HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

Que buena la cobertura sobre GT6 que hicieron los de MundoGT en la feria del E3 de Los Ángeles. Mi felicitación.
Buen añadido el de Willow Springs.

Saludos por aquí [oki]
Con respecto a lo de Yamauchi es lo de siempre, poca concreción, a saber si lo hace a cosa hecha o no.

Poco nada se de desarrollo de videojuegos, pero a estas alturas, decisiones de ese nivel tienen que estar más que tomadas.

Daros cuenta que si el juego sale en noviembre como gt5, para finales de septiembre debe estar acabado y testeandolo, si no antes. Hay que duplicarlos y luego distribuirlos a las tiendas, cosa que no se hace en un día.

Al juego le quedan dos meses y medio o tres de desarrollo puro y duro seguramente y supongo que la parte final será para pulir cosas.
denis74 escribió:Que buena la cobertura sobre GT6 que hicieron los de MundoGT en la feria del E3 de Los Ángeles. Mi felicitación.
Buen añadido el de Willow Springs.

Saludos por aquí [oki]

Muchas gracias
La GT Academy en el E3:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=eQzFFDdRHEU

Se ve bastante gameplay de gente que sí sabe jugar.

PD: Parece que sí que van a cambiar las cámaras del techo para que solo se vea el capó. Y la usa bastante gente de la GT Academy...
Polyteres escribió:
IridiumArkangel escribió:Juas! Que buena esa recopilación de declaraciones de Kazunori KiMika... XD Es el hombre indeciso por autonomasia!!! Que a todo esto, hay fecha oficial de lanzamiento!?

Tenemos que ver, no hay nada decidido, no puedo responder a esa pregunta... [poraki] [poraki] [poraki]

Un saludo.

La tenias a huevo... [plas] [qmparto] [qmparto]
Ya podrían implementar la función de que se dañaran los coches.
PeBe escribió:Ya podrían implementar la función de que se dañaran los coches.

Ya se ha dicho 1000 veces. Las marcas no dejan que se destrocen sus coches a no ser que le suelten una buena cantidad de dinero...
Una cosita que no se si se ha dicho ya es que al parecer solamentre habra unos 200 coches nuevos y todos ellos premium algunos standar tambien estaran modelados nuevamente en version premium, como el lamborghini Countach el Alpine a110 y rezo por todos los Dioses, que el Bugatti Veyron, al igual que el Toyota Supra MKIII del 95 tambien este ya que no se lo perdone a GT5!!! Otros para mi Fundamentales serian las 2 variantes del BMW E46 M3 y el GTR...
Por lo que pude entender los Standar seguiran estando aunque mas pulidos, cosa que ni me interesa...
Otra cosa es que tambien espero ya de manera fija es que esten Los PORSCHES o si no todos los RUF en version premium obviamente...
Para mi, GT5 estuvo bien a nivel juego entretenimiento y calidad producto, ya que es bastante largo, pero lo que cinseramente no me llamo nada fue el modo director, ya que ni lo jugue, estubo muy bien en GT4 el cual te hacia descansar en las carreras de resistencia, pero en GT5 como que no encajo muy bien...
En lo que GT5 para mi peco un poco es en la cantidad de campeonatos y carreras single player, aca para mi si que fue algo corto... pero lo compenso con las carreras online o las de temporada... aun asi podria haver tenido mayor cantidad...
Cinceramente espero carreras single player de noche o con lluvia de las pistas normales...
Para mi es hoy en dia el mejor esponente en cantidad de campeonatos y carreras el GT2, algo resagado ya pero el metodo de limitacion por motor me parece mas correcto que el actual PR PERFORMANCE... ovbiamente respetando el tipo de traccion y dispocicion de motor¬_¬ pero para gustos los colores....
Se que sera aun mejor que GT5, solo espero que con mis espectativas que estan muy altas, no me hagan caer en un pozo, pero aun asi lo disfrutare en grande!!! XD
Perdon por el tocho

Saludos
Pero qué tenéis con el Veyron por dios... malgastar tiempo de modelado en esa basura que no sirve ni para una sola prueba... Sólo sirve para poner el test de velocidad y ver cómo alcanza su velocidad punta en una línea recta. XD
Strait escribió:

Ya se ha dicho 1000 veces. Las marcas no dejan que se destrocen sus coches a no ser que le suelten una buena cantidad de dinero...

No te engañes hombre. Los coches no tienen un sistema de daños decente porque estos de polyphony o son unos inutiles en algunos aspectos, o no les da la gana hacerlo medianamente bien, porque el sistema de daños de GT5 no es penoso, es lo siguiente, se lo podrian haber ahorrado para sacar semejante basura.

Dudo mucho que sea cuestión de dinero, y mas si hablamos de Gran Turismo.
GR SteveSteve escribió:Pero qué tenéis con el Veyron por dios... malgastar tiempo de modelado en esa basura que no sirve ni para una sola prueba... Sólo sirve para poner el test de velocidad y ver cómo alcanza su velocidad punta en una línea recta. XD

No hombre!!! XD A lo que me refiero es, como es posible hacer un modelado de un auto nuevo y hacerlo standar???? para eso hubieran sacado un GT4.5!!! XD
Bueno, lo logico seria haberlo hecho premium desde un comienzo, pero el tema fue que lo hicieron para el GT PORTABLE de PSP e hicieron un mero porteo...
Pero yo cinceramente me lo huviese ahorrado, junto con todo el plantel que puedes portear de tu partida de PSP de GT Portable, que cinceramente no aporta nada, solo horrendades por los 4 lados!!!! [mamaaaaa]

Saludos
SuperKillo escribió:
Strait escribió:

No te engañes hombre. Los coches no tienen un sistema de daños decente porque estos de polyphony o son unos inutiles en algunos aspectos, o no les da la gana hacerlo medianamente bien, porque el sistema de daños de GT5 no es penoso, es lo siguiente, se lo podrian haber ahorrado para sacar semejante basura.

Ya se ha hablado por aquí antes. Los sistemas de daños de este tipo de juegos son todos una basura, no esperes más ni menos que lo que ya hay en GT5.
Hola Hola
Ya por casa mas trankilo,pero con las mismas ganas de tener este GT en la negrita metido.
Gracais a todos por los comentarios positivos de la info puesta por aki.

ke pasada de E3,cuanta novedad.Y para el motor virtual más que nunca.

os dejo un video de una vuelta a silverstone que me grabo uno que estaba haciendo la cola una y otra vez para catar todos los coches,como yo.

https://www.youtube.com/watch?v=1Z785wrXtMo

Saludos.
esemcia cataste el fm5?

si hay q firmar en algun sitio para q no gasten ni un segundo con el veyron avisadme [jaja]

respecto a ruf premiun no se porq sospecho q tendremos algo asi:

Imagen

espero q no sea dlc, como les den mucho la tabarra con el temita y vean pasta aganar.... aunq si me viene en un pack con un cirtuito bueno acabare pasando por caja igual :-|
GR SteveSteve escribió:Pero qué tenéis con el Veyron por dios... malgastar tiempo de modelado en esa basura que no sirve ni para una sola prueba... Sólo sirve para poner el test de velocidad y ver cómo alcanza su velocidad punta en una línea recta. XD

¿ya has visto el video de los sonidos que puse más atrás? ¿Fue ese el vídeo que viste?
SuperKillo escribió:
Strait escribió:

+1 solo hay que ver el test drive o los ultimos need.

PD: Poner el Veyron Premium a mi me la sopla, prefiero el M3, 190 Evolution, 205 GTi, Renault 5 Maxi Turbo y demas.

Eso si si van a ver coches standar otra vez me parece a mi que nos estarian tomando el pelo y ya seria de escandalo en una next gen como la PS4 y ver que en GT7 meten como standard los premiums de GT5 y 6.

Vergonzoso todo lo ultimo que esta sabiendo del juego, solo espero que saquen una info un poco mas "oficial" y entonces ya sabre como valorar el comprarme este juego, de primeras estan perdiendo un cliente.
Mir2 yo tambien prefiero ese tipo de coches premium antes que el veyron, pero a la gente si le gusta el veyron habra que respetarlo jeje (no lo digo por ti).
SuperKillo escribió:
Strait escribió:

Yamauchi en una entrevista reciente lo dijo claramente, hay marcas que directamente no permiten daños en sus coches y otras que piden dinero por ello.
El que no tienes que engañar a nadie eres tú, que no sabes más que el productor de juego. Si quieres daños espectaculares pillate el destruction derby...es un clásico.
Por otro lado me parece excesivo llamar inutil a nadie en general y PD en particular, demasiada bilis...haztelo mirar.

mir2 escribió:+1 solo hay que ver el test drive o los ultimos need.

PD: Poner el Veyron Premium a mi me la sopla, prefiero el M3, 190 Evolution, 205 GTi, Renault 5 Maxi Turbo y demas.

Eso si si van a ver coches standar otra vez me parece a mi que nos estarian tomando el pelo y ya seria de escandalo en una next gen como la PS4 y ver que en GT7 meten como standard los premiums de GT5 y 6.

Vergonzoso todo lo ultimo que esta sabiendo del juego, solo espero que saquen una info un poco mas "oficial" y entonces ya sabre como valorar el comprarme este juego, de primeras estan perdiendo un cliente.

Los cálculos que tiene que hacer la ps3 en GT5 respecto de las físicas y la iluminación no son los mismos que los de un need for speed, por lo tanto no es comparable. Los daños es una de las cosas menos demandadas en GT porque la gente lo que mas le interesa es unas buenas fisicas, iluminación y modelado de los coches...(en general). Pero si para tí es tan importante, es evidente que este no es tu juego. Como tu mismo has señalado tienes otros títulos con los que disfrutar de los daños físicos...
Ademas, en este hilo y en el de GT5, cuando ha salido a relucir el tema de los daños, la gente al final casi siempre coincide en que prefieren casi antes los mecánicos que los visuales.
El tema de los daños en esta saga no es de lo primero en las listas de lo que suele pedir la gente habitualmente. Si lo meten, perfecto, si no, pues nada.
Yo soy uno de ellos, por mi que quiten los visuales y mejoren los mecanicos.
Si en las salas online ni dios tiene puesto los daños mecánicos y muchos ni los visuales.. y ellos lo saben. Me parece bien que no pierdan ni 1 un segundo en esto aunque algún dia, en el futuro, se tendrían que plantear hacer algo decente.
guste mas o menos, el bugatti veyron es ya un icono del automovilismo. en su conjunto es una proeza de la ingenieria.
aparte esteticamente a mi me parece bastante bonito. pero esto ya es gusto personal, y que sea mas o menos "funcional" en pista es otra cosa.. :p

ahora bien, yo tambien tendria mis prioridades "premium" antes que el veyron, pero aun asi, creo que es un coche que deberia ser premium por lo que significa.
Arizmendi escribió:Si en las salas online ni dios tiene puesto los daños mecánicos y muchos ni los visuales.. y ellos lo saben. Me parece bien que no pierdan ni 1 un segundo en esto aunque algún dia, en el futuro, se tendrían que plantear hacer algo decente.

Tambien hay que saber donde y con quien jugar. Yo siempre (o la gran mayoria de las veces) juego con gente que sigue el rollo que me gusta, carreras sin ayudas, realistas sin choques y por supuesto daños graves, de esa manera te pensaras dos veces si adelantar o mejor esperar a verlo mas claro. Asi yo disfruto una barbaridad el GT5.
No no si quieren meter el veyron pues bien, entiendo que a la gente le mole, pero sinceramente pienso que es una puta mierda.

A y QUE METAN DE UNA PUTA VEZ GASTO DE COMBUSTIBLE / ACEITE REAL
mir2 escribió:No no si quieren meter el veyron pues bien, entiendo que a la gente le mole, pero sinceramente pienso que es una puta mierda.

Si me sobrasen los millones como si fuese un jeque de los que compran equipos de futbol no pensaria comprarme un veyron, pero si piensas que es una puta mierda deberias ver el documental dedicado exclusivamente a ese coche, de verdad buscalo, y luego nos comentas que te parece.

;)
Tsuchiya-san escribió:guste mas o menos, el bugatti veyron es ya un icono del automovilismo. en su conjunto es una proeza de la ingenieria.
aparte esteticamente a mi me parece bastante bonito. pero esto ya es gusto personal, y que sea mas o menos "funcional" en pista es otra cosa.. :p

ahora bien, yo tambien tendria mis prioridades "premium" antes que el veyron, pero aun asi, creo que es un coche que deberia ser premium por lo que significa.

Un tío con sentido automovilístico!XD. Y tolerante!
El veyron es un icono como dice tsu. Como los m3 e30, 190 evo, sierra cosword etc... Más diría yo. Lo conoce la gente no entendida y todo. Por tanto si alguno tiene que estar en premiun es ese. A mi me gustan mas los que he dicho (y eso que el veyron es precioso), y en cuanto a superdeportivos preferiría el Saleen s7, jaguar xj220 (otro supermito) o TVR speed 12 entre otros... pero vamos por querer que pasasen a premiun hay un monton. A ver cuales pasan.
oceanic escribió:esemcia cataste el fm5?

si hay q firmar en algun sitio para q no gasten ni un segundo con el veyron avisadme [jaja]

respecto a ruf premiun no se porq sospecho q tendremos algo asi:

Imagen

espero q no sea dlc, como les den mucho la tabarra con el temita y vean pasta aganar.... aunq si me viene en un pack con un cirtuito bueno acabare pasando por caja igual :-|

Si ,pero no soy nadie muy fiable en forza porke nunca lo jugue muy seguido,siempre de forma ocasional.
pero aki un video con forza5
https://www.youtube.com/watch?v=liryxPwznM8

saludo
subsonic escribió:

¿ya has visto el video de los sonidos que puse más atrás? ¿Fue ese el vídeo que viste?

Sip! Los de Nascar sí que molaban. El que se quedaba corto era el del Ford v8.
ALBIN escribió:
mir2 escribió:No no si quieren meter el veyron pues bien, entiendo que a la gente le mole, pero sinceramente pienso que es una puta mierda.

Si me sobrasen los millones como si fuese un jeque de los que compran equipos de futbol no pensaria comprarme un veyron, pero si piensas que es una puta mierda deberias ver el documental dedicado exclusivamente a ese coche, de verdad buscalo, y luego nos comentas que te parece.

;)

No me jodas ALBIN yo creo que eso lo hariamos todos.

En el juego, porque siempre he hablado desde el juego no desde el punto de vista real (en tal caso claro que me lo compraria y es un gran coche), para que vale el Veyron?????

Es lo mismo que los coches Nascar, o los F1, para que los ponen si luego no han metido mas que cuatro carreras todo rancias?...
Estos por lo menos se libran de tener unas mas o menos decentes fisicas, pero el Veyron y muchos de los standard dan asco conducirlos.

El Veyron es un gran coche si pero en la realidad, en un videojuego al que no le dan sentido para usarlo da mucha pena, por lo menos en el Test Drive te vale para conseguir un trofeo de llegar a los 407 km/h, luego al garaje y a pillarte un Ferrari F430 Scuderia Spider.

De todas formas yo en la vida real si como dices heres un kuwaiti de estos pues si que lo tendria para fardar, pero si solo tendria 1.300.000 € para gastarme en un coche, YO preferiria un Ferrari F430 Scuderia Spider, Ferrari 458 Italia, Lamborghini Murcielago SV, Porsche GT3 y un BMW M5, todo lo que me sobre me lo gastaria en barcos y en p............

Eso si ya daba por hecho el seguro de cada uno y demas, eso se lo dejaria a los contables.

Veyron a mi............. [poraki]
Es casi un Sacrilegio decir que el Veyron es una Mierda, podrá no gustaros, pero es una pieza automovilística unica...

Ahora es que los daños Visuales sin daños físicos no tiene sentido, es como pedir que en un RPG tu personaje perdiera ambos Brazos y aun asi pudiera seguir usando no se el Arco XD
GR SteveSteve escribió:

Si, pero no sabía si habías escuchado el sonido antiguo o el nuevo sonido, el vídeo que yo digo acaba con un coche reduciendo marchas en el pit lane.¿es ese el que viste?
Es que el Veyron tiene que estar premium si o si en el 6, y me da igual que a otros no les guste, es un coche que creará historia y que esta dentro de la lista de los mejores coches, feo o no, que más da, es un coche que merece estar en todas partes
Vamos a ver que es la parte que no entendeis?.

No valoramos el coche en su medio real, si no en un videojuego.

No me vengais con tonterias de que si es un coche que deberia de estar premium y demas mierdas como por ejemplo el Ferrari 330 P4 RC son coches muy bonitos y tal los cuales cuando tienes el juego quieres ahorrar para comprartelo y que luego resulta que no lo uses mas de 5 veces y ale al siguiente.

Son coches muy bonitos y demas que estan bien para unas carreras online con unos amiguetes y jugando lo mas legal posible, pero creo que la gente lo que mas busca son carreras mas ajustadas tipicas de toda la vida BMW vs Mercedes vs Audi y por el estilo.

Es lo mismo que con el Red Bull, que cuantas veces lo usais en el juego?, salvo para las pruebas de turno y para hacer cuatro vuelticas online...... para nada mas.

Coches que deberian meter y que a estas alturas deberian de ser premium son coches como los Golf GTi I, 205GTi, M3 e 36/46 y similares, y luego ya si coches del estilo Veyron.

Tambien deberia de meter mas coches BIEN hechos de las categorias WTCC, BTCC, DTM......
Ohhh... el 205 GTI.....
Ayer restauraron uno en Joyas sobre ruedas y que envidia me dio la chavala que lo compró....
Mir2, tendrias que aver empezado antes diciendo que te referias al juego y no en la vida real.
ALBIN escribió:Mir2, tendrias que aver empezado antes diciendo que te referias al juego y no en la vida real.

[risita] :-| ;)
El compa tiene razon, para mi lo mas emocionante son las carreras entre autos en su segmento, como BMW, AUDI, MERCEDES BENZ, ALFA ROMEO y demas, eso seria lo hermoso de competir, un BMW E46 M3 GTR V8 de 440cv contra un AUDI S6 V12, o un Mercedes E190 contra un Opel Calibra o un Sierra Crosword no tienen precio!!! [360º] [360º] [360º]
Yo disfruto mucho mas con autos mas comunes y del ambito popular, pero que sean joyas deportivas pero del comun de la gente, algo a lo que se pueda aspirar a comprar uno!!!
Eso tompoco quita que el Veyron no este premium ya que es un superdeportivo, justamente como el Citroen GT o demas... estos autos entran en la categoria normal (si se entiende) no como el Red Bull, que no sirve para nada... como dicen en algun post atras...
Un TVR SPEED 12 seria un sueño humedo, lo que daria por exprimir esos mas de 800CV y ver lo que rinde ese V12... (0 - 100Km/hs en 3s) eso es un icono automovilistico!!! XD
Al igual que los RUF PORSCHES o los que nos de POLYPONI... a estas alturas ya me espero lo que sea...
Tambien tendria que estar La gama E30 y E36 de BMW...
El Lancia STRATOS y autos como el TOYOTA SUPRA MK3 del 95... Que JOYAAA!!!
Hay muchas cosas que uno sueña pero que se sabe que no estara...
A ver que nos deparan las Fiestas y Kasu con sus Sueños inacabados!!!
Por dios!!! Saca esos STANDAR que no los quiere nadie... [+risas] [sonrisa]

Saludos
subsonic escribió:
GR SteveSteve escribió:

Si, pero no sabía si habías escuchado el sonido antiguo o el nuevo sonido, el vídeo que yo digo acaba con un coche reduciendo marchas en el pit lane.¿es ese el que viste?

Sí, sí, es ése :) De hecho cuando reducía marchas el último coche estaba muy, muy logrado.

A ver lo del Veyron ya no es por feo. Eso es algo subjetivo. A mí me parece feo y a otras 200 personas les puede parecer precioso. Pero le falta una cosilla, nah, un detalla sin importancia, pero que lo necesitan todos los coches para poder competir...

Se llama dirección XD Tiene menos maniobrabilidad que una seta.
Es feo y es un trasto que sólo vale para correr en línea recta.

Ya está, ya lo he dicho XD
bueno, en top gear si no recuerdo mal, quedaba por delante de zondas f, mc 12's, ferraris enzo..
si, es una pista en la que prima la potencia, pero aun asi, alguna curva tiene :Ð
tan tan tronco no puede ser..
Y sin embargo un Hennessey Venom GT le mete mil patadas

El problema del Veyron es el peso que tiene y que apenas gira, es un coche tan tan pesado que le cuesta girar una curva y no te digo cuando va a una velocidad moderada, se lo come todo

El que desarrollo la dirección del coche la cagó, así de simple xD
Será una mierda pero en mi opinión en el juego es mejor de lo que debería.. que yo recuerde se pule facilmente a casi todos los super deportivos cuando no debería ser así.

Hombre por dios, no empecemos ahora a pecar de nulo reconocimiento automovilistico.
El Veyron es un portento tecnologico que deberia estar en version Premium si o si.

Que valga para una prueba o para 20 dependera de como se organice el modo carrera y respectivos modos de juego. Pero si el Veyron es una "basura",...que baje Dios y lo vea. No me quiero imaginar entonces "que" podrian ser cientos y cientos de vehiculos dentro de la historia mundial.

Tsuchiya-san escribió:guste mas o menos, el bugatti veyron es ya un icono del automovilismo. en su conjunto es una proeza de la ingenieria.

Sin mas.
Y no hay mas vuelta de hoja.

PD; A parte.....gente que dice que es "feo" el Veyron esteticamente?..... vale que en referencia a gustos no hay nada escrito pero vamos...
cuelguenme por hereje por que me vuelvan loco las lineas de esta preciosa bestia (y de otras tantisimas mas);

Imagen

-------------------------------
Tsuchiya-san escribió:bueno, en top gear si no recuerdo mal, quedaba por delante de zondas f, mc 12's, ferraris enzo..
si, es una pista en la que prima la potencia, pero aun asi, alguna curva tiene :Ð
tan tan tronco no puede ser..

GRAN TORINO escribió:Y sin embargo un Hennessey Venom GT le mete mil patadas

El problema del Veyron es el peso que tiene y que apenas gira, es un coche tan tan pesado que le cuesta girar una curva y no te digo cuando va a una velocidad moderada, se lo come todo

El que desarrollo la dirección del coche la cagó, así de simple xD

Y?...
Tambien un Seven R500 se pasa por la piedra a un 458 Italia en cuanto la carretera se empieza a plegar.
Pero eso no significa que vayas igual de comodo en ambos vehiculos, que sientas lo mismo al volante en ambos ni que su finalidad como produccion si quiera se acerque.
Seguro que a 350Km/h vas igual en el VenomGT que en el Veyron....

La comparacion es meramente ridicula.

Aqui tienes los tiempos de TopGear y la posicion del Veyron basico.
Bastante ilustrativo la verdad;

....
13 - 1:18.3 – Bugatti Veyron 16.4
14 - 1:18.4 – Pagani Zonda F
15 - 1:18.9 – Maserati MC12
16 - 1:19.0 – Lamborghini Murciélago LP670-4 SuperVeloce
17 - 1:19.0 – Ferrari Enzo
18 - 1:19.1 – Ferrari 458 Italia
19 - 1:19.5 – Lamborghini Gallardo LP560-4
20 - 1:19.5 – Porsche 997 GT2

El Veyron ni tiene problemas con la direccion, ni muchisimo menos los tiene con el peso.
El Veyron fue concebido asi, tal y como es, para conseguir aportar todo lo que aporta.

Pero no, ahora sabras tu mas que los ingenieros que diseñaron y desarrollaron semejante maquina en base a unos presupuestos multimillonarios que culminaron en la construccion de un icono automovilistico (que por cierto se lleva fabricando desde hace casi una decada) y de una muestra de poderio y nivel tecnologico aplicado sin precedentes en un coche de su categoria. Y claro, tu veredicto es que la cagaron con la direccion xddd...... en fin...
Tienes algunas cosas que cada vez que las sueltas sube el pan.

-------------------------------

Skarpia escribió:Ohhh... el 205 GTI.....
Ayer restauraron uno en Joyas sobre ruedas y que envidia me dio la chavala que lo compró....

Ya que sale a colacion...igual te gusta tambien el mio jejej. Aqui te dejo un par de sus fotos de carnet [sonrisa]

Imagen

Imagen

Saludos
Me da risa que citéis a Top Gear para decir que otros han vencido al Veyron, pero omitáis la parte donde Jeremy dice algo así que es el vehículo mas cómodo para andar a 400 Km/h o donde explican la increíble pieza de ingeniería que es XD

Yo tampoco entiendo como podéis decir que es feo, pero vamos habrá quien no le guste la Angelina XD

Imagen
Para gustos los colores pero el Veyron en el juego es una soberana mierda. Por cierto, no creo que "Jeremías" haya ido a 400 km/h más que unos segundos como para decir semejante tontería. A ver si resulta que el tipo va de su casa al plató de Top Gear a esa velocidad todos los días. [qmparto]
danilc1007 escribió:Es feo y es un trasto que sólo vale para correr en línea recta.

+1

y añado. ahora mismo decis q vale para una prueba. si implementaran el consumo de combustible en condiciones si q lo tendrian q pasar a premium porque solo valdria para el modo foto

y para el modo foto preferiria este:

Imagen

pero eso ya si q es a gusto personal. si os gusta el veyron pos bien

dicen q pasaran sobre 100 estandars no? me gustaria ver q dejais cada uno fuera de los 800 para hacerle sitio a veyron y eso contando con 100 nsx q te puedes saltar y 200 yaris :-| no me he parao a mirarlo igual 100 luego son muchos y hasta a mi me entraba pero lo dudo
gatchet precioso tu coche, me encanta.

dshadow21 hay coches mas rapidos que el Veyron SI, se sabe muy de sobra que los hay, que es un coche comodo para ir a los 400km/h pues seguro, otros coches por caracteristicas tecnicas no lo pueden saber ya que no tienen el circuito privado que tiene Audi para sus pruebas.

De todas formas el coche llega a los 400 tras una regulacion previa, si no, ninguno de serie logra alcanzar tal velocidad ya por ultimo menciono de nuevo que el circuito es un ovalo privado.

Pero que les diesen la oportunidad al SSC ultimate aero, Vector WX8, KOENIGSEGG AGERA R, SALEEN S7 TWIN TURBO, Mclaren F1 GTR y mas que se me quedan en el tintero, a todos ellos si les quitan la limitacion y demas como le hacen al Veyron y tal muchos se lo meriendan.
Gatchet precioso tu coche, en esas fotos parece recien salido del concesionario jeje. Ayer precisamente en joyas sobre ruedas restauraban este coche. Siempre me ha gustado, y no me importaria hacerme con uno para tandas.
gatchet la inclusión de haber metido al Venom GT es porque ambos pueden competir y simplemente porque el Venom es actualmente el coche más rápido del mundo

Pero eso no quiere decir que me guste más, de hecho Bugatti Veyron me sigue gustando muchísimo más, pese a que las curva no sean lo suyo pero que importa, a mi me gusta más, eso es todo, pero un Venom GT se lo come en varios apartados, pero lo digo de nuevo, me gusta más Bugatti Veyron que un Venom, y ambos coches son buenísimos, y sería genial que ambos estuviesen en el juego

Y no empieces con los piques que se te dan muy bien, que si ando de listillo sin más, y tu andas de ser un mejías y luego no tienes ni puta idea de la cuarta, ¿por qué será que todo el mundo critica al Veyron por la dirección? venga hombre, cualquier escusa es perfecta para discutir, yo paso porque ya hemos tenido bastante anteriormente... Y yo me pregunto ¿para que me citas? por suerte nunca me fío de tus citas y fíjate, otra vez me volviste a citar, aun teniéndote en ignorados sé que me mencionas, así que hazme un favor lo que yo opine o no, lo dejas y lo respetas, si no puedes te meter de hostias contra la pared hasta perder el conocimiento y me dejas en paz

Un consejo Gatchet, ignórame, y así dejas ya de citarme y dejas tus piques absurdos contra los demás que sé por donde vas, que pareces un crío intentando discutir con todos

Con lo bien que estaba todo y tienes que venir tu... Y dices que conmigo sube el pan? pues anda que contigo... Contigo suben los impuestos, las facturas y no te digo más... Anda y pasa de mi, que bastante educado he sido con responderte lo de la comparativa de los coches pero luego como no, tu chulería no tiene límites... Esto te encanta, pero no voy a darte más de comer, has tenido bastante, así que pasa de mi, igual que pasa de crear bronca y creerte el mejor del mundo y decir que los demás no tenemos ni puta idea, así que sigue tu camino, y déjame en paz, que para eso te tengo en ignorados, haz tu lo mismo

Ah, y abstente de responderme, que si te he respondido es porque tengo educación, algo de lo que carecen tus respuestas con todos que siempre quieres discutir, así que pasa mi así no desvirtuamos el tema, aunque sé que a ti te la suda... Pero por una vez hazlo [ginyo]
oceanic escribió:
danilc1007 escribió:Es feo y es un trasto que sólo vale para correr en línea recta.

+1

y añado. ahora mismo decis q vale para una prueba. si implementaran el consumo de combustible en condiciones si q lo tendrian q pasar a premium porque solo valdria para el modo foto

y para el modo foto preferiria este:

Imagen

pero eso ya si q es a gusto personal. si os gusta el veyron pos bien

dicen q pasaran sobre 100 estandars no? me gustaria ver q dejais cada uno fuera de los 800 para hacerle sitio a veyron y eso contando con 100 nsx q te puedes saltar y 200 yaris :-| no me he parao a mirarlo igual 100 luego son muchos y hasta a mi me entraba pero lo dudo

Como no, si es uno d elos autos mas bellamente diseñados de todos los tiempos...

Ahora por pedir, a mi me gustaría ver estos tres (en lo que a superdeportivos respecta), así sea solo para tomarle fotos y hacerme posters XD

Marussia B2

Imagen

Guimpert Apollo

Imagen

Noble M600

Imagen
16475 respuestas