› Foros › PlayStation 3 › Juegos
dshadow21 escribió:¿Que seria mejor? ¿DLC individuales o un Seasson Pass?
¿Que seria mejor? ¿DLC individuales o un Seasson Pass?
beto_metal escribió:Se puede dar me gusta a y todas las fotos no? O como va?
Ganara el que nas likes tenga y punto. Osea q cada uno puede votar todos los coches que quiera no?
14 circuitos nuevos escaneados y calidad next gen contra 9 calidad ps3.
200 coches de forzavista con millon de poligonos para arriba, vs 123 de los que modelados disti tos en si son 80.
Lo siento tenia que hacerlo xDDD
Ojo, se pueden meter el juego or ahi, por que un juego de salida no puede vebderse por 70€ y otros tantos de dlc con un contenido tan justo.
Pero me parece honesto no hacer copy paste y eso que estamos hablando de copy de forza 4 que no pasaria nada... no se paree ni remotamente a lo de los estandar.
Aqui hay leña para todos jajaja
oceanic escribió:si, el clima no lo comentais tampoco. y lo de 14 circuitos... psss pero ojo los 200 coches se les abre el maletero. ¿y eso le interesa mas a los fabricantes de coches o a nosotros?
lo de fm5 es una soberana mierda se mire por donde se mire y para nosotros siendo usuarios de este o de la competencia es malo se mire por donde se mire. seguro q kazunori esta aliviado viendo esto. si no tiene muchos contenidos para gt7 ya tendra escusa
ALBIN escribió:Chicos esto lo he ido preguntando desde hace varios meses pero de momento no se sabia.
¿Valdran los volantes logitech de PS3 para la 4? Hay alguna confirmacion o sigue siendo incognita?
beto_metal escribió:Por mi que gt7 tenga poco contenido si es la forna de no reciclar pistas y coches. Por cierto, gt7 saldra con ps4 asentada, no de salida. Tienen tiempo...
nene15708 escribió:Pues yo le veo un gran fallo, que no es culpa de PD, y con GT5 se vio claramente. El público al que va dirigido y el cliente potencial (casuals), cosa que veo totalmente normal al ser un estudio con un presupuesto altísimo y que tiene que llegar a que el juego sea rentable para Sony, cuanta más gente más ventas. Pero esta política (que veo bien, porque es una empresa, pero me perjudica a mi) es la que me esta tirando para atrás, sobretodo desde que estoy en iRacing, donde, salvó casos excepcionales y aislados, siempre vas con gente que le gusta y que sabe lo que es una carrera...La tónica general de mis carreras y luchas se resume en este pequeño video (mala calidad, perdón)
http://youtu.be/L8-O220AgVM
Sinceramente, volver a GT6 para volver a competir, lo veo inviable para mi después de probar iRacing, ya que además te junta con gente de TU nivel con su sistema, que además también usa la reputación...Como entretenimiento y porque soy un amante de los coches, puede que lo pille cuando baje de precio, o cuando vea que las críticas son buenas...pero a día de hoy, lo veo un poco nublado, y es una lástima
Ojalá Yamauchi se centrará en hacer un simulador puro, para PC o donde fuera, en paralelo con GT, sería interesante ver que saca, aunque creo que este hombre esta corrompido ya por el dinero...
Un saludo!!
Polyteres escribió:En fin siento el rollo pero es venir a este hilo con el hype subido pq me gusta lo q veo y cuando termino de leer no se si cortarme las venas macho...y queréis q os diga pero cansa siempre lo mismo...
Un saludo.
nene15708 escribió:
Ojalá Yamauchi se centrará en hacer un simulador puro, para PC o donde fuera, en paralelo con GT, sería interesante ver que saca, aunque creo que este hombre esta corrompido ya por el dinero...
Un saludo!!
ALBIN escribió:nene15708 escribió:
Un saludo!!
Estaria bien nene, pero creo que para Yamauchi la saga GT desde el 1 ya esun simulador, yo nose si el estara al tanto de juegos mas simuladores como iracing, pero yo puenso eso, que para el mismo GT es su mejor simulador.
Strait escribió:ALBIN escribió:nene15708 escribió:
Un saludo!!
Estaria bien nene, pero creo que para Yamauchi la saga GT desde el 1 ya esun simulador, yo nose si el estara al tanto de juegos mas simuladores como iracing, pero yo puenso eso, que para el mismo GT es su mejor simulador.
Yamauchi siendo piloto semiprofesional sabrá mejor que nadie si las sensaciones que transmite un GT corresponde con las reales. Es algo que no pueden decir todos los desarrolladores de simuladores. A veces asociamos un simulador a un juego de coches muy difícil de controlar, y en la realidad no es tan jodidamente difícil.
beto_metal escribió:Estimado hendricks, te has parado a pensar que si hay tanta gente que opina negativamente es por algo?
Yo alguna vez hasta me preocupo de quejarne con datos en la mano. Supo go que para ti es aporte cero. Pues lo siento mucho.
koki89 escribió:estoy bastante perdido con las novedades... Seguirá los coches premium y estándar? O todos tendrán vista interior detalladas? Ah y cuando sale el juego? Gracias de antemano ... Saludos
miguelmt8 escribió:koki89 escribió:estoy bastante perdido con las novedades... Seguirá los coches premium y estándar? O todos tendrán vista interior detalladas? Ah y cuando sale el juego? Gracias de antemano ... Saludos
Sí, habrá standars, pero sin discriminación, ya me entiendes, con vistas interiores simplificadas según las descripción en la web.
El juego sale el día 6 de diciembre.
GRAN TORINO escribió:miguelmt8 escribió:koki89 escribió:estoy bastante perdido con las novedades... Seguirá los coches premium y estándar? O todos tendrán vista interior detalladas? Ah y cuando sale el juego? Gracias de antemano ... Saludos
Sí, habrá standars, pero sin discriminación, ya me entiendes, con vistas interiores simplificadas según las descripción en la web.
Que es eso de "vistas interiores simplificadas" Espero no volver a encontrarme ese interior cutre negro...
Hendricks escribió:beto_metal escribió:Se puede dar me gusta a y todas las fotos no? O como va?
Ganara el que nas likes tenga y punto. Osea q cada uno puede votar todos los coches que quiera no?
14 circuitos nuevos escaneados y calidad next gen contra 9 calidad ps3.
200 coches de forzavista con millon de poligonos para arriba, vs 123 de los que modelados disti tos en si son 80.
Lo siento tenia que hacerlo xDDD
Ojo, se pueden meter el juego or ahi, por que un juego de salida no puede vebderse por 70€ y otros tantos de dlc con un contenido tan justo.
Pero me parece honesto no hacer copy paste y eso que estamos hablando de copy de forza 4 que no pasaria nada... no se paree ni remotamente a lo de los estandar.
Aqui hay leña para todos jajaja
Otra vez comparando juegos de otras plataformas y generación con GT6... Lo hiciste permantemente con PCARS hasta que se te pidió que dejaras de hacerlo, ahora con Forza 5...
El caso es echar mierda sobre GT...da igual el cómo o el por qué...
Si es que tu mismo lo dices: "Lo siento tenia que hacerlo xDDD" como un crio...igualito.
Ahora dime lo que aportas y dejas de aportar... eres un flamer beto, y no se nota tanto porque la peña hace tiempo que se aburrió de contestarte. Hasta ahora yo no, pero la verdad es a mi también me has aburrido. Así que el hilo para tí y la perra gorda...por mi puedes trollear como mejor te plazca...yo paso.
Concesionario
Todos los coches disponibles aparecen en sus respectivos fabricantes. Ya no hay distinción entre los coches premium y estándar como en las versiones anteriores de GT, pero los coches equivalentes a los anteriores estándar solo tendrán vistas interiores simplificadas.
fluzo escribió:Ostia solrack,me has recordado a Rajoy con su mayoría silenciosa.jajaja
No te lo tomes a mal eeh.
GRAN TORINO escribió:miguelmt8 escribió:koki89 escribió:estoy bastante perdido con las novedades... Seguirá los coches premium y estándar? O todos tendrán vista interior detalladas? Ah y cuando sale el juego? Gracias de antemano ... Saludos
Que es eso de "vistas interiores simplificadas" Espero no volver a encontrarme ese interior cutre negro...
gt362gamer escribió:y esos 80 coches (120 si contamos repes) donde estan? si dijeron que habria 200 nuevos de salida, porque nos mienten? que consiguen?
Polyteres escribió:beto_metal escribió:Por mi que gt7 tenga poco contenido si es la forna de no reciclar pistas y coches. Por cierto, gt7 saldra con ps4 asentada, no de salida. Tienen tiempo...
Buenas gente. Beto no te lo tomes a mal, pero sabes como yo, q si GT7 sale dentro de 2 años en las mismas condiciones que Forza 5, por ejemplo con 200 coches (nuevos) y 14 circuitos sin clima ni ciclo horario y sin un triste volante con el q echarle el guante...cualquiera te aguantaría en el hilo . Forza 4 salió hace 2 años y un mes (Forza Horizon no lo hicieron ellos), Turn10 está formada por muchisima mas gente que Polyphony (el doble ni más ni menos), aparte que subcontratan parte de su trabajo... esperaría q tus críticas a ellos sean al menos TAN DURAS como lo han sido y lo son con respecto a Polyphony...cosa q, por contra, no ha sido así. Eso si de Forza solo te escucho alabanzas los fallos y tal los pasamos por alto, pero q GT6 venga sin el editor de circuitos o cualquier otra pijada es imperdonable...
En la vida hay q ser justos, y sobre todo consecuentes con lo q uno dice y hace. La ventaja de todo esto es q tenemos, aún, un poder q no nos han podido quitar, el de decidir. Si tantos fallos tiene un juego, si tantas quejas suscita por tu parte, en tu mano está no sufrirlo más, tan solo decidiendo no comprarlo. Es así de simple.
Polyphony no te debe nada. A veces nos creemos q pq hemos sido fans de una saga desde sus orígenes tenemos cierto derecho a decidir lo q debe ser el próximo juego o el devenir de la saga. Y esto no es así, ellos hacen SU JUEGO y tu decides si está en consonancia de lo q pides y buscas. Si la respuesta es afirmativa, lo comprarás sino, no lo harás, pero tampoco es cuestión de estar lamentándose dia si y dia no de q el juego no cumple o cumplirá tus espectativas. Yo fuí muy muy fans de Final Fantasy, pero a partir del XI (este incluido) para mi dejó de tener interés, y dejé de comprarlos. Si la próxima iteración de la saga valoro q es lo suficientemente buena la compraré y la probaré, sino seguiré con otros juegos.
A los q nos gusta GT5, los q hemos disfrutado del online taaaanto tiempo, a los q no vivimos anclados en el pasado (jugablemente) de la saga y no echamos de menos una IA mejor, o campeonatos mas duros pq el online ha cubierto todo ese vacío pq hemos sido capaces de ver más allá y adaptarnos, tb nos gusta tener nuestro rinconcito en EOL dnd nos flipemos, dnd las novedades se comenten sin miedo a expresar QUE NOS GUSTA LO Q VEMOS, dnd haya un ambiente de más entusiamo (q no tiene pq ser entusiasmo desmedido) pero es q lo de este hilo no es normal...
En fin siento el rollo pero es venir a este hilo con el hype subido pq me gusta lo q veo y cuando termino de leer no se si cortarme las venas macho...y queréis q os diga pero cansa siempre lo mismo...
Un saludo.
beto_metal escribió:Solrack no seas demagogo anda. Con datos me refiero a decir "lista de coches decepcionante y corta y no se corresponde con lo que dijeron", y poner la lista y marcar los coches repes y contar los subidos a estandar para que con simple suma se vea quecen vez de 124 hay 80. Y encima dijeron 200 nuevos. Y lo sabes.
No es lo mismo eso que decir "vaya mierda de coches" y quedarme tan ancho.
Si os da igual que una tras otra digan a y hagan b (y b siempre es menos) pues pwrfecto. A mi no. Por eso "echo pestes".
De forza 5 en su hilo ya he puesto que es un timo. Pero no se puede decir que se ve como en la actual gen... puedes decir que corto dw contenido para costar 70€. Que estafadores con los dlc... siguen sin clima. Etc. Pero lo que no es no es. Nada mas.
Soy justo. Cada uno tiene lo suyo. Ya lo dije mas atras.
Y lo de no comparar platafornas y tiempos de desarrollo ya me cansa. Cuando a ti te interesa dices que turn10 son el doble que PD. Y cuando yo digo que pCARS cuenta con 20 veces menos presupuesto que PD y menos personal no vale. Por que vosotros lo digais.
Mira, uso 3dsmax cada dia. Modelado poligonal 100% y esto no tiene nada que ver con ps3 pc o la madre que lo fundo. Modelar es modelar. Y si unos en 3 años tienen 40 pistas y encima muuuucho mejor modeladas (en "teoria" mas horas) y otros hacen 9 con menor carga poligonal y peores texturas algo pasa. Esto es comparable 100% os pongais como os pongais. Con los coxhes igual. Nadie compara los graficos ingame entre plataformas. Yo al menos no. No es justo. Pero hay cosaa que se pueden comparar perfectamente. Si las diferenxias fuesen sutiles en cuanto a tiempo/contenido podriamos especular con lo que hacen y como lo hacen unos y otros. Pero no es el caso. La diferencia es abismal. Y si no gusta que diga esto pues mira puedo dejar de escribir. Pero no decirlo no lo hace menos verdad.
Forza 5 muy lentos tambien. Pero querer hacerlo desde cero todo con calidad ONE me parece muy remarcable. Lo demas NO.
Poly, lo de que si saLe gt7 dentro de 2 años y sale con 14 circuitos y 200 coches... pues tendrá más motivo de queja digo yo no? O es lo mismo tener los kits de desarrollo uno meses o un año y sacar un juego de salida a sacarlo con una consola que lleva 2 años en el mercado? Si es que... De todas formas ya habra tiempo de ver esto cuando suceda. Lo demás es inventarse las cosas. Te aseguro que si quitan todo lo que no sea PS4 daré un aplauso. Ya lo dije con los estandar. Prefería 200 coches en GT5 premiun y ya está. Pocos ojo. Muy pocos para 5 años de desarrollo.
Cada uno barre para casa, pero yo no critico las cosas que leo y no me gustan o no estoy de acuerdo. Vosotros si.
PD: El mismo si Solrack... el mismo... Solo yo me quejo! Os fastidian mucho las criticas. Usar el botón de ignorar si no podeis soportarlo
Din-A4 escribió:Pedro, yo sí te he leído, y estoy totalmente de acuerdo. Mucho hablar de gráficos, pero no dicen nada sobre daños, sobre I.A., sobre físicas. Es asqueroso que te pongan a 1 minuto del primero y haya que evitar obstáculos.
Y el tema de los DLC, sangrante, que te cobren el 100% del juego y luego pongan los DLC a precio de oro. Además que el juego el primer día estará muy verde como bien dices.
beto_metal escribió:Solrack no seas demagogo anda. Con datos me refiero a decir "lista de coches decepcionante y corta y no se corresponde con lo que dijeron", y poner la lista y marcar los coches repes y contar los subidos a estandar para que con simple suma se vea quecen vez de 124 hay 80. Y encima dijeron 200 nuevos. Y lo sabes.
No es lo mismo eso que decir "vaya mierda de coches" y quedarme tan ancho.
Si os da igual que una tras otra digan a y hagan b (y b siempre es menos) pues pwrfecto. A mi no. Por eso "echo pestes".
Y lo de no comparar platafornas y tiempos de desarrollo ya me cansa. Cuando a ti te interesa dices que turn10 son el doble que PD. Y cuando yo digo que pCARS cuenta con 20 veces menos presupuesto que PD y menos personal no vale. Por que vosotros lo digais.
Mira, uso 3dsmax cada dia. Modelado poligonal 100% y esto no tiene nada que ver con ps3 pc o la madre que lo fundo. Modelar es modelar. Y si unos en 3 años tienen 40 pistas y encima muuuucho mejor modeladas (en "teoria" mas horas) y otros hacen 9 con menor carga poligonal y peores texturas algo pasa. Esto es comparable 100% os pongais como os pongais. Con los coxhes igual. Nadie compara los graficos ingame entre plataformas. Yo al menos no. No es justo. Pero hay cosaa que se pueden comparar perfectamente. Si las diferenxias fuesen sutiles en cuanto a tiempo/contenido podriamos especular con lo que hacen y como lo hacen unos y otros. Pero no es el caso. La diferencia es abismal. Y si no gusta que diga esto pues mira puedo dejar de escribir. Pero no decirlo no lo hace menos verdad.
Cada uno barre para casa, pero yo no critico las cosas que leo y no me gustan o no estoy de acuerdo. Vosotros si.
PD: El mismo si Solrack... el mismo... Solo yo me quejo! Os fastidian mucho las criticas. Usar el botón de ignorar si no podeis soportarlo
pedro_cam23 escribió:Din-A4 escribió:Pedro, yo sí te he leído, y estoy totalmente de acuerdo. Mucho hablar de gráficos, pero no dicen nada sobre daños, sobre I.A., sobre físicas. Es asqueroso que te pongan a 1 minuto del primero y haya que evitar obstáculos.
Y el tema de los DLC, sangrante, que te cobren el 100% del juego y luego pongan los DLC a precio de oro. Además que el juego el primer día estará muy verde como bien dices.
Yo cada día creo que lo tengo más claro, si corrigen lo de la IA seguramente lo compre, pero a día de hoy o hay buenas carreras offline o, sintiéndolo mucho, no me compraré el GT6, y mucho menos de salida.
Sé que seguramente viva un poco en el pasado y muchos no penséis como yo, pero a mi en todos los juegos de conducción me gusta un ModoGT, que me divierta y me haga disfrutar. Y para ello se necesita una buena IA (ya no digo muy buena ni excelente).
La única forma de tener "lucha" directa con la IA en el GT5 es coger un coche inferior e intentar adelantarles. Porque, una vez que los adelantas, se acabó la historia, no hay que preocuparse porque no van a devolver el adelantamiento.
Y me diréis que si quiero disfrutar me vaya al online. Pero no todos tenemos tiempo para hacer campeonatos serios (que he estado en varios y ahí sí que es realmente donde disfrutas) y ya sabemos que en partidas públicas es muy difícil no encontrarte niñatos que vayan a joder.
GRAN TORINO escribió:gt362gamer escribió:y esos 80 coches (120 si contamos repes) donde estan? si dijeron que habria 200 nuevos de salida, porque nos mienten? que consiguen?
Seamos positivos, es seguro que se sabrá con el trailer de lanzamiento y la lista completa que le acompañará
Tsuchiya-san escribió:GRAN TORINO escribió:gt362gamer escribió:y esos 80 coches (120 si contamos repes) donde estan? si dijeron que habria 200 nuevos de salida, porque nos mienten? que consiguen?
Seamos positivos, es seguro que se sabrá con el trailer de lanzamiento y la lista completa que le acompañará
yo que tu no esperaria ni un coche mas.
Tsuchiya-san escribió:lo mejor es no hacerse ilusiones.
acaso no hemos aprendido nada en todo este tiempo?
si luego vienen mas coches.. pues mejor.. ojala, pero ten en cuenta que el tema DLC parece estar muy presente ultimamente..
dshadow21 escribió:Yo no pensaba comprármelo hasta pasado un tiempo, pero el ultimo Trailer me Hypeo mas de lo que puedo controlar y las adiciones en algunos modos ya ni que hablar, ademas teniendo el Volante apenas estrenado y sin un juego decente en el horizonte de PS4 (DC hasta 2014) pues creo que seré débil...nuevamente
pedro_cam23 escribió:dshadow21 escribió:Yo no pensaba comprármelo hasta pasado un tiempo, pero el ultimo Trailer me Hypeo mas de lo que puedo controlar y las adiciones en algunos modos ya ni que hablar, ademas teniendo el Volante apenas estrenado y sin un juego decente en el horizonte de PS4 (DC hasta 2014) pues creo que seré débil...nuevamente
Sí, a mi también me han subido bastante el hype lo último que hemos sabido (lo que más me ha gustado ha sido la licencia de Senna, aunque poco sabemos), pero es lo que dije el otro día, esto es muy bonito a la vista, ¿pero qué hay de las cosas importantes en un juego de conducción?
Esque te paras a pensar y todavía hay muchas incógnitas de GT5 sin resolver y que no tienen muy buena pinta por tanto secretismo desde PD.
Ah, lo del editor de circuitos, viendo lo que fue en GT5, no sé yo que creer del nuevo editor.Dudo que vayan a permitir tener libertad crear cualquier trazado real de algún circuito, más que nada porque no les saldría rentable sacar DLC de circuitos.