HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

Muy contento con el clima y el ciclo horario disponible en casi todos los circuitos importantes. Por otra parte no entiendo esto:

"Coches nuevos a la venta", ahora en el juego:
vehículos adicionales distribuidos de una forma nueva
Tras el lanzamiento de Gran Turismo 5, se sacaron más de 30 coches gratuitos o de pago en forma de contenido descargable. Desde el prototipo de prueba del Corvette C7 al Scion FR-S, pasando por el Lamborghini Aventador LP700-4 y el prototipo del Red Bull X2011, los coches más increíbles se añadieron a la selección y se pusieron a disposición del público a través de PlayStation®Store.
Gran Turismo 6 incluirá aproximadamente 1200 coches en el momento de su lanzamiento, y a partir de ahí se irán añadiendo cada vez más. A diferencia del título anterior, los coches que se añadan aparecerán directamente en el concesionario tras una actualización y se podrán comprar en el juego. Disfrutarás conduciendo lo último en coches nada más salir al mercado.

¿Alguien me lo explica?
Menudo zas en toda la boca me han dado, me alegro de ver toda esta nueva información.

El menu nuevo me hubiera gustado que fuera algo mas innovador y no como una copia a un sistema operativo, pero a falta de probarlo parece que cumplirá con su cometido y puede que sea la mejor manera.

Por los de demás ya sabemos donde ha estado tardamuchi, en la luna.
Pues no pone nada fluzo, pero que seguro que la meterá digo yo...

El Gran Turismo Arena ese me gusta mucho.
Pone que el trazado es de 668 metros, pero que se pueden quitar las barreras y pilares de las curvas, y poner conos para, supongo, hacer el chorra con el circuito en un espacio abierto, tipo gimkhana? jeje.

Ya que se han currado este circuito, lo ideal, como decia miguel, hubiese sido tipo a la carrera de campeones, con 2 recorridos que se unen entre si y poder hacer carreras Vs. de 2 pilotos, hubiese sido la leche eso...
lo que no veo son los nuevos mercedes que decian que iban a meter
http://media.daimler.com/dcmedia/0-921- ... 8712033835
KiMika escribió:Pues no pone nada fluzo, pero que seguro que la meterá digo yo...

Pone que el trazado es de 668 metros, pero que se pueden quitar las barreras y pilares de las curvas, y poner conos para, supongo, hacer el chorra con el circuito en un espacio abierto, tipo gimkhana? jeje.

Ya que se han currado este circuito, lo ideal, como decia miguel, hubiese sido tipo a la carrera de campeones, con 2 recorridos que se unen entre si y poder hacer carreras Vs. de 2 pilotos, hubiese sido la leche eso...

ya te digo!!
anda que no triunfaria eso en el online....
Mucho me temo que en el arcade seguiremos sin tener todos los coches disponibles, segun esta foto solo salen 3 paginas para mirar coches, osea los que ellos han querido meter... Que dicen de ponerle nitroso en el modo arcade? [+risas] y comprar frenos? eso no estaba en GT5 no?

Modo Arcade
Aquí puedes comprar gran variedad de piezas, como neumáticos, kits de suspensión y frenos, transmisiones, embragues y volantes de inercia, tubos de escape, sobrealimentadores, sistemas nitrosos, etc. con créditos del juego.. Además, dos jugadores pueden competir simultáneamente en formato de pantalla dividida.

Imagen
Imagen

The engine is in good condition? Fundiremos el motor???? [qmparto]
Es obvio que el motor sufrira desperfectos por esa leyenda!!!
Quisa por subir las revoluciones? Me da un ataque!!! [babas] [babas] [babas]
ROBY eso del motor estaba ya en el GT5 no? Que se podia restaurar creo recordar.
Ja! lo sabía, sabía que estaría el Megane Sport [looco]
KiMika escribió:ROBY eso del motor estaba ya en el GT5 no? Que se podia restaurar creo recordar.

Enserio? jamas use dicha opcion!!! XD
KiMika escribió:ROBY eso del motor estaba ya en el GT5 no? Que se podia restaurar creo recordar.

Sí, con los KM se perdían CV.

Por cierto los daños de la carrocería parece que serán persistentes y tendremos que arreglarlo en el menú. O eso parece dar a entender la imagen. Si es así espero que se curren un poco más los daños.
Otra cosa curiosa!!! quien pensaria pagar 50.000 en un traje cuando un auto sale menos??? [360º] menudos precios!!! ya fue a conducir en musculosa o remerita!!! [qmparto]
KiMika escribió:Pues no pone nada fluzo, pero que seguro que la meterá digo yo...

Es que fue ver un estadio de refilón y... ratataaaa

Una cosa en la que no pensé, es que efectivamente la Race of Champions es un duelo, se me pasó.
Mucho HYPE veo de algunos que ponian a parir el juego y que decian que pasaban de comprar este GT6, rectificar es de sabios.

Tremenda pinta los trailers. Por cierto digo algunos datos qie no ha dicho nadie:
-En el segundo 30 del trailer sale un M3 del actual DTM. Campeonatos? Quien sabe.
-Segundo 58: el tan hablado, criticado y alabado Bugatti Veyron premium.
-A los 2.11" sale un R8!!! El original, no el audi de pijos ricos jajaja.
-Para los que sientan devocion por Ferrari como yo, tenemos el 250 y el Daytona aparte del dyno (muy muy contento)

Muy chulos los karts nuevos y la nascar de noche.
Es de GT2 el M3 Albin.

Se huelen DLCs por un tubo. 124 coches en los que incluyen los pasados a premiun, y cuentan como coche distintas libreas de competición... LAMENTABLE con mayúsculas. Me voy a tomar la molestia de poner una lista "real" y clara para que se vea la timada de los "200 coches nuevos nunca vistos más algunos pasados a premiun".

Ni Mercedes Black Series.
Ni civics miticos.
Ni BMWs míticos ni nuevos.
Ni rufs nuevos.
Ni koeniggseg. Cuando Yama!?
Ferraris eso es todo? Vivimos en los 80...
Dónde está P1 y La Ferrari?

3 coches al mes, en serio?? Se encierran en sus oficinas y no se enteran de que cochazos salen al mercado??

Decepción máxima. La lista con un recuento legal:
Marcados con punto los premiun subidos de estandar y por tanto NO nuevos. Tachadas las repeticiones por ser exactamente el mismo modelado. Interrogantes en coches casi identicos.

Imagen

Como veis soy bueno y cuento por ejemplo el Viper GTS 2013 y el Lauch edition que es igual como dos.... Todos los de la interrogación son iguales o parecidos. Ahí no pueden estar todos... No puede ser!

Qué Hype? [noop]
Buena aportacion beto. Hay que tener en cuenta eso y no lo bonito que es el trailer. Yo seguire paciente hasta que tenga el juego en casa para criticar para bien o para mal. Con el 5 paso lo mismo, parecia insuperable en los trailers, a esperar un mes.
Beto los dos Mercedes de los que se hablaron al principio no están ahí porque no han salido por ninguna parte, igual que los Hyundai's, pero estar, estarán

Y digo yo, que seguramente tengamos un trailer de lanzamiento y ahí saquen a la luz los coches que faltan (incluido los que acabo de decir)

También se comentó por GTPlanet que el nuevo M5 estaría en el juego, pero aun no hay ningún trailer ni nada, aunque no me creo nada sobre este coche, pero si que estaban muy seguros sobre ello
Albin, también aparece el 288 GTO, no sé cómo no lo mencionaste si tanto te gusta Ferrari, aunque yo sigo echando de menos al F50.

Sorpresa, aparece también el FXX

Fotos de Ascari y el circuito ese del estadio:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fotos de Gran Turismo Arena:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Si torino, espero que no sea la lista definitiva por que...

Respecto a menus y opciones parece supercontinuista con GT5. No parece que haya opciones en profundidad... Espero que también este en secreto.

+1 al aumento de tamaño de llantas. Aunque como siempre, rebuscadisimo. Una linea de texto con una flecha > aumentar pulgadas +1 XD Anda que..

Muy bonito Ascari
miguelmt8 escribió:Albin, también aparece el 288 GTO, no sé cómo no lo mencionaste si tanto te gusta Ferrari, aunque yo sigo echando de menos al F50.

Sorpresa, aparece también el FXX

Fotos de Ascari y el circuito ese del estadio:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fotos de Gran Turismo Arena:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues no mencione el 288 poruqe no he querido ver la lista de coches, solo he mencionado esos 2 porque han salido en el trailer jaja, no me gusta ver toda la info a escasos dias de su lanzamiento, me gusta llevarme alguna sorpresa. El 288 es mi segundo coche favorito del mundo despues del F40, ahora se que tambien estara en el juego.
GTO 84. Mi año. Primer coche que tuve en maqueta de niño. [oki]

Por cierto. En el trailer se ve un tuneo para el nuevo corvette. Se ve que es hecho por GT. Y estará en el SEMA. Y en el juego claro XD
Menos mal que en esta gen me he acostumbrado a los DLCs (he comprado casi todos los del Hot Pursuit y no son nada baratos y todos los del The Run xD)

Claro que no me parece bien, como siempre, pero espero que en esos futuros DLCs metan el F50 [amor]
Creo que se están generando muchas esperanzas cuando no han dicho casi nada. Sí, trailers modificados, pero y las físicas? y la I.A.? y los daños? y los standard? Además del contenido que no van a meter el primer día, y el contenido de pago que están anunciando.
En cuanto a los menús, me gusta que se hayan renovado, me encanta el GT auto, la vista de la lista de coches, o las pruebas :)

Pero aparte de esto, que a, mí también me ha entrado hype, pero no olvido lo que no van a meter.
Nos vamos a quedar sin un editor de vinilos aunque sea sencillito? :(

Imagen

YEAH!!
Gracias por el curro beto, ya le eché un vistazo.

Foto del R18
Imagen
Abarth 500!!!!! Hay uno en mi garaje, me encanta!

POR CIErto podeis decirme que coche es el del segundo 46?
ALBIN escribió:Abarth 500!!!!! Hay uno en mi garaje, me encanta!

Mercedes C111

Que por cierto, no lo veo en la lista dada por Polyphony...

Y si cogemos las dos listas y restamos, 1197-1088, da 109 coches nuevos
Por ejemplo el Toyota GT-2000 no sale por ningún lado como coche nuevo. Sin embargo, mirad en el tráiler:

Imagen

Bastante mejor que en GT5, no?

Imagen
Y el coche que está detrás del Toyota cual es? Un prototipo de un Delorean y Fluzo está dentro? [qmparto]
miguelmt8 escribió:

Mercedes C111

Estas seguro? Porque no se parece al que yo digo, sale justo detras del toyota GT2000 de la foto que ha puesto GRSteeve.
Alguien sabe que es el "GPS Visualiser"?

Imagen

Porque viendo en la info de hoy, en el apartado del editor de circuitos pone que sacaran previo pago una aplicacion movil para importar un recorrido que grabes al juego. Pero despues sale esto del "GPS Visualiser" en otro apartado distinto...

GPS Visualiser
El GPS Visualiser es una función que se añadirá en las próximas actualizaciones y que permite que los datos de la red de zona de control (o “CAN”, un sistema empleado para regular los sistemas de automoción) y las coordenadas GPS de un coche real se puedan importar a Gran Turismo 6 para visualizar y recrear la experiencia en el juego. Está previsto que esta función sea compatible con la CAN-Gatawey ECU (un sistema de transmisión de datos de conducción en tiempo real) de Toyota Motor Corporation.

Y no me entero una mierda jeje.
Después de lo de hoy estoy muy pero que muy contento.

Se han mejorado casi todos los puntos débiles del modo GT de GT5:

- Podremos comprar cualquier coche en cualquier momento, sin tener que mirar la casa de 2ª mano.
- Podremos personalizar el coche con cualquier color en cualquier momento (previsualizándolo antes de confirmar la compra) al igual que comprar monos para los pilotos.
- La personalización de los coches pinta bastante mejor que en GT5.
- Las licencias parece que tendrán utilidad.
- Los menús parecen bastante bien organizados y limpios (aunque estéticamente no me agradan mucho)
- Daños físicos persistentes. Ahora el estado del coche no se reiniciará después de cada carrera. Esto mejorará nuestra forma de jugar, ya que intentaremos dañar menos el coche. Ahora tendremos que mantener el coche limpio, sin rasguños y con el aceite y el motor en buen estado.

Por otra parte han mejorado mucho la lista de clima y ciclo horario. Spa, Motegi, Silverstone, Willows, Brands Hatch, Mount Panorama, Autumn Ring, Apricot Hill, Matterhorn entre otros aparecerán por primera vez con cambio horario + cambio climático.

Y quien se queje de que tiene pocos coches nuevos ofreciendo un catálogo de 1200 coches + DLCs es que no sabe de que quejarse.

Por cierto, aquí se ve un standard (106) con las nuevas físicas:

Imagen

No se aprecia muy bien pero... ¿Luce mejor o igual que en GT5?
Es muy difícil apreciar la calidad del 106 al no ser muy grande la imagen, solo se sabe por los cristales, pero la carrocería, es difícil de apreciar si se ve mejor o no

P.D. Espero que al menos a High Speed Ring le hayan cambiado el clima...
Hacer 80 coches nuevos en 3 años es poco, y dista mucho de lo que prometian. Así que sí se de que me quejo... Eres un conformista Strait.
Todas esas mejoras que dices están bien. Dan agilidad y comodidad. Pero que cuesta implantarlas? CERO.

En fin, cada uno ve lo que quiere ver supongo.

PD: El GT 2000 será uno de los "premiunizados" parece.
GRAN TORINO escribió:Es muy difícil apreciar la calidad del 106 al no ser muy grande la imagen, solo se sabe por los cristales, pero la carrocería, es difícil de apreciar si se ve mejor o no

Ya tenia clima en el GT5 GRANTORINO.

Circuitos del mundo
Fuji Speedway
Suzuka Circuit / Clima: variable
Daytona International Speedway / Clima: variable / Hora: variable
Tsukuba Circuit / Clima: variable
Circuit de la Sarthe / Clima: variable / Hora: variable
Nürburgring / Clima: variable / Hora: variable
Indianapolis Motor Speedway
Autodromo Nazionale Monza / Clima: variable
Mazda Raceway Laguna Seca
Circuit de Spa-Francorchamps / Clima: variable / Hora: variable
Twin Ring Motegi / Clima: variable / Hora: variable
Silverstone / Clima: variable / Hora: variable
Ascari / Clima: variable / Hora: variable
Willow Springs International Raceway / Clima: variable / Hora: variable
Brands Hatch / Clima: variable / Hora: variable
Goodwood Hillclimb / Clima: variable / Hora: variable
Mount Panorama Motor Racing Circuit / Clima: variable / Hora: variable

Circuitos originales
High Speed Ring / Clima: variable
Cape Ring
Autumn Ring / Clima: variable / Hora: variable
Deep Forest Raceway
Grand Valley Speedway
Eiger Nordwand
Trial Mountain Circuit
Kart Space I y II
Special Stage Route X / Hora: variable
Apricot Hill Raceway / Clima: variable / Hora: variable
Gran Turismo Arena / Hora: variable
Matterhorn / Clima: variable / Hora: variable

Circuitos urbanos
London
Circuito di Roma
Circuito de Madrid
Tokyo R246
Côte d'Azur
Special Stage Route 5
Special Stage Route 7 / Clima: variable

Circuitos de tierra y nieve
Eiger Nordwand / Clima: variable
Toscana / Hora: variable
Chamonix / Clima: variable
GR SteveSteve escribió:Por ejemplo el Toyota GT-2000 no sale por ningún lado como coche nuevo. Sin embargo, mirad en el tráiler:

Bastante mejor que en GT5, no?

GT6 trailer

GT5 ig

no es lo mejor para comparar
KiMika escribió:
GRAN TORINO escribió:Es muy difícil apreciar la calidad del 106 al no ser muy grande la imagen, solo se sabe por los cristales, pero la carrocería, es difícil de apreciar si se ve mejor o no

Ya tenia clima en el GT5 GRANTORINO.

Circuitos del mundo
Fuji Speedway
Suzuka Circuit / Clima: variable
Daytona International Speedway / Clima: variable / Hora: variable
Tsukuba Circuit / Clima: variable
Circuit de la Sarthe / Clima: variable / Hora: variable
Nürburgring / Clima: variable / Hora: variable
Indianapolis Motor Speedway
Autodromo Nazionale Monza / Clima: variable
Mazda Raceway Laguna Seca
Circuit de Spa-Francorchamps / Clima: variable / Hora: variable
Twin Ring Motegi / Clima: variable / Hora: variable
Silverstone / Clima: variable / Hora: variable
Ascari / Clima: variable / Hora: variable
Willow Springs International Raceway / Clima: variable / Hora: variable
Brands Hatch / Clima: variable / Hora: variable
Goodwood Hillclimb / Clima: variable / Hora: variable
Mount Panorama Motor Racing Circuit / Clima: variable / Hora: variable

Circuitos originales
High Speed Ring / Clima: variable
Cape Ring
Autumn Ring / Clima: variable / Hora: variable
Deep Forest Raceway
Grand Valley Speedway
Eiger Nordwand
Trial Mountain Circuit
Kart Space I y II
Special Stage Route X / Hora: variable
Apricot Hill Raceway / Clima: variable / Hora: variable
Gran Turismo Arena / Hora: variable
Matterhorn / Clima: variable / Hora: variable

Circuitos urbanos
London
Circuito di Roma
Circuito de Madrid
Tokyo R246
Côte d'Azur
Special Stage Route 5
Special Stage Route 7 / Clima: variable

Circuitos de tierra y nieve
Eiger Nordwand / Clima: variable
Toscana / Hora: variable
Chamonix / Clima: variable

No me refiero a que tenga clima, si no que se lo cambien, High Speed Ring solo tenía lluvia, me refiero al clima predeterminado que viene, sin lluvia y sin nada, que menuda ceguera me daba ese sol y apagones tan raros que cogía el juego...

Mazda RX500
beto_metal escribió:Hacer 80 coches nuevos en 3 años es poco, y dista mucho de lo que prometian. Así que sí se de que me quejo... Eres un conformista Strait.
Todas esas mejoras que dices están bien. Dan agilidad y comodidad. Pero que cuesta implantarlas? CERO.

En fin, cada uno ve lo que quiere ver supongo.

PD: El GT 2000 será uno de los "premiunizados" parece.

No han pasado 3 años. Desde que dejaron de darle soporte a GT5 (actualizaciones grandes y DLCs) ha pasado poco más de un año si mal no recuerdo. Dudo mucho que estuvieran desarrollando GT6 y sacando todos los coches a modo de DLCs para GT5, ya que joderían bastante a GT6.
ay la virgen!! en serio crees que las actus y programar eventos ¬_¬ les lleva muchos recursos?? joder tio...

Nada.. entonces todos los juegos que sacan DLCs es que no trabajan en la secuela no? Strait por dios. Además, cuantos coches salieron en DLC? 20? La mitad tuneos por cierto.
ALBIN escribió:
miguelmt8 escribió:

Mercedes C111

Estas seguro? Porque no se parece al que yo digo, sale justo detras del toyota GT2000 de la foto que ha puesto GRSteeve.

Pues sí, si pongo C111 en google sale un coche diferente muy parecido, pero creo que es un Mercedes igual, me suena de haberlo visto, quizás sea una evolución del C111.

PD: vale ya dijeron que es el RX500, veo que he hecho el ridículo y me voy por donde vine xDDD
beto_metal escribió:ay la virgen!! en serio crees que las actus y programar eventos ¬_¬ les lleva muchos recursos?? joder tio...

No hablo de eventos. La 2.0 y los DLCs para un equipo de desarrollo tan pequeño debe de quitar tiempo.
Pequeño? OK. Pues nada. A ti te parece que trabajan a buen ritmo. Lo respeto. Repito, todo se ve del modo en que lo miren los ojos de cada uno.
beto_metal escribió:Pequeño? OK. Pues nada. A ti te parece que trabajan a buen ritmo. Lo respeto. Repito, todo se ve del modo en que lo miren los ojos de cada uno.

Si mal no recuerdo creo que la empresa tiene 140 empleados. Igualito que los 45 minutos de créditos de GTA 5 por ejemplo. [+risas]
Strait escribió:
beto_metal escribió:Pequeño? OK. Pues nada. A ti te parece que trabajan a buen ritmo. Lo respeto. Repito, todo se ve del modo en que lo miren los ojos de cada uno.

Si mal no recuerdo creo que la empresa tiene 140 empleados. Igualito que los 45 minutos de créditos de GTA 5 por ejemplo. [+risas]

Y que estudio desarrollador de juegos de coches a parte de forza se acerca a los 140 de GT? Supongo que son más desde que ampliaron por cierto. Son un gran estudio. Muchos pensamos que podrían hacer más rápido las cosas.
A falta de Porsche este tio deberia meternos los RUFs como premium si o si. Es de cajon joder.
KiMika escribió:A falta de Porsche este tio deberia meternos los RUFs como premium si o si. Es de cajon joder.

Que te diga tsuchiya lo que opina de eso... jajajaja
KiMika escribió:A falta de Porsche este tio deberia meternos los RUFs como premium si o si. Es de cajon joder.

Jajaja muy cierto KiMiKa!!! Donde esta Porsche o RUF en su defecto!!! [uzi]
Naaa deben faltar presentar algunos autos...
Si no ya seria el colmo [jaja]

Imagen

Es que asta las versiones aniversario de los coches se pueden comprar!!! Version Normal PARA MI XD no pago un duro por esto entonces!!!
beto_metal escribió:

Que te diga tsuchiya lo que opina de eso... jajajaja

Ya me imagino jeje, por cierto en el listado de coches han desaparecido los WRC premium que habia, Focus, C4...
16475 respuestas