HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

¿Y cuando ha salido Sevilla?
Entonces ya tenemos los 7 circuitos nuevos que dijeron que meterian?

Segun el primer post de este hilo:
Willow Springs Raceway, Mount Panorama, Silverstone , Matterhorn y Seattle.

Los 2 del video de hoy:
Brands Hatch y Apricot Hill.

GRANTORINO lo del Fiesta ST lo leí en GTPlanet, solo espero que asi sea, el Focus ST ya lo teniamos y otro pepinillo de estos me gustan.
MrTrt escribió:¿Y cuando ha salido Sevilla?

El parque solar que salió en el E3.

Vídeos oficiales de la gamescom:

http://www.youtube.com/watch?v=mdGjVM6jVWE

http://www.youtube.com/watch?v=fcKt5gm1C44
KiMika escribió:GRANTORINO lo del Fiesta ST lo leí en GTPlanet, solo espero que asi sea, el Focus ST ya lo teniamos y otro pepinillo de estos me gustan.

Oh, estupendo la verdad, siempre he deseado el Fiesta ST, yo también espero que esté, de momento el trailer con la de coches que han enseñado me ha gustado mucho, Focus ST... Corvette C2 [babas] [babas]

Me veo venir que los DLCs estarán llenos de coches clásicos [babas]
Por cierto viendo el Trailer de los cocept, va a estar esta belleza...

Imagen
Pff! El consumismo casi me obliga a ir a por una ps4 a finales de noviembre. Pero entre GTA V y GT6 la verdad es que no tiene sentido pillarla tan pronto.... menuda mierda xD!
Meteos en la pagina de granturismo oficial, que la han actualizado con fotos de los circuitos nuevos , de los coches, listado de coches...

http://www.gran-turismo.com/es/products/gt6/tracks/

Estan saliendo mas cosas ahora que en la conferencia. :-|
Flipo que sigan sin Montmeló
Tengo miedo, el 6 de diciembre... ¿No es cuando estamos todos de puente? a ver si las tiendas están cerrados y no les llega hasta el día 9
Kleshk escribió:Tengo miedo, el 6 de diciembre... ¿No es cuando estamos todos de puente? a ver si las tiendas están cerrados y no les llega hasta el día 9

Haber... El juego llega antes que el día 6 a las tiendas, la mayoría entre el 1 y el 3 la tendrán en sus almacenes y también hoy por hoy (por lo menos en Madrid) los centros comerciales no cierran ningún día del año excepto el 25 de diciembre el 1 y 6 de enero y el 1 de mayo
En Gran Turismo 6 se incluyen las funciones que no eran oficialmente compatibles con el título anterior: contrarrelojes, derrapes y carreras con rondas de clasificación en la sala online son solo algunos ejemplos.

Imagen

Imagen
La lista de coches que salen en la pagina oficial que pone que son de GT5 transferidos significa que los han premiumizado? con sus interiores y todo?
En ese caso la lista da para pajote!
KiMika escribió:
En Gran Turismo 6 se incluyen las funciones que no eran oficialmente compatibles con el título anterior: contrarrelojes, derrapes y carreras con rondas de clasificación en la sala online son solo algunos ejemplos.

Imagen

Imagen

Imagen
Como mola la caratula.
KiMika escribió:

Imagen

Imagen

eso son imagenes de los menus de las salas online de gt6 o estas cenando y nos has puesto la carta de vinos???? [+risas] [+risas]
fluzo escribió:
KiMika escribió:

Imagen

Imagen

eso son imagenes de los menus de las salas online de gt6 o estas cenando y nos has puesto la carta de vinos???? [+risas] [+risas]

[jaja]
KiMika escribió:

Imagen

Imagen
Y qué diferencia , aparte del diseño del menú, hay con GT5? porque yo con GT5 también hago carreras con rondas de clasificación en la sala online
jeje, elige el reserva que quieras XD

Por las capturas al menos auttum ring se puede poner para que avance la progresion del tiempo, de dia a noche o algo parecido vamos, en la captura esta en x2.
Y el circuito de Apricot Hill como han dicho antes tambien tiene ciclo horario, yo creo que no todos los circuitos lo tendran, espero equivocarme.

orcajavi, dudo que hagas las clasificaciones porque no existe esa funcion como tal, lo que se hace es un apaño para salir en las posiciones que se desean no? Asi lo recuerdo yo.
orcajavi escribió:
KiMika escribió:

Imagen

Imagen
Y qué diferencia , aparte del diseño del menú, hay con GT5? porque yo con GT5 también hago carreras con rondas de clasificación en la sala online

Imagen
Esto tiene muy buena pinta. A ver si Kazunori da entrevistas y salen mas detalles.

Lo de las salas y me parece mubien. A ver si se pueden hacer campeonatos con varios circuitos y pintos por ppsicion etc.

A ver si aclaran un poco lo de los dlc. Por mi si pusieran una especie de premium por unos 30 €, me parece bien. Siempre que salga bastante contenido. Ademas yo creo que bastantes dlc almenos de coches seran gratis. Yo creo que los mismos fabricantes los promocionaran. Ya que para ellos es una publicidad y refuerzo de imagen de marca.
Que buena pinta va teniendo esto!!! Ese Shelvy Daytona Cobra es un tremendo bicho igual que ese Lancia Stratos e Cizeta y si incluimos al Lotus Europa, hay bastantes autitos nuevos interesantes!!! Otro tremendo auto es el BMW Z8 y Corvette C2...
Esto es una Fiesta y estan todos invitados!!! [beer]
Esos concept van a ser el broche de oro ya que seguramente costara conseguirlos...
Y la caratula del Aniversary esta tremenda!!! esos colores me pueden xD
Al igual que esos coches especiales!!! se ven espectaculares!!!
Lastima que falte bastante todavia!!! y de cajon la PS4 sale antes!!!
Pero yo la tengo clara!!! GT6, GTAV, SAINT SEIYA BRAVE SOLDIERS de momento ya estan comprados por mi parte!!! PS4 mas adelante!!! [+risas]
Saludos
dshadow21 escribió:[img]http://www.gtpla.net/wp-
content/uploads/2013/08/gtr_nismo_gt3_13_15anv.jpg[/img]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[img]http://www.gtplanet.net/more-gt6-15th-anniversary-edition-details-pre-order-
incentives/weider_hsv_010_11_15anv/[/img]

Vaya.. lo de los vinilos son las versiones anniversary... [+risas] ya me había emocionado con un posible editor.

Stratos premium, bien.
Perdón pero eso nuevo online de carreras por rondas, que quiere decir? como torneos ( varias carreras seguidas) ?

Las rondas clasificatorias ya se podían hacer

Gracias
el video de la conferencia el vette c2 dorado crei q era cabrio porq ademas no se porq leches el casco del piloto tiene brillo como si le diera el sol pero no, es un 1963 ventana partida como el de gt5 :-| estara " actualizado " :-| bueno veremos. espero q les de por meter un 427 del 67 [looco] o actualizar a premium el Z06 race car [666]

la lista de transferidos diria q estan practicamete todos. esta el tanque del leno...... no especifica los pasados a premium
dshadow21 escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[flipa]

El ultimo me ha puesto burro.... ggggggg
Van a volver a meter los malditos red bull, que poco me gusta eso..
Bultowsky81 escribió:Van a volver a meter los malditos red bull, que poco me gusta eso..

Lo mas cachondo de todo es que puedes correr con el redbull ficticio en carreras a spec y con los ferrari f1 que son reales no... [carcajad] [+risas]
pues el trailer no deja ver mucho(o nada)en cuanto a las "muchisimas opciones de modificacion"que se le podrian hacer al coche.
oficialmente la gamescom empieza mañana..asi que veremos las demos que ponen que enseñan.
y lo del principio del trailer...se comenta algo en gtplanet de que sera eso de "vision gran turismo"?

edit:
lo acaban de poner en la pagina de bmw en facebook.
Imagen
gt362gamer escribió:
Bultowsky81 escribió:Van a volver a meter los malditos red bull, que poco me gusta eso..

Lo mas cachondo de todo es que puedes correr con el redbull ficticio en carreras a spec y con los ferrari f1 que son reales no... [carcajad] [+risas]

Eso es ya cosa de la licencia con Ferrari... a lo mejor para que no haya videos "humillando" a los F1
lo de vision gran turismo igual es algo parecido al autovista del forza 4 o forzavista como lo llaman para el 5. osea, un entorno para explorar los coches de forma virtual abriendo puertas etc
tendra los webos de no pasar ningun Ruf a premium.. veras.. de momento, ni rastro.
Bueno, pues de lo poco que se va sabiendo, tiene todo bastante buena pinta, tanto coches como circuitos, opciones... (personalmente no me mola mucho que metan tantos concepts, pero bueno, imagino que habrá mucho $ de por medio)

Aún así, habrá que esperar al resultado final para ver si logran sacar un producto más homogéneo que gt5. [bye]
Tsuchiya-san escribió:tendra los webos de no pasar ningun Ruf a premium.. veras.. de momento, ni rastro.

LOL!

Como sea así, sé de uno que grabará un video comprando el juego solamente para quemarlo [+risas]
oceanic escribió:lo de vision gran turismo igual es algo parecido al autovista del forza 4 o forzavista como lo llaman para el 5. osea, un entorno para explorar los coches de forma virtual abriendo puertas etc

No,segun la misma Web de GT la Vision Gran Turismo es eso, PD le pidió a varios fabricantes que el dieran mediante un concept su Visión de GT y esos son los modelos que están mostrando...
oceanic escribió:lo de vision gran turismo igual es algo parecido al autovista del forza 4 o forzavista como lo llaman para el 5. osea, un entorno para explorar los coches de forma virtual abriendo puertas etc

Recuerdo que el último "Vision Gran Turismo" salió hace ya más de 6 años donde se mostraba lo que sería el fuguro Gran Turismo en nueva generación ( en este caso la PS3 )

Cuando he visto "Vision Gran Turismo" lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido: ¿PS4?
pero veo que no xd

el vision gran turismo de hace años, como me encanta "moon over the castle" http://www.youtube.com/watch?v=b_k0CGmhb88
¿¿Se ha dicho algo de si los coches se podran modificar como los Forza, y si habra editor de vinilos??
coño!!pues es verdad...ese video fue el que hicieron para mostrar el camino que pretendian seguir en la proxima gen(ps3).
asi que es este "vision"pretendera lo mismo....una declaracion de intenciones para ps4.
algo obvio por otro lado.
gt362gamer escribió:
dshadow21 escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[flipa]

El ultimo me ha puesto burro.... ggggggg

Es que el Karma te deja boquiabierto y crea un desmayo de los grandes [babas]
¡ FESTIVAL DE LOS PROTOTIPOS INUTILES !

Aqui uno que de momento sigue igual, sin hype ni leches jajaja. De monento poca novedad, los coches nuevos no me convencen, y en cuabto al Fisker karma... Solo dire que lo tiene Justin bieber o como se escriba jajaja.

Seguiremos a la espera manteniendo la ilusion.
ALBIN escribió:¡ FESTIVAL DE LOS PROTOTIPOS INUTILES !

Aqui uno que de momento sigue igual, sin hype ni leches jajaja. De monento poca novedad, los coches nuevos no me convencen, y en cuabto al Fisker karma... Solo dire que lo tiene Justin bieber o como se escriba jajaja.

No me jodas tio....

...

Me sigue gustando el coche :yaoming

Y qué si lo tiene ese capullo? va a dejar de gustarme esa preciosidad?

Como si el presidente del gobierno tiene un Ferrari 458 Italia y me encanta este coche, quien lo tenga me importa un bledo
GRAN TORINO escribió:

Como si el presidente del gobierno tiene un Ferrari 458 Italia y me encanta este coche, quien lo tenga me importa un bledo

Jajajajaja relajate GRAN TORI que tenso te pones jaja, es un coche que no me gusta, ¿asi te sientes mejor? xD
ALBIN escribió:
GRAN TORINO escribió:

Jajajajaja relajate GRAN TORI que tenso te pones jaja, es un coche que no me gusta, ¿asi te sientes mejor? xD

Empieza por ahí compañero! A mi el marica de Bieber me da igual, es un cochazo que estaba deseando ver en esta saga

Que nunca pensé en el para esta entrega porque después del 5 no me podía fiar xD
Fijate que poco aprecio le tengo al Fisker que lo cambiaba por un 205 gti, un R5 GT turbo, cualquier cosworth...

Hasta ahora lo unico que saco mas concreto esque a kazunori le ha dado por hacer un catalogo digital de publicidad con las chorradas de los red bull y tanto prototipo chorra en vez de centrarse en coches mas miticos que nos han marcado a todos.
Es que vaya modelitos los que pones...como Homer estoy.
Sobre los coches, se ven bastantes competicion nuevos. Pero sobre todo variedad.
Y ganas le tengo al Megane. No se porque me pongo tontorron con los silueta.
Kleshk escribió:Tengo miedo, el 6 de diciembre... ¿No es cuando estamos todos de puente? a ver si las tiendas están cerrados y no les llega hasta el día 9

Y el lunes día 9 es festivo este año porque el 8 cae en domingo... Hasta el 10 nada...
A mí sinceramente, sin ver un gameplay directo de la ps3 no me crea nada de hype. Que si que trae mejoras físicas, pero las mejoras son muy sutiles.

Ahora algunos diran, que esto no es un arcade que es un simulador, yo digo que sé lo que es un simulador de hecho es a lo que juego desde la ps3 y con el G27, es el único juego de conducción que te llena si te gustan los simuladores de esa plataforma.

Pero el tránsito de GT5 a GT6 debería ser mas notable, en todas las características en general, y quiero hacer un crítica, y es que me parece lamentable que el Tamagochi enseñe al público trailers de un simulador únicamente, ahí no se ve realmente lo que es un simulador, se ve como una película donde los actores (coches) se han maquillado hasta las orejas y no vemos lo que realmente nos llegará como producto final.

Matizo todavía un poco mas, un simulador no tiene historia como la puede tener Metal Gear Solid, y éste último juego aunque no mejores el apartado gráfico ó la jugabilidad te atrae por la incógnita de como seguira la historia, pero cojones que estamos hablando de un juego de conducción y encima quiere ser simulador.... No entiendo a que vienen 1 par de trailers maquillados con técnicas para que parezca un producto final, si luego no te ponen un buen gameplay.

Los que aprecian mucho los simuladores (me incluyo) se darán cuenta que un gameplay ofrece sensaciones nuevas que nos puede dar un juego de conducción pero poner trailers..... sin gameplay, le veo mas conveniente en los juegos que tienen historia ó en las películas de los cines. El realismo se observa y se siente desde el interior del coche y no en modo película.

No sé si me entendésis lo que quiero decir, pero por si acaso cojo el paraguas XD

POSTDATA: eso de poner coches irreales como los nike quita toda la elegancia que puede dar un simulador, el simulador debe de tener coches reales y no invenciones, por algo se llama simulador, simula la realidad. [noop]
16475 respuestas