Por fin me meto 2 días después y veo que hay información y que las 20 páginas nuevas no son de lo mismo de siempre.
En el nuevo trailer parece que por fin tendremos más competiciones con variedad de coches (sólo me faltaría por añadir alguna categoría de monoplazas actuales más que el FormulaGT, aunque no sean F1 ni sean reales, sino imitaciones). Pero opino como vosotros, para tener los dos F1 de Ferrari y no poder casi usarlos prefiero no tener ninguno. Lo que sí que me fastidia más es no tener los WRC.
Y me gusta también la mejora del modo GT y que la personalización de coches también será mucho mejor.
Todo esto es muy bonito de ver, pero es insignificante si el resto del juego no cumple. Así que vamos a lo importante y de lo que no han dicho nada, ¿qué pasa con la IA, cambio climático, daños, sonido, etc?
Porque de nada me sirve que más circuitos tengan cambio climático si sigue igual de desastroso que en el GT5, donde la lluvia parecían flechas que caían del cielo y podías ir con neumáticos de seco en lluvia sin problemas.
Lo mismo para los daños, no me vale para nada que al ir al garaje se mantengan los daños si luego o haces bastante el tonto o el coche prácticamente no se rompe.
Y tampoco me sirve de nada tener unos circuitos y coches mejores (me gusta la selección de circuitos que han hecho, aunque obviamente añadiría/cambiaría alguno) si la IA no está a la altura. Como habéis dicho varios, no tiene sentido que las carreras se basen en adelantar estorbos de en medio para llegar al 1º, que está muy lejos porque tú has salido 1 minuto detrás de él).
Lo que no me gusta es que el juego estará muy verde de salida. No me esperaba para nada que no estuviese el modo B-Spec de salida, entre otras cosas.
Tampoco me gustaría nada que saliesen ahora coches en el trailer si los van a meter con la ASQUEROSA política de DLC que hay actualmente. Odio que te cobren entre 50-70€ por un juego para que luego te sigan clavando por cada DLC que se basa en 4 o 5 coches cada uno por el precio de 1-1.5€ el coche o 4-5€ el circuito.
Y lo odio más todavía cuando eso lo hacen ya desde la salida del juego. Lo vería "bien" si el juego de salida fuese más barato y/o si un tiempo después de la salida del juego sale un coche importante y lo metiesen como DLC, pero esa mentalidad de tener ya los DLC preparados y sacarlos cada mes o dos meses ya desde el día de lanzamiento...
Para eso sí que llegan a los plazos previstos y no lo dejan a medias.
Pero lo que más rabia me da de lo visto últimamente es que se hayan dedicado a hacer un coche lunar y un circuito en un estadio cuando claramente el juego tiene unas deficiencias notables en aspectos mucho más importantes, ¿alguien entiende realmente eso?
Eso sí que lo deberían haber dejado como DLC y centrarse en lo importante de un juego de conducción, y más cuando luego van poniendo la excusa de que tardan más de 6 meses en hacer un coche/circuito (que no tengo ni idea de lo que se puede tardar en hacerse, pero según veo en otras compañías con el mismo o menos personal tardan menos en hacerlo) pues me jode que se pongan a hacer estas mierdas, ¿o esque esto no les lleva más de 6 meses?
El circuito en el estadio me gustaría sí fuese lo que se ha comentado por aquí, un circuito como en el Race Of Champions, que se enlazase y se pudiesen hacer carreras de 1vs1. Pero, vamos a pensar, ¿realmente es viable hacer una carrera normal en ese circuito?
Un circuito sin posibilidades de adelantamiento, a ver donde caben ahí dos coches en paralelo. Y en el online pues imposible dar una curva en condiciones. Como mucho lo vería bien para los karts, aunque con la de cosas que hay por hacer (como hacer Suzuka y Laguna Seca para PS3 o añadir cambio climático/horario en el resto de circuitos) no le veo sentido más que para cachondearse de nosotros en nuestra cara.
PD: siento todo este tocho
Pero ya que ha habido novedades quería dar mi opinión, aunque sé que muchos no lo leeréis y pasaréis a otro comentario más corto.