HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

seguira habiendo standar y premium en este gt6? O todos tendran vista interior? Yo creo que lo minimo que se les puede pedir..
akerrak escribió:La demo de GT6 la van a mostrar en Goodwood asi que no habra que esperar mucho porque es la semana que viene.

http://www.gran-turismo.com/es/news/00_8083473.html?t=gt6

Pues lo mismo ahi si que veremos mejoras y otras cosas interesantes.
Con las nuevas físicas han acertado de pleno, cada vez me gustan más. Eso si, el Leaf balancea en exceso, parece un 2cv en algunas tomas! XD

He visto el Replay del que ha bajado de 1:17 y es un despiporre :O pero se aprende bastante. La última S antes de meta me parece complicadísima de hacer bien, siempre la cago bastante ahi...
Lo que no tiene sentido es que vayan a presentar una demo nueva (suponiendo que sea algo que no hayamos visto) y no podamos probarla todos los que tenemos ps3. Yama estírate un poco y danos una demo en condiciones, que no todos tenemos los medios para poder viajar a todos estos eventos. [tadoramo]
Madre mia que tiempos veo por aqui, y yo sigo sin poder probarlo por no tener Internet! !! Que corajee espero tener antes de fin de mes!.
alfa romeo? ojala caiga un 4C [babas]

pregunta tonta. ¿el FFb de esta academy es como GT5? espero q mejore en gt6 porq tela. solo veo q uno o 2 os qejeis y me parece de traca. paginas para hablar de los arboles y nadie habla de esto :( . y no entiendo por q no usan apenas la vibracion de los volantes. creo q los logitec no tienen pero y los demas? vamos hasta el dual shock creo q no vibra con los pianos :-? al menos lo poco q lo puse no recuerdo q vibrara. el volante vibra rara vez y poquisimo cuando en verdad si pasas por ae con un coche algo durillo te llevas unos meneos buenos.

espero q trabajen mas el tema :-| para mi fundamental mucho mas q el arbolito del fondo q si estubiera mas detallado empeoraria los tiempos de carga y para mi estos tiempos son la mejor noticia de la demo
En GT5 pasaba igual. No diría que esta mal el FFB, por que lo que es las perdidas de tracción frenadas y fuerzas que hace el volante cuando se despendola el coche están bastante bien, mejor que en muchos simuladores que son más realistas pero tienen un FFB muy pobre (se me viene a la mente assetto). Lo que es cierto es que los circuitos transmiten bien poco. Te has parado a ver si los pianos no son planos? Por que en GT todo es muy plano. Para notar la vibración del FFB un poco en acción había que irse a Nordschleife... Si los modelos de superficie son planos (cosa horrorosa) es difícil que vibre el volante.
No tienes más que ir en GT5 a una pista de tierra y ves como no para de traquetear el volante. Un gran fallo desde luego.

Pero vamos, para mí GT es más un juego de coches que un juego de conducir, aunque haya jugado mucho online, tanto con mando como con volante. A mi lo que me gustaba de los Gran Turismo era lo que hacía en los anteriores, correr solo un rato para ver repeticiones, sacar fotos, etc... En GT5 había tantos fallos visuales (a pesar de ser muy potente gráficamente) que lo afeaban que rara vez veía repeticiones como antes...
Así que yo soy de los que critica mucho lo visual. Siempre me gustó estar en el modo GT comprar coches mejorarlos, ponerles llantas o lo que sea, disfrutar viendolos por los circuitos. GT5 en ese sentido fue muy chof. Las físicas nuevas parece que son muy atracivas visualmente, así que vendrán bien, tanto para correr como para ver repeticiones o hacer fotos con más "sentido dinámico". Pero lo que estoy deseando es que hayan conseguido un juego más redondo, en el que haya más opciones y más contenido para pasar más tiempo offline, y que al final esté lo más pulido posible gráficamente.
Para mi es un complemento a los simuladores de PC ahora mismo, así que espero que vuelvan por sus fueros. Los que dejaron allá por 2004...

[bye]
beto_metal escribió:En GT5 pasaba igual. No diría que esta mal el FFB, por que lo que es las perdidas de tracción frenadas y fuerzas que hace el volante cuando se despendola el coche están bastante bien, mejor que en muchos simuladores que son más realistas pero tienen un FFB muy pobre (se me viene a la mente assetto). Lo que es cierto es que los circuitos transmiten bien poco. Te has parado a ver si los pianos no son planos? Por que en GT todo es muy plano. Para notar la vibración del FFB un poco en acción había que irse a Nordschleife... Si los modelos de superficie son planos (cosa horrorosa) es difícil que vibre el volante.
No tienes más que ir en GT5 a una pista de tierra y ves como no para de traquetear el volante. Un gran fallo desde luego.

Pero vamos, para mí GT es más un juego de coches que un juego de conducir, aunque haya jugado mucho online, tanto con mando como con volante. A mi lo que me gustaba de los Gran Turismo era lo que hacía en los anteriores, correr solo un rato para ver repeticiones, sacar fotos, etc... En GT5 había tantos fallos visuales (a pesar de ser muy potente gráficamente) que lo afeaban que rara vez veía repeticiones como antes...
Así que yo soy de los que critica mucho lo visual. Siempre me gustó estar en el modo GT comprar coches mejorarlos, ponerles llantas o lo que sea, disfrutar viendolos por los circuitos. GT5 en ese sentido fue muy chof. Las físicas nuevas parece que son muy atracivas visualmente, así que vendrán bien, tanto para correr como para ver repeticiones o hacer fotos con más "sentido dinámico". Pero lo que estoy deseando es que hayan conseguido un juego más redondo, en el que haya más opciones y más contenido para pasar más tiempo offline, y que al final esté lo más pulido posible gráficamente.
Para mi es un complemento a los simuladores de PC ahora mismo, así que espero que vuelvan por sus fueros. Los que dejaron allá por 2004...

[bye]

En cuanto a los fallos gráficos tranquilo, que me he hartado de ver repes en la academy 2013 y solo he visto dientes de sierra en las sombras es dos tomas concretas, las demás, que son muchísimas mas, ni aunque te fijes, no se pueden apreciar. El humo igual, por muchas bestiadas y vandazos que des, al menos yo me ha resultado imposible ver dentados por ningún sitio. :)
gt362gamer escribió:En cuanto a los fallos gráficos tranquilo, que me he hartado de ver repes en la academy 2013 y solo he visto dientes de sierra en las sombras es dos tomas concretas, las demás, que son muchísimas mas, ni aunque te fijes, no se pueden apreciar. El humo igual, por muchas bestiadas y vandazos que des, al menos yo me ha resultado imposible ver dentados por ningún sitio. :)

Todavía no está implementado el cambio horario, así que las sombras son estáticas. Cuando pongan el cambio horario pueden dar muchos más fallos.
Strait escribió:
gt362gamer escribió:En cuanto a los fallos gráficos tranquilo, que me he hartado de ver repes en la academy 2013 y solo he visto dientes de sierra en las sombras es dos tomas concretas, las demás, que son muchísimas mas, ni aunque te fijes, no se pueden apreciar. El humo igual, por muchas bestiadas y vandazos que des, al menos yo me ha resultado imposible ver dentados por ningún sitio. :)

Todavía no está implementado el cambio horario, así que las sombras son estáticas. Cuando pongan el cambio horario pueden dar muchos más fallos.

Las sombras ya son dinamicas, pero la demo no lleva cambio horario... se han visto videos sobre todo en silverstone sin cambio horario (x-bow) con mejores sombras que en esta demo, y otros videos donde parece que si se mueven, como en el del z3, la demo tiene las sombras como en el video del z3, tienen calidad "dinamica", o al menos eso me parece a mi.
De verdad que parece que no os enterais, GT Academy no es una maldita demo de GT6, es usar el motor grafico pre-alfa de GT6 centrado en fisicas para hacer una maldita vuelta al circuito de Silverstone, todos hablando que sin sombras , bajadas de FPS, y bla bla bla, ¿De verdad que no os dais cuenta que os comeis la cabeza para NADA?

Yo solo veo que esta prueba esta entrada en las fisicas del coche y no ponerlo todo bonito.
Buenas gente!. Como está la cosa de apretada en el Academy madre mia. La española es con diferencia la "división" con mas talento o con gente con mas tiempo libre, pq madre mia como le está pegando la gente. Los 250 primeros están ya en 19 y bajando, es de los pocos paises con los tiempos tan tan compridos. Conseguí un 19.5 bajando 3 decimas mi tiempo asiq ya empiezo a ver los 18 como posibles puesto q la vuelta dnd marqué 19.5 creo q tiene mas errores q la anterior de 19.8 jejeje, pero si es cierto q he cambiado varias cosas de la vuelta, sitios dnd meto marcha antes, hago mejor las S de Beckett...poco a poco.

Ese tiempo hay paises en los q me valdría para estar entre los 100 mejores pero en España...a duras penas estoy entre los 200 mejores...muy intersante se está poniendo la cosa jeje.

Un saludo gente!.
Acabo de ver el anuncio de la GT academy en la tele. Curioso...
ALBIN escribió:Acabo de ver el anuncio de la GT academy en la tele. Curioso...

Yo lo vi en el descanso entre la Q1 y la Q2 de la F1 :), por cierto albin cual es tu id?? estoy agregando a peña del hilo, a mis 2 cuentas por que ahora juego mas con la otra, hay algunos que no me agregasteis a la nueva aun.

En la de Halcon_23 tengo…

Beto
Tsu
Dasato
Solrac
Chris
Tuti
Legero
Kazuya
Nene
Blade
Oceanic

Y en la nueva (Falcon_GT23) faltan algunos por acetar la solicitud..

Blade
Chris
Beto
Kazuya
Nene
Poly (TIenes 100 no me deja)
Solrack

Queria agregar a unos cuantos y si Beto esta vez jugare aunque me dobléis o tripliquéis me da igual :) he mejorado algo sin ayudas con mando ya se que me habéis dicho hasta la saciedad que pille volante pero tengo otras prioridades antes que el volante, y os recuerdo si no me decis en el mensaje que sois de EOL no agrego, haber si poco a poco nos juntamos un buen grupo para el GT6 :)
No se cuando tendré de nuevo PS3, así que podría expirar la solicitud y todo [+risas]

Tengo ganas de ver GT6 ya leñe. Ver los circuitos nuevos, los premiun nuevos en los concesionarios, el renovado y gran GTauto que han dicho tendremos... En fin. A esperar.
beto_metal escribió:No se cuando tendré de nuevo PS3, así que podría expirar la solicitud y todo [+risas]

Tengo ganas de ver GT6 ya leñe. Ver los circuitos nuevos, los premiun nuevos en los concesionarios, el renovado y gran GTauto que han dicho tendremos... En fin. A esperar.

Hombre de ti Blade y Kazu ya supuse yo que va pa rato pero bueno :)

Saludos.
Hola a todos! Soy nuevo con los Gran Turismo, y veo que aquí sois super puristas y "pros", así que no se si será el mejor sitio para preguntar... XD

Yo estoy jugando con mando y hago tiempos super altos comparado con vosotros... empece haciendo 2:40:xxx y ya hago 2:33:xxx más o menos jajaja Juego sin ayudas activadas y con cambio manual. No tengo ningun interes en competir, ni comprarme volante, jejeje, solo quiero pasarmelo bien. ¿que me recomendais para mejorar mis tiempos? Joder, aunque sea sacar la plata jejeje ¿me activo ayudas? ¿mejor me pongo cambio automatico (eso seguro que me decis que no, verdad?)?

Muchas gracias y perdonad mi insulto al "arcadizar" al Gran Turismo :Ð
Falcon_23 escribió:
ALBIN escribió:Acabo de ver el anuncio de la GT academy en la tele. Curioso...

Yo lo vi en el descanso entre la Q1 y la Q2 de la F1 :), por cierto albin cual es tu id?? estoy agregando a peña del hilo, a mis 2 cuentas por que ahora juego mas con la otra, hay algunos que no me agregasteis a la nueva aun.

En la de Halcon_23 tengo…

Beto
Tsu
Dasato
Solrac
Chris
Tuti
Legero
Kazuya
Nene
Blade
Oceanic

Y en la nueva (Falcon_GT23) faltan algunos por acetar la solicitud..

Blade
Chris
Beto
Kazuya
Nene
Poly (TIenes 100 no me deja)
Solrack

Queria agregar a unos cuantos y si Beto esta vez jugare aunque me dobléis o tripliquéis me da igual :) he mejorado algo sin ayudas con mando ya se que me habéis dicho hasta la saciedad que pille volante pero tengo otras prioridades antes que el volante, y os recuerdo si no me decis en el mensaje que sois de EOL no agrego, haber si poco a poco nos juntamos un buen grupo para el GT6 :)

A mi me interesa agregar tambien al personal del foro, con lo que al que no le importe me puede agregar (Psn ID IryArk), o sinó que me pase su ID por Mp. Soy un manco en comparación de los cracks que andais por ahí sueltos, pero con mi 2:23'' estoy muy orgulloso que conste! XD

Falcon, te puedo agregar? Cual de ellas sería!?

Saludos
Albin solicitud enviada con las 2 cuentas ;) ademas tengo una Web parada con la que organice campeonatos en el pasado para peña con mando, esta parada esperando carne nueva jejeje tengo alguno agregado bastante bueno para ser con mando con tiempos en esta GTA de 2:21
beto_metal escribió:
En GT5 pasaba igual. No diría que esta mal el FFB, por que lo que es las perdidas de tracción frenadas y fuerzas que hace el volante cuando se despendola el coche están bastante bien, mejor que en muchos simuladores que son más realistas pero tienen un FFB muy pobre (se me viene a la mente assetto). Lo que es cierto es que los circuitos transmiten bien poco. Te has parado a ver si los pianos no son planos? Por que en GT todo es muy plano. Para notar la vibración del FFB un poco en acción había que irse a Nordschleife... Si los modelos de superficie son planos (cosa horrorosa) es difícil que vibre el volante.

[bye]

no es porq sea mas simulador o menos es porq inmersion en el juego mejoraria mucho mas.

yo de GT tambien quiero cuanto mas contenido mejor. coches con un toque personal para echar unas carrerinas onine y si meten un modo carrera donde sea superchungo conseguir pasta mejor :-| molaba aqello de elegir el coche fetiche y tirar medio juego con el aunq luego hubiera muchos mas coches y ya luego mas alante poder comprar mas coches para tener una coleccion guapa

espero q se les encienda la bombilla e integren el B spec en las carreras de resistencia para hacer las de 24h sin parar turnandose con los bobs. seria la polla. este finde corro las 24h de lemas. y q se tire la ps3 las 24h horas encendida [jaja] levantarse el domingo y tener q forzar para recuperar posicion en pista [babas] en fin algun dia....

por los graficos no os preocupeis q le preocupan mas al kaz q a vosotros. seguro q hace todo lo q pueda en ese aspecto o lo q el HW le deje
agregame cuando puedas oceanic, asi vamos agregandonos unos cuantos de aqui.
Falcon_23 escribió:Albin solicitud enviada con las 2 cuentas ;) ademas tengo una Web parada con la que organice campeonatos en el pasado para peña con mando, esta parada esperando carne nueva jejeje tengo alguno agregado bastante bueno para ser con mando con tiempos en esta GTA de 2:21

Ok ahora estoy en la manga de vacaciones, el lunes te agrego aunque yo ni me acerco al mando cuando juego a GT xD.
Aqui han puesto una galeria con 136 fotos, dudo que sean todas nuevas o incluso si hay alguna nueva, pero la noticia es de hoy y dice que Sony ha sacado nuevas imagenes...

http://es.ign.com/news/8787/sony-acelera-gran-turismo-6-nuevas-imagenes
Madre mía, lo fácil que se ve como lo hace en la repetición el del 2.16.9 y yo lo más que he conseguido ha sido un 2.23 que no ha contado... así que sigo con el 2.24.3...

Seguiremos dándole después de ayudar a Joel un rato pq me desespera... XD
Tsuchiya-san escribió:agregame cuando puedas oceanic, asi vamos agregandonos unos cuantos de aqui.

oceanic444. agregame tu ;) ya te aceptare cuando pueda estos dias he estao liao y no me he conectado
Dasato escribió:Madre mía, lo fácil que se ve como lo hace en la repetición el del 2.16.9 y yo lo más que he conseguido ha sido un 2.23 que no ha contado... así que sigo con el 2.24.3...

Yo a duras penas conseguí 2.20.95... me tire dos dias enteros, ya no puedo mejorarlo mas, he desistido [+risas]
Pues un buen tiempo yo estoy como dasato 2.24 algo no me acuerdo ahora pero no veas lo que cuesta eso si juego sin volante y cambio automático pero no llego a conseguir el oreo me queda nada pero bueno seguiremos intentando
Pero van a dar alo interesante por hacer los trofeos esos en oro? :-?

Dan algún premio cuando lo sacas? Si dieran algo para GT6 pensaría en pasarmelos aunque sea en casa de algún colega XD

[bye]
Os he enviado una solicitud a unos cuantos....a otros ya os tengo.
Si alguien quiere agregar que lo haga (jos6969)
no soy un hacha como muchos de por aquí pero me defiendo!!

A ver si coincidimos mucho y creamos buenas salas para el online!!
No sabia que eras tu macho XD
¿Es impresión mia o los coches se balancean demasiado? No recuerdo que en GT5 se balancearan tanto...
Pensé que lo sabias tío...

Xtroder eso son las nuevas físicas de suspensión y se lleva hablando de ello entre otras cosas todo el hilo.
Y la verdad es q el leaf si que esta un poco exajerado el valanceo pero en el resto de coches esta muy muy bien conseguido.
fluzo escribió:Pensé que lo sabias tío...

Xtroder eso son las nuevas físicas de suspensión y se lleva hablando de ello entre otras cosas todo el hilo.
Y la verdad es q el leaf si que esta un poco exajerado el valanceo pero en el resto de coches esta muy muy bien conseguido.

Solo he probado el Leaf y es como he leido un par de paginas atras, parece un Dyane 6 o un 2 cv...

Ya pueden currarselo, o bien que al bajar la suspension cambie el comportamiento...
Dasato escribió:Madre mía, lo fácil que se ve como lo hace en la repetición el del 2.16.9 y yo lo más que he conseguido ha sido un 2.23 que no ha contado... así que sigo con el 2.24.3...

Viendo vídeos parece que conduzcan como nosotros, no se ve dónde ganan tiempo, pero te quitan 6 segundos xD
acabo de ver el anuncio de la academy en la TV.

y lo llaman DEMO de GT6!!! ¬_¬
fluzo escribió:acabo de ver el anuncio de la academy en la TV.

Quizás lo llaman así porque es la demo de GT6...
Strait escribió:

ya.lo digo por que unos decian que era demo otros que no,que era algo aparte del juego que solo usaba su motor grafico y eso....

lo que si que me ha estrañado con esta entrega de gt6 es que no nos quieran vender antes un GT6 prologe....
fluzo escribió:
Strait escribió:

ya.lo digo por que unos decian que era demo otros que no,que era algo aparte del juego que solo usaba su motor grafico y eso....

lo que si que me ha estrañado con esta entrega de gt6 es que no nos quieran vender antes un GT6 prologe....

No des ideas, no des ideas... [+risas]
Don Kik0n escribió:Hola a todos! Soy nuevo con los Gran Turismo, y veo que aquí sois super puristas y "pros", así que no se si será el mejor sitio para preguntar... XD

Yo estoy jugando con mando y hago tiempos super altos comparado con vosotros... empece haciendo 2:40:xxx y ya hago 2:33:xxx más o menos jajaja Juego sin ayudas activadas y con cambio manual. No tengo ningun interes en competir, ni comprarme volante, jejeje, solo quiero pasarmelo bien. ¿que me recomendais para mejorar mis tiempos? Joder, aunque sea sacar la plata jejeje ¿me activo ayudas? ¿mejor me pongo cambio automatico (eso seguro que me decis que no, verdad?)?

Muchas gracias y perdonad mi insulto al "arcadizar" al Gran Turismo :Ð

Lo mejor es que sigas sin ayudas, pero deja el ABS a 1 y todo lo demás en "No". Para hacer mejores tiempos, ya sea con mando o volante, algo que puedes hacer es bajar los fantasmas de los que han hecho las mejores vueltas y aprender de sus trazadas y sus puntos de frenada, ve ajustándolos a tu estilo de conducción y da muchas vueltas, verás como poco a poco vas mejorando. ;)
Lo mejor es que sigas sin ayudas, pero deja el ABS a 1 y todo lo demás en "No".

Y por qué el ABS sí?
En las fotos nuevas, se puede apreciar claramente la marca de los neumaticos!!! (Michelin) asi que seguramente Yokohama o Goodyear tambien esten... Estaria bien varias marcas diferentes con sus precios y diferentes compuestos, para dar mas variedad.
Lo que mucho no me llama es el tunear a los vehiculos, se que es la ecencia de GT pero me gusta mas cuando compites en estado virginal!!!
Din-A4 escribió:

Y por qué el ABS sí?

No creo que los primeros vayan sin abs.
Cuidado que ya se ha dado en alguna carrera que se empiezan a reventar neumaticos sin motivo aparente xD !
Arizmendi escribió:
Din-A4 escribió:

Y por qué el ABS sí?

No creo que los primeros vayan sin abs.

Sin ABS he intentado yo alguna vuelta y es endemoniadamente difícil...
Es un gustazo eso si.pero si quieres sacar tiempo sin ABS no lo veo.
Si almenos dejase ajustar la sensibilidad como en el 5....
Ayer lo probe con el G25 y menudo fiasco me lleve, despues de sacar casi todas las pruevas con el joystick en oro, me falta el primer tramo y el circuito completo de Silvertone... pero aqui no se si sere yo o que pero realmente con el volante me transmite lo mismo que GT5... no me gusto nada... No llegue a probar el Nissas Leaf o las pruevas de principio... pero con joystick note cambio, pero con volante [tomaaa]
Me temo que falta mucho en realidad para que la coletilla de "The real driving Simulator" se aplique al juego...
Realmente no llega a ser real ni en dope jugando con el volante... creo que siempre estaremos lejos de algo como los grandes simuladores de PC... [toctoc]
hojala algun dia con PS4 puedan conseguirlo, pero no se porque ya que todavia juego a GT4 este me trasmite algo mas... no sera por los graficos, pero tiene algo en el comportamiento del coche que me gusta en la vista externa, quisas como se mueve el auto al tomar una curva o que se yo... pero salvo la interfaz que me gusto muchisimo, ya que hay mucho mas detalles e info, lo demas sigue siendo mas de lo mismo, a menos que GT6 cambie mucho con respecto a esta beta de GT ACADEMY "powered by GT6" como dice [qmparto]
Pero yo ya no espero grandes cambios, es mas es logico, PS3 ya esta al limite y eso de que GT6 explotara el 100% de PS3 no me lo trago... y mas que cuando veo que para conseguir algun efecto mas o correjir fallos, bajan la calidad a otras como arboles y alambrados!!! [noop] Todo lo demas sigue igual, algun cambio de agradecer eso si, pero mas de lo mismo...
Kazu la PS4 esta por salir dale una oportunidad con alguna demo tecnologica... porque si no Forza te va a quitar lo que conseguiste durante todos estos años!!! [tomaaa]
phfceramic escribió:Mirad esta comparación con el GT5

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... emo-vs-gt5

gt6 corre a 1440x1080 wtf? [mad]
Muy bueno a esperar Otro gran juego .
Voy a ver si me descargo la demo para probarlo.
16475 respuestas