› Foros › PlayStation 3 › Juegos
UnaiRamone escribió:nene15708: 2:19'582 (?)
ORei: 2:22:547 (Sin ayudas)
gt362gamer: 2:22:885 (Sin ayudas excepto abs 1, mando con sensibilidad 6)
vtr1993: 2:23:062 (?)
UnaiRamone: 2:23:729 (abs1, ctr7)
Yo voy último, pero bueno, ahí estoy pero lo de nene15708 no es ni medio normal jajaja
gt362gamer escribió:UnaiRamone escribió:nene15708: 2:19'582 (?)
ORei: 2:22:547 (Sin ayudas)
gt362gamer: 2:22:885 (Sin ayudas excepto abs 1, mando con sensibilidad 6)
vtr1993: 2:23:062 (?)
UnaiRamone: 2:23:729 (abs1, ctr7)
Yo voy último, pero bueno, ahí estoy pero lo de nene15708 no es ni medio normal jajaja
Pues si miras en la clasi mundial hay unos en 2:18:xxx
PD: Soy yo o las llantas en movimiento se ven dpm?
Kleshk escribió:WTF? ( sacado de gtplanet )
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... gsdb5wYMw8
no me he fijado ( ya que he ido a ganar las pruebas ) pero... madre mia, espero que sea porque es el nivel fácil, que si no...
gatchet escribió:dshadow21 escribió:Yo mejor me espero a lo que pongan en GT planet o si Digital Foundry hace un análisis, por que veo mucha critica desinformativa por aprte de algunos...
No hace falta que DF haga ningun analisis, lo de los 720p lo ha mencionado uno vaya usted a saber donde y los demas se hacen eco sin comprobar nada como si fueran robots y encima algunos quejandose sin saber nada seguro.
*(Igual que con el temita repetitivo y megacansino del embrague puramente digital, que es absolutamente falso y que viene ya de antes del propio hilo de GT5).Strait escribió:A mi también me pone que está a 1080p, pero la letra la veo bastante más dentada que en GT5. La nitidez de esta demo no roza ni de coña a la de GT5. No me extrañaría nada que estuviera a 720p reescalado a 1080p.
La demo tiene los dos modos de resolucion (720p opcional) exactamente igual que GT5.
Solo dadle al boton de info de señal del mando y vereis la resolucion nativa a la que se esta mostrando (si es subHD el panel por defecto pondra 720p y si fuera reescalado de 720p tambien. La xbox no hace esto).
Y si no estais seguros ponedlo a 1080p y luego a 720p y vereis las diferencias igual que en GT5. Si la demo fuese a 720p no existirian diferencias, y si que las hay.
De las letras no te puedes fiar, por un lado por que muchas no estan igual de perfiladas que en GT5 y por otro porque otros dibujos y simbolos estan a diferente tamaño. Lo que cuenta es la propia imagen de juego, los jaggies en el coche, en los bordes de los modelados, del entorno, en la resolucion del interior del coche, etc...
Yo lo que digo es que la imagen ingame del vehiculo la veo practicamente tan nitida como en GT5 (no los menus ni las letras)
Poned GT5 en deepforest por ejemplo y luego esta demo en Autum a ver si GT5 se ve con tanta superioridad en nitidez como comentais.
Lo unico que esta claro aqui es que no hay ninguna prueba de que esta demo vaya a 720p sin ninguna otra opcion.
Saludos
fluzo escribió:Kleshk escribió:WTF? ( sacado de gtplanet )
no me he fijado ( ya que he ido a ganar las pruebas ) pero... madre mia, espero que sea porque es el nivel fácil, que si no...
Kleshk escribió:WTF? ( sacado de gtplanet )
El Audi #2 utilizó 16 juegos de neumáticos durante las 24 horas. Cada juego aguantó hasta cuatro stints.
Oneill83 escribió:Tiene tiempos de carga alto porque el gt5 te aburrias en los tiempos de carga??????
Un saludo.
Strait escribió:Oneill83 escribió:Tiene tiempos de carga alto porque el gt5 te aburrias en los tiempos de carga??????
Un saludo.
No. Es una de las cosas más destacables. Las pantallas de carga son tan "agradables" a la vista que ni se notan. Comprar o cambiar de coche es casi instantáneo (nada de vídeos al comprar un coche ni de sonidos al cambiarlos)
Va muy bien encaminado en ese aspecto.
gt362gamer escribió:Strait escribió:Oneill83 escribió:Tiene tiempos de carga alto porque el gt5 te aburrias en los tiempos de carga??????
Un saludo.
No. Es una de las cosas más destacables. Las pantallas de carga son tan "agradables" a la vista que ni se notan. Comprar o cambiar de coche es casi instantáneo (nada de vídeos al comprar un coche ni de sonidos al cambiarlos)
Es que en el gt5 era un coñazo terrible xD:
compras coche. sonidillo. cancion bakala. coche saliendo de la nada. sigue saliendo. se para. desea cambiar el coche ahora?.
2 minutos para un coche..
y en gt6 como es? comprar. sonidillo. YA
gt362gamer escribió:Aunque podrían mantener ese efecto a coches que sean muy caros. Por ejemplo: Hay 20 coches de 20 millones no? Por ejemplo, pues cuando te regalen o compres uno de esos, entonces quedaría bien lo de la presentacion, eso si, bakala no por favor, una cancion de victoria, o algo asi: http://www.youtube.com/watch?v=Hvu1PMrXlTg
gt362gamer escribió:Strait escribió:Oneill83 escribió:Tiene tiempos de carga alto porque el gt5 te aburrias en los tiempos de carga??????
Un saludo.
Es que en el gt5 era un coñazo terrible xD:
compras coche. sonidillo. cancion bakala. coche saliendo de la nada. sigue saliendo. se para. desea cambiar el coche ahora?.
2 minutos para un coche..
y en gt6 como es? comprar. sonidillo. YA
GR SteveSteve escribió:La música que te dan en GT5 cuando compras o ganas un estándar mola bastante, la que suena con los premium es una puta basura xDDD
PD:
Alcalino78 escribió:Yo no veo que nadie lo haya comentado, y a mí me extraña bastante porque cualquiera que conduzca de manera habitual le canta algo mucho....y ya pasaba en el GT5. Me refiero que con muchos coches y con velocidades que no son muy altas (inferiores a 200 km/h más o menos) la sensación de velocidad es de risa, es que no se nota para nada que vayas a esa velocidad. No transmite esas sensaciones para nada. Sí, la conducción muy suave, pero yo cuando voy a 100 por hroa en mi coche ya noto una velocidad, aquí parece que voy en una barquita dejándome llevar por el mar...y en la vista externa es que ya ni te digo esta sensación, parece que vas a 10 km/h...y es que luego ves en la interior que lo mismo vas a 150 km/h y la sensación es que vas en una bici real...NO sé, yo creo uqe es bastante notorio y es mi grandíismo fallo de la última entrega y esta demo que veo que sigue igual...la sensación de velocidad es NULA y cuando estamos hablando de un juego de coches, no sé, me llama muchísimo la atención.
Curiosamente, como digo, si superas 200 km/h más o menos ya sí que se nota que vas rápido, pero antes de eso la sensación es de mini paseo en plan dominguero...Yo he cogido alguna vez 180/190 por el coche y con otros y precisamente no te da sensación de que vayas de paseo...
Pero bueno, es una opinión personal.
Saludos!
_c_ escribió:Alcalino78 escribió:Yo no veo que nadie lo haya comentado, y a mí me extraña bastante porque cualquiera que conduzca de manera habitual le canta algo mucho....y ya pasaba en el GT5. Me refiero que con muchos coches y con velocidades que no son muy altas (inferiores a 200 km/h más o menos) la sensación de velocidad es de risa, es que no se nota para nada que vayas a esa velocidad. No transmite esas sensaciones para nada. Sí, la conducción muy suave, pero yo cuando voy a 100 por hroa en mi coche ya noto una velocidad, aquí parece que voy en una barquita dejándome llevar por el mar...y en la vista externa es que ya ni te digo esta sensación, parece que vas a 10 km/h...y es que luego ves en la interior que lo mismo vas a 150 km/h y la sensación es que vas en una bici real...NO sé, yo creo uqe es bastante notorio y es mi grandíismo fallo de la última entrega y esta demo que veo que sigue igual...la sensación de velocidad es NULA y cuando estamos hablando de un juego de coches, no sé, me llama muchísimo la atención.
Curiosamente, como digo, si superas 200 km/h más o menos ya sí que se nota que vas rápido, pero antes de eso la sensación es de mini paseo en plan dominguero...Yo he cogido alguna vez 180/190 por el coche y con otros y precisamente no te da sensación de que vayas de paseo...
Saludos!
Esto se ha comentado ya muchas veces.
Yo conduzco habitualmente y con cualquier compacto en autovía a 120 con el control de velocidad parece que vas parado, y si te transmite más es por el ruído del viento y demás sensaciones.
En un circuito el trazado es más ancho y los "bordes" más alejados, hay menos referencias. Además, mientras más alejada esté la cámara, peor sensación.
Yo no veo mal la sensación de velocidad, comparada con otros juegos de pc. Ahora, con juegos arcade dopados como grid y compañia pues sí
gt362gamer escribió:Aunque podrían mantener ese efecto a coches que sean muy caros. Por ejemplo: Hay 20 coches de 20 millones no? Por ejemplo, pues cuando te regalen o compres uno de esos, entonces quedaría bien lo de la presentacion, eso si, bakala no por favor, una cancion de victoria, o algo asi: http://www.youtube.com/watch?v=Hvu1PMrXlTg
Alcalino78 escribió:_c_ escribió:Alcalino78 escribió:Yo no veo que nadie lo haya comentado, y a mí me extraña bastante porque cualquiera que conduzca de manera habitual le canta algo mucho....y ya pasaba en el GT5. Me refiero que con muchos coches y con velocidades que no son muy altas (inferiores a 200 km/h más o menos) la sensación de velocidad es de risa, es que no se nota para nada que vayas a esa velocidad. No transmite esas sensaciones para nada. Sí, la conducción muy suave, pero yo cuando voy a 100 por hroa en mi coche ya noto una velocidad, aquí parece que voy en una barquita dejándome llevar por el mar...y en la vista externa es que ya ni te digo esta sensación, parece que vas a 10 km/h...y es que luego ves en la interior que lo mismo vas a 150 km/h y la sensación es que vas en una bici real...NO sé, yo creo uqe es bastante notorio y es mi grandíismo fallo de la última entrega y esta demo que veo que sigue igual...la sensación de velocidad es NULA y cuando estamos hablando de un juego de coches, no sé, me llama muchísimo la atención.
Saludos!
Esto se ha comentado ya muchas veces.
Yo conduzco habitualmente y con cualquier compacto en autovía a 120 con el control de velocidad parece que vas parado, y si te transmite más es por el ruído del viento y demás sensaciones.
En un circuito el trazado es más ancho y los "bordes" más alejados, hay menos referencias. Además, mientras más alejada esté la cámara, peor sensación.
Yo no veo mal la sensación de velocidad, comparada con otros juegos de pc. Ahora, con juegos arcade dopados como grid y compañia pues sí
Pues no estoy de acuerdo para nada, yo también me tengo que desplazar y he manejado distintos coches que me han dejado en la empresa, y lo que tú dices es que parece que vale que sí que no te transmite velocidad pero en el sentido de que vas más cómodo y tal. Pero tú haz una cosa, mira por el cristal de lado cuando adelantes a alguien a 100 km/h por ejemplo (no digo mucho) y me dices si no se nota que pasas "embalado" o fíjate como pasan los árboles...ahora vas a Gran Turismo y haz lo mismo, y parece que estás adelantando ya digo a 10 km/h, y eso es real y muy fácil probarlo. Y como digo, es que a mí me quita toda la gracia en este juego que hasta unos 200 kms (a veces más) no notas nada de velocidad. Y a 200 km/h por ejemplo ni tecnología ni nada, tú coge esa velocidad en cualquier coche en autovía, carretera comarcal o lo que quieras, con cualquier coche, y me dices si no te parece que vas disparado...y aquí parece que estás adelantando a una viejecita en silla de ruedas.
Saludos!
Strait escribió:
La sensación de velocidad depende del coche y de la comodidad de este. Yo tengo un coche antiguo que lo pones a 120 y parece que va a despegar. Entre ruido y vibraciones te da una sensación de velocidad bastante alta. Sin embargo hay coches nuevos que los pones a 140 y no tienen sensación de velocidad al no hacer ruido y al absorber las vibraciones bastante mejor que un coche con más de 12 años.
A mi la sensación de velocidad de la saga Gran Turismo es una de las cosas que más me gusta de la saga, y lo que lo diferencia de otros juegos que pretenden hacerlos más "espectaculares" visualmente.
PD: Por cierto, quiero más gifs. Lucen geniales.
dshadow21 escribió:Por otra parte a los que digáis que apenas hay mejoras visuales necesitáis ir al Oculista con extrema urgencia...
como no, los míticos GT5 Vs GT6
Leaf....
http://www.youtube.com/watch?v=pt-ANm-tQ9I
acelerez escribió:dshadow21 escribió:Por otra parte a los que digáis que apenas hay mejoras visuales necesitáis ir al Oculista con extrema urgencia...
como no, los míticos GT5 Vs GT6
Leaf....
http://www.youtube.com/watch?v=pt-ANm-tQ9I
Sí sí, cojonuda esa comparación. Es verdad que hay muchas diferencias entre el Leaf de GT5 y GT6, mas que nada porque el de GT5 es un Micra.
gnet escribió:a falta de probar la demo...
tengo la sensación de que ésta demo ofrece las mejoras en suspensión, etc.. de gt6 (en parte), pero la parte gráfica y la base que han montado es la de gt5...
lo digo porque espero notar un cambio mayor en el juego final... ahora mismo parece más un parche que una nuea entrega de GT.
Un saludo.
dicsi escribió:Estoy totalmente de acuerdo lo de la sensación de velocidad, los coches no corren nada de nada, yo lo veo igual que el 5, muy soso a mi gusto.
Ami personalmente me gusta más el forza, aunque creo que estos juegos deberían ser más animados en plan Forza Horizon, dale más vidilla al juego y no sentir que estas sólo siempre xD
dicsi escribió:Estoy totalmente de acuerdo lo de la sensación de velocidad, los coches no corren nada de nada, yo lo veo igual que el 5, muy soso a mi gusto.
Ami personalmente me gusta más el forza, aunque creo que estos juegos deberían ser más animados en plan Forza Horizon, dale más vidilla al juego y no sentir que estas sólo siempre xD
bekiller escribió:Los de la sensación de velocidad.......mira por donde me voy a poner chulo.......el día que conduzcáis algún coche de más de 100.000 € opináis, hasta entonces a callar.
Que ganas de llegar a casa y bajar la demo.... Que envidia me días.
Gracias dshadow21 por arrojar luz al asunto.
Kleshk escribió:dicsi escribió:Estoy totalmente de acuerdo lo de la sensación de velocidad, los coches no corren nada de nada, yo lo veo igual que el 5, muy soso a mi gusto.
La sensación de velocidad depende del ancho de la vía y de la angulación de la cámara
por ejemplo, si has visto el video de S. Loeb en Pike Peak, verás que la cámara de delante del parachoque, que está casi tocando al suelo, da sensación de velocidad... ¿ por que? pues porque es un ojo de pez y da la sensación de velocidad
Si fuese un plano cerrado ( distancia focal más larga ) no tendrías ni la mitad de sensación de velocidad...
Luego tienes las pistas, silverstone si no me equivoco son 10m, eso sería casi 4 carriles de autovia, si hay gente que por la autovia no tiene sensación de velocidad a 120km/h... ¿ crees que tendrá con 4 carriles? le parecerá que va a 40km/h
Esto lo notarás si, por ejemplo, vas con una carretera local a 120km/h, estrecha, allí vas cogido al volante porque tienes la sensación más alta... ¡ Pero la velocidad es la misma !
esto se nota por ejemplo, en videos de la FIA GT3, o la DTM, que parece que van a poco a poco y realmente van rápido
En juegos como Need For Speed ponen el efecto tunel para tener sensación de velocidad... pero realmente, nada de nada
PD: si quieres ejemplos, mi experiencia personal, he corrido en Nurburgring y recuerdo que cuando llegué a Aremberg pensaba que iba a poco a poco hasta que vi el velocímetro a 180km/h
beto_metal escribió:https://www.youtube.com/watch?v=pnr6zuCctP8
Yo veo que los circuitos se ven menos nítidos en la demo. Pero claro, me estoy fiando de vídeos...
Al final voy a tener que ir a por una PS3
fikipro escribió:a mí lo que me ha jodido mucho es la vista interior y la bajada de frames, espero que sea por la demo y no se deba a la mejora de sombras del interior porque lo que es el salpicadero se ve acojonante, miedo me da pensar que al mejorar los circuitos , mejorar la iluminación, exprimir al máximo la ps3 hayan perjudicado la fluidez desde la vista interior, quiero cteer que no.
autun ring me daba tirria jugar en gt5 por su acabado, en este me ha encantado, ese atardecer, arboles reflejo del sol...muy guapo.
que guapas las repes ahora y ver los balonceos del coche y las suspensiobes brutal!
un slow motion tipo trailer en las repes seria muy bestia!
los menús son una maravilla y lo fluidos que van, a ver con los 1000 coches y todas las opciones si van tan fluido sería una grandosima mejora.
la mejora de físicas es brutal, por fin si das gas a tope al
gtr se va de atras!