PORTUENSE_14 escribió:¿Como podeis ver las repeticiones de otros usuarios? No se como guardarlas y verlas como coche fantasma....
Mi pesimo tiempo sin ayudas: 2:24:768
No te preocupes porque los tiempos bajan rápido, ya verás.
Ayer conseguí el oro sudando tinta china hasta que ví que me frenaba el coche constantemente y que el potenciómetro del acelerador estaba acelerando a golpes. Tuve que cambiarlo por otro y esta mañana bajé dos segundos sólo por esa chorrada. Aún así el tiempo que marqué es flojo pero es que el volante no me da ninguna sensación de información y me limita mucho la tracción.
Es el pero que le pongo al gt academy 2013, su FFB.
Las físicas han mejorado muy mucho.
Los gráficos son más complejos pero la tasa de frames es excesivamente baja desde el interior.
La simulación se ha llevado a un nivel superior aunque sigue un peldañito por debajo de los simuladores de Pc en parte por el mal FFB.
Toda una delicia de juego que si mejoran esas cositas que fallan como el penoso sonido, o la tasa de frames más alta, la AI abdurda, lenta y torpe, inclusión de nuevo de servidores para albergar tiempos mundiales de pista y coche...puede ser el juego del año sin lugar a dudas.
No espereis una mejora mayor en gráficos, esto es una PS3, no un Pc de gama media alta por mucho que prometa Yamahuchi. Con que sea igual de fluido que GT5 me conformo.
Mis felicitaciones a PD y a los máquinas que haceis esos tiempazos. Es un honor tener a los mejores en este foro y al tal Rossi, habría que sacarlo a hombros porque vaya vuelta que se ha pegado en Silverstone.