HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

beto_metal escribió:@hendricks

Si no te gustan las opiniones de la gente te aguantas. Asi de claro. Lo que no puedes es venir con tu "fina" ironia a pinchar al personal... algunos solo apareceis para sembrar mal rollo. Normal que te contesten asi.

PD: no me vas a encontrar solrack. Y mucho menos cambiar la opinion de la gente comparando churras con merinas. No se pueden comparar tiempos de desarrollo entre plataformas y se puede conparar con el diseño de coches reales. Ole tus huevos! Yo digo que son lentos. Y sin argumentar ademas. Ya se argumento demasiado.

Por cierto, ya no se trata ni de ser lentos o no, sectrata de que vuelven a verse falsos los datos que nos dieron. Eso tienee escusa tambien? Seguro que para ti si.

Estimado Roberto,

No son las opiniones las que me gustan o me dejan de gustar, si no los opinantes.
A tí te encanta que te de den la razón y que opinen como tú. A mi no me molesta lo contrario. Si te fijas bien, de las últimas 200 páginas de este hilo, 199 son de opiniones tuyas y como la tuya.
Me consta que hace tiempo que la gente que opina diferente que tú no postea en este hilo. No lo hace por hastío y aburrimiento ante unas mismas opiniones repetidas mas de mil veces y que no aportan absolutamente nada al hilo.
Para que lo entiendas Roberto, la gente que viene a buscar información al hilo, sale corriendo despavorida al leer las continuas críticas y descalificaciones. Pero como tú bien has dicho, "si no te gustan las opiniones, te aguantas". Tú y los que opinan como tú, habeis convertido este hilo en el HILO OFICIAL PARA INSULTAR A YAMAUCHI. Si quieres te quoteo 100 post con los típicos "puto chino", "Tardamuchi", "Tamagochi" y demás descalificaciones. Pero a los que no nos gusta, como son vuestras opiniones "nos aguantamos".

En definitiva, como dijo un entrenador; "Este es tu hilo, esta es tu casa y aquí tú eres el puto amo".

Por otro lado, no me parece bien que digas "no me extraña que te contesten así". No me lo parece porque entiendo que justificas que otro usuario me llame troll y, por lo tanto justifiques que se me pueda insultar. Te lo explico con un ejemplo, imagínate que tu dices: "Es que los tiempos con F1 de Alonso no me salen como los que marcaba Alonso en circuito"...a lo que alguien te responde: "Pero es que tu te has creido que eres Alonso o qué, payaso"...y yo te digo: "Roberto, es que con las tonterías que dices, no me extraña que te contesten así".

Pues no está bien.
El Mercedes C9 tampoco sale en la lista como nuevo por ningún lado y sin embargo en el trailer se ve bastante bien.

Con un poco de suerte no sólo los coches que salen como "nuevos" los han pasado a premium.
Muchas gracias por la info Strait, solo queda saber que trae esa edicion Ayrton Senna no ¿?
GR SteveSteve escribió:El Mercedes C9 tampoco sale en la lista como nuevo por ningún lado y sin embargo en el trailer se ve bastante bien.

Con un poco de suerte no sólo los coches que salen como "nuevos" los han pasado a premium.

Acá también aparece una nueva versión del Mclaren que aparentemente nos e ve en lista...

Imagen

Countach 25 Aniversario y Diablo GT2 Hell Yeah...

Imagen
fikipro escribió:
Strait escribió:
fikipro escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/138103/0/gran-turismo-6/ps3-novedades/coches-trazados-circuitos/

como me toca los huevos lo de ....la impresionate cifra de mas de 1200 coches ....de esos cuantos son de esta generacion es para decirle al bocachancla este.....

en fin....llegara ps4 y gt7 y seguiran con sus 2000 coches y de ps4 100.....

luego he mirado la lista y esos 124 me aprecen muy pocos y encima mal elegidos....

no quiero ni pensar que van a tener los santos cojones de no meter ruf neuvos en premiuns.....porque ya seria de traca....

despues del hype inicial de ayer...hoy repaso toda la info y veo mucho humo por todos lados....y muchas cosas que dicen.....esto lo meteremos en dlc.....en fin... y meintras tanto lo que epro llevo ni rastro de porsche y ni rastro de un sonido por fin acorde al año en que estamos.....

La diferencia entre los standard y los premiums son simplemente polígonos.

Y por cierto, la lista es de los 124 coches nuevos que aparecerán por primera vez en la saga. No se cuentan los posibles upgrades de standard a premium de otros coches que ya aparecieran.

simplemente poligonos?????tu sabes cual ha sido la esencia de gt desde sus inicios???????????

ahora solo parece que les vale soltar la farsa de mas de 1200 coches para presumir pero siendo mas de 800 de generacion pasada que dan autentico asco....poligonosd?????????

te mola jugar con un standar con sus dientacos de sierra y su inmersiva vista interior en tu ps3? porque si es asi imagino que no jugaras con los premiuns...o mejor aun para que compraste una ps3?quedate con ps2 y gt4 y sus poligonos....

Estoy acostumbrado a jugar a juegos con peores gráficos que los standards de GT5, y a parte no juego con la cámara interior, ya que me parece con diferencia la peor, así que yo prefiero tener un extenso catalogo de coches de las mejores décadas para mí (90's y principios del 00's)

Y si sale un GT7 para PS4 y sigue teniendo el catálogo de PS2 y PS3 yo seguiré sin quejarme (mientras otros siguen llorando porque les falta polígonos a algunos coches...)

Si los standards tuvieran físicas simplificadas y más arcades, o no se pudieran coger para la mayoría de carreras sería el primero en quejarme, pero afortunadamente no es el caso.

Y ya dejo el tema que ya estoy muy quemado de hablar de poligonos y standards.
No sé si se ha dicho ya pero, que cojones pinta un vehículo lunar en GT??? Lunar Roving Vehicle LEV-001'71
acelerez escribió:No sé si se ha dicho ya pero, que cojones pinta un vehículo lunar en GT??? Lunar Roving Vehicle LEV-001'71

Siempre meten algún vehículo especial en la saga. Lo que no sé es si se podrá utilizar en carreras o será solo para hacerle fotos y poco más. Por ejemplo en el 4 estaba el carruaje Benz y Daimler de 1886 y creo recordar que no se podía usar en carreras, solo en contrarreloj y modo foto.
Strait escribió:
acelerez escribió:No sé si se ha dicho ya pero, que cojones pinta un vehículo lunar en GT??? Lunar Roving Vehicle LEV-001'71

Siempre meten algún vehículo especial en la saga. Lo que no sé es si se podrá utilizar en carreras o será solo para hacerle fotos y poco más. Por ejemplo en el 4 estaba el carruaje Benz y Daimler de 1886 y creo recordar que no se podía usar en carreras, solo en contrarreloj y modo foto.

O el coche/lancha en el 5, ese de la primera o segunda guerra mundial que de poco sirve para hacer carreras XD
Bueno pues después de la noticia o noticias que dejaron ayer colgando, me gusta bastante lo que he visto, sobre todo porque están apuntando a un ciclo horario real y real wheather que en PS4 puede originar un juego muy completo. En rf2 hay la posibilidad de correr online en las mismas condiciones meteorológicas que hay en ese momento en el circuito elegido y es una pasada.

Lo de las estrellas me parece anecdótico salvo que es un elemento más de la visión de un juego en tiempo real sobre la pista y eso me convence mucho.

125 coches nuevos son muchos coches, quizás más de los que todos los grandes simuladores actuales puedan llegar a tener juntos ( rf2, gsc 2013, iracing 2.0 )

Sobre si están bien elegidos o no, eso dependerá de cada uno, a mi me parecen razonablemente variados y si sueltan 30 más en DLC, pues es una burrada con todos los que ya había premium.

El tema no es el número de coches que saquen, sino lo bien aplicadas que estén las físicas y obviamente no van a ser fieles a la realidad casi ninguna pero es normal que ocurra, pues si nos fijamos en el mejor programador a nivel mundial de físicas ( Niels ) , tarda lo suyo en afinar cada mod de coche que saca. Eso sí, cuando lo libera, es dios!

Los circuitos me encantan, ya irán poniendo más.
Balance general muy positivo de lo visto ayer. Ahora toca ver cuando sacan el parche de los sonidos y cómo lo reprograman.
dshadow21 escribió:Countach 25 Aniversario y Diablo GT2 Hell Yeah...

Imagen

Me encanta, en el texto abajo seleccionando el Reventon '08 pone: "el Lamborghini más caro..." y ves que cuesta 1.210.000Cr. Luego miras los otros coches y el Miura se va a los 15.000.000Cr... xDDD
Un pequeño apunte, yo no sé de donde se saca la gente que los 120 y pico coches de la lista oficial con el 6 son los coches Premium (bueno, me imagino porqué lo pueden decir, Gran Turismo levanta pasiones en todos los sentidos) pero por si acaso aclarar por si se pasa algún profano que eso son los coches NUEVOS en el GT6.. es que no me jodas, al final no me puedo contener, eso es casi trolear, resulta que ahora GT6 tiene menos coches "Premium" que GT5 -_-.
GR SteveSteve escribió:El Mercedes C9 tampoco sale en la lista como nuevo por ningún lado y sin embargo en el trailer se ve bastante bien.

Como se ha dicho, en la lista faltan muchos coches, sobretodo algunos que no han salido en el trailer y están confirmados desde hace tiempo

La cosa es saber cuantos coches faltan por saberse...
Tal vez el primer Easter Egg de GT6...

Imagen
dshadow21 escribió:Tal vez el primer Easter Egg de GT6...

Imagen

¿A que te refieres?
GRAN TORINO escribió:

Como se ha dicho, en la lista faltan muchos coches, sobretodo algunos que no han salido en el trailer y están confirmados desde hace tiempo

La cosa es saber cuantos coches faltan por saberse...

Y si... A lo mejor a los standard se han hecho un lavado de cara, siguen sin llegar al nivel de premium pero puede que se vean mucho mejor
Hendricks escribió:
beto_metal escribió:@hendricks

Si no te gustan las opiniones de la gente te aguantas. Asi de claro. Lo que no puedes es venir con tu "fina" ironia a pinchar al personal... algunos solo apareceis para sembrar mal rollo. Normal que te contesten asi.

PD: no me vas a encontrar solrack. Y mucho menos cambiar la opinion de la gente comparando churras con merinas. No se pueden comparar tiempos de desarrollo entre plataformas y se puede conparar con el diseño de coches reales. Ole tus huevos! Yo digo que son lentos. Y sin argumentar ademas. Ya se argumento demasiado.

Por cierto, ya no se trata ni de ser lentos o no, sectrata de que vuelven a verse falsos los datos que nos dieron. Eso tienee escusa tambien? Seguro que para ti si.

Estimado Roberto,

No son las opiniones las que me gustan o me dejan de gustar, si no los opinantes.
A tí te encanta que te de den la razón y que opinen como tú. A mi no me molesta lo contrario. Si te fijas bien, de las últimas 200 páginas de este hilo, 199 son de opiniones tuyas y como la tuya.
Me consta que hace tiempo que la gente que opina diferente que tú no postea en este hilo. No lo hace por hastío y aburrimiento ante unas mismas opiniones repetidas mas de mil veces y que no aportan absolutamente nada al hilo.
Para que lo entiendas Roberto, la gente que viene a buscar información al hilo, sale corriendo despavorida al leer las continuas críticas y descalificaciones. Pero como tú bien has dicho, "si no te gustan las opiniones, te aguantas". Tú y los que opinan como tú, habeis convertido este hilo en el HILO OFICIAL PARA INSULTAR A YAMAUCHI. Si quieres te quoteo 100 post con los típicos "puto chino", "Tardamuchi", "Tamagochi" y demás descalificaciones. Pero a los que no nos gusta, como son vuestras opiniones "nos aguantamos".

En definitiva, como dijo un entrenador; "Este es tu hilo, esta es tu casa y aquí tú eres el puto amo".

Por otro lado, no me parece bien que digas "no me extraña que te contesten así". No me lo parece porque entiendo que justificas que otro usuario me llame troll y, por lo tanto justifiques que se me pueda insultar. Te lo explico con un ejemplo, imagínate que tu dices: "Es que los tiempos con F1 de Alonso no me salen como los que marcaba Alonso en circuito"...a lo que alguien te responde: "Pero es que tu te has creido que eres Alonso o qué, payaso"...y yo te digo: "Roberto, es que con las tonterías que dices, no me extraña que te contesten así".

Pues no está bien.

Yo soy uno de ellos :( me gusta mucho el gran turismo y desde el primero ha sido uno de mis preferidos, lo se y reconozco que el GT5 es el que menos me ha gustado pero así, para mi es uno de los mejores de la generación.
En este caso vengo a buscar información sobre GT6 por que sea como sea es uno de mis favoritos.
Como mucha gente que le gusta Call Of Duty, fifa, pes etc...que para mi siguen siendo mas de lo mismo, sin ser juegos exigentes para las consolas, cada año veo como los critican y critican pero a la final terminan vendido como pan, voy a donde un amigo y allí están, entonces por que critican a un juego como Gran Turismo solo por que no es un Forza, me imagino que así debe ser también en el foro de Forza, por que no es como un Gran Turismo, por que no tiene esto y lo otro, solo entendemos las cosas como queremos, no sabemos por que Yama no puede meter tantas cosas que soñamos en su juego, digo yo puede ser ya el hardware de ps3 no da mas, las licencias no son fáciles de conseguir entre muchas cosas.

Pero viene gente a echar comentarios muy negativos y feos sobre el juego y Yama eso me asusta en ves de ser un foro de información parece ser mas una lista de criticas y a que si voy a la casa de alguno de los que critican, tendrán todos los DLC de GT, ademas de todos los call of duty, fifa y PES de turno, que pena pero prefiero buscar información de GT6 en este momento en otros lados }:/

Por cierto esperaba coches como Koenigsegg, Gumpert, La Ferrari, Mclaren P1, pero estoy contento con la nueva lista, me imagino que estos otros coches vendrán en DLC y con gusto los comprare, igual DLC es lo que vemos y veremos ya por el resto de las generaciones.

Imagen

Si es porque no sabes que coche es... es el interior del Tesla Model S ( sale en los trailers )
Kleshk escribió:Me encanta, en el texto abajo seleccionando el Reventon '08 pone: "el Lamborghini más caro..." y ves que cuesta 1.210.000Cr. Luego miras los otros coches y el Miura se va a los 15.000.000Cr... xDDD

Eso es porque el Miura es un clásico, y los clásicos valen entre 10M y 20M. Si no fuera por eso el Reventon sería más caro.
Hendricks escribió:
No es ningún trolleo. Si quieres te quoteo 15 post en los que se critica el cesped y los árboles.

Sin embargo, tu post es una falta de respeto por llamarme troll, la cual ha sido convenientemente reportada.

Un abrazo eh....

ya se que hay gente que critica eso y que.pero has soltado la perla sin venir a cuento como para caldear animos sin venir a cuento.
de ahi lo de troleo.perdon si te ofendido.
lo de "perdon" lo digo por quedar bien,en el fondo me la pela.
Strait escribió:
Kleshk escribió:Me encanta, en el texto abajo seleccionando el Reventon '08 pone: "el Lamborghini más caro..." y ves que cuesta 1.210.000Cr. Luego miras los otros coches y el Miura se va a los 15.000.000Cr... xDDD

Eso es porque el Miura es un clásico, y los clásicos valen entre 10M y 20M. Si no fuera por eso el Reventon sería más caro.

Los que sean clásicos o de carreras, los pondría en otro sitio, tal como estaba en el Gran Turismo 4 o anteriores:

Imagen
Kleshk escribió:

Imagen

Si es porque no sabes que coche es... es el interior del Tesla Model S ( sale en los trailers )

Lol, veo que muchos no conocen el termino XD

http://es.wikipedia.org/wiki/Huevo_de_pascua_(virtual)

Ahora la respuesta es:

La pagina de gran Turismo abierta en la pantalla del navegador del coche...

Edit: Nueva York?}

Imagen
dshadow21 escribió:
Kleshk escribió:

Imagen

Lol, veo que muchos no conocen el termino XD

http://es.wikipedia.org/wiki/Huevo_de_pascua_(virtual)

Ahora la respuesta es:

La pagina de gran Turismo abierta en la pantalla del navegador del coche...

Edit: Nueva York?}

Imagen

Creía que el huevo de pascua era porque no sabías que interior era ese, no por la pag de gran turismo

La foto...¿No es londres?
Buenas gente. Muuuuuy buenos videos, muy buena lista de coches, muuuy buena lista de circuitos, la interface me encanta...en fin pasito a pasito.

Tengo el hype por las nubes, deseando estoy de catar esos coches nuevos (SuperGT!!!!!, Ferrari FXX!!!!!!!!!!...pero sobre todo...GT3!!!!!!!!!!!!!!!).

A ver q tal va todo el tema del online, en el q estoy muy muy interesado.

Un saludo.
No se sabe mucho de mejoras en el modo foto,verdad? Ya me está entrando el mono....
¿El GPS si lo uso por casa funciona? Quiero hacer un circuito loco, si cojo el móvil y me pongo a dar vueltas por la casa con el GPS encendido a lo mejor me crea una ruta [360º]
Tras un tiempo desconectado del desarrollo del juego he visto el nuevo tráiler y buaffff... Lo que más me preocupaba, que era la selección de coches, ya no me preocupa.
ariesps escribió:No se sabe mucho de mejoras en el modo foto,verdad? Ya me está entrando el mono....

Por lo pronto se sabe que hay cuatro locaciones nuevas para dicho modo y que ahora se pueden poner hasta un máximo de dos coches y un piloto en las fotos, también que el HDR del juego fue aumentado unas 50 veces para lograr mejores resultados...

Imagen

Edit: estos son las opciones en cuanto a climas y horarios en los circuitos (por el momento)

Fuji Speedway
Suzuka Circuit / Weather Changes
Daytona International Speedway / Weather Changes / Time Changes
Tsukuba Circuit / Weather Changes
Circuit de la Sarthe / Weather Changes / Time Changes
Nürburgring / Weather Changes / Time Changes

Indianapolis Motor Speedway
Autodromo Nazionale Monza / Weather Changes
Mazda Laguna Seca Raceway
Circuit de Spa-Francorchamps / Weather Changes / Time Changes
Twin Ring Motegi / Weather Changes / Time Changes
Silverstone / Weather Changes / Time Changes
Ascari / Weather Changes / Time Changes
Willow Springs International Raceway / Weather Changes / Time Changes
Brands Hatch / Weather Changes / Time Changes
Goodwood Hillclimb / Weather Changes / Time Changes
Mount Panorama Motor Racing Circuit / Weather Changes / Time Changes
High Speed Ring / Weather Changes

Cape Ring
Autumn Ring / Weather Changes / Time Changes
Deep Forest Raceway
Grand Valley Speedway
Eiger Nordwand
Trial Mountain Circuit
Kart Space I/II
Special Stage Route X / Time Changes
Apricot Hill Raceway / Weather Changes / Time Changes
Gran Turismo Arena / Time Changes
Matterhorn / Weather Changes / Time Changes

London
Circuito di Roma
Circuito de Madrid
Tokyo R246
Côte d’Azur
Special Stage Route 5
Special Stage Route 7 / Weather Changes
Eiger Nordwand / Weather Changes
Toscana / Time Changes
Chamonix / Weather Changes
dshadow21 escribió:
Edit: estos son las opciones en cuanto a climas y horarios en los circuitos (por el momento)

Fuji Speedway

Cape Ring
Deep Forest Raceway
Grand Valley Speedway
Eiger Nordwand
Trial Mountain Circuit
Kart Space I/II

London
Circuito di Roma
Circuito de Madrid
Tokyo R246
Côte d’Azur
Special Stage Route 5
Toscana / Time Changes

Molaria Suzuka con cambio horario, que raro que siendo japones este tio, no le haya prestado atencion.
KiMika escribió:
dshadow21 escribió:

Fuji Speedway

Cape Ring
Deep Forest Raceway
Grand Valley Speedway
Eiger Nordwand
Trial Mountain Circuit
Kart Space I/II

London
Circuito di Roma
Circuito de Madrid
Tokyo R246
Côte d’Azur
Special Stage Route 5
Toscana / Time Changes

Molaria Suzuka con cambio horario, que raro que siendo japones este tio, no le haya prestado atencion.

Y tan poca atención que no le ha cambiado ni el clima ni nada, ni tampoco los carteles ni el público [qmparto]
GRAN TORINO escribió:
KiMika escribió:
dshadow21 escribió:

Fuji Speedway

Cape Ring
Deep Forest Raceway
Grand Valley Speedway
Eiger Nordwand
Trial Mountain Circuit
Kart Space I/II

London
Circuito di Roma
Circuito de Madrid
Tokyo R246
Côte d’Azur
Special Stage Route 5
Toscana / Time Changes

Y tan poca atención que no le ha cambiado ni el clima ni nada, ni tampoco los carteles ni el público [qmparto]

Pues tu que estas enamorado de Laguna Seca, no le ha metido ni clima... jeje
KiMika escribió:Pues tu que estas enamorado de Laguna Seca, no le ha metido ni clima... jeje

Yo y millones, y no me importa siempre que no sea la porquería de port de PS2 que nos metieron en el 5, me basta con que esté empezado desde cero y con una calidad tipo Nurbürgring :)
GRAN TORINO escribió:
KiMika escribió:Pues tu que estas enamorado de Laguna Seca, no le ha metido ni clima... jeje

Yo y millones, y no me importa siempre que no sea la porquería de port de PS2 que nos metieron en el 5, me basta con que esté empezado desde cero y con una calidad tipo Nurbürgring :)

Al no disponer de ningún cambio para esa pista en la lista que puse, dudo mucho que la hayan hecho desde cero sin meter ni ciclo horario ni climático, así que una vez dicho esto,...... sera el mismo port de PS2 XD
dshadow21 escribió:
GRAN TORINO escribió:

Al no disponer de ningún cambio para esa pista en la lista que puse, dudo mucho que la hayan hecho desde cero sin meter ni ciclo horario ni climático, así que una vez dicho esto,...... sera el mismo port de PS2 XD

No me jodas que me hago sepulturero... ¬¬

Ni pizca de gracia me haría que Laguna Seca siga siendo un Port, ni la más mínima, un circuito como este merece respeto, y con Gran Turismo 5 fue un insulto, y como mínimo no debe de repetirse este error, aunque no tenga ni cambios ni nada...

¿Qué pasa, que volvemos a jugar a lo mismo de siempre? En serio, que estas cosas me cabrean y mucho... Y poco me gusta que se lo estén guardando y no hayan enseñado nada en el trailer, espero que para el de salida salga y me lleve una super sorpresa como tuve con este...
GRAN TORINO escribió:
dshadow21 escribió:
GRAN TORINO escribió:

No me jodas que me hago sepulturero... ¬¬

Pues empieza a cavar XD
Imagen

Con esta imagen pienso... Que el Caterham 7 estará en el juego, o bien es que los estándar y premium se comparten en el concesionario, también está Lister ahí...

Me he perdido ¿Esas son las marcas premium o son mixtos a partir de ahora? (premiums y estándars juntos digo)
Los ha metido todos juntos tio, espero que a traves de alguna opcion de menu se puedan clasificar porque si no, si quiero elegir un premium va a ser un lio del copon.
Seguimos de momento sin coches nuevos españoles. Nos conformaremos con el ibiza de PS2 xD.
Laguna Seca fue el primer circuito real de la saga, ya se podían portar con él. Y al igual que Suzuka, Fuji también es japonés, raro que tampoco le haya prestado atención.
RCR3 escribió:Han metido el Renault R8 Gordini

Imagen

+1
miguelmt8 escribió:Laguna Seca fue el primer circuito real de la saga, ya se podían portar con él. Y al igual que Suzuka, Fuji también es japonés, raro que tampoco le haya prestado atención.

Esperemos que esta vez le quiten la hierba a Laguna Seca y que usen buenas texturas.

La lista de circuitos está bien, pero en vez de tanto circuito por las montañas me hubiera gustado algún circuito del mundial de F1 como Yas Marina o Interlagos, que espero que añadan más adelante.
KiMika escribió:Los ha metido todos juntos tio, espero que a traves de alguna opcion de menu se puedan clasificar porque si no, si quiero elegir un premium va a ser un lio del copon.

Lo maximo seria que al entrar en cada marca lo autos figuren por listado y sin silueta, asi no seria posible ver los standar y la sorpresa se la llevaria uno cuando entre al garage [poraki]
El Delta Wing desaparece misteriosamente de la pagina del juego, algunos dicen que tal vez tenga que ver con esto:

http://www.autoblog.com/2013/09/17/panoz-suing-nissan-over-zeod-rc-deltawing-likeness/
Adrian_f1 escribió:
miguelmt8 escribió:Laguna Seca fue el primer circuito real de la saga, ya se podían portar con él. Y al igual que Suzuka, Fuji también es japonés, raro que tampoco le haya prestado atención.

Esperemos que esta vez le quiten la hierba a Laguna Seca y que usen buenas texturas.

La lista de circuitos está bien, pero en vez de tanto circuito por las montañas me hubiera gustado algún circuito del mundial de F1 como Yas Marina o Interlagos, que espero que añadan más adelante.

La hierba algo le sobra, pero tampoco es tan árido como Willow Springs, según la época del año supongo que tendrá un poco más o menos.

A mí me gustaría algo del estilo Fujimi Kaido como en el Forza.
Estimado hendricks, te has parado a pensar que si hay tanta gente que opina negativamente es por algo? Yo soy el primer fan de la saga, seria muy tonto si criticase por buscar el aplauso. Nada mas lejos de la realidad. Mira. Me moleste en poner una lista marcando coches iguales y coches que ya estaban pero ahora son premiun entre esos 124. Y hay gente diciendo "no estan entre los 124 lod subidis a premiun". No es una opinion es direcyambte falso... y que hago yo. Pasar, no quotear. Si ne importase tanto lo que la hente diga de lo que escribo me habria requoteado para ver de nuevo que son 80 coches nuevos realmente. Pero paso.
Me decepcionan muchas cosas y las pongo. Un foro no es solo para info. Es para debatir y opinar.

Yo no digo que este bien que te llanen troll. Pero yo tampoco veo bien que te tires 2 semanas sin pober nada y sueltes 3 lineas pinchando con ironia y despotismo a algunos. Que lo haces denasiado para mi gusto. Esos post si que no aportan nada compañero. Yo alguna vez hasya me preocupo de quejarne con datos en la mano. Supo go que para ti es aporte cero. Pues lo siento mucho.

Y cierro.

Perdon por la mala escritura. Movil + poco tiempo
Bueno y al fin tenemos noticias nuevas! Informacion como se debe! aunque deja muchas dudas sobre cosas o nos muestra cosas que no estan aun implementadas y que se añadiran...asi que tenemos un juego a medias...

Veremos cuando lo tengamos entre manos como es realmente y como evoluciona el juego... porque es gracioso ver alguna foto que hay en el hilo que pone "gran turismo 6 ver 1.0" veremos como acaba eso xd.
dshadow21 escribió:El Delta Wing desaparece misteriosamente de la pagina del juego, algunos dicen que tal vez tenga que ver con esto:

http://www.autoblog.com/2013/09/17/panoz-suing-nissan-over-zeod-rc-deltawing-likeness/

Están desapareciendo coches y no me gusta nada, aún por encima el DeltaWing, del que tanto presumían en trailers...

En GTP un usario publicó esto, son más o menos los que faltan:

On the subject of removed cars, I just calculated the numbers:

1197 - 124 = 1073 (GT6 cars ported from GT5)
1111 (total GT5 cars including DLCs, according to mygranturismo.net)
1111 - 1073 = 38 (GT5 cars missing from GT6)
2 new standards returning from GT4 (Hyundai Accent & Auto Union)
=> 40 cars missing

I had a quick comparison, here are the 40 cars missing:

2 Ferrari F1s
4 WRC cars
Ginetta G4
Jensen Interceptor
8 2012 GT Academy cars
Schick Camaro SS
Stealth Academy GT-R (http://www.mygranturismo.net/car_sheet.php?id=1048)
Gamestop NASCAR
Corvette C7 Production Version (listed as new to GT6)
8 "Standardized" Premiums (Tuscan, Tamora, Camaro, 300SL, Elise, Esprit, Enzo, F2007)
Standard XJR-9
2 Ford GT '05 (Stripe & No Stripe) (listed as new to GT6, single model now)
Cizeta V16T (listed as new to GT6)
Bentley Speed 8 (listed as new to GT6)
Corvette C2 (listed as new to GT6)
2 Countachs (listed as new to GT6)
Lancia Stratos (listed as new to GT6)
Lotus Europa Special (listed as new to GT6)
370Z Tuned (Academy Version)
GT-R SpecV (Academy Version)

Strangely they've kept the Alpine A110, Veyron and Shelby GT350 as both returning and new (they have different years though, and the new Shelby is not the R model).

With the loss of Top Gear Test Track, I can't help but feel we've taken 2 steps forward and 1 step back. I hope they put the F1, WRC, Ginetta and Jensen back in the future. The others are rightly scrapped since they're dupes.
GRAN TORINO escribió:Imagen

Con esta imagen pienso... Que el Caterham 7 estará en el juego, o bien es que los estándar y premium se comparten en el concesionario, también está Lister ahí...

Me he perdido ¿Esas son las marcas premium o son mixtos a partir de ahora? (premiums y estándars juntos digo)

Que tiempos aquellos en los que el concesinario tenía cientos de marcas y te tirabas un día solo viendo marcas y luego dentro de cada marca podían haber cientos de coches con mayor nivel de detalle que ningun otro juego de la competencia.

Luego habían cientos de carreras...

Pero bueno como con lo que hay la gente se conforma pues para que más.
defensivepepe escribió:
GRAN TORINO escribió:Imagen

Que tiempos aquellos en los que el concesinario tenía cientos de marcas y te tirabas un día solo viendo marcas y luego dentro de cada marca podían haber cientos de coches con mayor nivel de detalle que ningun otro juego de la competencia.

De momento no he conocido a nadie que se conforme con lo que habia en GT5, creo que todos queremos esa variedad de la que hablas, yo al menos.
ALBIN escribió:
defensivepepe escribió:Que tiempos aquellos en los que el concesinario tenía cientos de marcas y te tirabas un día solo viendo marcas y luego dentro de cada marca podían haber cientos de coches con mayor nivel de detalle que ningun otro juego de la competencia.

De momento no he conocido a nadie que se conforme con lo que habia en GT5, creo que todos queremos esa variedad de la que hablas, yo al menos.

Mucho me temo que esa variedad no la volveremos a ver.
La vas a ver. Pero es que mucho es lo mismo que en GT4... Ese es el problema.
16475 respuestas