HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

Nexus6_BCN escribió:Por lo que se ve en el vídeo será muy fácil adelantar en ese circuito, sobre todo en la zona que tien un muro a cada lado de la pista XD .

XD XD XD XD yo creo q ese circuito estará reservado solo para hacer esa contrareloj tipo Evento Especial, de hecho sale el cronometro arriba a la derecha. O sea un suspirito y ya jejeje.

La verdad es q con cada nuevo GT q sale mas me doy cuenta q la visión de Kazunori sobre Gran Turismo es mucho mas amplia q ser un mero juego o un entretenimiento. Lo de este hombre es algo brutal en serio, para el GT es una enciclopedia, es su legado, su aportación al mundo del motor. A quien coño se le habría ocurrido meter esto en un juego?. No tiene sentido...menos en GT.

Dnd muchos veis un problema (a mi tb me gustarían mas circuitos reales no lo voy a negar) yo veo un gesto al mundo del motor, un homenaje. Muchos de los q están aqui el dia de mañana dirán q supieron de tal o cual evento gracias a GT y eso es impagable.

Un saludo.
gt362gamer escribió:
Din-A4 escribió:Al final 2:19:7 en la academy en silverstone después de practicar cada sector, pero no sé de dónde sacan el tiempo los primeros.
Voy sin ninguna ayuda ni ABS, con volante.

Te respondes tu solo [+risas]

El ABS te hace ganar varios segundos? Un "simulador" premia las ayudas entonces?
Din-A4 escribió:
gt362gamer escribió:
Din-A4 escribió:Al final 2:19:7 en la academy en silverstone después de practicar cada sector, pero no sé de dónde sacan el tiempo los primeros.

El ABS te hace ganar varios segundos? Un "simulador" premia las ayudas entonces?

Sip, el no abs de gran turismo es exagerado, tocas frenos y te pega un latigazo de atras [+risas]
Din-A4 escribió:
gt362gamer escribió:

Un simulador y la vida real. No bajo todas las circustancias perooo...muchas veces si. O sino q se lo pregunten a los coches campeones de los largos años de dominimo de Ferrari cuando los coches llevaban control de tracción, marchas AUTOMATICAS, control de salida electrónico...

Un saludo.
Strait escribió:Nuevo video:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=trKlVlcyPvw

¿Es cosa mía o han mejorado mucho el sonido? ¬_¬

Aixxx... así tendrían que ser las pistas aleatorias de rally del GT5...

gt362gamer escribió:

Lo que tendrían que hacer es poner las mismas normas para todos: o con ayudas, o sin ninguna ayuda, todos igual
Kleshk escribió:

Aixxx... así tendrían que ser las pistas aleatorias de rally del GT5...

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Es imaginarme q se pudieran crear tramos así con el Audi Quattro Grupo B q hemos visto ayyy omaaaaaa...

Un saludo.
Polyteres escribió:
Nexus6_BCN escribió:Por lo que se ve en el vídeo será muy fácil adelantar en ese circuito, sobre todo en la zona que tien un muro a cada lado de la pista XD .

XD XD XD XD yo creo q ese circuito estará reservado solo para hacer esa contrareloj tipo Evento Especial, de hecho sale el cronometro arriba a la derecha. O sea un suspirito y ya jejeje.

La verdad es q con cada nuevo GT q sale mas me doy cuenta q la visión de Kazunori sobre Gran Turismo es mucho mas amplia q ser un mero juego o un entretenimiento. Lo de este hombre es algo brutal en serio, para el GT es una enciclopedia, es su legado, su aportación al mundo del motor. A quien coño se le habría ocurrido meter esto en un juego?. No tiene sentido...menos en GT.

Dnd muchos veis un problema (a mi tb me gustarían mas circuitos reales no lo voy a negar) yo veo un gesto al mundo del motor, un homenaje. Muchos de los q están aqui el dia de mañana dirán q supieron de tal o cual evento gracias a GT y eso es impagable.

Un saludo.

en eso si que te doy todiiisima la razon.

yo de lo poco que se,muuucho lo he aprendido se la saga gran turismo y en parte gracias a gran turismo adoro todo lo que tenga 4 ruedas.
soy muy criticon con GT5 pero no por mal si no por que polyphony me ha hecho asi [+risas] y siempre nos dio la "perfeccion" y claro....en cuanto han bajado un escalon hemos saltado a la yugular ratataaaa
pero llega un momento en que los usuarios queremos mas chicha y menos "mariconadas". [+risas]

edit.

un video de adrianf1...
creo que no lo he visto por aqui.
silverstone GT6 & PCARS
http://www.youtube.com/watch?v=_RWhQjsD ... e=youtu.be
Por no hablar de que de no ser por Yamauchi y el primer Gran Turismo, el mercado de coches japonés no se hubiera abierto al resto del mundo (o eso dicen).

Off topic: Hoy aburrido, me ha dado por poner el Toca world touring cars (PSX) y para mi sorpresa es compatible con el DFGT, después de mapear los controles, impresionante, menudas vueltas me he pegado en el mítico Bathurst con el Accord, sería mucho pedir que pusieras ese circuito en GT6 tito Kaz ? XD XD XD
Kurosaki_Dan escribió:Por no hablar de que de no ser por Yamauchi y el primer Gran Turismo, el mercado de coches japonés no se hubiera abierto al resto del mundo (o eso dicen).

Off topic: Hoy aburrido, me ha dado por poner el Toca world touring cars (PSX) y para mi sorpresa es compatible con el DFGT, después de mapear los controles, impresionante, menudas vueltas me he pegado en el mítico Bathurst con el Accord, sería mucho pedir que pusieras ese circuito en GT6 tito Kaz ? XD XD XD

Esa semi-confirmado de que estara en gt6... alla en 2011 se pillo a unos fotografos en el circuito y cuando les preguntaron dijeron: "yeayeayeayea gran turismo... yeayeayea gt6" :-|
gt362gamer escribió:
Kurosaki_Dan escribió:Por no hablar de que de no ser por Yamauchi y el primer Gran Turismo, el mercado de coches japonés no se hubiera abierto al resto del mundo (o eso dicen).

Esa semi-confirmado de que estara en gt6... alla en 2011 se pillo a unos fotografos en el circuito y cuando les preguntaron dijeron: "yeayeayeayea gran turismo... yeayeayea gt6" :-|

Yeayeayea... (así se callará xD)
:O Así que Bathurst es Mount Panorama ? Con ese nombre pensé que era uno de estos circuitos ficticios de GT XD

Esto me pasa por no informarme bien [+risas]
fluzo escribió:
edit.

un video de adrianf1...
silverstone GT6 & PCARS

Me gusta vas la versión de ps3, aunque no lo puedo apreciar del todo porque tengo una conexión de iberbanda y es lenta.

Pero así a simple vista, me gustan mas el ambiente com mas sombras-oscuro que el de project cars que me parece demasiado iluminado, pero para gustos los colores.

Me hace pensar en Citta Di aria [amor] [amor]
Kurosaki_Dan escribió::O Así que Bathurst es Mount Panorama ? Con ese nombre pensé que era uno de estos circuitos ficticios de GT XD

Ay Kuro Kuro, cuantas veces lo diría por Whatsapp cuando salió la noticia [+risas]
Mount Panorama es Bathurst melón, así que tranquilo que podrás disfrutar de el XD
nene15708 escribió:
Kurosaki_Dan escribió::O Así que Bathurst es Mount Panorama ? Con ese nombre pensé que era uno de estos circuitos ficticios de GT XD

Ay Kuro Kuro, cuantas veces lo diría por Whatsapp cuando salió la noticia [+risas]
Mount Panorama es Bathurst melón, así que tranquilo que podrás disfrutar de el XD

Imagen
este video no esta puesto no?

Gran Turismo 6 'Goodwood Hill Climb Gameplay Trailer
http://youtu.be/T2ETR82vP1o

EDITO: Perdón, ya estaba puesto.
Después de mi primer día en la academy, hice un tiempo de 2:24:6XX, con el mando, creo que puedo acercarme a los 2:20:XXX pero los tiempos de los primeros los veo imposible, por lo menos con el mando, necesito un volante!!! jeje.
Por cierto, los que jugáis con el mando lo hacéis con cuadrado y X o con el joystick? Y giráis con la cruceta o con el joystick? Yo acelero, freno y giro con los joystick, para mi gusto es más fácil controlar en derrapaje pero no puedo tocar el freno mientras estoy acelerando y no se sí perderé algo en eso.
Un saludo.
er185 escribió:este video no esta puesto no?

Pues si tío! Hace 3-4 páginas que hablamos de esto... [+risas]

Me minas la moral gamer! [qmparto]

PD: No voy a ver más este vídeo por que al final me voy a pensar que es un replay de PS3 y no lo es, ni de coña...

PD2: Silverstone de pCARS se come al de GT6, en todo. Iluminación y colores más reales, y sobre todo, texturas de otro mundo (que no se pueden apenas apreciar en un vídeo de youtube). Son incomparables, aunque peras al olmo en PS3 no vamos a pedir...

EDIT http://www.youtube.com/watch?v=plF6mcv4xhg

[bye]
beto_metal escribió:

Imagen
Este es el circuito de rally de goodwood. Flipen señores, por que como lo meta tendremos lo más parecido a un tramo del WRC de toda la saga.

http://www.youtube.com/watch?v=T66syMR1QTo

Ese trompete chuletas que se marca el tio jajaja
beto_metal escribió:

PD: No voy a ver más este vídeo por que al final me voy a pensar que es un replay de PS3 y no lo es, ni de coña...

PD2: Silverstone de pCARS se come al de GT6, en todo. Iluminación y colores más reales, y sobre todo, texturas de otro mundo (que no se pueden apenas apreciar en un vídeo de youtube). Son incomparables, aunque peras al olmo en PS3 no vamos a pedir...

[bye]

Pues si te digo la verdad a mi me gusta bastante más como luce Silverstone en GT6 que en Project Cars. pCARS está tan sobresaturado de efectos que lo veo bastante mal. Pero vamos, esto es cuestión de gustos. Está claro que pCARS tiene mejores gráficos al estar desarrollado en PC...
Strait escribió:
beto_metal escribió:

[bye]

Pues si te digo la verdad a mi me gusta bastante más como luce Silverstone en GT6 que en Project Cars. pCARS está tan sobresaturado de efectos que lo veo bastante mal. Pero vamos, esto es cuestión de gustos. Está claro que pCARS tiene mejores gráficos al estar desarrollado en PC...

Comor?? Qué efdectos? Algo que no se pueda poner en off? Se ve brutal. Y no hablo del vídeo de youtube obviamente.
La paleta de colores y la iluminación la pueden afinar más, de hecho es algo que harán hacia el final del desarrollo, pero ya supera a GT donde los colores son muy chillones, y todo es muy saturado. La hierba muy verde, los pianos muy rojos, etc... No es cuestión de gustos esto, pero bueno. Cada uno verá las cosas de forma distinta supongo.
La iluminación de GT es buena, pero para consola, no hay comparativa posible con pCARS.

[bye]
Estamos comparando un juego de PC, contra una consola de hace 7 años? vamos es que simplemente no tiene sentido, y es mas yo también digo que en algunas cosas me gusta mas como luce Silsverstone en GT6 que en cars, eso si comparando el vídeo...
beto_metal escribió:Comor?? Qué efdectos? Algo que no se pueda poner en off? Se ve brutal. Y no hablo del vídeo de youtube obviamente.
La paleta de colores y la iluminación la pueden afinar más, de hecho es algo que harán hacia el final del desarrollo, pero ya supera a GT donde los colores son muy chillones, y todo es muy saturado. La hierba muy verde, los pianos muy rojos, etc... No es cuestión de gustos esto, pero bueno. Cada uno verá las cosas de forma distinta supongo.
La iluminación de GT es buena, pero para consola, no hay comparativa posible con pCARS.

[bye]

Hablo de iluminación exagerada, texturas exageradas (demasiadas marcas de desgaste para mi gusto), colores que no me resultan muy naturales... Me pasa mucho en los juegos punteros gráficamente. No me resultan muy naturales.
beto_metal escribió:Este es el circuito de rally de goodwood. Flipen señores, por que como lo meta tendremos lo más parecido a un tramo del WRC de toda la saga.

Me Quoteo para que la gente no se lo pierda.
Polyteres escribió:

Un saludo.

Yo mismo desconocía esa carrera de UK y posiblemente se trate de un evento especial, el récord del circuito está en 41 segundos así que será un suspirito, el récord es de 41" con un F1. Insisto, puestos a pedir un evento especial, que sea la subida a Pikes Peak.
beto_metal escribió:
beto_metal escribió:Este es el circuito de rally de goodwood. Flipen señores, por que como lo meta tendremos lo más parecido a un tramo del WRC de toda la saga.

asfaltado mejor, si no es mucho pedir.. [sonrisa]
y ya puestos, el eiger W tambien, como ya comentamos en el hilo de GT5.. y que leches, todos los de nieve y tierra restantes, que tengan version asfaltada, que el entorno ya lo tienen hecho, solo tienen que meter poligonos grises y las fisicas de asfalto y ya :Ð
Tsuchiya-san escribió:y ya puestos, el eiger W tambien, como ya comentamos en el hilo de GT5.. y que leches, todos los de nieve y tierra restantes, que tengan version asfaltada, que el entorno ya lo tienen hecho, solo tienen que meter poligonos grises y las fisicas de asfalto y ya :Ð

Dilo de coña, pero este tipo de ideas no sé porque no las llevan a cabo. Antaño se llevaba mucho este tipo de cosas, pudiendo correr los circuitos al reves o en sus versiones espejo, y no veo tan dificil que pudieran hacer algo como lo que comentas sólo cambiando terreno y físicas acordes...

Es una forma de ofrecer más posibilidades con poco desarrollo/tiempo empleado.
beto_metal escribió:

No me jodas que el tramo de Rally va a estar en el juego? [flipa]
beto_metal escribió:

[bye]

No se si os habeis fijado... el sonido de los trailers son fake total... en el del z4 en goodwood se nota que han puesto sonido del coche real, porque no coincide con el video, por ejemplo en el segundo 30 el coche en el juego frena y el sonido es de un z4 gt3 acelerando y subiendo marchas... es que ni lo disimulan ya... espero que los sonidos los hagan bien de una vez...
Ya hemos comentado lo de los sonidos de los trailers... Es de traca lo de PD [tomaaa]
Bueno bueno que nivel de creacion de paginas aqui! xD

Yo al fin y tras mucho sobrevivir con mi internet provisional en modo usb al router, me logre bajar la famosa Demo Academy xD, si bien solo pude probarla y pasarla con mando [triston] , asi que poco pude disfrutar...porque yo mando no uso nunca, pero cosas que tienen las mudanzas y el reciclaje ( a la basura ) de mi playseat ( en esperas de pillar otro mejor)...

Me gusto de la Demo las fisicas y su suspension...aun usando mando...pero se notaba su diferencia...aunque como ya habeis mas que comentando, fallos graficos por doquier vi...

Una pena que no crea poder rebajar mis cronos ya que ando con 56kbs de linea ( sisi leeis bien xD) asi me tiro hasta el 1 de Agosto o hasta que me activen el Adsl a tope xD. Asi que mis tiempos de la Academy como no lo tenga listo antes de esa fecha (y si no se acaba antes la Academy) me quedare con esos cutre tiempos ( por 2 año que no puedo jugarla bien...)

Sobre el nuevo circuito , bueno "circuito", mas bien tramo...a mi no me parece mal, aunque como decis pueden poner otros trazados mucho mas deseados que este...pero para mi por lo historico que significa y a modo "power laps" con los coches de GT6 me valdra jeje.

Bueno poco mas que comentar a todo lo que poneis xD.

Tras leeros 40 paginas me piro ya a sobar . xD

No jugueis mucho xD.
[Ooooo] Dos cosillas [Ooooo]

1. He visto el trailer del BMW Z4 GT3 y el sonido es FAKE total, a saber si ese sonido es del real, porque el Z4 de N.Taniguchi del GT300 (Goodsmile Racing) no suena así ni de coña XD

2. También he visto un gameplay del Delta Wing y sigue sonando como una aspiradora, quizá mejor que GT5, pero como una aspiradora al fin y al cabo, debería ir a GAES nuestro tito Kaz XD.
Que fastidio cada vez que escucho esos sonidos en los trailers

¿Porque narices no se dan cuenta de una vez de la diferencia que hay entre un sonido real y las turbo-aspiradoras?

¡SI SON ELLOS MISMOS LOS QUE HACEN LOS TRAILERS!!!!

PD: en agosto me voy al RING!!! XD
Será que con ese vídeo quieren mostrarnos lo que harán con PS4??????

Porque vamos... Que te pongan GT6 y esos sonidos en pleno replay con unos marcadores diferentes... Por muy prototipo que sea ese vídeo, parece que intentan enseñarnos algo... Nunca he visto a PD engañarnos con tanta claridad... Es raro cuanto menos, que el aspecto más negativo del juego desde hace años, se falsifique de esa manera para un trailer, porque no nos engañemos, GT6 en PS3 va a sonar muy similar a como suenan los coches en GT5. Esto es así.

Por lo demás, es un tramo que es histórico y esta bien para conocerlo y si logran crear el ambiente de ese festival será magnífico. A ver cómo lo hacen.

Saludos y enhorabuena Albin por tu cita de Agosto. Yo quiero llevar allí un 350z de 313cv. Espero poder volver con una pegatina comprada allí! Eso sí, vuélvenos sano y salvo con el GTI en forma!!! No me lo destroces por dios!! ;P
Feeder18 escribió:Será que con ese vídeo quieren mostrarnos lo que harán con PS4??????

Porque vamos... Que te pongan GT6 y esos sonidos en pleno replay con unos marcadores diferentes... Por muy prototipo que sea ese vídeo, parece que intentan enseñarnos algo... Nunca he visto a PD engañarnos con tanta claridad... Es raro cuanto menos, que el aspecto más negativo del juego desde hace años, se falsifique de esa manera para un trailer, porque no nos engañemos, GT6 en PS3 va a sonar muy similar a como suenan los coches en GT5. Esto es así.

Por lo demás, es un tramo que es histórico y esta bien para conocerlo y si logran crear el ambiente de ese festival será magnífico. A ver cómo lo hacen.

Saludos y enhorabuena Albin por tu cita de Agosto. Yo quiero llevar allí un 350z de 313cv. Espero poder volver con una pegatina comprada allí! Eso sí, vuélvenos sano y salvo con el GTI en forma!!! No me lo destroces por dios!! ;P

Que pronto olvidas los Trailers de GT5 XD
gt362gamer escribió:
No se si os habeis fijado... el sonido de los trailers son fake total... en el del z4 en goodwood se nota que han puesto sonido del coche real, porque no coincide con el video, por ejemplo en el segundo 30 el coche en el juego frena y el sonido es de un z4 gt3 acelerando y subiendo marchas... es que ni lo disimulan ya... espero que los sonidos los hagan bien de una vez...

Sí, en el trailer cuando cambia a la vista desde el interior de coche que escucha como una aspiradora Dyson, y luego cuando se observa el coche desde el exterior, el motor ruje como un condenado, ruido de motor real y no va al mismo ritmo que el coche XD.

Vuelven las aspiradores----> GT4 --> GT5--> GT6

Conclusión: nos siguenengañando como bobos, porque no sé a que viene que pongan un sonido de motor que nunca vamos a escuchar.....
beto_metal escribió:

[bye]

Estás comparando un video de PCars en versión PS3 con silverstone de la Gtacademy?

O estás comparando los videos de PCars en PC (99% de los que han salido) con silverstone de la GTacademy?

Si es lo primero, es tu opinión.
Si es lo segundo, estás haciendo una comparación injusta. Si no te gusta la iluminación y bla bla de GTacademy me parece perfecto, pero no vengas a decirnos que PCars es mil veces mejor si son plataformas diferentes. Que conste que ojalá sea mejor (si es que siguen con la versión PS3) pero es muy cansino las comparaciones que haces con PCars cuando hablamos de plataformas y hardware diferente.

En resumen, que si es lo segundo, es demagogia pura y dura...y GT tiene mucho que mejorar, pero no nos pasemos tampoco... a ver si ahora va a tener Yamauchi que hacer un juego en PS3 mejor que el de un PC actual...
Hendricks escribió:
beto_metal escribió:

[bye]

Estás comparando un video de PCars en versión PS3 con silverstone de la Gtacademy?

O estás comparando los videos de PCars en PC (99% de los que han salido) con silverstone de la GTacademy?

Si es lo segundo, estás haciendo una comparación injusta. Si no te gusta la iluminación y bla bla de GTacademy me parece perfecto, pero no vengas a decirnos que PCars es mil veces mejor si son plataformas diferentes. Que conste que ojalá sea mejor (si es que siguen con la versión PS3) pero es muy cansino las comparaciones que haces con PCars cuando hablamos de plataformas y hardware diferente.

En resumen, que si es lo segundo, es demagogia pura y dura...y GT tiene mucho que mejorar, pero no nos pasemos tampoco... a ver si ahora va a tener Yamauchi que hacer un juego en PS3 mejor que el de un PC actual...

Mas razón no puedes tener compañero [oki]
mosiguello escribió:
fluzo escribió:
edit.

un video de adrianf1...
silverstone GT6 & PCARS

Me gusta vas la versión de ps3, aunque no lo puedo apreciar del todo porque tengo una conexión de iberbanda y es lenta.

Pero así a simple vista, me gustan mas el ambiente com mas sombras-oscuro que el de project cars que me parece demasiado iluminado, pero para gustos los colores.

Yo creo que la iluminación y la hierba en P.C.A.RS. está mucho más conseguida (comparamos PS3 con PC).
Hendricks escribió:
beto_metal escribió:

[bye]

Te eqivocas Tio. Yo dije que no había comparación posible por que alguien dijo que veía mejor el de gt6.... alguien subio el vídeo... yo ya lo había visto y no se me ocurrió ponerlo por que como dices, es injusto.

Y a ver si leemos mejor, porque yo no pido ni he pedido jamas peras al olmo con GT (muchas veces he usado la expresión por que se lo que es ps3). Simplemente me disgustan sus fallos graficos.

Dew
oyee...
no he puesto el video con mala fe por hacer comparaciones ya que esta completamente fuera de lugar comparar un juego de pc con tencnologia a años luz de la ps3.

simplemente lo he subido como curiosidad.
os lo tomais todo muy a pecho!!
Ya te digo... por mi puedes poner lo que te de la gana jeje.
Son los ultrafans los que no toleran ciertas opiniones. Y yo no he comparado nada. Solo contesté a un compi que si comentó el vídeo. Si nos empezamos a meter todos en "fuegos cruzados" esto sera la guerra!
Es curioso además que cuando dije lo que pensaba del circuito de uno y otro CONTESTANDO a strait (que es quien hizo alusión al vídeo) a el no se le cite... como a el le mola mas silverstone de gt6 pasamos de largo su comentario y nos vamos a por beto, que es el cracken. Mastertroll. En fin, un poquito de tolerancia!
fluzo escribió:oyee...
no he puesto el video con mala fe por hacer comparaciones ya que esta completamente fuera de lugar comparar un juego de pc con tencnologia a años luz de la ps3.

simplemente lo he subido como curiosidad.
os lo tomais todo muy a pecho!!

OFF-TOPIC: el problema es que al gente se lo toma todo a mala fe, dejar a uno por tonto ó que no comprende es la filosofía de los foros, yo por supuesto no la comparto. Sabrás del pique que he tenido con uno llamado Polter, que previamente se ha equivocado y erre que erre. Diciendo que no sabía embragar....., que me pase a jugar los shit.....

Así es la vida compañero, se tiran al cuello porque están detrás de un ordenador bien protegidos, Y LO QUE ELLOS NO SABEN, es que mediante un medio de información escrito las cosas se pueden interpretar de muchas maneras, y los que sacan de quicio siempre lo interpretan a mal......

EDIT1: Cuanta razón tienes, esta lleno de ultrafans-fanboys, que no toleran ni una opinión debidamente argumentada [qmparto]

Salu2
Calla calla, que tu también prefieres el de GT6 fanboy jajaja
me has pillado [ayay] [ayay] [ayay]

lo de PCARS esta a otro nivel.yo lo disfrutare si no pasa nada en ps4...a ver como sale.
y tu no se si podras jugarlo decentemente con esa mierda de pc que tienes [poraki]
fluzo escribió:me has pillado [ayay] [ayay] [ayay]

lo de PCARS esta a otro nivel.yo lo disfrutare si no pasa nada en ps4...a ver como sale.
y tu no se si podras jugarlo decentemente con esa mierda de pc que tienes [poraki]

Sinceramente; Algo tendrán que hacer para que de la talla en ps4. En modelados drive club y forza5 están a otro nivel. Muy superior. Es cierto que faltan muchos de los LODs máximos en pCARS, y que alguno que si lo tiene ya en el juego como el huayra se ven de flipar, pero no al nivel que hemos visto para nextgen. A ver como "arreglan" eso.
Aunque la baza de pcars en nextgen tiene que ser la simulación. Si no lo llevan claro...
Bueno, otra baza es la cantidad de circuitos reales que tiene. Podían tomar nota otros estudios
Yo a PCars solo le veo gráficos, de momento en cuanto a concesionario GT6 se lo come completamente, y para mi es mil veces más importante en un juego de coches un buen concesionario antes unos gráficos hiperrealistas para luego ¿qué? si falta lo que realmente importante da vida en un juego de conducción, los coches...
16475 respuestas