HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

timetrial escribió:Digo seguro al 100% que el T500RS mas TH8 con GT5 el embrague es digital. Y que no puedes tocar CASI NADA el acelerador al subir o bajar marcha porque no entran y te quedas totalmente en punto muerto.

PD: El circuito de la subida a la colina del Goodwood Festival es soso soso ademas de corto.
Imagen

Espabila Kazunorio!! y pon los circuitos que salen en los videos de Best Motoring aunque sean en DLC pero ponlos ya jodio!

pero que coño }:/ .....

de goodwood lo unico que hay que coger es alguno de los coches que pasean y enseñan [amor] pero no el "circuito" [toctoc]

si lo sacan como una localizacion para el modo foto perfecto.

pero como cuente como circuito me hago el harakiri.

sera que no hay localizaciones mas interesantes en las que gastar tiempo y recursos!!
como las que comentais o mil circuitos mas que queremos y seguro que no van a meter....
fluzo escribió:
timetrial escribió:Digo seguro al 100% que el T500RS mas TH8 con GT5 el embrague es digital. Y que no puedes tocar CASI NADA el acelerador al subir o bajar marcha porque no entran y te quedas totalmente en punto muerto.

PD: El circuito de la subida a la colina del Goodwood Festival es soso soso ademas de corto.
Imagen

Espabila Kazunorio!! y pon los circuitos que salen en los videos de Best Motoring aunque sean en DLC pero ponlos ya jodio!

de goodwood lo unico que hay que coger es alguno de los coches que pasean y enseñan [amor] pero no el "circuito" [toctoc]

sera que no hay localizaciones mas interesantes en las que gastar tiempo y recursos!!
como las que comentais o mil circuitos mas que queremos y seguro que no van a meter....

Goodwood es la pasarela de moda de los coches, no es un circuito como tal...
Pues mola que hayan puesto este circuito, lo desconocía, como tantos otros

Pero espero que no falten a la cita circuitos urbanos ficticios que estaban en los anteriores, como Nueva York y Seattle (esta seguro que está porque se mostró en el trailer del Acura NSX Concept)
Entraba a daros la noticia de goodwood pero veo que ya lo sabeis todos XD
Bien!!

Imagen

A la mierda el público pixelado con dientes de sierra hasta en los labios!!

Espero que así sea el público en TODOS los circuitos, bueno en realidad DEBE de ser así en todos
Kleshk escribió:
fluzo escribió:

Imagen

Goodwood es la pasarela de moda de los coches, no es un circuito como tal...

a eso mismo me referia....
GRAN TORINO escribió:Bien!!

Imagen

A la mierda el público pixelado con dientes de sierra hasta en los labios!!

Espero que así sea el público en TODOS los circuitos, bueno en realidad DEBE de ser así en todos

Ya ves tio, que hasta en gt4 todos eran en 3d y con gt5 salvo dos o tres circuitos son todo scripts con una resolucion digna de ps1
Puede que el Goodwood Festival sea un escenario de modo foto, como el pitstop de la Nascar en el GT5, porque ponerlo como circuito no tiene ningún sentido.
Es un circuito, se confirma con estas fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
a mi lo que me da rabia de esto es que utilicen tiempo y recursos en hacer "eso", o recrear un pueblo entero para sacar alguna que otra foto, en vez de... infineon.. hockenheim.. zolder.. o el que se os venga a la mente. pero bueno.. ya sabemos que yamauchi va bastante a su rollo.. vease meter premium un kubelwagen antes que... yo que se.. [introducir aqui el coche que querais].. la madre que lo pario.. [+risas]

pd: mas que circuito, es un tramo, y cortico cortico..
Strait escribió:Puede que el Goodwood Festival sea un escenario de modo foto, como el pitstop de la Nascar en el GT5, porque ponerlo como circuito no tiene ningún sentido.

Veo que nadie leyó el link que pusieron paginas atrás de GTplanet, no, no es para el modo foto, es un "circuito" jugable y de hecho tendrá una demo exclusiva, que se podrá jugar en el festival de Goodwood de este año...
Que pasada de arboles.
Tsuchiya-san escribió:a mi lo que me da rabia de esto es que utilicen tiempo y recursos en hacer "eso", o recrear un pueblo entero para sacar alguna que otra foto, en vez de... infineon.. hockenheim.. zolder.. o el que se os venga a la mente. pero bueno.. ya sabemos que yamauchi va bastante a su rollo.. vease meter premium un kubelwagen antes que... yo que se.. [introducir aqui el coche que querais].. la madre que lo pario.. [+risas]

Ya te digo yo que para hacer este circuito no han dejado de hacer otros circuitos. Para hacer un circuito tienen que pagar derechos, transladarse al circuito, tomar fotos (supongo que alquilarlo también para poder entrar a hacerle fotos...) No es tan fácil como ponerse a hacer circuitos famosos a lo loco.

Por cierto, estaba viendo el vídeo que ha sacado Sony esta tarde y se ve espectacular. Parece un juego completamente distinto. :O ¿No estará funcionando bajo PS4?
Strait escribió:
Tsuchiya-san escribió:a mi lo que me da rabia de esto es que utilicen tiempo y recursos en hacer "eso", o recrear un pueblo entero para sacar alguna que otra foto, en vez de... infineon.. hockenheim.. zolder.. o el que se os venga a la mente. pero bueno.. ya sabemos que yamauchi va bastante a su rollo.. vease meter premium un kubelwagen antes que... yo que se.. [introducir aqui el coche que querais].. la madre que lo pario.. [+risas]

Ya te digo yo que para hacer este circuito no han dejado de hacer otros circuitos. Para hacer un circuito tienen que pagar derechos, transladarse al circuito, tomar fotos (supongo que alquilarlo también para poder entrar a hacerle fotos...) No es tan fácil como ponerse a hacer circuitos famosos a lo loco.

Por cierto, estaba viendo el vídeo que ha sacado Sony esta tarde y se ve espectacular. Parece un juego completamente distinto. :O ¿No estará funcionando bajo PS4?

Ya también hace unos dias se aclaro que el GT de PS4 seria un GT 7 no una versión de GT6...

Y no, simplemente como dije puede ser que la demo que tengamos estuviera en otro estado de desarrollo o capada para reducir peso...
bueno, para hacer esto tambien se habran transladado y habran tenido que hacer fotos, o que? y derechos, a saber..
no es "hacer circuitos a lo loco", es simplemente que habria sido mejor (para mi, y supongo para muchos), que el tiempo dedicado a hacer goodwood, lo hubiesen dedicado a recrear otro circuito, nada mas. digo yo que existiran todavia circuitos por el mundo que esten al alcance de PD para poder meterlos en GT.
ALBIN escribió:Que pasada de arboles.

Estoy contigo ALBIN, si realmente el juego se ve asi como en las fotos entonces si que esta bueno... XD
Los Arboles nada que ver como estan con la demo de GT academi!!! Asi Si!!! espero que esas fotos sean de GT6 y no de unos pre render fotoshopeados a mansalva!!! [+risas]

El que opina que de una demo al producto final no hay cambios, esta equivocado, sera cierto que en algunos juegos talvez no pero en Gt es diferente...
GT5 Prologue era un juego bueno, corto pero bueno, en cambio GT5 fue aun mejor, mejores texturas y efectos y si lo ven bien en camara interna el auto temblaba y vibraba cosa que en el Prologue no pasaba!!! es ciertos que algunos circuitos estan mejor representados que otros, pero eso es por las prisas, quizas porque no todos tienen la misma habilidad ya que todo se hace a mano... que se yo...
Pero GT5 aun con sus fallos fue un buen juego...
Como dice Beto Metal es como yo pienso, GT4 en el modo GT es superior y bastante, pero ya veremos que tal sera GT6 ya que como GT4 mejoro muchisimo a GT3 el cual fue muy corto y con poca variedad...
Hay que tener paciencia y ver que nos tienen preparados para su salida!!! [360º]

Saludos
Quizás también incluyan la especial en tierra que hacen allí.

En el 9:30 sale Tardamuchi dando una vuelta con el Sebas http://youtu.be/yzJcQlbKVn8
Tsuchiya-san escribió:bueno, para hacer esto tambien se habran transladado y habran tenido que hacer fotos, o que? y derechos, a saber..
no es "hacer circuitos a lo loco", es simplemente que habria sido mejor (para mi, y supongo para muchos), que el tiempo dedicado a hacer goodwood, lo hubiesen dedicado a recrear otro circuito, nada mas. digo yo que existiran todavia circuitos por el mundo que esten al alcance de PD para poder meterlos en GT.

Parace qye varios se pasaron este artículo que deje al respecto páginas más atras:

http://blog.es.playstation.com/2013/07/ ... -goodwood/

Algunos extractos:

"En medio de este escenario se sitúa el ya famoso circuito de la colina, que cada año es testigo de cómo los mejores corredores de F1, muchos famosos y distinguidos invitados corren a velocidad de vertigo en una gran variedad de grandes bólidos. Desde modelos ya clásicos hasta los coches de carreras de vanguardia, vehículos innovadores o utilitarios: todos ellos recorren este circuito cada año.

Yamauchi-san se siente muy unido al Goodwood Festival of Speed. Su emplazamiento, frente al viejo hogar de unos aristócratas británicos, resulta bastante original y muy especial; pero se trata de la gran variedad de todo lo relacionado con el mundo del automovilismo lo que le da ese toque tan particular. La atmósfera, aderezada con el típico tiempo británico, es alucinante.
Por esa razón, Polyphony Digital se ha asociado con la organización de la edición 2013 del Goodwood Festival of Speed (que se celebra del día 11 al 14 de julio) y ha anunciado que el circuito de la colina de Goodwood estará incluido en GT6 cuando el juego llegue al mercado a finales de año.

Polyphony también ha desarrollado una demo especial de GT6 con la colina de Goodwood y una serie de coches. Los asistentes al festival de Goodwood tendrán la oportunidad de probar esta demo y correr en la colina en los distintos puestos que habrá en el festival. En caso de que vayáis los encontraréis en el Goodwood Road Racing Club, El área familiar y el hotel Goodwood; en los stands de Nissan y Alfa Romeo y en los de Mercedes-Benz, Ford y Nissan Moving Motor Show. Hay también una oportunidad para los conductores y los medios de darse una vuelta en el club de pilotos y el centro de medios."
Cómo disimula el acojone... jajajaja. Estos japos.. [+risas]

Cada vez que me paro a pensar lo que podría hacer Poliphony si cambiasen algunas cosas... Los medios, popularidad y contactos que tienen estos señores. Madre mía lo que darían por todo esto algunos estudios que desarrollan los grandes simuladores...
Me vais a perdonar el offtopic aun a riesgo de que alguno llore un poco acordandose de la gran falta que de momento seguira arrastrando la saga GT.

Pero es que este finde pasado habia por mi ciudad una concentracion de Porsche y el otro dia saliendo a tomar algo por la noche los intercepte a todos aparcados en una plaza centrica de la ciudad. Y mientras babeaba un rato entre ellos (muchos modelos nuevos) me preguntaba;

El 911 con la nueva linea 991 esta muy gordo, pero me gusta bastante mas el 997.....

¬_¬

Estoy enfermo doctor?... [agggtt]
Yo la linea del 991 la veo "en la linea" de los anteriores, y la primera vez que lo vi sin dudarlo me parecio el 911 mas bonito de todos los tiempos.
El circuito es corto y no parece muy espectacular:

Imagen

Por el vídeo que ha puesto Arizmendi parece ser que Tito Yamauchi se encaprichó de él en el 2008.
Pero al final es circuitto cerrado como ese...o es el tramo que puso timetrial?

aun asi ambos me parecen una mier.. es una sosedaz y pinta de aburrido a mas no poder.
cualquiera de estos nos contentaria mucho mas que eso...
Imagen

o cualquier circuito europeo.
Un circuito es cerrado. Esto es un triste tramo de 1 minuto.
Nexus6_BCN escribió:El circuito es corto y no parece muy espectacular:

Imagen

Por el vídeo que ha puesto Arizmendi parece ser que Tito Yamauchi se encaprichó de él en el 2008.

No serán los dos? porque por las fotos es la subida a goodwood, y si que es verdad que está el circuito también...
Saldremos de dudas a partir de hoy cuando los que puedan probar la demo nos enseñen cosas.
ALBIN escribió:Yo la linea del 991 la veo "en la linea" de los anteriores, y la primera vez que lo vi sin dudarlo me parecio el 911 mas bonito de todos los tiempos.

Opino lo mismo. Salvo excepciones, con cada generación han mejorado "la especie". La nueva es genial. Pero a su vez muy parecida a la anterior. Mantener la esencia de los modelos originales, modernizando un diseño y unas lineas como las que usa porsche es un éxito. Son preciosos y "siempre porsche".
Y ya era hora de darle unos centímetros mas de cadera. Había que aproximarse a las exuberantes medidas de la competencia (pensando en pivones...XD).

Por cierto, están rodando últimamente con el nuevo gt2 en nordchleife, y es aun mas ancho. Tiene las aletas mas marcadas. Pintaca.
Imagen

A ver si nos meten algún ruf moderno y pasan ctr y btr a premiun!
Tsuchiya-san escribió:
timetrial escribió:
Imagen

+1000

el complejo entero de ebisu.. gunsai.. serian dos puntazos tremendos. y los tiene mas a mano leñe..

+1.000.000

Es lo que yo no entiendo, estando PD asentado en Japón, como es que no hay Touges ni circuitos similares a Ebisu ? Con lo que les gusta a los japoneses los pasos estrechos XD

Lo que daría por tener Gunsai, Haruna, Shomaru ... No digo que fueran reales, pero un touge leñe, que Enthusia tenía uno y automodelista un par de ellos XD

PD: Mis Porsches favoritos: 944, 959 y 928, no me peguéis.
959... no dices nada tu. Ese es precioso y mítico. Los otros 2 tambien, pero menos gordos.
Yo me refería a la evolución de diseño de porche, que va increscendo. Pero obviamente hay algunos paréntesis destacables. De hecho el 959 de pequeño era mi coche favorito junto con el 388GTO. Pero todo evoluciona, y lo actual tiende a gustarme mas. Pero nunca me olvido de algunos... gggg.

Tengamos fe en el mejorado editor. Si se pueden hacer tramos con un entorno y ambientación creíbles, y con buenas curvas, tendremos touges a mansalva.
Kazunori tramos! Queremos tramosss XD
beto_metal escribió:
ALBIN escribió:Yo la linea del 991 la veo "en la linea" de los anteriores, y la primera vez que lo vi sin dudarlo me parecio el 911 mas bonito de todos los tiempos.

Opino lo mismo. Salvo excepciones, con cada generación han mejorado "la especie". La nueva es genial. Pero a su vez muy parecida a la anterior.

Estoy de acuerdo en parte con los dos en cuanto a la linea. (lo primero a ver, que no se malentienda jejeje, casi me pajeo alli encima del capo de alguno [qmparto] . osea me encantan y el 991 me parece precioso como todos los diseños de Porsche).
Pero tambien digo que mas de culo que de frontal. Osea el culo me gustan ambos mucho, y el de este 991 (con pequeño cambio de proporciones incluido como dice beto) me parece sublime. En la linea, estilizado, proporcionado. Una pasada. (el del 997 tampoco se queda atras para nada, pero este ya "mira" al futuro y digamos que puedo ponerlo por delante en conjunto jejej)

Pero en el morro para mi ha perdido "algo" con respecto al 997 (no es que lo haya perdido, lo ha cambiado por "otra cosa" xd). El tunel de faro y la forma del propio faro que en el 997 tanto recuerdan por cercania al 993, ya no es tan marcado. Ha perdido un poco de esa "intensidad" en el tunel y le da al frontal un aspecto para mi menos Porsche clasico que he de decir que me "impacto" un poco visualmente.
Me recuerda un poco mas como al frontal del 996 pero sin la lagrima, no se... (la lagrima del 996. creo que para mi gusto la unica "mancha" en el expediente de un modelo 911. No la tragaba en su dia y aun hoy me pasa igual), y me gusta, pero no tanto.
Como digo el culo me encanta, pero el morro del 997 me parece absolutamente sublime.

Imagen
Imagen
Imagen

Obviamente entregaba un riñon a eleccion por cualquiera de los dos, me da igual cual sea [jaja] y en el proximo restyling meteran otros cambios alejandose o acercandose mas a unos o a otros. Van variando "paqui y palla" y es algo que mola mucho del rediseño constante de Porsche con el 911.

Es solo que estaba alli viendolos todos y ya queria un hibrido visual entre el culo del 991 y el morro del 997 jejeje
Pero vamos que casi dejo las carrocerias de todos los 991 perdidas de babas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ademas que no es lo mismo ver los que vi yo por alli, que ver por ejemplo un GT3 por el que cualquiera venderia inmediatamente su alma al diablo xddd. Es que menudo culazo XD
Imagen

beto_metal escribió:Mantener la esencia de los modelos originales, modernizando un diseño y unas lineas como las que usa porsche es un éxito. Son preciosos y "siempre porsche".
Y ya era hora de darle unos centímetros mas de cadera. Había que aproximarse a las exuberantes medidas de la competencia (pensando en pivones...XD).

Totalmente de acuerdo en todo (excepto quizas como digo, la lagrima del 996 xddd)

Saludos
Soyni0g0s está baneado por "clon de usuario baneado"
Pregunta

Han hablado de la I.A. de este nuevo Gran turismo? La cpu ahora mismo son bultos a los que tienes que esquivar..
Poseidon666 escribió:Pregunta

Han hablado de la I.A. de este nuevo Gran turismo? La cpu ahora mismo son bultos a los que tienes que esquivar..

Dijeron que la mejorarían

Yo solo espero que tras años y años esperando una buena IA, espero que en el 6 sea competitiva, que no te entren ganas de ir al online por obligación... Es que hasta en GT4 se podían echar carreras en condiciones, yo lo que no entiendo es como es posible que la IA de una o dos generaciones atrás (porque la del 2 era muy competitiva) le den un repaso a la del 5 que no hacen más que comerse todos juntos una curva cerrada, frenan mucho y no saben correr... Es como volver atrás en el tiempo...
GRAN TORINO escribió:

Yo solo espero que tras años y años esperando una buena IA, espero que en el 6 sea competitiva, que no te entren ganas de ir al online por obligación... Es que hasta en GT4 se podían echar carreras en condiciones, yo lo que no entiendo es como es posible que la IA de una o dos generaciones atrás (porque la del 2 era muy competitiva) le den un repaso a la del 5 que no hacen más que comerse todos juntos una curva cerrada, frenan mucho y no saben correr... Es como volver atrás en el tiempo...

La IA de gt5 es lenta, pero en gt4 era aun peor...

http://www.youtube.com/watch?v=3Vo1_LzM-sw
Video " GT6 Concept Movie #3 2013 Goodwood - Extended Version "

http://youtu.be/33XHZ0A51ck

Como mola el sonido del BMW desde fuera que han puesto, suena pop pop pop..
Muy bueno!
gt362gamer escribió:
GRAN TORINO escribió:

La IA de gt5 es lenta, pero en gt4 era aun peor...

http://www.youtube.com/watch?v=3Vo1_LzM-sw

Pues macho yo recuerdo haberlo pasado en algunas carreras mal con la IA del 4

La mejor para mi es la del 2, si bien no te reconoce como piloto (no se llegó a eso hasta el 5) pero corrían como fieras y en algunas carreras era muy muy difícil adelantarles

En fin tampoco se pide mucho, una IA competitiva, creo que Yamauchi sabe de sobra como se comporta un piloto en pista y sabe como defenderse y correr, lo del 5 ni es real ni es nada, es un insulto
El sonido del z4 esta bien desde fuera, desde dentro no tanto.

Habeis visto el nuevo concept de jaguar? Esto si que suena bien! XD

https://www.youtube.com/watch?v=sGBMSLvggqA
Skarpia escribió:Video " GT6 Concept Movie #3 2013 Goodwood - Extended Version "

Muy bueno!

El audio no es del juego. Está cogido de coches reales.
Strait escribió:
Skarpia escribió:Video " GT6 Concept Movie #3 2013 Goodwood - Extended Version "

Muy bueno!

El audio del juego está cogido de coches....
Skarpia escribió:
Strait escribió:

Muy bueno!

El audio del juego está cogido de coches....

los coches del juego estan cogidos de coches ¬_¬
[sonrisa]

se refiere a que el sonido no es el directo del juego si no un "playback"con sonidos reales...

yo aun no lo he escuchado cuando llegue a casa opinare. [beer]
Ni falta que hace jos. Está en playback, igual que rihana o como se diga XD

Se verán así las repes de GT6... :-?
fluzo escribió:
[sonrisa]

se refiere a que el sonido no es el directo del juego si no un "playback"con sonidos reales...

Pero no podemos saber que esos sonidos no van a llegar o no hayan llegado al juego...
Si los de PD han hecho un "montaje" metiendo sonidos pegados es que saben y han visto que algo no cuadra con los sonidos que tenían, y ¿porque no meterlos?
Skarpia escribió:
fluzo escribió:
[sonrisa]

Pero no podemos saber que esos sonidos no van a llegar o no hayan llegado al juego...
Si los de PD han hecho un "montaje" metiendo sonidos pegados es que saben y han visto que algo no cuadra con los sonidos que tenían, y ¿porque no meterlos?

las intros de los juegos son con sonidos jodidamente sexys que poco tienen que ver con los que hay en el juego despues.
asi que yo hasta que no lo vea en gameplay.....
(lo oiga mejor dicho [+risas] )

verse la verdad es que si que se ve muy fino y esos arboles me han sorprendido...

espero que si se vean asi las repes beto...echo mucho de menos disfrutar con las repeticiones como lo hacia en gt4.

y si le ponen opciones a la repeticion,lo bordarian.
con opciones me refiero a rebobinar camara lenta etc....
Exacto. Como dice el compi SIEMPRE han usado sonidos reales en trailers videos de demostración y demás. Así que sí. Saber saben que están jodidamente mal hechos en el juego. Pero lo saben hace siglos... Entonces? ein?
Despues de tirarme 2 horas seguidas... he conseguido mejorar mi tiempo apenas dos décimas, 1.20.784... [tomaaa] [tomaaa]

PD: 2.20.229... Ha costado... pero lo he conseguido... :)
por cierto....

los coches aquellos tan "divinos"(el pantera rosa y el otro)los saco yama de este festival??
creo que si.no?
Joder! Que diferencia entre circuitos "recauchutados" y uno premium nuevo... Eso si, el tramito es un suspiro tambien, pero luce muy bien. Todo esto en este trailer claro, ahora estaria bien un gameplay direct feed para ver si nos podemos "creer" este acabado final...
Por lo que se ve en el vídeo será muy fácil adelantar en ese circuito, sobre todo en la zona que tien un muro a cada lado de la pista XD .
Al final 2:19:7 en la academy en silverstone después de practicar cada sector, pero no sé de dónde sacan el tiempo los primeros.
Voy sin ninguna ayuda ni ABS, con volante.
Din-A4 escribió:Al final 2:19:7 en la academy en silverstone después de practicar cada sector, pero no sé de dónde sacan el tiempo los primeros.
Voy sin ninguna ayuda ni ABS, con volante.

Te respondes tu solo [+risas]
16475 respuestas