› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Si, la parrilla de faros al estilo de los coches de rally, era facil
beto_metal escribió:.
Por cierto, lo de subcontratar parece despectivo... para mi y viendo la calidad de los coches de fm5 me parece la mejor solucion. No es una escusa para no comparar. Cada empresa usa sus recursos como mejor estima.
Hay que tomarse las criticas con un poquito mas de humor chavales.
Polyteres escribió:Buenas gente. Es algo parecido a lo q ha dicho @fluzo, aunq no totalmente. Como he dicho en mi mensaje anterior "las gallinas que entran por las que salen". GT nunca se ha caracterizado por la brillantez de sus oponentes. Al igual q todos vosotros, ciego no soy, y veo q la IA de GT5 sigue sin ser lo q todos quisiéramos. Pero eso no quita que la introducción del modo online palia en cierta manera esas carencias y hace que disfrutes del juego mucho más incluso que aunq la IA fuera mucho mejor de lo q es. Es cuestión de adaptación.
Créeme que le he dedicado muchas horas al modo offline, aunq el añadir el modo online ha hecho que disfrute de GT de modo distinto a como estaba aconstumbrado. Como he dicho es cuestion de adaptación. Que mucha otra gente quiere un modo offline mucho mas elaborado?. Toma y yo, pero q con el modo online las carencias de dicho modo se "olvidan" y se disfruta el juego aún mas?, bajo mi punto de vista si, sin duda.
ErickNieve escribió:Alguien ha ido a la Madrid Games week y lo ha probado?
Han metido ascari en la demo?.
Habeis visto algun video o unas impresionanes en Internet?
Yo con lps últimos videos y noticias me ha gustado mucho. Estoy impaciente.
fluzo escribió:ya diras que tal albin...
si haces algun gameplay,acuerdate que tienes que hacerlo como los que hemos visto hasta ahora.estampandote con todo lo que pilles vamos.
Hknc escribió:Hombre... yo después de leeros un poquito. Entiendo que el problema no es la IA en si... mas bien la poca dificultad o la libre elección que podemos hacer para meter un coche superpreparado en carreras "normales".
IridiumArkangel escribió:Hknc escribió:Hombre... yo después de leeros un poquito. Entiendo que el problema no es la IA en si... mas bien la poca dificultad o la libre elección que podemos hacer para meter un coche superpreparado en carreras "normales".
Discrepo, la IA tambien querría una buena revisión. Los trenecitos de la IA a día de hoy es para hacerselo mirar... Las demás cosas que comentas tambien influye por supuesto.
Bienvenidas serán las impresiones de la Games Week. A ver que versión han puesto en la feria, y si alguien sube unos gameplays de calidad, mejor que mejor!
P.D Lo de la clasificación para la parrilla dudo mucho que lo veamos en GT6, y mira que sería una chorrada para ellos hacerlo, pero son de esos pequeños detalles que casi siempre se dejan en el kit de desarrollo hablando en general
dshadow21 escribió:Basándome en esta imagen, midiendo la barrita de desplazamiento de la izquierda y el largo total en donde se mueve dicha barra, y cuantas piezas hay en ese momento en la barrita,podrian haber unas 120 a 130 llantas en ese apartado, claro todo son conjeturas mías nada mas...
Y en esta podrían haber unos 8 o diez alerones en total que es mucho mas de lo que teniamos ahora...
Si andaba aburrido
Aca hay varias imágenes en alta resolución que nos e si ya estaban o no, pero que mas da...
http://gthq.nl/home/nieuws/1046-high-res-screenshot-gt6-cars
ALBIN escribió:ErickNieve escribió:Alguien ha ido a la Madrid Games week y lo ha probado?
Han metido ascari en la demo?.
Habeis visto algun video o unas impresionanes en Internet?
Yo con lps últimos videos y noticias me ha gustado mucho. Estoy impaciente.
Yo voy mañana, ya os dire algo.
Por cierto antes estaba haciendo unos eventos de temporada, y en la ultima carrera de cada campeonato siempre te ponen un circuito creado al azar con el editor, circuito que no tengo ni p... idea de como es, y que te lo tienes que aprender directamente en la carrera.
A lo que voy, resulta un poco lamentable que teniendo es eslogan de "the real driving simulator" sigan sin la opcion de practicar antes de la carrera, lo de la clasificacion es otro asunto similar. GT sigue siendo mi juego favorito, pero esto es un error muy grande. Espero que piensen en estas cosas para GT6.
Strait escribió:dshadow21 escribió:Basándome en esta imagen, midiendo la barrita de desplazamiento de la izquierda y el largo total en donde se mueve dicha barra, y cuantas piezas hay en ese momento en la barrita,podrian haber unas 120 a 130 llantas en ese apartado, claro todo son conjeturas mías nada mas...
Y en esta podrían haber unos 8 o diez alerones en total que es mucho mas de lo que teniamos ahora...
Si andaba aburrido
Aca hay varias imágenes en alta resolución que nos e si ya estaban o no, pero que mas da...
En el pie de foto pone que hay 82 tipos de llantas con 188 variaciones. Te has complicado mucho calculándolo a ojo.
Strait escribió:dshadow21 escribió:Basándome en esta imagen, midiendo la barrita de desplazamiento de la izquierda y el largo total en donde se mueve dicha barra, y cuantas piezas hay en ese momento en la barrita,podrian haber unas 120 a 130 llantas en ese apartado, claro todo son conjeturas mías nada mas...
Si andaba aburrido
En el pie de foto pone que hay 82 tipos de llantas con 188 variaciones. Te has complicado mucho calculándolo a ojo.
beto_metal escribió:Poly me das la razon. Por supuesto que el trabajo de modelado va por un lado y el motor grafico es el que depende del hard.
Yo siempre que comparo lo hago en base a trabajo de modelado. Que no es mas que horas y horas de progranas de diseño...
Ahora di que otros subcobtratan y patatin patatan. Pero te ha fallado tu argumentario predefinido.
Por cierto, lo de subcontratar parece despectivo... para mi y viendo la calidad de los coches de fm5 me parece la mejor solucion. No es una escusa para no comparar. Cada empresa usa sus recursos como mejor estima.
Yo lo dejo ya por que ya veo que 2-3 personas se han dedicado simplemente a quotearos (aportando mucho...) y otras 2-3 a criticar mis ideas. Yo no las cambio. Pero no quiero molestar a nadie, y menos por un puñetero juego.
Eso si, cuando lo tenga entre manos dire todo lo que piense. Y si la gente se molesta pues lo siento. Si veo cosas buenas por supuesto que tambien las dire.
De momento las "noticias buenas" que dices que convierto en malas yo no las he visto.
Como ha dicho tsuchiya. Lista d coches y pistas cortas. La primera faltando a lo dicho.
Y editor de pistas en dlc con otros contenidos que no estan el dia 6. Juego sin terminar y con menos contenido del prometido. Cada uno que se conforme con lo que quiera.
En algo te doy la razon. No es nuestro juego y no va a tener todo lo que queremos los "quejicas", pero quejarse licito, sobre todo como consumidores. Yo reserve el juego creyendo lo de 200 coches nunca vistos en la saga. Ya tengo una razon objetiva para quejarne como consumidor xD
Ale buen finde compañero. Ya te dare lo tuyo en el online por que con esta IA..... jajaja.
Hay que tomarse las criticas con un poquito mas de humor chavales.
oceanic escribió:uff esas fotos de alta resolucion...... voy a tener unos problemas de crditos en este juego severos
espero q dejen pintar el techo del nova de otro color ya estaba valorando un negro mate rollo death proof. me molan los rat style cantidad colores mate sin limite
hace tres años no pero ahora......
http://www.youtube.com/watch?v=kHTTTvCV2oo
Strait escribió:¿Alguien sabe que versión están mostrando en la Games Week de Madrid?
oceanic escribió:uff esas fotos de alta resolucion...... voy a tener unos problemas de crditos en este juego severos
espero q dejen pintar el techo del nova de otro color ya estaba valorando un negro mate rollo death proof. me molan los rat style cantidad colores mate sin limite
GRAN TORINO escribió:oceanic escribió:uff esas fotos de alta resolucion...... voy a tener unos problemas de crditos en este juego severos
Como odio ese puto anuncio, le cogí un odio al jugar al juego y decir ¿¿¿¡¡¡DONDE COÑO ESTÁN ESOS COCHES!!!???
Si si, mucho We Love Cars y luego me como la mitad... ¬¬
Strait escribió:GRAN TORINO escribió:oceanic escribió:uff esas fotos de alta resolucion...... voy a tener unos problemas de crditos en este juego severos
Como odio ese puto anuncio, le cogí un odio al jugar al juego y decir ¿¿¿¡¡¡DONDE COÑO ESTÁN ESOS COCHES!!!???
Si si, mucho We Love Cars y luego me como la mitad... ¬¬
Juraría que están todos, o casi todos... Probablemente sean los mismos coches que han cogido como referencia para hacer el juego.
oceanic escribió:si q faltan bastantes pero bueno, es un anuncio. intentarian juntar el mayor numero de coches posibles. a mi me gusta bastante, el anuncio no tiene la culpa de q nos la metieran doblada con los 1000 coches y no se hasta q punto kazunori tiene culpa en esto. q hace los anuncios el tambien?
KiMika escribió:Madrid Games Week
http://www.youtube.com/watch?v=Tx5W8GMoL3A
Salida lanzada, sin tiempo de referencia con el que tienes delante/detras... en fin.
Parece que sale la banderita del pais de cada piloto. Eso salia en el ofline del GT5?
Strait escribió:Seguramente el juego saldrá con salida lanzada y sin los tiempos de referencia con el de delante y detrás. No os esperéis cambios en esto que después vienen las decepciones.
Strait escribió:Seguramente el juego saldrá con salida lanzada y sin los tiempos de referencia con el de delante y detrás. No os esperéis cambios en esto que después vienen las decepciones.
GRAN TORINO escribió:Strait escribió:Seguramente el juego saldrá con salida lanzada y sin los tiempos de referencia con el de delante y detrás. No os esperéis cambios en esto que después vienen las decepciones.
Como solo tenga salida lanzada y no hayan metido más si que es para decepcionarse
Sobretodo teniendo en cuenta que es una de las cosas que más se demandaba en Gran Turismo 5
Es que TODA la saga GT ha tenido salida parada, ya que hacen las cosas bien lo lógico sería que esto también estuviese implantado
KiMika escribió:Strait escribió:Seguramente el juego saldrá con salida lanzada y sin los tiempos de referencia con el de delante y detrás. No os esperéis cambios en esto que después vienen las decepciones.
Ya tio, pero es que algo tan tan basico como poner los tiempos con el delante/detras en un juego de coches... ya no se si es cabezoneria del Yama o que.
IridiumArkangel escribió: No hay nadie del hilo que se haya pasado por la Games Week para darnos impresiones directas!?
Strait escribió:GRAN TORINO escribió:Strait escribió:Seguramente el juego saldrá con salida lanzada y sin los tiempos de referencia con el de delante y detrás. No os esperéis cambios en esto que después vienen las decepciones.
Como solo tenga salida lanzada y no hayan metido más si que es para decepcionarse
Sobretodo teniendo en cuenta que es una de las cosas que más se demandaba en Gran Turismo 5
Es que TODA la saga GT ha tenido salida parada, ya que hacen las cosas bien lo lógico sería que esto también estuviese implantado
La salida parada con la IA "inteligente" de nueva generación te pondrías 1º en la primera curva, ya que se detectarían todos y disminuirían bastante los ritmos para no chocarse y formar el trenecito. No es cabezonería de Yamauchi, sino limitaciones. Ocurre en TODOS los juegos donde haya una IA medianamente conservadora.
GRAN TORINO escribió:Strait escribió:
La salida parada con la IA "inteligente" de nueva generación te pondrías 1º en la primera curva, ya que se detectarían todos y disminuirían bastante los ritmos para no chocarse y formar el trenecito. No es cabezonería de Yamauchi, sino limitaciones. Ocurre en TODOS los juegos donde haya una IA medianamente conservadora.
Ya se ha dicho mil veces que por muy mala que sea la IA (que tampoco sabemos como será la de este GT, aunque no me hago muchas ilusiones) ese tipo de salida DEBE de estar, por tradición y ¡qué demonios! Porque estoy harto de empezar una carrera de esa manera
¿Que adelanto a todos en la primera curva? No es mi problema, que se curren mejor la IA, aun así, no me importa, quiero esa salida
En Shift 1 y 2 está, en Forza también, en los simuladores de PC también, en los anteriores Gran turismo's también, no puede ser que estén haciendo las cosas tan bien para cagarla con un mínimo detalle
Por no hablar de que la demo está ajustada con el tipo de salida de GT 5 Prologue y 5, la demo es de julio y agosto, o sea que mucho habrán tenido que hacer durante este tiempo y esa salida no se les puede haber escapado
Al menos eso es lo que yo pienso desde mi punto de vista, sería muy decepcionante que no estuviese esa salida la verdad
Y otro detalle sin tener que ver con la salida, Gran Valley no tiene público aun, presiento que quitaron el de cartón y ahora pondrán uno en 3D bien detallado, porque vacío no se puede quedar...
IridiumArkangel escribió:GRAN TORINO escribió:Strait escribió:
Ya se ha dicho mil veces que por muy mala que sea la IA (que tampoco sabemos como será la de este GT, aunque no me hago muchas ilusiones) ese tipo de salida DEBE de estar, por tradición y ¡qué demonios! Porque estoy harto de empezar una carrera de esa manera
¿Que adelanto a todos en la primera curva? No es mi problema, que se curren mejor la IA, aun así, no me importa, quiero esa salida
En Shift 1 y 2 está, en Forza también, en los simuladores de PC también, en los anteriores Gran turismo's también, no puede ser que estén haciendo las cosas tan bien para cagarla con un mínimo detalle
Por no hablar de que la demo está ajustada con el tipo de salida de GT 5 Prologue y 5, la demo es de julio y agosto, o sea que mucho habrán tenido que hacer durante este tiempo y esa salida no se les puede haber escapado
Al menos eso es lo que yo pienso desde mi punto de vista, sería muy decepcionante que no estuviese esa salida la verdad
Y otro detalle sin tener que ver con la salida, Gran Valley no tiene público aun, presiento que quitaron el de cartón y ahora pondrán uno en 3D bien detallado, porque vacío no se puede quedar...
Lo que comenta Strait se desbarata cuando hay otros títulos que justamente lo logran, y no sales primero en la primera curva precisamente. Si la IA es conservadora, que la hagan más agresiva. Y el Shift 2, por poner uno como ejemplo, tambien va sobre el mismo hard de Ps3 con lo cual... otra cosa es que en PD no se pongan a ello. Por la misma regla de 3, cuando salga GT7 en Ps4 debería tener sin problema alguno salida en parado, ya veremos cuando llegue el momento.
Dealerships
All available cars are displayed under their respective manufacturers. There are no longer distinctions made between Premium and Standard cars as in the previous version of GT, but Standard equivalent cars will only have simplified cockpit views.
GRAN TORINO escribió:Strait el vídeo que has puesto es del Shift 1, la IA de Shift 2 es muchísimo más competitiva