› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ROBY320 escribió:Con respecto a este gif que fue sacado de el trailer de Barthurst se esta comentando cosas interesantes, pero no dejan de ser conjeturas...
En que la camara esta situado en la cabeza del piloto y las inercias por el frenado, aceleracion y giro afectaran a la camara o quizas por el uso de la camara... (ante todo es un trailer maquillado )
Son rumores igualmente!!!
Pero vimos como de GT5 prologue de camara fija, en GT5 incluyo la vibracion y demas efectos.
A saver que nos espera en GT6
ROBY320 escribió:No quiero decir un si redondo, pero tal parece que Formula 3 si, aunque quizas solamente los vehiculos que piloto Senna y quizas con mucha suerte Imola
GRAN TORINO escribió:Bueno los formulas no lo tienen difíciles, portean los del GT3, le pone "lotus" u "Honda" y le añaden el HD y "listo" xDDDD
pedro_cam23 escribió:Espero que todas esas especulaciones no se queden en nada y se confirmen, Interlagos, Porsche, Toyota LMP1 (que carrerones podrían salir contra el R18 y no estoy seguro de si se ha confirmado que seguirá el Peugeot... ).
ROBY320 escribió:GRAN TORINO escribió:Bueno los formulas no lo tienen difíciles, portean los del GT3, le pone "lotus" u "Honda" y le añaden el HD y "listo" xDDDD
Si estos autos no son Premium no seria un recordatorio digno...
Calculo que no anunciarian tal cosa solo para sacar unos formulas standar HD
Lotus, McLaren, veremos, lo que doy por echo son los Karting
Pero tiene que estar bien echo, no como los eventos especiales de GT5, eso si que fue cutre!!!
Quiero campeonatos, no solo 2 pruebas y se termino!!!
beto_metal escribió:Ojo con los rumores. De momento interlagos parece que vendra con el dlc de senna. Ok. Puede que salga un coche de cada categoria pero senna no estuvo en muchas categorias eh. 2-3 vehiculos. No espero mas. Y recordad lo de loeb o vettel en gt5... fue un bluff como una catedral. No os hypeeis.
Y respecto a porsche, rumores!! Comentarios sobre ese tema por parte de kazunori ha habido varios...y? Nada.
Esceptico 100%. Es lo mejor.
ROBY320 escribió:miguelmt8 escribió:Nos puedes pasar el link donde viste eso? sólo por ver
Aca es donde se confirma el circuito de interlagos:
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... 7/page/382
Este de de cuando estuvo en Pareborn Alemania
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... 7/page/185
Aca hablan de Shulce motorsport y algo de stuttgart:
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... 7/page/184
Aca tambien algo de stuttgart:
-----Yamauchi en Toyota Motorsport GmbH (TMG)----------
Kazunori se encuentra en Toyota Motorsport GmbH (TMG),con sede en Colonia,dónde según la transcripción de GTPlanet es que "tenían un largo proyecto que comenzaba con la reunión del día"
Con ésta parada y la de Stuttgart,el Jefe sigue dando muestras bastante sospechosas de que finalmente va a llevar a cabo nuevas incorporaciones para GT6 y que inevitablemente se acrecentan cada día.Tanto es bueno saber que puede pasar ésto como también las posibles bajas que podrían producirse en el actual y "pasado" garage que albergaba GT5.
Hay que remontarse hasta 2010,El Jefe corrió las 24H de Nurburgring con el Lexus IS-F,para el Equipo Wolrd Car Award's,..una carrera que trajo polemica y muchos,muchos rumores..
http://www.gtplanet.net/kazunori-yamauc ... ring-race/
Esto es lo que dijo yamahuchi en una entrevista:
Yamauchi: Sí, estamos planeando hacer campeonatos online en Gran Turismo 6 y estoy esperando un drama humano que nunca hemos visto en las versiones anteriores de los campeonatos online.
Lo de Stuttgart y Porsche hay varios comentarios en distintos foros y todos apuntan a que Kazu si visito Porsche, y como vencio la licencia de EA hace algun tiempito hay muchas especulaciones...oceanic escribió:alguno parece q se cofuncio de post con el de proyect cars. y lo mejor parece q tenga ya el gt6.
q el modo GT vuelva a ser como lo fue antiguamente y ya. tampoco hay q inventar la rueda ahora creo yo
en la foto aquella de las maquetas hay 3 mclaren y el lotus con decoracion camel.
Si lo dices por mi ahi estan los links, se que son rumores, solo escribo lo que lei...
beto_metal escribió:http://www.virtualr.net/wp-content/gallery/4127/Brandshatch_1.jpg
Esto es de hace tiempo ya...
Uno de los nombres más respetados en el mundo de los videojuegos, el desarrollador japonés Kazunori Yamauchi, creador del simulador de carreras "Gran Turismo", aterrizó en Brasil por primera vez para revelar que el piloto brasileño Ayrton Senna será jugable en "Gran Turismo 6" , llegando en diciembre para PlayStation 3.
Durante una entrevista con G1 en el caso deSony en Brasil Game Show (BGS) en 2013, Yamauchi dice que el objetivo del equipo de Polyphony Digital, productor del juego, es para cubrir la carrera de Senna desde el momento en que se puso en marcha sus primeras victorias en la Fórmula 1.
"En primer lugar [incluirá] las pistas que usó para conducir los karts, y tal vez las pistas y coches de Fórmula 3. Luego, en la Fórmula 1, las primeras carreras en las que hizo Pole", dice Yamauchi. "Espero poder incluir la mayor parte de estos eventos para que los jugadores disfruten. O tal vez una carrera contra Ayrton Senna".
El contenido adicional dedicado al héroe nacional, el cual estará disponible después del lanzamiento por descarga, es parte de una colaboración entre PlayStation y el Instituto Ayrton Senna. Según la compañía, parte de los ingresos procedentes de las ventas de "Gran Turismo 6" en el mundo irá a la organización.
Asimismo, durante el anuncio de Sony, Yamauchi informó que "sin la historia de Ayrton Senna, no habría 'Gran Turismo'", y que su misión era mantener lo que transmite la vida del Piloto en el simulador, las sensaciones también se transmiten más adelante en la entrevista. "La presencia de Ayrton Senna es muy grande y nunca me imaginé poder incluirlo en el juego.
La reunión entre el instituto y nuestra empresa se debe a la suerte. 'S Una combinación de acontecimientos que resultaron muy bien."
dshadow21 escribió:No se por que se me ocurrió preguntar pero ¿en GT5 existe alguna diferencia gráfica (aplicación de filtros y demás) si se juega a 1080 o a 720? me suena haberlo leído pero no recuerdo donde...
PD: ojala esa aplicacion también salga para la VITA..
ROBY320 escribió:dshadow21 escribió:No se por que se me ocurrió preguntar pero ¿en GT5 existe alguna diferencia gráfica (aplicación de filtros y demás) si se juega a 1080 o a 720? me suena haberlo leído pero no recuerdo donde...
PD: ojala esa aplicacion también salga para la VITA..
En 720p corre con 4x de antialiazing
en 1080p corre con 2x de antialiazing
creo que no hay mas filtros
miguelmt8 escribió:Ahora que lo recordáis, lo del GPS a ver qué resulta ser...
Edito: acabo de ver esto aquí
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... 7/page/384Uno de los nombres más respetados en el mundo de los videojuegos, el desarrollador japonés Kazunori Yamauchi, creador del simulador de carreras "Gran Turismo", aterrizó en Brasil por primera vez para revelar que el piloto brasileño Ayrton Senna será jugable en "Gran Turismo 6" , llegando en diciembre para PlayStation 3.
Durante una entrevista con G1 en el caso deSony en Brasil Game Show (BGS) en 2013, Yamauchi dice que el objetivo del equipo de Polyphony Digital, productor del juego, es para cubrir la carrera de Senna desde el momento en que se puso en marcha sus primeras victorias en la Fórmula 1.
"En primer lugar [incluirá] las pistas que usó para conducir los karts, y tal vez las pistas y coches de Fórmula 3. Luego, en la Fórmula 1, las primeras carreras en las que hizo Pole", dice Yamauchi. "Espero poder incluir la mayor parte de estos eventos para que los jugadores disfruten. O tal vez una carrera contra Ayrton Senna".
El contenido adicional dedicado al héroe nacional, el cual estará disponible después del lanzamiento por descarga, es parte de una colaboración entre PlayStation y el Instituto Ayrton Senna. Según la compañía, parte de los ingresos procedentes de las ventas de "Gran Turismo 6" en el mundo irá a la organización.
Asimismo, durante el anuncio de Sony, Yamauchi informó que "sin la historia de Ayrton Senna, no habría 'Gran Turismo'", y que su misión era mantener lo que transmite la vida del Piloto en el simulador, las sensaciones también se transmiten más adelante en la entrevista. "La presencia de Ayrton Senna es muy grande y nunca me imaginé poder incluirlo en el juego.
La reunión entre el instituto y nuestra empresa se debe a la suerte. 'S Una combinación de acontecimientos que resultaron muy bien."
beto_metal escribió:Monaco da mucha pena. Merece ser rehecho de 0
miguelmt8 escribió:No tienen la licencia e hicieron un circuito basado en Mónaco, seguro que si se proponen hacer el Mónaco de verdad lo hacen perfecto.
GRAN TORINO escribió:miguelmt8 escribió:No tienen la licencia e hicieron un circuito basado en Mónaco, seguro que si se proponen hacer el Mónaco de verdad lo hacen perfecto.
No fastidies que no tienen la licencia? Y no les pasó nada por incluir el circuito? Porque basicamente lo era, no sé que le faltaba para ser oficial
miguelmt8 escribió:GRAN TORINO escribió:miguelmt8 escribió:No tienen la licencia e hicieron un circuito basado en Mónaco, seguro que si se proponen hacer el Mónaco de verdad lo hacen perfecto.
No fastidies que no tienen la licencia? Y no les pasó nada por incluir el circuito? Porque basicamente lo era, no sé que le faltaba para ser oficial
Yo leí que es un circuito basado en Mónaco, así que es de suponer que no tendrán la licencia.
En Santa Devota y en la chicane después de túnel, metieron muros para evitar que se acorte la vuelta, eso es lo que recuerdo que tiene de diferente al original, y a mí me da la sensación de ser más ancho.
No tener licencia no es impedimento para tener los circuitos reales, fíjate en Project CARS, circuitos clavados y sin licencia algunos de ellos. Lo que sí no pueden meter es el nombre.
Añado:
Ejemplos copiados de la Wikipedia:
(Azure Circuit) Monaco
(Eifelwald) Nordschleife
(Florence) Mugello
(Badenring) Hockenheimring
(Loire 24) Circuit de la Sarthe
(Historic Milan) Autodromo Nazionale di Monza 1967
(Milan) Autodromo Nazionale di Monza
(Monterey) Mazda Raceway Laguna Seca
(Belgian Forest Circuit) Spa Francorchamps Flag of Belgium
(Historic Belgian Forest Circuit) Spa Francorchamps clásico
Los de Spa especialmente me hicieron gracia
beto_metal escribió:Pues a mi me encanta. Tiene el estilo actual de toda la gama europea de ford y conserva los rasgos de mustang claramente. Muy chulo si si. Lo han refinado mucho. Algo necesario para resultar atractivo a mas gente. Recordad que el mustang se vende en europa. Y yo veo poquisimos...
Camaro, mustang, corvette,... ni rastro de viper por estos lares. Que por cierto esta por debajo de las espectativas de ventas.
GRAN TORINO escribió:Y sobre el nuevo Mustang ¡¡LO QUIERO EN DLC PARA GT6!!