› Foros › PlayStation 3 › Juegos
gatchet escribió:beto_metal escribió:PD: depende casi totalmente de la seguridad del circuito y del coche. Por eso en algunas categorías no se nata nadie desde hace años y en otras si. Es de cajón. Y en las 24h de lemans no debería pasar. Básicamente por que medios y dinero sobran para que no pase. Pero bueno...
Depende de la seguridad del circuito, de la seguridad del coche y obviamente del golpe y las circunstancias del mismo.
De "casi totalmente" poco. Segun esta afirmacion con el mejor nivel de seguridad en un circuito y con la mejor seguridad existente en el coche, es casi imposible que nadie se mate. Cosa que no es asi.
En lemans debian llevar ya bastantes años sin ver un fallecido. Y por muy seguro que pueda ser todo, nada te elimina la posibilidad de que esto sudena en una competicion del motor. Ahora a lo mejor fue la falta de proteccion en un muro, a lo mejor combinado con un angulo del coche exacto en el cual la absorcion del chasis fuera la mas desfavorable.....quien sabe.
El tema es que dentro de 2 dias, 10 meses o 4 años, con ese muro con triple seguridad de la "recomendada" tienes otro fallecido cuando otro coche al perder el control tiene un accidente que nadie pudo preever y de manera totalmente diferente se mata igual, o mata a otro, cosa tambien "facil" dentro de un percal como ese.
El que se mete en un vehiculo y compite llevando a sus limites fisicos a una maquina como es un coche, sabe lo que hay o al menos deberia. Otra cosa es que no piense nunca en ello, pero lo sabe.
Repito, "deportes de riesgo". No hay mas que eso.
Saludos
beto_metal escribió:gatchet escribió:beto_metal escribió:PD: depende casi totalmente de la seguridad del circuito y del coche. Por eso en algunas categorías no se nata nadie desde hace años y en otras si. Es de cajón. Y en las 24h de lemans no debería pasar. Básicamente por que medios y dinero sobran para que no pase. Pero bueno...
Depende de la seguridad del circuito, de la seguridad del coche y obviamente del golpe y las circunstancias del mismo.
De "casi totalmente" poco. Segun esta afirmacion con el mejor nivel de seguridad en un circuito y con la mejor seguridad existente en el coche, es casi imposible que nadie se mate. Cosa que no es asi.
En lemans debian llevar ya bastantes años sin ver un fallecido. Y por muy seguro que pueda ser todo, nada te elimina la posibilidad de que esto sudena en una competicion del motor. Ahora a lo mejor fue la falta de proteccion en un muro, a lo mejor combinado con un angulo del coche exacto en el cual la absorcion del chasis fuera la mas desfavorable.....quien sabe.
El tema es que dentro de 2 dias, 10 meses o 4 años, con ese muro con triple seguridad de la "recomendada" tienes otro fallecido cuando otro coche al perder el control tiene un accidente que nadie pudo preever y de manera totalmente diferente se mata igual, o mata a otro, cosa tambien "facil" dentro de un percal como ese.
El que se mete en un vehiculo y compite llevando a sus limites fisicos a una maquina como es un coche, sabe lo que hay o al menos deberia. Otra cosa es que no piense nunca en ello, pero lo sabe.
Repito, "deportes de riesgo". No hay mas que eso.
Saludos
Pregúntaselo a Kubica, que en 2007 tuvo un accidente frontal a 240 km/h, seguido de un montón de vueltas de campana... y no se rompió nada (y el golpe venía de un descontrol del coche como aquí). Y luego en un Rally menor se le mete un guardarrail en el coche a 100 por hora y le secciona el brazo (colgando quedó). Tiene que ver sobre todo con el coche y las medidas de seguridad del circuito. El F1, al igual que el habitaculo de un LMP1 por ejemplo, están preparados para que no pase nada en cualquier circunstancia posible (obviamente nada es infalible al 100%). El accidente de Lemans era una circunstancia posible. De hecho el coche apenas se destroza. Curioso no? El golpe no fue para tanto. De hecho al principio dijeron "ha sido un accidente sin consecuencias". Tu te crees? Vamos, dando ejemplo de buena organización y seguridad...
Los GT3/GTE y demás tienen unas restricciones de seguridad mínimas. Si esto hubiera sucedido con un LMP1 no habría pasado nada. Estoy seguro al 200%. A ver si meten mano ahí, por que no se puede correr con cualquier cosa y de cualquier forma. Ya verás como revisan las medidas de seguridad exigibles en ciertas categorías.
Esperando estoy a que aclaren algo.
Cierro ya el offtopic
Por cierto, entrevista a Kazunori en GTPlanet. No dice gran cosa pero bueno.
Me he encontradoe esto sin querer.. joder no me lo esperaba. Y eso que al forza4 he jugado más con la iA que a GT5..LOL
http://www.youtube.com/watch?v=VdXriG8P31E
beto_metal escribió:Pregúntaselo a Kubica, que en 2007 tuvo un accidente frontal a 240 km/h, seguido de un montón de vueltas de campana... y no se rompió nada (y el golpe venía de un descontrol del coche como aquí). Y luego en un Rally menor se le mete un guardarrail en el coche a 100 por hora y le secciona el brazo (colgando quedó). Tiene que ver sobre todo con el coche y las medidas de seguridad del circuito. El F1, al igual que el habitaculo de un LMP1 por ejemplo, están preparados para que no pase nada en cualquier circunstancia posible (obviamente nada es infalible al 100%). El accidente de Lemans era una circunstancia posible. De hecho el coche apenas se destroza. Curioso no? El golpe no fue para tanto. De hecho al principio dijeron "ha sido un accidente sin consecuencias". Tu te crees? Vamos, dando ejemplo de buena organización y seguridad...
Los GT3/GTE y demás tienen unas restricciones de seguridad mínimas. Si esto hubiera sucedido con un LMP1 no habría pasado nada. Estoy seguro al 200%. A ver si meten mano ahí, por que no se puede correr con cualquier cosa y de cualquier forma. Ya verás como revisan las medidas de seguridad exigibles en ciertas categorías.
Esperando estoy a que aclaren algo.
Strait escribió:Una noticia sobre GT6:
http://www.gtplanet.net/gran-turismo-6-pre-order/
Ya empezamos con los coches extras por reservar...
BMW Z4 GT3 2011
Nissan GT-R NISMO GT3 2013
Chevrolet Corvette Stingray (C7) 2014
Tesla Motors Model S Signature Performance 2013
Alfa Romeo TZ3 Stradale 2011
Alpine A110 1600S 1968
Aston Martin V12 Vantage 2010
Audi R8 LMS ultra 2012
Ford Focus ST 2013
Ford Mustang Shelby GT500 2013
Honda HSV-010 (SUPER GT) 2011
KTM X-BOW R
Lamborghini Aventador LP 700-4 2011
Lexus IS F Racing Concept 2008
Lotus Europa (type54) 1968
Mercedes-Benz SLS AMG GT3 2011
Renault Sport Megane Trophy V6 2011
SRT Viper GTS 2013
TRD 86 Racing 2008
Volkswagen Scirocco GT24 Race Car 2008
PORTUENSE_14 escribió:Puñeteros DLC... mirar que coche nos perdemos...
KiMika escribió:Strait escribió:Una noticia sobre GT6:
http://www.gtplanet.net/gran-turismo-6-pre-order/
Ya empezamos con los coches extras por reservar...BMW Z4 GT3 2011
Nissan GT-R NISMO GT3 2013
Chevrolet Corvette Stingray (C7) 2014
Tesla Motors Model S Signature Performance 2013
Alfa Romeo TZ3 Stradale 2011
Alpine A110 1600S 1968
Aston Martin V12 Vantage 2010
Audi R8 LMS ultra 2012
Ford Focus ST 2013
Ford Mustang Shelby GT500 2013
Honda HSV-010 (SUPER GT) 2011
KTM X-BOW R
Lamborghini Aventador LP 700-4 2011
Lexus IS F Racing Concept 2008
Lotus Europa (type54) 1968
Mercedes-Benz SLS AMG GT3 2011
Renault Sport Megane Trophy V6 2011
SRT Viper GTS 2013
TRD 86 Racing 2008
Volkswagen Scirocco GT24 Race Car 2008
A ver si me entero, toda esta pedazo lista son los que dan por reservar el juego? Y si no reservas el juego no los hueles? Pues anda que no hay cochazos ahi metidos. O es una edicion distinta a la normal que va a salir del GT6?
Strait escribió:
Acaba de salir la noticia en la portada de EOL. Esos coches vendrán sí o sí en el juego, pero si lo reservas tendrás todos esos coches desde el principio "adornados" con motivo del 15 aniversario y con mejoras de rendimiento. Algo parecido a lo que hicieron con GT5 y los Stealth Models.
Lo que no tengo tan claro de que vengan en el juego son los otros 4 que vienen en la noticia...
IridiumArkangel escribió:69,95€ Edición normal y 79,95€ Edición Aniversario...
fran75 escribió:Yo veo un poco precipitado el sacar el GT6 para PS3, el 5 que fue, un 4.5? no sé, luego encima esta el Proyect Cars asomando la cabeza (aun que no vay a salir en PS3 claro esta)
Kleshk escribió:Si no me equivoco, el Volkswagen Scirocco GT24 Race Car 2008 es el que participó el gran C. Sainz, 1 mes antes de la salida al mercado del Scirocco
Estos coches son lo que hacen falta al GT6... coches más normales y versiones de carreras que super-deportivos como Koesniegg o los Zonda... ( ya me podéis tirar piedras )
Kleshk escribió:Si no me equivoco, el Volkswagen Scirocco GT24 Race Car 2008 es el que participó el gran C. Sainz, 1 mes antes de la salida al mercado del Scirocco
Estos coches son lo que hacen falta al GT6... coches más normales y versiones de carreras que super-deportivos como Koesniegg o los Zonda... ( ya me podéis tirar piedras )
dshadow21 escribió:fran75 escribió:Yo veo un poco precipitado el sacar el GT6 para PS3, el 5 que fue, un 4.5? no sé, luego encima esta el Proyect Cars asomando la cabeza (aun que no vay a salir en PS3 claro esta)
Primero es ProJect Cars, segundo si, si va a salir para PS3, y por ultimo Sony y PD, tiene la costumbre de lanzar 2 juegos por consola, siempre ha sido así desde PS1...
fran75 escribió:dshadow21 escribió:fran75 escribió:Yo veo un poco precipitado el sacar el GT6 para PS3, el 5 que fue, un 4.5? no sé, luego encima esta el Proyect Cars asomando la cabeza (aun que no vay a salir en PS3 claro esta)
Primero es ProJect Cars, segundo si, si va a salir para PS3, y por ultimo Sony y PD, tiene la costumbre de lanzar 2 juegos por consola, siempre ha sido así desde PS1...
Si pero de igual manera la PS3 ya no da para más, que van a sacar un GT5 con más coches y poco más mejorado si no queremos tener un juego a 20 FPS
fikipro escribió:
creo que han confirmado que el juego ira a 1080 y 60 frames , cosa que ningún juego de están gen de consolas ha logrado y encima mostrando a la vez lo que ha hecho gt5 pese a us fallos.
yo creo que con 16 coches en pista y lluvia bajaran los frames pero en parte confio en que asi lo0 hacen es que ya no se puede hacer mas, la puesta a punto del nuevo motor por parte del equipo de kaz no me cabe la duda que va a exprimir la ps3 como ninguihn juego de coches lo ha hecho y si ha bajada de frames es porque milagros no se pueden hacer.
otra cosa es que uno este de acuerdo en sacrificar esos frames a cambio de ver lluvia, dia noche, 16 coches etc o ver 60 frames como rocas a 720 y sin lluvia ni noche etc.....
fluzo escribió:Kleshk escribió:Si no me equivoco, el Volkswagen Scirocco GT24 Race Car 2008 es el que participó el gran C. Sainz, 1 mes antes de la salida al mercado del Scirocco
Me uno a ti para recibir piedras.
Tambien soy de los que prefieren este tipo de "cochecitos"y sus respecivas versiones de competicion.
Me lo paso mejor en carreras con estos que con los superdeportivos.aunque en esto quizas tenga que ver que sea un poco manco y los coches pequeños nos igualen mas a todos en carrera
oceanic escribió:Kleshk escribió:Si no me equivoco, el Volkswagen Scirocco GT24 Race Car 2008 es el que participó el gran C. Sainz, 1 mes antes de la salida al mercado del Scirocco
+1
dshadow. unos matices a las fotos q has puesto y q se agradecen. el focus q has pueso diria q es un fake de algun aficionado imaginando lo q seria un focus 3 RS. el trd 86 no puede ser de 2008. creo q flata el lotus europa y el megane me pone muchisimo y eso q no soy el fan numero de los coches franceces precisamente pero q ganas de echarle el guante
edito. veo q lo de 2008 esta en la info pero no me cuadra ese año. en 2008 no se si estaria el ft86 concept siquiera. tiene q haber algun error.
q pena q el nuevo mustang sea el gt500 tenia esperanzas de un 302 boss q me mola mucho simo mas pero bueno
lo de los 4 sueltos igual esq dan uno dependiendo de la tienda donde lo encarges
gt362gamer escribió:IridiumArkangel escribió:69,95€ Edición normal y 79,95€ Edición Aniversario...
Merecerá la pena igual :yaoming
KiMika escribió:Una cosa, es seguro que esa lista de coches estará en la version normal? Se que me lo dijiste antes Strait, pero leyendo la noticia no me queda claro.
fikipro escribió:viendo lo que han hecho con suzuka que se ve mejorado y eso que lucia muy bien en el gt5, si han logrado ese lavado de cara en todos los ports estaría de puta madre.
tengo muchas ganas de ver laguna seca.....
una opción que me encantaría que estuveira online seria, el poder el anfitrión restringir a correr todos con la misma cámara(desde el interior) y con el mismo hud .
vamos, que me gustaría poder correr todos en una sala vista interior y un hud limpio, sin nada salvo esperemos que eset la diferencia de tiempos con el de adelante y atrás, inclusive no saber cuanto marcas la vuelta, puffffffffffff seria brutal para mi la inmersión de estar en una carrera .
ALBIN escribió:Arizmendi escribió:Si en las salas online ni dios tiene puesto los daños mecánicos y muchos ni los visuales.. y ellos lo saben. Me parece bien que no pierdan ni 1 un segundo en esto aunque algún dia, en el futuro, se tendrían que plantear hacer algo decente.
Tambien hay que saber donde y con quien jugar. Yo siempre (o la gran mayoria de las veces) juego con gente que sigue el rollo que me gusta, carreras sin ayudas, realistas sin choques y por supuesto daños graves, de esa manera te pensaras dos veces si adelantar o mejor esperar a verlo mas claro. Asi yo disfruto una barbaridad el GT5.
dshadow21 escribió:oceanic escribió:
dshadow. unos matices a las fotos q has puesto y q se agradecen. el focus q has pueso diria q es un fake de algun aficionado imaginando lo q seria un focus 3 RS. el trd 86 no puede ser de 2008. creo q flata el lotus europa y el megane me pone muchisimo y eso q no soy el fan numero de los coches franceces precisamente pero q ganas de echarle el guante
edito. veo q lo de 2008 esta en la info pero no me cuadra ese año. en 2008 no se si estaria el ft86 concept siquiera. tiene q haber algun error.
q pena q el nuevo mustang sea el gt500 tenia esperanzas de un 302 boss q me mola mucho simo mas pero bueno
lo de los 4 sueltos igual esq dan uno dependiendo de la tienda donde lo encarges
Yep, este es el ST del 2013 o es el que veo en toda parte...
El TRD es el que me aparece también en todo lado, aunque en ninguna parte dice que sea del 2008...
http://www.rush-works.com/2013/03/11/trd-griffon-concept/
y en cuanto al Mustang, pues a mi me parece el indicado, el ultimo coche que alcanzo a ver el sello de aprobacion de Caroll Shelby y el Mustang mas Avanzado técnicamente...
eso si el 302 Laguna Seca tampoco le haría ascos...
beto_metal escribió:Esta empezando a mosqearme no saber cuando sale gt6 en ps4. Básicamente por que como tendría que pillarme la ps3 (fat rota) para jugar al juego, pues seria una putada que en poco tiempo apareciese en la nueva. De gastar dinero prefiero hacerlo en la nueva... espero que digan algo pronto, por que las ambigüedades tipo "mas tarde" o "de forma natural" me tocan los...
Arizmendi escribió:70 euros? estamos locos tenia entendido que los juegos de sony salen todos a 60..
El único juego por el que solté 60 pavos (cegado por el hype) fue el gt5 pero Nunca mais!! y menos 70..
Habrá que mirar como está de importación, sino segunda mano..
deltonin escribió:Arizmendi escribió:70 euros? estamos locos tenia entendido que los juegos de sony salen todos a 60..
El único juego por el que solté 60 pavos (cegado por el hype) fue el gt5 pero Nunca mais!! y menos 70..
Habrá que mirar como está de importación, sino segunda mano..
En cierta tienda online inglesa ( **vv*), tienen el juego a 47 euros en preorder. No he encontrado nada mas económico, si funciona sin ningun problema, me lo pillaré alli.
Yo fui de los que compraron la edición coleccionista del gt5, ni me arrepiento ni me senti satisfecho.
Pero si me decido por la coleccionista (80 euros) y me pillo los DLC, se me va la fiesta a 140-150 euros, o por lo menos a nada que te pilles algun contenido extra te metes en 100 euros. Tamos locos!!
Lo dicho, si la versión "vv" como la llamo yo, me funciona en mi consola, me decido por esa.
beto_metal escribió:Esta empezando a mosqearme no saber cuando sale gt6 en ps4. Básicamente por que como tendría que pillarme la ps3 (fat rota) para jugar al juego, pues seria una putada que en poco tiempo apareciese en la nueva. De gastar dinero prefiero hacerlo en la nueva... espero que digan algo pronto, por que las ambigüedades tipo "mas tarde" o "de forma natural" me tocan los...
Polyteres escribió:Buenas gente!. Bueno parece q no vamos a tener q esperar demasiado para catar GT6. La demo/GTAcademy sale la proxima semana, el dia 2 de Julio, aleee gente a disfrutar!.
http://blog.es.playstation.com/2013/06/ ... ma-semana/
Un saludo.