HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

Hola, hoy me he enterado de que esta disponible la demo de GT6, pero no me apareve en la Store a alguno le ha pasado algo similar? o es que era por tiempo limitado??? Graciias, un saludo compañeros
yauminlamoto escribió:Hola, hoy me he enterado de que esta disponible la demo de GT6, pero no me apareve en la Store a alguno le ha pasado algo similar? o es que era por tiempo limitado??? Graciias, un saludo compañeros

Me uno a la pregunta

Gracias
yauminlamoto escribió:Hola, hoy me he enterado de que esta disponible la demo de GT6, pero no me apareve en la Store a alguno le ha pasado algo similar? o es que era por tiempo limitado??? Graciias, un saludo compañeros

No era una demo-demo bien dicho, era el GT Academy '13 con el motor del Gran Turismo 6, y puede que no esté porque acabó el domingo 29...
Din-A4 escribió:Acabo de probar la nueva prueba de academy con el GTR GT3 con competi duras y la verdad es que ahora se va más que antes y es un poco más dificil de controlar. En GT5 este coche no se iría ni con el freno de mano.

Si no recuerdo mal ese GTR en particular es de tracción trasera creo que lo ponía en la prueba.
Kleshk escribió:

No era una demo-demo bien dicho, era el GT Academy '13 con el motor del Gran Turismo 6, y puede que no esté porque acabó el domingo 29...

Argg, muchas gracias, que putada
Pues a mi me da la sensación q los coche son igual que antes o mas estables aun.

Como hemos espabilado desde gt5. Hilo medio muerto. Cero hype. Esta claro que no hay ni una novedad, lo que hace dudar sobre si es que no hay novedades o guardan con mas celo que hace 3 años esas novedades que pueda tener, pero por estas fechas en 2010 estábamos divagando sobre que tendría y que no tendría el juego, y flipandonos con lo que íbamos viendo...
Deseos personales sobre que queriamos y de mas. Creo que ahora con que no defraude nos vale. Y se nota. Nos ira mejor así gggg.

PD: curiosidad. Pille una ps3 nueva el martes pasado, tras el desfallecimiento de mi fat en abril. Estuve probando cosas instalando juegos etc. Me dio por ir al modo foto de gt5 2x para ver como iba y me quede asustado de lo que tardaba en procesar la imagen. Casi 6 minutos para cargar una maldita foto. Me mosquee. Mi fat no tardaba ni la mitad. 2-3 minutos máximo. He cogido y la he descambiado.
Sorpresa la mía cuando esta nueva me hace la foto en 50 segundos... pata negra parece. Como es posible estas diferencias tan grandes entre una misma maquina? Es increíble. Con ps4 ya se lo que tengo que hacer. Es que hasta los menús de gt5 vuelan... madre mía.

Saludos gente
Yo voy a aportar una pequeña novedad que me suena a trola o a informacion mal dada.

En la revista "car and driver" de agosto viene un pequeño articulo de GT, acompañado de una foto de Yamauchi apoyado sobre un SLS GT de carreras, en este pequeño articulo dice:

"Los SLS AMG GT3 -en la imagen junto al creador de la saga-, E63 AMG y A45 AMG son los deportivos que estaran disponibles en la "demo" de GT6, que ya se puede descargar solo para PS3."

A si?
XD
ALBIN escribió:Yo voy a aportar una pequeña novedad que me suena a trola o a informacion mal dada.

En la revista "car and driver" de agosto viene un pequeño articulo de GT, acompañado de una foto de Yamauchi apoyado sobre un SLS GT de carreras, en este pequeño articulo dice:

"Los SLS AMG GT3 -en la imagen junto al creador de la saga-, E63 AMG y A45 AMG son los deportivos que estaran disponibles en la "demo" de GT6, que ya se puede descargar solo para PS3."

A si?
XD

XDDD Han mezclado info. Y como siempre sin tener ni pajolera idea de lo que dicen. Lo cojonudo es que meten la pata en muchos articulos de coches. Y eso ya es menos perdonable que si hablan de un juego que no es su campo. Pero un poco de rigor C&D...

Los dos mercedes esos creo que se dijo que iban a estar en algun momento no se cuando XD (rigor tipo car and driver). A ver si meten algun AMG mas, y sobre todo algun black series de los ultimos, que son impresioantes.

Con 200 modelos nuevos yo haría el mejor garaje de la historia [poraki]
beto_metal escribió:PD: curiosidad. Pille una ps3 nueva el martes pasado, tras el desfallecimiento de mi fat en abril. Estuve probando cosas instalando juegos etc. Me dio por ir al modo foto de gt5 2x para ver como iba y me quede asustado de lo que tardaba en procesar la imagen. Casi 6 minutos para cargar una maldita foto. Me mosquee. Mi fat no tardaba ni la mitad. 2-3 minutos máximo. He cogido y la he descambiado.
Sorpresa la mía cuando esta nueva me hace la foto en 50 segundos... pata negra parece. Como es posible estas diferencias tan grandes entre una misma maquina? Es increíble. Con ps4 ya se lo que tengo que hacer. Es que hasta los menús de gt5 vuelan... madre mía.

Saludos gente

:O Madre mía! Pero que exageración de diferencias... ¬_¬
beto_metal escribió:
Como hemos espabilado desde gt5. Hilo medio muerto. Cero hype. Esta claro que no hay ni una novedad

PD:

Saludos gente

no entiendo q quierres decir con lo de la negrita :-|

en cuanto al hilo medio muerto sera porq la peña esta de vacaciones y es la calma antes de la tormenta de la feria alemana de finales de mes (esperemos)

yo donde creo q hay mas humo es en lo de la personalizacion de coches y espero equivocarme. me da q seran colores q regalan de esos con rallas diferentes tipo a la diferencia entre cascos y con eso, las llantas y los alerones ya te haces tu super personalizacion de la leche [snif] mientras lo q me gustaria es un catalogo de mas de 100 modelos de llantas bien diferenciadas ajustables en diametro y ancho con las gomas modificables en sus 3 medidas algun kit de carroceria racing q mole o RMs para los mayores posibles, interiores personalozables al menos cambiando volante y asientos y un medio paint aunq sea cutre para pintar el coche pasando del rollo de las pinturas numeradas :-|

lo de los 200 modelos nuevos me da q seria como el seleccionador nacional q todos llevamos dentro [+risas] cada uno pensara q la suya es la mejor [sonrisa]
Esta tarde voy al Game a reservarlo. Lo dejé pasar y ya véis. Cogeré la coleccionista.. A ver si les quedan :(
oceanic escribió:
beto_metal escribió:
Como hemos espabilado desde gt5. Hilo medio muerto. Cero hype. Esta claro que no hay ni una novedad

PD:

Saludos gente

en cuanto al hilo medio muerto sera porq la peña esta de vacaciones

Si... De vacaciones... Yo sigo en mi casa como tantos otros y las cosas son claras, Beto lo ha dicho claro, después del batacazo que nos comimos todos es normal que se deje el hilo muerto a falta de nuevas novedades en la gamescom y siempre mirando con lupa

No son las vacaciones lo que no nos hace comentar aquí como un loco poniendo la lista de coches que nos gustaría ver y circuitos que al final ni uno ni el otro estarán en el juego con tanta flipada, no queremos otro Déjà Vu como el de GT5, por eso la gente apenas comenta y esto está así
GRAN TORINO escribió:
oceanic escribió:
beto_metal escribió:

PD:

Saludos gente

Si... De vacaciones... Yo sigo en mi casa como tantos otros y las cosas son claras, Beto lo ha dicho claro, después del batacazo que nos comimos todos es normal que se deje el hilo muerto a falta de nuevas novedades en la gamescom y siempre mirando con lupa

No son las vacaciones lo que no nos hace comentar aquí como un loco poniendo la lista de coches que nos gustaría ver y circuitos que al final ni uno ni el otro estarán en el juego con tanta flipada, no queremos otro Déjà Vu como el de GT5, por eso la gente apenas comenta y esto está así

Veras, ahora con gt6 cero hype y sera el mejor gran turismo.... tendria cojones xdddd
vacaciones y en casa estareis vosotros cabrones [poraki]

yo estoy currando a media jornada (12 horitas modo mariscos recio ON)
y con ganas de que termine el puto verano!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

eso si,de hype en este GT6 voy contenidito que tengo la leccion aprendida de GT5.

tengo mas hype en PCARS que en este GT...espero que esta vez yamauchi me sorprenda gratamente.
veremos en unos dias que enseña en alemania....
fluzo escribió:tengo mas hype en PCARS que en este GT...

Pues viendo como está la situacion de este juego con las actuales consolas, hype poco XD
Que ya podian dejar claro de una vez por todas si lo van a sacar o no, porque vamos...

beto_metal escribió:PD: curiosidad. Pille una ps3 nueva el martes pasado, tras el desfallecimiento de mi fat en abril. Estuve probando cosas instalando juegos etc. Me dio por ir al modo foto de gt5 2x para ver como iba y me quede asustado de lo que tardaba en procesar la imagen. Casi 6 minutos para cargar una maldita foto. Me mosquee. Mi fat no tardaba ni la mitad. 2-3 minutos máximo. He cogido y la he descambiado.

Saludos gente

Tengo una curiosidad. Que les dijiste para descambiarla? Que las fotos del GT5 tardaban en procesar? XD
(mensaje borrado)
KiMika escribió:
fluzo escribió:tengo mas hype en PCARS que en este GT...

Pues viendo como está la situacion de este juego con las actuales consolas, hype poco XD
Que ya podian dejar claro de una vez por todas si lo van a sacar o no, porque vamos...

Saludos gente

Tengo una curiosidad. Que les dijiste para descambiarla? Que las fotos del GT5 tardaban en procesar? XD

no,si para esta gen lo olvido y ni por asomo me lo comprare.por que de sacarlo para las actuales consolas(que aun esta en el aire) sacarian una version "marianos rajoy edition"lo que viene a ser,recortado por todos lados. [+risas]
caera para ps4 o pc.
fluzo escribió:...sacarian una version "marianos rajoy edition"lo que viene a ser,recortado por todos lados. [+risas]

[qmparto]
En castizo, lo llamaríamos ilusión y verdaderamente se ha perdido por falta de información, por un pasado bochornoso en la entrega de GT5 tal y como estaba y por la aparición de otros juegos de coches muy interesantes para la próxima plataforma y en PC.
Pcars no tiene nada que ver, porque ni va a poseer el número tan brutal de coches que GT6 puede tener en premium, ni está encaminado al offline típico de gran turismo. Tampoco va a salir para Ps3 según parece así que creo que la competencia será cero cuando salga en las estanterías de juegos para playstation.

GT6 va a ser el mejor gran turismo porque ya tienen la base de un gt5 y se juegan el aniversario de esta saga, pero llegan tarde me parece a mi. Si no mejoran el rendimiento de la demo, sólo lo compraré de coleccionismo dentro de unos cuantos años porque paso de ver esa tasa de frames raquítica.
Yo ya he pillado una TV de 32" de consumo A y la tengo metida a un palmo del volante porque el trimonitor requeriría 3 plays y 3 GT6 y va a ser que no tengo acciones con iberdrola ni con el GAME [poraki]

@beto_metal
esa nueva play 3 ¿es de la superslim? Igual lleva un disco duro de mejor transferencia.
Desde luego la palabra fluidez y gt6, por el momento son antónimos... injugable.

La play le dije que tardaba en algunos "procesos de carga" sin entrar en detalles. Jajaja.

Pensé medio segundo lo del disco. Pero es imposible. Era una superslim contra otra superslim. Y para meter filtros y redibujar una imagen no influye el disco. Pero ya digo que esta que tengo ahora vuela.
Y lo de las diferencias es algo común. Por que pedí a varios colegas que hiciesen la misma prueba y a cada uno le daba una cosa. Y no parece que tenga que ver con el modelo de ps3 tampoco. Parece como el tena de los asic de las GPU de PC pero a lo bestia XD.

PD: subir el hilo ha servido para leer al menos algún mensaje gracioso gggg.

Byee chicos
Que raro eso de las distintas velocidades.¿ No tendrá que ver con la caché en algunas PS3 de tus amigos?
Según comentas es como si hubiesen mejorado el bus de transferencia del SATA de algunas consolas y en otras no.
GRAN TORINO escribió:
oceanic escribió:
beto_metal escribió:

PD:

Saludos gente

lo de las vacaciones no era solo por la gente del foro. sino q no sacan info porq esta el personal de vacas y a segun q gente no le llegaria. es una suposion mia vamos.

beto ¿a q te referias con lo de q para ps4 ya sabes q hacer?
Que usare los 7 días de prueba legales todo lo que haga falta. No esta la economía para tonterías XD
De todas formas que espere medio añito por lo menos...
aaaaaa logico si. no se, me sospechaba otra cosa. tipo q la superslim era una kk comparada con la fat. ¿como la ves comparada con la fat? y perdon por el offtopic. yo la tengo y me mola mas q la slim normal q tenia antes. la slim crujia cosa mala y me daba mala impresion general. esta se la ve baratilla ya directamente pero me recuerda a las primeras ps1 cuando abres la tapa XD me mola esa sencillez XD

para ps4 no siendo q saquen un super juego q no me permita esperar creo q esperare a q salga la slim y comparar ambas a ver cual me tira mas :-| aunq esperar 2 o 3 años no se si sera demasiao. como capen las fisicas de c.a.r.s en ps3... :-| nose nose como para pillar un PC no me veo tampoco
Habria que comentar a yamamouchi por twitter un bug de gt5 que lo metieron con una actualizacion, y es el tiempo que tarda en volver a sonar el motor del coche cuando adelantas a alguien (el de los demas suena mucho y el del coche que conduces baja).

Como lo metan en gt6 la habrán liado gorda, porque es demasiado fake
GRAN TORINO escribió:
oceanic escribió:
beto_metal escribió:

PD:

Saludos gente

No tiene que ver con las vacaciones pero desde luego tampoco creo que es porque la gente escarmentó. Simplemente que este juego es una secuela que saldrá en la misma plataforma y por lo tanto no será ni de coña tan imprevisible y llamativo como lo fue GT5 (recuerdo que anunciaron por primera vez muchas novedades que nunca aparecieron antes en la saga).
Veremos que pasa cuando empiecen los primeros rumores/noticias de GT7 para ps4.
BocaRuidosa escribió:Habria que comentar a yamamouchi por twitter un bug de gt5 que lo metieron con una actualizacion, y es el tiempo que tarda en volver a sonar el motor del coche cuando adelantas a alguien (el de los demas suena mucho y el del coche que conduces baja).

A mi me solía pasar despues de una colisión con otro coche. Prácticamente dejaba de escuchar mi motor con lo que tenía que ojear el cuentarevoluciones para cambiar de marcha, un autentico coñazo.
laihobodom escribió:
BocaRuidosa escribió:Habria que comentar a yamamouchi por twitter un bug de gt5 que lo metieron con una actualizacion, y es el tiempo que tarda en volver a sonar el motor del coche cuando adelantas a alguien (el de los demas suena mucho y el del coche que conduces baja).

A mi me solía pasar despues de una colisión con otro coche. Prácticamente dejaba de escuchar mi motor con lo que tenía que ojear el cuentarevoluciones para cambiar de marcha, un autentico coñazo.

Cierto, en colisiones tambien dejaba de sonar el motor. Fallos de mezcla imagino, en cualquier caso, a dia de hoy sigue ese error... Como lo pongan en gt6 será la risa.
Esta bien que no se destile HYPE por cada poro de nuestra piel. Ya nos conocemos "los movimientos" de enseñar trailers con una calidad en teoria "in-game" de aupa, y luego encontrarnos un downgrade.

La GT Academy lo ha demostrado. Nos habian mostrado un "gameplay" de Silverstone acojonante, y cuando hemos puesto nuestras zarpas sobre la Demo, ha salido a relucir el fliqueo de lineas, problemas de fluidez o el cutre efecto de texturas microperforadas (sin desmerecer los avances en fisicas, sombras o tearing que tampoco todo es malo).

Supongo que todos esperamos a la version final que deje patente como realmente sera el juego, por eso tampoco se comenta mucho...
Solrack escribió:
GRAN TORINO escribió:
oceanic escribió:

No tiene que ver con las vacaciones pero desde luego tampoco creo que es porque la gente escarmentó. Simplemente que este juego es una secuela que saldrá en la misma plataforma y por lo tanto no será ni de coña tan imprevisible y llamativo como lo fue GT5 (recuerdo que anunciaron por primera vez muchas novedades que nunca aparecieron antes en la saga).
Veremos que pasa cuando empiecen los primeros rumores/noticias de GT7 para ps4.

pues los de la cera de enfrente sueltan menos info aun. mas les vale tener la ostia para alemania porq como les de por decir alli q los fanatec no rulan en la ONE igual los sacan a pedradas de la gamescom. el personal en los foros alemanes lleva un chine con ellos curioso [jaja]
Buenas, sigue estando disponible la demo? acabo de pillar una ps3 pero por mas que busco en la store no encuentro la demo.
Klaudcito escribió:Buenas, sigue estando disponible la demo? acabo de pillar una ps3 pero por mas que busco en la store no encuentro la demo.

Creo que ya no, se llama GT Academy
Pues yo me paso al lado oscuro [poraki] (iRacing). Aún así seguiré de cerca las noticias sobre GT6, aunque creo que de salida ya no lo comprare...después de probar la GT-Academy, me quede un poco decepcionado, no cambia casi nada, o al menos esa fue mi sensación al volante...Podía hacer lo mismo que en GT5, frenar a tope, meter el coche derrapando, en fin, lo mismo, y creo que es hora de dar el salto a "algo más".
nene15708 escribió:Pues yo me paso al lado oscuro [poraki] (iRacing). Aún así seguiré de cerca las noticias sobre GT6, aunque creo que de salida ya no lo comprare...después de probar la GT-Academy, me quede un poco decepcionado, no cambia casi nada, o al menos esa fue mi sensación al volante...Podía hacer lo mismo que en GT5, frenar a tope, meter el coche derrapando, en fin, lo mismo, y creo que es hora de dar el salto a "algo más".

Puede que el salto esté en P.C.A.R.S. (en consolas.)
Din-A4 escribió:
nene15708 escribió:Pues yo me paso al lado oscuro [poraki] (iRacing). Aún así seguiré de cerca las noticias sobre GT6, aunque creo que de salida ya no lo comprare...después de probar la GT-Academy, me quede un poco decepcionado, no cambia casi nada, o al menos esa fue mi sensación al volante...Podía hacer lo mismo que en GT5, frenar a tope, meter el coche derrapando, en fin, lo mismo, y creo que es hora de dar el salto a "algo más".

En consolas jamás habrá un simulador puro, no en esta generación. En PC si, y es lo que me hace dar el salto.

Suscribo lo dicho. Las físicas de gt6 son postureo. El comportamiento y manejo es prácticamente idéntico a Gt5. No hace falta adaptarse ni nada. No hay cambio real. Y ya pueden arreglar el tema de fps, fliqueos y de mas por que vamos...
Yo su lo pillare de salida. Siempre he pensado y disfrutado de GT como juego de coches. No como juego de conducción. Compatible con pc totalmente para mi.
Yo tengo que pensarme lo de iracing tmb gggggg.
De momento estoy dando a todos los palos pero las peculiaridades de cada sim tanto en control y físicas como (y sobre todo esto) en temas de configuración de volante y dificultad para ir 100% cómodo me hará decidirme por un par de ellos solamente. Assetto para mi sera el simulador de esta gen.

Saludos
nene15708 escribió:
Din-A4 escribió:

En consolas jamás habrá un simulador puro, no en esta generación. En PC si, y es lo que me hace dar el salto.

En consolas tienes que ir al modo online para saber cómo juega la gente. Más de la mitad son unos kamikaze que piden daños para eso, para hacer más el kamikaze. Mucha gente juega con ayudas, y unos pocos, sin ayudas y hacen ligas y torneos. Un simulador puro no triunfaría aquí.
Din-A4 escribió:En consolas tienes que ir al modo online para saber cómo juega la gente. Más de la mitad son unos kamikaze que piden daños para eso, para hacer más el kamikaze. Mucha gente juega con ayudas, y unos pocos, sin ayudas y hacen ligas y torneos. Un simulador puro no triunfaría aquí.

A mi me da la sensación que la gente... No sabe que en los juegos de coche se frena o existe un botón llamado L2 que es para frenar, pero en fin, en todos los juegos pasa esto, y yo no lo entiendo, o tienen un mando con la mitad de botones que el original o simplemente carecen de saber que los coches frenan...
GRAN TORINO escribió:
Din-A4 escribió:En consolas tienes que ir al modo online para saber cómo juega la gente. Más de la mitad son unos kamikaze que piden daños para eso, para hacer más el kamikaze. Mucha gente juega con ayudas, y unos pocos, sin ayudas y hacen ligas y torneos. Un simulador puro no triunfaría aquí.

A mi me da la sensación que la gente... No sabe que en los juegos de coche se frena o existe un botón llamado L2 que es para frenar, pero en fin, en todos los juegos pasa esto, y yo no lo entiendo, o tienen un mando con la mitad de botones que el original o simplemente carecen de saber que los coches frenan...

Claro!! Eso explica tambien porque hay tantos camperos en los shooters, como solo tienen la mitad derecha del mando, no tienen la seta izquierda para moverse... ahora todo cuadra! [+risas]

Exacto, a eso mismo me refiero, paso de buscar gente, prefiero que un sistema bien hecho me ponga con gente igual de limpia y de mi mismo nivel automáticamente, como en iRacing. Que no quita que haya cerdos igualmente, pero es diferente, es la menoría y suelen quitarles la cuenta con el tiempo :) Y eso sin hablar de físicas, que hay un mundo no, un universo entero [+risas]

Con GT5 ya tuve mi experiencia en una web que no nombrare donde ganamos bastantes campeonatos individuales y por escuderías. Lástima que nos echaran por la puerta de atrás con todo lo que dimos a dicha web XD Pero todo pasa por algo, y ahora estamos mejor que nunca y en iRacing todos, ganando campeonatos del mundo (Cadillac Cup).

Un saludo.
gt362gamer escribió:
GRAN TORINO escribió:

Claro!! Eso explica tambien porque hay tantos camperos en los shooters, como solo tienen la mitad derecha del mando, no tienen la seta izquierda para moverse... ahora todo cuadra! [+risas]

Yo es que otra lógica no le veo xDDD no quiero imaginarme a un loco de esos en las calles, sería un Grand Theft Auto + NFS, y en La Nascar algunos se pensarán que chocarse y que el coche esté en llamas es lo normal xDDDDD
nene15708 escribió:
Din-A4 escribió:

Eso me recuerda a uno que me dijo una vez que el mejor simulador era ese de electronict arts que hay para ipad ya que te hacian pagar con dinero real cualquier desperfecto, tambien me dijo que otro gran simulador era el juego de ferraris de xbox360 porque se escuchaba el sonido del turbo.
Luego le hablas del rfactor o el live for speed y no sabe ni lo que le estas contando.
Menudo lol.
Din-A4 escribió:

No creo que P.CARS vaya a ser mas simulador que el Race Pro que salió en la 360.
Eso me recuerda a uno que me dijo una vez que el mejor simulador era ese de electronict arts que hay para ipad ya que te hacian pagar con dinero real cualquier desperfecto, tambien me dijo que otro gran simulador era el juego de ferraris de xbox360 porque se escuchaba el sonido del turbo.
Luego le hablas del rfactor o el live for speed y no sabe ni lo que le estas contando.
Menudo lol.

Eso no es ser simulador. Un simulador es que simula las físicas y la competición, que te hagan pagar por los daños, pues no...
Y el sonido, más de lo mismo, no cuenta para un simulador.
Din-A4 escribió:
Menudo lol.

Eso no es ser simulador. Un simulador es que simula las físicas y la competición, que te hagan pagar por los daños, pues no...

Mmm [tomaaa]

Un buen simulador es el que simula todo (algunas cosas mejor, otras peor, pero daños, sonido, físicas, todo incluido) con el máximo parecido a la realidad. Pienso yo, que quede claro que es mi opinión.
nene15708 escribió:
Din-A4 escribió:
Menudo lol.

Mmm [tomaaa]

Un buen simulador es el que simula todo (algunas cosas mejor, otras peor, pero daños, sonido, físicas, todo incluido) con el máximo parecido a la realidad. Pienso yo, que quede claro que es mi opinión.

Ya bueno, pero el sonido yo creo que es lo mas imprescindible, sin ir mas lejos, lfs es un simulador bastante bueno, y los sonidos son muy falsos.
Depende, un simulador de conducción yo creo que lo que cuenta son las físicas (en mi opinión), sin físicas, no sería un simulador. Normalmente cuando nos referimos a simulador siempre pensamos en un juego con unas buenas físicas como Rfactor o Iracing.
Pero si se mira de otra forma, el F1, el FIFA... son simuladores? no son, viendo las físicas, pero recrean muy bien una temporada y su entorno.
Como se nota que estamos a una falta de informacion tremenda, aunque la verdad esque es asi mejor, para que no pase lo que paso con el 5, mejor que nos sorprendan cuando saquen el juego o pocos dias antes.

Cualquier dia de estos saldra alguna lista de los 200 coches nuevos premium que incluiran. Yo os pongo un prototipo de lo que podria ser esa lista:

Nissan Skyline (type A)
Nissan Skyline (type B)
Nissan Skyline (type C)
Nissan Skyline (type D)
Nissan Skyline (type E)
Nissan Skyline (type F)
Nissan Skyline GTR (type A)
Nissan Skyline GTR (type B)
Nissan Skyline GTR (type C)
Nissan Skyline GTR (type D)
Nissan Skyline GTR (type E)
Nissan Skyline GTR (type F)
Nissan Skyline GTR (type A usa)
Nissan Skyline GTR (type B usa)
Nissan Skyline GTR (type C usa)
Nissan Skyline GTR (type D usa)
Nissan Skyline GTR (type E usa)
Nissan Skyline GTR (type F usa)

Y asi sucesivamente con los RX7, MX5, NSX, 3000GT... etc

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que vá hombre! Esta vez Kazunori y cia seguro que han aprendido la lección... (NO, en los más de 1200 coches que tendrá, está claro que volverá a pasar eso [triston] )
ALBIN escribió:Como se nota que estamos a una falta de informacion tremenda, aunque la verdad esque es asi mejor, para que no pase lo que paso con el 5, mejor que nos sorprendan cuando saquen el juego o pocos dias antes.

Cualquier dia de estos saldra alguna lista de los 200 coches nuevos premium que incluiran. Yo os pongo un prototipo de lo que podria ser esa lista:

Nissan Skyline (type A)
Nissan Skyline (type B)
Nissan Skyline (type C)
Nissan Skyline (type D)
Nissan Skyline (type E)
Nissan Skyline (type F)
Nissan Skyline GTR (type A)
Nissan Skyline GTR (type B)
Nissan Skyline GTR (type C)
Nissan Skyline GTR (type D)
Nissan Skyline GTR (type E)
Nissan Skyline GTR (type F)
Nissan Skyline GTR (type A usa)
Nissan Skyline GTR (type B usa)
Nissan Skyline GTR (type C usa)
Nissan Skyline GTR (type D usa)
Nissan Skyline GTR (type E usa)
Nissan Skyline GTR (type F usa)

Y asi sucesivamente con los RX7, MX5, NSX, 3000GT... etc

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
,
Jajaja muy bueno,o tal vez metan de mazda elcx5,7 y 9 xD,yo lo he reservado en game
16475 respuestas