HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

timetrial escribió: :)

Les dara tiempo a ponerle estos sonidos o ya nos vamos a GT7 y PS4?

http://www.youtube.com/watch?v=oj6NvBtIAPI

http://www.youtube.com/watch?v=4Wk4ks1-uoI

Por otra parte, como llevamos el tema embrague? [buuuaaaa] Que lo pongan en condiciones que no entran las marchas ni a la de tres!

[tadoramo]
ALBIN escribió:¿?

Esque por mucho que luego defraude obviamente para cuquier seguidor es un juego para comprarlo si o si.

Yo me esperaba bastante mas de GT5 y aun asi acabo de terminar de jugar un rato, y hasta que salga el 6 seguire dandole. Nose si esque no lo he entendido bien :-?

Lo has entendido bien. Lo que digo es que para un seguidor sera un juego para comprarlo, pero es que a lo mejor para todo el mundo no es para comprarlo en ediccion especial, o no es para comprarlo de salida el mismo dia y a 70€. A lo mejor algunos necesitarian esperar unos dias a ver el juego "destripado" un poco por los foros y luego importarlo, o.....etc. O directamente esperar a que baje un poco.

Pero es que las quejas de, "he pagado X y me venden Y", "esto no es lo que esperaba", "menuda mierda" etc, las vamos a ver si o si. No se de mano de quien, pero las veremos.

beto_metal escribió:gatchet creo que nadie se quejó de la edición especial de GT5, o al menos no hicieron mucho ruido si es que huvo comentarios negativos...
Las espectativas no cumplidas dependen de lo que vemos en el juego. Es algo tangible, como te gusta decir a tí [carcajad] . Ya no entro a valorar si esas espectativas quedan colmadas o no, ya que es totalmente subjetivo.

No me refiero a que hubiera quejas sobre la ediccion especial de GT5, si no a que estamos en junio y ya veo tema reservas y tal. Ya no es la ediccion especial, es reservar un juego del que no se sabe practicamente nada.

Yo, personalmente. Se que me va a cundir, porque desde mi punto de vista considero que el trabajo esta ahi y si no esta metido en un sitio esta metido en otro. Pero que gente que se ha llegado a quejar tanto de GT5 como juego, este ya pensando en reservar GT6 sin saber nada mas con los supuestos tremendos disgustos que ha dado la ultima entrega a muchos....pues no se. Es lo que digo, que a lo mejor en tu caso no, pero en otros vendran los lloros.

beto_metal escribió:Lo que quiero decir es que nadie se va a quejar por que en el CD no venga lo que el pensaba.

Ejem......
Lo veremos. Tiempo al tiempo.

beto_metal escribió:Lo que luego te hace "sentir estafado" son cosas como los estadars y los ports casi directos de muchas pistas que NO HABIAMOS VISTO antes. Razones más que suficientes creo yo. No mezclemos churras con merinas tío.
Espero que esta vez las sorpresas sean todas positivas.

Los estandard se anunciaron y los ports tambien. Que nosotros, que compramos el juego el primer dia, no las hubiesemos visto, no significa que no hubieramos podido.
Lo que quiero decir con todo esto es que nadie esta obligado a comprar el juego el primer dia ni a reservarlo, hay mucha gente que puede que necesite ver informacion de primera mano sobre lo que trae y no trae el juego. Porque lo que hay que aguantar luego en los hilos es un paripe foril importante.

Hay quejas y hay "quejas".
Y de esto hemos vivido tormentas enteras en el hilo de GT5.

beto_metal escribió:No se me ocurriría reservar algo sin saber lo que trae, es de cajón. Y menos quejarme por que luego sea una mierda, por que sería responsabilidad mía y solo mía

Todos los que compramos el juego de salida tecnicamente "no sabemos" lo que trae o no trae. Que algunos de nosotros sepamos lo que hay y no hagamos una montaña de un grano de arena no significa que sea una pauta a seguir para todos.

Y con lo de los standard, vuelvo a lo mismo. Nos jodio enterarnos, pero a la hora de pagar lo sabiamos de antemano. Y leer luego a gente diciendo que ha pagado un juego nuevo, que es una beta, con 75% de contenido de Ps2,.....pues ejem. Haber esperado a informarte o a una rebaja o a las dos cosas.

Y vamos a ver de esto a mansalva en lo que le queda de vida a este hilo, que seran muchos años.

------------------

Pues si algo asi KiMika. A mi personalmente esa replica no me hace tanta gracia, pero es un muy buen ejemplo de lo que digo.

Imaginad de los dos que he dicho, en una version coleccionista normal un poster panoramico de GT6, currado y bien grande de 1x2m. Seria una pasada.
Y en una coleccionista "lujo" un volante ediccion GT, con el logo en el centro, metal cepillado o cromado, con cuero y funcional. Osea un volante de competicion con anclaje standard para poder ponerlo en el coche con una piña, anclarlo en un volante de consola con un sencillo adaptador, o directamente tenerlo de "atrapapolvo" como dice beto xd.

Arizmendi escribió:
fluzo escribió:
dshadow21 escribió:Otro Gameplay del BMW Z4..

http://youtu.be/qowsKKGjHYY

Si lo veo sin audio me encanta todo lo que se ve.
Pero en el momento que le subo el volumen [buaaj]
No me transmite nada.pierde mucha inmersión por culpa de ello [decaio]

+1 a esto.

De que me vale que tenga chorrocientosmil polígonos si luego con ese puto sonido te cortan todo el rollo..

A ver si al menos lo retocan algo en la versión final..

No voy a ser yo el que se ponga ahora a defender los sonidos "aspiracionales" de GT, pero tambien hay que tener en cuenta primero que es un video de youtube, y segundo que es un video offscreen. Si el sonido ya es malo escuchandolo asi en la pantalla en tu casa a traves de un video peor me lo poneis con alguien grabando a la pantalla.

De escuchar asi el juego a jugarlo con unos auriculares con buen sonido o unos altavoces con buenos bajos, hay un buen trecho de diferencia, y no todos los coches suenan tan "roboticos" y estridentes.

Esto no quita que tengan que mejorar bastante en este apartado, que falta hace (sobretodo a altas rpms, en ralenti y bajas vueltas muchos estan bastante bien.). Pero tampoco nos guiemos ahora fielmente por esta calidad ultralow que da penica.

Saludos
Es cierto, si se analizan las cosas con una mente bien fria, habrian un monton de cosas para mejorar de GT5, pero como dicen ustedes, aparte de las ficicas el control y los graficos lo mas apremiante en un juego de carreras es indudablemente el SONIDO. Lo cual te transmite velocidad y agresividad, sentir un motor rugir a partir de las 4000 o 5000 vueltas en todo su explendor daria un experiencia unica, al igual en los sonidos del paso de cambios, que no estubo bien conseguido en GT5, sea cual sea el auto... la sensacion de tener una caja automatica con cambios sincronizados esta ahi ¬_¬ ... esto no puede ser, se que es dificil representar este apartado en un juego... pero hay otros juegos que estan definitivamente mejor...
Espero tambien que actualicen los sonidos de derrapes, algunos estan bien pero otros realmente no...
Ya con lo que vi me es suficiente para poner un sello de calidad al juego... porque esta mejorando mucho y lo que falta todavia por ver señores!!! pero ya que Yama hizo el comentario de los sonidos, por favor te ruego que aunque no representen fielmente la realidad, que le des mas agresividad, aunque paresca que fundamos moror y caja... para eso esta GT AUTO XD
El embrague tambien es fundamental... no te cuesta nada poner varios perfiles (simulacion) [+risas]
Espero que la demo de GT ACADEMY tenga todos los coches y pistas de la demo de la E3, pero se que me voy a quedar con las ganas!!1 [buuuaaaa]

Saludos
ROBY320 escribió:Es cierto, si se analizan las cosas con una mente bien fria, habrian un monton de cosas para mejorar de GT5, pero como dicen ustedes, aparte de las ficicas el control y los graficos lo mas apremiante en un juego de carreras es indudablemente el SONIDO. Lo cual te transmite velocidad y agresividad, sentir un motor rugir a partir de las 4000 o 5000 vueltas en todo su explendor daria un experiencia unica, al igual en los sonidos del paso de cambios, que no estubo bien conseguido en GT5, sea cual sea el auto... la sensacion de tener una caja automatica con cambios sincronizados esta ahi ¬_¬ ... esto no puede ser, se que es dificil representar este apartado en un juego... pero hay otros juegos que estan definitivamente mejor...
Espero tambien que actualicen los sonidos de derrapes, algunos estan bien pero otros realmente no...
Ya con lo que vi me es suficiente para poner un sello de calidad al juego... porque esta mejorando mucho y lo que falta todavia por ver señores!!! pero ya que Yama hizo el comentario de los sonidos, por favor te ruego que aunque no representen fielmente la realidad, que le des mas agresividad, aunque paresca que fundamos moror y caja... para eso esta GT AUTO XD
El embrague tambien es fundamental... no te cuesta nada poner varios perfiles (simulacion) [+risas]
Espero que la demo de GT ACADEMY tenga todos los coches y pistas de la demo de la E3, pero se que me voy a quedar con las ganas!!! [buuuaaaa]

Saludos

Siento darte un chasco, pero está confirmado que solo estará disponible el Nissan Leaf, el 370z y el GTR.
No voy a ser yo el que se ponga ahora a defender los sonidos "aspiracionales" de GT, pero tambien hay que tener en cuenta primero que es un video de youtube, y segundo que es un video offscreen. Si el sonido ya es malo escuchandolo asi en la pantalla en tu casa a traves de un video peor me lo poneis con alguien grabando a la pantalla.

Macho igual soy yo que tengo problemas de oído pero a mi me parece un clásico copy/paste made in gt.. http://youtu.be/8p3JcrrN764
Bueno, pues cuando pone la cámara de persecución se ven las sombras aserradas a tope y bailando sambito. A ver si el nuevo motor de renderizado no mejora esto... De momento ahí siguen, y se han visto en muchos videos. Lo mismo las sombras parpadeantes de los escenarios. Espero que al menos estas últimas no aparezcan en los coches (sombras "palo" también). Afeaban sobremanera las repeticiones, e incluso había que volverse loco en el modo foto (en carrera) para buscar un ángulo en el que no apareciesen sobre la carrocería (sobre todo en parrillas, llantas/ruedas, ect...). Cruzo los dedos. [reojillo]

PD: Interesante diseño el que ha hecho mazda con el "3"...
Imagen
Imagen

Un DLC de compactos que no esten de salida en GT6 apruff [oki]
Los sonidos de los coches del burnout paradise le dan miles de vueltas a los de GT5, esperemos que para GT6 al menos los iguale !!
opino lo mismo,el sonido deja mucho que desear,pero sin duda es un juegazo y todo no se puede tener siempre abra algo que no nos guste
GRAN TORINO escribió:¿Que os parece el sonido del Z4 GT3 en Shift 2 Unleashed?

http://www.youtube.com/watch?v=oUYN8NY90qc
0:35

Me parece malo con ganas, como el resto del juego XD Los vídeos que han puesto más arriba sí que son sonidos envidiables.
GR SteveSteve escribió:

Me parece malo con ganas, como el resto del juego XD Los vídeos que han puesto más arriba sí que son sonidos envidiables.

El juego tampoco es que sea tan malo... Y lo ponía para ver cual era mejor, el del vídeo de GT6 o ese, como aspiradora no suena, eso esta claro
GRAN TORINO escribió:
GR SteveSteve escribió:

El juego tampoco es que sea tan malo... Y lo ponía para ver cual era mejor, el del vídeo de GT6 o ese, como aspiradora no suena, eso esta claro

Está mucho mejor trabajado el sonido en los NFS que en GT, no descubrimos nada nuevo..
Manda cojones con el sonidito del Z4 ¬¬ hasta mi moto de 125 suena mas a motor.

Una pregunta...Sabemos segun Kazunori que habrá estandars en GT6:

¿Creeis que esos estandards compartirán las mismas fisicas que los premium? en tema de nuevas suspensiones y ruedas me refiero
CHRISOHC escribió:Manda cojones con el sonidito del Z4 ¬¬ hasta mi moto de 125 suena mas a motor.

¿Creeis que esos estandards compartirán las mismas fisicas que los premium? en tema de nuevas suspensiones y ruedas me refiero

Porque no van a compartir las mismas fisicas?
CHRISOHC escribió:Manda cojones con el sonidito del Z4 ¬¬ hasta mi moto de 125 suena mas a motor.

mas les vale que si....si no sera para matarlos ratataaaa
bastante tenemos con tragarnos los estandar como para encima tener que hacerlo con fisicas peores. [+furioso]
Si han elegido bien los nuevos 200 coches, y los X que hayan pasado de estandar a premiun, igual empezamos a usarlos menos... [+risas]
Así que bueno, sabiendo que siguen ahí, tengo esperanzas en un buen garage premiun.
beto_metal escribió:Si han elegido bien los nuevos 200 coches, y los X que hayan pasado de estandar a premiun, igual empezamos a usarlos menos... [+risas]
Así que bueno, sabiendo que siguen ahí, tengo esperanzas en un buen garage premiun.

si nos guiamos por el mismo criterio que usaron para elegir los premium de GT5,miedo me da [+risas] [+risas]

naaa la verdad es que con unos 500 premiums iremos mas que servidos siempre y cuando no se dedique a hacer premium 50 skylines 30 mazdas mx5 etc etc y elijan bien las joyitas que hay ocultas en los estandar.
Ahí está el tema...ahora que ya tenemos asumido que va a seguir habiendo standards, habrá que ver cuales siguen así y cuales pasan a premium, porque hay coches que tendrían que ser premium sí o sí: r5 turbo, 205 turbo, lancia stratos, toyota levin ae86....por tratarse de vehículos que han hecho historia de una u otra manera en el mundo del automovilismo.

Y por favor Yama...queremos el m3 e30!!!!
carinus escribió:Ahí está el tema...ahora que ya tenemos asumido que va a seguir habiendo standards, habrá que ver cuales siguen así y cuales pasan a premium, porque hay coches que tendrían que ser premium sí o sí: r5 turbo, 205 turbo, lancia stratos, toyota levin ae86....por tratarse de vehículos que han hecho historia de una u otra manera en el mundo del automovilismo.

Y por favor Yama...queremos el m3 e30!!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Que pasen a premiun TODOS los M3. El E46 es el mejor y más equilibrado M3 de todos. Sobre todo el CSL. Como no esté este...
Y muchos más RM para copas online!! A parte de que espero que sea cierto eso de más opciones de personalización.

En fin, a seguir esperando.

Hasta los F1, los de rally, y todos los coches comparten las mismas físicas.
Din-A4 escribió:

Hasta los F1, los de rally, y todos los coches comparten las mismas físicas.

Umms.. que quieres decir con eso? Suena mal.

GT5 no es un excelente simulador, nada más lejos de la realidad, pero no es problema de que compartan físicas. El motor de físicas no es más que un sistema de calculo matemático, que responde o debería responder a parametros lo más ajustados a los reales posibles. Está claro que si no es muy bueno, el juego no será un buen simulador. Pero si es bueno (malo o regular también) sirve por igual para cualquier coche, sea del tipo que sea. Cada uno tendrá unos parametros a introducir en esos cálculos (variables). Así de simple.
Ahora con el nuevo motor de cálculo, nuevos modelos de neumáticos y suspensiones podremos notar mejor simulación (a parte de notarse mejor visualmente [slow motion en replay please]), pero seguirá estando presente el problema de los mil y pico coches...
Iracing por ejemplo tiene unas físicas bastante buenas (bastante bueno es lo mejor por ahora), y encima pocos coches en los que trabajar de forma concreta y focalizada. Un juego como Gran Turismo o Forza con centenares de coches siempre tendrá un tratamiento individual mucho más superficial. Pero eso no quita para que puedan crear (si quieren y pueden) algún día el mejor motor de físicas que haya para un simulador.
De hecho yo creo que algunas cetagorías nos transmitirán mejores sensaciones que otras. Y obviamente, aunque no se trabaje cada coche individualmente, si pueden ajustar cositas de forma general. Por ejemplo si los GT3 están bien trabajados, todos nos darán buenas ensaciones aunque no sean exactos o el Z4 se comporte más como un SLS y viceversa [+risas].
Me conformo con que opine lo mismo que los que lo han probado cuando esté en mis manos. Ya sería mucho. Un paso más en la saga. Está bien que aunque metan gambas impropias de PD hasta PS3, mejoren en otras tan importantes como la simulación (la coletilla "the real driving simulator" ha quedado muy grande mucho tiempo).
Ya si pusieran unos sonidos a la altura y procurasen que todo tuviera la misma calidad visual sería el JUEGO.

[bye]
Pues que al igual que los standard, todos los coches tienen las mismas físicas, igual de buenas quiero decir. No hay distinciones en físicas creo yo.
Lo de buenas... XD A ver en GT6 [angelito]
Pues en lo de las físicas estoy de acuerdo con beto_metal, pero de todas maneras en los standard de GT5, yo por lo menos noto esa diferencia, como que son mas rápidos en pista y con un manejo un poco mas "arcade" que sus semejantes premium.

Por eso creo que la pregunta lanzada por CHRISOHC, seguira en el aire hasta que saquen GT6 y lo comprovemos por nosotros mismos.
Si bien es cierto que el motor de físicas puede ser igual para todos los coches, puede que lo ajusten mejor para algunos coches (en este caso los premium) que para otros y en el caso de los coches standard sea un procedimiento mas "estándar", nunca mejor dicho.
Cojeros el RUF BTR del 87 standar aver que tal esa conduccion mas arcade jeje
ALBIN escribió:Cojeros el RUF BTR del 87 standar aver que tal esa conduccion mas arcade jeje

Precisamente ese coche no tiene versión premium (por desgracia), con lo cual no se puede comparar como seria las físicas si existiera el coche como tenia que ser, premium.

Por otra parte no digo que la conducción de los standard sea "arcade" (de hay las comillas) pero si como si fuera mas "simplona" que la de los premium.
Van mas rápido si. El M5 estándar se fuma al M5 premiun por ejemplo. Los súper GT estándar son mas rápidos que los premiun, cuando los reales de 2008 y así hacían mejores tiempos que los de 2004 hacia atras... por tanto, algo puede haber.
El btr es un ejemplo de poco grip, de difícil control, una mezcla de reparto de pesos y parámetros de neumático supongo( pero sigue sintiéndose más simplón que por ejemplo un f40.
Probablemente los estándar tengan menos parámetros recogidos para meter en los cálculos del motor. Por que otra cosa no me explico.
A ver si ahora a parte de mejor motor de físicas meten mas parámetros para todos los coches. Seria cosa buena.

PD: también pueden ser simplemente fallos de los que introducen los datos al motor. Lo del M5 por ejemplo no se entiende. Pero tampoco se entienden muchas cosas como lo de los PR o que coches que son en la realidad mas lentos que otros en el juego sean mas rápidos... poco cuidado+muchos coches=incongruencias importantes. Es lo que hay.
El sonido es una mierda... estos tíos no escarmientan y aunque digan que están trabajando en un nuevo motor de sonidos, no me fío porque llevan desde el gt1 con el mismo sistema.

ojala gran turismo tuviera unos sonidos así

http://www.youtube.com/watch?v=137tnXVJg64
http://www.youtube.com/watch?v=1mufe_bUji4
http://www.youtube.com/watch?v=NgzpOVnwmWQ
http://www.youtube.com/watch?v=QFt4P8RJytI
pacu_r escribió:El sonido es una mierda... estos tíos no escarmientan y aunque digan que están trabajando en un nuevo motor de sonidos, no me fío porque llevan desde el gt1 con el mismo sistema.

ojala gran turismo tuviera unos sonidos así

http://www.youtube.com/watch?v=137tnXVJg64
http://www.youtube.com/watch?v=1mufe_bUji4
http://www.youtube.com/watch?v=NgzpOVnwmWQ
http://www.youtube.com/watch?v=QFt4P8RJytI

Tengo el GTR y los sonidos de los coches ya son la polla pero parece que en ese Raceroom son aun mejores..

Acojonado me he quedado con el Audi [flipa]
buenas compañeros, me he repasado los trailers de gt5 para ver si en alguno salen tomas slow motion como en el del 6 y no he visto ningunas...ojala y yama meta eso en las repetciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡joder es que ves el tráiler y vez al Mazda en slow motion y es brutal [tadoramo] [flipa] , pufffff en eel del 6 se ven varias tomas slow motion, el alpine por el piano, espero que lo metan y no sea solo una flipada del tráiler.

aunque en los videos mostrados no se ha visto nada de slow motion [noop]
fikipro escribió:buenas compañeros, me he repasado los trailers de gt5 para ver si en alguno salen tomas slow motion como en el del 6 y no he visto ningunas...ojala y yama meta eso en las repetciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡joder es que ves el tráiler y vez al Mazda en slow motion y es brutal [tadoramo] [flipa] , pufffff en eel del 6 se ven varias tomas slow motion, el alpine por el piano, espero que lo metan y no sea solo una flipada del tráiler.

El slow motion es para enseñar la nueva amortiguación. No creo que lo metan en las repeticiones.
Deberían meter el zoom de botón como en prologue (en gt5 solo esta en arcade y exclusivamente en carrera contra ia) y la cámara lenta. A estas alturas, que no la tengan ya es delito. Juegos buenos e infames las tienen...
fikipro escribió:buenas compañeros, me he repasado los trailers de gt5 para ver si en alguno salen tomas slow motion como en el del 6 y no he visto ningunas...ojala y yama meta eso en las repetciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡joder es que ves el tráiler y vez al Mazda en slow motion y es brutal [tadoramo] [flipa] , pufffff en eel del 6 se ven varias tomas slow motion, el alpine por el piano, espero que lo metan y no sea solo una flipada del tráiler.

si no recuerdo mal en el trailer de gt5 que sale stig con un tvr negro (creo que era)sale haciendo un trompo (o donut)en camara lenta....

edit:

no he dicho naaaaa!!
acabo de verlo y no es en slowmotion. [ayay]
No, ese trompo no era a camara lenta.

Era en Julio cuando se dijo que saldria la demo de GT6 con la GT Academy no?
Se supone que mañana día 2.....
Pero será sólo la gt acedemy como todos los años.no?
Eso de "demo"se confirmó en algún sitio??
fluzo escribió:Se supone que mañana día 2.....
Pero será sólo la gt acedemy como todos los años.no?
Eso de "demo"se confirmó en algún sitio??

Supuestamente será una GT Academy como la de todos los años. Supongo que mañana podremos hacer las 2 primeras pruebas (que será una curva con el Nissan Leaf y la gente se quejará...) Hasta el último día que nos dejen dar una vuelta completa a Silverstone con el 370z no podremos ver realmente nada.
molaria que alguien se currase un hilo donde hacer una clasificacion con los tiempos de los eolianos.
y al que gane un jamon de regalo por parte del staff XD
Según el blog oficial de PS mañana martes a las 10 de la mañana tendremos acceso a la demo. Lo que me deja intrigado es esto:

"Independientemente de si estáis en un país donde haya GT Academy o no, una vez que hayáis puesto a prueba vuestras habilidades y pasado las rondas iniciales desbloquearéis contenido especial de bonificación".

Ya podían poner una demo parecida a la que se pudo probar en el E3, no?
Yo hasta el fin de semana no podré probarlo.... [+furioso] [+furioso]
A ver si alguien abre un hilo para la GT Academy 2013.

acelerez escribió:Según el blog oficial de PS mañana martes a las 10 de la mañana tendremos acceso a la demo. Lo que me deja intrigado es esto:

"Independientemente de si estáis en un país donde haya GT Academy o no, una vez que hayáis puesto a prueba vuestras habilidades y pasado las rondas iniciales desbloquearéis contenido especial de bonificación".

Será como el año pasado, que si te sacabas oro en las pruebas te regalaban los coches de la GT Academy en el GT5. Este año igual nos regalan algo para cuando salga el GT6.
acelerez escribió:Según el blog oficial de PS mañana martes a las 10 de la mañana tendremos acceso a la demo. Lo que me deja intrigado es esto:

Pero la demo tendrá físicas de GT6 o de GT5?
A las 10 de la mañana? La store americana se actualiza mañana a las 11:30 hora española y la europea el miércoles.
Din-A4 escribió:

Pero la demo tendrá físicas de GT6 o de GT5?
A las 10 de la mañana? La store americana se actualiza mañana a las 11:30 hora española y la europea el miércoles.

Tendrá las físicas de GT6, y el motor gráfico, y todo lo que tienen ahora para GT6.
Viendo el episodio de Top Gear de ayer... me ha venido una cosa a la cabeza...
Levantarán la patita los coches en el GT6??
Skarpia escribió:Viendo el episodio de Top Gear de ayer... me ha venido una cosa a la cabeza...

http://www.youtube.com/watch?v=dMxNZlFCcuk 1:35
gt362gamer escribió:
Skarpia escribió:Viendo el episodio de Top Gear de ayer... me ha venido una cosa a la cabeza...

La verdad es que no me había fijado tanto... pero si que parece que el alpine levante la pata en una curva... habrá que ver los hatch
entonces hay alguna manera de descargarse mañana la gt academy de la store americana? o tenemos que esperar al miercoles??
gt362gamer escribió:

Lo que también deberían de levantar (esto va por el interior) son las piernas a la hora de acelerar o frenar o cambiar marcha para el embrague, en el Shift 2 Unleashed lo hacen, en el 5 solo lo hacen con los Karts
GRAN TORINO escribió:
gt362gamer escribió:

Lo que también deberían de levantar (esto va por el interior) son las piernas a la hora de acelerar o frenar o cambiar marcha para el embrague, en el Shift 2 Unleashed lo hacen, en el 5 solo lo hacen con los Karts

A mi con que muevan el pie para acelerar y frenar me vale, es una tonteria, y muchos coches son con levas o secuenciales, daria el pego..
gt362gamer escribió:A mi con que muevan el pie para acelerar y frenar me vale, es una tonteria, y muchos coches son con levas o secuenciales, daria el pego..

No es una tontería, al fin y al cabo es un detalle más para darle más realismo, simplemente
Jejeje, creo que debes ser el único en darte cuenta de eso, más importante sería lo de dar varias vueltas al volante.
Y creo que yo cuando conduzco no muevo las rodillas... porque los talones los apoyo,....
16475 respuestas