HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

lo que no tiene relacion directa, como ya han dicho, es que yamauchi corra las 24h de nurburgring y por ello en el juego final dejemos de tener 60 premium mas.
Tsuchiya-san escribió:lo que no tiene relacion directa, como ya han dicho, es que yamauchi corra las 24h de nurburgring y por ello en el juego final dejemos de tener 60 premium mas.

Jajajaja.
Cómo si Yama se fuera a poner a modelar.
Si vamos, en PD son pero vagos vaguisimos [qmparto]
En fin... xd


dshadow21 escribió:
Polter2k escribió:que manera de tergiversar las cosas y victimizarse... en fin... sin comentarios... ;)

Ni vale la pena seguir insistiendo, si claramente ni mi comentario entendió,nos llama fanboys cuando claramente no entiende ni la mitad de lo que nosotros decimos o lo acomoda como quiere, para que seguir adelante....


Yo no me molestaria mucho mas. Ha quedado bastante claro que las criticas desmedidas de este usuario son una constante, como el ciclo de las mareas.
Y se seguira quejando del catalogo de coches de GT6 sea cual sea.

------------

En cuanto a los standard yo personalmente no voy a empezar de nuevo la discusion ciclica de siempre, pero remarcare que como muchos me posiciono cien veces antes a favor de tener una variedad de 1000 coches a diferentes calidades de modelado, y todos funcionales, antes que tener solo 200, 300 o 400.
Y añadire algunas imagenes que podemos disfrutar gracias a que los incluyeron en el juego.

Imagen

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*http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=246141


Saludos
Yo no creo que sean vagos. Sí que hacen las cosas mucho más lentos que la competencia. No sé si es falta de plantilla, demasiada perfección... Pero en 5 años hacen lo que otros hacen en la mitad de tiempo.
Din-A4 escribió:Yo no creo que sean vagos. Sí que hacen las cosas mucho más lentos que la competencia. No sé si es falta de plantilla, demasiada perfección... Pero en 5 años hacen lo que otros hacen en la mitad de tiempo.


Agree. Y no, no pienso hablar de nuevo de subcontratar modelados! XD

Por cierto, y un poco offtopic, os llama el Drive Club!? Es que de lo poco que llevo visto, me deja bastante indiferente gráficamente hablando para ser Next gen...
Esta imagen:
Imagen


No está retocada?
Lo que tiene cojones es que diga que preferimos los standard a los premium. Por más que leo no veo por ningún sitio que se haya dicho eso. Lo que se ha dicho es que no sobran, gustarán mas o menos pero vamos a ver, si me dan a elegir entre: 200 coches premium ó 200 coches premium + 800 standard, creo que está claro no? Que si que si, que si fueran los 1000 premium estaría de P.M. Y no te equivoques porque Yama ni es dios ni se le parece pero estoy seguro de que él y su equipo lo hacen lo mejor que saben y pueden. GT5 con todas sus carencias le pasa la mano por la cara a cualquier juego de coches de PS3, le pese a quien le pese. Si, tiene muchos defectos, pero para mi son muchas más la virtudes que tiene. Y las horas que me ha dado éste juego no me las ha dado ningún otro en ésta consola.
IridiumArkangel escribió:
Din-A4 escribió:Yo no creo que sean vagos. Sí que hacen las cosas mucho más lentos que la competencia. No sé si es falta de plantilla, demasiada perfección... Pero en 5 años hacen lo que otros hacen en la mitad de tiempo.


Agree. Y no, no pienso hablar de nuevo de subcontratar modelados! XD


Y porque no??? XD XD XD

Por cierto, y un poco offtopic, os llama el Drive Club!? Es que de lo poco que llevo visto, me deja bastante indiferente gráficamente hablando para ser Next gen...

A mi no me llama nada tampoco por ahora...

acelerez escribió:Lo que tiene cojones es que diga que preferimos los standard a los premium. Por más que leo no veo por ningún sitio que se haya dicho eso. Lo que se ha dicho es que no sobran, gustarán mas o menos pero vamos a ver, si me dan a elegir entre: 200 coches premium ó 200 coches premium + 800 standard, creo que está claro no? Que si que si, que si fueran los 1000 premium estaría de P.M. Y no te equivoques porque Yama ni es dios ni se le parece pero estoy seguro de que él y su equipo lo hacen lo mejor que saben y pueden. GT5 con todas sus carencias le pasa la mano por la cara a cualquier juego de coches de PS3, le pese a quien le pese. Si, tiene muchos defectos, pero para mi son muchas más la virtudes que tiene. Y las horas que me ha dado éste juego no me las ha dado ningún otro en ésta consola.


+10000


PD: Torino, tienes que admitir que se va un poco la oya con algunas criticas. Vagos? No creo que sea el adjetivo adecuado. En tal caso habla de que sus prioridades a la hora de desarrollar el juego, no coinciden para nada con las que tienes tu pero ya. Y lo de atribuir esos problemas (o los que sean) porque a Yamauchi le gusta participar a eventos deportivos ya.... [+risas]
GRAN TORINO eres la caña, cada vez que te critican dices: "no os preocupeis que ya no vuelvo a decir nada" :Ð eso lo has dicho 17 vece ya jajaja. Tu opina lo que quieras hombre que esto es un foro-debate. Criticas todo eso si. Si yo criticase tanto como tu un juego directamente pasaria de el y probaria otras alternativas, vamos que no perderia el tiempo hablando de un producto que no me gusta practicamebte nada. Por eso es normal que se te tiren a cuchillo casi cada vez que hablas. No te lo tomes a mal.
Solrack escribió:

PD: Torino, tienes que admitir que se va un poco la oya con algunas criticas. Vagos? No creo que sea el adjetivo adecuado. En tal caso habla de que sus prioridades a la hora de desarrollar el juego, no coinciden para nada con las que tienes tu pero ya. Y lo de atribuir esos problemas (o los que sean) porque a Yamauchi le gusta participar a eventos deportivos ya.... [+risas]


+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Le has dado en el clavo... pero a veces es más fácil hacerse la víctima... ;) y eso último que remarco en negrita... pues ya es para la risa... XD
Solrack escribió:PD: Torino, tienes que admitir que se va un poco la oya con algunas criticas. Vagos? No creo que sea el adjetivo adecuado. En tal caso habla de que sus prioridades a la hora de desarrollar el juego, no coinciden para nada con las que tienes tu pero ya. Y lo de atribuir esos problemas (o los que sean) porque a Yamauchi le gusta participar a eventos deportivos ya.... [+risas]


Y algunos de aquí tendríais que admitir que no sabéis respetar una opinión o más o menos ver lo que yo trato de decir

Si digo que sobran coño porque son coches con gráficos de pasada gen, si digo que son "vagos" es porque, Laguna Seca y los Estándar son una prueba, y Trial Mountain si me lo permites, que no cambiaron ni el zepelin del cielo

A eso me refería con vagos, y que yo sepa, este hombre tampoco metía demasiada caña al equipo, al final tuvo que ser Sony la que les metió prisa y no su propio creador, es que si por el fuera el juego hubiese salido hoy mismo si el quisiera

Y si dije lo de Nürburgring es por el hecho de que el circuito ya estaba hecho, creado y más que realizado, el juego no paraba de retrasarse y este hombre es vez de decir, "bueno, voy a meter caña al equipo en vez de dar vueltas por un circuito que ya está más que hecho y me se de memoria" no... No hizo eso, y vale que sea presidente de la GTAcademy pero por Dios... Que al final fueron otros los que metieron prisa

Y sin salirme más del asunto que de verdad empezó todo esto, fue por el caso de decir "que prefiero 400 coches antes 1000" si, yo lo prefiero así, y ojo, que lo de los estándar si que ha habido gente en este mismo hilo que los han defendido (difícil de creer pero cierto...) se pueden defender hasta cierto punto pero de ser bonitos o que pegan, pues no

Yo lo prefiero así, ¿cuantas veces he tenido que leer en el hilo de GT5, que los estándar son una masa de coches clonados pero de otros países? muchas veces he leído eso, y sobre el tema de los Skyline estándar mejor no hablo

Muchos lo sabéis, yo soy de los que prefieren ese trozo de chuleta de cerdo bien hecha y con buen sabor a 5 filetes de pollo que no se puede comparar el sabor de lo diferente y poco gusto puede dar en comparación a esa gran chuleta

Es así, yo calidad antes que cantidad que si no mirad lo que pasa, y de ahí a llamar vago, y eso reconozco que me he ido por las ramas, pero de vago me refería a lo que nos hizo con circuitos emblemáticos como Laguna Seca y ser un port directo simplemente cambiando algunos carteles y los efectos de luces, el resto igual

De ahí a venido todo eso, y ya esta


ALBIN escribió:GRAN TORINO eres la caña, cada vez que te critican dices: "no os preocupeis que ya no vuelvo a decir nada" :Ð eso lo has dicho 17 vece ya jajaja. Tu opina lo que quieras hombre que esto es un foro-debate. Criticas todo eso si. Si yo criticase tanto como tu un juego directamente pasaria de el y probaria otras alternativas, vamos que no perderia el tiempo hablando de un producto que no me gusta practicamebte nada. Por eso es normal que se te tiren a cuchillo casi cada vez que hablas. No te lo tomes a mal.


A ver, es que no lo entiendes tío, cada vez que digo algo es como si matara a un gatito, es que si digo que prefiero la calidad y un concesionario bien hecho de 400 coches y le digo vago a sus creadores por el hecho de ni haber cambiado la interfaz del menú, que Laguna Seca de pena y bueno los estándar no es que sea sinónimo de un "gran trabajo" que algunos lucen mejor que otros eso esta claro pero a mi no me convence, desde luego no para los tiempos que estamos y hablando de PS3

A mi me gusta debatir pero si luego se ríen de mi como críos y no se interpretan bien las cosas pues... Que ya he reconocido que la he cagado un poco por no explicar bien lo de vago, se le puede llamar vago a una persona por muchas razones y créeme, he visto equipos de 80 personas haciendo juegos de rol (que son más complicados) y son unos juegos cojonudos y sin embargo su desarrollo no pasaba ni los 3 años

En fin esto es repetirse una y otra vez, y solo porque prefería 400 coches bien detallados y bien elegidos, esto... Que recuerdo que muchos también decían esto y no sé si andan por aquí que decían que preferían 400 coches bien detallados antes que 1000 siendo en su mayoría iguales

Eso es todo, ahora no me echéis a los leones

P.D. Ah, y si contesto (pese a que dije que no lo haré) es porque me han mencionado, y bueno, tengo educación y respondo a la gente que me responde o pregunta, siempre, no me gusta dejar a la gente tirada salvo que se estén riendo de mi y caiga en su juego y eso es muy infantil, pero si es algo así como lo tuyo, respondo, pese a lo que dije

Y no, no es que me haga la victima, no, si digo eso es porque cuando uno entra y dice 4 trolladas de turno no le decís nada, en cambio lo digo yo y me claváis una estaca, y vale, sé que lo que pensaréis, que soy un pesado que me quejo mucho bla bla bla, pero el trato que me dais ya podríais hacerlo con el resto que viene aquí dice una gilipollez y hasta nunca y no responde porque es un troll, por eso

En fin, dejemos el tema ya, y no es por ser victima ni nada, es solo porque esto no tiene sentido, falta una semana para que presenten el juego de nuevo y un nuevo trailer y quizás algo de gameplay, pero es mejor dejar esto porque ya esta todo hablado y lo he explicado muy bien
esto lo podriais haber comentado en el hilo de gt5 x enesima vez y no hubiera pasado nada.

necesitamos el E3 y carnaza nueva como el comer :-|. criticar algo sin haberlo visto es chungo.

pregunta para los expertos. ¿ como ponen los carteles de GT academi en los 370Z? podriamos esperar un "paint" con posiblidad de crear pegatas al estilo forza o es mucho esperar para este gt6? XD
yo no lo entiendo, todo el rato es un bucle este hilo y en gtpalnet hay unas impreiones eso si in inglish de los que han probado la demo hablando de sus físicas etc y aquí ni eco de eso.....
Yo lo que espero con más ganas es que digan algo sobre los modos de juego, sobre todo su duración, que el A-Spec de GT5 se me hizo bastante corto (como a la mayoría, supongo).
¿Qué tal veis la IA en ese vídeo? ¿No os parece que está algo mejor que en GT5?
Strait escribió:¿Qué tal veis la IA en ese vídeo? ¿No os parece que está algo mejor que en GT5?


Lo raro es que no alcance a los demás coches, conduce así a conciencia o es que la IA está mejor?
gatchet escribió:Si vamos, en PD son pero vagos vaguisimos [qmparto]
En fin... xd


dshadow21 escribió:
Polter2k escribió:que manera de tergiversar las cosas y victimizarse... en fin... sin comentarios... ;)

Ni vale la pena seguir insistiendo, si claramente ni mi comentario entendió,nos llama fanboys cuando claramente no entiende ni la mitad de lo que nosotros decimos o lo acomoda como quiere, para que seguir adelante....


Yo no me molestaria mucho mas. Ha quedado bastante claro que las criticas desmedidas de este usuario son una constante, como el ciclo de las mareas.
Y se seguira quejando del catalogo de coches de GT6 sea cual sea.

------------

En cuanto a los standard yo personalmente no voy a empezar de nuevo la discusion ciclica de siempre, pero remarcare que como muchos me posiciono cien veces antes a favor de tener una variedad de 1000 coches a diferentes calidades de modelado, y todos funcionales, antes que tener solo 200, 300 o 400.
Y añadire algunas imagenes que podemos disfrutar gracias a que los incluyeron en el juego.

Imagen

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*http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=246141


Saludos



Gatchet, tu objetividad cada vez brilla más por su ausencia. Si te consuelas poniendo 3 fotos photoshopeadas hasta las trancas tu mismo. Pero no pretenderás que los demás digamos "ostia que bien se ven realmente" no? Que todos tenemos ojos. Si no haz una prueba y saca una foto similar y de cerca a esos tres coches y la subes tal cual...

Una cosa es pasarse de quejicas y otra pasarse de famboys macho.

Los standar dan pena os pongais como os pongais. Y en ningún juego he visto dos calidades como en GT5. Vamos es que es flagrante. Si os gustan perfecto, pero por dios, pensar que no deberían estar es lo más lógico hombre. No al reves.
GRAN TORINO escribió:
Solrack escribió:PD: Torino, tienes que admitir que se va un poco la oya con algunas criticas. Vagos? No creo que sea el adjetivo adecuado. En tal caso habla de que sus prioridades a la hora de desarrollar el juego, no coinciden para nada con las que tienes tu pero ya. Y lo de atribuir esos problemas (o los que sean) porque a Yamauchi le gusta participar a eventos deportivos ya.... [+risas]


Si digo que sobran coño porque son coches con gráficos de pasada gen, si digo que son "vagos" es porque, Laguna Seca y los Estándar son una prueba, y Trial Mountain si me lo permites, que no cambiaron ni el zepelin del cielo


Tienes una forma rara de "probar". Entonces yo te "pruebo" que no lo son porque tardaron 5 años, que hicieron el juego a 1080p cuando nadie lo hace, que pusieron clima dinamico cuando la competencia directa no, que pusieron ciclo dia/noche y un largo etc. No te parece contradictorio que un equipo tan vago se halla esmerado en esos aspectos? Entiendes porque la gente te dice que vago quiza no sea el adjetivo adecuado? Que es hasta atrevido hacerlo hablando de un estudio que dedica minimo, el doble de tiempo en sacar su producto?

A eso me refería con vagos, y que yo sepa, este hombre tampoco metía demasiada caña al equipo, al final tuvo que ser Sony la que les metió prisa y no su propio creador, es que si por el fuera el juego hubiese salido hoy mismo si el quisiera

Que tu sepas? Pero realmente que sabes de lo estricto que es ese tío en el trabajo? Volvemos a lo de cualificar el trabajo de los desarrolladores. Ahora hasta determináis lo mucho o poco que presiona los jefes en función del resultado de juego. Sois grandes eh! [plas]

Y si dije lo de Nürburgring es por el hecho de que el circuito ya estaba hecho, creado y más que realizado, el juego no paraba de retrasarse y este hombre es vez de decir, "bueno, voy a meter caña al equipo en vez de dar vueltas por un circuito que ya está más que hecho y me se de memoria" no... No hizo eso, y vale que sea presidente de la GTAcademy pero por Dios... Que al final fueron otros los que metieron prisa

Claro que dar muchas vueltas a un circuito es directamente proporcional a la poca caña que das a tus empleados no? A mayor número de vueltas, mas permisivo te vuelves... [carcajad]. Las conclusiones son de aupa eh!!!

Y sin salirme más del asunto que de verdad empezó todo esto, fue por el caso de decir "que prefiero 400 coches antes 1000" si, yo lo prefiero así, y ojo, que lo de los estándar si que ha habido gente en este mismo hilo que los han defendido (difícil de creer pero cierto...) se pueden defender hasta cierto punto pero de ser bonitos o que pegan, pues no


Tienes todo el derecho en preferir no tener los standars en el juego y yo personalmento entiendo esa idea. Pero cuando dices que hay gente que defiende los standars, lo que te dicen es que prefieren los standars antes que no tenerlos. Que es muy distinto a preferir standars en lugar de tenerlos en premium. Esto último no tendría ningun sentido y creo que nunca hubo nadie aqui que afirmó tal cosa.

Muchos lo sabéis, yo soy de los que prefieren ese trozo de chuleta de cerdo bien hecha y con buen sabor a 5 filetes de pollo que no se puede comparar el sabor de lo diferente y poco gusto puede dar en comparación a esa gran chuleta

Siguiendo con la metafora, tienes todo el derecho a preferir esa chuleta. El problema es tu vas más allá y quieres determinar si el cocinero está divorciado o no solo con probar su plato...
Por otra parta hablas como si quitasen todos esos standars, podrían haber hecho 100 premiums más, y me dá que va a ser que no....

Es así, yo calidad antes que cantidad que si no mirad lo que pasa
[/quote]
Como comenté más arriba te equivocas con las alternativas. Según tu hablamos de:

Cantidad VS Calidad

Y realmente el debate que deberías plantear es:

Cantidad (con poca calidad)+Calidad VS Calidad

Entiendes el matiz?


Sin acritud tio que tener a gente critica con el juego es también parte del encanto de este foro. Solamente te pedimos algo más de criterio (cosa que tienes de sobra cuando quieres)
Mezclar en un juego de PS3, dos juegos distintos, con coches y circuitos de PS2 levisimamente retocados es un mal chiste. Una vez que están ahí claro que los preferimos, pero no me fastidieis hombre... Tiene algún sentido? Si les calleron tantas críticas será por algo. Y yo no les llamo vagos por que desconozco las horas que han metido respecto a otros equipos de desarrollo, pero razones para pensarlo hay. Quitad los estandar (800 de 1000) y los circuitos (la mitad o más son ports), y valorad objetivamente el contenido de GT5. Es mucho? Yo diría que no.
Gran Torino se pasa de critico, y algunos comentarios son surrealistas a veces, pero le entiendo. Critica cosas muy criticables, aunque se repita una y otra vez. Con que no le corrijais cada vez que opina sería suficiente para no hacer un bucle infinito.

[bye]
beto_metal escribió:Mezclar en un juego de PS3, dos juegos distintos, con coches y circuitos de PS2 levisimamente retocados es un mal chiste. Una vez que están ahí claro que los preferimos, pero no me fastidieis hombre... Tiene algún sentido?


Lee lo que puse beto. Verás que no estoy contradiciendo para nada eso.

Si les calleron tantas críticas será por algo. Y yo no les llamo vagos por que desconozco las horas que han metido respecto a otros equipos de desarrollo, pero razones para pensarlo hay.

Hay infinitas razones para pensar lo contrario. Y tan solo por eso no tiene sentido. Es que ponte a pensar lo que dices. Estás diciendo que no hicieron algo por pereza porque les fastidia trabajar. De verdad un tio que "se le criticó" por realizar hasta el puto filamento de una bombilla de un coche se le puede tachar de vago? Creo que todos estamos de acuerdo en que Yamauchi es un tío muy perfeccionista. Me resulta dificil que una persona que no descansa hasta encontrar la perfección pueda ser vaga a la vez. Se le puede criticar por muchas cosas pero es que de todos los adjetivos que se me ocurren, vago se me antoja poco realista...

Quitad los estandar (800 de 1000) y los circuitos (la mitad o más son ports), y valorad objetivamente el contenido de GT5. Es mucho? Yo diría que no.

Coge lo que hicieron tecnicamente con el motor grafico y de fisicas y comparalo con los demas juegos. Es bestial lo que hicieron si ademas tenemos en cuenta el personal disponible? Yo diría que si...

Gran Torino se pasa de critico, y algunos comentarios son surrealistas a veces, pero le entiendo. Critica cosas muy criticables, aunque se repita una y otra vez. Con que no le corrijais cada vez que opina sería suficiente para no hacer un bucle infinito.

[bye]


Esto puede ir en los dos sentidos. Con que el no repita una y otra vez lo mismo, ni tan siquiera tenemos que corregirle... :-|
Todos los conocemos ya... Por eso digo que le dejeis a su aire, jaja.

No iba por ti nada de lo que he dicho solrack, no obstante te diré que teneis sobrevalorado al señor Yamauchi.
Todo lo que hicieron estará bien para ti, pero no para mi. Fueron 5 años para programar eso que tu describes como una "maravilla técnica" (remarco comillas por que no lo has dicho XD). El motor gráfico, de iluminación, y todo el apartado técnico lo hacen los mismos que modelan?? Ahí tienes tu respuesta. Aunque bueno, igual son tan cracks que los 110 (ahora 150 parece) programan, diseñan, y hacen las físicas. Tío, cuando refutes hazlo con algo que no pueda ir en contra de tus argumentos.
Los encargados de programación igual si que hicieron un trabajo destacable (repito que para mi, y teniendo en cuenta los 5 años y el dinero del que disponian, nada "superior"), pero modelar 200 coches en 5 años, y 10 (?) circuitos nuevos... Telita.

Pero por mi, hablemos de GT6 mejor...
beto_metal escribió:Todos los conocemos ya... Por eso digo que le dejeis a su aire, jaja.

No iba por ti nada de lo que he dicho solrack.


Uys [ayay]

Es que me mola sentirme importante XD
Esta bien, ya no repito nada, vale? bien, no quiero molestar a nadie :)
GRAN TORINO escribió:Esta bien, ya no repito nada, vale? bien, no quiero molestar a nadie :)


No pasa nada torino, pero es que no vamos a ir a ningún lado así. Quejarnos de GT5 no sirve. Somos unos ansias, y siempre que no hay info pasa lo mismo. Mea culpa, eso también lo digo.

El E3 es en nada. A ver que sueltan, y a ver si es importante.
Jejejeje.

Yo espero que no me quiten el Xantia.

Molaría que quitaran las ayudas de TCS y demás de todos los coches que no lo tuvieran de serie y tuvieras que comprarlo en el taller.
Recuerdo que en el GT2 podías comprar TCS, control de trazada e incluso suspensión activa!
er185 escribió:Gameplay en Grand Valley East Reverse
http://youtu.be/z8Ioh1_lGcA


Mmm... no está mal. Igual es por la calidad del vídeo pero de momento no veo mucha diferencia entre la versión de GT5 del mismo circuito. Me quedo con los movimientos del coche y la IA que parece que se mete un poco más de caña.
beto_metal escribió:
Gatchet, tu objetividad cada vez brilla más por su ausencia. Si te consuelas poniendo 3 fotos photoshopeadas hasta las trancas tu mismo. Pero no pretenderás que los demás digamos "ostia que bien se ven realmente" no? Que todos tenemos ojos. Si no haz una prueba y saca una foto similar y de cerca a esos tres coches y la subes tal cual...

Una cosa es pasarse de quejicas y otra pasarse de famboys macho.

Los standar dan pena os pongais como os pongais. Y en ningún juego he visto dos calidades como en GT5. Vamos es que es flagrante. Si os gustan perfecto, pero por dios, pensar que no deberían estar es lo más lógico hombre. No al reves.



beto, tu problema ultimamente es que lees sin leer. Te calientas por cosas que nadie ha dicho y te montas tu propia pelicula.

¿Quien ha dicho que yo haya puesto esas fotos para hacer ver que los estandard se ven como un premium?
He dicho yo eso? No conoces ya los standard como son?... no los conozco yo?... no los conoce todo el hilo?... entonces que voy yo a pretender cuando todo el mundo sabe como son los modelados?
No me seas absurdo por favor.

Lo que estoy diciendo y representando (claramente ademas). Es que de no estar los standard no podriamos coger todos esos modelos para pilotarlos en pista, echar tiempo leyendo sus fichas ni verlos en repeticiones. Y por supuesto no podriamos sacarles fotos.

Tu a lo mejor quemabas en una hoguera todos los estandar. Yo por mi parte prefiero tener muchos de esos modelos miticos de coches que no estan en version premium para poder disfrutar de ellos y verlos en pista, con todo lo que ello conlleva, se vean peor o mejor. Pero mejor verlos peor que no tenerlos leñe, es que es bastante facil de entender.

Y si no te hubieras calentado te habrias dado cuenta de que los tiros no iban por la calidad grafica de los modelos precisamente, detalle que conocemos todos.


Las imagenes estan cogidas del hilo de GTPlanet de fotos solo de standards para hacer ver que con buena pericia en las tomas los coches standard pueden salir (y de hecho salen) muy decentes, y que ni de lejos son todos como las imagenes que han rulado por foros para hacer ver la peor parte de estos modelados. Lucen en pista lo suficientemente bien como para que a muchos que nos gusta X o Y modelos, disfrutemos mucho con ellos.

Las imagenes estan chopeadas porque la gran mayoria de las de ese hilo lo estan, pero yo las pongo por la toma, no por el chopeo que en el 90% de los casos se hace solo para mejorar esa impresion de fotorrealismo retocando la iluminacion con los contrastes y cuantro cosas mas.
Esas mismas tomas de ese hilo, sin chopear, se siguen viendo muy bien y lo que muestran del modelado no cambia.

Obviamente ya sabemos todos que saque la foto quien la saque no te vas a poder acercar como en un premium. No descubrimos nada nuevo beto.
Quita eso para que muchos disfrutemos mucho con cosas con las que otros en apariencia no podeis?
¿Tengo que poner imagenes mias a boleo, sin retocar y sin ser nada del oto mundo, para que captes lo que digo?

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Pues anda que sera ahora por tomas de standards sacadas con tino por multitud de usuarios. Y sin retoques de ninguna clase y en las cuales lucen bien, cuando han aparecido en los foros dedicados durante 3 años.


PD; Yo no me consuelo. Yo disfruto de lo que se me ofrece. A diferencia de otros que se amargan con lo que no tienen y no contentos con ello llaman vagos a un estudio como PD. Ya hay que tener valor.


beto_metal escribió: pensar que no deberían estar es lo más lógico hombre. No al reves.


Cuando realizar 1000 premiums para el juego final es totalmente inviable (ni 50 mas si quiera), eso de "no deberian estar" se convierte en una apreciacion personal totalmente discutible.
Asi que habla por ti.
GRAN TORINO escribió:Esta bien, ya no repito nada, vale? bien, no quiero molestar a nadie :)


Molestar no molestas nada. De hecho como dije, en general aportas igual o más que otros y como dije, si solo habría un tipo de opiniones esto sería una mierda (ya sea solo alabándolo o solo criticandolo). Pero sabes de sobra como funciona. Si se pasan demasiado poniendo las cosas por las nubes enseguida estáis para poner la peña en su sitio. Por lo tanto es normal que cuando algunos se pasan criticando, halla respuestas que vayan en sentido contrario. Pero no te puedes picar porque la gente no esté de acuerdo en calificar de vagos a esta peña (por ejemplo). Al menos no con los argumentos que dás! Yo creo por ejemplo que todo lo que te repliqué tiene sentido. Puedes pensar que no es así y en ese caso pues basta con replicarme y decirme porque no estás de acuerdo! Es que de eso se trata!!

Resumiendo, sigue posteando leñe! xD!
Solrack escribió:
GRAN TORINO escribió:
Solrack escribió:PD: Torino, tienes que admitir que se va un poco la oya con algunas criticas. Vagos? No creo que sea el adjetivo adecuado. En tal caso habla de que sus prioridades a la hora de desarrollar el juego, no coinciden para nada con las que tienes tu pero ya. Y lo de atribuir esos problemas (o los que sean) porque a Yamauchi le gusta participar a eventos deportivos ya.... [+risas]


Si digo que sobran coño porque son coches con gráficos de pasada gen, si digo que son "vagos" es porque, Laguna Seca y los Estándar son una prueba, y Trial Mountain si me lo permites, que no cambiaron ni el zepelin del cielo


Tienes una forma rara de "probar". Entonces yo te "pruebo" que no lo son porque tardaron 5 años, que hicieron el juego a 1080p cuando nadie lo hace, que pusieron clima dinamico cuando la competencia directa no, que pusieron ciclo dia/noche y un largo etc. No te parece contradictorio que un equipo tan vago se halla esmerado en esos aspectos? Entiendes porque la gente te dice que vago quiza no sea el adjetivo adecuado? Que es hasta atrevido hacerlo hablando de un estudio que dedica minimo, el doble de tiempo en sacar su producto?

A eso me refería con vagos, y que yo sepa, este hombre tampoco metía demasiada caña al equipo, al final tuvo que ser Sony la que les metió prisa y no su propio creador, es que si por el fuera el juego hubiese salido hoy mismo si el quisiera

Que tu sepas? Pero realmente que sabes de lo estricto que es ese tío en el trabajo? Volvemos a lo de cualificar el trabajo de los desarrolladores. Ahora hasta determináis lo mucho o poco que presiona los jefes en función del resultado de juego. Sois grandes eh! [plas]

Y si dije lo de Nürburgring es por el hecho de que el circuito ya estaba hecho, creado y más que realizado, el juego no paraba de retrasarse y este hombre es vez de decir, "bueno, voy a meter caña al equipo en vez de dar vueltas por un circuito que ya está más que hecho y me se de memoria" no... No hizo eso, y vale que sea presidente de la GTAcademy pero por Dios... Que al final fueron otros los que metieron prisa

Claro que dar muchas vueltas a un circuito es directamente proporcional a la poca caña que das a tus empleados no? A mayor número de vueltas, mas permisivo te vuelves... [carcajad]. Las conclusiones son de aupa eh!!!

Y sin salirme más del asunto que de verdad empezó todo esto, fue por el caso de decir "que prefiero 400 coches antes 1000" si, yo lo prefiero así, y ojo, que lo de los estándar si que ha habido gente en este mismo hilo que los han defendido (difícil de creer pero cierto...) se pueden defender hasta cierto punto pero de ser bonitos o que pegan, pues no


Tienes todo el derecho en preferir no tener los standars en el juego y yo personalmento entiendo esa idea. Pero cuando dices que hay gente que defiende los standars, lo que te dicen es que prefieren los standars antes que no tenerlos. Que es muy distinto a preferir standars en lugar de tenerlos en premium. Esto último no tendría ningun sentido y creo que nunca hubo nadie aqui que afirmó tal cosa.

Muchos lo sabéis, yo soy de los que prefieren ese trozo de chuleta de cerdo bien hecha y con buen sabor a 5 filetes de pollo que no se puede comparar el sabor de lo diferente y poco gusto puede dar en comparación a esa gran chuleta

Siguiendo con la metafora, tienes todo el derecho a preferir esa chuleta. El problema es tu vas más allá y quieres determinar si el cocinero está divorciado o no solo con probar su plato...
Por otra parta hablas como si quitasen todos esos standars, podrían haber hecho 100 premiums más, y me dá que va a ser que no....

Es así, yo calidad antes que cantidad que si no mirad lo que pasa

Como comenté más arriba te equivocas con las alternativas. Según tu hablamos de:

Cantidad VS Calidad

Y realmente el debate que deberías plantear es:

Cantidad (con poca calidad)+Calidad VS Calidad

Entiendes el matiz?


Sin acritud tio que tener a gente critica con el juego es también parte del encanto de este foro. Solamente te pedimos algo más de criterio (cosa que tienes de sobra cuando quieres)[/quote]

+1000000000 Solrack... eres el puto amo... suscribo cada una de tus respuestas en este quote... absolutamente TODAS... has podido explicar perfectamente la diferencia de opinión que tenemos con otras personas y que algunos malinterpretan... o simplemente no entienden.... una vez más de acuerdo contigo!!!!

[beer]
Solrack escribió:Hay infinitas razones para pensar lo contrario. Y tan solo por eso no tiene sentido. Es que ponte a pensar lo que dices. Estás diciendo que no hicieron algo por pereza porque les fastidia trabajar. De verdad un tio que "se le criticó" por realizar hasta el puto filamento de una bombilla de un coche se le puede tachar de vago? Creo que todos estamos de acuerdo en que Yamauchi es un tío muy perfeccionista. Me resulta dificil que una persona que no descansa hasta encontrar la perfección pueda ser vaga a la vez. Se le puede criticar por muchas cosas pero es que de todos los adjetivos que se me ocurren, vago se me antoja poco realista...


Pues sera por las veces que Yamauchi en entrevistas dijo que echaba mas horas en el curro que dios. Y es que no es para menos, no hay mas que ver ciertos detalles del juego y todo lo que rodea a los modelados para darse cuenta de que eso no es trabajo, si no pasion.
Alguien que no peque de eso no puede llegar a decir publicamente que considera que incluso se pasaron con algunos modelados por dejarse llevar.

Eso por no hablar de que imaginad con 150 empleados para realizarlo todo las horas extra que echarian todos y cada uno. Y los de modelado fff, mejor ni pensarlo.


Quitad los estandar (800 de 1000) y los circuitos (la mitad o más son ports), y valorad objetivamente el contenido de GT5. Es mucho? Yo diría que no.

Coge lo que hicieron tecnicamente con el motor grafico y de fisicas y comparalo con los demas juegos. Es bestial lo que hicieron si ademas tenemos en cuenta el personal disponible? Yo diría que si...
[/quote]

beto_metal escribió:Todo lo que hicieron estará bien para ti, pero no para mi. Fueron 5 años para programar eso que tu describes como una "maravilla técnica" (remarco comillas por que no lo has dicho XD). El motor gráfico, de iluminación, y todo el apartado técnico lo hacen los mismos que modelan?? Ahí tienes tu respuesta. Aunque bueno, igual son tan cracks que los 110 (ahora 150 parece) programan, diseñan, y hacen las físicas. Tío, cuando refutes hazlo con algo que no pueda ir en contra de tus argumentos.
Los encargados de programación igual si que hicieron un trabajo destacable (repito que para mi, y teniendo en cuenta los 5 años y el dinero del que disponian, nada "superior"), pero modelar 200 coches en 5 años, y 10 (?) circuitos nuevos... Telita.


Buff beto, es increible que teniendo relacion con el mundillo y no seas capaz de apreciar lo que consiguio el estudio entero a nivel tecnico general de modelados, de aspecto grafico, de fisicas, de contenido, de online y en resumidas cuentas de computo general de juego.

Que era menos de 150 personas! beto, para hacerlo todo. Unos estarian en modelado, otros en online, otros aplicados al tema grafico.....que mas da como los muevas si solo tienes ese personal? no van a salir mas trabajadores de la nada. Si quieres modelar mas, tendras que prescindir de currantes aqui y alla, y si quieres emplear mas tiempo y gente a modelar entornos pues lo mismo.

Que hacen otros? otros se tiran 2 años para subcontratar el modelado de menos de 100 vehiculos nuevos, con un total de trabajadores superior a 300.
El resto de vehiculos tambien lo reciclan del juego anterior, y lo que hacen con respecto al juego es coger el mismo motor del juego anterior y potenciarlo, no implementan iluminacion dinamica, ni ciclos horarios, ni carreras nocturnas, ni lluvia, ni clima. Ponen fisicas nuevas, retocan el sistema online y el editor de vinilos , y presionados por la distribuidora sacan lo que tengan a la calle y al mismo precio. Eso te mola mas no? xd

PD usa los 70 coches del prologue (ya dentro de esos 5 años. y que no llega a 5 de desarrollo neto de todo el equipo, esto se ha discutido varias veces) y recicla los coches standard y los circuitos. Pero es que de circutios premium y sin contar los de GT5P te quedan de calidad madrid, roma, nurb.Nord., Ring, topGear, cape, la Sarthe, tsukuba, toscana, tokioR, Ssr, spa....etc , algunos con unos entornos que el trabajo que hay ahi valia cada uno por dos circuitos de pista (roma o madrid) + luego no te olvides del creador de trazados.
Eso en circuitos. Sumale el modelado de todos los entornos ultradetallados del phototravel que imaginate el curro que lleva eso (que a mi me da igual si unos lo valoran mas o menos. ahi esta el tremendo trabajo).
Remodelacion completa del motor grafico bastante mas capaz y polivalente (y mejor no hablamos de la resolucion nativa) y con tiempo de optimizacion encima pero a porrillo y como guinda el 3D opcional. Meten iluminacion dinamica y ciclo de 24h (solo esta aplicado completo a dos circuitos, pero hubo que crearlo partiendo de cero no me fastidies), representacion de lluvia y motor de clima, nuevo motor de fisicas y de adherencias, motor de daños dinamicos (sera discreto y olvidable para muchos, pero ahi esta) remodelacion completa del online añadiendo salas y con servers dedicados), disciplinas como rallye, nascar o karts con sus circuitos, modo foto avanzado (ya quisieran muchos juegos tener el modo foto de GT5), etc.

Del presupuesto te digo lo mismo. Imaginate las horas extras que se comieron todos los currantes en PD durante esos años.
Que crees que cuesta mas? pagar a modeladores vietnamitas al precio de la hora de alli o abastecer a un juego enorme a base de horas extras de programadores de tu propio estudio en japon...
Crees que ambos trabajos son igual de valorables? crees que a Yamauchi le importa que tu creas que deberian haber ido a la india a buscar las ofertas del mes porque sino no consideras su trabajo de calidad?.....
en fin.

Si tuvieras razon en lo que dices un estudio con un total de mas de 300 trabajadores facilmente podria haber hecho lo mismo que PD (y mas, porque si segun tu no han hecho nada destacable) en unos 2 o 2 años y pico.
Mira a ver quien ha conseguido lo mismo en computo global. Nadie.


Como casi siempre, confundes lo que tu personalmente hubieras hecho con el juego, con achacarle al estudio una grave falta de trabajo duro y dedicacion. Cuando no solo no tienes pruebas de ello, sino que los hechos y cifras indican todo lo contrario si tomas como referencia a cualquier otro producto con la misma relacion calidad/precio.


Saludos
Gatchet, el ruf tiene chopeados hasta los pasos de rueda. Que digas que solo están levemente retocadas ya deja claro que SI pretendes sugestionar sobre una apariencia que no tienen en realidad. Pondría una foto, pero estoy sin play. A mi me sangran los ojos viéndolos en realidad, no en fotos que distan mucho de lo que aparece en la repe...
Y ya vale de decir que no leemos o no entendemos cada vez que discrepamos. Que de necio tengo lo justo.
Cuantos juegos de ps3 tienen mapas, personajes, coches u objetos de la anterior generación a parte de GT5? A mi me parece de muy poca clase eso.
Hay dos conceptos distintos;
Que 200 premiuns + 800 estándar son mejor que solo 200 premiuns lo entiende cualquiera sin que lo repitais un millón de veces. Que gt5 como juego de ps3 nunca debió incluir los estandar de cajón. Gt3 tuvo 180 coches y no paso nada. Alguien se planteo tener los de PSX? Nadie de mis amigos y conocidos que jugábamos al juego dijimos tal cosa. Creo que estaba y esta fuera de lugar.
A ver si se entiende esta postura sin llamarnos "analfabetos". Son dos cosas distintas. Yo entiendo la primera. Entendéis vosotros la segunda?

Pd: tsukuba y tokio son port. Lo unico que se dignaron a actualizar texturas. Igual que fuji y suzuka, que lucen bastante bien.
Respecto a lo de ser lentos o no, vagos o no, si yo no puedo opinar por que no se lo que hacen o dejan de hacer vosotros tampoco no? No te das cuenta que tan subjetivo y parcial como yo lo estas siendo tu? Trabajas para pd? Es que como sabes mas y les defiendes tanto....
Y respecto a la pasión y obsesión por los modelados...vale ya de topicos, que otros juegos dejaron atrás a GT en ese aspecto eh.

Para acabar. Reciclar coches de la misma gen es normal. Faltaría mas!!
Gatchet: (pagina anterior, paso de los quotes)

"PD; Yo no me consuelo. Yo disfruto de lo que se me ofrece. A diferencia de otros que se amargan con lo que no tienen y no contentos con ello llaman vagos a un estudio como PD."


AMEN MACHO.
Me hace gracia como usáis comparaciones con otros juegos solo para lo que OS interesa... las virtudes del juego son reconocibles por todos. Pero no olvidéis que ese "despliegue" tiene culpa de los fallos a nivel técnico y visual del juego. Prefiero gráficos y efectos mas suaves y acabados (a costa de algunas cosas) que mucha parafernalia y dientes de sierra, ralentizaciones, tearing, sombras fantasma, etc...
Pero como esto sigue siendo una opinión y no tiene el "apruff" de la comunidad lo dejo aquí.
Pues yo me planteo una pregunta con todo lo expuesto en las ultimas paginas.

¿Cuantos de vosotros compraríais un coche nuevo, con el interior y exterior de hace 8 o x años? o dicho de otra manera, que el 70% del coche fueran partes de generaciones pasadas, como la carrocería, interiores, llantas ...
Por mucho motor nuevo que tuviera ese modelo, el resto del coche es reciclado y no se podría decir que es un coche completamente nuevo. (que conste, que se que muchas marcas usan muchas piezas de un coche a otro, pero me refiero a lo visual).

Para mi fue esa la sensación que me dejo GT5, un producto que prácticamente un 70% de su contenido es sacado de PS2.
Que si, que todo lo nuevo que metieron como los: cambios climáticos, de horario, el online, nuevas físicas, etc esta muy bien, pero muchas cosas se quedaron en cuatro circuitos o pruebas.

Ahora bien, se nos presenta GT6 con lo que parece ser el mismo problema que levanto ampollas en GT5: los standars.
Creo que seria de tontos volver a tropezar con la misma piedra, soy seguidor desde el primer GT de psx, como la gran mayoría de este hilo y he amado esta saga, que sin duda es la que mas horas he echado y siento como lo que han hecho en ps3 fue una tomadura de pelo.
Si y lo digo porque hay que recordar que GT5 no salió hasta finales de 2010, con un retraso muy importante respecto a que la consola llevaba en el mercado bastante tiempo, por lo tanto me pareció muy desonesto (sea la culpa de quien sea) y lo segundo que después de haber esperado tanto para tener ese "GT5 perfecto" como si de un jarro de agua fria se tratase, sale la noticia de los standars.

Y digo todo esto porque parece que la historia se repite, cualquiera de nosoros tendra una opinion diferente, pero a veces da la impresión que el caso es llevarse la contrara sea como sea. Pero hay que recordar que cuando algo es negro por mucho que alguien diga que es blanco esta errado y no es una cuestión de opinion.
Por lo tanto los coches y circuitos standars son de una generación anterior con una calidad inferior he incluso con unas físicas algo diferentes (o por lo menos esa sensación me transmiten a mi, ya que son mucho mas rapidos y estables que los premium, cuando se trata de los mismos coches, opinion personal) y no esta bien que en un juego de ps3 tenga contenidos de ps2, se mire como se mire, si a todo esto le sumamos que es el segundo GT y siguen con lo mismo, apaga y vamos.

Que el nuevo motor grafico, las nuevas físicas y demás mejoras son bienvenidas, pero en un juego donde la clave esta en la calidad de sus coches y entornos (como así a sido hasta GT4), es de esperar que todo su contenido sea digno de la generación en la que esta. Por el contrario con las físicas no tengo queja, siempre han ido para adelante y han sabido sacar un juego en el que ha alguien como a mi, que le gusta mas la simulación este contento y a alguien mas casual le permita poner sus ayudas y que pueda disfrutar igualmente.

Con todo esto lo que quiero decir, es que los que criticamos GT lo hacemos porque no nos conformamos con un producto que no esta a la altura y en este caso tenemos mas razones, porque todos estamos de acuerdo en lo mismo. Otra cosa muy diferente es que alguien prefiera tener los standars o no, pero son meras opiniones personales que no se puede intentar cambiar.

Si fuera por mi los standars los quitaba y me quedaba con los premium, pero que fueran bien elegidos, no como los actuales que es un escaparate de marcas, creo que todos sabemos que hay coches premium que no deberían serlo y en cambio a todos se nos ocurren muchísimos que si.

Saludos.
Skarpia escribió:Jejejeje.

Yo espero que no me quiten el Xantia.

Molaría que quitaran las ayudas de TCS y demás de todos los coches que no lo tuvieran de serie y tuvieras que comprarlo en el taller.
Recuerdo que en el GT2 podías comprar TCS, control de trazada e incluso suspensión activa!


Esto me parece unq gran idea. Le daria muchisimo realismo y parece muy simple.
agui escribió:
Por lo tanto los coches y circuitos standars son de una generación anterior con una calidad inferior he incluso con unas físicas algo diferentes (o por lo menos esa sensación me transmiten a mi, ya que son mucho mas rapidos y estables que los premium, cuando se trata de los mismos coches, opinion personal) y no esta bien que en un juego de ps3 tenga contenidos de ps2, se mire como se mire, si a todo esto le sumamos que es el segundo GT y siguen con lo mismo, apaga y vamos.


a mi tambien me ptrasmitian q no rulaban igual. no se explicar el porque e incluso pense q era paranolla mia pero veo q mas gente tenia esa sensacion



agui escribió:Si fuera por mi los standars los quitaba y me quedaba con los premium, pero que fueran bien elegidos, no como los actuales que es un escaparate de marcas, creo que todos sabemos que hay coches premium que no deberían serlo y en cambio a todos se nos ocurren muchísimos que si.

Saludos.


+1 y habra q estar atento a estas cosas x si hay q darles palos en ese aspecto
oceanic escribió:
agui escribió:
Por lo tanto los coches y circuitos standars son de una generación anterior con una calidad inferior he incluso con unas físicas algo diferentes (o por lo menos esa sensación me transmiten a mi, ya que son mucho mas rapidos y estables que los premium, cuando se trata de los mismos coches, opinion personal) y no esta bien que en un juego de ps3 tenga contenidos de ps2, se mire como se mire, si a todo esto le sumamos que es el segundo GT y siguen con lo mismo, apaga y vamos.


a mi tambien me ptrasmitian q no rulaban igual. no se explicar el porque e incluso pense q era paranolla mia pero veo q mas gente tenia esa sensacion



agui escribió:Si fuera por mi los standars los quitaba y me quedaba con los premium, pero que fueran bien elegidos, no como los actuales que es un escaparate de marcas, creo que todos sabemos que hay coches premium que no deberían serlo y en cambio a todos se nos ocurren muchísimos que si.

Saludos.


+1 y habra q estar atento a estas cosas x si hay q darles palos en ese aspecto



A lo de las fisicas, es paranoia vuestra... En ningún caso se ha demostrado que los standar tuvieran físicas peores que los premium.

Respecto lo de quitar los standar, menos mal que no depende de vosotros... a mi me haría muy poca gracia no poder correr con el copa turbo, los 3000GT, el 120d y otros muchos coches magnificos...

Aquí parce que a algunos si no les aplauden lo que dicen le molesta...ya no es que le lleven la contraria...sino que lo den la razón...que cosas oiga.
beto_metal escribió:
GRAN TORINO escribió:Esta bien, ya no repito nada, vale? bien, no quiero molestar a nadie :)


No pasa nada torino, pero es que no vamos a ir a ningún lado así. Quejarnos de GT5 no sirve. Somos unos ansias, y siempre que no hay info pasa lo mismo. Mea culpa, eso también lo digo.

El E3 es en nada. A ver que sueltan, y a ver si es importante.


Tienes razón, y lo cierto es que me pasé un poco, las quejas no sirven de nada, yo desde un principio lo que hablé era desde una opinión propia como el tener 400 coches bien detallados y elegidos, que bien si este los tiene genial, y el E3 esta a la vuelta de la esquina, pronto habrá más sorpresas

Solrack escribió:
GRAN TORINO escribió:Esta bien, ya no repito nada, vale? bien, no quiero molestar a nadie :)


Molestar no molestas nada. De hecho como dije, en general aportas igual o más que otros y como dije, si solo habría un tipo de opiniones esto sería una mierda (ya sea solo alabándolo o solo criticandolo). Pero sabes de sobra como funciona. Si se pasan demasiado poniendo las cosas por las nubes enseguida estáis para poner la peña en su sitio. Por lo tanto es normal que cuando algunos se pasan criticando, halla respuestas que vayan en sentido contrario. Pero no te puedes picar porque la gente no esté de acuerdo en calificar de vagos a esta peña (por ejemplo). Al menos no con los argumentos que dás! Yo creo por ejemplo que todo lo que te repliqué tiene sentido. Puedes pensar que no es así y en ese caso pues basta con replicarme y decirme porque no estás de acuerdo! Es que de eso se trata!!

Resumiendo, sigue posteando leñe! xD!


Estoy de acuerdo, puede que pareciera que no estuviese de acuerdo, yo respeto a la gente que quiera los estándar o simplemente los vea bien pero yo, en mi opinión no me gustan, pero cada cual con sus gustos, debería haber comentado con más tranquilidad pero bueno, me pasé un poco xDD pero no era mi intención molestar a nadie, ni siquiera con las imágenes de los estándars que puse, es un ejemplo de que muchos no se ven bien, pero ya esta todo aclarado, lo que puedan preferir otros no es lo mismo de lo que pueda preferir yo, lo sé, todo es cuestión de gustos, debatir me gusta, responder, comentar sobre coches, sobre la saga en general, habré metido un poco la pata, si, ya he dicho antes que no volveré a comentar de esa forma, yo respeto, bien, pero siempre que todos nos respetemos, unos prefieren estándar y otros no, y unos prefieren un camión y otros una camioneta, todo sobre gustos, lo mío era así desde el principio, pero debí de haber dicho las cosas de otro modo

Ya nos veremos cuando saquen algo del E3
Buenas gente. Lo de las físicas lo decís en serio!???. Jajajaja...en fin, yo invito a cualquiera a q coja un Peugeot 908 HDI y una barqueta estandar por ejemplo el Bentley Speed 8 u otro Peugeot y q compruebe por si mismo q tal se comporta cada coche siendo uno estandar y el otro premium. O si os atreveis coged un Ruf CTR Yellowbird asi con cómodas blandas a ver si sigue opinando lo mismo XD XD XD XD .

Con respecto a todo lo q discutís voy a dar mi opinión. A hablar de GT5 al hilo de GT5, este es el hilo de GT6. Cuando vuelvan a sacar estándar tal cual (si es el caso), vuelvan los circuitos perros(si es el caso), la IA sea un mojón(si es el caso), el online...bla bla bla bla (todas las quejas q tengáis) en GT6 y lo comprobeis vosotros mismos en vuestra casa, con vuestro volante, con vuestros propios ojos, no a través de una demo/video/lo q sea q no representa el producto final, entonces y solo entonces, entenderé este tipo de comentarios, lamentos, quejidos varios y quejas de todo tipo, mientras tanto...esperemos, veamos con q nos sorprenden (o no), pero coño es q entro en el hilo a ver si hay info y lo único q me encuentro son quejas y quejas sobre GT5.

Un saludo.
beto_metal escribió:Gatchet, el ruf tiene chopeados hasta los pasos de rueda. Que digas que solo están levemente retocadas ya deja claro que SI pretendes sugestionar sobre una apariencia que no tienen en realidad. Pondría una foto, pero estoy sin play. A mi me sangran los ojos viéndolos en realidad, no en fotos que distan mucho de lo que aparece en la repe...
Y ya vale de decir que no leemos o no entendemos cada vez que discrepamos. Que de necio tengo lo justo.


A ver beto, te lo repito. Que he cogido las imagenes a boleo que me han gustado mas pasando un par de paginas leñe. Que me la sopla que el paso de rueda este retocado. ¿Quieres que quite la imagen y la cambie por otra? No ves que me da lo mismo y que te estoy diciendo que no es a lo que iba?

Lo que te digo con leer no es que no entiendas, si no que lees y al mismo tiempo no lees. Ves tu que yo ponga algo de lo que tu has insinuado en alguna parte? ves la imagen tocada de ese ruf y tu solo te montas tu pelicula. Quitala del cuadro y hemos acabado, que me da lo mismo.

Ademas es que se puede saber por que presumes malas intenciones en mi intervencion? ¿me ves con el valor necesario para intentar engañar sobre el aspecto de los standard a gente que lleva 3 años jugando a GT5? en serio beto?...
Piensalo unos segundos y te daras cuenta de que lo que argumentas no tiene logica alguna.

Hablo del valor jugable, informativo y visual de esos standards. Y Creo que queda bastante claro.

Ale quieres otra imagen? esta misma que es mia;

Imagen



beto_metal escribió:Cuantos juegos de ps3 tienen mapas, personajes, coches u objetos de la anterior generación a parte de GT5? A mi me parece de muy poca clase eso.
Hay dos conceptos distintos;
Que 200 premiuns + 800 estándar son mejor que solo 200 premiuns lo entiende cualquiera sin que lo repitais un millón de veces. Que gt5 como juego de ps3 nunca debió incluir los estandar de cajón. Gt3 tuvo 180 coches y no paso nada. Alguien se planteo tener los de PSX? Nadie de mis amigos y conocidos que jugábamos al juego dijimos tal cosa. Creo que estaba y esta fuera de lugar.
A ver si se entiende esta postura sin llamarnos "analfabetos". Son dos cosas distintas. Yo entiendo la primera. Entendéis vosotros la segunda?


Claro que entiendo lo que dices. Pero es que desde el momento en el que hay muchisima gente que les ve ese mismo valor a los standard (jugable, visual, informativo y de conjunto) la opcion se convierte en algo que va por gustos.
Entiendo que a ti no te agrade, pero lo de que "que nunca debio incluir los satandard es de cajon" te digo que es discutible. Que no se hizo nunca? bueno pues ya tienes una primera vez, y tendras una segunda con GT6.
Fue una decision que se tomo y el resultado no me parece que sea tan tremendamete horrible como para decir que es de cajon el no disponer de casi 800 vehiculos a mayores, tengan la calidad que tengan. Cuando ya se ha hablado largo y tendido sobre su valor a nivel jugable, visual e informativo a nivel de base de datos.

PD; Yo no te he llamado NADA. Te he dicho que te has montado tu pelicula por interpretar cosas que no has leido en ningun sitio dentro de mi post. No saques las cosas de quicio.


beto_metal escribió:Pd: tsukuba y tokio son port. Lo unico que se dignaron a actualizar texturas. Igual que fuji y suzuka, que lucen bastante bien.
Respecto a lo de ser lentos o no, vagos o no, si yo no puedo opinar por que no se lo que hacen o dejan de hacer vosotros tampoco no? No te das cuenta que tan subjetivo y parcial como yo lo estas siendo tu? Trabajas para pd? Es que como sabes mas y les defiendes tanto....
Y respecto a la pasión y obsesión por los modelados...vale ya de topicos, que otros juegos dejaron atrás a GT en ese aspecto eh.

Para acabar. Reciclar coches de la misma gen es normal. Faltaría mas!!


Pues seran todo lo ports que quieras pero estan a un nivel cojonudo todos los que citas. No estamos hablando de casos TrialM. ni de lejos. Y con el resto nuevos que te he puesto, mas los que me he dejado, entornos de los mismos, creador de trazados y entornos del photomode creo que ha quedado claro la cantidad de contenido que manejamos y el altisimo detalle de parte de el.
Que tu no hubieras realizado todos esos entornos ultradetallados del PhotoM., por ejemplo, no elimina el tremendo trabajo invertido en ellos. Asi que no omitamos lo que no interesa.

Claro que puedes opinar. Y das tu argumentacion, que no tiene porque ser compartida.
Yo por mi parte te doy la mia, pero yo te expongo numeros y hechos. No impresiones del estilo "yo creo que".
Hago balance de ambos contenidos, de ambos tiempos de trabajo y de ambos equipos. Y todo lo que te he puesto en el comentario es lo que hay con respecto a esos dos equipos, en tiempos, personal y contenido de los juegos. Uno es un juego enorme, tecnicamete superior, tremendamente ambicioso, innovador y que ha tomado muchos riesgos y un desarrollo sin precedentes. El otro, es un juego continuista de una saga bienal, que toma poco riesgo, muy poca innovacion y que recicla todo el motor grafico. Y lo que hace a grandes rasgos es retocar ciertas partes del juego y añadir muchos vehiculos con modelados de alto poligonaje.

En relacion calidad/precio (y contenido/precio) no hay color. Y eso no es algo que me este inventando yo.

Claro que es normal reciclar coches de la misma gen. Tambien es normal pagar el mismo dinero por un juego con menos contenido global y menos opciones jugables, entrega tras entrega, y no veo a nadie quejandose por ello ni criticandolo sin descanso como se hace aqui a cada 5 o 10 paginas.
Y tambien es normal tener 500 modelos de alto poligonaje o mas, cuando dedicas una gran cantidad de recursos unicamente a modelar y no expandes el juego mucho mas alla de mejorar lo que ya incluia la primera de esas tres entregas de esta gen.
Asi que si, son bastante normales esos numeros con esa manera de trabajar cuando lo sumas a juntar lo modelado para tres entregas completas + toneladas de DLCs.

Te repito que si tuvieras razon, cualquier desarrolladora con mas de 300 empleados podria hacer lo mismo que ha hecho PD con GT5 a nivel de cantidad de contenidos, modos de juego, variedad jugable, nivel tecnico,...pero en la mitad de tiempo o menos.
Mira a ver quien lo ha hecho. Que algunos llevan 6 años ya y tres entregas completas y ni aun asi lo han conseguido.

PD; Yo no te digo que PD haga los mejores modelados.
Los mejores modelados actuales a nivel de poligonaje, en cualquier plataforma, son los 20 y pico o 30 de autovista. Mejor que eso no hay nada.
Mucha gente hace buenos modelados, pero lo que si hace PD es realizarlos como le peta, y con una dedicacion indudable y un trabajo que se saca con sudor y muchas horas extra (te repito. menos de 150 empleados para todo el juego) y sin preocuparse de "aqui he puesto un tornillo mas que en este otro coche".
Su manera de trabajar es mucho mas artesanal, y a la vista esta, con todo lo bueno y lo malo que ello implica. Te guste a ti o no.
Merito tienen, y mucho. Otra cosa es que tu no lo compartas y hubieras llevado el desarrollo del juego por otros derroteros.

Saludos
Acabo de leer en un avance (el de Vandal) que el juego es compatible con datos GPS para crear circuitos en el editor, ¿que quiere decir esto?, que podremos crear pistas con los datos que saquemos de nuestro coche al andar por ahí?, sería la bomba no?, alguien sabe más?
MVPXXL escribió:Acabo de leer en un avance (el de Vandal) que el juego es compatible con datos GPS para crear circuitos en el editor, ¿que quiere decir esto?, que podremos crear pistas con los datos que saquemos de nuestro coche al andar por ahí?, sería la bomba no?, alguien sabe más?


Eso es. No se sabe mucho de momento, pero se podrán crear recorridos reales a partir de las coordenadas del GPS. Aunque me da a mí que nos decepcionará esa función...
Strait escribió:
MVPXXL escribió:Acabo de leer en un avance (el de Vandal) que el juego es compatible con datos GPS para crear circuitos en el editor, ¿que quiere decir esto?, que podremos crear pistas con los datos que saquemos de nuestro coche al andar por ahí?, sería la bomba no?, alguien sabe más?


Eso es. No se sabe mucho de momento, pero se podrán crear recorridos reales a partir de las coordenadas del GPS. Aunque me da a mí que nos decepcionará esa función...


Jo, pues si es lo que dice ser ya me veo haciendo rutas de mi barrio XDD, ojalá dejasen decorar al estilo modnation racer, para que se pareciese no sólo en la trazada, recuerdo haber leído una entrevista a Yamauchi en la que se declaraba fan de ese editor, ojalá hagan algo parecido pero en plan realista.
GR SteveSteve escribió:
er185 escribió:Gameplay en Grand Valley East Reverse
http://youtu.be/z8Ioh1_lGcA


Mmm... no está mal. Igual es por la calidad del vídeo pero de momento no veo mucha diferencia entre la versión de GT5 del mismo circuito. Me quedo con los movimientos del coche y la IA que parece que se mete un poco más de caña.


Joder, pero si se ve muchisimo mejor!! Ahora estoy viendo una repe en gt5 y se ve mucho peor que ese video... y la IA, POR FIN va rápido!!! Esto me gusta cada vez mas [babas]
Hendricks escribió:
oceanic escribió:
agui escribió:
Por lo tanto los coches y circuitos standars son de una generación anterior con una calidad inferior he incluso con unas físicas algo diferentes (o por lo menos esa sensación me transmiten a mi, ya que son mucho mas rapidos y estables que los premium, cuando se trata de los mismos coches, opinion personal) y no esta bien que en un juego de ps3 tenga contenidos de ps2, se mire como se mire, si a todo esto le sumamos que es el segundo GT y siguen con lo mismo, apaga y vamos.


a mi tambien me ptrasmitian q no rulaban igual. no se explicar el porque e incluso pense q era paranolla mia pero veo q mas gente tenia esa sensacion



agui escribió:Si fuera por mi los standars los quitaba y me quedaba con los premium, pero que fueran bien elegidos, no como los actuales que es un escaparate de marcas, creo que todos sabemos que hay coches premium que no deberían serlo y en cambio a todos se nos ocurren muchísimos que si.

Saludos.


+1 y habra q estar atento a estas cosas x si hay q darles palos en ese aspecto



A lo de las fisicas, es paranoia vuestra... En ningún caso se ha demostrado que los standar tuvieran físicas peores que los premium.

Respecto lo de quitar los standar, menos mal que no depende de vosotros... a mi me haría muy poca gracia no poder correr con el copa turbo, los 3000GT, el 120d y otros muchos coches magnificos...

Aquí parce que a algunos si no les aplauden lo que dicen le molesta...ya no es que le lleven la contraria...sino que lo den la razón...que cosas oiga.


yo sinceramente creo q era una paja mental mia o si acaso q las sensaciones q me transmitian no eran las mismas. lo achacaba sinceramente a la diferente vista

yo no quiero q quiten los standars para nada. los rufs, los grupo B, los americanos. osea no. lo q quiero es q tengan vistan interior decente y q no desluzcan mucho en comparacion.

si me preguntaran yo preferia q redujeran los estandars quitando los repetidos no gastando mas tiempo en hacerles un lavado de cara y emplear ese tiempo en ponerles vista interior etc. es ridiculo emplear tiempo en los skylines estandars cuando estan en premium practicamente el coche igual.
qedando en 500 de unos y 500 de otros. no me pareceria mal plan pero ellos sabran se ve q cuenta mas el vender los 1200 coches pues nada, seguro q alguno todabia les compra la moto.

hay q esperar al juego final en cualquier caso para ver como qeda todo finalmente
gt362gamer escribió:
GR SteveSteve escribió:
er185 escribió:Gameplay en Grand Valley East Reverse
http://youtu.be/z8Ioh1_lGcA


Mmm... no está mal. Igual es por la calidad del vídeo pero de momento no veo mucha diferencia entre la versión de GT5 del mismo circuito. Me quedo con los movimientos del coche y la IA que parece que se mete un poco más de caña.


Joder, pero si se ve muchisimo mejor!! Ahora estoy viendo una repe en gt5 y se ve mucho peor que ese video... y la IA, POR FIN va rápido!!! Esto me gusta cada vez mas [babas]


Que va rápido la IA? Si el tío es un manco de cojones y va pisando huevos ¬_¬
Y eso de mucho mejor...yo lo veo prácticamente igual
Yo veo prácticamente el mismo juego. Espero que las físicas si sean mucho mejores, y los menús... que es lo que queda por ver, porque lo demás parece igual.
Con rapido me refiero a que van mas o menos rapido, no que sean pros, porque yo en gt5 me pongo las mismas características con deep forest inverso etc.. y aunque vaya con mando, que yo dificilmente voy recto con el, me los pulo, el del video es manco si, pero no ha podido alcanzar al siguiente coche despues de una vuelta. Y quien no vea la mejora grafica... de verdad, el contraste, las texturas, la iluminacion, las SOMBRAS... se ve todo mucho mejor.
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