Ayer lo probe con el G25 y menudo fiasco me lleve, despues de sacar casi todas las pruevas con el joystick en oro, me falta el primer tramo y el circuito completo de Silvertone... pero aqui no se si sere yo o que pero realmente con el volante me transmite lo mismo que GT5... no me gusto nada... No llegue a probar el Nissas Leaf o las pruevas de principio... pero con joystick note cambio, pero con volante
Me temo que falta mucho en realidad para que la coletilla de "The real driving Simulator" se aplique al juego...
Realmente no llega a ser real ni en dope jugando con el volante... creo que siempre estaremos lejos de algo como los grandes simuladores de PC...
hojala algun dia con PS4 puedan conseguirlo, pero no se porque ya que todavia juego a GT4 este me trasmite algo mas... no sera por los graficos, pero tiene algo en el comportamiento del coche que me gusta en la vista externa, quisas como se mueve el auto al tomar una curva o que se yo... pero salvo la interfaz que me gusto muchisimo, ya que hay mucho mas detalles e info, lo demas sigue siendo mas de lo mismo, a menos que GT6 cambie mucho con respecto a esta beta de GT ACADEMY "powered by GT6" como dice
Pero yo ya no espero grandes cambios, es mas es logico, PS3 ya esta al limite y eso de que GT6 explotara el 100% de PS3 no me lo trago... y mas que cuando veo que para conseguir algun efecto mas o correjir fallos, bajan la calidad a otras como arboles y alambrados!!!
Todo lo demas sigue igual, algun cambio de agradecer eso si, pero mas de lo mismo...
Kazu la PS4 esta por salir dale una oportunidad con alguna demo tecnologica... porque si no Forza te va a quitar lo que conseguiste durante todos estos años!!!