› Foros › PlayStation 3 › Juegos
beto_metal escribió:@hendricks
Si no te gustan las opiniones de la gente te aguantas. Asi de claro. Lo que no puedes es venir con tu "fina" ironia a pinchar al personal... algunos solo apareceis para sembrar mal rollo. Normal que te contesten asi.
PD: no me vas a encontrar solrack. Y mucho menos cambiar la opinion de la gente comparando churras con merinas. No se pueden comparar tiempos de desarrollo entre plataformas y se puede conparar con el diseño de coches reales. Ole tus huevos! Yo digo que son lentos. Y sin argumentar ademas. Ya se argumento demasiado.
Por cierto, ya no se trata ni de ser lentos o no, sectrata de que vuelven a verse falsos los datos que nos dieron. Eso tienee escusa tambien? Seguro que para ti si.
GR SteveSteve escribió:El Mercedes C9 tampoco sale en la lista como nuevo por ningún lado y sin embargo en el trailer se ve bastante bien.
Con un poco de suerte no sólo los coches que salen como "nuevos" los han pasado a premium.
fikipro escribió:Strait escribió:fikipro escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/138103/0/gran-turismo-6/ps3-novedades/coches-trazados-circuitos/
como me toca los huevos lo de ....la impresionate cifra de mas de 1200 coches ....de esos cuantos son de esta generacion es para decirle al bocachancla este.....
en fin....llegara ps4 y gt7 y seguiran con sus 2000 coches y de ps4 100.....
luego he mirado la lista y esos 124 me aprecen muy pocos y encima mal elegidos....
no quiero ni pensar que van a tener los santos cojones de no meter ruf neuvos en premiuns.....porque ya seria de traca....
despues del hype inicial de ayer...hoy repaso toda la info y veo mucho humo por todos lados....y muchas cosas que dicen.....esto lo meteremos en dlc.....en fin... y meintras tanto lo que epro llevo ni rastro de porsche y ni rastro de un sonido por fin acorde al año en que estamos.....
La diferencia entre los standard y los premiums son simplemente polígonos.
Y por cierto, la lista es de los 124 coches nuevos que aparecerán por primera vez en la saga. No se cuentan los posibles upgrades de standard a premium de otros coches que ya aparecieran.
simplemente poligonos?????tu sabes cual ha sido la esencia de gt desde sus inicios???????????
ahora solo parece que les vale soltar la farsa de mas de 1200 coches para presumir pero siendo mas de 800 de generacion pasada que dan autentico asco....poligonosd?????????
te mola jugar con un standar con sus dientacos de sierra y su inmersiva vista interior en tu ps3? porque si es asi imagino que no jugaras con los premiuns...o mejor aun para que compraste una ps3?quedate con ps2 y gt4 y sus poligonos....
acelerez escribió:No sé si se ha dicho ya pero, que cojones pinta un vehículo lunar en GT??? Lunar Roving Vehicle LEV-001'71
Strait escribió:acelerez escribió:No sé si se ha dicho ya pero, que cojones pinta un vehículo lunar en GT??? Lunar Roving Vehicle LEV-001'71
Siempre meten algún vehículo especial en la saga. Lo que no sé es si se podrá utilizar en carreras o será solo para hacerle fotos y poco más. Por ejemplo en el 4 estaba el carruaje Benz y Daimler de 1886 y creo recordar que no se podía usar en carreras, solo en contrarreloj y modo foto.
dshadow21 escribió:Countach 25 Aniversario y Diablo GT2 Hell Yeah...
GR SteveSteve escribió:El Mercedes C9 tampoco sale en la lista como nuevo por ningún lado y sin embargo en el trailer se ve bastante bien.
Con un poco de suerte no sólo los coches que salen como "nuevos" los han pasado a premium.
GRAN TORINO escribió:GR SteveSteve escribió:El Mercedes C9 tampoco sale en la lista como nuevo por ningún lado y sin embargo en el trailer se ve bastante bien.
Como se ha dicho, en la lista faltan muchos coches, sobretodo algunos que no han salido en el trailer y están confirmados desde hace tiempo
La cosa es saber cuantos coches faltan por saberse...
Hendricks escribió:beto_metal escribió:@hendricks
Si no te gustan las opiniones de la gente te aguantas. Asi de claro. Lo que no puedes es venir con tu "fina" ironia a pinchar al personal... algunos solo apareceis para sembrar mal rollo. Normal que te contesten asi.
PD: no me vas a encontrar solrack. Y mucho menos cambiar la opinion de la gente comparando churras con merinas. No se pueden comparar tiempos de desarrollo entre plataformas y se puede conparar con el diseño de coches reales. Ole tus huevos! Yo digo que son lentos. Y sin argumentar ademas. Ya se argumento demasiado.
Por cierto, ya no se trata ni de ser lentos o no, sectrata de que vuelven a verse falsos los datos que nos dieron. Eso tienee escusa tambien? Seguro que para ti si.
Estimado Roberto,
No son las opiniones las que me gustan o me dejan de gustar, si no los opinantes.
A tí te encanta que te de den la razón y que opinen como tú. A mi no me molesta lo contrario. Si te fijas bien, de las últimas 200 páginas de este hilo, 199 son de opiniones tuyas y como la tuya.
Me consta que hace tiempo que la gente que opina diferente que tú no postea en este hilo. No lo hace por hastío y aburrimiento ante unas mismas opiniones repetidas mas de mil veces y que no aportan absolutamente nada al hilo.
Para que lo entiendas Roberto, la gente que viene a buscar información al hilo, sale corriendo despavorida al leer las continuas críticas y descalificaciones. Pero como tú bien has dicho, "si no te gustan las opiniones, te aguantas". Tú y los que opinan como tú, habeis convertido este hilo en el HILO OFICIAL PARA INSULTAR A YAMAUCHI. Si quieres te quoteo 100 post con los típicos "puto chino", "Tardamuchi", "Tamagochi" y demás descalificaciones. Pero a los que no nos gusta, como son vuestras opiniones "nos aguantamos".
En definitiva, como dijo un entrenador; "Este es tu hilo, esta es tu casa y aquí tú eres el puto amo".
Por otro lado, no me parece bien que digas "no me extraña que te contesten así". No me lo parece porque entiendo que justificas que otro usuario me llame troll y, por lo tanto justifiques que se me pueda insultar. Te lo explico con un ejemplo, imagínate que tu dices: "Es que los tiempos con F1 de Alonso no me salen como los que marcaba Alonso en circuito"...a lo que alguien te responde: "Pero es que tu te has creido que eres Alonso o qué, payaso"...y yo te digo: "Roberto, es que con las tonterías que dices, no me extraña que te contesten así".
Pues no está bien.
dshadow21 escribió:Tal vez el primer Easter Egg de GT6...
Kleshk escribió:Me encanta, en el texto abajo seleccionando el Reventon '08 pone: "el Lamborghini más caro..." y ves que cuesta 1.210.000Cr. Luego miras los otros coches y el Miura se va a los 15.000.000Cr... xDDD
Hendricks escribió:
No es ningún trolleo. Si quieres te quoteo 15 post en los que se critica el cesped y los árboles.
Sin embargo, tu post es una falta de respeto por llamarme troll, la cual ha sido convenientemente reportada.
Un abrazo eh....
lo de "perdon" lo digo por quedar bien,en el fondo me la pela.
Strait escribió:Kleshk escribió:Me encanta, en el texto abajo seleccionando el Reventon '08 pone: "el Lamborghini más caro..." y ves que cuesta 1.210.000Cr. Luego miras los otros coches y el Miura se va a los 15.000.000Cr... xDDD
Eso es porque el Miura es un clásico, y los clásicos valen entre 10M y 20M. Si no fuera por eso el Reventon sería más caro.
Kleshk escribió:dshadow21 escribió:Tal vez el primer Easter Egg de GT6...
Si es porque no sabes que coche es... es el interior del Tesla Model S ( sale en los trailers )
La pagina de gran Turismo abierta en la pantalla del navegador del coche...
dshadow21 escribió:Kleshk escribió:dshadow21 escribió:Tal vez el primer Easter Egg de GT6...
Si es porque no sabes que coche es... es el interior del Tesla Model S ( sale en los trailers )
Lol, veo que muchos no conocen el termino
http://es.wikipedia.org/wiki/Huevo_de_pascua_(virtual)
Ahora la respuesta es:La pagina de gran Turismo abierta en la pantalla del navegador del coche...
Edit: Nueva York?}
ariesps escribió:No se sabe mucho de mejoras en el modo foto,verdad? Ya me está entrando el mono....
Fuji Speedway
Suzuka Circuit / Weather Changes
Daytona International Speedway / Weather Changes / Time Changes
Tsukuba Circuit / Weather Changes
Circuit de la Sarthe / Weather Changes / Time Changes
Nürburgring / Weather Changes / Time Changes
Indianapolis Motor Speedway
Autodromo Nazionale Monza / Weather Changes
Mazda Laguna Seca Raceway
Circuit de Spa-Francorchamps / Weather Changes / Time Changes
Twin Ring Motegi / Weather Changes / Time Changes
Silverstone / Weather Changes / Time Changes
Ascari / Weather Changes / Time Changes
Willow Springs International Raceway / Weather Changes / Time Changes
Brands Hatch / Weather Changes / Time Changes
Goodwood Hillclimb / Weather Changes / Time Changes
Mount Panorama Motor Racing Circuit / Weather Changes / Time Changes
High Speed Ring / Weather Changes
Cape Ring
Autumn Ring / Weather Changes / Time Changes
Deep Forest Raceway
Grand Valley Speedway
Eiger Nordwand
Trial Mountain Circuit
Kart Space I/II
Special Stage Route X / Time Changes
Apricot Hill Raceway / Weather Changes / Time Changes
Gran Turismo Arena / Time Changes
Matterhorn / Weather Changes / Time Changes
London
Circuito di Roma
Circuito de Madrid
Tokyo R246
Côte d’Azur
Special Stage Route 5
Special Stage Route 7 / Weather Changes
Eiger Nordwand / Weather Changes
Toscana / Time Changes
Chamonix / Weather Changes
dshadow21 escribió:Edit: estos son las opciones en cuanto a climas y horarios en los circuitos (por el momento)
Fuji Speedway
Cape Ring
Deep Forest Raceway
Grand Valley Speedway
Eiger Nordwand
Trial Mountain Circuit
Kart Space I/II
London
Circuito di Roma
Circuito de Madrid
Tokyo R246
Côte d’Azur
Special Stage Route 5
Toscana / Time Changes
KiMika escribió:dshadow21 escribió:Edit: estos son las opciones en cuanto a climas y horarios en los circuitos (por el momento)
Fuji Speedway
Cape Ring
Deep Forest Raceway
Grand Valley Speedway
Eiger Nordwand
Trial Mountain Circuit
Kart Space I/II
London
Circuito di Roma
Circuito de Madrid
Tokyo R246
Côte d’Azur
Special Stage Route 5
Toscana / Time Changes
Molaria Suzuka con cambio horario, que raro que siendo japones este tio, no le haya prestado atencion.
GRAN TORINO escribió:KiMika escribió:dshadow21 escribió:Edit: estos son las opciones en cuanto a climas y horarios en los circuitos (por el momento)
Fuji Speedway
Cape Ring
Deep Forest Raceway
Grand Valley Speedway
Eiger Nordwand
Trial Mountain Circuit
Kart Space I/II
London
Circuito di Roma
Circuito de Madrid
Tokyo R246
Côte d’Azur
Special Stage Route 5
Toscana / Time Changes
Molaria Suzuka con cambio horario, que raro que siendo japones este tio, no le haya prestado atencion.
Y tan poca atención que no le ha cambiado ni el clima ni nada, ni tampoco los carteles ni el público
KiMika escribió:Pues tu que estas enamorado de Laguna Seca, no le ha metido ni clima... jeje
GRAN TORINO escribió:KiMika escribió:Pues tu que estas enamorado de Laguna Seca, no le ha metido ni clima... jeje
Yo y millones, y no me importa siempre que no sea la porquería de port de PS2 que nos metieron en el 5, me basta con que esté empezado desde cero y con una calidad tipo Nurbürgring
dshadow21 escribió:GRAN TORINO escribió:KiMika escribió:Pues tu que estas enamorado de Laguna Seca, no le ha metido ni clima... jeje
Yo y millones, y no me importa siempre que no sea la porquería de port de PS2 que nos metieron en el 5, me basta con que esté empezado desde cero y con una calidad tipo Nurbürgring
Al no disponer de ningún cambio para esa pista en la lista que puse, dudo mucho que la hayan hecho desde cero sin meter ni ciclo horario ni climático, así que una vez dicho esto,...... sera el mismo port de PS2
GRAN TORINO escribió:dshadow21 escribió:GRAN TORINO escribió:
Al no disponer de ningún cambio para esa pista en la lista que puse, dudo mucho que la hayan hecho desde cero sin meter ni ciclo horario ni climático, así que una vez dicho esto,...... sera el mismo port de PS2
No me jodas que me hago sepulturero... ¬¬
miguelmt8 escribió:Laguna Seca fue el primer circuito real de la saga, ya se podían portar con él. Y al igual que Suzuka, Fuji también es japonés, raro que tampoco le haya prestado atención.
KiMika escribió:Los ha metido todos juntos tio, espero que a traves de alguna opcion de menu se puedan clasificar porque si no, si quiero elegir un premium va a ser un lio del copon.
Adrian_f1 escribió:miguelmt8 escribió:Laguna Seca fue el primer circuito real de la saga, ya se podían portar con él. Y al igual que Suzuka, Fuji también es japonés, raro que tampoco le haya prestado atención.
Esperemos que esta vez le quiten la hierba a Laguna Seca y que usen buenas texturas.
La lista de circuitos está bien, pero en vez de tanto circuito por las montañas me hubiera gustado algún circuito del mundial de F1 como Yas Marina o Interlagos, que espero que añadan más adelante.
dshadow21 escribió:El Delta Wing desaparece misteriosamente de la pagina del juego, algunos dicen que tal vez tenga que ver con esto:
http://www.autoblog.com/2013/09/17/panoz-suing-nissan-over-zeod-rc-deltawing-likeness/
On the subject of removed cars, I just calculated the numbers:
1197 - 124 = 1073 (GT6 cars ported from GT5)
1111 (total GT5 cars including DLCs, according to mygranturismo.net)
1111 - 1073 = 38 (GT5 cars missing from GT6)
2 new standards returning from GT4 (Hyundai Accent & Auto Union)
=> 40 cars missing
I had a quick comparison, here are the 40 cars missing:
2 Ferrari F1s
4 WRC cars
Ginetta G4
Jensen Interceptor
8 2012 GT Academy cars
Schick Camaro SS
Stealth Academy GT-R (http://www.mygranturismo.net/car_sheet.php?id=1048)
Gamestop NASCAR
Corvette C7 Production Version (listed as new to GT6)
8 "Standardized" Premiums (Tuscan, Tamora, Camaro, 300SL, Elise, Esprit, Enzo, F2007)
Standard XJR-9
2 Ford GT '05 (Stripe & No Stripe) (listed as new to GT6, single model now)
Cizeta V16T (listed as new to GT6)
Bentley Speed 8 (listed as new to GT6)
Corvette C2 (listed as new to GT6)
2 Countachs (listed as new to GT6)
Lancia Stratos (listed as new to GT6)
Lotus Europa Special (listed as new to GT6)
370Z Tuned (Academy Version)
GT-R SpecV (Academy Version)
Strangely they've kept the Alpine A110, Veyron and Shelby GT350 as both returning and new (they have different years though, and the new Shelby is not the R model).
With the loss of Top Gear Test Track, I can't help but feel we've taken 2 steps forward and 1 step back. I hope they put the F1, WRC, Ginetta and Jensen back in the future. The others are rightly scrapped since they're dupes.
GRAN TORINO escribió:
Con esta imagen pienso... Que el Caterham 7 estará en el juego, o bien es que los estándar y premium se comparten en el concesionario, también está Lister ahí...
Me he perdido ¿Esas son las marcas premium o son mixtos a partir de ahora? (premiums y estándars juntos digo)
defensivepepe escribió:GRAN TORINO escribió:
Con esta imagen pienso... Que el Caterham 7 estará en el juego, o bien es que los estándar y premium se comparten en el concesionario, también está Lister ahí...
Me he perdido ¿Esas son las marcas premium o son mixtos a partir de ahora? (premiums y estándars juntos digo)
Que tiempos aquellos en los que el concesinario tenía cientos de marcas y te tirabas un día solo viendo marcas y luego dentro de cada marca podían haber cientos de coches con mayor nivel de detalle que ningun otro juego de la competencia.
Luego habían cientos de carreras...
Pero bueno como con lo que hay la gente se conforma pues para que más.
ALBIN escribió:defensivepepe escribió:Que tiempos aquellos en los que el concesinario tenía cientos de marcas y te tirabas un día solo viendo marcas y luego dentro de cada marca podían haber cientos de coches con mayor nivel de detalle que ningun otro juego de la competencia.
Luego habían cientos de carreras...
Pero bueno como con lo que hay la gente se conforma pues para que más.
De momento no he conocido a nadie que se conforme con lo que habia en GT5, creo que todos queremos esa variedad de la que hablas, yo al menos.