HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

The hottest modified vehicles at SEMA will compete for the opportunity to win GT Awards based on five categories: Best Truck or SUV, Best Hot Rod, Best Domestic Automobile, Best European Import, and Best Asian Import. Each of the five categories will be judged by an expert in the field with a background in the automotive media or car building business. In addition to the five category winners, there will be an all-new People’s Choice Award.

Whichever car receives the most Facebook “Likes” will be crowned the winner of the People’s Choice Award. The crowd-sourced winner will compete along the five judged category winners for Best in Show honors as selected by the Gran Turismo staff. The Best in Show overall winner will be modeled for Gran Turismo and will appear as a playable vehicle in an upcoming game.

Eso qué quiere decir? que habrá esas 5 categorías, y saldrán 5 ganadores? Ayudaremos nosotros con likes en el feisbuk y luego se encarga un jurado, o eso creo entender.

PD: ah no, aparte de esos 5, estarán los que eligirá la gente, que creo que sólo será uno el que gane, deberíamos ponernos de acuerdo en el momento y fulminar a likes el que guste más ratataaaa

In addition to the five category winners, there will be an all-new People’s Choice Award.
Pues estemos pendientes del SEMA, y quememos a likes algún coche que merezca la pena!

En GT6 de momento parece que habrá 3 o 4 nuevos coches que son del SEMA de 2012 supongo no? Los del vídeo que puse. Así que habrá otros 6 más en el futuro. SEMA awards DLC [carcajad]
beto_metal escribió:Gran torino, lo de que faltan 50 coches lo puse yo, pero trasladando lo que leí en un hilo de gtplanet.

Veículos confirmados:
http://www.youtube.com/watch?v=jygnrKt-_TQ

43 confirmados. No estoy seguro de que todos todos lo estén pero creo que si. Los AMG nuevos los confirmó mercedes. Los de GTacademy deberíamos restarlos. 39 de momento.
Al A45 le hacen falta buenos amiguitos, como el serie 1M o el RS3. Y por supuesto si nos ponen el trio clásico mejor que mejor, E30, E190, Sierra. Qué audi había por esa fecha que ahora no caigo?

Entonces si según en el vídeo llevamos 43 coches confirmados, solo 43, y esperamos 200 nuevos ¿He oído que alguien aquí ha dicho 100 estándars pasados a premium? Pues entonces nos quedan la hostia por saber, ¿O me equivoco? Si fuese así no me extraña que Yamauchi se esté callando todo para darnos el golpe de sorpresa al tenerlo o bien... Se calla porque no tiene nada nuevo y lo que podemos esperar es lo que ya hemos visto pero con 3 cosas

Yo espero lo primero sin duda
No sé de dónde salió lo de los 100 coches a premium, de todas formas algo tiene que haber que nos sorprenda, eso no lo pondría en duda por parte de PPD

El Audi de esa época... podría ser el Quattro, la versión de batalla larga, el Sport Quattro también estaría bien.

El 200 Turbo es una buena máquina también, aunque no se le recuerda mucho, es muy barco, sin embargo era bastante ligero de serie para lo grande que era, 1350kg, tiene sus variantes de competición.
GRAN TORINO escribió:
beto_metal escribió:Gran torino, lo de que faltan 50 coches lo puse yo, pero trasladando lo que leí en un hilo de gtplanet.

Veículos confirmados:
http://www.youtube.com/watch?v=jygnrKt-_TQ

43 confirmados. No estoy seguro de que todos todos lo estén pero creo que si. Los AMG nuevos los confirmó mercedes. Los de GTacademy deberíamos restarlos. 39 de momento.
Al A45 le hacen falta buenos amiguitos, como el serie 1M o el RS3. Y por supuesto si nos ponen el trio clásico mejor que mejor, E30, E190, Sierra. Qué audi había por esa fecha que ahora no caigo?

*fixed (que los de academy con pegatinas ya estaban en GT5, y aunque no estuviesen NO PODRIAN contar como coches nuevos por una pegatina to fea)
Entonces si según en el vídeo llevamos 39 coches confirmados, solo 39, y esperamos 200 nuevos ¿He oído que alguien aquí ha dicho 100 estándars pasados a premium? Pues entonces nos quedan la hostia por saber, ¿O me equivoco? Si fuese así no me extraña que Yamauchi se esté callando todo para darnos el golpe de sorpresa al tenerlo o bien... Se calla porque no tiene nada nuevo y lo que podemos esperar es lo que ya hemos visto pero con 3 cosas

Yo espero lo primero sin duda

En el hilo de master car list de GTP tienen algunos que según ellos están confirmados, pero de todos los que salen sólo veo confirmación fiable del Alfa MiTo, del que se ven los interiores en algun programa de PD.

Lo de los 100 estandar pasados a premiun era una cifra que se ha usado en este hilo como deseo más que realidad. Como para poner un numero "suficiente" en terminos de conformidad. Lo mismo luego son 20, 50 o los que sean. En cualquier caso cuando ellos soltaron la info de los 200 coches nuevos no dijeron 200 premiun nuevos. Dijeron 200 coches nuevos en la saga. ¬_¬
No creo que a estas alturas tengan huevos de sacar uno nuevo siendo Standard...
miguelmt8 escribió:No creo que a estas alturas tengan huevos de sacar uno nuevo siendo Standard...

Por que dices eso? Es obvio que no jejeje. Pero si de los 200 hay algunos pasados de estandar a premiun (cosa que me parece cojonuda) es información engañosa en cualquier caso. Cogido al pie de la letra serían 200+x (donde X son los premiun actualizados), si al final son 200 entre todos no me tiraré de los pelos, pero será otra mentira o ambigüedad típica de Yama.

RGB: ¿Podría compartir con nosotros la lista de coches?

Yamauchi: GT6 tendrá 200 nuevos coches más que GT5. Pero no va a ver diferencia de calidad entre los coches Premium y los coches estándar más cuando pasamos a GT6, porque nuestro objetivo es deshacernos de todas las diferencias funcionales entre los dos. Ahora tendrán las mismas funciones. Más o menos de todos modos.

Fíjate todo lo que se podría especular de ahí. Que no habrá estandars y se verán todos igual. Que todos tendrán interior. Que son 200 nuevos respecto a GT5 (esto es muy claro, no es muy interpetable).
Y bueno, menos mal que hemos ido sabiendo que SI habrá estandar tal cual como en GT5, y que serán, otra vez, mayoría. Por que dijeron después que pasarian algunos a premiun, y otros cuantos se "premiunizarian". Que los estandar no tendrían interior, ni genérico, también se dijo despues, aunque esto no entiendo por qué y lo cogería con pinzas...
Ahora empezamos a sospechar que los 200 nuevos premiun tendrán entre ellos coches que ya salían en la saga en formato PS2. Incluso sospechamos del engordamiento artificial de esa cifra mediante recuentos de coches repetidos (no por favor).

Luego que baja el hype... Como para que no baje!

PD: Como se nota que hoy tengo día libre y aburrido [+risas]
Nada, creo que interpreté mal esto que dijiste.

Lo mismo luego son 20, 50 o los que sean. En cualquier caso cuando ellos soltaron la info de los 200 coches nuevos no dijeron 200 premiun nuevos. Dijeron 200 coches nuevos en la saga. ¬_¬

Bueno, al menos esa frase de Yamauchi nos refresca la memoria, serán 200 más, a parte de los de GT5, y no serán 1200 el número exacto como se anduvo comentando antes, podemos pensar en 1300 totales casi.

Pienso que el hype subirá antes de que el juego salga, a falta de una o dos semanas, es una buena estrategia para que lo compremos de salida, si anunciasen todo ahora, lo hubiésemos asimilado algo y el día 6 de diciembre no tendríamos tanto hype.
2 apuntes respecto al video. dan por nuevo el vette c2 1963 slit window pero ese es premiunizado fijo porq es el C2 q sale en gt5 siendo estandar. el slit window solo lo hay de ese año, en el 62 era un C1 y en el 64 ya no eran slit w.

y el 2008 TRD 86 no puede ser un GT86 porq en el 2008 no habia salido el GT86 tiene q ser a la fuerza un AE86

yo creo q si dijeron q serian unos 100 pasados a premiun pero a ver quien encuentra esa info......
beto_metal escribió:
miguelmt8 escribió:RGB: ¿Podría compartir con nosotros la lista de coches?

Yamauchi: GT6 tendrá 200 nuevos coches más que GT5. Pero no va a ver diferencia de calidad entre los coches Premium y los coches estándar más cuando pasamos a GT6, porque nuestro objetivo es deshacernos de todas las diferencias funcionales entre los dos. Ahora tendrán las mismas funciones. Más o menos de todos modos.

Fíjate todo lo que se podría especular de ahí. Que no habrá estandars y se verán todos igual. Que todos tendrán interior. Que son 200 nuevos respecto a GT5 (esto es muy claro, no es muy interpetable).
Y bueno, menos mal que hemos ido sabiendo que SI habrá estandar tal cual como en GT5, y que serán, otra vez, mayoría. Por que dijeron después que pasarian algunos a premiun, y otros cuantos se "premiunizarian". Que los estandar no tendrían interior, ni genérico, también se dijo despues, aunque esto no entiendo por qué y lo cogería con pinzas...
Ahora empezamos a sospechar que los 200 nuevos premiun tendrán entre ellos coches que ya salían en la saga en formato PS2. Incluso sospechamos del engordamiento artificial de esa cifra mediante recuentos de coches repetidos (no por favor).

¿Eso de donde es?

Me parece recordar que era de una entrevista que publicaron en gtplanet y yo entendí que los estándar y los premiuns no iban a estar diferenciados y separados como en gt5, no que fueran a tener todos la misma calidad.
Lo que pasa es que los Estándars y premium no van a existir, en otras palabras... Solo habrá "Coches" sin discriminación, pero esta vez los estándar estarán presentes con mejores gráficos y mejor definidos pero sin el nombre de "estándar"

A mi es que eso de estándar y premium me pareció una soberana gilipollez en la saga, los coches son COCHES, no esa mierda que se inventaron para discriminar
A mí, si hay Standards y Premium, me gustaría diferenciarlos de alguna manera antes de comprarlos, de los que puedo ir con la cámara interna y cuales no. No que me los mezclen todos en un concesionario [carcajad]
miguelmt8 escribió:A mí, si hay Standards y Premium, me gustaría diferenciarlos de alguna manera antes de comprarlos, de los que puedo ir con la cámara interna y cuales no. No que me los mezclen todos en un concesionario [carcajad]

Supongo que estarán separados, harán algo como en Gran Turismo 2, coches nuevos y coches de 2ª mano para cada concesionario

Pero esta vez cada marca en su sitio y no actualizándose por días ¬¬ (eso espero)
_c_ escribió:
beto_metal escribió:
miguelmt8 escribió:RGB: ¿Podría compartir con nosotros la lista de coches?

¿Eso de donde es?

Me parece recordar que era de una entrevista que publicaron en gtplanet y yo entendí que los estándar y los premiuns no iban a estar diferenciados y separados como en gt5, no que fueran a tener todos la misma calidad.

Has cuoteado mal!! Lo negro es cita, y lo que pongo depsues son las posibles especulaciones que se podrían sacar de afirmaciones tan engañosas. Pero voy a dejar de divagar por que estoy liando las cosas! [+risas]
Lo que tenga que ser será. Ya sumaremos el día 6. Si es que sale el día 6 claro jejejeje
miguelmt8 escribió:A mí, si hay Standards y Premium, me gustaría diferenciarlos de alguna manera antes de comprarlos, de los que puedo ir con la cámara interna y cuales no. No que me los mezclen todos en un concesionario [carcajad]

Opino igual, si van a ponerlos, yo prefiero saber cuál es premium y cuál standard. Supongo que lo harán como en gt5, con una E o una P según sean de una clase u otra.
Estaria bien que en el online pudieras buscar partida con más opciones de busqueda. En el 5 esta muy limitado :S
GRAN TORINO escribió:Lo que pasa es que los Estándars y premium no van a existir, en otras palabras... Solo habrá "Coches" sin discriminación, pero esta vez los estándar estarán presentes con mejores gráficos y mejor definidos pero sin el nombre de "estándar"

A mi es que eso de estándar y premium me pareció una soberana gilipollez en la saga, los coches son COCHES, no esa mierda que se inventaron para discriminar

Sí y no, que sólo los standard salgan de segunda mano, que sólo los premium como recompensas... pues no. Pero que te pongan una P o E, sí. Deberían tener todos vista interior como todos.
Din-A4 escribió:
GRAN TORINO escribió:Lo que pasa es que los Estándars y premium no van a existir, en otras palabras... Solo habrá "Coches" sin discriminación, pero esta vez los estándar estarán presentes con mejores gráficos y mejor definidos pero sin el nombre de "estándar"

Sí y no, que sólo los standard salgan de segunda mano, que sólo los premium como recompensas... pues no. Pero que te pongan una P o E, sí. Deberían tener todos vista interior como todos.

Yamauchi dijo que esta vez no todos los coches tendrían vista interior, supongo que se refería por los estándar que con esa vista interior en negro daba pena jugar... [noop]
Yo creo que al final es como dije anteriormente, seran como unos 1300 autos, pero yo lei que el mismo yama dijo, los Standar seran retocados aun mas para que no se note la diferencia, pero macho por mas retoques que les hagas a un standar sigue siendo standar, porque aunque le pongan texturas de igual calidad que a los premium, estos premium tienen poligonaje hasta en las opticas y luces y los standar las luses son un stiker asqueroso como si fuera un auto de NASCAR XD
Que queremos inventar [+risas]
Si me dijeran que un standar se ve igual que uno premuim por fuera y por dentro, pero con la diferencia solamente de que no tenga daños esteticos, o que sea un bloque entero como en GT5 Prologue te hago un monumento!!! [tadoramo]
Pero se entiende perfectamente que los estandar seguiran estando, solo que en el garage, no habran 2 solapas que digan STANDAR - PREMIUM, si no que no se discriminaran entre ellos!!!
Simple y llanamente de un auto STANDAR no se puede aprovechar nada!!! Es generacion de consola pasada y seria perder el tiempo, ahora si yamahuchi quiere elevar el status de un standar solamente porque no va a haber diferencias en prepararlos con los cambios de piezas cawento eso ya seria algo descarado!!!
Los STANDAR sobran, pero es cierto que hay muy buenos autos y que compre como 500 de estos ya que Premium compre todo lo que habia [sati]
Beto espero que no tengas razon en que sean 200 autos mas, siendo 4 de un mismo auto solo diferenciados por motor o año [tomaaa] porque con el STATUS que se estan consiguiendo estos de Polipony mal vamos!!!
Standar es un bloque mascizo en el que las puertas, luces y adornos son representados con una textura general!!! en cambio premium, como son los del GT5 prologue todo esta representado, luces echas a base de poligonos, puertas igual, asientos, tablero de instrumentos funcional (Lo basico), etc... [toctoc]
Solo espero que no cometa el error de meter algo standar como el MAZDA FURAI o BUGATTI VEYRON, solo para ampliar la cuenta de esos 200 coches nuevos!!! [uzi]
Para mí, Premium -> vista interior, sólo juego con esa, y me gustaría tenerla en todos los juegos. A estas alturas y tener una cabina en negro, digno de PSP...
Din-A4 escribió:Para mí, Premium -> vista interior, sólo juego con esa, y me gustaría tenerla en todos los juegos. A estas alturas y tener una cabina en negro, digno de PSP...

amen , lo de los standar junto con la actu de poner vista inetrior negra es una de las mayores mierdas que he visto en esta gen....

http://www.youtube.com/watch?v=zw7xlQxa4n0

tendra los santos cojones de sacar el jugeo tres años mas tarde con ese sonido....ahora mismo estoy que no se si pillar el jugeo o no....seria el 1 de la saga que no lo pillo d einicio pero no me quiero llevar otro zas epico....

a ver si estos dias empiezan a enseñar lo que traera el jugeo ni mas ni menos, tanto a nivel d eauto, circuitos, diferencias de premiuns y standar en la personalizacion etc....y lo del sonido es de traca ya....
Y en lo del sonido, es que si encima has ido a ver alguna competición en algún circuito, pues tela... allí rugen realmente potentes, y aquí suenan como artilugios de cocina.
yo en los sonidos no pido mucho...
con esto me conformo [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=TtR5OOHZSp4

edit

menuda alegria me va a dar cuando coja esto
Imagen

y suene como esto
Imagen
Din-A4 escribió:Para mí, Premium -> vista interior, sólo juego con esa, y me gustaría tenerla en todos los juegos. A estas alturas y tener una cabina en negro, digno de PSP...

Completamente de acuerdo, yo sólo juego con la cámara interior y me jode bastante eso.

Yo preferiría tener una cámara interior negra (aunque en los descapotados sí que se ve el interior cuando les da la luz XD) antes que tener que jugar con otra cámara.
fluzo escribió:edit

Imagen

y suene como esto
Imagen

Con la de juegos de conducción que suenan medio decentes......... y en la saga GT no tenemos que conformar con esto.

Esto es de risa, tan complejo es hacer sonidos imitando a los reales o igualandolos ¿?, yo prefiero que me quiten todos los coches estándard y que me pogan buenos sonidos.

El que mucho se dispersa (hace muchas cosas) ninguna la acaba bien, y por ello luego recibimos cosas inacabadas.
fluzo escribió:yo en los sonidos no pido mucho...
con esto me conformo [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=TtR5OOHZSp4

edit

Imagen

y suene como esto
Imagen

Si afinas un poco el oído aquí se escucha el Audi, quiero pensar que no será asi en el juego final...

http://youtu.be/ojnEQJe-Jp4
pedro_cam23 escribió:

Completamente de acuerdo, yo sólo juego con la cámara interior y me jode bastante eso.

Yo preferiría tener una cámara interior negra (aunque en los descapotados sí que se ve el interior cuando les da la luz XD) antes que tener que jugar con otra cámara.

En realidad no jugáis con otras cámaras porque el resto son una puta mierda [carcajad]

La exterior - Muy separa del coche, mal hecha, no hay sensación de velocidad...

La del capó - Es la que más se salva, aunque en algunos coches la cagan y la ponen en el techo

Y la interior - Pues la de volante, la de siempre, pero con un pequeño problema, que el ajuste de cámara está mal hecho, en muchos coches está muy cerca

Y luego la cámara en primera persona, que está muy bien

Yo quitaría la cámara interior de los estándar, es una cagada, y eso ni es realidad ni leches, en la PSP vale pero en un juego de PS3 pues... [lapota]
GRAN TORINO escribió:En realidad no jugáis con otras cámaras porque el resto son una puta mierda [carcajad]

La exterior - Muy separa del coche, mal hecha, no hay sensación de velocidad...

La del capó - Es la que más se salva, aunque en algunos coches la cagan y la ponen en el techo

Y la interior - Pues la de volante, la de siempre, pero con un pequeño problema, que el ajuste de cámara está mal hecho, en muchos coches está muy cerca

Y luego la cámara en primera persona, que está muy bien

Yo quitaría la cámara interior de los estándar, es una cagada, y eso ni es realidad ni leches, en la PSP vale pero en un juego de PS3 pues... [lapota]

Vaya primera frase [carcajad] [carcajad]

Yo ya hace años que en todos los juegos de conducción juego con volante y con la cámara interior/cockpit (siempre que tenga una visibilidad decente), sobre todo me gusta en los fórmula o coches abiertos.

El problema es que cuando empiezas cuesta más calcular las distancias con el de delante, los pianos y los muros o ver si tienes algún coche en paralelo. Pero cuando te acostumbras disfrutas más, al menos yo.

Aunque el problema es que no es ajustable. Ahora mismo no recuerdo ningún juego de consola con la cámara interior ajustable. En juegos exclusivos de PC en prácticamente todos se puede ajustar directamente en la pista, por lo que todavía te llama más para usarla, pero esque hay cámaras en juegos de consola que son injugables porque no se ve prácticamente nada.

La exterior - nunca me ha gustado jugar con esa cámara. La pongo a veces en alguna recta para ver el coche por fuera y los daños, pero no para jugar.

La del capó - esta la usé durante muchos años, tampoco le hago ascos, pero prefiero al interior. Eso sí, lo que comentas de que algunas las ponen en el techo yo tampoco lo entiendo. :-?

Y la cámara en el morro (la primera persona), nunca me ha gustado. Para ver alguna repetición está bien, pero no me gusta nada para conducir, no me siento cómodo.
Muy malas cámaras tiene en general y en particular la exterior es vomitiva....
Yo como Pedro, siempre la interior, aunque la que no se ve nada, está muy bien para mí, me manejo muy bien y se ve todo mejor, pero siempre juego con la interior si es posible, sobretodo como dices, con los abiertos o los fórmulas.
Como se nota la poca espectacion que crea GT6, con GT5 en estos tiempos el hilo explotaba...
PORTUENSE_14 escribió:Como se nota la poca espectacion que crea GT6, con GT5 en estos tiempos el hilo explotaba...

... de HYPE desmesurado, mejor asi. Poco más de un mes y a ver que sale finalmente de todo esto. Os iré leyendo :)
PORTUENSE_14 escribió:Como se nota la poca espectacion que crea GT6, con GT5 en estos tiempos el hilo explotaba...

Como niños pequeños que estábamos...

A mi no me ha decepcionado del todo, ya sabía que la PS3 iba a ser un poco problemática para los desarrolladores.
Aparte, el "hioputi del kazurrolli" se ha dedicado demasiado tiempo a correr y desarrollar cosas para otros coches.

Esperemos que de verdad nos sorprendan con GT7 (el GT6 lo tengo incluso reservado desde agosto, pero en PS3... poco jugo van a sacar)

Respecto a lo que comentan los compañeros de las camaras. Yo la de "los relojes" a no ser que sea un vehículo donde se vea "real" (karts, F1, descapotables con buen ángulo, minis, etc)
En algunos coches la vista interior te deja "muy ciego".

Espero que se pongan las pilas... y saquen tb un TT.... que ya mismo está aqui el PROYECT CARS dándoles en la colleja.

Saludos a todos.
En un vídeo de GT6 recuerdo que se podía modificar la interna para alejarla o acercarla, en GT5 se podía también o es algo nuevo?
miguelmt8 escribió:En un vídeo de GT6 recuerdo que se podía modificar la interna para alejarla o acercarla, en GT5 se podía también o es algo nuevo?

Hay tres niveles de alejamiento. En GT5 ya lo están.

Pero aún así, en algunos coches es imposible.
Hknc escribió:
miguelmt8 escribió:En un vídeo de GT6 recuerdo que se podía modificar la interna para alejarla o acercarla, en GT5 se podía también o es algo nuevo?

Lo de alejar la vista o acercarla era una mierda en GT5. Recuerdo que si acercabas la camara, perdias las referencias de las distancias y se veia el circuito rarisimo.
Si... ya te digo... si me gusta la vista interna... la uso desde lo mas "atras". En cualquier otro caso, lo normal es que me pase a vista de "relojes".

:)
Pues a mi me gusta la de 1ra persona sin nada mas :)
gt362gamer escribió:Pues a mi me gusta la de 1ra persona sin nada mas :)

Y esa cual es ? La de los relojes , no ?

Pues ya ves, yo espero que anuncien algo (aunque sea una tontería o pijada) para ver si sube un poco el ánimo. Si te digo la verdad, ahora mismo el GT6 me atrae poco o nada.

Lo único que me atrae del GT6 es jugar con los colegas online, poco más, ya que no veo progresos notables para haber estado 3 años en desarrollo.

Hknc escribió:Espero que se pongan las pilas... y saquen tb un TT.... que ya mismo está aqui el PROYECT CARS dándoles en la colleja.

Dudo que Project CARS podamos compararlo con GT6, ahora mismo los desarrolladores están dudando de si lo sacarán para PS3 y Xbox360. Aunque para la next-gen sí saldrá, pero ya sería para compararlo con GT7 (que cuando salga tendremos ya el CARS 2 o 3 [poraki] )
Hknc escribió:
gt362gamer escribió:Pues a mi me gusta la de 1ra persona sin nada mas :)

Y esa cual es ? La de los relojes , no ?

Sip, me encanta, para conducir en serio es la mejor con diferencia.
pedro_cam23 escribió:
Hknc escribió:Espero que se pongan las pilas... y saquen tb un TT.... que ya mismo está aqui el PROYECT CARS dándoles en la colleja.

Dudo que Project CARS podamos compararlo con GT6, ahora mismo los desarrolladores están dudando de si lo sacarán para PS3 y Xbox360. Aunque para la next-gen sí saldrá, pero ya sería para compararlo con GT7 (que cuando salga tendremos ya el CARS 2 o 3 [poraki] )

No creas... ya han portado el shift (los dos) a PS3 y Xbox360 en tiempo record.
Si miras los avances, lo mas "general" lo tienen ya en pie. Es cuestión de pulir lo que tienen para que salga con un buen nivel. Y pasar eso a las consolas actuales no les va a costar mucho.
Saludos.
Yo juego desde la vista interior, desde que aparecio en GT salio para quedarce XD
Es cierto que en algunos vehiculos es complicada porque la vista es muy reducida, en especial en los de competicion y la regulacion de 3 pociciones esta al pedo ya que mucha gente pide mas vista del habitaculo para ver en interior del coche y esta limitada al maximo como estaba antes de que no estuviera esta opcion, y si la acercas es como poner una lupa, porque se ve muy raro y da asco jugar asi, asi que en sintecis nos quedamos con la que estaba!!!
Yo creo que los standar estan por una razon, la cual es poder poner mas autos en pantalla y reducir la carga poligonal, lo cual supuestamente sera subsanado en GT6 con adaptive tesselation, el cual no se como funcionara ya que el HARD de PS3 no soporta tal cosa, seria como el Truform de ATI solo que a la inverza, reduciendo poligonos y convirtiendo un auto premium en Standar con cierta distancia (BRAVO esto es lo que tendrian que haber echo desde un principio XD ) y no la basura de standar [360º]
Estando a 44 dias del lanzamiento (si no hay retrazos de ultima hora en los centros de duplicacion XD ) es raro que no se vean mas novedades [+risas]
Info Kazu, infooooooo [buuuaaaa]
empiezo a pensar que gt6 no existe.

son los padres [poraki]
kazuya000 escribió:
Hknc escribió:

Lo de alejar la vista o acercarla era una mierda en GT5. Recuerdo que si acercabas la camara, perdias las referencias de las distancias y se veia el circuito rarisimo.

Se ralentiza la velocidad de avance. Desaparece la sensación de velocidad y se complica mucho conducir. Muy raro si.
Y que solo se pueda acercar... vaya tela. Precisamente lo que hace falta es alejarla en muchos coches! No se entiende lo bien colocada que está en unos pocos y lo malisimamente que va en la mayoria.
FOV regulable a gusto por favor!!!!
En PC siempre juego con la interior, cosa que en GT5 me resultaba casi imposible. Sobre todo para jugar con más gente.
Me han conseguido pases para el Madrid games en noviembre, aver que version de demo de GT6 ponen.
¿Alguno de vosotros a jugado al Forza 3 ó 4?.
Hay una opción de ver a los laterales cuando se conduce…. Esta opción no estaba en GT5; ¿será que estará disponible en GT6?, en ocasiones da gusto dar un vistazo a los lados.
perdon por el off topic..

hace tiempo en este hilo(creo) y si no me equivoco fuiste tu albin,pusiste una noticia de un salon racing del automovil que iban a hacer en madrid que tenia una pinta cojonuda.

me suena que estaba prevista para diciembre o algo asi pero no habia nada confirmado.
se sabe algo de eso.he googleado un poco pero no he visto nada...
fluzo escribió:perdon por el off topic..

hace tiempo en este hilo(creo) y si no me equivoco fuiste tu albin,pusiste una noticia de un salon racing del automovil que iban a hacer en madrid que tenia una pinta cojonuda.

me suena que estaba prevista para diciembre o algo asi pero no habia nada confirmado.
se sabe algo de eso.he googleado un poco pero no he visto nada...

Yes, el evento se llama MADRID MOTOR DAYS, y es en diciembre de este mismo año, os dejo unos links.

http://www.elsemanaldigital.com/articul ... ulo=131554

http://www.madridmotordays.com

Obviamente yo ire seguro (un tio mio me consigue pases para las ferias de ifema, ole)

Ya puestos con eventos tambien recuerdo que a partir de diciembre tambien estara abierto al publico por un par de meses un museo sobre la vida de Fernando Alonso, os dejo otro link ya que me he puesto. Tambien en Madrid.

http://www.fernandoalonsocollection.com
LuiFer escribió:¿Alguno de vosotros a jugado al Forza 3 ó 4?.
Hay una opción de ver a los laterales cuando se conduce…. Esta opción no estaba en GT5; ¿será que estará disponible en GT6?, en ocasiones da gusto dar un vistazo a los lados.

Como que no esta? En gt5 con volante yo uso los botones del volante para mirar a los lados izquierda y derecha.

Saludos
16475 respuestas