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gatchet escribió:
Pues eso, fallos tienen todos. Y eres tu el primero que se ha puesto a sacar los de GT para intentar "reducir" el merito del nivel tecnico. Y cuando hablo de "nivel tecnico/grafico" sabes perfectamente que me refiero al nivel que alcanza el motor en plena carga, ingame y en computo general.
Por fin lo has dicho! GT5 NO es perfecto, empezamos bien... NO intento "reducir" el mérito a nivel técnico de nada gatchet (y no, no sabía a lo que te referias, ahora lo entiendo), ya que la iluminación dinámica está ahí, los premium están ahí, los circuitos premium tambien y hacerlo correr todo a 1280x1080p es todo un logro. Pero tambien están ahí TODOS esos defectos que he enumerado y que empañan gravemente todo ese HIT técnico para mi (de nada me sirve que corra a una "resolución bestial" cuando por ello quedan afectadas tantas cosas).
Ya lo he dicho alguna vez, si GT6 va a 720p nativos 60 fps constantes como rocas, soluciona todos esos problemas que enumero, mantiene luces dinámicas/clima variable/efectos lluvia y aún por encima mejora las físicas (como parece que lo van a hacer); ahí SI que te digo yo que NO HABRÁ JUEGO EN LA GEN QUE SE LE ACERQUE NI POR ASOMO técnicamente hablando. Aunque bueno, ya sabemos que todavía nos seguiremos "comiendo" coches y circuitos estandar de relleno...gatchet escribió:
Los sonidos, los estandar, un circuito reutilizado con retoques o todos los escenarios ultradetallados del modo phototravel, pueden considerarse como nivel tecnico, pero solo en parte los contenidos (algunas cosas demasiado justitas y otras "demasiado" trabajadas).
Pero no de carga ingame ni de las capacidades tecnicas del motor, y lo sabes de sobra aunque intentes irte un poco por las ramas con el tema.
No entiendo lo que me quieres decir aqui. Que sepas, que los Photomode o Autovista, me parecen bien como extra; pero no me sirven como ejemplo de calidad de un juego de coches. Incluso los Replays (más filtros, más efectos) no me sirven tampoco. Yo valoro la parte técnica in-game y mientras juego que me parece lo importante. Y prefiero 720p 60fps con alta calidad en modelados, efectos perfectos y control directo en 16.66ms constantes; que desmadres en algún apartado y carencias en otro claramente...gatchet escribió:¿Quien se da cabezazos contra la pared?... Nadie te va a discutir, jamas (y mucho menos yo que los tengo aqui y jugados de sobra) que Forza4 es muchisimo mas homogeneo en contenidos y en ingame que un juego como GT5, que alcanza un gran nivel, y como "sistema de juego" en si puede gustar mas uno u otro dependiendo de los gustos de cada jugador.
Pero si ya ha pasado...gatchet escribió:
Ahora bien, y te repito, aun ambos con sus fallos el nivel tecnico ingame, de carga grafica del motor, de polivalencia y de capacidad tecnica combinada (modelados, numero de ellos, resolucion, particulas, iluminacion/sombras dinam., ciclo clima, etc...) que alzanza GT5 esta bastante por encima de F4. (y de cualquier otro juego de coches en consola)
No estoy de acuerdo en eso de "bastante por encima", más que nada porque está por encima en algunos y por debajo en otros. PD quiso abarcar mucho técnicamente y por ello tuvo altibajos, Turn 10 por su parte sabía que metiendo clima o lluvia no podría mantener el tipo a 720p 60fps constantes y optimizó para lo factible pero bien. Directamente son 2 filosofías diferentes.
Vuelvete a leer esto anda...
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... torsport-4gatchet escribió:
Si el juego de T10 alcanza esa optimizacion y esa estabilidad ingame para lucir asi, es precisamente por las capadas graficas y la ausencia de componentes dinamicos que lleva encima (y que son demasiadas) con respecto a lods, cargas de efectos, particulas, iluminacion predefinida, sin clima ni agua en pista, etc...
... y mírate esto:
http://www.eurogamer.net/videos/forza-4 ... ze=article
La "capada gráfica", es que no tiene luz dinámica, es pre-definida; punto. No sé que problema tienen los LoD, funcionan correctamente y rediseñaron ciertas cosas para mantener fps constantes (se llama op-ti-mi-zar). No sé que problemas hay con los efectos y partículas, me lo explicas!? Lo del clima y la lluvia ya te lo he explicado. Así como PD no subcontrata gente porque no les sale, Turn 10 desestimo clima y lluvia en pos de fluidez constante y sin tan siquiera un 1% de tearing visible.gatchet escribió:
Para optimizacion la que realizo PD para conseguir meter todo eso a la vez en pantalla que no se ha visto en ninguna otra parte. No creo que sea ningun misterio a estas alturas que a este respecto GT5 es el juego mas ambicioso y mas bestia de toda la generacion.
Kazunori fue muy ambicioso con GT5, y "lo pagó" con un juego "inacabado". GT6 si que puede ser el más bestia de la generación, GT5 emho NO.gatchet escribió:
Y por cierto, cualquiera que tenga idea sobre estos temas te podra corroborar que la resolucion nativa a la que corre el juego es una autentica bestialidad para lo que pone ingame y para la tasa de frames que muestra. El unico juego de coches en consola a parte de GT5 que corre a 1280x1080p es MotorstormA., y que aunque tambien se ve impresionante, no llega a la carga que muestra GT5, que te repito, en computo general no tiene igual en consolas.
Si fuera tan facil hacer lo que han hecho en PD para meter en pantalla lo que meten con GT5, lo haria todo el mundo. Pero a la vista esta que ni de lejos es asi, y que el que quiera un resultado semejante se lo tiene que currar y comerse el tarro a base de bien. Cosa que no todos estan dispuestos a hacer.
Wipeout HD tambien se gasta un framebuffer dinámico de 1280x1080 to 1920x1080, aunque tambien hay que decir que muy puntualmente sufre de unos impactos en los fps considerables.
Ese modo nativo de GT5, tambien trae consigo el QAA (más borroso), que el 4xAA más nítido del modo a 720p. No es oro todo lo que reluce a esa "resolución bestial", amen de todo el resto de problemas descritos anteriormente.
Por otro lado, tambien te voy a corregir lo que dices de vez en cuando en tus post , diciendo:Puedes poner los fallos y carencias que quieras (si, consuelate con las caidas puntuales de frames en los momentos de mayor carga, poniendo muchisimo mas en pantalla y moviendo el juego a un 50% mas de resolucion)
Si 1280x720 son 921.600 píxeles, y si 1280x1080 son 1.382.400 píxeles, la cantidad de resolución a más es de ~35% no de un 50 como comentas
P.D Sigamos con GT6, por favor.
Tsuchiya-san escribió:si lo dejan tal cual, minimo que pongan una tienda de pinturas donde poder comprarlas.
el sistema de dartelas solo comprando coches.. es bastante engorroso.
GR SteveSteve escribió:A mí me parece muy buena la idea de que los coches recién comprados vengan con sus colores originales "reales" (con los que los vende la marca), pero qué menos que un mezclador para ponerte el color que quieras. Que cueste más o menos dependiendo del tipo de pintura es otra historia, claro.
Solrack escribió:
PD: Molaría mucho que todas las piezas tuning costaran mucho más y que hubiese un coste por mantenimiento tras cada carrera de tal forma que si no quedas entre los x primeros puedas incluso perder dinero . Está claro que la saga no apunta en esa dirección pero soñar es gratis xD!
¿Creéis que hay tema? ¿Tirárá la cabra de Yamauchi al monte de Motor Toon GP?
Solrack escribió:GR SteveSteve escribió:A mí me parece muy buena la idea de que los coches recién comprados vengan con sus colores originales "reales" (con los que los vende la marca), pero qué menos que un mezclador para ponerte el color que quieras. Que cueste más o menos dependiendo del tipo de pintura es otra historia, claro.
Opino lo mismo. Me mola mucho que los colores con los que puedas comprar el coche sean los que se ofrecen de serie en la realidad. Y luego si tal en la zona tuning del coche que aparezcan las demás pinturas. Y no me parece mal que se tenga que desbloquear ciertos colores pero una vez desbloqueado, que lo peudas usar tantas veces como quieras. No como en GT5.
PD: Molaría mucho que todas las piezas tuning costaran mucho más y que hubiese un coste por mantenimiento tras cada carrera de tal forma que si no quedas entre los x primeros puedas incluso perder dinero . Está claro que la saga no apunta en esa dirección pero soñar es gratis xD!
Solrack escribió:GR SteveSteve escribió:A mí me parece muy buena la idea de que los coches recién comprados vengan con sus colores originales "reales" (con los que los vende la marca), pero qué menos que un mezclador para ponerte el color que quieras. Que cueste más o menos dependiendo del tipo de pintura es otra historia, claro.
Opino lo mismo. Me mola mucho que los colores con los que puedas comprar el coche sean los que se ofrecen de serie en la realidad. Y luego si tal en la zona tuning del coche que aparezcan las demás pinturas. Y no me parece mal que se tenga que desbloquear ciertos colores pero una vez desbloqueado, que lo peudas usar tantas veces como quieras. No como en GT5.
PD: Molaría mucho que todas las piezas tuning costaran mucho más y que hubiese un coste por mantenimiento tras cada carrera de tal forma que si no quedas entre los x primeros puedas incluso perder dinero . Está claro que la saga no apunta en esa dirección pero soñar es gratis xD!
IridiumArkangel escribió: Por fin lo has dicho! GT5 NO es perfecto, empezamos bien...
Primero yo eso no lo he negado nunca, ni en este hilo ni en ningun otro. Buscalo a ver donde lo he podido escribir.
Segundo, que los fallos graficos empañen un resultado grafico que obviamente molaria que fuera perfecto, no quita para que el juego sea una bestia tecnica sin precedentes.
Asi que dejemos de mezclar la velocidad con el tocino.
Crysis2 en consolas tambien tiene fallos graficos y? anula eso el hecho de que el motor grafico y las capacidades del mismo son un autentico portento? no.
Que tu prefieras resultados graficos mas homogeneos y que aspiran a mucho menos es una cuestion de gustos. Pero eso no le resta merito a calzar un motor mucho mas ambicioso en una consola y mostrando lo que muestra y como lo muestra GT5.IridiumArkangel escribió: ahí SI que te digo yo que NO HABRÁ JUEGO EN LA GEN QUE SE LE ACERQUE NI POR ASOMO técnicamente hablando.
Desde que GT5 esta en la calle (finales de 2010) ya no hay juego de coches que se acerque ni por asomo a GT5 tecnicamente hablando.
Y si crees que lo hay, me encantaria que nos iluminases y nos dijeras cual es.
Al igual que no existe sandbox que a nivel tecnico se acerque a GTAIV/RDR en consolas, que por supuesto tambien tienen fallos, pero eso no reduce el nivel tecnico alcanzado en sus maximas capacidades.IridiumArkangel escribió: No entiendo lo que me quieres decir aqui. Que sepas, que los Photomode o Autovista, me parecen bien como extra; pero no me sirven como ejemplo de calidad de un juego de coches. Incluso los Replays (más filtros, más efectos) no me sirven tampoco. Yo valoro la parte técnica in-game y mientras juego que me parece lo importante. Y prefiero 720p 60fps con alta calidad en modelados, efectos perfectos y control directo en 16.66ms constantes; que desmadres en algún apartado y carencias en otro claramente...
Primero, que lo que te estoy diciendo ahi es que en todo momento me refiero a nivel tecnico y capacidades generales del motor alcanzadas ingame. Por eso el detalle de los standard, de los 20 y pico de autovista o todos los entornos del phototravel, son nivel tecnico en contenido, no en ingame.
Segundo, en los replays de GT5 no existen ni mas filtros ni mas efectos. Comprobado 100 veces en donde quieras. Incluso hace ya muchos meses realice una comparativa con capuras directas de panel, ingame y en repeticion. Modelados los mismos, efectos los mismos, sin mayor alisado, etc...
Y tercero, lo que tu prefieras te repito que es una cuestion de gustos. Si prefieres homogeneidad visual y ni un solo fallo me parece perfecto, pero las capacidades del motor de F4 estan lejos a nivel tecnico general de lo que pone en pantalla el de Gt5.IridiumArkangel escribió: Pero si ya ha pasado...
Con respecto a negarte eso sobre F4, por mi parte jamas. No cortes las frases.IridiumArkangel escribió: No estoy de acuerdo en eso de "bastante por encima", más que nada porque está por encima en algunos y por debajo en otros.
No me hace falta mirarme nada. Primero porque ya me habia mirado eso que me pones, y segundo porque se de sobra como se ven ambos juegos y tanto lo que tienen como lo que no tienen.
Utilizando los momentos de mayor carga y capacidad de los motores en ambos juegos, lo unico en lo que F4 es superior tecnicamente ingame es en el modelado utilizado en contrarreloj, que cargaron uno de mayor calidad aprovechando que el modo de juego en solitario. Modelado que no se carga en ningun otro modo de juego.IridiumArkangel escribió: La "capada gráfica", es que no tiene luz dinámica, es pre-definida; punto. No sé que problema tienen los LoD, funcionan correctamente y rediseñaron ciertas cosas para mantener fps constantes (se llama op-ti-mi-zar). No sé que problemas hay con los efectos y partículas, me lo explicas!? Lo del clima y la lluvia ya te lo he explicado. Así como PD no subcontrata gente porque no les sale, Turn 10 desestimo clima y lluvia en pos de fluidez constante y sin tan siquiera un 1% de tearing visible.
claro xddd, solo eso.
Lo siento por la risa pero es que debes pretender tomarme el pelo, porque sino no me puedo explicar lo que estas diciendo.
No tiene iluminacion ni sombreado dinamico, no tiene noche ni mucho menos ciclo 24h (que no es lo mismo, podria tener iluminacion dinamica sin noche. pero ni eso), no tiene motor de clima ni lluvia (representacion de lluvia, cambio de adherencia de superficie, % de agua en pista), la gestion de lods es cutre pero a rabiar ves cambiar el modelado a los pocos metros y canta que no veas, por no decir que el modelado del jugador siempre es superior, los reflejos y las sombras 100% del vehiculo solo se cargan en el coche del jugador tanto ingame como en repeticion (en repeticion la diferencia es abismal porque solo se cargan cuando enfocas el coche), los modelados en carrera son inferiores a los de GT5, los efectos de humo y particulas son lo absolutamente minimo y muy inferiores a los de GT5, las texturas y los shaders de los vechiculos por debajo tambien, ....y seguro que me dejo cosas.
Por dios, no hay comparacion posible.
F4 mantiene esa tasa porque la resolucion es la misma que la de cualquier otro juego y porque no han incluido practicamente nada. Cogieron el motor de F3 y en dos años lo mejoraron y lo vendieron. Lo siento pero no.
GT5 es capaz de mostrar 16 premium en carrera con mejores modelados y todos tratados por igual, con la misma gestion de lods para todos y mejor que la de F4, los mismos refejos, mejores texturas y shaders, iluminacion y sombras dinamicas, en un circuito como el ring, con motor de clima, lluvia, y efectos de particulas y humo muy, pero muy superiores, y moviendo el juego a 1280x1080p.
Que tiene bajones de fps? los tiene, en los momentos de mayor carga grafica. En los momentos en los que F4 muestra 60fps con tu coche en pantalla y los demas a distancias varias, GT5 lo hace igual.
Tearing? totalmente puntual.
Quieres mas estabilidad? quita el ring y el ciclo de iluminacion clima y lluvia. Pon Roma o Madrid, circuitos premium con un nivel de detalle altisimo y aun te queda el mismo numero de modelados, superiores en todo lo demas citado anteriormente y superior por mucho en resolucion.
Es que vamos, no hay color. La diferencia a nivel tecnico y capacidad neta es enorme.
Y que tiene que ver aqui la subcontrata?
PD no subcontrata, pero te pone 16 de sus modelados en carrera (los haya hecho quien los haya hecho), con mejor detalle, mejor modelado ingame, mejores de todo y tratados por igual.
F4 no puso clima ni nada de nada porque no quisieron ni pudieron arriesgar nada. Microsoft marco la directiva de un juego continuista con respecto a F3, que tenia que estar en la calle en dos años y vender lo mas posible, sin comeduras de tarro.
Y por eso tienes un juego no solo mucho menos ambicioso y extenso, sino claramete inferior ingame tecnicamente hablando.
Y no digo que T10 no hubiera podido hacer lo mismo con tiempo y ganas. Hubieran podido hacerlo sin duda (no se si igual, pero lo habrian hecho).
Pero no, no lo han hecho.IridiumArkangel escribió: Kazunori fue muy ambicioso con GT5, y "lo pagó" con un juego "inacabado". GT6 si que puede ser el más bestia de la generación, GT5 emho NO.
Pues nada te repito que entonces Crysis2 en consolas o GTIV son juegos "inacabados" porque tienen fallos graficos....lol xd
GT5 es el juego de coches mas bestia de la gen desde finales de 2010. Y tlo sera hasta GT6.
Y te repito, sino es asi dime el juego que a nivel tecnico le iguala, que estoy deseando saber cual es.IridiumArkangel escribió: Wipeout HD tambien se gasta un framebuffer dinámico de 1280x1080 to 1920x1080, aunque tambien hay que decir que muy puntualmente sufre de unos impactos en los fps considerables.
WipeoutHD tambien usa esa res. pero no muestra en pantalla la carga que pone GT5 pero ni de fly. El juego se ve muy limpio, pero nada mas. Gt5 le da mil vueltas.IridiumArkangel escribió:Ese modo nativo de GT5, tambien trae consigo el QAA (más borroso), que el 4xAA más nítido del modo a 720p.
El menor AA del modo 1080p se ve compensado con creces por la ausencia de reescalado vertical en un panel fullHD (obviamente donde hay que jugarlo en ese modo). Y si, en un panel FullHD el juego se ve claramente mas nitido, con menos jaggies y con una IQ bastante superior a 1080p que a 720p.
No tener que reescalar verticalmente hace mucho, pero mucho.
Y tambien hice una comparativa con imagenes y ademas en el mismo hilo de GT5.IridiumArkangel escribió: Por otro lado, tambien te voy a corregir lo que dices de vez en cuando en tus post , diciendo:
Si 1280x720 son 921.600 píxeles, y si 1280x1080 son 1.382.400 píxeles, la cantidad de resolución a más es de ~35% no de un 50 como comentas
No.
El porcentaje de resolucion a mayores con respecto a 1280x720p es de un 50%
Lo estas haciendo al reves. El porcentaje que tu indicas es la reduccion de 720p con respecto a 1080p (que es un 33% no un 35%. 1280 x 1080 / 3)
1280 x 720 = 921.600 --> 921.600/2 = 460.800 Por lo tanto si a la resolucion 1280x720 le sumamos un 50% de lo que ya mueve
Es decir --> 921.600 + 460.800 = 1.382.400 , que obviamente es el resultado de 1280x1080
Si tu levantas 100Kg y luego yo te añado 50Kg mas y los levantas, estaras moviendo un 50% mas de lo que ya levantabas. No un 33%
Por esto mismo, la resolucion a la que se mueve GT5 es una autentica burrada. Porque un 50% a mayores es muchisimo, y moverlo asi jntando todo lo demas, es algo que no ha tenido precendentes tecnicos en esta gen
Asi que lo siento mucho. Entiendo que el resultado visual mas homogeneo de F4 te atraiga y te guste mas, no eres el unico al que le pasa. De verdad, lo entiendo perfectamente.
Pero a nivel tecnico ingame, el motor de Gt5 en capacidades netas no tiene rival alguno en consolas. Asi que por favor no me hagas reir y deja de negar hechos de manera tan flagrante, porque a los que jugamos a ambas sagas desde inicios de gen y les hemos echado horas a los dos nos resulta algo totalmente irrisorio.
gatchet escribió: ----------------------------------------
IridiumArkangel escribió:
Un poco de humor
¿Creéis que hay tema? ¿Tirárá la cabra de Yamauchi al monte de Motor Toon GP?
http://www.videojuebos.com/2013/05/30/s ... de-coches/
nene15708 escribió:Para esta discusión/debate existe el hilo de Gran Turismo 5, que este es el de GT6, así de paso aupáis el hilo de GT5 que anda muertecillo, porque para discutir sobre GT5, capacidades técnicas del mismo, y ver que juego la tiene más grande...mejor allí
Un saludo
Falcon_23 escribió:Cuando salía la Demo esa que si leí bien era Demo + GT Academy o algo asi???
Falcon_23 escribió:Cuando salía la Demo esa que si leí bien era Demo + GT Academy o algo asi???
emonegurrie escribió:Pues yo no lo tocaria los ordenais por tonalidad y ya teneis vuestra paleta de colorea xD
oceanic escribió:IridiumArkangel escribió:
Un poco de humor
¿Creéis que hay tema? ¿Tirárá la cabra de Yamauchi al monte de Motor Toon GP?
http://www.videojuebos.com/2013/05/30/s ... de-coches/
pues los car tooon esos no pero anda q no goze yo con automodelista y lo añoro bastante
en lugar de gt6 esta claro q no me gustaria pero a la vez q no me importaria :
http://www.youtube.com/watch?v=gEXBazvuUPA
calento mi ps2 bastante
Strait escribió:Falcon_23 escribió:Cuando salía la Demo esa que si leí bien era Demo + GT Academy o algo asi???
No será una "demo" en sí. Van a sacar un GT Academy como el año pasado pero con el motor y físicas nuevos. Nos podremos hacer una idea de lo que nos espera en GT6 con ese GT Academy 2013.
Falcon_23 escribió:Cuando salía la Demo esa que si leí bien era Demo + GT Academy o algo asi???
alfageorge escribió:si por favor... que arreglen los tiempos de carga, se podría decir que tengo el GT5 muerto de asco en la estantería entre otras cosas por esa.
y que los coches no se muevan como ladrillos también ayudaría.
pd, por cierto tanto que hablais de colorines y graficos, lo que interesa en un juego de carreras es la velocidad y jugabilidad del mismo, su agilidad, de poco sirve el grafico mas perfecto del mundo, si el puto coche no quiere entrar en la curva y quiere seguir recto como si fuese un ladrillo lanzado.
Solrack escribió:alfageorge escribió:si por favor... que arreglen los tiempos de carga, se podría decir que tengo el GT5 muerto de asco en la estantería entre otras cosas por esa.
y que los coches no se muevan como ladrillos también ayudaría.
pd, por cierto tanto que hablais de colorines y graficos, lo que interesa en un juego de carreras es la velocidad y jugabilidad del mismo, su agilidad, de poco sirve el grafico mas perfecto del mundo, si el puto coche no quiere entrar en la curva y quiere seguir recto como si fuese un ladrillo lanzado.
Tu lo que buscas es probablemente un motorstorm o un need for speed
alfageorge escribió:si por favor... que arreglen los tiempos de carga, se podría decir que tengo el GT5 muerto de asco en la estantería entre otras cosas por esa.
y que los coches no se muevan como ladrillos también ayudaría.
pd, por cierto tanto que hablais de colorines y graficos, lo que interesa en un juego de carreras es la velocidad y jugabilidad del mismo, su agilidad, de poco sirve el grafico mas perfecto del mundo, si el puto coche no quiere entrar en la curva y quiere seguir recto como si fuese un ladrillo lanzado.
Solrack escribió:alfageorge escribió:si por favor... que arreglen los tiempos de carga, se podría decir que tengo el GT5 muerto de asco en la estantería entre otras cosas por esa.
y que los coches no se muevan como ladrillos también ayudaría.
pd, por cierto tanto que hablais de colorines y graficos, lo que interesa en un juego de carreras es la velocidad y jugabilidad del mismo, su agilidad, de poco sirve el grafico mas perfecto del mundo, si el puto coche no quiere entrar en la curva y quiere seguir recto como si fuese un ladrillo lanzado.
Tu lo que buscas es probablemente un motorstorm o un need for speed
beto_metal escribió:Que miedo en la carretera real.... LOL
Feeder18 escribió:Chicos, no sé si llego tarde o si lo habéis dicho ya o qué... Pero por sí acaso lo dejo caer y si alguien lo sabe a ciencia cierta mejor, así salimos de dudas.
Si no habéis tenido la oportunidad de verlo, en youtube esta disponible la presentación que hizo Kazunori Yamauchi en Silverstone de GT6, y en el apartado de las modificaciones de los coches, salía una imagen en las que exponían un montón de llantas de diferentes fabricantes, y entre todas las llantas de las imágenes, salían 3 llantas vistas de frente, es decir donde se veía el ancho de la propia llanta, la garganta para que nos entendamos, así que mi pregunta es:
Podremos jugar con el ET de las llantas ??? De ser así me parecería bestial el poder modificar e intercambiar llantas a ese nivel ya que podríamos jugar con la estética siempre y cuando se refleje. En la presentación al menos, hace referencia a que tendremos mayor libertad de personalización...
Saludos!
GRAN TORINO escribió:No sería bonito ver estas carreras en GT6?
Es increíble los pocos clásicos que tiene el 5, ojalá que el 6 tenga muchos más y que pasen bastantes clásicos a premium que hay estándar que son
Strait escribió:GRAN TORINO escribió:No sería bonito ver estas carreras en GT6?
Es increíble los pocos clásicos que tiene el 5, ojalá que el 6 tenga muchos más y que pasen bastantes clásicos a premium que hay estándar que son
Pero si de los 1080 coches 900 son clásicos. Es más, creo que todos los coches de esa imagen están en GT5 (sin pegatinas, claro)
gatchet escribió:Feeder18 escribió:------------
Strait escribió:GRAN TORINO escribió:No sería bonito ver estas carreras en GT6?
Es increíble los pocos clásicos que tiene el 5, ojalá que el 6 tenga muchos más y que pasen bastantes clásicos a premium que hay estándar que son
Pero si de los 1080 coches 900 son clásicos. Es más, creo que todos los coches de esa imagen están en GT5 (sin pegatinas, claro)
Feeder18 escribió:...Podremos jugar con el ET de las llantas ???...
Shrek escribió:Feeder18 escribió:...Podremos jugar con el ET de las llantas ???...
¿Qué es eso?¿El ancho?
P.D: Beto, ¿para qué quieres 16 Gb de RAM? No hay nada que aproveche eso
ALBIN escribió:Shrek escribió:Feeder18 escribió:...Podremos jugar con el ET de las llantas ???...
¿Qué es eso?¿El ancho?
P.D: Beto, ¿para qué quieres 16 Gb de RAM? No hay nada que aproveche eso
No es el ancho.
Es una medida que hace que la llanta quede mas hacia fuera o hacia dentro del coche. Es el mismo efecto que poner separadores tuneros.