HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

Ni 100% ni 0%. Es on-off. Eso de que al embragar (soltar pedal) es analógico no se quien lo dijo pero NO.
beto_metal escribió:Ni 100% ni 0%. Es on-off. Eso de que al embragar (soltar pedal) es analógico no se quien lo dijo pero NO.

Mira no se quien tendra mas razon, tu o gatchet, pero lo cierto es que jugando al gt5 con el embrague es un suplicio, no entran las marchas, se resisten...
gt362gamer escribió:
beto_metal escribió:Ni 100% ni 0%. Es on-off. Eso de que al embragar (soltar pedal) es analógico no se quien lo dijo pero NO.

Mira no se quien tendra mas razon, tu o gatchet, pero lo cierto es que jugando al gt5 con el embrague es una puta mierda, no entran las marchas, se resisten...

permiteme que te lo corrija XD
gt362gamer escribió:

Mira no se quien tendra mas razon, tu o gatchet, pero lo cierto es que jugando al gt5 con el embrague es un suplicio, no entran las marchas, se resisten...

a ver yo creo que es una cuestión de sincronizacón, si intentas cambiar muy rápido pues claro las marchas no entran, en la vida real lo que te pasaría es que "rascarías" el embrague, en el juego en cambio lo que pasa es que la mayoría de veces no entra la marcha. A mí me pasaba al principio pero una vez cogido el truco va como una seda. Donde encuentro más dificultad es en las pruebas de rallies, ahí sí que tienes que tienes que apurar más
Buenas gente, los problemas con las lineas parpadeantes vienen por el tipo de antialiasing q han elegido para GT6, MLAA, q se resiente especialmente cuando hay grandes contrastes de color/brillo en la imagen, por lo q es "normal" q cuando esté atardeciendo sean mas visible los jaggies q cuando es medio dia y hay menos contrastes.

Con respecto al efecto microperforado de los arboles, tres cuartos de lo mismo, usan alpha-to-coverage q da precisamente ese efecto, pudiendo tener alpha blending a menor coste (algo en lo q Ps3 sufre especialmente) aunq con esos "pequeños" problemas, problemas q se pueden solventar en parte con el uso de MSAA pero q... GT6 no tiene y ha sido sustituido por un MLAA realizado integramente en el CellBE para liberar a la GPU de tener q hacerlo y por tanto ahorrar recursos para por ejemplo, hacer toda la iluminación en tiempo real q es realmente costosa.

Como dije en unos post atrás, motor nuevo = problemas nuevos.

No espereis que cambien las cosas, al menos significativamente, pq es algo estructural del motor. Podeis esperar mejoras en el frame rate (mas estable) aunq realmente no es un escándalo como han querido decir aquí (para muestra el análisis de Digital Foundry, dnd no baja de 44 fps).

Para aquellos q no les entra la marcha en GT5/6 pisad a fondo el embrague y sed mas bruscos cambiando, ya no hay problema.

Un saludo.
Yo creo que el principal problema del embrague en GT es que no puedes tener pisado el acelerador ni un poco mientras cambias. Cuando lo intentas hacer rápido a veces no quitas del todo el gas y aunque pises bien embrague y metas normalmente la marcha se queda en N. Cosa que en la realidad no pasa, por eso resulta difícil no fallar en el juego. Deberían ajustar eso para que entren las marchas aunque tengas algo de gas. Pero no creo que toquen nada.
beto_metal escribió:Yo creo que el principal problema del embrague en GT es que no puedes tener pisado el acelerador ni un poco mientras cambias. Cuando lo intentas hacer rápido a veces no quitas del todo el gas y aunque pises bien embrague y metas normalmente la marcha se queda en N. Cosa que en la realidad no pasa, por eso resulta difícil no fallar en el juego. Deberían ajustar eso para que entren las marchas aunque tengas algo de gas. Pero no creo que toquen nada.

Buenas gente, yo hago punta tacón sin problema y la marcha entra la mar de bien.

Un saludo.
Muchos lo hacemos y no va tan bien... si no de que se iba a quejar tanto la gente... En otros juegos no me pasa. Que casualidad.

Y no me refiero a acelerar con el embrague pisado. Me refiero a estar aun con gas cuando levantas y haces el cambio. Que no es lo mismo. Osea que se pueda hacer punta tacón no implica que no pase lo que digo.
beto_metal escribió:Muchos lo hacemos y no va tan bien... si no de que se iba a quejar tanto la gente... En otros juegos no me pasa. Que casualidad.

Y no me refiero a acelerar con el embrague pisado. Me refiero a estar aun con gas cuando levantas y haces el cambio. Que no es lo mismo. Osea que se pueda hacer punta tacón no implica que no pase lo que digo.

Digo lo mismo q antes, si estais acostumbrados a no tener q pisar a fondo el embrague en vuestro coche real, o el tacto es distinto y ademas los cambios q se suelen hacer en el juego son mas bruscos, mas rápidos, cuesta mas sincronizar los movimientos....normal es q no entre la marcha bien y a veces pasen esas cosas.

El embrague no obstante no es uno de los puntos fuertes de este GT.

Un saludo.
Polyteres escribió:
beto_metal escribió:Muchos lo hacemos y no va tan bien... si no de que se iba a quejar tanto la gente... En otros juegos no me pasa. Que casualidad.

Digo lo mismo q antes, si estais acostumbrados a no tener q pisar a fondo el embrague en vuestro coche real, o el tacto es distinto y ademas los cambios q se suelen hacer en el juego son mas bruscos, mas rápidos, cuesta mas sincronizar los movimientos....normal es q no entre la marcha bien y a veces pasen esas cosas.

El embrague no obstante no es uno de los puntos fuertes de este GT.

Un saludo.

+1

Yo nunca he tenido problemas al embragar al GT5...
Ese +1 esta un poco fuera de lugar. Es como tildar de torpes a todos los que nos falla... nah, seguiremos intentándolo y aprendiendo a cambiar de marchas LOL
Kleshk escribió:+1

Y cuantas horas le has echado al juego, porque hablar por hablar. Miles de personas se han quejado y hasta que no lo vives no sabes de lo hablamos.

Tienes el G27 ó el TH8 RS ¿?

Imposible que el embrague no te falle, si vas de paseo tipo abuela tomándote tu tiempo para meter la marcha.... pues a mi no me pasa, pero cuando necesitas dar el gran empujón para adelantar a alguien en pararelo se me queda el contador de marcha en N [buuuaaaa]
Tampoco tengo mucho problema conel cambio en H del g25 , me entran bien las marchas , alguna vez que otra no me entra , pero son las menos
a mi si me gusta jugar con embrague , pero si lo mejoran mejor que mejor

saludos
beto_metal escribió:Ese +1 esta un poco fuera de lugar. Es como tildar de torpes a todos los que nos falla... nah, seguiremos intentándolo y aprendiendo a cambiar de marchas LOL

Aprendiendo a cambiar no se, pero en el juego tienes q darle un repasillo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] .

Por cierto beto, desde q nos "conocemos" (antes de la salida de GT5) no te he visto decir ninguna cosa positiva de GT5 o de esta Academy (q seguro q las has dicho pero no lo recuerdo), te voy a hacer una pregunta pq se q al final claudicarás y te lo comprarás pq lo se XD : que debería tener para ti GT6 para q colmara tus espectativas?. Ojo q no estoy diciendo q cual sería para ti el juego perfecto, sino q caracteristicas tendría q tener para tener al menos tu visto bueno, para q lo disfrutaras...

mosiguello escribió:Y cuantas horas le has echado al juego, porque hablar por hablar. Miles de personas se han quejado y hasta que no lo vives no sabes de lo hablamos.

Imposible que el embrague no te falle, si vas de paseo tipo abuela tomándote tu tiempo para meter la marcha.... pues a mi no me pasa, pero cuando necesitas dar el gran empujón para adelantar a alguien en pararelo se me queda el contador de marcha en N [buuuaaaa]

Buenas, siento meterme en la conversación pero es q como ha puesto +1 a mi mensaje, indirectamente me siento aludido. Yo llevo MUCHAS horas a GT5 (y a la saga GT por extensión) y en mi caso particular tengo conocimiento de causa. Como he dicho antes, cierto es q el embrague de GT5 no es su punto fuerte, en eso creo q todos estamos de acuerdo, pero parece q de 3 veces q intentais cambiar de marcha meteis punto muerto 4. Algún fallo siempre hay pq lo intentamos hacer lo mas rápidamente posible y a veces es complicado coordinarse bien. Si lo haces en un coche de calle rasca pero entrará la marcha mas o menos, q entre punto muerto es su homónimo en GT5 por lo q algún fallo tendrás al hacerlo.

Vuelvo a repetir q, aunq de vez en cuando se escapa una marcha, no tengo muchos problemas para usar el embrague y el cambio en H. Q me gustaría q fuera por ejemplo como en LFS pues si, no te jode, pero tb quiero un Ferrari y aquí estoy delante del ordenador hablando de GT5...

Un saludo.
Circuito de la Colina de GoodWood...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
dshadow21 escribió:Circuito de la Colina de GoodWood...

Imagen
Imagen
[img]https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/971682_620645581287532_1077230617_n.jpg[/img
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Entonces todos los nuevos están confirmados no? Como eran 7 y sabiamos 6... con este hacemos 7
No queríais árboles pues toma dos tazas jajajaja.

Un saludo.
mosiguello escribió:
Kleshk escribió:+1

Y cuantas horas le has echado al juego, porque hablar por hablar. Miles de personas se han quejado y hasta que no lo vives no sabes de lo hablamos.

G25, de hace ya muchos años ( me lo compré cuando salió )

Luego, también hay que pensar que llevo toda la vida conduciendo, y no solamente 1 coche si no muchos y muy variados, tengo más de 10 años de carnet y des de los 8 que se lleva un coche.

Hay que saber cambiar las marchas, como decían en el GT4 Prologue, y se lo digo a todos los amigos que vienen aquí, no porque le des más rápido al cambio te cambiará más rapido si no tienes buenos pies

Con esto quiero decir que no cuesta tanto cambiar de marchas cuando te acostumbras, y vas mucho más rápido igualmente, como dice Polyteres, si lo hicieras en la vida real el embrague te duraría 2 días.... y yo tengo un coche de 325.000km que nunca se ha hecho embrague ( mi madre con el A3 con 125.000km ya se ha hecho 2 veces, no apretaba a fondo el embrague )
Polyteres escribió:Buenas gente, los problemas con las lineas parpadeantes vienen por el tipo de antialiasing q han elegido para GT6, MLAA, q se resiente especialmente cuando hay grandes contrastes de color/brillo en la imagen, por lo q es "normal" q cuando esté atardeciendo sean mas visible los jaggies q cuando es medio dia y hay menos contrastes.

Con respecto al efecto microperforado de los arboles, tres cuartos de lo mismo, usan alpha-to-coverage q da precisamente ese efecto, pudiendo tener alpha blending a menor coste (algo en lo q Ps3 sufre especialmente) aunq con esos "pequeños" problemas, problemas q se pueden solventar en parte con el uso de MSAA pero q... GT6 no tiene y ha sido sustituido por un MLAA realizado integramente en el CellBE para liberar a la GPU de tener q hacerlo y por tanto ahorrar recursos para por ejemplo, hacer toda la iluminación en tiempo real q es realmente costosa.

Como dije en unos post atrás, motor nuevo = problemas nuevos.

No espereis que cambien las cosas, al menos significativamente, pq es algo estructural del motor. Podeis esperar mejoras en el frame rate (mas estable) aunq realmente no es un escándalo como han querido decir aquí (para muestra el análisis de Digital Foundry, dnd no baja de 44 fps).

Para aquellos q no les entra la marcha en GT5/6 pisad a fondo el embrague y sed mas bruscos cambiando, ya no hay problema.

Un saludo.

Si, esto esta muy bien, pero es que lo que no tiene sentido es liberar potencia para el motor de luz dinamica, pero con ello generar los nuevos problemas descritos; mientras por otro lado suben la resolucion nativa del modo 1080p...

Tiene buena pinta ese nuevo circuito. A ver si vemos algun gameplay de el.
IridiumArkangel escribió: Si, esto esta muy bien, pero es que lo que no tiene sentido es liberar potencia para el motor de luz dinamica, pero con ello generar los nuevos problemas descritos; mientras por otro lado suben la resolucion nativa del modo 1080p...

Buenas gente, no es solo meter luz dinámica, que ya la habia, sino mejorar muchas mas cosas, LA TESELACIÓN DINÁMICA (o es q alguien ha visto algún cambio de LOD en los coches??, pero eso pasa desapercibido parece...), el humo, las sombras, los efectos...no hemos visto aun como serán los atardeceres, ni tampoco las carreras en lluvia...no hemos visto practicamente nada a nivel gráfico asiq no podemos juzgar tampoco si el "sacrificio" ha valido la pena o no.

Un saludo.
Polyteres escribió:
IridiumArkangel escribió: Si, esto esta muy bien, pero es que lo que no tiene sentido es liberar potencia para el motor de luz dinamica, pero con ello generar los nuevos problemas descritos; mientras por otro lado suben la resolucion nativa del modo 1080p...

Buenas gente, no es solo meter luz dinámica, que ya la habia, sino mejorar muchas mas cosas, LA TESELACIÓN DINÁMICA (o es q alguien ha visto algún cambio de LOD en los coches??, pero eso pasa desapercibido parece...), el humo, las sombras, los efectos...no hemos visto aun como serán los atardeceres, ni tampoco las carreras en lluvia...no hemos visto practicamente nada a nivel gráfico asiq no podemos juzgar tampoco si el "sacrificio" ha valido la pena o no.

Un saludo.

Si te fijas mucho en plan de comerte la television, en la carrera de grand valley, en los faros del nissan, se puede apreciar un ligero cambio de LOD, pero pasa desapercibido... No se nota nada
Polyteres escribió:

Un saludo.

E el problema de juzgar un juego por la demo, siempre lo he dicho que es como Juzgar una película por los Trailers...
Que si, que se mejoraron cosas y empeoraron otras en referencia a esta Demo (ya veremos la version final), pero sigue sin tener sentido subir la resolucion nativa en ese modo. No se a que viene subirlo de 1280x1080p que ya me parecia un logro con este hard, y maxime cuando el juego no consigue ir fino y ve lastrado su impacto visual con esos malos defectos derivados de una "optimizacion para mejorarlo" Polyteres...

No se si me explico.
Disculpad, no hay hilo oficial Gt Academy 2013?
mosiguello escribió:
Polter2k escribió:
Polyteres escribió:
Sin comentarios... [noop]

Un saludo.

+10000000000000000000

Ningún juego de PS3 del año en que salio el Gt5 ha seguido entrando en mi consola... con eso lo digo todo... el único que sigo jugando de ese año es el Gt5... a veces no hay como comprender a alguna gente... sin comentarios...

Que un GT5 tenga problemas a la hora de introducir la marchas del G27, perdonadme pero eso es un juego a medias. Juego que luego mas tarde ha recibido actualizaciones GORDAS para solucionar las cosas.

Pero es que ni con actualizaciones, añaden compatibilidad total con los botones del volante del G27, pero las marchas siguen igual de mal. Si os gustan los juegos hechos a medias, pues disfrutad de lo comprado XD.

POSTDATA: no puede ser que el SHIFT entren las marchas y en el GT5 sea un calvario, pero no es un simulador ¿?

Salu2

Bueno creo que está demàs contestarte porque VARIOS compañeros ya lo han hecho... tildar de "juego a medias" por eso me parece aun más absurdo que lo que has comentado antes y me reafirma que a alguna gente no hay como comprenderla.,.. en fin... mejor sigue jugando SHIFT o NFSPEED que parecen ser los juegos que te acomodan mas... XD
dshadow escribió:E el problema de juzgar un juego por la demo, siempre lo he dicho que es como Juzgar una película por los Trailers...

Pues aun me acuerdo cuando se juzgaba lo que iba a ser GT5 por los trailer/gameplay que libero Sony en un hilo muy parecido a este eh... XD
Polter2k escribió:Bueno creo que está demàs contestarte porque VARIOS compañeros ya lo han hecho... tildar de "juego a medias" por eso me parece aun más absurdo que lo que has comentado antes y me reafirma que a alguna gente no hay como comprenderla.,.. en fin... mejor sigue jugando SHIFT o NFSPEED que parecen ser los juegos que te acomodan mas... XD

Pues te contesto Polter, VARIOS compañeros contradicen tu argumento dándome la razón de que el GT5 peca de embrague.... así que mirate la páginas que hay detrás [qmparto] .

Yo dado tu conclusión: "me reafirma que a alguna gente no hay como comprenderla", si digo alguna pega del juego ya soy incomprendible ¿?, me lo explicas ¿?.

Y por último dices que yo jugué al SHIFT, perdona me fuí a la competencia para probar cual es el problema de que no entraran las marchas correctamente y ví que mi FLAMANTE G27 iba perfectamente. Con esa afirmación mía que te acabo de detallar no tiene el suficiente peso para que trates de dar a entender que la gente que no sabe se vayan a jugar a otros juegos mediocres (SHIFT y los que digas).

Así que [qmparto] y me vuelvo a [qmparto] (partir de la risa).

Esperando su respuesta fanboy XD.
IridiumArkangel escribió:Que si, que se mejoraron cosas y empeoraron otras en referencia a esta Demo (ya veremos la version final), pero sigue sin tener sentido subir la resolucion nativa en ese modo. No se a que viene subirlo de 1280x1080p que ya me parecia un logro con este hard, y maxime cuando el juego no consigue ir fino y ve lastrado su impacto visual con esos malos defectos derivados de una "optimizacion para mejorarlo" Polyteres...

No se si me explico.

Perfectamente compañero.

El caso es q esos dos puntos (líneas q se cortan y objetos transparentes) están relacionados pq dependen en cierta manera del antialiasing usado, en este caso MLAA, y quizás/seguramente no les haya quedado mas remedio q usarlo para poder descargar la GPU y quede más libre para hacer mejor el humo, mejorar las sombras, mejorar la iluminación, el HDR, añadir atmósfera a los circuitos, mejorar el postprocesado, los reflejos... Quizás el aumento de resolución + MLAA era la mejor solución calidad/rendimiento q han encontrado... aún presentándose los artifacs q se ven.

Un saludo.
Seria interesante, así fuera como DLC (me lo tragaría entero lo admito) que hubiera la posibilidad de en algunos coches elegir la versión Drift, en lugar de la versión Racing en el concesionario de GT...

Imagen
Me acaba de llegar un MP de mosiguello el cual dejo aca porque se lo contestaré en forma pública... ya que paso de contestar en via de privado a alguien que me tacha de "fanboy"

"Pues te contesto Polter, VARIOS compañeros contradicen tu argumento dándome la razón de que el GT5 peca de embrague.... así que mirate la páginas que hay detrás .

Yo dado tu conclusión: "me reafirma que a alguna gente no hay como comprenderla", si digo alguna pega del juego ya soy incomprendible ¿?, me lo explicas ¿?.

Y por último dices que yo jugué al SHIFT, perdona me fuí a la competencia para probar cual es el problema de que no entraran las marchas correctamente y ví que mi FLAMANTE G27 iba perfectamente. Con esa afirmación mía que te acabo de detallar no tiene el suficiente peso para que trates de dar a entender que la gente que no sabe se vayan a jugar a otros juegos mediocres (SHIFT y los que digas).

Así que y me vuelvo a (partir de la risa).

Esperando su respuesta fanboy ."

Ahora paso a responderte aca... creo que tu comprensión de lectura no es tu fuerte... asi que paso a detallarlo mejor...

No eres incomprensible por poner una pega del juego... eres incomprensible por los comentarios desafortunados emitidos en un post anterior... como el tildar de "juego a medias" por ej por ese "problema" del embrague (el cual como Polyteres y otros compañeros mas te han contestado que SE PUEDEN PASAR BIEN una vez te acostumbras a hacerlo fuerte y hasta el fondo"... en fin...

Lo del Shift era evidentemente una ironía que no captaste... por lo que veo... XD

En fin alla tu... pero paso de andar respondiendo privados que contengan la palabra fanboy... ya que ademas de ser absurdo... Gt5 tiene muchos fallos más significativos que el del "embrague"... pero que AUN ASI no lo convierten en juego a MEDIAS ni de coña... es más... es lejos el mejor juego de autos lanzado para PS3 y sin competencia alguna hasta el momento... y los he probado TODOS.

Pero cuando se discute con una pared... no se consigue nada... sigue pataleando solo... que ahora el que se descojona aun más de la risa soy yo luego de tu MP... XD

PD: ahora veo que también ya habías colocado el mje público... lo cual fue hecho mientras respondía este. XD
(mensaje borrado)
Osea que no sabemos usar el embrague correctamente. Lol
Cuando conduzco piso a fondo para desembragar y embrago a medida que voy notando que el motor lo admite, no de golpe.
Todo el tiempo el pié izquierdo lo tengo en su reposapies, tanto en mi coche como en el cockpit y cuando enciendo el motor del coche o lo apago, piso a fondo el embrague.

Pisarlo a mitad de posición te hace desgastar los discos por fricción.

Bien, todo eso es lo que creo que hacemos todos, pero el juego entiende lo que quiere :p

Así que el T500Rs funciona igual, vaya faena. Gracias a Digiprost, nene y al resto por sus aclaraciones.

Yo como tengo clientes de todo tipo incluido un proveedor de embragues y mecánico casi gratuito, pues me puedo permitir los vicios de una poco depurada conducción, pero en el GT5 me jode cosa mala cuando al final de la carrera se me traba y no se como leches meter la marcha una vez la ha liado.

Ese nuevo circuito me gusta bastante, se parece a aquel que había en enthusia ( El juego de konami ) en medio ciudad, medio bosque. No recuerdo su nombre.

Yo creo que Beto se pilla la Ps3 en cuanto salga Gt6. Ya se sabe que amores reñidos, amores queridos [sati]
gt362gamer escribió:
dshadow21 escribió:Circuito de la Colina de GoodWood...

Imagen
Imagen
[img]https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/971682_620645581287532_1077230617_n.jpg[/img
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Entonces todos los nuevos están confirmados no? Como eran 7 y sabiamos 6... con este hacemos 7

Más datos de este circuito:

http://blog.es.playstation.com/2013/07/ ... -goodwood/

Y más fotos del mismo: 27 en total

http://www.gtplanet.net/goodwood-hill-c ... turismo-6/
Polter2k escribió:Me acaba de llegar un MP de mosiguello el cual dejo aca porque se lo contestaré en forma pública... ya que paso de contestar en via de privado a alguien que me tacha de "fanboy"

"Pues te contesto Polter, VARIOS compañeros contradicen tu argumento dándome la razón de que el GT5 peca de embrague.... así que mirate la páginas que hay detrás .

Así que y me vuelvo a (partir de la risa).

Esperando su respuesta fanboy ."

Ahora paso a responderte aca... creo que tu comprensión de lectura no es tu fuerte... asi que paso a detallarlo mejor...

No eres incomprensible por poner una pega del juego... eres incomprensible por los comentarios desafortunados emitidos en un post anterior... como el tildar de "juego a medias" por ej por ese "problema" del embrague (el cual como Polyteres y otros compañeros mas te han contestado que SE PUEDEN PASAR BIEN una vez te acostumbras a hacerlo fuerte y hasta el fondo"... en fin...

Lo del Shift era evidentemente una ironía que no captaste... por lo que veo... XD

En fin alla tu... pero paso de andar respondiendo privados que contengan la palabra fanboy... ya que ademas de ser absurdo... Gt5 tiene muchos fallos más significativos que el del "embrague"... pero que AUN ASI no lo convierten en juego a MEDIAS ni de coña... es más... es lejos el mejor juego de autos lanzado para PS3 y sin competencia alguna hasta el momento... y los he probado TODOS.

Pero cuando se discute con una pared... no se consigue nada... sigue pataleando solo... que ahora el que se descojona aun más de la risa soy yo luego de tu MP... XD

PD: ahora veo que también ya habías colocado el mje público... lo cual fue hecho mientras respondía este. XD

Sin comentarios, he dejado de leer cuando has dicho: como el tildar de "juego a medias" por ej por ese "problema" del embrague, me parece que tienes una falta de comprensión de la realidad. Te parece normal tener actualizaciones tochas para arreglar un juego. Es decir según tú el GT5 pelao que salio en disco físico (no a la versión academy edition), no es un juego hecho a medias ¿? [qmparto]

Además de que en el primer mensaje he nombrado el porque digo los de "juego hecho a medias" por las actualizaciones de gigabytes..... ( en ellas arreglaron muchos fallos) y que yo sepa cuando se compra un juego así no está terminado al público.

No manipules las cosas, y alardeas de que te he enviado un MP como si fuera algo malo, por si te dijera las cosas a mal, te lo he enviado para que estes atento en el hilo y veas mi respuesta argumentada. Que por mucho que tires la piedra no me voy a callar siempre y cuando lo que diga sea comprensible y argumentándolo.

Me [qmparto] por +300000 ;)

EDIT1: que un juego esté a medias tras su salida no quiere decir que posteriomente con megapacks de actualizaciones se mejore y sea mejor que la competencia. El hecho del mal sabor de boca que dejan a un cliente, da mucho que pensar tras otro trabajo como el tan esperado GT6. A ver si diferencias los conceptos enunciados primeramente, que me da mí que te has confundido.
no puede ser que el SHIFT entren las marchas y en el GT5 sea un calvario, pero no es un simulador ¿?

En Shit (tengo el 2 unleashed), entran las marchas porque da igual que pises el embrague o no, entran siempre. Además del lag que tiene, para todo, acelerar, frenar, cambiar de marcha... que no se aprovecha nada el volante en ese juego.
Din-A4 escribió:
no puede ser que el SHIFT entren las marchas y en el GT5 sea un calvario, pero no es un simulador ¿?

En Shit (tengo el 2 unleashed), entran las marchas porque da igual que pises el embrague o no, entran siempre. Además del lag que tiene, para todo, acelerar, frenar, cambiar de marcha... que no se aprovecha nada el volante en ese juego.

Ya, yo no digo que el SHIFT sea mejor que la saga GT, lo que digo es que probé ese juego unicamente para saber si era fallo del G27 o no, nada mas. De hecho solo juego al GT5, pero cuando tengo tiempo.

Salu2
mosiguello escribió:
Sin comentarios, he dejado de leer cuando has dicho: como el tildar de "juego a medias" por ej por ese "problema" del embrague, me parece que tienes una falta de comprensión de la realidad. Te parece normal tener actualizaciones tochas para arreglar un juego. Es decir según tú el GT5 pelao que salio en disco físico (no a la versión academy edition), no es un juego hecho a medias ¿? [qmparto]

Además de que en el primer mensaje he nombrado el porque digo los de "juego hecho a medias" por las actualizaciones de gigabytes..... ( en ellas arreglaron muchos fallos) y que yo sepa cuando se compra un juego así no está terminado al público.

No manipules las cosas, y alardeas de que te he enviado un MP como si fuera algo malo, por si te dijera las cosas a mal, te lo he enviado para que estes atento en el hilo y veas mi respuesta argumentada. Que por mucho que tires la piedra no me voy a callar siempre y cuando lo que diga sea comprensible y argumentándolo.

EDIT1: que un juego esté a medias tras su salida no quiere decir que posteriomente con megapacks de actualizaciones se mejore y sea mejor que la competencia. El hecho del mal sabor de boca que dejan a un cliente, da mucho que pensar tras otro trabajo como el tan esperado GT6. A ver si diferencias los conceptos enunciados primeramente, que me da mí que te has confundido.

A ver que veo que sigues sin entender...

Lo del comentario de IMPOSIBLE DE COMPRENDER A CIERTA GENTE nace de este pàrrafo tuyo:

"Luego las compañias se quejan de la pirateria.... pero es que los juegos hechos a medias no vale la pena gastarse ni un céntimo"

Para mi es IMPOSIBLE de comprender eso... me da lo mismo que el juego haya salido sin las actualizaciones de partida, sino que NUNCA lo dejaron botado como si hemos visto otros casos...

Con las actualizaciones este juego ha ido creciendo cada vez más hasta convertirse en un juego que a pesar de haber salido hace AÑOS lo seguimos jugando... eso lo hace totalmente incompatible con un juego "a medias por el cual no vale la pena gastar un cèntimo"...

Si no eres capaz de comprender eso y caes en el recurso pobre de "descalificar" llamando fanboy a quien no comulgue con tu opinión creeme que el problema es tuyo...

y ahora si me puedo seguir descojonando de la risa con cada respuesta tuya...
Digo seguro al 100% que el T500RS mas TH8 con GT5 el embrague es digital. Y que no puedes tocar CASI NADA el acelerador al subir o bajar marcha porque no entran y te quedas totalmente en punto muerto.

PD: El circuito de la subida a la colina del Goodwood Festival es soso soso ademas de corto.
Imagen

Espabila Kazunorio!! y pon los circuitos que salen en los videos de Best Motoring aunque sean en DLC pero ponlos ya jodio!
Polter2k escribió:
mosiguello escribió:

A ver que veo que sigues sin entender...

Lo del comentario de IMPOSIBLE DE COMPRENDER A CIERTA GENTE nace de este pàrrafo tuyo:

"Luego las compañias se quejan de la pirateria.... pero es que los juegos hechos a medias no vale la pena gastarse ni un céntimo"

Para mi es IMPOSIBLE de comprender eso... me da lo mismo que el juego haya salido sin las actualizaciones de partida, sino que NUNCA lo dejaron botado como si hemos visto otros casos...

Con las actualizaciones este juego ha ido creciendo cada vez más hasta convertirse en un juego que a pesar de haber salido hace AÑOS lo seguimos jugando... eso lo hace totalmente incompatible con un juego "a medias por el cual no vale la pena gastar un cèntimo"...

Si no eres capaz de comprender eso y caes en el recurso pobre de "descalificar" llamando fanboy a quien no comulgue con tu opinión creeme que el problema es tuyo...

y ahora si me puedo seguir descojonando de la risa con cada respuesta tuya...

No tiene ni pies ni cabeza lo que estás diciendo, te explico ;).

A) Primero dices que "IMPOSIBLE DE COMPRENDER A CIERTA GENTE nace de este pàrrafo tuyo:"

Te lo explico con un ejemplo actual THE LAST OF US, hay gente en este foro que teniendo la ps3 customizada se lo ha comprado original, por si no lo pillas el argumento que esconde es: sí los juegos están bien hechos desde su salida dejan un buen sabor de boca, y el cliente es fijo para la siguiente secuela. En resumen: dinero bien invertido y cliente contento.

No es el caso para el GT5 en su salida, que no tenía compatibilidad al 100% con el G27 (botones no configurables), sombras aserradas, en vez de adelantar a coches con IA parecen obstáculos, sombras aserradas, tiempos de carga eternos... Por si todavía sigues sin verlo, el juego ha pasado de pesar 10 GIGAS a pesar 17 GIGAS aproximadamente.

Al final me das la razón diciendo "Con las actualizaciones este juego ha ido creciendo", es decir, que tal como vino el juego tras su salida no estaba presentable y era corto. (Zas en toda la boca)

Vuelvo a citar lo que dices porque no tiene desperdicio: Con las actualizaciones este juego ha ido creciendo cada vez más hasta convertirse en un juego que a pesar de haber salido hace AÑOS lo seguimos jugando... eso lo hace totalmente incompatible con un juego "a medias por el cual no vale la pena gastar un cèntimo"...

Tu comprensión lectora es más que pésima, yo he dicho que es un juego a medias cuando lo compre tras su salida, porque esa es a compra cuando yo probe ese juego y me lleve una decepción como toda la comunidad de GRAN TURISMO, eso no quiere decir que el juego que salio a medias deje de serlo ahora algo menos porque han metido 7 GB de actualizaciones, pero eso no quiere decir que esté a gusto de todos (para gustos los colores).

B) Segundo, dices " ahora si me puedo seguir descojonando de la risa con cada respuesta tuya"
La cuestión no es si te descojonas o no, las cuestión es si sabes de qué te estás descojonando y si eso forma parte del razcocinio común de los mortales.

C) Tercero, dices que "Si no eres capaz de comprender eso y caes en el recurso pobre de "descalificar" llamando fanboy a quien no comulgue con tu opinión creeme que el problema es tuyo...",

Si decirte fanboy es un descafilicativo buscalo como tal en el diccionario de la RAE como adjetivo descalificativo y entonces me veré obligado a pedirte disculpas, no sé que es peor si llamarte fanboy (creo que para ti es un alago) ó que me llames a mí que soy incomprensible, me meo de la risa [qmparto] [qmparto]

Esperando su amable respuesta...... ;)

timetrial escribió:Digo seguro al 100% que el T500RS mas TH8 con GT5 el embrague es digital. Y que no puedes tocar CASI NADA el acelerador al subir o bajar marcha porque no entran y te quedas totalmente en punto muerto.

Otro que opina los mismo del problema del embrague, no creo que seamos mancos todos XD
Claro que me pillare ps3 de nuevo por gt6. Gt5 es el juego de coches que mas he jugado en los últimos años. Cuando crítico tanto es por que PD en esta gen ha fallado en lo que mas me gustaba de la saga. Belleza. Uniformidad de la misma. Y gráficos pulidos y sin fallos. Luego a parte tenemos un modo offline que no llega a la suela a gt4 en casi ningún aspecto.
Y no voy a explicar por millonésima vez a todo lo que me refiero con fallos... decir que no he disfrutado de las repeticiones por ejemplo, es bastante esclarecedor.

Resumen de lo que me bastaría en gt6 para llamarlo juegazo. No fallos graficos(forza no es tan bruto técnicamente pero no desluce nada es muy homogéneo y bien acabado). Modo GT interesante, no de adorno. Circuitos todos de misma calidad y coches standar fuera. 500-600 premiun sobran si están bien elegidos. Opciones de mejora de rendimiento y visual mas extendida.
Los vinilos se los pueden comer pero hacen falta muuuuchas cosas. Muchas piezas y opciones.
Quizás sea mucho pedir, pero podrían haberlo hecho de otra forma todo.
Se que gt6 me defraudara en casi todo lo que espero de el, pero obviamente también tiene cosas buenas. No obstante ya OS encargais vosotros de sacarlas a relucir... jaha.

Precioso ese entorno. A ver si al final todo luce así. No puedo creerme que gt6 vaya a tener tantos fallos como estáis reportando con la demo.

Saludos
mosiguello escribió:
Al final me das la razón diciendo "Con las actualizaciones este juego ha ido creciendo", es decir, que tal como vino el juego tras su salida no estaba presentable y era corto. (Zas en toda la boca)

Vuelvo a citar lo que dices porque no tiene desperdicio: Con las actualizaciones este juego ha ido creciendo cada vez más hasta convertirse en un juego que a pesar de haber salido hace AÑOS lo seguimos jugando... eso lo hace totalmente incompatible con un juego "a medias por el cual no vale la pena gastar un cèntimo"...

Tu comprensión lectora es más que pésima, yo he dicho que es un juego a medias cuando lo compre tras su salida, porque esa es a compra cuando yo probe ese juego y me lleve una decepción como toda la comunidad de GRAN TURISMO, eso no quiere decir que el juego que salio a medias deje de serlo ahora algo menos porque han metido 7 GB de actualizaciones, pero eso no quiere decir que esté a gusto de todos (para gustos los colores).

B) Segundo, dices " ahora si me puedo seguir descojonando de la risa con cada respuesta tuya"
La cuestión no es si te descojonas o no, las cuestión es si sabes de qué te estás descojonando y si eso forma parte del razcocinio común de los mortales.

C) Tercero, dices que "Si no eres capaz de comprender eso y caes en el recurso pobre de "descalificar" llamando fanboy a quien no comulgue con tu opinión creeme que el problema es tuyo...",

Si decirte fanboy es un descafilicativo buscalo como tal en el diccionario de la RAE como adjetivo descalificativo y entonces me veré obligado a pedirte disculpas, peor no sé que es pero si llamarte fanboy (creo que para ti es un alago) ó que me llames a mí que soy incomprensible, me meo de la risa [qmparto] [qmparto]

Esperando su amable respuesta...... ;)

timetrial escribió:Digo seguro al 100% que el T500RS mas TH8 con GT5 el embrague es digital. Y que no puedes tocar CASI NADA el acelerador al subir o bajar marcha porque no entran y te quedas totalmente en punto muerto.

Otro que opina los mismo del problema del embrague, no creo que seamos mancos todos XD

1º Absurdo... pero igual te contesto... el único zas en toda la boca que he visto es el que te ha dado Din A4 con la respuesta del embrague en el SHIFT... XD

Vaya ejemplo ridìculo el que diste con un juego que da lo mismo si pisas o no el embrague... bueno eso para partir... XD

2º Un juego para calificarlo se debe hacer contemplando absolutamente todo... si viene algo mal implementado pero luego lo corrigen... ya no es un juego a medias... porque lo han arreglado... ahora ya entraríamos a debatir si un juego viene pulido desde su salida (el cual obviamente Gt5 NO lo era) o si se pasa olimpicamente del consumidor y se deja tal cual... (en ese caso si PARA MI y lo repito PARA MI... SI sería un juego a medias por que NUNCA lo tendríamos corregido... caso que en Gt5 obviamente NO LO ES.

3º Luego sobre ese mismo punto... lo màs incomprensible de tu frase es "no vale un céntimo"... para mi eso no tiene argumentación posible que lo sostenga... NINGUNA.

Te coloco algunas respuestas que te han dado sobre ese comentario:

KiMika escribió:Eso de que los juegos hechos a medias no vale la pena gastarse ni un centimo... hablando del GT5, me parece a mi que vale todos los centimos que he pagado por el, teniendo en cuenta la de horas que le he metido, y le hemos metido la mayoria de por aqui y en todo el mundo.

Se le podra criticar en algun aspecto, coches standar, sombras, modo GT malo para algunos... pero bajo mi punto de vista, ha sido un juegazo de coches, con sus fallos y todo, pero lo he disfrutado muchisimo, solo con el online y el modo foto ya me ha valido la pena, he jugado varios de coches en la PS3, y no tiene rival.

Como diria Iridium... EMHO XD

Kurosaki_Dan escribió:Encuentro absurdo que se critique la demo cuando no representa lo que el juego final será y mucho menos cuando no es una demo en si.

Respecto a lo que habláis, pocos juegos de consola han recibido tanto apoyo por parte de la desarrolladora como GT5, estoy seguro que en GT6 pasará lo mismo.

Yo personalmente, GT5 lo tengo amortizadísimo, vale cada céntimo que pagué por él, sobretodo al ser la signature (tuve la suerte de que Kaz me firmó el libro de fotos XD) además, aún sigo jugando por los eventos de temporada, eventos de drift etc

Saludos ;)

En fin... famoso es el dicho de no hay peor ciego que el que no quiere ver...

4º Vale la pena seguir discutiendo sobre algo subjetivo como es MI opinión sobre lo que tu enunciaste...? creo que NO... ya que no me harás cambiar de opinión ni yo a ti... esto no tiene sentido alguno...

XD XD XD
Polyteres escribió:
IridiumArkangel escribió:Que si, que se mejoraron cosas y empeoraron otras en referencia a esta Demo (ya veremos la version final), pero sigue sin tener sentido subir la resolucion nativa en ese modo. No se a que viene subirlo de 1280x1080p que ya me parecia un logro con este hard, y maxime cuando el juego no consigue ir fino y ve lastrado su impacto visual con esos malos defectos derivados de una "optimizacion para mejorarlo" Polyteres...

No se si me explico.

Perfectamente compañero.

El caso es q esos dos puntos (líneas q se cortan y objetos transparentes) están relacionados pq dependen en cierta manera del antialiasing usado, en este caso MLAA, y quizás/seguramente no les haya quedado mas remedio q usarlo para poder descargar la GPU y quede más libre para hacer mejor el humo, mejorar las sombras, mejorar la iluminación, el HDR, añadir atmósfera a los circuitos, mejorar el postprocesado, los reflejos... Quizás el aumento de resolución + MLAA era la mejor solución calidad/rendimiento q han encontrado... aún presentándose los artifacs q se ven.

Un saludo.

Puede ser que sea "la mejor solucion" que han encontrado, pero lo que genera, no me acaba de convencer... Y si lo juegas a 720p los defectos se acentuan bastante.

En GT5 jugaba a 720p justo por el 4xMSAA, porque AA Quincux no me convencia su "emborronamiento" de la imagen final. A ver si evoluciona la config en futuras versiones mas proximas a la version final...

Por cierto, aun no hay fecha final de lanzamiento nop!?
Polter2k escribió:
1º Absurdo... pero igual te contesto... el único zas en toda la boca que he visto es el que te ha dado Din A4 con la respuesta del embrague en el SHIFT... XD

Vaya ejemplo ridìculo el que diste con un juego que da lo mismo si pisas o no el embrague... bueno eso para partir... XD

Te vuelvo a repetir, lo que yo he dicho que en el SHIFT las marchas entran para saber si el G27 estaba estropeado o no. En ningún momento he dicho que el SHIFT sea mejor ó que el SHIFT tenga embrague.[/quote]

Polter2k escribió:2º Un juego para calificarlo se debe hacer contemplando absolutamente todo... si viene algo mal implementado pero luego lo corrigen... ya no es un juego a medias... porque lo han arreglado... ahora ya entraríamos a debatir si un juego viene pulido desde su salida (el cual obviamente Gt5 NO lo era) o si se pasa olimpicamente del consumidor y se deja tal cual... (en ese caso si PARA MI y lo repito PARA MI... SI sería un juego a medias por que NUNCA lo tendríamos corregido... caso que en Gt5 obviamente NO LO ES.

Te vuelvo a repetir, que el juego tal cual salió al mercado dejó mal sabor de boca a todos los usuarios (incluido yo). Por fin me das la razón diciendo que ya no es un juego a medias porque lo han arreglado, eso si que es un AUTOZAS en toda la boca [qmparto] . Y te vuelves a equivocar te estás amparando en el tiempo, de que ahora está corregido, pero en su salida nunca lo estuvo y ahí es cuando se llevó el chaparron de críticas bien merecidas [/quote]

Polter2k escribió:3º Luego sobre ese mismo punto... lo màs incomprensible de tu frase es "no vale un céntimo"... para mi eso no tiene argumentación posible que lo sostenga... NINGUNA.

Te coloco algunas respuestas que te han dado sobre ese comentario:

KiMika escribió:Eso de que los juegos hechos a medias no vale la pena gastarse ni un centimo... hablando del GT5, me parece a mi que vale todos los centimos que he pagado por el, teniendo en cuenta la de horas que le he metido, y le hemos metido la mayoria de por aqui y en todo el mundo.

Se le podra criticar en algun aspecto, coches standar, sombras, modo GT malo para algunos... pero bajo mi punto de vista, ha sido un juegazo de coches, con sus fallos y todo, pero lo he disfrutado muchisimo, solo con el online y el modo foto ya me ha valido la pena, he jugado varios de coches en la PS3, y no tiene rival.

Como diria Iridium... EMHO XD

Kurosaki_Dan escribió:Encuentro absurdo que se critique la demo cuando no representa lo que el juego final será y mucho menos cuando no es una demo en si.

Respecto a lo que habláis, pocos juegos de consola han recibido tanto apoyo por parte de la desarrolladora como GT5, estoy seguro que en GT6 pasará lo mismo.

Yo personalmente, GT5 lo tengo amortizadísimo, vale cada céntimo que pagué por él, sobretodo al ser la signature (tuve la suerte de que Kaz me firmó el libro de fotos XD) además, aún sigo jugando por los eventos de temporada, eventos de drift etc

Saludos ;)

Osea te gastas 70 pavos en el GT5, luego 300 pavos en el G27 y luego ves que no es compatible con el GT5, tu crees que se pude valorar los céntimos invertidos en ese juego ¿?, para luego mas tarde implementarla configuración del G27, es un juego que se hizo depreisa y corriendo, trabajo mal hecho (a medias).

Hace falta que apoye lo que digo con citas de usuarios que se quejan del embrague, te hago una pregunta, sabes leer ¿?, te aconsejo que cuando recabas citas para anularme, pon las demás, esas citas donde dicen que con el G27 y TR 500 las marchas siguen sin entrar. Es que esta el propio TAMAGOCHI dijo que actulizaran el firmware los de logitech que ellos no tenían nada que ver... si se da el mismo problema en dos volanten de marcas diferentes pues algo tendrá que ver, no ¿?

Polter2k escribió:4º Vale la pena seguir discutiendo sobre algo subjetivo como es MI opinión sobre lo que tu enunciaste...? creo que NO... ya que no me harás cambiar de opinión ni yo a ti... esto no tiene sentido alguno...

XD XD XD

Te amparas en DOS CITAS de todo el hilo, solo dos y mira que ha muchyas mas y encima luego te amparas en interpretaciones tuyas que van cambiando según lo ves conveniente para no quedar como el culo otra vez.

No sé, tanta interpretación subjetiva aleatoria..... tienes pinta para ser político XD

Aplicate este consejo político: "En fin... famoso es el dicho de no hay peor ciego que el que no quiere ver..." [qmparto] [qmparto]
timetrial escribió:
PD: El circuito de la subida a la colina del Goodwood Festival es soso soso ademas de corto.
Imagen

Espabila Kazunorio!! y pon los circuitos que salen en los videos de Best Motoring aunque sean en DLC pero ponlos ya jodio!

+1000

el complejo entero de ebisu.. gunsai.. serian dos puntazos tremendos. y los tiene mas a mano leñe..
mosiguello escribió:
Hace falta que apoye lo que digo con citas de usuarios que se quejan del embrague, te hago una pregunta, sabes leer ¿?, te aconsejo que cuando recabas citas para anularme, pon las demás, esas citas donde dicen que con el G27 y TR 500 las marchas siguen sin entrar. Es que esta el propio TAMAGOCHI dijo que actulizaran el firmware los de logitech que ellos no tenían nada que ver... si se da el mismo problema en dos volanten de marcas diferentes pues algo tendrá que ver, no ¿?

Polter2k escribió:4º Vale la pena seguir discutiendo sobre algo subjetivo como es MI opinión sobre lo que tu enunciaste...? creo que NO... ya que no me harás cambiar de opinión ni yo a ti... esto no tiene sentido alguno...

XD XD XD

Te amparas en DOS CITAS de todo el hilo, solo dos y mira que hau muchas mas, luego te amparas en interpretaciones que van cambiando según lo ves conveniente para no quedar como el culo otra vez

No sé, tanta interpretación subjetiva aleatoria..... tienes pinta para ser político XD

Aplicate este consejo político: "En fin... famoso es el dicho de no hay peor ciego que el que no quiere ver..." [qmparto] [qmparto]

Si si si .... quieres mas citas que apoyan y te contradicen?

Polyteres escribió:Para aquellos q no les entra la marcha en GT5/6 pisad a fondo el embrague y sed mas bruscos cambiando, ya no hay problema.

Un saludo.

Wenchi escribió:

a ver yo creo que es una cuestión de sincronizacón, si intentas cambiar muy rápido pues claro las marchas no entran, en la vida real lo que te pasaría es que "rascarías" el embrague, en el juego en cambio lo que pasa es que la mayoría de veces no entra la marcha. A mí me pasaba al principio pero una vez cogido el truco va como una seda. Donde encuentro más dificultad es en las pruebas de rallies, ahí sí que tienes que tienes que apurar más

Kleshk escribió:
+1

Luego, también hay que pensar que llevo toda la vida conduciendo, y no solamente 1 coche si no muchos y muy variados, tengo más de 10 años de carnet y des de los 8 que se lleva un coche.

Hay que saber cambiar las marchas, como decían en el GT4 Prologue, y se lo digo a todos los amigos que vienen aquí, no porque le des más rápido al cambio te cambiará más rapido si no tienes buenos pies

Con esto quiero decir que no cuesta tanto cambiar de marchas cuando te acostumbras, y vas mucho más rápido igualmente, como dice Polyteres, si lo hicieras en la vida real el embrague te duraría 2 días.... y yo tengo un coche de 325.000km que nunca se ha hecho embrague ( mi madre con el A3 con 125.000km ya se ha hecho 2 veces, no apretaba a fondo el embrague )

MAXIUDS escribió:Tampoco tengo mucho problema conel cambio en H del g25 , me entran bien las marchas , alguna vez que otra no me entra , pero son las menos
a mi si me gusta jugar con embrague , pero si lo mejoran mejor que mejor

saludos

Bueno... lo vuelvo a reafirmar... cuando alquien se ve sin argumentos y trata de descalificar con adjetivos como "fanboy"... es que no tiene caso contradecirle... generalmente los fanboy son los que suelen llamar fanboys a los demas... y ahi te retrataste de cuerpo entero... XD

PD. en La RAE ni siguiera sale el término fanboy...

"La palabra fanboy no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen formas con una escritura cercana."

http://lema.rae.es/drae/?val=fanboy

Para saber que se trata de un descalificativo solo debes ver cuando es empleado la mayoría de las veces... ;) y por quienes lo usan... XD
Polter2k escribió:
Bueno... lo vuelvo a reafirmar... cuando alquien se ve sin argumentos y trata de descalificar con adjetivos como "fanboy"... es que no tiene caso contradecirle... generalmente los fanboy son los que suelen llamar fanboys a los demas... y ahi te retrataste de cuerpo entero... XD

Vamos a ver chaval, no aludas a la gente como incomprendible y no te llamaran fanboy. Y menos si no das argumentos, porque solo me he quejado de algo y te has tirado al cuello, sin argumetnos obivamente.

Polter2k escribió:

"La palabra fanboy no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen formas con una escritura cercana."

Para saber que se trata de un descalificativo solo debes ver cuando es empleado la mayoría de las veces... ;) y por quienes lo usan... XD

Jajajaja, no sabías si era un descalificativo y estas hablando por los foros........ que desastre luego dices algo, luego lo desdices.

Y la cita que has puesto, aconsejan como solucionar el problema del embrague, no es que se tiren al cuelo como tú de que hay gente que no sabe embragar..... Yo conduzco y se embragar por suerte para mí, por desgracia para ti, pero el embrague real no es calcado al 100% en el GT5 y eso es el problema, pues en la portada pone algo como the real driving simulator............

Así que, no está de mas que le eches otro vistazo a la RAE [qmparto]

Salu2
mosiguello escribió:
Polter2k escribió:

Vamos a ver chaval, no aludas a la gente como incomprendible y no te llamaran fanboy. Y menos si no das argumentos, porque solo me he quejado de algo y te has tirado al cuello, sin argumetnos obivamente.

Polter2k escribió:

Jajajaja, no sabías si era un descalificativo y estas hablando por los foros........ que desastre luego dices algo, luego lo desdices.

Y la cita que has puesto, aconsejan como solucionar el problema del embrague, no es que se tiren al cuelo como tú de que hay gente que no sabe embragar..... Yo conduzco y se embragar por suerte para mí, por desgracia para ti, pero el embrague real no es calcado al 100% en el GT5 y eso es el problema, pues en la portada pone algo como the real driving simulator............

Salu2

Si si mucho bla bla y nada... al final tenía razón... no se saca nada con discutir con chavales como este... XD

Se le demuestra que està equivocado pero sigue con la suya... es como hablar con una pared... XD

Una làstima por los demas foreros que se tienen que tragar estos pepinazos del incomprensible... por mi parte pasa a la lista de IGNORADOS... que no tengo tiempo para perder con gente que no sabe reconocer cuando se equivoca...

hasta nunca... ;)

PD: Gracias EOL por darnos la herramienta de poder ignorar "gente" como esta... XD
Polter2k escribió:
mosiguello escribió:
Polter2k escribió:

Polter2k escribió:

Salu2

Si si mucho bla bla y nada... al final tenía razón... no se saca nada con discutir con chavales como este... XD

Se le demuestra que està equivocado pero sigue con la suya... es como hablar con una pared... XD

Una làstima por los demas foreros que se tienen que tragar estos pepinazos del incomprensible... por mi parte pasa a la lista de IGNORADOS... que no tengo tiempo para perder con gente que no sabe reconocer cuando se equivoca...

hasta nunca... ;)

PD: Gracias EOL por darnos la herramienta de poder ignorar "gente" como esta... XD

Pues no sabía que existiera esa herramienta, al final tu argumento es BLA BLA BLA BLA [qmparto] [qmparto] .

Mía es la victoria!!!!!!!!!!!! [fies]

Menos mal que los irracionables a veces se hacen racionables, pero ya me he cansado de ti. Que te aferras argumentos como que el GT5 no fué un juego a medias. No te gusta perder, pues los perdedores ignoran, pasando de todo, dejan la vida pasar.

POSTDATA: yo creo que todos los usuarios de este GRAN HILO no se merecen los pataleos de un persona que defiende lo indefendible, y encima sin argumentos.

Destaco el mejor argumento de POLTER " BLA BLA BLA BLA", lo voy a quotear y va a quedar como cita épica.

Pido disculpas a los demás foreros, por alargar unas discusión un poco, pero es que si una persona dice que no es un juego a medias y luego en otra cita dice que lo han corregido...... primero dice y luego se desdice y me saca de las casillas.

[beer]
Ya mejor al dejan ahí, que ya estuvo bueno del pique de vosotros dos...

Gunsai,seria un puntazo....
16475 respuestas