HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

fluzo escribió:
adriguasas escribió:
Pues a mi me parece mucho mas real el sonido del gt6, y que decir de las vistas...
Tu cuando vas en el coche ves lo que se ve en gt6, no lo que se ve en el Forza.
Si quieres simulacion en consolas coge gt6, si lo que quieres es ver un coche con ruido "chulo" te vas a Forza.

Lo que quieres es ver la carretera, no el coche con mucha saturacion de color (Forza)

http://www.youtube.com/watch?v=C_S5cXbXe-4

Aquí la reacción de otro gato al leer el comentario de adriguasas [carcajad]

http://youtu.be/JNjiwMsFe6A
_c_ escribió:Podríamos decir que a falta de un mes de la salida, no tenemos ni idea de nada practicamente qutitando que va a haber más coches y circuitos.

beto_metal escribió:Los modelados ingame de GT5 se bufan en cualquier otro juego de coches de pS2 (a pesar de sus fallos importates en ruedas y pasos de rueda, cosa que parece importarle poco a don yama). Por tanto que haya 16 ya es bastante.
No sabemos nada de casi nada macho. Por eso mires donde mires son quejas, peticiones, y famboyadas varias. Troleos también por supuesto XD.

Gracias a los dos por responder. La verdad es que es esa falta de desinformación la que me hace no tenerlo ya reservado, no me gusta nada tanto secretismo.

Y, como dijeron por aquí atrás, me gustaría tener el GT6 porque no hay nada igual en consolas, pero entre la política que van a seguir de DLC mensuales y que no veo nada nuevo no sé si valdrá la pena gastarse los 50€ que vale el juego.
creo que este video no lo habeis "ponido"por el hilo....

http://www.youtube.com/watch?v=y2NG1AQSeng

he de decir,como dato positivo del juego,que el efecto del humo me encanta.
claro que el chillido de las ruedas me da un poco de dentera. [triston]
fluzo escribió:creo que este video no lo habeis "ponido"por el hilo....

nuse..

la verdad es que salvo por el menú que cambiará algo, los textos en pantalla, indicadores y el ingame en general lo veo practicamente igual que gt5..

si me dicen que es un dlc de gt5 me lo creo.

Un saludo.
fluzo escribió:creo que este video no lo habeis "ponido"por el hilo....

Quien tuviese dudas por no haber jugado a la demo sobre el humo y los dientes de sierra, este vídeo se lo aclara todo

Ni un solo diente de sierra... Ojalá GT5 hubiese sido así en ese aspecto
Parece ser que este es el nuevo metodo que usaran para los nuevos sonidos del GT6 en el futuro parche. No esta mal la verdad.

https://www.youtube.com/watch?v=2xjXsDqyvzQ
KiMika escribió:Parece ser que este es el nuevo metodo que usaran para los nuevos sonidos del GT6 en el futuro parche. No esta mal la verdad.

Jajajaja Tremendo!!! XD
Ya quiciera GT5-6 tener esos sonidos reales!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[plas]
[oki]
El motor se oye igual en ambos, solo que si pones la camara del capo/techo (no me he fijado) o la del morro, evidentemente escuchas el aire, no el motor.
Luego si pones la camara exterior tambien escuchas mas el aire que el motor.

Forza busca sensacionalismo audiovisual y exagera ciertas cosas.

No se que problema teneis en los oidos XD

Y el derrape o frenada, el chirrido de las ruedas esta... "aprobado". Igual que el de Forza.
Meterse al circuito mas cercano y comprobareis lo que digo.
KiMika escribió:Parece ser que este es el nuevo metodo que usaran para los nuevos sonidos del GT6 en el futuro parche. No esta mal la verdad.

que grande! [tadoramo]

yamauchiiii toma nota.que no hace falta un super presupuesto ni alta tecnologia para tener sonidos decentes cawento
[carcajad]

Francamente, suena mejor que las aspiradoras de GT5
adriguasas escribió:El motor se oye igual en ambos, solo que si pones la camara del capo/techo (no me he fijado) o la del morro, evidentemente escuchas el aire, no el motor.

Y el derrape o frenada, el chirrido de las ruedas esta... "aprobado". Igual que el de Forza.

Te reupeo este vídeo que se puso un par de páginas atrás. :-|

http://www.youtube.com/watch?v=NSJQ2YaA3fA

Póngame más sensacionalismo y exageración de esa tito yama!
miguelmt8 escribió:
adriguasas escribió:El motor se oye igual en ambos, solo que si pones la camara del capo/techo (no me he fijado) o la del morro, evidentemente escuchas el aire, no el motor.

Es GT5, no GT6.
No es premium.
Me lo estas comparando con la realidad, no con Forza.
XD.

PD: ¿De donde sacais esos jodidos videos? ¡Dios, lo que me podre haber reido con el gato! [qmparto]

jajajaja, yo pagaría mucho mas de lo que vale un puñao de GT6 por tener estos sonidos in vivo XD
adriguasas escribió:
miguelmt8 escribió:

Es GT5, no GT6.
No es premium.
Me lo estas comparando con la realidad, no con Forza.
XD.

PD: ¿De donde sacais esos jodidos videos? ¡Dios, lo que me podre haber reido con el gato! [qmparto]

Son los mismos sonidos que tiene GT6 (de momento)

Los nuevos supuestos sonidos de GT6 tú no los has escuchado, como para decir si tenemos algún problema en el oído. De momento todos hemos escuchado los mismos sonidos, y son claramente una auténtica bazofia.

El Forza tendrá exageración o lo que quieras, pero parece mucho más real, el sonido del GT5 a veces incluso te duerme.

http://www.youtube.com/watch?v=PAZwqjXQZZ4

Un vídeo del juego, hasta offscreen sirve para darse cuenta de que ese sonido se asemeja mucho más a uno de coche que de aspiradora.

Este otro es de comparación directa, salta al 2:30, que el Mercedes en GT5 no es premium, pero la cosa no cambia demasiado, a ver si te vale.

http://www.youtube.com/watch?v=Wtf1zpXVrLI
Si no creo que haga falta comparar mas miguel. Todos tenemos orejas... xDD.

Esta semana SEMA. A ver si sueltan algo.
Y atentos al facebook del juego que habra votacion.
Como salga un Porsche a fundirlo a likes por joder a Yamauchi [poraki]
beto_metal escribió:Si no creo que haga falta comparar mas miguel. Todos tenemos orejas... xDD.

Esta semana SEMA, la otra el tokio game show, la otra el E3, la gamescom... y no sueltan nada, creo que lanzarán el juego y aún no habrán anunciado nada. En televisión ya hay anuncio de reserva, así que dudo de su retraso.
Din-A4 escribió:
beto_metal escribió:Si no creo que haga falta comparar mas miguel. Todos tenemos orejas... xDD.

Esta semana SEMA, la otra el tokio game show, la otra el E3, la gamescom... y no sueltan nada, creo que lanzarán el juego y aún no habrán anunciado nada. En televisión ya hay anuncio de reserva, así que dudo de su retraso.

Y ewta semana tambien Madrid games week, aunque dudo que aqui digan algo.
sospecho q habra mucho stingray en el sema

aunq este un porsche y salga sin lincencia estamos en las mismas
La sorpresa será... Cuando tengamos el juego en nuestras manos... Sea para bien o para mal la sorpresa...
Yo creo que si no anuncian nada a bombo y platillo es porque no hay demasiada cosa que anunciar. Si no, no me lo explico. Es decir, si hubiera importantes novedades creo que es mejor ir dando publicidad para crear expectación. Después de GT5 lo único que crea no saber nada a un mes de su publicación es dudas.

Yo GT5 lo reservé antes de su salida. Por mi parte, GT6 lo voy a comprar una vez esté en la calle y vea que aporta de nuevo respecto GT5, porque como sean cuatro cosas y unos cuantos coches van apañados ¬_¬

A ver si van anunciando novedades...
De GT6 faltan algunas cosas por saberse, y lo raro es que se guarden tantas cosas ¿Para qué? Pero aun faltan cosas como...

- No sabemos nada de las Licencias, no sabemos si volverán a tener importancia como ha sido siempre en la saga
- Tampoco sabemos los 150 coches que faltan... O al menos no se han visto ni un trailer (ejemplo, Hyundai Veloster, que estará en el juego)
- Del Modo GT lo mismo... Y el online igual
- No sabemos nada del editor de niveles...
- ¿Y los circuitos clásicos que estaban en GT5, los han mejorado o los han porteado sin más? ¿Y qué pasa con Laguna Seca?
- Otro dato importante, no sabemos nada sobre la lluvia, ni sabemos si habrá charcos o si los coches se mojarán ¿Si son iguales que los de GT5 para que se los guardan?

Y de coches, pues como se coman el nuevo Megane de calle o el RS poniendo el Trophy es para matarlos...

En fin que se sabe más bien poco sobre este juego, y como se comentó en varias páginas atrás... Quizás no quieran decirlo todo por miedo a estropear la sorpresa o quizás... Es que no tienen nada más que enseñar (lo cual no me lo creo por las razones que acabo de dar...)

Y falta... Un mes y 2 días para su salida... No creo que a estas alturas vayan a soltarlo todo en este periodo tan corto de tiempo...
Como dice Gran Torino, aunque sepamos "la base", aún falta detallar todo eso que sabemos.
Yo creo que si no anuncian nada a bombo y platillo es porque no hay demasiada cosa que anunciar. Si no, no me lo explico. Es decir, si hubiera importantes novedades creo que es mejor ir dando publicidad para crear expectación. Después de GT5 lo único que crea no saber nada a un mes de su publicación es dudas.

Yo creo que también, si tuviesen algo "gordo", lo hubiesen dicho, pero sino, será casi lo mismo que el de la academy, mejoras en las suspensiones, un poco en las físicas, y poco más.
Din-A4 escribió:Como dice Gran Torino, aunque sepamos "la base", aún falta detallar todo eso que sabemos.

Yo creo que también, si tuviesen algo "gordo", lo hubiesen dicho, pero sino, será casi lo mismo que el de la academy, mejoras en las suspensiones, un poco en las físicas, y poco más.

Yo a parte veo 2 problemas

1-. Sale PS4 este mes y es la siguiente consola de Sony, todo el peso pesado por parte de Sony es la consola, se ha de vender a fondo para competir con la Xbox One... ¿Porque digo esto? Gran Turismo 6 no es compatible con PS4, punto en contra.

2-.Creo que Sony se cabreó con Poliphony con la salida de GT5, tanto tiempo y los retrasos hizo perder algo de amistad entre ellos, Sony querría un GT nuevo que mejorase GT5 y puede que Poliphony estuviera pensando ya en PS4, y han hecho todo corriendo a última hora y no tengan muchas novedades a parte de circuitos y algo más
Yo pienso que el problema no es PS4! Es un juego y por comprarte un juego no hace la diferencia, aun asi PS4, vendera si tiene titulos buenos en su catalogo y como pronto diran un juego del q aun no se sabe nada, esto crea mas espectacion!!! Y son varios juegos secretos por anunciar! Se rumorea el tan esperado! Uncharted 4!!!
GT6 tendra novedades pero no como se las espera, seran supongo muchas mejoras y correciones de GT5 ya que la PS3 para mucho mas no da!!! Quizas algo de los efectos de lluvia mejorados, autos standar mejorados y pequeños detalles, pero yo no me espero mas que eso! Quizas carreras de Drag o cosas así... no creo competiciones nuevas, como carreras de camiones o cosas así.
se estan guardando esto para el final, despues de que PS4 sea lanzado!!!
Porsche quizas sea la sorpresa para compenzar las deficiencias restantes XD
ROBY320 escribió:Yo pienso que el problema no es PS4! Es un juego y por comprarte un juego no hace la diferencia, aun asi PS4, vendera si tiene titulos buenos en su catalogo y como pronto diran un juego del q aun no se sabe nada, esto crea mas espectacion!!! Y son varios juegos secretos por anunciar! Se rumorea el tan esperado! Uncharted 4!!!
GT6 tendra novedades pero no como se las espera, seran supongo muchas mejoras y correciones de GT5 ya que la PS3 para mucho mas no da!!! Quizas algo de los efectos de lluvia mejorados, autos standar mejorados y pequeños detalles, pero yo no me espero mas que eso! Quizas carreras de Drag o cosas así... no creo competiciones nuevas, como carreras de camiones o cosas así.
se estan guardando esto para el final, despues de que PS4 sea lanzado!!!
Porsche quizas sea la sorpresa para compenzar las deficiencias restantes XD

[qmparto]
GRAN TORINO escribió:De GT6 faltan algunas cosas por saberse, y lo raro es que se guarden tantas cosas ¿Para qué? Pero aun faltan cosas como...

- No sabemos nada de las Licencias, no sabemos si volverán a tener importancia como ha sido siempre en la saga
- Tampoco sabemos los 150 coches que faltan... O al menos no se han visto ni un trailer (ejemplo, Hyundai Veloster, que estará en el juego)
- ¿Y los circuitos clásicos que estaban en GT5, los han mejorado o los han porteado sin más? ¿Y qué pasa con Laguna Seca?
- Otro dato importante, no sabemos nada sobre la lluvia, ni sabemos si habrá charcos o si los coches se mojarán ¿Si son iguales que los de GT5 para que se los guardan?

Y de coches, pues como se coman el nuevo Megane de calle o el RS poniendo el Trophy es para matarlos...

En fin que se sabe más bien poco sobre este juego, y como se comentó en varias páginas atrás... Quizás no quieran decirlo todo por miedo a estropear la sorpresa o quizás... Es que no tienen nada más que enseñar (lo cual no me lo creo por las razones que acabo de dar...)

Y falta... Un mes y 2 días para su salida... No creo que a estas alturas vayan a soltarlo todo en este periodo tan corto de tiempo...

Que te parece incluir en ese listado un modo arcade con todos los coches disponibles? :p
KiMika escribió:
GRAN TORINO escribió:De GT6 faltan algunas cosas por saberse, y lo raro es que se guarden tantas cosas ¿Para qué? Pero aun faltan cosas como...

Que te parece incluir en ese listado un modo arcade con todos los coches disponibles? :p

Con todos no, porque perdería la gracia, pero si que se desbloqueen a medida que avanzas en el Modo GT, como pasaba con Gran Turismo 1, 2, 3 y 4, vamos... En todos, menos el de PSP que no tenía dicho modo...
lo de porsche, yo creo que las palabras de kaz dejaron entrever que quizas en año, año y pico puedan tener la licencia, (me suena haber leido que por el 2015 quedaba libre la licencia? alguien sabe algo al respecto?).
de ahi la frase "no sabemos si llegara a tiempo" o algo asi.
para entonces, quizas no tenga claro si meterlo en gt6 o dejarlo para el siguiente.
evidentemente.. nadie sabe como esta el asunto mas que PD, asi que todo lo que digamos son simples conjeturas.
ya veremos..
Yo desde luego no creo que en sema digan nada nuevo, quitando los coches que vayan a sacar de ahí.

En un mes tendrán que poner las cartas boca arriba y veremos cual de las dos posturas es cierta: preparan una sorpresa o no tienen nada que enseñar.
Ojalá todo este silencio sea como en su día fue con GT4, que no se sabia casi nada de el, hasta que llego y fue todo un juegazo.
Pero por otro lado, el mal sabor de boca de GT5, junto con sus fallos, retrasos, standars, etc... es como para estar alerta.

Yo por mi parte, como ya he dicho otras veces, no lo comprare de salida y esperare a los comentarios de los compañeros del foro, y si cumple lo comprare. Pero desde luego después de GT5, han perdido mi confianza y no les comprare un juego a ciegas mas.

Respecto a que no suelten info de ninguna clase, creo que estaría bien si GT5 no hubiere sido tan polémico y seria una manera de aumentar el animo al usuario y una buena manera de tenernos en tensión para su segunda entrega (en ps3).

Pero tanto silencio da que pensar mucho y después de lo dicho, creo que se están equivocando bastante con esta campaña de no decir nada. Porque precisamente en este momento, lo que necesitan es mostrar que todos los errores de la anterior entrega están solucionados. Sin duda la gente como yo y como muchos de nosotros, que hemos confiado y apoyado todas las entregas de gran turismo, esta es la vez en la que dudamos mucho sobre su calidad y lo mas importante, muchos de nosotros no confiamos en que nos den un producto de calidad y a la altura de la consola actual (entiéndase esto ultimo).

Y solo hay que darse una vuelta por los foros y blogs, para ver el descontento de la gente, y en el caso mas cercano irse al online de gt5 y hablar con los jugadores, y casi todos estamos con la mosca detrás de la oreja.

Lo dicho ojalá nos llevemos la sorpresa y sea un juegazo, yo a si lo espero y poder decir que se lo han currado y es un juego 10, cosa que con gt5 no se puede decir.
Foto de lo que seria el Home de el Modo GT... Lo veo mas para tablet que para el Juego!!! XD
Imagen

Se aliaron con Micro$oft??? es el Metro!!! XD
Por lo que se puede ver son muchisimas ventanas, sera que una sera competicion online, otra A- SPEC, beginer, otra amateur, otra profecional, etc y otra B-SPEC beginer, otra amateur y asi? [sonrisa]
Me llama la atencion Categoriced, sera que al entrar encontraremos PREMIUM (STANDAR EN LA REALIDAD) y PREMIUM+ (LOS PREMIUM DE GT5 [qmparto] ), Pit Service, se entiende que es cambio de aceite y limpieza, pero podrian agrupar mas las cosas.
Otra custom Part, ya seria remplazar partes que no son standar del auto, como llantas (rines), alerones y demas...
Por lo demas me gusta!!!
Hay que ver como es en la practica...
Otra solapa es Special Events
6 licencias y a falta de ver cuantas pruebas son en cada una.

Saludos
ROBY320 escribió:Foto de lo que seria el Home de el Modo GT... Lo veo mas para tablet que para el Juego!!! XD
Imagen

Se aliaron con Micro$oft??? es el Metro!!! XD
Por lo que se puede ver son muchisimas ventanas, sera que una sera competicion online, otra A- SPEC, beginer, otra amateur, otra profecional, etc y otra B-SPEC beginer, otra amateur y asi? [sonrisa]
Me llama la atencion Categoriced, sera que al entrar encontraremos PREMIUM (STANDAR EN LA REALIDAD) y PREMIUM+ (LOS PREMIUM DE GT5 [qmparto] ), Pit Service, se entiende que es cambio de aceite y limpieza, pero podrian agrupar mas las cosas.
Otra custom Part, ya seria remplazar partes que no son standar del auto, como llantas (rines), alerones y demas...
Por lo demas me gusta!!!
Hay que ver como es en la practica...
Otra solapa es Special Events
6 licencias y a falta de ver cuantas pruebas son en cada una.

Saludos

Imagen
Y nuevo coche! Segun la foto el Honda Fit (jazz en europa) RS estara en GT6. Es un 1.5l de 120cv.
Por favor que incluya el civic EG y el EF tambien. Y ya por pedir el Civic Motul EA de la copa o el Spoon.
Tomad nuevo trailer

http://www.youtube.com/watch?v=IRKbIXb9ShE

cagonlaleche me ha parecido ver un kart con el piloto con la mano apartada, posiblemente en una palanca de marchas

Se muestran muchos más coches, el Veyron parece estar en premium

Veo también la Race of Champions? Edito con respuesta: No [+risas]
Vaya hype con los 2 vídeos nuevos. Se ven bastantes coches nuevos y me parece haber visto un circuito nuevo de karting.
se ven muchos coches nuevos en ese trailer....
el ultimo,un coche lunar.wtf??
Meteos aqui chicos, bastante info nueva.

http://www.gran-turismo.com/es/products/gt6/

miguel si que han metido un nuevo circuito en el interior de un estadio [babas] [babas] [babas]

Imagen
fluzo escribió:se ven muchos coches nuevos en ese trailer....
el ultimo,un coche lunar.wtf??

En la lista aparece este:

Imagen
http://www.gran-turismo.com/es/products/gt6/tracks/

abajo los circuitos con clima y hora

Pues sí kimika, por un momento me pareció el Race of Champions, hasta que vi el nombre, Gran Turismo Arena, aunque quizás lo imite, no sé cómo es el Race of Champions en cuanto a curvas, o si va cambiando cada año, no sé [+risas]

PD: qué coño [carcajad]

Pausa para el café
Son minijuegos que aparecen entre eventos en el Modo Carrera. Hay muchos desafíos que pueden intentarse una y otra vez, como el evento de derribo de conos en un estadio o ecodesafíos en los que compites para ver hasta dónde puedes llegar consumiendo tan solo un litro de gasolina.
y parece que las licencias vuelven a tener sentido....
Imagen
Mas de 1 coche en los escenarios para el modo foto? Bien!

Imagen
POR FAVOR!!! POR FAVORRR!!! QUÉ PUTO HYPEEEEEEE!!! DE 0 A 100 TÍO!! (Vale, ya paro con las mayúsculas) de 0 a 100 chaval!! Esto me ha dejado flipado por todas partes,

Muscle cars!!

Compactos!!! SII y clásicos tíos!!

Creo que esto va a ser un GT4 como sigamos así

Imagen
Me estoy hypeando bastante, mejor pienso en que contaron al Alpine x2 y no incluyeron Porsche y al M3 E30 en la lista oficial para controlarme [360º]

Aunque no en todos, parece que la gran mayoría tendrán clima y hora variables, me gustaría que Suzuka tuviese horario, y Fuji, que es de mis favoritos, tuviese algo, porque ni clima ni horario al igual que Laguna Seca. Lo mismo digo de Monza con el horario.
Imagen
Imagen
las llantas parecen las mismas que hemos tenido anteriormente.al menos las que se muestran.
lo que si veo es la pestaña esa que pone standar size...podremos elegir tamaño???

Imagen

la ropita se paga.
Imagen

seguimos sin paleta de colores para pintar,pero al menos ahora veremos el coche con el color elegido antes de pintar.

Imagen
re-bo-ni-co.

Imagen
[buaaj]
Joder, nos va a venir el juego muy cojo el primer dia eh, todo esto vendran en futuras actualizaciones...

B-Spec
El B-Spec es un modo en el que das instrucciones precisas a tu piloto como director de competición. Esta popular función de versiones anteriores de GT se añadirá en futuras actualizaciones. No te pierdas el renovado y potenciado modo B-Spec.

Editor de circuitos
Editor de circuitos
Próximamente, incluiremos en una de las actualizaciones un editor de circuitos que te permitirá crear tus propios recorridos en el juego. Además, en otra actualización, tendrás la posibilidad de generar tus trazados con las coordenadas GPS de un coche real gracias a una aplicación en el móvil. Esta aplicación para crear recorridos gracias a la localización GPS estará disponible en el juego como contenido de pago.

Registrador de datos
Registrador de datos
Esta función te permite analizar tus datos de repetición guardados, en los que se muestra en formato de gráfica: velocidad, rpm del motor, uso del acelerador, posición del motor, ángulo de la dirección, etc. Esta función se añadirá en futuras actualizaciones.

GPS Visualiser
GPS Visualiser
El GPS Visualiser es una función que se añadirá en las próximas actualizaciones y que permite que los datos de la red de zona de control (o “CAN”, un sistema empleado para regular los sistemas de automoción) y las coordenadas GPS de un coche real se puedan importar a Gran Turismo 6 para visualizar y recrear la experiencia en el juego. Está previsto que esta función sea compatible con la CAN-Gatawey ECU (un sistema de transmisión de datos de conducción en tiempo real) de Toyota Motor Corporation.

Dispositivos móviles
Dispositivos móviles
Se puede acceder a las funciones de la comunidad online mediante iOS Safari y los navegadores estándar de Android. Además, en futuras actualizaciones se proporcionarán funciones vinculadas mediante una aplicación especializada para dispositivos móviles.

Compatibilidad con 3D
Compatibilidad con 3D
Se añadirá la compatibilidad con televisiones 3D en futuras actualizaciones.

Y parece que con el GPS si podremos hacer nuestros recorridos, pero va a ser de pago, a pasar por caja.
KiMika escribió:Joder, nos va a venir el juego muy cojo el primer dia eh, todo esto vendran en futuras actualizaciones...

B-Spec
El B-Spec es un modo en el que das instrucciones precisas a tu piloto como director de competición. Esta popular función de versiones anteriores de GT se añadirá en futuras actualizaciones. No te pierdas el renovado y potenciado modo B-Spec.

Editor de circuitos
Editor de circuitos
Próximamente, incluiremos en una de las actualizaciones un editor de circuitos que te permitirá crear tus propios recorridos en el juego. Además, en otra actualización, tendrás la posibilidad de generar tus trazados con las coordenadas GPS de un coche real gracias a una aplicación en el móvil. Esta aplicación para crear recorridos gracias a la localización GPS estará disponible en el juego como contenido de pago.

Registrador de datos
Registrador de datos
Esta función te permite analizar tus datos de repetición guardados, en los que se muestra en formato de gráfica: velocidad, rpm del motor, uso del acelerador, posición del motor, ángulo de la dirección, etc. Esta función se añadirá en futuras actualizaciones.

GPS Visualiser
GPS Visualiser
El GPS Visualiser es una función que se añadirá en las próximas actualizaciones y que permite que los datos de la red de zona de control (o “CAN”, un sistema empleado para regular los sistemas de automoción) y las coordenadas GPS de un coche real se puedan importar a Gran Turismo 6 para visualizar y recrear la experiencia en el juego. Está previsto que esta función sea compatible con la CAN-Gatawey ECU (un sistema de transmisión de datos de conducción en tiempo real) de Toyota Motor Corporation.

Dispositivos móviles
Dispositivos móviles
Se puede acceder a las funciones de la comunidad online mediante iOS Safari y los navegadores estándar de Android. Además, en futuras actualizaciones se proporcionarán funciones vinculadas mediante una aplicación especializada para dispositivos móviles.

Compatibilidad con 3D
Compatibilidad con 3D
Se añadirá la compatibilidad con televisiones 3D en futuras actualizaciones.

Y parece que con el GPS si podremos hacer nuestros recorridos, pero va a ser de pago, a pasar por caja.

y la actualizacion de sonido no la menciona??? ¬_¬
Por fin!!! LAMBORGHINI DIABLO GT!!! Tenia fe en este!!! a la espera del mitico Ferrari F50
Hay muchos Pikes Peak version!!! de todos los colores!!! las carreras de tramos creo que vuelven y el Rally a un posicion mas principal [360º]
Y como dijeron un KARTING SUPER 125 con marchas!!!
Va a ser la despedida que se merece la saga GT en PS3 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y me huelo que las novedades aun no se termina!!! [plas]
son 1197 autos, me late que faltan como 50 o mas en mostrar, ya que en algun video vi mas de 1200 autos!!!
Porsche te estamos esperando!!! [babas]
AL final, son mas circuitos de los que nos dijeron desde un principio!!!!
HYPEEE, HYPEEEEEEEE [qmparto]

Bentley SPEED 8 en Premium!!!
Lo que no vi por ahora es el GT-ONE premium o el Toyota Supra 95 Premium [buuuaaaa]
El autito del modulo lunar, para que meter estas cosas?
Ya que estas tio, mete carrera de Tankes, el T90 es tremendo [+risas]

Y bien por lo de las estrellas, al final nesecitaras cierta cantidad para poder entrar a un evento!!! [plas]
Eso es YAMA, no no hagas la vida facil, complicala bien feo!!! [oki]
Que cueste lo suyo conseguir las cosas!!!
16475 respuestas