› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Tsuchiya-san escribió:lo que no tiene relacion directa, como ya han dicho, es que yamauchi corra las 24h de nurburgring y por ello en el juego final dejemos de tener 60 premium mas.
dshadow21 escribió:Polter2k escribió:que manera de tergiversar las cosas y victimizarse... en fin... sin comentarios...
Ni vale la pena seguir insistiendo, si claramente ni mi comentario entendió,nos llama fanboys cuando claramente no entiende ni la mitad de lo que nosotros decimos o lo acomoda como quiere, para que seguir adelante....
Din-A4 escribió:Yo no creo que sean vagos. Sí que hacen las cosas mucho más lentos que la competencia. No sé si es falta de plantilla, demasiada perfección... Pero en 5 años hacen lo que otros hacen en la mitad de tiempo.
IridiumArkangel escribió:Din-A4 escribió:Yo no creo que sean vagos. Sí que hacen las cosas mucho más lentos que la competencia. No sé si es falta de plantilla, demasiada perfección... Pero en 5 años hacen lo que otros hacen en la mitad de tiempo.
Agree. Y no, no pienso hablar de nuevo de subcontratar modelados!
Por cierto, y un poco offtopic, os llama el Drive Club!? Es que de lo poco que llevo visto, me deja bastante indiferente gráficamente hablando para ser Next gen...
acelerez escribió:Lo que tiene cojones es que diga que preferimos los standard a los premium. Por más que leo no veo por ningún sitio que se haya dicho eso. Lo que se ha dicho es que no sobran, gustarán mas o menos pero vamos a ver, si me dan a elegir entre: 200 coches premium ó 200 coches premium + 800 standard, creo que está claro no? Que si que si, que si fueran los 1000 premium estaría de P.M. Y no te equivoques porque Yama ni es dios ni se le parece pero estoy seguro de que él y su equipo lo hacen lo mejor que saben y pueden. GT5 con todas sus carencias le pasa la mano por la cara a cualquier juego de coches de PS3, le pese a quien le pese. Si, tiene muchos defectos, pero para mi son muchas más la virtudes que tiene. Y las horas que me ha dado éste juego no me las ha dado ningún otro en ésta consola.
Solrack escribió:
PD: Torino, tienes que admitir que se va un poco la oya con algunas criticas. Vagos? No creo que sea el adjetivo adecuado. En tal caso habla de que sus prioridades a la hora de desarrollar el juego, no coinciden para nada con las que tienes tu pero ya. Y lo de atribuir esos problemas (o los que sean) porque a Yamauchi le gusta participar a eventos deportivos ya....
Solrack escribió:PD: Torino, tienes que admitir que se va un poco la oya con algunas criticas. Vagos? No creo que sea el adjetivo adecuado. En tal caso habla de que sus prioridades a la hora de desarrollar el juego, no coinciden para nada con las que tienes tu pero ya. Y lo de atribuir esos problemas (o los que sean) porque a Yamauchi le gusta participar a eventos deportivos ya....
ALBIN escribió:GRAN TORINO eres la caña, cada vez que te critican dices: "no os preocupeis que ya no vuelvo a decir nada" eso lo has dicho 17 vece ya jajaja. Tu opina lo que quieras hombre que esto es un foro-debate. Criticas todo eso si. Si yo criticase tanto como tu un juego directamente pasaria de el y probaria otras alternativas, vamos que no perderia el tiempo hablando de un producto que no me gusta practicamebte nada. Por eso es normal que se te tiren a cuchillo casi cada vez que hablas. No te lo tomes a mal.
Strait escribió:¿Qué tal veis la IA en ese vídeo? ¿No os parece que está algo mejor que en GT5?
gatchet escribió:Si vamos, en PD son pero vagos vaguisimos
En fin... xddshadow21 escribió:Polter2k escribió:que manera de tergiversar las cosas y victimizarse... en fin... sin comentarios...
Ni vale la pena seguir insistiendo, si claramente ni mi comentario entendió,nos llama fanboys cuando claramente no entiende ni la mitad de lo que nosotros decimos o lo acomoda como quiere, para que seguir adelante....
Yo no me molestaria mucho mas. Ha quedado bastante claro que las criticas desmedidas de este usuario son una constante, como el ciclo de las mareas.
Y se seguira quejando del catalogo de coches de GT6 sea cual sea.
------------
En cuanto a los standard yo personalmente no voy a empezar de nuevo la discusion ciclica de siempre, pero remarcare que como muchos me posiciono cien veces antes a favor de tener una variedad de 1000 coches a diferentes calidades de modelado, y todos funcionales, antes que tener solo 200, 300 o 400.
Y añadire algunas imagenes que podemos disfrutar gracias a que los incluyeron en el juego.
*http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=246141
Saludos
GRAN TORINO escribió:Solrack escribió:PD: Torino, tienes que admitir que se va un poco la oya con algunas criticas. Vagos? No creo que sea el adjetivo adecuado. En tal caso habla de que sus prioridades a la hora de desarrollar el juego, no coinciden para nada con las que tienes tu pero ya. Y lo de atribuir esos problemas (o los que sean) porque a Yamauchi le gusta participar a eventos deportivos ya....Si digo que sobran coño porque son coches con gráficos de pasada gen, si digo que son "vagos" es porque, Laguna Seca y los Estándar son una prueba, y Trial Mountain si me lo permites, que no cambiaron ni el zepelin del cielo
A eso me refería con vagos, y que yo sepa, este hombre tampoco metía demasiada caña al equipo, al final tuvo que ser Sony la que les metió prisa y no su propio creador, es que si por el fuera el juego hubiese salido hoy mismo si el quisiera
Y si dije lo de Nürburgring es por el hecho de que el circuito ya estaba hecho, creado y más que realizado, el juego no paraba de retrasarse y este hombre es vez de decir, "bueno, voy a meter caña al equipo en vez de dar vueltas por un circuito que ya está más que hecho y me se de memoria" no... No hizo eso, y vale que sea presidente de la GTAcademy pero por Dios... Que al final fueron otros los que metieron prisa
Y sin salirme más del asunto que de verdad empezó todo esto, fue por el caso de decir "que prefiero 400 coches antes 1000" si, yo lo prefiero así, y ojo, que lo de los estándar si que ha habido gente en este mismo hilo que los han defendido (difícil de creer pero cierto...) se pueden defender hasta cierto punto pero de ser bonitos o que pegan, pues no
Muchos lo sabéis, yo soy de los que prefieren ese trozo de chuleta de cerdo bien hecha y con buen sabor a 5 filetes de pollo que no se puede comparar el sabor de lo diferente y poco gusto puede dar en comparación a esa gran chuleta
[/quote]Es así, yo calidad antes que cantidad que si no mirad lo que pasa
beto_metal escribió:Mezclar en un juego de PS3, dos juegos distintos, con coches y circuitos de PS2 levisimamente retocados es un mal chiste. Una vez que están ahí claro que los preferimos, pero no me fastidieis hombre... Tiene algún sentido?
Si les calleron tantas críticas será por algo. Y yo no les llamo vagos por que desconozco las horas que han metido respecto a otros equipos de desarrollo, pero razones para pensarlo hay.
Quitad los estandar (800 de 1000) y los circuitos (la mitad o más son ports), y valorad objetivamente el contenido de GT5. Es mucho? Yo diría que no.
Gran Torino se pasa de critico, y algunos comentarios son surrealistas a veces, pero le entiendo. Critica cosas muy criticables, aunque se repita una y otra vez. Con que no le corrijais cada vez que opina sería suficiente para no hacer un bucle infinito.
beto_metal escribió:Todos los conocemos ya... Por eso digo que le dejeis a su aire, jaja.
No iba por ti nada de lo que he dicho solrack.
GRAN TORINO escribió:Esta bien, ya no repito nada, vale? bien, no quiero molestar a nadie
beto_metal escribió:
Gatchet, tu objetividad cada vez brilla más por su ausencia. Si te consuelas poniendo 3 fotos photoshopeadas hasta las trancas tu mismo. Pero no pretenderás que los demás digamos "ostia que bien se ven realmente" no? Que todos tenemos ojos. Si no haz una prueba y saca una foto similar y de cerca a esos tres coches y la subes tal cual...
Una cosa es pasarse de quejicas y otra pasarse de famboys macho.
Los standar dan pena os pongais como os pongais. Y en ningún juego he visto dos calidades como en GT5. Vamos es que es flagrante. Si os gustan perfecto, pero por dios, pensar que no deberían estar es lo más lógico hombre. No al reves.
beto_metal escribió: pensar que no deberían estar es lo más lógico hombre. No al reves.
GRAN TORINO escribió:Esta bien, ya no repito nada, vale? bien, no quiero molestar a nadie
Solrack escribió:GRAN TORINO escribió:Solrack escribió:PD: Torino, tienes que admitir que se va un poco la oya con algunas criticas. Vagos? No creo que sea el adjetivo adecuado. En tal caso habla de que sus prioridades a la hora de desarrollar el juego, no coinciden para nada con las que tienes tu pero ya. Y lo de atribuir esos problemas (o los que sean) porque a Yamauchi le gusta participar a eventos deportivos ya....Si digo que sobran coño porque son coches con gráficos de pasada gen, si digo que son "vagos" es porque, Laguna Seca y los Estándar son una prueba, y Trial Mountain si me lo permites, que no cambiaron ni el zepelin del cielo
Tienes una forma rara de "probar". Entonces yo te "pruebo" que no lo son porque tardaron 5 años, que hicieron el juego a 1080p cuando nadie lo hace, que pusieron clima dinamico cuando la competencia directa no, que pusieron ciclo dia/noche y un largo etc. No te parece contradictorio que un equipo tan vago se halla esmerado en esos aspectos? Entiendes porque la gente te dice que vago quiza no sea el adjetivo adecuado? Que es hasta atrevido hacerlo hablando de un estudio que dedica minimo, el doble de tiempo en sacar su producto?A eso me refería con vagos, y que yo sepa, este hombre tampoco metía demasiada caña al equipo, al final tuvo que ser Sony la que les metió prisa y no su propio creador, es que si por el fuera el juego hubiese salido hoy mismo si el quisiera
Que tu sepas? Pero realmente que sabes de lo estricto que es ese tío en el trabajo? Volvemos a lo de cualificar el trabajo de los desarrolladores. Ahora hasta determináis lo mucho o poco que presiona los jefes en función del resultado de juego. Sois grandes eh!Y si dije lo de Nürburgring es por el hecho de que el circuito ya estaba hecho, creado y más que realizado, el juego no paraba de retrasarse y este hombre es vez de decir, "bueno, voy a meter caña al equipo en vez de dar vueltas por un circuito que ya está más que hecho y me se de memoria" no... No hizo eso, y vale que sea presidente de la GTAcademy pero por Dios... Que al final fueron otros los que metieron prisa
Claro que dar muchas vueltas a un circuito es directamente proporcional a la poca caña que das a tus empleados no? A mayor número de vueltas, mas permisivo te vuelves... . Las conclusiones son de aupa eh!!!Y sin salirme más del asunto que de verdad empezó todo esto, fue por el caso de decir "que prefiero 400 coches antes 1000" si, yo lo prefiero así, y ojo, que lo de los estándar si que ha habido gente en este mismo hilo que los han defendido (difícil de creer pero cierto...) se pueden defender hasta cierto punto pero de ser bonitos o que pegan, pues no
Tienes todo el derecho en preferir no tener los standars en el juego y yo personalmento entiendo esa idea. Pero cuando dices que hay gente que defiende los standars, lo que te dicen es que prefieren los standars antes que no tenerlos. Que es muy distinto a preferir standars en lugar de tenerlos en premium. Esto último no tendría ningun sentido y creo que nunca hubo nadie aqui que afirmó tal cosa.Muchos lo sabéis, yo soy de los que prefieren ese trozo de chuleta de cerdo bien hecha y con buen sabor a 5 filetes de pollo que no se puede comparar el sabor de lo diferente y poco gusto puede dar en comparación a esa gran chuleta
Siguiendo con la metafora, tienes todo el derecho a preferir esa chuleta. El problema es tu vas más allá y quieres determinar si el cocinero está divorciado o no solo con probar su plato...
Por otra parta hablas como si quitasen todos esos standars, podrían haber hecho 100 premiums más, y me dá que va a ser que no....Es así, yo calidad antes que cantidad que si no mirad lo que pasa
Solrack escribió:Hay infinitas razones para pensar lo contrario. Y tan solo por eso no tiene sentido. Es que ponte a pensar lo que dices. Estás diciendo que no hicieron algo por pereza porque les fastidia trabajar. De verdad un tio que "se le criticó" por realizar hasta el puto filamento de una bombilla de un coche se le puede tachar de vago? Creo que todos estamos de acuerdo en que Yamauchi es un tío muy perfeccionista. Me resulta dificil que una persona que no descansa hasta encontrar la perfección pueda ser vaga a la vez. Se le puede criticar por muchas cosas pero es que de todos los adjetivos que se me ocurren, vago se me antoja poco realista...
Quitad los estandar (800 de 1000) y los circuitos (la mitad o más son ports), y valorad objetivamente el contenido de GT5. Es mucho? Yo diría que no.
beto_metal escribió:Todo lo que hicieron estará bien para ti, pero no para mi. Fueron 5 años para programar eso que tu describes como una "maravilla técnica" (remarco comillas por que no lo has dicho ). El motor gráfico, de iluminación, y todo el apartado técnico lo hacen los mismos que modelan?? Ahí tienes tu respuesta. Aunque bueno, igual son tan cracks que los 110 (ahora 150 parece) programan, diseñan, y hacen las físicas. Tío, cuando refutes hazlo con algo que no pueda ir en contra de tus argumentos.
Los encargados de programación igual si que hicieron un trabajo destacable (repito que para mi, y teniendo en cuenta los 5 años y el dinero del que disponian, nada "superior"), pero modelar 200 coches en 5 años, y 10 (?) circuitos nuevos... Telita.
Skarpia escribió:Jejejeje.
Yo espero que no me quiten el Xantia.
Molaría que quitaran las ayudas de TCS y demás de todos los coches que no lo tuvieran de serie y tuvieras que comprarlo en el taller.
Recuerdo que en el GT2 podías comprar TCS, control de trazada e incluso suspensión activa!
agui escribió:
Por lo tanto los coches y circuitos standars son de una generación anterior con una calidad inferior he incluso con unas físicas algo diferentes (o por lo menos esa sensación me transmiten a mi, ya que son mucho mas rapidos y estables que los premium, cuando se trata de los mismos coches, opinion personal) y no esta bien que en un juego de ps3 tenga contenidos de ps2, se mire como se mire, si a todo esto le sumamos que es el segundo GT y siguen con lo mismo, apaga y vamos.
agui escribió:Si fuera por mi los standars los quitaba y me quedaba con los premium, pero que fueran bien elegidos, no como los actuales que es un escaparate de marcas, creo que todos sabemos que hay coches premium que no deberían serlo y en cambio a todos se nos ocurren muchísimos que si.
Saludos.
oceanic escribió:agui escribió:
Por lo tanto los coches y circuitos standars son de una generación anterior con una calidad inferior he incluso con unas físicas algo diferentes (o por lo menos esa sensación me transmiten a mi, ya que son mucho mas rapidos y estables que los premium, cuando se trata de los mismos coches, opinion personal) y no esta bien que en un juego de ps3 tenga contenidos de ps2, se mire como se mire, si a todo esto le sumamos que es el segundo GT y siguen con lo mismo, apaga y vamos.
a mi tambien me ptrasmitian q no rulaban igual. no se explicar el porque e incluso pense q era paranolla mia pero veo q mas gente tenia esa sensacionagui escribió:Si fuera por mi los standars los quitaba y me quedaba con los premium, pero que fueran bien elegidos, no como los actuales que es un escaparate de marcas, creo que todos sabemos que hay coches premium que no deberían serlo y en cambio a todos se nos ocurren muchísimos que si.
Saludos.
+1 y habra q estar atento a estas cosas x si hay q darles palos en ese aspecto
beto_metal escribió:GRAN TORINO escribió:Esta bien, ya no repito nada, vale? bien, no quiero molestar a nadie
No pasa nada torino, pero es que no vamos a ir a ningún lado así. Quejarnos de GT5 no sirve. Somos unos ansias, y siempre que no hay info pasa lo mismo. Mea culpa, eso también lo digo.
El E3 es en nada. A ver que sueltan, y a ver si es importante.
Solrack escribió:GRAN TORINO escribió:Esta bien, ya no repito nada, vale? bien, no quiero molestar a nadie
Molestar no molestas nada. De hecho como dije, en general aportas igual o más que otros y como dije, si solo habría un tipo de opiniones esto sería una mierda (ya sea solo alabándolo o solo criticandolo). Pero sabes de sobra como funciona. Si se pasan demasiado poniendo las cosas por las nubes enseguida estáis para poner la peña en su sitio. Por lo tanto es normal que cuando algunos se pasan criticando, halla respuestas que vayan en sentido contrario. Pero no te puedes picar porque la gente no esté de acuerdo en calificar de vagos a esta peña (por ejemplo). Al menos no con los argumentos que dás! Yo creo por ejemplo que todo lo que te repliqué tiene sentido. Puedes pensar que no es así y en ese caso pues basta con replicarme y decirme porque no estás de acuerdo! Es que de eso se trata!!
Resumiendo, sigue posteando leñe! xD!
beto_metal escribió:Gatchet, el ruf tiene chopeados hasta los pasos de rueda. Que digas que solo están levemente retocadas ya deja claro que SI pretendes sugestionar sobre una apariencia que no tienen en realidad. Pondría una foto, pero estoy sin play. A mi me sangran los ojos viéndolos en realidad, no en fotos que distan mucho de lo que aparece en la repe...
Y ya vale de decir que no leemos o no entendemos cada vez que discrepamos. Que de necio tengo lo justo.
beto_metal escribió:Cuantos juegos de ps3 tienen mapas, personajes, coches u objetos de la anterior generación a parte de GT5? A mi me parece de muy poca clase eso.
Hay dos conceptos distintos;
Que 200 premiuns + 800 estándar son mejor que solo 200 premiuns lo entiende cualquiera sin que lo repitais un millón de veces. Que gt5 como juego de ps3 nunca debió incluir los estandar de cajón. Gt3 tuvo 180 coches y no paso nada. Alguien se planteo tener los de PSX? Nadie de mis amigos y conocidos que jugábamos al juego dijimos tal cosa. Creo que estaba y esta fuera de lugar.
A ver si se entiende esta postura sin llamarnos "analfabetos". Son dos cosas distintas. Yo entiendo la primera. Entendéis vosotros la segunda?
beto_metal escribió:Pd: tsukuba y tokio son port. Lo unico que se dignaron a actualizar texturas. Igual que fuji y suzuka, que lucen bastante bien.
Respecto a lo de ser lentos o no, vagos o no, si yo no puedo opinar por que no se lo que hacen o dejan de hacer vosotros tampoco no? No te das cuenta que tan subjetivo y parcial como yo lo estas siendo tu? Trabajas para pd? Es que como sabes mas y les defiendes tanto....
Y respecto a la pasión y obsesión por los modelados...vale ya de topicos, que otros juegos dejaron atrás a GT en ese aspecto eh.
Para acabar. Reciclar coches de la misma gen es normal. Faltaría mas!!
MVPXXL escribió:Acabo de leer en un avance (el de Vandal) que el juego es compatible con datos GPS para crear circuitos en el editor, ¿que quiere decir esto?, que podremos crear pistas con los datos que saquemos de nuestro coche al andar por ahí?, sería la bomba no?, alguien sabe más?
Strait escribió:MVPXXL escribió:Acabo de leer en un avance (el de Vandal) que el juego es compatible con datos GPS para crear circuitos en el editor, ¿que quiere decir esto?, que podremos crear pistas con los datos que saquemos de nuestro coche al andar por ahí?, sería la bomba no?, alguien sabe más?
Eso es. No se sabe mucho de momento, pero se podrán crear recorridos reales a partir de las coordenadas del GPS. Aunque me da a mí que nos decepcionará esa función...
GR SteveSteve escribió:
Mmm... no está mal. Igual es por la calidad del vídeo pero de momento no veo mucha diferencia entre la versión de GT5 del mismo circuito. Me quedo con los movimientos del coche y la IA que parece que se mete un poco más de caña.
Hendricks escribió:oceanic escribió:agui escribió:
a mi tambien me ptrasmitian q no rulaban igual. no se explicar el porque e incluso pense q era paranolla mia pero veo q mas gente tenia esa sensacionagui escribió:Si fuera por mi los standars los quitaba y me quedaba con los premium, pero que fueran bien elegidos, no como los actuales que es un escaparate de marcas, creo que todos sabemos que hay coches premium que no deberían serlo y en cambio a todos se nos ocurren muchísimos que si.
Saludos.
+1 y habra q estar atento a estas cosas x si hay q darles palos en ese aspecto
A lo de las fisicas, es paranoia vuestra... En ningún caso se ha demostrado que los standar tuvieran físicas peores que los premium.
Respecto lo de quitar los standar, menos mal que no depende de vosotros... a mi me haría muy poca gracia no poder correr con el copa turbo, los 3000GT, el 120d y otros muchos coches magnificos...
Aquí parce que a algunos si no les aplauden lo que dicen le molesta...ya no es que le lleven la contraria...sino que lo den la razón...que cosas oiga.
gt362gamer escribió:GR SteveSteve escribió:
Mmm... no está mal. Igual es por la calidad del vídeo pero de momento no veo mucha diferencia entre la versión de GT5 del mismo circuito. Me quedo con los movimientos del coche y la IA que parece que se mete un poco más de caña.
Joder, pero si se ve muchisimo mejor!! Ahora estoy viendo una repe en gt5 y se ve mucho peor que ese video... y la IA, POR FIN va rápido!!! Esto me gusta cada vez mas