HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

Te voy a responder esto en spoiler, que creo que están hasta el gorro del tema, y con razón... ya que yo tambien estoy un poco cansado ya.

gatchet escribió:
Pues eso, fallos tienen todos. Y eres tu el primero que se ha puesto a sacar los de GT para intentar "reducir" el merito del nivel tecnico. Y cuando hablo de "nivel tecnico/grafico" sabes perfectamente que me refiero al nivel que alcanza el motor en plena carga, ingame y en computo general.

Por fin lo has dicho! GT5 NO es perfecto, empezamos bien... NO intento "reducir" el mérito a nivel técnico de nada gatchet (y no, no sabía a lo que te referias, ahora lo entiendo), ya que la iluminación dinámica está ahí, los premium están ahí, los circuitos premium tambien y hacerlo correr todo a 1280x1080p es todo un logro. Pero tambien están ahí TODOS esos defectos que he enumerado y que empañan gravemente todo ese HIT técnico para mi (de nada me sirve que corra a una "resolución bestial" cuando por ello quedan afectadas tantas cosas).

Ya lo he dicho alguna vez, si GT6 va a 720p nativos 60 fps constantes como rocas, soluciona todos esos problemas que enumero, mantiene luces dinámicas/clima variable/efectos lluvia y aún por encima mejora las físicas (como parece que lo van a hacer); ahí SI que te digo yo que NO HABRÁ JUEGO EN LA GEN QUE SE LE ACERQUE NI POR ASOMO técnicamente hablando. Aunque bueno, ya sabemos que todavía nos seguiremos "comiendo" coches y circuitos estandar de relleno... [decaio]

gatchet escribió:
Los sonidos, los estandar, un circuito reutilizado con retoques o todos los escenarios ultradetallados del modo phototravel, pueden considerarse como nivel tecnico, pero solo en parte los contenidos (algunas cosas demasiado justitas y otras "demasiado" trabajadas).
Pero no de carga ingame ni de las capacidades tecnicas del motor, y lo sabes de sobra aunque intentes irte un poco por las ramas con el tema.

No entiendo lo que me quieres decir aqui. Que sepas, que los Photomode o Autovista, me parecen bien como extra; pero no me sirven como ejemplo de calidad de un juego de coches. Incluso los Replays (más filtros, más efectos) no me sirven tampoco. Yo valoro la parte técnica in-game y mientras juego que me parece lo importante. Y prefiero 720p 60fps con alta calidad en modelados, efectos perfectos y control directo en 16.66ms constantes; que desmadres en algún apartado y carencias en otro claramente...

gatchet escribió:¿Quien se da cabezazos contra la pared?... Nadie te va a discutir, jamas (y mucho menos yo que los tengo aqui y jugados de sobra) que Forza4 es muchisimo mas homogeneo en contenidos y en ingame que un juego como GT5, que alcanza un gran nivel, y como "sistema de juego" en si puede gustar mas uno u otro dependiendo de los gustos de cada jugador.

Pero si ya ha pasado... [+risas]

gatchet escribió:
Ahora bien, y te repito, aun ambos con sus fallos el nivel tecnico ingame, de carga grafica del motor, de polivalencia y de capacidad tecnica combinada (modelados, numero de ellos, resolucion, particulas, iluminacion/sombras dinam., ciclo clima, etc...) que alzanza GT5 esta bastante por encima de F4. (y de cualquier otro juego de coches en consola)

No estoy de acuerdo en eso de "bastante por encima", más que nada porque está por encima en algunos y por debajo en otros. PD quiso abarcar mucho técnicamente y por ello tuvo altibajos, Turn 10 por su parte sabía que metiendo clima o lluvia no podría mantener el tipo a 720p 60fps constantes y optimizó para lo factible pero bien. Directamente son 2 filosofías diferentes.

Vuelvete a leer esto anda...

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... torsport-4

gatchet escribió:
Si el juego de T10 alcanza esa optimizacion y esa estabilidad ingame para lucir asi, es precisamente por las capadas graficas y la ausencia de componentes dinamicos que lleva encima (y que son demasiadas) con respecto a lods, cargas de efectos, particulas, iluminacion predefinida, sin clima ni agua en pista, etc...

... y mírate esto:

http://www.eurogamer.net/videos/forza-4 ... ze=article

La "capada gráfica", es que no tiene luz dinámica, es pre-definida; punto. No sé que problema tienen los LoD, funcionan correctamente y rediseñaron ciertas cosas para mantener fps constantes (se llama op-ti-mi-zar). No sé que problemas hay con los efectos y partículas, me lo explicas!? Lo del clima y la lluvia ya te lo he explicado. Así como PD no subcontrata gente porque no les sale, Turn 10 desestimo clima y lluvia en pos de fluidez constante y sin tan siquiera un 1% de tearing visible.

gatchet escribió:
Para optimizacion la que realizo PD para conseguir meter todo eso a la vez en pantalla que no se ha visto en ninguna otra parte. No creo que sea ningun misterio a estas alturas que a este respecto GT5 es el juego mas ambicioso y mas bestia de toda la generacion.

Kazunori fue muy ambicioso con GT5, y "lo pagó" con un juego "inacabado". GT6 si que puede ser el más bestia de la generación, GT5 emho NO.

gatchet escribió:
Y por cierto, cualquiera que tenga idea sobre estos temas te podra corroborar que la resolucion nativa a la que corre el juego es una autentica bestialidad para lo que pone ingame y para la tasa de frames que muestra. El unico juego de coches en consola a parte de GT5 que corre a 1280x1080p es MotorstormA., y que aunque tambien se ve impresionante, no llega a la carga que muestra GT5, que te repito, en computo general no tiene igual en consolas.
Si fuera tan facil hacer lo que han hecho en PD para meter en pantalla lo que meten con GT5, lo haria todo el mundo. Pero a la vista esta que ni de lejos es asi, y que el que quiera un resultado semejante se lo tiene que currar y comerse el tarro a base de bien. Cosa que no todos estan dispuestos a hacer.

Wipeout HD tambien se gasta un framebuffer dinámico de 1280x1080 to 1920x1080, aunque tambien hay que decir que muy puntualmente sufre de unos impactos en los fps considerables.

Ese modo nativo de GT5, tambien trae consigo el QAA (más borroso), que el 4xAA más nítido del modo a 720p. No es oro todo lo que reluce a esa "resolución bestial", amen de todo el resto de problemas descritos anteriormente.

Por otro lado, tambien te voy a corregir lo que dices de vez en cuando en tus post , diciendo:

Puedes poner los fallos y carencias que quieras (si, consuelate con las caidas puntuales de frames en los momentos de mayor carga, poniendo muchisimo mas en pantalla y moviendo el juego a un 50% mas de resolucion)

Si 1280x720 son 921.600 píxeles, y si 1280x1080 son 1.382.400 píxeles, la cantidad de resolución a más es de ~35% no de un 50 como comentas :o

P.D Sigamos con GT6, por favor.
Ojaala que salga ya, sera una obra maestra, que lentos que son estos malditos desarroladores [snif] lo quiero yaaaaaaaaaaaa en mi coleccion
Tsuchiya-san escribió:si lo dejan tal cual, minimo que pongan una tienda de pinturas donde poder comprarlas.
el sistema de dartelas solo comprando coches.. es bastante engorroso.

A mí me parece engorroso tener 4500 pinturas e ir una a una eligiendo la que quieres. Debería haber una tienda o algo, y cambiar las recomensas de monos,cascos y pinturas por otras cosas.
Pues yo no lo tocaria los ordenais por tonalidad y ya teneis vuestra paleta de colorea xD
GR SteveSteve escribió:A mí me parece muy buena la idea de que los coches recién comprados vengan con sus colores originales "reales" (con los que los vende la marca), pero qué menos que un mezclador para ponerte el color que quieras. Que cueste más o menos dependiendo del tipo de pintura es otra historia, claro.

Opino lo mismo. Me mola mucho que los colores con los que puedas comprar el coche sean los que se ofrecen de serie en la realidad. Y luego si tal en la zona tuning del coche que aparezcan las demás pinturas. Y no me parece mal que se tenga que desbloquear ciertos colores pero una vez desbloqueado, que lo peudas usar tantas veces como quieras. No como en GT5.

PD: Molaría mucho que todas las piezas tuning costaran mucho más y que hubiese un coste por mantenimiento tras cada carrera de tal forma que si no quedas entre los x primeros puedas incluso perder dinero [looco]. Está claro que la saga no apunta en esa dirección pero soñar es gratis xD!
Solrack escribió:
PD: Molaría mucho que todas las piezas tuning costaran mucho más y que hubiese un coste por mantenimiento tras cada carrera de tal forma que si no quedas entre los x primeros puedas incluso perder dinero [looco]. Está claro que la saga no apunta en esa dirección pero soñar es gratis xD!

Eso estaría muy bien. Es una cosa simple pero efectiva, son de esas cosas que redondean un título, ya lo traia el primer Forza. Tambien me acuerdo de los daños mecánicos en GT 2, junto con el desgaste de neumáticos. Es de esas buenas ideas que se ha diluido en el resto de entregas, como la de darte un fogonazo contra una pared y en la vuelta siguiente ver los restos de la pintura alli estampados...

Un poco de humor XD

¿Creéis que hay tema? ¿Tirárá la cabra de Yamauchi al monte de Motor Toon GP?

http://www.videojuebos.com/2013/05/30/s ... de-coches/
Solrack escribió:
GR SteveSteve escribió:A mí me parece muy buena la idea de que los coches recién comprados vengan con sus colores originales "reales" (con los que los vende la marca), pero qué menos que un mezclador para ponerte el color que quieras. Que cueste más o menos dependiendo del tipo de pintura es otra historia, claro.

Opino lo mismo. Me mola mucho que los colores con los que puedas comprar el coche sean los que se ofrecen de serie en la realidad. Y luego si tal en la zona tuning del coche que aparezcan las demás pinturas. Y no me parece mal que se tenga que desbloquear ciertos colores pero una vez desbloqueado, que lo peudas usar tantas veces como quieras. No como en GT5.

MaS uNo...essque si pulieran un poco mas estos detalles,lo volverian mas exigente y gratificante por ello.
Y si no ponen la posibilidad de decoarar los coches con tus propios diseños va a ser una jodienda buena,buena,sobre todo en los coches que tienen un único color como el superlegara.
Otra pregunta que me salta es ,¿pondrán los nombres encima de los coches en el onLine?
saludos.
Solrack escribió:

si en esto estamos todos de acuerdo. que sean reales es un puntazo.
a lo que me refiero es que, si quieres una pintura, tienes que comprar un coche.. la usas, y si quieres de nuevo la misma pintura.. a volver a comprar el coche..
hay pinturas que me gustan mucho para utilizar en llantas, por ejemplo, y es un maldito coñazo tener que comprar 50 veces el mismo coche.. con lo agiles que son los menus de GT5...

lo suyo seria que hubiese una tienda con todas las pinturas bloqueadas, y una vez compras un coche con X pintura, en la tienda se desbloquease para poder comprarla cuando quieras.

sobre lo de que cueste todo mucho mas solrack, estamos de acuerdo, le daria mas profundidad y seriedad al juego, sin duda. pero como dices.. esto se ve muy poco probable.
Por curiosidad Tsuchiya, a que color de llantas te refieres?? ¿Alguna recomendación?
amg monza grau magno del mercedes sls amg. por ejemplo.
Deberian mejorar el tacto del abs y que no se bloqueen las ruedas de atrás.. es bastante ridículo que se te ponga de lado el coche como si estuvieras tirando del freno de mano pero bueno, otra perla mas de nuestro querido juego.
IridiumArkangel

Yo tambien te contesto en spoiler. Y el que este cansado pues que no lea. Y si lo estas tu pues te digo lo mismo.

IridiumArkangel escribió: Por fin lo has dicho! GT5 NO es perfecto, empezamos bien...

Primero yo eso no lo he negado nunca, ni en este hilo ni en ningun otro. Buscalo a ver donde lo he podido escribir.

Segundo, que los fallos graficos empañen un resultado grafico que obviamente molaria que fuera perfecto, no quita para que el juego sea una bestia tecnica sin precedentes.
Asi que dejemos de mezclar la velocidad con el tocino.

Crysis2 en consolas tambien tiene fallos graficos y? anula eso el hecho de que el motor grafico y las capacidades del mismo son un autentico portento? no.

Que tu prefieras resultados graficos mas homogeneos y que aspiran a mucho menos es una cuestion de gustos. Pero eso no le resta merito a calzar un motor mucho mas ambicioso en una consola y mostrando lo que muestra y como lo muestra GT5.

IridiumArkangel escribió: ahí SI que te digo yo que NO HABRÁ JUEGO EN LA GEN QUE SE LE ACERQUE NI POR ASOMO técnicamente hablando.

Desde que GT5 esta en la calle (finales de 2010) ya no hay juego de coches que se acerque ni por asomo a GT5 tecnicamente hablando.
Y si crees que lo hay, me encantaria que nos iluminases y nos dijeras cual es.

Al igual que no existe sandbox que a nivel tecnico se acerque a GTAIV/RDR en consolas, que por supuesto tambien tienen fallos, pero eso no reduce el nivel tecnico alcanzado en sus maximas capacidades.

IridiumArkangel escribió: No entiendo lo que me quieres decir aqui. Que sepas, que los Photomode o Autovista, me parecen bien como extra; pero no me sirven como ejemplo de calidad de un juego de coches. Incluso los Replays (más filtros, más efectos) no me sirven tampoco. Yo valoro la parte técnica in-game y mientras juego que me parece lo importante. Y prefiero 720p 60fps con alta calidad en modelados, efectos perfectos y control directo en 16.66ms constantes; que desmadres en algún apartado y carencias en otro claramente...

Primero, que lo que te estoy diciendo ahi es que en todo momento me refiero a nivel tecnico y capacidades generales del motor alcanzadas ingame. Por eso el detalle de los standard, de los 20 y pico de autovista o todos los entornos del phototravel, son nivel tecnico en contenido, no en ingame.

Segundo, en los replays de GT5 no existen ni mas filtros ni mas efectos. Comprobado 100 veces en donde quieras. Incluso hace ya muchos meses realice una comparativa con capuras directas de panel, ingame y en repeticion. Modelados los mismos, efectos los mismos, sin mayor alisado, etc...

Y tercero, lo que tu prefieras te repito que es una cuestion de gustos. Si prefieres homogeneidad visual y ni un solo fallo me parece perfecto, pero las capacidades del motor de F4 estan lejos a nivel tecnico general de lo que pone en pantalla el de Gt5.

IridiumArkangel escribió: Pero si ya ha pasado... [+risas]

Con respecto a negarte eso sobre F4, por mi parte jamas. No cortes las frases.

IridiumArkangel escribió: No estoy de acuerdo en eso de "bastante por encima", más que nada porque está por encima en algunos y por debajo en otros.

No me hace falta mirarme nada. Primero porque ya me habia mirado eso que me pones, y segundo porque se de sobra como se ven ambos juegos y tanto lo que tienen como lo que no tienen.

Utilizando los momentos de mayor carga y capacidad de los motores en ambos juegos, lo unico en lo que F4 es superior tecnicamente ingame es en el modelado utilizado en contrarreloj, que cargaron uno de mayor calidad aprovechando que el modo de juego en solitario. Modelado que no se carga en ningun otro modo de juego.

IridiumArkangel escribió: La "capada gráfica", es que no tiene luz dinámica, es pre-definida; punto. No sé que problema tienen los LoD, funcionan correctamente y rediseñaron ciertas cosas para mantener fps constantes (se llama op-ti-mi-zar). No sé que problemas hay con los efectos y partículas, me lo explicas!? Lo del clima y la lluvia ya te lo he explicado. Así como PD no subcontrata gente porque no les sale, Turn 10 desestimo clima y lluvia en pos de fluidez constante y sin tan siquiera un 1% de tearing visible.

[qmparto] claro xddd, solo eso.

Lo siento por la risa pero es que debes pretender tomarme el pelo, porque sino no me puedo explicar lo que estas diciendo.

No tiene iluminacion ni sombreado dinamico, no tiene noche ni mucho menos ciclo 24h (que no es lo mismo, podria tener iluminacion dinamica sin noche. pero ni eso), no tiene motor de clima ni lluvia (representacion de lluvia, cambio de adherencia de superficie, % de agua en pista), la gestion de lods es cutre pero a rabiar ves cambiar el modelado a los pocos metros y canta que no veas, por no decir que el modelado del jugador siempre es superior, los reflejos y las sombras 100% del vehiculo solo se cargan en el coche del jugador tanto ingame como en repeticion (en repeticion la diferencia es abismal porque solo se cargan cuando enfocas el coche), los modelados en carrera son inferiores a los de GT5, los efectos de humo y particulas son lo absolutamente minimo y muy inferiores a los de GT5, las texturas y los shaders de los vechiculos por debajo tambien, ....y seguro que me dejo cosas.

Por dios, no hay comparacion posible.

F4 mantiene esa tasa porque la resolucion es la misma que la de cualquier otro juego y porque no han incluido practicamente nada. Cogieron el motor de F3 y en dos años lo mejoraron y lo vendieron. Lo siento pero no.

GT5 es capaz de mostrar 16 premium en carrera con mejores modelados y todos tratados por igual, con la misma gestion de lods para todos y mejor que la de F4, los mismos refejos, mejores texturas y shaders, iluminacion y sombras dinamicas, en un circuito como el ring, con motor de clima, lluvia, y efectos de particulas y humo muy, pero muy superiores, y moviendo el juego a 1280x1080p.

Que tiene bajones de fps? los tiene, en los momentos de mayor carga grafica. En los momentos en los que F4 muestra 60fps con tu coche en pantalla y los demas a distancias varias, GT5 lo hace igual.
Tearing? totalmente puntual.

Quieres mas estabilidad? quita el ring y el ciclo de iluminacion clima y lluvia. Pon Roma o Madrid, circuitos premium con un nivel de detalle altisimo y aun te queda el mismo numero de modelados, superiores en todo lo demas citado anteriormente y superior por mucho en resolucion.
Es que vamos, no hay color. La diferencia a nivel tecnico y capacidad neta es enorme.

Y que tiene que ver aqui la subcontrata?
PD no subcontrata, pero te pone 16 de sus modelados en carrera (los haya hecho quien los haya hecho), con mejor detalle, mejor modelado ingame, mejores de todo y tratados por igual.
F4 no puso clima ni nada de nada porque no quisieron ni pudieron arriesgar nada. Microsoft marco la directiva de un juego continuista con respecto a F3, que tenia que estar en la calle en dos años y vender lo mas posible, sin comeduras de tarro.
Y por eso tienes un juego no solo mucho menos ambicioso y extenso, sino claramete inferior ingame tecnicamente hablando.

Y no digo que T10 no hubiera podido hacer lo mismo con tiempo y ganas. Hubieran podido hacerlo sin duda (no se si igual, pero lo habrian hecho).
Pero no, no lo han hecho.

IridiumArkangel escribió: Kazunori fue muy ambicioso con GT5, y "lo pagó" con un juego "inacabado". GT6 si que puede ser el más bestia de la generación, GT5 emho NO.

Pues nada te repito que entonces Crysis2 en consolas o GTIV son juegos "inacabados" porque tienen fallos graficos....lol xd

GT5 es el juego de coches mas bestia de la gen desde finales de 2010. Y tlo sera hasta GT6.
Y te repito, sino es asi dime el juego que a nivel tecnico le iguala, que estoy deseando saber cual es.

IridiumArkangel escribió: Wipeout HD tambien se gasta un framebuffer dinámico de 1280x1080 to 1920x1080, aunque tambien hay que decir que muy puntualmente sufre de unos impactos en los fps considerables.

WipeoutHD tambien usa esa res. pero no muestra en pantalla la carga que pone GT5 pero ni de fly. El juego se ve muy limpio, pero nada mas. Gt5 le da mil vueltas.

IridiumArkangel escribió:Ese modo nativo de GT5, tambien trae consigo el QAA (más borroso), que el 4xAA más nítido del modo a 720p.

El menor AA del modo 1080p se ve compensado con creces por la ausencia de reescalado vertical en un panel fullHD (obviamente donde hay que jugarlo en ese modo). Y si, en un panel FullHD el juego se ve claramente mas nitido, con menos jaggies y con una IQ bastante superior a 1080p que a 720p.
No tener que reescalar verticalmente hace mucho, pero mucho.

Y tambien hice una comparativa con imagenes y ademas en el mismo hilo de GT5.

IridiumArkangel escribió: Por otro lado, tambien te voy a corregir lo que dices de vez en cuando en tus post , diciendo:
Si 1280x720 son 921.600 píxeles, y si 1280x1080 son 1.382.400 píxeles, la cantidad de resolución a más es de ~35% no de un 50 como comentas :o

No.
El porcentaje de resolucion a mayores con respecto a 1280x720p es de un 50%

Lo estas haciendo al reves. El porcentaje que tu indicas es la reduccion de 720p con respecto a 1080p (que es un 33% no un 35%. 1280 x 1080 / 3)

1280 x 720 = 921.600 --> 921.600/2 = 460.800 Por lo tanto si a la resolucion 1280x720 le sumamos un 50% de lo que ya mueve
Es decir --> 921.600 + 460.800 = 1.382.400 , que obviamente es el resultado de 1280x1080

Si tu levantas 100Kg y luego yo te añado 50Kg mas y los levantas, estaras moviendo un 50% mas de lo que ya levantabas. No un 33%

Por esto mismo, la resolucion a la que se mueve GT5 es una autentica burrada. Porque un 50% a mayores es muchisimo, y moverlo asi jntando todo lo demas, es algo que no ha tenido precendentes tecnicos en esta gen

Asi que lo siento mucho. Entiendo que el resultado visual mas homogeneo de F4 te atraiga y te guste mas, no eres el unico al que le pasa. De verdad, lo entiendo perfectamente.
Pero a nivel tecnico ingame, el motor de Gt5 en capacidades netas no tiene rival alguno en consolas. Asi que por favor no me hagas reir y deja de negar hechos de manera tan flagrante, porque a los que jugamos a ambas sagas desde inicios de gen y les hemos echado horas a los dos nos resulta algo totalmente irrisorio.
Para esta discusión/debate existe el hilo de Gran Turismo 5, que este es el de GT6, así de paso aupáis el hilo de GT5 que anda muertecillo, porque para discutir sobre GT5, capacidades técnicas del mismo, y ver que juego la tiene más grande...mejor allí ;)

Un saludo [bye]
Espero que añadan el Subaru BRZ Concept porque el resultado final es igual que el Toyota GT-86

Concept

Imagen
Imagen

Versión final del BRZ

Imagen

Imagen

El toyota GT-86 para que veais la diferencia:

Imagen
Imagen
De verdad hay que recordar lo de los piques personales a estas alturas? ¬_¬
El BRZ ya está como DLC así que fijo que está en el GT6.
gatchet escribió: ----------------------------------------

Pues muy bien,fin. Ahora GT6.

Por cierto, cuando pongais modelos de coches que estaria bien que viniesen en el juego, no los pongais a bocajarro que en el smartphone me peta el navegador. Estaria bien ponerlos en spoiler cuando sea mas de una imagen...

Saludos
IridiumArkangel escribió:
Un poco de humor XD

pues los car tooon esos no pero anda q no goze yo con automodelista y lo añoro bastante :(

en lugar de gt6 esta claro q no me gustaria pero a la vez q no me importaria :

http://www.youtube.com/watch?v=gEXBazvuUPA

calento mi ps2 bastante :-|
nene15708 escribió:Para esta discusión/debate existe el hilo de Gran Turismo 5, que este es el de GT6, así de paso aupáis el hilo de GT5 que anda muertecillo, porque para discutir sobre GT5, capacidades técnicas del mismo, y ver que juego la tiene más grande...mejor allí ;)

Un saludo [bye]

Me parece una lástima que os lo toméis así porque de esos debates se saca muchisima información! Me parece muy complicado hablar de GT6 (del que no sabemos casi nada) sin mencionar GT5 y contrastar con posibles otros juegos. Lo mejor es que tenemos casi siempre opiniones contrastadas de dos personas con dos puntos de vista totalmente distintos y todos podemos sacar nuestras propias conclusiones. Aún quitando las malas formas con las que se afrontan muchos debates, nadie podrá negar que se saca muchisima info útil!!! Se ha hablando de estudios que trabajan en juegos de PC, opinado sobre las diferentes filosofía en la realización de un juego, de formas de trabajar distintas (modelados contratados vs todo hecho en casa) y un largo etc. De verdad os parece tan aburrido y fuera de contexto? Tampoco es como si hablaramos del señor Barcenas o porque la poligamia está mal vista en occidente leñe! xD!

Lo que más gracia me hace es que en el medio de ese debate, ponen fotos del GT86 y el BRZ para mostrar las diferencias y ahí no pasa absolutamente nada ¬_¬. Y si queremos hablar de un modelo que nos encanta, con poner la coletilla "me encantaría que estuviera en GT6" y hasta puedes bombardear tu post con imagenes y eso si es hablar de GT6...

PD: Que conste que estoy a favor también de poner fotos de coches y demas eh! Solo quiero decir que es contradictorio estar en contra de debates como los que estamos haciendo y si ponemos fotos de cualquier coche no hay problema..
Es normal que se mezclen temas y más con lo faltos de info que estamos.

pero ya queda poco para el E3.donde tambien van a anunciar cosas de la competencia,asi que yama se va a tener que currar una buena presentación.
No será facil pero intentaremos entrevistarlo en exclusiva,a ver si tenemos suerte.
Cuando salía la Demo esa que si leí bien era Demo + GT Academy o algo asi???
Falcon_23 escribió:Cuando salía la Demo esa que si leí bien era Demo + GT Academy o algo asi???

No será una "demo" en sí. Van a sacar un GT Academy como el año pasado pero con el motor y físicas nuevos. Nos podremos hacer una idea de lo que nos espera en GT6 con ese GT Academy 2013.
Falcon_23 escribió:Cuando salía la Demo esa que si leí bien era Demo + GT Academy o algo asi???

Creo que en julio sale la demo, por llamarlo de alguna forma; o mejor dicho el GT academy 2013

http://www.gtplanet.net/gran-turismo-6-demo-coming-july-2013/
emonegurrie escribió:Pues yo no lo tocaria los ordenais por tonalidad y ya teneis vuestra paleta de colorea xD

Sí, pero para ir hasta el medio, teniendo 3000 o 4000...
oceanic escribió:
IridiumArkangel escribió:
Un poco de humor XD

pues los car tooon esos no pero anda q no goze yo con automodelista y lo añoro bastante :(

en lugar de gt6 esta claro q no me gustaria pero a la vez q no me importaria :

http://www.youtube.com/watch?v=gEXBazvuUPA

calento mi ps2 bastante :-|

Yo toqué algo la versión de Xbox, bastante bien y un juego de coches muy particular, pero me lié con otros juegos y al final no le dí a fondo. Igual algún día me lo pongo de nuevo a ver que tal soporta el paso del tiempo...

Strait escribió:

No será una "demo" en sí. Van a sacar un GT Academy como el año pasado pero con el motor y físicas nuevos. Nos podremos hacer una idea de lo que nos espera en GT6 con ese GT Academy 2013.

Exacto. Asi como el año pasado fue Motegi la última prueba, supongo que en esta será Silverstone...
si por favor... que arreglen los tiempos de carga, se podría decir que tengo el GT5 muerto de asco en la estantería entre otras cosas por esa.

y que los coches no se muevan como ladrillos también ayudaría.

pd, por cierto tanto que hablais de colorines y graficos, lo que interesa en un juego de carreras es la velocidad y jugabilidad del mismo, su agilidad, de poco sirve el grafico mas perfecto del mundo, si el puto coche no quiere entrar en la curva y quiere seguir recto como si fuese un ladrillo lanzado.

Ademas de la online tendremos posibilidades de clasificar en eventos presenciales.
No se sabe donde van a tener lugar,pero es seguro que los haran.

saludos.
alfageorge escribió:si por favor... que arreglen los tiempos de carga, se podría decir que tengo el GT5 muerto de asco en la estantería entre otras cosas por esa.

pd, por cierto tanto que hablais de colorines y graficos, lo que interesa en un juego de carreras es la velocidad y jugabilidad del mismo, su agilidad, de poco sirve el grafico mas perfecto del mundo, si el puto coche no quiere entrar en la curva y quiere seguir recto como si fuese un ladrillo lanzado.

Tu lo que buscas es probablemente un motorstorm o un need for speed [carcajad]
Solrack escribió:
alfageorge escribió:si por favor... que arreglen los tiempos de carga, se podría decir que tengo el GT5 muerto de asco en la estantería entre otras cosas por esa.

Me lo quitaste del teclado...

Imagen

and here we go again...
Solrack escribió:

No, que en esos tambien se puede salir, mejor el Split Second que vas "encajonao"...

http://www.youtube.com/watch?v=sI_6uKf41J0
Esto es como cuando entraba alguien en una sala con neumáticos cómodos, con los que hacíamos mejores tiempos incluso que el coche real en ese circuito (ejemplo rx7 tsukuba cómodos blandos que haces un segundo o dos mas rápido que los de best motoring), y decía el personaje la típica de "quitad esta mierda de ruedas que yo voy mucho mas rápido en las curvas con mi coche... esto no agarra". Y yo decía "que conduces habitualmente un formula uno?" En fin. Hay peña con una percepción espacial y dinámica bastante lamentable XD. Una cosa es que no se sienta real el juego ni con esas ruedas(mucho menos con las que juegan la mayoría) y otra es decir que va mas lento que su coche cuando hacen tiempazos.

Supongo que para eso y por eso existen tantos arcades.

Que miedo en la carretera real.... LOL
beto_metal escribió:Que miedo en la carretera real.... LOL

Ya lo estoy viendo, "que quiere que le diga Agente, es esta mierda de coche que tengo, que no quiere entrar en la curva y quiere seguir recto como si fuese un ladrillo lanzado. Si tuviese un coche con ruedas de competición blandas..." XD
Tampoco os paséis cabrones! [carcajad]
El problema es que la comparación de las fisicas del juego no las haces con la realidad. Las haces con lo más parecido al juego que es otro juego (y que por norma general en consolas, son arcade). De ahí que tras jugar horas y horas a un juego arcade, pones un GT/Forza y te dá la sensación que los coches no avanzan nada y no giran.
a mi me gustaria que tal como en GT1 hubiera siempre arriba icono de coche, circuito etc, para que por ejemplo cuando estemos en un circuito y querramos cambiar de coche, no haya que retroceder y avanzar 20 submenus...

Y una inteligencia artificial de coches con ganas de ganar, y no que te pongan la alfombra roja para que pases.
Chicos, no sé si llego tarde o si lo habéis dicho ya o qué... Pero por si acaso lo dejo caer y si alguien lo sabe a ciencia cierta mejor, así salimos de dudas.

Si no habéis tenido la oportunidad de verlo, en youtube esta disponible la presentación que hizo Kazunori Yamauchi en Silverstone de GT6, y en el apartado de las modificaciones de los coches, salía una imagen en las que exponían un montón de llantas de diferentes fabricantes, y entre todas las llantas de las imágenes, salían 3 llantas vistas de frente, es decir donde se veía el ancho de la propia llanta, la garganta para que nos entendamos, así que mi pregunta es:

Podremos jugar con el ET de las llantas ??? De ser así me parecería bestial el poder modificar e intercambiar llantas a ese nivel ya que podríamos jugar con la estética siempre y cuando se refleje. En la presentación al menos, hace referencia a que tendremos mayor libertad de personalización...

Saludos!
Feeder18 escribió:Chicos, no sé si llego tarde o si lo habéis dicho ya o qué... Pero por sí acaso lo dejo caer y si alguien lo sabe a ciencia cierta mejor, así salimos de dudas.

Si no habéis tenido la oportunidad de verlo, en youtube esta disponible la presentación que hizo Kazunori Yamauchi en Silverstone de GT6, y en el apartado de las modificaciones de los coches, salía una imagen en las que exponían un montón de llantas de diferentes fabricantes, y entre todas las llantas de las imágenes, salían 3 llantas vistas de frente, es decir donde se veía el ancho de la propia llanta, la garganta para que nos entendamos, así que mi pregunta es:

Podremos jugar con el ET de las llantas ??? De ser así me parecería bestial el poder modificar e intercambiar llantas a ese nivel ya que podríamos jugar con la estética siempre y cuando se refleje. En la presentación al menos, hace referencia a que tendremos mayor libertad de personalización...

Saludos!

Sería un puntazo, la verdad.
Más experiencias de los que han tenido la suerte de probarlo:

http://www.gtplanet.net/gran-turismo-6-more-hands-on-driving-impressions/

Por lo visto ahora los coches de competición son bastante más difíciles de manejar que antes, y hay que tener especial cuidado con el acelerador.
No sería bonito ver estas carreras en GT6?
Imagen

Es increíble los pocos clásicos que tiene el 5, ojalá que el 6 tenga muchos más y que pasen bastantes clásicos a premium que hay estándar que son [babas] [babas]
Feeder18 escribió:------------

Imagen
GRAN TORINO escribió:No sería bonito ver estas carreras en GT6?
Imagen

Es increíble los pocos clásicos que tiene el 5, ojalá que el 6 tenga muchos más y que pasen bastantes clásicos a premium que hay estándar que son [babas] [babas]

Pero si de los 1080 coches 900 son clásicos. Es más, creo que todos los coches de esa imagen están en GT5 (sin pegatinas, claro)
Strait escribió:
Imagen

Pero si de los 1080 coches 900 son clásicos. Es más, creo que todos los coches de esa imagen están en GT5 (sin pegatinas, claro)

Si, pero adivina

Son estándar...

Yo los quiero premium, con su gran interior, como el de Miura que tiene un interior precioso
gatchet escribió:
Feeder18 escribió:------------

Imagen

Gracias gatchet! Justo es esa imagen.

Se ve claramente que hace referencia al ancho de la llanta, para que nos entendamos. Vamos qu según esto podríamos hacer que las llantas sobresalgan más que de serie, es decir, como la gente que pone separadores en sus coches... En mi caso yo cuando cambio a otro modelo de llantas juego con el ET de llanta para que queden algo más paraafuera o a ras de carrocería, dentro de límite legal, ya que los separadores son perjudiciales para el buje, rodamientos... Hago esta aclaración para aquel que no lo entienda... Que cuando he dicho lo del ET a más de uno le habrá sonado a chino.

Esto es una función meramente estética... Pero que hace que el coche acrezca más ancho y más " gordote".

[bye]
Hombre Fedeer no es solo estética. Cuando pillas unas llantas con más garganta y ganas ese par de centímetros (o lo que sea en cada caso) estas ganando en curva. Un coche con separadores (3 cm por ejemplo no es demasiado perjudicial) agarra bastante más, doy fe. Es de lógica, cuanto más ancho sea el coche mejor "situado" quedará el centro de gravedad. A efectos, es lo mismo que si el coche fuese igual de ancho pero 3 cm más bajo [+risas]

Y no me queda muy claro a mi que esa imagen con las llantas de canto sea por que se puede modificar el ancho o la garganta (esto último lo dudo). De momento no espero ni que se puedan modificar pulgadas. Así no me enfado cuando lo vea por mi mismo... [carcajad]
yo lo de customizar lo pillaria con pinzas...
que en esa imagen se ven las mismas llantas "feuchas"que tenemos en gt5.
y me acuerdo que en su dia en una de sus famosas ventas de humo...digo entrevista que hizo yamauchi sobre gt5 antes de su lanzamiento tambien solto la perla de que tendriamos maravillosas personalizaciones para cada coche y mira lo que nos dieron despues [toctoc]
3cm de separador ya es muchisimo.
Strait escribió:
Imagen

q estan todos? :-? creo q mi gt5 no es como el tuyo

900 clasicos en gt5? lo dicho , no se q gt5 tienes. q es para ti un clasico? ejemplo el gtr R34 no lo es, el nsx tampoco....

aqui estoy claramente con gran torino.

en cuanto al et no creo q se metan con ello pero es muy muy interesante. yo he jugado mucho con el et para los coches reales. es una buena manera de desplazar la llanta sin meter separador ni estropear el momento de inercia pasandote con el ancho de la llanta
Feeder18 escribió:...Podremos jugar con el ET de las llantas ???...

¿Qué es eso?¿El ancho?

P.D: Beto, ¿para qué quieres 16 Gb de RAM? No hay nada que aproveche eso
Shrek escribió:

¿Qué es eso?¿El ancho?

No es el ancho.

Es una medida que hace que la llanta quede mas hacia fuera o hacia dentro del coche. Es el mismo efecto que poner separadores tuneros.
ALBIN escribió:
Shrek escribió:

¿Qué es eso?¿El ancho?

No es el ancho.

Es una medida que hace que la llanta quede mas hacia fuera o hacia dentro del coche. Es el mismo efecto que poner separadores tuneros.

Si no es el ancho y tampoco se usan separadores...¿qué se modifica entonces?¿La posición de donde se atornilla la llanta al coche?¿Que quede más hacia afuera o más hacia adentro?
16475 respuestas