HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

A ver, que yo sepa la demo va a pocos fps y a 720p porque no está optimizado al 100%, pero si gt6 mantiene la res de gt5 se va a ver brutal, ya a 720p se ven mucho mejor los circuitos, y las repes por fin no dan ganas de cortarse las venas con las sombras, no asi jugando.... No esta terminado, y se nota, pero como es gratis... [+risas]
Madre mía lo que estoy leyendo... ps3 puede esperar. Y ya veremos.
PORTUENSE_14 escribió:Soy yo o ahora los coches estan pegados como lapas y no se van ni queriendo ¿?

Te aseguro que eres tu xD, prueba a quitar las ayudas.
gt362gamer escribió:
Strait escribió:El embrague sigue siendo digital, exactamente igual de malo que en GT5 [buuuaaaa]

La iluminación ha mejorado, o al menos la veo mejor cuando da el sol de cara en Autumn Ring. Por contra el juego está a 720p y va bastante justo de FPS.

Los menús son bastante bonitos, sobre todo las pantallas de carga (mucho mejor que la pantalla en negro de GT5)

Y en físicas pues parece que se ha mejorado, pero no he notado un cambio drástico como se venía comentando. Es cierto que ahora el 370z es más nervioso y hay que tener cuidado a la salida de las curvas, pero por lo demás muy parecido.

No jodas? Pues entonces no se yo si merece la pena comprar el g27.... (estoy sin volante ahora)

Pillate el T500RS, yo me lo acabo de pillar y es brutal.
¿Soy el único que le importa un pepino los gráficos? No se, me gustan las físicas y como se comporta el coche, con eso me conformo

Me gusta que los tiempos de carga sean mínimos, el estilo minimalista... el cambio de luz en Silverstone ( la 5a prueba del GT Academy es por la tarde, está atardeciendo )

No me gusta lo del embrague, tengo el G25 y es verdad, el embrague sigue igual que en el GT5, hasta la penalización si aceleras

Pero la verdad, que esté a 720p o 1080p me da igual :) ( ya me podéis desterrar de aquí, ale )
beto_metal escribió:Madre mía lo que estoy leyendo... ps3 puede esperar. Y ya veremos.

Buenas gente. Beto te doy un consejo: no saques conclusiones de forma tan precipitada de UNA DEMO q ni siquiera es demo es GTAcademy.

Un saludo.
ALBIN escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Soy yo o ahora los coches estan pegados como lapas y no se van ni queriendo ¿?

Si tengo todo desactivado y estoy con el 370Z.... por eso me extraña...
No hombre, pero entiende que si de 1080 se pasa a 720 es un bajon ...casi 3 años después.
Polyteres escribió:
beto_metal escribió:Madre mía lo que estoy leyendo... ps3 puede esperar. Y ya veremos.

Buenas gente. Beto te doy un consejo: no saques conclusiones de forma tan precipitada de UNA DEMO q ni siquiera es demo es GTAcademy.

Un saludo.

ESTO ES LO QUE DEBERIAMOS TENER EN CUENTA TODOS.

Bien dicho Polyteres.
PORTUENSE_14 escribió:
ALBIN escribió:

Si tengo todo desactivado y estoy con el 370Z.... por eso me extraña...

Pues si le pisas a la salida de las curvas se te va bastante. Yo tengo que contravolantear bastante para no perder el control, cosa que en GT5 nunca he hecho.
Pues la gtacademy 2010 se veía igual de bien que gt5, e iba a la misma resolución. No tiene mucho sentido que pongan una demo a 720 si gt6 va a mantener la resolución de gt5. De hecho dijeron que ira a 1080 y 60 fps, o eso pretenden.
Aquí unos decís que se ve igual o mejor que gt5 y otros que sorprende negativamente, con imagen mas borrosa por la res y falta de algunos detalles cantosos. Yo voy leyendo ...
beto_metal escribió:No hombre, pero entiende que si de 1080 se pasa a 720 es un bajon ...casi 3 años después.

Buenas gente, está confirmadísimo q va a 720p?. Si fuera así, por aquí leí y sobre todo por el foro de GT5, q preferían q no metieran 1080p para poder quitar o pulir cosas, q era una exigencia de Sony...bla bla bla y si ahora lo hicieran asi sería de hipócritas criticarlo (OJO!!! No digo ni mucho menos q tu fueras uno de esos).

Por otra parte, motor nuevo, problemas nuevos jajajaja. Para rematar la faena estamos en un hardware de 2006 de dnd no hay no se puede sacar, si queremos cositas mas pulidas hay q recortar de algún sitio. Da igual q lleves 3, 4 o 20 años desarrollando un motor si tu hardware no da mas de si poco puedes hacer XD .

- Primer aviso: no lo compareis con pCar o con Forza 5 pq no va a llegar a esos niveles de calidad.
- Segundo aviso: el juego no va a ser perfecto ni en la demo ni el producto final. Habrá problemas algunos mas visibles q otros. Algunas cosas mejorarán y otras empeorarán.
- Tercer aviso: no le pidais peras al olmo q no puede daroslas jajaja.

Un saludo.
La suspension, la frenada y las inercias que en gt5 no me gustaban en gt6 las han mejorado y mucho.
La Nissan Leaf tiene suspension de coche de calle osea se tumba en las curvas y le da mucho mas realismo a la conduccion.
El Nissan 370z es muy equilibrado y divertido incluso con los neumaticos S1.
El GTR es muy facil hacerlo driftear y en teoria no tendria que ser asi.(Lo probaron en Best Motoring y ni el Dorikin lo consiguio)

En general me ha gustado todo: Suspensiones e inercias creibles. Jugabilidad un 10, incluso el Leaf es divertido de llevar. Los menus de juego mas limpios. La FF con volante, transmite mucho pero los pianos no se notan demasiado de momento. Los circuitos lucen muy muy bien, hay patos en migracion en Autumn Ring. Los coches tienen contakilametros.

Cosas que no me han gustado: El P--- embrague digital, es facil fallar la marcha. No se puede regular el compensador de freno. No se puede regular la FF. No se pueden cambiar los neumaticos, queria probar el 370 con unos N3 o N2 para derrapar en autumn ring y no se puede. El sonido de los motores [snif] , pues eso

En general se nota que no han parado de trabajar desde GT5, si GT6 viene con todo esto va a ser mucho mejor que el GT5 en todo.
beto_metal escribió:Pues la gtacademy 2010 se veía igual de bien que gt5, e iba a la misma resolución. No tiene mucho sentido que pongan una demo a 720 si gt6 va a mantener la resolución de gt5. De hecho dijeron que ira a 1080 y 60 fps, o eso pretenden.
Aquí unos decís que se ve igual o mejor que gt5 y otros que sorprende negativamente, con imagen mas borrosa por la res y falta de algunos detalles cantosos. Yo voy leyendo ...

Se ve algo mas borrosillo pero las sombras se ven muuuucho mejor (en repes, jugando necesitan un repaso), la interfaz va a toda ostia, nada que ver con gt5... y la iluminacion es incluso mejor que en gt5... pero lo que mas me ha impactado son las fisicas... buufff

PD: ni un diente en humo, NI UNO!!!! [mad] [plas]
Viendo repeticiones tiene unos detalles bastante buenos en autumn ring: césped moviéndose con el viento (aunque hay muy poco césped), hojas cayendo de los árboles, pájaros volando por el cielo, marcas de lineas de humo de aviones... Mucho más cargado que GT5 en detalles, en el que no había NADA.
Esta noche en cuanto llegue a casa la pongo a descargar.
Hacemos una lista con los tiempos de los eolianos ¿?
La verdad que está muy bien, lo único que no me convencía al principio era el movimiento de la cámara, casi que hasta me estaba mareando un poco con la cámara interior en Silverstone, pero después de estar un buen rato jugando te acostumbras. Lo que me sorprendió es que el 370Z tracciona super bien a baja velocidad no se va nada de culo, casi que pareciese que fuese con ruedas de competición. En tema de gráficos Autumn Ring me gustó mucho, el que me da que está un poco verde es Grand Valley, hay bastante parpadeos.
PORTUENSE_14 escribió:Hacemos una lista con los tiempos de los eolianos ¿?

Yo de momento 2:23:844, no es bueno pero al menos tengo el oro que tiene tela, ya le daré más, se puede bajar fácil, o eso creo... :-?

Si hay categorías ponerme en la de los paquetes jejeje XD
Ami las fisicas me an gustado, ahora me parecen mas realistas, pero nose si merecera pagar los 60 euros de salida por el. Creo que sera mas de lo mismo con el cambio en fisicas y algun contenido mas. Veremos como avanza la cosa.
Los tiempos... con ayudas o sin ayudas?
Que kk de demo no es calcada a gt5 gráficamente sinó que es PEOR!! Los pixeles estan de fiesta porque no paran de vailar, sombras parpadeantes, resolución pésima.... :-?
Las físicas están mejor, pero que metan un parche a gt5 y ya... [+risas]
Yo tengo un 2:19'582. Creo que 1seg o 1'5seg se puede bajar fácilmente con práctica.
nene15708: 2:19'582 (?)
ORei: 2:22:547 (Sin ayudas)
UnaiRamone: 2:23:844 (?)

*Ir copiando y añadiendo, no me seáis vagos.
nene15708 escribió:Yo tengo un 2:19'582. Creo que 1seg o 1'5seg se puede bajar fácilmente con práctica.

Que locura de tiempos, no sé para que puse el mío... jajajajaj, espero bajarlo. Sobre las ayudas, yo sin ninguna ayuda salvo el ABS a 1

Saludos!
El 370 derrapa como 10 veces mas en la parte de la Academy que en las dos carreras de la copa clubman. Claramente.
ALBIN escribió:El 370 derrapa como 10 veces mas en la parte de la Academy que en las dos carreras de la copa clubman. Claramente.

Algo tendrá que ver que uno sea el normal de calle con 336cv y el otro el Tuned con 514cv XD

EDIT: Mi tiempo es sin ayudas.
Se puede jugar a la demo si no tienes internet ?

esque donde vivo no dispongo de conexion , pero sio me confirmais que se puede jugar offline , me acercare a casa de mi madre con la consola para bajarla alli.

saludos
Kleshk escribió:
Din-A4 escribió:Descargando demo...

Por cierto, a algún español le carga GTplanet? No me carga desde hace 2 semanas.

mira a ver que no estés intentando entrar en gtplanet.com, yo tenía guardado antes el enlace en favoritos... ahora ya solamente tienen el gtplanet.net

Fixed, era eso, el .net jaja ahora si que carga. Gracias.
gt362gamer: 2:22:885 (Sin ayudas excepto abs 1, mando con sensibilidad 6).
Ya probé la demo, simplemente me ha sorprendido, y estoy muy contento con todo lo que he visto

Iré poniendo primero lo mejor y lo peor que he visto de la demo, y recalcaré en negrita lo importante

Lo mejor

* - En primer lugar me ha gustado mucho las físicas, muy realistas, por fin dejamos de ir en un cacho de ladrillo con ruedas! impresionante la inclinación y el frenado.

* - Los efectos cegatos se han eliminado mucho, en los túneles es normal el efecto cuando sales, pasa en la vida real si vas a mucha velocidad, pero al cambiar de cámara afuera está todo genial

* - Se han arreglado las sombras no hay dientes de sierra en el interior del coche, fuera puede haber algunos pero ni por asomo a lo visto en GT5 que eran dientes de sierra brutos

* - Arreglado los dientes del sierra del humo, no hay por fin podremos echar carreras de rally en condiciones sin que nos sangres los ojos [sonrisa]

* - El aspecto de circuitos como Autumn Ring, simplemente impresionante, hay pájaros, aviones ¿y he leído que se caen las hojas? aunque no he visto hojas por el suelo ni nada parecido, supongo que eso será en la versión final como se vio en aquella imagen

* - Tiempos de carga corregidos adiós al interminable logo con fondo oscuro para cargar las malditas opciones, modo Arcade, GT y etc... encima el logo ahora es mucho mejor y no pasa nada de tiempo

Y ahora antes de dar a lo malo (que son pocas cosas) diré que no encontraba la opción de alejar la cámara interior del coche, que si estaba en la demo presentada en el E3, aunque esta opción estará en el juego final y aquí se la hayan comido, como otras opciones que había por ahí

No hay daños en la demo, al menos cuando probaba lo del humo y me chocaba con los rivales para probar, el coche no tenía daños, aunque esto a estas alturas no me importa, si tiene daños similares a los del 5 realmente me da igual, pero por si alguien lo pregunta, no hay en la demo

Ah, se me olvidaba mencionar que Silverstone está GENIAL, tiene una calidad impresionante

vale, empiezo por lo negativo

* - La demo corre a 720p no sé si el juego final lo hará a 1080p o se quedará con esta resolución, aun así, se ve mejor que Gran Turismo 5

* - El stick derecho sigue sin servir para nada... Muchos diréis que es una tontería pero a día de hoy el stick derecho se usa para mirar a los lados en los juegos de coches, y vale si.. Se puede poner PERO! que no se ve el coche en 3ª persona cuando miras a los lados, solo en primera persona, como en GT5... ¿Yamauchi cuando piensas actualizar el control de esta forma? que el 99% de los juegos de coches de esta gen usan el stick derecho para la cámara... Bueno como es una demo no se lo echaré mucho en falta pero es algo que me choca que este sea el único juego de coches que no posea dicha cámara en el yostick derecho, y en primera persona...

* - La IA supongo que estará en fácil porque los he adelantado a todos sin correr mucho ni nada, al ser una demo no le mostraré mucha importancia, pero eso, no hay IA competitiva, por supuesto espero que el juego final tenga un IA bastante mejorada

Y bueno nada más, por lo demás todo perfecto y con ganas de hacerme con el juego en noviembre :)
No decían que los gráficos rozarían las posibilidades de la PS3? A qué se referían, que iría justo de FPS?
GRAN TORINO escribió:Ya probé la demo, simplemente me ha sorprendido, y estoy muy contento con todo lo que he visto

Iré poniendo primero lo mejor y lo peor que he visto de la demo, y recalcaré en negrita lo importante

Lo mejor

* - En primer lugar me ha gustado mucho las físicas, muy realistas, por fin dejamos de ir en un cacho de ladrillo con ruedas! impresionante la inclinación y el frenado.

* - Los efectos cegatos se han eliminado mucho, en los túneles es normal el efecto cuando sales, pasa en la vida real si vas a mucha velocidad, pero al cambiar de cámara afuera está todo genial

* - Se han arreglado las sombras no hay dientes de sierra en el interior del coche, fuera puede haber algunos pero ni por asomo a lo visto en GT5 que eran dientes de sierra brutos

* - Arreglado los dientes del sierra del humo, no hay por fin podremos echar carreras de rally en condiciones sin que nos sangres los ojos [sonrisa]

* - El aspecto de circuitos como Autumn Ring, simplemente impresionante, hay pájaros, aviones ¿y he leído que se caen las hojas? aunque no he visto hojas por el suelo ni nada parecido, supongo que eso será en la versión final como se vio en aquella imagen

* - Tiempos de carga corregidos adiós al interminable logo con fondo oscuro para cargar las malditas opciones, modo Arcade, GT y etc... encima el logo ahora es mucho mejor y no pasa nada de tiempo

Y ahora antes de dar a lo malo (que son pocas cosas) diré que no encontraba la opción de alejar la cámara interior del coche, que si estaba en la demo presentada en el E3, aunque esta opción estará en el juego final y aquí se la hayan comido, como otras opciones que había por ahí

No hay daños en la demo, al menos cuando probaba lo del humo y me chocaba con los rivales para probar, el coche no tenía daños, aunque esto a estas alturas no me importa, si tiene daños similares a los del 5 realmente me da igual, pero por si alguien lo pregunta, no hay en la demo

Ah, se me olvidaba mencionar que Silverstone está GENIAL, tiene una calidad impresionante

vale, empiezo por lo negativo

* - La demo corre a 720p no sé si el juego final lo hará a 1080p o se quedará con esta resolución, aun así, se ve mejor que Gran Turismo 5

* - El stick derecho sigue sin servir para nada... Muchos diréis que es una tontería pero a día de hoy el stick derecho se usa para mirar a los lados en los juegos de coches, y vale si.. Se puede poner PERO! que no se ve el coche en 3ª persona cuando miras a los lados, solo en primera persona, como en GT5... ¿Yamauchi cuando piensas actualizar el control de esta forma? que el 99% de los juegos de coches de esta gen usan el stick derecho para la cámara... Bueno como es una demo no se lo echaré mucho en falta pero es algo que me choca que este sea el único juego de coches que no posea dicha cámara en el yostick derecho, y en primera persona...

* - La IA supongo que estará en fácil porque los he adelantado a todos sin correr mucho ni nada, al ser una demo no le mostraré mucha importancia, pero eso, no hay IA competitiva, por supuesto espero que el juego final tenga un IA bastante mejorada

Y bueno nada más, por lo demás todo perfecto y con ganas de hacerme con el juego en noviembre :)

Segun lei los creadores de gran turismo dijeron que con GT6 exprimian cada centimetro del hardware de la consola, imaginate como sera el juego final
gt362gamer: 2:22:885 (Sin ayudas excepto abs 1, mando con sensibilidad 6).

*Ir poniendolos por orden de tiempo, sino es un follón.
Como que el stik derecho no sirve para nada??,yo lo uso para subir y bajar las marchas

En las dos primeras pruebas el juego me a parecido super arcade y simple,en las pruebas restante se pone la cosa mas seria??
chris76 escribió:Como que el stik derecho no sirve para nada??,yo lo uso para subir y bajar las marchas

Yo siempre uso el stick derecho para mirar a los lados del coche, lo hago con todos, con GRID, DiRT, Forza, Shift, NFS, Driver, Motorstorm etc...
GRAN TORINO escribió:
chris76 escribió:Como que el stik derecho no sirve para nada??,yo lo uso para subir y bajar las marchas

Yo siempre uso el stick derecho para mirar a los lados del coche, lo hago con todos, con GRID, DiRT, Forza, Shift, NFS, Driver, Motorstorm etc...

Para mi el Stick derecho es Acelerar/Frenar. Es la manera más precisa de hacerlo con el mando.
Es cosa mia o la sensacion de velocidad es minima, como si fueras en un vespino, y cuando pones la tipica camara detras del coche, se ve horrible la fisica, es como si pusieras un ladrillo, el coche no se mueve a penas, la mejor camara sin duda es la interior
Vamos a ver, porque la fijacion de algunos de no comprobar las cosas es ya preocupante.

gt362gamer escribió:
Strait escribió:El embrague sigue siendo digital, exactamente igual de malo que en GT5 [buuuaaaa]

La iluminación ha mejorado, o al menos la veo mejor cuando da el sol de cara en Autumn Ring. Por contra el juego está a 720p y va bastante justo de FPS.

No jodas? Pues entonces no se yo si merece la pena comprar el g27.... (estoy sin volante ahora)

El embrague para nada es digital, yo lo que no entiendo es la fijacion de algunos por difundir mentiras.

El embrague en esta demo es como en GT5 en la penultima actualizacion mejorada, digital al desembragar (al pisar, cuando no hace falta) y totalmente analogico al embragar (al soltar el pedal, que es cuando realmente importa que el potenciometro se use de manera analogica).
Y ademas el recorrido es bastante notable, comprobado ahora mismo con el G27, con pequeña zona muerta al inicio y al final del recorrido, como en un embrague real. Y el que lo tenga no tiene mas que comprobarlo que es bien facil.

Por otro lado de donde ha salido que el juego va a 720p? :-?
Yo es que no se de donde se sacan estas cosas, yo inicio la demo y la consola esta reproduciendo a 1080p y no a 720p como hace con el resto de juegos. Resolucion indicada por la TV, no teneis mas que darle a la info de señal en vuestras teles.

Lo que pasa es que algunos menus y botones no estan a la misma resolucion que en GT5 y no se ven tan nitidos, pero la imagen ingame de todo lo que sale (coche, circuito, entorno...) la veo practicamente tan nitida como en GT5 (de hecho mas que en algunos circuitos de GT5) y con menos dientes en general (es imposible que el juego ingame no muestre dientes).
La demo, al igual que GT5 tiene ambas opciones, si teneis la consola configurada a 720p correra a esa resolucion, y si teneis la Ps3 configurada a 1080p pues correra a 1280x1080 y con menos AA (pero menos jaggies que a 720p por no existir reescalado vertical).
Aun con todo, esto solo es una demo que lo mas logico es que venga capada en ciertos aspectos para ocupar lo menos posible (no tiene sentido hacerlo de otra manera) la demo del GTAcademy previa a GT5 ya estaba algo capada graficamente y no representaba el resultado final.

Y ahora atendiendo puramente a la demo, la velocidad de menus e inicio de carreras ha mejorado bastante (aunque tampoco nos podemos fiar por ser una demo con muy poco contenido, pero por lo que dicen es un aspecto en el que han trabajado bastante), tecnicamente no veo nada criticable para ser una demo cuando GT5 ya muestra unos graficos de infarto para ser una Ps3, si acaso caidas de frames puntuales que se notan bien (falta de optimizacion de la demo) y las sombras en el interior del coche han mejorado mucho, los efectos de particulas tambien y la iluminacion mas de lo mismo (que ya tiene tela).
Por otro lado, las nuevas fisicas de suspensiones se notan un huevo en conduccion y parte del otro, y la "viveza" del chasis esta un paso por delante de GT5, los frenos reaccionan mejor y la informacion que da el volante se siente superior a GT5, con lo cual ya podemos darnos por satisfechos uniendo este paso adelante en materia jugable con el resto de contenidos que iremos viendo y que mas o menos nos esperamos.

Skarpia escribió:
GRAN TORINO escribió:

Para mi el Stick derecho es Acelerar/Frenar. Es la manera más precisa de hacerlo con el mando.

Exacto. Los sticks son los pulsadores de mayor recorrido del pad (de cualquier pad acual, de hecho), y eso ayuda mucho para poder ser progresivo y mas preciso.
Lo mejor obviamente es usar el volante, pero ya de jugar con el pad yo he probado todas las configuraciones de control y esta es la que permite un mayor control (estilo emisora de RC clasica de sticks)

Pero bueno, luego cada uno con sus gustos que haga lo que quiera.

Saludos
2:23:062 en mi segunda vuelta "limpia", mi objetivo es bajar de 2:21, ahora soy la posicion 230 o algo asi
gatchet escribió:Por otro lado de donde ha salido que el juego va a 720p? :-?
Yo es que no se de donde se sacan estas cosas, yo inicio la demo y la consola esta reproduciendo a 1080p y no a 720p como hace con el resto de juegos. Resolucion indicada por la TV, no teneis mas que darle a la info de señal en vuestras teles.

efectivamente va a 1080p, ya me estaba yo rayando después de ver a tanta gente diciendo lo mismo.
Yo mejor me espero a lo que pongan en GT planet o si Digital Foundry hace un análisis, por que veo mucha critica desinformativa por aprte de algunos...
En mi tele pone que va a 1080p pero... Mucha gente me ha dicho que eso no es verdad, que también pone que el GTA IV va a 720p y no tiene HD en PS3, al menos eso me han dicho

Yo no noto nada, en mi tele pone que va a 1080p otra cosa es lo que me está diciendo la gente

Ya me he perdido :-?
A mi también me pone que está a 1080p, pero la letra la veo bastante más dentada que en GT5. La nitidez de esta demo no roza ni de coña a la de GT5. No me extrañaría nada que estuviera a 720p reescalado a 1080p.
Strait escribió:A mi también me pone que está a 1080p, pero la letra la veo bastante más dentada que en GT5. La nitidez de esta demo no roza ni de coña a la de GT5. No me extrañaría nada que estuviera a 720p reescalado a 1080p.

Muy cierto, en mi tv en modo pc ni se le acerca.
Compis donde se puede descargar la demo los que tenemos cfw?

SaludoS
dshadow21 escribió:Yo mejor me espero a lo que pongan en GT planet o si Digital Foundry hace un análisis, por que veo mucha critica desinformativa por aprte de algunos...

No hace falta que DF haga ningun analisis, lo de los 720p lo ha mencionado uno vaya usted a saber donde y los demas se hacen eco sin comprobar nada como si fueran robots y encima algunos quejandose sin saber nada seguro.
*(Igual que con el temita repetitivo y megacansino del embrague puramente digital, que es absolutamente falso y que viene ya de antes del propio hilo de GT5).

Strait escribió:A mi también me pone que está a 1080p, pero la letra la veo bastante más dentada que en GT5. La nitidez de esta demo no roza ni de coña a la de GT5. No me extrañaría nada que estuviera a 720p reescalado a 1080p.

La demo tiene los dos modos de resolucion (720p opcional) exactamente igual que GT5.
Solo dadle al boton de info de señal del mando y vereis la resolucion nativa a la que se esta mostrando (si es subHD el panel por defecto pondra 720p y si fuera reescalado de 720p tambien. La xbox no hace esto).
Y si no estais seguros ponedlo a 1080p y luego a 720p y vereis las diferencias igual que en GT5. Si la demo fuese a 720p no existirian diferencias, y si que las hay.

De las letras no te puedes fiar, por un lado por que muchas no estan igual de perfiladas que en GT5 y por otro porque otros dibujos y simbolos estan a diferente tamaño. Lo que cuenta es la propia imagen de juego, los jaggies en el coche, en los bordes de los modelados, del entorno, en la resolucion del interior del coche, etc...

Yo lo que digo es que la imagen ingame del vehiculo la veo practicamente tan nitida como en GT5 (no los menus ni las letras)
Poned GT5 en deepforest por ejemplo y luego esta demo en Autum a ver si GT5 se ve con tanta superioridad en nitidez como comentais.

Lo unico que esta claro aqui es que no hay ninguna prueba de que esta demo vaya a 720p sin ninguna otra opcion.

Saludos
Aquí están las famosas hojas (autumn ring):

Imagen

Al pasar a una cierta velocidad por encima salen hojas despedidas de detrás del coche. Está curioso el efecto.
16475 respuestas