› Foros › PlayStation 3 › Juegos
fluzo escribió:
estoy contigo.
el trazado actual me parece una maravilla sin desmerecer el antiguo.
ojala lo metan tanto el antiguo como el nuevo.
y si he de elegir uno....sinceramente,me quedo con el nuevo!!
para turismos es mejor,el otro con una recta tan larga se puede hacer cansino.....
koki89 escribió:se sabe si en el juego final se podra alejar mas la camara interior del auto? Para ver mas el volante y demas detalles..
ALBIN escribió:koki89 escribió:se sabe si en el juego final se podra alejar mas la camara interior del auto? Para ver mas el volante y demas detalles..
La camara viene por defecto lo mas alejada ya posible, en todo caso se podra acercar.
beto_metal escribió:Me parece que la alejaba por que estaba puesta en "estrecho" eh... Así que temamos lo peor; cámaras puestas al tuntun y diferentes en cada coche. Si algo tan sencillo de hacer estaba así en gt5, supongo que es por que no lo ven mal ellos...
GRAN TORINO escribió:beto_metal escribió:Me parece que la alejaba por que estaba puesta en "estrecho" eh... Así que temamos lo peor; cámaras puestas al tuntun y diferentes en cada coche. Si algo tan sencillo de hacer estaba así en gt5, supongo que es por que no lo ven mal ellos...
Pues que cojan el Citröen C4 VTS y a ver que les parece la cagada que hicieron con lo bien que estaba su cámara en el Prologue
Es que da coraje... El Prologue siendo una puta demo tiene la cámara interior mejor hecha que la del 5, en el 5 o está muy cerca o muy leja, o en cuyo caso en algunos coches está correcta
¿la puso en estrecha? no se yo, el vídeo se veía muy borroso, pero desde cuando la cámara del interior viene predeterminada a estrecho? que yo sepa viene en normal... Aunque si el tío la tocó no digo nada, pero no recuerdo eso...
nene15708 escribió:GRAN TORINO escribió:beto_metal escribió:Me parece que la alejaba por que estaba puesta en "estrecho" eh... Así que temamos lo peor; cámaras puestas al tuntun y diferentes en cada coche. Si algo tan sencillo de hacer estaba así en gt5, supongo que es por que no lo ven mal ellos...
Pues que cojan el Citröen C4 VTS y a ver que les parece la cagada que hicieron con lo bien que estaba su cámara en el Prologue
Es que da coraje... El Prologue siendo una puta demo tiene la cámara interior mejor hecha que la del 5, en el 5 o está muy cerca o muy leja, o en cuyo caso en algunos coches está correcta
¿la puso en estrecha? no se yo, el vídeo se veía muy borroso, pero desde cuando la cámara del interior viene predeterminada a estrecho? que yo sepa viene en normal... Aunque si el tío la tocó no digo nada, pero no recuerdo eso...
Es como dice Beto, la cámara estaba puesta en estrecha y el tío la pone en normal...Asi que no esperaría mucho de esto
Falcon_23 escribió:
Oceanic agregado a mis 2 cuentas voy a hacer lo mismo con los demás por que ahora juego mas con la otra al GT y quien me quiera agregar ya sabe, saludos
nene15708 escribió:GRAN TORINO escribió:beto_metal escribió:Me parece que la alejaba por que estaba puesta en "estrecho" eh... Así que temamos lo peor; cámaras puestas al tuntun y diferentes en cada coche. Si algo tan sencillo de hacer estaba así en gt5, supongo que es por que no lo ven mal ellos...
Es como dice Beto, la cámara estaba puesta en estrecha y el tío la pone en normal...Asi que no esperaría mucho de esto
viking escribió:uno de los primeros españoles de la GT Academy VTR_Puzzle tiene el 2.17.5 con mando. WTF!!! Como se puede hacer ese tiempo con mando!!! xD
_c_ escribió:Creo que lo hacen dependiendo de los polígonos del salpicadero, a más alejado, más polígonos muestra en pantalla y más puede costarle a la ps3 moverlo.
getar44 escribió:viking escribió:uno de los primeros españoles de la GT Academy VTR_Puzzle tiene el 2.17.5 con mando. WTF!!! Como se puede hacer ese tiempo con mando!!! xD
Si ayer me quede filiando , por lo visto todos los tiempo buenos son con volantes , y una cosa si ganas y te eligen ,si saben que juegas con mando influirá por que no es como si llevaras tu el coche , y pueden lo elegirlo por eso ?
GRAN TORINO escribió:_c_ escribió:Creo que lo hacen dependiendo de los polígonos del salpicadero, a más alejado, más polígonos muestra en pantalla y más puede costarle a la ps3 moverlo.
No es por nada pero eso me parece una chorrada, Forza 4 en todos sus coches se ve perfectamente el salpicadero y el volante se ve entero, y en NFS Shift 1 también y Gran Turismo 5 Prologue también, así que no es cosa de que PS3 pueda moverlo o no, mover lo mueve, sin problemas, lo que pasa es que esta gente no se cansan de meter la pata, con lo bien que lo hicieron antes
Yo espero que finalmente todos los coches tengan una vista interior donde se pueda disfrutar de todo, acabo de jugar, he cogido el Golf GTI del 01 y ni volante ni nada, solo se ve la luna del coche y un trozo del volante... Temo a que esto se vuelva a repetir, y no quiero...
_c_ escribió:GRAN TORINO escribió:_c_ escribió:Creo que lo hacen dependiendo de los polígonos del salpicadero, a más alejado, más polígonos muestra en pantalla y más puede costarle a la ps3 moverlo.
No es por nada pero eso me parece una chorrada, Forza 4 en todos sus coches se ve perfectamente el salpicadero y el volante se ve entero, y en NFS Shift 1 también y Gran Turismo 5 Prologue también, así que no es cosa de que PS3 pueda moverlo o no, mover lo mueve, sin problemas, lo que pasa es que esta gente no se cansan de meter la pata, con lo bien que lo hicieron antes
Yo espero que finalmente todos los coches tengan una vista interior donde se pueda disfrutar de todo, acabo de jugar, he cogido el Golf GTI del 01 y ni volante ni nada, solo se ve la luna del coche y un trozo del volante... Temo a que esto se vuelva a repetir, y no quiero...
No, no es una chorrada, a más salpicadero más poligonos y peor rendimiento, por eso con la vista desde los relojes va más suave. En esos juegos quien sabe, no van a 1080p, quizás ni a 720p y en el caso del shift se queda en 30 frames. En gt 5 también aparecen más coches creo y quizás sus efectos consumen más.
En pc, una cosa que comía bastante rendimiento en los juegos de coches eran los espejos por ejemplo.
ROBY320 escribió:Para el que pidio las fotos de los defectos del Forza, aclaro que es el Forza 4, no prove demaciado, pero es el mismo problema como en el GT ACADEMY 2013 (En las rejas, las cuales se ven un efecto cuadrangular) como tambien no todas las pistas veo que tengan este problema (o yo no lo noto tanto), tampoco lo note en los arboles, pero estar esta, lo que veo es que no es tan notorio como en la GT ACADEMY 2013...
Saludos y perdon por el off topic
danilc1007 escribió:getar44 escribió:viking escribió:uno de los primeros españoles de la GT Academy VTR_Puzzle tiene el 2.17.5 con mando. WTF!!! Como se puede hacer ese tiempo con mando!!! xD
Si ayer me quede filiando , por lo visto todos los tiempo buenos son con volantes , y una cosa si ganas y te eligen ,si saben que juegas con mando influirá por que no es como si llevaras tu el coche , y pueden lo elegirlo por eso ?
¿Ves algo en las bases que diga eso? Si no, ese tío puede ser elegido igual que uno que lleve volante, aunque en la final va a tener que conducir con volante así que él verá xD
beto_metal escribió:GT6 puede esperar... me has confirmado varias cosas que apreciaba en los vídeos agui.
Y respecto a las físicas creo que las ansias y la emoción han hecho estragos en las opiniones...
Pasando de la demo y esperando a ver si solucionan/mejoran todos los fallos que parece haber por ahora.
PD: 8 circuitos nuevos? Seguro? Yo creo que eran menos incluso
Salu2
mosiguello escribió:No me puede creer que siga arrastrando los fallos del GT5, tengo el G27 y dijeron que con las actualizaciones iban a mejorar la compatibilidad, pues las marchas siguen sin entrar en el GT5 y en la demo del GT6 mas de lo mismo.
agui escribió:Buenas después de probar la demo tengo sensaciones, mas malas, que buenas. Muchas de ellas son por pequeñas tonterías que siguen igual de mal que en GT5, como el tema de los tiempos con el coche de delante y muchas otras que se han comentado aqui en las ultimas paginas.
Como punto positivo son las físicas que han ido a mejor y se nota, pero desde luego no me parecen tan buenas como muchos afirman ser mejores que las de LFS. Las han mejorado, pero seguimos con los mismos frenos, que sin abs se hace muy dificil frenar como esta configurado de serie y en la demo a no poder regularlos es imposible saber hasta que punto los han tocado.
Otra de las cosas que tambien tenian que estar ya solucionado, es el tema del embrague y no esta, es igual que el GT5, algo que me molesta bastante ya que el prologue antes de que lo actualizaran, estaba bien hecho y funcionaba como tenia que ser, por lo que me da mas rabia y confiaba que ya hubiesen resuelto este problema.
Por otra parte, si esto es una GT_academy para buscar buenos pilotos, creo que (como se a comentado aqui) el volante y el embrague deveria de ser casi obligatorio, recuerdo que en los primeros videos del primer GT_academy los que enseñaban a los participantes (en coches reales) se quejaban de que todos ellos hicieron mal uso del embrague, con lo cual creo que es un punto importante.
El tema de los gráficos, yo lo veo peor que GT5, mucho mas borroso todo y peor definido todo.
Las sombras si bien ahora no tienen dientes de sierra no son definidas y se ven peor (otra cosa que el prologue tenia bien).
El tema de humo esta solucionado y se ve bien pero a cambio hay menos cantidad, de todas maneras es algo que no me molestaba y que ahora tampoco.
Otro punto, es el tema que se ha estado hablando aqui, son las vallas y la manera en que se ven las cosas a la distancia y creo que han dado un paso atras, porque sinceramente se ve peor, las vallas y arboles producen ese efecto que molesta vastante y los modelados a larga distancia se ven mucho mas borrosos y parpadean, junto con unas sombras que aparecen y desaparecen.
Para colmo, la demo petardea que da gusto en cuanto a FPS.
En cuanto al sonido mas de lo mismo, igual de malo que siempre.
Lo que me a gustado mucho, es el nuevo menu, la agilidad con la que se carga todo, lo claro que esta todo y la cantidad de datos que hay ahora, mucho mejor sin duda.
Os dejo unos videos de un compañero del foro, que a hecho unas comparaciones con GT5 y se puede ver lo que estoy diciendo.
En este video, se puede ver las sombras interiores y los objetos a largas distancias, como la torre de electricidad al fondo de la primera curva derecha de Suzuka.
http://www.youtube.com/watch?v=sr5FTLnz76M
Y estas eran las sombras en el prologue, sin dientes de sierra y perfectamente definidas.
https://www.youtube.com/watch?v=87oifS-ky2Y
En este otro se puede ver lo de las vallas y como funciona la suspension.
http://www.youtube.com/watch?v=pnr6zuCctP8
Con todo lo dicho, mucho tiene que mejorar, para que este juego me lo compre de salida, ya que por lo que he visto y probado, es una "pequeña" actualización de las físicas, y eso que todavia nos falta por ver como lucirán la "mier.." de los standards.
Reflexión personal:
No se por que meda, que el nuevo motor grafico y de fisicas, esta pensado para PS4 y lo han metido en PS3 para GT6 con calzador.
Un saludo.
Din-A4 escribió:agui, yo estoy contigo, esque son 3 años los que han estado desarrollando GT6 para que luego muchas cosas sean iguales. Sonido, I.A., daños, etc. (aunque sólo es una demo, y puede que nos sorprendan). La verdad, un nuevo menú, unas cuantas opciones para el modo online, suspensiones y un poco mejores los frenos, no creo que sean suficientes para sacar un nuevo juego. Además, sólo 8 circuitos nuevos, que creo que es muy poco.
beto_metal escribió:GT6 puede esperar... me has confirmado varias cosas que apreciaba en los vídeos agui.
Y respecto a las físicas creo que las ansias y la emoción han hecho estragos en las opiniones...
Pasando de la demo y esperando a ver si solucionan/mejoran todos los fallos que parece haber por ahora.
PD: 8 circuitos nuevos? Seguro? Yo creo que eran menos incluso
Salu2
Si bien las físicas han cambiado para bien como es el caso del balanceo ( suspensiones ) y algo en la tracción, sigue siendo muy gran turismo ese tyre model y deberían reprogramarlo para dar la máxima información de las ruedas y no se sienta como un chicle que se alarga cuando pierde tracción. Hay que mejorar muchísimo ese FFB.
Todo esto lo digo porque he estado corriendo al límite del agarre del coche, con maniobras que con un coche de verdad no se podrían hacer y que te llega a dar la sensación que no controlas completamente el coche pues las reacciones no son muy lógicas en ciertas situaciones.
Dasato escribió:La principal diferencia que yo veo, y mi mayor queja, es la falta de resolución y los dientes que se forman en las líneas que delimitan el borde de la carretera en la demo. Me mata y pierdo la línea, pierdo también el vértice de la curva pq no la llego a ver bien. No sé si será problema de que mi tele es solo 720, pero en GT5 no pasaba y en la demo sí.
El resto es todo iluminación que te puede gustar mas o menos. También he notado, en contadas ocasiones, que la vegetación es mejor en la demo, más frondosos los fondos y con esa iluminación pinta mejor.
gt362gamer escribió:Entiendo que la gente (yo incluido) nos quejaramos de las sombras de gt5, pero en gt6, mantienen el ser dinamicas, y ahora se ven hasta bien y todo, parece que no quereis recordar que el prologue tenia sombras precalculadas, y eso es algo a tener en cuenta. Ahora, a ver si Yama aprovecha que han puesto dinamicas y pone cambio horario y clima en todos los circuitos de una vez.
Dasato escribió:La principal diferencia que yo veo, y mi mayor queja, es la falta de resolución y los dientes que se forman en las líneas que delimitan el borde de la carretera en la demo. Me mata y pierdo la línea, pierdo también el vértice de la curva pq no la llego a ver bien. No sé si será problema de que mi tele es solo 720, pero en GT5 no pasaba y en la demo sí.
El resto es todo iluminación que te puede gustar mas o menos. También he notado, en contadas ocasiones, que la vegetación es mejor en la demo, más frondosos los fondos y con esa iluminación pinta mejor.
ALBIN escribió:Una cosa a todos los que critican:
SOIS CONSCIENTES DE QUE LA DEMO DE ACADEMY NO ES LA VERSION FINAL DE GT6?
No han corregido fallos de GT5, pero esto todavia no es la version final del juego, si me apuras casi que NO es ni una demo de GT6, aunque traiga las futuras fisicas.
Paciencia, dentro de unos meses criticamos lo que haga falta.
ALBIN escribió:Una cosa a todos los que critican:
SOIS CONSCIENTES DE QUE LA DEMO DE ACADEMY NO ES LA VERSION FINAL DE GT6?
No han corregido fallos de GT5, pero esto todavia no es la version final del juego, si me apuras casi que NO es ni una demo de GT6, aunque traiga las futuras fisicas.
Paciencia, dentro de unos meses criticamos lo que haga falta.
neodante1985 escribió:bastante decepcionante la demo...pense k de gt5 a gt6 evolucionara muchisimo...pero no ha sido asi.
_c_ escribió:Dasato escribió:La principal diferencia que yo veo, y mi mayor queja, es la falta de resolución y los dientes que se forman en las líneas que delimitan el borde de la carretera en la demo. Me mata y pierdo la línea, pierdo también el vértice de la curva pq no la llego a ver bien. No sé si será problema de que mi tele es solo 720, pero en GT5 no pasaba y en la demo sí.
Pues lo de la falta de resolución y demás ya lo habéis comentado varios que jugais a 720p y tiene que ser eso, porque yo si algo he notado en la demo a 1080p es lo limpía, nítida y bien que se ve con respecto al gt5.
Y yo noto mucho eso porque juego en pc a 1080p con muchos filtros y cuando juego a la consola me resultan los juegos muy borrosos en comparación, de ahí mi sorpresa con la demo.
akerrak escribió:La demo de GT6 la van a mostrar en Goodwood asi que no habra que esperar mucho porque es la semana que viene.
http://www.gran-turismo.com/es/news/00_8083473.html?t=gt6
iGneOSakrO escribió:akerrak escribió:La demo de GT6 la van a mostrar en Goodwood asi que no habra que esperar mucho porque es la semana que viene.
http://www.gran-turismo.com/es/news/00_8083473.html?t=gt6
Por lo que pone en la noticia da a entender que la demo es la misma que ya tenemos con el GT Academy. Solo que, en este caso, se trata de un evento "comodín", donde podrá clasificarse más gente, además de los que lo hagan desde su consola.