HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

miguelmt8 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=s_nL-PiGt84#t=99

Lo mejor del video esta desde el segundo 8 al 13...

Por cierto, este circuito va a ser una mina para todos esos que van dando ostias a mansalva a lo pinball en el online. Odio los circuitos con muros...
Hay una cosa que realmente me ha cabreado en GRANDE!!!!! cawento
Como puede ser que en el REAL RACING 3 acavo de bajarme un update y me encuentro en que agregaron la marca PORSCHE!!!! [buuuaaaa]
COmo es esto posible!!! 13 autos nuevos de la reconcha de la lora y en un juego de MOBILE!!! [+risas]
El juego es de EA, partamos de esa base!!!! EA me recago en vos [uzi] [uzi] [uzi]
A ver si hay novedades de RUF aunque sea en PREMIUM en GT6 porque esto ya es deprimente!!!
ROBY320 escribió:Hay una cosa que realmente me ha cabreado en GRANDE!!!!! cawento
Como puede ser que en el REAL RACING 3 acavo de bajarme un update y me encuentro en que agregaron la marca PORSCHE!!!! [buuuaaaa]
COmo es esto posible!!! 13 autos nuevos de la reconcha de la lora y en un juego de MOBILE!!! [+risas]
El juego es de EA, partamos de esa base!!!! EA me recago en vos [uzi] [uzi] [uzi]
A ver si hay novedades de RUF aunque sea en PREMIUM en GT6 porque esto ya es deprimente!!!

Pues como dices... el juego es de EA xD
EN GTplanet están rumoreando que como GT6 estará presente en el Brasil Game Weeks (con 16 puestos de prueba del juego) , puede que anuncien el circuito de Interlagos, para mi están soñando despiertos, pero pues...

Edit: Unos Gameplays que creo que no se habían puesto...

http://youtu.be/zNnDYQ1bBGk
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7MpbN03syVs
http://youtu.be/cU6pVNxAaG4
http://youtu.be/uKAREDam2f0
http://youtu.be/CZ5_FsSUHUM
http://youtu.be/F8yUlPSD9cI
http://youtu.be/aGIfJT7U_RU
http://youtu.be/ojnEQJe-Jp4
carinus escribió:Al menos en eso, GT5 le daba un buen repaso, ya que la Signature estaba muy chula, con llavero, coche... (eso sí, previo pago de 120€) [+risas] Yo estuve a punto de pillármela y al final no lo hice porque me dolían en el alma esos 120 "ñapos" que por aquel entonces no me sobraban precisamente (ahora tampoco!!) :(

¿120?

Imagen

Como no fuera con el paso del tiempo. [snif]
espero que en el apartado de modificacion (mas conocido como GTAUTO) tengamos muchas mas posibilidades aparte de esto
Imagen

que hace no mucho se lleno la boca mencionando el "TUNINIG" y sus posibilidades y no se a sabido nada mas.veremos....
Si fluzo, ojala haya una buena variedad de llantas, y porfavor que se puedan elegir las pulgadas...
ALBIN escribió:Si fluzo, ojala haya una buena variedad de llantas, y porfavor que se puedan elegir las pulgadas...

+10000

Y molaria mucho que apareciesen llantas y piezas en general por marca. Es decir, que tu M3 venga con las multiradio en el conce vale, pero no estaria de mas alguna llanta de la marca que dan en opcion. Aunque me comformo con que haya muchas y sean dimensionables.
dshadow21 escribió:EN GTplanet están rumoreando que como GT6 estará presente en el Brasil Game Weeks (con 16 puestos de prueba del juego) , puede que anuncien el circuito de Interlagos, para mi están soñando despiertos, pero pues...

Pedazo de circuito, en el juego recien salido no creo que salga, porque ya estan todos los nuevos que decian no? Pero en un futuro DLC este me lo pillaria fijo.
KiMika escribió:
dshadow21 escribió:EN GTplanet están rumoreando que como GT6 estará presente en el Brasil Game Weeks (con 16 puestos de prueba del juego) , puede que anuncien el circuito de Interlagos, para mi están soñando despiertos, pero pues...

Pedazo de circuito, en el juego recien salido no creo que salga, porque ya estan todos los nuevos que decian no? Pero en un futuro DLC este me lo pillaria fijo.

No me digas que ya los han anunciado todos?

Genial, preparaos, Seattle para DLC...

Ojalá que no...
Si... eran solo siete. En tres años creo que es record! [tomaaa]
En la web pone que GT6 tendrá de salida siete nuevos entornos. Ya han anunciado todos. A ver que tal van de variantes... El de montaña ojala tenga por que es sosisimo. Eso si, muy bonito.
Acordaros del video promocional del nsx, en el se distinguian seattle y aprocot hill entre otros. Esto ya lo comente hace tiempo aqui. Estos circuitos estaran hechos y acabados desde hace tiempo, seguramente vengan en GT6 sin DLC, pero al ser circuitos antiguos evidentemente no cuentan como nuevos, esperaran a su salida del juego para dar la sorpresa. Yo me apuesto los papeles del coche xDD
ALBIN escribió:Yo me apuesto los papeles del coche xDD

Ten limpio tu Golf que tiene buena pinta [jaja]
GRAN TORINO escribió:

Albin. Apricot hill esta anunciado entre esos siete...asi que algo falla en tu teoria. Ojala tengas razon, pero no apostaria ni los papeles de liar XD
Seattle no estaba confirmado ya entre los 7? :-?

Buff ya ni me acuerdo de cuáles eran [+risas]
Esque para mi apricot hill y seattle no son circuitos "nuevos" como tal, vamos seria un poco caradura que nos lo metieran como nuevos cuando se inventaron hace mas de 10 años.
y si no los tienen acabados al 100% y entran mas tarde en DLC no tienen por q ser de pago. q esto aun no es microsoft (aunque a alguno parezca q le pese)

yo tampoco los cuento como nuevos
Ojala tengais razon pero en la web habla de 7 localizaciones nuevas respecto a GT5, y en el apartado de circuitos aparecen las fotos y la descripcion de los 7 que han motrado:

Bathurst
Silverstone
Brands Hatch
Godwood
Willow Springs

Matherhorn
Apricot Hill

En todo caso solo quedaria uno nuevo por salir si es que teneis razon...
Sí, bueno, yo el de Godwood no lo contaría ni como circuito tampoco. [+risas] Sobretodo si solo meten el "hill climb" (el tramo ese que salió hace algún tiempo). Si al menos meten el circuito completo entonces ya cambiaría de opinión...

beto_metal escribió:
GRAN TORINO escribió:

Albin. Apricot hill esta anunciado entre esos siete...asi que algo falla en tu teoria. Ojala tengas razon, pero no apostaria ni los papeles de liar XD

Yo con Yamauchi no me jugaría ni unos gallumbos cagaos!!! [jaja]

Para la mayoría de nosotros un circuito que ya ha aparecido en la saga no se puede considerar como nuevo, pero seguro que nos venden la moto de que como no salía en GT5 bla, bla, bla... y como hemos tenido que crearlo desde 0 bla, bla, bla... [maszz]
También recordar que en el trailer del NSX Concept aparecía un circuito urbano nocturno, y se rumoreaba que pudiera ser Tokio o Nueva York, y de esta no se sabe nada...
En algunos trailers salen cosas que nunca aparecen en el juego. Es como si de ese trailer del nsx deduces que podremos ver la mecanica de los coches por dentro dejando transparente la malla externa. Total... en el trailer sale no? XD
GRAN TORINO escribió:También recordar que en el trailer del NSX Concept aparecía un circuito urbano nocturno, y se rumoreaba que pudiera ser Tokio o Nueva York, y de esta no se sabe nada...

lo que se veia era el Edificio San'ai, situado en un barrio (Chuo) de Tokyo.
asi que es de suponer que sera para el photomode.

Imagen
El caso es que ya queda menos de dos meses para que salga el juego y seguimos sin apenas novedades, porque todo lo que sean circuitos o coches es de logica que vendran renovados, pero de lo demas no sabemos nada.

Va a ser todo una sorpresa para bien o para mal.
Hola a todos!!

cuanto tiempo sin entrar en la web jejeje

en la pagina anterior hablabais de los circuitos, me imagino q ya los sabreis pero os los pongo xD

Mount Panorama
Silverstone
Brands Hatch
Goodwood Hill Climb
Willow Springs International Raceway
Matterhorn
Apricot Hill Raceway

a parte de los de GT5 basicos y los de los DLC's

A todo esto... Donde lo vais a pillar? Yo seguramente lo coja en blahdvd juego + 2 packs x 48€ (El de precisión y el de torque) jijijiji

Saludos!!
Yo en el Mediamarkt, con el mas que probable cambiazo, espero. Edicion normal y pista.
KiMika escribió:Yo en el Mediamarkt, con el mas que probable cambiazo, espero. Edicion normal y pista.

Yo are lo mismo, media markt me pilla al lado de casa, facilidad de compra y devulucion, haran si o si el cambiazo y saldra por menos de 50€, edicion normal sin chorradas de packs estafas.

Por cierto Brands Hatch me parece una castaña de circuito desde que lo descubri en Toca tourings cars de psx, ahi lo dejo.
Uff, ahora que lo pienso mejor, me parece que me habéis convencido de que al final lo que más seguro veo será pillar el cambiazo en MM, que esos 25€ de diferencia escuecen y, como decís, por sólo unos coches pintados.

Me gustaría tener esos coches, pero esque con el cambiazo en MM no vale la pena tirar el dinero, que no sobra actualmente. Y más si el cambiazo es por cualquier juego, que tengo por aquí algunos muertos de la risa en la estantería.
Yo este año solo he comprado AC3, y por 26€. Asi que me estirare esta vez. GT5 pille normal pero ahora me apetece tener todo. aunque sea un poco chorra. Quizas ya de aqui a final de año no compre nada mas. Como mucho la beta de rfactor2 asi que por 20€ no me voy a morir.
Reservare en GAME que tengo 45€ en vales. Si hubiese tenido prisa habria ido a gamestop que era el unico que tenia anunciado el pack extra. Esperar siempre es bueno gggg.
Yo lo compraré en GAME, como siempre hago

P.D. Por cierto aun no han mostrado nada sobre el circuito de Brands Hatch, se sabe que estará en el juego pero no han enseñado nada de nada, ni siquiera si tendrá ciclo horario o cambio de clima (que espero que si...)

Y si hablo de circuitos clásicos lo mismo, nada de High Speed Ring, ni Trial Mountain...
Trial mountain... no creo que en los enjendros de PS2 pierdan el tiempo en poner clima, gggg.

De brads hatch hay tres fotos. Nada mas.

El circuito esta bien, sobre todo si meten las tres variantes. Espero que si.
beto_metal escribió:Quizas ya de aqui a final de año no compre nada mas. Como mucho la beta de rfactor2 asi que por 20€ no me voy a morir.

Ya estás tardando en pillártelo. Será tu mejor compra y si no ya me dirás en cuanto me equivoco, sólo tienes que ponerte el real road en una carrera a 30 minutos o más y babearás. Y te dejo otro más para tu lista: GSC 2013 ( imprescindible ) Entre los dos son 50 pavos.

La lista de nuevos circuitos GT6 me gusta, a ver si la amplían mucho más.
Por cierto, los DLC que aparecieron en gt5, tanto coches como circuitos, se supone que vienen incluidos en gt6?

Sería lo normal supongo pero ya con estas politicas no se que pensar... :o
Yo creo que sí (me pareció leerlo en varios sitios y aparte es lo lógico). Es que vamos, como no metiesen Spa, o Motegi... [+risas] ...pa matarlos!
carinus escribió:Yo creo que sí (me pareció leerlo en varios sitios y aparte es lo lógico). Es que vamos, como no metiesen Spa, o Motegi... [+risas] ...pa matarlos!

tambien es "pa matarlos" que no metiesen circuitos queridos de GT4 y mas aun siendo la mayoria de los presentes en GT5 portados.
la logica me dice que si los meteran pero estos ultimos años lo de la logica no funciona muy bien en PP. [+risas]

hay algun evento "importante"a la vista antes de diciembre?aparte de el de brasil....
Igual con la escusa del sema motorshow vemos cosas nuevas...

El rfactor2 lo tiene un amigo, y lo he probado bastante. Sobre todo con el c6r que me encanta. Los formula son divertidos tambien. Pero esque me jode que todos los simus nuevos esten en fases beta. A ver si empiezan a salir ya.
Gsc ya lo tengo. Como tuve el anterior. Lo que hace falta ahora es ponerse a configurar el volante. Tengo por ahi un mp creo q tuyo que me ponias un enlace con configuraciones. Dime como llevas tu el volante en el 2013.

Salu2
pedro_cam23 escribió:Uff, ahora que lo pienso mejor, me parece que me habéis convencido de que al final lo que más seguro veo será pillar el cambiazo en MM, que esos 25€ de diferencia escuecen y, como decís, por sólo unos coches pintados.

Me gustaría tener esos coches, pero esque con el cambiazo en MM no vale la pena tirar el dinero, que no sobra actualmente. Y más si el cambiazo es por cualquier juego, que tengo por aquí algunos muertos de la risa en la estantería.

yo tengo idea de cambiazo MM o pedirlo a los ingleses. el tema del MM es como digan tienes q traer el gt5 :( en mi caso esq no lo tengo y alguno supongo q se lo querra quedar. o igual dicen gt5, f1 2012 o grid2 te joden vivo. lo cojonudo esq dijeran vale cualquiera incluso de xbox 360 (peazo truño tengo preparado) y encima te damos una baratija con el logo de GT [looco]

por si acaso mirare los truños de 2º zarpa del game q en mi ciudad esta al lado del MM por si hay q hacer la ñapa [jaja]

para mi la ediccion coleccionista no es mas q unos coches pintarrojeados. lo q mas mola es la guia q luego fijo q sale en pdf pero ese dia ojearla mientras copias los gigas al disco duro puede ser genial. otra razon para ir al media si hay cambiazo es intentar colarle al compi una ediccion de esas q luego mis codigos de coches azules van pal ebay de cabeza [qmparto]
beto_metal escribió:Trial mountain... no creo que en los enjendros de PS2 pierdan el tiempo en poner clima, gggg.

A que sigue estando ahí el dirigible de la PS2... [qmparto]
GRAN TORINO escribió:
beto_metal escribió:Trial mountain... no creo que en los enjendros de PS2 pierdan el tiempo en poner clima, gggg.

A que sigue estando ahí el dirigible de la PS2... [qmparto]

no lo dudes XD
y el mounstruo del lago ness XD
fluzo escribió:y el mounstruo del lago ness XD

En GTplanet estaban diciendo que si el monstruo no tenia nuevo modelado en 3D el juego seria una pifia XD
Y ya que están podrían añadir circuitos de otros GT, que había algunos que estaban geniales y no sé porque pero ya no les hacen ni caso. Porque hay algunos de los nuevos (de los ficticios) que, al menos para mi gusto, ni se les acercan a los antiguos en cuando a trazado.

Está claro que aunque sean de PS2, PS1 o PSP tienen trabajo para pasarlos a PS3. Pero si los tienen hechos seguro que pueden aprovechar bastante de lo que hicieron hace 10 años, y más si ya han convertido mucho de PS2 a PS3.
y con razon. XD XD

Imagen

edit.
en los circuitos...si tienen que prescindir de alguno,por mi parte que sea cape ring [buaaj]

no puedo con el.la primera vez que corri en el me dio la sensacion de estar jugando al trackmania [toctoc]
fluzo escribió:cape ring
no puedo con el.la primera vez que corri en el me dio la sensacion de estar jugando al trackmania [toctoc]

joder, +1
fluzo escribió:en los circuitos...si tienen que prescindir de alguno,por mi parte que sea cape ring [buaaj]

Pues ya ves, para mi de lo peor del juego.

Tiene algunas curvas interesantes, pero en general no me gusta nada de nada, sobre todo ese circulo que tiene ahí en medio, ¿a qué genio se le ocurriría meter esa "curva", por llamarlo de alguna forma?

Y mientras pasa lo que he dicho antes, muy buenos circuitos de GT anteriores perdidos por ahí...
A parte de que es feo a rabiar tambien en gráficos y entorno...

Los circuitos nuevos parece otro nivel. A ver como lucen en directo.
Cape ring a la hoguera.

Que vuelva costa di amalfi, hong kong, cita di aria, opera y george paris, el capitan, mitico tahiti maze, los espectaculares gran cañon y chamonix...

Esque vaya repertorio habia en GT4...
Cape Ring además de un circuito horrible, parecía la escusa de "no metemos circuitos clásicos pero si metemos esto" Cuando el tiempo que se llevaron en crear ese circuito (sea cual sea) se podían haber molestado en no portear circuitos y hacerlos en condiciones (ejem... Laguna Seca... Trial Mountain...)

Además de que los paisajes de este eran horribles, no daban ninguna sensación de impresionante...
ALBIN escribió:Cape ring a la hoguera.

Que vuelva costa di amalfi, hong kong, cita di aria, opera y george paris, el capitan, mitico tahiti maze, los espectaculares gran cañon y chamonix...

Esque vaya repertorio habia en GT4...

+1 y el puto pikes peak tambien asfaltado y sin asfaltar, y mas de rally que dan asco.
Pensaba que era el único que odiaba Cape Ring, snif, snif... ahora me siento querido y todo [beer]

Tendría que ir fuera si o si...
16475 respuestas