A mí sinceramente, sin ver un gameplay directo de la ps3 no me crea nada de hype. Que si que trae mejoras físicas, pero las mejoras son muy sutiles.
Ahora algunos diran, que esto no es un arcade que es un simulador, yo digo que sé lo que es un simulador de hecho es a lo que juego desde la ps3 y con el G27, es el único juego de conducción que te llena si te gustan los simuladores de esa plataforma.
Pero el tránsito de GT5 a GT6 debería ser mas notable, en todas las características en general, y quiero hacer un crítica, y es que me parece lamentable que el Tamagochi enseñe al público trailers de un simulador únicamente, ahí no se ve realmente lo que es un simulador, se ve como una película donde los actores (coches) se han maquillado hasta las orejas y no vemos lo que realmente nos llegará como producto final.
Matizo todavía un poco mas, un simulador no tiene historia como la puede tener Metal Gear Solid, y éste último juego aunque no mejores el apartado gráfico ó la jugabilidad te atrae por la incógnita de como seguira la historia, pero cojones que estamos hablando de un juego de conducción y encima quiere ser simulador.... No entiendo a que vienen 1 par de trailers maquillados con técnicas para que parezca un producto final, si luego no te ponen un buen gameplay.
Los que aprecian mucho los simuladores (me incluyo) se darán cuenta que un gameplay ofrece sensaciones nuevas que nos puede dar un juego de conducción pero poner trailers..... sin gameplay, le veo mas conveniente en los juegos que tienen historia ó en las películas de los cines. El realismo se observa y se siente desde el interior del coche y no en modo película.
No sé si me entendésis lo que quiero decir, pero por si acaso cojo el paraguas
POSTDATA: eso de poner coches irreales como los nike quita toda la elegancia que puede dar un simulador, el simulador debe de tener coches reales y no invenciones, por algo se llama simulador, simula la realidad.