› Foros › PlayStation 3 › Juegos
mir2 escribió:Estais criticando al juego por una DEMO de la GT Academy la cual no hace en ningun momento referencia al GT6, la venden como tal pero sabemos que no es asi, entonces para que engañarse.
GRAN TORINO escribió:La economía no esta para ir comprando juegos como locos y menos consolas, así que de vende consolas más bien poco, y poca gente conozco que se vayan a ir a la PS4 este años, como mucho se irán en 2 o 3 años para comprar una PS4, así que eso que dices no estoy de acuerdo, si lo han lanzado en PS3 es porque sería una patada en los huevos a los fans dejarnos el fiasco del 5 y mudarse a la siguiente gen con un Gran Turismo de verdad, y además por seguir la tradición de sacar dos GT's en PlayStation, es así, en la siguiente gen, exclusivo, Yamauchi se hubiese dado una buena hostia, además de recibir mil críticas por esa decisión, y ha hecho bien en quedarse en PS3 corrigiendo los fallos que el 5 tenía a montones y pese a que la demo solo refleje algunas cosas, el título final lucirá mucho mejor, es como GT3, tenía un concesionario patético y luego GT4 lo arregló con todo
Masterjedi1 escribió:GRAN TORINO escribió:La economía no esta para ir comprando juegos como locos y menos consolas, así que de vende consolas más bien poco, y poca gente conozco que se vayan a ir a la PS4 este años, como mucho se irán en 2 o 3 años para comprar una PS4, así que eso que dices no estoy de acuerdo, si lo han lanzado en PS3 es porque sería una patada en los huevos a los fans dejarnos el fiasco del 5 y mudarse a la siguiente gen con un Gran Turismo de verdad, y además por seguir la tradición de sacar dos GT's en PlayStation, es así, en la siguiente gen, exclusivo, Yamauchi se hubiese dado una buena hostia, además de recibir mil críticas por esa decisión, y ha hecho bien en quedarse en PS3 corrigiendo los fallos que el 5 tenía a montones y pese a que la demo solo refleje algunas cosas, el título final lucirá mucho mejor, es como GT3, tenía un concesionario patético y luego GT4 lo arregló con todo
Como bien dices (La economía no esta para ir comprando juegos como locos) Este GT6 podría haber sido tranquilamente una actualización del GT5. Es más de lo mismo, corrigieron algunos horrores del GT5 y salen a vender churros y ha hacer pasta para trabajar en la next gen. Señor tamagochi, yo no caigo más en sus trampas, hasta que no vea una mejora sustancial en su producto, no le compro más nada a polipony, ya estoy cansado del hype que después me siento estafado, esta demo me dejo sabor a nada, si se lo doy a un niño que recién empieza no se daría cuenta de que versión es.
Masterjedi1 escribió:GRAN TORINO escribió:La economía no esta para ir comprando juegos como locos y menos consolas, así que de vende consolas más bien poco, y poca gente conozco que se vayan a ir a la PS4 este años, como mucho se irán en 2 o 3 años para comprar una PS4, así que eso que dices no estoy de acuerdo, si lo han lanzado en PS3 es porque sería una patada en los huevos a los fans dejarnos el fiasco del 5 y mudarse a la siguiente gen con un Gran Turismo de verdad, y además por seguir la tradición de sacar dos GT's en PlayStation, es así, en la siguiente gen, exclusivo, Yamauchi se hubiese dado una buena hostia, además de recibir mil críticas por esa decisión, y ha hecho bien en quedarse en PS3 corrigiendo los fallos que el 5 tenía a montones y pese a que la demo solo refleje algunas cosas, el título final lucirá mucho mejor, es como GT3, tenía un concesionario patético y luego GT4 lo arregló con todo
Como bien dices (La economía no esta para ir comprando juegos como locos) Este GT6 podría haber sido tranquilamente una actualización del GT5. Es más de lo mismo, corrigieron algunos horrores del GT5 y salen a vender churros y ha hacer pasta para trabajar en la next gen. Señor tamagochi, yo no caigo más en sus trampas, hasta que no vea una mejora sustancial en su producto, no le compro más nada a polipony, ya estoy cansado del hype que después me siento estafado, esta demo me dejo sabor a nada, si se lo doy a un niño que recién empieza no se daría cuenta de que versión es.
phfceramic escribió:IridiumArkangel escribió:
Desternillante!!!
Muy interesante el análisis técnico. Me sorprende bastante la subida de la resolución nativa en el modo 1080p, y no sé a donde quieren llegar con eso... Es decir, no sería mejor ceñirse a una configuración en concreto (la anterior de 1280x1080 por ejemplo) y que "la potencia que les sobra" de la optimización del engine que han hecho emplearla en la estabilidad/mejora de otros apartados más discretos técnicamente!? El hard está al límite, no sé que intentan cargando más la resolución nativa en el engine de unas máquinas que NO pueden de manera solvente manejar juegos FullHD con gran calidad y menos a 60 fps...
Siempre he sido de la opinión de que si Poliphony Digital se dejara un poco "de sobradas" y cerraran la configuración básica a 720p 60 fps fijos, la calidad general del juego mejoraría notablemente. Esto me parece más bien un quiero y no puedo.
Lo gracioso es que ese análisis te muestra que a 720p clavan los 60 fps
Pero es que la caída de frames se veía venir: si subes la resolución del juego y le metes más filtros para mejorar las sombras (que chupan tanto como cierto tipo de actrices) pues es normal que mates el framerate
Y ojo, que aún no se ha visto como irá con 16 coches en pista y con público
Ryan_Cooper escribió:Una comparativa gráfica y de la iluminación con el GT5 vs la Gt Academy de GT6 .
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=UzZxCV9yJsc
KiMika escribió:mir2 escribió:Estais criticando al juego por una DEMO de la GT Academy la cual no hace en ningun momento referencia al GT6, la venden como tal pero sabemos que no es asi, entonces para que engañarse.
De hecho lo hace. "Powered by GT6". Solo la he puesto una vez, pero me parece que ponia eso.
De todas formas, falta medio año, se supone, para que salga, por lo que aun estaran trabajando y puliendo todo, ni se me ocurriria criticar al GT6 por la demo/academy esta. Tiempo habra de criticarlo o alabarlo cuando salga.
beto_metal escribió:Teraflops Iridium!
mosiguello escribió:Luego las compañias se quejan de la pirateria.... pero es que los juegos hechos a medias no vale la pena gastarse ni un céntimo. El GT5 fué una desilusión y no porque los usuarios nos inventemos características del juego antes de salir y luego al comprarlo nos llevemos el chasco. Mas que eso y algo primordial, es que no puede salir un juego con coches de al anterior generación, a eso no se le puede llamar un juego de P S 3 .
IridiumArkangel escribió:beto_metal escribió:Teraflops Iridium!
Tera es un prefijo que le viene muy grande a Ps3 beto, con giga ya va que se mata... (los teraflops los dejamos mejor para las Next gen) El tema son los "flops" pa'rriba y pa'bajo que es lo que parte la pana ahora mismo!!!
Polyteres escribió:mosiguello escribió:Luego las compañias se quejan de la pirateria.... pero es que los juegos hechos a medias no vale la pena gastarse ni un céntimo. El GT5 fué una desilusión y no porque los usuarios nos inventemos características del juego antes de salir y luego al comprarlo nos llevemos el chasco. Mas que eso y algo primordial, es que no puede salir un juego con coches de al anterior generación, a eso no se le puede llamar un juego de P S 3 .
Sin comentarios...
Un saludo.
laihobodom escribió:Polyteres escribió:mosiguello escribió:Luego las compañias se quejan de la pirateria.... pero es que los juegos hechos a medias no vale la pena gastarse ni un céntimo. El GT5 fué una desilusión y no porque los usuarios nos inventemos características del juego antes de salir y luego al comprarlo nos llevemos el chasco. Mas que eso y algo primordial, es que no puede salir un juego con coches de al anterior generación, a eso no se le puede llamar un juego de P S 3 .
Sin comentarios...
Un saludo.
Que me digas eso de algún desastre como el Collonial Marines vale, pero del GT5... Creo que es el juego en el que más horas he invertido esta generacion.
KiMika escribió:Eso de que los juegos hechos a medias no vale la pena gastarse ni un centimo... hablando del GT5, me parece a mi que vale todos los centimos que he pagado por el, teniendo en cuenta la de horas que le he metido, y le hemos metido la mayoria de por aqui y en todo el mundo.
Se le podra criticar en algun aspecto, coches standar, sombras, modo GT malo para algunos... pero bajo mi punto de vista, ha sido un juegazo de coches, con sus fallos y todo, pero lo he disfrutado muchisimo, solo con el online y el modo foto ya me ha valido la pena, he jugado varios de coches en la PS3, y no tiene rival.
Como diria Iridium... EMHO
Falcon_23 escribió:KiMika escribió:Eso de que los juegos hechos a medias no vale la pena gastarse ni un centimo... hablando del GT5, me parece a mi que vale todos los centimos que he pagado por el, teniendo en cuenta la de horas que le he metido, y le hemos metido la mayoria de por aqui y en todo el mundo.
Se le podra criticar en algun aspecto, coches standar, sombras, modo GT malo para algunos... pero bajo mi punto de vista, ha sido un juegazo de coches, con sus fallos y todo, pero lo he disfrutado muchisimo, solo con el online y el modo foto ya me ha valido la pena, he jugado varios de coches en la PS3, y no tiene rival.
Como diria Iridium... EMHO
Horas no HORISIMAS tengo 2 partidas en 2 cuentas y una de ellas si no me equivoco llevo casi 200.000 km echos que se dice pronto, ni juntando todos los juegos de coches que he jugado en mi via se acerca ni a la mitad y eso ya sin contar los km de la otra cuenta que creo que van unos 20.000 ya lo miro y os digo el resultado final jajaja
Falcon_23 escribió: llevo casi 200.000 km echos que se dice pronto
Kurosaki_Dan escribió:Encuentro absurdo que se critique la demo cuando no representa lo que el juego final será y mucho menos cuando no es una demo en si.
Respecto a lo que habláis, pocos juegos de consola han recibido tanto apoyo por parte de la desarrolladora como GT5, estoy seguro que en GT6 pasará lo mismo.
Yo personalmente, GT5 lo tengo amortizadísimo, vale cada céntimo que pagué por él, sobretodo al ser la signature (tuve la suerte de que Kaz me firmó el libro de fotos ) además, aún sigo jugando por los eventos de temporada, eventos de drift etc
Saludos
beto_metal escribió:IridiumArkangel escribió:beto_metal escribió:Teraflops Iridium!
Tera es un prefijo que le viene muy grande a Ps3 beto, con giga ya va que se mata... (los teraflops los dejamos mejor para las Next gen) El tema son los "flops" pa'rriba y pa'bajo que es lo que parte la pana ahora mismo!!!
Yaya, pero te digo que la palabra de moda es teraflops, por que es lo que toca ahora. Hablar de la potencia de ps3 es algo muy del pasado jeje. El superCELL...
Bueno yamauchi si que habla de esto para excusar los fallos de GT jaja. Y para remarcar que la lleva a los limites! Fiuuuu
Polter2k escribió:laihobodom escribió:Polyteres escribió:
Sin comentarios...
Un saludo.
Que me digas eso de algún desastre como el Collonial Marines vale, pero del GT5... Creo que es el juego en el que más horas he invertido esta generacion.
+10000000000000000000
Ningún juego de PS3 del año en que salio el Gt5 ha seguido entrando en mi consola... con eso lo digo todo... el único que sigo jugando de ese año es el Gt5... a veces no hay como comprender a alguna gente... sin comentarios...
timetrial escribió:Habeis visto el video de la vuelta a Silverstone que han hecho?
http://www.youtube.com/watch?v=JQFUXGpZpeU
Se ve DPM! Si podeis miradlo a 1080p.
descoat escribió:@mosiguello
Estoy de acuerdo en que no se puede admitir que no entren las marchas con el g27, pero es que leí que con el T500Rs, funcionaba completamente analógico tanto al embragar como desembragar, pero hace años que lo ví y no se si es cierto o no.
Si lo es, indicaría que quieren vender el volante oficial.
Si no lo es, igual lo han hecho así para que embragues antes y metas marcha después, pero es que con ningún coche que he conducido bien sea deportivo o corriente, he tenido problemas en este aspecto y no es lógico que en este no entren las marchas.
A mi me pone de los nervios no poder usar el cambio en H, que es lo que le da vida. En el prologue, está perfecto, si embragas mal no te entra, cosa lógica, pero en este no se qué narices pasa.
dshadow21 escribió:timetrial escribió:Habeis visto el video de la vuelta a Silverstone que han hecho?
Sigo diciendo que esta demo es una versión capada de la demo del E3, en ese vídeo se nota, en GT planet algunos dicen que pudo ser recortada para reducir el peso de la demo, no se si sea cierto, pero de que tenemos una Demo inferior, la tenemos...
Kleshk escribió:dshadow21 escribió:timetrial escribió:Habeis visto el video de la vuelta a Silverstone que han hecho?
Sigo diciendo que esta demo es una versión capada de la demo del E3, en ese vídeo se nota, en GT planet algunos dicen que pudo ser recortada para reducir el peso de la demo, no se si sea cierto, pero de que tenemos una Demo inferior, la tenemos...
... o el video es una repetición donde siempre se ve mejor que el ingame, porque este cambio tan drástico me sorprende
descoat escribió:Es lo malo que tiene costar mucho dinero, que pocos lo compran y pocos opinan.
No se hasta qué punto es verdad o fue inventado lo del embrague en el T500rs, por eso aún espero a alguien que lo tenga y diga si va tan jodidamente mal como en los logitech.
Me he pegado muchas búsquedas en google tanto en páginas guiris como en españolas sobre el tema y no consigo ver nada claro.
A ver si se pasa alguien y comenta este aspecto aunque por lógica, al no llevar de serie el cambio de marchas en H, la gente no usará el embrague con este volante y gt5.
Creo que marcelo arconada ( digiprost ) se había pillado el cambio TH8 rs para el T500 rs pero no se si tiene el gt5 porque sólo lo he visto por iracing. Si alguien tiene confianza con él y le pregunta, salimos de dudas.
descoat escribió:Es lo malo que tiene costar mucho dinero, que pocos lo compran y pocos opinan.
No se hasta qué punto es verdad o fue inventado lo del embrague en el T500rs, por eso aún espero a alguien que lo tenga y diga si va tan jodidamente mal como en los logitech.
Me he pegado muchas búsquedas en google tanto en páginas guiris como en españolas sobre el tema y no consigo ver nada claro.
A ver si se pasa alguien y comenta este aspecto aunque por lógica, al no llevar de serie el cambio de marchas en H, la gente no usará el embrague con este volante y gt5.
Creo que marcelo arconada ( digiprost ) se había pillado el cambio TH8 rs para el T500 rs pero no se si tiene el gt5 porque sólo lo he visto por iracing. Si alguien tiene confianza con él y le pregunta, salimos de dudas.
beto_metal escribió:Le he preguntado a digi, pero si solo tiene el cambio del t500 no puede usarlo con GT.
Donde veis exactamente las diferencias entre el vídeo que puso timetrial y la demo? Es que el vídeo yo lo veo como gt5 +-. De hecho se ve peor el vídeo de youtube a 1080p que gt5 en la tele... así que no entiendo por que decis que se ve tan bien. Iluminadme.
beto_metal escribió:Le he preguntado a digi, pero si solo tiene el cambio del t500 no puede usarlo con GT.
Donde veis exactamente las diferencias entre el vídeo que puso timetrial y la demo? Es que el vídeo yo lo veo como gt5 +-. De hecho se ve peor el vídeo de youtube a 1080p que gt5 en la tele... así que no entiendo por que decis que se ve tan bien. Iluminadme.
Digiprost escribió:beto_metal escribió:Le he preguntado a digi, pero si solo tiene el cambio del t500 no puede usarlo con GT.
Buenas.
Beto tengo el volante y la caja de cambios pero el problema es que no tengo la ps3 xd.
He mandado un mensaje a un amigo que tiene lo mismo que yo y lo va a probar, en cuanto me diga algo os lo digo.
un saludo
mosiguello escribió:Digiprost escribió:beto_metal escribió:Le he preguntado a digi, pero si solo tiene el cambio del t500 no puede usarlo con GT.
Buenas.
Beto tengo el volante y la caja de cambios pero el problema es que no tengo la ps3 xd.
He mandado un mensaje a un amigo que tiene lo mismo que yo y lo va a probar, en cuanto me diga algo os lo digo.
un saludo
Con ansias estoy de que expliqueis aquellos que han porbado el G27, sí con el shifter del RH8 TRS (tipo tractor ) entran las marchas mejor, peor ó igual.
Esperando.....
timetrial escribió:Habeis visto el video de la vuelta a Silverstone que han hecho?
nene15708 escribió:
Entran igual
mosiguello escribió:nene15708 escribió:
Entran igual
A ver, entrar entran pero a veces no reconoce la marcha el contador del juego.
A qué te refieres nene ¿?