HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

Eso que transmitio GT2 o GT4, no lo veremos ni si quiera en PS4, el motivo es sensillo... mas calidad lleva mayor tiempo y si los autos de PS4 demandan 1 año en vez de los 6 meses de la actual generacion, mal vamos.
Ahora bien, yo creo que PD se guarda el hecho de ADAPTIVE TESSELATION y lo comentarios de Yama al decir cuando salio GT5, estos son autos de PS4 [mad] , por lo que seran portados a GT7 solo con una malla poligonal en aumento, por lo que la mayoria del trabajo estara echo, lo demas seran filtros XD
Yo lo unico que espero, es que en GT7 salga con 400 - 500 autos PREMIUN y ninguna resaca!
Al igual que los circuitos, ya que por dios, el PORT CANTA A LO LEJOS [+furioso]

Volviendo a GT6, el Huayra esta muy bien, pero hay razon en poner modelos 2011 - 2013 Oooh
Esta forma estupida de engrosar la lista es de crios! :Ð
No hay ningun otro juego que presuma de lo que hace GT con los autos, es mas tienen muchos menos y por dios son muy variados y da la impresion de ser mas que en GT XD
No quiero ser pesimista y dar por cerrado el listado de coches, pero calculo que aun falta unos 70 - 100 autos mas. Dios quiera [tadoramo]
Por lo demas pinta muy bien, ya que clima variable y climatologico no lo tiene nadie [jaja]
Ferrari F50, Toyota GT-ONE, Toyota Supra 1995, Suzuki Escudo Pikes Peak, Mazda Furai, Ford Fiesta, Ford GT90, Chevrolet Zonic, Seat Leon, Masserati Gran Sport, Alfa 155, Alfa 156, BMW e30, BMW e36, BMW e31 (V12), etc... Quiero todo eso Premium!!! [toctoc]
hay como 600 autos entre MAZDA, NISSAN, TOYOTA y MITSUBISHI, hay prioridades "CHINO" [uzi]
¿Se sabe algo de los daños? [+risas]
adriguasas escribió:¿Se sabe algo de los daños? [+risas]

Iguales que los de GT5
el numero de coches nuvos lo veo mas que decente.
lo que no veo decente es el criterio para elegirlos.
la gran mayoria demenda una cosa,por ejemplo(por decir uno pero hay mil)ruf premium.

cuanta gente del hilo a pedido un ruf premium?
.....
cuanta gente del hilo a pedido un vehiculo lunar?
.....
me refiero al hilo pero tambien es lo mismo al resto fuera de eol.

el coche lunar esta muy bien y forma parte de la historia y todo lo que quieras...
pero realmente lo habriais echado de menos si no lo ponen?y no seria mejor emplear ese tiempo en poner un puñetero ruf premium o un bmw e30?
tanto que dice PP que modelar un coche les lleva una burrada de tiempo y patatin patatan y van y me hacen eso para quedar bien en el trailer y "hacerse la fotito".
por que en el juego dudo mucho que la gran mayoria lo use mas de una vez.y esta por simple curiosidad...
hay cosas que lo hacen bien,muy bien,pero otras de verdad,no lo entiendo.

quien dice coche lunar dice muchos otros que se han visto y que seguro que la mayoria ni sabiamos de su existencia....

por otro lado con los circuitos estoy bastante contento.casi todos los anunciados son circuitos reales y pintan muy bien.

eso si,esta generacion la doy ya por perdida...pero espero que en el futuro (ps4) no tenga que ver nada reciclado ni lo mas minimo y sea TODO (circuitos y coches) de nueva generacion.

el tema coches y circuitos lo tenemos mas o menos claro.
ahora falta que me aclaren muchas cosas....entre ellas el tema de la IA.por muchos circuitos coches y modo GT maravilloso que hagan,no servira de nada si no me lo paso bien pelenado cada vuelta con algo mas que contra el crono y adelantando bultos en pista como si de un R.Bull a un Toro Rosso se tratara..... XD
Yo me arriesgo y digo que en el trailer de salida nos enseñan un Ruf y la lista completa de coches

Lo último es fiable del todo xDD
GRAN TORINO escribió:
adriguasas escribió:¿Se sabe algo de los daños? [+risas]

Iguales que los de GT5

En la foto del 4x4 que sale en la web se ve el coche algo dañado, y la verdad es que los daños me parecen bastante distintos a los que he visto en GT5:

Imagen
Ademas todo parece indicar que serán permanentes, es decir nos e borran hasta que no los arregles gastando el dinero del juego, o al menos eso especulan en GTplanet y tiene sentido basándonos en esa captura...
Pero si los porsche son coches para viejos, no seais quejicas

A mi me gustaría tener el 911 del 69 [poraki] , qué le costaba tomar un café con los de EA para cederle un coche de nada.

Y si meten el 550 spyder, pues no se le hace ascos tampoco.
descoat escribió:Pero si los porsche son coches para viejos, no seais quejicas

A mi me gustaría tener el 911 del 69 [poraki] , qué le costaba tomar un café con los de EA para cederle un coche de nada.

Y si meten el 550 spyder, pues no se le hace ascos tampoco.

Pues no, a ninguno de esos no le hacía ascos...

...ni al 959, ni al 3.0 Turbo, ni al 917, ni al 962, ni al 935 MobyDick...

De viejos? [poraki]

PD: acabo de ver esta captura de Apricot Hill de noche

Imagen
(mensaje borrado)
Porsche es para viejos claro xDDDDDDDDDD
miguelmt8 escribió:
dshadow21 escribió:El Delta Wing desaparece misteriosamente de la pagina del juego, algunos dicen que tal vez tenga que ver con esto:

http://www.autoblog.com/2013/09/17/panoz-suing-nissan-over-zeod-rc-deltawing-likeness/

Están desapareciendo coches y no me gusta nada, aún por encima el DeltaWing, del que tanto presumían en trailers...

En GTP un usario publicó esto, son más o menos los que faltan:

On the subject of removed cars, I just calculated the numbers:

1197 - 124 = 1073 (GT6 cars ported from GT5)
1111 (total GT5 cars including DLCs, according to mygranturismo.net)
1111 - 1073 = 38 (GT5 cars missing from GT6)
2 new standards returning from GT4 (Hyundai Accent & Auto Union)
=> 40 cars missing

I had a quick comparison, here are the 40 cars missing:

2 Ferrari F1s
4 WRC cars
Ginetta G4
Jensen Interceptor
8 2012 GT Academy cars
Schick Camaro SS
Stealth Academy GT-R (http://www.mygranturismo.net/car_sheet.php?id=1048)
Gamestop NASCAR
Corvette C7 Production Version (listed as new to GT6)
8 "Standardized" Premiums (Tuscan, Tamora, Camaro, 300SL, Elise, Esprit, Enzo, F2007)
Standard XJR-9
2 Ford GT '05 (Stripe & No Stripe) (listed as new to GT6, single model now)
Cizeta V16T (listed as new to GT6)
Bentley Speed 8 (listed as new to GT6)
Corvette C2 (listed as new to GT6)
2 Countachs (listed as new to GT6)
Lancia Stratos (listed as new to GT6)
Lotus Europa Special (listed as new to GT6)
370Z Tuned (Academy Version)
GT-R SpecV (Academy Version)

Strangely they've kept the Alpine A110, Veyron and Shelby GT350 as both returning and new (they have different years though, and the new Shelby is not the R model).

With the loss of Top Gear Test Track, I can't help but feel we've taken 2 steps forward and 1 step back. I hope they put the F1, WRC, Ginetta and Jensen back in the future. The others are rightly scrapped since they're dupes.

muy interesante eso q apuntas. yo tambien creo q faltan coches por salir, sin ir mas lejos los RM y se me hace muy raro q se cargen el jensen interceptor y me cabrea sobremanera lo del ginetta ya q lo usaba mucho. espero q sean premiunizados.ademas pone en la web q con estos 124 ya pasamos de los 1200 y en realidad salen 1196

luego de la lista nueva esta en la linea de GT vamos q hay repetitos y tontadas como en los 1000 q ya teniamos. y en serio solamente maserati GT???? las marcas estigmatizadas de GT: maserati, seat y opel
Y ahora resulta que nos quitan el Delta Wing no sabemos el motivo y si lo volveran a incluir...en fin.
Pichur escribió:Y ahora resulta que nos quitan el Delta Wing no sabemos el motivo y si lo volveran a incluir...en fin.

a mi me sobraba , al igual que el de la luna y demas chorradas que hay por ahi....aun sigue esperando a ver mclaren p1, la ferrari, nuevos ruf premiun y ya para rematar un trailer anuncviando la licencia de porsche [looco]
ALBIN escribió:Porsche es para viejos claro xDDDDDDDDDD

+1 xDDD No me he divertido ni nada con un Boxster S yo cuando lo tenía xD
Bueno, ya que quitan el cohete de Nissan que metan un... León Cupra? Tanto amor que tiene este hombre por España pues no he visto ni un Seat por ahí... Y eso que ha metido 3 localizaciones Españolas... Sería absurdo seguir aguantándonos con el Ibiza Cupra del 2004 y con gráficos de PS2...
GRAN TORINO escribió:Bueno, ya que quitan el cohete de Nissan que metan un... León Cupra? Tanto amor que tiene este hombre por España pues no he visto ni un Seat por ahí... Y eso que ha metido 3 localizaciones Españolas... Sería absurdo seguir aguantándonos con el Ibiza Cupra del 2004 y con gráficos de PS2...

amen [fumando] que metan el modelo anterior y nuevo....y otro gt que hay muy gupoa....joder si hasta en el forza 2 ya lo metieron....

a mi personalmente me parece que yamamuchi deberia mirar los coches que meten forza......joder ni un rs3, rs5....m5...en fin....mazda everywhere y el supoer coche lunar....
GRAN TORINO escribió:Bueno, ya que quitan el cohete de Nissan que metan un... León Cupra? Tanto amor que tiene este hombre por España pues no he visto ni un Seat por ahí... Y eso que ha metido 3 localizaciones Españolas... Sería absurdo seguir aguantándonos con el Ibiza Cupra del 2004 y con gráficos de PS2...

o el gta spano.
Imagen

o el tramontana
Imagen
Muy cierto Fluzo, esas dos preciosidades deberían estar en el juego

Y el último estaría muy bien para hacerle la competencia al KTM X-Bow por el parecido
Espero que el Rally le hayan mejorado por que tengo ganas de catar estos dos:

Imagen

Imagen
para mi gusto son feos de cojones esos españoles

yo meteria un pegaso. peazo piques con el 250 GTO y el stingray racecar concep XD

y el ascari y toda la pesca q tienen en el circuito no piensan meterlos... ya q escanearon el circuito podian visitar los boxes q tienen cosas interesantes :-|
O ya que están metiendo clásicos como en los viejos tiempos de GT, podrían meter este Español

Imagen

Un Hurtan Grand Albaycin

En fin, que coches Españoles tiene de sobra, no será por falta de tiempo... :-|
Muy chulos algunos coches españoles, pero a mi que me metan coches normales quepuedo ver a diario: ibiza cupra, leon cupra r (1.8t 225), leon cupra r (2.0t 265) y los de competicion como el leon copa o WTCC (aunque sea el TDI), toledo GT, y porsupuesto el coche que lanzo a seat hacia arriba, el 600.

Se me ocurren muchos mas como a cualquiera de vosotros, pero creo que con estos 5 nada mas SEAT quedaria bien representada
Tranquilos que el LaFerrari lo tenéis en el Forza 5 pagando 50 € más XD

En serio como lo metan gratis en éste me voy a descojonar pero bien XD
GR SteveSteve escribió:Tranquilos que el LaFerrari lo tenéis en el Forza 5 pagando 50 € más XD

50€? Dime que es coña porfavor
50 € por un Ferrari? WTF? Que coño tiene ese coche, un cofre de oro o qué? xDD

¿No has escuchado a Jeremy Clarkson cada vez que se sube a uno de ellos XD ?
Si es que no estais en la onda [poraki]

Obviamente en el Forza 5 el La ferrari junto al resto del pack valdrá como todos los DLC de Forza, nada de 50 euros.
Cuando veo este GT6, me pregunto cuanto tiempo van a tardar para regalarnos la vista en el GT7 con la PS4. Están haciendo una base cojonuda.
descoat escribió:

¿No has escuchado a Jeremy Clarkson cada vez que se sube a uno de ellos XD ?
Si es que no estais en la onda [poraki]

Obviamente en el Forza 5 el La ferrari junto al resto del pack valdrá como todos los DLC de Forza, nada de 50 euros.

De los 20 comentarios que hace Jeremy escucho o coincido con el en 1, porque los otros 19 se dedica a decir estupideces o cosas sin argumento o sentido. Aun asi me parece un tio gracioso.
GRAN TORINO escribió:Imagen

[babas] [babas] [tadoramo]

XD
ALBIN escribió:
GR SteveSteve escribió:Tranquilos que el LaFerrari lo tenéis en el Forza 5 pagando 50 € más XD

He estado buscando y he encontrado esto:

http://www.shacknews.com/article/81871/forza-5-laferrari-pack-coming-on-launch-day

Un DLC para el día de salida con 6 coches por 50$... Sí que sale cara la nueva generación...
Esas imágenes que van saliendo, junto con los trailers luce muy bien la cosa, pero yo hasta ver el gameplay directo bajo Ps3...

Una cosa con respecto a la nueva funcionalidad por GPS que actualizarán a posteriori. Se supone que tu grabas cualquier ruta en el GPS y el juego te "reproduce" la ruta a modo de circuito con su longitud, ancho y diferentes elevaciones? Esos circuitos se podrán compartir!? Lo digo, porque si la peña se lo curra, se podrían tener un montón de circuitos reales plasmados en su trazado al menos! [Ooooo]
Strait escribió:
ALBIN escribió:

He estado buscando y he encontrado esto:

http://www.shacknews.com/article/81871/forza-5-laferrari-pack-coming-on-launch-day

Un DLC para el día de salida con 6 coches por 50$... Sí que sale cara la nueva generación...

Pero supongo que son 6 coches mensuales y los 50€ es como una season pass no?
pell escribió:Pero supongo que son 6 coches mensuales y los 50€ es como una season pass no?

Es un Seasson Pass si, y dará acceso a 60 coches nuevos a lo largo de los packs que irán sacando... 50€ por un Ferrari ya sería de órdago! ¬_¬ De todos modos, este tipo de cosas me parece muy detestable, ya sea Forza, GT, NFS o lo que sea. Espero que a SMS no se le peguen estos malos hábitos :o
descoat escribió:Cuando veo este GT6, me pregunto cuanto tiempo van a tardar para regalarnos la vista en el GT7 con la PS4. Están haciendo una base cojonuda.

Pues ya se comentó en su día, pero las versiones del nuevo motor gráfico y de físicas que vamos a ver en GT6 son probablemente downgrades de lo que se está cociendo para PS4 en las oficinas de PC.

PD: No es que valga 50 € el Ferrari solo, pero ahora mismo la única manera de adquirirlo es pagando el Season Pass de Forza 5.
Hablando de DLC cuantos carros creéis que llegaran a GT6 por ese medio?
dshadow21 escribió:Hablando de DLC cuantos carros creéis que llegaran a GT6 por ese medio?

No sé, pero espero que muchos, y circuitos pues más, ojalá [360º]
IridiumArkangel escribió:Una cosa con respecto a la nueva funcionalidad por GPS que actualizarán a posteriori. Se supone que tu grabas cualquier ruta en el GPS y el juego te "reproduce" la ruta a modo de circuito con su longitud, ancho y diferentes elevaciones? Esos circuitos se podrán compartir!? Lo digo, porque si la peña se lo curra, se podrían tener un montón de circuitos reales plasmados en su trazado al menos! [Ooooo]

El ancho no creo... pero se supone que lo podrás modificar tú en el juego como ya se podía hacer en el GT5 en el editor de circuito si no recuerdo mal, las elevaciones claramente te las hará, ahora falta ver si son bastante precisas y viendo que nos van a cobrar por este servicio quiero pensar que va a estar muy currado... pero ya veremos, y espero que no se columpien con el precio...
A mi desde luego una de las cosas que más intrigado me tiene del GT6 es lo del tema del GPS, si está bien implantado puede dar muchisimo juego, y lo de que se pudiesen compartir las creaciones de cada uno casi que lo doy por supuesto.

Así a lo tonto ya estoy viendo que como quieras ir comprando los coches y circuitos que salgan, a parte de lo del GPS la broma no creo que baje de los 100 euretes...

Me llama la atención que metan 3 coches versión Pikes Peak y luego no tengas la subida en el juego y encima te quitan los otros 4 WRC premium del GT5, quiero pensar que algún dia saquen un ''DLC Rally'' con esta subida y coches de rally varios incluyendo el pepinaco de Loeb, a ver en que queda todo esto.
Aquí una tabla con todos los circuitos indicando si tiene o no cambio climatico y ciclo horario:

Imagen
Davox escribió:
IridiumArkangel escribió:Una cosa con respecto a la nueva funcionalidad por GPS que actualizarán a posteriori. Se supone que tu grabas cualquier ruta en el GPS y el juego te "reproduce" la ruta a modo de circuito con su longitud, ancho y diferentes elevaciones? Esos circuitos se podrán compartir!? Lo digo, porque si la peña se lo curra, se podrían tener un montón de circuitos reales plasmados en su trazado al menos! [Ooooo]

El ancho no creo... pero se supone que lo podrás modificar tú en el juego como ya se podía hacer en el GT5 en el editor de circuito si no recuerdo mal, las elevaciones claramente te las hará, ahora falta ver si son bastante precisas y viendo que nos van a cobrar por este servicio quiero pensar que va a estar muy currado... pero ya veremos, y espero que no se columpien con el precio...
A mi desde luego una de las cosas que más intrigado me tiene del GT6 es lo del tema del GPS, si está bien implantado puede dar muchisimo juego, y lo de que se pudiesen compartir las creaciones de cada uno casi que lo doy por supuesto.

Así a lo tonto ya estoy viendo que como quieras ir comprando los coches y circuitos que salgan, a parte de lo del GPS la broma no creo que baje de los 100 euretes...

Me llama la atención que metan 3 coches versión Pikes Peak y luego no tengas la subida en el juego y encima te quitan los otros 4 WRC premium del GT5, quiero pensar que algún dia saquen un ''DLC Rally'' con esta subida y coches de rally varios incluyendo el pepinaco de Loeb, a ver en que queda todo esto.

Igual siguen habiendo 33 coches rally así no sean todos premium XD

los que salieron es probable que se deba a un vencimiento de licencias o algo así...
1R3bor escribió:Espero que el Rally le hayan mejorado por que tengo ganas de catar estos dos:

Imagen

Imagen

Estaba mirando, el 2n Audi ( el del trailer del otro día ) no es con la decoración de Pike Peak?
el laferrari saldra por 10€s junto con otros 8 coches.

son 6 packs el pase de temporada con 60 coches osea q seran 10 por pack como en fm4. dicen q con el pase de 50 dolares te ahoras un 18% osea q sin pase 60, a 10 el pack, en euros pues eso...

y sera solo paquete. el resto de relleno de fm4 los venderan a 1,5€s o asi y uno lo regalan en plan limosna para q los fanaticos les endiosen mas. vomitivo
Strait escribió:Aquí una tabla con todos los circuitos indicando si tiene o no cambio climatico y ciclo horario:

Imagen

!! ¿Motegi tendrá lluvia y ciclo horario? [flipa]
Un Deep Forest de noche hubiera estado muy bonito, lastima.

Y Seattle? Ni rastro de momento.
Eso digo yo, como se coman Seattle después de ponerlo en el trailer del Acura y que encima vaya a ser un futuro DLC es para matarlos...
Por fin me meto 2 días después y veo que hay información y que las 20 páginas nuevas no son de lo mismo de siempre.

En el nuevo trailer parece que por fin tendremos más competiciones con variedad de coches (sólo me faltaría por añadir alguna categoría de monoplazas actuales más que el FormulaGT, aunque no sean F1 ni sean reales, sino imitaciones). Pero opino como vosotros, para tener los dos F1 de Ferrari y no poder casi usarlos prefiero no tener ninguno. Lo que sí que me fastidia más es no tener los WRC.

Y me gusta también la mejora del modo GT y que la personalización de coches también será mucho mejor.

Todo esto es muy bonito de ver, pero es insignificante si el resto del juego no cumple. Así que vamos a lo importante y de lo que no han dicho nada, ¿qué pasa con la IA, cambio climático, daños, sonido, etc?

Porque de nada me sirve que más circuitos tengan cambio climático si sigue igual de desastroso que en el GT5, donde la lluvia parecían flechas que caían del cielo y podías ir con neumáticos de seco en lluvia sin problemas.

Lo mismo para los daños, no me vale para nada que al ir al garaje se mantengan los daños si luego o haces bastante el tonto o el coche prácticamente no se rompe.

Y tampoco me sirve de nada tener unos circuitos y coches mejores (me gusta la selección de circuitos que han hecho, aunque obviamente añadiría/cambiaría alguno) si la IA no está a la altura. Como habéis dicho varios, no tiene sentido que las carreras se basen en adelantar estorbos de en medio para llegar al 1º, que está muy lejos porque tú has salido 1 minuto detrás de él).

Lo que no me gusta es que el juego estará muy verde de salida. No me esperaba para nada que no estuviese el modo B-Spec de salida, entre otras cosas.

Tampoco me gustaría nada que saliesen ahora coches en el trailer si los van a meter con la ASQUEROSA política de DLC que hay actualmente. Odio que te cobren entre 50-70€ por un juego para que luego te sigan clavando por cada DLC que se basa en 4 o 5 coches cada uno por el precio de 1-1.5€ el coche o 4-5€ el circuito.

Y lo odio más todavía cuando eso lo hacen ya desde la salida del juego. Lo vería "bien" si el juego de salida fuese más barato y/o si un tiempo después de la salida del juego sale un coche importante y lo metiesen como DLC, pero esa mentalidad de tener ya los DLC preparados y sacarlos cada mes o dos meses ya desde el día de lanzamiento... [buaaj] [buaaj] [lapota] Para eso sí que llegan a los plazos previstos y no lo dejan a medias.

Pero lo que más rabia me da de lo visto últimamente es que se hayan dedicado a hacer un coche lunar y un circuito en un estadio cuando claramente el juego tiene unas deficiencias notables en aspectos mucho más importantes, ¿alguien entiende realmente eso?

Eso sí que lo deberían haber dejado como DLC y centrarse en lo importante de un juego de conducción, y más cuando luego van poniendo la excusa de que tardan más de 6 meses en hacer un coche/circuito (que no tengo ni idea de lo que se puede tardar en hacerse, pero según veo en otras compañías con el mismo o menos personal tardan menos en hacerlo) pues me jode que se pongan a hacer estas mierdas, ¿o esque esto no les lleva más de 6 meses?

El circuito en el estadio me gustaría sí fuese lo que se ha comentado por aquí, un circuito como en el Race Of Champions, que se enlazase y se pudiesen hacer carreras de 1vs1. Pero, vamos a pensar, ¿realmente es viable hacer una carrera normal en ese circuito?

Un circuito sin posibilidades de adelantamiento, a ver donde caben ahí dos coches en paralelo. Y en el online pues imposible dar una curva en condiciones. Como mucho lo vería bien para los karts, aunque con la de cosas que hay por hacer (como hacer Suzuka y Laguna Seca para PS3 o añadir cambio climático/horario en el resto de circuitos) no le veo sentido más que para cachondearse de nosotros en nuestra cara.

PD: siento todo este tocho [ayay] [ayay] Pero ya que ha habido novedades quería dar mi opinión, aunque sé que muchos no lo leeréis y pasaréis a otro comentario más corto. [ayay]
que poquito queda! en menos de un mes está aquí :)
Strait escribió:Aquí una tabla con todos los circuitos indicando si tiene o no cambio climatico y ciclo horario:

Imagen

Y en la primera pagina de este hilo tambien, que ayer estuve un buen rato haciendo unas tablas con la mierda esa del wiki que no me entero ni hostias [qmparto]
Haber copiado la lista de gtplanet tal cual que se veia muy claro jejeje.

Tampoco era para tanto el tocho pedro xD
16475 respuestas