HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

fluzo escribió: [amor] ojala pero no se yo...

Ya hubo un rumor en su dia para GT5, pero nanai.

http://www.gtplanet.net/hockenheim-circuit-coming-to-gran-turismo-5/
Bathurst!!!
que no me salia el nombre leñe!!!!


edit:

es verdad no me acordaba de aquellas imagenes que se veia el nombre de varios circuitos.


ojala!!pero por si acaso no me hago muchas ilusiones que este yama es capaz de meterme otro capering en vez de otro circuito real [+risas]
GR SteveSteve escribió:
IridiumArkangel escribió:
P.D Tela con los de Turn10. Otros que se han tocado las bowlings estos 2 últimos años, que menos que como mínimo transición horaria con noches. GR SteveSteve, mal de muchos, consuelo de.... [rtfm]


No, sí a mí no me consuela. Pero me ha decepcionado que llegue la Next Gen y sigamos en las mismas, cuando luego aquí se criticará a GT por las chorradas de siempre.


Se le criticara las chorradas de siempre, porque "esas chorradas" van a seguir presentes. Hay imagenes nuevas de Autum Ring, que siguen dando pena... Que DriveClub o Forza 5 solo hagan un update tecnico, es desconcertante, pero una cosa no quita la otra. Tambien hay otro llamado Project C.A.R.S, que apunta mas alto...

Por supuesto, hay que valorar que PD ya ofrezca cambio climatico y variacion horaria, y viendo los 2 primeros Next gen (que se suponia mas facil de implementa por el hard extra) todavia mas.
fluzo escribió:Bathurst!!!
que no me salia el nombre leñe!!!!


edit:

es verdad no me acordaba de aquellas imagenes que se veia el nombre de varios circuitos.


ojala!!pero por si acaso no me hago muchas ilusiones que este yama es capaz de meterme otro capering en vez de otro circuito real [+risas]

O sea, Mount Panorama, que lo conté en mi lista [carcajad]

Seattle, Mount Panorama, Willow Springs, Ascari, Silverstone, Matterhorn...


Contando con Seattle, ya van 6...

Y si no contamos con él son 5, quedarían 2 por confirmar, PD dijo que serían 7 nuevos.
miguelmt8 escribió:
fluzo escribió:Bathurst!!!
que no me salia el nombre leñe!!!!


edit:

es verdad no me acordaba de aquellas imagenes que se veia el nombre de varios circuitos.


ojala!!pero por si acaso no me hago muchas ilusiones que este yama es capaz de meterme otro capering en vez de otro circuito real [+risas]

O sea, Mount Panorama, que lo conté en mi lista [carcajad]

Seattle, Mount Panorama, Willow Springs, Ascari, Silverstone, Matterhorn...


Contando con Seattle, ya van 6...

Y si no contamos con él son 5, quedarían 2 por confirmar, PD dijo que serían 7 nuevos.


AAAH!!!que es el mismo??!!!maldita sea mi ignorancia [toctoc]
entonces nada [ayay]
Míralo por el lado bueno, si no fuese el mismo me hubiese olvidado de un hueco, por lo tanto queda otro más libre en los 7 XD
Venga otro día para el E3 el último

A ver si le saco algún circuito más,aunque me dijo que no preguntara más sobre circuitos estirare hasta donde se pueda hoy.
Quiero info sobre el modo ver carrera que personalmente me interesa mucho ya ke casi últimamente comentaba más carreras que jugar.
Y perdonar por no responder a todas vuestras preguntas pero este tengo un lío por aki de los guapos....
Lo de estándar a premium no me acabo de creer no se porke,pero me cuesta,seguro ke nos pone la vista negra y listo.

Y ojo porke ayer unos compañeros periodistas en una cena que organizo Sony me contaron que yamauchi se reía cuando le preguntaron sobre personalización de vehículos,y esto sí ke sería la poLL....pensando sabéis si el delta sing. Real lleva una bandera de usa en el morro o eske según de ke país seamos nos saldrán una banderas u otras en nuestros coches??? Pufff sería un principio hacia los vinilos.

Ahora voy a pregunta sobre el GPS también y demás cositas .Va terminar hasta ahí de mi el tio.

Lo de la búsqueda de feedback están muy interesados ,claro que una keja minoritaria no le darán importancia pero lo que sea masivamente reportado será corregido lo más rápido posible.

Y el académy2013 si no es el dos de julio será el 6 de julio no se demora más!!! A mi parecer sólo la demo con silverstone y el 370z.

ChiaUNNnnNnNnNnNnNnNnnnnnn. [bye]
miguelmt8 escribió:Seattle, Mount Panorama, Willow Springs, Ascari, Silverstone, Matterhorn...

Contando con que Seattle entre en esos 6 o 7, y que no dejen mal a esemcia con Ascari, ya tenemos 6 nuevos confirmados no?


A esa lista habría que añadirle Brands Hatch que parece que también lo van a incluir
Imagen

http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=283405
Pues si incluimos Seattle nos quedamos con los 7 ya [carcajad]

Quiero pensar que si dijeron que no preguntase más por los circuitos, es porque tienen alguna sorpresa más reservada en cuanto a ellos, veremos...
esemcia, a que te refieres con que yamauchi se reia cuando le preguntaban sobre la personalizacion de coches?

y lo de standars a premium y demas.. como queda la cosa segun lo que has escuchado? es algo que no me ha quedado muy claro, la verdad XD
esemcia escribió:pensando sabéis si el delta Wing. Real lleva una bandera de usa en el morro o eske según de ke país seamos nos saldrán una banderas u otras en nuestros coches??? Pufff sería un principio hacia los vinilos.

El Delta Wing es un proyecto americano, de hecho su constructor se llama All American Racers y cuando fue presentado no habia ni rastro de Nissan.
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... Wing_4.jpg
Fue despues cuando se anuncio que llevaria un motor de la marca nipona, pero eso no le da derecho a lucir la bandera de Japon.
http://en.wikipedia.org/wiki/DeltaWing
En las 24 Horas de Le mans los coches y prototipos llevan la bandera del pais al que pertenece el equipo.En 2004 gano un Audi R8 Race car con la bandera de Japón porque evidentemente el equipo era japones.
Aca estan corriendo en vivo al parecer... o es un video grabado?

http://blog.latam.playstation.com/2013/ ... -e3-dia-1/

Por otro lado ya tenemos fecha de la demo

Gran Turismo 6 Demo Coming July 2 with GT Academy 2013

Imagen

During the Racer X competition finals at E3, Sony revealed the release date for the highly anticipated Gran Turismo 6 demo which will host this year’s GT Academy: Tuesday, July 2, 2013.

The demo will be available to download from the PlayStation Store. After speaking with an SCEA representative at E3, GTPlanet can independently confirm the demo will contain only Nissan cars, as they are obviously the sole sponsor of the competition.


Fuente: Gtplanet
miguelmt8 escribió:Pues si incluimos Seattle nos quedamos con los 7 ya [carcajad]

Quiero pensar que si dijeron que no preguntase más por los circuitos, es porque tienen alguna sorpresa más reservada en cuanto a ellos, veremos...


Hay que tener en cuenta todos los circuitos que van a incluir mensualmente via DLC, que han dicho que no van a ser pocos...
No sé si está puesto...

Yamauchi da por hecha la versión PlayStation 4 de Gran Turismo 6

"Cuando los jugadores consuman la versión de PS3 al completo, entonces la de PS4 aparecerá de forma natural".


http://www.3djuegos.com/noticia/134486/0/gran-turismo-6/ps4-ps3/
Que es eso del GPS?? Crear circuitos en base al recorrido hecho con nuestro coche!!??
ESTO SERIA LA REPERA!
buenas gteros, en el trailer cuando se refiere a lo de nuevos modelos aerodinámicos y tesellation adoptive alguin me explica que es?

un saludo y gracias.
rax coswell escribió:No sé si está puesto...

Yamauchi da por hecha la versión PlayStation 4 de Gran Turismo 6

"Cuando los jugadores consuman la versión de PS3 al completo, entonces la de PS4 aparecerá de forma natural".


http://www.3djuegos.com/noticia/134486/0/gran-turismo-6/ps4-ps3/



Si.. pues anda que no tienen curro por delante. Es hacer un juego nuevo en todo, menos en los coches que los reutilizarán. En ese sentido los modelados van a estar bastante por detrás de Forza o Drive Club, pero seguro que ingame pueden asombrarnos. El problema es todo lo demás. Otra vez la misma cagada del reciclaje intergeneracional sería de traca...
No creas. con que la ps4 pueda ejecutar ingame gt 6 con los filtros que llevan el modo foto y las intros ya sería la polla.


Lo sacan a precio reducido y con un nombre como "gt6 reloaded" para que nadie se sienta estafado y ganarían un monton de pasta sin mover un dedo.

Sería algo así como cuando ejecutas un juego de consola en pc y siendo el mismo juego, le metes AA, anisotrópico, hdr, etc.
_c_ escribió:No creas. con que la ps4 pueda ejecutar ingame gt 6 con los filtros que llevan el modo foto y las intros ya sería la polla.


Lo sacan a precio reducido y con un nombre como "gt6 reloaded" para que nadie se sienta estafado y ganarían un monton de pasta sin mover un dedo.

Sería algo así como cuando ejecutas un juego de consola en pc y siendo el mismo juego, le metes AA, anisotrópico, hdr, etc.


Se, le pones gt6 vision o algo así y pones el juego como en ps3 con algún retoque y los filtros del modo foto + 32 o mas coches en pista por 30 euros y se forran.
Tsuchiya-san escribió:esemcia, a que te refieres con que yamauchi se reia cuando le preguntaban sobre la personalizacion de coches?

y lo de standars a premium y demas.. como queda la cosa segun lo que has escuchado? es algo que no me ha quedado muy claro, la verdad XD


No se nada más a este respecto sorry lo de standard premium digo hoy la persona en el stand era otra y un poco menos accesible.

Y eso ke se reía como guardando se algo y tal en referencia a personalización.OJALA!!

Pero lo ke me ha dicho este hombre que estaba allí,cuando le preguntado sobre fallos en clasificación y roturas de motor(caída de sala) cuando había muchos coches en pista......Simplemente me ha dicho hemos mejorado y arreglado todo eso y tenemos muchas más sorpresas que os gustaran mucho.

Y le preguntado sobre modo ver carrera y que le sorprendería que no se implementara el poder cambiar de cámara mientras ves la carrera.....SIIIIII esto mola para la retransmisiones en directo.

Esto se termina en un par de horas,vamos a ver que arrancamos por aki de última pasada.
Saludos
Pareces una hiena rondando a sus presas! XD Disfruta de los últimos suspiros del E3 2013 fiera!!! Y muchas gracias por molestarte en todos los comentarios e ir sonsacando info... [oki]

P.D Cojonudo que se haya dejado caer que habrá una versión para Ps4, ya que aunque será un port con mejoras supongo, siempre será mejor disfrutarlo a 1080p 60fps sólidos como una roca y con efectos adicionales. Mejor tener la posibilidad, que no tener un GT que hecharse a la ranura en la nueva máquina hasta sabe Dios cuantos años.
Pues si sacan un port con mejoras y (ésto último es lo que esperaría yo) a un precio asequible, yo lo pillaría sin dudarlo.

Cada vez estoy más convencido, y con ésta noticia aún más, de que ya han desarrollado el motor para PS4 y en PS3 vamos a ver una versión "light" del mismo, estoy seguro de que sólo con que sacasen GT6 en PS4 con algunos assets mejorados y todo lo que dé realmente de sí el motor nuevo nos sorprenderíamos mucho.

PD: No sólo se trata de AA, filtros, sombras mejoradas y mejor resolución y fps, imaginad un GT6 en PS4 con 16 coches premium en pista todos con el LOD al máximo todo el tiempo... [babas]
Pero lo de la versión de PS4 no es lo mismo que se sabía desde el primer día? o acaso dijeron algo más en el E3?
timetrial escribió:Que es eso del GPS?? Crear circuitos en base al recorrido hecho con nuestro coche!!??
ESTO SERIA LA REPERA!


Si, básicamente es esa la idea, ya se anunció cuando presentó el juego en Silverstone
Dejo nuevos vídeos interesantes


Un repaso a los coches (hay una segunda parte)
http://www.youtube.com/watch?v=RtySq767j3Y

Un gameplay de una CARRERA contra la CPU/IA, con Replay
http://www.youtube.com/watch?v=wkUe8mGmeMw

Salu2 compis
FonsoCN escribió:Dejo nuevos vídeos interesantes


Un repaso a los coches (hay una segunda parte)
http://www.youtube.com/watch?v=RtySq767j3Y

Un gameplay de una CARRERA contra la CPU/IA, con Replay
http://www.youtube.com/watch?v=wkUe8mGmeMw

Salu2 compis


¡Gracias!
gracias esemcia, y como dice el compañero, a disfrutar de lo que queda [oki]

supongo que de nuevo toca esperar a la siguiente feria.. cual era antes? la TGS o la GC? la de Tokyo no? :Ð

pd: sobre el motor de GT y su posible "port" a PS4.. hablo desde la ignorancia, pero el famoso Fox engine que ha sacado konami con kojima a la cabeza y tal.. podria ser este nuevo motor que han creado nuevo para GT6 algo parecido? flexible para ambas plataformas. porque supuestamente, el MGSV va a salir para ambas generaciones, no? en las actuales "capao" y en las nuevas plataformas a Full.

un GT6 sin capar a Full, con filtros a tutiplen, con sus correspondientes efectos de lluvia y demas "too waxis" yo que se.. con 25/30 coches en pista, algunas pistas y coches añadidos, unas fisicas mas ajustadas etc.. quien sabe que planes tendran y como lo tienen montado..
Pues sí, yo creo que será algo bastante similar al caso del Metal Gear.

Por otro lado, qué sentido tendría hacer un motor gráfico nuevo y de físicas ahora que la generación está a punto de terminar?
gt362gamer escribió:
_c_ escribió:No creas. con que la ps4 pueda ejecutar ingame gt 6 con los filtros que llevan el modo foto y las intros ya sería la polla.


Lo sacan a precio reducido y con un nombre como "gt6 reloaded" para que nadie se sienta estafado y ganarían un monton de pasta sin mover un dedo.

Sería algo así como cuando ejecutas un juego de consola en pc y siendo el mismo juego, le metes AA, anisotrópico, hdr, etc.


Se, le pones gt6 vision o algo así y pones el juego como en ps3 con algún retoque y los filtros del modo foto + 32 o mas coches en pista por 30 euros y se forran.


Y las texturas?? estamos locos?? Que no hombre que no. Sería cutrísimo!!!! Habría mucho que rehacer ahí si quieren vender algo nivel competencia. Otra cosa es que nos los quieran colar de "aquella manera".

GR SteveSteve escribió:Pues si sacan un port con mejoras y (ésto último es lo que esperaría yo) a un precio asequible, yo lo pillaría sin dudarlo.

Cada vez estoy más convencido, y con ésta noticia aún más, de que ya han desarrollado el motor para PS4 y en PS3 vamos a ver una versión "light" del mismo, estoy seguro de que sólo con que sacasen GT6 en PS4 con algunos assets mejorados y todo lo que dé realmente de sí el motor nuevo nos sorprenderíamos mucho.

PD: No sólo se trata de AA, filtros, sombras mejoradas y mejor resolución y fps, imaginad un GT6 en PS4 con 16 coches premium en pista todos con el LOD al máximo todo el tiempo... [babas]


Repito. Y los circuitos qué? Seguimos con los de PS2 si eso...

Que no hombre que no. Cuantas veces pretenden meternosla!? Ya he tenido bastantes ports joe!

PD: De hecho, por lo visto el MGS5 es port para consolas next gen también. Saldrá para PC. Y la conversión en principio va a ser esa. Por lo que me han contado.
Bueno, "he dicho con algunos assets nuevos". Y no he dicho que me fuese a parecer bien que lo vendiesen como un título totalmente nuevo para PS4.

Pero si lo sacan a un precio adecuado y lo venden como una versión mejorada de GT6, sí que lo compraría. Está bastante claro que para un GT totalmente Next Gen, habrá que esperar a GT7.
GR SteveSteve escribió:Bueno, "he dicho con algunos assets nuevos". Y no he dicho que me fuese a parecer bien que lo vendiesen como un título totalmente nuevo para PS4.

Pero si lo sacan a un precio adecuado y lo venden como una versión mejorada de GT6, sí que lo compraría. Está bastante claro que para un GT totalmente Next Gen, habrá que esperar a GT7.


No si ya te entiendo. Pero no me gusta la idea de un "GT5 HD" [qmparto]
GR SteveSteve escribió:
IridiumArkangel escribió:Muchas gracias por la info "en directo" desde el E3 chicos. Mola tener datos directos y videos.

P.D Tela con los de Turn10. Otros que se han tocado las bowlings estos 2 últimos años, que menos que como mínimo transición horaria con noches. GR SteveSteve, mal de muchos, consuelo de.... [rtfm]


No, sí a mí no me consuela. Pero me ha decepcionado que llegue la Next Gen y sigamos en las mismas, cuando luego aquí se criticará a GT por las chorradas de siempre.


Eso demuestra lo "facil" que es hacer lo que ha hecho PD con GT5, que ya vemos como lo hace todo el mundo (con mas personal) incluso en juegos next gen.. (en cantidad de contenidos, variedad jugable y de superificies, adherencias, condiciones de carrera,...ejem)

T10 no se ha tocado las bowlings, pero sigue su ciclo de 2 años a rajatabla aunque caiga un meteorito en pleno Washington del tamaño del Bernabeu. Se dedican a hacer modelados a mansalva, nuevos circuitos y mejorar fisicas, y a la calle. Y a cobrar lo mismo que por los 3 ultimos, reutilizando una y otra vez una linea de juego totalmente continuista (y a la vista esta que ya desfasada para los tiempos que corren) y de ambicion jugable muy limitada.
beto_metal escribió:
gt362gamer escribió:
_c_ escribió:No creas. con que la ps4 pueda ejecutar ingame gt 6 con los filtros que llevan el modo foto y las intros ya sería la polla.


Lo sacan a precio reducido y con un nombre como "gt6 reloaded" para que nadie se sienta estafado y ganarían un monton de pasta sin mover un dedo.

Sería algo así como cuando ejecutas un juego de consola en pc y siendo el mismo juego, le metes AA, anisotrópico, hdr, etc.


Se, le pones gt6 vision o algo así y pones el juego como en ps3 con algún retoque y los filtros del modo foto + 32 o mas coches en pista por 30 euros y se forran.


Y las texturas?? estamos locos?? Que no hombre que no. Sería cutrísimo!!!! Habría mucho que rehacer ahí si quieren vender algo nivel competencia. Otra cosa es que nos los quieran colar de "aquella manera".

GR SteveSteve escribió:Pues si sacan un port con mejoras y (ésto último es lo que esperaría yo) a un precio asequible, yo lo pillaría sin dudarlo.

Cada vez estoy más convencido, y con ésta noticia aún más, de que ya han desarrollado el motor para PS4 y en PS3 vamos a ver una versión "light" del mismo, estoy seguro de que sólo con que sacasen GT6 en PS4 con algunos assets mejorados y todo lo que dé realmente de sí el motor nuevo nos sorprenderíamos mucho.

PD: No sólo se trata de AA, filtros, sombras mejoradas y mejor resolución y fps, imaginad un GT6 en PS4 con 16 coches premium en pista todos con el LOD al máximo todo el tiempo... [babas]


Repito. Y los circuitos qué? Seguimos con los de PS2 si eso...

Que no hombre que no. Cuantas veces pretenden meternosla!? Ya he tenido bastantes ports joe!

PD: De hecho, por lo visto el MGS5 es port para consolas next gen también. Saldrá para PC. Y la conversión en principio va a ser esa. Por lo que me han contado.


beto en esto te contradigo, ya que esta vez SI que sabes que estás comprando un port hombre! XD Sabes que va a ser GT6 con más resolución, filtros, efectos y demás... pero GT6 de Ps3 va a ser la base si o si. No es lo mismo eso, que te "vendan" GT5 como juego desarrollado exclusivamente para Ps3 y te encuentres con el pastel de que el 75% de los coches y apróximadamente el 50%? de los circuitos son de Ps2...
Bueno yo no se por que cuando leo lo de la version de GT de PS4, lo interpreto es que una versión de GT para PS4 llegara tarde o temprano y no GT6 tendrá una versión para PS4...

Muy bueno lo que he visto hasta le momento, si alguien quiere ir metiendole mano a la wiki, bien pueda, que a mi hasta la otra semana no me da tiempo...
gatchet escribió:
GR SteveSteve escribió:
IridiumArkangel escribió:Muchas gracias por la info "en directo" desde el E3 chicos. Mola tener datos directos y videos.

P.D Tela con los de Turn10. Otros que se han tocado las bowlings estos 2 últimos años, que menos que como mínimo transición horaria con noches. GR SteveSteve, mal de muchos, consuelo de.... [rtfm]


No, sí a mí no me consuela. Pero me ha decepcionado que llegue la Next Gen y sigamos en las mismas, cuando luego aquí se criticará a GT por las chorradas de siempre.


Eso demuestra lo "facil" que es hacer lo que ha hecho PD con GT5, que ya vemos como lo hace todo el mundo (con mas personal) incluso en juegos next gen.. (en cantidad de contenidos, variedad jugable y de superificies, adherencias, condiciones de carrera,...ejem)

T10 no se ha tocado las bowlings, pero sigue su ciclo de 2 años a rajatabla aunque caiga un meteorito en pleno Washington del tamaño del Bernabeu. Se dedican a hacer modelados a mansalva, nuevos circuitos y mejorar fisicas, y a la calle. Y a cobrar lo mismo que por los 3 ultimos, reutilizando una y otra vez una linea de juego totalmente continuista (y a la vista esta que ya desfasada para los tiempos que corren) y de ambicion jugable muy limitada.


Eso de que Turn10 saca circuitos a mansalva, estás muy equivocado!!! para la última edición del Forza no ha sacado ni un nuevo misero circuito nuevo como expansión, ha sacado mil y un coches nuevos, con veintemil DLC, pero circuitos nuevos ni uno, cosa que si hizo con el Forza 3(nurburgring).
En cambio Gran Turismo si ha sacado Motegui y Spa.


Y ojo, que yo soy mas de Forza que de GT!!!

Lo que queda claro es que ambas franquicias son de un vago desquiciante, cualquier estudio muchisimo mas pequeño del mundo simulero, saca mas contenido y de mejor calidad.

Aunque bien visto, creo que es algo que hacen a posta y asi poder vender contenidos adicionales en la próxima revisión.
GR SteveSteve escribió:Cortadoras de césped para todos! xDDD

Nah, ahora en serio. He escuchado los Nascar de iRacing y suenan muy bien. Pero el Ford V8 no era un buen ejemplo, se parece muy poco.

Con este tipo de coches la cagan a menudo todos los desarrolladores porque acaban metiendo algo de "sonido nasal" que le llamo yo, y en este tipo de motores (al menos en los americanos, sobretodo en los clásicos) hay ausencia total de ese efecto, es un sonido más crudo, más bruto.

No se que coches Nascar de iRacing habrás escuchado, yo me refería al último modelo que han sacado, los Gen 6 Car.
http://www.youtube.com/watch?v=yyqRQDNeR8M
La última parte del video, el sonido al reducir marchas es brutal. :p
Yo creo que no va a ser un port el Gt6 de ps4.
En mi opinión, el desarrollo del motor y demás aspectos de Ps4 ha ido en paralelo con el desarrollo de las 5 mejoras que trae GT6 respecto de GT5. Si lo pensais, se han centrado en "adaptive teselation", en nuevos neumaticos, nuevas suspensiones y físicas y algo de luces y efectos dinámicos.
Por eso yo creo que lo que han echo es mejorar GT5 para Ps3 pero no invertir mucho recurso en ello. Supongo (no afirmo) que al igual que los coches de ps2 se pudieron importar a ps3, los de ps3 se podrán importar a ps4. Pero el motor de ps4, yo creo que será propio y diferente, porque seguro que un motor diseñado para las capacidades y la arquitectura de ps4 será capáz de sacar muchísimo mas partido que el de ps3.

No me vale el ejemplo del motor de PES14/MGS:V, porque ese motor se lleva desarrollando los 2 últimos años y pensando ya en PS4, por lo que lo han echo escalable desde el inicio. Pero estoy seguro que el motor de GT5 cuando lo hicieron hace 1000 años, no lo hicieron pensando en PS4...

Vamos, eso creo yo....

Todo esto, sin perjuicio de que en lo que es contenido, sea igual o parecido.
deltonin escribió:Eso de que Turn10 saca circuitos a mansalva, estás muy equivocado!!!


gatchet escribió:Se dedican a hacer modelados a mansalva, nuevos circuitos ...


Leamos bien por favor.
He jugado a todos los Forza desde el 2 y ahora le estoy dando al 4 junto con GT. Se lo que hay.


deltonin escribió:Lo que queda claro es que ambas franquicias son de un vago desquiciante, cualquier estudio muchisimo mas pequeño del mundo simulero, saca mas contenido y de mejor calidad.


Eso es totalmente falso y se te dejo claro varias paginas atras cuando lo mencionaste, con datos y cifras sobre esos juegos que mencionas.
Asi que no vuelvas a lo mismo, haz el favor.

Saludos
Vuelvo a decir lo mismo. El problema son los circuitos con sus texturas y modelados arcaicos. A no ser que puedan usar teselación normal para que luzcan sin vertices y tal se verían muy simplones y feos. Y tendrían que cambiar todas las texturas.
Los coches ya sabemos que se reutilizarán, y aunque en modo foto, menu, garage, o coipa de autovista no se acerquen al nivel de los juegos nuevos jugando con ellos y con algún upgrade de ruedas para que se vea mejor ya lucirían muy bien.
Yo supongo que ciertos circuitos los han hecho pensando ya en que se usarían en PS4, pero seguro que son muy pocos.
Por otra parte habrá que ver como quedan los circuitos del forza5 que suban de forza4. A ver si los reutilazan con mejoras o es todo nuevo (sería un buen curro).

Y gatchet, SMS con millon y medio está desarrollando, y de forma mucho más pprofunda y seria, todo eso que dices que no implementa FM5 y tiene GT5. Y GT5 tuvo 65millones de presupuesto. Ahí es nada. Vosotros seguid pensando que son dioses. No quiero pensar que haría SMS, o Kunos Simulazione, o alguno de estos con 65millones y 5 años de desarrollo... [babas]
No se que coches Nascar de iRacing habrás escuchado, yo me refería al último modelo que han sacado, los Gen 6 Car.
http://www.youtube.com/watch?v=yyqRQDNeR8M
La última parte del video, el sonido al reducir marchas es brutal. :p


Joder que maravilla, en Gt te pueden meter el mismo sonido de los nascar a un Viper, a un Ford Gt o a coches antiguos de competición..

Luego los que reciclan son los otros, manda cojones lo que hay leer.
Hola Gatchet, he comprado y tengo todos los forzas, menos el primero que lo jugue gracias a un amigo que me cedio la xbox y el forza 1 durante un verano.

Lo de Forza 4 y sus mil DLC y ni un solo circuito tiene delito, y como he dicho en el Forza 3 se dignaron a sacar nurburgring, pero en el 4 ni agua nos dieron. Les costaba menos subcontratar a una empresa para que les modelase unos cuantos coches que calentarse la cabeza con un circuito.

De hecho hasta en el circuito de Le Mans, en el Forza 3 tenian tres variantes del circuito, entre ellas la version corta( a mi modo de ver uno de los mejores circuitos del mundo) y el Forza 4 lo quitaron, dejando solo las dos versiones largas.


Edito , creo que estamos confundiendo terminos (puede que por parte mia), antes que nada puntualizar que tengo todos los sistemas, Xbox 360, Ps3 y tambien tengo PC, hace poco lo renové, el problema radica en que yo hablo desde los tres puntos de vista, y claro si metemos el mundo PC, el debate se desvirtua un poco( solo hay que ver los trabajos de la gente de Iracing, Asetto Corsa y Pcars), para ver lo que pueden dar de si otros estudios.

Saludos.
Viendo vídeos del E3 me sorprende la cantidad de gente que no frena en las curvas. Cuanto daño han hecho los need for speed... :(
os habeis fecho una paja mental con el gt6 en ps4 curioso. si le preguntais por el no os va a decir q no para q no gasteis 400€s en la ps4.

dice q llegara cuando qememos este y yo creo q lo llamaran gt7 :-|

cuando es la proxima feria decimos? XD caera antes la demo supongo. 16 dias con las fiestas de san juan de pormedio pasan q ni te enteras [beer]
oceanic escribió:os habeis fecho una paja mental con el gt6 en ps4 curioso. si le preguntais por el no os va a decir q no para q no gasteis 400€s en la ps4.

dice q llegara cuando qememos este y yo creo q lo llamaran gt7 :-|

cuando es la proxima feria decimos? XD caera antes la demo supongo. 16 dias con las fiestas de san juan de pormedio pasan q ni te enteras [beer]


Un GT7 como dios manda sería lo suyo. Creo que tendrán cero problemas de desarrollo en PS4 y es todo meter caña en modelar coches y circuitos. Seguir mejorando fisicas y SONIDOS, y ya. Pero si al final esta es la idea, "quemar GT6" tendrá que ser algo que se alargue mucho en el tiempo.

Pero vamos, lo de GT6 en PS4 no es de ayer. Cuando se presentó también lo dijeron. Así que me temo que podríamos tener un GT6 cross, mejor que PS3 pero por debajo de lo que se verá en next gen. Ahí cada uno tendrá su opinión al respecto...
beto_metal escribió:Vuelvo a decir lo mismo. El problema son los circuitos con sus texturas y modelados arcaicos. A no ser que puedan usar teselación normal para que luzcan sin vertices y tal se verían muy simplones y feos. Y tendrían que cambiar todas las texturas.
Los coches ya sabemos que se reutilizarán, y aunque en modo foto, menu, garage, o coipa de autovista no se acerquen al nivel de los juegos nuevos jugando con ellos y con algún upgrade de ruedas para que se vea mejor ya lucirían muy bien.
Yo supongo que ciertos circuitos los han hecho pensando ya en que se usarían en PS4, pero seguro que son muy pocos.
Por otra parte habrá que ver como quedan los circuitos del forza5 que suban de forza4. A ver si los reutilazan con mejoras o es todo nuevo (sería un buen curro).

Y gatchet, SMS con millon y medio está desarrollando, y de forma mucho más pprofunda y seria, todo eso que dices que no implementa FM5 y tiene GT5. Y GT5 tuvo 65millones de presupuesto. Ahí es nada. Vosotros seguid pensando que son dioses. No quiero pensar que haría SMS, o Kunos Simulazione, o alguno de estos con 65millones y 5 años de desarrollo... [babas]


Hombre, también SMS ha mantenido el motor mierdoso del NFS Shit con muchos de sus defectos de iluminación. Técnicamente eso también es reutilizar, ¿no? Y que conste que yo espero el Project C.A.R.S. como agua de mayo, ahora mismo me parece el único juego que podrá hacerle sombra a Forza y GT en consolas (en cuanto a experiencia de conducción, que no en modos de juego, ojo).
pues a mi el Project cars me llama pero no tanto como si lo haría un gt7 ps4 o incluso gt6 en ps3 por un simple detalle.....los coches.

Project cars los coches mostrados hasta el momento me llaman un 30% de los que han anunaciado y encima que ni va a salir d emeomneto en ps3(aunque tampoco lo iba a jugar en ps3 capadpo por todos los sitios,).

luego el forza 5 si, brutal los coches pero a falta de ver mas, la dirección de la saga lo veo mas hacia solo mostrar coches muy brutos, forzavista y ya, porque no sacar ni noche, lluvia, y encima todavía lo defienden con que no queiren perjudicar los 60 frames y el anialising etccccccc venga no me jodas lo llevan diciendo eso desde el 3, ahora con la xboxjuana no pueden hacerlo no......veo solo una mejora en graficos , todo muy boinito y lo demás rascada de huevos considerable, si a eso le sumo el circuito vomitivo mostrado en el e3, con una carrertera que caben 10 coches en pararelo pues ya me rematas.

tenia esperanzas en drive club, pero similar al forza5 y encima lo evo inferior técnicamente tras lo mostrado, junto con que sus desarrolladores han dejado claro que es un juego arcade, rápido y sin complicaciones cero interés por mi parte ya.

y lo de un gt6 en ps4, si consiguen que TODO parezca nex gen lo firmo, me da igual qiue porten circuitos o coches simpre y cuando lo vea y sea brutal tecnicamnete y acorde por ejemplo a los coches mostrados de f5 , si ponen los circuitos con unas texturas increíbles, arbpoles, es decir todo brurttal, junto con la lluvia cambio horario, un juego finjismo, 60 frames, que no petardee por ningún sitio lo firmo ya yamamuchi.
beto_metal escribió:Y gatchet, SMS con millon y medio está desarrollando, y de forma mucho más pprofunda y seria, todo eso que dices que no implementa FM5 y tiene GT5. Y GT5 tuvo 65millones de presupuesto. Ahí es nada. Vosotros seguid pensando que son dioses. No quiero pensar que haría SMS, o Kunos Simulazione, o alguno de estos con 65millones y 5 años de desarrollo... [babas]


No si lo que esta claro es que aqui os molan las discusiones ciclicas.

Esto ya lo hemos hablado beto, por si no te acuerdas. ¿Que pasa que vamos a tener que recordar de donde sale gran parte del material de PCars?
Aqui habra que tenerlo en cuenta todo y no solo lo que interese. SMS no ha desarrollado desde cero el 100% del juego en dos años. (y como nota creo que son mas bien 4 o 5 millones, y no 1,5)

Para cuando salga el juego en SMS llevaran por lo menos 2 años y medio, enchale entre dos y medio y tres facilmente.
Pero es que toda la base del motor de juego ya estaba desarrollada, el motor empezo con NfSShift, se actualizo con NfSShift2 y ahora se usa para pCars, y eso es algo que no se puede obviar de ninguna de las maneras.
Que lleva su tiempo retocarlo y evolucionarlo? por supuesto.
Que lo mas jodido es hacerlo de cero? eso tambien te lo digo. Y por lo tanto SMS lleva con este motor, y material, para llegar al estado de pCars desde 2008.
Eso segun mi calculadora son 5 años.

Y son la mitad de gente que en PD para hacer GT5, pero es que en cantidad de contenido tampoco igualan a GT5 con pCars.

Y no solo el motor de juego, igual que aprovecharon circuitos creados de NfSS para NfSS2, habran aprovechado la base de lo que hayan podido para pCars, y lo que no lo habran modelado desde cero. Y con los coches igual.
Computo de coches que para el juego final no llega a 100 vehiculos.
Y contemos tambien que ya tenian material del multi online desde el primer juego.

Que lo han hecho eso de forma mas profunda y seria? lo del clima, iluminacion, fisicas y todo el tema que incumbe a un simulador? si. Y tecnicamente mas evolucionado.
Y?
Tambien GT5 tiene mas material, de coches, de entornos, de modos de juego, de superficies, ...
Cada cosa en su justa medida.

Para pCars han creado el ciclo de iluminacion 24h, el de climatologia, nuevas fisicas e IA, circuitos, entornos y coches nuevos etc...., todo con gran lujo de detalles. Lo cual es todo estupendo (tengo el juego instalado en el pc) y con un trabajo digno de elogiar que NADIE niega. Como el de cualquiera que trabaje duro. Y todo en dos años y medio mas o menos.
Pero en SMS hacen lo que pueden hacer 70 personas, y cuando son 15 hacen lo que pueden hacer 15 personas, y cuando son 150 lo mismo.
Siempre que todos trabajen duro.

Pero claro el trabajo de PD con su motor y todo su sistema que han tenido que realizarlo ellos todo (online incluido. primera incursion en la saga tras el amago en gt5p) aqui se obvia porque interesa.


La diferencia aqui es que a mi jamas me vas a ver llamar vagos o incompetentes a SMS por hacer este u otro trabajo, a diferencia de algunos de vosotros, porque echo cuentas de tiempo, personal, recursos y material creado, y me sale que tienen su merito exactamente igual que PD.
En cambio aqui sois un par de usuarios los que no dejais de soltar perlas sobre la productividad de PD, poniendo en duda su capacidad de desarrollo constantemente, llamandoles vagos y diciendo que todo lo que han hecho no es suficiente para vosotros.
Pero cuando os presentan el tema en numeros, pasais de todo con tal de seguir con vuestra cruzada.

Aqui nadie llama dioses a PD, pero lo que esta clarisimo es que han trabajado muy duro y es lo que se esta demostrando, y mas que otras desarrolladoras como T10 (de quien hablaba antes) que se limitan a un concepto de juego totalmente continuista.
Y de lo que yo hablaba era de esas condiciones de carrera que han implementado a nivel de juego masivo, quien? GT5 y pCars?

Y quien mas?.... porque es que es a lo que iba. Si fuera tan facil lo haria cualquiera, pero ahi teneis la respuesta. T10 con nuevo Forza de next gen, que ya me diras el presupuesto fino que manejaran tambien, y ni una misera carrera nocturna meten (aunque sea sin ciclo dinamico).
Y lo que ha hecho KunosS. se le dejo claro al compañero hace unas paginas. Hacen lo que hacen X personas currando duro, y no mas.
Ni tienen porque ser peores que PD ni tampoco mejores.

Pero aqui cualquiera es mejor que PD porque esytos japoneses son unos mataos....


Es que me parece irrisorio tener que estar explicandole continuamente, a gente que deberia saber lo que es un GT como vosotros, porque el juego es como es.
Mirad ahora por ejemplo la recreacion de Ronda para GT6, es el ejemplo perfecto.
Pero vosotros os imaginais el curro y tiempo para modelar con esa fidelidad y a ese nivel una ciudad entera para un juego de coches?
Que es que no hablamos de un sandbox. Habeis visto las imagenes y gifs de Ronda?. Son increibles.
Y como este ejemplo unos cuantos mas.

Que tu beto a lo mejor habias pasado de modelar asi y todo ese tiempo lo habias invertido solo en modelados de coches premium?
Pues me parece perfecto de verdad, pero no tengais luego el valor de decir que el juego no tiene material, que son unos vagos, que "lo que habria hecho fulanito seria mucho mejor",.....

En serio, vuestra falta de objetividad con respecto al trabajo neto y falta de pruebas y de datos presentada en vuestras argumentaciones, y todo siempre con el fin de menospreciar un trabajo que no sois capaces de apreciar (o no quereis), aburre un poco ya.



deltonin escribió:he comprado y tengo todos los forzas, menos el primero que lo jugue gracias a un amigo que me cedio la xbox y el forza 1 durante un verano.

Lo de Forza 4 y sus mil DLC y ni un solo circuito tiene delito, y como he dicho en el Forza 3 se dignaron a sacar nurburgring, pero en el 4 ni agua nos dieron. Les costaba menos subcontratar a una empresa para que les modelase unos cuantos coches que calentarse la cabeza con un circuito.


Si si, si yo no te lo he negado.

Lo voy a repetir porque es que no se si te estas enterando de lo que escribi o no xd.

"hacer modelados a mansalva,(coma) nuevos circuitos....."

Soy consciente de que en DLCs no han hecho mas, pero hombre para F4 y con respecto a F3 si han modelado circuitos nuevos. Y es lo unico que estaba diciendo.
No que hicieran circuitos a cholon ni que los sacasen en DLC, sencillamente que hicieron nuevos circuitos para el juego, modelaron todos los coches que pudieron, modificaron el resto de cosas y a la calle.
Tan sencillo como eso.
Una pregunta, el gran turismo 5 cuantos vehiculos premiun tiene??


saludos!
koki89 escribió:Una pregunta, el gran turismo 5 cuantos vehiculos premiun tiene??


saludos!


+230 (no sé el número exacto)
beto_metal escribió:
oceanic escribió:os habeis fecho una paja mental con el gt6 en ps4 curioso. si le preguntais por el no os va a decir q no para q no gasteis 400€s en la ps4.

dice q llegara cuando qememos este y yo creo q lo llamaran gt7 :-|

cuando es la proxima feria decimos? XD caera antes la demo supongo. 16 dias con las fiestas de san juan de pormedio pasan q ni te enteras [beer]


Un GT7 como dios manda sería lo suyo. Creo que tendrán cero problemas de desarrollo en PS4 y es todo meter caña en modelar coches y circuitos. Seguir mejorando fisicas y SONIDOS, y ya. Pero si al final esta es la idea, "quemar GT6" tendrá que ser algo que se alargue mucho en el tiempo.

Pero vamos, lo de GT6 en PS4 no es de ayer. Cuando se presentó también lo dijeron. Así que me temo que podríamos tener un GT6 cross, mejor que PS3 pero por debajo de lo que se verá en next gen. Ahí cada uno tendrá su opinión al respecto...


sisi. yo firmaba ahora mismo gt7 en 3 años en ps4 y mientras qemamos este

lo de gt6 en ps4 pos hombre. quizas en año y medio o 2 años se les ocurra sacar un gt6 academ con todos los DLC con filtros a 30€s. si eso para vosotros cuenta como gt6 en ps4 pos fale. para mi eso no contaria. contaria q el proximo verano dijeran gt6 en ps4 pero no lo veo.
16475 respuestas