bueno, el de la montaña se ve que tiene minimo una variante, y algunas curvas esta bastante bien, y willow, no es que sea un circuito top, pero tampoco esta tan mal. visualmente ambos se ven tremendos y siempre se agradece cualquier circuito real.
aunque pistas estadounidenses, me habria gustado mas infineon, por ejemplo, que para mi es de las mas interesantes junto con laguna seca. en GT4 era una de las que mas rode y disfrute.
quizas vayan sacando via dlc clasicas de antiguos GT. podrian hacer en la web una especie de votacion para elegir pistas clasicas que quisieramos que fuesen metiendo.
asi que recuerde a vote pronto.. citta di aria (GT4), complex (GT3), infineon (GT4).. esas trendian mi voto.
vosotros, que tres votariais? por hechar el rato.
pd: buena info esemcia, se agradece
por curiosidad.. te acordaste de preguntar por porsche? (yo a lo mio
).. porque supongo que esta pregunta se responde facil diciendo que no tienen la licencia y ya esta. ahora.. si dicen que de eso no pueden hablar... da que pensar.. aunque sea un poquito.. ..no?
pd: con ganas de saber mas del nuevo online, y a ver que podemos hacer con lo de formar equipos y demas..
mola tambien el tema de poder ajustar la presion.
no mola lo de la gasolina.. que para carreras largas y tal estaria bien poder elegir.. no parece algo que cueste mucho implementar.. no?