HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

Excelente el Curro de las tablas en primera pagina, ni me había fijado, lo cierto es que ya toca renovar la info, ya me pondré en eso en esta semana...
Kleshk escribió:
Estaba mirando, el 2n Audi ( el del trailer del otro día ) no es con la decoración de Pike Peak?

Efectivamente hermano, Audi Sport quattro S1 Rally Car '86 y Audi Sport quattro S1 Pikes Peak '87 [tadoramo] [tadoramo]

Incluyen los dos en cada disco de Gran Turismo 6 XD
he empezado a mirar info del SEMA 2013 y me he encontrado con esto:

Imagen

http://www.corvetteblogger.com/2013/11/ ... o-concept/

teneis un video dentro. me encanta la tapiceria :cool:
No sé si se puso, pero en GTPlanet pusieron un vídeo del drift en GT6 hace unos días:

http://www.youtube.com/watch?v=y2NG1AQSeng

Que alegría que no haya ni un artefacto en el humo.
Cuándo son las votaciones? pensaba que empezaban el día 5
no tengo ni idea. yo he empezado a mirar las webs donde suelo ver info de estas cosas para ir viendo coches ya. en speedhunters hay unas fotos de un dodge charger hecho desde cero increible :O he visto bastantes corvettes C7 stingray. supongo q el de gran tursimo nos lo meteran. esta muy chulo con los logos del 15 aniversario en los asientos. ademas llevaron un os playseat del GT6 al sema. esta al lado del coche XD

Imagen

no creo q entre a concurso, dicen q esta incompleto

Imagen
9.4 liter Hemi V8 with two turbochargers and two intercoolers.

es lo mas bestia q he visto en mucho tiempo. hasta ahora es el mejor q he visto de este SEMA 2013. el año pasado me encanto el mustang t5r decoracion martini. no se si gano pero espectacular. creo q llevaba un motor indy [sati] bestial como diria delarosa
Como se comentó mas atras, si con el Gran turismo arena hubiesen hecho esto de la foto, hubiese sido brutal para carreras Vs. Con eliminatorias en el online y tal, que poco les ha faltado jeje, tan solo que el Yama se hubiese exprimido el cerebro un poquito mas...

https://www.youtube.com/watch?v=049TenigtFE

Imagen
KiMika escribió:Como se comentó mas atras, si con el Gran turismo arena hubiesen hecho esto de la foto, hubiese sido brutal para carreras Vs. Con eliminatorias en el online y tal, que poco les ha faltado jeje, tan solo que el Yama se hubiese exprimido el cerebro un poquito mas...

https://www.youtube.com/watch?v=049TenigtFE

Imagen

Concretamente pudieron incluir los mundiales de carreras esos que se hacen ahora dentro de un estadio tal cual el vídeo, total ya tiene algunos de los carros que se usan en esas practicas como algunos DTM, Nascar y el KTM...
Ya se puede votar!

http://www.gtplanet.net/2013-gt-awards-vote-now/

PD: dónde se ven los coches y dónde hay que darle? [+risas]

PD2: creo que aquí

https://www.facebook.com/GranTurismoUS/photos_stream

Estoy dudando entre el Golf, el Rubicon, el DeTomaso o el Trans Am
Chicos el gt arena es precisamente eso que decis. Circuito tipo carrera de campeones. Trailer nuevo segundo 2.42 ahi esta.
http://www.gran-turismo.com/images/c/i1 ... dYMKSH.jpg
Y como es un circuito "removible" han puesto el estadio vacio tambien. Un buen detalle. Asi tendremos un lugar de pruebas con conos. Ojala haya pruevas de eslalon o circulares. O la del 8. Y que se puedan hacer a voluntad con el coche que queramos probar. Igual que la prueba de aceleracion.

Oceanic el corvette ya se habia visto. Como se te paso? gggg. Por lo que dicen en gtplanet se añadira a los 25 coches azules.
Pero lo que no tiene es eso de las carreras entrelazadas 1 vs 1.

Al final le he dado a like a los 4 coches...
Ahh os referis a trazado en paralelo... pues si. Toda la razon.
Bueno al final para el modo historia se sabe cuantos coches tendra por carrera?
miguelmt8 escribió:Ya se puede votar!

DeTomaso tiene mi boto!!! lindo bicho!!! [qmparto]
Si recordase un poco más al original, contaba con mi único voto...
miguelmt8 escribió:Ya se puede votar!

Como demonios se vota? A que le doy? Le tengo que dar a "Me Gusta?" ¿Y cual es el límite?
Alguien tiene que hacer de Troll de vez en cuando y hoy me toca,seguiros quejando de tío Yama y veréis como le sueltan al saga a Turn 10

200 coches y 14 circuitos en el Forza y yo ademas lo sigo veindo casi de esta gen XD

Lo siento pero como siempre ha habido un debate constante Forza Vs GT, tenia que comentarlo [poraki]
Se puede dar me gusta a y todas las fotos no? O como va?
Ganara el que nas likes tenga y punto. Osea q cada uno puede votar todos los coches que quiera no?

14 circuitos nuevos escaneados y calidad next gen contra 9 calidad ps3.
200 coches de forzavista con millon de poligonos para arriba, vs 123 de los que modelados disti tos en si son 80.

Lo siento tenia que hacerlo xDDD

Ojo, se pueden meter el juego or ahi, por que un juego de salida no puede vebderse por 70€ y otros tantos de dlc con un contenido tan justo.
Pero me parece honesto no hacer copy paste y eso que estamos hablando de copy de forza 4 que no pasaria nada... no se paree ni remotamente a lo de los estandar.

Aqui hay leña para todos jajaja
dshadow21 escribió:Alguien tiene que hacer de Troll de vez en cuando y hoy me toca,seguiros quejando de tío Yama y veréis como le sueltan al saga a Turn 10

200 coches y 14 circuitos en el Forza y yo ademas lo sigo veindo casi de esta gen XD

Lo siento pero como siempre ha habido un debate constante Forza Vs GT, tenia que comentarlo [poraki]

A mí lo que más me gusta de las sagas Gran Turismo y Forza es el amplísimo catálogo de coches y circuitos que tienen. 200 coches y 14 circuitos está en cifras de un need for speed o de un juego de coches normalito. No me llamaría nada un juego así.
beto_metal escribió:Se puede dar me gusta a y todas las fotos no? O como va?
Ganara el que nas likes tenga y punto. Osea q cada uno puede votar todos los coches que quiera no?

Espero que alguien lo explique, que por cierto ¿Donde está el De tomaso? que no lo veo :-?
Strait escribió:
dshadow21 escribió:Alguien tiene que hacer de Troll de vez en cuando y hoy me toca,seguiros quejando de tío Yama y veréis como le sueltan al saga a Turn 10

A mí lo que más me gusta de las sagas Gran Turismo y Forza es el amplísimo catálogo de coches y circuitos que tienen. 200 coches y 14 circuitos está en cifras de un need for speed o de un juego de coches normalito. No me llamaría nada un juego así.

Francamente es vergonzoso, capado en contenido, iluminación de piedra, fallos gráficos aquí y alla, parece que tanto M y sus estudios trataran de dañar todo el trabajo logrado en la actual gen , lamentable...

Yo vote por la camioneta que lleva la moto atrás, pero aveces pienso que la gente es tonta, en lugar de votar por lo que no tenemos, votan por lo que ya tenemos (y de seguro tendremos en mas de una versión), va ganando el Vette Hypertuenado :/

Edit: Torino...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=366646946805917&set=pb.284593245011288.-2207520000.1383774698.&type=3&src=https%3A%2F%2Ffbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net%2Fhphotos-ak-ash4%2F1390551_366646946805917_345563724_n.png&size=488%2C300
Vale, ya lo encontré, por cierto ¿Esa sería la pinta que vendrían en el juego? No me gusta ese Tomaso, lo quiero de serie!!!

Igual que el MK1

¿Por cierto si ganase por ejemplo el De Tomaso Pantera... lo tendríamos como futuro DLC?
En la página de gran turismo de feisbuk, le dais a fotos, y ahí están las fotos de los del SEMA, y sí, se pueden votar a todos los coches incluso, yo voté a los 4 que dije...

El DeTomaso es el amarillo.
La iluminacion de forza 5 se ve espectacular. No sera dinamica pero es muy muy realista. Fallos graficos? Donde?
No hace falta inventarse falos para criticar. Ya hay bastantes. Pero lo que no es no es.
beto_metal escribió:Chicos el gt arena es precisamente eso que decis. Circuito tipo carrera de campeones. Trailer nuevo segundo 2.42 ahi esta.
http://www.gran-turismo.com/images/c/i1 ... dYMKSH.jpg
Y como es un circuito "removible" han puesto el estadio vacio tambien. Un buen detalle. Asi tendremos un lugar de pruebas con conos. Ojala haya pruevas de eslalon o circulares. O la del 8. Y que se puedan hacer a voluntad con el coche que queramos probar. Igual que la prueba de aceleracion.

Oceanic el corvette ya se habia visto. Como se te paso? gggg. Por lo que dicen en gtplanet se añadira a los 25 coches azules.

no se tio. he estado algo ocupado estos dias atras, seria eso. les qedo guapo

yo tambien pensaba votar por la apache XD entre esa y el pantera dudo. el vette hipertuneado no mola pero esq el camaro con las puertas tipo lambo es lamentable

edito. la apache de las ruedas atras entra?
Ese de tomaso es mil veces mas feo que sin tunear... no seais herejes! XD
beto_metal escribió:La iluminacion de forza 5 se ve espectacular. No sera dinamica pero es muy muy realista. Fallos graficos? Donde?
No hace falta inventarse falos para criticar. Ya hay bastantes. Pero lo que no es no es.

Realista? realista una iluminación que no afecta la carrocería del coche o en la que siempre brilla el sol de desierto?

Ahora me dices que no hay fallos? lo de los espejos invertidos, el reflejo de los números en la carrocería (podrán decir hasta misa pero es bastante cutre) las sombras que parecen estar fuera de lugar en torno a la iluminación, los dientacos de sierra de las sombras (si esos mismos que tanto le criticamos a GT) que se pueden apreciar en algunas capturas (de hecho yo puse unas cuantas allá en multi hace un tiempo) y hay varios ams que se han comentado varias veces por allá en Multi...
Cómo que va ganando el Vette? [noop]
Joder, la gente no sabe votar, están votando al puto Corvette C7 azul... ¡¡¡QUE NO QUEREMOS REPETICIONES!!!

Yo he votado a la camioneta, a los dos 4x4 (quiero competencia para el Range Rover [amor] ) y al De Tomaso
Forza 5, 200 autos y 14 pistas, es poco pero no hay cosas recicladas, lo unico que veo en este estudio es uqe sacan juegos como PES y DBZ, uno por año y francamente nunca hay cosas como lluvia o clima variable. Se hecha mucho en falta [noop]
GT6 no es que sea el juego del año, tanto garage repetido ya cansa... novedad son pocas creo yo... a menos que haya cuando salga el juego, pero la verdad que el Hype decrecio bastante [tomaaa]
Solo espero un Rally en condiciones aunque sea con esos pikes peak o si anincian Rally oficial de ultimo momento.
Sere cauteloso, pero vamos es mas que GT5 y creo yo que si disfrutamos GT5, GT6 con, mas razon [oki]
Tu crees que los espejos invertidos es un fallo en serio...? Eso con el juego terminado no estara.
Que no afecta la luz a las carrocerias? Madre mia... ahora resulta que la iluminacion solo es buena si la fuente de luz se mueve... entonces en gt la iluminacion de madrid por ejemplo es una mierda. Como el foco es fijo!
No hay que rizar el rizo. Un foco ambiental fijo afecta dinamicamente a los objetos que se mueven. Por tanto a las carrocerias. Y cualquier proyeccion que interactue con lo que se mueve...
Ay ay ay.
No hay mas que ver los destellos de los videos, las reflexiones de los coches nuevos, los reflejos del onboard...
La calidad de los circuitos. En los planos cortos de detalles como pianos barreras asfalto etc es una calidad acojonante nivel pCARS o incluso mejor. De ir que parece misma gen de gt6 es ser muy troll eh. Te lo digo con cariño xD

PD Hablemos de gt6
Habláis de la iluminación del FM5 o del 4?

Cuando hablábais de 200 coches pensaba que era del Forza 2 o así, me acabo de enterar que es el FM5 [toctoc]

Personalmente la iluminación del FM4 me parece algo falsa, pero la del FM5 cojonuda.
Por cierto, (Off-Topic) pero Project C.A.R.S. no saldrá para PS3 y 360, se ha cancelado y se encargarán de las versiones next gen, en mi opinión, hacen bien
beto_metal escribió:Tu crees que los espejos invertidos es un fallo en serio...? Eso con el juego terminado no estara.
Que no afecta la luz a las carrocerias? Madre mia... ahora resulta que la iluminacion solo es buena si la fuente de luz se mueve... entonces en gt la iluminacion de madrid por ejemplo es una mierda. Como el foco es fijo!
No hay que rizar el rizo. Un foco ambiental fijo afecta dinamicamente a los objetos que se mueven. Por tanto a las carrocerias. Y cualquier proyeccion que interactue con lo que se mueve...
Ay ay ay.
No hay mas que ver los destellos de los videos, las reflexiones de los coches nuevos, los reflejos del onboard...
La calidad de los circuitos. En los planos cortos de detalles como pianos barreras asfalto etc es una calidad acojonante nivel pCARS o incluso mejor. De ir que parece misma gen de gt6 es ser muy troll eh. Te lo digo con cariño xD

PD Hablemos de gt6

Decir que casi me parece de esta GEN es MI opinión...

Para hablar de que las sombras de la carrocería no corresponden ingame con la iluminación, solo hay que ver el gameplay en los alpes, donde en varias ocasiones se ve que no hay variaciones en el tono y reflejos de la carroceria cuando pasa de luz a sombra y como digo varios gifs, vídeos e imágenes se pusieron de eso en Multi..

La calidad de los circuitos, unos si otros no tanto y menos si los comparamos con DC por ejemplo.

que si, que los coches en autovista son dios, es verdad, ingame, la cosa cambia mucho y no veo la distancia que debería haber entre esta gen y la otra o al menos en este juego no la hay...

en cuanto a los fallos que dices que estarán corregidos en al versión final, ya veremos..

Y si, mejor seguimos con GT6 por que los "ay ay ay" troll y demás comentarios displicentes me sobran en una conversación de adultos....
Pedro, yo sí te he leído, y estoy totalmente de acuerdo. Mucho hablar de gráficos, pero no dicen nada sobre daños, sobre I.A., sobre físicas. Es asqueroso que te pongan a 1 minuto del primero y haya que evitar obstáculos.

Y el tema de los DLC, sangrante, que te cobren el 100% del juego y luego pongan los DLC a precio de oro. Además que el juego el primer día estará muy verde como bien dices.
Es gracioso porque en los comentarios de la foto del Vette se están cagando en él, y sin embargo va ganando :facepalm:
miguelmt8 escribió:Es gracioso porque en los comentarios de la foto del Vette se están cagando en él, y sin embargo va ganando :facepalm:

Es que no tiene la mas mínima lógica, dicen : "Muchos coches repetidos" Ahora botemos por uno que ya estará en al menos dos versiones XD
Yo quiero que gane la camioneta!! [buuuaaaa]

¿El vettel cual es, el Corvette?
GRAN TORINO escribió:Yo quiero que gane la camioneta!! [buuuaaaa]

¿El vettel cual es, el Corvette?

Si el Corvette Azul Hyper tuneado...

Que nos metan este para competirle al Redbull XD

Imagen

Devel Sixteen: 0 a 100 en 1.8 Segundos, mas de 500 por Hora y 5.000 caballos [Alaa!]
Vamos, que esto ya se convirtió en una guerra de likes para que no gane el Corvette turquesa, el que más cerca le sigue es el DeTomaso, no sé cuándo acaban las votaciones, pero si acaban en pocas horas propongo quemar todos a likes al DeTomaso [carcajad]
pues menuda lista de finalistas mas fulera la del semma.
anda que no hay otras bellezas para poner en vez de eso...

es una lista "amañada".
han hecho una seleccion de coches con un vencedor predecido.

mi voto se va para "tomas" el del bar de la esquina. [+risas]

que raro que en la lista no este este XD

Imagen
Buff, da asquete en ese color, aunque si eso le obligase a llegar a un acuerdo con EA/Porsche o lo que fuera y lo aprovechara para conseguir más Porsches...
Bueno, con esto se deja claro que la gente que anda por ahí votando tiene el criterio por los suelos y no sabe lo que vota

No quieren repeticiones y votan el Corvette C7 [plas]

Repeticiones de Corvette C7 is coming...

Y en vez de ganar una preciosidad como el De Tomaso gana el C7... No es justo... [noop]
GRAN TORINO escribió:Bueno, con esto se deja claro que la gente que anda por ahí votando tiene el criterio por los suelos y no sabe lo que vota

Y en vez de ganar una preciosidad como el De Tomaso gana el C7... No es justo... [noop]

pues yo hubiera preferido el Jeep o alguna de las camionetas que el De tomaso, peor igual veremos otro C7....
A mí el que más me gusta es este:

Imagen
dshadow21 escribió:
GRAN TORINO escribió:Bueno, con esto se deja claro que la gente que anda por ahí votando tiene el criterio por los suelos y no sabe lo que vota

pues yo hubiera preferido el Jeep o alguna de las camionetas que el De tomaso, peor igual veremos otro C7....

Yo también lo hubiera preferido, de hecho el primer coche que he votado ha sido la camioneta beis y después el WV Jetta
En GTP hacen campaña para que no gane el Vette [carcajad]

Al menos el DeTomaso se le está acercando...
Pues lo siento... pero no me gusta ninguno, prefiero otro coche a uno tuneado del SEMA ( con cariño, eh ? )
El DeTomaso ya le saca una ventaja de 20 votos al Corvette, recuperó mucho terreno y ahora lo supera.

Si gana el DeTomaso tendríamos fabricante nuevo, ojalá se enrollara y nos metiera el Mangusta y el Pantera original.

PD: En esta imagen podéis ver exactamente qué coches faltan de GT5, debéis hacer zoom. Bueno, los que faltan, los que vuelven de GT4, los que son sustituidos por otro modelo de otro año, los renombrados... todo! está muy bien.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/250 ... hanges.jpg
¿Que seria mejor? ¿DLC individuales o un Seasson Pass?
16475 respuestas