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oceanic escribió:os habeis fecho una paja mental con el gt6 en ps4 curioso. si le preguntais por el no os va a decir q no para q no gasteis 400€s en la ps4.
dice q llegara cuando qememos este y yo creo q lo llamaran gt7
cuando es la proxima feria decimos? caera antes la demo supongo. 16 dias con las fiestas de san juan de pormedio pasan q ni te enteras
gatchet escribió:beto_metal escribió:Y gatchet, SMS con millon y medio está desarrollando, y de forma mucho más pprofunda y seria, todo eso que dices que no implementa FM5 y tiene GT5. Y GT5 tuvo 65millones de presupuesto. Ahí es nada. Vosotros seguid pensando que son dioses. No quiero pensar que haría SMS, o Kunos Simulazione, o alguno de estos con 65millones y 5 años de desarrollo...
No si lo que esta claro es que aqui os molan las discusiones ciclicas.
Esto ya lo hemos hablado beto, por si no te acuerdas. ¿Que pasa que vamos a tener que recordar de donde sale gran parte del material de PCars?
Aqui habra que tenerlo en cuenta todo y no solo lo que interese. SMS no ha desarrollado desde cero el 100% del juego en dos años. (y como nota creo que son mas bien 4 o 5 millones, y no 1,5)
Para cuando salga el juego en SMS llevaran por lo menos 2 años y medio, enchale entre dos y medio y tres facilmente.
Pero es que toda la base del motor de juego ya estaba desarrollada, el motor empezo con NfSShift, se actualizo con NfSShift2 y ahora se usa para pCars, y eso es algo que no se puede obviar de ninguna de las maneras.
Que lleva su tiempo retocarlo y evolucionarlo? por supuesto.
Que lo mas jodido es hacerlo de cero? eso tambien te lo digo. Y por lo tanto SMS lleva con este motor, y material, para llegar al estado de pCars desde 2008.
Eso segun mi calculadora son 5 años.
Y son la mitad de gente que en PD para hacer GT5, pero es que en cantidad de contenido tampoco igualan a GT5 con pCars.
Y no solo el motor de juego, igual que aprovecharon circuitos creados de NfSS para NfSS2, habran aprovechado la base de lo que hayan podido para pCars, y lo que no lo habran modelado desde cero. Y con los coches igual.
Computo de coches que para el juego final no llega a 100 vehiculos.
Y contemos tambien que ya tenian material del multi online desde el primer juego.
Que lo han hecho eso de forma mas profunda y seria? lo del clima, iluminacion, fisicas y todo el tema que incumbe a un simulador? si. Y tecnicamente mas evolucionado.
Y?
Tambien GT5 tiene mas material, de coches, de entornos, de modos de juego, de superficies, ...
Cada cosa en su justa medida.
Para pCars han creado el ciclo de iluminacion 24h, el de climatologia, nuevas fisicas e IA, circuitos, entornos y coches nuevos etc...., todo con gran lujo de detalles. Lo cual es todo estupendo (tengo el juego instalado en el pc) y con un trabajo digno de elogiar que NADIE niega. Como el de cualquiera que trabaje duro. Y todo en dos años y medio mas o menos.
Pero en SMS hacen lo que pueden hacer 70 personas, y cuando son 15 hacen lo que pueden hacer 15 personas, y cuando son 150 lo mismo.
Siempre que todos trabajen duro.
Pero claro el trabajo de PD con su motor y todo su sistema que han tenido que realizarlo ellos todo (online incluido. primera incursion en la saga tras el amago en gt5p) aqui se obvia porque interesa.
La diferencia aqui es que a mi jamas me vas a ver llamar vagos o incompetentes a SMS por hacer este u otro trabajo, a diferencia de algunos de vosotros, porque echo cuentas de tiempo, personal, recursos y material creado, y me sale que tienen su merito exactamente igual que PD.
En cambio aqui sois un par de usuarios los que no dejais de soltar perlas sobre la productividad de PD, poniendo en duda su capacidad de desarrollo constantemente, llamandoles vagos y diciendo que todo lo que han hecho no es suficiente para vosotros.
Pero cuando os presentan el tema en numeros, pasais de todo con tal de seguir con vuestra cruzada.
Aqui nadie llama dioses a PD, pero lo que esta clarisimo es que han trabajado muy duro y es lo que se esta demostrando, y mas que otras desarrolladoras como T10 (de quien hablaba antes) que se limitan a un concepto de juego totalmente continuista.
Y de lo que yo hablaba era de esas condiciones de carrera que han implementado a nivel de juego masivo, quien? GT5 y pCars?
Y quien mas?.... porque es que es a lo que iba. Si fuera tan facil lo haria cualquiera, pero ahi teneis la respuesta. T10 con nuevo Forza de next gen, que ya me diras el presupuesto fino que manejaran tambien, y ni una misera carrera nocturna meten (aunque sea sin ciclo dinamico).
Y lo que ha hecho KunosS. se le dejo claro al compañero hace unas paginas. Hacen lo que hacen X personas currando duro, y no mas.
Ni tienen porque ser peores que PD ni tampoco mejores.
Pero aqui cualquiera es mejor que PD porque esytos japoneses son unos mataos....
Es que me parece irrisorio tener que estar explicandole continuamente, a gente que deberia saber lo que es un GT como vosotros, porque el juego es como es.
Mirad ahora por ejemplo la recreacion de Ronda para GT6, es el ejemplo perfecto.
Pero vosotros os imaginais el curro y tiempo para modelar con esa fidelidad y a ese nivel una ciudad entera para un juego de coches?
Que es que no hablamos de un sandbox. Habeis visto las imagenes y gifs de Ronda?. Son increibles.
Y como este ejemplo unos cuantos mas.
Que tu beto a lo mejor habias pasado de modelar asi y todo ese tiempo lo habias invertido solo en modelados de coches premium?
Pues me parece perfecto de verdad, pero no tengais luego el valor de decir que el juego no tiene material, que son unos vagos, que "lo que habria hecho fulanito seria mucho mejor",.....
En serio, vuestra falta de objetividad con respecto al trabajo neto y falta de pruebas y de datos presentada en vuestras argumentaciones, y todo siempre con el fin de menospreciar un trabajo que no sois capaces de apreciar (o no quereis), aburre un poco ya.deltonin escribió:he comprado y tengo todos los forzas, menos el primero que lo jugue gracias a un amigo que me cedio la xbox y el forza 1 durante un verano.
Lo de Forza 4 y sus mil DLC y ni un solo circuito tiene delito, y como he dicho en el Forza 3 se dignaron a sacar nurburgring, pero en el 4 ni agua nos dieron. Les costaba menos subcontratar a una empresa para que les modelase unos cuantos coches que calentarse la cabeza con un circuito.
Si si, si yo no te lo he negado.
Lo voy a repetir porque es que no se si te estas enterando de lo que escribi o no xd.
"hacer modelados a mansalva,(coma) nuevos circuitos....."
Soy consciente de que en DLCs no han hecho mas, pero hombre para F4 y con respecto a F3 si han modelado circuitos nuevos. Y es lo unico que estaba diciendo.
No que hicieran circuitos a cholon ni que los sacasen en DLC, sencillamente que hicieron nuevos circuitos para el juego, modelaron todos los coches que pudieron, modificaron el resto de cosas y a la calle.
Tan sencillo como eso.
Arizmendi escribió:No se que coches Nascar de iRacing habrás escuchado, yo me refería al último modelo que han sacado, los Gen 6 Car.
http://www.youtube.com/watch?v=yyqRQDNeR8M
La última parte del video, el sonido al reducir marchas es brutal.
Joder que maravilla, en Gt te pueden meter el mismo sonido de los nascar a un Viper, a un Ford Gt o a coches antiguos de competición..
Luego los que reciclan son los otros, manda cojones lo que hay leer.
beto_metal escribió:Los datos que no damos nosotros por que no los conocemos, tampoco los conoces tu. Así que vale ya de ir de saber más que nadie. Dices lo que te viene a la mente como todo el mundo.
beto_metal escribió:Ronda? Primero veremos si está modelada completamente. Si es así aplaudiré. Luego, veremos en nivel de detalle de la misma. Quizás sólo tenga texturas decentes parte del escenario (casi seguro, apostamos?
beto_metal escribió:El mismo pCARS del que dices conocer bien todo su contenido tiene un par de pistas de 20 kilómetros muy bien hechas y con zonas de poblado. Y no creo que hayan tardado en hacerlo mucho tiempo. Cuenta los circuitos que han hecho en 2 años, y veras que duplican o triplican los de GT6.
beto_metal escribió:...pero con la misma objetividad que los demás.
beto_metal escribió:Asi que ciclico cero.
beto_metal escribió:Yo paso de discutir
Strait escribió:Viendo vídeos del E3 me sorprende la cantidad de gente que no frena en las curvas. Cuanto daño han hecho los need for speed...
gatchet escribió:beto_metal escribió:Yo paso de discutir
Eso ya me ha quedado claro.
Pero yo no. Si no querias citas no haber metido baza a medias y con graves omisiones, que es como soleis meterla muchos ultimamente.
Saludos
GRAN TORINO escribió:Strait escribió:Viendo vídeos del E3 me sorprende la cantidad de gente que no frena en las curvas. Cuanto daño han hecho los need for speed...
Eh, para el carro, que yo juego a NFS y freno en las curvas, me he criado jugando a NFS y Gran Turismo y SIEMPRE he frenado en curvas
Que haya capullos, que no sepan que existe el botón para frenar y se crean que el L2 está de adorno no es culpa del juego si no de la persona
mir2 escribió:Yo beto de los videos no me creo ya nada a estas alturas, creo que ya nos han vendido demasiada paja y que quieres que te diga no vivo en una cuadra no se si me entiendes jejeje.
Por eso pienso lo que pienso y lo digo con conocimiento, no hay mas que ver los ultimos juegos de PS2 vease God Of War II con un "modo HD" o el propio de la saga Gran Turismo con el 4.
Luego en PS3 que mierdas de juegos salieron al principio y con que calidades?, si se marco un cambio pero no como el que represento el salto de PSX a PS2.
Es por eso que de sacar un GT6 en PS4 es basicamente dejarse cortar las venas por parte de Poly y seria un juego metido con calzador ya que tendrian que volver a reescribir mucha parte del codigo, eso si han estado haciendo el juego desde hace un tiempo como se ha especulado y creyendo que lo estarian haciendo para PS3 si es que no tuvieran ya el kit de desarrollo completo para PS4, algo un poco dudoso sabiendo que se juegan el cuello con el siguiente GT ya que la gente se ha descontentado muy mucho con GT5.
Luego con el resto veo que si que compartimos la misma historia, mas despues de saber lo que se espera en la nex-gen consolera, la cual no tendra limites en cuanto al insert coint to play, sera ridiculo y vergonzoso hasta donde les hemos dejado llegar o creo que en este caso retroceder al mas puro estilo recreativas arcade, por lo menos en esa epoca se hicieron grandes juegos y sin DLCs añadidos, cosa ya imposible.....
beto_metal escribió:Después de un GT5 que dejó frios a muchos, leer impresiones positivas de medios especializados esta bien. Pero era dificil no mejorar. A ver cuanto. Yo compraré la pS3 de nuevo por GT6, pero si hay que darle palos cuando lo tenga en casa se le darán
mir2 escribió:Ya lo se beto que no hay trampas, pero es que soy de esa opinion y antes me he colado en no meter a parte que no me fio de los videos, podria decir que tampoco de las demos o pre-betas, estas son muy suculentas muy a tope, pero que luego in-game con el producto acabado y en casa es donde te das cuenta de que las cosas no son tan bonitas como se pintan.
Mira todos los gameplays que hubo en su momento de GT5 y en ninguno vimos las sombras con dientes de sierra o el humo a rayas......
gt362gamer escribió:mir2 escribió:Ya lo se beto que no hay trampas, pero es que soy de esa opinion y antes me he colado en no meter a parte que no me fio de los videos, podria decir que tampoco de las demos o pre-betas, estas son muy suculentas muy a tope, pero que luego in-game con el producto acabado y en casa es donde te das cuenta de que las cosas no son tan bonitas como se pintan.
Mira todos los gameplays que hubo en su momento de GT5 y en ninguno vimos las sombras con dientes de sierra o el humo a rayas......
Por ultima vez, en las demos de gt5 todo iba mejor que en la versión final porque las sombras todavía eran fijas y no había cambio horario ni las partículas del gt5 actual, las añadieron a poco de salir el juego y no les dio tiempo a "encajarlo" bien en el motor, de ahí los fallos. Los vídeos de gt6 que vemos ahora tienen cambio horario (y me imagino que tambien de clima), que corre en un motor nuevo derivado del de gt5 sin fallos gráficos porque estas vez si les dió tiempo a "encajar" estos efectos.. Ahora?
Strait escribió:Entrevista a Yamauchi:
http://www.gtplanet.net/gran-turismo-6-engine-sounds/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+gtplanet+%28GTPlanet%29
Dice que va a remodelar "completamente" el tema de los sonidos pero que no sabe si le dará tiempo... La IA también la va a cambiar.
El sistema de daños será igual que en GT5.
Silverstone y Willows Springs tienen ciclo horario y clima. La inclusión de esto en el resto de circuitos aun no se ha decidido.
joder pues no se cuanto mas necesita?????, que pasa que esta solito el nene y lo tiene que hacer el solito..........que va a remodelar "completamente" el tema de los sonidos pero que no sabe si le dará tiempo...
mir2 escribió:Strait escribió:Entrevista a Yamauchi:
http://www.gtplanet.net/gran-turismo-6-engine-sounds/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+gtplanet+%28GTPlanet%29
Dice que va a remodelar "completamente" el tema de los sonidos pero que no sabe si le dará tiempo... La IA también la va a cambiar.
El sistema de daños será igual que en GT5.
Silverstone y Willows Springs tienen ciclo horario y clima. La inclusión de esto en el resto de circuitos aun no se ha decidido.
Si es que es leer algo nuevo de este tio y darme cada vez mas miedojoder pues no se cuanto mas necesita?????, que pasa que esta solito el nene y lo tiene que hacer el solito..........que va a remodelar "completamente" el tema de los sonidos pero que no sabe si le dará tiempo...
O es que lo tiene que hacer SU equipo de marionetas mientras el dice que HAY QUE HACER, mientras el se va al SEMA o a NURB a hechar unas vueltas....
_c_ escribió:espero que la iluminación mejorada haga jugable las carreras nocturnas
Tsuchiya-san escribió:bueno, por lo menos el tema del sonido se ve que estan al tanto de que hay que mejorarlo, y que lo estan "intentando" implementar en GT6.. algo es algo
como le gusta decir cosas sin pillarse los dedos , "todavia no sabemos si.." "aun estamos estudiandolo.." "es algo que aun no puedo decir.."
Polyteres escribió:beto_metal escribió:Después de un GT5 que dejó frios a muchos, leer impresiones positivas de medios especializados esta bien. Pero era dificil no mejorar. A ver cuanto. Yo compraré la pS3 de nuevo por GT6, pero si hay que darle palos cuando lo tenga en casa se le darán
Buenas gente. Hombre beto es q con frases asi...jejeje. A muchos GT5 los dejo un poco fríos, otros simplemente y tras una decepción inicial, disfrutaron (y disfrutamos aún hoy y mucho) de las bondades q tiene el juego. Muchas veces se pinta a GT5 como un mal juego cuando al menos para mi no lo es. Probablemente haya echado mas horas a este GT5 q a todos los anteriores juntos. Simplemente me adapté a las novedades. Hasta GT5 la saga era un juego monojugador, GT5 cambió eso y redefinió el concepto de juego.
Tener un clan/club/escuderia montada dnd haya gente apasionada por la competición, muy activa y con unas reglas bien definidas hace q disfrutes del online muchisimo mas q el modo ofline y este se quede como un mero tramite para conseguir coches y dinero. Que la IA es mala, q mas da si en tu campeonato juegas contra gente real. Que no te gustan los coches q ponen en los campeonatos, q mas da si tu personalizas los tuyos propios....
Cuando salga GT6 seguiré con el mismo enfoque. El modo offline ha dejado de tener la fuerza q tenia antaño, ha evolucionado para dejar paso a algo mucho mas grande y personalizable.
En fin, deseando q salga GT6 para probar lo verdaderamente importante...LAS FISICAS y las sensaciones q el coche te pueda transmitir pq al fin y al cabo lo q realmente importa es esto. He jugado (y sigo haciendolo) a LFS q tiene unas graficos de chiste, pero la sensacion de llevar el coche no tiene precio, lo mismo puedo decir de GTR2.
Un saludo!.
Strait escribió:Silverstone y Willows Springs tienen ciclo horario y clima. La inclusión de esto en el resto de circuitos aun no se ha decidido.
http://www.youtube.com/watch?v=e9fASJ5aG80
KiMika escribió:Strait escribió:Silverstone y Willows Springs tienen ciclo horario y clima. La inclusión de esto en el resto de circuitos aun no se ha decidido.
http://www.youtube.com/watch?v=e9fASJ5aG80
No os parece que Autumn Ring tambien tendra ciclo horario? Por la luz que tiene en algun video, no se, me lo parece. Espero que sea en todos los circuitos.
Lo de que el resto de circuitos aun no esta decidido, anteriormente leí que dijo como que quiere meterlo en todos pero no sabe si les dará tiempo, mismo comentario que con lo de los sonidos
gt362gamer escribió:KiMika escribió:Strait escribió:Silverstone y Willows Springs tienen ciclo horario y clima. La inclusión de esto en el resto de circuitos aun no se ha decidido.
http://www.youtube.com/watch?v=e9fASJ5aG80
No os parece que Autumn Ring tambien tendra ciclo horario? Por la luz que tiene en algun video, no se, me lo parece. Espero que sea en todos los circuitos.
Lo de que el resto de circuitos aun no esta decidido, anteriormente leí que dijo como que quiere meterlo en todos pero no sabe si les dará tiempo, mismo comentario que con lo de los sonidos
El que no tiene pinta de que dé tiempo es del circuito de Grand Valley, ya que la hora (11:09) no avanza.
Strait escribió:En GT5 había circuito que tenían ciclo horario pero no incluían la noche, como el creador de circuitos o Suzuka que también tenía cambios de iluminación.
KiMika escribió:Strait escribió:En GT5 había circuito que tenían ciclo horario pero no incluían la noche, como el creador de circuitos o Suzuka que también tenía cambios de iluminación.
Suzuka tenia ciclo horario sin noche? Pensaba que era siempre igual.
KiMika escribió:Strait escribió:En GT5 había circuito que tenían ciclo horario pero no incluían la noche, como el creador de circuitos o Suzuka que también tenía cambios de iluminación.
Suzuka tenia ciclo horario sin noche? Pensaba que era siempre igual.
vtr1993 escribió:La demo o GT academy 2013 del 2 de julio sera con motor grafico y de fisicas de GT6 verdad?
Strait escribió:vtr1993 escribió:La demo o GT academy 2013 del 2 de julio sera con motor grafico y de fisicas de GT6 verdad?
Sí, aunque de julio hasta navidades cambiarán bastantes cosas en el motor gráfico y físicas seguramente...
agui escribió:Strait escribió:vtr1993 escribió:La demo o GT academy 2013 del 2 de julio sera con motor grafico y de fisicas de GT6 verdad?
Sí, aunque de julio hasta navidades cambiarán bastantes cosas en el motor gráfico y físicas seguramente...
Dudo mucho que las físicas sean las mismas que para GT6, ya paso lo mismo cuando fue la Gt academy antes de que saliera GT5 en el circuito de indy.
Aunque será lo mas parecido, al final el juego tendra las físicas un poco mas "arcade" de lo que veremos en la "demo Gt academy"
En cuanto a los gráficos seguro que serán iguales, aunque luego para el juego pulan algunas cosas, se podrá ver bien el nuevo motor grafico y como luce.
dshadow21 escribió:
De verdad que ya esta bien el pique de vosotros dos, si tenéis algo mas que agregar, hacedlo por interno por que ya llevais bastantes hojas con lo mismo y ya conocéis las políticas de EOL con los piques personales, así que mejor lo dejáis ahí que ya estuvo bueno...
Strait escribió:KiMika escribió:Strait escribió:En GT5 había circuito que tenían ciclo horario pero no incluían la noche, como el creador de circuitos o Suzuka que también tenía cambios de iluminación.
Suzuka tenia ciclo horario sin noche? Pensaba que era siempre igual.
En las de resistencia me parecía que caía el sol un poco cuando llevabas unas horas.
beto_metal escribió:
Suena muy mal eso de "no sabemos aun si meter clima y ciclo en todos los circuitos"... a que esperan?
GTP: So we will see some changes in that area?
KY: “Actually, we are doing research right now to generate the sounds in a completely different way. I’m not sure if it is actually going to make it into GT6 in time yet, but we’ll have to see.”
GTP: At Silverstone, you described GT6 as a modular platform that can easily be expanded upon. How will you decide what content to include within the game and what to add later as DLC?
KY: “Well, that’s really not been decided yet!”
GTP: Will time-of-day changes be available on all tracks in GT6, or will this only apply to new tracks in the game?
KY: “On Silverstone and Willow Springs, you can see they have time changes. They will be compatible with weather as well. Whether or not that will be applied to all tracks in GT6 hasn’t been decided yet.
GTP: One more question – will we ever find out what car is below that blue cover? (This has been an on-going topic of debate in the GTPlanet forums!)
KY: “Ha! That’s a very good question, but I can’t answer that yet! I’m glad you noticed. If you look at it carefully, you will see it is kind of a strange shape, with some interesting characteristics!”
IridiumArkangel escribió:Juas! Que buena esa recopilación de declaraciones de Kazunori KiMika... Es el hombre indeciso por autonomasia!!! Que a todo esto, hay fecha oficial de lanzamiento!?