HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

gatchet escribió:
beto_metal escribió:PD: depende casi totalmente de la seguridad del circuito y del coche. Por eso en algunas categorías no se nata nadie desde hace años y en otras si. Es de cajón. Y en las 24h de lemans no debería pasar. Básicamente por que medios y dinero sobran para que no pase. Pero bueno...

Depende de la seguridad del circuito, de la seguridad del coche y obviamente del golpe y las circunstancias del mismo.

De "casi totalmente" poco. Segun esta afirmacion con el mejor nivel de seguridad en un circuito y con la mejor seguridad existente en el coche, es casi imposible que nadie se mate. Cosa que no es asi.

En lemans debian llevar ya bastantes años sin ver un fallecido. Y por muy seguro que pueda ser todo, nada te elimina la posibilidad de que esto sudena en una competicion del motor. Ahora a lo mejor fue la falta de proteccion en un muro, a lo mejor combinado con un angulo del coche exacto en el cual la absorcion del chasis fuera la mas desfavorable.....quien sabe.
El tema es que dentro de 2 dias, 10 meses o 4 años, con ese muro con triple seguridad de la "recomendada" tienes otro fallecido cuando otro coche al perder el control tiene un accidente que nadie pudo preever y de manera totalmente diferente se mata igual, o mata a otro, cosa tambien "facil" dentro de un percal como ese.

El que se mete en un vehiculo y compite llevando a sus limites fisicos a una maquina como es un coche, sabe lo que hay o al menos deberia. Otra cosa es que no piense nunca en ello, pero lo sabe.
Repito, "deportes de riesgo". No hay mas que eso.

Saludos

Pregúntaselo a Kubica, que en 2007 tuvo un accidente frontal a 240 km/h, seguido de un montón de vueltas de campana... y no se rompió nada (y el golpe venía de un descontrol del coche como aquí). Y luego en un Rally menor se le mete un guardarrail en el coche a 100 por hora y le secciona el brazo (colgando quedó). Tiene que ver sobre todo con el coche y las medidas de seguridad del circuito. El F1, al igual que el habitaculo de un LMP1 por ejemplo, están preparados para que no pase nada en cualquier circunstancia posible (obviamente nada es infalible al 100%). El accidente de Lemans era una circunstancia posible. De hecho el coche apenas se destroza. Curioso no? El golpe no fue para tanto. De hecho al principio dijeron "ha sido un accidente sin consecuencias". Tu te crees? Vamos, dando ejemplo de buena organización y seguridad...
Los GT3/GTE y demás tienen unas restricciones de seguridad mínimas. Si esto hubiera sucedido con un LMP1 no habría pasado nada. Estoy seguro al 200%. A ver si meten mano ahí, por que no se puede correr con cualquier cosa y de cualquier forma. Ya verás como revisan las medidas de seguridad exigibles en ciertas categorías.
Esperando estoy a que aclaren algo.

Cierro ya el offtopic [rtfm]

Por cierto, entrevista a Kazunori en GTPlanet. No dice gran cosa pero bueno. [bye]

Me he encontradoe esto sin querer.. joder no me lo esperaba. Y eso que al forza4 he jugado más con la iA que a GT5..LOL

http://www.youtube.com/watch?v=VdXriG8P31E
beto_metal escribió:
gatchet escribió:
beto_metal escribió:PD: depende casi totalmente de la seguridad del circuito y del coche. Por eso en algunas categorías no se nata nadie desde hace años y en otras si. Es de cajón. Y en las 24h de lemans no debería pasar. Básicamente por que medios y dinero sobran para que no pase. Pero bueno...

Depende de la seguridad del circuito, de la seguridad del coche y obviamente del golpe y las circunstancias del mismo.

De "casi totalmente" poco. Segun esta afirmacion con el mejor nivel de seguridad en un circuito y con la mejor seguridad existente en el coche, es casi imposible que nadie se mate. Cosa que no es asi.

En lemans debian llevar ya bastantes años sin ver un fallecido. Y por muy seguro que pueda ser todo, nada te elimina la posibilidad de que esto sudena en una competicion del motor. Ahora a lo mejor fue la falta de proteccion en un muro, a lo mejor combinado con un angulo del coche exacto en el cual la absorcion del chasis fuera la mas desfavorable.....quien sabe.
El tema es que dentro de 2 dias, 10 meses o 4 años, con ese muro con triple seguridad de la "recomendada" tienes otro fallecido cuando otro coche al perder el control tiene un accidente que nadie pudo preever y de manera totalmente diferente se mata igual, o mata a otro, cosa tambien "facil" dentro de un percal como ese.

El que se mete en un vehiculo y compite llevando a sus limites fisicos a una maquina como es un coche, sabe lo que hay o al menos deberia. Otra cosa es que no piense nunca en ello, pero lo sabe.
Repito, "deportes de riesgo". No hay mas que eso.

Saludos

Pregúntaselo a Kubica, que en 2007 tuvo un accidente frontal a 240 km/h, seguido de un montón de vueltas de campana... y no se rompió nada (y el golpe venía de un descontrol del coche como aquí). Y luego en un Rally menor se le mete un guardarrail en el coche a 100 por hora y le secciona el brazo (colgando quedó). Tiene que ver sobre todo con el coche y las medidas de seguridad del circuito. El F1, al igual que el habitaculo de un LMP1 por ejemplo, están preparados para que no pase nada en cualquier circunstancia posible (obviamente nada es infalible al 100%). El accidente de Lemans era una circunstancia posible. De hecho el coche apenas se destroza. Curioso no? El golpe no fue para tanto. De hecho al principio dijeron "ha sido un accidente sin consecuencias". Tu te crees? Vamos, dando ejemplo de buena organización y seguridad...
Los GT3/GTE y demás tienen unas restricciones de seguridad mínimas. Si esto hubiera sucedido con un LMP1 no habría pasado nada. Estoy seguro al 200%. A ver si meten mano ahí, por que no se puede correr con cualquier cosa y de cualquier forma. Ya verás como revisan las medidas de seguridad exigibles en ciertas categorías.

Cierro ya el offtopic [rtfm]

Por cierto, entrevista a Kazunori en GTPlanet. No dice gran cosa pero bueno. [bye]

Me he encontradoe esto sin querer.. joder no me lo esperaba. Y eso que al forza4 he jugado más con la iA que a GT5..LOL

http://www.youtube.com/watch?v=VdXriG8P31E

Allan QEPD

Con respecto a la IA, si, la de gt5 es "inteligente", pero lenta como ella sola, en cambio en forza son mas tontos que ralph, pero van más o menos rápido, tan difícil será obtener un punto medio?
Es bastante viejete ese video de la IA beto, pero bueno lo de las comparaciones entre las sagas dá para mucho en Youtube (muchas troleadas tambien). Algunas más actuales (incluso ya hacen comparaciones con lo mostrado de GT6 y F5 [+risas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ).

https://www.youtube.com/watch?v=Q3ROaRLBmDg

Hablando del Veyron...

https://www.youtube.com/watch?v=cmFdGY7VitM
beto_metal escribió:Pregúntaselo a Kubica, que en 2007 tuvo un accidente frontal a 240 km/h, seguido de un montón de vueltas de campana... y no se rompió nada (y el golpe venía de un descontrol del coche como aquí). Y luego en un Rally menor se le mete un guardarrail en el coche a 100 por hora y le secciona el brazo (colgando quedó). Tiene que ver sobre todo con el coche y las medidas de seguridad del circuito. El F1, al igual que el habitaculo de un LMP1 por ejemplo, están preparados para que no pase nada en cualquier circunstancia posible (obviamente nada es infalible al 100%). El accidente de Lemans era una circunstancia posible. De hecho el coche apenas se destroza. Curioso no? El golpe no fue para tanto. De hecho al principio dijeron "ha sido un accidente sin consecuencias". Tu te crees? Vamos, dando ejemplo de buena organización y seguridad...

Que si, que de la seguridad del coche y del circuito claro que depende. Igual que no es lo mismo darte una piña en un renault laguna nuevo que en un fiat131.

Pero contra lo que no puedes hacer nada es contra las leyes fisicas o contra ciertas circunstancias que desembocan en un tipo de accidente que nadie puede preever.
"al igual que el habitaculo de un LMP1 por ejemplo, están preparados para que no pase nada en cualquier circunstancia posible"
Esto no se cumple cuando la propia deceleracion de un impacto puede llegar a ocasionarte heridas muy graves o directamente la muerte. Por no hablar de posibles impactos en el cuerpo de objetos externos, que ademas en un F1 estas expuesto.

Kubica en aquel accidente pego contra un muro que estaba inclinado y salio despedido por el angulo del mismo contra el otro lado de la pista. De haber sido un impacto 100% frontal y con el muro totalmente plano, igual a dia de hoy Kubica ya no existia. Bastantes mas probabilidades.

Y mira la "caricia" en la cara que se llevo Massa hace tiempo. Imaginate que en vez de ser una mierda de muelle es una rueda, u otro coche.....no lo habria contado. Y como esas habra muchas mas en todas las disciplinas.

No, el resultado fisico no depende solo del coche y del circuito. No peques de iluso como hace siempre el ser humano pensando que puede controlarlo todo, incluida la naturaleza. Que luego el mar nos manda un "tsunami" para recordarnos lo realmente pequeños y "ansiosos" que somos.
El ser hunmano iempre esta buscando los limites, y eso tiene unas posibles consecuencias no favorables que se pueden minimizar, pero nunca, jamas evitar ni eliminar.
Vuelvo a repetir, deportes de riesgo.
Una noticia sobre GT6:

http://www.gtplanet.net/gran-turismo-6-pre-order/

Ya empezamos con los coches extras por reservar...
Strait escribió:Una noticia sobre GT6:

BMW Z4 GT3 2011
Nissan GT-R NISMO GT3 2013
Chevrolet Corvette Stingray (C7) 2014
Tesla Motors Model S Signature Performance 2013
Alfa Romeo TZ3 Stradale 2011
Alpine A110 1600S 1968
Aston Martin V12 Vantage 2010
Audi R8 LMS ultra 2012
Ford Focus ST 2013
Ford Mustang Shelby GT500 2013
Honda HSV-010 (SUPER GT) 2011
KTM X-BOW R
Lamborghini Aventador LP 700-4 2011
Lexus IS F Racing Concept 2008
Lotus Europa (type54) 1968
Mercedes-Benz SLS AMG GT3 2011
Renault Sport Megane Trophy V6 2011
SRT Viper GTS 2013
TRD 86 Racing 2008
Volkswagen Scirocco GT24 Race Car 2008

A ver si me entero, toda esta pedazo lista son los que dan por reservar el juego? Y si no reservas el juego no los hueles? Pues anda que no hay cochazos ahi metidos. O es una edicion distinta a la normal que va a salir del GT6?
Puñeteros DLC... mirar que coche nos perdemos... [+furioso] [+furioso]

Imagen
PORTUENSE_14 escribió:Puñeteros DLC... mirar que coche nos perdemos... [+furioso] [+furioso]

Te cagas, por no hablar del BMW ese GT3, el SLS AMG GT3, el scirocco... que aguafiestas el chino. XD
KiMika escribió:
Strait escribió:Una noticia sobre GT6:

BMW Z4 GT3 2011
Alpine A110 1600S 1968
Audi R8 LMS ultra 2012
Ford Focus ST 2013
KTM X-BOW R
SRT Viper GTS 2013
TRD 86 Racing 2008

A ver si me entero, toda esta pedazo lista son los que dan por reservar el juego? Y si no reservas el juego no los hueles? Pues anda que no hay cochazos ahi metidos. O es una edicion distinta a la normal que va a salir del GT6?

Acaba de salir la noticia en la portada de EOL. Esos coches vendrán sí o sí en el juego, pero si lo reservas tendrás todos esos coches desde el principio "adornados" con motivo del 15 aniversario y con mejoras de rendimiento. Algo parecido a lo que hicieron con GT5 y los Stealth Models.

Lo que no tengo tan claro de que vengan en el juego son los otros 4 que vienen en la noticia...
Ya empezamos... creéis que luego aunque sea los pondrán como DLC a parte? es un buen paquete y no me gustaría perdérmelo...

PD: Vale Strait, gracias, mientras escribía publicaste tu comentario :)
Strait escribió:
Acaba de salir la noticia en la portada de EOL. Esos coches vendrán sí o sí en el juego, pero si lo reservas tendrás todos esos coches desde el principio "adornados" con motivo del 15 aniversario y con mejoras de rendimiento. Algo parecido a lo que hicieron con GT5 y los Stealth Models.

Lo que no tengo tan claro de que vengan en el juego son los otros 4 que vienen en la noticia...

Si es como dices, me la pela que tenga el 15 dibujado o no lo tenga la verdad, con tal de tenerlos en la version normal...
Pero si todos estos coches que estan diciendo se consiguen con un código que te dan en la reserva, no se los demás, pero yo tengo pensado reservarlo xD. Eso si, debería ponerlos en una edición normal y no en una como la signature como en el 5.

Un saludo.
69,95€ Edición normal y 79,95€ Edición Aniversario... [triston]
IridiumArkangel escribió:69,95€ Edición normal y 79,95€ Edición Aniversario... [triston]

Merecerá la pena igual :yaoming
IridiumArkangel escribió: Hablando del Veyron...

https://www.youtube.com/watch?v=cmFdGY7VitM

Ahí se ve su maravillosa maniobrabilidad xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Cómo odio las sacudidas de la cámara exterior de Forza.
BMW Z4 GT3 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Alpine A110 1600S 1968
Imagen
Imagen
Audi R8 LMS ultra 2012
Imagen
Ford Focus ST 2013
Imagen
Imagen
Imagen
KTM X-BOW R
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
SRT Viper GTS 2013
Imagen
TRD 86 Racing 2008
Imagen
Imagen
Si no me equivoco, el Volkswagen Scirocco GT24 Race Car 2008 es el que participó el gran C. Sainz, 1 mes antes de la salida al mercado del Scirocco :)

Estos coches son lo que hacen falta al GT6... coches más normales y versiones de carreras que super-deportivos como Koesniegg o los Zonda... ( ya me podéis tirar piedras )
Yo veo un poco precipitado el sacar el GT6 para PS3, el 5 que fue, un 4.5? no sé, luego encima esta el Proyect Cars asomando la cabeza (aun que no vay a salir en PS3 claro esta)
fran75 escribió:Yo veo un poco precipitado el sacar el GT6 para PS3, el 5 que fue, un 4.5? no sé, luego encima esta el Proyect Cars asomando la cabeza (aun que no vay a salir en PS3 claro esta)

Primero es ProJect Cars, segundo si, si va a salir para PS3, y por ultimo Sony y PD, tiene la costumbre de lanzar 2 juegos por consola, siempre ha sido así desde PS1...
Kleshk escribió:Si no me equivoco, el Volkswagen Scirocco GT24 Race Car 2008 es el que participó el gran C. Sainz, 1 mes antes de la salida al mercado del Scirocco :)

Estos coches son lo que hacen falta al GT6... coches más normales y versiones de carreras que super-deportivos como Koesniegg o los Zonda... ( ya me podéis tirar piedras )

Me uno a ti para recibir piedras.
Tambien soy de los que prefieren este tipo de "cochecitos"y sus respecivas versiones de competicion.
Me lo paso mejor en carreras con estos que con los superdeportivos.aunque en esto quizas tenga que ver que sea un poco manco y los coches pequeños nos igualen mas a todos en carrera XD
70 euros? estamos locos :-? tenia entendido que los juegos de sony salen todos a 60..

El único juego por el que solté 60 pavos (cegado por el hype) fue el gt5 pero Nunca mais!! y menos 70..

Habrá que mirar como está de importación, sino segunda mano..
Kleshk escribió:Si no me equivoco, el Volkswagen Scirocco GT24 Race Car 2008 es el que participó el gran C. Sainz, 1 mes antes de la salida al mercado del Scirocco :)

+1

dshadow. unos matices a las fotos q has puesto y q se agradecen. el focus q has pueso diria q es un fake de algun aficionado imaginando lo q seria un focus 3 RS. el trd 86 no puede ser de 2008. creo q flata el lotus europa y el megane me pone muchisimo [sonrisa] y eso q no soy el fan numero de los coches franceces precisamente pero q ganas de echarle el guante

edito. [looco] veo q lo de 2008 esta en la info pero no me cuadra ese año. en 2008 no se si estaria el ft86 concept siquiera. tiene q haber algun error.

q pena q el nuevo mustang sea el gt500 tenia esperanzas de un 302 boss q me mola mucho simo mas pero bueno :(

lo de los 4 sueltos igual esq dan uno dependiendo de la tienda donde lo encarges
muy guapos los coches pero hubierea preferido ver ahí un ruf ya que porsche cada dia que pasa hace que odie mas a ea y sus putos need for spedd [+furioso] .
dshadow21 escribió:
fran75 escribió:Yo veo un poco precipitado el sacar el GT6 para PS3, el 5 que fue, un 4.5? no sé, luego encima esta el Proyect Cars asomando la cabeza (aun que no vay a salir en PS3 claro esta)

Primero es ProJect Cars, segundo si, si va a salir para PS3, y por ultimo Sony y PD, tiene la costumbre de lanzar 2 juegos por consola, siempre ha sido así desde PS1...

Si pero de igual manera la PS3 ya no da para más, que van a sacar un GT5 con más coches y poco más mejorado si no queremos tener un juego a 20 FPS :-?
Bueno al fin empezamos a tener noticias mas claras del juego. ..y yo como fan desde el 1 me tirare a reservar mi edición aniversario!
fran75 escribió:
dshadow21 escribió:

Si pero de igual manera la PS3 ya no da para más, que van a sacar un GT5 con más coches y poco más mejorado si no queremos tener un juego a 20 FPS :-?

creo que han confirmado que el juego ira a 1080 y 60 frames , cosa que ningún juego de están gen de consolas ha logrado y encima mostrando a la vez lo que ha hecho gt5 pese a us fallos.

yo creo que con 16 coches en pista y lluvia bajaran los frames pero en parte confio en que asi lo0 hacen es que ya no se puede hacer mas, la puesta a punto del nuevo motor por parte del equipo de kaz no me cabe la duda que va a exprimir la ps3 como ninguihn juego de coches lo ha hecho y si ha bajada de frames es porque milagros no se pueden hacer.

otra cosa es que uno este de acuerdo en sacrificar esos frames a cambio de ver lluvia, dia noche, 16 coches etc o ver 60 frames como rocas a 720 y sin lluvia ni noche etc.....
Bueno bueno, Viper nuevo, Megane Trophy, Focus ST, Scirocco de competi, etc... Buena lista si señor.

Quizás esta vez caiga la edición especial, ya que en el 5 no la cogí. Y seguro que hay ofertas en Game y similares cuando salga. A mi me costó 10 euros menos que su precio oficial...

Ojalá se puedan pintar todos estos GT3 y demás como un coche de calle. Quedan de vicio. Trailer SLS style. [+risas]
fikipro escribió:

creo que han confirmado que el juego ira a 1080 y 60 frames , cosa que ningún juego de están gen de consolas ha logrado y encima mostrando a la vez lo que ha hecho gt5 pese a us fallos.

yo creo que con 16 coches en pista y lluvia bajaran los frames pero en parte confio en que asi lo0 hacen es que ya no se puede hacer mas, la puesta a punto del nuevo motor por parte del equipo de kaz no me cabe la duda que va a exprimir la ps3 como ninguihn juego de coches lo ha hecho y si ha bajada de frames es porque milagros no se pueden hacer.

otra cosa es que uno este de acuerdo en sacrificar esos frames a cambio de ver lluvia, dia noche, 16 coches etc o ver 60 frames como rocas a 720 y sin lluvia ni noche etc.....

Pfff dificil lo veo sinceramente, pocos o ningun juego de esta gen ha ido a 60 FPS por mucha optimicación y tal,, muy negro lo veo eso.
80€ una edición coleccionista con menos chicha que una cucaracha anoréxica y 70€ la edición normal de un gt5 ampliado y con algunas físicas mejoradas... + 30€ mínimos de DLC
Estos japos saben más que Lepe.

Al vicio de pedir, la virtud de no dar.
fluzo escribió:

Me uno a ti para recibir piedras.
Tambien soy de los que prefieren este tipo de "cochecitos"y sus respecivas versiones de competicion.
Me lo paso mejor en carreras con estos que con los superdeportivos.aunque en esto quizas tenga que ver que sea un poco manco y los coches pequeños nos igualen mas a todos en carrera XD

Por aqui otro que prefiere "pepinillos" de estos a los superdeportivos, una cosa que me molaria, que va a ser que no pero bueno, la clio cup, aunque esto estará en el Project Cars cuando quiera salir de una santa vez [sati]

Una cosa, es seguro que esa lista de coches estará en la version normal? Se que me lo dijiste antes Strait, pero leyendo la noticia no me queda claro.
oceanic escribió:

+1

dshadow. unos matices a las fotos q has puesto y q se agradecen. el focus q has pueso diria q es un fake de algun aficionado imaginando lo q seria un focus 3 RS. el trd 86 no puede ser de 2008. creo q flata el lotus europa y el megane me pone muchisimo [sonrisa] y eso q no soy el fan numero de los coches franceces precisamente pero q ganas de echarle el guante

edito. [looco] veo q lo de 2008 esta en la info pero no me cuadra ese año. en 2008 no se si estaria el ft86 concept siquiera. tiene q haber algun error.

q pena q el nuevo mustang sea el gt500 tenia esperanzas de un 302 boss q me mola mucho simo mas pero bueno :(

lo de los 4 sueltos igual esq dan uno dependiendo de la tienda donde lo encarges

Yep, este es el ST del 2013 o es el que veo en toda parte...

Imagen

El TRD es el que me aparece también en todo lado, aunque en ninguna parte dice que sea del 2008...

http://www.rush-works.com/2013/03/11/trd-griffon-concept/

y en cuanto al Mustang, pues a mi me parece el indicado, el ultimo coche que alcanzo a ver el sello de aprobacion de Caroll Shelby y el Mustang mas Avanzado técnicamente...

eso si el 302 Laguna Seca tampoco le haría ascos...

Imagen
gt362gamer escribió:
IridiumArkangel escribió:69,95€ Edición normal y 79,95€ Edición Aniversario... [triston]

Merecerá la pena igual :yaoming

Si yo no me meto en eso (dependerá de cada uno), sino que ya nos hemos plantado en las ediciones normales en 70 y las especiales en 80 pavos. Que están, allanando el camino para los precios de las Next gen!? [triston]
Cinceramente los autos estan buenos, pero tener ese plantel de entrada hace perder un poco la gracia al juego... yo prefiero empezar de 0 sin ningun auto y con la plata justa para comprar una cafetera e ir subiendo escaloncitos de apoco... esa es la gracia creo yo...
Igualmente habra gente que prefiera esos cochesitos porque son exclusivo y no habria otra forma de tenerlos en nuestro garage...
Lo cierto es que me divierto mas con autos del dia a dia en competiciones que uno ve como el Clio v6... pero tambien estaria bueno ver a todo el plantel de Zondas y el Huayra... y nuevos ferraris, pero tambien quisiera ver algun Reanault, Mercedes o Toyota F1... etc
Son muchas cosas las que pedimos, pero no me hare tantas ilusiones esta vez... es mas creo que KiMika me mataria pero no creo que este ningun RUF o PORSCHE en premium XD, al menos no pondria la mano en el fuego por el chino otra vez [+risas]
Es mejor pensar negativo asi si hay algo bueno... fliparemos en colores [360º]
Kazu en vos esta despedir la PS3 como se lo merece y por supuesto a nosotros tambien...
Solo pido 500 autos mas pistas que GT5 y las ficicas que sean como el del GT ACADEMY de antes de salir GT5 al mercado!!! [buenazo]
viendo lo que han hecho con suzuka que se ve mejorado y eso que lucia muy bien en el gt5, si han logrado ese lavado de cara en todos los ports estaría de puta madre.

tengo muchas ganas de ver laguna seca.....

una opción que me encantaría que estuveira online seria, el poder el anfitrión restringir a correr todos con la misma cámara(desde el interior) y con el mismo hud [babas] .

vamos, que me gustaría poder correr todos en una sala vista interior y un hud limpio, sin nada salvo esperemos que eset la diferencia de tiempos con el de adelante y atrás, inclusive no saber cuanto marcas la vuelta, puffffffffffff seria brutal para mi la inmersión de estar en una carrera .
KiMika escribió:Una cosa, es seguro que esa lista de coches estará en la version normal? Se que me lo dijiste antes Strait, pero leyendo la noticia no me queda claro.

kimi leete las dos últimas lineas de la noticia y veras que lo confirman... solo joderia...
A mi lo que me tiene intrigado es lo de que podremos crear nuestros coches personalizados en el juego,esto que signica que sera parecido al forza lo de tunear los coches con pintura vinilos y piezas aerodinamicas???? Un saludo.
fikipro escribió:viendo lo que han hecho con suzuka que se ve mejorado y eso que lucia muy bien en el gt5, si han logrado ese lavado de cara en todos los ports estaría de puta madre.

tengo muchas ganas de ver laguna seca.....

una opción que me encantaría que estuveira online seria, el poder el anfitrión restringir a correr todos con la misma cámara(desde el interior) y con el mismo hud [babas] .

vamos, que me gustaría poder correr todos en una sala vista interior y un hud limpio, sin nada salvo esperemos que eset la diferencia de tiempos con el de adelante y atrás, inclusive no saber cuanto marcas la vuelta, puffffffffffff seria brutal para mi la inmersión de estar en una carrera .

Pon el video que dices que yo no me he fijado en esas mejoras.

Dicen algo de dónde hay que reservar para los codigos?
ALBIN escribió:
Arizmendi escribió:Si en las salas online ni dios tiene puesto los daños mecánicos y muchos ni los visuales.. y ellos lo saben. Me parece bien que no pierdan ni 1 un segundo en esto aunque algún dia, en el futuro, se tendrían que plantear hacer algo decente.

Tambien hay que saber donde y con quien jugar. Yo siempre (o la gran mayoria de las veces) juego con gente que sigue el rollo que me gusta, carreras sin ayudas, realistas sin choques y por supuesto daños graves, de esa manera te pensaras dos veces si adelantar o mejor esperar a verlo mas claro. Asi yo disfruto una barbaridad el GT5.

Claro, pero es que esa gente no representa ni el 5% del juego creo yo. Y por eso, los desarrolladores piensan en contentan a la gran mayoría.
dshadow21 escribió:
oceanic escribió:

Yep, este es el ST del 2013 o es el que veo en toda parte...

Imagen

El TRD es el que me aparece también en todo lado, aunque en ninguna parte dice que sea del 2008...

http://www.rush-works.com/2013/03/11/trd-griffon-concept/

y en cuanto al Mustang, pues a mi me parece el indicado, el ultimo coche que alcanzo a ver el sello de aprobacion de Caroll Shelby y el Mustang mas Avanzado técnicamente...

eso si el 302 Laguna Seca tampoco le haría ascos...

Imagen

diria q ese 86 es un AE y no un GT:

Imagen
y a mi no se cual me pone mas XD ojala esten ambos

el mustang gt500 pssa. esta bien y todo eso pero para un circuito no creo q se necesite la potencia extra del compresor y si la puesta a punto especifica para circuito de los boss y el super laguna seca q tu mencionas [looco] ¿se me nota mucho q soy un pelin anti-sobrealimentacion? [sonrisa]

no os hagais pajas mentales. toda esa lista estara en el juego y luego si pides la edicion cara te los dan desde el minuto uno tuneados como con los negros de gt5, es lo mismo. no hay mas q ver la lista, q el corvette C7 era gratis en gt5 y hay varios pasados de estandars a premium por no decir q con una lista asi tendran q hacer mas copias de la coleccionsta

y la lista de 4 seran por reservar dependiendo en q tienda. vamos creo q la noticia esta mas q clara si se lee con atencion

al huayra y compañia los anunciaran casi al final porq es lo q mas vende para la gente de a pie por asi decirlo pero fijo q tendremos varios modelos nuevos de ese tipo

y este sera premium:

Imagen
Esta empezando a mosqearme no saber cuando sale gt6 en ps4. Básicamente por que como tendría que pillarme la ps3 (fat rota) para jugar al juego, pues seria una putada que en poco tiempo apareciese en la nueva. De gastar dinero prefiero hacerlo en la nueva... espero que digan algo pronto, por que las ambigüedades tipo "mas tarde" o "de forma natural" me tocan los...
beto_metal escribió:Esta empezando a mosqearme no saber cuando sale gt6 en ps4. Básicamente por que como tendría que pillarme la ps3 (fat rota) para jugar al juego, pues seria una putada que en poco tiempo apareciese en la nueva. De gastar dinero prefiero hacerlo en la nueva... espero que digan algo pronto, por que las ambigüedades tipo "mas tarde" o "de forma natural" me tocan los...

Es completamente logico.

Yo lo que no se es si pillarme el juego directamente de salida o no, por mucha edicion que sea.

De hacerlo este junto con el GTA V serian mis ultimos juegos de PS3, a modo compra nueva me refiero, el resto se iran para PC o los exclusivos de consola por 20€ de segunda mano.
Arizmendi escribió:70 euros? estamos locos :-? tenia entendido que los juegos de sony salen todos a 60..

El único juego por el que solté 60 pavos (cegado por el hype) fue el gt5 pero Nunca mais!! y menos 70..

En cierta tienda online inglesa ( **vv*), tienen el juego a 47 euros en preorder. No he encontrado nada mas económico, si funciona sin ningun problema, me lo pillaré alli.

Yo fui de los que compraron la edición coleccionista del gt5, ni me arrepiento ni me senti satisfecho.

Pero si me decido por la coleccionista (80 euros) y me pillo los DLC, se me va la fiesta a 140-150 euros, o por lo menos a nada que te pilles algun contenido extra te metes en 100 euros. Tamos locos!!

Lo dicho, si la versión "vv" como la llamo yo, me funciona en mi consola, me decido por esa.
me agrada ver ese lotus europa, ese megane cup, ese viper, ese scirocco race car.. mola mola.
en la lista pone que el TRD es del 2008. yo me quedaria con el AE 86 race car, aunque me conformo con que metan el AE de serie premium,.. ya le meteriamos mano en GTauto para ponerlo chachi [sonrisa] (esperemos que eso de poder modificar con "miles" de piezas no se quede en una pajuela mental de estas que sueltan de cuando en cuando antes del lanzamiento :-| )

pd: beto, yo creo que como minimo, de una año no baja el tiempo para poder ver una posible edicion en PS4.
evidentemente son conjeturas.. pero no creo que saquen algo en PS4 cercano a la salida de GT6.
y eso si lo acaban sacando como GT6, porque quizas acaban optando por algo tipo GT7 prologue o vete a saber..
deltonin escribió:
Arizmendi escribió:70 euros? estamos locos :-? tenia entendido que los juegos de sony salen todos a 60..

En cierta tienda online inglesa ( **vv*), tienen el juego a 47 euros en preorder. No he encontrado nada mas económico, si funciona sin ningun problema, me lo pillaré alli.

Yo fui de los que compraron la edición coleccionista del gt5, ni me arrepiento ni me senti satisfecho.

Pero si me decido por la coleccionista (80 euros) y me pillo los DLC, se me va la fiesta a 140-150 euros, o por lo menos a nada que te pilles algun contenido extra te metes en 100 euros. Tamos locos!!

Lo dicho, si la versión "vv" como la llamo yo, me funciona en mi consola, me decido por esa.

Es en envio gratis? si es así ya se donde pillarlo, gracias ;)

Bueno aquí dejo un ejemplo de tuneo para el Lotus europa, aunque quizás lo pongan en el concesionario Ameniya.

Imagen

Imagen
Si decis los que os habeis leido la noticia real, que esos coches tambien estaran en GT6 basica pero de otro color, entonces aun siendo FAN desde GT1, esta vez compraré la edición normal.
En la página que rima con Xavi está el juego por 48,75 € (reserva), pero el idioma no está confirmado si estará en Español en GB. El envío es gratuito. Si está en español, tiraré de importación, menudo dineral comprarlo aquí.
beto_metal escribió:Esta empezando a mosqearme no saber cuando sale gt6 en ps4. Básicamente por que como tendría que pillarme la ps3 (fat rota) para jugar al juego, pues seria una putada que en poco tiempo apareciese en la nueva. De gastar dinero prefiero hacerlo en la nueva... espero que digan algo pronto, por que las ambigüedades tipo "mas tarde" o "de forma natural" me tocan los...

Dos cosas:

Primero, no van a decir nada, pero absolutamente nada de GT en PS4 hasta que no hayan pasado mínimo unos 6 meses de la salida de GT6 en PS3, no van a decir nada que pueda repercutir a negativo en las ventas del juego, así que te tocara llenarte de paciencia...

Y segundo, lo del GT6 en PS4 yo sigo pensando que es un error interpretativo, lo que pasa es que hablan de GT6 pero yama responde que GT llegara a PS4 paulatinamente, pero para mi (ojo para mi) no se refiere a que GT6 vaya a salir en PS4, si no que obviamente después de GT6 llegara UN GT a PS4 como es logico, para mi no habla de GT6, si no de un GT...

Oceanic me conformo con cualquiera de los dos TRD, me sigue gustando mas el GT500 Shleby, pero como fan de los mustang, cualquiera sera bienvenido, eso si si meten el Laguna seca que metan la opción de colores, no solo el Negro/rojo...
Buenas gente!. Bueno parece q no vamos a tener q esperar demasiado para catar GT6. La demo/GTAcademy sale la proxima semana, el dia 2 de Julio, aleee gente a disfrutar!.

http://blog.es.playstation.com/2013/06/ ... ma-semana/

Un saludo.
¿Disponible "solo" hasta el 31 de agosto? ¿Eso que quiere decir que a partir de septiembre no vamos a poder jugar o no la podemos volver a descargar? [mad]
Polyteres escribió:Buenas gente!. Bueno parece q no vamos a tener q esperar demasiado para catar GT6. La demo/GTAcademy sale la proxima semana, el dia 2 de Julio, aleee gente a disfrutar!.

http://blog.es.playstation.com/2013/06/ ... ma-semana/

Un saludo.

Genial, a machacarla a ver qué tal está.
16475 respuestas