HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

gt362gamer escribió:
phfceramic escribió:Mirad esta comparación con el GT5

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... emo-vs-gt5

gt6 corre a 1440x1080 wtf? [mad]

Sí, y el GT5 a 1280x1080 pero hacen un reescalado chungo a 1920x1080p

Os engañan como a primos con lo de 1080p
Muy interesante análisis. Al final, mejor unas cosas y peor otras...

En el vídeo de la ia se ve una gran pixelación cuando derrapa y sale el humo. Aparecen unos dientes de sierra enormes entre suelo y dicho efecto.

PD: nadie engaña a nadie por que todos sabemos que no va a 1920. A ver si piensas que solo lo sabes tu...
beto_metal escribió:PD: nadie engaña a nadie por que todos sabemos que no va a 1920. A ver si piensas que solo lo sabes tu...

ROBY320 escribió:Me temo que falta mucho en realidad para que la coletilla de "The real driving Simulator" se aplique al juego...

Lo pongo en spoiler por si la cago y revelo algo muy importante en la trama y asi me evito linchamientos

beto, roby que ilusos sois de verdad, no veis que lo que decis es mentira..... si lo pone en la caja....

[poraki]
phfceramic escribió:
gt362gamer escribió:
phfceramic escribió:Mirad esta comparación con el GT5

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... emo-vs-gt5

gt6 corre a 1440x1080 wtf? [mad]

Sí, y el GT5 a 1280x1080 pero hacen un reescalado chungo a 1920x1080p

Os engañan como a primos con lo de 1080p

Ya lo sabia, lo que me extraña es que el juego me parece que se ve mas borroso y ahora me encuentro que tiene mas resolucion.... ¿?
phfceramic escribió:Os engañan como a primos con lo de 1080p

1080p es la resolución vertical, y no mienten, lo que no es es Full HD...
Quotead bien, que luego hay malos entendidos XD
beto_metal escribió:Quotead bien, que luego hay malos entendidos XD

Tanto quote, tanto quote ya no sabia ni a quien queria quotear xD
mir2, [carcajad] es inevitable, es un juego, y se que realmente es muy dificil lograr la realidad en un juego, Obviamente el "The real Driving Simulator" no se aplica ahora como tampoco se aplicaba en PSX y PS2, es el lema del juego XD ... pero lindo seria no [sonrisa]

No lo decia en mal rollo, solo que la desesperacion por tener algo en donde uno pueda decir, como se conduce este auto!!! soy una vestia del asfalto [360º] y te de la imprecion de realmente llevarlo como en la realidad no tendria precio [qmparto]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
he probado la demo y lo veo igual que el 5.... no noto mejoras graficas ademas hay bajones de fps no va a 60fps siempre.
Tras probar la demo del Gt6, tras una partida lo primero que me llamo la atención fue el tema de la suspensión, que se nota mucho mas que en el gt5.

Cuando lo pruebe mas comparare otros detalles jeje
Dasato escribió:Madre mía, lo fácil que se ve como lo hace en la repetición el del 2.16.9 y yo lo más que he conseguido ha sido un 2.23 que no ha contado... así que sigo con el 2.24.3...

Seguiremos dándole después de ayudar a Joel un rato pq me desespera... XD

Hola Dasato, intenta evitar las pérdidas de tracción con este coche. Traza rectas entre los vértices de las curvas y acelera siempre con el volante enderezado.
Para evitar esas pérdidas de tracción, a veces es necesario subir una marcha.

Te he grabado un trozo con el 370z con control de tracción desactivado y abs desactivado en el evento de carrera Grand Valley Este.
Este el el primero donde evito al máximo la pérdida de tracción y adelanto a los dos coches antes del túnel:

http://www.youtube.com/watch?v=V8yLUrc4sgk

En este otro he hecho patinar las ruedas deliberadamente para que veas cuanto tiempo de pierde aunque parezca que va follado:

http://www.youtube.com/watch?v=buSvgcjpiRU

Lo ideal es trazar pequeños trozos de recta que vas enlazando para acelerar.
En la frenada, intenta jugar con los pesos del coche para hacerlo girar sin tocar casi el volante. Se hace con un golpe de freno seco. Si desactivas el abs, podrás hacerlo más fácilmente pero a velocidades altas te será difícil controlarlo.

Es cuestión de paciencia, ya verás como bajas tiempos rápido. Memoriza puntos de frenada y trazada.

@beto metal:
El Assetto Corsa era una demo técnica, no te preocupes que sólo mostraron una preview del motor gráfico. Ya está a punto del preorder en steam. Su FFB será mejor que netkar-pro y eso es situarlo en el top. Espero que no la caguen.
Eso espero, por que visualmente es muy agradable y sencillo de configurar. Y a nivel de volante también. Y físicas muy buenas. Si les sale bien sera el nuevo rfactor. Con permiso del propio rfactor2 XD.
Para los que estamos acostumbrados a los gráficos de GT es mas "bonito" que pcars yo creo.
A falta de probar rfactor2 solo he visto un buen ffb en gamestockcar, lo malo que no consigo configurar bien el volante para que gire adecuadamente ...
El resto de simus nuevos están muy verdes en ese aspecto. Supongo que influye que no estén terminados.

Saludos
phfceramic escribió:Por dios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=Qgsdb5wYMw8

Desternillante!!! [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy interesante el análisis técnico. Me sorprende bastante la subida de la resolución nativa en el modo 1080p, y no sé a donde quieren llegar con eso... Es decir, no sería mejor ceñirse a una configuración en concreto (la anterior de 1280x1080 por ejemplo) y que "la potencia que les sobra" de la optimización del engine que han hecho emplearla en la estabilidad/mejora de otros apartados más discretos técnicamente!? El hard está al límite, no sé que intentan cargando más la resolución nativa en el engine de unas máquinas que NO pueden de manera solvente manejar juegos FullHD con gran calidad y menos a 60 fps...

Siempre he sido de la opinión de que si Poliphony Digital se dejara un poco "de sobradas" y cerraran la configuración básica a 720p 60 fps fijos, la calidad general del juego mejoraría notablemente. Esto me parece más bien un quiero y no puedo.
@beto,
Pues te recomiendo que te compres el rfactor2. Con tu Pc puedes ponerlo a triple screen y mantener tasas de 60-80fps con todo a tope. El FFB es el mejor que hay entre todos los simuladores del mercado y es muy configurable. La simulación es excelente. los buenos mods están al caer e irán llegando poco a poco.
Si no te gusta, pides que te reembolsen el dinero antes de un mes.
Assetto será mejor, con todas las pistas digitalizadas con laser y los fabricantes en colaboración con los programadores de Kunos simulazioni. rFactor2 también tiene mods on colaboración de Renault y Marussia.
IridiumArkangel escribió:
phfceramic escribió:Por dios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=Qgsdb5wYMw8

Desternillante!!! [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy interesante el análisis técnico. Me sorprende bastante la subida de la resolución nativa en el modo 1080p, y no sé a donde quieren llegar con eso... Es decir, no sería mejor ceñirse a una configuración en concreto (la anterior de 1280x1080 por ejemplo) y que "la potencia que les sobra" de la optimización del engine que han hecho emplearla en la estabilidad/mejora de otros apartados más discretos técnicamente!? El hard está al límite, no sé que intentan cargando más la resolución nativa en el engine de unas máquinas que NO pueden de manera solvente manejar juegos FullHD con gran calidad y menos a 60 fps...

Siempre he sido de la opinión de que si Poliphony Digital se dejara un poco "de sobradas" y cerraran la configuración básica a 720p 60 fps fijos, la calidad general del juego mejoraría notablemente. Esto me parece más bien un quiero y no puedo.
Lo gracioso es que ese análisis te muestra que a 720p clavan los 60 fps

Pero es que la caída de frames se veía venir: si subes la resolución del juego y le metes más filtros para mejorar las sombras (que chupan tanto como cierto tipo de actrices) pues es normal que mates el framerate

Y ojo, que aún no se ha visto como irá con 16 coches en pista y con público
Ostia, yo quiero pensar que PD sabe lo que hace y si sube la res y mejora el AA, que por lo visto ahora consume menos recursos pero hace que algunas cosas se difuminen en exceso, es por que puede mantener un nivel de fps similar al de gt5. Eso quiero pensar. Aunque viendo como raquea la demo aun habiendo cosas descuidadas a nivel visual, miedo me da. Pero hasta que no salga no sabremos mas...

@descoat
Si la idea era haberlo comprado hace tiempo, pero por unas cosas u otras no estoy jugando a nada desde hace meses XD.
Yo creo que entre rf2, AC y pCars estaremos servidos en PC. Tampoco se puede jugar a todos... hay que elegir un poco ggg
Solo yo tengo al sensación de que la demo que tenemos y las del E3 no corresponden técnicamente? es como si tuvieramos una demo inferior técnicamente hablando...
Yo veo este juego fuera de lugar completamente.
jap31 escribió:Yo veo este juego fuera de lugar completamente.

:-|
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me he pasado la demo, y he visto mejoras en la luz , sobre todo el sol y como refleja en el suelo, pero lso graficos no son mejores, ademas tiene caidas de fps que se notan bastante ( aunque son muy puntuales) en el gt5 tambien pasa... para mi esto es un service pack del 5, o expansion como querais. La interfaz me gusta más.

Pero yo me habria centrado en un Gt6 para ps3 nativo
gt362gamer escribió:

En el Hilo de The Last of Us también ha dejado una perla de comentario... Dios mío... Que mierda es esta? ¬_¬
GRAN TORINO escribió:
gt362gamer escribió:

En el Hilo de The Last of Us también ha dejado una perla de comentario... Dios mío... Que mierda es esta? ¬_¬

Quizá no me haya expresado bien , yo preferiria el Gt6 de salida en ps4 , por otra parte mi comentarion en tlou si te molesta ....2 piedras .
jap31 escribió:Quizá no me haya expresado bien , yo preferiria el Gt6 de salida en ps4 , por otra parte mi comentarion en tlou si te molesta ....2 piedras .

Y no puedes decir las cosas de esa manera? porque si no la gente te puede malinterpretar

Y sobre tu comentario sobre The Last of Us me da igual, millones de usuarios aprueban que el juego no fue solo hype como tu lo argumentas en su hilo...
Le he vuelto a dar hoy y nada, no he podido bajar tiempo, me da a mi que el 24.3 me lo saqué de chiripa. [+risas]
GRAN TORINO escribió:
jap31 escribió:Quizá no me haya expresado bien , yo preferiria el Gt6 de salida en ps4 , por otra parte mi comentarion en tlou si te molesta ....2 piedras .

Y no puedes decir las cosas de esa manera? porque si no la gente te puede malinterpretar

Y sobre tu comentario sobre The Last of Us me da igual, millones de usuarios aprueban que el juego no fue solo hype como tu lo argumentas en su hilo...

En los demas foros no me malinterpretan ,¿porque? ir con cuidado aqui?

Pero ojo la plai es dios y aqui acaba el problema.FIN
jap31 escribió:
GRAN TORINO escribió:

En los demas foros no me malinterpretan ,¿porque? ir con cuidado aqui?

Pero ojo la plai es dios y aqui acaba el problema.FIN

Jopé... Mejor lo dejamos aquí porque esto es como dar vueltas sin sentido...
gt362gamer escribió::-?

Ni yo mismo me entero xDD
Cuando alguien no se puede expresar en libertad ,mejor dejarlo .
jap31 escribió:Cuando alguien no se puede expresar en libertad ,mejor dejarlo .

Si aceptas un consejo, expresate bien desde el principio para evitar futuras confusiones.
ALBIN escribió:
jap31 escribió:Cuando alguien no se puede expresar en libertad ,mejor dejarlo .

Si aceptas un consejo, expresate bien desde el principio para evitar futuras confusiones.

Cierto,ha sido fallo mio ,pero los ataques estan fuera de lugar ,he errado con un juego no hablando mal de la madre de nadie [oki]
@jap31

Muchos de este foro y compradores de gran turismo, hemos manifestado abiertamente nuestras opiniones sobre lo que no nos ha gustado y lo que sí y nadie nos ha contestado con falta de respeto. Intenta expresarte mejor en vez de escribir una sóla frase corta sin matices y no tendrás tanto problema. No nos comemos a nadie.
descoat escribió:@jap31

Muchos de este foro y compradores de gran turismo, hemos manifestado abiertamente nuestras opiniones sobre lo que no nos ha gustado y lo que sí y nadie nos ha contestado con falta de respeto. Intenta expresarte mejor en vez de escribir una sóla frase corta sin matices y no tendrás tanto problema. No nos comemos a nadie.

Ok , pero me expreso igual que en otros foros donde hay 0 problemas, pero tomo nota. [oki]
jap31 tambien tiene problemas en los foros MGS 5 phamton pain,(JAP31 dice k MGS4 es un enjendro Pag 327) THE LAST OF US (problemas de explicarse, Pag. 1174 ) Y PES 2014(que si son truños Pag. 114) , compruebenlo. liada padre. Y ABRA MAS EN OTROS FOROS.
jo he entrado en el hilo ilusionado por que he visto 3 paginas nuevas y pense que seria por algo importante y me encuentro con esto...... [triston]

pD.
bajando el crono a 1.217 [sonrisa]
no es un tiempazo como el de muchos de vosotros pero me doy por satisfecho para lo poco que he jugado.
El problema ha sido de que la demo se anuncia como una demo de GT6 y de eso nada....
mir2 escribió:El problema ha sido de que la demo se anuncia como una demo de GT6 y de eso nada....

¿Y en que te basas para decir que no es una demo de GT6? Tiene el motor gráfico de GT6, el nuevo sistema de físicas, los nuevos menús... Tiene todo lo que tienen hasta ahora para GT6. Tiene hasta las 2 primeras copas del modo GT.
Strait escribió:
mir2 escribió:El problema ha sido de que la demo se anuncia como una demo de GT6 y de eso nada....

¿Y en que te basas para decir que no es una demo de GT6? Tiene el motor gráfico de GT6, el nuevo sistema de físicas, los nuevos menús... Tiene todo lo que tienen hasta ahora para GT6. Tiene hasta las 2 primeras copas del modo GT.

Es la impresion que me da a mi, el año pasado por ejemplo cuando sacaron la GT academy, fue eso, la academy, tambien es cierto que no habia juego que anunciar, fue expresamente la GT Academy, pero esta vez es una mezcla, si no de que iban a meter lo de las 2 copas al principio, el comprar un coche, los menus del GT6, lo veo como que han sacado una demo mas la GT Academy.
GRAN TORINO escribió:
gt362gamer escribió:

Pues yo le he entendido en ambas cosas. Otra cosa es que no os puedan tocar a los dioses...

A estas alturas Gran Turismo 6 en PS3 no tiene sentido: sólo has conseguido un refrito del GT5 con mejoras gráficas a consta de perder un poco de framerate por haber alcanzado el límite de la consola con tu anterior juego, nuevos menús y tiempos de carga más reducidos que tu antecesor...

Por no hablar que sale un mes antes de la salida de PS4 ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Es decir, PD y Sony se han pegado un tiro al pié de forma muy tonta: habrá gente que se compre el GT6 y no podrá pillarse la consola por ello. Con lo que alguna venta de menos harás...

PD venderá más bien poco porque habrá gente que pase del juego y se pille la PS4...

Si hubiera sido listos hubiera esperado un año y lo sacaban en PS4 y se convertía en un vendeconsolas...

Conclusión, el juego está totalmente fuera de lugar. Que no lo queráis ver es otra cosa

Y lo del TLOU pues algo de razón tiene: el juego es bueno y me gusta pero ni de coña es un juego de 10, lo siento...

Esas notas y esos comentarios tan buenos es básicamente porque los consoleros (perdón si os ofende el término) estaban deseando como el comer que alguien les lanzase un juego triple A con un mínimo toque old school...

Yo lo he jugado y tiene muchas cosas así así como el hecho de que los humanos no se alertan si ven tu linterna ¬_¬ u otras como que si les lanzas un ladrillo a un hueco y lo ven volando van a buscar al sitio donde aterrizó y no de donde lo han podido lanzar :Ð

Las zonas chungas son chungas pero básicamente se pasan corriendo como un loco si son infectados o escondiéndote si son humanos

Y por no hablar de la monotía que es ir 14 horas de la aventura: avanza-lucha contra infectados-avanza-lucha contra humanos-avanza-lucha contra humanos-avanza, etc....

Yo lo siento, pero un juego que tenga sólo 9 tipos de enemigos (3 tipos de infectados y humanos con distintas armas) flaquea un poco...

Y hasta aquí mi parte de off-topic
phfceramic escribió:
Y hasta aquí mi parte de off-topic

Gracias. Que una cosa es hablar de coches alguna vez y otra hablar de The last of us XD
La economía no esta para ir comprando juegos como locos y menos consolas, así que de vende consolas más bien poco, y poca gente conozco que se vayan a ir a la PS4 este años, como mucho se irán en 2 o 3 años para comprar una PS4, así que eso que dices no estoy de acuerdo, si lo han lanzado en PS3 es porque sería una patada en los huevos a los fans dejarnos el fiasco del 5 y mudarse a la siguiente gen con un Gran Turismo de verdad, y además por seguir la tradición de sacar dos GT's en PlayStation, es así, en la siguiente gen, exclusivo, Yamauchi se hubiese dado una buena hostia, además de recibir mil críticas por esa decisión, y ha hecho bien en quedarse en PS3 corrigiendo los fallos que el 5 tenía a montones y pese a que la demo solo refleje algunas cosas, el título final lucirá mucho mejor, es como GT3, tenía un concesionario patético y luego GT4 lo arregló con todo
Pues para lo que parece que va a ser el GT6 que hubieran hecho el hipermegasuperultra-parche 3.0 al GT5 y ya está...

P.D: por cierto, en las consolas y videojuegos se miran el "modo global". Que aquí no se puedan permitir muchos una consolas les tira más bien de los cojones, con perdón y razón
Yo de todas formas no se como estais hablando tan mal de GT6, ya sabemos con nos han sido las cosas en GT5, pero la verdad es que al igual que con este no tuvimos una demo y el Prologue tampoco me vale.

Estais criticando al juego por una DEMO de la GT Academy la cual no hace en ningun momento referencia al GT6, la venden como tal pero sabemos que no es asi, entonces para que engañarse.

Espero que GT6 sea mejor en todo al GT5 y luego una vez que salga y veamos los pros y contras es entonces cuando podremos valorar dichos aspectos.

PD: Yo sere uno de los primeros en criticar el juego, pero con una DEMO la cual no es propiamente una DEMO del juego y no vale para nada mas que para lo de la Academy es inncesario al menos de que no se la critique como tal.
phfceramic escribió:Pues para lo que parece que va a ser el GT6 que hubieran hecho el hipermegasuperultra-parche 3.0 al GT5 y ya está...

P.D: por cierto, en las consolas y videojuegos se miran el "modo global". Que aquí no se puedan permitir muchos una consolas les tira más bien de los cojones, con perdón y razón

Para hacer un modo GT nuevo, añadirle nuevas físicas y nuevas funciones (personalización de coches, pistas hechas con datos de GPS) imposible implementarlo en una spec 3.0 en GT5. Hay que tener en cuenta que según han dicho este juego se ha rediseñado prácticamente desde 0, aunque luzca muy parecido a GT5.
mir2 escribió:PD: Yo sere uno de los primeros en criticar el juego, pero con una DEMO la cual no es propiamente una DEMO del juego y no vale para nada mas que para lo de la Academy es inncesario al menos de que no se la critique como tal.

+1000

Es verdad que es una demo, pero cosas como tener peor framerate con menos coches en pista y sin pública dan mala espina...

Y más cuando las versión Prologue del GT5 se veía mejor que el juego final (al tener menor carga de coches)
phfceramic escribió:
mir2 escribió:PD: Yo sere uno de los primeros en criticar el juego, pero con una DEMO la cual no es propiamente una DEMO del juego y no vale para nada mas que para lo de la Academy es inncesario al menos de que no se la critique como tal.

+1000

Es verdad que es una demo, pero cosas como tener peor framerate con menos coches en pista y sin pública dan mala espina...

Y más cuando las versión Prologue del GT5 se veía mejor que el juego final (al tener menor carga de coches)

¬_¬

Prologue se veia mejor porque sus fisicas eran mas simples, su iluminacion era precalculada, etc, no porque tuviera menos coches [+risas]
Centraos en criticar el GT academy porque en ningún caso es el GT 6. Cuando salga este, lo podremos analizar sin miedo a equivocarnos.

Aún así, estoy temeroso de que nos endiñen otra vez la mierda del embrague de GT5 y acedemy 2013.
¿Alguien con el thrustmaster t500rs puede decirme si es analógico embragando y desembragando?
Creí leer que en GT5 sí lo era pero ni idea porque no lo puedo comprobar.

¿Sabeis si también el FFB con el thrustmaster T500Rs es distinto al del g25-27?
Ya sé que tiene más fuerza y es más suave pero desconozco si tiene efectos distintos a los logitech.

Y a ver si arreglan el puñetero FOV de una vez, porque en el gt5 prologue estaba perfecto. Que se dejen de pegatinas en el parabrisas.
Deberían poner un FOV regulable, como en los simuladores de PC. Que no esté implementado en un juego como Gran Turismo me parece un poco chusco. Que pongan un límite de apertura de cámara si tienen problemas de FPS, pero coño, que se pueda ver más que ahora...
Estas pensando en un T500? Yo lo he pensado, pero como no está claro que vaya a funcionar con PS4 esperaré a una nueva hornada de volantes. O a que digan algo claro [+risas]
Por distintos efectos de FFB supongo que te refieres a la ausencia de vibración en los G27/25 por ejemplo no? Yo probé el T500 y no hay cosas solo para el. Se nota lo mismo, pero mejor. Los datos de FFB que saca el juego son igual para todos los volantes yo creo.
beto_metal escribió:Deberían poner un FOV regulable, como en los simuladores de PC. Que no esté implementado en un juego como Gran Turismo me parece un poco chusco. Que pongan un límite de apertura de cámara si tienen problemas de FPS, pero coño, que se pueda ver más que ahora...
Estas pensando en un T500? Yo lo he pensado, pero como no está claro que vaya a funcionar con PS4 esperaré a una nueva hornada de volantes. O a que digan algo claro [+risas]
Por distintos efectos de FFB supongo que te refieres a la ausencia de vibración en los G27/25 por ejemplo no? Yo probé el T500 y no hay cosas solo para el. Se nota lo mismo, pero mejor. Los datos de FFB que saca el juego son igual para todos los volantes yo creo.

Yo me esperaré, pero creo que me iré a un fanatec, ya que ahora mismo es compatible al 100% con PS3 y Xbox 360 ( Gran turismo y Forza )

pero me esperaré a ver en la nueva generación...
16475 respuestas