› Foros › PlayStation 3 › Juegos
destructor escribió:Se da un aire a grindelwald.
ALBIN escribió:Brutal el interio del alpine...
Por si os interesa para amenizar la espera, trailer de la peli de Need for speed (nose ponerlo como offtopic)
http://m.youtube.com/watch?v=mEDenzXAHrQ
Hendricks escribió:Din-A4 escribió:Espero que la temperatura que pone en la pantalla antes de empezar sirva de algo, y que afecte al estado de la pista, y que añadan zona limpia y zona sucia. Pero supongo que en 15 años no tendrían suficiente tiempo para añadir eso.
Creo que en quince años han hecho muchísimas cosas pero supongo que no que no han podido hacer en 15 años ha sido complacer los gustos de cada uno de sus usuarios. Seguramente hace quince años si alguien les hubiera pedido que introdujeran la variable de la temperatura en el asfalto o de la acumulación de goma desprendida de los neumáticos de los coches le hubieran llamado loco, pero como desde que Fernando alonso corre en la F1 y lobato y los demás te han contado lo que es eso, ahora quieres que lo tenga el juego. Mañana soltarás otro comentario sarcástico diciendo que Yamauchi no te deja regular el alerón delantero o que no te ha implementado un túnel de viento para que puedas estudiar la aero del coche y así jugar a ser newey....
Sin ánimo de ofender pero 15 años son los que parece tienes al hacer ese comentario.[/img]
Pregunta sobre GT6:
¿Los neumáticos sufrirán desgastes? (¿parece que si?).
Din-A4 escribió:Pregunta sobre GT6:
¿Los neumáticos sufrirán desgastes? (¿parece que si?).
GT5 ya tenía, y este seguramente un mejor sistema.
Si PD me daría un deseo en añadir algo al juego, pediría al menos que se pinchen (agujereen, perforen) por desgaste o sobrecalentamiento.
Y por favor, clasificación aunque sea a una vuelta!!, no me gusta que el juego decida en que posición debo de salir .
Din-A4 escribió:Hendricks escribió:Din-A4 escribió:Espero que la temperatura que pone en la pantalla antes de empezar sirva de algo, y que afecte al estado de la pista, y que añadan zona limpia y zona sucia. Pero supongo que en 15 años no tendrían suficiente tiempo para añadir eso.
No se tú, pero sigo otras competiciones además de la F1, y sí, me han dicho muchas cosas lo que son porque para eso está APRENDER. Ahora se ve que en la F1 se ha inventado el clima en las carreras o la suciedad según tu mensaje. En fin, un tanto imaginativo y despectivo has sido con tu respuesta, sin respetar las opiniones de los demás.
ALBIN escribió:Yo creo que no ponen clasificacion porque tienen asumido con esta IA que vamos a quedar primeros SI o SI, pero al menos que nos dejen la opcion de practicar antes de la carrera para poder elegir una configuracion optima del coche, que ahora para hacer eso tengo que salirme.
Y por favor, que sean mas duros con las restricciones de cada competicion, lo hacen demasiado facil y libre, y acorta y estropea el modo GT.
oceanic escribió:ostras el alpine.......
el countach no era estandar? como esq hicieron el interior al final? en los estandars "buenos" tendremos interiores? igual coches tipo opel speedster le ponen el interior y al corsa pasan x q para gt7 le daran la patada claramente y ya no se molestan. toco siempre opel q es "mi" marca no se ofendan propietarios de opel corsa please Xd
¿q opina la plaza?
miguelmt8 escribió:Que yo recuerde en el GT2 había clasificación a una vuelta
beto_metal escribió:oceanic escribió:ostras el alpine.......
el countach no era estandar? como esq hicieron el interior al final? en los estandars "buenos" tendremos interiores? igual coches tipo opel speedster le ponen el interior y al corsa pasan x q para gt7 le daran la patada claramente y ya no se molestan. toco siempre opel q es "mi" marca no se ofendan propietarios de opel corsa please Xd
¿q opina la plaza?
Es que es premiun tío. Full premiun jejeje. Lo que pasa que por fuera se ve simplon. Puede ser por el coche en si y/o por un modelado exterior con menos polígonos. Es un coche muy agradecido para con pocos triángulos dejarlo decente.
Me gustaría saber cuantos premiun más tendremos respecto a GT5 exactamente.
esemcia escribió:Ya esta......jajajajajajaja probado y delicado.
Ahora voy otra vez a darle cera por ke si KedO primero te llevan a la final de GTacademy USA con todo pagado.
Sensaciones inmejorables,ya parece que conduces un coche,se acabó girar el volante y ke el coche sea una tabla,TIENE SUSPENSIÓN el cohe porfin y báscula con los pianos y baches
De verda me ha gustado,es más exigente que el 5 y se observa un mejor acabado gráfico sin tirar cohetes por ello
Los simuladores están montados con T500 rs con unas teles gochisimas pero habían un poco de reflejo en el mío y no he estado cómodo del todo.Ahora en breve voy a la feria a practicar y luego voy fuera otra vez a marcar tiempo por ke esta compete no se me puede escapar.
Hacia mucho ke no jugaba a GT por IRacing pero me parece que este GT va hacer que vuelva a dar guerra por el ONLINE.
De momento el más rápido y me he ganado una gorrita de aniversario GT to guapa y una camiseta.
A ver si consigo más gorras y demás pa poder regalar en el torneo que monto en Junio
Venga gente animados por ke de verdad que promete a dao un paso adelante en dificultad y por consiguiente más gratificante cuando lo dominemos
Sólo son dos vueltas lo ke te dejan dar,así que no se nada de desgaste y eso pero par a eso esta mañana el ratito a solas con la gente de sonY España para que me resuelvan esas dudas y preguntas que tenemos!!
Venga voyyyyyy pa ya.
Ahora voy otra vez a darle cera por ke si KedO primero te llevan a la final de GTacademy USA con todo pagado.
Sensaciones inmejorables,ya parece que conduces un coche,se acabó girar el volante y ke el coche sea una tabla,TIENE SUSPENSIÓN el cohe porfin y báscula con los pianos y baches
De verda me ha gustado,es más exigente que el 5 y se observa un mejor acabado gráfico sin tirar cohetes por ello
Los simuladores están montados con T500 rs con unas teles gochisimas pero habían un poco de reflejo en el mío y no he estado cómodo del todo.Ahora en breve voy a la feria a practicar y luego voy fuera otra vez a marcar tiempo por ke esta compete no se me puede escapar.
Hacia mucho ke no jugaba a GT por IRacing pero me parece que este GT va hacer que vuelva a dar guerra por el ONLINE.
De momento el más rápido y me he ganado una gorrita de aniversario GT to guapa y una camiseta.
A ver si consigo más gorras y demás pa poder regalar en el torneo que monto en Junio
Venga gente animados por ke de verdad que promete a dao un paso adelante en dificultad y por consiguiente más gratificante cuando lo dominemos
Sólo son dos vueltas lo ke te dejan dar,así que no se nada de desgaste y eso pero par a eso esta mañana el ratito a solas con la gente de sonY España para que me resuelvan esas dudas y preguntas que tenemos!!
Venga voyyyyyy pa ya.
Venga voyyyyyy pa ya.
beto_metal escribió:http://www.youtube.com/watch?v=UHEsr8Hn4ho
Esto es real?
Strait escribió:beto_metal escribió:http://www.youtube.com/watch?v=UHEsr8Hn4ho
Esto es real?
¿10 de mayo? Claramente es un menu fanmade. Y bastante feo la verdad.
beto_metal escribió:http://www.youtube.com/watch?v=UHEsr8Hn4ho
Esto es real?
En el vídeo veo un coche con inercias en frenada (bien!), y un circuito con una paleta de colores perfecta. Cuando pone la cámara exterior se sigue notando la falta de un buen AA, y la sombra no parece del todo lisa.
Pero vamos, creo que será fácil contentarnos. Venimos de un GT5 con muchas pegas y aún así muy disfrutado o al menos aprovechado. Espero que esté varios pasos por delante en general, y confio en que pueda ser posible.
beto_metal escribió:Strait escribió:beto_metal escribió:http://www.youtube.com/watch?v=UHEsr8Hn4ho
Esto es real?
¿10 de mayo? Claramente es un menu fanmade. Y bastante feo la verdad.
Lo he mirado un poco por encima la verdad. Y si, eso estaba pensando, que sería fake. Pero lo he dudado por un momento jaja.
http://www.youtube.com/watch?v=QeuQ3M0haxw
Que pongan este circuito!! Aunque se notaría mucho que es de PS2 por lo cerca que está todo. Pero era muy cuco.
oceanic escribió:si es importante esos 200 premiun nuevos si. q pasen del coche de la pantera rosa y metan un yellowbird y un rgt "991" por lo menos
yo los dividia en 4 grupos. 50 americanadas, 50 clasicos, 50 modernos supercars, y 50 de rally
sin complicarme la vida
esemcia quemalos!!!!!!!!
ALBIN escribió:ESEMCIA !!!!!!
Con que coche es la prueba del academy?
Strait escribió:ALBIN escribió:ESEMCIA !!!!!!
Supongo que el Nissan 350z.
ALBIN escribió:Strait escribió:ALBIN escribió:ESEMCIA !!!!!!
Supongo que el Nissan 350z.
De ser un nissan en todo caso el 370 mas bien, supongo.
esemcia escribió:Búa PiloTos la vamos a gozar....
El coche se va si frenas de más y culebrea si te crees ke ya lo tienes por la mano al acelerar
Es mucho más real enserio y el pasar por encima de un piano ya se nota y si estas un segundo o dos en el,el coche pátina y pierdes el tiempo. 1,03 en silverstone corto,que será lo que pongan el la clásificacion ONLINE o igual en la presencial en Epaña.....porque creó que harán un evento en no se sabe que ciudad de Epaña para sacar 12 plazas presenciales además del ONLINE
Además al querer contra plantear has de ir con cuidado por ke te puede dar un latigazo y adiós a hacer la cola otra vez pa intentarlo de nuevo.
Pero lo que me gusta es la frenada.....no es un botón el pedal,tienes que ir con tacto para no bloquear
En silverstone tienes un frenada que llegas con la inercia cambiada a la curva y la gozas al enderezar lo sintiendo el volante duro como una piedra y en un segundo liviano como una pluma
Pero la mala noticia dedl dia tenia que llegar...Aki to emocionado conduciendo y cuando término el tercer turno se me acerca la encargada del stand y me pregunta nacionalidad y ZAS solo clasifican los Americanospara la final. Miiiiiiiiiiiercoles Jjajajajaja no pasa nada ,era de esperar ya ke el año pasado en las presenciales de Madrid ya vi que se lo decían a algún extranjero que quería participar.
Pero bueno me dejan darle vueltas fuera de competición y camiseta cada vez que mejoro tiempo
Ya tengo tres de GTacademy USA,están guapas pero quiero más gorras pa regalar ahora a final de junio en el marcaCafe ...supongo ke en breve me dirán que ya nasty pero bueno estiro hasta donde dejen con educacion,que aquí ya no me ven el pelo nunca más! Jején eje
Ahora voy a lo que esta en la feria propiamente ,por ke esto es un stand fuera del recinto y se debe estar corriendo la voz y empieza a estar petao
Dentro se pueden probar los circuitos de las fotos que pusisteis antes,tienen como 20 simuladores,que no están ONLINE para tirar carreras pero el despliegue es espectacular,también kiero ir a catar Forza5 solo por sentir como va,que por cierto también esta con los volantes nuevos del T500 concretamente el de Ferrari de las levas que acompañan al volante,ósea ke la Juana ya soporta volantes buenos,esto supongo que será grato pa los que usan forza.
El sonido no puedo decirnos nada por ke hay un soeaker dando el codazo todo el rato y estos de Sony no son capaces ni de poner sus auriculares inalámbricos para promocionar los y que los pilotos estén más agusto .Mi no entender.a ver dentro sí se diferencia un poco mejor Aunke chango con tanta consola funcionando.....esto es una locura de gente y ruido.
Nota GT5 después de kemarlo 6'5
IRacing tras casi un año con poco tiempo pa darle un 8 y algo más según ke coche
GT6 con lo poco que he tocado y la flipada que llevo aki un 7'8 ahora voy a por el resto de circuitos pero las colas dentro son demasiado.kiero ese circuito de montaña con frenadas en desnivel TU!!
Estas notas solo en cuanto a conducción.....gráficos modificaciones personalización ONLINE y demás no entRa en esta apresurada valoración.
Saludos
Perdón si tiene faltas o algo el texto voy to loko
FonsoCN escribió:Salu2 desde LA, os dejo un par de gameplays calentitos!
http://www.youtube.com/watch?v=Xh4c9-cfu_I
Gameplay de matterhorn y aqui el delta wing en Willow springs
http://www.youtube.com/watch?v=hHA9lPK4SY4