HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

venga, pues apunta en la libreta XD
preguntale a ver si ha tirado de billetera (de una pu*a vez) en el tema porsche, por ejemplo XD.
y tambien, sobre el editor de circuitos, estaria bien que aclarase hasta que punto tendremos libertad para crear.
¿A vosotros no os fastidia mucho la vibración antinatural que tiene la cámara del cockpit? Sobre todo al girar rápido y frenar.

http://www.youtube.com/watch?v=_KJxXaQG6kk

Por dios, que la pongan como en el resto de juegos, o como en el GT5 Prologue:

http://www.youtube.com/watch?v=7hP6mkvkrZ0

Es una de las cosas que más odio en GT5 y veo que en GT6 seguirá igual... [snif]
Ya estoy dentro
De lujo por esas preguntas,Gracias
Apuntando todo

-tiempos,IA,editor de circuitos....

A y ya he escuchado rumores sobre jugar con la ps4 a GT6 por streaming?? No entendí bien por ke era un americano ,pero ahora pregunto otra vez al chaval ke ahora vuelve.

Saludos
Añadele exportar e importar reglajes y telemetriaaas!!
jajaja gracias esemcia craaack
esemcia escribió:Hola
Parece que va ser posible entrevistar a YamA
La primera vez el año pasado fuimos muy pelotas y solo le dimos las gracias por la saga.
Este año me gustaría ponerlo un poco más contra la pared,y preguntar sobre las carencias del juego y si ha mejorado aspectos concretos que ya deberían haber mejorado para la quinta entrega.
Tengo varias preguntas fijas

Pero si podéis ayudarme y sugerir alguna pregunta peliaguda o lo que sea os estaría agradecido.

Saludos

Por que llevamos 15 años corriendo con aspiradoras? [carcajad]

A jugado usted a algún simulador de pc u otra consola?

Sobre la moda de dlcs, nos bombardearan en gt6 con dlc de pago?
La verdad esque lo de la IA es de lo mejor que se puede preguntar.
ALBIN escribió:La verdad esque lo de la IA es de lo mejor que se puede preguntar.

También preguntar sobre el humo, que aunque viendo unas últimas imágenes hace unas semanas parece que lo arreglaron, aun así no esta mal preguntar también
Por mucho que le preguntéis sobre la IA no creo que la vaya a mejorar. :(
esemcia escribió:Ya estoy dentro
Apuntando todo

A y ya he escuchado rumores sobre jugar con la ps4 a GT6 por streaming?? No entendí bien por ke era un americano ,pero ahora pregunto otra vez al chaval ke ahora vuelve.

Saludos

Preguntale si se ha dinamizado el modo Gran Turismo, si habrá una versión para Ps4 de GT6 y que visión de futuro tiene para la saga ahora que los recursos del nuevo hard pueden permitir muchas innovaciones esemcia. Mezclale una de cal y una arena, para no presionarle mucho y que te mande a paseo con las respuestas... [+risas]
Yo le preguntaría por Porsche, y me uno a lo de los tiempos de el de delante :)

PD: IA también }:/
al yamauchi yo le preguntaria si seria posible ver en la next gen una herramienta de creacion por parte de los jugadores de piezas en 3D para añadir alerones defensas y kits de carroceria y si seria un duro palo para ellos q apareciera antes en la saga forza :-| (q yo creo q si x q le tienen q tener abrasao con el creador de vinilos de forza)

y a quien salga a dar la cara sobre HW de ps4 preguntarle como esta el tema de volantes con soporte para forcefeedback. por lo visto ps3 de salida no lo tenia y lo pagaron luego.

para mi es una de las grandes cagadas de forza y no esta del todo claro si xbox one usara FFB HID (ps3-pc), XID (xbox360), uno nuevo (medio suicidarse) o ninguno (suicidio completo).
Podrías también preguntarle si va a implementar ciclo horario y de clima en todos los circuitos, y si la lluvia se ve mejor, etc Se pueden preguntar muchas cosas..
Preguntale que tiene contra los coches Europeos.Porque mete concep cars y no clasicos consolidados.(no seas geta que GT5/6 ya da muchisima publicidad, curratelo un poco).
Porque no hay LMP2.quien da el "sí" a sacar un juego enfocado a conducción sin vista interior. Porque todos los coches japoneses que funcionan en pista tiene un grupo super cerrado cuando en realidad no es así. que mierda de sonidos tienen los coches en japon jajajaja. porque no ha metido el sonido de los frenos de acero. porque inventa circuitos y no mete pistas con historia. queremos Macau, Monte panorama, Imola, Petit lemans.. quien coño quiere Silverstone?. [sonrisa] lo de los circuitos es que me mata, se inventa pistas de montaña teniendo unas pistas cojonudas en Japón. sí, me conformo con circuitos japoneses.

que meta parafernalia de llantas y cosas sino es imposible personalizar el coche. no va tandas el juego? de carreras sin miedo? de diversión y heridas de guerra?.. esque me pongo y no paro me pongo negro [+furioso] [carcajad]
elsustanciero escribió:Preguntale que tiene contra los coches Europeos.Porque mete concep cars y no clasicos consolidados.(no seas geta que GT5/6 ya da muchisima publicidad, curratelo un poco).
Porque no hay LMP2.quien da el "sí" a sacar un juego enfocado a conducción sin vista interior. Porque todos los coches japoneses que funcionan en pista tiene un grupo super cerrado cuando en realidad no es así. que mierda de sonidos tienen los coches en japon jajajaja. porque no ha metido el sonido de los frenos de acero. porque inventa circuitos y no mete pistas con historia. queremos Macau, Monte panorama, Imola, Petit lemans.. quien coño quiere Silverstone?. [sonrisa] lo de los circuitos es que me mata, se inventa pistas de montaña teniendo unas pistas cojonudas en Japón. sí, me conformo con circuitos japoneses.

que meta parafernalia de llantas y cosas sino es imposible personalizar el coche. no va tandas el juego? de carreras sin miedo? de diversión y heridas de guerra?.. esque me pongo y no paro me pongo negro [+furioso] [carcajad]

dime que eso ha sido troll, decir que la cuna del automovilismo no es un circuito con historia y despreciarlo así es para quedarse a gusto

abre paraguas XD

Respecto a lo de las preguntas, yo se las haría más generales, a lo sumo alguna con matiz, como la de los tiempos, pero la de la IA (mejorable), Porsche (por eso de que en GT5 iba a haber y al final no), lo del ciclo horario en todos los circuitos, y que suelte algo más sobre lo del GPS y personalización, me parecen más asequibles y razonables, y no ir allí a meterle presión con lo que tenga Forza [+risas]
esemcia escribió:Ya estoy dentro
Apuntando todo

Saludos

Buenas gente. Podrías preguntarle sobre la escalabilidad del nuevo motor grafico, es decir, si han tenido en cuenta a Ps4 a la hora de desarrollar el nuevo motor, si es escalable hacia arriba (Ps4) y hacia abajo (PsVita) XD .

Un saludo!.
miguelmt8 escribió:
elsustanciero escribió:Preguntale que tiene contra los coches Europeos.Porque mete concep cars y no clasicos consolidados.(no seas geta que GT5/6 ya da muchisima publicidad, curratelo un poco).

dime que eso ha sido troll, decir que la cuna del automovilismo no es un circuito con historia y despreciarlo así es para quedarse a gusto

abre paraguas XD

Respecto a lo de las preguntas, yo se las haría más generales, a lo sumo alguna con matiz, como la de los tiempos, pero la de la IA (mejorable), Porsche (por eso de que en GT5 iba a haber y al final no), lo del ciclo horario en todos los circuitos, y que suelte algo más sobre lo del GPS y personalización, me parecen más asequibles y razonables, y no ir allí a meterle presión con lo que tenga Forza [+risas]

-Emm.. se supone que es una ironia y a la vez una critica de ahí la sonrisa.. [sonrisa] pero se ve claramente a que me refiero.
la IA quien juega a GT con IA? no me jodas si al final estos juegos están enfocados a jugar online con amigos o enemigos. abrir los ojos lo de pasarse el juego poco a poco con dificultad y sacrifio es historia, renovarse o morir si haces el juego online hazte un online en condiciones con 30 o 40 pilotos. 16 yama 16?? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pero si ya con 16 no puedes poner Monza con lluvia porque la mitad se caen, la pole se vuelve loca etc etc..... 30????? [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
elsustanciero escribió:
miguelmt8 escribió:

abre paraguas XD

-Emm.. se supone que es una ironia y a la vez una critica de ahí la sonrisa.. [sonrisa] pero se ve claramente a que me refiero.
la IA quien juega a GT con IA? no me jodas si al final estos juegos están enfocados a jugar online con amigos o enemigos. abrir los ojos lo de pasarse el juego poco a poco con dificultad y sacrifio es historia, renovarse o morir si haces el juego online hazte un online en condiciones con 30 o 40 pilotos. 16 yama 16?? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

he leído atrás a gente que decía que no le gustaba Silverstone y que era una basura de circuito, pensé que tú eras uno de ellos, por eso no me lo tomé como una ironía, pero me alegro de que haya sido así XD

que se note un poco más hombre, en vez de Imola o Macau, haber dicho que metiesen Buddh o Bahrein en vez de Silverstone [carcajad]
PiloTos de eOL sois los p Utos amos
Gracias por tanta posible pregunta
Apuntado todo lo que se puede preguntar.....XD

Ahora estoy dentro de la conferencia de prensa de XBOX esperando a ke empieza
Es un pabellón de basket de de la universidad de California y esta petao...flipo con el despliegue

Un saludo
Y gracias otra vez
no puedo estar más en desacuerdo con lo de "nadie juega contra la IA", es una postura comodísima para el programador decir, venga, esto está orientado sólo al online o básicamente al online asi que la IA es un aspecto secundario. Eso me vale para juegos tipo Battlefield o, si me apuras, call of duty. Son juegos en los que puedes entrar en cualquier momento en un server, pegar cuatro tiros, irte. O, por supuesto, tener un clan y jugar organizado, a gusto del consumidor.

pero organizar carreras con gente seria, que esté mas o menos a tu nivel (ya sea bueno o malo), etc, requiere tener una agenda muy disponible que muchos usuarios no tenemos.

Además, la IA de juegos de conducción no es algo que no haya existido nunca, que quien tenga unos añitos recordará los GP de Geof Crammond que eran un espectáculo de IA, en comportamiento real y fallos en carrera, y lo mejor es que era completamente editable. Y estoy hablando de un juego en el que habia editores integrales de circuitos, la IA se adaptaba a cualquier cosa perfectamente.

En conclusión, es algo que ya está hecho desde hace muchos años. Que ahora no se quiera hacer ese esfuerzo con el argumento de "todo Cristo juega online" es una excusa para ahorrar tiempo de trabajo, nada más.
Los del Forza 5 presentando una IA hiperreal, y nosotros comiéndonos los mocos... [buuuaaaa]
Esemcia ya puedes liarte a hacer fotos de todo lo que represente a GT6

Ahhhh, y preguntale por la supuesta demo de Julio!!!!!
nos quejábamos a veces(al menos yo)de que PD habia perdido el rumbo de la saga...pero viendo el triler del forza en la confe que estan haciendo ahora me da que los de turn 10 tambien lo han perdido totalmente.
visualmente pinta bien como es de esperar para nex gen claro,pero tiene mas pinta de ser un project gotam que de un forza.no??
a ver que nos enseñan esta noche de gt6.
fluzo escribió:nos quejábamos a veces(al menos yo)de que PD habia perdido el rumbo de la saga...pero viendo el triler del forza en la confe que estan haciendo ahora me da que los de turn 10 tambien lo han perdido totalmente.
visualmente pinta bien como es de esperar para nex gen claro,pero tiene mas pinta de ser un project gotam que de un forza.no??
a ver que nos enseñan esta noche de gt6.

Forza 5 me recuerda cada vez más a un Need For Speed. Cada vez se parece más a carreras ilegales que a carreras de competiciones reales.
El circuito es urbano, así que es normal que pueda parecerse a un Project Gotham, lo que me sorprende es que estos tíos sigan sin poner nada sobre la lluvia y cambios climáticos... Como no tenga es para matarlos xDDD [qmparto]
no te rias tanto q estos tios saben bien lo q hacen descuida. si el personal se flipa demasiado con la xbox none los dejan para fm6 (o fh2) y solucionao. ahora como el feedback q les llege esq el personal pasa del tema veras q rapido sueltan q tendra lluvia, porsches y todo lo q puedan dar para meter un trasto de esos en cada casa. esta gente no lanza punzadas sin hilo y saben pero q muy bien q soltar y q no soltar de informacion al usuario.

juegos gratis con el gold? x q sospecho q si el personal se conforma con eso el juego online sera de pago y sino en noviembre anuncian online gratis y dejan el gold como un plus de psn y a funcionar. no saben nada estos....
Por cierto, ayer hablabamos de que los coches no se ensuciaban en el Gran Turismo:

Imagen

Sacado del trailer de Forza 5. Ojalá pongan algo así en GT6, aunque no sé si la PS3 dará para estas cosas.
Strait escribió:Por cierto, ayer hablabamos de que los coches no se ensuciaban en el Gran Turismo:

Imagen

Sacado del trailer de Forza 5. Ojalá pongan algo así en GT6, aunque no sé si la PS3 dará para estas cosas.

Yo ya hable de esto unos mensajes mas atras. El ultimo need for speed tiene ese aspecto en cuanto a la suciedad (quizas no tan pulido, pero lo tiene)
esto empieza!!!

a ver que enseñan [amor] [amor]
joder... al final uno mas que aguanta aquí.. ZzzZZ
a ver si merece la pena..
espero que no saquen solo el tipico trailer y hagan una presentacion extensa del juego....
con la ps4 por ahí.. me da que poco van a dedicar a ps3..
segun se rumorea la confe durara 3 horas asi que tiempo tienen hasta para hablar de la ps2 [+risas] [+risas]
lo que no se si yo aguantare las tres horas....se me estan acabando las pipas [+risas]
Parece que se demora un poco no?

Os dejo el enlace, doblado al español:

http://www.ustream.tv/playstationspanish

Edit: vale, acaban de decir que empiezan en un minuto.
Pregunta de pardillo :-| lo estais viendo online? aqui uno currando en la cabina de la autopista os lo agradeceria [sonrisa]
elsustanciero escribió:Pregunta de pardillo :-| lo estais viendo online? aqui uno currando en la cabina de la autopista os lo agradeceria [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=MegoLrxiyAs
miguelmt8 escribió:Parece que se demora un poco no?

Os dejo el enlace, doblado al español:

Edit: vale, acaban de decir que empiezan en un minuto.

Gracias chicos [beer]

ahora a esperar a que nos toque nuestra ración de gasolina [poraki] pero por lo que veo hay nivelazo de juegos.
Me da a mí que a GT6 no le dedican ni un minuto... :(

Bueno, al final han enseñado un par de circuitos (Willows Springs y otro de montaña con muy buena pinta) Y nada más...
trailer de gt6 que deja ver muuuchas cosas!!!

pero muestra un sonido tipico en sus trailers que luego no refleja la realidad.espero equivocarme esta vez!!!
he visto un z4 GT3 y el circuito de sonoma diría yo [sonrisa] quiero verlo otra vez [+furioso]
un video de 1 minuto? eso es todo?

[tomaaa] [+risas] ZzzZZ
Tsuchiya-san escribió:un video de 1 minuto? eso es todo?

[tomaaa] [+risas] ZzzZZ

digo yo que algo nos contaran no? [burla3]
Tsuchiya-san escribió:un video de 1 minuto? eso es todo?

[tomaaa] [+risas] ZzzZZ

Espero que durante el resto del E3 suelten mucha más información.
Ojalá metieran esos sonidos [+risas]

Esperemos que haya más, me quedo a la espera XD
supongo que en la feria tendran demos para jugar....asi que tendremos gameplays a manta.
y que den fechas leñeeee!!!
Gran noticia, no hará falta conectarse para jugar cada 24h, y se podrán prestar, y vender juegos a quien tú quieras, lo mejor al decir eso fue la reacción del público XD

A la espera de más noticicas de GT6...
Aqui dejo el enlace al video de GT6 del E3. Joder nada ingame, pero esto que es???

http://www.youtube.com/watch?v=oAYuWDicfuQ
pues no han dicho ni pio de gt6(salvo el trailer)
a esperar estos dias a ver que sueltan.
alguien sabe si tito yama esta por el e3?
fluzo escribió:pues no han dicho ni pio de gt6(salvo el trailer)
a esperar estos dias a ver que sueltan.
alguien sabe si tito yama esta por el e3?

Tengo entendido y se dijo (aqui) que si que estaba Kazunori presente en el E3...así que a esperar información estos días :)
16475 respuestas