GRAN TORINO escribió:gt362gamer escribió:jap31 escribió:Yo veo este juego fuera de lugar completamente.
En el Hilo de The Last of Us también ha dejado una perla de comentario... Dios mío... Que mierda es esta?
Pues yo le he entendido en ambas cosas. Otra cosa es que no os puedan tocar a los dioses...
A estas alturas Gran Turismo 6 en PS3 no tiene sentido: sólo has conseguido un refrito del GT5 con mejoras gráficas a consta de perder un poco de framerate por haber alcanzado el límite de la consola con tu anterior juego, nuevos menús y tiempos de carga más reducidos que tu antecesor...
Por no hablar que sale un mes antes de la salida de PS4
Es decir, PD y Sony se han pegado un tiro al pié de forma muy tonta: habrá gente que se compre el GT6 y no podrá pillarse la consola por ello. Con lo que alguna venta de menos harás...
PD venderá más bien poco porque habrá gente que pase del juego y se pille la PS4...
Si hubiera sido listos hubiera esperado un año y lo sacaban en PS4 y se convertía en un vendeconsolas...
Conclusión,
el juego está totalmente fuera de lugar. Que no lo queráis ver es otra cosa
Y lo del TLOU pues algo de razón tiene: el juego es bueno y me gusta pero ni de coña es un juego de 10, lo siento...
Esas notas y esos comentarios tan buenos es básicamente porque los consoleros (perdón si os ofende el término) estaban deseando como el comer que alguien les lanzase un juego triple A con un mínimo toque old school...
Yo lo he jugado y tiene muchas cosas así así como el hecho de que los humanos no se alertan si ven tu linterna
u otras como que si les lanzas un ladrillo a un hueco y lo ven volando van a buscar al sitio donde aterrizó y no de donde lo han podido lanzar
Las zonas chungas son chungas pero básicamente se pasan corriendo como un loco si son infectados o escondiéndote si son humanos
Y por no hablar de la monotía que es ir 14 horas de la aventura: avanza-lucha contra infectados-avanza-lucha contra humanos-avanza-lucha contra humanos-avanza, etc....
Yo lo siento, pero un juego que tenga sólo 9 tipos de enemigos (3 tipos de infectados y humanos con distintas armas) flaquea un poco...
Y hasta aquí mi parte de off-topic