HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

Habéis leído bien? esemcia dijo lo de las presiones, con lo que lloramos e imploramos en su día páginas atrás [+risas]

algo es algo, pero me sabe a poco lo que soltaron...

Gracias esemcia!
FonsoCN escribió:Salu2 desde LA, os dejo un par de gameplays calentitos!

http://www.youtube.com/watch?v=Xh4c9-cfu_I

Gameplay de matterhorn y aqui el delta wing en Willow springs

http://www.youtube.com/watch?v=hHA9lPK4SY4

En un rato os ponemos en el canal un GAMEPLAY variado de 20min

Y otro video de 17min con todas las pruebas del GT Academy 2013 q llegara en las próximas semanas a todas las casas

Subiendo! La wifi fatal aquí sorry
Tsuchiya-san escribió:bueno, el de la montaña se ve que tiene minimo una variante, y algunas curvas esta bastante bien, y willow, no es que sea un circuito top, pero tampoco esta tan mal. visualmente ambos se ven tremendos y siempre se agradece cualquier circuito real.

aunque pistas estadounidenses, me habria gustado mas infineon, por ejemplo, que para mi es de las mas interesantes junto con laguna seca. en GT4 era una de las que mas rode y disfrute.

quizas vayan sacando via dlc clasicas de antiguos GT. podrian hacer en la web una especie de votacion para elegir pistas clasicas que quisieramos que fuesen metiendo.
asi que recuerde a vote pronto.. citta di aria (GT4), complex (GT3), infineon (GT4).. esas trendian mi voto.
vosotros, que tres votariais? por hechar el rato.

pd: buena info esemcia, se agradece [oki]
por curiosidad.. te acordaste de preguntar por porsche? (yo a lo mio :Ð ).. porque supongo que esta pregunta se responde facil diciendo que no tienen la licencia y ya esta. ahora.. si dicen que de eso no pueden hablar... da que pensar.. aunque sea un poquito.. ..no? :Ð

pd: con ganas de saber mas del nuevo online, y a ver que podemos hacer con lo de formar equipos y demas..
mola tambien el tema de poder ajustar la presion.
no mola lo de la gasolina.. que para carreras largas y tal estaria bien poder elegir.. no parece algo que cueste mucho implementar.. no?

yo también...

respecto a las pistas...

Grindelwald, Infineon, y Roma :)
Andaaaa pero no es esemcia, el mismo usuario que despotricaba en el hilo de ps4, diciendo que la ps4 había perdido otra vez la batalla consolera ¿?
esemcia escribió:Hola hola
Aki seguimos en el E3 hou ha habido reunión con Sony,no esta Kazunori pero hemos hablado con el director de proyecto GT y en fin no sueltan prenda,pero alguna cosilla si:
-al menos 16 pilotos en el ONLINE
-posibilidad de crear ligas(sin dar detalles) en ONLINE con algo referente a escuderías y equipos de amigo.
-son conscientes del aumento de el concepto de equipos/escuderías en España y sorprendentemente conocían mi página de competiciones.He flipado!!!!
-buscarán más feedback con una sección en Gran-turismo.com para dejar las sugerencias y cosas a mejorar.
-nuevo tire mode con consumo independiente de cada neumático
-posibilidad de configurar las presiones de los NEUMÁTICOS independientemente en la zona de tunning
-no se puede elegir la cantidad de gasolina antes de carrera.
Y a todo lo demás que os imagináis que he preguntado era la misma respuesta,no podemos hablar de eso todavía.

Así ke a esperar

Hemos probado todas las pruebas del académy y menús que hay en la demo,no se sí podía pero lo hemos logrado y las físicas de esas pruebas me parecen diferentes a las de las game plays ke estamos viendo,no se.

Luego subo video que se esta procesando y no me matéis por ke he cometido algunos fallos de conducción gordos,jejejejeje je las circunstancias no eran las mejores.ya lo veréis.

Y lo mismo de otros post,perdonar si tiene faltas el texto pero voy to rápido y el corrector del iPad me juega malas pasadas seguro.
Gracias por leer.
Si me olvido de algo luego meto más info.

[noop]

Los pajaritos y lo de las barreras de willow lo dije una página antes que vosotros, como se nota que no leeis!!! [toctoc] [+risas]
PORTUENSE_14 escribió:Andaaaa pero no es esemcia, el mismo usuario que despotricaba en el hilo de ps4, diciendo que la ps4 había perdido otra vez la batalla consolera ¿?

Yo no suelo hablar mal de nadie...
Sólo un par de despistes y faltas de respeto en mis inicios por los foros,ya escarmenté!! Y aprovecho para pedir disculpas a solrack por ello ke fue uno de los ke falte al respeto y luego me ha demostrado que es un tío de los pies a la cabeza,ke debate sin descanso y con mucho conocimiento del motor en general. Mis disculpas públicas por esas frases metiéndome con los coches de Japón ke tanto te gustan. [ayay]

Saludos
Sobre los circuitos antiguos, a parte de los ya mencionados también me gustaba la de Hong Kong, algunas zonas me recuerdan un poco a Macao.

http://youtu.be/r8vDD2aAagw

No me gustaban nada las de Corea y Nueva york
Aki seguimos en el E3 hou ha habido reunión con Sony,no esta Kazunori pero hemos hablado con el director de proyecto GT y en fin no sueltan prenda,pero alguna cosilla si:
-posibilidad de crear ligas(sin dar detalles) en ONLINE con algo referente a escuderías y equipos de amigo.
-son conscientes del aumento de el concepto de equipos/escuderías en España y sorprendentemente conocían mi página de competiciones.He flipado!!!!
-buscarán más feedback con una sección en Gran-turismo.com para dejar las sugerencias y cosas a mejorar.
-posibilidad de configurar las presiones de los NEUMÁTICOS independientemente en la zona de tunning
Y a todo lo demás que os imagináis que he preguntado era la misma respuesta,no podemos hablar de eso todavía.

Así ke a esperar

Hemos probado todas las pruebas del académy y menús que hay en la demo,no se sí podía pero lo hemos logrado y las físicas de esas pruebas me parecen diferentes a las de las game plays ke estamos viendo,no se.

Luego subo video que se esta procesando y no me matéis por ke he cometido algunos fallos de conducción gordos,jejejejeje je las circunstancias no eran las mejores.ya lo veréis.

Y lo mismo de otros post,perdonar si tiene faltas el texto pero voy to rápido y el corrector del iPad me juega malas pasadas seguro.
Gracias por leer.

Supongo que en el juego offline seguirán los 16 coches por carrera ¿No? De momento en vídeos solo hemos visto 6.

¿Del arcade no se ha hablado nada?

Así ke a esperar

Gracias por leer.

buena info superK [oki] quiero catar ya [sonrisa]
esperemos que un día metan los porsche. Disfruta por las tierras de la libertad libres de itv [beer] [sonrisa]
FonsoCN escribió:

Y otro video de 17min con todas las pruebas del GT Academy 2013 q llegara en las próximas semanas a todas las casas

Lo prometido es deuda

Gameplay 20 min demo GT6
http://www.youtube.com/watch?v=q9i_BdN0vpY

GT Academy 2013 en exclusiva
http://www.youtube.com/watch?v=Ok-fUZwRwt4
Los últimos vídeos molan un montón. Pero viendo lo que está saliendo para PS4 me da muchísima rabia que GT se haya quedado en PS3 por ahora.

PD: Si alguien quiere consolarse por si finalmente no hay clima o transición horaria en todas las pistas:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=584531

Forza 5 sigue sin tener transición horaria o cambios climáticos. A mí personalmente me ha decepcionado bastante :(
Muchas gracias por la info "en directo" desde el E3 chicos. Mola tener datos directos y videos.

P.D Tela con los de Turn10. Otros que se han tocado las bowlings estos 2 últimos años, que menos que como mínimo transición horaria con noches. GR SteveSteve, mal de muchos, consuelo de.... [rtfm]
FonsoCN escribió:
FonsoCN escribió:

Lo prometido es deuda

Gameplay 20 min demo GT6

No me matéis por la conducción como dije antes las circunstancias externas no eran las mejores....jejejejeje.

Y ahora copio y pego un post de nuestro foro,aviso esto por sino entendeos alguna expresión del final.

Bueno
A ver lo ke puedo contar de estas notas Lokas ke tengo en el teléfono después de hablar un buen rato con el director de proyecto de GT,Kazunori esta por aki pero como imposible dar y entrevistarlo como nos dijeron antes de venir a L.A

-los standar a premium,con vista interior todos Aunke no tan detallada.
-los nuevos premium aún mejores que los de GT5
-IA mejorada
-No tester en poliphoni,los propios ingenieros son los que testean lo que hacen.
-Los ingenieros no se dedican a una sola cosa del juego van moviéndolos de equipo de trabajo de maneara que casi todos saben de la tarea específica en cada apartado del juego.
-GT6 tendrá ascari,me ha dicho que lo ponga si quiero que esta muy avanzado y que espera no dejarme mal,pero Ronda como escenario fotográfico es como blanco y en botella,es decir la LECHE.
-también monté panorama estará seguro,confirmándo la presencia de fotógrafos en el circuito hace meses.
-me ha pedido que no pregunte más sobre nuevos circuitos
-Atentos al clubOnline que interesa mucho para los equipos/escuderías o simplemente grupos de amigos.
--DLC regulares de coches y circuitos,algunos gratis otros de pago.
-el ekipo de arte es la única sección de poliphoni que se dedica únicamente a esas tareas,los demás rotan.
-Humo y texturas menos exagerado y mejorado sin pixelado decía el Maestro.no se sí creerlo.
-Daños,hay marcas que no kieren otra que piden dinero por ello,y es algo que se habla específicamente por cada modelo de cada marca cada entrega del juego.
-BUG de mal orden de clasificación no sabía responder.
--estO no se sí lo he entendido bien pero hay pakete de coches de drif
-depende de la marca pagan licencia o no.A Nissan no pagan nada por ke los beneficios son en dos direcciones con esta socias ion que tienen desde hace años con el proyecto académy.
-No porche,licencia exclusiva de EA durante 10 o 15 años dice,pero todos los RUT de GT5 si estarán.
-ekipo Alemán es que ha hecho el nuevo sistema de suspensiones.
-a y si kieren poner clima y simulación horaria en todos los circuitos,pero no saben si les dará tiempo antes de Navidad que es cuando sale GT6 entero.

Dos de Julio empieza el académy 2013 con la descarga gratis de la demo de GT6 y con el circuito de silverstone,esta fecha es la que nos a privado de ser nosotros los que diéramos la posibilidad de clasificarse presencial mente.Se pusieron en contacto con nosotros hace unas semanas desde Sony España para que le contáramos todo sobré el evento de MarcaSportsCafe y una vez estudiaron la info que les mandamos dijeron que les dijéramos que nos parecería sacar las plazas presenciales de España de nuestro torneo,poniendo otros dos simuladores con la demo GTAcademy y que doce de nuestros pilotos clasificarán allí.
Una lástima pero cada vez estamos más cerca de hacerlo.

Chicos imaginaros como va ser el tinglado de MarcaSportsCafe para qué Sony quisiera compartir espacio y darnos ese privilegio de organizar la clasificación presencial.si no fuera por la fecha era nuestro y por consiguiente VUESTRO,personalmente he volcado mucha parte de mi vida para este torneo durante estos últimos meses (cerrando antes mi negocio para asistir a reuniones o acostándome tarde sin jugar redactando cartas para multitud de marcas etc) y me gustaría que mereciera la pena el esfuerzo,viendo a todos allí compitiendo con el mejor ambiente en diferentes juegos y plataformas.

Nos vemos en Madrid PILOTOS!!!
Gran noticia lo de Ascari, todos teníamos miedo a que sólo lo pusiesen como modo foto, esperemos que no te dejen mal. Lo del clima a ver en qué queda, al menos tienen la intención. Una pena por Porsche, a mí personalmente me importaba mucho, qué se le va a hacer. Una vez más gracias por la información. :)

Puedes explicarnos más sobre lo de ''vista interior todos aunque no tan detallada''? Todos los standard de GT5 que fueron pasados a Premium, o todos los Standard?
pues yo prefiero un circuito real aunq desertico q una mentira super flipante tipo el de gt5 aquel q tenia una rotonda q parecia una montaña rusa :-|

gt academi dia 2 de julio. pese q seria mas tarde XD

la empresa alemana esa de las suspensiones es KW osea la leche. a dia de oi los expertos dicen q es el numero 1.

gran informacion. gracias chicos ;) si catais forza 5 podiais poner x aca q os parece :-| x los videos me resulta un fm4 con mejores graficos :(
Supongo que lo de los standard a premium con vista no tan detallada se referiran a algo tipo el F1 de gt4 o a las barquetas de Le mans que tienen vista interior (pixelada es poco, pero menos da una piedra [+risas] )
Genial el video gameplay de 20 minutos, y los dos nuevos circuitos me gustan mucho, con gráficos muy fotorrealistas.

Así ke a esperar

Gracias por leer.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
deltonin escribió:
esemcia escribió:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Yo tambien [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pero oye esemcia, ¿del sistema de tiempos se sabe algo?
Pues a ver si comenta algo esemcia, pero yo creo que el tema de los tiempos se va a quedar como estaba en GT5, al menos por las imágenes que se van viendo de momento. :(

Esperemos que se lo replanteen y lo añadan en la versión final del juego, que yo creo que tampoco es algo que cueste tanto de implementar...
carinus escribió:Pues a ver si comenta algo esemcia, pero yo creo que el tema de los tiempos se va a quedar como estaba en GT5, al menos por las imágenes que se van viendo de momento. :(

Esperemos que se lo replanteen y lo añadan en la versión final del juego, que yo creo que tampoco es algo que cueste tanto de implementar...

esque si no ponen eso es para coger a yamauchi y llevarlo a collejas hasta japon ratataaaa

algo tan importante en las carreras como son los tiempos y que esten de e ratataaaa sta manera
fluzo escribió:
carinus escribió:Pues a ver si comenta algo esemcia, pero yo creo que el tema de los tiempos se va a quedar como estaba en GT5, al menos por las imágenes que se van viendo de momento. :(

esque si no ponen eso es para coger a yamauchi y llevarlo a collejas hasta japon ratataaaa

algo tan importante en las carreras como son los tiempos y que esten de e ratataaaa sta manera

yo opino igual en el tema de los tiempos , es lo más básico de todo, y lo más fácil de implementar, no le veo sentido que sigan sin implementarlo.
Por cierto,sigo flipando que se vaya a poder configurar las presiones de los neumáticos, eso va a dar mucho juego [looco]
esemcia escribió:- ekipo Alemán es que ha hecho el nuevo sistema de suspensiones.

Dios mio, han subcontratado algo! Kazunori... no te reconozco!!! XD

P.D Gracias fiera! [oki] Algunas impresioncillas de F5 no estaría mal tampoco no... [Ooooo]
IridiumArkangel escribió:
esemcia escribió:- ekipo Alemán es que ha hecho el nuevo sistema de suspensiones.

Dios mio, han subcontratado algo! Kazunori... no te reconozco!!! XD

P.D Gracias fiera! [oki] Algunas impresioncillas de F5 no estaría mal tampoco no... [Ooooo]

No es que hayan subcontratado a un equipo alemán para programar las suspensiones, es que KW Automotive ha colaborado para desarrollar un sistema lo más fiel posible a la realidad al igual que han hecho con Yokohama Rubber en el tema de neumáticos. Pero progrmar todo eso es cosa de Polyphony.
FonsoCN escribió:
FonsoCN escribió:

Lo prometido es deuda

Gameplay 20 min demo GT6

Dios! que pasada de menú! Y que rápido, está completamente nuevo

Lo que no me gusta es que la vista del Alpine sea tan cercana!! Yamauchi ya va siendo hora de arreglar eso, que con el Citröen C4 pasaba lo mismo...

Con lo bonito que es el volante del Alpine [amor]
"-los standar a premium,con vista interior todos Aunke no tan detallada."

¿Esto que quiere decir? ¿Que los 1200 coches tendrán interior sin siluetas negras?
Creo que no ha habido una explicación correcta en ese punto. O fonso y esemcia no lo entendieron bien.
Recordad que habrá premiun (countach es premiun que estaba eneestándar), estándar como en gt5, y unos cuantos retocados o "premiunized" como dijo el propio Yama.
Yo entiendo que esos interiores poco detallados pertenecen a este ultimo grupo. El ejemplo de que ningún premiun tendrá interior cutre es el lambo.

Saludos
(mensaje borrado)
Señores, como veis la opcion de comprar un G27 nuevo por 200€ teniendo el DFGT en perfecto estado?

Me tienta la compra, pero tambien es una pena pena perder la ruleta del DFGT. La unica pega que le veo a este volante es el ruido que hace y la falta de embrague, por lo demas estoy contento.
ALBIN escribió:Señores, como veis la opcion de comprar un G27 nuevo por 200€ teniendo el DFGT en perfecto estado?

Me tienta la compra, pero tambien es una pena pena perder la ruleta del DFGT. La unica pega que le veo a este volante es el ruido que hace y la falta de embrague, por lo demas estoy contento.

Si tienes el dinero, ni te lo pienses XD Yo hice lo mismo, y aún conservo mi DFGT con unos 3 meses de uso, y no me arrepiento, además, puedes configurar lo de la ruleta en los botones del G27, para cambiar los ajustes de reparto de frenada y demás (yo lo uso constantemente en las carreras)
IridiumArkangel escribió:Muchas gracias por la info "en directo" desde el E3 chicos. Mola tener datos directos y videos.

P.D Tela con los de Turn10. Otros que se han tocado las bowlings estos 2 últimos años, que menos que como mínimo transición horaria con noches. GR SteveSteve, mal de muchos, consuelo de.... [rtfm]

No, sí a mí no me consuela. Pero me ha decepcionado que llegue la Next Gen y sigamos en las mismas, cuando luego aquí se criticará a GT por las chorradas de siempre.

Se sabe algo de la demo? Sería la leche si tuviésemos la misma demo que se ha visto en el E3.
Mejor algo mas muevo no? Gggg por pedir...
GR SteveSteve escribió:
IridiumArkangel escribió:Muchas gracias por la info "en directo" desde el E3 chicos. Mola tener datos directos y videos.

No, sí a mí no me consuela. Pero me ha decepcionado que llegue la Next Gen y sigamos en las mismas, cuando luego aquí se criticará a GT por las chorradas de siempre.

Se sabe algo de la demo? Sería la leche si tuviésemos la misma demo que se ha visto en el E3.

Que no va a haber demo de GT6 leñe. Lo que vamos a tener va a ser la GT Academy con las nuevas físicas (con el nissan leaf y el 370z) En uno de los vídeos de MundoGT enseñan la GT Academy 2013 (esa es la "demo" que vamos a tener en julio)
Strait escribió:
GR SteveSteve escribió:

Que no va a haber demo de GT6 leñe. Lo que vamos a tener va a ser la GT Academy con las nuevas físicas (con el nissan leaf y el 370z) En uno de los vídeos de MundoGT enseñan la GT Academy 2013 (esa es la "demo" que vamos a tener en julio)

Ya, pero por el mismo precio que nos pongan lo mismo que están enseñando, no?
Me parece un poco cutre que saquen la GT Academy pelada con un sólo circuito y un par de coches cuando en el E3 están enseñando una demo con varios coches y circuitos.
lo que estan enseñando en el E3 parece un gt6 prologe.....
y ya me parece extraño que no nos lo quieran vender como han hecho casi siempre antes de lanzar un gran turismo completo. ¬_¬
GRAN TORINO escribió:

Lo que no me gusta es que la vista del Alpine sea tan cercana!! Yamauchi ya va siendo hora de arreglar eso, que con el Citröen C4 pasaba lo mismo...

Se nota que no viste el vídeo entero, te pasó igual que a mí [carcajad]

Tanto la del Alpine como la del Quattro se veían super cercanas, al final del vídeo con el Countach se ve como se pueden cambiar las vistas, alejarlas del volante, una pena que no se mostrara antes con los dos anteriores.
miguelmt8 escribió:
GRAN TORINO escribió:

Tanto la del Alpine como la del Quattro se veían super cercanas, al final del vídeo con el Countach se ve como se pueden cambiar las vistas, alejarlas del volante, una pena que no se mostrara antes con los dos anteriores.

Hostias! acabo de verlo, que despiste, no lo vi entero, solo hasta cuando juega en Willow

Por fin lo ha arreglado, cada vez tiene mejor pinta [amor]
El publico, el entorno, los exteriores... han mejorado bastante. Esto pinta cada vez mejor.
miguelmt8 escribió:
GRAN TORINO escribió:

Eso lo ha tenido siempre el GT5 en las opciones durante la carrera. Lo de acercar la vista no es nuevo...
Strait escribió:
miguelmt8 escribió:
GRAN TORINO escribió:

Eso lo ha tenido siempre el GT5 en las opciones durante la carrera. Lo de acercar la vista no es nuevo...

El susto me lo llevé igual [+risas]
han metido mano a suzuka, no?. parece que han añadido varias gradas y el entorno en general parece mas "relleno".
Tsuchiya-san escribió:han metido mano a suzuka, no?. parece que han añadido varias gradas y el entorno en general parece mas "relleno".

Lo que me gustaría es que mejorasen las texturas en general. No pido mucho por que es ps3, pero nivel nurb o monza gozaría. Silvwrstone parece mas bien nivel sopa pero bueno.
Los ports a ver si mejoran algo. Alguno sabemos que si pero a ver cuanto.
Strair tienes razón. Dudo que sea una demo al uso. Todas KAS "demos" de GT academy don justo los coches y pistas para la prueba y ya. Pero algo podtemos comprobar. Físicas y todo lo relacionado con l manejo. Y con suerte ese ligero pulido de gráficos que parece tendremos en gt6.
Y a ninguno de los que pudo probarlo no le dio por pinchar en el menú en lo de la opción del GPS para ver si ponía algo o simplemente no dejaría ni pinchar en él?
Strait escribió:
miguelmt8 escribió:
GRAN TORINO escribió:

Ya, pero en GT5 no puedes alejar la cámara, y ahora lo han puesto, todo pinta muy bien
Bueno tras este aluvión de gameplays y la verdad poco mas sobre el gt6 ahira va y suelta nuestro querido kazunori que quizas también veamos para ps4 el gt6!!! Pero que no tan pronto...xd
En gt5 se podía regular la cámara, otra cosa es que en algunos coches aun con la camara mas lejana se veian todavia muy cerca.
Cuantos circuitos quedan por desvelar, dijeron que eran 6 o 7 nuevos no?
Seattle, Mount Panorama, Willow Springs, Ascari, Silverstone, Matterhorn...

Contando con que Seattle entre en esos 6 o 7, y que no dejen mal a esemcia con Ascari, ya tenemos 6 nuevos confirmados no?
miguelmt8 escribió:Seattle, Mount Panorama, Willow Springs, Ascari, Silverstone, Matterhorn...

Contando con que Seattle entre en esos 6 o 7, y que no dejen mal a esemcia con Ascari, ya tenemos 6 nuevos confirmados no?

Entonces los de los DLC de GT5 no los cuentan como nuevos, menos mal.
Sigo esperando a Hockenheim GP [angelito]
KiMika escribió:
miguelmt8 escribió:Seattle, Mount Panorama, Willow Springs, Ascari, Silverstone, Matterhorn...

Entonces los de los DLC de GT5 no los cuentan como nuevos, menos mal.
Sigo esperando a Hockenheim GP [angelito]

[amor] ojala pero no se yo...
el que tambien estaria casi confirmado era el circuito australiano aquel que estuvieron hace tiempo captando datos.no me sale el nombre perdon [ayay]
16475 respuestas