› Foros › PlayStation 3 › Juegos
denis74 escribió:Que buena la cobertura sobre GT6 que hicieron los de MundoGT en la feria del E3 de Los Ángeles. Mi felicitación.
Buen añadido el de Willow Springs.
Saludos por aquí
Polyteres escribió:IridiumArkangel escribió:Juas! Que buena esa recopilación de declaraciones de Kazunori KiMika... Es el hombre indeciso por autonomasia!!! Que a todo esto, hay fecha oficial de lanzamiento!?
Tenemos que ver, no hay nada decidido, no puedo responder a esa pregunta...
Un saludo.
PeBe escribió:Ya podrían implementar la función de que se dañaran los coches.
Strait escribió:PeBe escribió:Ya podrían implementar la función de que se dañaran los coches.
Ya se ha dicho 1000 veces. Las marcas no dejan que se destrocen sus coches a no ser que le suelten una buena cantidad de dinero...
GR SteveSteve escribió:Pero qué tenéis con el Veyron por dios... malgastar tiempo de modelado en esa basura que no sirve ni para una sola prueba... Sólo sirve para poner el test de velocidad y ver cómo alcanza su velocidad punta en una línea recta.
SuperKillo escribió:Strait escribió:PeBe escribió:Ya podrían implementar la función de que se dañaran los coches.
Ya se ha dicho 1000 veces. Las marcas no dejan que se destrocen sus coches a no ser que le suelten una buena cantidad de dinero...
No te engañes hombre. Los coches no tienen un sistema de daños decente porque estos de polyphony o son unos inutiles en algunos aspectos, o no les da la gana hacerlo medianamente bien, porque el sistema de daños de GT5 no es penoso, es lo siguiente, se lo podrian haber ahorrado para sacar semejante basura.
Dudo mucho que sea cuestión de dinero, y mas si hablamos de Gran Turismo.
GR SteveSteve escribió:Pero qué tenéis con el Veyron por dios... malgastar tiempo de modelado en esa basura que no sirve ni para una sola prueba... Sólo sirve para poner el test de velocidad y ver cómo alcanza su velocidad punta en una línea recta.
SuperKillo escribió:Strait escribió:PeBe escribió:Ya podrían implementar la función de que se dañaran los coches.
No te engañes hombre. Los coches no tienen un sistema de daños decente porque estos de polyphony o son unos inutiles en algunos aspectos, o no les da la gana hacerlo medianamente bien, porque el sistema de daños de GT5 no es penoso, es lo siguiente, se lo podrian haber ahorrado para sacar semejante basura.
mir2 escribió:+1 solo hay que ver el test drive o los ultimos need.
PD: Poner el Veyron Premium a mi me la sopla, prefiero el M3, 190 Evolution, 205 GTi, Renault 5 Maxi Turbo y demas.
Eso si si van a ver coches standar otra vez me parece a mi que nos estarian tomando el pelo y ya seria de escandalo en una next gen como la PS4 y ver que en GT7 meten como standard los premiums de GT5 y 6.
Vergonzoso todo lo ultimo que esta sabiendo del juego, solo espero que saquen una info un poco mas "oficial" y entonces ya sabre como valorar el comprarme este juego, de primeras estan perdiendo un cliente.
Arizmendi escribió:Si en las salas online ni dios tiene puesto los daños mecánicos y muchos ni los visuales.. y ellos lo saben. Me parece bien que no pierdan ni 1 un segundo en esto aunque algún dia, en el futuro, se tendrían que plantear hacer algo decente.
mir2 escribió:No no si quieren meter el veyron pues bien, entiendo que a la gente le mole, pero sinceramente pienso que es una puta mierda.
A y QUE METAN DE UNA PUTA VEZ GASTO DE COMBUSTIBLE / ACEITE REAL
Tsuchiya-san escribió:guste mas o menos, el bugatti veyron es ya un icono del automovilismo. en su conjunto es una proeza de la ingenieria.
aparte esteticamente a mi me parece bastante bonito. pero esto ya es gusto personal, y que sea mas o menos "funcional" en pista es otra cosa..
ahora bien, yo tambien tendria mis prioridades "premium" antes que el veyron, pero aun asi, creo que es un coche que deberia ser premium por lo que significa.
oceanic escribió:esemcia cataste el fm5?
si hay q firmar en algun sitio para q no gasten ni un segundo con el veyron avisadme
respecto a ruf premiun no se porq sospecho q tendremos algo asi:
espero q no sea dlc, como les den mucho la tabarra con el temita y vean pasta aganar.... aunq si me viene en un pack con un cirtuito bueno acabare pasando por caja igual
subsonic escribió:GR SteveSteve escribió:Pero qué tenéis con el Veyron por dios... malgastar tiempo de modelado en esa basura que no sirve ni para una sola prueba... Sólo sirve para poner el test de velocidad y ver cómo alcanza su velocidad punta en una línea recta.
¿ya has visto el video de los sonidos que puse más atrás? ¿Fue ese el vídeo que viste?
ALBIN escribió:mir2 escribió:No no si quieren meter el veyron pues bien, entiendo que a la gente le mole, pero sinceramente pienso que es una puta mierda.
A y QUE METAN DE UNA PUTA VEZ GASTO DE COMBUSTIBLE / ACEITE REAL
Si me sobrasen los millones como si fuese un jeque de los que compran equipos de futbol no pensaria comprarme un veyron, pero si piensas que es una puta mierda deberias ver el documental dedicado exclusivamente a ese coche, de verdad buscalo, y luego nos comentas que te parece.
GR SteveSteve escribió:
Sip! Los de Nascar sí que molaban. El que se quedaba corto era el del Ford v8.
ALBIN escribió:Mir2, tendrias que aver empezado antes diciendo que te referias al juego y no en la vida real.
subsonic escribió:GR SteveSteve escribió:
Sip! Los de Nascar sí que molaban. El que se quedaba corto era el del Ford v8.
Si, pero no sabía si habías escuchado el sonido antiguo o el nuevo sonido, el vídeo que yo digo acaba con un coche reduciendo marchas en el pit lane.¿es ese el que viste?
Tsuchiya-san escribió:guste mas o menos, el bugatti veyron es ya un icono del automovilismo. en su conjunto es una proeza de la ingenieria.
aparte esteticamente a mi me parece bastante bonito. pero esto ya es gusto personal, y que sea mas o menos "funcional" en pista es otra cosa..
ahora bien, yo tambien tendria mis prioridades "premium" antes que el veyron, pero aun asi, creo que es un coche que deberia ser premium por lo que significa.
Tsuchiya-san escribió:bueno, en top gear si no recuerdo mal, quedaba por delante de zondas f, mc 12's, ferraris enzo..
si, es una pista en la que prima la potencia, pero aun asi, alguna curva tiene
tan tan tronco no puede ser..
GRAN TORINO escribió:Y sin embargo un Hennessey Venom GT le mete mil patadas
El problema del Veyron es el peso que tiene y que apenas gira, es un coche tan tan pesado que le cuesta girar una curva y no te digo cuando va a una velocidad moderada, se lo come todo
El que desarrollo la dirección del coche la cagó, así de simple xD
Skarpia escribió:Ohhh... el 205 GTI.....
Ayer restauraron uno en Joyas sobre ruedas y que envidia me dio la chavala que lo compró....
danilc1007 escribió:Es feo y es un trasto que sólo vale para correr en línea recta.
Ya está, ya lo he dicho
oceanic escribió:danilc1007 escribió:Es feo y es un trasto que sólo vale para correr en línea recta.
Ya está, ya lo he dicho
+1
y añado. ahora mismo decis q vale para una prueba. si implementaran el consumo de combustible en condiciones si q lo tendrian q pasar a premium porque solo valdria para el modo foto
y para el modo foto preferiria este:
pero eso ya si q es a gusto personal. si os gusta el veyron pos bien
dicen q pasaran sobre 100 estandars no? me gustaria ver q dejais cada uno fuera de los 800 para hacerle sitio a veyron y eso contando con 100 nsx q te puedes saltar y 200 yaris no me he parao a mirarlo igual 100 luego son muchos y hasta a mi me entraba pero lo dudo