HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

Strait escribió:¿Disponible "solo" hasta el 31 de agosto? ¿Eso que quiere decir que a partir de septiembre no vamos a poder jugar o no la podemos volver a descargar? [mad]

Edito pq me he hecho un lio jejeje y creí q decias otra cosa. Hasta el 31 de agosto son 2 meses q creo q fue mas o menos lo mismo q dejaron en la primera Academy que tb sirvió de demo de GT5.

Un saludo.
No solo no vamos a tener que esperar, es que ademas van a sacar 3 packs distintos con el pre-order. En http://www.tagslaves.com/pre-order-gran-turismo-6-packs-and-availability/ ponen los enlaces a los packs exclusivos de gamestop, amazon y al propio de Sony.

Yo le he estado hechando un ojo y el que mas trae es el de GameStop.

Que ganas de que llegueeee !! :p
CHRISOHC escribió:Si decis los que os habeis leido la noticia real, que esos coches tambien estaran en GT6 basica pero de otro color, entonces aun siendo FAN desde GT1, esta vez compraré la edición normal.

Idem

Prefiero las ediciones reales y ademas prefiero conseguirlos poco a poco ganando carreras con mi civic o con mi AE86 vitaminandolo poco a poco a base de ganar carrera tras carrera y no empezar ya con esos "pepinos".

A mi modo de ver...mal empiezan si quieren devolverle el espiritu a la saga GT.
Pero es lo que se viene haciendo en la actual GEN en todos los juegos cawento
Claro fluzo, hay que poner facilidades a los casuals, que sino se aburren repitiendo 8 carreras con un mx-5 y venden el juego, en fin.

Yo por mi parte iré poco a poco y disfrutando la emoción de ir ganando carreras y mirar qué puedes tunear a tu coche para sacarle más rendimiento, o si puedes permitirte comprar otro de más nivel con tu presupuesto. [fumando]
Darko153 escribió:No solo no vamos a tener que esperar, es que ademas van a sacar 3 packs distintos con el pre-order. En http://www.tagslaves.com/pre-order-gran-turismo-6-packs-and-availability/ ponen los enlaces a los packs exclusivos de gamestop, amazon y al propio de Sony.

Creo que no tienen claro en ningún lado como serán los preorders y packs.
Lo del millón y los 20 coches lo traerá la edición 15 aniversario. Al menos eso es lo que sabíamos hasta ahora. Así que realmente habrá que esperar para ver que dan con las reservas. Odio que dependiendo donde lo compres te den distintas cosas... [uzi]
beto_metal escribió:
Darko153 escribió:No solo no vamos a tener que esperar, es que ademas van a sacar 3 packs distintos con el pre-order. En http://www.tagslaves.com/pre-order-gran-turismo-6-packs-and-availability/ ponen los enlaces a los packs exclusivos de gamestop, amazon y al propio de Sony.

Lo del millón y los 20 coches lo traerá la edición 15 aniversario. Al menos eso es lo que sabíamos hasta ahora. Así que realmente habrá que esperar para ver que dan con las reservas. Odio que dependiendo donde lo compres te den distintas cosas... [uzi]

Creo que lo del millón es exclusivo del PRE-order de Amazon, o eso pone en la página de GT de EEUU. Lo mismo alguna cadena como Game o Gamestop también lo tienen para España, no se...es caso es que no esta muy claro todo aún, son chapuzas hasta para dar bien la información XD
desde luego, lo de dejar las cosas claras no es su punto fuerte no... [+risas]
nene15708 escribió:
beto_metal escribió:

Creo que lo del millón es exclusivo del PRE-order de Amazon, o eso pone en la página de GT de EEUU. Lo mismo alguna cadena como Game o Gamestop también lo tienen para España, no se...es caso es que no esta muy claro todo aún, son chapuzas hasta para dar bien la información XD

Efectivamente no se sabe como saldrá, pero si es cierto que los datos son de la propia pagina de granturismo, a ver luego que sale de verdad.... :-?
Bueno vaya lio hay con lo que dan o no dan dependiendo que edición se compre uno...pues esperemos aclaren mejor este tema, aunque yo no soy partidario de dependiendo donde lo compres te den unas cosas u otras...luego espera puedas conseguir de alguna manera , ya sea pasandoselo a amigos o sacándolo en dlc lo que por las diferentes reservas no has podido conseguir. ..

Pero me da que hasta que no pase un poco la demo de la academy o mas bien en la gamescom de finales de agosto poco mas sabremos...
Espero que la demo del gt academy si sea representativa de lo que veremos en gt 6.

Me parece recordar, que la del gt 5 quitando las físicas (que luego cambiaron algo), no tenía implementado gráficamente lo mismo que el juego completo
He ido esta tarde a intentar reservar el juego en el GAME, si en el GAME ya que me han quitado el GameStop de donde estaba y ahora me pilla el doble de lejos y no he podido reservarlo.

Me ha dicho que en estos dias se sabra lo que traera exactamente la edicion del juego y lo que regalara cada tienda por asi decirlo.

Al final lo tengo claro, me cogere la edicion del aniversario, pero eso si en donde me den algo mas que la edicion alli que me voy.
mir2 escribió:He ido esta tarde a intentar reservar el juego en el GAME, si en el GAME ya que me han quitado el GameStop de donde estaba y ahora me pilla el doble de lejos y no he podido reservarlo.

Me ha dicho que en estos dias se sabra lo que traera exactamente la edicion del juego y lo que regalara cada tienda por asi decirlo.

Al final lo tengo claro, me cogere la edicion del aniversario, pero eso si en donde me den algo mas que la edicion alli que me voy.

Yo esperaré al correspondiente cambiazo del Media Markt, seguro que lo hace.
Llego un poco tarde tras enterarme de la noticia de la edición aniversario de GT6, y me ha sorprendido la lista de coches que vendrán con dicha versión

Quizás me haga con ella, que bien que el Europa vaya a estar en el juego, un pedazo de coche, y el nuevo Focus ST, lo estaba deseando desde que salió GT5, a ver si se animan y meten el nuevo Fiesta y KA, que utilitarios faltaban en GT5... Y muchos...
Soy fan de la saga desde el GT1 a muerte, y espero nocrear polemica con esto, pero el tema este de las ediciones especiales me parece una estafa. No es que te esten metiendo extras a una version aniversario, esque te los estan quitando de la version normal.

Una cosa es que en la version especial te entre un llavero, con una taza con el logo de GT o algo asi, pero quitarte coches para que pagues mas... Ya vere que hago yo, el 5 lo compre como edicion normal y corriente y tan contento.
Uhm... si no me equivoco, en las ediciones estas de aniversario lo que te regalan es el 1.000.000crd para empezar y los coches directamente al garage, no es que no estén disponible en la versión normal bajo pago ( DLC ) si no que al empezar ya los tendrás para conducir

vamos, que pierdes la esencia del juego...
Kleshk escribió:Uhm... si no me equivoco, en las ediciones estas de aniversario lo que te regalan es el 1.000.000crd para empezar y los coches directamente al garage, no es que no estén disponible en la versión normal bajo pago ( DLC ) si no que al empezar ya los tendrás para conducir

Coño, pues como sea así, paso de esa edición

Yo me la compraba por el hecho de saber o no si tendría esos coches, pero si vienen en la edición normal paso de la edición aniversario
Kleshk escribió:Uhm... si no me equivoco, en las ediciones estas de aniversario lo que te regalan es el 1.000.000crd para empezar y los coches directamente al garage, no es que no estén disponible en la versión normal bajo pago ( DLC ) si no que al empezar ya los tendrás para conducir

Mejor me lo pones. Version para mantas entonces.
ALBIN escribió:

Mejor me lo pones. Version para mantas entonces.

La edición especial tendrá coches tuneados o especiales como ya pasó en GT5. Tipo los sealth o los crome. Coches que ya están en el juego pero con decoraciones y/o preparaciones. Así que en cierto modo si es quitar cosas a la edición normal. Totalmente de acuerdo con tu comentario de las tazas y llaveros. En los Assassins Creed hacen lo mismo pero a lo burro. Es algo que odio. Que saquen versiones de un juego con más o menos material jugable y elementos de juego. Una jodida estafa se mire por donde se mire. Al menos es lo que siento yo.
Dicho esto, quizás me compre esa edición aniversario. Aunque sea por las cuatro pijadas que trae y por que jamás me he comprado ninguna versión cara de ningún juego. Pero me parece muy perro eso de tocar contenidos jugables la verdad.
Una buena entrevista a Yama san, en la lengua de Shakespeare...

http://venturebeat.com/2013/06/14/how-dangerous-race-driving-helped-sonys-kazunori-yamauchi-design-gran-turismo-6-interview/

Edit:

Yamauchi: Once everyone has played out GT6 on the PS3, we are thinking about a PS4 game. When that comes out, we’ll be testing the limits of the PS4, just like in this version we’re releasing now. We’ve really pushed the limits of the PS3 as far as it can go.

o lo que es lo mismo estaremos pensando en UN juego para ps4, así que ya dejaros de pensar en que GT6 saldrá en PS4, se trata de obviamente un juego de GT en PS4, osea GT7...
dshadow21 escribió:Una buena entrevista a Yama san, en la lengua de Shakespeare...

http://venturebeat.com/2013/06/14/how-dangerous-race-driving-helped-sonys-kazunori-yamauchi-design-gran-turismo-6-interview/

Edit:

Yamauchi: Once everyone has played out GT6 on the PS3, we are thinking about a PS4 game. When that comes out, we’ll be testing the limits of the PS4, just like in this version we’re releasing now. We’ve really pushed the limits of the PS3 as far as it can go.

o lo que es lo mismo estaremos pensando en UN juego para ps4, así que ya dejaros de pensar en que GT6 saldrá en PS4, se trata de obviamente un juego de GT en PS4, osea GT7...

Joder tio, eres rapido de narices, y yo que iba a postear el link en primicia... [+risas]
dshadow21 escribió:Una buena entrevista a Yama san, en la lengua de Shakespeare...

Edit:

Ya sabía yo que GT6 no saldría para PS4, no estaba claro
gt362gamer escribió:

Edit:

Joder tio, eres rapido de narices, y yo que iba a postear el link en primicia... [+risas]

Tengo que tratar de ser el mas rápido en algo y no creo serlo en la pista [qmparto]
(mensaje borrado)
Willy_Rex escribió:Hey! Buenas a todos, aqui willyrex comentado...

Anunciado DLC para GT6

http://www.youtube.com/watch?v=VK_o9K_T0Ek

Imagen

Cómo se nota que los niños ya tienen vacaciones.... :-|
No es el lugar, pero reconozco que me he partido el culo con el vídeo XD. Qué juego es?

Me alegro de que gt6 no tenga refrito en PS4.
Por cierto los de amazon han hecho un vídeo y todo con lo de la reserva, gggg

Dice el Yama que cuando hayamos quemado gt6 (1 o 2 años si da la talla) estarán probando los limites de ps4... y haciendo gt7 cuando pues? LOL

Salu2
beto aquí tienes el video, sale suzuka y se ve mas detallado, ahora falta saber si habran hecho lo mismo en todos los circuitos.

https://www.youtube.com/watch?v=q9i_BdN0vpY

el de las montañas nuevo y el willow springs lucen muy guapos .

tengo ganas de evr si ha mejorado la lluvia y si esta vez se los coches se mojaran, como me gustaría ver las gotas por las carrocerías como en su dia hizo Project gotham racing 4(lo que disfrute con ese juego)https://www.youtube.com/watch?v=sK18j6ETF_Y

yo soy de los que sin duda pillare la edición aniversario y para nada estoy de cauerdo en que por ello voy a joder la esencia de la saga o que si esa edición es para mantas.....

simplemente soy fan de esta saga, me gustan los coches anunciados(tampoco es que este de acuerdo con la política de estas ediciones y sus conrtenidos pero es lo que hay, al igual que los dlcs etc.....)y no por ello voy a usarlos en el modo gt, simplemente esos coches los probare en el modo pruebas, el modo gt lo jugare como lo llevo haciendo desde el gt1 .

vamos que estoy desenado tener el jugeo, ver el modo gt, ver menus, hacer un par de licencias, comprar un coche con el minimo de créditos....y depues de eso cogeré la preciosidad del z4 gt3 y me meteré en nurbur con deportivos duros, fuera, hud, sin ayudas y simplemente a disfrutar de lo que el señor yam [poraki] haya logrado esta vez....

joder son tantas cosas las que quiero bver.....ver el catalogo de coches....ver circuitos, ver gtauto y sus posibilidades, ver como lucen los satandar ....pufffffff y espero que haya alguna sorpesita final...a ver si hay suerte.
ALBIN escribió:Soy fan de la saga desde el GT1 a muerte, y espero nocrear polemica con esto, pero el tema este de las ediciones especiales me parece una estafa. No es que te esten metiendo extras a una version aniversario, esque te los estan quitando de la version normal.

Una cosa es que en la version especial te entre un llavero, con una taza con el logo de GT o algo asi, pero quitarte coches para que pagues mas... Ya vere que hago yo, el 5 lo compre como edicion normal y corriente y tan contento.

Es que se supone que esa versión lo compran los amantes de la saga, y no alguien que quiere pasarse el juego en 1 semana, porque es lo que parece al darte 1.000.000 de CR y coches en el garaje. Una guía o los regalos que mencionas sí parecen más para un amante de la saga.
ALBIN escribió:Soy fan de la saga desde el GT1 a muerte, y espero nocrear polemica con esto, pero el tema este de las ediciones especiales me parece una estafa. No es que te esten metiendo extras a una version aniversario, esque te los estan quitando de la version normal.

Tienes toda la razon y opino lo mismo que tu, la putada es que con la edicion Signature de GT5 y los coches que me dieron + los de las carreras y carnets pues practicamente me pase todo el juego por asi decirlo y pude disfrutar antes de otros coches que la gente no tuvo asta que no hicieron lo del savegame.

Pero bueno......

Aun asi de verdad es que da asco.

Claro esta que lo que mas me molo de la anerior edicion fue la maqueta del coche, el llavero y demas...
Nexus6_BCN escribió:
Willy_Rex escribió:Hey! Buenas a todos, aqui willyrex comentado...

Anunciado DLC para GT6

http://www.youtube.com/watch?v=VK_o9K_T0Ek

Imagen

Cómo se nota que los niños ya tienen vacaciones.... :-|

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
beto_metal escribió:No es el lugar, pero reconozco que me he partido el culo con el vídeo XD. Qué juego es?

Se llama Happy Wheels, búscalo en Google, es bastante divertido xDDD
Me hace gracia esto porque algunos ya estan reservando el juego 6 meses antes de su salida (o los que sean, como si son 2) cuando no se sabe practicamente nada a parte de 4 o 5 detalles y una minima info del juego(y es que ademas lo sabemos de sobra. No se va a saber todo hasta que el juego pise la calle).
Luego vendran los lloros tipicos de "el chino me engaño", "me siento estafado", "esto no es lo que esperaba", "otra beta a medias" , etc....y demas lindezas varias como las muchas que he leido durante mas de dos años en el hilo de GT5.

He dicho.

-------------------

Menuda puta mierda de edicciones especiales con los DLCs. Cuando sera el dia que en que en las edicciones gordas metan una maqueta unica, un mega poster mural panoramico de GT, un volante conmemorativo, accesorios llamativos con el logo.....y esto va por este y por casi todos los juegos.

La ediccion coleccionista basica de GT5 estuvo bastante bien por que la Guia Apex junto con la presentacion original del juego es simplemente un conjunto que roza el nivel de obra de arte que podria venderse por separado durante años. Y el sobreprecio no era muy elevado.
Pero vamos, tengo clarisimo que para GT6 me pillo la ediccion normal y va que jode.

Saludos
+1 a gatchet. normalmente no comulgo mucho con sus opiniones pero esta ultima de acuerdo en todo
¿?

Esque por mucho que luego defraude obviamente para cuquier seguidor es un juego para comprarlo si o si.

Yo me esperaba bastante mas de GT5 y aun asi acabo de terminar de jugar un rato, y hasta que salga el 6 seguire dandole. Nose si esque no lo he entendido bien :-?
gatchet escribió:
Menuda puta mierda de edicciones especiales con los DLCs. Cuando sera el dia que en que en las edicciones gordas metan una maqueta unica, un mega poster mural panoramico de GT, un volante conmemorativo, accesorios llamativos con el logo.....y esto va por este y por casi todos los juegos.

Algo asi, eso si, 150 euros de nada

Juego
Replica del trofeo de la FIM
DVD, con el "como se hizo" , entrevistas ...

La replica mola mucho mucho.

Imagen
KiMika escribió:
gatchet escribió:

Algo asi, eso si, 150 euros de nada

Juego
Replica del trofeo de la FIM
DVD, con el "como se hizo" , entrevistas ...

La replica mola mucho mucho.

Imagen

No pago 90 euros por ese recogepolvo ni de coña jejejejeje [+risas]

gatchet creo que nadie se quejó de la edición especial de GT5, o al menos no hicieron mucho ruido si es que huvo comentarios negativos...
Las espectativas no cumplidas dependen de lo que vemos en el juego. Es algo tangible, como te gusta decir a tí [carcajad] . Ya no entro a valorar si esas espectativas quedan colmadas o no, ya que es totalmente subjetivo. Lo que quiero decir es que nadie se va a quejar por que en el CD no venga lo que el pensaba. Y está claro que no se sabe casi nada ni del juego ni de esas ediciones.
Lo que luego te hace "sentir estafado" son cosas como los estadars y los ports casi directos de muchas pistas que NO HABIAMOS VISTO antes. Razones más que suficientes creo yo. No mezclemos churras con merinas tío.
Espero que esta vez las sorpresas sean todas positivas.

No se me ocurriría reservar algo sin saber lo que trae, es de cajón. Y menos quejarme por que luego sea una mierda, por que sería responsabilidad mía y solo mía. Asi que los que piensen en reservar, que pasen el verano y parte del otoño tanquilos que ya habrá tiempo para reservar [fumando]

Si Yama sigue siendo un amante de los conceps, esta maravilla no puede faltar:

http://www.youtube.com/watch?v=fqqJs0mq ... r_embedded

No se va a producir, pero los 3 o 4 conceps que se van a subastar son una reliquia de la automoción. Mirad los datos del motor por ejemplo.. [boing] Y es, PRECIOSO no, lo siguiente.

[bye]
A mi lo que me tiene intrigado es lo de que podremos crear nuestros coches personalizados en el juego,esto que signica que sera parecido al forza lo de tunear los coches con pintura vinilos y piezas aerodinamicas???? Un saludo.
A mi lo que me tiene intrigado es lo de que podremos crear nuestros coches personalizados en el juego,esto que signica que sera parecido al forza lo de tunear los coches con pintura vinilos y piezas aerodinamicas???? Un saludo.
Jesustt escribió:A mi lo que me tiene intrigado es lo de que podremos crear nuestros coches personalizados en el juego,esto que signica que sera parecido al forza lo de tunear los coches con pintura vinilos y piezas aerodinamicas???? Un saludo.

Tendra mas perdonalizacion que GT5, pero no se sabe nada mas.
dshadow21 escribió:Otro Gameplay del BMW Z4..

http://youtu.be/qowsKKGjHYY

Por fin con los coches con levas agarra el volante en condiciones y pasa las marchas bien, así da gusto conducir un coche así, muy bueno el gameplay

Si lo veo sin audio me encanta todo lo que se ve.
Pero en el momento que le subo el volumen [buaaj]
No me transmite nada.pierde mucha inmersión por culpa de ello [decaio]
fluzo escribió:

Sabes que no será asi en el juego final no? Yamauchi dijo que además de las novedades anunciadas, están trabajando en la simulacion de sonido y en la IA, y que, aunque "no les de tiempo" a hacerlo perfecto, será distinto a gt5 en ese sentido.
gt362gamer escribió:
fluzo escribió:

Sabes que no será asi en el juego final no? Yamauchi dijo que además de las novedades anunciadas, están trabajando en la simulacion de sonido y en la IA, y que, aunque "no les de tiempo" a hacerlo perfecto, será distinto a gt5 en ese sentido.

:-|
gt362gamer escribió:
fluzo escribió:

Espero que no....
Se que tanto el apartado visual como el sonoro quizas no tenga nada que ver con lo que tengamos en nuestras casas en unos meses pero mi comentario iba por lo que vamos viendo (escuchando en este caso)en los gameplays que van saliendo....

No me fio de naaaa y menos de PD.
No prejuzgare el juego final sin probarlo yo antes pero de lo que se vaya viendo no pienso callar ni una cosa que no me guste.ya tendre tiempo de alabar el juego cuando este terminado [+risas]
[beer]
fluzo escribió:

+1 a esto.

De que me vale que tenga chorrocientosmil polígonos si luego con ese puto sonido te cortan todo el rollo..

A ver si al menos lo retocan algo en la versión final..
Arizmendi escribió:
fluzo escribió:

+1 a esto.

De que me vale que tenga chorrocientosmil polígonos si luego con ese puto sonido te cortan todo el rollo..

A ver si al menos lo retocan algo en la versión final..

Espero que les de tiempo a meter el Vtec a los Honda y tal. ein?

+ 1000 El sonido para mi es muy importante para meterte de lleno en la carrera, el Z3 GT3 del video es tremendamente real visualmente pero suena como un aparato electrodomestico.
Puedes decirlo tranquilo: aspiradoras
es una pena que -como va a lucir el jugeo en el apratdo técnico, esa cabina del z4 es acojonate al igual como luce el modelado y el sonido de la aspiradora de turno joda todo en serio.

joder no me creo que no puedan meter algo parecido a lo visto en otros juegos.....

joder no pido el sonido clavado pero por favor otra vez aspiradoras v8 seria muy triste....

https://www.youtube.com/watch?v=c3zWcTAmXb8

https://www.youtube.com/watch?v=JDPsFLW-Fwk
:)

Les dara tiempo a ponerle estos sonidos o ya nos vamos a GT7 y PS4?

http://www.youtube.com/watch?v=oj6NvBtIAPI

http://www.youtube.com/watch?v=4Wk4ks1-uoI

Por otra parte, como llevamos el tema embrague? [buuuaaaa] Que lo pongan en condiciones que no entran las marchas ni a la de tres!
¿Que os parece el sonido del Z4 GT3 en Shift 2 Unleashed?

http://www.youtube.com/watch?v=oUYN8NY90qc
0:35
16475 respuestas