› Foros › PlayStation 3 › Juegos
yauminlamoto escribió:Hola, hoy me he enterado de que esta disponible la demo de GT6, pero no me apareve en la Store a alguno le ha pasado algo similar? o es que era por tiempo limitado??? Graciias, un saludo compañeros
yauminlamoto escribió:Hola, hoy me he enterado de que esta disponible la demo de GT6, pero no me apareve en la Store a alguno le ha pasado algo similar? o es que era por tiempo limitado??? Graciias, un saludo compañeros
Din-A4 escribió:Acabo de probar la nueva prueba de academy con el GTR GT3 con competi duras y la verdad es que ahora se va más que antes y es un poco más dificil de controlar. En GT5 este coche no se iría ni con el freno de mano.
Kleshk escribió:yauminlamoto escribió:Hola, hoy me he enterado de que esta disponible la demo de GT6, pero no me apareve en la Store a alguno le ha pasado algo similar? o es que era por tiempo limitado??? Graciias, un saludo compañeros
No era una demo-demo bien dicho, era el GT Academy '13 con el motor del Gran Turismo 6, y puede que no esté porque acabó el domingo 29...
ALBIN escribió:Yo voy a aportar una pequeña novedad que me suena a trola o a informacion mal dada.
En la revista "car and driver" de agosto viene un pequeño articulo de GT, acompañado de una foto de Yamauchi apoyado sobre un SLS GT de carreras, en este pequeño articulo dice:
"Los SLS AMG GT3 -en la imagen junto al creador de la saga-, E63 AMG y A45 AMG son los deportivos que estaran disponibles en la "demo" de GT6, que ya se puede descargar solo para PS3."
A si?
beto_metal escribió:PD: curiosidad. Pille una ps3 nueva el martes pasado, tras el desfallecimiento de mi fat en abril. Estuve probando cosas instalando juegos etc. Me dio por ir al modo foto de gt5 2x para ver como iba y me quede asustado de lo que tardaba en procesar la imagen. Casi 6 minutos para cargar una maldita foto. Me mosquee. Mi fat no tardaba ni la mitad. 2-3 minutos máximo. He cogido y la he descambiado.
Sorpresa la mía cuando esta nueva me hace la foto en 50 segundos... pata negra parece. Como es posible estas diferencias tan grandes entre una misma maquina? Es increíble. Con ps4 ya se lo que tengo que hacer. Es que hasta los menús de gt5 vuelan... madre mía.
Saludos gente
beto_metal escribió:
Como hemos espabilado desde gt5. Hilo medio muerto. Cero hype. Esta claro que no hay ni una novedad
PD:
Sorpresa la mía cuando esta nueva me hace la foto en 50 segundos... pata negra parece. Como es posible estas diferencias tan grandes entre una misma maquina? Es increíble. Con ps4 ya se lo que tengo que hacer. Es que hasta los menús de gt5 vuelan... madre mía.
Saludos gente
oceanic escribió:beto_metal escribió:
Como hemos espabilado desde gt5. Hilo medio muerto. Cero hype. Esta claro que no hay ni una novedad
PD:
Saludos gente
no entiendo q quierres decir con lo de la negrita
en cuanto al hilo medio muerto sera porq la peña esta de vacaciones
GRAN TORINO escribió:oceanic escribió:beto_metal escribió:
PD:
Saludos gente
Si... De vacaciones... Yo sigo en mi casa como tantos otros y las cosas son claras, Beto lo ha dicho claro, después del batacazo que nos comimos todos es normal que se deje el hilo muerto a falta de nuevas novedades en la gamescom y siempre mirando con lupa
No son las vacaciones lo que no nos hace comentar aquí como un loco poniendo la lista de coches que nos gustaría ver y circuitos que al final ni uno ni el otro estarán en el juego con tanta flipada, no queremos otro Déjà Vu como el de GT5, por eso la gente apenas comenta y esto está así
fluzo escribió:tengo mas hype en PCARS que en este GT...
beto_metal escribió:PD: curiosidad. Pille una ps3 nueva el martes pasado, tras el desfallecimiento de mi fat en abril. Estuve probando cosas instalando juegos etc. Me dio por ir al modo foto de gt5 2x para ver como iba y me quede asustado de lo que tardaba en procesar la imagen. Casi 6 minutos para cargar una maldita foto. Me mosquee. Mi fat no tardaba ni la mitad. 2-3 minutos máximo. He cogido y la he descambiado.
Saludos gente
KiMika escribió:fluzo escribió:tengo mas hype en PCARS que en este GT...
Pues viendo como está la situacion de este juego con las actuales consolas, hype poco
Que ya podian dejar claro de una vez por todas si lo van a sacar o no, porque vamos...beto_metal escribió:PD: curiosidad. Pille una ps3 nueva el martes pasado, tras el desfallecimiento de mi fat en abril. Estuve probando cosas instalando juegos etc. Me dio por ir al modo foto de gt5 2x para ver como iba y me quede asustado de lo que tardaba en procesar la imagen. Casi 6 minutos para cargar una maldita foto. Me mosquee. Mi fat no tardaba ni la mitad. 2-3 minutos máximo. He cogido y la he descambiado.
Saludos gente
Tengo una curiosidad. Que les dijiste para descambiarla? Que las fotos del GT5 tardaban en procesar?
fluzo escribió:...sacarian una version "marianos rajoy edition"lo que viene a ser,recortado por todos lados.
PD:
Saludos gente
Si... De vacaciones... Yo sigo en mi casa como tantos otros y las cosas son claras, Beto lo ha dicho claro, después del batacazo que nos comimos todos es normal que se deje el hilo muerto a falta de nuevas novedades en la gamescom y siempre mirando con lupa
No son las vacaciones lo que no nos hace comentar aquí como un loco poniendo la lista de coches que nos gustaría ver y circuitos que al final ni uno ni el otro estarán en el juego con tanta flipada, no queremos otro Déjà Vu como el de GT5, por eso la gente apenas comenta y esto está así
PD:
Saludos gente
BocaRuidosa escribió:Habria que comentar a yamamouchi por twitter un bug de gt5 que lo metieron con una actualizacion, y es el tiempo que tarda en volver a sonar el motor del coche cuando adelantas a alguien (el de los demas suena mucho y el del coche que conduces baja).
Como lo metan en gt6 la habrán liado gorda, porque es demasiado fake
laihobodom escribió:BocaRuidosa escribió:Habria que comentar a yamamouchi por twitter un bug de gt5 que lo metieron con una actualizacion, y es el tiempo que tarda en volver a sonar el motor del coche cuando adelantas a alguien (el de los demas suena mucho y el del coche que conduces baja).
Como lo metan en gt6 la habrán liado gorda, porque es demasiado fake
A mi me solía pasar despues de una colisión con otro coche. Prácticamente dejaba de escuchar mi motor con lo que tenía que ojear el cuentarevoluciones para cambiar de marcha, un autentico coñazo.
Solrack escribió:GRAN TORINO escribió:oceanic escribió:
No tiene que ver con las vacaciones pero desde luego tampoco creo que es porque la gente escarmentó. Simplemente que este juego es una secuela que saldrá en la misma plataforma y por lo tanto no será ni de coña tan imprevisible y llamativo como lo fue GT5 (recuerdo que anunciaron por primera vez muchas novedades que nunca aparecieron antes en la saga).
Veremos que pasa cuando empiecen los primeros rumores/noticias de GT7 para ps4.
Klaudcito escribió:Buenas, sigue estando disponible la demo? acabo de pillar una ps3 pero por mas que busco en la store no encuentro la demo.
nene15708 escribió:Pues yo me paso al lado oscuro (iRacing). Aún así seguiré de cerca las noticias sobre GT6, aunque creo que de salida ya no lo comprare...después de probar la GT-Academy, me quede un poco decepcionado, no cambia casi nada, o al menos esa fue mi sensación al volante...Podía hacer lo mismo que en GT5, frenar a tope, meter el coche derrapando, en fin, lo mismo, y creo que es hora de dar el salto a "algo más".
Din-A4 escribió:nene15708 escribió:Pues yo me paso al lado oscuro (iRacing). Aún así seguiré de cerca las noticias sobre GT6, aunque creo que de salida ya no lo comprare...después de probar la GT-Academy, me quede un poco decepcionado, no cambia casi nada, o al menos esa fue mi sensación al volante...Podía hacer lo mismo que en GT5, frenar a tope, meter el coche derrapando, en fin, lo mismo, y creo que es hora de dar el salto a "algo más".
Puede que el salto esté en P.C.A.R.S. (en consolas.)
nene15708 escribió:Pues yo me paso al lado oscuro (iRacing). Aún así seguiré de cerca las noticias sobre GT6, aunque creo que de salida ya no lo comprare...después de probar la GT-Academy, me quede un poco decepcionado, no cambia casi nada, o al menos esa fue mi sensación al volante...Podía hacer lo mismo que en GT5, frenar a tope, meter el coche derrapando, en fin, lo mismo, y creo que es hora de dar el salto a "algo más".
nene15708 escribió:Din-A4 escribió:nene15708 escribió:Pues yo me paso al lado oscuro (iRacing). Aún así seguiré de cerca las noticias sobre GT6, aunque creo que de salida ya no lo comprare...después de probar la GT-Academy, me quede un poco decepcionado, no cambia casi nada, o al menos esa fue mi sensación al volante...Podía hacer lo mismo que en GT5, frenar a tope, meter el coche derrapando, en fin, lo mismo, y creo que es hora de dar el salto a "algo más".
En consolas jamás habrá un simulador puro, no en esta generación. En PC si, y es lo que me hace dar el salto.
Din-A4 escribió:En consolas tienes que ir al modo online para saber cómo juega la gente. Más de la mitad son unos kamikaze que piden daños para eso, para hacer más el kamikaze. Mucha gente juega con ayudas, y unos pocos, sin ayudas y hacen ligas y torneos. Un simulador puro no triunfaría aquí.
GRAN TORINO escribió:Din-A4 escribió:En consolas tienes que ir al modo online para saber cómo juega la gente. Más de la mitad son unos kamikaze que piden daños para eso, para hacer más el kamikaze. Mucha gente juega con ayudas, y unos pocos, sin ayudas y hacen ligas y torneos. Un simulador puro no triunfaría aquí.
A mi me da la sensación que la gente... No sabe que en los juegos de coche se frena o existe un botón llamado L2 que es para frenar, pero en fin, en todos los juegos pasa esto, y yo no lo entiendo, o tienen un mando con la mitad de botones que el original o simplemente carecen de saber que los coches frenan...
Din-A4 escribió:En consolas tienes que ir al modo online para saber cómo juega la gente. Más de la mitad son unos kamikaze que piden daños para eso, para hacer más el kamikaze. Mucha gente juega con ayudas, y unos pocos, sin ayudas y hacen ligas y torneos. Un simulador puro no triunfaría aquí.
gt362gamer escribió:GRAN TORINO escribió:Din-A4 escribió:En consolas tienes que ir al modo online para saber cómo juega la gente. Más de la mitad son unos kamikaze que piden daños para eso, para hacer más el kamikaze. Mucha gente juega con ayudas, y unos pocos, sin ayudas y hacen ligas y torneos. Un simulador puro no triunfaría aquí.
A mi me da la sensación que la gente... No sabe que en los juegos de coche se frena o existe un botón llamado L2 que es para frenar, pero en fin, en todos los juegos pasa esto, y yo no lo entiendo, o tienen un mando con la mitad de botones que el original o simplemente carecen de saber que los coches frenan...
Claro!! Eso explica tambien porque hay tantos camperos en los shooters, como solo tienen la mitad derecha del mando, no tienen la seta izquierda para moverse... ahora todo cuadra!
nene15708 escribió:Din-A4 escribió:nene15708 escribió:Pues yo me paso al lado oscuro (iRacing). Aún así seguiré de cerca las noticias sobre GT6, aunque creo que de salida ya no lo comprare...después de probar la GT-Academy, me quede un poco decepcionado, no cambia casi nada, o al menos esa fue mi sensación al volante...Podía hacer lo mismo que en GT5, frenar a tope, meter el coche derrapando, en fin, lo mismo, y creo que es hora de dar el salto a "algo más".
En consolas jamás habrá un simulador puro, no en esta generación. En PC si, y es lo que me hace dar el salto.
Din-A4 escribió:nene15708 escribió:Pues yo me paso al lado oscuro (iRacing). Aún así seguiré de cerca las noticias sobre GT6, aunque creo que de salida ya no lo comprare...después de probar la GT-Academy, me quede un poco decepcionado, no cambia casi nada, o al menos esa fue mi sensación al volante...Podía hacer lo mismo que en GT5, frenar a tope, meter el coche derrapando, en fin, lo mismo, y creo que es hora de dar el salto a "algo más".
Eso me recuerda a uno que me dijo una vez que el mejor simulador era ese de electronict arts que hay para ipad ya que te hacian pagar con dinero real cualquier desperfecto, tambien me dijo que otro gran simulador era el juego de ferraris de xbox360 porque se escuchaba el sonido del turbo.
Luego le hablas del rfactor o el live for speed y no sabe ni lo que le estas contando.
Menudo lol.
Din-A4 escribió:Eso me recuerda a uno que me dijo una vez que el mejor simulador era ese de electronict arts que hay para ipad ya que te hacian pagar con dinero real cualquier desperfecto, tambien me dijo que otro gran simulador era el juego de ferraris de xbox360 porque se escuchaba el sonido del turbo.
Luego le hablas del rfactor o el live for speed y no sabe ni lo que le estas contando.
Menudo lol.
Eso no es ser simulador. Un simulador es que simula las físicas y la competición, que te hagan pagar por los daños, pues no...
Y el sonido, más de lo mismo, no cuenta para un simulador.
nene15708 escribió:Din-A4 escribió:Eso me recuerda a uno que me dijo una vez que el mejor simulador era ese de electronict arts que hay para ipad ya que te hacian pagar con dinero real cualquier desperfecto, tambien me dijo que otro gran simulador era el juego de ferraris de xbox360 porque se escuchaba el sonido del turbo.
Menudo lol.
Eso no es ser simulador. Un simulador es que simula las físicas y la competición, que te hagan pagar por los daños, pues no...
Y el sonido, más de lo mismo, no cuenta para un simulador.
Mmm
Un buen simulador es el que simula todo (algunas cosas mejor, otras peor, pero daños, sonido, físicas, todo incluido) con el máximo parecido a la realidad. Pienso yo, que quede claro que es mi opinión.
,ALBIN escribió:Como se nota que estamos a una falta de informacion tremenda, aunque la verdad esque es asi mejor, para que no pase lo que paso con el 5, mejor que nos sorprendan cuando saquen el juego o pocos dias antes.
Cualquier dia de estos saldra alguna lista de los 200 coches nuevos premium que incluiran. Yo os pongo un prototipo de lo que podria ser esa lista:
Nissan Skyline (type A)
Nissan Skyline (type B)
Nissan Skyline (type C)
Nissan Skyline (type D)
Nissan Skyline (type E)
Nissan Skyline (type F)
Nissan Skyline GTR (type A)
Nissan Skyline GTR (type B)
Nissan Skyline GTR (type C)
Nissan Skyline GTR (type D)
Nissan Skyline GTR (type E)
Nissan Skyline GTR (type F)