HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

Skarpia escribió:Jejeje, creo que debes ser el único en darte cuenta de eso, más importante sería lo de dar varias vueltas al volante.
Y creo que yo cuando conduzco no muevo las rodillas... porque los talones los apoyo,....

Ojalá fuera el único... Lo de mover las piernas no es tan absurdo como pueda parecer, aunque la cámara interior de GT5 nos impida ver lo de abajo y solo los lados, pero hay otros simuladores que te dejan mirar libremente el interior y ver todo tipo de detalles

El cambio de marcha por ejemplo no lo ve nadie mientras conducimos, sin embargo está currado, en repetición se puede ver
Si.. lo de mirar libremente estaría bien, e integrarlo con el seguimiento de cabeza, que se supone funcionaba sólo en arcade.
Yo núnca lo he llegado a probar.
Ya son las 10 y todavía no hay noticias de la demo. Que ganas, por dios!!
ORei escribió:Ya son las 10 y todavía no hay noticias de la demo. Que ganas, por dios!!

The exact time the demo becomes available will vary depending on when the PlayStation Store updates in your region of the world. The GT Academy competition officially begins at July 2 at 08:00 GMT/UTC

Fuente: Gtplanet

Ahi sacas la cuenta a que hora sale en tu pais...
Vamos que hasta mañana nada... miraré de bajarlo de la americana.
La competición GT Academy 2013 comenzará el martes 2 de julio a las 10:00 (horario peninsular) con una demo descargable exclusiva del nuevo Gran Turismo®6 para PlayStation®3. Ésto es lo que pone en la página oficial de GT.

http://www.gran-turismo.com/es/news/00_ ... tml?t=15th
Yo me lo estoy bajando ya...Es el GT Acedemy 2013.

Ir a juegos-lo ultimo-demos y ahi lo teneis
sirius_spa escribió:Yo me lo estoy bajando ya...Es el GT Acedemy 2013.

En la española?

AL ATAAAAQUEEEEEEEELL !!!!!!!!!
ORei escribió:

En la española?

Si
He puesto el juego y y en Noticias después de decir que van a añadir nuevos idiomas con la salida de la demo un poco mas abajo despues de poner la lista de idiomas dice esto:

Solo noticas posteriores al anuncio de GT6 de mayo de 2013 que se esta desarrollando para ser publicado a finales de 2013, se ofrecera en su idioma a los que vivan en los paises mencionados anteriormente.

Hace mucho que no entro ni aquí ni en el de GT5 no se si lo habéis puesto pero parece una confirmación de anuncio y salida del juego….

Decargando Demo!!!! pesa 1072 megas ratataaaa
Descargando demo...

Por cierto, a algún español le carga GTplanet? No me carga desde hace 2 semanas.
Din-A4 escribió:Descargando demo...

Por cierto, a algún español le carga GTplanet? No me carga desde hace 2 semanas.

Descargando tmb, a mi si me va. Podriamos hacer algo con los tiempos eolianos no, un hilo o algo como ya se ha dicho por aqui [sonrisa]

Descargando demo.
A mi me carga GTPlanet sin problemas..

mira a ver que no estés intentando entrar en gtplanet.com, yo tenía guardado antes el enlace en favoritos... ahora ya solamente tienen el gtplanet.net
ParadoxEOL escribió:

Descargando tmb, a mi si me va. Podriamos hacer algo con los tiempos eolianos no, un hilo o algo como ya se ha dicho por aqui [sonrisa]

Yo me apunto pero digamos que voy con mando y soy medio tirando a malo jejeje pero bueno pa pasar el rato, podéis contar conmigo, 80% descargado de la demo vamooooooos jejeje
Asi uno puede saber exactamente como de malo es xD [poraki]
ParadoxEOL escribió:Asi uno puede saber exactamente como de malo es xD [poraki]

Hombre contra Beto, Tusu, Nene y compañia ya no se trata de ver lo malos que somos mas bien nos darán una paliza :) pero bueno todo es pasar un buen rato :) yo con no ser ultimo me conformo :) [carcajad] podíais hacer 2 categorías mando y volante.

Demo instalada… :)
Falcon_23 escribió:
ParadoxEOL escribió:Asi uno puede saber exactamente como de malo es xD [poraki]

Hombre contra Beto, Tusu, Nene y compañia ya no se trata de ver lo malos que somos mas bien nos darán una paliza :) pero bueno todo es pasar un buen rato :) yo con no ser ultimo me conformo :) [carcajad] podíais hacer 2 categorías mando y volante.

Instalando Demo … :)

hay que hacer dos categorias pero no para separar el mando del volante...si no,a los que nombras del resto de mortales [+risas] [+risas]

esta noche si tengo un rato me pongo a bajarla.aunque no se si podre probarla hasta el fin de semana [triston]
Aupa halcón. Oye id poniendo impresiones. Conducción, fallos solucionados o no a nivel gráfico, sonido igual o mejorado, etc. Seguramente solo podréis usar el maldito leaf pero bueno jajaja.

Saludos
Sale Lucas dandote la bienvenida a la demo y indicando los paso a seguir hay que poner nobre y apellidos???? que raro jeje……

EDITO: El nombre solo se utiliza en la demo y no será publico para las clasificaciones se uasa la ID, no se sera para los que se clasifique así ya saben su nombre y tal
Han puesto esta imagen en GT Planet:

Imagen

A parte de la GT Academy vamos a poder echar unas carreras en plan demo.

Y un vídeo de una carrera con el Leaf (La IA está en fácil supongo):

http://www.youtube.com/watch?v=kUWvntiUg2g

Un poco exagerada la suspensión.

Imagen
Que tal se ve el garaje nuevo?

Ostras que mejorados los margenes del circuito no? Caen hojitas de los arboles XD.

Veo bien la suspensión. Ponte un vídeo de top gear con el coche de precio razonable y veras como balancea. De hecho llego a volcar en alguna ocasión. Y esto es un puto leaf...
El diseño de menús y apartados me encanta! Super limpio todo y elegante. A nivel técnico y jugable estoy super satisfecho...menudo juegazo se nos viene encima.
A 1ª vista lo que veo son gráficos mejorados o eso parece ya que no soy un experto en la materia :), cuando sales de boxes te pone conducción automática, pero lo mejor es ver como se mueve el coche en la curvas y como baja al frenar, se nota el cambio en la conducción ahora si te pasas un pelin en la frenada lo pagas muy caro jejeje como mola Silverstone buuuf que ganas tenia de probarlo en GT, la pregunta es nos lo pondrán en GT5?????? bueno luego hago un análisis un poco mas amplio aunque seguro que lo pondrán antes otros jeje

A correr jejeje avisad si hacéis lo del ranking EOL.
Bien Yamauchi bien...Por fin los circuitos parecen que están usados. Quien haya dado esa vuelta de práctica en Silverstone sabrá de lo que hablo, marcas de trazadas en los pianos, en las partes de fuera, en toda la pista...Me ha gustado ese detalle. A falta de probarlo con volante las frenadas creo que van a ser el punto fuerte, creo que va a ser un reto según con que coche se tengan que hacer...Me gusta lo que veo.
nene15708 escribió:Bien Yamauchi bien...Por fin los circuitos parecen que están usados. Quien haya dado esa vuelta de práctica en Silverstone sabrá de lo que hablo, marcas de trazadas en los pianos, en las partes de fuera, en toda la pista...Me ha gustado ese detalle. A falta de probarlo con volante las frenadas creo que van a ser el punto fuerte, creo que va a ser un reto según con que coche se tengan que hacer...Me gusta lo que veo.

Yo ya he dado esa vuelta y estoy de acuerdo con todo lo dicho por Nene al 100% yo lo puse mas arriba también las frenadas son algo que se nota y mucho, voy a quitar la música para oír el sonido haber que tal pero a 1º vista parece un poco mejorado.

PD Tienes 100.000 de pasta al principio jejeje, lo que es la demo normal quitando la GTA podían dejarnosla hasta que saliera el juego o ke? :)
Las frenadas eran lo mas flojo de gt5 precisamente.
Aunque en esta demo se aprecien mejoras yo creo que no van a esneñar todo hasta la version final, me refiero a ciertos detalles o sinidos. Seria lo suyo.
Madre mía, me acaba de rebentar un neumático!!!
jajaja es broma. Silverstone brutal! me encanta, en las enlazadas sino las das perfectas te vas fuera y no hay quien vuelva a meter el coche en la trazada.
El tema de la suspensión coincido con vosotros, la han mejorado mucho y ahora si que da sensación de frenada al inclinarse el morro.
Los graficos tambien han mejorado pero habrá que esperar a ver todos los coches y circuitos, el de SIlverstone se ve brutal.
Lo de Silverstone es brutal. Si alguien estaba impresionado con Nurburgring...con este vais a flipar, que detalle XD
nene15708 escribió:Lo de Silverstone es brutal. Si alguien estaba impresionado con Nurburgring...con este vais a flipar, que detalle XD

Que tal esas sombras?? XD
Que tal las frenadas, creo que es lo mas importante.

Frena el coche decentemente?

Me explico, en el 5 en las primeras vueltas, tocabas levemente el freno y te bloquaban las ruedas, como si les hubieses metido un palo en los radios de las llantas.

Espero que lo hayan solucionado.
gt362gamer escribió:
nene15708 escribió:Lo de Silverstone es brutal. Si alguien estaba impresionado con Nurburgring...con este vais a flipar, que detalle XD

Dejan que desear...siguen dando problemas [+risas]
nene15708 escribió:
gt362gamer escribió:

Dejan que desear...siguen dando problemas [+risas]

Pero mejores que en gt5 por lo menos?
gt362gamer escribió:Pero mejores que en gt5 por lo menos?

Bueno...no se yo [tomaaa] Dientes de sierra tienen por doquier
Me ha sorprendido gratamente las la modificación de las físicas.

Ya no tengo las sensación de llevar un camión cisterna. En las frenadas y cambios de dirección el nuevo sistema de suspensiones se nota bastante.
Corriendo con el Leaf parece que lleva suspensión de goma, pero una vez corres las copas previas y te metes de lleno en Silverstone con el Z370 y cambio manual y toda la pesca cambia todo por completo.
Antes de realizar la vuelta completa hay 4 pruebas de secciones del circuito, me hice la primera y he quedado de 1461 en total. Lo mejor de todo es que el primero ha hecho 1.8seg menos que yo jajajaja
Hay verdaderos cracks en el online!
El embrague sigue siendo digital, exactamente igual de malo que en GT5 [buuuaaaa]

La iluminación ha mejorado, o al menos la veo mejor cuando da el sol de cara en Autumn Ring. Por contra el juego está a 720p y va bastante justo de FPS.

Los menús son bastante bonitos, sobre todo las pantallas de carga (mucho mejor que la pantalla en negro de GT5)

Y en físicas pues parece que se ha mejorado, pero no he notado un cambio drástico como se venía comentando. Es cierto que ahora el 370z es más nervioso y hay que tener cuidado a la salida de las curvas, pero por lo demás muy parecido.
Strait escribió:El embrague sigue siendo digital, exactamente igual de malo que en GT5 [buuuaaaa]

La iluminación ha mejorado, o al menos la veo mejor cuando da el sol de cara en Autumn Ring. Por contra el juego está a 720p y va bastante justo de FPS.

Los menús son bastante bonitos, sobre todo las pantallas de carga (mucho mejor que la pantalla en negro de GT5)

Y en físicas pues parece que se ha mejorado, pero no he notado un cambio drástico como se venía comentando. Es cierto que ahora el 370z es más nervioso y hay que tener cuidado a la salida de las curvas, pero por lo demás muy parecido.

No jodas? Pues entonces no se yo si merece la pena comprar el g27.... (estoy sin volante ahora)
Sigo subiendo fotos en el comentario de arriba no son de muy buena calidad pero es lo que hay es lo malo de no tener sistema de fotos en la demo o eso parece.
madre mía, acabo de echar la primera partida, me gustan las nuevas físicas, pero gráficamente parece que ha bajado un peldaño respecto a texturas en general, se ve todo como más borroso que el 5, con menos definición, en la repe con el leaf, la carrocería casi parece de un standar, una primera impresión así a botepronto, aunque el aspecto general del autumn ring parece haber mejorado, pero el coche parece haber empeorado. a ver el 370. en las repes, las suspensiones del leaf no son para nada realistas, parece un puto dos caballos, no me jodas que hay curvas a 60 y se dobla como si lo empujara un bulldozer...
cuando acabais la gt academy teneis un nuevo evento: gt 15th anniversary

nissan gtr acafemy cen time trial en las dos versiones cortas de silverstone... y otra que sera desvelada el dia 29 ( tiene pinta de ser con el gtr gt3 de yamauchi)
audicito escribió:madre mía, acabo de echar la primera partida, me gustan las nuevas físicas, pero gráficamente parece que ha bajado un peldaño respecto a texturas en general, se ve todo como más borroso que el 5, con menos definición, en la repe con el leaf, la carrocería casi parece de un standar, una primera impresión así a botepronto, aunque el aspecto general del autumn ring parece haber mejorado, pero el coche parece haber empeorado. a ver el 370. en las repes, las suspensiones del leaf no son para nada realistas, parece un puto dos caballos, no me jodas que hay curvas a 60 y se dobla como si lo empujara un bulldozer...

Eso es porque GT6 está a 1280x720p y GT5 a 1280x1080. Gráficamente es mejor esta demo que GT5, pero la resolución le pasa factura.
Chicos yo nose si es el hype este que llaman o la ilusion que crea GT6 pero los graficos se ven iguales, osea bien, normales vamos. Y el circuito de Silverstone no destaca para nada sobre el resto, lo mismo, esta bien hecho, pero en la linea de los anteriores, se estreno hace poco. Las fisicas me gustan.
Desafortunadisima la primera "intro" donde el piloto se mete en el 370Z, ni una sombra en los muñecos, escasísimo detalle en el circuito y 0 en iluminación. Se me ha caído el alma al suelo al ver como salía el coche del pit, estaba un punto por encima del Stunt Race FX vamos...

Luego ha mejorado sustancialmente pero vamos, me parece un más de lo mismo, mismos circuitos, mismos nombres para las cosas, mismos coches que en la acedemy del año pasado... Por supuesto esto es lo que es, un academy, pero podían haber puesto más carne para el que la baja como demo...

Una cosa que no me ha gustado es que al hacer contravolante (con mando) solo con rozar la dirección mete un volantazo al lado contrario que te hace perder el coche a la mínima. Si no fuera por ese detalle me parece mucho más fácil de llevar el coche. Para meterlo en una curva vale con frenar un poquito y el coche para dentro.
Soy yo o ahora los coches estan pegados como lapas y no se van ni queriendo ¿?
Me encanta la diferencia entre las ayudas que te ponen por defecto ( TCS al 7 y ABS al 1 ) y la diferencia quitándolo... ahora entiendo como la gente saca 3-4seg al oro... parece un scalextric con las ayudas...

ha sido no quitar las ayudas ( con el nissan gt-r al evento 15th aniversary ) y sacar directamente oro...
16475 respuestas