HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

GRAN TORINO escribió:gatchet la inclusión de haber metido al Venom GT es porque ambos pueden competir y simplemente porque el Venom es actualmente el coche más rápido del mundo

No compiten en NADA. Que ambos tengan muchos caballos no hace, ni de lejos, que puedan "competir" bajo el manto que tu propones.
Estas comparando de manera directa un superdeportivo de lujo fabricado a medida desde cero, con una modificacion extrema de un Elise con el motor soplado de un Corvette.

Me estas comparando esto;

Imagen

Con esto?;

Imagen

Por dios, un poco de cultura automovilistica y de concepto, haz el favor.

A mi que el Venom sea actualmente el coche mas rapido del mundo me importa bien poco.
Si cojo una Hayabusa y le meto un turbo tamaño sandia de 5Kg me fundo al Venom en recta. Y?....
Y si junto dos iguales, consigo 4 ruedas funcionales sobre el asfalto y lo llamo coche.....se convierte en el mas rapido del mundo tambien.

Ahora dime, de cara a comodidad y seguridad, prefieres ir a 400Km/h durante 5 minutos en el Veyron, o en mi invento con dos Hayabusas pegadas?
Si segun tu pueden competir...., y el mio es mas y "mejor".....
En fin.

Si alguien tiene el valor suficiente para estar realizando esta comparacion absurda y encima seguir apoyandola cuando te dejan sin argumentos, sin duda tenias que ser tu.

GRAN TORINO escribió:pese a que las curva no sean lo suyo

Si, tu sigue a lo tuyo que es lo que te conviene, ignorando lo que no interesa.
¿Te pongo otra vez los tiempos del circuito de TopGear?

Que no se comporte en pista como un Gumpert Apollo para nada indica que no sepa manejarse en un circuito. Ahi le tienes.

Pero es que estamos ante un concepto de vehiculo totalmente diferente. Se ve que aun no lo entiendes, o no quieres entenderlo.

GRAN TORINO escribió:pero un Venom GT se lo come en varios apartados,

ah, antes en la pagina anterio era; "un Hennessey Venom GT le mete mil patadas"
Ahora ya es se lo come en varios apartados.

Tu progresion es mitica.

En cuanto a la segunda afirmacion;
Si, dinamicamente.
Como coche comodo y de lujo no se come nada (porque no esta hecho para eso) frente al Bugatti. Ahi es donde esta el valor del Veyron.
Por no hablar del valor de la pura exclusividad de poseer semejante maquina.
Por eso no son comparables al nivel que propones.

Que a mi el Venom me vuelve loco tambien, entre otras cosas porque esa carroceria me parece preciosa. Pero por favor, un poquito de coherencia, que el Venom no deja de ser un puto Elise potenciado hasta el extremo "por Superman".

No existe comparacion posible entre ambas maquinas.

------------------------

GRAN TORINO escribió:Y no empieces con los piques que se te dan muy bien, que si ando de listillo sin más, y tu andas de ser un mejías y luego no tienes ni puta idea de la cuarta, ¿por qué será que todo el mundo critica al Veyron por la dirección? venga hombre, cualquier escusa es perfecta para discutir,

Quien es "todo el mundo"?

Que yo no tengo ni puta idea? xdddd..... y sales tu aqui diciendo que el Veyron, un proyecto multimillonario de concepto de superdeportivo de lujo que se lleva fabricando casi una decada de la mano de uno de los fabricantes mas grandes y emblematicos del mundo como es el grupo VAG, tiene un problema de peso y que la direccion es una mierda?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Pero tu te lees cuando escribes? xddd

El que tienes un problema eres tu. Que por lo visto no eres capaz de comprender que el concepto del Veyron es totalmente diferente a la practica totalidad de superdeportivos fabricados en la actualidad.

Los ingenieros (si, ingenieros. No tu, con tus conocimientos de bar que nos estas mostrando) que han diseñado el Veyron no han visto necesario en ningun momento de dotar a semejante coche de lujo que persigue tal "idea" con una direccion agresiva como la de una maquina de competicion en pista, ni con un ajuste de chasis o suspensiones dotados para tal fin.
Al igual que del peso total del coche solo en aislamiento acustico habra kilos de cojones con respecto a otras maquinas que priman la efectividad por encima de todo.

Yo no voy de listillo. Sencillamente informo y corrijo perogrulladas como la que has soltado. Y si mostrases un poco mas de conocimiento y de cultura automovilistica no seria necesaria mi intervencion tal y como se produce.

GRAN TORINO escribió:si no puedes te meter de hostias contra la pared hasta perder el conocimiento y me dejas en paz

Uy..... que de odio se detecta majo...
Tomate una tila para calmar un poco esa ansia viva anda, que sera lo mejor que puedas hacer. Porque desde luego en argumentanciones no estas capacitado para salir de los berenjenales en los que te metes con las perlas que sueltas.

GRAN TORINO escribió:Un consejo Gatchet, ignórame, y así dejas ya de citarme y dejas tus piques absurdos contra los demás que sé por donde vas, que pareces un crío intentando discutir con todos

Eso no es un consejo. Es una peticion. Y yo soy libre de cumplirla o no hacerlo.

Ahi esta tu problema y el de muchos. Te cuento cual es?
Que lo pasais todo, siempre, al plano personal. No entiendes que si yo te cito es porque quiero discutir, comentar o rebatir algo que has dicho. Y que luego tu contestes a eso o dejes de contestar no es asunto mio.
A ver si te entra en la cabeza que me da igual como te llames o si he hablado contigo antes o no, en este hilo o en otro, en esta vida o en la anterior.
Eso no va a impedir que conteste a una afirmacion absurda que reza que el Veyron "esta mal hecho porque yo lo valgo", la suelte quien a suelte.

Asi que si, deja de pasar siempre un sencillo debate (como miles se han dado antes que tu y que yo), al plano personal. Y si no eres capaz de separar ambas cosas pues igual deberias dejar de postear si cada vez que te citan y te dicen algo que no te gusta o te quitan la razon, te lo vas a tomar como una ofensa directa a tu persona en lugar de como una critica a tus palabras, que es lo que es.

Te ignorare igual que a cualquiera mientras no sueltes nada que no crea que se deba remarcar. Y cuando sueltes otra asi, te volvere a citar para discutirtelo. faltaria mas que me tenga que cortar porque tu no puedes separar una discusion de foro con una ofensa personal.

GRAN TORINO escribió:y decir que los demás no tenemos ni puta idea, así que sigue tu camino, y déjame en paz, que para eso te tengo en ignorados, haz tu lo mismo

Le insinuo que no tiene ni idea al que me muestra que no la tiene. Como estas haciendo ahora mismo tu.
Por no decirte que tampoco sabes discutir.

Y no, ni te voy a meter en ignorados (ni tengo nadie ahi), ni me abstengo de contestarte ni voy a hacer lo que a ti te plazca.

Y por cierto, el que estas desviando el tema que se trataba en este momento eres tu. Que ya empiezas a decir que pase de ti, que si tal cual y pascual. Y al final, de tu opinion el 80% del texto va de eso, y el 20% de los vehiculos de los que se hablaba.

--------------------------

PD; Gracias a los demas por lo del coche jejeje. Pero el merito es todo de Peugeot, no mio XD
Una cosa Gatchet, que se nota que siempre andas aburrido por casa y no sabes que hacer

Busca las quejas en anteriores páginas sobre el Veyron, y verás que lo que critican mayormente del coche es su maniobrabilidad, rápido lo será mucho, de hecho lo es, pero, que su maniobrabilidad es un desastre, y eso ni los pilotos profesionales que han probado el coche lo niegan

Lo niegas tu, por discutir, por sacar tema, pero no chico, si tu vida es aburrida o estás amargado no lo pagues conmigo, tómate lo que te dije de ignorarme como quieras, si quieres bien si no... Yo paso de responderte, tu mismo estás perdiendo el tiempo, seguiré pasando de ti mientras sigues hablando con la pared, bastante educado soy de seguir respondiéndote después de todo lo que ha pasado, pero no llego a más, así que ahí te dejo, si te la gana me respondes, yo ya ni me molesto, si debatieras en condiciones sin chulería ni yendo con esos aires de superioridad entonces, se podría mantener un debate en condiciones, sin embargo, tu no eres la persona acercada, así que nada, fin, por lo menos para mi, si quieres seguir hablando solo con mil y un tocho adelante, es cosa tuya

Y una última cosa (que sé que lo citarás en tus mil tochos, para no variar) pero esto no me lo tomo como nada personal, el problema es que no puedes venir tú, con chulerías, de que por ejemplo que yo digo cosas y sube el pan, cuando a ti no te soporta nadie, y dime, ¿con esas formas pretendes tú debatir? no me fastidies, al menos ten la decencia de no faltar el respeto, que es lo que haces tu desde el principio, y desvirtuar el tema? de que hablas, si eres tu el que te encanta hacerlo, yo te digo que no lo hagas, y tu erre que erre buscando las cosquillas, ahora me dirás que soy yo y que bla bla bla, cuando mi comentario es claro, sin ofender a nadie ¿te molesta? pues te aguantas, ¿sabes lo que es la libertad de expresión? si digo que el Venom se come al Veyron es mi opinión,si lo dicen los pilotos profesionales y punto ¿te sigue molestando mi opinión? lo siento, vivimos en el 2013, no en el 1900 [ginyo] , no me digas que ambos no pueden competir porque SI pueden, pero estoy perdiendo el tiempo otra vez, ahora vendrás tu con tu sabiduría, haré como la mayoría hacen contigo, pasar y dejarte a tu bola, ya lo hizo Beto y ya lo hago yo, es lo mejor que se puede hacer contigo, hablas de debatir y vas con aires de superioridad y chulería, hablas de que yo desvirtúo el tema y eres tu el que montas la biblia y encima para caldear más el ambiente con comentarios tipo "tómate una tila" "te lo tomas mucho a lo personal" pero luego no te olvidas de reírte de los demás y faltando el respeto como te da la gana

Hala, ya tienes deberes, a mi me da igual, ahí lo tienes todo para ti solito

Si te digo que me dejes en paz es porque ambos sabemos donde acaba esto, pero como a ti te gusta esto y tu vida tiene que ser de lo más aburrida para ir buscando bronca por cada rincón de internet y todos los que te conocen pasan de ti porque no tienes remedio pues en fin, por eso te lo digo, venga otra más para tu lista de la biblia, que disfrutes
Bonito clásico Gatchet, o poco le debe faltar para serlo :-?

Aunque se que no es el tuyo, lo de Gt es una puta aberración http://youtu.be/J60KlcupIT4
Buen trío shadow. El marusia me impactó mucho cuando lo conocí. Busca el otro modelo de la marca que también es curioso.
Si no meten el Apollo, Agera R (o un ccx en su defecto) y el Venom GT, habiéndolos visto ya en tantos juegos seria de traca. GT hace años era pionera en introducir marcas minoritarias. Ahora...

Respecto al veyron todo lo que he leído sobre el ha sido positivo. Me refiero en prensa especializada, no opiniones de aficionados a los coches. Una frase se me quedó en la memoria "es tan ágil como un GTI de 1200 kg, nunca sientes las casi 2 toneladas del coche". Respecto a la dirección siempre que es directa, exacta e informativa. Todo lo exigible en un buen deportivo. El coche se mueve bien. Eso no tiene discusión. Como vaya en gt5 es problema de yamauchi. No obstante como dicen por ahí, a igualdad de ruedas se come a todos los demás deportivos de producción del juego... así que eso de que va mal no se...
Es una obra de arte. Hay que tener en cuenta que se quiso usar un bloque único e histórico para el motor. Y para ello se usaron dos v8 existentes. Motor y caja pesan 550 kg. Unos 200 mas que el conjunto v12 del enzo por ejemplo. Esto es exclusividad y distinción. Podían haber usado un V12 de 200kg (lo tenían, se monto en el nardo w12 de hecho y luego en el top A8), pero no seria un w16...
Pesaría 1680 kg en vacío, un peso similar a los superdepirtivos 4x4 existentes. Llamen se murciélagos, GTRs, R8s, etc...
Dónde está la cagada o lo mal hecho del coche? Simplemente es un hypercar en todos los sentidos. Tremendo en todo. Obviamente medirlo con un superar de 1200 kilos (y no cualquiera) en una carretera de montaña no es justo, ni adecuado. Son cosas distintas. Hasta lo de la llave para los 400kmh tiene su sentido de exclusividad y producto especial.

Salu2
BUENAS COMPAÑEROS, aquí os dejo unas mini impresiones por si no las habéis visto, joder que ganas de gt6

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... turismo-6/.

no me cabe duda de que va a ser lo mas bestia de toda la gen, para mi ya lo era el gt5 ahora este g6 técnicamente va a destrozar al forza4 su gran competidor.

esa es mi opinión, lo que va a mostarr gt6 en pantalla a la resolución que lo hace, menudo curro del señor yamauchi y su equipo. [tadoramo]
Vaya peleas de crios os traeis xD.

ED: insisto y repito, yo prefiero 10 458 italia en varios colores a un veyron, pero pa el que siga creyendo que es un mierda que se vea esto, no cuesta nada.

https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... buhGXVjY_A
beto_metal escribió:Buen trío shadow. El marusia me impactó mucho cuando lo conocí. Busca el otro modelo de la marca que también es curioso.
Si no meten el Apollo, Agera R (o un ccx en su defecto) y el Venom GT, habiéndolos visto ya en tantos juegos seria de traca. GT hace años era pionera en introducir marcas minoritarias. Ahora...

Respecto al veyron todo lo que he leído sobre el ha sido positivo. Me refiero en prensa especializada, no opiniones de aficionados a los coches. Una frase se me quedó en la memoria "es tan ágil como un GTI de 1200 kg, nunca sientes las casi 2 toneladas del coche". Respecto a la dirección siempre que es directa, exacta e informativa. Todo lo exigible en un buen deportivo. El coche se mueve bien. Eso no tiene discusión. Como vaya en gt5 es problema de yamauchi. No obstante como dicen por ahí, a igualdad de ruedas se come a todos los demás deportivos de producción del juego... así que eso de que va mal no se...
Es una obra de arte. Hay que tener en cuenta que se quiso usar un bloque único e histórico para el motor. Y para ello se usaron dos v8 existentes. Motor y caja pesan 550 kg. Unos 200 mas que el conjunto v12 del enzo por ejemplo. Esto es exclusividad y distinción. Podían haber usado un V12 de 200kg (lo tenían, se monto en el nardo w12 de hecho y luego en el top A8), pero no seria un w16...
Pesaría 1680 kg en vacío, un peso similar a los superdepirtivos 4x4 existentes. Llamen se murciélagos, GTRs, R8s, etc...
Dónde está la cagada o lo mal hecho del coche? Simplemente es un hypercar en todos los sentidos. Tremendo en todo. Obviamente medirlo con un superar de 1200 kilos (y no cualquiera) en una carretera de montaña no es justo, ni adecuado. Son cosas distintas. Hasta lo de la llave para los 400kmh tiene su sentido de exclusividad y producto especial.

Salu2

El Marussia es una belleza, parece el Batimovil de calle XD

Ahora, el tema del Veyron, vamos que aca nadie lo ha probado, pero decir que se maneja mal y esas cosas no tiene sentido y no lo tomes a mal Torino, pero se te han ido las luces en toda regla, el problema del Veyron es que es un super Deportivo en concepto, pero ejecutado de manera opuesta a los demás super deportivos, es un carro que pesa dos toneladas, comodo como una limusina y enorme, la formula opuesta a un Super Deportivo, si ponemos a un piloto a que se monte en un Enzo y luego pase a un carro pesa 500 KG mas, pues ya va a sentir el cambio, pero si el Veyron se manejara mal, no habría logrado el tiempo que logro en Top Gear por ejemplo; El Veyron en ejecución es casi todo lo opuesto que se busca en un Super deportivo y aun así lo es, es normal que a algunos les choque el concepto, pero en Veyron es una pieza de ingeniería admirable y única en su tipo, como dice Beto-metal, lo de la llave para entrar al modo de velocidad, los 10 radiadores, los 4 turbos, los caballos de mas que necesita para romper la barrera de los 400 (que los necesita por lo que pesa el coche), en fin...

Ahora gatchet y esto es un comentario que francamente me vale 5 si lo tomas en cuenta o no, no puedes pretender que la gente no se tome tus "aportaciones" como algo personal, cuando el "tono" y la redacción que usas lo vuelve personal, no es lo mismo decir: "tio te has equivocado" a decir, "Tio no tienes la mas mínima idea, no sabes nada" hay formas de decir las cosas, por eso es que todos los temas en los que intervienes, así lo aceptes o no, terminan volviéndose piques personales, por que tienes una mala forma al expresar tus opiniones o debatirlas, no es el que, es el como ¿que es tu forma? bien, todos las tenemos, pero no puedes pretender que a todos les agraden o estén de acuerdo o tengamos que soportarlas siempre, saludos...
dshadow21 escribió: Torino, pero se te han ido las luces en toda regla, el problema del Veyron es que es un super Deportivo en concepto, pero ejecutado de manera opuesta a los demás super deportivos, es un carro que pesa dos toneladas, comodo como una limusina y enorme, la formula opuesta a un Super Deportivo, si ponemos a un piloto a que se monte en un Enzo y luego pase a un carro pesa 500 KG mas, pues ya va a sentir el cambio, pero si el Veyron se manejara mal, no habría logrado el tiempo que logro en Top Gear por ejemplo; El Veyron en ejecución es casi todo lo opuesto que se busca en un Super deportivo y aun así lo es, es normal que a algunos les choque el concepto, pero en Veyron es una pieza de ingeniería admirable y única en su tipo, como dice Beto-metal, lo de la llave para entrar al modo de velocidad, los 10 radiadores, los 4 turbos, los caballos de mas que necesita para romper la barrera de los 400 (que los necesita por lo que pesa el coche), en fin...

Lo que yo digo con respecto al manejo, no es que sea imposible de manejar, es difícil, en comparación con otros hipercoches lo es, y en mi opinión (atención! mi opinión) pienso que gira demasiado mal, pesa mucho, es un coche muy veloz, es normal ¿he dicho lo contrario? he dicho que la cagaron en el manejo del coche con doble sentido, es decir, por un modo lo han hecho mal porque en comparación con otros este se come los posters, es más difícil de manejar que otros hipercoches como un Agera R por ejemplo, ¿lo convierte en mal coche? en absoluto! es un gran deportivo de lujo, su interior fascina, los cv que tiene deja de piedra a cualquiera igual que su velocidad punta, todo eso es lo que cuenta, claro que tiene sus pegas, y por supuesto ha batido records y está en los primeros de muchas listas de circuitos, pero ¿es difícil de controlar? ahí es a lo que voy, y es que según los que lo han conducido, dicen que si, yo esto no me lo invento para putear, ni cabrear a nadie, es lo que he leído y visto, el coche es difícil de controlar, es una bestia muy fuerte pero difícil

Eso es lo que he querido decir, y al decir "la han cagado" hombre, no de esa manera pero en comparación con otros hipercoches el manejo de este se queda corto, pero es un gran coche, y a mi me gusta mucho más que un Venom, que un Agera, que un Marussia y cualquier super deportivo o hipercoche, eso es todo
Estáis discutiendo como si os fueran a meter en GT6 los coches que digáis...
GRAN TORINO escribió:
dshadow21 escribió: Torino, pero se te han ido las luces en toda regla, el problema del Veyron es que es un super Deportivo en concepto, pero ejecutado de manera opuesta a los demás super deportivos, es un carro que pesa dos toneladas, comodo como una limusina y enorme, la formula opuesta a un Super Deportivo, si ponemos a un piloto a que se monte en un Enzo y luego pase a un carro pesa 500 KG mas, pues ya va a sentir el cambio, pero si el Veyron se manejara mal, no habría logrado el tiempo que logro en Top Gear por ejemplo; El Veyron en ejecución es casi todo lo opuesto que se busca en un Super deportivo y aun así lo es, es normal que a algunos les choque el concepto, pero en Veyron es una pieza de ingeniería admirable y única en su tipo, como dice Beto-metal, lo de la llave para entrar al modo de velocidad, los 10 radiadores, los 4 turbos, los caballos de mas que necesita para romper la barrera de los 400 (que los necesita por lo que pesa el coche), en fin...

Lo que yo digo con respecto al manejo, no es que sea imposible de manejar, es difícil, en comparación con otros hipercoches lo es, y en mi opinión (atención! mi opinión) pienso que gira demasiado mal, pesa mucho, es un coche muy veloz, es normal ¿he dicho lo contrario? he dicho que la cagaron en el manejo del coche con doble sentido, es decir, por un modo lo han hecho mal porque en comparación con otros este se come los posters, es más difícil de manejar que otros hipercoches como un Agera R por ejemplo, ¿lo convierte en mal coche? en absoluto! es un gran deportivo de lujo, su interior fascina, los cv que tiene deja de piedra a cualquiera igual que su velocidad punta, todo eso es lo que cuenta, claro que tiene sus pegas, y por supuesto ha batido records y está en los primeros de muchas listas de circuitos, pero ¿es difícil de controlar? ahí es a lo que voy, y es que según los que lo han conducido, dicen que si, yo esto no me lo invento para putear, ni cabrear a nadie, es lo que he leído y visto, el coche es difícil de controlar, es una bestia muy fuerte pero difícil

Eso es lo que he querido decir, y al decir "la han cagado" hombre, no de esa manera pero en comparación con otros hipercoches el manejo de este se queda corto, pero es un gran coche, y a mi me gusta mucho más que un Venom, que un Agera, que un Marussia y cualquier super deportivo o hipercoche, eso es todo

Pero es que ahí esta el problema, estas haciendo comparaciones que no viene al caso, comparar un Agera R (1300 Kilos Aprox) contra un Veyron (1900 Kilos Aprox) no tiene sentido, por que simplemente el Agera R por peso, ya debería manejarse mejor, básicamente si esto fuera lucha , ni estarían en la misma liga y ese es el problema y eso me hace entender la "confusión" de muchos, claro si hablamos de Super deportivos la comparación viene al caso, pero realmente el Veyron no debería compararse con los super deportivos actuales, por que esta en una configuración de peso y características distintas y simplemente la comparación no es justa..

Es como hablar de dos luchadores, claro el de peso ligero siempre sera mas ágil, se moverá mas rápido, en cambio el mas pesado siempre sera mas fuerte, básicamente tenemos un caso similar y el problema es que el Veyron de momento es Único en Su liga...

Ahora si tomamos como base Top gear, el Veyron para lo grande y pesado que es, se maneja realmente bien y de manera intuitiva, o así lo afirman en dicho programa donde han probado super depòrtivos que si que dicen que son inmanejables...

Strait en el foro de un juego, donde se nota que estamos los apasionados por el motor, es lógico que se presenten debates acerca del mundo del motor, ademas aun quedan mínimo 5 meses, asi que tenemos que "sobrevivir " de alguna manera XD
Preguntale a Stig si es más fácil de manejar un CCX/Agera que un Veyron... [+risas] (Hacia el final del vídeo)

https://www.youtube.com/watch?v=5Mdj1tzBzUc

De ahí salió el primer spoiler trasero del CCX. Lo montaron después de ese accidnete por que decían que no tenía carga atrás. [oki]

1.20.4 de serie. 1.17.6 con spoiler. Lógicamente se lo calzaron a todas las unidades de CCX a partir de entonces.
beto_metal escribió:Preguntale a Stig si es más fácil de manejar un CCX/Agera que un Veyron... [+risas]

De ahí salió el primer spoiler trasero del CCX. Lo montaron después de ese accidnete por que decían que no tenía carga atrás. [oki]

1.20.4 de serie. 1.17.6 con spoiler. Lógicamente se lo calaron a todas las unidades de CCX a partir de entonces.

Aviso para navegantes xD, de lo que digan en top gear creeros la mitad.
dshadow21 escribió:
GRAN TORINO escribió:

Pero es que ahí esta el problema, estas haciendo comparaciones que no viene al caso, comparar un Agera R (1300 Kilos Aprox) contra un Veyron (1900 Kilos Aprox) no tiene sentido, por que simplemente el Agera R por peso, ya debería manejarse mejor, básicamente si esto fuera lucha , ni estarían en la misma liga y ese es el problema y eso me hace entender la "confusión" de muchos, claro si hablamos de Super deportivos la comparación viene al caso, pero realmente el Veyron no debería compararse con los super deportivos actuales, por que esta en una configuración de peso y características distintas y simplemente la comparación no es justa..

Es como hablar de dos luchadores, claro el de peso ligero siempre sera mas ágil, se moverá mas rápido, en cambio el mas pesado siempre sera mas fuerte, básicamente tenemos un caso similar y el problema es que el Veyron de momento es Único en Su liga...

Ahora si tomamos como base Top gear, el Veyron para lo grande y pesado que es, se maneja realmente bien y de manera intuitiva, o así lo afirman en dicho programa donde han probado super depòrtivos que si que dicen que son inmanejables...

Strait en el foro de un juego, donde se nota que estamos los apasionados por el motor, es lógico que se presenten debates acerca del mundo del motor, ademas aun quedan mínimo 5 meses, asi que tenemos que "sobrevivir " de alguna manera XD

Bueno... Los comparo porque ambos son de la misma clase y pueden competir juntos, solo por eso, y por eso los comparaba, sé que no es la mejor pero es algo

¿con que coche se supone que lo puedo comparar? :-? llegando al caso de ser igual o similar al Veyron en peso, aun siendo o no de su misma clase

No es por compararlo, pero un coche (al menos en Gran Turismo 5) el Enzo Ferrari se maneja bastante regular en el juego, dudo que esté mal hecho pero tan mal se maneja este coche? y eso que he visto vídeos de este y se comenta que va bien, y en competiciones ningún problema, o eso creo

beto_metal escribió:Preguntale a Stig si es más fácil de manejar un CCX/Agera que un Veyron... [+risas] (Hacia el final del vídeo)

1.20.4 de serie. 1.17.6 con spoiler. Lógicamente se lo calzaron a todas las unidades de CCX a partir de entonces.

WTF!?

Pero tío... Que coño le ha pasado al final??
beto_metal escribió:Preguntale a Stig si es más fácil de manejar un CCX/Agera que un Veyron... [+risas] (Hacia el final del vídeo)

Justo andaba buscando el video, solo que no recordaba cual era el coche XD

TORINO, por eso digo que el problema del Veyron es que no tiene rival en su liga al ser un coche tan especifico, pero como puedes ver, se maneja mejor que el CCX XD

Albin, pero al menos en el caso del video, si se ve de hecho el cambio con el Spoiler trasero, es que se nota nada mas viendo el video...
dshadow21 escribió:

TORINO, por eso digo que el problema del Veyron es que no tiene rival en su liga al ser un coche tan especifico, pero como puedes ver, se maneja mejor que el CCX XD

Madre mía con el vídeo, que le ha pasado al final?

Ya, esta claro que se maneja mejor, estaba equivocado, así si mola debatir sobre coches y motores, da gusto y es un placer
GRAN TORINO escribió:
dshadow21 escribió:

Madre mía con el vídeo, que le ha pasado al final?

Ya, esta claro que se maneja mejor, estaba equivocado, así si mola debatir sobre coches y motores, da gusto y es un placer

Al final después de Marcar como el coche que ha recorrido mas distancia fuera dela pista de Top Gear XD, le han puesto el Spoiler y mejoro la vuelta en 3 segundos si mal no estoy y creo que el saco 9 decimas el Veyron...

Eso si, algo que siempre me ha parecido curioso y podéis observarlo vosotros mismos viendo videos de las vueltas de Topgear es como el Veyron parece ser el menos Nervioso de los Superdeportivos...
4x4... Es lo mismo que el GTR, son maquinas tiralíneas (excepto los lambos), donde el limite lo pone el agarre lateral. Y ya está. Por eso no se ven nerviosos. Son mas lentos en curva que los trasera, pero más fáciles de llevar al limite y con esa motricidad ta buena en la salida de curva. Por eso desde hace un tiempo se extendieron los supercars 4x4 y tienen una capacidad dinámica muy buena. Eso si, sabiendo lo que es llevar en serio un evo VIII y un m3 e46 preparado puedes llegar a "odiar" los 4x4. Y encima en los juegos esa facilidad y "aburrimiento" en su manejo suele estar exagerado. Así que en gt5 por ejemplo evitándolos constantemente estaba XDD.
Esto es algo que estoy esperando ver de las nuevas físicas. A parte de comprobar si han ajustado el rendimiento de cada coche de forma mas exacta...
Señores necesito un RUF yellow bird, alguieb que tenga 2 de lo vende/cambia??
dshadow21 escribió: los caballos de mas que necesita para romper la barrera de los 400 (que los necesita por lo que pesa el coche), en fin...

de eso estas seguro? segun tengo entendido la aerodinamica del veyron no esq sea nada del otro mundo. vamos q con ese peso y esa potencia con una aerodinamica mejor (koeniseg x ejmplo) podria cojer muchisima mas velocidad

el trio esta guapo. el m600 me encanta XD veremos q meten al final
oceanic escribió:
dshadow21 escribió: los caballos de mas que necesita para romper la barrera de los 400 (que los necesita por lo que pesa el coche), en fin...

de eso estas seguro? segun tengo entendido la aerodinamica del veyron no esq sea nada del otro mundo. vamos q con ese peso y esa potencia con una aerodinamica mejor (koeniseg x ejmplo) podria cojer muchisima mas velocidad

Claro que es en parte por el peso y la aerodinamica, pero si mal no estoy en un capitulo de Top Gear (que no recuerdo cual) dicen cuantos caballos de mas necesitan para con eso peso y esa aerodinamica romper la barrera de los 400 Km/h, creo que eran mas de 200 solo para esos 8 caballos de mas despues de los 399 o algo asi, epro es una cifra absurda para lo que es, voy a buscar a ver si lo encuentro...
New Gran Turismo 6 Tracks to Release Monthly as DLC

http://www.gtplanet.net/gran-turismo-6-tracks-dlc-monthly/

Viene a decir que tenemos de salida 33 localizaciones y que cada mes tendremos un circuito nuevo via DLC. Igual por eso dijo L.Ordoñez que habria muchos circuitos en este GT6. Circuitos a cascoporro XD

Tras este pequeño inciso podeis seguir con vuestras movidas XD
KiMika escribió:New Gran Turismo 6 Tracks to Release Monthly as DLC

Viene a decir que tenemos de salida 33 localizaciones y que cada mes tendremos un circuito nuevo via DLC. Igual por eso dijo L.Ordoñez que habria muchos circuitos en este GT6. Circuitos a cascoporro XD

Eso se dijo el 1er día que se presentó... No me espero más de 6 circuitos nuevos (que serán ports seguramente...)
El Koenigsegg Agera R es una maravilla de la técnica también. Lo que hacen esos tíos siendo una empresa tan pequeña es muy dificil de igualar. Ahí está Pagani (aún mejores) pero poco más. Agera R y Huayra Track pack en GT6 señor Yama!!! Ponedlo en twitter!! jejejeje.
Imagen
Imagen

Y por supuesto McLaren P1 y LaFerrari. Tengo incluso esperanzas en que este lo presenten en formato virtual los de poliphony... Lo mismo que ha hecho Forza con en macca. :)

Kimika de GT5 también se dijo lo de DLC mensual y mira... [qmparto]
No se, viene en la portada de GTPlanet, lo que ha dicho en una entrevista un tal Taku Imasaki, asi como la inclusion de 3 coches ganadores del SEMA.

A que te refieres con ports? Circuitos de otros GT con una calidad como Trial Mountain?
Yo creo que seran circuitos nuevos hechos expresamente para el GT6, con buena calidad, y por favor, a ser posible circuitos reales...
joder me muero por saber los nuevos coches de gt6, dios como no meta todos los ruf premiun el lolllllllllll va a ser épico.

que ganas de ver la Ferrari en una repe con las nuevas físicas y suspensiones, o el mp1 , y espero que renueve los pagani.....

por cierto que coche creeis que saldrá en portada?

por las líneas no parece un gtr jiji
KiMika escribió:No se, viene en la portada de GTPlanet, lo que ha dicho en una entrevista un tal Taku Imasaki, asi como la inclusion de 3 coches ganadores del SEMA.

A que te refieres con ports? Circuitos de otros GT con una calidad como Trial Mountain?
Yo creo que seran circuitos nuevos hechos expresamente para el GT6, con buena calidad, y por favor, a ser posible circuitos reales...

En los DLCs aprovecharán para meternos Seattle y demás ports de anteriores gran turismos, aunque tambien me espero alguno nuevo.
tsuyi como se llamaba el circuito ese japo de una carretera donde se evn corriendo con un Mazda xr7 concertamente el que sale en el gt5 azul preparado ?

molaria que metiera circuitos asi [babas]
Llamadme raro, pero prefiero que haya coches más normales europeos que super-deportivos como los que estáis nombrando desde hace un par de páginas...

Si me gusta más Gran Turismo que Forza es que ésta última parece más un Need For Speed con muy buenas físicas que un juego de coches donde tienes un "mierdecilla" de coche y vas compitiendo...
Cuabdo se habla de circuitos nuevos, en realidad seran circuitos NUEVOS. No van a contar los de anteriores GT.
dshadow21 escribió:
oceanic escribió:

Claro que es en parte por el peso y la aerodinamica, pero si mal no estoy en un capitulo de Top Gear (que no recuerdo cual) dicen cuantos caballos de mas necesitan para con eso peso y esa aerodinamica romper la barrera de los 400 Km/h, creo que eran mas de 200 solo para esos 8 caballos de mas despues de los 399 o algo asi, epro es una cifra absurda para lo que es, voy a buscar a ver si lo encuentro...

eso me suena q en top gear lo decia el hamster ;)

pero te decia q vi en no se q resvista q la aerodinamica del veyron era muy pesima y q andaban a la gresca en punta contra el CCX cuando este tenia como 300cv menos. lo cierto es qno se ni lo q pesa ni uno ni lo q pesa el otro ni la potencia real ni las puntas pero si me qede con el dato q con tanta tecnologia q metieron el tunel de viento se ve q lo visitaron poco. y desde mi punto de vista no fue por dejarlo bonito pero claro para gustos los colores.

no creo q se les ocurra cobrar x cirtuitos ports. esos seran los gratis supongo q dijeron q tendriamos
ALBIN escribió:Cuabdo se habla de circuitos nuevos, en realidad seran circuitos NUEVOS. No van a contar los de anteriores GT.

Entonces Seattle no cuenta, a ver...

Matterhorn, Silverstone, Willow Springs, Bathrust, Ascari, ... faltan 2 no?
KiMika escribió:New Gran Turismo 6 Tracks to Release Monthly as DLC

esperemos que asi sea y no ns llevemos un chasco...que como dice beto,tambien se dijo que gt5 tendria actualizaciones via dlc y creo que no hemos visto muchas.
bueno actualizaciones a secas si que hemos tenido por un tubo [+risas] [+risas]

gracias por la info [beer]

edit:
no tengo nada en contra de los offtopic.todo lo contrario,me encantan en este en hilo y el de gt5.pero cuando desvaría en piques personales no mola nada. [noop]

continuo [rtfm]
gt362gamer escribió:
ALBIN escribió:Cuabdo se habla de circuitos nuevos, en realidad seran circuitos NUEVOS. No van a contar los de anteriores GT.

No, seattle no cuenta.
GRAN TORINO escribió:---------------

Sigues a tu bola. Pero sin admitir nada hasta que no te lo ponen en la cara. Te lo estan diciendo ya incluso los compañeros, uno tras otro, y tu r que r. Solo reculas cuando ya no tienes otra salida (y porque te han puesto video, tiempos, comentarios, replicas,......etc).
Lo que te molesta no es que alguien te diga, no solo que te equivocas y que no sabes de lo que hablas en un determinado tema, lo que te molesta de verdad es que lleve razon.

Te molestan mis maneras? a mi tambien me molesta que alguien hable como que sabe, de algo que a todas luces (antes o despues) queda mas que claro que no sabe. Y encima se queje cuando le dejan claro que se equivoca.
Y aqui he terminado con respuesta alguna a tu replica previa, por que pese a que yo jamas llevo los debates al plano personal, al contrario que otros (me da igual lo que piense de mi el que los lea. a mi no me conoceis, ninguno de aqui. Ni lo hareis), tambien me canso de repetir obviedades.

Arizmendi escribió:Bonito clásico Gatchet, o poco le debe faltar para serlo :-?

Gracias ;) . Como digo el merito es de Peugeot que nos obsequio con uno de los diseños mas bonitos y atemporales en un coche de su categoria.

Es de finales del 91 (un pata negra no catalizado) jejeje asi que aun le faltan algo mas de tres añitos, pero el seguro reducido de clasico a partir de los 20 ya lo tiene XD
Tengo tambien un 205GT del 88, ese los cumple este año dentro de dos o tres meses jejej

fikipro escribió:no me cabe duda de que va a ser lo mas bestia de toda la gen

Ya GT5 tecnicamente no tiene rival alguno en consolas. GT6 va a ser la guinda del pastel en este sentido, y eso que otros estudios alcanzan tambien unas cotas increibles (estoy jugando TLOU y es increible el nivel que ha alcanzado ND), pero es que PD se lleva la palma. Menuda manera de "terminar" la gen (y digo "terminar" porque anda que no le queda vida aun a Ps3 jejej)

GRAN TORINO escribió:Bueno... Los comparo porque ambos son de la misma clase y pueden competir juntos, solo por eso, y por eso los comparaba,

Es que no son de la misma clase.
No lo comprendemos eh? pues nada oye. Dejemoslo aqui mejor.

dshadow21 escribió:Claro que es en parte por el peso y la aerodinamica, pero si mal no estoy en un capitulo de Top Gear (que no recuerdo cual) dicen cuantos caballos de mas necesitan para con eso peso y esa aerodinamica romper la barrera de los 400 Km/h, creo que eran mas de 200 solo para esos 8 caballos de mas despues de los 399 o algo asi, epro es una cifra absurda para lo que es, voy a buscar a ver si lo encuentro...

Principalmente es por el rozamiento con el aire.
El peso casi no es relevante (muy poco, a no ser que nos pasemos muuuucho mucho) para la velocidad punta, solo el coeficiente aerodinamico y la potencia (a parte de la relacion de cambio claro). El peso solo influira (practicamente) en el espacio y tiempo necesarios para alcanzar esa punta.

Si no recuerdo mal en documentales y pruebas se hablaba de 20-25cv por cada km/h de mas a partir de 400km/h.
Eso nos daria que solo de 400 a 408 harian falta entre 150 y 200cv.
Tambien se habla de que para circular a unos 300Km/h el coche utiliza unos 300-400cv (los que sean) los otros 600 los necesita para pasar de 300 a 400 [+risas]

Recomiendo a todo el mundo que se baje en HD el capitulo de megafactorias de Bugatti. Hay capitulos muy muy buenos en la serie, pero ver el Veyron paso a paso es realmente alucinante.

Saludos
ALBIN escribió:
gt362gamer escribió:

No, seattle no cuenta.

Seattle supongo que estará dentro del juego sin contar con esos "circuitos nuevos" o eso o es DLC
gatchet escribió:
GRAN TORINO escribió:---------------

Sigues a tu bola. Pero sin admitir nada hasta que no te lo ponen en la cara. Te lo estan diciendo ya incluso los compañeros, uno tras otro, y tu r que r. Solo reculas cuando ya no tienes otra salida (y porque te han puesto video, tiempos, comentarios, replicas,......etc).
Lo que te molesta no es que alguien te diga, no solo que te equivocas y que no sabes de lo que hablas en un determinado tema, lo que te molesta de verdad es que lleve razon.

Te molestan mis maneras? a mi tambien me molesta que alguien hable como que sabe, de algo que a todas luces (antes o despues) queda mas que claro que no sabe. Y encima se queje cuando le dejan claro que se equivoca.
Y aqui he terminado con respuesta alguna a tu replica previa, por que pese a que yo jamas llevo los debates al plano personal, al contrario que otros (me da igual lo que piense de mi el que los lea. a mi no me conoceis, ninguno de aqui. Ni lo hareis), tambien me canso de repetir obviedades.

Arizmendi escribió:Bonito clásico Gatchet, o poco le debe faltar para serlo :-?

Gracias ;) . Como digo el merito es de Peugeot que nos obsequio con uno de los diseños mas bonitos y atemporales en un coche de su categoria.

Es de finales del 91 (un pata negra no catalizado) jejeje asi que aun le faltan algo mas de tres añitos, pero el seguro reducido de clasico a partir de los 20 ya lo tiene XD
Tengo tambien un 205GT del 88, ese los cumple este año dentro de dos o tres meses jejej

fikipro escribió:no me cabe duda de que va a ser lo mas bestia de toda la gen

Ya GT5 tecnicamente no tiene rival alguno en consolas. GT6 va a ser la guinda del pastel en este sentido, y eso que otros estudios alcanzan tambien unas cotas increibles (estoy jugando TLOU y es increible el nivel que ha alcanzado ND), pero es que PD se lleva la palma. Menuda manera de "terminar" la gen (y digo "terminar" porque anda que no le queda vida aun a Ps3 jejej)

GRAN TORINO escribió:Bueno... Los comparo porque ambos son de la misma clase y pueden competir juntos, solo por eso, y por eso los comparaba,

Es que no son de la misma clase.
No lo comprendemos eh? pues nada oye. Dejemoslo aqui mejor.

dshadow21 escribió:Claro que es en parte por el peso y la aerodinamica, pero si mal no estoy en un capitulo de Top Gear (que no recuerdo cual) dicen cuantos caballos de mas necesitan para con eso peso y esa aerodinamica romper la barrera de los 400 Km/h, creo que eran mas de 200 solo para esos 8 caballos de mas despues de los 399 o algo asi, epro es una cifra absurda para lo que es, voy a buscar a ver si lo encuentro...

Principalmente es por el rozamiento con el aire.
El peso casi no es relevante (muy poco, a no ser que nos pasemos muuuucho mucho) para la velocidad punta, solo el coeficiente aerodinamico y la potencia (a parte de la relacion de cambio claro). El peso solo influira (practicamente) en el espacio necesario para alcanzar esa punta.

Si no recuero mal en documentales y pruebas se hablaba de 20-25cv por cada km/h de mas a partir de 400km/h.
Tambien se habla de que para circular a unos 300Km/h el coche utiliza unos 300-400cv (los que sean) los otros 600 los necesita para pasar de 300 a 400 [+risas]

Recomiendo a todo el mundo que se baje en HD el capitulo de megafactorias de Bugatti. Hay capitulos muy muy buenos en la serie, pero ver el Veyron paso a paso es realmente alucinante.

Saludos

Ya, a mi me ha sorprendido muchísimo, pues con el gt5 ya parecía que fuera "al limite" o que la ps3 hubiera "tocado techo", básicamente por los defectos graficos (dientes de sierra, etc), y ahora van y mejoran mucho las fisicas, bastante la iluminacion (que en gt5 ya era pff), los entornos (los monigotes del publico han mejorado de calidad como dos generaciones de golpe [+risas]), y, para colmo, la interfaz va a toda leche y los defectos graficos se han esfumado, todo esto manteniendo el motor a 1280x1080p @60fps.... [plas].... Es que PD es bestial, una pena que tengan la ideologia tan "artesanal", si fueran 300 o 400 empleados... lo que saldria de ahi sería épico [+risas].
gatchet escribió:Principalmente es por el rozamiento con el aire.
El peso casi no es relevante (muy poco, a no ser que nos pasemos muuuucho mucho) para la velocidad punta, solo el coeficiente aerodinamico y la potencia (a parte de la relacion de cambio claro). El peso solo influira (practicamente) en el espacio y tiempo necesarios para alcanzar esa punta.

Si no recuerdo mal en documentales y pruebas se hablaba de 20-25cv por cada km/h de mas a partir de 400km/h.

Saludos

Yep había olvidado ese detalle, de hecho en el capitulo del que hablo explica Jeremy con toda su sapiencia que a 400 KM/h es como correr contra mermelada o algo así, por la densidad del aire y si la suma de CV por cada K extra es una burrada...

Volviendo al tema de los circuitos, no os molaría Dubai? se que a algunos les parece aburrido, pero a mi tiene tramos que me gustan bastante, ademas tiene partes bastante rapidas...
Me pregunto si en esta entrega nos devolverán al público de Londres y el circuito de Eiger...
GRAN TORINO escribió:Me pregunto si en esta entrega nos devolverán al público de Londres y el circuito de Eiger...

Pues las últimas partidas que he jugado al gt5 había público en ambos circuitos.... ?
gt362gamer escribió:
GRAN TORINO escribió:Me pregunto si en esta entrega nos devolverán al público de Londres y el circuito de Eiger...

Pues las últimas partidas que he jugado al gt5 había público en ambos circuitos.... ?

Solo están en online y en el Modo GT, en Arcade desapareció el público...
GRAN TORINO escribió:
gt362gamer escribió:

Solo están en online y en el Modo GT, en Arcade desapareció el público...

y aprovecho para llevarse también la totalidad el garaje XD

si nos pusiéramos a hablar de lo que GT5 se llevo, haríamos una película digna de un Oscar [carcajad]
dshadow21 escribió:y aprovecho para llevarse también la totalidad el garaje XD

si nos pusiéramos a hablar de lo que GT5 se llevo, haríamos una película digna de un Oscar [carcajad]

Que se llevó qué? xDD del garaje tocaron algo? o_O
GRAN TORINO escribió:

Me refiero a eso de que en el Arcade solo tenemos unos pocos vehículos mas los que agreguemos como favoritos, no todos los carros como antes...
dshadow21 escribió:
GRAN TORINO escribió:

Me refiero a eso de que en el Arcade solo tenemos unos pocos vehículos mas los que agreguemos como favoritos, no todos los carros como antes...

Ah, comprendo, supongo que entenderás porque me puse tan feliz con el truco no? xDD con el truco se pueden añadir todos los coches en Arcade y seleccionar a los rivales

He visto el Arcade de este y esta claro que será muy distinto, espero que los coches se vayan desbloqueando a medida que avanzas en el Modo GT, como en todos, aunque no pongo dudas
fikipro escribió:tsuyi como se llamaba el circuito ese japo de una carretera donde se evn corriendo con un Mazda xr7 concertamente el que sale en el gt5 azul preparado ?

Gunsai

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=WKi_GVJbieg

molaria poder hacer campeonatos de estos
http://www.youtube.com/watch?v=A09ZSrzl0Ac
GRAN TORINO escribió:
dshadow21 escribió:
Ah, comprendo, supongo que entenderás porque me puse tan feliz con el truco no? xDD con el truco se pueden añadir todos los coches en Arcade y seleccionar a los rivales

He visto el Arcade de este y esta claro que será muy distinto, espero que los coches se vayan desbloqueando a medida que avanzas en el Modo GT, como en todos, aunque no pongo dudas

Y cual es ese truco? Lo puedes compartir?
F20C-Vtec escribió:
GRAN TORINO escribió:
dshadow21 escribió:

Y cual es ese truco? Lo puedes compartir?

En el hilo de GT5 se habló mucho de el, puedes buscarlo o si quieres te lo paso por privado, pero dímelo por ahí mejor si lo quieres y te paso una guía
Tsuchiya-san escribió:
fikipro escribió:tsuyi como se llamaba el circuito ese japo de una carretera donde se evn corriendo con un Mazda xr7 concertamente el que sale en el gt5 azul preparado ?

Gunsai

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=WKi_GVJbieg

molaria poder hacer campeonatos de estos
http://www.youtube.com/watch?v=A09ZSrzl0Ac

gracias [beer]

simplemente brutal'¡ imaginarse eso con el nivel de detalle que tendrá silverstone o sin ir mas lejos nurbugrind en gt6, con ciclo horario seria muy grande¡

joder no entiendo como yamamuchi no le ha dado por meter este tipo de trazados, seria una maravilla poder correr ahí y comparar tiempos con los compis.

alguien tiene el wasap de yama? para pasarle el video [poraki]
Por dios santo ojala quiten la musica piano-bar de los menus...

Que rabia me da escuchar la musica que he metido que me gusta y tener que meterme en GT-auto y a tomar por saco...

Las mejores bandas sonoras de juegos:
-Burnout 3 takedown de ps2
-Dirt 3 de ps3

Asi si...
Offtopic: No es extraño que por estas fechas, aun no se sepa nada del nuevo formula 1 ¿? El año pasado a estas alturas ya existian diarios de desarrollo....
16475 respuestas