Ya probé la demo, simplemente me ha sorprendido, y estoy muy contento con todo lo que he visto
Iré poniendo primero lo mejor y lo peor que he visto de la demo, y recalcaré en negrita lo importante
Lo mejor
* - En primer lugar me ha gustado mucho las físicas, muy realistas, por fin dejamos de ir en un cacho de ladrillo con ruedas! impresionante la inclinación y el frenado.
* - Los efectos cegatos se han eliminado mucho, en los túneles es normal el efecto cuando sales, pasa en la vida real si vas a mucha velocidad, pero al cambiar de cámara afuera está todo genial
* -
Se han arreglado las sombras no hay dientes de sierra en el interior del coche, fuera puede haber algunos pero ni por asomo a lo visto en GT5 que eran dientes de sierra brutos
* -
Arreglado los dientes del sierra del humo, no hay por fin podremos echar carreras de rally en condiciones sin que nos sangres los ojos
* - El aspecto de circuitos como Autumn Ring, simplemente impresionante, hay pájaros, aviones ¿y he leído que se caen las hojas? aunque no he visto hojas por el suelo ni nada parecido, supongo que eso será en la versión final como se vio en aquella imagen
* -
Tiempos de carga corregidos adiós al interminable logo con fondo oscuro para cargar las malditas opciones, modo Arcade, GT y etc... encima el logo ahora es mucho mejor y no pasa nada de tiempo
Y ahora antes de dar a lo malo (que son pocas cosas) diré que no encontraba la opción de alejar la cámara interior del coche, que si estaba en la demo presentada en el E3, aunque esta opción estará en el juego final y aquí se la hayan comido, como otras opciones que había por ahí
No hay daños en la demo, al menos cuando probaba lo del humo y me chocaba con los rivales para probar, el coche no tenía daños, aunque esto a estas alturas no me importa, si tiene daños similares a los del 5 realmente me da igual, pero por si alguien lo pregunta, no hay en la demo
Ah, se me olvidaba mencionar que Silverstone está GENIAL, tiene una calidad impresionante
vale, empiezo por lo negativo
* - La demo corre a 720p no sé si el juego final lo hará a 1080p o se quedará con esta resolución, aun así, se ve mejor que Gran Turismo 5
* - El stick derecho sigue sin servir para nada... Muchos diréis que es una tontería pero a día de hoy el stick derecho se usa para mirar a los lados en los juegos de coches, y vale si.. Se puede poner PERO! que no se ve el coche en 3ª persona cuando miras a los lados, solo en primera persona, como en GT5... ¿Yamauchi cuando piensas actualizar el control de esta forma? que el 99% de los juegos de coches de esta gen usan el stick derecho para la cámara... Bueno como es una demo no se lo echaré mucho en falta pero es algo que me choca que este sea el único juego de coches que no posea dicha cámara en el yostick derecho, y en primera persona...
* - La IA supongo que estará en fácil porque los he adelantado a todos sin correr mucho ni nada, al ser una demo no le mostraré mucha importancia, pero eso, no hay IA competitiva, por supuesto espero que el juego final tenga un IA bastante mejorada
Y bueno nada más, por lo demás todo perfecto y con ganas de hacerme con el juego en noviembre