HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

ALBIN escribió:kleshk, esto no es una competicion de conocimientos jeje, pero ¿que no desmiento nada de lo que dices? ¿Has leido bien?

Y trabajando de compraventa podras estar mas o menos enterado de algunas cosas por encima, si.

Y hoy en dia ¿quien no tiene un circuito al lado de su casa? ¿Eso que tendra que ver?

Por cierto, ¿que cavallino rampante has tenido?

yo tampoco quiero hacer una competicion de ver quien sabe mas... era mas que nada lo que digistes de volkswagen

he tenido un Ferrari 512 TR i un 430 spider
Ya te digo beto no todo el mundo tiene un circuito cerca de casa. Ni mucho menos majo yo tambien soy de bilbao y no tenemos una mierda. Eso so tramos de rally pa dar y tomar...
GRAN TORINO escribió:
Peor lo tengo yo, que si quiero ver carreras o algo, en Sevilla creo que lo máximo que hay es un circuito de karts a las afueras

Pues en Sevilla no lo tenemos tan mal del todo. En la A49 pasando Bollullos tenemos el circuito monteblanco (http://www.circuitomonteblanco.com) y a 40min está el circuito de Jerez, que por cierto, este fin de semana ha sido la International GT Open, la European F-3 Open y la Copa Clio allí.
Yo debo ser un suertudo, tengo el Circuit de Catalunya (Montmeló) a 20 minutos. [oki]
darthromer escribió:
GRAN TORINO escribió:
Peor lo tengo yo, que si quiero ver carreras o algo, en Sevilla creo que lo máximo que hay es un circuito de karts a las afueras

Pues en Sevilla no lo tenemos tan mal del todo. En la A49 pasando Bollullos tenemos el circuito monteblanco (http://www.circuitomonteblanco.com) y a 40min está el circuito de Jerez, que por cierto, este fin de semana ha sido la International GT Open, la European F-3 Open y la Copa Clio allí.

Andaba perdido con ese tema, gracias

P.D. A los que tenéis lejos un circuito se me ocurre una idea, haced un trazado tipo Route Tokio y tenéis vuestro circuito, claro que las consecuencias de ir a toda pastilla y que os siga la poli lo convierte en otro juego xDD
subsonic escribió:
beto_metal escribió:Pues yo no tengo! Me tengo que ir a Miranda de ebro. Cómo no hay un puto circuito en Bilbao coño!
Lo cojonudo es que a 7 km de mi pueblo(provincia burgos) tengo uno. En ese pueblo hay como 100 habitantes en invierno. En el mio 50. Lo más cercano es Aranda de duero con 50mil... y luego en bizkaia nasti de plasti. Vaya tela.

Como se nota que no tenemos nada del juego..

PD: te lo ha dicho en portugués albin! Jeje
Un 348 spider y un 360 coupe a ver si acierto XD

¿un circuito de que¿, ¿karting?

bueno circuito se puede decir q si pero vamos. a mi cuando fui me dijeron q era la calle q usaban para moverse por alli pero el verdadero de circuito q es el de tierra q traza paralelo pero vamos ni lo mire, me dedique a rodar y poco mas. con bastante cangelo x q hay un cmabio de rasante y no me atrevi a pisarle afondo nunca en ese lado x si alguno hacia trompo delante mio y mangamos la ostia del siglo.

por ae cerca tambien esta kotar q si es de kartin. en ese en el trazado revirado te puedes morir a hacer curvas. yo no tenia el traccion trasera listo con la tanda pagada y me lleve el delantera, volvi con una tendinitis en el codo q estube fuera de combate un mes :(

y haciendo la kilometrada como beto para llegar :( no todos tenemos un circuito decente al lado no. lo q me jode esq aeropuertos q no sirven para nada si hay la pila y en ellos aunq fuera unos 1/4 para desfogar si q nos podian dejar hacer :-|
beto_metal escribió:Pues yo no tengo! Me tengo que ir a Miranda de ebro. Cómo no hay un puto circuito en Bilbao coño!
Lo cojonudo es que a 7 km de mi pueblo(provincia burgos) tengo uno. En ese pueblo hay como 100 habitantes en invierno. En el mio 50. Lo más cercano es Aranda de duero con 50mil... y luego en bizkaia nasti de plasti. Vaya tela.

Tio, que tienes el circuito de Navarra en Los Arcos a tiro de piedra, un señor circuito y tenemos grandes competiciones en el. No habré hecho viajes ni nada a ver carreritas en él [babas]
KiMika escribió:

Tio, que tienes el circuito de Navarra en Los Arcos a tiro de piedra, un señor circuito y tenemos grandes competiciones en el. No habré hecho viajes ni nada a ver carreritas en él [babas]

Yo tambien soy de Bilbo y lo que es a tiro de piedra... No lo esta. Creo son casi 300km ir y volver...vamos que si me dices en Barakaldo vale pero a los arcos hay un trozo y si vas con coche pa meter en tandas menos gracia te hace.
1saludo
Pues viendo lo que decis casi me siento afortunado teniendo el jarama a media hora de mi casa :D

El lunes precisamente voy a probar el nuevo leon SC, espero que no me toque un diesel jajaja.
ALBIN escribió:Pues viendo lo que decis casi me siento afortunado teniendo el jarama a media hora de mi casa :D

El lunes precisamente voy a probar el nuevo leon SC, espero que no me toque un diesel jajaja.

Que cabron a 30 min seras.........

Joder yo tambien tengo cerca el de Navarra, estuve en su inauguracion, pero joder, el viaje, mas comida, mas entrada, mas gasofa, mas rueda, mas y mas y mas NO ES PLAN AMIJOSSSSSS.

jajajaja
Aunque tenga el jarama al lado nunca dejo de moverme, este finde voy a Zuera (Zaragoza) a unas carreras organizadas de cuarto de milla.
emonegurrie escribió:
Yo tambien soy de Bilbo y lo que es a tiro de piedra... No lo esta. Creo son casi 300km ir y volver...vamos que si me dices en Barakaldo vale pero a los arcos hay un trozo y si vas con coche pa meter en tandas menos gracia te hace.
1saludo

Si pretendes tener un circuito en la puerta de casa te entiendo. Molaria.
Soñaba con tener un circuito cerca para ver carreras de todo tipo, y eso Montmelo o el Jarama por ejemplo me caia demasiado largo como para ir a menudo, he ido 1 vez a cada 1 y ya, tengo ahora un circuito a ciento y poco kilometros, y eso para mi que quieres que te diga, esta al lado, deseando estoy que llegue JUlio para ir al proximo evento. Para mi ha sido mi salvacion.

Todavia recuerdo cuando se habló de hacer 1 en Vitoria, eso si que me hubiese gustado y no solo por el hecho de tener un circuito muy cerca XD
Yo tengo suerte de tener el de Alcarràs, no es conocido, pero de vez en cuando hay gente interesante, el último el hermano de Hamilton probando el coche para el campeonato europeo de turismo... o normalmente vienen hacer anuncio los de Honda con Pedrosa y Marquez.

O hace unos años Joan Villadelprat y su equipo probando el LMP1 para Le Mans

Tengo suerte que conozco a los del circuito, así que si tengo la suerte de probar un coche, siempre llamo para dar unas vueltas si está libre
Espero que tambien combiertan a premium los 4 Zonda que hay en GT4 y espero que corrijan la mayoria de las testuras de los tableros de los autos, que estan en bastante baja definicion...
y por que no alguna otra clase nueva de competicion, como lo fue los Karting en GT5...
No estaria nada mal, carreras de camiones no?
ROBY320 escribió:Espero que tambien combiertan a premium los 4 Zonda que hay en GT4 y espero que corrijan la mayoria de las testuras de los tableros de los autos, que estan en bastante baja definicion...
y por que no alguna otra clase nueva de competicion, como lo fue los Karting en GT5...

Yo sigo pensando que en vez de poner premium superdeportivos, tendrían que poner coches más básicos, que es un Gran Turismo, no un Need for Speed!!! :D

Sobre competiciones, con que pongan la FIA GT3 o la DTM seré feliz... camiones... no, si acaso el circuito Pikes Peak como estaba en el GT2
ROBY320 escribió:Espero que tambien combiertan a premium los 4 Zonda que hay en GT4 y espero que corrijan la mayoria de las testuras de los tableros de los autos, que estan en bastante baja definicion...

camiones?????pufffff si fuera por mi quitaba todo excepto los rallies, los f1 y nascar los quitaba y solo me centraria en tuirismos y hacer unas muy buenas fiiscas de rallye.

eso si dtm, gts ect por supuesto que si pero la nascar la veo en el gt5 para abrcar mas publico de compra y poco mas, a parte que no me gusta nada, habrá a gente que le guste esa competición,.

al igual que me encanta ver la f1 y sim embargo su conducción no me gusta(no digo que haya conducido un f1 para que se me netienda pero que disfruto mucho con cualquier turismo y no con un f1 , de hecho me compre el f1 2012 de bugmaster y estoy super arrepentido, no les compro mas un juego a bugmaster ni loco de f1 a pesar que probe la demo y todo y lo pille dentro de lo que cabe barato).

por mi fuera f1, coches tipo rebull y el nuevo nisan fuera, los q7 y similares fuera, la nascar para iracing, y todo turismo , superdeportivos, utilitarios, míticos , de competecion, dtms, la fia gt, y rallye seria mi gran gt6 [poraki] .
Por cierto, no sé si nadie se ha fijado, pero merodeando la página oficial de gran turismo me he encontrado esto:

"Motor de renderizado HDR
Para expresar con más precisión el amplio rango dinámico de los escenarios de la vida real, hemos aumentado el rango dinámico de HDR en Gran Turismo 6 unas 50 veces con respecto a GT5. Esto evita el exceso de destellos de las fuentes de luz y el quedarse totalmente a oscuras entre las sombras a causa de las diferencias extremas de brillo, y permite efectos de desenfoque natural: la chispa de luz se representa mejor y los usuarios sienten mejor la atmósfera. Esto también permite un desenfoque de movimiento superior, lo que aumenta los efectos de movimiento dinámico."

Resumiendo:

1. A lo que se refería Gran Torino se ha arreglado, ademas de que la iluminación sera más realista. Ya no ocurrirá mas eso de que en nurb 24h no se pueda ver nada a las 6 de la tarde... beto creo que sabe a que me refiero, en las salas, cuando jugábamos a nurb 24h, el defecto que más molestaba era este, a ver si para gt6 lo corrigen.. :-|

2. Motion blur? o simplemente que en las repes se vera mas "movimiento"? prefiero que sea esto ultimo, porque jugando la sensación de velocidad está perfecta.

No esta mal la idea de los camiones, en PC hay algunos simuladores bastante buenos

Además de los 4 Zondas, yo firmaría porque hagan este también
Imagen
El F que es bastante mono

Y sin olvidar
Imagen
Cinque y..

Imagen

El fantástico Huayra, una máquina impresionante, con un interior... [babas]

Imagen
gt362gamer escribió:Por cierto, no sé si nadie se ha fijado, pero merodeando la página oficial de gran turismo me he encontrado esto:

"Motor de renderizado HDR
Para expresar con más precisión el amplio rango dinámico de los escenarios de la vida real, hemos aumentado el rango dinámico de HDR en Gran Turismo 6 unas 50 veces con respecto a GT5. Esto evita el exceso de destellos de las fuentes de luz y el quedarse totalmente a oscuras entre las sombras a causa de las diferencias extremas de brillo, y permite efectos de desenfoque natural: la chispa de luz se representa mejor y los usuarios sienten mejor la atmósfera. Esto también permite un desenfoque de movimiento superior, lo que aumenta los efectos de movimiento dinámico."

Resumiendo:

1. A lo que se refería Gran Torino se ha arreglado, ademas de que la iluminación sera más realista. Ya no ocurrirá mas eso de que en nurb 24h no se pueda ver nada a las 6 de la tarde... beto creo que sabe a que me refiero, en las salas, cuando jugábamos a nurb 24h, el defecto que más molestaba era este, a ver si para gt6 lo corrigen.. :-|

2. Motion blur? o simplemente que en las repes se vera mas "movimiento"? prefiero que sea esto ultimo, porque jugando la sensación de velocidad está perfecta.

Que no, que no, que ya sabemos todos que a 100 Km/h se presenta ele efecto Tunel y en GT no es realista XD

Lo del Rango Dinámico también afecta bastante al modo fotografía, hacia que se oscureciera demasiado el costado opuesto de donde le daba la luz al coche, haciéndolo poco realista...

Imagen

Por cierto para los que no saben, cuando este video logre los 5.000.000 de reproducciones, Sony mostrara mas contenido de GT6...

Así que a reproducir como locos...

http://youtu.be/QOdW1OuZ1U0
Entrar aqui para conseguir 5 millones de visitas, entonces darán info de gt6!! confirmado por gtplanet! asi que ya sabeis, a darle al video 1000 veces [+risas]:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... OdW1OuZ1U0
dshadow21 escribió:Por cierto para los que no saben, cuando este video logre los 5.000.000 de reproducciones, Sony mostrara mas contenido de GT6...

Antes de que eso consiga 5 millones de reproducciones ha salido el juego...
Strait escribió:
dshadow21 escribió:Por cierto para los que no saben, cuando este video logre los 5.000.000 de reproducciones, Sony mostrara mas contenido de GT6...

Antes de que eso consiga 5 millones de reproducciones ha salido el juego...

A este paso habrá salido ya GT 7 en PS4, es que pusieron muchas reproducciones como condición, casi, casi que parece que la decicion la hubiera tomado Yama San XD
Ya casi ha conseguido 1 millon. De todas formas que se creen que somos borregos o que, "cuando el video consiga 5 millones de visitas mostramos info de GT6". Lo he visto una vez para ver el video, por cierto muy guapo, y pista, la info la van a sacar igual, llegue a los 5 millones o no XD
fikipro escribió:

camiones?????pufffff si fuera por mi quitaba todo excepto los rallies, los f1 y nascar los quitaba y solo me centraria en tuirismos y hacer unas muy buenas fiiscas de rallye.

eso si dtm, gts ect por supuesto que si pero la nascar la veo en el gt5 para abrcar mas publico de compra y poco mas, a parte que no me gusta nada, habrá a gente que le guste esa competición,.

por mi fuera f1, coches tipo rebull y el nuevo nisan fuera, los q7 y similares fuera, la nascar para iracing, y todo turismo , superdeportivos, utilitarios, míticos , de competecion, dtms, la fia gt, y rallye seria mi gran gt6 [poraki] .

+1 a todo. salvar los 4 zondas no estaria mal pero yo temo por otras cosas tipo el 106 rally y cosas de esas q se me hacen cuasi-imprescindibles en un GT. si no vamos a acabar hasta la polla del civic si qeremos cojer un compacto.o qedaria un juego tipo NFS coo dicen por aqui o tipo la pinta q va tomando el FM5 q no me gusta nada

yo creo q con un par de zondas y el huayra ya estaria mas q bien. o esq vais a notar mucho la diferencia entre el cinque y el F? por cierto a mi los interiores de pagani me parecen una horterada mayuscula pero bueno

¿alguien recuerda donde dijeron q pasarian 100 estandars a premium y sacarian 200 premiums mas? es lo q recuerdo de memoria pero me puse a buscar un poco y nada. el caso esq si cojen los casi 1100 de gt5 mas 200 darian casi 1300. vamos q no se si creerme esas cifras. el otro dia q tenia un rato me dio por cojer la lista para ver cuales pasaria y me salieron 140 y no me corte mucho. osea q veo factible q hagan 100 sin cagarla. meti el veyron y 2 zondas [+risas] y vinedo esa lista poniendole unos 150 mas contando con "cagadas" tipo deltawind, redbull, sema etc y no repitendo puede qedar una lista muy cuiriosa :-|
KiMika escribió:
emonegurrie escribió:
1saludo

Si pretendes tener un circuito en la puerta de casa te entiendo. Molaria.
Soñaba con tener un circuito cerca para ver carreras de todo tipo, y eso Montmelo o el Jarama por ejemplo me caia demasiado largo como para ir a menudo, he ido 1 vez a cada 1 y ya, tengo ahora un circuito a ciento y poco kilometros, y eso para mi que quieres que te diga, esta al lado, deseando estoy que llegue JUlio para ir al proximo evento. Para mi ha sido mi salvacion.

Todavia recuerdo cuando se habló de hacer 1 en Vitoria, eso si que me hubiese gustado y no solo por el hecho de tener un circuito muy cerca XD

Claro que me molaria tenerlo a tiro piedra. Por ejemplo en la canteras de arrigorriaga jejeje O un mini nurburgring nordschleife por la zona de karranza jajajjaaja soñar es gratis....
+1 a lo del interiordel Huayra
+1 a lo dicho por fikipro, contanto con que den con la tecla en el tema rally (que lo dudo..)
Lo que estaría bien es volver a poner el tema de coches de competición como antes, nada de poner 4 o 5 que puedas transformarlos...

poder, por ejemplo, comprarte un peugeot y transformarlo así http://www.motorpasion.com/pruebas-de-c ... ba-parte-2

recuerdo que en el GT2 se podía, pillabas un megane y podías transformarlo en el Megane kit car de rally, y muchos pasarlos a GT también...

eso es una cosa de forza que me gusta, ya que a parte puedes poner la estética, o cambiar transmissiones y motores enteros
Yo solo espero que mi coche vuelva a salir en el juego, esta en los gt desde el 4, hasta en el de psp, el citroen c3, me encanta hacer carreritas con mi coche en ese juego XD con el mio en la realidad no me atrevo XD
Chicos una pregunta importante:

¿Sabeis si los volantes de ps3 valdran para la 4?

Esque tengo la intencion de pillarme el G27, pero si no valdra para la ps4 casi que mejor sigo con mi DFGT que va de lujo.
Ironbird escribió:Yo solo espero que mi coche vuelva a salir en el juego, esta en los gt desde el 4, hasta en el de psp, el citroen c3, me encanta hacer carreritas con mi coche en ese juego XD con el mio en la realidad no me atrevo XD

Yo también tengo un C3, ojalá lo hicieran premium ;).
Waldo64 escribió:
Ironbird escribió:Yo solo espero que mi coche vuelva a salir en el juego, esta en los gt desde el 4, hasta en el de psp, el citroen c3, me encanta hacer carreritas con mi coche en ese juego XD con el mio en la realidad no me atrevo XD

Yo también tengo un C3, ojalá lo hicieran premium ;).

Por lo menos que no usen las texturas del gt4.... que los dientes de sierra y los pixelotes me arañaron la tele XD
Tsuchiya-san escribió:+1 a lo del interiordel Huayra

pero a lo de q mola q dice gran torino o q es una horterada q digo yo? [+risas] por cierto tengo q matizar q puse interiores de pagani y qeria decir huayra. el zonda son algo cantosos pero creo q no hace falta montar con una radiografia en la cara para preservar las retinas

lo de q metan el coche de cada uno seria la leche pero igual acabamos con 50.000 premiuns y va a ser q no.
si tengo q elegir entre un c3 o el 205 gti de gatchet me qedo con el ochentero [sonrisa]

de los volantes a nose quien de drive club le preguntaron y dijo q valdrian los de ps3. esperemos q sea cierto [angelito]
El interior del Huayra va por gustos, es como el Bugatti Veyron, a algunos les parece una preciosidad (en mi caso) y a otros un jodido feto

Es cuestión de gustos :)
A ver amigos, creo que el mejor juego siempre fue GT2 y seguido del GT4, con montones de pistas y autos, pero para mi lo que realmente estropeo a la saga fueron los autos STANDARS y si se dan cuenta o se fijan bien hay pistas que tampoco estan muy bien, porque solamante son port de GT4 de PS2, antes de que saliera el GT5 mostraron en las demos que lo de STANDAR y PREMIUM en vehiculos tambien se aplicaba a las pistas, pero esos cartelitos de stand y premium de las pistas los removieron, si no den una vueltas en ("Trial Mountain y Circuito de la Sarte 2005 creo y alguna mas") y se daran cuenta de lo que digo...
Si este GT5 hubiera salidos sin los STANDAR, solamente los AUTOS PREMIUM ya hubiera sido muy grande de por si, pero eso fue una salvajada, como tambien su argumento de (Los autos Premium son de PS4) que nos da a entender que los port de PS2 son de PS3??? si la PS3 los mueve son de PS3!!!
Otra cosa es la diferencias de modelado de un auto a otro... Un Ferrari 430 contra un Mini Cooper es como si en el mini hubiera empezado un principiante a modelar!!! el ferrari no tiene puntas por mas de tener mas carga poligonal y el mini si??? [+risas] como se entiende??
Mas alla de los palos que les doy soy fan de GT ya que tengo toda la coleccion completa ORIGINAL la cual jugue y rejugue una y otra vez, en especial GT2!!!
Pero tambien hay que reconocer que no todo lo que brilla es oro y tambien el hecho de que con un equipo pequeño de 100 150 personas y como hacen todo el trabajo a mano queda realmente bien... pero no es por ser grosero, vieron como hacen los chicos de TURN 10? escanean los autos con escaneres especiales tanto el interior como el exterior haciendo realmente muchisimo mas rapido!!! solo pido que si pueden evolucionar lo hagan porque se van a quedar muy atras...
Si este GT6 tubiera, no se 500 - 700 autos todos Premium y una seleccion interesante y nada de 100 skyline y 88 mazda o lo que fuera seria un juego monumental!!! Si no de otra forma llamalo Gran turismo 5 NISSAN EDITION!!! [360º]
Otra cosa que no me gusto es que los autos de nascar son todos iguales y cuentan como mas de 20 y en chevrolet hay como 10!!! [+risas]
A la hora de correr nadie se fija en 1200 autos solo en unos pocos!!! Sera marqueting o lo que fuera pero si el juego fuera mio no presumiria de 1000 autos en GT5 solamente habiendo unos 200 - 300 premium, es de risa!!!
Kazu, si no das pie con bola porque PS3 era un hard nuevo se entiende, pero eso no le gusto a nadie... [buuuaaaa]
Cinseramente GT es una franquicia unica, pero fue decayendo la verdad y me dolio mucho lo de GT5, espero que en GT6 no te equivoques...
Si el problema fue ademas el de incluir los daños esteticos que toman demaciado tiempo, yo no los quiero, preferiria 10000 veces cantidad de autos pero todos iguales (premium sin daños) que al fin de cuentas solamente son los de Rally y Competicion los que se rompen, pero son muy pocos con respecto al total!!!
Preferiria mas pistas como RED ROCK VALLEY o GRINDELWALL o los autos VECTOR, ATLANTIC y demas que se quedo fuera desde GT3...
La version especial de Special RUTE 11 o el circuito de pruevas especial de GT3 del modo ARCADE... Hay cosas muy especiales en GT2, el CULTUS de 800 cv, Pikes Peak y demas pistas...
Quizas a la mayoria de la gente le gusta el cambio, pero romper la escencia de GT a mi no me llama, hay cosas que siempre estan buenas, como poner autos o prototipos antes que nadie, mediante DLC, pero un juego asi es por lo que es el SINGLE PLAYER, si queres online perfecto porque aporta algo mas, pero no me dio la misma emocion jugar GT5 como GT2, GT3 o GT4...
Salvo los circuitos de madrid que estan muy buenos... (Soy Argentino igual [sonrisa] )
Veremos lo que depara GT6 ya que segun comentarios quiere integrar el drama humano al juego... Espero que se refiera a tener todo bloqueado de un principio y empezar de abajo con los Karting e ir adquiriendo nivel y conocimiento hasta llegar a la formula 1 y no algo como los TOCA con personajes y te cuentan una historia, porque la verdad no se que esperar ahora!! [sonrisa]

Saludos y perdon por lo largo
ALBIN escribió:Chicos una pregunta importante:

Esque tengo la intencion de pillarme el G27, pero si no valdra para la ps4 casi que mejor sigo con mi DFGT que va de lujo.

Yo de ti me esperaba. NO está nada claro que va a pasar, y con la última noticia de que Logitech dejaba de dar soporte en consolas... [triston]
IridiumArkangel escribió:
ALBIN escribió:Chicos una pregunta importante:

Yo de ti me esperaba. NO está nada claro que va a pasar, y con la última noticia de que Logitech dejaba de dar soporte en consolas... [triston]

Madcatz ha dicho que sus Joysticks no son compatibles. Espero que logitech y thrustmaster no hagan la misma jugada porque estoy aquí punto de pillar un T500rs.
el interior es una jodida horterada. asi queda mas claro no? :Ð
oceanic escribió:
subsonic escribió:

Como se nota que no tenemos nada del juego..

PD: te lo ha dicho en portugués albin! Jeje
Un 348 spider y un 360 coupe a ver si acierto XD

¿un circuito de que¿, ¿karting?

bueno circuito se puede decir q si pero vamos. a mi cuando fui me dijeron q era la calle q usaban para moverse por alli pero el verdadero de circuito q es el de tierra q traza paralelo pero vamos ni lo mire, me dedique a rodar y poco mas. con bastante cangelo x q hay un cmabio de rasante y no me atrevi a pisarle afondo nunca en ese lado x si alguno hacia trompo delante mio y mangamos la ostia del siglo.

por ae cerca tambien esta kotar q si es de kartin. en ese en el trazado revirado te puedes morir a hacer curvas. yo no tenia el traccion trasera listo con la tanda pagada y me lleve el delantera, volvi con una tendinitis en el codo q estube fuera de combate un mes :(

y haciendo la kilometrada como beto para llegar :( no todos tenemos un circuito decente al lado no. lo q me jode esq aeropuertos q no sirven para nada si hay la pila y en ellos aunq fuera unos 1/4 para desfogar si q nos podian dejar hacer :-|

En kotar he metido el coche varias veces. El trazado completo es suficiente para ello. De hecho han estado ferraris, porsches y lambos rodando en el. Y una de las tandas que hice que compartimos con un hijo puta millonario quemó el ferrari. Menuda fumata que hizo XD
Ahí he probado unos cuantos coches muy muy buenos de colegas de verano (esa gente de otros pueblos con la que te juntas cuando vas a las fiestas de tal pueblo y de tal otro jaja). De hecho sin ir más lejos en mi propia cuadrilla del pueblo hay un Leon Cupra, un clio RS F1 team y lo mejor de todo un Focus RS. Lo que pasa que es caro de cojones. Si no tienes cerca y colegas para compartir es ir a la aventura... Y no está la economía para bromas.

Gran Torino +100 con su post de los Pagani. Quiero TODOS en premiun por dios!

Respecto a lo de hortera yo lo entiendo. Pero para mi tienen algo especial. Algo distinto y que les da su toque personal. Toque que pocos tienen. Y todo viene de la obsesión de Horaci por los relojes, todo sea dicho. No obstante te puedes elegir tu interior de forma que no sea NADA hortera, y si exquisito como siempre:

Imagen
Imagen
y viva lo hortera!!
Imagen

[bye]
no si ya se q a kotar van cochazos. solo digo q como te pongan el trazado revirado tela. hay multiples trazados. el q yo digo tiene como 3 horquillas q yo creo q me jodi el codo x reducir de marcha a lo animal XD

asiq todos los paganis premiun ehh? luego nos qejaremos de skylines ¿no?

con ese pedazo de logo de mercedes de avatar ya sabia yo pensabas q eran una horterada.
Espero que GT6 pueda demostrar ser mucho mejor que el 5 porque no creo que pueda verse mucho mejor, la PS3 ya esta al rojo vivo, realmente esta bien que saquen otro juego de GT para PS3, pero creo que tendria que haver salido antes y mas cuando esta PS4 al salir por igual...
Se que GT5 fue el motivo, aunque lo comprare seguro, ya creo que Sony esta quedando atras con respecto a la competencia... pero tampoco vale si hace un mero PORT de GT6 a PS4... tiene que ser nuevo... vale que si como dijeron que utilizarian los autos de GT5-6 y aplicarian una carga poligonal mayor... esto estaria muy bien ya que los autos estan realmente muy bien echos y seria la solucion... obviamente con texturas de mayor calidad y resolucion... nada de los STANDARS a PS4 porfa Yama!!! [+risas]
Pero me temo que en pistas tendras que hacer mucho mas, como incluir pasto... que en pista anteriormente habia y luego se quito??? quizas para mejorar el rendimiento... pero al jugar GT5 me da la sensacion ya de estar jugando en pistas de PS2 con mauor resolucion... arboles planos y publico igual (GIF). El publico te lo permitiria pero los arboles y demas no... Es como la mayoria de las pistas dan la sensacion de ser planas!!! No todas claro... espero que en GT6 esto pueda solucionarce o disfrazarce con mas cosas en pantalla... aunque la 7800 que usas PS3 bien es de saber que hoy en dia es muy anticuada para toda esa carga poligonal, lo cual hace a los desarrolladores First Party renderizar graficos con el CELL la cual la ayuda mucho!!!
Por eso seria bueno aunque sea que estes trabajando en PS4 con un GT de ultima generacion como se lo merece la saga... ya que estoy medio celoso del Forza 5 y siempre fui y lo sere de la saga GT, pero ellos ya estan dando otra vez un pasito adelante... [buuuaaaa]
No se ustedes pero a mi me pasa con cualquier consola, cuando sale es tremendo el cambio y veo a la que tengo como si fuera obsoleta... es mas cuando salio GT5 me parecio poligonos a mas no poder redondo y lleno de detalles, sin embargo ahora las pistas me parecen de PS2 XD
El daño que me hace la nueva generacion xD!!! [+risas]
El fuerte en GT6 tiene que ser si o si las fisicas y efectos, los daños para mi ya no cuelan y menos como estan echos... me divertiria mucho mas si hubiera dejado las fisicas de la demo de GT ACADEMY que salio antes de que saliera GT5 que ahi disfrute como un grande... despues la re cagaron!!! y la leche con sacar un juego para un mayor publico!!! para eso estan las ayudas de conduccion!!! pero si las desactivas seria logico pensar en matarte en cualquier curva... }:/
Lo que mostro en fisicas de comportamiento del A110 creo recordar o si fue el ferrari en silverstone fue de agrado, porque realmente parecia muy real, pero que realmente se aprecie de verdad y no solamenete en la vista exterior o en las repeticiones... Lo que no me parece tan acertado es como los autos parecen como si corrieran sobre azulejos o vidrios pulidas a lo mas no poder... Si en la demo de GT ACADEMY estuvo realmente bien? O es asi como piensa Kazu... ponernos fisicas estupendas, luego quitarlas y poner unas horrendas, para luego volver a ponerlas en otro GT y decir que las llevamos al limite??? [sonrisa]
Si este GT6 no cumple con esto entonces ya perdio la ecsencia de dominar a los autos y ver lo diferente que es pasar de un Fiat 500 a un Ferrari Enzo!!! Kazu dame unas ficicas como dios manda y otra cosa son los sonidos que nuevamente parecen feos, salvo algunos casos!!! no da ese sonido agresivo del motor que tendria que tener o otra cosa la representacion real de pisar el acelerador del volante de forma gradual ya que pisarlo a fondo y el auto sube como si lo estarias pisando gradualmente??? para eso estan las ayudas Kazu...
Todo se degrado para abarcar mayor publico y bueno ya se que la mayoria me dira que valla a jugar a los simuladores de PC... pero para que entonces el lema de "The Real Driving Simulator"
No vale solo con provar los 400 autos Premium de GT5, anque se que hay cambio con respecto a un 4x4 a un MR no es como cabria de esperar...
Lo mismo que la sensacion de velocidad que es pobre, no se si sera por los efectos o que pero aunque demostraron en una comparacion con la realidad que es asi, aun asi cuando vas a 100 o 200 parece que el auto fuera a 50Km/Hs...

Perdon por el textamento!! [rtfm]
Un poco de offtopic...

Están dando las 24h de Le Mans en EuroSPORT, por si a alguien le interesa.

[bye]
carinus escribió:Un poco de offtopic...

Están dando las 24h de Le Mans en EuroSPORT, por si a alguien le interesa.

[bye]

Y quien no lo tenga: http://www.24h-lemans.com/live/en/

aquí lo darán 24h y con tabla de clasificiación [oki]

Mirando la carrera, realmente a parte de poner los FIA GT3, creo que unos cuantos del campeonato WEC irían bien... tanto LMP1 como GT Pro...

EDITO: parece que ya tenemos 1 muerto este año... http://www.meneame.net/story/24-horas-m ... imonsen-fr
Oceanic me comparas meter un C12S 7.3, un F/F club sport, un cinque, el R que ya esta y el huayra con los skylines? De estos hay varios modelos con la misma carrocería por dios. No es lo mismo tío. Veo que no eres muy fan de Pagani... gggg

PD: vaya tela. Que en la carrera mas importante del año se siga matando gente es inaceptable. Pobre...
beto_metal escribió:PD: vaya tela. Que en la carrera mas importante del año se siga matando gente es inaceptable. Pobre...

Y que tiene que ver que sea la carrera mas importante del año? ¬_¬

Que en un deporte de riesgo se mate gente cada X tiempo no es algo "inaceptable", es algo completamente normal.

Dicho esto, lo siento mucho por el. DEP.
beto_metal escribió:Oceanic me comparas meter un C12S 7.3, un F/F club sport, un cinque, el R que ya esta y el huayra con los skylines? De estos hay varios modelos con la misma carrocería por dios. No es lo mismo tío. Veo que no eres muy fan de Pagani... gggg

PD: vaya tela. Que en la carrera mas importante del año se siga matando gente es inaceptable. Pobre...

casi. no me resulta tan importante la diferencia entre esos zondas como para meter los 4 y si meter otros 2 modelos completamente diferentes todo hablando en un marco de mas o menos unos 200 premiuns mas.

esta claro q el ejemplo del skyline no es nada buenoen parte por q el skyline se repite 30 veces y no 4 y sobre todo porque la mayoria de las veces se repiten aun siendo un modelo identico y en los zondas si cambian muchas cosas, los celebres interiores sin ir mas lejos XD pero tienes razon, no esq sea muy fan de pagani ni de los hypercars en general. pero vuelvo a lo mismo. con 2 zondas y un huayra en 400-500 premiums me resulta suficiente como para meter otros 2 zondas mas. igual hay q recordar q hay un misero maserati y faltan f50, 288, 250.... por enumerar algun ferrari de los muchisimos q faltan solo mirando italianos.
gatchet escribió:
beto_metal escribió:PD: vaya tela. Que en la carrera mas importante del año se siga matando gente es inaceptable. Pobre...

Que en un deporte de riesgo se mate gente cada X tiempo no es algo "inaceptable", es algo completamente normal.

NORMAL!!?? ¬_¬ Debería ser algo como mucho excepcional, ya que nada es perfecto, pero normal no debería ser NUNCA!!! Es un deporte de riesgo, no una guerra...

P.D E incluso en una guerra no debería considerarse normal (aunque por desgracia lo sea)
gt362gamer escribió:Entrar aqui para conseguir 5 millones de visitas, entonces darán info de gt6!! confirmado por gtplanet! asi que ya sabeis, a darle al video 1000 veces [+risas]:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... OdW1OuZ1U0

Creo que las reproducciones de los videos de youtube lo contabilizan por IP no por las veces que le das a reproducir, es decir tu le puedes dar 100 veces si quieres pero como lo haces des del mirmo PC con la misma IP te lo contabiliza como 1

Por cierto, muy guapo el anuncio
IridiumArkangel escribió:
gatchet escribió:

NORMAL!!?? ¬_¬ Debería ser algo como mucho excepcional, ya que nada es perfecto, pero normal no debería ser NUNCA!!! Es un deporte de riesgo, no una guerra...

Y porque deberia ser algo excepcional?...

Cuando alguien va a 150km/h metido una estructura de acero con ruedas y se da un leñazo seco contra un muro, la posibilidad de que se mate es algo perfectamente normal. Otra cosa es que no te agrade que se mate, igual que no me agrada a mi.

Lo excepcional (dentro de la generalidad de "no accidentes") es que se produzcan accidentes realmente graves en este tipo de competiciones. Pero una vez que uno se produce, la muerte o lesiones graves estan a la orden del dia.

Por eso precisamente se llaman "deportes de riesgo". Por que el riesgo existente es de que te mates, no de que se te tuerza un tobillo.
Esto es como asombrarse de que alguien se mate haciendo puenting o paracaidismo. Ya se sabe que en el 99% de las veces el anclaje o el sistema en cuestion no falla. Pero es que una vez que falla, lo mas normal es matarte si te tiras desde un puente o desde un avion.

Lo que desde luego no es, es "inaceptable". Como si matarte o no en un accidente en pista dependiese de la organizacion de la carrera o del Dios de los Pilotos.
oceanic escribió:
beto_metal escribió:Oceanic me comparas meter un C12S 7.3, un F/F club sport, un cinque, el R que ya esta y el huayra con los skylines? De estos hay varios modelos con la misma carrocería por dios. No es lo mismo tío. Veo que no eres muy fan de Pagani... gggg

casi. no me resulta tan importante la diferencia entre esos zondas como para meter los 4 y si meter otros 2 modelos completamente diferentes todo hablando en un marco de mas o menos unos 200 premiuns mas.

esta claro q el ejemplo del skyline no es nada buenoen parte por q el skyline se repite 30 veces y no 4 y sobre todo porque la mayoria de las veces se repiten aun siendo un modelo identico y en los zondas si cambian muchas cosas, los celebres interiores sin ir mas lejos XD pero tienes razon, no esq sea muy fan de pagani ni de los hypercars en general. pero vuelvo a lo mismo. con 2 zondas y un huayra en 400-500 premiums me resulta suficiente como para meter otros 2 zondas mas. igual hay q recordar q hay un misero maserati y faltan f50, 288, 250.... por enumerar algun ferrari de los muchisimos q faltan solo mirando italianos.

Entiendo. Yo es que soy muy de Pagani. De todas formas serán 200 nuevos coches. Premiun espero en torno a 250-300 mas. 100 rehechos igual es mucho pero ojala así sea...

PD: depende casi totalmente de la seguridad del circuito y del coche. Por eso en algunas categorías no se nata nadie desde hace años y en otras si. Es de cajón. Y en las 24h de lemans no debería pasar. Básicamente por que medios y dinero sobran para que no pase. Pero bueno...
beto_metal escribió:PD: depende casi totalmente de la seguridad del circuito y del coche. Por eso en algunas categorías no se nata nadie desde hace años y en otras si. Es de cajón. Y en las 24h de lemans no debería pasar. Básicamente por que medios y dinero sobran para que no pase. Pero bueno...

Depende de la seguridad del circuito, de la seguridad del coche y obviamente del golpe y las circunstancias del mismo.

De "casi totalmente" poco. Segun esta afirmacion con el mejor nivel de seguridad en un circuito y con la mejor seguridad existente en el coche, es casi imposible que nadie se mate. Cosa que no es asi.

En lemans debian llevar ya bastantes años sin ver un fallecido. Y por muy seguro que pueda ser todo, nada te elimina la posibilidad de que esto sudena en una competicion del motor. Ahora a lo mejor fue la falta de proteccion en un muro, a lo mejor combinado con un angulo del coche exacto en el cual la absorcion del chasis fuera la mas desfavorable.....quien sabe.
El tema es que dentro de 2 dias, 10 meses o 4 años, con ese muro con triple seguridad de la "recomendada" tienes otro fallecido cuando otro coche al perder el control tiene un accidente que nadie pudo preever y de manera totalmente diferente se mata igual, o mata a otro, cosa tambien "facil" dentro de un percal como ese.

El que se mete en un vehiculo y compite llevando a sus limites fisicos a una maquina como es un coche, sabe lo que hay o al menos deberia. Otra cosa es que no piense nunca en ello, pero lo sabe.
Repito, "deportes de riesgo". No hay mas que eso.

Saludos
16475 respuestas