HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

fluzo escribió:viendo esto http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... G6FI#at=29

me pongo malo de pensar en un gt7.
la iluminacion me parece muy bruta y muy real,y es uno de los juegos de lanzamiento.cuando le tengan mas pillado el feeling a la consola,imaginad lo que puede hacer poly.....

espero que esten ya trabajando en una version decente para la futura ps4 y no nos la claven con nada reciclado!! [toctoc]

Que le pasen el mando a un tio menos inútil cuando hacen las entrevistas porque vaya despropósito de carrera [poraki]
La iluminación es completamente dinámica. Ya Gt5 me encantaba cuando me ponía en Nürburgring Nordschleife al amanecer y ver los primeros rayos de luz atravesando las montañas y proyectando las sombras sobre el circuito, con cambios de tonalidad espectaculares. En Gt7 lo harán para quitarse el sombrero.
Creo que el que prueba ultimamente todas las demos de juegos de conducción es la misma persona....

Un tal Felipe Massa XD
fluzo escribió:Creo que el que prueba ultimamente todas las demos de juegos de conducción es la misma persona....

Un tal Felipe Massa XD

[plas]
descoat escribió: En Gt7 lo harán para quitarse el sombrero.

Ya veremos, ya veremos... que luego pasa lo que pasa. A ver como le sienta a Kazunori el cambio de gen. Se supone que para Ps4 tendrán muchas menos trabas desarrollando, y con el pepinaco de máquina que es en comparación, puede hacer maravillas a 1080p 60 fps estables como rocas; pero del dicho al hecho hay un trecho. OJALA nos tengamos que sacar todos el sombrero con GT7! Supongo que antes caerá una versión de la saga para PsVita...

fluzo escribió:viendo esto http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... G6FI#at=29

me pongo malo de pensar en un gt7.

Pues a mi me deja bastante frio este juego... No me parece ninguna maravilla la verdad, y si os quejabais de las físicas de los golpes en GT, las de este no tienen desperdicio para ser Next gen... [+risas]

Un saludo
Terminada mi investigación sobre el affair "EMBRAGUE"

Definitivamente es un tema de acelerador.
Si está el pedal mínimamente pisado cuando se embraga, se lió parda.

Hay que hacer la secuencia siguiente:

1. Embragar
2. cambio de marcha en el cual ya podemos dar toque de gas.

He dado muchas vueltas seguidas y ni un sólo fallo haciendo punta tacón en todas las reducciones.

No se si será que ha coincidido hoy con el parche 2.14 de GT5 y que toquetearan el tema, pero lo dudo.
descoat escribió:Terminada mi investigación sobre el affair "EMBRAGUE"

Definitivamente es un tema de acelerador.
Si está el pedal mínimamente pisado cuando se embraga, se lió parda.

Hay que hacer la secuencia siguiente:

1. Embragar
2. cambio de marcha en el cual ya podemos dar toque de gas.

He dado muchas vueltas seguidas y ni un sólo fallo haciendo punta tacón en todas las reducciones.

No se si será que ha coincidido hoy con el parche 2.14 de GT5 y que toquetearan el tema, pero lo dudo.

El paso 1 sera desembragar digo yo.
Exacto, desembragar que me lié.
He estado "forzando" (que mal suena [+risas]) el 370z en la clubman cup y puedo asegurar que levantar la patita conduciendo agresivamente es bastante habital, joer que gusto da pegar un frenazo girando a la vez y luego ver en la repe como se levanta la rueda trasera y vuelve a tocar el suelo mientras el chasis del coche roza el suelo [babas] [babas]
Una pregunta, nose si ya se ha respondido o ya se sabe, pero, habra modo b-spec???.la verdad es que me parece muy aburrido...
Gersi escribió:Una pregunta, nose si ya se ha respondido o ya se sabe, pero, habra modo b-spec???.la verdad es que me parece muy aburrido...

Mejor estaba en el GT4, que podias escoger el modo.
Gersi escribió:Una pregunta, nose si ya se ha respondido o ya se sabe, pero, habra modo b-spec???.la verdad es que me parece muy aburrido...

Muchos rezamos para que lo quiten.
ALBIN escribió:

Muchos rezamos para que lo quiten.

Yo lo probé en su día y es muy muy muy aburrido. A cambio de meter contenido absurdo podrían abstenerse y mejorar lo que los clientes quieren ya sea meter nuevo contenido ó mejorar el que hay.
Olvidaros de que PD lo quite. El B-spec es una apuesta personal de Kazu.

Si sabeis el chiste del gato, ya sabeis lo que hace Yama con su juego...
Si fuese mas real, y la IA no hiciese las estupideces que hace, estaria bastante mejor. Pero ahora desespera bastante.
No sé si decir esto, ya que me arriesgo un aluvión de críticas y espero que estén argumentadas.

Yo siempre he jugado al GT5 con el SIXAXIS sin vibración ya que el mando no tiene, y luego mas tarde me compré el G27 (el sixaxis no aporta nada a la conducción como contravolanteo, sentir baches, sentir impactos..) pero tras el G27 pues se nota la mejoría porque este volante da sensaciones gracias a sus dos motores cosa que carecía el SIXAXIS.

Pues, me ha llegado un Dualshock 3 y no sé si soy yo ó noto que con el DUalshock 3 el coche lo noto mas vivo, se sienten baches, pianos que antes no se sentían con el G27, alguien puede corroborar lo que estoy diciendo ¿?

Salu2
mosiguello escribió:No sé si decir esto, ya que me arriesgo un aluvión de críticas y espero que estén argumentadas.

Yo siempre he jugado al GT5 con el SIXAXIS sin vibración ya que el mando no tiene, y luego mas tarde me compré el G27 (el sixaxis no aporta nada a la conducción como contravolanteo, sentir baches, sentir impactos..) pero tras el G27 pues se nota la mejoría porque este volante da sensaciones gracias a sus dos motores cosa que carecía el SIXAXIS.

Pues, me ha llegado un Dualshock 3 y no sé si soy yo ó noto que con el DUalshock 3 el coche lo noto mas vivo, se sienten baches, pianos que antes no se sentían con el G27, alguien puede corroborar lo que estoy diciendo ¿?

Salu2

Pues que el Force Feedback de gt5 no es el punto fuerte del juego, subele 2 puntos la fuerza de los motores en opciones - hardware, yo lo tengo en 7.
gt362gamer escribió:
mosiguello escribió:No sé si decir esto, ya que me arriesgo un aluvión de críticas y espero que estén argumentadas.

Salu2

Pues que el Force Feedback de gt5 no es el punto fuerte del juego, subele 2 puntos la fuerza de los motores en opciones - hardware, yo lo tengo en 7.

Lo tengo al máximo, y me da mas sensaciones un mando Dualshock 3 que un G27.
mosiguello escribió:
gt362gamer escribió:

Salu2

Lo tengo al máximo, y me da mas sensaciones un mando Dualshock 3 que un G27.

Si, lo de subirlo dos puntos mas es porque para mi gusto esta mejor asi... Lo de las vibraciones es el punto flaco del FF en gt5, a ver que tal se desenvuelve gt6 en este aspecto.

Salu2

Compañero sin ir mas lejos opino igual que tu, el Dualshock 3 me da mas sensasion al jugar que el mi G25, quizas de deba a que con el volante no juego casi nunca por el engorro de guardarlo pero, con el Dualshock se maneja muy bien y transmite mucho...
No creo que en materia de vibracion para los volantes valla a cambiar, ya que en si esta representados todos los aspectos, aunque no como deverian pero estan, por lo que opino que asi se quedara... Al igual como se ven las pistas (entre ellas Autumn Mini Ring) ya que en GT5 tiene los mismos bugs en los arboles, pasa que no se aprecian tanto, lo que da a entender que mas alla de iluminacion y resoluccion (1440x1080) estos no se corregiran, si no son un mero porteo del anterior, pero no me quiten meritos porque se corrigieron un monton de cosas y se ve mejor que nunca, ademas prefiero muchas pistas a las mismas mejoradas, pero que corrijan las que si se ven como meros port de PS2, en fin no creo que esto suceda por el escaso tiempo de desarrollo del juego y lo que decian que tardaban en hacer un circuito que si mal no recuerdo eran 2 años [+risas]
Oooh Oooh Oooh

Pues yo desde que me compre el volante he descubierto un mundo nuevo....y el GT o cuaquier otro juego de ruedas no los puedo jugar con mando por que no me dicen nada.

La verdad es que el dia que se me rompa el volante no se si seguiria jugando.....
fluzo escribió:Oooh Oooh Oooh

Pues yo desde que me compre el volante he descubierto un mundo nuevo....y el GT o cuaquier otro juego de ruedas no los puedo jugar con mando por que no me dicen nada.

La verdad es que el dia que se me rompa el volante no se si seguiria jugando.....

Lo que dicen (y es verdad) es que el FF de este juego esta muy bien hecho, pero tiene puntos flacos, como por ejemplo al pisar pianos, en los volantes casi no se nota, en los mandos si, pero aun asi es mucho mejor usar el volante, obviamente.
Sorry me he equivocado pensaba que era el hilo de GT5 ;).
¿Qué tal?

¿Alguien sabe si la versión de Zavvi incluye castellano? ¿En GT5 era así? Porque está a 45€...
sepioes24 escribió:¿Qué tal?

¿Alguien sabe si la versión de Zavvi incluye castellano? ¿En GT5 era así? Porque está a 45€...

aun no se sabe ni la fecha de lanzamiento....asi que,mucho menos el idioma en juegos de importacion!!!
pero seguramente si.
fluzo escribió:
sepioes24 escribió:¿Qué tal?

aun no se sabe ni la fecha de lanzamiento....asi que,mucho menos el idioma en juegos de importacion!!!
pero seguramente si.

El GT5 lo llevaba no?
si.totalmente en castellano.
Soy el único al que el B-Spec le gusta???? mucho me extraña...
creo que de los unicos falcon [+risas] [+risas]

si el juego presumiese de una buena IA quizas el b-spec seria la leche de divertido para ver unas carreras o si fuese como en GT4 que podias compartir las carreras con la IA y activar el b-spec para hacer las de resistencia....pero tal y como esta en GT5 deja mucho que desear.
por mi parte preferiria que empleasen los recursos y el tiempo en mejorar o añadir otras cosas que apreciariamos mas la mayoria de usuarios.
pero como comentaban mas atras...."el juego es suyo y se lo folla cuando quiera" [+risas]
Tiene que ser de los únicos porque ese modo es de pena... La IA hace lo que le da la gana cuando le ordenas adelantar, aun teniendo un coche con más PR y CV que el suyo y hala... Detrás de el, como el pollito que sigue a su mamá... ¬_¬

Además de aburrido... Por eso la gente quieren que quiten ese modo

Yo por mi que lo quiten y la Licencia vuelva a cobrar la misma vida que cobraba antes en anteriores entregas
A ver si se animan a meter un modo trayectoria trabajado, con categorías, competiciones y muchas limitaciones (que haya carreras que te hagan sudar al estilo Psx).

Ahora todo se orienta al multijugador, que entiendo que en este juego es muy importante, pero se echa en falta un buen offline.
Me ha dado por mirar las demos de gt5 y me encuentro con esto:

http://www.youtube.com/watch?v=MdBl7Wm_tkc

Como es posible que no se pixelaran tanto los coches en la demo y en el juego final fuera tan notorio? La unica diferencia que veo es que las particulas se van antes, pero cuando entran en contacto con el coche no se pixela tanto... que ocurrio?
Pues a mi el B-Spec me parece muy buena iniciativa. Lo que pasa es que no le sacaron ningún partido. Es aburrido tal y como lo conocemos pero la idea puede tener bastante potencial si la mejoran adecuadamente con ideas buenas. Se me ocurre por ejemplo poder escoger que cualidades mejoramos del piloto al subir de nivel, poder montar una escudería y fichar pilotos, invertir en mejoras (ya sea para el coche o instalaciones que mejoren cualidades del piloto...) correr con pilotos de amigos etc.

Eso si, lo haría totalmente independiente del A-spec. Con dinero independiente etc
Que buena pinta... en lista de futuras adquisiciones... [sonrisa]
Yo no. Si somos dueños de un equipo de carreras y nos forramos pues es normal tener el pedazo de garaje XD. Estaría bien que A spec lo hicieramos con un piloto creado por nosotros pero vinculado a dicho equipo también. No se, poder meternos en la piel del piloto y en la de 'ross branw". Todo bien montado. No cuatro iconos de piloto con traje y nombre y dar a play...es que el bspec de gt5 es lamentable. Esta de adorno.
A ver si le ponen algo de "drana" al offline. Y ama dijo que se centraría en la experiencia de piloto realista... a ver.

PD; perdón por los fallos de escritura. Móvil.
lo suyo para el modo b-spec seria una especie de manager o algo tipo los juegos esos de futbol de pc.no se si me explico...
pero claro a la hora de simular las carreras si no tienes IA poco se puede hacer.
Lo suyo para el B-Spec sería poder hacer que el tiempo vaya más rápido en carrera como en GT4, no entiendo por qué algo tan sencillo no está incluido, o bien, como pasa con Forza, poder usar al piloto B-Spec cuando quisieras ... Y así no habría un modo aparte para correr, o bien poder cambiar de piloto en boxes.

Respecto a la IA, la del LFS está ''ciega'' pero es rápida, plantea reto.

Off topic: He visto en Steam el Simbin Bundle, que incluye todos los GTr, Race etc por 15€ (ya no estará rebajado claro) pero aún así, pinta bien, lo recomendáis ? A mi la demo del GTr Evo me gusto bastante.
Yo buscaría el evo solo. Por que si pillas el pack vas a jugar al que mas te gusta solo...
El raceroom deberías probarlo. Yo no consigo poner el volante para que vaya bien y lo tengo apartado pero pinta chulo. Estilo GTR total pero mejor.

Cochaco para gt6. Preciosa bestia;
Imagen
A mi el b-spec me sobra completamente.
Pero qué coño es esto...

http://www.youtube.com/watch?v=hjFzmnqN0eg

Menos mal que han mejorao las físicas oigan.
danilc1007 escribió:Pero qué coño es esto...

http://www.youtube.com/watch?v=hjFzmnqN0eg

Menos mal que han mejorao las físicas oigan.

Ya, toda la jodida vuelta de lado... si el desgaste de los neumáticos lo pusieran en la academy seguro que a este notas se queda sin gomas en mitad de la vuelta... no me jodas [+risas]

PD: Y yo feliz porque he hecho 2.19.8... 2.17.115 dioossssss [mad] [mad] [mad]
Ay la ostia que pastel. Buen vídeo dani. Han mejorado visualmente y ya, por que viendo el tiempo que hace el del vídeo simulación poca. Al principio he pensado; bueno, tiene algo de sentido entrar cruzadillo en alguna curva lenta para colocar el coche y salir con mas tracción (mítica conducción de gt5 también), pero cuando he visto como pasa las "eses" y las rápidas hasta me he reído... mal rollo.
Destacable la inutilidad aparente de las temperaturas de neumáticos (introducir polyteres aquí para aludirle gggg).
Pero vamos que me da un poco igual. Tengo muy claro que gt6 sera mi juego de coches y assetto y alguno mas mi juego de conducción. Para que volverse loco.
En las repes las nuevas físicas quedan de lujo XD

Saludos
El caso es que vi la vuelta de Lacombe y no me pareció tan weird, pero esta, joder... que se pueda ir rápido haciendo ESO.
Pero que mierda es esa de una película.... madre mía.
beto_metal escribió:Pero que mierda es esa de una película.... madre mía.

Como me hagan un "A Todo Gas".... no cuenten conmigo

Lo fácil que sería hacer una película explicando los inicio de un piloto hasta llegar a las 24h le mans... pero sería muy típico también
creo que contaran lo que fue la creacion de GT5.....
y se llamara "la historia interminable" [+risas] [+risas] [+risas]

joder que malo. [buaaj]
necesito un cafe.
Arizmendi escribió:Aquí el tráiler [carcajad] [carcajad]

http://youtu.be/c900e50HE_0

Pues no te creas que vas muy desencaminado con ese trailer, pon algunos efectos especiales y alguna camara slowmotion y tienes el trailer de la película de GT.

Personalmente no lo veo mal, soy de cine sencillo, las coproducciones brasiloiraníes se las dejo a gente que a todas vistas es más inteligente que yo, yo con 2 horitas de transformers, superheroes, los mercenarios y en general todos lo que se aglutina en el subgénero "sangre, sudor y hostias" me va de rechupete.

p.d: tendré que sumar "derrapes" al sub genero [sonrisa]

p.d.2: a ver si nos dejamos de hacer "dramas de viaje interior a la mente del superheroe" que si quiero ver como sufre una persona por dentro me voy a la cola del paro, de Ironman lo que quiero es que reparta hostias como panes y al ser posible que salga en la película porque esta última en vez de Ironman 3 se tendría que haber llamado Tony Stark 1.
Ya os avisamos unos cuantos desde el primer día que de simulación como la conocemos en Pc no la hay y que el nivel de LFS sigue estando por encima ( y eso que el LFS se queda lejos de otros más actuales ). Un compañero de iracing ( subsonic ) dijo algo similar hace unas semanas.

Eso no quita para que seamos fans de la saga y le perdonemos ciertas cosillas al Yama [sati] . Yo por ejemplo tengo hasta el GRID 2, imaginaos si me importa mucho que no sea simulador 100% [poraki] aunque hay que decir que a pesar de ser arcade ( grid 2 ), mejora con creces los pasteles infumables del shift y shift2 de SMS y EA juntitos.
Al menos han mejorado el gt5 y se agradece, querido Kazunori.

Ayer nos pusieron el lotus 49 en el iracing y tengo ganas de que Gran turismo apueste por coches de este estilo. Me encantan los coches con poca o nula electrónica.

Os dejo el vídeo de un mítico: el BMW March M1

http://www.youtube.com/watch?v=2gEPHtRd ... ErBmMYs4Ug

Que tome nota PD a ver si nos traen algo de esto y con esos sonidos, no los grillos con carraspera.
Arizmendi escribió:Aquí el tráiler [carcajad] [carcajad]

http://youtu.be/c900e50HE_0

pues a mi esa pelicula me molo. [ayay]
16475 respuestas