› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Strait escribió:¿Disponible "solo" hasta el 31 de agosto? ¿Eso que quiere decir que a partir de septiembre no vamos a poder jugar o no la podemos volver a descargar?
CHRISOHC escribió:Si decis los que os habeis leido la noticia real, que esos coches tambien estaran en GT6 basica pero de otro color, entonces aun siendo FAN desde GT1, esta vez compraré la edición normal.
Darko153 escribió:No solo no vamos a tener que esperar, es que ademas van a sacar 3 packs distintos con el pre-order. En http://www.tagslaves.com/pre-order-gran-turismo-6-packs-and-availability/ ponen los enlaces a los packs exclusivos de gamestop, amazon y al propio de Sony.
Yo le he estado hechando un ojo y el que mas trae es el de GameStop.
Que ganas de que llegueeee !!
beto_metal escribió:Darko153 escribió:No solo no vamos a tener que esperar, es que ademas van a sacar 3 packs distintos con el pre-order. En http://www.tagslaves.com/pre-order-gran-turismo-6-packs-and-availability/ ponen los enlaces a los packs exclusivos de gamestop, amazon y al propio de Sony.
Creo que no tienen claro en ningún lado como serán los preorders y packs.
Lo del millón y los 20 coches lo traerá la edición 15 aniversario. Al menos eso es lo que sabíamos hasta ahora. Así que realmente habrá que esperar para ver que dan con las reservas. Odio que dependiendo donde lo compres te den distintas cosas...
nene15708 escribió:beto_metal escribió:Darko153 escribió:No solo no vamos a tener que esperar, es que ademas van a sacar 3 packs distintos con el pre-order. En http://www.tagslaves.com/pre-order-gran-turismo-6-packs-and-availability/ ponen los enlaces a los packs exclusivos de gamestop, amazon y al propio de Sony.
Creo que no tienen claro en ningún lado como serán los preorders y packs.
Lo del millón y los 20 coches lo traerá la edición 15 aniversario. Al menos eso es lo que sabíamos hasta ahora. Así que realmente habrá que esperar para ver que dan con las reservas. Odio que dependiendo donde lo compres te den distintas cosas...
Creo que lo del millón es exclusivo del PRE-order de Amazon, o eso pone en la página de GT de EEUU. Lo mismo alguna cadena como Game o Gamestop también lo tienen para España, no se...es caso es que no esta muy claro todo aún, son chapuzas hasta para dar bien la información
mir2 escribió:He ido esta tarde a intentar reservar el juego en el GAME, si en el GAME ya que me han quitado el GameStop de donde estaba y ahora me pilla el doble de lejos y no he podido reservarlo.
Me ha dicho que en estos dias se sabra lo que traera exactamente la edicion del juego y lo que regalara cada tienda por asi decirlo.
Al final lo tengo claro, me cogere la edicion del aniversario, pero eso si en donde me den algo mas que la edicion alli que me voy.
Kleshk escribió:Uhm... si no me equivoco, en las ediciones estas de aniversario lo que te regalan es el 1.000.000crd para empezar y los coches directamente al garage, no es que no estén disponible en la versión normal bajo pago ( DLC ) si no que al empezar ya los tendrás para conducir
vamos, que pierdes la esencia del juego...
Kleshk escribió:Uhm... si no me equivoco, en las ediciones estas de aniversario lo que te regalan es el 1.000.000crd para empezar y los coches directamente al garage, no es que no estén disponible en la versión normal bajo pago ( DLC ) si no que al empezar ya los tendrás para conducir
ALBIN escribió:Kleshk escribió:Uhm... si no me equivoco, en las ediciones estas de aniversario lo que te regalan es el 1.000.000crd para empezar y los coches directamente al garage, no es que no estén disponible en la versión normal bajo pago ( DLC ) si no que al empezar ya los tendrás para conducir
Mejor me lo pones. Version para mantas entonces.
Yamauchi: Once everyone has played out GT6 on the PS3, we are thinking about a PS4 game. When that comes out, we’ll be testing the limits of the PS4, just like in this version we’re releasing now. We’ve really pushed the limits of the PS3 as far as it can go.
dshadow21 escribió:Una buena entrevista a Yama san, en la lengua de Shakespeare...
http://venturebeat.com/2013/06/14/how-dangerous-race-driving-helped-sonys-kazunori-yamauchi-design-gran-turismo-6-interview/
Edit:Yamauchi: Once everyone has played out GT6 on the PS3, we are thinking about a PS4 game. When that comes out, we’ll be testing the limits of the PS4, just like in this version we’re releasing now. We’ve really pushed the limits of the PS3 as far as it can go.
o lo que es lo mismo estaremos pensando en UN juego para ps4, así que ya dejaros de pensar en que GT6 saldrá en PS4, se trata de obviamente un juego de GT en PS4, osea GT7...
dshadow21 escribió:Una buena entrevista a Yama san, en la lengua de Shakespeare...
http://venturebeat.com/2013/06/14/how-dangerous-race-driving-helped-sonys-kazunori-yamauchi-design-gran-turismo-6-interview/
Edit:Yamauchi: Once everyone has played out GT6 on the PS3, we are thinking about a PS4 game. When that comes out, we’ll be testing the limits of the PS4, just like in this version we’re releasing now. We’ve really pushed the limits of the PS3 as far as it can go.
o lo que es lo mismo estaremos pensando en UN juego para ps4, así que ya dejaros de pensar en que GT6 saldrá en PS4, se trata de obviamente un juego de GT en PS4, osea GT7...
gt362gamer escribió:dshadow21 escribió:Una buena entrevista a Yama san, en la lengua de Shakespeare...
Joder tio, eres rapido de narices, y yo que iba a postear el link en primicia...
Willy_Rex escribió:Hey! Buenas a todos, aqui willyrex comentado...
Anunciado DLC para GT6
http://www.youtube.com/watch?v=VK_o9K_T0Ek
ALBIN escribió:Soy fan de la saga desde el GT1 a muerte, y espero nocrear polemica con esto, pero el tema este de las ediciones especiales me parece una estafa. No es que te esten metiendo extras a una version aniversario, esque te los estan quitando de la version normal.
Una cosa es que en la version especial te entre un llavero, con una taza con el logo de GT o algo asi, pero quitarte coches para que pagues mas... Ya vere que hago yo, el 5 lo compre como edicion normal y corriente y tan contento.
ALBIN escribió:Soy fan de la saga desde el GT1 a muerte, y espero nocrear polemica con esto, pero el tema este de las ediciones especiales me parece una estafa. No es que te esten metiendo extras a una version aniversario, esque te los estan quitando de la version normal.
Una cosa es que en la version especial te entre un llavero, con una taza con el logo de GT o algo asi, pero quitarte coches para que pagues mas... Ya vere que hago yo, el 5 lo compre como edicion normal y corriente y tan contento.
Nexus6_BCN escribió:Willy_Rex escribió:Hey! Buenas a todos, aqui willyrex comentado...
Anunciado DLC para GT6
http://www.youtube.com/watch?v=VK_o9K_T0Ek
Cómo se nota que los niños ya tienen vacaciones....
beto_metal escribió:No es el lugar, pero reconozco que me he partido el culo con el vídeo . Qué juego es?
gatchet escribió:
Menuda puta mierda de edicciones especiales con los DLCs. Cuando sera el dia que en que en las edicciones gordas metan una maqueta unica, un mega poster mural panoramico de GT, un volante conmemorativo, accesorios llamativos con el logo.....y esto va por este y por casi todos los juegos.
KiMika escribió:gatchet escribió:
Menuda puta mierda de edicciones especiales con los DLCs. Cuando sera el dia que en que en las edicciones gordas metan una maqueta unica, un mega poster mural panoramico de GT, un volante conmemorativo, accesorios llamativos con el logo.....y esto va por este y por casi todos los juegos.
Algo asi, eso si, 150 euros de nada
Juego
Replica del trofeo de la FIM
DVD, con el "como se hizo" , entrevistas ...
La replica mola mucho mucho.
Jesustt escribió:A mi lo que me tiene intrigado es lo de que podremos crear nuestros coches personalizados en el juego,esto que signica que sera parecido al forza lo de tunear los coches con pintura vinilos y piezas aerodinamicas???? Un saludo.
fluzo escribió:
Si lo veo sin audio me encanta todo lo que se ve.
Pero en el momento que le subo el volumen
No me transmite nada.pierde mucha inmersión por culpa de ello
gt362gamer escribió:fluzo escribió:
Sabes que no será asi en el juego final no? Yamauchi dijo que además de las novedades anunciadas, están trabajando en la simulacion de sonido y en la IA, y que, aunque "no les de tiempo" a hacerlo perfecto, será distinto a gt5 en ese sentido.
gt362gamer escribió:fluzo escribió:
Sabes que no será asi en el juego final no? Yamauchi dijo que además de las novedades anunciadas, están trabajando en la simulacion de sonido y en la IA, y que, aunque "no les de tiempo" a hacerlo perfecto, será distinto a gt5 en ese sentido.
fluzo escribió:
No me transmite nada.pierde mucha inmersión por culpa de ello [decaio]
Arizmendi escribió:fluzo escribió:
No me transmite nada.pierde mucha inmersión por culpa de ello [decaio]
+1 a esto.
De que me vale que tenga chorrocientosmil polígonos si luego con ese puto sonido te cortan todo el rollo..
A ver si al menos lo retocan algo en la versión final..