› Foros › PlayStation 3 › Juegos
beto_metal escribió:Ni 100% ni 0%. Es on-off. Eso de que al embragar (soltar pedal) es analógico no se quien lo dijo pero NO.
gt362gamer escribió:beto_metal escribió:Ni 100% ni 0%. Es on-off. Eso de que al embragar (soltar pedal) es analógico no se quien lo dijo pero NO.
Mira no se quien tendra mas razon, tu o gatchet, pero lo cierto es que jugando al gt5 con el embrague es una puta mierda, no entran las marchas, se resisten...
gt362gamer escribió:beto_metal escribió:Ni 100% ni 0%. Es on-off. Eso de que al embragar (soltar pedal) es analógico no se quien lo dijo pero NO.
Mira no se quien tendra mas razon, tu o gatchet, pero lo cierto es que jugando al gt5 con el embrague es un suplicio, no entran las marchas, se resisten...
beto_metal escribió:Yo creo que el principal problema del embrague en GT es que no puedes tener pisado el acelerador ni un poco mientras cambias. Cuando lo intentas hacer rápido a veces no quitas del todo el gas y aunque pises bien embrague y metas normalmente la marcha se queda en N. Cosa que en la realidad no pasa, por eso resulta difícil no fallar en el juego. Deberían ajustar eso para que entren las marchas aunque tengas algo de gas. Pero no creo que toquen nada.
beto_metal escribió:Muchos lo hacemos y no va tan bien... si no de que se iba a quejar tanto la gente... En otros juegos no me pasa. Que casualidad.
Y no me refiero a acelerar con el embrague pisado. Me refiero a estar aun con gas cuando levantas y haces el cambio. Que no es lo mismo. Osea que se pueda hacer punta tacón no implica que no pase lo que digo.
Polyteres escribió:beto_metal escribió:Muchos lo hacemos y no va tan bien... si no de que se iba a quejar tanto la gente... En otros juegos no me pasa. Que casualidad.
Y no me refiero a acelerar con el embrague pisado. Me refiero a estar aun con gas cuando levantas y haces el cambio. Que no es lo mismo. Osea que se pueda hacer punta tacón no implica que no pase lo que digo.
Digo lo mismo q antes, si estais acostumbrados a no tener q pisar a fondo el embrague en vuestro coche real, o el tacto es distinto y ademas los cambios q se suelen hacer en el juego son mas bruscos, mas rápidos, cuesta mas sincronizar los movimientos....normal es q no entre la marcha bien y a veces pasen esas cosas.
El embrague no obstante no es uno de los puntos fuertes de este GT.
Un saludo.
Kleshk escribió:+1
Yo nunca he tenido problemas al embragar al GT5...
beto_metal escribió:Ese +1 esta un poco fuera de lugar. Es como tildar de torpes a todos los que nos falla... nah, seguiremos intentándolo y aprendiendo a cambiar de marchas LOL
mosiguello escribió:Y cuantas horas le has echado al juego, porque hablar por hablar. Miles de personas se han quejado y hasta que no lo vives no sabes de lo hablamos.
Tienes el G27 ó el TH8 RS ¿?
Imposible que el embrague no te falle, si vas de paseo tipo abuela tomándote tu tiempo para meter la marcha.... pues a mi no me pasa, pero cuando necesitas dar el gran empujón para adelantar a alguien en pararelo se me queda el contador de marcha en N
dshadow21 escribió:Circuito de la Colina de GoodWood...
[img]https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/971682_620645581287532_1077230617_n.jpg[/img
mosiguello escribió:Kleshk escribió:+1
Y cuantas horas le has echado al juego, porque hablar por hablar. Miles de personas se han quejado y hasta que no lo vives no sabes de lo hablamos.
Tienes el G27 ó el TH8 RS ¿?
Imposible que el embrague no te falle, si vas de paseo tipo abuela tomándote tu tiempo para meter la marcha.... pues a mi no me pasa, pero cuando necesitas dar el gran empujón para adelantar a alguien en pararelo se me queda el contador de marcha en N
Polyteres escribió:Buenas gente, los problemas con las lineas parpadeantes vienen por el tipo de antialiasing q han elegido para GT6, MLAA, q se resiente especialmente cuando hay grandes contrastes de color/brillo en la imagen, por lo q es "normal" q cuando esté atardeciendo sean mas visible los jaggies q cuando es medio dia y hay menos contrastes.
Con respecto al efecto microperforado de los arboles, tres cuartos de lo mismo, usan alpha-to-coverage q da precisamente ese efecto, pudiendo tener alpha blending a menor coste (algo en lo q Ps3 sufre especialmente) aunq con esos "pequeños" problemas, problemas q se pueden solventar en parte con el uso de MSAA pero q... GT6 no tiene y ha sido sustituido por un MLAA realizado integramente en el CellBE para liberar a la GPU de tener q hacerlo y por tanto ahorrar recursos para por ejemplo, hacer toda la iluminación en tiempo real q es realmente costosa.
Como dije en unos post atrás, motor nuevo = problemas nuevos.
No espereis que cambien las cosas, al menos significativamente, pq es algo estructural del motor. Podeis esperar mejoras en el frame rate (mas estable) aunq realmente no es un escándalo como han querido decir aquí (para muestra el análisis de Digital Foundry, dnd no baja de 44 fps).
Para aquellos q no les entra la marcha en GT5/6 pisad a fondo el embrague y sed mas bruscos cambiando, ya no hay problema.
Un saludo.
IridiumArkangel escribió: Si, esto esta muy bien, pero es que lo que no tiene sentido es liberar potencia para el motor de luz dinamica, pero con ello generar los nuevos problemas descritos; mientras por otro lado suben la resolucion nativa del modo 1080p...
Polyteres escribió:IridiumArkangel escribió: Si, esto esta muy bien, pero es que lo que no tiene sentido es liberar potencia para el motor de luz dinamica, pero con ello generar los nuevos problemas descritos; mientras por otro lado suben la resolucion nativa del modo 1080p...
Buenas gente, no es solo meter luz dinámica, que ya la habia, sino mejorar muchas mas cosas, LA TESELACIÓN DINÁMICA (o es q alguien ha visto algún cambio de LOD en los coches??, pero eso pasa desapercibido parece...), el humo, las sombras, los efectos...no hemos visto aun como serán los atardeceres, ni tampoco las carreras en lluvia...no hemos visto practicamente nada a nivel gráfico asiq no podemos juzgar tampoco si el "sacrificio" ha valido la pena o no.
Un saludo.
Polyteres escribió:IridiumArkangel escribió: Si, esto esta muy bien, pero es que lo que no tiene sentido es liberar potencia para el motor de luz dinamica, pero con ello generar los nuevos problemas descritos; mientras por otro lado suben la resolucion nativa del modo 1080p...
Buenas gente, no es solo meter luz dinámica, que ya la habia, sino mejorar muchas mas cosas, LA TESELACIÓN DINÁMICA (o es q alguien ha visto algún cambio de LOD en los coches??, pero eso pasa desapercibido parece...), el humo, las sombras, los efectos...no hemos visto aun como serán los atardeceres, ni tampoco las carreras en lluvia...no hemos visto practicamente nada a nivel gráfico asiq no podemos juzgar tampoco si el "sacrificio" ha valido la pena o no.
Un saludo.
mosiguello escribió:Polter2k escribió:Polyteres escribió:
Sin comentarios...
Un saludo.
+10000000000000000000
Ningún juego de PS3 del año en que salio el Gt5 ha seguido entrando en mi consola... con eso lo digo todo... el único que sigo jugando de ese año es el Gt5... a veces no hay como comprender a alguna gente... sin comentarios...
Que un GT5 tenga problemas a la hora de introducir la marchas del G27, perdonadme pero eso es un juego a medias. Juego que luego mas tarde ha recibido actualizaciones GORDAS para solucionar las cosas.
Pero es que ni con actualizaciones, añaden compatibilidad total con los botones del volante del G27, pero las marchas siguen igual de mal. Si os gustan los juegos hechos a medias, pues disfrutad de lo comprado .
POSTDATA: no puede ser que el SHIFT entren las marchas y en el GT5 sea un calvario, pero no es un simulador ¿?
Salu2
dshadow escribió:E el problema de juzgar un juego por la demo, siempre lo he dicho que es como Juzgar una película por los Trailers...
Polter2k escribió:Bueno creo que está demàs contestarte porque VARIOS compañeros ya lo han hecho... tildar de "juego a medias" por eso me parece aun más absurdo que lo que has comentado antes y me reafirma que a alguna gente no hay como comprenderla.,.. en fin... mejor sigue jugando SHIFT o NFSPEED que parecen ser los juegos que te acomodan mas...
IridiumArkangel escribió:Que si, que se mejoraron cosas y empeoraron otras en referencia a esta Demo (ya veremos la version final), pero sigue sin tener sentido subir la resolucion nativa en ese modo. No se a que viene subirlo de 1280x1080p que ya me parecia un logro con este hard, y maxime cuando el juego no consigue ir fino y ve lastrado su impacto visual con esos malos defectos derivados de una "optimizacion para mejorarlo" Polyteres...
No se si me explico.
gt362gamer escribió:dshadow21 escribió:Circuito de la Colina de GoodWood...
[img]https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/971682_620645581287532_1077230617_n.jpg[/img
Entonces todos los nuevos están confirmados no? Como eran 7 y sabiamos 6... con este hacemos 7
Polter2k escribió:Me acaba de llegar un MP de mosiguello el cual dejo aca porque se lo contestaré en forma pública... ya que paso de contestar en via de privado a alguien que me tacha de "fanboy"
"Pues te contesto Polter, VARIOS compañeros contradicen tu argumento dándome la razón de que el GT5 peca de embrague.... así que mirate la páginas que hay detrás .
Yo dado tu conclusión: "me reafirma que a alguna gente no hay como comprenderla", si digo alguna pega del juego ya soy incomprendible ¿?, me lo explicas ¿?.
Y por último dices que yo jugué al SHIFT, perdona me fuí a la competencia para probar cual es el problema de que no entraran las marchas correctamente y ví que mi FLAMANTE G27 iba perfectamente. Con esa afirmación mía que te acabo de detallar no tiene el suficiente peso para que trates de dar a entender que la gente que no sabe se vayan a jugar a otros juegos mediocres (SHIFT y los que digas).
Así que y me vuelvo a (partir de la risa).
Esperando su respuesta fanboy ."
Ahora paso a responderte aca... creo que tu comprensión de lectura no es tu fuerte... asi que paso a detallarlo mejor...
No eres incomprensible por poner una pega del juego... eres incomprensible por los comentarios desafortunados emitidos en un post anterior... como el tildar de "juego a medias" por ej por ese "problema" del embrague (el cual como Polyteres y otros compañeros mas te han contestado que SE PUEDEN PASAR BIEN una vez te acostumbras a hacerlo fuerte y hasta el fondo"... en fin...
Lo del Shift era evidentemente una ironía que no captaste... por lo que veo...
En fin alla tu... pero paso de andar respondiendo privados que contengan la palabra fanboy... ya que ademas de ser absurdo... Gt5 tiene muchos fallos más significativos que el del "embrague"... pero que AUN ASI no lo convierten en juego a MEDIAS ni de coña... es más... es lejos el mejor juego de autos lanzado para PS3 y sin competencia alguna hasta el momento... y los he probado TODOS.
Pero cuando se discute con una pared... no se consigue nada... sigue pataleando solo... que ahora el que se descojona aun más de la risa soy yo luego de tu MP...
PD: ahora veo que también ya habías colocado el mje público... lo cual fue hecho mientras respondía este.
no puede ser que el SHIFT entren las marchas y en el GT5 sea un calvario, pero no es un simulador ¿?
Din-A4 escribió:no puede ser que el SHIFT entren las marchas y en el GT5 sea un calvario, pero no es un simulador ¿?
En Shit (tengo el 2 unleashed), entran las marchas porque da igual que pises el embrague o no, entran siempre. Además del lag que tiene, para todo, acelerar, frenar, cambiar de marcha... que no se aprovecha nada el volante en ese juego.
mosiguello escribió:
Sin comentarios, he dejado de leer cuando has dicho: como el tildar de "juego a medias" por ej por ese "problema" del embrague, me parece que tienes una falta de comprensión de la realidad. Te parece normal tener actualizaciones tochas para arreglar un juego. Es decir según tú el GT5 pelao que salio en disco físico (no a la versión academy edition), no es un juego hecho a medias ¿?
Además de que en el primer mensaje he nombrado el porque digo los de "juego hecho a medias" por las actualizaciones de gigabytes..... ( en ellas arreglaron muchos fallos) y que yo sepa cuando se compra un juego así no está terminado al público.
No manipules las cosas, y alardeas de que te he enviado un MP como si fuera algo malo, por si te dijera las cosas a mal, te lo he enviado para que estes atento en el hilo y veas mi respuesta argumentada. Que por mucho que tires la piedra no me voy a callar siempre y cuando lo que diga sea comprensible y argumentándolo.
Me por +300000
EDIT1: que un juego esté a medias tras su salida no quiere decir que posteriomente con megapacks de actualizaciones se mejore y sea mejor que la competencia. El hecho del mal sabor de boca que dejan a un cliente, da mucho que pensar tras otro trabajo como el tan esperado GT6. A ver si diferencias los conceptos enunciados primeramente, que me da mí que te has confundido.
Polter2k escribió:mosiguello escribió:
Sin comentarios, he dejado de leer cuando has dicho: como el tildar de "juego a medias" por ej por ese "problema" del embrague, me parece que tienes una falta de comprensión de la realidad. Te parece normal tener actualizaciones tochas para arreglar un juego. Es decir según tú el GT5 pelao que salio en disco físico (no a la versión academy edition), no es un juego hecho a medias ¿?
Además de que en el primer mensaje he nombrado el porque digo los de "juego hecho a medias" por las actualizaciones de gigabytes..... ( en ellas arreglaron muchos fallos) y que yo sepa cuando se compra un juego así no está terminado al público.
No manipules las cosas, y alardeas de que te he enviado un MP como si fuera algo malo, por si te dijera las cosas a mal, te lo he enviado para que estes atento en el hilo y veas mi respuesta argumentada. Que por mucho que tires la piedra no me voy a callar siempre y cuando lo que diga sea comprensible y argumentándolo.
Me por +300000
EDIT1: que un juego esté a medias tras su salida no quiere decir que posteriomente con megapacks de actualizaciones se mejore y sea mejor que la competencia. El hecho del mal sabor de boca que dejan a un cliente, da mucho que pensar tras otro trabajo como el tan esperado GT6. A ver si diferencias los conceptos enunciados primeramente, que me da mí que te has confundido.
A ver que veo que sigues sin entender...
Lo del comentario de IMPOSIBLE DE COMPRENDER A CIERTA GENTE nace de este pàrrafo tuyo:
"Luego las compañias se quejan de la pirateria.... pero es que los juegos hechos a medias no vale la pena gastarse ni un céntimo"
Para mi es IMPOSIBLE de comprender eso... me da lo mismo que el juego haya salido sin las actualizaciones de partida, sino que NUNCA lo dejaron botado como si hemos visto otros casos...
Con las actualizaciones este juego ha ido creciendo cada vez más hasta convertirse en un juego que a pesar de haber salido hace AÑOS lo seguimos jugando... eso lo hace totalmente incompatible con un juego "a medias por el cual no vale la pena gastar un cèntimo"...
Si no eres capaz de comprender eso y caes en el recurso pobre de "descalificar" llamando fanboy a quien no comulgue con tu opinión creeme que el problema es tuyo...
y ahora si me puedo seguir descojonando de la risa con cada respuesta tuya...
timetrial escribió:Digo seguro al 100% que el T500RS mas TH8 con GT5 el embrague es digital. Y que no puedes tocar CASI NADA el acelerador al subir o bajar marcha porque no entran y te quedas totalmente en punto muerto.
mosiguello escribió:
Al final me das la razón diciendo "Con las actualizaciones este juego ha ido creciendo", es decir, que tal como vino el juego tras su salida no estaba presentable y era corto. (Zas en toda la boca)
Vuelvo a citar lo que dices porque no tiene desperdicio: Con las actualizaciones este juego ha ido creciendo cada vez más hasta convertirse en un juego que a pesar de haber salido hace AÑOS lo seguimos jugando... eso lo hace totalmente incompatible con un juego "a medias por el cual no vale la pena gastar un cèntimo"...
Tu comprensión lectora es más que pésima, yo he dicho que es un juego a medias cuando lo compre tras su salida, porque esa es a compra cuando yo probe ese juego y me lleve una decepción como toda la comunidad de GRAN TURISMO, eso no quiere decir que el juego que salio a medias deje de serlo ahora algo menos porque han metido 7 GB de actualizaciones, pero eso no quiere decir que esté a gusto de todos (para gustos los colores).
B) Segundo, dices " ahora si me puedo seguir descojonando de la risa con cada respuesta tuya"
La cuestión no es si te descojonas o no, las cuestión es si sabes de qué te estás descojonando y si eso forma parte del razcocinio común de los mortales.
C) Tercero, dices que "Si no eres capaz de comprender eso y caes en el recurso pobre de "descalificar" llamando fanboy a quien no comulgue con tu opinión creeme que el problema es tuyo...",
Si decirte fanboy es un descafilicativo buscalo como tal en el diccionario de la RAE como adjetivo descalificativo y entonces me veré obligado a pedirte disculpas, peor no sé que es pero si llamarte fanboy (creo que para ti es un alago) ó que me llames a mí que soy incomprensible, me meo de la risa
Esperando su amable respuesta......timetrial escribió:Digo seguro al 100% que el T500RS mas TH8 con GT5 el embrague es digital. Y que no puedes tocar CASI NADA el acelerador al subir o bajar marcha porque no entran y te quedas totalmente en punto muerto.
Otro que opina los mismo del problema del embrague, no creo que seamos mancos todos
KiMika escribió:Eso de que los juegos hechos a medias no vale la pena gastarse ni un centimo... hablando del GT5, me parece a mi que vale todos los centimos que he pagado por el, teniendo en cuenta la de horas que le he metido, y le hemos metido la mayoria de por aqui y en todo el mundo.
Se le podra criticar en algun aspecto, coches standar, sombras, modo GT malo para algunos... pero bajo mi punto de vista, ha sido un juegazo de coches, con sus fallos y todo, pero lo he disfrutado muchisimo, solo con el online y el modo foto ya me ha valido la pena, he jugado varios de coches en la PS3, y no tiene rival.
Como diria Iridium... EMHO
Kurosaki_Dan escribió:Encuentro absurdo que se critique la demo cuando no representa lo que el juego final será y mucho menos cuando no es una demo en si.
Respecto a lo que habláis, pocos juegos de consola han recibido tanto apoyo por parte de la desarrolladora como GT5, estoy seguro que en GT6 pasará lo mismo.
Yo personalmente, GT5 lo tengo amortizadísimo, vale cada céntimo que pagué por él, sobretodo al ser la signature (tuve la suerte de que Kaz me firmó el libro de fotos ) además, aún sigo jugando por los eventos de temporada, eventos de drift etc
Saludos
Polyteres escribió:IridiumArkangel escribió:Que si, que se mejoraron cosas y empeoraron otras en referencia a esta Demo (ya veremos la version final), pero sigue sin tener sentido subir la resolucion nativa en ese modo. No se a que viene subirlo de 1280x1080p que ya me parecia un logro con este hard, y maxime cuando el juego no consigue ir fino y ve lastrado su impacto visual con esos malos defectos derivados de una "optimizacion para mejorarlo" Polyteres...
No se si me explico.
Perfectamente compañero.
El caso es q esos dos puntos (líneas q se cortan y objetos transparentes) están relacionados pq dependen en cierta manera del antialiasing usado, en este caso MLAA, y quizás/seguramente no les haya quedado mas remedio q usarlo para poder descargar la GPU y quede más libre para hacer mejor el humo, mejorar las sombras, mejorar la iluminación, el HDR, añadir atmósfera a los circuitos, mejorar el postprocesado, los reflejos... Quizás el aumento de resolución + MLAA era la mejor solución calidad/rendimiento q han encontrado... aún presentándose los artifacs q se ven.
Un saludo.
Polter2k escribió:
1º Absurdo... pero igual te contesto... el único zas en toda la boca que he visto es el que te ha dado Din A4 con la respuesta del embrague en el SHIFT...
Vaya ejemplo ridìculo el que diste con un juego que da lo mismo si pisas o no el embrague... bueno eso para partir...
Polter2k escribió:2º Un juego para calificarlo se debe hacer contemplando absolutamente todo... si viene algo mal implementado pero luego lo corrigen... ya no es un juego a medias... porque lo han arreglado... ahora ya entraríamos a debatir si un juego viene pulido desde su salida (el cual obviamente Gt5 NO lo era) o si se pasa olimpicamente del consumidor y se deja tal cual... (en ese caso si PARA MI y lo repito PARA MI... SI sería un juego a medias por que NUNCA lo tendríamos corregido... caso que en Gt5 obviamente NO LO ES.
Polter2k escribió:3º Luego sobre ese mismo punto... lo màs incomprensible de tu frase es "no vale un céntimo"... para mi eso no tiene argumentación posible que lo sostenga... NINGUNA.
Te coloco algunas respuestas que te han dado sobre ese comentario:KiMika escribió:Eso de que los juegos hechos a medias no vale la pena gastarse ni un centimo... hablando del GT5, me parece a mi que vale todos los centimos que he pagado por el, teniendo en cuenta la de horas que le he metido, y le hemos metido la mayoria de por aqui y en todo el mundo.
Se le podra criticar en algun aspecto, coches standar, sombras, modo GT malo para algunos... pero bajo mi punto de vista, ha sido un juegazo de coches, con sus fallos y todo, pero lo he disfrutado muchisimo, solo con el online y el modo foto ya me ha valido la pena, he jugado varios de coches en la PS3, y no tiene rival.
Como diria Iridium... EMHOKurosaki_Dan escribió:Encuentro absurdo que se critique la demo cuando no representa lo que el juego final será y mucho menos cuando no es una demo en si.
Respecto a lo que habláis, pocos juegos de consola han recibido tanto apoyo por parte de la desarrolladora como GT5, estoy seguro que en GT6 pasará lo mismo.
Yo personalmente, GT5 lo tengo amortizadísimo, vale cada céntimo que pagué por él, sobretodo al ser la signature (tuve la suerte de que Kaz me firmó el libro de fotos ) además, aún sigo jugando por los eventos de temporada, eventos de drift etc
Saludos
Polter2k escribió:4º Vale la pena seguir discutiendo sobre algo subjetivo como es MI opinión sobre lo que tu enunciaste...? creo que NO... ya que no me harás cambiar de opinión ni yo a ti... esto no tiene sentido alguno...
timetrial escribió:
PD: El circuito de la subida a la colina del Goodwood Festival es soso soso ademas de corto.
Espabila Kazunorio!! y pon los circuitos que salen en los videos de Best Motoring aunque sean en DLC pero ponlos ya jodio!
mosiguello escribió:
Hace falta que apoye lo que digo con citas de usuarios que se quejan del embrague, te hago una pregunta, sabes leer ¿?, te aconsejo que cuando recabas citas para anularme, pon las demás, esas citas donde dicen que con el G27 y TR 500 las marchas siguen sin entrar. Es que esta el propio TAMAGOCHI dijo que actulizaran el firmware los de logitech que ellos no tenían nada que ver... si se da el mismo problema en dos volanten de marcas diferentes pues algo tendrá que ver, no ¿?Polter2k escribió:4º Vale la pena seguir discutiendo sobre algo subjetivo como es MI opinión sobre lo que tu enunciaste...? creo que NO... ya que no me harás cambiar de opinión ni yo a ti... esto no tiene sentido alguno...
Te amparas en DOS CITAS de todo el hilo, solo dos y mira que hau muchas mas, luego te amparas en interpretaciones que van cambiando según lo ves conveniente para no quedar como el culo otra vez
No sé, tanta interpretación subjetiva aleatoria..... tienes pinta para ser político
Aplicate este consejo político: "En fin... famoso es el dicho de no hay peor ciego que el que no quiere ver..."
Polyteres escribió:Para aquellos q no les entra la marcha en GT5/6 pisad a fondo el embrague y sed mas bruscos cambiando, ya no hay problema.
Un saludo.
Wenchi escribió:
a ver yo creo que es una cuestión de sincronizacón, si intentas cambiar muy rápido pues claro las marchas no entran, en la vida real lo que te pasaría es que "rascarías" el embrague, en el juego en cambio lo que pasa es que la mayoría de veces no entra la marcha. A mí me pasaba al principio pero una vez cogido el truco va como una seda. Donde encuentro más dificultad es en las pruebas de rallies, ahí sí que tienes que tienes que apurar más
Kleshk escribió:
+1
Luego, también hay que pensar que llevo toda la vida conduciendo, y no solamente 1 coche si no muchos y muy variados, tengo más de 10 años de carnet y des de los 8 que se lleva un coche.
Hay que saber cambiar las marchas, como decían en el GT4 Prologue, y se lo digo a todos los amigos que vienen aquí, no porque le des más rápido al cambio te cambiará más rapido si no tienes buenos pies
Con esto quiero decir que no cuesta tanto cambiar de marchas cuando te acostumbras, y vas mucho más rápido igualmente, como dice Polyteres, si lo hicieras en la vida real el embrague te duraría 2 días.... y yo tengo un coche de 325.000km que nunca se ha hecho embrague ( mi madre con el A3 con 125.000km ya se ha hecho 2 veces, no apretaba a fondo el embrague )
MAXIUDS escribió:Tampoco tengo mucho problema conel cambio en H del g25 , me entran bien las marchas , alguna vez que otra no me entra , pero son las menos
a mi si me gusta jugar con embrague , pero si lo mejoran mejor que mejor
saludos
Polter2k escribió:
Bueno... lo vuelvo a reafirmar... cuando alquien se ve sin argumentos y trata de descalificar con adjetivos como "fanboy"... es que no tiene caso contradecirle... generalmente los fanboy son los que suelen llamar fanboys a los demas... y ahi te retrataste de cuerpo entero...
Polter2k escribió:
PD. en La RAE ni siguiera sale el término fanboy...
"La palabra fanboy no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen formas con una escritura cercana."
http://lema.rae.es/drae/?val=fanboy
Para saber que se trata de un descalificativo solo debes ver cuando es empleado la mayoría de las veces... y por quienes lo usan...
mosiguello escribió:Polter2k escribió:
Bueno... lo vuelvo a reafirmar... cuando alquien se ve sin argumentos y trata de descalificar con adjetivos como "fanboy"... es que no tiene caso contradecirle... generalmente los fanboy son los que suelen llamar fanboys a los demas... y ahi te retrataste de cuerpo entero...
Vamos a ver chaval, no aludas a la gente como incomprendible y no te llamaran fanboy. Y menos si no das argumentos, porque solo me he quejado de algo y te has tirado al cuello, sin argumetnos obivamente.Polter2k escribió:
"La palabra fanboy no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen formas con una escritura cercana."
Para saber que se trata de un descalificativo solo debes ver cuando es empleado la mayoría de las veces... y por quienes lo usan...
Jajajaja, no sabías si era un descalificativo y estas hablando por los foros........ que desastre luego dices algo, luego lo desdices.
Y la cita que has puesto, aconsejan como solucionar el problema del embrague, no es que se tiren al cuelo como tú de que hay gente que no sabe embragar..... Yo conduzco y se embragar por suerte para mí, por desgracia para ti, pero el embrague real no es calcado al 100% en el GT5 y eso es el problema, pues en la portada pone algo como the real driving simulator............
Así que, no está de mas que le eches otro vistazo a la RAE
Salu2
Polter2k escribió:mosiguello escribió:Polter2k escribió:
Vamos a ver chaval, no aludas a la gente como incomprendible y no te llamaran fanboy. Y menos si no das argumentos, porque solo me he quejado de algo y te has tirado al cuello, sin argumetnos obivamente.Polter2k escribió:
Jajajaja, no sabías si era un descalificativo y estas hablando por los foros........ que desastre luego dices algo, luego lo desdices.
Y la cita que has puesto, aconsejan como solucionar el problema del embrague, no es que se tiren al cuelo como tú de que hay gente que no sabe embragar..... Yo conduzco y se embragar por suerte para mí, por desgracia para ti, pero el embrague real no es calcado al 100% en el GT5 y eso es el problema, pues en la portada pone algo como the real driving simulator............
Así que, no está de mas que le eches otro vistazo a la RAE
Salu2
Si si mucho bla bla y nada... al final tenía razón... no se saca nada con discutir con chavales como este...
Se le demuestra que està equivocado pero sigue con la suya... es como hablar con una pared...
Una làstima por los demas foreros que se tienen que tragar estos pepinazos del incomprensible... por mi parte pasa a la lista de IGNORADOS... que no tengo tiempo para perder con gente que no sabe reconocer cuando se equivoca...
hasta nunca...
PD: Gracias EOL por darnos la herramienta de poder ignorar "gente" como esta...