HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

Con respecto a este gif que fue sacado de el trailer de Barthurst se esta comentando cosas interesantes, pero no dejan de ser conjeturas...
Imagen

En que la camara esta situado en la cabeza del piloto y las inercias por el frenado, aceleracion y giro afectaran a la camara o quizas por el uso de la camara... (ante todo es un trailer maquillado XD )
Son rumores igualmente!!!
Pero vimos como de GT5 prologue de camara fija, en GT5 incluyo la vibracion y demas efectos.
A saver que nos espera en GT6 [qmparto]
ROBY320 escribió:Con respecto a este gif que fue sacado de el trailer de Barthurst se esta comentando cosas interesantes, pero no dejan de ser conjeturas...
Imagen

En que la camara esta situado en la cabeza del piloto y las inercias por el frenado, aceleracion y giro afectaran a la camara o quizas por el uso de la camara... (ante todo es un trailer maquillado XD )
Son rumores igualmente!!!
Pero vimos como de GT5 prologue de camara fija, en GT5 incluyo la vibracion y demas efectos.
A saver que nos espera en GT6 [qmparto]

Cuidado con ese gif y lo que se comenta, porque no vamos a ver una cámara parecida a esa en esta entrega

No creo que hagan como Shift 2 Unleashed que tiene la interior y la de casco que se vive completamente las carreras al 100%

La verdad es que a Yamauchi no le vendría mal jugar a Shift 2 Unleashed para darse cuenta de muchos detalles que tiene este que sigue dejando en la sombra a GT5
Me estais diciendo que va a haber formula 3, interlagos, y puede que porsche?

....

Imagen
No quiero decir un si redondo, pero tal parece que Formula 3 si, aunque quizas solamente los vehiculos que piloto Senna y quizas con mucha suerte Imola
ROBY320 escribió:No quiero decir un si redondo, pero tal parece que Formula 3 si, aunque quizas solamente los vehiculos que piloto Senna y quizas con mucha suerte Imola

Si estuviera también el circuito imola sería la ostia, pero si es el trazado antiguo ya.... [tadoramo]
Bueno los formulas no lo tienen difíciles, portean los del GT3, le pone "lotus" u "Honda" y le añaden el HD y "listo" xDDDD
GRAN TORINO escribió:Bueno los formulas no lo tienen difíciles, portean los del GT3, le pone "lotus" u "Honda" y le añaden el HD y "listo" xDDDD

Si estos autos no son Premium no seria un recordatorio digno...
Calculo que no anunciarian tal cosa solo para sacar unos formulas standar HD [+risas]
Lotus, McLaren, veremos, lo que doy por echo son los Karting XD
Pero tiene que estar bien echo, no como los eventos especiales de GT5, eso si que fue cutre!!! [mad]
Quiero campeonatos, no solo 2 pruebas y se termino!!! [+furioso]
pedro_cam23 escribió:Espero que todas esas especulaciones no se queden en nada y se confirmen, Interlagos, Porsche, Toyota LMP1 (que carrerones podrían salir contra el R18 y no estoy seguro de si se ha confirmado que seguirá el Peugeot... [babas] ).

No os hagáis hype con nada, no pase como en GT5 y al final no incluyan nada de esto.
ROBY320 escribió:
GRAN TORINO escribió:Bueno los formulas no lo tienen difíciles, portean los del GT3, le pone "lotus" u "Honda" y le añaden el HD y "listo" xDDDD

Si estos autos no son Premium no seria un recordatorio digno...
Calculo que no anunciarian tal cosa solo para sacar unos formulas standar HD [+risas]
Lotus, McLaren, veremos, lo que doy por echo son los Karting XD
Pero tiene que estar bien echo, no como los eventos especiales de GT5, eso si que fue cutre!!! [mad]
Quiero campeonatos, no solo 2 pruebas y se termino!!! [+furioso]

Con Yamauchi todo es posible, pero estoy de broma xDD yo espero que si a todo lo que has dicho, pero de momento, prefiero pensar en que no estará, así no me llevo leves golpes
Ojo con los rumores. De momento interlagos parece que vendra con el dlc de senna. Ok. Puede que salga un coche de cada categoria pero senna no estuvo en muchas categorias eh. 2-3 vehiculos. No espero mas. Y recordad lo de loeb o vettel en gt5... fue un bluff como una catedral. No os hypeeis.

Y respecto a porsche, rumores!! Comentarios sobre ese tema por parte de kazunori ha habido varios...y? Nada.

Esceptico 100%. Es lo mejor.
beto_metal escribió:Ojo con los rumores. De momento interlagos parece que vendra con el dlc de senna. Ok. Puede que salga un coche de cada categoria pero senna no estuvo en muchas categorias eh. 2-3 vehiculos. No espero mas. Y recordad lo de loeb o vettel en gt5... fue un bluff como una catedral. No os hypeeis.

Y respecto a porsche, rumores!! Comentarios sobre ese tema por parte de kazunori ha habido varios...y? Nada.

Esceptico 100%. Es lo mejor.

lo mismo venia a decir..
lo de sena, yo creo que no pasara de 3 o 4 pruebas.. tipicos eventos especiales de gt5.
incluso lo de interlagos.. no se yo.. quizas en un futuro via dlc, pues puede, si.
y lo de porsche.. esque no lo veo.. de donde se saca eso de que la licencia termino con EA?
Tienes toda la razon, con GT5 si que meo fuera del tarro. Aunque sin ser del todo malo, lo disfrute mucho! en especial la pista de TOP GEAR, la cual no estara en esta entrega [buuuaaaa]
Espero que el Alfa Romeo 155 V6 DTM y Opel Calibra V6 DTM esten en premium... Menudos carrerones me envicie con estos en el pasado (GT2-GT4)
Algunas capturas del alfa y el equipo de PD (creo recordar) que vi, o es que lo soñe!! [+risas]
Otra cosa, solo espero que en el mercado de segunda mano no sea tan dificil de comprar los autos, ya que aparcen cuando no se tiene el dinero y cuando lo llegas a juntar meses y meses de espera y el maldito auto que no aparece...
Tendria que ser como GT2, cada marca con su auto usado, aunque sea los modelos exclusivos, y los de baja categoria al concesionario gerico y punto! [+furioso]
ROBY320 escribió:
miguelmt8 escribió:Nos puedes pasar el link donde viste eso? sólo por ver

Aca es donde se confirma el circuito de interlagos:
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... 7/page/382

Este de de cuando estuvo en Pareborn Alemania
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... 7/page/185

Aca hablan de Shulce motorsport y algo de stuttgart:
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... 7/page/184

Aca tambien algo de stuttgart:
-----Yamauchi en Toyota Motorsport GmbH (TMG)----------

Kazunori se encuentra en Toyota Motorsport GmbH (TMG),con sede en Colonia,dónde según la transcripción de GTPlanet es que "tenían un largo proyecto que comenzaba con la reunión del día"
Con ésta parada y la de Stuttgart,el Jefe sigue dando muestras bastante sospechosas de que finalmente va a llevar a cabo nuevas incorporaciones para GT6 y que inevitablemente se acrecentan cada día.Tanto es bueno saber que puede pasar ésto como también las posibles bajas que podrían producirse en el actual y "pasado" garage que albergaba GT5.
Hay que remontarse hasta 2010,El Jefe corrió las 24H de Nurburgring con el Lexus IS-F,para el Equipo Wolrd Car Award's,..una carrera que trajo polemica y muchos,muchos rumores..

http://www.gtplanet.net/kazunori-yamauc ... ring-race/

Esto es lo que dijo yamahuchi en una entrevista:
Yamauchi: Sí, estamos planeando hacer campeonatos online en Gran Turismo 6 y estoy esperando un drama humano que nunca hemos visto en las versiones anteriores de los campeonatos online.

Lo de Stuttgart y Porsche hay varios comentarios en distintos foros y todos apuntan a que Kazu si visito Porsche, y como vencio la licencia de EA hace algun tiempito hay muchas especulaciones...

oceanic escribió:alguno parece q se cofuncio de post con el de proyect cars. y lo mejor parece q tenga ya el gt6.

q el modo GT vuelva a ser como lo fue antiguamente y ya. tampoco hay q inventar la rueda ahora creo yo

en la foto aquella de las maquetas hay 3 mclaren y el lotus con decoracion camel. :-|

Si lo dices por mi ahi estan los links, se que son rumores, solo escribo lo que lei... XD

No no, por supuesto, sólo lo digo para leer lo que tú leiste, gracias :)
Nueva info, esta vez de la app para tablet y celurares (mobiles)
Imagen
Imagen
Esto si que me parece cojonudo [360º]
menudo vicio me voy a pasar leyendo data de cada coche!!!! [oki]

Imagen
Imagen
Tiene buena pinta, perfecta para ir a cagar [tadoramo]

PD: se sabe si estará para android?
¿Robby, como se llama la aplicación de la applestore?

Si sacan Interlagos es una gran noticia.
¿Para que quiero leer la información de dichos coches cuando no los voy a conducir en el propio juego?

Es como el Museo de GT5, te ponen cochazos históricos pero... ¡¡No están en el juego!! Y Yamauchi ni pretende meterlos... Pues anda y que le den...

Leer algo para que me deje los dientes largos, no gracias, y menos mal que no tengo dicha tableta para dejarme peor...
Como dices si los autos no estan en el juego tampoco me interesa, pero si esa data es de los autos que trera el juego seria un puntaso... con decirte que el modo museo solo lo vi 2 veces y lei muy poco te digo todo... pero lo que a mi me gusta es la leyenda de cuando compras un auto, en ese lugar te dice, los modelos que se hicieron, todas las versiones y detalles... eso es lo que me gusta leer... La info del concecionario!!!
Con respecto a la apps no dicen como se llama, pero no creo que varie mucho del titulo de Gran Turismo XD .
Imagen
Esta foto no se si se plublico antes, pero si leen, dicen de la inclusion de Brands Hatch como circuito, como tambien, mas de 1200 autos.
Y la posibilidad de crear circuidos con datos de GPS... veremos en que queda la cosa!
Si, eso si mola, comprar tu coche y lee toda la información sobre el, y cuando se empezó a hacer, eso si, pero ver coches que no están en el juego para dejarte peor pues no, con el museo me entraba un cabreo cada vez que entraba... xDD
De Brands Hatch salieran un par de fotos, pero no sé dónde las vi.
yamauchi tirate el rollo,que si nos metes interlagos tambien nos puedes meter hockenheim XD
por pedir....

esa app me mola.
creo que voy a pasar mucho rato en el wc del trabajo XD
beto_metal escribió:http://www.virtualr.net/wp-content/gallery/4127/Brandshatch_1.jpg

Esto es de hace tiempo ya...

Y añado

Imagen

Imagen

Pero vamos que si son de hace tiempo, pero como el compañero no se acordaba...
Ahora que lo recordáis, lo del GPS a ver qué resulta ser...

Edito: acabo de ver esto aquí

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... 7/page/384

Uno de los nombres más respetados en el mundo de los videojuegos, el desarrollador japonés Kazunori Yamauchi, creador del simulador de carreras "Gran Turismo", aterrizó en Brasil por primera vez para revelar que el piloto brasileño Ayrton Senna será jugable en "Gran Turismo 6" , llegando en diciembre para PlayStation 3.

Durante una entrevista con G1 en el caso deSony en Brasil Game Show (BGS) en 2013, Yamauchi dice que el objetivo del equipo de Polyphony Digital, productor del juego, es para cubrir la carrera de Senna desde el momento en que se puso en marcha sus primeras victorias en la Fórmula 1.

"En primer lugar [incluirá] las pistas que usó para conducir los karts, y tal vez las pistas y coches de Fórmula 3. Luego, en la Fórmula 1, las primeras carreras en las que hizo Pole", dice Yamauchi. "Espero poder incluir la mayor parte de estos eventos para que los jugadores disfruten. O tal vez una carrera contra Ayrton Senna".

El contenido adicional dedicado al héroe nacional, el cual estará disponible después del lanzamiento por descarga, es parte de una colaboración entre PlayStation y el Instituto Ayrton Senna. Según la compañía, parte de los ingresos procedentes de las ventas de "Gran Turismo 6" en el mundo irá a la organización.

Asimismo, durante el anuncio de Sony, Yamauchi informó que "sin la historia de Ayrton Senna, no habría 'Gran Turismo'", y que su misión era mantener lo que transmite la vida del Piloto en el simulador, las sensaciones también se transmiten más adelante en la entrevista. "La presencia de Ayrton Senna es muy grande y nunca me imaginé poder incluirlo en el juego.

La reunión entre el instituto y nuestra empresa se debe a la suerte. 'S Una combinación de acontecimientos que resultaron muy bien."
Ja, me perdi de esas fotos de Brands Hatch... XD [oki]
cambiando de tema, lo suyo que a parte de todo lo que piensa poner de Senna, hojala muchas pistas de Karting, autos de F3 y F1 de la epoca, me gustaria que actualize los Karting y agregue mas categorias, ya que hay de 250cc... estos bichitos son capaces de llegar a los 250Km/hs [babas]
Shifter Kart 125cc
Shifter Kart 250cc
Super Kart
Shifter es porque tienen marchas y son una bestialidad, estos bichitos en pista de carrera media (no muy largas) junto con amigos serian una gozada
¿correr contra senna? ya se pueden poner las pilas con la IA.....

el nismo 400 de la app es estandar 100% ehh? [+risas]

imola no creo q lo metan ¿no? para q? para revivir la hostia q metio? no se :-|

pues si quiere revivir los momentos miticos de senna q prepare las nubes de cote azur o como llamen estos a monaco XD
No se por que se me ocurrió preguntar pero ¿en GT5 existe alguna diferencia gráfica (aplicación de filtros y demás) si se juega a 1080 o a 720? me suena haberlo leído pero no recuerdo donde...

PD: ojala esa aplicacion también salga para la VITA..
dshadow21 escribió:No se por que se me ocurrió preguntar pero ¿en GT5 existe alguna diferencia gráfica (aplicación de filtros y demás) si se juega a 1080 o a 720? me suena haberlo leído pero no recuerdo donde...

En 720p corre con 4x de antialiazing
en 1080p corre con 2x de antialiazing
creo que no hay mas filtros
ROBY320 escribió:
dshadow21 escribió:No se por que se me ocurrió preguntar pero ¿en GT5 existe alguna diferencia gráfica (aplicación de filtros y demás) si se juega a 1080 o a 720? me suena haberlo leído pero no recuerdo donde...

En 720p corre con 4x de antialiazing
en 1080p corre con 2x de antialiazing
creo que no hay mas filtros

Yo es que soy muy burro pa estas cosas, realmentes e aprecia en algo? sera que en GT6 sera igual?
miguelmt8 escribió:Ahora que lo recordáis, lo del GPS a ver qué resulta ser...

Edito: acabo de ver esto aquí

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... 7/page/384

Uno de los nombres más respetados en el mundo de los videojuegos, el desarrollador japonés Kazunori Yamauchi, creador del simulador de carreras "Gran Turismo", aterrizó en Brasil por primera vez para revelar que el piloto brasileño Ayrton Senna será jugable en "Gran Turismo 6" , llegando en diciembre para PlayStation 3.

Durante una entrevista con G1 en el caso deSony en Brasil Game Show (BGS) en 2013, Yamauchi dice que el objetivo del equipo de Polyphony Digital, productor del juego, es para cubrir la carrera de Senna desde el momento en que se puso en marcha sus primeras victorias en la Fórmula 1.

"En primer lugar [incluirá] las pistas que usó para conducir los karts, y tal vez las pistas y coches de Fórmula 3. Luego, en la Fórmula 1, las primeras carreras en las que hizo Pole", dice Yamauchi. "Espero poder incluir la mayor parte de estos eventos para que los jugadores disfruten. O tal vez una carrera contra Ayrton Senna".

El contenido adicional dedicado al héroe nacional, el cual estará disponible después del lanzamiento por descarga, es parte de una colaboración entre PlayStation y el Instituto Ayrton Senna. Según la compañía, parte de los ingresos procedentes de las ventas de "Gran Turismo 6" en el mundo irá a la organización.

Asimismo, durante el anuncio de Sony, Yamauchi informó que "sin la historia de Ayrton Senna, no habría 'Gran Turismo'", y que su misión era mantener lo que transmite la vida del Piloto en el simulador, las sensaciones también se transmiten más adelante en la entrevista. "La presencia de Ayrton Senna es muy grande y nunca me imaginé poder incluirlo en el juego.

La reunión entre el instituto y nuestra empresa se debe a la suerte. 'S Una combinación de acontecimientos que resultaron muy bien."

estoril fue la primera si no me equivoco,la segunda imola....
entonces como esta el asunto?va a meter esos circuitos?
si dice que quiere recrear sus primeras poles,no le quedara otra que meter esos circuitos,entre otros.
jerez creo que tambien anda por ahi,entre sus primeras poles...
Como dije unos post más atrás, tratándose de Senna me parece más lógico Mónaco (6 veces ganador) e Interlagos antes que cualquier otro circuito.
Monaco da mucha pena. Merece ser rehecho de 0
beto_metal escribió:Monaco da mucha pena. Merece ser rehecho de 0

+100000000

La primera vez que jugué dije "El agua... ESO ES GELATINA!!" y los barcos... Horribles, y el reflejo del sol sobre la gelati... Digo! Sobre el agua horrible

Tu lo has dicho, que lo rehagan de nuevo TODO, hasta la montaña del final hecha con fotorealismo
No tienen la licencia e hicieron un circuito basado en Mónaco, seguro que si se proponen hacer el Mónaco de verdad lo hacen perfecto.
Como lo relacionado con Senna sea tipo eventos del cara cuadrada del vettel es pa cortarle las pelotas a Yamauchi. Con esto, la chorrada de eventos de top gear, nascar y loeb, estan haciendo de la saga GT un evento de publicidad mas que un videojuego.
miguelmt8 escribió:No tienen la licencia e hicieron un circuito basado en Mónaco, seguro que si se proponen hacer el Mónaco de verdad lo hacen perfecto.

No fastidies que no tienen la licencia? Y no les pasó nada por incluir el circuito? Porque basicamente lo era, no sé que le faltaba para ser oficial :O
Sera esta la confirmacion de que "Cote de Azur" pasara a llamarce como es en realidad "MONACO" si es asi que la pongan al dia en calidad XD
Solo espero unos concecionarios a la altura, con mucha data y con carreras a tulipen, algo bien armado desde un comienzo, que no se agoten las carreras en un 2 x 3!!! Muchos campeonatos, de Karting, Formulas y demas... Que los F1 de ferrari esten y agreguen de Mercede Benz, Toyota, Renault, etc aunque solo con esos ya se podria armar un campeonato!!!
Rally que esta vez este a la altura, ya que actualizan las fisicas deberia de ser algo decente y no lo que es en GT5... Vamos carreras variadas de Rally y lo bien que estaria el 206 Rally Car premium o el Cultus Pikes peak... GT4 en Rally fue muy divertido y en modo GT insuperable.
El Capitan, Infineon Raceway, Midfield Raceway, Citta di Aria, Costa di Amalfi, George V Paris, Hong Kong, New York, Opera Paris, Seattle Circuit, Seoul Central y me faltan mencionar muchas mas. Todas estas pista que hicieron grande a GT4, quedaron fuera en GT5, espero que la mayoria las incorporen, por lo menos las 2 primeras...
Pues yo prefiero que dejen las pistas de ps2 en ps2 si no las rehacen, o que las arreglen como fuji por lo menos...
A eso me refiero con "monaco penoso", a que es visualmente bochornoso.
Prefiero 10 pistas nuevas hechas para ps3 que 15 de ps2. Y mas ahora que gt6 va a convivir con bestias graficas de otras plataformas mucho mas potentes. Gt4 aguantó dignamente ese tiron. Pero no habia juegos de generacion superior ni de pc con graficos buenos realmente. Ahora si. Para gt6 deberian haber eliminado todo contenido de ps2, pero claro, al ritmo que hacen todo, dejar fuera la parte de ps2 significaria tener 700 cocjes menod y un 50% menos de circuitos, algo de lo que no sobra precisamente...

Es mi opinio
Beto bien dicho, cuando yo tambien me refiero a estas pistas de GT4, me refiero a pistas echas desde 0, todo nuevo a la altura de PS3, porque las pistas standar como los autos de esta categoria, deberian estar fuera y no presumir de 1200 y mas de 30 circuitos, cuando en relidad ni el 30 % es hecho desde 0 en calidad PS3 [+risas]
GRAN TORINO escribió:
miguelmt8 escribió:No tienen la licencia e hicieron un circuito basado en Mónaco, seguro que si se proponen hacer el Mónaco de verdad lo hacen perfecto.

No fastidies que no tienen la licencia? Y no les pasó nada por incluir el circuito? Porque basicamente lo era, no sé que le faltaba para ser oficial :O

Yo leí que es un circuito basado en Mónaco, así que es de suponer que no tendrán la licencia.

En Santa Devota y en la chicane después de túnel, metieron muros para evitar que se acorte la vuelta, eso es lo que recuerdo que tiene de diferente al original, y a mí me da la sensación de ser más ancho.

No tener licencia no es impedimento para tener los circuitos reales, fíjate en Project CARS, circuitos clavados y sin licencia algunos de ellos. Lo que sí no pueden meter es el nombre.

Añado:

Ejemplos copiados de la Wikipedia:

(Azure Circuit) Monaco
(Eifelwald) Nordschleife
(Florence) Mugello
(Badenring) Hockenheimring
(Loire 24) Circuit de la Sarthe
(Historic Milan) Autodromo Nazionale di Monza 1967
(Milan) Autodromo Nazionale di Monza
(Monterey) Mazda Raceway Laguna Seca
(Belgian Forest Circuit) Spa Francorchamps Flag of Belgium
(Historic Belgian Forest Circuit) Spa Francorchamps clásico

Los de Spa especialmente me hicieron gracia [carcajad]
miguelmt8 escribió:
GRAN TORINO escribió:

Yo leí que es un circuito basado en Mónaco, así que es de suponer que no tendrán la licencia.

En Santa Devota y en la chicane después de túnel, metieron muros para evitar que se acorte la vuelta, eso es lo que recuerdo que tiene de diferente al original, y a mí me da la sensación de ser más ancho.

No tener licencia no es impedimento para tener los circuitos reales, fíjate en Project CARS, circuitos clavados y sin licencia algunos de ellos. Lo que sí no pueden meter es el nombre.

Añado:

Ejemplos copiados de la Wikipedia:

(Azure Circuit) Monaco
(Eifelwald) Nordschleife
(Florence) Mugello
(Badenring) Hockenheimring
(Loire 24) Circuit de la Sarthe
(Historic Milan) Autodromo Nazionale di Monza 1967
(Milan) Autodromo Nazionale di Monza
(Monterey) Mazda Raceway Laguna Seca
(Belgian Forest Circuit) Spa Francorchamps Flag of Belgium
(Historic Belgian Forest Circuit) Spa Francorchamps clásico

Los de Spa especialmente me hicieron gracia [carcajad]

Qué curioso, pues no tenía ni idea de que se podía hacer eso, mola mucho, gracias :)
Yo creo que el que el que deja las cosas a medias en el aire para que la gente entre en modo hypeo máximo es el chino que acompaña a Yamauchi en las entrevistas para traducir lo que dice, seguro que traduce como le da la gana, y nosotros pagándolo con tito Yama.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El frontal me pega demasiado poco... no me gusta nada ese cambio. La trasera aceptable, se sabe por ella que se trata de un Mustang, pero por la delantera...
Pues a mi me encanta. Tiene el estilo actual de toda la gama europea de ford y conserva los rasgos de mustang claramente. Muy chulo si si. Lo han refinado mucho. Algo necesario para resultar atractivo a mas gente. Recordad que el mustang se vende en europa. Y yo veo poquisimos...
Camaro, mustang, corvette,... ni rastro de viper por estos lares. Que por cierto esta por debajo de las espectativas de ventas.
Espero que la informacion la suelten para el SEMA 5-8 de Noviembre!!! Ya que lo vienen diciendo, ya que los premios Gran Turismo se dan en este evento.
Ya Falta poco... a poner los dientes largos! [uzi]
Poco más de un mes para que salga. Se me está despertando el hype.
beto_metal escribió:Pues a mi me encanta. Tiene el estilo actual de toda la gama europea de ford y conserva los rasgos de mustang claramente. Muy chulo si si. Lo han refinado mucho. Algo necesario para resultar atractivo a mas gente. Recordad que el mustang se vende en europa. Y yo veo poquisimos...
Camaro, mustang, corvette,... ni rastro de viper por estos lares. Que por cierto esta por debajo de las espectativas de ventas.

Pero Viper es más difícil de ver porque Dodge desapareció de Europa...

Y sobre el nuevo Mustang ¡¡LO QUIERO EN DLC PARA GT6!!

Qué preciosidad [buenazo]
Sí, lo mal hecho que está Mónaco ya lo comentamos hace un par de meses. Y lo de las licencias es lo que se habla por ahí atrás, pueden hacer el mismo trazado pero cambiando las 4 pegatinas de patrocinadores y el nombre del circuito y es legal.

A ver si suelta algo de la edición de Ayrton Senna, que antes de reservar la edición normal me gustaría saber si vale la pena comprarla o no. Que si son cosas como las que se están comentado me lo compraría sí o sí, y estoy seguro que saldrá más barato la edición Senna que la edición normal + DLC.

GRAN TORINO escribió:Y sobre el nuevo Mustang ¡¡LO QUIERO EN DLC PARA GT6!!

Pues yo lo quiero o con DLC gratuito o en el juego original, que bastante pagamos ya por el juego original como para pagar 3-5€ más por un coche.
Siendo el modelo 2015 y que esta recién mostrado, no creo que venga de salida, así que iros mentalizando que llegara via DLC...

Iba a decir que en poco debería salir la noticia de que GT6 era fase gold, pero después recordé que la fase Gold de los GT es cuando sale el parche 2.0 o 3.0 XD
16475 respuestas