beto_metal escribió:Tu crees que los espejos invertidos es un fallo en serio...? Eso con el juego terminado no estara.
Que no afecta la luz a las carrocerias? Madre mia... ahora resulta que la iluminacion solo es buena si la fuente de luz se mueve... entonces en gt la iluminacion de madrid por ejemplo es una mierda. Como el foco es fijo!
No hay que rizar el rizo. Un foco ambiental fijo afecta dinamicamente a los objetos que se mueven. Por tanto a las carrocerias. Y cualquier proyeccion que interactue con lo que se mueve...
Ay ay ay.
No hay mas que ver los destellos de los videos, las reflexiones de los coches nuevos, los reflejos del onboard...
La calidad de los circuitos. En los planos cortos de detalles como pianos barreras asfalto etc es una calidad acojonante nivel pCARS o incluso mejor. De ir que parece misma gen de gt6 es ser muy troll eh. Te lo digo con cariño xD
PD Hablemos de gt6
Decir que casi me parece de esta GEN es MI opinión...
Para hablar de que las sombras de la carrocería no corresponden ingame con la iluminación, solo hay que ver el gameplay en los alpes, donde en varias ocasiones se ve que no hay variaciones en el tono y reflejos de la carroceria cuando pasa de luz a sombra y como digo varios gifs, vídeos e imágenes se pusieron de eso en Multi..
La calidad de los circuitos, unos si otros no tanto y menos si los comparamos con DC por ejemplo.
que si, que los coches en autovista son dios, es verdad, ingame, la cosa cambia mucho y no veo la distancia que debería haber entre esta gen y la otra o al menos en este juego no la hay...
en cuanto a los fallos que dices que estarán corregidos en al versión final, ya veremos..
Y si, mejor seguimos con GT6 por que los "ay ay ay" troll y demás comentarios displicentes me sobran en una conversación de adultos....