HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

fluzo escribió:yo lo de customizar lo pillaria con pinzas...


Eso pienso yo tambien. Con suerte, en el E3 empiezan a soltar info oficial al respecto y salimos de dudas...
Shrek escribió:
Si no es el ancho y tampoco se usan separadores...¿qué se modifica entonces?¿La posición de donde se atornilla la llanta al coche?¿Que quede más hacia afuera o más hacia adentro?


es la medida q marca donde apolla la llanta en el buje respecto al centro de la llanta.

espero haberme esplicado. cuanto menor es mas cerca del centro apolla. si es negativa es lo q podriamos llamar "con garganta" digamos muy exagerada. se mide en milimetros:

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eso seria negativa.
De personalizar los coches, espero poder ponerlos de competición. En Gt2 era una opción que me gustaba mucho.
Eso si, no quiero tuneados a lo need for speed "to reshulones" como en a todo gas. Y dudo mucho que a Yamauchi le apetezca poner eso. Creo que no comulga para nada con la esencia de Gran Turismo.
beto_metal escribió:http://www.youtube.com/watch?v=740uORzd9ik

Soñar es gratis. Coches reales reventandose [+risas]


Pues aunque no se quiera decir abiertamente para no crearnos falsas expectativas en el fondo creo q lo que esperamos es algo semejante en la nueva entrega gt6, que sin ser esencial le daría un plus más.
Saludos
Video del Mercedes SLS AMG GT3 en GTPlanet

http://youtu.be/ioRsgvlzQ7g
raromalo escribió:
beto_metal escribió:http://www.youtube.com/watch?v=740uORzd9ik

Soñar es gratis. Coches reales reventandose [+risas]


Pues aunque no se quiera decir abiertamente para no crearnos falsas expectativas en el fondo creo q lo que esperamos es algo semejante en la nueva entrega gt6, que sin ser esencial le daría un plus más.
Saludos


Uf pos espera sentado xD! Para GT6 ya te digo que imposible. Y no creo que halla daños así ni para GT7 de ps4
X eso digo lo de falsas expectativas, es más un deseo o como dicen más arriba sońar es gratis y q con las supuestas mejoras q nos vienen es lo q faltaría para ser un 10.
Sacado del hilo de ps4....

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en pocos dias estamos en el lio!!!
saiker escribió:Video del Mercedes SLS AMG GT3 en GTPlanet

http://youtu.be/ioRsgvlzQ7g



Algo que nunca me ha gustado de los GT es que los circuitos son siempre "a estrenar", quiero decir que el cespez esa recien plantado, los pianos todos perfectos sin marcas de deterioro con el paso del tiempo, la pista recien asfaltada sin apenas marcas de neumaticos, muros de publicidad sin roces ni golpes, para mi eso visualmente resta un poco de realismo.
ALBIN escribió:
saiker escribió:Video del Mercedes SLS AMG GT3 en GTPlanet

http://youtu.be/ioRsgvlzQ7g



Algo que nunca me ha gustado de los GT es que los circuitos son siempre "a estrenar", quiero decir que el cespez esa recien plantado, los pianos todos perfectos sin marcas de deterioro con el paso del tiempo, la pista recien asfaltada sin apenas marcas de neumaticos, muros de publicidad sin roces ni golpes, para mi eso visualmente resta un poco de realismo.


Como en casi todos los juegos. Yo lo prefiero así antes que verlo medio en ruinas.
hombre medio en ruinas tampoco...pero estaria bien algun frenazo en las curvas algun piano manchado de goma y el cesped un poco menos "perfecto". [oki]
siempre perfectos no, pero si podrian ser como los grandes premios, al empezar la carrera esté todo perfecto y a medida que pasan las vueltas o los accidentes se deteriore el circuito. Protecciones descolocadas, pianos manchados, asfalto marcado por las gomas, cesped y tierra por las salidas de pista. etc etc etc
Strait escribió:
Como en casi todos los juegos. Yo lo prefiero así antes que verlo medio en ruinas.

Pues a mí se me hace rarísimo correr en una pista impoluta, prefiero correr en una pista manchada, que se note que esta usada, a correr en una pista que parece que la han limpiado con Mr Proper milímetro a milímetro que se ve a leguas que es "falsa", y con lo de falsa me refiero a que de tan impoluta que se ve, se nota que no es real.
Jebi-Motors escribió:siempre perfectos no, pero si podrian ser como los grandes premios, al empezar la carrera esté todo perfecto y a medida que pasan las vueltas o los accidentes se deteriore el circuito. Protecciones descolocadas, pianos manchados, asfalto marcado por las gomas, cesped y tierra por las salidas de pista. etc etc etc


Eso ,para ser viable, requiere de la Next gen donde la ram no estara tan justa como en las maquinas actuales... Y que los desarrolladores se lo curren claro!
IridiumArkangel escribió:
Jebi-Motors escribió:siempre perfectos no, pero si podrian ser como los grandes premios, al empezar la carrera esté todo perfecto y a medida que pasan las vueltas o los accidentes se deteriore el circuito. Protecciones descolocadas, pianos manchados, asfalto marcado por las gomas, cesped y tierra por las salidas de pista. etc etc etc


Eso ,para ser viable, requiere de la Next gen donde la ram no estara tan justa como en las maquinas actuales... Y que los desarrolladores se lo curren claro!


O directamente dejarlo usado desde el principio hasa el final, dando un aspecto mucho mas realista, pero claro, es mas facil copiar y pegar, piano a piano, y cada meteo cuadrado de cespez identico.
ALBIN escribió:
IridiumArkangel escribió:
Jebi-Motors escribió:siempre perfectos no, pero si podrian ser como los grandes premios, al empezar la carrera esté todo perfecto y a medida que pasan las vueltas o los accidentes se deteriore el circuito. Protecciones descolocadas, pianos manchados, asfalto marcado por las gomas, cesped y tierra por las salidas de pista. etc etc etc


Eso ,para ser viable, requiere de la Next gen donde la ram no estara tan justa como en las maquinas actuales... Y que los desarrolladores se lo curren claro!


O directamente dejarlo usado desde el principio hasa el final, dando un aspecto mucho mas realista, pero claro, es mas facil copiar y pegar, piano a piano, y cada meteo cuadrado de cespez identico.


Exacto, y para ilustrar lo que comentas...

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... unas muestras.

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Saludos
la verdad es que PD son un poco desastre para algunas cosas y para otras son tan tiquis miquis que rozan la enfermedad...
a ver si algun dia encuentran el equilibrio.xD
IridiumArkangel escribió:
Jebi-Motors escribió:siempre perfectos no, pero si podrían ser como los grandes premios, al empezar la carrera esté todo perfecto y a medida que pasan las vueltas o los accidentes se deteriore el circuito. Protecciones descolocadas, pianos manchados, asfalto marcado por las gomas, césped y tierra por las salidas de pista. etc etc etc


Eso ,para ser viable, requiere de la Next gen donde la ram no estará tan justa como en las maquinas actuales... Y que los desarrolladores se lo curren claro!


No creas, en Motorstorm se queda de una vuelta a otra las cosas que haces.
Angel sefirot escribió:
IridiumArkangel escribió:
Jebi-Motors escribió:siempre perfectos no, pero si podrían ser como los grandes premios, al empezar la carrera esté todo perfecto y a medida que pasan las vueltas o los accidentes se deteriore el circuito. Protecciones descolocadas, pianos manchados, asfalto marcado por las gomas, césped y tierra por las salidas de pista. etc etc etc


Eso ,para ser viable, requiere de la Next gen donde la ram no estará tan justa como en las maquinas actuales... Y que los desarrolladores se lo curren claro!


No creas, en Motorstorm se queda de una vuelta a otra las cosas que haces.

MotorStorm (ni siquiera el apocalipsis) esta cerca de consumir la cantidad insana de recursos que consume GT5/6...
dshadow21 escribió:MotorStorm (ni siquiera el apocalipsis) esta cerca de consumir la cantidad insana de recursos que consume GT5/6...


Pero no sólo es la cantidad de recursos, es la gestión de los mismos. Si MotorStorm tuviera un motor de iluminación tan brutal como el de GT, la PS3 no lo podría mover.
IridiumArkangel escribió:Exacto, y para ilustrar lo que comentas...

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... unas muestras.

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Saludos


No es tema de copiar y pegar. La PS3 tiene memoria limitadisima (256mb de ram y 256mb de gráfica), y tiene que recurrir mucho a texturas redundantes. No es lo mismo cargar una textura y repetirla mil veces (requiere muy poca memoria) que cargar mil texturas distintas (requiere muchísima memoria)
GR SteveSteve escribió:
dshadow21 escribió:MotorStorm (ni siquiera el apocalipsis) esta cerca de consumir la cantidad insana de recursos que consume GT5/6...


Pero no sólo es la cantidad de recursos, es la gestión de los mismos. Si MotorStorm tuviera un motor de iluminación tan brutal como el de GT, la PS3 no lo podría mover.

Bueno por consumo me refiero a todo lo que ello conlleva, es que simplemente es una comparación que no viene al caso...

en lo que respecta al Copy paste, es exactame lo mismo, limitaciones de Hard, muchos no tienen en cuenta lo que tienen que mover esa GPU de hace 7 años y la mini ram que lleva la PS3...
La RAM, la RAM es el problema de las consolas actuales. Por eso las consolas nuevas van a mejorar mucho el aspecto general de los juegos, aunque sus gráficas no sobrepasen por mucho a las actuales de PC. En toda esa RAM se pueden cargar muchas más texturas diferentes y de mayor calidad, muchos juegos dejarán de tener o minimizarán mucho la sensación de "corta pega" en las texturas.
GR SteveSteve escribió:La RAM, la RAM es el problema de las consolas actuales. Por eso las consolas nuevas van a mejorar mucho el aspecto general de los juegos, aunque sus gráficas no sobrepasen por mucho a las actuales de PC. En toda esa RAM se pueden cargar muchas más texturas diferentes y de mayor calidad, muchos juegos dejarán de tener o minimizarán mucho la sensación de "corta pega" en las texturas.

o esperemos que asi sea y los desarrolladores no se hayan vuelto vagos o comodos en ese aspecto..........
fluzo escribió:
GR SteveSteve escribió:La RAM, la RAM es el problema de las consolas actuales. Por eso las consolas nuevas van a mejorar mucho el aspecto general de los juegos, aunque sus gráficas no sobrepasen por mucho a las actuales de PC. En toda esa RAM se pueden cargar muchas más texturas diferentes y de mayor calidad, muchos juegos dejarán de tener o minimizarán mucho la sensación de "corta pega" en las texturas.

o esperemos que asi sea y los desarrolladores no se hayan vuelto vagos o comodos en ese aspecto..........


Pues ironicamente al parecer resulta hoy en día mas difícil programar para PS.3 que para PS4, así que no tendrían por que...
si.si facial segun se dice y leemos por la prensa lo es mas ahora en ps4...pero lo que digo es que quizas le han cogido gustillo a la tecnica del corta pega y les sea mas comodo facil y rapido este metodo sea cual sea la plataforma.no?
fluzo escribió:si.si facial segun se dice y leemos por la prensa lo es mas ahora en ps4...pero lo que digo es que quizas le han cogido gustillo a la tecnica del corta pega y les sea mas comodo facil y rapido este metodo sea cual sea la plataforma.no?


Copiar y pegar se ha hecho siempre en el mundo de los videojuegos, y siempre se hará, pero la compañía que se quiera currar los juegos en PS4 podrá darle más variedad en texturas y modelados.

Por cierto, más importante que la RAM es la VRAM, que es la memoria de la gráfica, y es donde se almacenan todas las texturas y modelados que se ven en pantalla. Si la PS4 la caga en este aspecto volveremos a tener el mismo problema que con PS3...
Por lo visto la PS4 es memoria unificada o sea que va a gusto del desarrollador cómo repartirla. Hay que buscar un balance entre la cantidad de modelos en pantalla y la calidad de sus texturas más luego todo lo demás que hay que cargar en memoria y eso debe ser chunguísimo, aunque no sé mucho del tema (ya me gustaría xD).
Strait escribió:
IridiumArkangel escribió:Exacto, y para ilustrar lo que comentas...

Imagen

... unas muestras.

Imagen


Saludos


No es tema de copiar y pegar. La PS3 tiene memoria limitadisima (256mb de ram y 256mb de gráfica), y tiene que recurrir mucho a texturas redundantes. No es lo mismo cargar una textura y repetirla mil veces (requiere muy poca memoria) que cargar mil texturas distintas (requiere muchísima memoria)


En ese ejemplo en concreto que he puesto no creo... los otros circuitos Premium de GT5 disponen de la misma ram, y el resultado es bastante diferente. Eso es dejadez por parte de PD por no modelar adecuadamente el circuito incluso copiando/pegando (y el "muro-bosque" tiene tela a estas alturas) :o

Por otro lado, si, en la gen actual la ram está muy justita por eso ya dije que lo de las deformaciones en el circuito, deterioros en asfalto, muros, pianos, etc con los 8 Gb GDRR5 de Ps4 ya si que podrían ser posibles... si se ponen a ello claro.
Con el sonido de los coches también les gusta hacer copy paste XD
joder yamamuchi pon un sonido lo mas parecido a esto dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me muero de ganas por coger el exige meterme en el infierno verde con esas nuevas físicas y suspensión.......vista interior y para rematar un sonido parecido a estooooooooo y disfrutar del juego de coches mas bruto de la gen en consolas [fumando]

https://www.youtube.com/watch?v=mvrpMKT ... iA&index=1
Arizmendi escribió:Con el sonido de los coches también les gusta hacer copy paste XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que perspicaz [qmparto]
Lo mejor es que este hombre dicen que los sonidos de GT5 son reales...

[qmparto] [qmparto]
GRAN TORINO escribió:Lo mejor es que este hombre dicen que los sonidos de GT5 son reales...

[qmparto] [qmparto]


Los efectos de sonido si que son reales, lo que no es real son los sonidos de los motores, que son penosos.

Con efectos de sonido me refiero a cuando el coche pasa por delante de la camara, el efecto eco, el efecto de distancia, etc... no se los terminos exactos, supongo que se me entiende.
SuperKillo escribió:
GRAN TORINO escribió:Lo mejor es que este hombre dicen que los sonidos de GT5 son reales...

[qmparto] [qmparto]


Los efectos de sonido si que son reales, lo que no es real son los sonidos de los motores, que son penosos.

Con efectos de sonido me refiero a cuando el coche pasa por delante de la camara, el efecto eco, el efecto de distancia, etc... no se los terminos exactos, supongo que se me entiende.


Me refiero a eso, a los sonidos de los motores, Yamauchi dijo hace poco que SI eran reales... Y la gente partiéndose en los foros xDD
Al ralenti los hay que son muuy buenos por no decir casi iguales, un ejemplo es el Subaru WRC 2008, luego ya cuando empiezas a acelerar entra en modo aspiradora pero bueno...
GRAN TORINO escribió:
SuperKillo escribió:
GRAN TORINO escribió:Lo mejor es que este hombre dicen que los sonidos de GT5 son reales...

[qmparto] [qmparto]


Los efectos de sonido si que son reales, lo que no es real son los sonidos de los motores, que son penosos.

Con efectos de sonido me refiero a cuando el coche pasa por delante de la camara, el efecto eco, el efecto de distancia, etc... no se los terminos exactos, supongo que se me entiende.


Me refiero a eso, a los sonidos de los motores, Yamauchi dijo hace poco que SI eran reales... Y la gente partiéndose en los foros xDD


El sonido de los coches se supone que está grabado de los coches reales (o al menos muchos de ellos), aunque está tan mal digitalizado que han fastidiado el trabajo.

De todas formas con un buen 5.1 no se escucha mal del todo, sobre todo si te saca bastantes graves.
fikipro escribió:joder yamamuchi pon un sonido lo mas parecido a esto dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me muero de ganas por coger el exige meterme en el infierno verde con esas nuevas físicas y suspensión.......vista interior y para rematar un sonido parecido a estooooooooo y disfrutar del juego de coches mas bruto de la gen en consolas [fumando]

https://www.youtube.com/watch?v=mvrpMKT ... iA&index=1


https://www.youtube.com/watch?v=Xe9jUxcBs0c Ahí lo tienes [fumando]

Respecto a los sonidos, como dice Davox, los coches suenan bien sin modificar el sonido original. A ver si me explico. Han grabado los coches en parado. Puede que metiendo acelerones pero poco más. No han grabado los coches moviendose, y por tanto los efectos reales del motor a diferentes rpm, los cortes de inyección, o los sonidos del cambio son basicamente irreales e ideales... Dan mucha pena sinceramente. Pero esto va a seguir siendo igual por lo visto.

[bye]
Davox escribió:Al ralenti los hay que son muuy buenos por no decir casi iguales, un ejemplo es el Subaru WRC 2008, luego ya cuando empiezas a acelerar entra en modo aspiradora pero bueno...


Eso es lo que pienso yo. Probadlo vosotros mismos, cogeros un Ferrari o un Muercielago y acelerar suave (mejor con pedales que con pad) hasta unas 3000 rpm mas o menos sucesivamente, el sonido es muy real, pero efectivamente luego entra el modo BOSH JF200 (aspiradora comun).
beto_metal escribió:
fikipro escribió:joder yamamuchi pon un sonido lo mas parecido a esto dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me muero de ganas por coger el exige meterme en el infierno verde con esas nuevas físicas y suspensión.......vista interior y para rematar un sonido parecido a estooooooooo y disfrutar del juego de coches mas bruto de la gen en consolas [fumando]

https://www.youtube.com/watch?v=mvrpMKT ... iA&index=1


https://www.youtube.com/watch?v=Xe9jUxcBs0c Ahí lo tienes [fumando]


What? No se parecen en nada xD

El resto coincido en todo. Claro que eso es parte del problema de tener 1000 coches, grábalos todos en marcha y en diferentes condiciones además de al ralentí.
Davox escribió:Al ralenti los hay que son muuy buenos por no decir casi iguales, un ejemplo es el Subaru WRC 2008, luego ya cuando empiezas a acelerar entra en modo aspiradora pero bueno...


Pfff yo la única semejanza que veo es cuando los escojes en el menú que si parece el sonido real del coche, después ya..

http://youtu.be/ah6D2nSM8-c

http://youtu.be/oEHv4HV8lWE


Sobre tu comentario Beto, yo quiero pensar que a los que le graban el sonido (a los que no copy paste y listo [+risas] ) en parado si, pero los meterán en rodillos como hacen por ejemplo los de Forza no?

http://youtu.be/s7fstY4gZWo
la base de sonidos que se han creado los de turn 10 de forza es acojonante porque tambien tienen mas de 700 coches y como los hayan grabado todos asi... jajaja curro titanico, lo bueno... que ellos tienen esa base para el resto de sus juegos ya y gran turismo deberia empezar ya mismo a hacer eso para mejorar el sonido, que en un juego de coches, es fundamental.
Por cierto, cuando cambias de coche y arranca y suena, los modelos que he escuchado en persona o en videos tambien se asemejan muchisimo a la realidad.
Me acordé de este video ahora y parece que ellos también usan rodillos, el problema será luego en la edición... deben de tener a un responsable de audio de cojones [qmparto]

http://youtu.be/eaN8YsL4fKE
Arizmendi escribió:Me acordé de este video ahora y parece que ellos también usan rodillos, el problema será luego en la edición... deben de tener a un responsable de audio de cojones [qmparto]

http://youtu.be/eaN8YsL4fKE


Joder ese video se escucha de pena [buaaj]
Viendo eso,no me extraño del resultado en el juego final [toctoc]
En parado y con un buen equipo de sonido no suenan nada mal.

http://www.youtube.com/watch?v=HfQIRjY0mN0
http://www.youtube.com/watch?v=HroDMgnCvaY

Es al subir de revoluciones cuando se jode todo. En Forza también hay sonidos muy buenos, pero igual hay algunos coches que los pones y tiran para atrás XD

Y por supuesto los muscle cars no tienen sonidos fieles en ningún juego. Si alguna vez llego a escuchar esto en un juego me daré por satisfecho XD
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ufZnicNKc0
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... OGzTdtDHEw

Bueno en realidad para que mentir: sonidos como éstos no salen ni en GT ni en Forza ni en ningún simulador hasta la fecha. Una pena pero en el apartado de sonido quien más quien menos todos suspenden T.T

http://www.youtube.com/watch?annotation ... 7P9D2lrIQk
http://www.youtube.com/watch?v=nPmEprG8Awk

PD: Que nos metan ese Camaro de competición en el juego... XD
GR SteveSteve escribió:En parado y con un buen equipo de sonido no suenan nada mal.

http://www.youtube.com/watch?v=HfQIRjY0mN0
http://www.youtube.com/watch?v=HroDMgnCvaY

Es al subir de revoluciones cuando se jode todo. En Forza también hay sonidos muy buenos, pero igual hay algunos coches que los pones y tiran para atrás XD

Y por supuesto los muscle cars no tienen sonidos fieles en ningún juego. Si alguna vez llego a escuchar esto en un juego me daré por satisfecho XD
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ufZnicNKc0
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... OGzTdtDHEw

Bueno en realidad para que mentir: sonidos como éstos no salen ni en GT ni en Forza ni en ningún simulador hasta la fecha. Una pena pero en el apartado de sonido quien más quien menos todos suspenden T.T

http://www.youtube.com/watch?annotation ... 7P9D2lrIQk
http://www.youtube.com/watch?v=nPmEprG8Awk

PD: Que nos metan ese Camaro de competición en el juego... XD


Haberlos...los hay XD

Mira, se nota que es un V8 o no?
http://youtu.be/en5OXrfBy8w
nene15708 escribió:Haberlos...los hay XD

Mira, se nota que es un V8 o no?
http://youtu.be/en5OXrfBy8w


Pues no. iRacing se acerca más que otros juegos pero aún queda lejos. Hay momentos que parece una cortadora de césped XD

Así es como suena un V8 de competición:
https://www.youtube.com/watch?v=U51tpIcpXDU
https://www.youtube.com/watch?v=kAPOb6h8LPY
https://www.youtube.com/watch?v=P4CFyv0tVR8
http://www.youtube.com/watch?v=2lBcTCu6wB4

Como ves no tienen mucho que ver XD La digitalización de sonidos aún tiene que avanzar bastante porque incluso en los mejores juegos flojea.
Por eso me parto de risa cuando la gente dice que los sonidos de GT5 son malos y los de Forza son dios, cuando los dos son una auténtica basura en ese aspecto XD

Ah! Y otra cosa que hecho mucho en falta es el "traqueteo" característico de los motores clásicos, así como el chirrido de frenos. Hasta ahora ese tipo de sonido no lo he visto en casi ningún juego.
https://www.youtube.com/watch?v=yA0WOesONRk
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