HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

fluzo escribió:
estoy contigo.


el trazado actual me parece una maravilla sin desmerecer el antiguo.
ojala lo metan tanto el antiguo como el nuevo.
y si he de elegir uno....sinceramente,me quedo con el nuevo!!
para turismos es mejor,el otro con una recta tan larga se puede hacer cansino.....

Claro, no digo que el antiguo se malo ni mucho menos, tambien me gustaba, pero el actual es la caña, mi circuito favorito junto a Mugello o Interlagos, estos 2 ultimos dudo que los meta, pero Hockenheim me queda la esperanza XD
koki89 escribió:se sabe si en el juego final se podra alejar mas la camara interior del auto? Para ver mas el volante y demas detalles..


La camara viene por defecto lo mas alejada ya posible, en todo caso se podra acercar.
ALBIN escribió:
koki89 escribió:se sabe si en el juego final se podra alejar mas la camara interior del auto? Para ver mas el volante y demas detalles..


La camara viene por defecto lo mas alejada ya posible, en todo caso se podra acercar.


Si se podrá alejar, aunque esté ausente la opción en la demo, si que se podrá, en un gameplay de un lamborghini que grabó un tío al pausar la partida e ir a opciones rápidas había una opción de alejar la cámara

Era uno de los fallos de GT5 que había algunas cámaras horribles en el interior, muy alejadas y otras muy cerca
Me parece que la alejaba por que estaba puesta en "estrecho" eh... Así que temamos lo peor; cámaras puestas al tuntun y diferentes en cada coche. Si algo tan sencillo de hacer estaba así en gt5, supongo que es por que no lo ven mal ellos...
beto_metal escribió:Me parece que la alejaba por que estaba puesta en "estrecho" eh... Así que temamos lo peor; cámaras puestas al tuntun y diferentes en cada coche. Si algo tan sencillo de hacer estaba así en gt5, supongo que es por que no lo ven mal ellos...


Pues que cojan el Citröen C4 VTS y a ver que les parece la cagada que hicieron con lo bien que estaba su cámara en el Prologue

Es que da coraje... El Prologue siendo una puta demo tiene la cámara interior mejor hecha que la del 5, en el 5 o está muy cerca o muy leja, o en cuyo caso en algunos coches está correcta

¿la puso en estrecha? no se yo, el vídeo se veía muy borroso, pero desde cuando la cámara del interior viene predeterminada a estrecho? que yo sepa viene en normal... Aunque si el tío la tocó no digo nada, pero no recuerdo eso...
GRAN TORINO escribió:
beto_metal escribió:Me parece que la alejaba por que estaba puesta en "estrecho" eh... Así que temamos lo peor; cámaras puestas al tuntun y diferentes en cada coche. Si algo tan sencillo de hacer estaba así en gt5, supongo que es por que no lo ven mal ellos...


Pues que cojan el Citröen C4 VTS y a ver que les parece la cagada que hicieron con lo bien que estaba su cámara en el Prologue

Es que da coraje... El Prologue siendo una puta demo tiene la cámara interior mejor hecha que la del 5, en el 5 o está muy cerca o muy leja, o en cuyo caso en algunos coches está correcta

¿la puso en estrecha? no se yo, el vídeo se veía muy borroso, pero desde cuando la cámara del interior viene predeterminada a estrecho? que yo sepa viene en normal... Aunque si el tío la tocó no digo nada, pero no recuerdo eso...


Es como dice Beto, la cámara estaba puesta en estrecha y el tío la pone en normal...Asi que no esperaría mucho de esto [+risas]
nene15708 escribió:
GRAN TORINO escribió:
beto_metal escribió:Me parece que la alejaba por que estaba puesta en "estrecho" eh... Así que temamos lo peor; cámaras puestas al tuntun y diferentes en cada coche. Si algo tan sencillo de hacer estaba así en gt5, supongo que es por que no lo ven mal ellos...


Pues que cojan el Citröen C4 VTS y a ver que les parece la cagada que hicieron con lo bien que estaba su cámara en el Prologue

Es que da coraje... El Prologue siendo una puta demo tiene la cámara interior mejor hecha que la del 5, en el 5 o está muy cerca o muy leja, o en cuyo caso en algunos coches está correcta

¿la puso en estrecha? no se yo, el vídeo se veía muy borroso, pero desde cuando la cámara del interior viene predeterminada a estrecho? que yo sepa viene en normal... Aunque si el tío la tocó no digo nada, pero no recuerdo eso...


Es como dice Beto, la cámara estaba puesta en estrecha y el tío la pone en normal...Asi que no esperaría mucho de esto [+risas]


Joder... Adiós a otra ilusión...
Son cosas sencillas, absurdas, que te preguntas por qué no pueden desbloquear, y ejemplos en este juego miles, tipo chorradas como poder ver la distancia con el resto de corredores y no sólo con el primero, o con el segundo en caso de ir primero.

¿Un parámetro de FOV sería taan difícil?

No sé, toda la vida igual. Será que se les desmorona el castillo si cambian de sitio un ladrillo.

PD: Jugué ayer, y será que no tengo aliciente (ya que no puedo entrar en la Academy), pero no me llama nada la verdad. Claro que todo puede ser porque tenía que cambiar el volante de sitio y lo probé con el mando que es horrible :Ð
uno de los primeros españoles de la GT Academy VTR_Puzzle tiene el 2.17.5 con mando. WTF!!! Como se puede hacer ese tiempo con mando!!! xD
esta colgao ese del mando. tendra mini manos porq sino no me explico y eso q yo tengo maninas pero esq con el mando no puedo ya. me tire todo gt5 con el y a la hora me dolian las manos ya

Falcon_23 escribió:
Oceanic agregado a mis 2 cuentas voy a hacer lo mismo con los demás por que ahora juego mas con la otra al GT y quien me quiera agregar ya sabe, saludos :)



guay tio. ahora te acepto ;)
nene15708 escribió:
GRAN TORINO escribió:
beto_metal escribió:Me parece que la alejaba por que estaba puesta en "estrecho" eh... Así que temamos lo peor; cámaras puestas al tuntun y diferentes en cada coche. Si algo tan sencillo de hacer estaba así en gt5, supongo que es por que no lo ven mal ellos...


Pues que cojan el Citröen C4 VTS y a ver que les parece la cagada que hicieron con lo bien que estaba su cámara en el Prologue

Es que da coraje... El Prologue siendo una puta demo tiene la cámara interior mejor hecha que la del 5, en el 5 o está muy cerca o muy leja, o en cuyo caso en algunos coches está correcta

¿la puso en estrecha? no se yo, el vídeo se veía muy borroso, pero desde cuando la cámara del interior viene predeterminada a estrecho? que yo sepa viene en normal... Aunque si el tío la tocó no digo nada, pero no recuerdo eso...


Es como dice Beto, la cámara estaba puesta en estrecha y el tío la pone en normal...Asi que no esperaría mucho de esto [+risas]



Creo que lo hacen dependiendo de los polígonos del salpicadero, a más alejado, más polígonos muestra en pantalla y más puede costarle a la ps3 moverlo.
viking escribió:uno de los primeros españoles de la GT Academy VTR_Puzzle tiene el 2.17.5 con mando. WTF!!! Como se puede hacer ese tiempo con mando!!! xD


Si ayer me quede filiando , por lo visto todos los tiempo buenos son con volantes , y una cosa si ganas y te eligen ,si saben que juegas con mando influirá por que no es como si llevaras tu el coche , y pueden lo elegirlo por eso ?
_c_ escribió:Creo que lo hacen dependiendo de los polígonos del salpicadero, a más alejado, más polígonos muestra en pantalla y más puede costarle a la ps3 moverlo.


No es por nada pero eso me parece una chorrada, Forza 4 en todos sus coches se ve perfectamente el salpicadero y el volante se ve entero, y en NFS Shift 1 también y Gran Turismo 5 Prologue también, así que no es cosa de que PS3 pueda moverlo o no, mover lo mueve, sin problemas, lo que pasa es que esta gente no se cansan de meter la pata, con lo bien que lo hicieron antes

Yo espero que finalmente todos los coches tengan una vista interior donde se pueda disfrutar de todo, acabo de jugar, he cogido el Golf GTI del 01 y ni volante ni nada, solo se ve la luna del coche y un trozo del volante... Temo a que esto se vuelva a repetir, y no quiero... [mad]
getar44 escribió:
viking escribió:uno de los primeros españoles de la GT Academy VTR_Puzzle tiene el 2.17.5 con mando. WTF!!! Como se puede hacer ese tiempo con mando!!! xD


Si ayer me quede filiando , por lo visto todos los tiempo buenos son con volantes , y una cosa si ganas y te eligen ,si saben que juegas con mando influirá por que no es como si llevaras tu el coche , y pueden lo elegirlo por eso ?


¿Ves algo en las bases que diga eso? Si no, ese tío puede ser elegido igual que uno que lleve volante, aunque en la final va a tener que conducir con volante así que él verá xD
GRAN TORINO escribió:
_c_ escribió:Creo que lo hacen dependiendo de los polígonos del salpicadero, a más alejado, más polígonos muestra en pantalla y más puede costarle a la ps3 moverlo.


No es por nada pero eso me parece una chorrada, Forza 4 en todos sus coches se ve perfectamente el salpicadero y el volante se ve entero, y en NFS Shift 1 también y Gran Turismo 5 Prologue también, así que no es cosa de que PS3 pueda moverlo o no, mover lo mueve, sin problemas, lo que pasa es que esta gente no se cansan de meter la pata, con lo bien que lo hicieron antes

Yo espero que finalmente todos los coches tengan una vista interior donde se pueda disfrutar de todo, acabo de jugar, he cogido el Golf GTI del 01 y ni volante ni nada, solo se ve la luna del coche y un trozo del volante... Temo a que esto se vuelva a repetir, y no quiero... [mad]


No, no es una chorrada, a más salpicadero más poligonos y peor rendimiento, por eso con la vista desde los relojes va más suave. En esos juegos quien sabe, no van a 1080p, quizás ni a 720p y en el caso del shift se queda en 30 frames. En gt 5 también aparecen más coches creo y quizás sus efectos consumen más.

En pc, una cosa que comía bastante rendimiento en los juegos de coches eran los espejos por ejemplo.
Para el que pidio las fotos de los defectos del Forza, aclaro que es el Forza 4, no prove demaciado, pero es el mismo problema como en el GT ACADEMY 2013 (En las rejas, las cuales se ven un efecto cuadrangular) como tambien no todas las pistas veo que tengan este problema (o yo no lo noto tanto), tampoco lo note en los arboles, pero estar esta, lo que veo es que no es tan notorio como en la GT ACADEMY 2013...
Aca van las fotos

Imagen
Imagen
En las fotos del foro no se aprecia mucho combiene, bajarlas y agrandarlas

Saludos y perdon por el off topic [+risas]
_c_ escribió:
GRAN TORINO escribió:
_c_ escribió:Creo que lo hacen dependiendo de los polígonos del salpicadero, a más alejado, más polígonos muestra en pantalla y más puede costarle a la ps3 moverlo.


No es por nada pero eso me parece una chorrada, Forza 4 en todos sus coches se ve perfectamente el salpicadero y el volante se ve entero, y en NFS Shift 1 también y Gran Turismo 5 Prologue también, así que no es cosa de que PS3 pueda moverlo o no, mover lo mueve, sin problemas, lo que pasa es que esta gente no se cansan de meter la pata, con lo bien que lo hicieron antes

Yo espero que finalmente todos los coches tengan una vista interior donde se pueda disfrutar de todo, acabo de jugar, he cogido el Golf GTI del 01 y ni volante ni nada, solo se ve la luna del coche y un trozo del volante... Temo a que esto se vuelva a repetir, y no quiero... [mad]


No, no es una chorrada, a más salpicadero más poligonos y peor rendimiento, por eso con la vista desde los relojes va más suave. En esos juegos quien sabe, no van a 1080p, quizás ni a 720p y en el caso del shift se queda en 30 frames. En gt 5 también aparecen más coches creo y quizás sus efectos consumen más.

En pc, una cosa que comía bastante rendimiento en los juegos de coches eran los espejos por ejemplo.


Pero es que aunque baje o no el rendimiento, la vista sigue siendo la vista y eso no afecta en nada ¿que puede afectar el que se vea el logo de Citröen en el volante del coche a que pueda empeorar el juego? no lo hace, y PS3 puede mover perfectamente un salpicadero con buen espacio como pasa con el Jaguar clásico que se ve todo, es cuestión de hacerlo bien y este es el fallo, yo espero que al menos incluyan una opción más de vista pero no me hago ilusiones ni nada y espero
Actualizo mi tiempo, esta vez con g27 usando levas: 2.21.301
Sorprendido con los videos comparando GT5 Y GT6 en GTPlanet. Joder, yo no veo diferencias y si las hay son mínimas. Cambios en Suzuka? Ah si, que las gradas están vacías. Grand Valley? No se han molestado ni en cambiar las nubes. Bueno sí, ahora son un poco mas oscuras. Kaz kaz kaz...
Ya.. en los vídeos no se aprecia. Incluso en los de Adrián de eol, grand valley parece más borroso. No se. La gente dice que se ve mejor. Lo que si se aprecia en los vídeos es la carrocería de los coches mucho mejor en cuanto a reflexión y brillos. Lo demás no se nota, excepto autum ring que si se ve mejorado. La iluminación no se si sera mejor pero esta mejor escogido el efecto del atardecer y tal. Pero vamos eso ha pasado en todos los GT. Recuerdo gt4 en grand valley atardecer con el vanquish como lo flipaba con los gráficos...
Bueno pues doy mi segunda opinión con matices que no había dado antes.

Estoy hasta los mismos del pésimo sistema de penalización del acelerador cuando se embraga y que se quede la marcha pillada. O es eso o bien es la puñetera programación para el embrague. Así no hay quien juegue, porque estoy acostumbrado a cambiar de marchas muy muy rápido en mi coche y cuando lo hago en GT5 y en el academy 2013 se me queda pillada la marcha alguna vez por vuelta y no será porque no tengo costumbre de embragar cientos de veces cada vez que me subo al coche.

Segunda cagada: La cámara interior como comentais, tiene un FOV de lo peor, y eso que lo veo a 42" pero sigue viéndose minúsculo el trazado.

Si bien las físicas han cambiado para bien como es el caso del balanceo ( suspensiones ) y algo en la tracción, sigue siendo muy gran turismo ese tyre model y deberían reprogramarlo para dar la máxima información de las ruedas y no se sienta como un chicle que se alarga cuando pierde tracción. Hay que mejorar muchísimo ese FFB.
Todo esto lo digo porque he estado corriendo al límite del agarre del coche, con maniobras que con un coche de verdad no se podrían hacer y que te llega a dar la sensación que no controlas completamente el coche pues las reacciones no son muy lógicas en ciertas situaciones.

Alguno lo ha comparado a live for speed pero lo cierto es creo está muy lejos de serlo y no creo que sea el juego idóneo para imitarlo. Gran turismo es un producto para el gran público y eso no podemos olvidarlo.

El apartado gráfico a mi me da exactamente igual.

Como no corrijan el tema del embrague (o penalización o lo que sea), no lo voy a comprar hasta que no esté con todos los DLC y precio de saldo.
ROBY320 escribió:Para el que pidio las fotos de los defectos del Forza, aclaro que es el Forza 4, no prove demaciado, pero es el mismo problema como en el GT ACADEMY 2013 (En las rejas, las cuales se ven un efecto cuadrangular) como tambien no todas las pistas veo que tengan este problema (o yo no lo noto tanto), tampoco lo note en los arboles, pero estar esta, lo que veo es que no es tan notorio como en la GT ACADEMY 2013...

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En las fotos del foro no se aprecia mucho combiene, bajarlas y agrandarlas


Saludos y perdon por el off topic [+risas]


Veo las fotos y solo aprecio fliqueo de lineas de la reja, pero vamos he corrido de sobra en Mappey Valley y nunca me he dado cuenta de este defecto para nada de tenerlo (que ni tan siquiera he leido al respecto en analisis tecnicos).

Con respecto a esta Demo, lo noto menos si lo pongo en modo de pantalla parpadeante. Es curioso el tema, os pasa igual!?

La prueba clasificatoria de Silverstone esta muuy jodida la cosa eh! Menudos cracks hay sueltos...
Buenas después de probar la demo tengo sensaciones, mas malas, que buenas. Muchas de ellas son por pequeñas tonterías que siguen igual de mal que en GT5, como el tema de los tiempos con el coche de delante y muchas otras que se han comentado aqui en las ultimas paginas.


Como punto positivo son las físicas que han ido a mejor y se nota, pero desde luego no me parecen tan buenas como muchos afirman ser mejores que las de LFS. Las han mejorado, pero seguimos con los mismos frenos, que sin abs se hace muy dificil frenar como esta configurado de serie y en la demo a no poder regularlos es imposible saber hasta que punto los han tocado.
Otra de las cosas que tambien tenian que estar ya solucionado, es el tema del embrague y no esta, es igual que el GT5, algo que me molesta bastante ya que el prologue antes de que lo actualizaran, estaba bien hecho y funcionaba como tenia que ser, por lo que me da mas rabia y confiaba que ya hubiesen resuelto este problema.

Por otra parte, si esto es una GT_academy para buscar buenos pilotos, creo que (como se a comentado aqui) el volante y el embrague deveria de ser casi obligatorio, recuerdo que en los primeros videos del primer GT_academy los que enseñaban a los participantes (en coches reales) se quejaban de que todos ellos hicieron mal uso del embrague, con lo cual creo que es un punto importante.


El tema de los gráficos, yo lo veo peor que GT5, mucho mas borroso todo y peor definido todo.
Las sombras si bien ahora no tienen dientes de sierra no son definidas y se ven peor (otra cosa que el prologue tenia bien).
El tema de humo esta solucionado y se ve bien pero a cambio hay menos cantidad, de todas maneras es algo que no me molestaba y que ahora tampoco.
Otro punto, es el tema que se ha estado hablando aqui, son las vallas y la manera en que se ven las cosas a la distancia y creo que han dado un paso atras, porque sinceramente se ve peor, las vallas y arboles producen ese efecto que molesta vastante y los modelados a larga distancia se ven mucho mas borrosos y parpadean, junto con unas sombras que aparecen y desaparecen.
Para colmo, la demo petardea que da gusto en cuanto a FPS.


En cuanto al sonido mas de lo mismo, igual de malo que siempre.
Lo que me a gustado mucho, es el nuevo menu, la agilidad con la que se carga todo, lo claro que esta todo y la cantidad de datos que hay ahora, mucho mejor sin duda.



Os dejo unos videos de un compañero del foro, que a hecho unas comparaciones con GT5 y se puede ver lo que estoy diciendo.


En este video, se puede ver las sombras interiores y los objetos a largas distancias, como la torre de electricidad al fondo de la primera curva derecha de Suzuka.
http://www.youtube.com/watch?v=sr5FTLnz76M

Y estas eran las sombras en el prologue, sin dientes de sierra y perfectamente definidas.
https://www.youtube.com/watch?v=87oifS-ky2Y


En este otro se puede ver lo de las vallas y como funciona la suspension.
http://www.youtube.com/watch?v=pnr6zuCctP8



Con todo lo dicho, mucho tiene que mejorar, para que este juego me lo compre de salida, ya que por lo que he visto y probado, es una "pequeña" actualización de las físicas, y eso que todavia nos falta por ver como lucirán la "mier.." de los standards.


Reflexión personal:
No se por que meda, que el nuevo motor grafico y de fisicas, esta pensado para PS4 y lo han metido en PS3 para GT6 con calzador. :-?


Un saludo.
danilc1007 escribió:
getar44 escribió:
viking escribió:uno de los primeros españoles de la GT Academy VTR_Puzzle tiene el 2.17.5 con mando. WTF!!! Como se puede hacer ese tiempo con mando!!! xD


Si ayer me quede filiando , por lo visto todos los tiempo buenos son con volantes , y una cosa si ganas y te eligen ,si saben que juegas con mando influirá por que no es como si llevaras tu el coche , y pueden lo elegirlo por eso ?


¿Ves algo en las bases que diga eso? Si no, ese tío puede ser elegido igual que uno que lleve volante, aunque en la final va a tener que conducir con volante así que él verá xD

hola hola
No influye!! la historia es como dice Dani,las pruebas en la final son con volante,hasta hoy con unos dfgt muy trillados.
Puzzle ya clasifico para la final del año pasado y se noto que no usaba volante porque no pudo pasar el corte del primer dia.
saludos
Muy de acuerdo contigo, agui. Compararlo a LFS, ha sido poco prudente y realista. Ojalá hubiese sido así, aunque hay otros como netkar pro que lo superan pero habría sido una agradable sorpresa.

Lo único que no coincido contigo es que no puedes obligar a usar el embrague por distintos motivos:

El primero es porque casi todos los coches de competición usan el cambio secuencial y se frena con el pie izquierdo.
Lo segundo es que pocos jugadores con volante y embrague hay. Eso te margina a toda la gente que sabiendo usarlo, no puede participar.

Dejar competir con el mando es un error, pero esto es publicidad pura y dura al estilo operación triunfo, donde sólo la primera camada tiene éxito.

Yo es la primera vez que me bajo el academy y lo que tengo claro es que no lo he hecho para competir ni para marcar buenos tiempos, porque ni pretendo ser piloto ( ya tengo mi trabajo y vocación bien desarrollada ), ni permitiría ser un mono de feria entre tanta cámara y parafernalia.
Además es que tampoco tengo nivel actual de llegar al corte aunque quisiese :p

A los que su meta es correr, por lo menos pueden intentarlo.
Yo lo que quería es exprimir el coche por silverstone para ver sus reacciones y analizar bien las físicas.
Me gusta más el 370z normal pero ese embrague lo mata.

Por cierto. Siguen haciendo los circuitos como siempre y deberían copiar a iracing y su escaneado por laser si quieren tener algo fiel.
agui, yo estoy contigo, esque son 3 años los que han estado desarrollando GT6 para que luego muchas cosas sean iguales. Sonido, I.A., daños, etc. (aunque sólo es una demo, y puede que nos sorprendan). La verdad, un nuevo menú, unas cuantas opciones para el modo online, suspensiones y un poco mejores los frenos, no creo que sean suficientes para sacar un nuevo juego. Además, sólo 8 circuitos nuevos, que creo que es muy poco.
GT6 puede esperar... me has confirmado varias cosas que apreciaba en los vídeos agui.
Y respecto a las físicas creo que las ansias y la emoción han hecho estragos en las opiniones...
Pasando de la demo y esperando a ver si solucionan/mejoran todos los fallos que parece haber por ahora.

PD: 8 circuitos nuevos? Seguro? Yo creo que eran menos incluso

Salu2
La principal diferencia que yo veo, y mi mayor queja, es la falta de resolución y los dientes que se forman en las líneas que delimitan el borde de la carretera en la demo. Me mata y pierdo la línea, pierdo también el vértice de la curva pq no la llego a ver bien. No sé si será problema de que mi tele es solo 720, pero en GT5 no pasaba y en la demo sí.

El resto es todo iluminación que te puede gustar mas o menos. También he notado, en contadas ocasiones, que la vegetación es mejor en la demo, más frondosos los fondos y con esa iluminación pinta mejor.
descoat:
Cierto es que obligar a usar el embrague a lo mejor es algo exagerado, pero de todas maneras aunque los coches de competición sean secuenciales, muchas de las pruebas que hacen con coches reales después de la GT_academy, son con cambio normal y embrague, como puede ser el 370z. Y no estaria mal que si estuviera bien implementado en el juego, dar un valor extra a los participantes que mostraren, no solo mejor tiempo, sino que tambien supieran cuidar mejor de la caja de cambios, evitando cambios agresivos que en la vida real se produjera un fallo mecánico.
Pero claro todo esto estaria bien si el juego gozase de una buena telemetria y una buena simulación de los componentes como pueden ser la caja de cambios, motor, ejes, diferenciales, etc. Ya que las carreras no vale con ser el mas rapido a una vuelta, hay muchos factores a tener en cuenta.
beto_metal escribió:GT6 puede esperar... me has confirmado varias cosas que apreciaba en los vídeos agui.
Y respecto a las físicas creo que las ansias y la emoción han hecho estragos en las opiniones...
Pasando de la demo y esperando a ver si solucionan/mejoran todos los fallos que parece haber por ahora.

PD: 8 circuitos nuevos? Seguro? Yo creo que eran menos incluso

Salu2

7, menos aún :-|
No me puede creer que siga arrastrando los fallos del GT5, tengo el G27 y dijeron que con las actualizaciones iban a mejorar la compatibilidad, pues las marchas siguen sin entrar en el GT5 y en la demo del GT6 mas de lo mismo.
mosiguello escribió:No me puede creer que siga arrastrando los fallos del GT5, tengo el G27 y dijeron que con las actualizaciones iban a mejorar la compatibilidad, pues las marchas siguen sin entrar en el GT5 y en la demo del GT6 mas de lo mismo.

Quiero creer que es cosa de la demo, porque no me cuadra que, aunque en GT5 estaba mal el tema del embrague, en este lo hayan quitado en vez de arreglarlo. Quizás el hecho de que la demo lleve el GT Academy dentro tenga algo que ver con algunas cosas que se han quedado "a medias".
agui escribió:Buenas después de probar la demo tengo sensaciones, mas malas, que buenas. Muchas de ellas son por pequeñas tonterías que siguen igual de mal que en GT5, como el tema de los tiempos con el coche de delante y muchas otras que se han comentado aqui en las ultimas paginas.


Como punto positivo son las físicas que han ido a mejor y se nota, pero desde luego no me parecen tan buenas como muchos afirman ser mejores que las de LFS. Las han mejorado, pero seguimos con los mismos frenos, que sin abs se hace muy dificil frenar como esta configurado de serie y en la demo a no poder regularlos es imposible saber hasta que punto los han tocado.
Otra de las cosas que tambien tenian que estar ya solucionado, es el tema del embrague y no esta, es igual que el GT5, algo que me molesta bastante ya que el prologue antes de que lo actualizaran, estaba bien hecho y funcionaba como tenia que ser, por lo que me da mas rabia y confiaba que ya hubiesen resuelto este problema.

Por otra parte, si esto es una GT_academy para buscar buenos pilotos, creo que (como se a comentado aqui) el volante y el embrague deveria de ser casi obligatorio, recuerdo que en los primeros videos del primer GT_academy los que enseñaban a los participantes (en coches reales) se quejaban de que todos ellos hicieron mal uso del embrague, con lo cual creo que es un punto importante.


El tema de los gráficos, yo lo veo peor que GT5, mucho mas borroso todo y peor definido todo.
Las sombras si bien ahora no tienen dientes de sierra no son definidas y se ven peor (otra cosa que el prologue tenia bien).
El tema de humo esta solucionado y se ve bien pero a cambio hay menos cantidad, de todas maneras es algo que no me molestaba y que ahora tampoco.
Otro punto, es el tema que se ha estado hablando aqui, son las vallas y la manera en que se ven las cosas a la distancia y creo que han dado un paso atras, porque sinceramente se ve peor, las vallas y arboles producen ese efecto que molesta vastante y los modelados a larga distancia se ven mucho mas borrosos y parpadean, junto con unas sombras que aparecen y desaparecen.
Para colmo, la demo petardea que da gusto en cuanto a FPS.


En cuanto al sonido mas de lo mismo, igual de malo que siempre.
Lo que me a gustado mucho, es el nuevo menu, la agilidad con la que se carga todo, lo claro que esta todo y la cantidad de datos que hay ahora, mucho mejor sin duda.



Os dejo unos videos de un compañero del foro, que a hecho unas comparaciones con GT5 y se puede ver lo que estoy diciendo.


En este video, se puede ver las sombras interiores y los objetos a largas distancias, como la torre de electricidad al fondo de la primera curva derecha de Suzuka.
http://www.youtube.com/watch?v=sr5FTLnz76M

Y estas eran las sombras en el prologue, sin dientes de sierra y perfectamente definidas.
https://www.youtube.com/watch?v=87oifS-ky2Y


En este otro se puede ver lo de las vallas y como funciona la suspension.
http://www.youtube.com/watch?v=pnr6zuCctP8



Con todo lo dicho, mucho tiene que mejorar, para que este juego me lo compre de salida, ya que por lo que he visto y probado, es una "pequeña" actualización de las físicas, y eso que todavia nos falta por ver como lucirán la "mier.." de los standards.


Reflexión personal:
No se por que meda, que el nuevo motor grafico y de fisicas, esta pensado para PS4 y lo han metido en PS3 para GT6 con calzador. :-?


Un saludo.


Entiendo que la gente (yo incluido) nos quejaramos de las sombras de gt5, pero en gt6, mantienen el ser dinamicas, y ahora se ven hasta bien y todo, parece que no quereis recordar que el prologue tenia sombras precalculadas, y eso es algo a tener en cuenta. Ahora, a ver si Yama aprovecha que han puesto dinamicas y pone cambio horario y clima en todos los circuitos de una vez.
Yo lo veo mas facilón que gt5 sobre todo las pruebas antes de la academy, el Leaf se inclina un huevo si pero menuda lapa con los comodos medios.. el 370 de calle también, ni se mueve.
Luego el 370 de la academy ya me ha gustado mas y Silverstone también está chulo.

Habrá que esperar al juego final pero a si de primeras 70 euros... uff ein?
Din-A4 escribió:agui, yo estoy contigo, esque son 3 años los que han estado desarrollando GT6 para que luego muchas cosas sean iguales. Sonido, I.A., daños, etc. (aunque sólo es una demo, y puede que nos sorprendan). La verdad, un nuevo menú, unas cuantas opciones para el modo online, suspensiones y un poco mejores los frenos, no creo que sean suficientes para sacar un nuevo juego. Además, sólo 8 circuitos nuevos, que creo que es muy poco.


Soy consciente de que es una demo, pero en el caso de las demos de GT siempre han sido mejores que el juego final y esta demo me a dejado muy frio, espero equivocarme y que el juego mejore, pero yo no pongo la mano en el fuego por si a caso.

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beto_metal escribió:GT6 puede esperar... me has confirmado varias cosas que apreciaba en los vídeos agui.
Y respecto a las físicas creo que las ansias y la emoción han hecho estragos en las opiniones...
Pasando de la demo y esperando a ver si solucionan/mejoran todos los fallos que parece haber por ahora.

PD: 8 circuitos nuevos? Seguro? Yo creo que eran menos incluso

Salu2


Me alegro haberte sacado de dudas, pero de todas maneras si tienes la oportunidad de verlo y comprobarlo por ti mismo mejor. El tema de las físicas si que es cierto que han mejorado mucho y estoy muy de acuerdo con la opinion de descoat
Si bien las físicas han cambiado para bien como es el caso del balanceo ( suspensiones ) y algo en la tracción, sigue siendo muy gran turismo ese tyre model y deberían reprogramarlo para dar la máxima información de las ruedas y no se sienta como un chicle que se alarga cuando pierde tracción. Hay que mejorar muchísimo ese FFB.
Todo esto lo digo porque he estado corriendo al límite del agarre del coche, con maniobras que con un coche de verdad no se podrían hacer y que te llega a dar la sensación que no controlas completamente el coche pues las reacciones no son muy lógicas en ciertas situaciones.


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Dasato escribió:La principal diferencia que yo veo, y mi mayor queja, es la falta de resolución y los dientes que se forman en las líneas que delimitan el borde de la carretera en la demo. Me mata y pierdo la línea, pierdo también el vértice de la curva pq no la llego a ver bien. No sé si será problema de que mi tele es solo 720, pero en GT5 no pasaba y en la demo sí.

El resto es todo iluminación que te puede gustar mas o menos. También he notado, en contadas ocasiones, que la vegetación es mejor en la demo, más frondosos los fondos y con esa iluminación pinta mejor.


Creo que eso nos pasa a todos, a mi tambien me molesta mucho que las lineas de la carretera se vean tan mal, y mas cuando estoy acostumbrado a que en GT5 siempre suelo mirar a lo lejos y esos cambios de lineas y defectos en la distancia es lo que peor llevo.

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gt362gamer escribió:Entiendo que la gente (yo incluido) nos quejaramos de las sombras de gt5, pero en gt6, mantienen el ser dinamicas, y ahora se ven hasta bien y todo, parece que no quereis recordar que el prologue tenia sombras precalculadas, y eso es algo a tener en cuenta. Ahora, a ver si Yama aprovecha que han puesto dinamicas y pone cambio horario y clima en todos los circuitos de una vez.


El problema no es como las hacen, o si son o no dinámicas, el problema es que da la sensación de que vamos para atras, en cuanto a calidad se refiere, porque no puede ser es que estas nuevas sombras se vean peor que las de un juego del 2007.
Se que no es lo mismo, la iluminación dinamica, a una estatica, soy consciente de todo lo que se a hablado aqui, de las ventajas de unas sombras dinámicas e inconvenientes, pero el resultado es que tenemos unas sombras de peor calidad con una luz que es estatica, como es el caso de la demo y de muchos circuitos de GT5.
bastante decepcionante la demo...pense k de gt5 a gt6 evolucionara muchisimo...pero no ha sido asi. Es solo una demo y quiero entender k el juego presentara mejor aspecto final...no llegue ni a acabar la demo...decepcion modo on
Cierto agui, es extraño que vayan para atrás en ciertas cosas.

Hoy me acabo de poner el GT 5 Prologue y la verdad es que el FOV, el embrague y el FFB le dan un repaso a este Academy.
No es necesario que cuelgue un vídeo para v las diferencias pero clama al cielo el pedazo de visibilidad que hay en el Prologue con el Fairlady vista interior y la pírrica que han puesto en el Academy con el 370z, obligando a hacer la visibilidad de la carretera más estrecha y eso te engaña mucho para calcular las distancias reales, además de que juega en contra de la lógica evolución de una saga que debe ser a mejor, no a peor.

Dudo que hagan esta cagada en el GT6 porque si es así, van a sumar una nueva decepción.

Yo terminaré comprándolo como todos los GT pero si no mejoran esto, lo haré cuando saquen la edición a 30€ con todos los DLC.

En fin, mejoras por un lado y pasito atrás en otros.

Suerte a los que competis para la crono y a ver si sale un forero campeón regional.
Dasato escribió:La principal diferencia que yo veo, y mi mayor queja, es la falta de resolución y los dientes que se forman en las líneas que delimitan el borde de la carretera en la demo. Me mata y pierdo la línea, pierdo también el vértice de la curva pq no la llego a ver bien. No sé si será problema de que mi tele es solo 720, pero en GT5 no pasaba y en la demo sí.

El resto es todo iluminación que te puede gustar mas o menos. También he notado, en contadas ocasiones, que la vegetación es mejor en la demo, más frondosos los fondos y con esa iluminación pinta mejor.


Pues lo de la falta de resolución y demás ya lo habéis comentado varios que jugais a 720p y tiene que ser eso, porque yo si algo he notado en la demo a 1080p es lo limpía, nítida y bien que se ve con respecto al gt5.

Y yo noto mucho eso porque juego en pc a 1080p con muchos filtros y cuando juego a la consola me resultan los juegos muy borrosos en comparación, de ahí mi sorpresa con la demo.
Actualizo de nuevo: 2.20.958

Teniendo en cuenta que soy bastante manco y que llevo dos días con el g27 (el dfgt que ya lo vendí no lo usaba desde hace ya medio año), no esta mal, pero he sudado de lo lindo para solo mejorar 4 décimas.... Por cierto, un franchute ha bajado de los 2.17.xxx... increíble [flipa]
Una cosa a todos los que critican:

SOIS CONSCIENTES DE QUE LA DEMO DE ACADEMY NO ES LA VERSION FINAL DE GT6?

No han corregido fallos de GT5, pero esto todavia no es la version final del juego, si me apuras casi que NO es ni una demo de GT6, aunque traiga las futuras fisicas.

Paciencia, dentro de unos meses criticamos lo que haga falta.
ALBIN escribió:Una cosa a todos los que critican:

SOIS CONSCIENTES DE QUE LA DEMO DE ACADEMY NO ES LA VERSION FINAL DE GT6?

No han corregido fallos de GT5, pero esto todavia no es la version final del juego, si me apuras casi que NO es ni una demo de GT6, aunque traiga las futuras fisicas.

Paciencia, dentro de unos meses criticamos lo que haga falta.


A ver, no es la versión final de GT6, pero yo no me espero muchos más cambios del 5 al 6 que el tema de físicas, y quizás un modo GT mejor hecho. Que nadie se piense que el gameplay de GT6 va a ser una maravilla comparado con esta demo.

A mí me encanta GT5, y esta demo también me encanta, así que por mi ningún problema.
Teniendo en cuenta el poco tiempo que queda para la salida, dudo mucho que se pongan a cambiar el motor gráfico... retocarlo algo por algún bug vale, pero meterse a cambiar cosas... no
ALBIN escribió:Una cosa a todos los que critican:

SOIS CONSCIENTES DE QUE LA DEMO DE ACADEMY NO ES LA VERSION FINAL DE GT6?

No han corregido fallos de GT5, pero esto todavia no es la version final del juego, si me apuras casi que NO es ni una demo de GT6, aunque traiga las futuras fisicas.

Paciencia, dentro de unos meses criticamos lo que haga falta.

Yo si soy consciente, este "demo academy" ya lo tenian preparado desde que sacaron el juego vamos.

Esperemos a que en GT6 no la caguen, yo al final ya he reservado el juego y eso que era muy reacio a ello, pero viendo que todos mis colegas de turno que tenemos volante y demas tambien lo han hecho, por lo menos espero pasarmelo bien con ellos online y que asi la ps3 me aguante unos años mas.
neodante1985 escribió:bastante decepcionante la demo...pense k de gt5 a gt6 evolucionara muchisimo...pero no ha sido asi.


A ver, soy el primero en ser critico, pero pensar que GT6 podria mejorar muchisimo graficamente en un hard con 7 años encima; es pecar tambien un poco de iluso...


Y si, la Demo con la config a 1080p, se ve mejor y con menos jaggies (aunque no hace maravillas tampoco). Parece como si se hubiese optimizado mejor en ese modo. Y repito a ver si es solo con mi panel o es general, con la mejora de imagen "parpadeante" notais algo menos el fliqueo de lineas y el efecto "microperforado" de los arboles y estructuras lejanas!?
ALBIN, se está criticando la demo, no el juego que aún no sabemos si tendrá los mismos fallos. Aunque, por extensión, es normal dudar... [oki]
_c_ escribió:
Dasato escribió:La principal diferencia que yo veo, y mi mayor queja, es la falta de resolución y los dientes que se forman en las líneas que delimitan el borde de la carretera en la demo. Me mata y pierdo la línea, pierdo también el vértice de la curva pq no la llego a ver bien. No sé si será problema de que mi tele es solo 720, pero en GT5 no pasaba y en la demo sí.

El resto es todo iluminación que te puede gustar mas o menos. También he notado, en contadas ocasiones, que la vegetación es mejor en la demo, más frondosos los fondos y con esa iluminación pinta mejor.


Pues lo de la falta de resolución y demás ya lo habéis comentado varios que jugais a 720p y tiene que ser eso, porque yo si algo he notado en la demo a 1080p es lo limpía, nítida y bien que se ve con respecto al gt5.

Y yo noto mucho eso porque juego en pc a 1080p con muchos filtros y cuando juego a la consola me resultan los juegos muy borrosos en comparación, de ahí mi sorpresa con la demo.


He estado viendo los vídeos de comparación de gtplanet y ahí se ve lo que digo se las líneas perfecramenre, a los que judías a 1080 no se os ven las líneas de la carretera así de pico definidas?? Aaarrggg ni tele no es fullhd ni me voy a comprar otra. .
La demo de GT6 la van a mostrar en Goodwood asi que no habra que esperar mucho porque es la semana que viene.

http://www.gran-turismo.com/es/news/00_8083473.html?t=gt6
akerrak escribió:La demo de GT6 la van a mostrar en Goodwood asi que no habra que esperar mucho porque es la semana que viene.

http://www.gran-turismo.com/es/news/00_8083473.html?t=gt6

Por lo que pone en la noticia da a entender que la demo es la misma que ya tenemos con el GT Academy. Solo que, en este caso, se trata de un evento "comodín", donde podrá clasificarse más gente, además de los que lo hagan desde su consola.
iGneOSakrO escribió:
akerrak escribió:La demo de GT6 la van a mostrar en Goodwood asi que no habra que esperar mucho porque es la semana que viene.

http://www.gran-turismo.com/es/news/00_8083473.html?t=gt6

Por lo que pone en la noticia da a entender que la demo es la misma que ya tenemos con el GT Academy. Solo que, en este caso, se trata de un evento "comodín", donde podrá clasificarse más gente, además de los que lo hagan desde su consola.


Pone que "hará su debut", lo que me da a entender de que va a ser algo que no se ha visto hasta ahora. Pero a saber...
Ademas pone que habra cabinas en los stands de ford, alfa romeo y Mercedes y no veo que pongan el leaf o el 370z en esas cabinas. Algun coche de esas marcas tendran que enseñar al menos...
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