HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

soy yo o ahora los arboles se ven horribles, mas aun que los de GT5 :-?
jogdan escribió:soy yo o ahora los arboles se ven horribles, mas aun que los de GT5 :-?

Oooh
gt362gamer escribió:
jogdan escribió:soy yo o ahora los arboles se ven horribles, mas aun que los de GT5 :-?

Oooh

Oooh
troll? Todos dicen que los arboles son mejores, sobre todo en Autum Ring...
Los de grand valley en los vídeos se ven igual. Han mejorado también?
A quien dice que el embrague se activa en el 370z en la crono del circuito entero, que diga con qué volante y bajo qué drogas, que quiero lo mismo a ver si puedo dar una vuelta a Silverstone con el embrague y el cambio en H, porque con el mio y sobrio no va. Otra cosa es con el 370z normalito en las pruebas anteriores. Me imagino que al ser cambio secuencial no lleva embrague.

Estoy metiendo al coche cierto estres para ver sus límites pero me he cargado la base sobre la que va el volante y se mueve por lo tanto me estoy cambiando de ubicación y a unas malas le meto el soporte original de metal del playseat pero es un coñazo aguantar ese hierro entre las piernas sin dejar mover los pies de embrague a freno.
_c_ escribió:Por la parte gráfica, repitiéndome de nuevo, y que vaya por delante que ni soy un sony fanboy, que el anterior gt5 me decepcionó algo en lo que a gráficos se refiere, y que mi plataforma principal es el pc y tengo uno potente, digo que quien no note el cambio gráfico a mejor en todo (salvo framerate, que es algo grave en la vista de cabina), es que está ciego.

La imagen es mucho más limpia y nítida, mucha mejor iluminación, mejores texturas, mejores salpicaderos, mejores efectos de humo y sombras, circuitos más detallados, etc..., no hay mas que ver atumm rim y grand valley

Yo, por fin lo he probado hoy, y difiero en algunas cosas. Imagen más "limpia" igual si, pero a 720p hay bastantes jaggies y fliqueo en las lineas. A 1080p la cosa mejora aparentemente el tema de jaggies, aunque el fliqueo de lineas sigue ahí (en GT5 no notaba tanto el cambio al cambiar resoluciones). Luego en los circuitos "estandar" se nota que los han mejorado, pero sigue habiendo cosas cutres que conste...

El tema de los árboles que se está hablando, yo tambien los veo fatal, y me explico. El engine hace una especie de "microperforado" en las texturas de al menos los bordes de los árboles casi constantemente, y el efecto gráfico queda bastante mal. Tambien lo hace si os fijais detenidamente en algunas partes del escenario en la lejanía (Noria Suzuka), parece como si fuera algún tipo de LoD que se aplica a ciertas partes de los escenarios.

Resumen de lo que he probado (me he pasado las copas y las 2 primeras pruebas)

Pros

- Mejora del engine en general (luz dinámica, sombras,etc)
- Efectos de humo, hierva, hojas mejorados
- El nuevo motor de amortiguación es una gozada!
- Gracias a las mejoras en físicas, la jugabilidad ha dado un paso adelante.
- Los Replays lucen más vistosos y le han incorporado algunos efectos nuevos
- El movimiento de las ruedas girando me parece mejor conseguido
- Los tiempos de carga, INCREIBLE mejora!!! Asi SI Kazunori [Ooooo]
- Circuitos Estandar mejorados...

Contras

- ... pero aún asi siguen teniendo cosas cutres para los tiempos que corren.
- La IA de las copas espero que este puesta a proposito...
- Ese LoD que "microperfora" las texturas de ciertos elementos del escenario es un horror.
- En la vista de la cabina, el juego "ranquea" bastante. Al menos no parece haber tearing, espero que en la versión final este contra desaparezca.
- Sigue habiendo sombras bastante malas por el escenario.
- Hay zonas de los circuitos donde parpadean polígonos/texturas.
- Los sonidos, parece que seguimos con lo mismo.

En resumen, van por muy buen camino. Si bien no espero que solucionen todos los contras que he visto a primera vista, la sensación es buena. Han dado un paso en jugabilidad, gráficamente y en sensaciones a la hora de correr. Mucha mejor impresión con esta "Demo" que con GT5 la verdad. A ver como progresa...

beto_metal escribió:troll? Todos dicen que los arboles son mejores, sobre todo en Autum Ring...

Son mejores!? Bueno, es mejor el acabado del circuito con respecto a GT5 sin duda, pero bueno siguen sin ser para tirar cohetes tampoco y el LoD "microperforador" XD no ayuda... Lo has jugado Beto? No te has percatado del tema este que comento!?

Saludos
Cual es la curva que mas os cuesta de todo silverstone? yo creo que es la anterior a las "S" magotts-beckets etc, vamos la primera curva del silverstone de antes del 2010, como cuesta cojerla bien la maldita [+risas] [+risas] es de esas curvas que lo mas importantre es la velocidad de salida y para tener una buena salida hay que cojer la trayectoria perfecta, es que por repeticiones fantasma ves que el echo de empezar a acelerar un pelin antes te hace ganar 3 decimas solo en esa curva... yo con que haga esa curva bien, la primera y el ultimo sector ya tengo 95% de la vuelta echa
IridiumArkangel escribió:
_c_ escribió:Por la parte gráfica, repitiéndome de nuevo, y que vaya por delante que ni soy un sony fanboy, que el anterior gt5 me decepcionó algo en lo que a gráficos se refiere, y que mi plataforma principal es el pc y tengo uno potente, digo que quien no note el cambio gráfico a mejor en todo (salvo framerate, que es algo grave en la vista de cabina), es que está ciego.

La imagen es mucho más limpia y nítida, mucha mejor iluminación, mejores texturas, mejores salpicaderos, mejores efectos de humo y sombras, circuitos más detallados, etc..., no hay mas que ver atumm rim y grand valley

Yo, por fin lo he probado hoy, y difiero en algunas cosas. Imagen más "limpia" igual si, pero a 720p hay bastantes jaggies y fliqueo en las lineas. A 1080p la cosa mejora aparentemente el tema de jaggies, aunque el fliqueo de lineas sigue ahí (en GT5 no notaba tanto el cambio al cambiar resoluciones). Luego en los circuitos "estandar" se nota que los han mejorado, pero sigue habiendo cosas cutres que conste...

El tema de los árboles que se está hablando, yo tambien los veo fatal, y me explico. El engine hace una especie de "microperforado" en las texturas de al menos los bordes de los árboles casi constantemente, y el efecto gráfico queda bastante mal. Tambien lo hace si os fijais detenidamente en algunas partes del escenario en la lejanía (Noria Suzuka), parece como si fuera algún tipo de LoD que se aplica a ciertas partes de los escenarios.

Resumen de lo que he probado (me he pasado las copas y las 2 primeras pruebas)

Pros

- Mejora del engine en general (luz dinámica, sombras,etc)
- Efectos de humo, hierva, hojas mejorados
- El nuevo motor de amortiguación es una gozada!
- Gracias a las mejoras en físicas, la jugabilidad ha dado un paso adelante.
- Los Replays lucen más vistosos y le han incorporado algunos efectos nuevos
- El movimiento de las ruedas girando me parece mejor conseguido
- Los tiempos de carga, INCREIBLE mejora!!! Asi SI Kazunori [Ooooo]
- Circuitos Estandar mejorados...

Contras

- ... pero aún asi siguen teniendo cosas cutres para los tiempos que corren.
- La IA de las copas espero que este puesta a proposito...
- Ese LoD que "microperfora" las texturas de ciertos elementos del escenario es un horror.
- En la vista de la cabina, el juego "ranquea" bastante. Al menos no parece haber tearing, espero que en la versión final este contra desaparezca.
- Sigue habiendo sombras bastante malas por el escenario.
- Hay zonas de los circuitos donde parpadean polígonos/texturas.
- Los sonidos, parece que seguimos con lo mismo.

En resumen, van por muy buen camino. Si bien no espero que solucionen todos los contras que he visto a primera vista, la sensación es buena. Han dado un paso en jugabilidad, gráficamente y en sensaciones a la hora de correr. Mucha mejor impresión con esta "Demo" que con GT5 la verdad. A ver como progresa...

beto_metal escribió:troll? Todos dicen que los arboles son mejores, sobre todo en Autum Ring...

Son mejores!? Bueno, es mejor el acabado del circuito con respecto a GT5 sin duda, pero bueno siguen sin ser para tirar cohetes tampoco y el LoD "microperforador" XD no ayuda... Lo has jugado Beto? No te has percatado del tema este que comento!?

Saludos
a ese mismo efecto me referia, es como ver una imagen entrelazada, aunque el cambio en los reflejos y el humo son lo mejor que pudieron hacer graficamente
acelerez escribió:
Falcon_23 escribió:Haciendo las pruebas por 2º vez en mi otra cuenta por si regalan algo al acabar tenerlo en las 2 partidas me he dado cuenta de un detalle, ahora cuando conduces con los relojes ves como van subiendo los Km del coche, algo que no veía desde el 3 y el 4, también sube en el marcador digital del Nissan 370, el marcador que hay debajo del cuentakilómetros y en el Leaf también debajo de las bolitas que marcan cuando aceleras y fresas, cuando juegas con los relojes te marca los Kilometros totales y el de dentro los que llevas en ese circuito, tampoco hay freno de mano por lo menos en la demo.

Si que hay freno de mano pero tienes que ponerlo en los ajustes del mando.

Aaaa jejeje y como es que no viene por defecto en el circulo???

Oceanic agregado a mis 2 cuentas voy a hacer lo mismo con los demás por que ahora juego mas con la otra al GT y quien me quiera agregar ya sabe, saludos :)

PD: No se por que me da que eso de poner el nombre es por que podremos poner el nombre que queramos a nuestros pilotos B-Spec que por cierto se que algunos odiáis ese modo pero a mi me encanta es una buena manera de disfrutar las carrera y la mejor manera de ver el potencial del juego, yo me lo paso como un enano intentando ganar carreras con coches inferiores o de serie y vamos con la nuevas físicas como se lo curren bien va a ser brutal, y si le añades buena musica ya buuuf jejeje.
Las impresiones que yo note son las siguientes:
Lo Mejor:
Tiempos de cargas muy buenos
Los menues bastante diferentes (Geniales)
Graficos mejorados
Mayor definicon en vista interna
Fisicas muy buenas!!!
La nueva de seleccion del vehiculo con los datos (Me gusto mucho)

Lo peor:
Desde la vista interna no va tan fluido
El efecto del alambrado a la distancia es horrible (como en el forza)(en gt5 estaba bien)
Algunas texturas pueden mejorar
Sonidos (Los mismos de siempre)

En conjunto general quede mas que conforme... pero hay muchas cosas para mejorar, o efectos de velocidad que podrian agregar...
Obviamente es PS3 y mucho mas que GT5 no podran conseguir en pista... en menues y demas si me gusto el cambio... le da un aire fresco y mas llamativo.
Por lo demas la pistas se ven muy vacias y simples (Silverstone)...
Los arboles al igual que los alambrados pecan de una calidad de como si fueran un SNES xD... (efecto tramado o de cuadricula) Es cierto que no alcanzan los 1080p para poder renderizarlas bien, pero por dios en GT5 estaban sin exagerar unas 50 veces mejor!!!
Aunque mucho no me molesta porque es algo que estoy acostumbrado por el Forza...
Calculo que sera una forma de renderizado de bajo nivel para no sobrecargar el renderizado, porque si no no me explico como dio un paso atras...
Seria bueno ver el juego final para ver cuanto mas mejora... ya que siempre ah sido asi... ;)
Por lo que puede distingir el humo tambien mejoro, ya no se linea o da la impresion de estar tan forzado y superpuesto...
Al igual que paso con el prologue de GT5 al cual les mejoraron mucho las texturas de las pistas calculo que podra mejorar bastante todavia..
Ahora solo falta que confirme RUF premium o PORSCHE y porque no el GMC Delorean tambien estaria hermoso verlo en premium...

Pero muy conforme con el trabajo realizado sobre todo en ficicas y comportamiento del coche... El Leaf parece un bote, navega y se va de lado que da gusto [sonrisa]

Saludos
ROBY320 escribió:Las impresiones que yo note son las siguientes:
Lo Mejor:
Tiempos de cargas muy buenos
Los menues bastante diferentes (Geniales)
Graficos mejorados
Mayor definicon en vista interna
Fisicas muy buenas!!!
La nueva de seleccion del vehiculo con los datos (Me gusto mucho)

Lo peor:
Desde la vista interna no va tan fluido
El efecto del alambrado a la distancia es horrible (como en el forza)(en gt5 estaba bien)
Algunas texturas pueden mejorar
Sonidos (Los mismos de siempre)

En conjunto general quede mas que conforme... pero hay muchas cosas para mejorar, o efectos de velocidad que podrian agregar...
Obviamente es PS3 y mucho mas que GT5 no podran conseguir en pista... en menues y demas si me gusto el cambio... le da un aire fresco y mas llamativo.
Por lo demas la pistas se ven muy vacias y simples (Silverstone)...
Los arboles al igual que los alambrados pecan de una calidad de como si fueran un SNES xD... (efecto tramado o de cuadricula) Es cierto que no alcanzan los 1080p para poder renderizarlas bien, pero por dios en GT5 estaban sin exagerar unas 50 veces mejor!!!
Aunque mucho no me molesta porque es algo que estoy acostumbrado por el Forza...
Calculo que sera una forma de renderizado de bajo nivel para no sobrecargar el renderizado, porque si no no me explico como dio un paso atras...
Seria bueno ver el juego final para ver cuanto mas mejora... ya que siempre ah sido asi... ;)
Por lo que puede distingir el humo tambien mejoro, ya no se linea o da la impresion de estar tan forzado y superpuesto...
Al igual que paso con el prologue de GT5 al cual les mejoraron mucho las texturas de las pistas calculo que podra mejorar bastante todavia..
Ahora solo falta que confirme RUF premium o PORSCHE y porque no el GMC Delorean tambien estaria hermoso verlo en premium...

Pero muy conforme con el trabajo realizado sobre todo en ficicas y comportamiento del coche... El Leaf parece un bote, navega y se va de lado que da gusto [sonrisa]

Saludos

Totalmente de acuerdo en casi todo, pero lo de negrita.....

Mira, he jugado lo que no esta escrito a gt5, soy un tiquis graficamente hablando, y NO entiendo de donde os sacais que los arboles se ven peor.. de verdad, ponerme una comparacion porque yo los veo mejores en todos los casos.
bien descrito beto [carcajad]

anda que no tiene modelos legendarios porsche que molaria degustar en el nur de GT y con estas nuevas fisicas de suspension.. hay omagg!
Falcon_23 escribió:
acelerez escribió:
Falcon_23 escribió:Haciendo las pruebas por 2º vez en mi otra cuenta por si regalan algo al acabar tenerlo en las 2 partidas me he dado cuenta de un detalle, ahora cuando conduces con los relojes ves como van subiendo los Km del coche, algo que no veía desde el 3 y el 4, también sube en el marcador digital del Nissan 370, el marcador que hay debajo del cuentakilómetros y en el Leaf también debajo de las bolitas que marcan cuando aceleras y fresas, cuando juegas con los relojes te marca los Kilometros totales y el de dentro los que llevas en ese circuito, tampoco hay freno de mano por lo menos en la demo.

Si que hay freno de mano pero tienes que ponerlo en los ajustes del mando.

Aaaa jejeje y como es que no viene por defecto en el circulo???

Oceanic agregado a mis 2 cuentas voy a hacer lo mismo con los demás por que ahora juego mas con la otra al GT y quien me quiera agregar ya sabe, saludos :)

PD: No se por que me da que eso de poner el nombre es por que podremos poner el nombre que queramos a nuestros pilotos B-Spec que por cierto se que algunos odiáis ese modo pero a mi me encanta es una buena manera de disfrutar las carrera y la mejor manera de ver el potencial del juego, yo me lo paso como un enano intentando ganar carreras con coches inferiores o de serie y vamos con la nuevas físicas como se lo curren bien va a ser brutal, y si le añades buena musica ya buuuf jejeje.

Bueno a cada uno le gustan unas cosas, respecto al b-spec yo pienso esto:

MUERTE AL B-SPEC PARA GT6 !!!!!

XD
Tsuchiya-san escribió:bien descrito beto [carcajad]

anda que no tiene modelos legendarios porsche que molaria degustar en el nur de GT y con estas nuevas fisicas de suspension.. hay omagg!

A mi lo que me gustaría seria ver algunos modelos de competición de Ferrari y Lamborghini en GT6 cuando me entere que salían estas 2 marcas en GT5 imagine que así seria pero al final mus, solo hay un de Lambo y los F1 y el antiguo de 20 kilos.
No la he probado Iridium, por eso estoy pregunton y ojo avizor... XD

Hay opiniones dispares aunque veo conformidad en líneas generales.

El tema de los fallos y renderizados chetos tiene que ser por la demo. En 2010, la demo de GTacademy era prácticamente clavada a GT5, pero había algunas cosas peores. Por ejemplo las texturas de los margenes de hierba de Daytona eran malísimas (en GT5 no eran demasiado buenas pero mejores sí). Por cierto odio la tecnica de corta pega descarado que usa PD para la hierba, y sobre todo el pegote/banda de entre 1 metro y X metros que usan con mejor texturizado inmediatamente despues del asfalto (después de esa "banda" de hierba empiezan las texturas cutres. Esto en algunos circuitos como Monza o Nurburgring de GT5 no pasaba, era todo igual, y se notaba una calidad de texturas superior en general al resto de circuitos. Cuando ví por primera vez Silverstone me parecio tipo Spa, con sus fallos de texturas. Podeis echarle un ojo a esto que comento de las texturas de la hierba y/o márgenes según te alejas del asfalto? Hay una linea de salto entre una textura y otra, o es como en Monza/Nurb?

PD: gamer, para tiquismiquis yo! [qmparto]

[bye]
beto_metal escribió:No la he probado Iridium, por eso estoy pregunton y ojo avizor... XD

Hay opiniones dispares aunque veo conformidad en líneas generales.

El tema de los fallos y renderizados chetos tiene que ser por la demo. En 2010, la demo de GTacademy era prácticamente clavada a GT5, pero había algunas cosas peores. Por ejemplo las texturas de los margenes de hierba de Daytona eran malísimas (en GT5 no eran demasiado buenas pero mejores sí). Por cierto odio la tecnica de corta pega descarado que usa PD para la hierba, y sobre todo el pegote/banda de entre 1 metro y X metros que usan con mejor texturizado inmediatamente despues del asfalto (después de esa "banda" de hierba empiezan las texturas cutres. Esto en algunos circuitos como Monza o Nurburgring de GT5 no pasaba, era todo igual, y se notaba una calidad de texturas superior en general al resto de circuitos. Cuando ví por primera vez Silverstone me parecio tipo Spa, con sus fallos de texturas. Podeis echarle un ojo a esto que comento de las texturas de la hierba y/o márgenes según te alejas del asfalto? Hay una linea de salto entre una textura y otra, o es como en Monza/Nurb?

PD: gamer, para tiquismiquis yo! [qmparto]

[bye]

Es que claro, viniendo de un pc pepino todo lo que hay en consolas graficamente hablando te debe parecer cutre de cojones [+risas]. Sin ir mas lejos, pensaba que la noire se veia super mal los contornos por el SSAO del no se que; me dio por jugar al vice city que lo tengo en version digital en ps3, resultado?

MIS HOGOS!!!
Hombre Albin a mi también me gusta mas correr yo pero me refiero a disfrutar de las carreras y de detalles que jugando uno ni se ven, cuando hice las 24h de Le mans en fue brutal ademas siempre suelo usar un coche peor que los demás para ir adelantando en boxes con estrategias y esos temas, y cuando quiero ver un coche como hace cierto tramo prefiero verlo así que conduciendo yo es por eso, tengo carreras guardadas impresionares de adelantar al 1º en la ultima curva de ir pegado al de delante adelantarlo y que me adelante el así 5 o 6 veces no se a mi me gusta tiene su punto.

Si metieran un Evento de temporada de F1 con todo circuitos de F1 con Spa, Monza & suzuka con cambio climático y las suficientes vueltas como para que hubiera que entrar en boxes 2 veces buuuf me lo pasaría como un enano, ojo si fuera A también no se están estancados en lo mismo por que no meten eventos de ralye como los del modo historia o de karting siempre ponen lo mismo, no se cosas diferentes.

Lo que tienes puesto en la firma lo de "- Fútbol + Carreras" lo tiene puesto un amigo mío en la tarjeta de la play y ademas idéntico tal cual jejeje
A los que dicen que los arbolitos estan mejores que en GT5 aca les va esto!!! XD

Imagen
Imagen
Imagen

Obvio que hay algunos que zafan, pero a lineas generales, arboles mas alambrados!!! [lapota]
[jaja] [jaja] [jaja]

Saludos

P.D.: Beto Metal, tremendo bicho de PC tienes y yo que estoy contento con haberme comprado un ALIENWARE M17x R4, pero lo tuyo es un superlujo!!! [jaja]
P.D.: Supongo que tendras un Generador por la corriente que debe gastar semejante PC [oki] [plas]
Yo soy el que más se ha quejado del apartado y todo lo demás, pero que demonios... ¿Los árboles se ven peores? si hombre, ni hablar!

Hablo del circuito de Autumn Ring, se ven muchísimo mejor que en GT5
ROBY320 escribió:A los que dicen que los arbolitos estan mejores que en GT5 aca les va esto!!! XD

Imagen
Imagen
Imagen

Obvio que hay algunos que zafan, pero a lineas generales, arboles mas alambrados!!! [lapota]
[jaja] [jaja] [jaja]

Saludos

Por que se ve tan "raro"? [comor?] De todas formas ni yo me fije, asi que si así se ahorran recursos, que así sea.
Imagen
Imagen

Autumn Mini Ring, peca de los mismos graficos, en rejas, alambrados y arboles, pero la iluminacion, texturas del pasto y entorno, mas los colores otoñales le dan un gran aspecto...
A mi tambien me gusto mucho... Realmente tendria que jugar GT5 y ver bien las diferencias, pero los arboles le hacen perder encanto... otra cosa que noto en la demo es que no va fluida fluida... hay veces que debe bajar de 30 Fps...
Pero es un demo y no representa a lo que es el preducto final...

A lineas generales estoy mas que conforme con los avances de las ficicas, tanto en suspenciones, como en comportamientos del coche... [360º]
Buenas gente. Segunda toma de contacto seria con el GTAcademy y...ya he conseguido bajar a 19 jijiji, para ser mas exactos estoy tan solo a 8 milésimas de Tsuchiya, 2:19.878 bastante mejorable pq cometí varios errores en la vuelta. La verdad es q he mejorado 7 decimas hoy q no esta nada mal. Aquí os dejo el video con la vuelta espero q os guste:

http://www.youtube.com/watch?v=MW7cHkFIFLI

Fijaros en lo q decia de la rueda delantera derecha, no está azul clarito totalmente como están las demas, tiene un tono amarillento, caliente, y cuando está noto menos grip y me cuesta mas trabajo meter el coche en la trazada.

No paro de disfrutar con las suspensiones, con las físicas...ojala lo mantengan tal cual, q del Academy de GT5 (el de Indi) al juego final se suavizaron cosillas.

Un saludo gente!.
En gt5 en muchos circuitos aparecían igual. No se si mas o menos pero pasaba. Con arboles lejanos eso si. Los de cerca no se ven mejor ahora?
Creo que pasaré de pillar la ps3 de momento y me fiaré de vosotros XD
Estoy seguro de que, dentro de unos margenes lógicos por las limitaciones de ps3, GT6 lucirá mejor que GT5 y muy probablemente no me defrauden las físicas, suficientes motivos para quemarlo online con los compis.
Sin embargo espero mucho mas que eso del juego. Contenido calidad y cantidad real. Cosas que lo hagan durar y lo hagan mas grande y mejor que GT6. Si no me cagaré en todo por dejarme la pasta XD. Pero tengo fe en que sera un poco mas "GT4" que GT5. Y espero que sea el gran turismo que esperábamos en ps3.

PD: Poly, no deberías fijarte mucho en tsu. Es muy huevon, estoy convencido de que no le ha dado mucho. Intenta ir a por nene que le da en serio ggggg. Y por lo poco que postea le esta dando cera XD
Podías subir tu o quien sea alguna repe para ver las camaras, tomas, y movimientos del coche.

Saludetes
hola a todos!

parece que si que han mejorado bastante las fisicas! esta muy divertido silverstone si señor. y yo que hechaba pestes jajajjaja [angelito]
le he dado caña esta tarde tengo mi ps3 rota y un amigo me a dejado la suya. BOBY_Ss creo que es, 2.19.385.
me encantan las 4 primeras curvas de silverstone, realmente dificiles. si haces la primera mal todo acabara mal..
curva mas complicada para vosotros? para mi la curva 4. hasta me mosqueaba al principio [+furioso] [sonrisa]
Polyteres escribió:Buenas gente. Segunda toma de contacto seria con el GTAcademy y...ya he conseguido bajar a 19 jijiji, para ser mas exactos estoy tan solo a 8 milésimas de Tsuchiya, 2:19.878 bastante mejorable pq cometí varios errores en la vuelta. La verdad es q he mejorado 7 decimas hoy q no esta nada mal. Aquí os dejo el video con la vuelta espero q os guste:

Fijaros en lo q decia de la rueda delantera derecha, no está azul clarito totalmente como están las demas, tiene un tono amarillento, caliente, y cuando está noto menos grip y me cuesta mas trabajo meter el coche en la trazada.

No paro de disfrutar con las suspensiones, con las físicas...ojala lo mantengan tal cual, q del Academy de GT5 (el de Indi) al juego final se suavizaron cosillas.

Un saludo gente!.

Que pedazo de vuelta crack , voy a probar esa camara me mola , yo suelo usar la del capo una cosa juegas con volante verdad ? yo solo he podido hacer yo no bajo de uno 1.24 soy un dominguero XD

Pregunta tonta seguro , pero no hay alguna forma de quitar el coche fantasma es que me molesta al ir con la camara que pones antes no tanto , pero con esta camara mi fantasma me molesta
Que va Beto XD Le estoy dando más bien poco, para no obcecarme mucho al principio, poco a poco. De momento un 2:19'388 . Culpa tiene también que estoy dándole al The Last of Us y me tiene súper enganchado :-| Tengo 25 días por delante para llegar al 2:17 [sonrisa]
Poly te quiero agregar pero me dice que tienes 100, lo mismo me pasa con Tuti, Poly juraría que te tenia agregado y no te encuentro y yo no te elimine movidas PSN, agregame a estas 2 cuando puedas que así os tengo a todos en la otra una es Falcon_GT23 y la otra Halcon_23 aunque con esta no corro mucho últimamente al GT, Haber si así nos juntamos un buen grupo para cuando salga el 6 :), si alguien me agrega que me diga por mensaje que es de EOL, si no no agrego :)

A los demás que ya tenia ya os mande la solicitud a la otra.

Saludos Viciaos
mi tiempo 2:24:930 no doy mas de mi , mira que llevo un buen rato dandole pero es si no es un fallo es otro y intentare hacer el oro como con todos las pruebas que tengo oro , pero no veas y aqui la gente con 1.19 increíble pedazos de crack , y mira que no se me suelen dar mal los juegos de coches pero este tiempo soy una tortuga [buuuaaaa]
gt362gamer escribió:
ROBY320 escribió:A los que dicen que los arbolitos estan mejores que en GT5.

[jaja] [jaja] [jaja]

Saludos

Por que se ve tan "raro"? [comor?] De todas formas ni yo me fije, asi que si así se ahorran recursos, que así sea.

Pero en serio no lo habeis notado nada mas poneros a jugar!? Pasa tanto en los arboles a distancia como en los cercanos, y en Autunm Ring tambien. He probado en varias config de resolucion e igual... Cuando tenga tiempo a ver si le hago unas instantaneas yo tambien, no vaya a ser que nos pase solo a unos pocos (al que dice que tambien pasa en Forza, que comente que version y sitio, porque no recuerdo efecto similar a este). Y a ver si le hecho un ojo tambien a lo de las bandas de calidad de texturas beto...

P.D Por si alguien me quiere agregar Psn ID IryArk
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Por qué la camara en la que sale el cuentakilometros solo esta tan baja? Parece que vas tumbado boca abajo en un pantinete jeje. [sonrisa]
Una cosa es que la informacion que saque el juego hacia el volante sea basicamente la misma, y otra que notes lo mismo.

El FFB del G27 es mucho mas preciso y mas rapido de reacciones. Por no decir que el tacto mas suave y la mayor progresividad tambien influyen en lo que notas co las manos en el volante.

A eso me refiero gatchet, que el juego parece que transmite lo mismo al centro del volante. Otra cosa es el volante en sí, el material, la perfección etc. El DFGT hace ruido, g27 no y además es más preciso. Los materiales de los pedales están a otro mundo y el freno es mucho mejor.
getar44 escribió:Pregunta tonta seguro , pero no hay alguna forma de quitar el coche fantasma es que me molesta al ir con la camara que pones antes no tanto , pero con esta camara mi fantasma me molesta

En la cruceta el de arriba, de todas maneras en el menu lo puedes modificar al gusto dandole al start y en opciones creo.

PD: Acabo de entrar a mirar las clasificaciones y el mejor tiempo en el ranking español lo han hecho con un mando, lol
Din-A4 escribió:
Una cosa es que la informacion que saque el juego hacia el volante sea basicamente la misma, y otra que notes lo mismo.

El FFB del G27 es mucho mas preciso y mas rapido de reacciones. Por no decir que el tacto mas suave y la mayor progresividad tambien influyen en lo que notas co las manos en el volante.

A eso me refiero gatchet, que el juego parece que transmite lo mismo al centro del volante. Otra cosa es el volante en sí, el material, la perfección etc. El DFGT hace ruido, g27 no y además es más preciso. Los materiales de los pedales están a otro mundo y el freno es mucho mejor.

De todos modos sera porque no he probado el G27, pero mi DFGT de pedales de plastico, volante de plastico, y levas de plastico lleva un trote muy serio desde que salio GT5 y en ningun momento he pensado que es impreciso, lo peor para mi es el ruido que hace a altas horas de la noche, por lo demas miy contento. Cambiar al G27 lo haria por capricho mas que otra cosa.

Edit: otra cosa que me gusta de mi DFGT de 69€ es la ruleta para variar algunos parametros en carrera que los otros no tienen, y las minilevas me recuerdan a los volantes de los DSG del grupo VAG, pequeñas pero precisas y rapidas, algo que heche muyyy de menos en el pasado torneo de GT5 en Madrid con el T500 y sus gigantes pero estaticas levas.
ALBIN escribió:
Din-A4 escribió:

De todos modos sera porque nonhe probado eñ G27, pero mi DFGT de pedales de plastico, volante de plastico, y levas de plastico lleva un trote muy serio desde que salio GT5 y en ningun momento he pensado que es impreciso, lo peor para mi es el ruido que hace a altas horas de la noche, por lo demas miy contento. Cambiar al G27 lo haria por capricho mas que otra cosa.

Ralmente hay mucha diferencia con el G27, aunque para mi el DFGT, que también lo tuve, en relación precio/calidad es el mejor. Lo peor que puedes hacer es probar uno, es lo que me pasó a mi... cuando lo pruebas te das cuenta.
beto_metal escribió:PD: Poly, no deberías fijarte mucho en tsu. Es muy huevon, estoy convencido de que no le ha dado mucho. Intenta ir a por nene que le da en serio ggggg. Y por lo poco que postea le esta dando cera XD
Podías subir tu o quien sea alguna repe para ver las camaras, tomas, y movimientos del coche.

Saludetes

Buenas gente, beto no me fijo en Tsu pero es q lo tengo justo al lado en la clasificación jejeje y cuando la miro me sale justo delante mia jejeje. Yo tampoco le estoy dando mucho al GT Academy, solo por las noches como 1.30h mas o menos, el problema es q no estoy haciendo solo la contrareloj "oficial" pq me aburro y me desespero jeje corro una carrerilla, me voy a los eventos del 15 aniversario con el GTR...voy variando q sino es muy aburrido.

Con respecto a la repe luego subiré la repetición de la vuelta rápida q he subido antes, y podrás deleitarte con las suspensiones jejeje.

Un saludo gente.
Ayer me baje el academy 2013 y no se si solo es ami, es bug , o que pero estaba haciendo una vuelta y el coche salio disparado hacia el cielo y cayendo mas adelante menudo bug a ver si os subo un video con la repeticion , alguien mas le ha pasado?
Fundio escribió:Ayer me baje el academy 2013 y no se si solo es ami, es bug , o que pero estaba haciendo una vuelta y el coche salio disparado hacia el cielo y cayendo mas adelante menudo bug a ver si os subo un video con la repeticion , alguien mas le ha pasado?

Joder que curioso, a mi no me ha pasado nada de eso. Por cierto, habéis mirado si tocando los ajustes de pantalla mejora algo?

Imagen
Imagen
quiero un volanteeeee!!! [mamaaaaa] madre mia vendi el DFGT que tenia pensando en pillar un g25 cuando saliera el GT6 y desde luego que no se como la gente juega a estos juegos con mando... soy incapaz de hacer el oro con el mando [+risas] tambien es verdad que estoy desentrenao y que este silverstone me confunde (estoy acostumbrado al antiguo, con la meta antes de las enlazadas de beckets) pero coño que con el DFGT consegui el platino del GT5, tampoco soy un manco...

Por cierto soy el unico al que este silverstone le gusta menos? sera cosa de acostumbrarse pero no se, no me hago a empezar la vuelta ahi "a mitad de circuito"
alvaro82 escribió:Por cierto soy el unico al que este silverstone le gusta menos? sera cosa de acostumbrarse pero no se, no me hago a empezar la vuelta ahi "a mitad de circuito"

Buenas gente, de acuerdo contigo estoy jeje, el trazado antiguo para mi gusto estaba mucho mejor, con las enlazadas de Becketts al principio luego la recta, curvas rápidas y al final la zona lenta...parecido al antiguo Hockenheim q el trazado antiguo estaba muchiiiisimo mejor q la modificación mojonera q hicieron jeje.

Un saludo.
A mi también me gustaba más el antiguo. La parte del final era muy chula con la subidita esta y la curva de izquierdas. Además de la curva de entrada a meta.

Almenos nos queda las enlazadas de Becketts que son tremendas.

Pasa como en Spa y la bus stop antigua... tampoco me gusta esa parte nueva.
Fundio escribió:Ayer me baje el academy 2013 y no se si solo es ami, es bug , o que pero estaba haciendo una vuelta y el coche salio disparado hacia el cielo y cayendo mas adelante menudo bug a ver si os subo un video con la repeticion , alguien mas le ha pasado?

esto mismo me ha pasado a mi en la curva 4 con el 370z [comor?] [mad]
Polyteres escribió:Buenas gente. Segunda toma de contacto seria con el GTAcademy y...ya he conseguido bajar a 19 jijiji, para ser mas exactos estoy tan solo a 8 milésimas de Tsuchiya, 2:19.878 bastante mejorable pq cometí varios errores en la vuelta. La verdad es q he mejorado 7 decimas hoy q no esta nada mal. Aquí os dejo el video con la vuelta espero q os guste:

Un saludo gente!.

Joder pedazo de vuelta, yo estoy en 2:20:2 y me cuesta horrores ya bajar, veo que trazo la segunda curva un pelin diferente a ti (me cierro mas para estar mas abierto de cara a la tercera curva, aunque viendo los fantasmas de los mejores la trazan como tu, asi que esto deberia cambiar yo...), las demas lo hacemos exactamente igual puntos de frenada, trayectorias etc... Por mis huevos que bajare de la barrera psicologica del 2:20
Soyu escribió:
Rodie escribió:Pues yo en mi hd ready creo que lo veo peor en tema de dientes de sierra y definición que GT5. No sé si la memoria me juega malas pasadas, hace tiempo que no le doy a GT5... tendré que poner uno y el otro a ver.

Supongo que vosotros a 1080p no lo notareis tanto.
.......

Te confirmo que en mi HDready se ve mucho peor esta demo que GT5 en definicion, es como si hubieran pensado solo en 1080p y se hubieran olvidado de optimizar los 720p

Si, asi es. Han pasado de optimizar y tambien directamente de completar detalles a 720p.
No hay mas que ver las imagenes que he puesto unas paginas atras en las cuales en el modo 720p directamente falta el reflejo del coche en el suelo del concesionario y se sustituye por un circulo gris y en ingame faltan texturas del interior del coche. Y seguro que mas cosas.

gt362gamer escribió:Es que claro, viniendo de un pc pepino todo lo que hay en consolas graficamente hablando te debe parecer cutre de cojones [+risas]. Sin ir mas lejos, pensaba que la noire se veia super mal los contornos por el SSAO del no se que; me dio por jugar al vice city que lo tengo en version digital en ps3, resultado?

MIS HOGOS!!!

Pues yo de momento sigo jugando en pc a todo en ultra o en su defecto en muy alto (esto se acabara con B4 o TW3 jejeje), y a fullHD, y juegos como el mismo GT5, Killzone3 o MotorstormA. aun a dia de hoy siguen teniendo detalles impresionantes y un conjunto general de grandisimo nivel. Siempre hay que tener en cuenta el hard que mueve lo que estas viendo. A parte de que un desarrollo exclusivo de nivel deja ver lo mucho que se puede aprovechar un hard.
Y TLOU tecnicamente (y en todo lo demas, pero bueno) me esta pareciendo una puta pasada, en ND se han superado pero a base de bien.
(y por ahi estan tambien GoWA y Beyond que menudas dos bestias tambien)

Rodie escribió:
ALBIN escribió:
Din-A4 escribió:

De todos modos sera porque nonhe probado eñ G27, pero mi DFGT de pedales de plastico, volante de plastico, y levas de plastico lleva un trote muy serio desde que salio GT5 y en ningun momento he pensado que es impreciso, lo peor para mi es el ruido que hace a altas horas de la noche, por lo demas miy contento. Cambiar al G27 lo haria por capricho mas que otra cosa.

Ralmente hay mucha diferencia con el G27, aunque para mi el DFGT, que también lo tuve, en relación precio/calidad es el mejor. Lo peor que puedes hacer es probar uno, es lo que me pasó a mi... cuando lo pruebas te das cuenta.

Sip, es esto.
Realmente ALBIN no es que el DFGT sea "impreciso" o vaya mal (a mi me parece un volante cojonudo para el precio que tiene), sino que el G27 lo es bastante mas.

Como dice Rodie cuando pruebas uno te das cuenta de la tremenda diferencia en todo (no solo en tacto, sino como digo en respuesta. precision-velocidad-FFB) que hay con respecto al DFGT .

Saludos
Yo no sé como hacéis esos tiempos...

Yo soy un jodido manco comparado con vosotros... [qmparto] [qmparto]
Rodie escribió:A mi también me gustaba más el antiguo. La parte del final era muy chula con la subidita esta y la curva de izquierdas. Además de la curva de entrada a meta.

Polyteres escribió:
alvaro82 escribió:Por cierto soy el unico al que este silverstone le gusta menos? sera cosa de acostumbrarse pero no se, no me hago a empezar la vuelta ahi "a mitad de circuito"

Buenas gente, de acuerdo contigo estoy jeje, el trazado antiguo para mi gusto estaba mucho mejor, con las enlazadas de Becketts al principio luego la recta, curvas rápidas y al final la zona lenta...parecido al antiguo Hockenheim q el trazado antiguo estaba muchiiiisimo mejor q la modificación mojonera q hicieron jeje.

Un saludo.

Me alegro de no estar solo [beer] para mi esque todo el encanto de silverstone era ese, empezar, frenada, te tiras al piano y a por las enlazadas de beckets que es la parte mas dificil del circuito de hacer perfecta, pero bueno habra que acostumbrarse... Parecemos el abuelo cebolleta
alvaro82 escribió:
Rodie escribió:A mi también me gustaba más el antiguo. La parte del final era muy chula con la subidita esta y la curva de izquierdas. Además de la curva de entrada a meta.

Polyteres escribió:

Un saludo.

Me alegro de no estar solo [beer] para mi esque todo el encanto de silverstone era ese, empezar, frenada, te tiras al piano y a por las enlazadas de beckets que es la parte mas dificil del circuito de hacer perfecta, pero bueno habra que acostumbrarse... Parecemos el abuelo cebolleta

Es acostumbrarse. El circuito es realmente casi igual. El orden va por gustos. Al principio descoloca. Yo lo probé en simraceway y se hacia raro pero es igual de guapo que siempre yo creo. Hay que olvidarse del orden anterior. Nada mas.
McNamara escribió:Yo no sé como hacéis esos tiempos...

Yo soy un jodido manco comparado con vosotros... [qmparto] [qmparto]

Bienvenido al club, yo no saco ni el oro XD Me quedo a 2 décimas con el G27 y sin ayudas.

Por cierto, y esto es una opinión muy personal, ¿pero no os parece que los tiempos que se hacen con mando no deberían contar siquiera? No es que tenga nada en contra de la gente que juega con mando —sé que hay muchos que no pueden disponer de un volante por diversos motivos, principalmente económicos–, pero en un evento donde se busca un piloto con vistas a correr profesionalmente en un coche real, hacer tiempos con un DualShock es muy falso; a mí, personalmente, me resulta muchísimo más fácil jugar con el mando que con el volante, por poner un ejemplo. Pero en un coche tienes sí o sí volante y pedales.

Y en otro orden de cosas, no entiendo cómo pueden valer lo mismo los tiempos hechos con control de tracción en 7 que aquellos hechos sin ayudas.

No es que me afecte directamente ni mucho menos. Yo soy un paquete y no aspiro más que a sacar los oros, pero es muy triste ver cómo en el Top 10 se cuela gente que juega con mando, con ayudas y en transmisión automática.
se sabe si en el juego final se podra alejar mas la camara interior del auto? Para ver mas el volante y demas detalles..
Polyteres escribió:...parecido al antiguo Hockenheim q el trazado antiguo estaba muchiiiisimo mejor q la modificación mojonera q hicieron jeje.

Modificacion mojonera Hockenheim GP? Pero si es un pedazo de circuito, lo unico que hicieron fue quitarle las enormes rectas con 3 chicanes que tenia, la parabolica que tiene el actual con la pedazo frenada final me parece buenisima, todo el circuito en general me encanta, a ver si lo mete el tio este en el GT6...

Imagen
KiMika escribió:
Polyteres escribió:...parecido al antiguo Hockenheim q el trazado antiguo estaba muchiiiisimo mejor q la modificación mojonera q hicieron jeje.

Modificacion mojonera Hockenheim GP? Pero si es un pedazo de circuito, lo unico que hicieron fue quitarle las enormes rectas con 3 chicanes que tenia, la parabolica que tiene el actual con la pedazo frenada final me parece buenisima, todo el circuito en general me encanta, a ver si lo mete el tio este en el GT6...

Imagen

estoy contigo.

el trazado actual me parece una maravilla sin desmerecer el antiguo.
ojala lo metan tanto el antiguo como el nuevo.
y si he de elegir uno....sinceramente,me quedo con el nuevo!!
para turismos es mejor,el otro con una recta tan larga se puede hacer cansino.....
16475 respuestas