› Foros › PlayStation 3 › Juegos
The hottest modified vehicles at SEMA will compete for the opportunity to win GT Awards based on five categories: Best Truck or SUV, Best Hot Rod, Best Domestic Automobile, Best European Import, and Best Asian Import. Each of the five categories will be judged by an expert in the field with a background in the automotive media or car building business. In addition to the five category winners, there will be an all-new People’s Choice Award.
Whichever car receives the most Facebook “Likes” will be crowned the winner of the People’s Choice Award. The crowd-sourced winner will compete along the five judged category winners for Best in Show honors as selected by the Gran Turismo staff. The Best in Show overall winner will be modeled for Gran Turismo and will appear as a playable vehicle in an upcoming game.
In addition to the five category winners, there will be an all-new People’s Choice Award.
beto_metal escribió:Gran torino, lo de que faltan 50 coches lo puse yo, pero trasladando lo que leí en un hilo de gtplanet.
Veículos confirmados:
http://www.youtube.com/watch?v=jygnrKt-_TQ
43 confirmados. No estoy seguro de que todos todos lo estén pero creo que si. Los AMG nuevos los confirmó mercedes. Los de GTacademy deberíamos restarlos. 39 de momento.
Al A45 le hacen falta buenos amiguitos, como el serie 1M o el RS3. Y por supuesto si nos ponen el trio clásico mejor que mejor, E30, E190, Sierra. Qué audi había por esa fecha que ahora no caigo?
GRAN TORINO escribió:beto_metal escribió:Gran torino, lo de que faltan 50 coches lo puse yo, pero trasladando lo que leí en un hilo de gtplanet.
Veículos confirmados:
http://www.youtube.com/watch?v=jygnrKt-_TQ
43 confirmados. No estoy seguro de que todos todos lo estén pero creo que si. Los AMG nuevos los confirmó mercedes. Los de GTacademy deberíamos restarlos. 39 de momento.
Al A45 le hacen falta buenos amiguitos, como el serie 1M o el RS3. Y por supuesto si nos ponen el trio clásico mejor que mejor, E30, E190, Sierra. Qué audi había por esa fecha que ahora no caigo?
*fixed (que los de academy con pegatinas ya estaban en GT5, y aunque no estuviesen NO PODRIAN contar como coches nuevos por una pegatina to fea)
Entonces si según en el vídeo llevamos 39 coches confirmados, solo 39, y esperamos 200 nuevos ¿He oído que alguien aquí ha dicho 100 estándars pasados a premium? Pues entonces nos quedan la hostia por saber, ¿O me equivoco? Si fuese así no me extraña que Yamauchi se esté callando todo para darnos el golpe de sorpresa al tenerlo o bien... Se calla porque no tiene nada nuevo y lo que podemos esperar es lo que ya hemos visto pero con 3 cosas
Yo espero lo primero sin duda
miguelmt8 escribió:No creo que a estas alturas tengan huevos de sacar uno nuevo siendo Standard...
Lo mismo luego son 20, 50 o los que sean. En cualquier caso cuando ellos soltaron la info de los 200 coches nuevos no dijeron 200 premiun nuevos. Dijeron 200 coches nuevos en la saga.
beto_metal escribió:miguelmt8 escribió:RGB: ¿Podría compartir con nosotros la lista de coches?
Yamauchi: GT6 tendrá 200 nuevos coches más que GT5. Pero no va a ver diferencia de calidad entre los coches Premium y los coches estándar más cuando pasamos a GT6, porque nuestro objetivo es deshacernos de todas las diferencias funcionales entre los dos. Ahora tendrán las mismas funciones. Más o menos de todos modos.
Fíjate todo lo que se podría especular de ahí. Que no habrá estandars y se verán todos igual. Que todos tendrán interior. Que son 200 nuevos respecto a GT5 (esto es muy claro, no es muy interpetable).
Y bueno, menos mal que hemos ido sabiendo que SI habrá estandar tal cual como en GT5, y que serán, otra vez, mayoría. Por que dijeron después que pasarian algunos a premiun, y otros cuantos se "premiunizarian". Que los estandar no tendrían interior, ni genérico, también se dijo despues, aunque esto no entiendo por qué y lo cogería con pinzas...
Ahora empezamos a sospechar que los 200 nuevos premiun tendrán entre ellos coches que ya salían en la saga en formato PS2. Incluso sospechamos del engordamiento artificial de esa cifra mediante recuentos de coches repetidos (no por favor).
Luego que baja el hype... Como para que no baje!
PD: Como se nota que hoy tengo día libre y aburrido
miguelmt8 escribió:A mí, si hay Standards y Premium, me gustaría diferenciarlos de alguna manera antes de comprarlos, de los que puedo ir con la cámara interna y cuales no. No que me los mezclen todos en un concesionario
_c_ escribió:beto_metal escribió:miguelmt8 escribió:RGB: ¿Podría compartir con nosotros la lista de coches?
Yamauchi: GT6 tendrá 200 nuevos coches más que GT5. Pero no va a ver diferencia de calidad entre los coches Premium y los coches estándar más cuando pasamos a GT6, porque nuestro objetivo es deshacernos de todas las diferencias funcionales entre los dos. Ahora tendrán las mismas funciones. Más o menos de todos modos.
Fíjate todo lo que se podría especular de ahí. Que no habrá estandars y se verán todos igual. Que todos tendrán interior. Que son 200 nuevos respecto a GT5 (esto es muy claro, no es muy interpetable).
Y bueno, menos mal que hemos ido sabiendo que SI habrá estandar tal cual como en GT5, y que serán, otra vez, mayoría. Por que dijeron después que pasarian algunos a premiun, y otros cuantos se "premiunizarian". Que los estandar no tendrían interior, ni genérico, también se dijo despues, aunque esto no entiendo por qué y lo cogería con pinzas...
Ahora empezamos a sospechar que los 200 nuevos premiun tendrán entre ellos coches que ya salían en la saga en formato PS2. Incluso sospechamos del engordamiento artificial de esa cifra mediante recuentos de coches repetidos (no por favor).
Luego que baja el hype... Como para que no baje!
PD: Como se nota que hoy tengo día libre y aburrido
¿Eso de donde es?
Me parece recordar que era de una entrevista que publicaron en gtplanet y yo entendí que los estándar y los premiuns no iban a estar diferenciados y separados como en gt5, no que fueran a tener todos la misma calidad.
miguelmt8 escribió:A mí, si hay Standards y Premium, me gustaría diferenciarlos de alguna manera antes de comprarlos, de los que puedo ir con la cámara interna y cuales no. No que me los mezclen todos en un concesionario
GRAN TORINO escribió:Lo que pasa es que los Estándars y premium no van a existir, en otras palabras... Solo habrá "Coches" sin discriminación, pero esta vez los estándar estarán presentes con mejores gráficos y mejor definidos pero sin el nombre de "estándar"
A mi es que eso de estándar y premium me pareció una soberana gilipollez en la saga, los coches son COCHES, no esa mierda que se inventaron para discriminar
Din-A4 escribió:GRAN TORINO escribió:Lo que pasa es que los Estándars y premium no van a existir, en otras palabras... Solo habrá "Coches" sin discriminación, pero esta vez los estándar estarán presentes con mejores gráficos y mejor definidos pero sin el nombre de "estándar"
A mi es que eso de estándar y premium me pareció una soberana gilipollez en la saga, los coches son COCHES, no esa mierda que se inventaron para discriminar
Sí y no, que sólo los standard salgan de segunda mano, que sólo los premium como recompensas... pues no. Pero que te pongan una P o E, sí. Deberían tener todos vista interior como todos.
Din-A4 escribió:Para mí, Premium -> vista interior, sólo juego con esa, y me gustaría tenerla en todos los juegos. A estas alturas y tener una cabina en negro, digno de PSP...
Din-A4 escribió:Para mí, Premium -> vista interior, sólo juego con esa, y me gustaría tenerla en todos los juegos. A estas alturas y tener una cabina en negro, digno de PSP...
fluzo escribió:edit
menuda alegria me va a dar cuando coja esto
y suene como esto
fluzo escribió:yo en los sonidos no pido mucho...
con esto me conformo
http://www.youtube.com/watch?v=TtR5OOHZSp4
edit
menuda alegria me va a dar cuando coja esto
y suene como esto
pedro_cam23 escribió:Din-A4 escribió:Para mí, Premium -> vista interior, sólo juego con esa, y me gustaría tenerla en todos los juegos. A estas alturas y tener una cabina en negro, digno de PSP...
Completamente de acuerdo, yo sólo juego con la cámara interior y me jode bastante eso.
Yo preferiría tener una cámara interior negra (aunque en los descapotados sí que se ve el interior cuando les da la luz ) antes que tener que jugar con otra cámara.
GRAN TORINO escribió:En realidad no jugáis con otras cámaras porque el resto son una puta mierda
La exterior - Muy separa del coche, mal hecha, no hay sensación de velocidad...
La del capó - Es la que más se salva, aunque en algunos coches la cagan y la ponen en el techo
Y la interior - Pues la de volante, la de siempre, pero con un pequeño problema, que el ajuste de cámara está mal hecho, en muchos coches está muy cerca
Y luego la cámara en primera persona, que está muy bien
Yo quitaría la cámara interior de los estándar, es una cagada, y eso ni es realidad ni leches, en la PSP vale pero en un juego de PS3 pues...
PORTUENSE_14 escribió:Como se nota la poca espectacion que crea GT6, con GT5 en estos tiempos el hilo explotaba...
PORTUENSE_14 escribió:Como se nota la poca espectacion que crea GT6, con GT5 en estos tiempos el hilo explotaba...
miguelmt8 escribió:En un vídeo de GT6 recuerdo que se podía modificar la interna para alejarla o acercarla, en GT5 se podía también o es algo nuevo?
Hknc escribió:miguelmt8 escribió:En un vídeo de GT6 recuerdo que se podía modificar la interna para alejarla o acercarla, en GT5 se podía también o es algo nuevo?
Hay tres niveles de alejamiento. En GT5 ya lo están.
Pero aún así, en algunos coches es imposible.
gt362gamer escribió:Pues a mi me gusta la de 1ra persona sin nada mas
Hknc escribió:Espero que se pongan las pilas... y saquen tb un TT.... que ya mismo está aqui el PROYECT CARS dándoles en la colleja.
Hknc escribió:gt362gamer escribió:Pues a mi me gusta la de 1ra persona sin nada mas
Y esa cual es ? La de los relojes , no ?
pedro_cam23 escribió:Hknc escribió:Espero que se pongan las pilas... y saquen tb un TT.... que ya mismo está aqui el PROYECT CARS dándoles en la colleja.
Dudo que Project CARS podamos compararlo con GT6, ahora mismo los desarrolladores están dudando de si lo sacarán para PS3 y Xbox360. Aunque para la next-gen sí saldrá, pero ya sería para compararlo con GT7 (que cuando salga tendremos ya el CARS 2 o 3 )
kazuya000 escribió:Hknc escribió:miguelmt8 escribió:En un vídeo de GT6 recuerdo que se podía modificar la interna para alejarla o acercarla, en GT5 se podía también o es algo nuevo?
Hay tres niveles de alejamiento. En GT5 ya lo están.
Pero aún así, en algunos coches es imposible.
Lo de alejar la vista o acercarla era una mierda en GT5. Recuerdo que si acercabas la camara, perdias las referencias de las distancias y se veia el circuito rarisimo.
fluzo escribió:perdon por el off topic..
hace tiempo en este hilo(creo) y si no me equivoco fuiste tu albin,pusiste una noticia de un salon racing del automovil que iban a hacer en madrid que tenia una pinta cojonuda.
me suena que estaba prevista para diciembre o algo asi pero no habia nada confirmado.
se sabe algo de eso.he googleado un poco pero no he visto nada...
LuiFer escribió:¿Alguno de vosotros a jugado al Forza 3 ó 4?.
Hay una opción de ver a los laterales cuando se conduce…. Esta opción no estaba en GT5; ¿será que estará disponible en GT6?, en ocasiones da gusto dar un vistazo a los lados.