HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

Era claro que la conferencia se iba a enfocar en el PS4 igual técnicamente el E3 inicia mañana, así que seguro veremos mucho mas..

Edit: Ahora lo que me resulta gracioso es como el Trailer de GT6 en PS3 se ve mucho mejor que el trailer de Forza 5 en la juanita XD
Cuál es el circuito de la última parte del vídeo?
Por cierto, se sabe si van a mejorar los frenos?
Será absurdo que no se pueda...
Nuevas fotos sacadas de GTPlanet, hay 84:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En la foto del ultimo circuito lo llaman Willow Springs.
Hendricks escribió:Parece que ubisoft está desarrollando un nuevo juego de coches que intentará competir con GT y Forza...

Competencia...buena noticia para todos...

Ubisoft working on new racing IP 'The Crew' – Report
Game will reportedly be positioned against Forza and Gran Turismo; targeting Xbox One and PlayStation 4.

Fuente: http://www.gamespot.com/news/ubisoft-working-on-new-racing-ip-the-crew-report-6409037

Vaya chiste [+risas]

http://youtu.be/fezKb8M9ATQ
Arizmendi escribió:
Hendricks escribió:Parece que ubisoft está desarrollando un nuevo juego de coches que intentará competir con GT y Forza...

Competencia...buena noticia para todos...

Ubisoft working on new racing IP 'The Crew' – Report
Game will reportedly be positioned against Forza and Gran Turismo; targeting Xbox One and PlayStation 4.

Fuente: http://www.gamespot.com/news/ubisoft-working-on-new-racing-ip-the-crew-report-6409037

Vaya chiste [+risas]
http://youtu.be/fezKb8M9ATQ

Era lo que decía la noticia, ahora las noticias dicen que es para competir con NFS...
Lo que no me convenció mucho del video fue la parte en la que sale el Alpine por encima del piano, parece que la suspensión se ''retuerce'' poco...
Me ha gustado el trailer del E3 aunque esperaba más, pero me ha gustado y esas últimas imágenes muy buenas, el circuito de las montañas me recuerda a uno que estaba en GT4, que bueno, y que gráficos tiene macho

Espero que en los próximos días digan algo más
Olvidaos del vídeo. Se va a ver como gt5 con menos defectos. Nada mas. Parece mentira a estas alturas que OS creía los vídeos. Espero que digan cosas por que esto de las fotos y los vídeos ya cansa. El vídeo chulo.

Salu2
De momento ninguna novedad.

A seguir esperando.
saiker escribió:Nuevas fotos sacadas de GTPlanet, hay 84:

Imagen
Imagen
Imagen

En la foto del ultimo circuito lo llaman Willow Springs.

Willow springs ya sabíamos o suponíamos que estaría. Podían haber puesto otro mejor, pero está bien tener nuevos reales.

El Z4 se ve muy burro. Es obvio que han seguido aumentando carga poligonal en los coches. No me extrañaría que muchos de los 200 coches nuevos tengan nivel autovista (de forza 4 eso sí, por que los autovista del 5 como el P1 parecen directamente de verdad).

[bye]
Estos son los circuitos que hay de momento en la demo del E3:

Imagen

Esperamos vídeos. Por cierto, de momento nada de clima...
A ver si a grand valley le han echo un lavado de cara como a autum ring, que la misma falta o más le hacía... Y de Autum si hay fotos, de la otra no. [mad]
beto_metal escribió:A ver si a grand valley le han echo un lavado de cara como a autum ring, que la misma falta o más le hacía... Y de Autum si hay fotos, de la otra no. [mad]

Ya hay vídeos de Grand Valley y sigue igual que en GT5.

Autumn Ring tampoco es que tenga muchos más cambios que el ciclo horario.
Espero que no tarden en mostrar un gameplay de Willow Springs, me gustan los circuitos desérticos, también Pikes Peak que ojalá que lo metieran...
Toda la noche en vela, para poner un video y ni tan siquiera hablar de las novedades del juego.
Strait escribió:
beto_metal escribió:A ver si a grand valley le han echo un lavado de cara como a autum ring, que la misma falta o más le hacía... Y de Autum si hay fotos, de la otra no. [mad]

Soy el mas critico del mundo si hace falta, pero mira las fotos de autum ring de nuevo. Árboles nuevos, texturas de exterior nuevas (mira el agua y la orilla), muros de piedra nuevos que se ven incluso bien. La carretera y pianos si parecen seguir igual de simplones pero lo que es el escenario esta tocado. Fíjate bien.

PD: sacaron las fotos para mostrar precisamente lo que digo. Que no haya fotos de grand valley me hace sospechar que efectivamente estará igual.
beto_metal escribió:
Strait escribió:

Soy el mas critico del mundo si hace falta, pero mira las fotos de autum ring de nuevo. Árboles nuevos, texturas de exterior nuevas (mira el agua y la orilla), muros de piedra nuevos que se ven incluso bien. La carretera y pianos si parecen seguir igual de simplones pero lo que es el escenario esta tocado. Fíjate bien.

PD: sacaron las fotos para mostrar precisamente lo que digo. Que no haya fotos de grand valley me hace sospechar que efectivamente estará igual.

Hay cambios, pero tampoco nada significante. En GT6 tiene una tonalidad más marrón acorde al otoño:

Imagen

Imagen

Las hojas al final no se han visto en ningún gameplay, así que mejor ignorarlas.
En esa foto solo se ve el cambio de arboles (muy importante por que daban pena y es algo muy visible) y el cielo que es dinámico. Lo de la tonalidad responde al nuevo motor de iluminación y a la hora en la que este configurado. En las fotos nuevas se ven mas retoques.
De las hojas ni he hablado por que como dices en los vídeos no salen. Y en las fotos nuevas me parece que tampoco.
insisto que el detalle de las hojas volando al pasar por el cespez y los pianos ya estaba en GT-Concept de PS2.

Yo sigo esperando a la version final para criticar algo, pero los circuitos siguen ''estrenandose'' cada vez que juegas.

Por cierto, el circuito este nuevo de montaña bien se podria aver hecho con el creador de GT5 practicamente, un poco soso, al igual que willow para mi gusto.
En serio me comparas el circuito ese con el editor? Pero has visto los detalles y el entorno? Lo veo con mas calidad que eiger. Que tenga pocas cosas vale pero compararlo con los entornos cerdos del editor de gt5 telita.
vaya troleo de sonido que tiene el trailer, por cierto :-|
beto_metal escribió:En serio me comparas el circuito ese con el editor? Pero has visto los detalles y el entorno? Lo veo con mas calidad que eiger. Que tenga pocas cosas vale pero compararlo con los entornos cerdos del editor de gt5 telita.

Si, en serio.

Y lo del sonido de los coches sigue igual, podrian darse cuenta de lo bien que suenan los coches en todas las intro y trailers desde la primera intro de GT1. ¿Porque luego no lo aplican en el juego?
ALBIN escribió:
beto_metal escribió:En serio me comparas el circuito ese con el editor? Pero has visto los detalles y el entorno? Lo veo con mas calidad que eiger. Que tenga pocas cosas vale pero compararlo con los entornos cerdos del editor de gt5 telita.

Si, en serio.

Y lo del sonido de los coches sigue igual, podrian darse cuenta de lo bien que suenan los coches en todas las intro y trailers desde la primera intro de GT1. ¿Porque luego no lo aplican en el juego?

En los trailers usan sonidos reales, que es muchísimo mas simple que hacer sonidos ingame buenos para 1200 coches.
Tsuchiya-san escribió:vaya troleo de sonido que tiene el trailer, por cierto :-|

+1. Qué rabia me da escuchar ese Mercedes y luego al poner el juego no se parecerá en nada...

Por lo pronto el tráiler mola. Pero todos los de GT5 molaban también. Que den un poco más de info.
Espero que en GT6 quiten el Red Bull.

Por cierto, me encanta la nueva hud:

Imagen
Interior del Lamborghini Countach :)
Imagen

parece que los reflejos se ven algo mejor que en gt5
Imagen
Imagen
Imagen

gt5
Imagen
Imagen

gt6vsgt5
Imagen
Imagen
Espero que la temperatura que pone en la pantalla antes de empezar sirva de algo, y que afecte al estado de la pista, y que añadan zona limpia y zona sucia. Pero supongo que en 15 años no tendrían suficiente tiempo para añadir eso.
Strait escribió:Espero que en GT6 quiten el Red Bull.

Imagen

A mi también me gusta mucho, muy moderno
Din-A4 escribió:Espero que la temperatura que pone en la pantalla antes de empezar sirva de algo, y que afecte al estado de la pista, y que añadan zona limpia y zona sucia. Pero supongo que en 15 años no tendrían suficiente tiempo para añadir eso.

Creo que en quince años han hecho muchísimas cosas pero supongo que no que no han podido hacer en 15 años ha sido complacer los gustos de cada uno de sus usuarios. Seguramente hace quince años si alguien les hubiera pedido que introdujeran la variable de la temperatura en el asfalto o de la acumulación de goma desprendida de los neumáticos de los coches le hubieran llamado loco, pero como desde que Fernando alonso corre en la F1 y lobato y los demás te han contado lo que es eso, ahora quieres que lo tenga el juego. Mañana soltarás otro comentario sarcástico diciendo que Yamauchi no te deja regular el alerón delantero o que no te ha implementado un túnel de viento para que puedas estudiar la aero del coche y así jugar a ser newey....

Sin ánimo de ofender pero 15 años son los que parece tienes al hacer ese comentario.

Imagen
Strait escribió:Espero que en GT6 quiten el Red Bull.

Imagen

Si que está muy guapo el nuevo hub, sobretodo me gusta que vuelva el cuentakilómetros y la nueva información de desgaste de neumáticos.
Bueno al final en el e3 tampoco hemos visto mucho mas sobre gt6, pero estaba claro que se iban a centrar en ps4... aun asi ya sabíamos de boca de kazunori que la info la irian soltando poco a poco...y asi ha sido...

Nuevos coches, fotos, algunos circuitos nuevos en la saga y un bonito video trailer que simplemente visualmente es muy bonito. ..

Seguiremos esperando mas cosas mas adelante. ..
Sin saber hasta que punto estan editadas, hay capturas que se mean en todo lo visto hasta la fecha en lo que a consolas respecta...

Imagen
Imagen
Imagen
Din-A4 escribió:Espero que la temperatura que pone en la pantalla antes de empezar sirva de algo, y que afecte al estado de la pista, y que añadan zona limpia y zona sucia. Pero supongo que en 15 años no tendrían suficiente tiempo para añadir eso.

Eso es aún muy nuevo incluso en simuladores, no te lo esperes de un juego como GT6...

Y eso de que en 15 años tuvieron tiempo de hacerlo... de acuerdo con lo que te dijo el de arriba, eso era impensable hasta hace nada.

Ojalá diesen la sorpresa, eso sí, nadie se lo espera.
Qué curioso que al final el formula raro de Nissan vaya a estar en el juego xD
Se que no tiene que ver con gt6 pero.... soy yo, o sony ha dejado en ridiculo a microsoft en el e3? En serio, estos ultimos deben de estar tirandose de los pelos ahora....
GRAN TORINO escribió:Qué curioso que al final el formula raro de Nissan vaya a estar en el juego xD

Es el nuevo buque insignia a lo red Bull xd
gt362gamer escribió:Se que no tiene que ver con gt6 pero.... soy yo, o sony ha dejado en ridiculo a microsoft en el e3? En serio, estos ultimos deben de estar tirandose de los pelos ahora....

Por mi que les den a esos nazis.
gt362gamer escribió:Se que no tiene que ver con gt6 pero.... soy yo, o sony ha dejado en ridiculo a microsoft en el e3? En serio, estos ultimos deben de estar tirandose de los pelos ahora....

Los han dejado hecho polvos, sin duda PS4 será mía, pese a que se pague por online, pero mira, recibo juegos gratis, por pagar 50 pavos por jugar online (servicio Plus) y ya sé que Microsoft hará lo mismo pero, ONE no me gusta para nada, y menos eso de la anti segunda mano y... 24h conectada! ¬_¬

No mola, además no pienso perderme GT7 y Little Big Planet 3 para PS4
a ver si van soltando más información de aquí al 13.

Y que se vea mas material ingame, que las presentaciones y fotos esas hyperenderizadas y perfectas no tienen nada que ver con el juego real.
Muy cuco el nuevo retrovisor en primera persona.
Albín, ponte un rato monte aso y observa las texturas. Luego mira otra vez las fotos del nuevo circuito. Por no hablar del trazado en si, que sin conocerlo dará mil patadas al editor... por que vaya basura de trazados salían....

Toda la razón al ultimo post. Después de todo este tiempo y habiendo visto lo que paso con gt5 aun la peña se cree que se vera súper bien el juego... que es ps3 señores. Si se ve sin los fallos de gt5 ya sera para aplaudir.
Rezemos todos para que no haya retrasos...
Pues sí....que ganas de información de verda,nos ke damos como diciendo YA!!??
No puede ser pero SI.
Pensando era conferencia de PS4 (se comieron a la Juana) el público entregado,un pabellón lleno con un despliegue de medios que lo flipara.Fiesta con DJcomida y bebida a saco y todo gratis.
La verdad que se lo curraron bien!!

Ahora acabamos de llegar al convenctión center y antes de entrar un stand de GT6 en la calle,montado para sacar las plazas presenciales de GTAcademy en USA.A las doce lo abren y ahí estaré como un clavo a marcar mi tiempo.ijijijijijijijiji.

Así qué dentro también habrá simuladores seguro.Ke ganas de catarlo tranquilamente y poder hablar de experiencia propia.

Croe que ese circuito de montaña no es del editor y si esos sonidos flipara en directo te retumbaba el cuerpo....increíble volumen!!

Saludos

[poraki] [plas]

Pregunta sobre GT6:
¿Los neumáticos sufrirán desgastes? (¿parece que si?).
¿Habrá clasificación antes de cada carrera?.

De lo que llevo jugando GT5, si hay ambas cosas no me he dado cuenta.
esemcia escribió:Pues sí....que ganas de información de verda,nos ke damos como diciendo YA!!??
No puede ser pero SI.
Pensando era conferencia de PS4 (se comieron a la Juana) el público entregado,un pabellón lleno con un despliegue de medios que lo flipara.Fiesta con DJcomida y bebida a saco y todo gratis.
La verdad que se lo curraron bien!!

Ahora acabamos de llegar al convenctión center y antes de entrar un stand de GT6 en la calle,montado para sacar las plazas presenciales de GTAcademy en USA.A las doce lo abren y ahí estaré como un clavo a marcar mi tiempo.ijijijijijijijiji.

Así qué dentro también habrá simuladores seguro.Ke ganas de catarlo tranquilamente y poder hablar de experiencia propia.

Croe que ese circuito de montaña no es del editor y si esos sonidos flipara en directo te retumbaba el cuerpo....increíble volumen!!

Saludos

Esperando impaciente me hallo! gracias por seguir informando

PD: a las 12 de allí o de aquí? XD
beto_metal escribió:Muy cuco el nuevo retrovisor en primera persona.
Albín, ponte un rato monte aso y observa las texturas. Luego mira otra vez las fotos del nuevo circuito. Por no hablar del trazado en si, que sin conocerlo dará mil patadas al editor... por que vaya basura de trazados salían....

Toda la razón al ultimo post. Después de todo este tiempo y habiendo visto lo que paso con gt5 aun la peña se cree que se vera súper bien el juego... que es ps3 señores. Si se ve sin los fallos de gt5 ya sera para aplaudir.

Puedes ver el trazado del nuevo circuito en esta imagen:

Imagen

El trazado parece bastante malo, pero por lo que se ve en algunas imágenes ese será una variante más corta y tendrá otras más largas. (o eso espero)

Y en el editor de GT5 salen cosas interesantes si no fuera por la elevación exagerada del terreno. Parecen montañas rusas en vez de circuito...
Las montañas no es ningún editor es el circuito de matterhorn, de dicho nombre de la montaña

Al final sale en atardecer (un atardecer precioso, y que me ha dejado boquiabierto, como en los clásicos GT's) así que supongo que tendrá cambio climático
Por mis experiencias en rFactor (miles de circuitos para descargar), algo que aprendí fue que aunque el trazado de un circuito puede no parecer apetecible al verlo dibujado, puede ser un circuitazo igual.

A mí me gustaría poder seguir haciendo supersaltos y montañas rusas [360º]

Ya veremos XD

PD: Imagen de dicho circuito, buen par de curvas.

Imagen
Se da un aire a grindelwald.
A las doce la mañana de Aki,cuando empieza oficialmente el E3

Un par de horas quedan

Ahora esperando en el E3 media hospitality al presentador de insidesimracin simracing tonyght para hacerle una entrevista¡,

Green green green
16475 respuestas