› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ALBIN escribió:kleshk, esto no es una competicion de conocimientos jeje, pero ¿que no desmiento nada de lo que dices? ¿Has leido bien?
Y trabajando de compraventa podras estar mas o menos enterado de algunas cosas por encima, si.
Y hoy en dia ¿quien no tiene un circuito al lado de su casa? ¿Eso que tendra que ver?
Por cierto, ¿que cavallino rampante has tenido?
GRAN TORINO escribió:
Peor lo tengo yo, que si quiero ver carreras o algo, en Sevilla creo que lo máximo que hay es un circuito de karts a las afueras
darthromer escribió:GRAN TORINO escribió:
Peor lo tengo yo, que si quiero ver carreras o algo, en Sevilla creo que lo máximo que hay es un circuito de karts a las afueras
Pues en Sevilla no lo tenemos tan mal del todo. En la A49 pasando Bollullos tenemos el circuito monteblanco (http://www.circuitomonteblanco.com) y a 40min está el circuito de Jerez, que por cierto, este fin de semana ha sido la International GT Open, la European F-3 Open y la Copa Clio allí.
subsonic escribió:beto_metal escribió:Pues yo no tengo! Me tengo que ir a Miranda de ebro. Cómo no hay un puto circuito en Bilbao coño!
Lo cojonudo es que a 7 km de mi pueblo(provincia burgos) tengo uno. En ese pueblo hay como 100 habitantes en invierno. En el mio 50. Lo más cercano es Aranda de duero con 50mil... y luego en bizkaia nasti de plasti. Vaya tela.
Como se nota que no tenemos nada del juego..
PD: te lo ha dicho en portugués albin! Jeje
Un 348 spider y un 360 coupe a ver si acierto
¿un circuito de que¿, ¿karting?
beto_metal escribió:Pues yo no tengo! Me tengo que ir a Miranda de ebro. Cómo no hay un puto circuito en Bilbao coño!
Lo cojonudo es que a 7 km de mi pueblo(provincia burgos) tengo uno. En ese pueblo hay como 100 habitantes en invierno. En el mio 50. Lo más cercano es Aranda de duero con 50mil... y luego en bizkaia nasti de plasti. Vaya tela.
KiMika escribió:beto_metal escribió:Pues yo no tengo! Me tengo que ir a Miranda de ebro. Cómo no hay un puto circuito en Bilbao coño!
Tio, que tienes el circuito de Navarra en Los Arcos a tiro de piedra, un señor circuito y tenemos grandes competiciones en el. No habré hecho viajes ni nada a ver carreritas en él
ALBIN escribió:Pues viendo lo que decis casi me siento afortunado teniendo el jarama a media hora de mi casa
El lunes precisamente voy a probar el nuevo leon SC, espero que no me toque un diesel jajaja.
emonegurrie escribió:
Yo tambien soy de Bilbo y lo que es a tiro de piedra... No lo esta. Creo son casi 300km ir y volver...vamos que si me dices en Barakaldo vale pero a los arcos hay un trozo y si vas con coche pa meter en tandas menos gracia te hace.
1saludo
ROBY320 escribió:Espero que tambien combiertan a premium los 4 Zonda que hay en GT4 y espero que corrijan la mayoria de las testuras de los tableros de los autos, que estan en bastante baja definicion...
y por que no alguna otra clase nueva de competicion, como lo fue los Karting en GT5...
No estaria nada mal, carreras de camiones no?
ROBY320 escribió:Espero que tambien combiertan a premium los 4 Zonda que hay en GT4 y espero que corrijan la mayoria de las testuras de los tableros de los autos, que estan en bastante baja definicion...
y por que no alguna otra clase nueva de competicion, como lo fue los Karting en GT5...
gt362gamer escribió:Por cierto, no sé si nadie se ha fijado, pero merodeando la página oficial de gran turismo me he encontrado esto:
"Motor de renderizado HDR
Para expresar con más precisión el amplio rango dinámico de los escenarios de la vida real, hemos aumentado el rango dinámico de HDR en Gran Turismo 6 unas 50 veces con respecto a GT5. Esto evita el exceso de destellos de las fuentes de luz y el quedarse totalmente a oscuras entre las sombras a causa de las diferencias extremas de brillo, y permite efectos de desenfoque natural: la chispa de luz se representa mejor y los usuarios sienten mejor la atmósfera. Esto también permite un desenfoque de movimiento superior, lo que aumenta los efectos de movimiento dinámico."
Resumiendo:
1. A lo que se refería Gran Torino se ha arreglado, ademas de que la iluminación sera más realista. Ya no ocurrirá mas eso de que en nurb 24h no se pueda ver nada a las 6 de la tarde... beto creo que sabe a que me refiero, en las salas, cuando jugábamos a nurb 24h, el defecto que más molestaba era este, a ver si para gt6 lo corrigen..
2. Motion blur? o simplemente que en las repes se vera mas "movimiento"? prefiero que sea esto ultimo, porque jugando la sensación de velocidad está perfecta.
dshadow21 escribió:Por cierto para los que no saben, cuando este video logre los 5.000.000 de reproducciones, Sony mostrara mas contenido de GT6...
Así que a reproducir como locos...
http://youtu.be/QOdW1OuZ1U0
Strait escribió:dshadow21 escribió:Por cierto para los que no saben, cuando este video logre los 5.000.000 de reproducciones, Sony mostrara mas contenido de GT6...
Así que a reproducir como locos...
http://youtu.be/QOdW1OuZ1U0
Antes de que eso consiga 5 millones de reproducciones ha salido el juego...
fikipro escribió:ROBY320 escribió:Espero que tambien combiertan a premium los 4 Zonda que hay en GT4 y espero que corrijan la mayoria de las testuras de los tableros de los autos, que estan en bastante baja definicion...
camiones?????pufffff si fuera por mi quitaba todo excepto los rallies, los f1 y nascar los quitaba y solo me centraria en tuirismos y hacer unas muy buenas fiiscas de rallye.
eso si dtm, gts ect por supuesto que si pero la nascar la veo en el gt5 para abrcar mas publico de compra y poco mas, a parte que no me gusta nada, habrá a gente que le guste esa competición,.
por mi fuera f1, coches tipo rebull y el nuevo nisan fuera, los q7 y similares fuera, la nascar para iracing, y todo turismo , superdeportivos, utilitarios, míticos , de competecion, dtms, la fia gt, y rallye seria mi gran gt6 .
KiMika escribió:emonegurrie escribió:
Yo tambien soy de Bilbo y lo que es a tiro de piedra... No lo esta. Creo son casi 300km ir y volver...vamos que si me dices en Barakaldo vale pero a los arcos hay un trozo y si vas con coche pa meter en tandas menos gracia te hace.
1saludo
Si pretendes tener un circuito en la puerta de casa te entiendo. Molaria.
Soñaba con tener un circuito cerca para ver carreras de todo tipo, y eso Montmelo o el Jarama por ejemplo me caia demasiado largo como para ir a menudo, he ido 1 vez a cada 1 y ya, tengo ahora un circuito a ciento y poco kilometros, y eso para mi que quieres que te diga, esta al lado, deseando estoy que llegue JUlio para ir al proximo evento. Para mi ha sido mi salvacion.
Todavia recuerdo cuando se habló de hacer 1 en Vitoria, eso si que me hubiese gustado y no solo por el hecho de tener un circuito muy cerca
Ironbird escribió:Yo solo espero que mi coche vuelva a salir en el juego, esta en los gt desde el 4, hasta en el de psp, el citroen c3, me encanta hacer carreritas con mi coche en ese juego con el mio en la realidad no me atrevo
Waldo64 escribió:Ironbird escribió:Yo solo espero que mi coche vuelva a salir en el juego, esta en los gt desde el 4, hasta en el de psp, el citroen c3, me encanta hacer carreritas con mi coche en ese juego con el mio en la realidad no me atrevo
Yo también tengo un C3, ojalá lo hicieran premium .
Tsuchiya-san escribió:+1 a lo del interiordel Huayra
ALBIN escribió:Chicos una pregunta importante:
¿Sabeis si los volantes de ps3 valdran para la 4?
Esque tengo la intencion de pillarme el G27, pero si no valdra para la ps4 casi que mejor sigo con mi DFGT que va de lujo.
IridiumArkangel escribió:ALBIN escribió:Chicos una pregunta importante:
¿Sabeis si los volantes de ps3 valdran para la 4?
Esque tengo la intencion de pillarme el G27, pero si no valdra para la ps4 casi que mejor sigo con mi DFGT que va de lujo.
Yo de ti me esperaba. NO está nada claro que va a pasar, y con la última noticia de que Logitech dejaba de dar soporte en consolas...
oceanic escribió:subsonic escribió:beto_metal escribió:Pues yo no tengo! Me tengo que ir a Miranda de ebro. Cómo no hay un puto circuito en Bilbao coño!
Como se nota que no tenemos nada del juego..
PD: te lo ha dicho en portugués albin! Jeje
Un 348 spider y un 360 coupe a ver si acierto
¿un circuito de que¿, ¿karting?
bueno circuito se puede decir q si pero vamos. a mi cuando fui me dijeron q era la calle q usaban para moverse por alli pero el verdadero de circuito q es el de tierra q traza paralelo pero vamos ni lo mire, me dedique a rodar y poco mas. con bastante cangelo x q hay un cmabio de rasante y no me atrevi a pisarle afondo nunca en ese lado x si alguno hacia trompo delante mio y mangamos la ostia del siglo.
por ae cerca tambien esta kotar q si es de kartin. en ese en el trazado revirado te puedes morir a hacer curvas. yo no tenia el traccion trasera listo con la tanda pagada y me lleve el delantera, volvi con una tendinitis en el codo q estube fuera de combate un mes
y haciendo la kilometrada como beto para llegar no todos tenemos un circuito decente al lado no. lo q me jode esq aeropuertos q no sirven para nada si hay la pila y en ellos aunq fuera unos 1/4 para desfogar si q nos podian dejar hacer
carinus escribió:Un poco de offtopic...
Están dando las 24h de Le Mans en EuroSPORT, por si a alguien le interesa.
beto_metal escribió:PD: vaya tela. Que en la carrera mas importante del año se siga matando gente es inaceptable. Pobre...
beto_metal escribió:Oceanic me comparas meter un C12S 7.3, un F/F club sport, un cinque, el R que ya esta y el huayra con los skylines? De estos hay varios modelos con la misma carrocería por dios. No es lo mismo tío. Veo que no eres muy fan de Pagani... gggg
PD: vaya tela. Que en la carrera mas importante del año se siga matando gente es inaceptable. Pobre...
gatchet escribió:beto_metal escribió:PD: vaya tela. Que en la carrera mas importante del año se siga matando gente es inaceptable. Pobre...
Y que tiene que ver que sea la carrera mas importante del año?
Que en un deporte de riesgo se mate gente cada X tiempo no es algo "inaceptable", es algo completamente normal.
Dicho esto, lo siento mucho por el. DEP.
gt362gamer escribió:Entrar aqui para conseguir 5 millones de visitas, entonces darán info de gt6!! confirmado por gtplanet! asi que ya sabeis, a darle al video 1000 veces :
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... OdW1OuZ1U0
IridiumArkangel escribió:gatchet escribió:beto_metal escribió:PD: vaya tela. Que en la carrera mas importante del año se siga matando gente es inaceptable. Pobre...
Y que tiene que ver que sea la carrera mas importante del año?
Que en un deporte de riesgo se mate gente cada X tiempo no es algo "inaceptable", es algo completamente normal.
Dicho esto, lo siento mucho por el. DEP.
NORMAL!!?? Debería ser algo como mucho excepcional, ya que nada es perfecto, pero normal no debería ser NUNCA!!! Es un deporte de riesgo, no una guerra...
oceanic escribió:beto_metal escribió:Oceanic me comparas meter un C12S 7.3, un F/F club sport, un cinque, el R que ya esta y el huayra con los skylines? De estos hay varios modelos con la misma carrocería por dios. No es lo mismo tío. Veo que no eres muy fan de Pagani... gggg
PD: vaya tela. Que en la carrera mas importante del año se siga matando gente es inaceptable. Pobre...
casi. no me resulta tan importante la diferencia entre esos zondas como para meter los 4 y si meter otros 2 modelos completamente diferentes todo hablando en un marco de mas o menos unos 200 premiuns mas.
esta claro q el ejemplo del skyline no es nada buenoen parte por q el skyline se repite 30 veces y no 4 y sobre todo porque la mayoria de las veces se repiten aun siendo un modelo identico y en los zondas si cambian muchas cosas, los celebres interiores sin ir mas lejos pero tienes razon, no esq sea muy fan de pagani ni de los hypercars en general. pero vuelvo a lo mismo. con 2 zondas y un huayra en 400-500 premiums me resulta suficiente como para meter otros 2 zondas mas. igual hay q recordar q hay un misero maserati y faltan f50, 288, 250.... por enumerar algun ferrari de los muchisimos q faltan solo mirando italianos.
beto_metal escribió:PD: depende casi totalmente de la seguridad del circuito y del coche. Por eso en algunas categorías no se nata nadie desde hace años y en otras si. Es de cajón. Y en las 24h de lemans no debería pasar. Básicamente por que medios y dinero sobran para que no pase. Pero bueno...