HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

KiMika escribió:A falta de Porsche este tio deberia meternos los RUFs como premium si o si. Es de cajon joder.

ya solo falta un trailer................anunciando los porsches metidos en el juego con el sonido mejorado y yama revienta a to dios [poraki] ....

joder mira que no quiero....pero es ver una simple foto y el hype se apodera de mi............luego pienso en las aspiradoras y me tranquilizo un poco............
ROBY320 escribió:
KiMika escribió:A falta de Porsche este tio deberia meternos los RUFs como premium si o si. Es de cajon joder.

Jajaja muy cierto KiMiKa!!! Donde esta Porsche o RUF en su defecto!!! [uzi]
Naaa deben faltar presentar algunos autos...
Si no ya seria el colmo [jaja]

En DLC jajajaja

Yo veo que esta vez han asumido desde el principio una fecha de salida, y la cumplen. Y ya vamos metiendo todo lo que habíamos dicho que estaría a modo de DLC. Y encima lo vestiran de expansión, y de soporte al juego una vez ha salido...
ROBY320 escribió:

Jajaja muy cierto KiMiKa!!! Donde esta Porsche o RUF en su defecto!!! [uzi]
Naaa deben faltar presentar algunos autos...
Si no ya seria el colmo [jaja]

Me Autocito XD

Imagen

Es que asta las versiones aniversario de los coches se pueden comprar!!! Version Normal PARA MI XD no pago un duro por esto entonces!!!
Nah, eso está asi hace meses. Supongo que es el precio del coche normal. No que puedas comprar el azul decorado con motivo aniversario...
Jajajajajajajaja, ridiculo ninguno miguelmt8, al menos has tenido la amabilidad de responderme, me quedo con eso, gracias.

RX500, jamas lo habia visto.
KiMika escribió:
beto_metal escribió:

Que te diga tsuchiya lo que opina de eso... jajajaja

Ya me imagino jeje, por cierto en el listado de coches han desaparecido los WRC premium que habia, Focus, C4...

No jodas, si en la lista de coches transferidos desde GT5 sí que estaban!

Jajajajajajajaja, ridiculo ninguno miguelmt8, al menos has tenido la amabilidad de responderme, me quedo con eso, gracias.

RX500, jamas lo habia visto.

jaja lo he intentado, es que la silueta se parece mucho

PD: joder, ni los WRC ni los F1 están, también faltan! [buuuaaaa]
Por cierto nadie dice nada del Countach 15 aniversario? Que lo han pasado a premium!!! [tadoramo]

P.D.

Imagen

¡LO QUIEROOOOOO!!!! [tadoramo] [tadoramo]
Muy bonito pero dame un camaro z28 mejor ggggg.

Licencia wrc y f1 quizas sean las que se rumoreaba que les quitarian...
beto_metal escribió:Muy bonito pero dame un camaro z28 mejor ggggg.

Licencia wrc y f1 quizas sean las que se rumoreaba que les quitarian...

El Camino también estará [amor]

Me alegro de que las quiten, no estaban bien aprovechadas y no pegaban nada en GT, GT que se quede con los clásicos de rally algunos modernos si quiere, pero mejor así si quitan esas dos licencias
Y cuando ha tenido GT5 licencia de F1?
GRAN TORINO escribió:Por cierto nadie dice nada del Countach 15 aniversario? Que lo han pasado a premium!!! [tadoramo]

P.D.

Imagen

¡LO QUIEROOOOOO!!!! [tadoramo] [tadoramo]

Por favor, por favor pack de Upgrade a Yenko por favor, por favor...

Imagen
ALBIN escribió:Y cuando ha tenido GT5 licencia de F1?

Voy a divagar un poco.

GT5 tenía varios coches de F1. De 2007 y 2010. Y si codemasters con el rollo de los coches clásicos tiene licencia exclusiva para los F1 de TODOS los años? Ahí PD tendría que pagar. Es un supuesto eh. No hace falta que te quiten la licencia o da igual que la tegas o no. Si otro juego tiene exclusividad con la F1 y todos sus coches, te pueden pedir €€€€...

WRC más claro todavía.

Otra opción es que la lista nueva este mal y/o no sea definitiva... [angelito]
beto_metal escribió:
ALBIN escribió:Y cuando ha tenido GT5 licencia de F1?

Voy a divagar un poco.

GT5 tenía varios coches de F1. De 2007 y 2010. Y si codemasters con el rollo de los coches clásicos tiene licencia exclusiva para los F1 de TODOS los años? Ahí PD tendría que pagar. Es un supuesto eh. No hace falta que te quiten la licencia o da igual que la tegas o no. Si otro juego tiene exclusividad con la F1 y todos sus coches, te pueden pedir €€€€...

WRC más claro todavía.

Otra opción es que la lista nueva este mal y/o no sea definitiva... [angelito]

No te entiendo muy bien la verdad...

Que yo sepa GT nunca ha tenido licencia de F1. Los unicos F1 reales que han salido son dos Ferrari, pero eso no quiere decir que tengan licencia.
Creo que me expliqué bien pero te resumo. Si tienes dos ferrari de F1, y otro juego tiene exclusividad con la F1 incluyendo esos años, puede pedirte pasta por incluirlos, y tu optar por quitarlos y ahorrarte esa pasta. Me entiendes?
Ahi podríamos entras en derechos de imagen de la F1 y derechos de Ferrari. No se como irá, pero supongo que los F1 de ferrari y de cualquier equipo entran en la licencia de F1...

Que no digo que sea el caso ojo. Es un susponei jajaja
Pues yo por un par de F1 prefiero tenerlos a no tener ninguno, y los WRC igual.

PD: ha vuelto este coche del GT4

En la posición 179 de la lista, Audi Auto Union V16 Type C Streamline ’37

Coño, y la nitro [carcajad]

Imagen

Piezas de tuning
Aquí puedes comprar gran variedad de piezas, como neumáticos, kits de suspensión y frenos, transmisión, embrague y volante de inercia, tubos de escape, sobrealimentadores, sistemas nitrosos, etc. con créditos de juego. Además puedes modificar el motor y la carrocería.

Ahora que reviso el trailer Vision de Gran Turismo, se muestra la luna, y las estrellas... ni lo hemos olido en su momento.

http://www.youtube.com/watch?v=y8-4CZydbxs

No tiene licencia exclusiva codemasters. Lo que han hecho es comprar licencias individuales de quien han podido. Por ejemplo, hablan con williams y con dos pilotos que los condujeron y llegan a un acuerdo ($$). Pero de licencia general o exclusiva no.

Los F1 no los veo en GT, la verdad, y para tener dos mal hechos, mejor no ampliar. Sabéis si seguirán los F1 2007 y 2010?
Pufff acabo de ver en el video el Renault 8 y el Trans Am del bandido XD

Yo me lo iba a pillar igualmente ya que tengo todos los GT desde la PS1 y este no iba a ser menos, pero con esos coches nuevos me han alegrado mucho [plas] [plas]
osea q no se marcan las compañias..... apenas, estaban esperando a q el vecino anunciara el laferrari para soltar carnaza

el nova mola mucho pero el stingray del 59 es una puta pasada del copon.
Ya empezamos con coches repetidos [triston] Yamahuchi no tiene criterio para escoger vehiculos, al menos en gt4 y gt2 estuvo más acertado. Ha metido algunos coches absurdos y ha dejado fuera coches que deben estar en cualquier juego de este tipo.

Lo más importante es si conseguirá alguna vez que las carreras tengan emoción y los otros coches no se dediquen a ir juntitos excepto el primero, si mejorará la sensación de velocidad, los golpes, el rally para como está en gt5 mejor que lo quite, al igual que los cascos, monos, etc...

Si juego a esta saga es por que no hay otra cosa para playstation, pero creo que necesita una revolución ya.

Y espero que corrijan la camara interior y ahora se pueda ver algo más que la parte superior del volante y tambien se pueda fotografiar el interior en el modo foto. Si no para qué tanto detalle

Imagen
Imagen

Yo soy mas feliz con estos coches que con los de competición.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La lista de coches es prvisinal y esta sujeta a cambios segun PD.

Respecto a la F1 el problema es que salvo Ferrari, el resto de escuderias no tienen la licencia de explotación, eso es cosa de la FIA, de ahi que en GT5 solo haya 2 F1 de Ferrari, aun con las buenas relacciones con Red Bull y Renault con PD...
vale, después del hipe inicial, revisando la lista de coches...encuentro a faltar mucho coche europeo:

¿Audi S3 de siempre? ¿No podrían poner la versión actual del S3 y RS3?

Igual con muchos coches de Audi: RS4, RS5, S4, S5, TT-S, TT-RS...

Golf pasamos del I al IV... y no ponen ni el VI GTI ni el VII GTI o el V GTI W12

Focus RS actual? ( pasamos del RS del '02 al ST '13 )

No se, así de primeras, me faltan muchos deportivos europeos que no sean tan superdeportivos... :-/

PD: revisando, creo que han quitado los WRC del GT5: Focus WRC, C4 WRC, Impreza WRC...
Si alguien puede darme el titulo de la cancion de este ultimo trailer le estare muyyy agradecido, me encanta.

Kleshk opino igual, faltan compactos deportivos europeos.
ALBIN escribió:Si alguien puede darme el titulo de la cancion de este ultimo trailer le estare muyyy agradecido, me encanta.

No nos entienden Albin, no nos entienden...
Kleshk escribió:
ALBIN escribió:Si alguien puede darme el titulo de la cancion de este ultimo trailer le estare muyyy agradecido, me encanta.

No nos entienden Albin, no nos entienden...

Esque tener licencia de opel por ej y no meter ningun OPC...

Deberian tener algun contacto europeo que sepa que coches causaron sensacion en su dia y que tambien les digan a PD lo que deberian meter actual xD.
Es que del vamos no debe ser la lista completa de autos, ya que apenas son mas de 100... cuando dijeron 200 nuevos! Pero tomando en cuenta esto, como es posible que digan tal cosa cuando al final no es verdad?
Lo que veo muy bien es la cantidad de muscle car que hay!!! Al fin ya era hora!!! Faltaria el Gran Torino...
Los F1 de ferrari estaban de mas, ya que practicamente no se podian usar!
Ese vehiculo lunar!!! Que ganas de perder el tiempo tio con esas cosas que nada tienen que ver!!!
Aun asi, veo que los BMW siguen siendo standar!! Joder toda la gama M3 e46 [+furioso]
Veremos si aun hay sorpresas!!!
Y por lo que pude ver y haciendo cuentas hay 84 marcas de coches diferentes si es q la tercer solapa esta completa!!! Habria q ver cuantas eran en GT5... y así calcular si hay mas autos por poner!!!
Mirando la lista veo que faltan los F1 de Ferrari ¿Perdieron las licencias? [buuuaaaa]
Hay algún coche en la lista que no estaba en gt5 como el Accent Rally Car, pero ya me imagino que después de 8 años seguirá siendo estándar :-|

A este paso es que esta claro que los estándar van a seguir existiendo en play 4.
¿Los coches de la edicion aniversary son Exclusivos de la misma o se pueden comprar tambien en la edicion normal?

Quiero decir, si en la edicion coleccionista tiene coches adicionales que no se pueden comprar en la edicion normal....

Otra cosa, ¿cuantas versiones tiene gt6? por ejemplo aquí:

http://www.gran-turismo.com/es/products ... nniversary

Tienen 5 packs por reservar el juego (En game dan 1millon de CR) ¿El resto de coches los pierdo y no se pueden comprar en la edicion NORMAL?

Menudo liazo que tengo eh.... encima ahora con la nueva version de Ayrton Senna...
¿Alguien tiene mayor conocimiento de todo esto que comento? Gracias.
Me gustaría pensar que para el trailer de salida anunciarán algunos deportivos compactos Europeos, tal y como se habla aquí... Porque de momento...

Tendrían que meter el nuevo C3, C4, DS3, DS4, Clio etc...

Ojalá que estén en el juego o bien que estén en un futuro DLC
Lo más importante es si conseguirá alguna vez que las carreras tengan emoción y los otros coches no se dediquen a ir juntitos excepto el primero, si mejorará la sensación de velocidad, los golpes, el rally para como está en gt5 mejor que lo quite, al igual que los cascos, monos, etc...

Eso es, no han dicho nada de eso, y viendo gameplay y según la academy, va a ser lo mismo de siempre. Te ponen el último, el primero lo ponen aún más lejos, a 1 minuto de ti, y haces una carrera de obstáculos evitando a la I.A. que va lentísima. Las carreras igual, penalizaciones absurdas e irreales, sin banderas, sin toques entre la I.A., sin daños prácticamente, sin zona limpia/sucia...

Que lancen dos vídeos super editados que no representan la calidad del juego gameplay me da igual, esperaba que dijesen más cosas que importan, porque al final, todos vamos a jugar, no a navegar por menús (que repito, me parece que están mucho mejor).
Tiene buena pinta, pero falta lo que decís, catarlo a ver qué tal. Porque tema estrellas y cielo la verdad, si tienes tiempo de contemplarlo es que muy emocionante la carrera no es ¬_¬
rixseu escribió:Tiene buena pinta, pero falta lo que decís, catarlo a ver qué tal. Porque tema estrellas y cielo la verdad, si tienes tiempo de contemplarlo es que muy emocionante la carrera no es ¬_¬

Bueno, aquí mas de uno tiene tiempo de ver la calidad del cesped, los arboles y un montón de cosas más....así que no te sorprendas si alguno se queja de que no ve la osa mayor...
-
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
PORTUENSE_14 escribió:¿Los coches de la edicion aniversary son Exclusivos de la misma o se pueden comprar tambien en la edicion normal?

Quiero decir, si en la edicion coleccionista tiene coches adicionales que no se pueden comprar en la edicion normal....

Tienen 5 packs por reservar el juego (En game dan 1millon de CR) ¿El resto de coches los pierdo y no se pueden comprar en la edicion NORMAL?

Menudo liazo que tengo eh.... encima ahora con la nueva version de Ayrton Senna...
beto_metal escribió:
Strait escribió:
beto_metal escribió:Pequeño? OK. Pues nada. A ti te parece que trabajan a buen ritmo. Lo respeto. Repito, todo se ve del modo en que lo miren los ojos de cada uno.

Si mal no recuerdo creo que la empresa tiene 140 empleados. Igualito que los 45 minutos de créditos de GTA 5 por ejemplo. [+risas]

Y que estudio desarrollador de juegos de coches a parte de forza se acerca a los 140 de GT? Supongo que son más desde que ampliaron por cierto. Son un gran estudio. Muchos pensamos que podrían hacer más rápido las cosas.

De los que me puedes citar que piensan que son lentos cuantos saben de lo que hablan realmente? Cuantos tienen al menos unos conocimientos minimos de desarrollo? Pues eso...
Moviendo el tema en un ámbito que en mi opinión controlas un montón (conozco poca gente con una cultura sobre coches tan amplia como la tuya) es como si te digo que el desarrollo del 208 hibrid que quieren sacar en 2015 lleva 5 años de desarrollo. Toyota tardó 2 años en parir el Yaris Hibrid. Son lentos los ingenieros de PSA?
NO! O al menos no necesariamente! Porque? Porque no tenemos ni zorra idea de que supone diseñar un motor hibrido de aire comprimido. Porque comparar la concepcion de un sistema hibrido eléctrico y otro con aire comprimido no es lo mismo. Porque Toyota sacó al mercado otros hsd que de hecho comparten piezas y sobre todo (lo repito de nuevo si) porque no tenemos ni zorra idea de que supone diseñar un motor hibrido a aire comprimido (de hecho no tenemos ni idea de que supone diseñar un motor a secas [+risas]).

Si te digo que en el curro no siempre resulta facil comparar dos desarradores trabajando en proyectos distintos, no te digo nada sobre valorar un equipo de cientos de personas en algo tan complejo como un videojuego con años de desarrollo
¿Sabe alguien algo sobre esto?

PORTUENSE_14 escribió:
PORTUENSE_14 escribió:¿Los coches de la edicion aniversary son Exclusivos de la misma o se pueden comprar tambien en la edicion normal?

PORTUENSE_14 escribió:¿Sabe alguien algo sobre esto?

PORTUENSE_14 escribió:

Serán como en GT5. Los coches que regalan son los mismos que vienen en GT6 pero pintados de azul y un poco más rápidos (no viene ningún exclusivo), a parte de que te los regalarán al empezar el juego.
fluzo escribió:
Hendricks escribió:
rixseu escribió:Tiene buena pinta, pero falta lo que decís, catarlo a ver qué tal. Porque tema estrellas y cielo la verdad, si tienes tiempo de contemplarlo es que muy emocionante la carrera no es ¬_¬

Bueno, aquí mas de uno tiene tiempo de ver la calidad del cesped, los arboles y un montón de cosas más....así que no te sorprendas si alguno se queja de que no ve la osa mayor...

te ha faltado finalizar la frase con un "sin animo de trollear"
[beer]

No es ningún trolleo. Si quieres te quoteo 15 post en los que se critica el cesped y los árboles.

Sin embargo, tu post es una falta de respeto por llamarme troll, la cual ha sido convenientemente reportada.

Un abrazo eh....
Solrack escribió:
beto_metal escribió:
Strait escribió:
Si mal no recuerdo creo que la empresa tiene 140 empleados. Igualito que los 45 minutos de créditos de GTA 5 por ejemplo. [+risas]

Y que estudio desarrollador de juegos de coches a parte de forza se acerca a los 140 de GT? Supongo que son más desde que ampliaron por cierto. Son un gran estudio. Muchos pensamos que podrían hacer más rápido las cosas.

De los que me puedes citar que piensan que son lentos cuantos saben de lo que hablan realmente? Cuantos tienen al menos unos conocimientos minimos de desarrollo? Pues eso...
Moviendo el tema en un ámbito que en mi opinión controlas un montón (conozco poca gente con una cultura sobre coches tan amplia como la tuya) es como si te digo que el desarrollo del 208 hibrid que quieren sacar en 2015 lleva 5 años de desarrollo. Toyota tardó 2 años en parir el Yaris Hibrid. Son lentos los ingenieros de PSA?
NO! O al menos no necesariamente! Porque? Porque no tenemos ni zorra idea de que supone diseñar un motor hibrido de aire comprimido. Porque comparar la concepcion de un sistema hibrido eléctrico y otro con aire comprimido no es lo mismo. Porque Toyota sacó al mercado otros hsd que de hecho comparten piezas y sobre todo (lo repito de nuevo si) porque no tenemos ni zorra idea de que supone diseñar un motor hibrido a aire comprimido (de hecho no tenemos ni idea de que supone diseñar un motor a secas [+risas]).

Si te digo que en el curro no siempre resulta facil comparar dos desarradores trabajando en proyectos distintos, no te digo nada sobre valorar un equipo de cientos de personas en algo tan complejo como un videojuego con años de desarrollo

+1000000000
@hendricks

Si no te gustan las opiniones de la gente te aguantas. Asi de claro. Lo que no puedes es venir con tu "fina" ironia a pinchar al personal... algunos solo apareceis para sembrar mal rollo. Normal que te contesten asi.

PD: no me vas a encontrar solrack. Y mucho menos cambiar la opinion de la gente comparando churras con merinas. No se pueden comparar tiempos de desarrollo entre plataformas y se puede conparar con el diseño de coches reales. Ole tus huevos! Yo digo que son lentos. Y sin argumentar ademas. Ya se argumento demasiado.

Por cierto, ya no se trata ni de ser lentos o no, sectrata de que vuelven a verse falsos los datos que nos dieron. Eso tienee escusa tambien? Seguro que para ti si.
http://www.3djuegos.com/noticia/138103/ ... circuitos/

como me toca los huevos lo de ....la impresionate cifra de mas de 1200 coches ....de esos cuantos son de esta generacion es para decirle al bocachancla este.....

en fin....llegara ps4 y gt7 y seguiran con sus 2000 coches y de ps4 100.....

luego he mirado la lista y esos 124 me aprecen muy pocos y encima mal elegidos....

no quiero ni pensar que van a tener los santos cojones de no meter ruf neuvos en premiuns.....porque ya seria de traca....

despues del hype inicial de ayer...hoy repaso toda la info y veo mucho humo por todos lados....y muchas cosas que dicen.....esto lo meteremos en dlc.....en fin... y meintras tanto lo que epro llevo ni rastro de porsche y ni rastro de un sonido por fin acorde al año en que estamos.....
Han metido el Renault R8 Gordini

Imagen
fikipro escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/138103/0/gran-turismo-6/ps3-novedades/coches-trazados-circuitos/

como me toca los huevos lo de ....la impresionate cifra de mas de 1200 coches ....de esos cuantos son de esta generacion es para decirle al bocachancla este.....

luego he mirado la lista y esos 124 me aprecen muy pocos y encima mal elegidos....

no quiero ni pensar que van a tener los santos cojones de no meter ruf neuvos en premiuns.....porque ya seria de traca....

despues del hype inicial de ayer...hoy repaso toda la info y veo mucho humo por todos lados....y muchas cosas que dicen.....esto lo meteremos en dlc.....en fin... y meintras tanto lo que epro llevo ni rastro de porsche y ni rastro de un sonido por fin acorde al año en que estamos.....

La diferencia entre los standard y los premiums son simplemente polígonos.

Y por cierto, la lista es de los 124 coches nuevos que aparecerán por primera vez en la saga. No se cuentan los posibles upgrades de standard a premium de otros coches que ya aparecieran.
¿Y cuantos coches faltan ahora por desvelar? No me apetece ponerme a contar o mirar la lista de coches (porque no quiero saberlo todo)
Strait escribió:
fikipro escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/138103/0/gran-turismo-6/ps3-novedades/coches-trazados-circuitos/

Y por cierto, la lista es de los 124 coches nuevos que aparecerán por primera vez en la saga. No se cuentan los posibles upgrades de standard a premium de otros coches que ya aparecieran.

Pues como sea como en el 5 se van a comer el jueguecito con patatas porque yo no paso dos veces por el mismo sitio.
Strait escribió:

simplemente poligonos?????tu sabes cual ha sido la esencia de gt desde sus inicios???????????

ahora solo parece que les vale soltar la farsa de mas de 1200 coches para presumir pero siendo mas de 800 de generacion pasada que dan autentico asco....poligonosd?????????

te mola jugar con un standar con sus dientacos de sierra y su inmersiva vista interior en tu ps3? porque si es asi imagino que no jugaras con los premiuns...o mejor aun para que compraste una ps3?quedate con ps2 y gt4 y sus poligonos....
Algun evento especial...

Imagen
Entro tras unas cuantas semanas de ausencia, veo que seguimos con la cantinela de que PD son lentos y casi que unos inutiles a cada cosa que sale del juego.
Y como todo esto aburre a las ovejas ya, digo que por lo visto aqui el mas tonto hace lapices... y me voy por donde he venido.

Estamos en noviembre. Como voy a disfrutar del juego cuando salga sin casi volver a pasarme por aqui para leer perogrulladas.
Gracias GTAV.
16475 respuestas