HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

yo diria que el toyota 2000gt es standar.
el interiro parece mas oscuro que los demas.
GRAN TORINO escribió:Pero el editor estará disponible desde el principio o hay que esperarse a una actualización?

Hay que esperarse a una actualización. De entrada va a tener lo básico, y después irán metiendo cosas prometidas. No les ha dado tiempo a más.

PD: Aquí abajo del todo hay un apartado donde pone "update" y todas las cosas que incluirán en futuras actualizaciones:

http://www.gran-turismo.com/us/products/gt6/
Tsuchiya-san escribió:yo diria que el toyota 2000gt es standar.
el interiro parece mas oscuro que los demas.

WTF!!??

Por favor Tsuchiya revisa el vídeo otra vez...

Strait escribió:
GRAN TORINO escribió:Pero el editor estará disponible desde el principio o hay que esperarse a una actualización?

Hay que esperarse a una actualización. De entrada va a tener lo básico, y después irán metiendo cosas prometidas. No les ha dado tiempo a más.

PD: Aquí abajo del todo hay un apartado donde pone "update" y todas las cosas que incluirán en futuras actualizaciones:

http://www.gran-turismo.com/us/products/gt6/

Vaya mierda, pensaba que la actualización era por el GPS el cual yo no voy a usar porque no tengo coche
Davox escribió:
IridiumArkangel escribió:Una cosa con respecto a la nueva funcionalidad por GPS que actualizarán a posteriori. Se supone que tu grabas cualquier ruta en el GPS y el juego te "reproduce" la ruta a modo de circuito con su longitud, ancho y diferentes elevaciones? Esos circuitos se podrán compartir!? Lo digo, porque si la peña se lo curra, se podrían tener un montón de circuitos reales plasmados en su trazado al menos! [Ooooo]

El ancho no creo... pero se supone que lo podrás modificar tú en el juego como ya se podía hacer en el GT5 en el editor de circuito si no recuerdo mal, las elevaciones claramente te las hará, ahora falta ver si son bastante precisas y viendo que nos van a cobrar por este servicio quiero pensar que va a estar muy currado... pero ya veremos, y espero que no se columpien con el precio...
A mi desde luego una de las cosas que más intrigado me tiene del GT6 es lo del tema del GPS, si está bien implantado puede dar muchisimo juego, y lo de que se pudiesen compartir las creaciones de cada uno casi que lo doy por supuesto.

Fuck, de pago!? Mierda!!! [triston] Pues si que puede ser MUY interesante ese servicio, a ver en que se queda y cuando lo pondrán operativo...

Los trailers, la verdad que como siempre, muy chulos; pero claro ahí no se ven los fliqueos de lineas, ni las texturas perforadas que dejan que desear, ni los modelados cutres que luego te encuentras in-game (al menos en la GT Academy), etc. Eso si, me ha gustado mucho el video gameplay en el que se hace drifting, tanto por la cantidad de humo como por poder verlo al fin sin los efectos alpha cuadradotes de GT5.

Intrigado porque salga la versión final y leer impresiones por el hilo de como ha quedado :)

P.D Veo que por aquí las cosas siguen igual... [tomaaa]
Polyteres escribió:
beto_metal escribió:Por mi que gt7 tenga poco contenido si es la forna de no reciclar pistas y coches. Por cierto, gt7 saldra con ps4 asentada, no de salida. Tienen tiempo...

Buenas gente. Beto no te lo tomes a mal, pero sabes como yo, q si GT7 sale dentro de 2 años en las mismas condiciones que Forza 5, por ejemplo con 200 coches (nuevos) y 14 circuitos sin clima ni ciclo horario y sin un triste volante con el q echarle el guante...cualquiera te aguantaría en el hilo XD. Forza 4 salió hace 2 años y un mes (Forza Horizon no lo hicieron ellos), Turn10 está formada por muchisima mas gente que Polyphony (el doble ni más ni menos), aparte que subcontratan parte de su trabajo... esperaría q tus críticas a ellos sean al menos TAN DURAS como lo han sido y lo son con respecto a Polyphony...cosa q, por contra, no ha sido así. Eso si de Forza solo te escucho alabanzas los fallos y tal los pasamos por alto, pero q GT6 venga sin el editor de circuitos o cualquier otra pijada es imperdonable...

En la vida hay q ser justos, y sobre todo consecuentes con lo q uno dice y hace. La ventaja de todo esto es q tenemos, aún, un poder q no nos han podido quitar, el de decidir. Si tantos fallos tiene un juego, si tantas quejas suscita por tu parte, en tu mano está no sufrirlo más, tan solo decidiendo no comprarlo. Es así de simple.

Polyphony no te debe nada. A veces nos creemos q pq hemos sido fans de una saga desde sus orígenes tenemos cierto derecho a decidir lo q debe ser el próximo juego o el devenir de la saga. Y esto no es así, ellos hacen SU JUEGO y tu decides si está en consonancia de lo q pides y buscas. Si la respuesta es afirmativa, lo comprarás sino, no lo harás, pero tampoco es cuestión de estar lamentándose dia si y dia no de q el juego no cumple o cumplirá tus espectativas. Yo fuí muy muy fans de Final Fantasy, pero a partir del XI (este incluido) para mi dejó de tener interés, y dejé de comprarlos. Si la próxima iteración de la saga valoro q es lo suficientemente buena la compraré y la probaré, sino seguiré con otros juegos.

A los q nos gusta GT5, los q hemos disfrutado del online taaaanto tiempo, a los q no vivimos anclados en el pasado (jugablemente) de la saga y no echamos de menos una IA mejor, o campeonatos mas duros pq el online ha cubierto todo ese vacío pq hemos sido capaces de ver más allá y adaptarnos, tb nos gusta tener nuestro rinconcito en EOL dnd nos flipemos, dnd las novedades se comenten sin miedo a expresar QUE NOS GUSTA LO Q VEMOS, dnd haya un ambiente de más entusiamo (q no tiene pq ser entusiasmo desmedido) pero es q lo de este hilo no es normal...

En fin siento el rollo pero es venir a este hilo con el hype subido pq me gusta lo q veo y cuando termino de leer no se si cortarme las venas macho...y queréis q os diga pero cansa siempre lo mismo...

Un saludo.

Lo mejor que e leido en mucho tiempo que leo este hilo.
Del embrague analógico nos vamos olvidando ¿No? Es lo que más deseo que mejoren con respecto a GT5. No quiero ponerme a jugar a GT6 y que no me entren la mitad de las marchas.
GRAN TORINO escribió:
Tsuchiya-san escribió:lo mejor es no hacerse ilusiones.
acaso no hemos aprendido nada en todo este tiempo?

si luego vienen mas coches.. pues mejor.. ojala, pero ten en cuenta que el tema DLC parece estar muy presente ultimamente..

Yo las ilusiones las dejé aparcadas hace tiempo, pero como verás a la gente no le cuadran los números, eran 200 coches nuevos, pues bien, no hemos llegado a 200 aun

Mercedes dijo que habría 3 Mercedes nuevos en el título, dos de calle y uno de la GT3, ¿Ahora Mercedes va de troll por las redes? Y Hyundai lo mismo, no se sabe nada, solo se sabe que el Veloster y Genesis estarán en el juego, de hecho hay una foto en GTPlanet que todos vimos de un Hyundai en un garaje y unos tíos haciéndole pruebas y grabándolo

Por eso tengo algo de confianza, más otros coches que faltan para rellenar la lista de 200 coches nuevos, ya sea por trailers o por una lista como la que acaban de poner

A lo que yo voy que quizás no lo pongan en la lista y solo en el trailer (como el Toyota 2000GT) o no estén en el trailer y si en la lista (el Abarth Grande Punto)

Aun falta el trailer de lanzamiento, fijo que ahí suelta una buena cantidad de coches como en este y el resto en la lista

Al menos yo lo veo de esa manera, y si en todo caso esa fuese la lista completa, sería absurdo porque como he dicho hay coches que salieron en el trailer y no están, además de no cumplir para nada con la promesa de los 200 coches nuevos

Porque precisamente a este hombre lo que menos le conviene es mentir otra vez...

opino como gran torino. diria q no estan todos los coches anunciados. no llegan a 1200 y en todos los lados pone mas de 1200. vamos si no sacan mas estoy por estudiar la posibilidad de ir a consumo a tocarles los cojones y no por intertar sacarlo gratis sino porque el temita de los 1000 coches me toco mucho las pelotas en su momento.

ademas. el C7 stingray sema 2013 suyo lo meteran si o si. otro tema esq en 4 meses digan pack sema y lo metan junto con el pantera o este en el disco. respecto a esto q dijeron q solo metian uno? yo vote el pantera y las 2 camionetas de los 50 XD estoy por meterles unlikes al resto [jaja]

quiero pensar q han salido 123 de unos 180 y entre los q faltan tiene q estar el interceptor y el ginetta. los premiunizados contaran como nuevos y a correr. ¿cuando hacen esto gold y los tostan? supongo q por esas fechas saldria el tema.

en cuanto a los 123 nuevos beto fue muy bueno dejandolo en 84. a mi me salen 74 relamente nuevos y en unos 6 tengo dudas. despues de mirar la lista he sacado un nuevo concepto q han acuñado para repetir coches "Race Car Base Model" ole! y me metes el base y el decorado, cojonudo. pero vamos en general me gusta la lista aunq sigan engordandola respitiendolos etc.
ovsvts escribió:
Polyteres escribió:
beto_metal escribió:Por mi que gt7 tenga poco contenido si es la forna de no reciclar pistas y coches. Por cierto, gt7 saldra con ps4 asentada, no de salida. Tienen tiempo...

Buenas gente. Beto no te lo tomes a mal, pero sabes como yo, q si GT7 sale dentro de 2 años en las mismas condiciones que Forza 5, por ejemplo con 200 coches (nuevos) y 14 circuitos sin clima ni ciclo horario y sin un triste volante con el q echarle el guante...cualquiera te aguantaría en el hilo XD. Forza 4 salió hace 2 años y un mes (Forza Horizon no lo hicieron ellos), Turn10 está formada por muchisima mas gente que Polyphony (el doble ni más ni menos), aparte que subcontratan parte de su trabajo... esperaría q tus críticas a ellos sean al menos TAN DURAS como lo han sido y lo son con respecto a Polyphony...cosa q, por contra, no ha sido así. Eso si de Forza solo te escucho alabanzas los fallos y tal los pasamos por alto, pero q GT6 venga sin el editor de circuitos o cualquier otra pijada es imperdonable...

En la vida hay q ser justos, y sobre todo consecuentes con lo q uno dice y hace. La ventaja de todo esto es q tenemos, aún, un poder q no nos han podido quitar, el de decidir. Si tantos fallos tiene un juego, si tantas quejas suscita por tu parte, en tu mano está no sufrirlo más, tan solo decidiendo no comprarlo. Es así de simple.

Polyphony no te debe nada. A veces nos creemos q pq hemos sido fans de una saga desde sus orígenes tenemos cierto derecho a decidir lo q debe ser el próximo juego o el devenir de la saga. Y esto no es así, ellos hacen SU JUEGO y tu decides si está en consonancia de lo q pides y buscas. Si la respuesta es afirmativa, lo comprarás sino, no lo harás, pero tampoco es cuestión de estar lamentándose dia si y dia no de q el juego no cumple o cumplirá tus espectativas. Yo fuí muy muy fans de Final Fantasy, pero a partir del XI (este incluido) para mi dejó de tener interés, y dejé de comprarlos. Si la próxima iteración de la saga valoro q es lo suficientemente buena la compraré y la probaré, sino seguiré con otros juegos.

A los q nos gusta GT5, los q hemos disfrutado del online taaaanto tiempo, a los q no vivimos anclados en el pasado (jugablemente) de la saga y no echamos de menos una IA mejor, o campeonatos mas duros pq el online ha cubierto todo ese vacío pq hemos sido capaces de ver más allá y adaptarnos, tb nos gusta tener nuestro rinconcito en EOL dnd nos flipemos, dnd las novedades se comenten sin miedo a expresar QUE NOS GUSTA LO Q VEMOS, dnd haya un ambiente de más entusiamo (q no tiene pq ser entusiasmo desmedido) pero es q lo de este hilo no es normal...

En fin siento el rollo pero es venir a este hilo con el hype subido pq me gusta lo q veo y cuando termino de leer no se si cortarme las venas macho...y queréis q os diga pero cansa siempre lo mismo...

Un saludo.

Lo mejor que e leido en mucho tiempo que leo este hilo.

Esto silencia a mas de uno, muy buenas palabras de verdad [beer]
IridiumArkangel escribió:
Davox escribió:
IridiumArkangel escribió:Una cosa con respecto a la nueva funcionalidad por GPS que actualizarán a posteriori. Se supone que tu grabas cualquier ruta en el GPS y el juego te "reproduce" la ruta a modo de circuito con su longitud, ancho y diferentes elevaciones? Esos circuitos se podrán compartir!? Lo digo, porque si la peña se lo curra, se podrían tener un montón de circuitos reales plasmados en su trazado al menos! [Ooooo]

El ancho no creo... pero se supone que lo podrás modificar tú en el juego como ya se podía hacer en el GT5 en el editor de circuito si no recuerdo mal, las elevaciones claramente te las hará, ahora falta ver si son bastante precisas y viendo que nos van a cobrar por este servicio quiero pensar que va a estar muy currado... pero ya veremos, y espero que no se columpien con el precio...
A mi desde luego una de las cosas que más intrigado me tiene del GT6 es lo del tema del GPS, si está bien implantado puede dar muchisimo juego, y lo de que se pudiesen compartir las creaciones de cada uno casi que lo doy por supuesto.

Fuck, de pago!? Mierda!!! [triston] Pues si que puede ser MUY interesante ese servicio, a ver en que se queda y cuando lo pondrán operativo...

Los trailers, la verdad que como siempre, muy chulos; pero claro ahí no se ven los fliqueos de lineas, ni las texturas perforadas que dejan que desear, ni los modelados cutres que luego te encuentras in-game (al menos en la GT Academy), etc. Eso si, me ha gustado mucho el video gameplay en el que se hace drifting, tanto por la cantidad de humo como por poder verlo al fin sin los efectos alpha cuadradotes de GT5.

Intrigado porque salga la versión final y leer impresiones por el hilo de como ha quedado :)

P.D Veo que por aquí las cosas siguen igual... [tomaaa]

Es posible que me equivoque, pero yo he entendido que lo que es de pago es la herramienta con la que mides la aceleración, frenada y giros de tu coche y luego la trasladas al juego. Es aquello que hizo Yamauchi hace tiempo en no se que circuito.

Lo del editor de pistas, solo la ruta con coordenadas gps, yo creo que va en un documento gratis. Vamos una update.

Repito que igual me confundo. Pero en la página pone:
Course Maker
This feature, available at a later stage through an update, will allow you to create your own custom tracks that can be driven in the game. Additionally, in another update we will add the possibility to generate a track by capturing the GPS coordinate data of a mobile app while you are driving that course. This GPS-generated tracks will be available in the game as playable content.

Yo entiendo que lo que es de pago son los circuitos generados con la herramienta... . Me extraña, pero es lo que pone, ¿no?
Lo que molaría es que la gente compartiera los circuitos y pudieras descargarlos en un apartado, algo así como pasa con Forza con los coches, pues igual pero con los circuitos :D
GRAN TORINO escribió:Lo que molaría es que la gente compartiera los circuitos y pudieras descargarlos en un apartado, algo así como pasa con Forza con los coches, pues igual pero con los circuitos :D

Eeexacto, si no por mi parte no pago la función esa del GPS.
No os calenteis mas la cabeza con que si faltan coches por desvelar o no, en el listado de la pagina de Gran Turismo pone esto

* This list is one part of the cars planned for inclusion, and is subject to change.

Por lo que no estan todos.

Tengo ganas de probar estos coches

Imagen

Imagen

En el GT5 ya estaba el Caterham Seven Fireblade o el Suzuki GSX-R/4 Concept que son del estilo, me gustaria que los pasasen a premium, aunque para ser standar, no estaban nada mal, y tenian una vista interior que daba mucho el pego, aunque los velocimetros creo que no se movian, pero quedaba bien, mucho mejor que los interiores en negro de los demas standar... Al formula GT tambien le pusieron un interior resulton a pesar de ser otro standar, a alguno mas tambien les pusieron velocimetros y demas.

https://www.youtube.com/watch?v=TDDe0SZzG-I

Imagen

Edito: GRANTORINO aunque no tengas coche no significa que no puedas usar esa aplicacion, basta con llevar el movil y darte una vuelta en bici por algun sitio y ya tienes el recorrido...
KiMika escribió:Edito: GRANTORINO aunque no tengas coche no significa que no puedas usar esa aplicacion, basta con llevar el movil y darte una vuelta en bici por algun sitio y ya tienes el recorrido...

Oh, mola, aunque tampoco tengo bici, pero puedo hacer el recorrido yendo a comprar al supermercado y volver a casa xDDD

O bien dándome un paseo por casa, como vivo en un dúplex, subo las escaleras y luego voy al baño y vuelvo a subir

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero lo de ir al supermercado puedo intentarlo xD
ya me veo a todos en un descampado haciendo un circuito a escala con la bici para tenerlo en gt6...

kimika hay que ir preparando ese circuito de hockenheim en un descampado cercano eeeh. XD
El tema de que faltan autos, es obvio que si, calculo unos 74 como minimo, pero quizas me muerda la lengua y sean unos 10 [+risas]
El embrague analogico es lo primero que estaria pidiendo, pero como viene el tema, ya creo que nos podemos ir olvidando de esto! Pelo lo logico seria, los casuals no gastarian plata en un G25-25, GT500 o esta clase de volantes, compraria los normalillos sin caja de cambios en H, o sea sin embrague. Pero bien puede poner profiles de customizacion si eso no te puede tomar mas de 1 dia en hacerce!!!
Sea lo que sea GT6, estara mejor que su antecesor, siempre fue asi y no creo que esta sea la ecepcion.
Si en PD no le dan bola a las constantes quejas en los foros, entonces para ellos es solo un negocio, aunque lamentablemente asi sea!
Lo que si me da un canto en las bolas, es el perder la pista de TOP GEAR cawento , pese a que en GT5 estaba mal utilizada y no le dieron la importancia que se merece yo la voy a extrañar [decaio]
Nos preocupamos por nada, esta vez no habra el bajonazo que sufrimos por el 5
¿Cóme de real sero eso del movil?
La aplicacion de crear un circuito segun el recorrido que haga tu movil...

¿Como de preciso sera?
Yo la verdad de eso del movil y el gps no creo que lo use nunca... y creo que será algo que pasará sin pena ni gloria...
fluzo escribió:ya me veo a todos en un descampado haciendo un circuito a escala con la bici para tenerlo en gt6...

kimika hay que ir preparando ese circuito de hockenheim en un descampado cercano eeeh. XD

jeje, si lo del GPS funciona bien, y como han dicho antes, se pudiesen compartir online, creo que no haria falta irse a un descampado, ya que si no es uno, es otro, el caso es que siempre habra alguien que entre a algun circuito y grabe el recorrido en el GPS, y luego unos se lo pasan a otros, estos a otros... [360º]

Tenemos 2 opciones, hacer los circuitos con el GPS, o hacerlos con el editor de circuitos, que ya veremos cuanto da de si.

Se que no es bueno imaginarse tantas cosas, ya que luego vienen los palos.

De todas formas si lo del GPS va bien, y te hace el recorrido de un circuito, logicamente, a la hora de "decorarlo", el juego hará lo que le salga de las narices, y estará todo practicamente vacio, con arbolillos a los lados y asi, supongo, nada como entrar en la zona del motodrom en Hockenheim con esas pedazo de gradas eh, si ponen este circuito en algun DLC cae fijo, y no salgo de ahi hasta la salida del GT7 XD
ROBY320 escribió:Nos preocupamos por nada, esta vez no habra el bajonazo que sufrimos por el 5

Esque si nos da otro bajonazo como el del GT5 ya sería bastante preocupante. [+risas] [+risas]

OJO, que yo con el GT5 pasé muy buenos ratos en ciertas pruebas y online, pero ya he dicho que para mi lo más importante de estos juegos es el ModoGT, lo peor del GT5 (no en cuanto a pruebas, sino en cuanto a la calidad de las carreras).

Polyteres escribió:A los q nos gusta GT5, los q hemos disfrutado del online taaaanto tiempo, a los q no vivimos anclados en el pasado (jugablemente) de la saga y no echamos de menos una IA mejor, o campeonatos mas duros pq el online ha cubierto todo ese vacío pq hemos sido capaces de ver más allá y adaptarnos, tb nos gusta tener nuestro rinconcito en EOL dnd nos flipemos, dnd las novedades se comenten sin miedo a expresar QUE NOS GUSTA LO Q VEMOS, dnd haya un ambiente de más entusiamo (q no tiene pq ser entusiasmo desmedido) pero es q lo de este hilo no es normal...

No me quería meter en este tipo de discusiones, pero quiero matizar una cosita.

Lo de que los que sólo jugáis al online no tenéis libertad de comentar no sé de donde lo sacáis, ¿quién os prohíbe hablar de lo que os gusta? Los foros están para eso, para comparar puntos de vista y que cada uno ponga su opinión.

Donde sí que te doy la razón es que cansa también entrar y muchas veces encontrarte con las mismas discusiones y comparaciones que realmente no llevan a ningún sitio cuando ya se han comentado una y otra vez y siempre con la misma conclusión.

Por último, felicidades por disfrutar sólo jugando online, pero eso no significa que los que queremos jugar offline no podamos quejarnos por la IA. Si vosotros os conformáis con lo que tenéis muy bien porque tenéis un juego hecho a media, pero igual que vosotros podéis felicitar a PD, nosotros también podemos criticar lo que no nos gusta del offline.
Sobre el tema del embrague Yamahuchi dijo en una entrevista a GTplanet hace tiempo que para GT6 seria igual a GT5. Las razones no las recuerdo, creo que decia algo respecto a no poder recrear el FFB del embrague y lo dejaba tal cual. En GTplanet esta la entrevista en inglés.

Sobre el tema del GPS era una de las mayores intrigas que tenia respecto a GT6 y veo que tendre que seguir esperando a que salga la actualizacion y la aplicacion para el movil. Tengo esperanzas en esto, es algo que no tiene la competencia y es algo muy muy innovador. Realmente si se podran hacer cosas curiosas o si sera un fiasco no se sabe aún pero desde luego innovador lo es y mucho.

PD: La lista de coches puesta pues me ha dejado como a todos, he visto cosas que me han gustado mucho, cosas que me dan igual que estén o no y muchas cosas que quisiera que estubiesen y no están ggg... a y el WTF!? en mayusculas del coche lunar.
Hendricks escribió:Es posible que me equivoque, pero yo he entendido que lo que es de pago es la herramienta con la que mides la aceleración, frenada y giros de tu coche y luego la trasladas al juego. Es aquello que hizo Yamauchi hace tiempo en no se que circuito.

Lo del editor de pistas, solo la ruta con coordenadas gps, yo creo que va en un documento gratis. Vamos una update.

Repito que igual me confundo. Pero en la página pone:
Course Maker
This feature, available at a later stage through an update, will allow you to create your own custom tracks that can be driven in the game. Additionally, in another update we will add the possibility to generate a track by capturing the GPS coordinate data of a mobile app while you are driving that course. This GPS-generated tracks will be available in the game as playable content.

Yo entiendo que lo que es de pago son los circuitos generados con la herramienta... . Me extraña, pero es lo que pone, ¿no?

Tuve que volver a mirarlo porque ya me estabas haciendo dudar xD, esto es lo que pone en la pagina en español (Abajo del todo: http://www.gran-turismo.com/es/products/gt6/):
Editor de circuitos
Próximamente, incluiremos en una de las actualizaciones un editor de circuitos que te permitirá crear tus propios recorridos en el juego. Además, en otra actualización, tendrás la posibilidad de generar tus trazados con las coordenadas GPS de un coche real gracias a una aplicación en el móvil. Esta aplicación para crear recorridos gracias a la localización GPS estará disponible en el juego como contenido de pago.

Por lo que yo deduzco que el editor normal como el que había en el GT5 no viene de serie con el juego, lo añadirán posteriormente y después meterán también lo del GPS que esto último si que será de pago.
Davox escribió:Tuve que volver a mirarlo porque ya me estabas haciendo dudar xD, esto es lo que pone en la pagina en español (Abajo del todo: http://www.gran-turismo.com/es/products/gt6/):
Editor de circuitos
Próximamente, incluiremos en una de las actualizaciones un editor de circuitos que te permitirá crear tus propios recorridos en el juego. Además, en otra actualización, tendrás la posibilidad de generar tus trazados con las coordenadas GPS de un coche real gracias a una aplicación en el móvil. Esta aplicación para crear recorridos gracias a la localización GPS estará disponible en el juego como contenido de pago.

Por lo que yo deduzco que el editor normal como el que había en el GT5 no viene de serie con el juego, lo añadirán posteriormente y después meterán también lo del GPS que esto último si que será de pago.

Eso es lo que entiendo yo tambien.
Actualizacion con editor gratis y otra actualizacion con el editor GPS de PAGO
Actualizacion con editor gratis y otra actualizacion con el editor GPS de PAGO

Editor o generador? que son cosas distintas.
Comentan en GTPlanet, que igual esta el minicircuito "Stowe circuit" que esta en el interior de Silverstone, segun Jordan el de GTPlanet.

Imagen

Y "Streets of Willow" que esta al lado de Willow Springs.

Imagen
Imagen
KiMika escribió:Comentan en GTPlanet, que igual esta el minicircuito "Stowe circuit" que esta en el interior de Silverstone, segun Jordan el de GTPlanet.

Imagen

Imagen
Imagen

El de silverstone no se, pero de willow springs creo que si que va a estar el pequeño.

Imagen
1R3bor escribió:
KiMika escribió:Comentan en GTPlanet, que igual esta el minicircuito "Stowe circuit" que esta en el interior de Silverstone, segun Jordan el de GTPlanet.

Imagen

Imagen
Imagen

El de silverstone no se, pero de willow springs creo que si que va a estar el pequeño.

Imagen

casi me gusta más "street of willow" que "Willow Springs" xD
futuro coche para GT6.
ganador del sema.
lo acaban de publicar.

Imagen

este es aparte del concurso de faceboock.no os lieis.xD

http://www.gtplanet.net/1967-chevy-nova ... n-turismo/
AHHH QUÉ BESTIA! Lo quiero!

Y que ganas tengo de saber la lista completa de coches [babas]
fluzo escribió:futuro coche para GT6.
ganador del sema.
lo acaban de publicar.

Imagen

este es aparte del concurso de faceboock.no os lieis.xD

http://www.gtplanet.net/1967-chevy-nova ... n-turismo/

Me gustó bienvenido sea!!!
Lo del circuito que está dentro de Silvertsone, lo sacarían de la descripción del circuito que hay en la web de GT6. Es una buena razón para pensar en ello.

A este circuito se le conoce por ser la meca de los deportes de motor, y fue sede del Campeonato Mundial de F1 por primera vez en 1950. El circuito está construido a partir de un aeródromo renovado cerca de Northampton en Reino Unido, y en sus inicios era un circuito de alta velocidad con tramos principalmente rectos. Sufrió importantes modificaciones en 1991 para darle el diseño técnico que tiene hoy en día y puede dividirse en varios circuitos cortos, además de tener un minicircuito en la zona interna denominado Stowe Circuit.

Ojalá metieran la pista de karts de Ascari, que se ve en las fotos, o la de Spa, que creo que también tiene una.

Imagen

Me gusta bastante el coche, y si viene acompañado de su versión de fábrica mejor. Bienvenido sea.

PD: me cago en todo, pone en la noticia misma de GTP que ganó el corvette azul ese no me jodas :(
pedro_cam23 escribió:
Polyteres escribió:...

No me quería meter en este tipo de discusiones, pero quiero matizar una cosita.

Lo de que los que sólo jugáis al online no tenéis libertad de comentar no sé de donde lo sacáis, ¿quién os prohíbe hablar de lo que os gusta? Los foros están para eso, para comparar puntos de vista y que cada uno ponga su opinión.

Donde sí que te doy la razón es que cansa también entrar y muchas veces encontrarte con las mismas discusiones y comparaciones que realmente no llevan a ningún sitio cuando ya se han comentado una y otra vez y siempre con la misma conclusión.

Por último, felicidades por disfrutar sólo jugando online, pero eso no significa que los que queremos jugar offline no podamos quejarnos por la IA. Si vosotros os conformáis con lo que tenéis muy bien porque tenéis un juego hecho a media, pero igual que vosotros podéis felicitar a PD, nosotros también podemos criticar lo que no nos gusta del offline.

Buenas gente. Y quien ha dicho q yo no quiera o no me guste jugar offline, o q solo juegue al online?. Me gusta como el q más y veo los defectos como cualquiera de vosotros. No me gustó el sistema de experiencia q pusieron en GT5, tampoco me gustó que las licencias perdieran tanta importancia dentro de GT o q hubiera sensiblemente menos campeonatos que en otras ocasiones, peeeero a parte de eso nos dieron un modo online que jugado con la gente adecuada y con un respeto por la competicion y la limpieza hicieron q esas carencias pasaran a un segundo plano.

No es cuestión de blanco o negro, no es cuestión de q si me gusta una cosa no me gusta la otra, tan solo y usando un refrán muy castizo "las gallinas q entran por las q salen".

Por último no me quejo de q la gente se queje [carcajad] lo q me quejo es q entras al hilo y dia tras dia es la misma historia una y otra vez, una y otra vez...siempre los mismos lamentos, siempre las mismas quejas. Vienes ilusionado y sales de aquí con ganas de tirar el volante por la ventana (estoy siendo exagerado jeje). Entiendo q despues de las decepcion q para algunos supuso GT5 sean mas cautos con este GT6, pero otra muy diferente es q cualquier noticia positiva q salga siempre se le de la vuelta y al final volvamos a lo mismo.

Un saludo.
miguelmt8 escribió:Lo del circuito que está dentro de Silvertsone, lo sacarían de la descripción del circuito que hay en la web de GT6. Es una buena razón para pensar en ello.

A este circuito se le conoce por ser la meca de los deportes de motor, y fue sede del Campeonato Mundial de F1 por primera vez en 1950. El circuito está construido a partir de un aeródromo renovado cerca de Northampton en Reino Unido, y en sus inicios era un circuito de alta velocidad con tramos principalmente rectos. Sufrió importantes modificaciones en 1991 para darle el diseño técnico que tiene hoy en día y puede dividirse en varios circuitos cortos, además de tener un minicircuito en la zona interna denominado Stowe Circuit.

Ojalá metieran la pista de karts de Ascari, que se ve en las fotos, o la de Spa, que creo que también tiene una.

Imagen

Me gusta bastante el coche, y si viene acompañado de su versión de fábrica mejor. Bienvenido sea.

PD: me cago en todo, pone en la noticia misma de GTP que ganó el corvette azul ese no me jodas :(

Pues le Nova , casi casi me compensa que haya ganado el Vette XD

Ya tenemos el Caterham, el Xbow, necesitamos el ¿Atom? para hacer piques con coches de Track Day...
Sin duda no estaría nada mal, meter al Ariel Atom y de paso al BAC Mono, tendríamos una buena selección de ese tipo de coches.
Una duda sobre el Chevy del 1967 ¿Cual tendremos, el que sale en la foto o el de serie?

Imagen
El de la foto, por supuesto.
miguelmt8 escribió:El de la foto, por supuesto.

¿El negro que sale en GTPlanet?
si.
este
Imagen
que ya viene preparado para que los niga de los santos saquen sus uzi por la ventana y se jarten a tiros contra los ballas. [+risas]
fluzo escribió:si.
este
Imagen
que ya viene preparado para que los niga de los santos saquen sus uzi por la ventana y se jarten a tiros contra los ballas. [+risas]

[qmparto] [qmparto]

Muy bien, espero que no se quede atascado en la 4ª marcha xDD
Siempre cuentan como "localizaciones" lo de la pistas nuevas. Seria logico lo de willow. Lo de silverstone creo que no lo he visto en ningun juego. Asi de lejos y por la foto parece que esta mas definada toda esa zona. Molaria tener una pista pequeña y estrecha... A ver si suena la flauta. Cuantos mas trazados haya con graficos decentes mejor. Aunque sean raros. Adenas willow springs y sobre todo brands hach y matterhorn son demasiado simplones. Bueno de brads hach supongo que estara el trazado completo que mejora bastante. Pero solo se ha visto el pequeño.

PD: ha ganado el de tomaso las votaciones de facebook?
fluzo escribió:si.
este
Imagen

Cuanto cliche junto, aunque te falto decir lo de los vidrios completamente blanco por el Humo de los motes que se fuman XD

Yo creo que teniendo el modelo tuneado no cuesta mucho meter el normal, vamos yama, no te cuesta....
beto_metal escribió:Siempre cuentan como "localizaciones" lo de la pistas nuevas. Seria logico lo de willow. Lo de silverstone creo que no lo he visto en ningun juego. Asi de lejos y por la foto parece que esta mas definada toda esa zona. Molaria tener una pista pequeña y estrecha... A ver si suena la flauta. Cuantos mas trazados haya con graficos decentes mejor. Aunque sean raros. Adenas willow springs y sobre todo brands hach y matterhorn son demasiado simplones. Bueno de brads hach supongo que estara el trazado completo que mejora bastante. Pero solo se ha visto el pequeño.

PD: ha ganado el de tomaso las votaciones de facebook?

No.. ganó el Vette, bueno, bienvenido sea también.

Brands Hatch, no sé si sabes cómo es el trazado completo, pero es alucinante, normalmente en los juegos sólo se ve el pequeño, el de forma de boomerang. En GT6 es de suponer que estarán todas las variantes. Si no conoces el trazado normal te encantará.
Sisi por eso digo que espero que este completo. Y si tiene las variantes de los 90 que ya no se usan mejor... por que el normal si bien es mucho mejor que el boomerang siempre me parecio que tiene mucha recta y curvas a fondo.
El pequeño es que no hay por donde cogerlo.

El vette gordo dices? Hombre si se puede pintar y cambiar llantas la cosa mejorara.

PD: El que quiere "perder" un rato el tiempo que eche un vistazo a este configurador del Huayra

http://www.soflash.co.uk/pagani/interio ... version=11

Precioso como se puede dejar. El interior todo negro con costuras rojas me encanta. Esta super bien hecho el modelo además.
He guardao mi config. Red/carbon/gold [+risas]
Polyteres escribió:Buenas gente. Y quien ha dicho q yo no quiera o no me guste jugar offline, o q solo juegue al online?. Me gusta como el q más y veo los defectos como cualquiera de vosotros. No me gustó el sistema de experiencia q pusieron en GT5, tampoco me gustó que las licencias perdieran tanta importancia dentro de GT o q hubiera sensiblemente menos campeonatos que en otras ocasiones, peeeero a parte de eso nos dieron un modo online que jugado con la gente adecuada y con un respeto por la competicion y la limpieza hicieron q esas carencias pasaran a un segundo plano.

No es cuestión de blanco o negro, no es cuestión de q si me gusta una cosa no me gusta la otra, tan solo y usando un refrán muy castizo "las gallinas q entran por las q salen".

Por último no me quejo de q la gente se queje [carcajad] lo q me quejo es q entras al hilo y dia tras dia es la misma historia una y otra vez, una y otra vez...siempre los mismos lamentos, siempre las mismas quejas. Vienes ilusionado y sales de aquí con ganas de tirar el volante por la ventana (estoy siendo exagerado jeje). Entiendo q despues de las decepcion q para algunos supuso GT5 sean mas cautos con este GT6, pero otra muy diferente es q cualquier noticia positiva q salga siempre se le de la vuelta y al final volvamos a lo mismo.

Un saludo.

Hombre, pues decir:
A los q nos gusta GT5, los q hemos disfrutado del online taaaanto tiempo, a los q no vivimos anclados en el pasado (jugablemente) de la saga y no echamos de menos una IA mejor, o campeonatos mas duros pq el online ha cubierto todo ese vacío pq hemos sido capaces de ver más allá y adaptarnos

Yo lo interpreto como que le dedicas poco o nada de tiempo al ModoGT. Porque si realmente te gusta el ModoGT no sé como dices que no quieres una IA mejor, entre otras cosas.

Está claro que no es o 100% online o 100% offline, pero es lo que acabo de decir, si juegas al ModoGT no entiendo muy bien que digas que no echas de menos tener mejores carreras.
Si lo del GPS ofrece un gran abanico de posibilidades y se puede recrear un ciruito como dios manda yo pagare lo que haga falta... como sea una grandisima mierda le daran por culo. XD [360º]
pedro_cam23 escribió:
Polyteres escribió:Buenas gente. Y quien ha dicho q yo no quiera o no me guste jugar offline, o q solo juegue al online?. Me gusta como el q más y veo los defectos como cualquiera de vosotros. No me gustó el sistema de experiencia q pusieron en GT5, tampoco me gustó que las licencias perdieran tanta importancia dentro de GT o q hubiera sensiblemente menos campeonatos que en otras ocasiones, peeeero a parte de eso nos dieron un modo online que jugado con la gente adecuada y con un respeto por la competicion y la limpieza hicieron q esas carencias pasaran a un segundo plano.

Un saludo.

Hombre, pues decir:
A los q nos gusta GT5, los q hemos disfrutado del online taaaanto tiempo, a los q no vivimos anclados en el pasado (jugablemente) de la saga y no echamos de menos una IA mejor, o campeonatos mas duros pq el online ha cubierto todo ese vacío pq hemos sido capaces de ver más allá y adaptarnos

Yo lo interpreto como que le dedicas poco o nada de tiempo al ModoGT. Porque si realmente te gusta el ModoGT no sé como dices que no quieres una IA mejor, entre otras cosas.

Está claro que no es o 100% online o 100% offline, pero es lo que acabo de decir, si juegas al ModoGT no entiendo muy bien que digas que no echas de menos tener mejores carreras.

Sobre ese tema...
La cosa es que la nula diversión del modo GT,te obliga diractamente a saltar al online si quieres un poco emoción.
Pero si desde un principip tienes una IA a la altura,el tiempo que le hubiesemos dedidado al online no sería el mismo
Pues ami el chino y polyphony me estan tocando la moral ya oiga...
Mira si es capcom,a nono que es polyphony...
Vamos a ver,que es esto,GranTurismo o un Free2play?

Que si por este este y este coche vas a tener que pagar,este y este circuito tambien,si qieres hacer circuitos gps tambien,etc...
Y luego me vienen con la excusa de ''no da tiempo'',en proyectos asi,encima sacando al mercado un producto que es un refrito totalmente de la anterior edicion,si sacas dlc es porque los aficionados te la pelan y lo unico que quieres es €€
Ahora si que me estoy pensando muy seriamente si pillarmelo
pedro_cam23 escribió:Hombre, pues decir:

Buenas gente. Es algo parecido a lo q ha dicho @fluzo, aunq no totalmente. Como he dicho en mi mensaje anterior "las gallinas que entran por las que salen". GT nunca se ha caracterizado por la brillantez de sus oponentes. Al igual q todos vosotros, ciego no soy, y veo q la IA de GT5 sigue sin ser lo q todos quisiéramos. Pero eso no quita que la introducción del modo online palia en cierta manera esas carencias y hace que disfrutes del juego mucho más incluso que aunq la IA fuera mucho mejor de lo q es. Es cuestión de adaptación.

Créeme que le he dedicado muchas horas al modo offline, aunq el añadir el modo online ha hecho que disfrute de GT de modo distinto a como estaba aconstumbrado. Como he dicho es cuestion de adaptación. Que mucha otra gente quiere un modo offline mucho mas elaborado?. Toma y yo, pero q con el modo online las carencias de dicho modo se "olvidan" y se disfruta el juego aún mas?, bajo mi punto de vista si, sin duda.

Beto_metal escribió:...

Beto solo una cosa mas con respecto a los tiempos y el contenido de los juegos. Has dicho q no es lo mismo tener dos años desarrollando el juego sin los kits q tener dos años con la consola y los kits asentados...solo una cosa...los kits no se usan para modelar como bien sabes. Los kits no se usan para generar contenido. A los kits y al conocimiento de la máquina échales la culpa de los frames por segundo, la resolución, q tenga mejores o peores efectos, o mejor o peor iluminación pero no le eches la culpa al contenido pq no la tienen. Doble rasero...

Un saludo.
A ver a ver a ver. Creo que hay gente que se está liando con el tema de los circuitos por GPS. El creador de circuitos por GPS vendrá a modo de DLC de pago, y una vez que lo compremos podremos crear todos los circuitos que queramos con datos de GPS. No tendremos que pagar por cada circuito que creemos como he leido páginas atrás.
Strait escribió:A ver a ver a ver. Creo que hay gente que se está liando con el tema de los circuitos por GPS. El creador de circuitos por GPS vendrá a modo de DLC de pago, y una vez que lo compremos podremos crear todos los circuitos que queramos con datos de GPS. No tendremos que pagar por cada circuito que creemos como he leido páginas atrás.

Me lié yo Strait, pero porque la redacción en ingles es liosa...yo no había visto la pagina en castellano.
Poly me das la razon. Por supuesto que el trabajo de modelado va por un lado y el motor grafico es el que depende del hard.
Yo siempre que comparo lo hago en base a trabajo de modelado. Que no es mas que horas y horas de progranas de diseño...
Ahora di que otros subcobtratan y patatin patatan. Pero te ha fallado tu argumentario predefinido.
Por cierto, lo de subcontratar parece despectivo... para mi y viendo la calidad de los coches de fm5 me parece la mejor solucion. No es una escusa para no comparar. Cada empresa usa sus recursos como mejor estima.
Yo lo dejo ya por que ya veo que 2-3 personas se han dedicado simplemente a quotearos (aportando mucho...) y otras 2-3 a criticar mis ideas. Yo no las cambio. Pero no quiero molestar a nadie, y menos por un puñetero juego.

Eso si, cuando lo tenga entre manos dire todo lo que piense. Y si la gente se molesta pues lo siento. Si veo cosas buenas por supuesto que tambien las dire.

De momento las "noticias buenas" que dices que convierto en malas yo no las he visto.
Como ha dicho tsuchiya. Lista d coches y pistas cortas. La primera faltando a lo dicho.
Y editor de pistas en dlc con otros contenidos que no estan el dia 6. Juego sin terminar y con menos contenido del prometido. Cada uno que se conforme con lo que quiera.
En algo te doy la razon. No es nuestro juego y no va a tener todo lo que queremos los "quejicas", pero quejarse licito, sobre todo como consumidores. Yo reserve el juego creyendo lo de 200 coches nunca vistos en la saga. Ya tengo una razon objetiva para quejarne como consumidor xD

Ale buen finde compañero. Ya te dare lo tuyo en el online por que con esta IA..... jajaja.
Hay que tomarse las criticas con un poquito mas de humor chavales.
16475 respuestas