HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

mir2 escribió:Estais criticando al juego por una DEMO de la GT Academy la cual no hace en ningun momento referencia al GT6, la venden como tal pero sabemos que no es asi, entonces para que engañarse.

De hecho lo hace. "Powered by GT6". Solo la he puesto una vez, pero me parece que ponia eso.

De todas formas, falta medio año, se supone, para que salga, por lo que aun estaran trabajando y puliendo todo, ni se me ocurriria criticar al GT6 por la demo/academy esta. Tiempo habra de criticarlo o alabarlo cuando salga.
Verás beto, tengo funcionando el G25 viejo porque el G27 me cascó la electrónica. El cambio en H del G25 también lo tengo roto por lo que acoplé el del G27 a la placa del G25 y como había cortado el terminal, tuve que volver a soldar con un mapa de las conexiones y los puentes. Para colmo, también tengo la pedalera con piezas del g27 y G25.
Lo tengo todo con mod; es decir, con volante de rácing de trenta y tantos cm y un pomo de cambio de marchas también de rácing y las pedaleras sobre madera adaptada a las mismas medidas que mi coche con el mismo reposapiés. De logitech me fío como el caserío, pero tiene poca chicha en los motores cuando ha de hacer fuerza para un volante de mayor diámetro. Meterle un transformador con más amperios lo descarto por si me casca.

Pero es que me tira para atrás pillarme el T500Rs por el tema de que el de ahora está remodelado y han hecho el volante más canijo. Eso y que a veces se le va la pinza al software de thrustmaster, pues no se si esperarme a ver si sacan algo mejor, pero me gusta mucho la opción por la total compatibilidad con gran turismo y PC. Lo que no me gusta nada es su cambio en H que parece de tractor XD

De Fanatec me olvido porque si no cascan, se le va la olla al software, aunque son los mejores volantes de aquí a Lima porque son configurables todos los parámetros sin necesidad de software extra. Además Assetto Corsa parece que va a optimizarse para ellos.

Los fectos de force feedback sé que por ejemplo en fanatec, hay muchos matices que no los hay en el g25 o g27. Al menos eso he leido.
GRAN TORINO escribió:La economía no esta para ir comprando juegos como locos y menos consolas, así que de vende consolas más bien poco, y poca gente conozco que se vayan a ir a la PS4 este años, como mucho se irán en 2 o 3 años para comprar una PS4, así que eso que dices no estoy de acuerdo, si lo han lanzado en PS3 es porque sería una patada en los huevos a los fans dejarnos el fiasco del 5 y mudarse a la siguiente gen con un Gran Turismo de verdad, y además por seguir la tradición de sacar dos GT's en PlayStation, es así, en la siguiente gen, exclusivo, Yamauchi se hubiese dado una buena hostia, además de recibir mil críticas por esa decisión, y ha hecho bien en quedarse en PS3 corrigiendo los fallos que el 5 tenía a montones y pese a que la demo solo refleje algunas cosas, el título final lucirá mucho mejor, es como GT3, tenía un concesionario patético y luego GT4 lo arregló con todo

Como bien dices (La economía no esta para ir comprando juegos como locos) Este GT6 podría haber sido tranquilamente una actualización del GT5. Es más de lo mismo, corrigieron algunos horrores del GT5 y salen a vender churros y ha hacer pasta para trabajar en la next gen. Señor tamagochi, yo no caigo más en sus trampas, hasta que no vea una mejora sustancial en su producto, no le compro más nada a polipony, ya estoy cansado del hype que después me siento estafado, esta demo me dejo sabor a nada, si se lo doy a un niño que recién empieza no se daría cuenta de que versión es.
Masterjedi1 escribió:
GRAN TORINO escribió:La economía no esta para ir comprando juegos como locos y menos consolas, así que de vende consolas más bien poco, y poca gente conozco que se vayan a ir a la PS4 este años, como mucho se irán en 2 o 3 años para comprar una PS4, así que eso que dices no estoy de acuerdo, si lo han lanzado en PS3 es porque sería una patada en los huevos a los fans dejarnos el fiasco del 5 y mudarse a la siguiente gen con un Gran Turismo de verdad, y además por seguir la tradición de sacar dos GT's en PlayStation, es así, en la siguiente gen, exclusivo, Yamauchi se hubiese dado una buena hostia, además de recibir mil críticas por esa decisión, y ha hecho bien en quedarse en PS3 corrigiendo los fallos que el 5 tenía a montones y pese a que la demo solo refleje algunas cosas, el título final lucirá mucho mejor, es como GT3, tenía un concesionario patético y luego GT4 lo arregló con todo

Como bien dices (La economía no esta para ir comprando juegos como locos) Este GT6 podría haber sido tranquilamente una actualización del GT5. Es más de lo mismo, corrigieron algunos horrores del GT5 y salen a vender churros y ha hacer pasta para trabajar en la next gen. Señor tamagochi, yo no caigo más en sus trampas, hasta que no vea una mejora sustancial en su producto, no le compro más nada a polipony, ya estoy cansado del hype que después me siento estafado, esta demo me dejo sabor a nada, si se lo doy a un niño que recién empieza no se daría cuenta de que versión es.

Te entiendo perfectamente, yo me lo compraré y será como última oportunidad, además de hecho cuando compre este venderé el 5 debido al poco uso que le doy y de no querer saber más nada de el y esperar que GT6 me vuelva a dar lo que la saga Gran Turismo me daba, yo no he flipado con la demo, es más, la mayoría de las cosas me parecen copy pasters descarados y el hecho de que Gran Valley y Suzuka sigan exactamente iguales me parece de vergüenza total, pero... Confío en que las cosas cambien y esto al ser una demo no lo voy a juzgar como si el juego entero se tratase, y sé muy bien que el cambio de aquí a que salga el juego no va a ser bestial pero... Al menos espero varias cosas más que la demo no da, de todos modos antes de comprarlo preguntaré por aquí las impresiones, si es bueno o malo, y también si de verdad da un cambio significativo, porque como tu y tantos, no quiero volver a caer en la trampa que supuso Gran Turismo 5
Masterjedi1 escribió:

Yo veía el GT6 más como un juego de lanzamiento de PS4

Creo que si Sony quería vender la PS4, tener un Gran Turismo en el catálogo de lanzamiento haría que muchos de nosotros, cagándonos en todo, pero al final muchos compraríamos la PS4 por este juego... eso y millones de fans de Gran turismo comprando la PS4
pues a los chaqueteros como yo nos tienen q vender la ps4 con este gt6 :-|

no se como lo vereis pero gt5 fue la cagada, si gt6 lo es igual ya no hay humor para tener las 2 consolas next gen. ki decir, si gt6 fuera para ps4 yo no picaba. ahora como gt6 mole mucho y las cagadas se le achaquen al HW cuando salga el 7 igual la ps4 ya lleva tiempo en casa.
pues a mi si me sacaran un GT 6 en nex gen no lo dudaba ni un minuto...pero eso si,el juego tendria que ser NEX GEN nada de ports chungos.
de echo los juegos por los que cambiare de generacion seran o GT,PCARS o MGSV.
Masterjedi1 escribió:

Como ya se ha dicho chorrosientos mil veces, es imposible hacer cambios tan drásticos al motor de juego, iluminaciones y físicas mediante un parche...
Buenas,
Según entiendo en esta noticia de se presenta nueva demo en Goodwood Festival of Speed de este año (del 11 al 14 de julio)

http://www.gran-turismo.com/es/news/00_8083473.html

Es decir, que posiblemente en la demo que presenta veamos muchos errores corregidos de la actual. Dentro de un par de días saldremos de dudas.
Una comparativa gráfica y de la iluminación con el GT5 vs la Gt Academy de GT6 XD .
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=UzZxCV9yJsc
phfceramic escribió:
IridiumArkangel escribió:
phfceramic escribió:Por dios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=Qgsdb5wYMw8

Desternillante!!! [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy interesante el análisis técnico. Me sorprende bastante la subida de la resolución nativa en el modo 1080p, y no sé a donde quieren llegar con eso... Es decir, no sería mejor ceñirse a una configuración en concreto (la anterior de 1280x1080 por ejemplo) y que "la potencia que les sobra" de la optimización del engine que han hecho emplearla en la estabilidad/mejora de otros apartados más discretos técnicamente!? El hard está al límite, no sé que intentan cargando más la resolución nativa en el engine de unas máquinas que NO pueden de manera solvente manejar juegos FullHD con gran calidad y menos a 60 fps...

Siempre he sido de la opinión de que si Poliphony Digital se dejara un poco "de sobradas" y cerraran la configuración básica a 720p 60 fps fijos, la calidad general del juego mejoraría notablemente. Esto me parece más bien un quiero y no puedo.

Lo gracioso es que ese análisis te muestra que a 720p clavan los 60 fps

Pero es que la caída de frames se veía venir: si subes la resolución del juego y le metes más filtros para mejorar las sombras (que chupan tanto como cierto tipo de actrices) pues es normal que mates el framerate

Y ojo, que aún no se ha visto como irá con 16 coches en pista y con público

Si chato, muy gracioso, pero como siguen teniendo un modo semi-FullHD de la muerte como config alternativa, no pueden meterle más detalle al juego porque al pasarlo a ese modo o bien petaría de lo lindo o bien tendrían que sacrificar cosas para que rule... (ejemplo, número de coches).

Yo hablo de tener una sóla config a 720p 60fps fijos y con "la potencia sobrante" mejorar cosas para que tenga un acabado más homogéneo y con mayor calidad general; esto es lo que pienso. Como se puede ver en esta Demo, a 720p 60 fps "va sobrao" y en cambio en el modo 1080 le patinan los gigaflops (no podía dejar de nombrar la palabra de moda XD). A ver si ahora entiendes lo que opino :o

Ryan_Cooper escribió:Una comparativa gráfica y de la iluminación con el GT5 vs la Gt Academy de GT6 XD .
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=UzZxCV9yJsc

Menudos huevazos le mandan los Brasileiros estos! XD Venga ahí, le metemos un loguito y ya tenemos nuestro propio video comparativo!!! :-| [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Otro de Digital Foundry comparativo a 720p de GT5 y Demo de GT6 en los circuitos que aparecen en este último.

http://www.youtube.com/watch?v=1AQr1bN7Y00

Un saludo
KiMika escribió:
mir2 escribió:Estais criticando al juego por una DEMO de la GT Academy la cual no hace en ningun momento referencia al GT6, la venden como tal pero sabemos que no es asi, entonces para que engañarse.

De hecho lo hace. "Powered by GT6". Solo la he puesto una vez, pero me parece que ponia eso.

De todas formas, falta medio año, se supone, para que salga, por lo que aun estaran trabajando y puliendo todo, ni se me ocurriria criticar al GT6 por la demo/academy esta. Tiempo habra de criticarlo o alabarlo cuando salga.

Esta pasando lo mismo que antes de salir GT5 la peña ya da por echo cosas antes de que salga el juego, esto será así toda la vida, aaay si yo me hubiera fiado de las Demos no tendría ni la mitad de los juegos que tengo, solo hay que recordar una cosa acordaros de GT5 HD la que salió antes del Prologue y mirar la diferencia de esa al producto final, creo que con eso esta todo dicho, cuando salga el juego es cuando os tendréis que quejar, y que coste que a mi tampoco me gusta como han quedado algunas cositas del GT5, pero joer darles tiempo a que lo saquen primero, que ya os estáis echando las manos a la cabeza sin verlo aun, empieza a ser cómico la verdad :)

Yo ya he hecho mi carta a los Reyes magos del GT :)

Queridos reyes magos del GT ME GUSTARIA… :) recalco lo de que "Me gustaria" por que ni de coña lo harán todo pero por pedir eeh :)

Mas o mejor dicho TODOS los circuitos con Noche/Dia y cambio climatico, O POR LO MENOS TODAS LAS DE RESISTENCIA CON ESTOS TEMAS, con eso ya me conformaba, que no haya que jugar las de 24h por cojones si quieres ver eso.

Un B-Spec mas currao, SI SOY DE LOS POCOS A LOS QUE LE GUSTA B-SPEC desde que lo sacaron en GT4, como ya dije es una manera de ver el potencial del juego ya que jugando no se aprecian muchos detalles y me encanta ver si puedo ganar con coches inferiores por ejemplo he estado apunto de ganar Las 300 vueltas Gran Walley con un Fiat 500 (el nuevo DOPAO) y la he ganado con el Honda CR el del DLC no, el que venia ya en el juego el amarillo ese buuuf hasta la mitad de la carrera no logre ponerme el 2º, esos retos me encantan estrategias a saco, y si se curran un buen B podrida estar interesante, por cierto mas eventos de temporada B-spec ya se que no os molan pero hay gente como yo que si, un campeonato F1 en los circuitos del campeonato que salen en el juego con mas de 30 vueltas cambio climático noche y día estaría bien, imaginaros un Tokio de noche ya tendríamos el equivalente a Singapur se parece algo, Monza, Suzuka, Monaco, Nur GP Y Fuji :) también A por supuesto.

500 millas de Indianápolis... PERO CON COCHES DE LA NASCAR esto si que estaría chulo o ke ?? seria mas real que las actuales con Barquetas.

Poder poner el nombre que quieras a tus pilotos, o por lo menos un sistema por orden alfabetico.

+ Premiuns (Petición típica ya :) )

Mas personalización kits de carrocería O POR LO MENOS ALERONES ACORDES A CADA COCHE como por ejemplo el Delta integrale que le puedes poner el alerón de la casa el deportivo y queda de fábula, ya no pido vinilos ni movidas de esas pero que puedas poner el coche así o asa, y mas coches RM 17 me parece una pasada habiendo 1000 y pico coches :)

Otra cosa que estaría guapa seria que el modo historia pudieras modificarlo a tu gusto es decir que por ejemplo viniera con las vueltas por defecto pero que pudieras poner las que quisieras ademas de modificar otras cosas, y por supuesto que fuera igual que los eventos de temporada, quien lo quiera hacer fácil se lleva - puntos y que quien se lo curra mas chungo se lleva + puntos, así no perdería el toke de "Para todos los públicos".

Clanes!!! se que muchos de aquí les cundirá, y por dios que se puedan subir las repes a Youtube, que debo de tener como 30 haciendo Drift guapísimas de hasta 22.000 puntos y hablo de sector y en eventos no circuito de prueba :) aunque muchas veces las que menos puntos haces son las que quedan mas guapas pero bueno, buuuf si pudiera subir la carrera de Las 24 vueltas de Le mans que hicimos en mi Web incluidos algunos de aquí como Dasato o Adry, que carreron :)

Poder sacar fotos a los interiores ademas de un garaje que se puedan abrir las puertas que creo que eso lo tiene el Forza o me pareció verlo.

Que todos los descapotables se vena descapotables al jugar, algo que llevo esperando desde el 1, aunque en este hay algunos que si se ven hay otros que cundiria muchos verlos sin capota.

Poder cambiar todo lo del coche desde la carrera no se por que ha dejado poner piezas pero el peso y el motor sigue sin poderse.

No se, se que mucho de lo que digo no se puede añadir simplemente por el echo de que algunas cosas ya las quitan para que el juego no pierda fluidez, habrá que esperar a la siguiente Generación, para ver algunas aunque otras de las que digo son perfectamente factibles en esta.

PD: Mi hermano y yo llevamos años dedicandonos a la música electrónica (Creo que algo le comente a Beto en su dia) hasta aqui pensareis Y QUE TIENE QUE VER ESTO AQUI.. pues bien ahora lo entendereis [carcajad] ayer buscando juguetitos nos encontramos con esto... mira como se llama... al loro ….

Imagen

Podia venir esto en la edicion coleccionista me la pillaba fijo...

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Este va a ser el primer GT que no compre, ya me he aburrido de la saga :(
Una pregunta respecto a la dificultad o el permisismo a la hora de participar del Gran Turismo 5 y por ende si creeis que se modificara en el 6...os comento.

Hay muchas carreras en las que puedo participar con un coche bastante superior a los de mi contrincante y por tanto gano con relativa facilidad. Por ejemplo en el campeonato de Ferrari yo tengo el Ferrari f430, y gano con muchísima facilidad y con este coche hay muchas copas en las que puedo participar y gano igual de fácil.

Lo que me me fastidia es que la cpu no se adapte y m ponga las cosas mas difíciles puesto que esto hace que competir en esas carreras sea muy aburrido o que Poliphony no haya sido capaz de darse cuenta de eso y que no limite mas la participación con coches con coches que se asemejen en cuanto a potencia para que las cosas estén mas igualadas. O que tenga que ser yo quien si quiero competir con mas igualdad el que se tenga que comprar un coche de acuerdo a esa copa...

Pregunta: aun me quedan bastantes copas pero la pregunta es...., eso es asi siempre? la cpu no se adapta al coche que tu eliges para ponerte las cosas difíciles? ¿Han dicho algo respecto a eso para modificar en cuanto al gt 6?
Luego las compañias se quejan de la pirateria.... pero es que los juegos hechos a medias no vale la pena gastarse ni un céntimo. El GT5 fué una desilusión y no porque los usuarios nos inventemos características del juego antes de salir y luego al comprarlo nos llevemos el chasco. Mas que eso y algo primordial, es que no puede salir un juego con coches de al anterior generación, a eso no se le puede llamar un juego de P S 3 ;) .
beto_metal escribió:Teraflops Iridium! [+risas]

Tera es un prefijo que le viene muy grande a Ps3 beto, con giga ya va que se mata... XD (los teraflops los dejamos mejor para las Next gen) El tema son los "flops" pa'rriba y pa'bajo que es lo que parte la pana ahora mismo!!! [plas]
mosiguello escribió:Luego las compañias se quejan de la pirateria.... pero es que los juegos hechos a medias no vale la pena gastarse ni un céntimo. El GT5 fué una desilusión y no porque los usuarios nos inventemos características del juego antes de salir y luego al comprarlo nos llevemos el chasco. Mas que eso y algo primordial, es que no puede salir un juego con coches de al anterior generación, a eso no se le puede llamar un juego de P S 3 ;) .

Sin comentarios... [noop]

Un saludo.

Tera es un prefijo que le viene muy grande a Ps3 beto, con giga ya va que se mata... XD (los teraflops los dejamos mejor para las Next gen) El tema son los "flops" pa'rriba y pa'bajo que es lo que parte la pana ahora mismo!!! [plas]

Yaya, pero te digo que la palabra de moda es teraflops, por que es lo que toca ahora. Hablar de la potencia de ps3 es algo muy del pasado jeje. El superCELL... XD
Bueno yamauchi si que habla de esto para excusar los fallos de GT jaja. Y para remarcar que la lleva a los limites! Fiuuuu
Polyteres escribió:
mosiguello escribió:Luego las compañias se quejan de la pirateria.... pero es que los juegos hechos a medias no vale la pena gastarse ni un céntimo. El GT5 fué una desilusión y no porque los usuarios nos inventemos características del juego antes de salir y luego al comprarlo nos llevemos el chasco. Mas que eso y algo primordial, es que no puede salir un juego con coches de al anterior generación, a eso no se le puede llamar un juego de P S 3 ;) .

Un saludo.

Que me digas eso de algún desastre como el Collonial Marines vale, pero del GT5... Creo que es el juego en el que más horas he invertido esta generacion.
laihobodom escribió:
Polyteres escribió:

Un saludo.

Que me digas eso de algún desastre como el Collonial Marines vale, pero del GT5... Creo que es el juego en el que más horas he invertido esta generacion.

+10000000000000000000

Ningún juego de PS3 del año en que salio el Gt5 ha seguido entrando en mi consola... con eso lo digo todo... el único que sigo jugando de ese año es el Gt5... a veces no hay como comprender a alguna gente... sin comentarios...
Eso de que los juegos hechos a medias no vale la pena gastarse ni un centimo... hablando del GT5, me parece a mi que vale todos los centimos que he pagado por el, teniendo en cuenta la de horas que le he metido, y le hemos metido la mayoria de por aqui y en todo el mundo.

Se le podra criticar en algun aspecto, coches standar, sombras, modo GT malo para algunos... pero bajo mi punto de vista, ha sido un juegazo de coches, con sus fallos y todo, pero lo he disfrutado muchisimo, solo con el online y el modo foto ya me ha valido la pena, he jugado varios de coches en la PS3, y no tiene rival.

Como diria Iridium... EMHO XD
KiMika escribió:Eso de que los juegos hechos a medias no vale la pena gastarse ni un centimo... hablando del GT5, me parece a mi que vale todos los centimos que he pagado por el, teniendo en cuenta la de horas que le he metido, y le hemos metido la mayoria de por aqui y en todo el mundo.

Se le podra criticar en algun aspecto, coches standar, sombras, modo GT malo para algunos... pero bajo mi punto de vista, ha sido un juegazo de coches, con sus fallos y todo, pero lo he disfrutado muchisimo, solo con el online y el modo foto ya me ha valido la pena, he jugado varios de coches en la PS3, y no tiene rival.

Horas no HORISIMAS :) tengo 2 partidas en 2 cuentas y una de ellas si no me equivoco llevo casi 200.000 km echos que se dice pronto, ni juntando todos los juegos de coches que he jugado en mi via se acerca ni a la mitad y eso ya sin contar los km de la otra cuenta que creo que van unos 20.000 ya lo miro y os digo el resultado final jajaja
Falcon_23 escribió:
KiMika escribió:Eso de que los juegos hechos a medias no vale la pena gastarse ni un centimo... hablando del GT5, me parece a mi que vale todos los centimos que he pagado por el, teniendo en cuenta la de horas que le he metido, y le hemos metido la mayoria de por aqui y en todo el mundo.

Horas no HORISIMAS :) tengo 2 partidas en 2 cuentas y una de ellas si no me equivoco llevo casi 200.000 km echos que se dice pronto, ni juntando todos los juegos de coches que he jugado en mi via se acerca ni a la mitad y eso ya sin contar los km de la otra cuenta que creo que van unos 20.000 ya lo miro y os digo el resultado final jajaja

Yo tambien le di caña pero tio 200k km... dioooss [carcajad]

Creo que yo llevo cuarenta y tantos mil km
Falcon_23 escribió: llevo casi 200.000 km echos que se dice pronto

Bueno, eso es mucho mucho jeje. De todas formas, que es algo que no me gustaba, es que los kilometros que salen que has recorrido, es la suma del a-spec mas el b-spec, a ver si en el GT6 sale por separado, me gustaria saber cuantos realmente he corrido yo y no en el b-spec.
Encuentro absurdo que se critique la demo cuando no representa lo que el juego final será y mucho menos cuando no es una demo en si.

Respecto a lo que habláis, pocos juegos de consola han recibido tanto apoyo por parte de la desarrolladora como GT5, estoy seguro que en GT6 pasará lo mismo.

Yo personalmente, GT5 lo tengo amortizadísimo, vale cada céntimo que pagué por él, sobretodo al ser la signature (tuve la suerte de que Kaz me firmó el libro de fotos XD) además, aún sigo jugando por los eventos de temporada, eventos de drift etc

Saludos ;)
Kurosaki_Dan escribió:Encuentro absurdo que se critique la demo cuando no representa lo que el juego final será y mucho menos cuando no es una demo en si.

Respecto a lo que habláis, pocos juegos de consola han recibido tanto apoyo por parte de la desarrolladora como GT5, estoy seguro que en GT6 pasará lo mismo.

Yo personalmente, GT5 lo tengo amortizadísimo, vale cada céntimo que pagué por él, sobretodo al ser la signature (tuve la suerte de que Kaz me firmó el libro de fotos XD) además, aún sigo jugando por los eventos de temporada, eventos de drift etc

Saludos ;)

+1
beto_metal escribió:

Yaya, pero te digo que la palabra de moda es teraflops, por que es lo que toca ahora. Hablar de la potencia de ps3 es algo muy del pasado jeje. El superCELL... XD
Bueno yamauchi si que habla de esto para excusar los fallos de GT jaja. Y para remarcar que la lleva a los limites! Fiuuuu

Ahí donde lo ves, el Cell tiene más Gflops que nuestro querido i7 3770k.
Pero es una sóla anécdota, pues una 7970Ghz ya tiene ella solita 4 TFlops y si obviamos el cálculo en coma flotante, un i7 3770K se cepilla cien veces al Cell XD
Ya, si cuando manejamos esos términos casi siempre hablamos de GPUs, pero quería meter la pullita al cell. De todas formas el gran problema de ps3 siempre fue la VRAM de solo 256...
Con ps4 no hay escusas de arquitectura.
Bueno.. éste finde probé la demo, y le di un poco de caña con el volante.
no hice ningún tiempazo pero me gustó bastante.
Si bien gráficamente no me parece que haya dado un paso muy grande (tampoco lo esparaba), las físicas me han parecido geniales.
Y no por el balanceo, estaba dando vueltas en la academy y en una curva, a mitad de curva acelero un poco y me voy de morros, en justo el momento en el que entra el subviraje, tuve sensación de estar conduciendo, no se si me metí mucho en el asunto, pero me puso una sonrisa en la boca.
Habeis visto el video de la vuelta a Silverstone que han hecho?

http://www.youtube.com/watch?v=JQFUXGpZpeU

Se ve DPM! Si podeis miradlo a 1080p.
Polter2k escribió:
laihobodom escribió:
Polyteres escribió:

Un saludo.

+10000000000000000000

Ningún juego de PS3 del año en que salio el Gt5 ha seguido entrando en mi consola... con eso lo digo todo... el único que sigo jugando de ese año es el Gt5... a veces no hay como comprender a alguna gente... sin comentarios...

Que un GT5 tenga problemas a la hora de introducir la marchas del G27, perdonadme pero eso es un juego a medias. Juego que luego mas tarde ha recibido actualizaciones GORDAS para solucionar las cosas.

Pero es que ni con actualizaciones, añaden compatibilidad total con los botones del volante del G27, pero las marchas siguen igual de mal. Si os gustan los juegos hechos a medias, pues disfrutad de lo comprado XD.

POSTDATA: no puede ser que el SHIFT entren las marchas y en el GT5 sea un calvario, pero no es un simulador ¿?

Salu2
@mosiguello

Estoy de acuerdo en que no se puede admitir que no entren las marchas con el g27, pero es que leí que con el T500Rs, funcionaba completamente analógico tanto al embragar como desembragar, pero hace años que lo ví y no se si es cierto o no.

Si lo es, indicaría que quieren vender el volante oficial.
Si no lo es, igual lo han hecho así para que embragues antes y metas marcha después, pero es que con ningún coche que he conducido bien sea deportivo o corriente, he tenido problemas en este aspecto y no es lógico que en este no entren las marchas.

A mi me pone de los nervios no poder usar el cambio en H, que es lo que le da vida. En el prologue, está perfecto, si embragas mal no te entra, cosa lógica, pero en este no se qué narices pasa.
timetrial escribió:Habeis visto el video de la vuelta a Silverstone que han hecho?

Sigo diciendo que esta demo es una versión capada de la demo del E3, en ese vídeo se nota, en GT planet algunos dicen que pudo ser recortada para reducir el peso de la demo, no se si sea cierto, pero de que tenemos una Demo inferior, la tenemos...
descoat escribió:@mosiguello

Estoy de acuerdo en que no se puede admitir que no entren las marchas con el g27, pero es que leí que con el T500Rs, funcionaba completamente analógico tanto al embragar como desembragar, pero hace años que lo ví y no se si es cierto o no.

Si lo es, indicaría que quieren vender el volante oficial.
Si no lo es, igual lo han hecho así para que embragues antes y metas marcha después, pero es que con ningún coche que he conducido bien sea deportivo o corriente, he tenido problemas en este aspecto y no es lógico que en este no entren las marchas.

A mi me pone de los nervios no poder usar el cambio en H, que es lo que le da vida. En el prologue, está perfecto, si embragas mal no te entra, cosa lógica, pero en este no se qué narices pasa.

No me jodas?! Si es cierto son unos rastreros, te obligan a comprarte el volante oficial de chorrocientos euros para poder usar correctamente el embrague.... Se que gatchet afirmo una y otra vez que es analogico al desembragar o algo asi, pero sinceramente, cuando juego online acabo usando las levas porque no entran las marchas ni a la de tres...
dshadow21 escribió:
timetrial escribió:Habeis visto el video de la vuelta a Silverstone que han hecho?

Sigo diciendo que esta demo es una versión capada de la demo del E3, en ese vídeo se nota, en GT planet algunos dicen que pudo ser recortada para reducir el peso de la demo, no se si sea cierto, pero de que tenemos una Demo inferior, la tenemos...

... o el video es una repetición donde siempre se ve mejor que el ingame, porque este cambio tan drástico me sorprende
Kleshk escribió:
dshadow21 escribió:

... o el video es una repetición donde siempre se ve mejor que el ingame, porque este cambio tan drástico me sorprende

Mira los vídeos gameplay de el E3 y notaras que son superiores a la demo que tenemos, como digo, puede que la demo sea una versión anterior a al del E3 o que la hayan capado para hacerla mas pequeña y facil de descargar como dicen en GT planet...
Es lo malo que tiene costar mucho dinero, que pocos lo compran y pocos opinan.
No se hasta qué punto es verdad o fue inventado lo del embrague en el T500rs, por eso aún espero a alguien que lo tenga y diga si va tan jodidamente mal como en los logitech.
Me he pegado muchas búsquedas en google tanto en páginas guiris como en españolas sobre el tema y no consigo ver nada claro.

A ver si se pasa alguien y comenta este aspecto aunque por lógica, al no llevar de serie el cambio de marchas en H, la gente no usará el embrague con este volante y gt5.

Creo que marcelo arconada ( digiprost ) se había pillado el cambio TH8 rs para el T500 rs pero no se si tiene el gt5 porque sólo lo he visto por iracing. Si alguien tiene confianza con él y le pregunta, salimos de dudas.
descoat escribió:Es lo malo que tiene costar mucho dinero, que pocos lo compran y pocos opinan.
No se hasta qué punto es verdad o fue inventado lo del embrague en el T500rs, por eso aún espero a alguien que lo tenga y diga si va tan jodidamente mal como en los logitech.
Me he pegado muchas búsquedas en google tanto en páginas guiris como en españolas sobre el tema y no consigo ver nada claro.

A ver si se pasa alguien y comenta este aspecto aunque por lógica, al no llevar de serie el cambio de marchas en H, la gente no usará el embrague con este volante y gt5.

Creo que marcelo arconada ( digiprost ) se había pillado el cambio TH8 rs para el T500 rs pero no se si tiene el gt5 porque sólo lo he visto por iracing. Si alguien tiene confianza con él y le pregunta, salimos de dudas.

Al final me dais la razón, los juegos de coches son para disfrutar jugandolos con volante, pero si te gastas 300 pavos en el G27 y luego su shifter no es compatible al 100% porque al Tamagochi no le da la gana......... Me explico, primero los botones del volante no eran configurables y tras la actualización en el menú del GT5 sí que te sale el volante y puedes darla la configuración que quieras a cada botón, pero el cambio en H sigue funcionando cuando le da la gana.

Y esto es una queja generalizada, y los que jugamos con G27 lo sabemos. Pero es que es de burros si añaden compatibilidad completa al resto de botones que les cuesta arreglar el cambio ¿?, menos mal que no les pienso comprar ningún juego visto lo visto.
descoat escribió:Es lo malo que tiene costar mucho dinero, que pocos lo compran y pocos opinan.

Yo lo tengo, pero no tengo el cambio en H todavía no lo he comprado y, no sé si lo voy a comprar porque me gusta mas ir con levas y 100€ me parece demasiado....
El volante es la caña, pero en lo del cambio no os puedo ayudar...
A mi tambien me parece muy bueno ese volante, lo del freno es que es una historia diferente en cada uno, a mi el que mejor me iba era uno de la epoca de psone, desde entonces ya ninguno me ha ido mejor en lo que respecta al freno de mano.
Le he preguntado a digi, pero si solo tiene el cambio del t500 no puede usarlo con GT.

Donde veis exactamente las diferencias entre el vídeo que puso timetrial y la demo? Es que el vídeo yo lo veo como gt5 +-. De hecho se ve peor el vídeo de youtube a 1080p que gt5 en la tele... así que no entiendo por que decis que se ve tan bien. Iluminadme. XD
beto_metal escribió:Le he preguntado a digi, pero si solo tiene el cambio del t500 no puede usarlo con GT.

Donde veis exactamente las diferencias entre el vídeo que puso timetrial y la demo? Es que el vídeo yo lo veo como gt5 +-. De hecho se ve peor el vídeo de youtube a 1080p que gt5 en la tele... así que no entiendo por que decis que se ve tan bien. Iluminadme. XD

que no beto!!que si quieres saber mas sobre la demo te pilles una ps3 que ya llevas mucho sin conectarte [poraki]

yo no lo veo ni mejor ni peor!!!
simplemente que por el cambio de iluminacion en los circuitos los veo distintos y punto.
la mejora apreciable es en el humo y los pixeles que se veian en gt5 que ya han desaparecido pero lo demas no veo nada que realmente llame la atencion.como he dicho alugunas cosas bien otras mal.nada que merezca la pena destacar.
[beer]
beto_metal escribió:Le he preguntado a digi, pero si solo tiene el cambio del t500 no puede usarlo con GT.

Buenas.

Beto tengo el volante y la caja de cambios pero el problema es que no tengo la ps3 xd.

He mandado un mensaje a un amigo que tiene lo mismo que yo y lo va a probar, en cuanto me diga algo os lo digo.

un saludo
Digiprost escribió:

Buenas.

Beto tengo el volante y la caja de cambios pero el problema es que no tengo la ps3 xd.

He mandado un mensaje a un amigo que tiene lo mismo que yo y lo va a probar, en cuanto me diga algo os lo digo.

un saludo

Con ansias estoy de que expliqueis aquellos que han porbado el G27, sí con el shifter del RH8 TRS (tipo tractor XD) entran las marchas mejor, peor ó igual.

Esperando..... ;)
mosiguello escribió:
Digiprost escribió:

Buenas.

un saludo

Con ansias estoy de que expliqueis aquellos que han porbado el G27, sí con el shifter del RH8 TRS (tipo tractor XD) entran las marchas mejor, peor ó igual.

Esperando..... ;)

Entran igual [tomaaa]

Este video me parece que está "subido de vueltas" de algún modo (filtros o algo), porque todo se vé muy nítido, sin parpadeos, jaggies, fliqueos en las lineas o el efecto "microperforado" que apreciamos en las vallas y árboles en esta Demo. O eso, o la versión que comenta dshadow, que la build que enseñaron en el E3 está más trabajada...

A ver si en la Gamescon o en le TGS se muestra más gameplay directo y se puede ir dislumbrando que pasa aqui.

P.D KiMika, te voy a cobrar copyright! XD Nah, yo ya se lo he leido a mucha gente.

EDIT

Mirad este offscreen de Silverstone en el E3. No es relevante porque no se vé nada bien, pero es muy parecido a la Demo que ahora mismo estamos quemando y dista de ese video donde todo se muestra muy sólido...

https://www.youtube.com/watch?v=2WZxx4XTzFI

Un saludo
Joder pues espero que esa colección de fallos que comentas sea solo de la demo. En gt5 salvo sombras desde cabina no había esos fallos gráficos. Ni con las otras vistas tampoco que leches.
No veo imposible que gt6 se acabe viendo como gt5 con mejores sombras, mejor AA, y con efectos sin pixelacion. Y punto. No hace falta mas. Es ilógico que vaya a peor...
nene15708 escribió:
Entran igual [tomaaa]

A ver, entrar entran pero a veces no reconoce la marcha el contador del juego.

A qué te refieres nene ¿?
mosiguello escribió:
nene15708 escribió:
Entran igual [tomaaa]

A ver, entrar entran pero a veces no reconoce la marcha el contador del juego.

A qué te refieres nene ¿?

Que el embrague es igual sea el volante que sea el que se este usando, no es analógico 100%. El T500 no es una excepción.
16475 respuestas