› Foros › PlayStation 3 › Juegos
GR SteveSteve escribió:Vamos que si cambian los aspiradores por cortadoras de césped estaréis contentos
Din-A4 escribió:GR SteveSteve escribió:Vamos que si cambian los aspiradores por cortadoras de césped estaréis contentos
Yo creo que las batidoras sonarían ya mejor.
GR SteveSteve escribió:Vamos que si cambian los aspiradores por cortadoras de césped estaréis contentos
martinezmigel escribió:Digo yo, el sonido es una de las cosas que más me gustan a mí para apreciar un buen simulador (si alguno ha jugado a flight simulador me entenderá lo exigente que soy).
Yo creo que con todo el dineral que se invierte en desarrollar el juego, creo que deberían salir un poco del estudio y sentir la competición real, el sonido de los formula 1 que es para quedarse sordo, los coches de rally petardeando y exando fuego por el escape, los hot rod americanos sobrealimentados que suenan como si se fuera a acabar el mundo, uff si pusieran un microfono y fueran recogiendo esos sonidos y digitalizándolos para meterlos en el juego.
En el lfs hay una herramienta de desarrollador de sonidos, k puedes poner sonidos comprimidos en cierta calidad cada 100 revoluciones y te saca un sonido real, pero real real. Voy a hacerlo con mi coche y a ver si soy capaz de lograr algo, luego se lo pondré por twitter y facebook a polyphony (no me harán caso, pero por si acaso)
Strait escribió:martinezmigel escribió:Digo yo, el sonido es una de las cosas que más me gustan a mí para apreciar un buen simulador (si alguno ha jugado a flight simulador me entenderá lo exigente que soy).
Yo creo que con todo el dineral que se invierte en desarrollar el juego, creo que deberían salir un poco del estudio y sentir la competición real, el sonido de los formula 1 que es para quedarse sordo, los coches de rally petardeando y exando fuego por el escape, los hot rod americanos sobrealimentados que suenan como si se fuera a acabar el mundo, uff si pusieran un microfono y fueran recogiendo esos sonidos y digitalizándolos para meterlos en el juego.
En el lfs hay una herramienta de desarrollador de sonidos, k puedes poner sonidos comprimidos en cierta calidad cada 100 revoluciones y te saca un sonido real, pero real real. Voy a hacerlo con mi coche y a ver si soy capaz de lograr algo, luego se lo pondré por twitter y facebook a polyphony (no me harán caso, pero por si acaso)
El señor Yamauchi es piloto en varias competiciones oficiales, al igual que su cuadrilla de la GT Academy, así que de competición real entiende un rato...
Arizmendi escribió:GR SteveSteve escribió:Vamos que si cambian los aspiradores por cortadoras de césped estaréis contentos
Por lo menos ahí ya hablamos de motores de combustión
IridiumArkangel escribió:Arizmendi escribió:GR SteveSteve escribió:Vamos que si cambian los aspiradores por cortadoras de césped estaréis contentos
No te hagas ilusiones, porque los hay eléctricos!!!
ALBIN escribió:Edectivamente yamauchi deberia darse mas cuenta de esto que hablais, Yamauchi va a competiciones, incluso pilota el mismo en muchas ocasiones, le sobra experiencia vivida para transladarla al juego, lo curioso es ¡QUE NO LA APLICA! ¿Porque? A saber...
Arizmendi escribió:Steve si sonasen como ese de Iracing ya podíamos estar bien contentos
Strait escribió:Haceros a la idea de lo que es un Gran Turismo. Nunca veremos miles de coches con una calidad acojonante, ni con daños super reales, ni con sonidos envidiables para otros juegos... Si en vez de tener 1080 coches (como es el caso de GT5) tuviéramos 50 otro gallo cantaría...
GRAN TORINO escribió:Strait escribió:Haceros a la idea de lo que es un Gran Turismo. Nunca veremos miles de coches con una calidad acojonante, ni con daños super reales, ni con sonidos envidiables para otros juegos... Si en vez de tener 1080 coches (como es el caso de GT5) tuviéramos 50 otro gallo cantaría...
Si tuviéramos 400 coches totalmente nuevos, mimados cada uno con detalle y sonidos y cada uno diferente y no 50 Skyline repetidos, entonces no habría quejas
GR SteveSteve escribió:IridiumArkangel escribió:Arizmendi escribió:
No te hagas ilusiones, porque los hay eléctricos!!!
Ojo que rugir rugen eh?
https://www.youtube.com/watch?v=LC7tNpe4NKU
miguelmt8 escribió:Pero si esos estaban en el Toca Race Driver 3
http://www.youtube.com/watch?v=S0G9sQBN0lA
GRAN TORINO escribió:Strait escribió:Haceros a la idea de lo que es un Gran Turismo. Nunca veremos miles de coches con una calidad acojonante, ni con daños super reales, ni con sonidos envidiables para otros juegos... Si en vez de tener 1080 coches (como es el caso de GT5) tuviéramos 50 otro gallo cantaría...
Si tuviéramos 400 coches totalmente nuevos, mimados cada uno con detalle y sonidos y cada uno diferente y no 50 Skyline repetidos, entonces no habría quejas
Strait escribió:GRAN TORINO escribió:Strait escribió:Haceros a la idea de lo que es un Gran Turismo. Nunca veremos miles de coches con una calidad acojonante, ni con daños super reales, ni con sonidos envidiables para otros juegos... Si en vez de tener 1080 coches (como es el caso de GT5) tuviéramos 50 otro gallo cantaría...
Seguro 100% que seguiría habiendo quejas. A poca gente le hace gracia pasar de más de 1000 coches a 400.
Por cierto, el GT6 contará con más de 400 coches "mimados"
Arizmendi escribió:Davox escribió:Al ralenti los hay que son muuy buenos por no decir casi iguales, un ejemplo es el Subaru WRC 2008, luego ya cuando empiezas a acelerar entra en modo aspiradora pero bueno...
Pfff yo la única semejanza que veo es cuando los escojes en el menú que si parece el sonido real del coche, después ya..
http://youtu.be/ah6D2nSM8-c
http://youtu.be/oEHv4HV8lWE
GRAN TORINO escribió:
Yo no me quejaría, eso lo tengo claro, de todos los coches de GT5 aun, no he probado todos, y los repetidos es que me dan perezas hasta comprarlos porque son iguales todos pero uno de Japón y otro Americano
Si, más de 400 coches mimados, esperemos que no se repita el mismo error del 5 que era tener 4 Skyline idénticos, el Black Edition solo cambia sus CV y las llantas, el resto igual, menos Skyline y más variedad coño, que hasta GT2 tenía una variación de coches que se te cae la baba
Metis Connetis escribió:¿Tan desastrosos son los modelos estándar como para preferir que no estén en el juego?.
No es una pregunta irónica, es sincera. En verdad, cuando juego no me doy cuenta si es premium o estándar en cuanto al manejo, ¿tienen distinto manejo los premiums, o la única diferencia es que no puedes hacerles fotos de cerca ni llevarlos al modo de foto?.
Hendricks escribió:GRAN TORINO escribió:
Yo no me quejaría, eso lo tengo claro, de todos los coches de GT5 aun, no he probado todos, y los repetidos es que me dan perezas hasta comprarlos porque son iguales todos pero uno de Japón y otro Americano
Si, más de 400 coches mimados, esperemos que no se repita el mismo error del 5 que era tener 4 Skyline idénticos, el Black Edition solo cambia sus CV y las llantas, el resto igual, menos Skyline y más variedad coño, que hasta GT2 tenía una variación de coches que se te cae la baba
Tu te quejarías, porque con 1.200 coches te has quejado de que no tenga Seat entre ellos, así que con 500 imagínate...
GRAN TORINO escribió:Hendricks escribió:GRAN TORINO escribió:
Tu te quejarías, porque con 1.200 coches te has quejado de que no tenga Seat entre ellos, así que con 500 imagínate...
Con 1.200 coches me he quejado porque están RECICLADOS y el concesionario del 5 es una puta mierda al lado del 4, faltan coches europeos a puñados, falta toda la gama actual de Mercedes cuando el 2 los tenía todos los de su época ¿y no me voy a quejar cuando un juego me ha ofrecido cientos de cosas y ahora esas se las quitan porque les dan la gana y sin una simple explicación?
Y claro que me quejo de que no haya ni un Seat, como que el único Seat que hay en el 5 es el del 4 sin mejoras, estándar y a tomar por culo, y en este como mínimo se pide el León Cupra nuevo, que ya que meten la zona de Ronda podrían hacer un poco las cosas bien
Y mejor no hablo de los GTR que hay en el 5, ni una Suv Europea y Americana, ni coches compactos actuales europeos, ni nada
No me quejo por gusto, si me quejo es porque esa cifra es insulsa para los coches que ofrecen, prefiero 400 o 500 con una buena elección de vehículos antes que 1.200 de los cuales la mayoría están reciclados y casi todos los Japoneses son iguales, por eso
gt362gamer escribió:No sé, quizás es porque un coche premium cuesta el mismo trabajo en modelado que 20 coches de gt4?
GRAN TORINO escribió:gt362gamer escribió:No sé, quizás es porque un coche premium cuesta el mismo trabajo en modelado que 20 coches de gt4?
Eso tiene un nombre colega, y se llama vagancia, y lo diré, nadie pidió esos coches, nadie pidió los coches del 4 porteados al 5, NADIE, si por mi fuera me hubiese aguantado con 500 coches para este, con una selección en condiciones, con toda la serie de BMW al completo, clásicos de lujo a montones, en fin, y suvs y compactos, de todo, es decir, lo que tenía GT2, y GT4
gt362gamer escribió:GRAN TORINO escribió:gt362gamer escribió:No sé, quizás es porque un coche premium cuesta el mismo trabajo en modelado que 20 coches de gt4?
Eso tiene un nombre colega, y se llama vagancia, y lo diré, nadie pidió esos coches, nadie pidió los coches del 4 porteados al 5, NADIE, si por mi fuera me hubiese aguantado con 500 coches para este, con una selección en condiciones, con toda la serie de BMW al completo, clásicos de lujo a montones, en fin, y suvs y compactos, de todo, es decir, lo que tenía GT2, y GT4
Estarás de coña no? Que no se han organizado bien lo ve hasta un ciego, pero decir que son vagos...
beto_metal escribió:En GT5 jamas habríamos visto 500 premiun ni de coña. Hicieron 200 por que no les dio tiempo a mas, por la razón que sea, y punto. Portar de gt4 los coches estándar no les quito tiempo. Cuanto se tarda en eso? Si además estaban tal cual... en ese tiempo que habrían hecho 2 premiun más? . Soy el primero que meteria fuego a los estándar (aunque los he usado mucho online), pero decir que han quitado tiempo para hacer mas premiuns no tiene sentido.
Salu2
GRAN TORINO escribió:Si es por mi, yo no he dicho que los estándar quiten tiempo, que tiempo va a quitar un copia y pega de un coche exactamente igual? eso se tarda segundos, pero que sobran? está clarísimo, y si les faltó tiempo para meter más coches es porque Yamauchi no paraba de darse vueltas por Nürburgring y decir... Está en desarrollo y cada dos meses retrasando el juego una y otra vez y el en Nürburgring como si nada, y al final se quedaron ahogados y que hicieron? para tener un nivel amplio de coches "y contentar los retrasos" metieron los estándar, y se acabó, y esos coches sobran, completamente
GRAN TORINO escribió:beto_metal escribió:En GT5 jamas habríamos visto 500 premiun ni de coña. Hicieron 200 por que no les dio tiempo a mas, por la razón que sea, y punto. Portar de gt4 los coches estándar no les quito tiempo. Cuanto se tarda en eso? Si además estaban tal cual... en ese tiempo que habrían hecho 2 premiun más? . Soy el primero que meteria fuego a los estándar (aunque los he usado mucho online), pero decir que han quitado tiempo para hacer mas premiuns no tiene sentido.
Salu2
Si es por mi, yo no he dicho que los estándar quiten tiempo, que tiempo va a quitar un copia y pega de un coche exactamente igual? eso se tarda segundos, pero que sobran? está clarísimo, y si les faltó tiempo para meter más coches es porque Yamauchi no paraba de darse vueltas por Nürburgring y decir... Está en desarrollo y cada dos meses retrasando el juego una y otra vez y el en Nürburgring como si nada, y al final se quedaron ahogados y que hicieron? para tener un nivel amplio de coches "y contentar los retrasos" metieron los estándar, y se acabó, y esos coches sobran, completamente
Y yo hablo del 6 en realidad, que con más de 400 coches bien elegidos yo no me quejaría, pero claro si de esos más de 400 son 25 GTR y clons de Skyline con 3 pegatinas entonces si me quejo, y ojalá que no sea así, y por eso digo que los otros "los no estándar pero si lo son" sobran, con 400-500 sería una cifra cojonuda teniendo una lista de coches bien elegida
dshadow21 escribió:No se para que discutís con Torino si el ya ha probado que no entiende algo tan básico como que PD es un estudio pequeñisimo para el margen de trabajo que tienen y aun piensa que GT salio "Incompleto" por que yama participaba en carreras y a eso le llama vagancia
Polter2k escribió:que manera de tergiversar las cosas y victimizarse... en fin... sin comentarios...
Polter2k escribió:que manera de tergiversar las cosas y victimizarse... en fin... sin comentarios...
GRAN TORINO escribió:Si claro, reíros, echaros todo lo que queráis encima mía, si si
Luego os quejáis de ver esto y claro, cuando se anuncia un juego nuevo, por favor no lo critiques porque es el sagrado señor, no se le puede criticar o no
Cuando veis esto
Oh no! mis ojos, pero luego escondéis la mano, y decís "Dios salve al todo poderoso Yamauchi por eso"
¿Quien me ha dicho lo del Celica? ¿lo quieres? con una resolución de PS2, ahí lo tienes
Y con eso de que preferís los estándar, es decir, que preferís 1000 coches con resolución basura a 200 coches de calidad o más, con esto queda claro que mi dicho sobre esta generación es claro: la gente prefiere cantidad antes que calidad
Y por eso el mundo de los videojuegos cada día da más pena, pero vamos, sigamos defendiendo el tiempo perdido que Yamauchi depositó en el juego, donde apenas metía prisa a su equipo, donde es mejor portear coches y circuitos de PS2 en vez de hacerlos desde cero
Y vamos a reírnos de Gran Torino, total, que nos importa? ya lo hemos dicho, el se queja de que el concesionario de GT5 da pena y que espera que no se repita lo mismo con el 6 pero, que importa, a mi me la suda mientras esté mi cochecito, aunque sea estándar, y tenga texturas de PS2, si si, yo lo quiero
Mirad que bonitos se ven los estándar en los trailer, oh si, así si se verá en el juego
Vamos que aquí la cosa está muy clara, y tu déjalo ya Shadow, que ahora defiendas el juego demuestra lo hipócrita que eres junto con el resto, que encima ahora dices que GT5 no estaba incompleto... No, incompleto no, INCOMPLETÍSIMO, pero en fin veo que cuando critico el juego ya vas a defenderlo como si el tito Yama te pagara por esto, y para ser un estudio tan "pequeñito" mira que bien lo hicieron con GT4 no? y tenía el doble de coches que Forza y actualmente lo sigue teniendo para ser tan "pequeñito"
en serio, si critico los estándar mal, si digo que sobran también mal, anda que menuda panda de conformistas coño, luego no vengáis llorando que os conozco, que parece que os gusta que os den la puñalada dos veces
Que en vez de preferir 500 coches bien detallados y seleccionados preferís 1000 coches de los cuales la mayoría están repetidos, con resolución de pasada generación y lo peor de todo es que os plantáis en mi contra como si esto fuera bueno
Pues venga si, pidamos que no cambien nada, que todo esta muy bonito, y que los circuitos que faltan de gt5 en este sean reciclados de GT3 y 4, y quien se queje ¡¡A LA HOGUERA!!
Cantidad antes que calidad... Eso es lo que leo con vuestros comentarios, pues seguid así, así no me extraña lo que le pueda pasar al futuro de esta saga, que pena...
Y todo esto me pasa por decir que 500 coches bien seleccionados es mejor que 1000 coches reciclados de un juego de pasada gen, y no me digáis que no se ven iguales, entonces esto que es?
Y no, este no lo han mejorado, no, que lo tengo yo y se ve igual
A la próxima pedimos los coches con esta resolución, vale? si os da igual la calidad, no es así?
Hala, y con esto me despido del hilo a comentar hasta nuevas novedades, pero dudo que diga algo, que si no me comen los fanboys, de cual yo lo era antes hasta que me dieron una patada en los huevos y aprendí la lección, otros no tanto...
Strait escribió:Sí, sí, el Lupo del GT5 da pena verlo:
No puede estar peor hecho, muerte a Yamauchi.
Strait escribió:Sí, sí, el Lupo del GT5 da pena verlo:
No puede estar peor hecho, muerte a Yamauchi.