› Foros › PlayStation 3 › Juegos
fluzo escribió: ojala pero no se yo...
GR SteveSteve escribió:IridiumArkangel escribió:
P.D Tela con los de Turn10. Otros que se han tocado las bowlings estos 2 últimos años, que menos que como mínimo transición horaria con noches. GR SteveSteve, mal de muchos, consuelo de....
No, sí a mí no me consuela. Pero me ha decepcionado que llegue la Next Gen y sigamos en las mismas, cuando luego aquí se criticará a GT por las chorradas de siempre.
fluzo escribió:Bathurst!!!
que no me salia el nombre leñe!!!!
edit:
es verdad no me acordaba de aquellas imagenes que se veia el nombre de varios circuitos.
ojala!!pero por si acaso no me hago muchas ilusiones que este yama es capaz de meterme otro capering en vez de otro circuito real
Seattle, Mount Panorama, Willow Springs, Ascari, Silverstone, Matterhorn...
miguelmt8 escribió:fluzo escribió:Bathurst!!!
que no me salia el nombre leñe!!!!
edit:
es verdad no me acordaba de aquellas imagenes que se veia el nombre de varios circuitos.
ojala!!pero por si acaso no me hago muchas ilusiones que este yama es capaz de meterme otro capering en vez de otro circuito real
O sea, Mount Panorama, que lo conté en mi listaSeattle, Mount Panorama, Willow Springs, Ascari, Silverstone, Matterhorn...
Contando con Seattle, ya van 6...
Y si no contamos con él son 5, quedarían 2 por confirmar, PD dijo que serían 7 nuevos.
miguelmt8 escribió:Seattle, Mount Panorama, Willow Springs, Ascari, Silverstone, Matterhorn...
Contando con que Seattle entre en esos 6 o 7, y que no dejen mal a esemcia con Ascari, ya tenemos 6 nuevos confirmados no?
esemcia escribió:pensando sabéis si el delta Wing. Real lleva una bandera de usa en el morro o eske según de ke país seamos nos saldrán una banderas u otras en nuestros coches??? Pufff sería un principio hacia los vinilos.
During the Racer X competition finals at E3, Sony revealed the release date for the highly anticipated Gran Turismo 6 demo which will host this year’s GT Academy: Tuesday, July 2, 2013.
The demo will be available to download from the PlayStation Store. After speaking with an SCEA representative at E3, GTPlanet can independently confirm the demo will contain only Nissan cars, as they are obviously the sole sponsor of the competition.
miguelmt8 escribió:Pues si incluimos Seattle nos quedamos con los 7 ya
Quiero pensar que si dijeron que no preguntase más por los circuitos, es porque tienen alguna sorpresa más reservada en cuanto a ellos, veremos...
"Cuando los jugadores consuman la versión de PS3 al completo, entonces la de PS4 aparecerá de forma natural".
rax coswell escribió:No sé si está puesto...
Yamauchi da por hecha la versión PlayStation 4 de Gran Turismo 6"Cuando los jugadores consuman la versión de PS3 al completo, entonces la de PS4 aparecerá de forma natural".
http://www.3djuegos.com/noticia/134486/0/gran-turismo-6/ps4-ps3/
_c_ escribió:No creas. con que la ps4 pueda ejecutar ingame gt 6 con los filtros que llevan el modo foto y las intros ya sería la polla.
Lo sacan a precio reducido y con un nombre como "gt6 reloaded" para que nadie se sienta estafado y ganarían un monton de pasta sin mover un dedo.
Sería algo así como cuando ejecutas un juego de consola en pc y siendo el mismo juego, le metes AA, anisotrópico, hdr, etc.
Tsuchiya-san escribió:esemcia, a que te refieres con que yamauchi se reia cuando le preguntaban sobre la personalizacion de coches?
y lo de standars a premium y demas.. como queda la cosa segun lo que has escuchado? es algo que no me ha quedado muy claro, la verdad
timetrial escribió:Que es eso del GPS?? Crear circuitos en base al recorrido hecho con nuestro coche!!??
ESTO SERIA LA REPERA!
FonsoCN escribió:Dejo nuevos vídeos interesantes
Un repaso a los coches (hay una segunda parte)
http://www.youtube.com/watch?v=RtySq767j3Y
Un gameplay de una CARRERA contra la CPU/IA, con Replay
http://www.youtube.com/watch?v=wkUe8mGmeMw
Salu2 compis
gt362gamer escribió:_c_ escribió:No creas. con que la ps4 pueda ejecutar ingame gt 6 con los filtros que llevan el modo foto y las intros ya sería la polla.
Lo sacan a precio reducido y con un nombre como "gt6 reloaded" para que nadie se sienta estafado y ganarían un monton de pasta sin mover un dedo.
Sería algo así como cuando ejecutas un juego de consola en pc y siendo el mismo juego, le metes AA, anisotrópico, hdr, etc.
Se, le pones gt6 vision o algo así y pones el juego como en ps3 con algún retoque y los filtros del modo foto + 32 o mas coches en pista por 30 euros y se forran.
GR SteveSteve escribió:Pues si sacan un port con mejoras y (ésto último es lo que esperaría yo) a un precio asequible, yo lo pillaría sin dudarlo.
Cada vez estoy más convencido, y con ésta noticia aún más, de que ya han desarrollado el motor para PS4 y en PS3 vamos a ver una versión "light" del mismo, estoy seguro de que sólo con que sacasen GT6 en PS4 con algunos assets mejorados y todo lo que dé realmente de sí el motor nuevo nos sorprenderíamos mucho.
PD: No sólo se trata de AA, filtros, sombras mejoradas y mejor resolución y fps, imaginad un GT6 en PS4 con 16 coches premium en pista todos con el LOD al máximo todo el tiempo...
GR SteveSteve escribió:Bueno, "he dicho con algunos assets nuevos". Y no he dicho que me fuese a parecer bien que lo vendiesen como un título totalmente nuevo para PS4.
Pero si lo sacan a un precio adecuado y lo venden como una versión mejorada de GT6, sí que lo compraría. Está bastante claro que para un GT totalmente Next Gen, habrá que esperar a GT7.
GR SteveSteve escribió:IridiumArkangel escribió:Muchas gracias por la info "en directo" desde el E3 chicos. Mola tener datos directos y videos.
P.D Tela con los de Turn10. Otros que se han tocado las bowlings estos 2 últimos años, que menos que como mínimo transición horaria con noches. GR SteveSteve, mal de muchos, consuelo de....
No, sí a mí no me consuela. Pero me ha decepcionado que llegue la Next Gen y sigamos en las mismas, cuando luego aquí se criticará a GT por las chorradas de siempre.
beto_metal escribió:gt362gamer escribió:_c_ escribió:No creas. con que la ps4 pueda ejecutar ingame gt 6 con los filtros que llevan el modo foto y las intros ya sería la polla.
Se, le pones gt6 vision o algo así y pones el juego como en ps3 con algún retoque y los filtros del modo foto + 32 o mas coches en pista por 30 euros y se forran.
Y las texturas?? estamos locos?? Que no hombre que no. Sería cutrísimo!!!! Habría mucho que rehacer ahí si quieren vender algo nivel competencia. Otra cosa es que nos los quieran colar de "aquella manera".GR SteveSteve escribió:Pues si sacan un port con mejoras y (ésto último es lo que esperaría yo) a un precio asequible, yo lo pillaría sin dudarlo.
Cada vez estoy más convencido, y con ésta noticia aún más, de que ya han desarrollado el motor para PS4 y en PS3 vamos a ver una versión "light" del mismo, estoy seguro de que sólo con que sacasen GT6 en PS4 con algunos assets mejorados y todo lo que dé realmente de sí el motor nuevo nos sorprenderíamos mucho.
PD: No sólo se trata de AA, filtros, sombras mejoradas y mejor resolución y fps, imaginad un GT6 en PS4 con 16 coches premium en pista todos con el LOD al máximo todo el tiempo...
Repito. Y los circuitos qué? Seguimos con los de PS2 si eso...
Que no hombre que no. Cuantas veces pretenden meternosla!? Ya he tenido bastantes ports joe!
PD: De hecho, por lo visto el MGS5 es port para consolas next gen también. Saldrá para PC. Y la conversión en principio va a ser esa. Por lo que me han contado.
gatchet escribió:GR SteveSteve escribió:IridiumArkangel escribió:Muchas gracias por la info "en directo" desde el E3 chicos. Mola tener datos directos y videos.
Eso demuestra lo "facil" que es hacer lo que ha hecho PD con GT5, que ya vemos como lo hace todo el mundo (con mas personal) incluso en juegos next gen.. (en cantidad de contenidos, variedad jugable y de superificies, adherencias, condiciones de carrera,...ejem)
T10 no se ha tocado las bowlings, pero sigue su ciclo de 2 años a rajatabla aunque caiga un meteorito en pleno Washington del tamaño del Bernabeu. Se dedican a hacer modelados a mansalva, nuevos circuitos y mejorar fisicas, y a la calle. Y a cobrar lo mismo que por los 3 ultimos, reutilizando una y otra vez una linea de juego totalmente continuista (y a la vista esta que ya desfasada para los tiempos que corren) y de ambicion jugable muy limitada.
GR SteveSteve escribió:Cortadoras de césped para todos! xDDD
Nah, ahora en serio. He escuchado los Nascar de iRacing y suenan muy bien. Pero el Ford V8 no era un buen ejemplo, se parece muy poco.
Con este tipo de coches la cagan a menudo todos los desarrolladores porque acaban metiendo algo de "sonido nasal" que le llamo yo, y en este tipo de motores (al menos en los americanos, sobretodo en los clásicos) hay ausencia total de ese efecto, es un sonido más crudo, más bruto.
deltonin escribió:Eso de que Turn10 saca circuitos a mansalva, estás muy equivocado!!!
gatchet escribió:Se dedican a hacer modelados a mansalva, nuevos circuitos ...
deltonin escribió:Lo que queda claro es que ambas franquicias son de un vago desquiciante, cualquier estudio muchisimo mas pequeño del mundo simulero, saca mas contenido y de mejor calidad.
No se que coches Nascar de iRacing habrás escuchado, yo me refería al último modelo que han sacado, los Gen 6 Car.
http://www.youtube.com/watch?v=yyqRQDNeR8M
La última parte del video, el sonido al reducir marchas es brutal.
oceanic escribió:os habeis fecho una paja mental con el gt6 en ps4 curioso. si le preguntais por el no os va a decir q no para q no gasteis 400€s en la ps4.
dice q llegara cuando qememos este y yo creo q lo llamaran gt7
cuando es la proxima feria decimos? caera antes la demo supongo. 16 dias con las fiestas de san juan de pormedio pasan q ni te enteras
beto_metal escribió:Vuelvo a decir lo mismo. El problema son los circuitos con sus texturas y modelados arcaicos. A no ser que puedan usar teselación normal para que luzcan sin vertices y tal se verían muy simplones y feos. Y tendrían que cambiar todas las texturas.
Los coches ya sabemos que se reutilizarán, y aunque en modo foto, menu, garage, o coipa de autovista no se acerquen al nivel de los juegos nuevos jugando con ellos y con algún upgrade de ruedas para que se vea mejor ya lucirían muy bien.
Yo supongo que ciertos circuitos los han hecho pensando ya en que se usarían en PS4, pero seguro que son muy pocos.
Por otra parte habrá que ver como quedan los circuitos del forza5 que suban de forza4. A ver si los reutilazan con mejoras o es todo nuevo (sería un buen curro).
Y gatchet, SMS con millon y medio está desarrollando, y de forma mucho más pprofunda y seria, todo eso que dices que no implementa FM5 y tiene GT5. Y GT5 tuvo 65millones de presupuesto. Ahí es nada. Vosotros seguid pensando que son dioses. No quiero pensar que haría SMS, o Kunos Simulazione, o alguno de estos con 65millones y 5 años de desarrollo...
beto_metal escribió:Y gatchet, SMS con millon y medio está desarrollando, y de forma mucho más pprofunda y seria, todo eso que dices que no implementa FM5 y tiene GT5. Y GT5 tuvo 65millones de presupuesto. Ahí es nada. Vosotros seguid pensando que son dioses. No quiero pensar que haría SMS, o Kunos Simulazione, o alguno de estos con 65millones y 5 años de desarrollo...
deltonin escribió:he comprado y tengo todos los forzas, menos el primero que lo jugue gracias a un amigo que me cedio la xbox y el forza 1 durante un verano.
Lo de Forza 4 y sus mil DLC y ni un solo circuito tiene delito, y como he dicho en el Forza 3 se dignaron a sacar nurburgring, pero en el 4 ni agua nos dieron. Les costaba menos subcontratar a una empresa para que les modelase unos cuantos coches que calentarse la cabeza con un circuito.
koki89 escribió:Una pregunta, el gran turismo 5 cuantos vehiculos premiun tiene??
saludos!
beto_metal escribió:oceanic escribió:os habeis fecho una paja mental con el gt6 en ps4 curioso. si le preguntais por el no os va a decir q no para q no gasteis 400€s en la ps4.
dice q llegara cuando qememos este y yo creo q lo llamaran gt7
cuando es la proxima feria decimos? caera antes la demo supongo. 16 dias con las fiestas de san juan de pormedio pasan q ni te enteras
Un GT7 como dios manda sería lo suyo. Creo que tendrán cero problemas de desarrollo en PS4 y es todo meter caña en modelar coches y circuitos. Seguir mejorando fisicas y SONIDOS, y ya. Pero si al final esta es la idea, "quemar GT6" tendrá que ser algo que se alargue mucho en el tiempo.
Pero vamos, lo de GT6 en PS4 no es de ayer. Cuando se presentó también lo dijeron. Así que me temo que podríamos tener un GT6 cross, mejor que PS3 pero por debajo de lo que se verá en next gen. Ahí cada uno tendrá su opinión al respecto...