beto_metal escribió:ALBIN escribió:Yo la linea del 991 la veo "en la linea" de los anteriores, y la primera vez que lo vi sin dudarlo me parecio el 911 mas bonito de todos los tiempos.
Opino lo mismo. Salvo excepciones, con cada generación han mejorado "la especie". La nueva es genial. Pero a su vez muy parecida a la anterior.
Estoy de acuerdo en parte con los dos en cuanto a la linea. (lo primero a ver, que no se malentienda jejeje, casi me pajeo alli encima del capo de alguno
. osea me encantan y el 991 me parece precioso como todos los diseños de Porsche).
Pero tambien digo que mas de culo que de frontal. Osea el culo me gustan ambos mucho, y el de este 991 (con pequeño cambio de proporciones incluido como dice beto) me parece sublime. En la linea, estilizado, proporcionado. Una pasada. (el del 997 tampoco se queda atras para nada, pero este ya "mira" al futuro y digamos que puedo ponerlo por delante en conjunto jejej)
Pero en el morro para mi ha perdido "algo" con respecto al 997 (no es que lo haya perdido, lo ha cambiado por "otra cosa" xd). El tunel de faro y la forma del propio faro que en el 997 tanto recuerdan por cercania al 993, ya no es tan marcado. Ha perdido un poco de esa "intensidad" en el tunel y le da al frontal un aspecto para mi menos Porsche clasico que he de decir que me "impacto" un poco visualmente.
Me recuerda un poco mas como al frontal del 996 pero sin la lagrima, no se... (la lagrima del 996. creo que para mi gusto la unica "mancha" en el expediente de un modelo 911. No la tragaba en su dia y aun hoy me pasa igual), y me gusta, pero no tanto.
Como digo el culo me encanta, pero el morro del 997 me parece absolutamente sublime.
Obviamente entregaba un riñon a eleccion por cualquiera de los dos, me da igual cual sea
y en el proximo restyling meteran otros cambios alejandose o acercandose mas a unos o a otros. Van variando "paqui y palla" y es algo que mola mucho del rediseño constante de Porsche con el 911.
Es solo que estaba alli viendolos todos y ya queria un hibrido visual entre el culo del 991 y el morro del 997 jejeje
Pero vamos que casi dejo las carrocerias de todos los 991 perdidas de babas
Ademas que no es lo mismo ver los que vi yo por alli, que ver por ejemplo un GT3 por el que cualquiera venderia inmediatamente su alma al diablo xddd. Es que menudo culazo
beto_metal escribió:Mantener la esencia de los modelos originales, modernizando un diseño y unas lineas como las que usa porsche es un éxito. Son preciosos y "siempre porsche".
Y ya era hora de darle unos centímetros mas de cadera. Había que aproximarse a las exuberantes medidas de la competencia (pensando en pivones...
).
Totalmente de acuerdo en todo (excepto quizas como digo, la lagrima del 996 xddd)
Saludos