HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

Estos de GTPlanet estan en todo, traslado aqui un detalle.

Encuentra la diferencia:

Antes

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Despues:

Imagen


Si, la parrilla de faros al estilo de los coches de rally, era facil XD


Y una cosa mas, si os fijais muy bien en las pequeñas letras blancas de cualquiera de las 2 fotos, podreis leer "perform racing modifications", ese es el "tuneo" que a mi me gusta.

Edito: otro detalle, en esta foto sale High Speed Ring con el simbolo de la luna, como si fuese de noche, cuando nos han dicho que no tiene ciclo horario, pero si cambio climatico.

Imagen
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pedazo de videos! tiene que ser impresionante este gran turismo 6!
yo recuerdo que Eiger tenía clima en GT5 en la versión de asfalto pero no en la de tierra, y en GT6 dicen que a a ser al revés...

Tengo ganas de meterme al online y apalizaros beto [poraki]
beto_metal escribió:.
Por cierto, lo de subcontratar parece despectivo... para mi y viendo la calidad de los coches de fm5 me parece la mejor solucion. No es una escusa para no comparar. Cada empresa usa sus recursos como mejor estima.

No es nada despectivo y puede ser la mejor solución. Cuando se saca el tema de que Turn10 subcontrata otras empresas se hace hablando del problema del tiempo. Si te olvidas de diseñar tus propios coches puedes dedicar ese tiempo a otras cosas. Si tienes que encargarte tu, tendrás más carga de trabajo y por lo tanto te llevará más tiempo realizarlo todo. Creo que nadie dijo que subcontratar=peor calidad de modelados

Hay que tomarse las criticas con un poquito mas de humor chavales.


Hombre, despues de ver como le saltastéis al cuello a hendrick por ser sarcástico....que quieres que te diga [+risas]

PD: si en GT6 me dejas ganar alguna carrera me pensaré lo de darte tanto la brasa por el hilo [poraki]
La luna seguro que es indicador del momento del día? Parece la bandera turca con dos estrellas de sobra XD. Bromas a parte, puede que en algunas pistas sin ciclo haya momentos distintos del día para elegir. Es lo que se deduce de ahí. O simplemente es un fallo. Aunque pone versión 1.00. Osea que lo que habrá el día 6. Antes de la actu [+risas]

Una cosa es ser sarcastico y otra ir a por personas concretas sin debatir sobre nada. Simplemete a pinchar Solrack. El primer sarcastico e irónico puedo ser yo, pero no me verás atacando de forma personal a nadie que no lo haga antes conmigo. O si? [oki]

PD: Puto GT5! me ha quemado un monitor!!! Otra queja más. XDD
Entiendase la broma. Pero putadon, a descambiar la pantalla [tomaaa] Si es que donde este una TV....
No creo que sea un fallo, quien sabe si tenemos a High Speed Ring de noche, tampoco hemos visto nada de este circuito y si han cambiado algo o no...
oyeeee como que el concurso de coche mas votado ha ganado el vette??
si en las votaciones estaba por delante el tamasito!!
lo han confirmado ya o cuando termina realmente el cocncurso?
Lo de la imagen de High Speed Ring o es un bug o es lo que se comenta por aquí, que no habrá ciclo horario pero sí que se podrá elegir el momento del día en el que se juega, más o menos como en los juegos de fútbol, que eliges si es de día o de noche.

Para mi eso estaría bastante bien si lo ponen en todos los circuitos, anda que no me lo pasaría bien corriendo en Suzuka o Laguna Seca de noche [babas] [babas]


Y lo que comentabais también de la posibilidad de tener los circuitos cortos de Willow Springs, Silverstone o Spa ojalá sea verdad, que con esos circuitos sí que tendríamos ya bastantes circuitos para los karts, y algunos tienen buena pinta.

Polyteres escribió:Buenas gente. Es algo parecido a lo q ha dicho @fluzo, aunq no totalmente. Como he dicho en mi mensaje anterior "las gallinas que entran por las que salen". GT nunca se ha caracterizado por la brillantez de sus oponentes. Al igual q todos vosotros, ciego no soy, y veo q la IA de GT5 sigue sin ser lo q todos quisiéramos. Pero eso no quita que la introducción del modo online palia en cierta manera esas carencias y hace que disfrutes del juego mucho más incluso que aunq la IA fuera mucho mejor de lo q es. Es cuestión de adaptación.

Créeme que le he dedicado muchas horas al modo offline, aunq el añadir el modo online ha hecho que disfrute de GT de modo distinto a como estaba aconstumbrado. Como he dicho es cuestion de adaptación. Que mucha otra gente quiere un modo offline mucho mas elaborado?. Toma y yo, pero q con el modo online las carencias de dicho modo se "olvidan" y se disfruta el juego aún mas?, bajo mi punto de vista si, sin duda.


La verdad es que ahí ambos tenéis mucha razón, casi que nos han obligado a jugar online.

Y PD nunca se ha caracterizado por tener una IA bastante buena, pero para mi en el GT4 era bastante más difícil ganar (aunque quizás es porque como era de mis primeros juegos de coches y jugaba con mando pues me costaba más [+risas] [+risas] )
Hombre... yo después de leeros un poquito. Entiendo que el problema no es la IA en si... mas bien la poca dificultad o la libre elección que podemos hacer para meter un coche superpreparado en carreras "normales".

Yo pienso que eso tiene fácil solución... coger coches con menos PR. Hay carreras dónde me ha costado tremendamente adelantar limpio.

https://www.youtube.com/watch?v=rvBLHmV ... ata_player

En eventos online además hay carreras que "si lo haces bien" son bastante chungas.

En general hay opción a ser "un vettel" con coche claramente vitaminado o un Fernando Alonso con un coche "justito" para luchar.
Ya cada uno que escoja su "nivel".
PD: Además en GT6 es lógico que nos encontremos con un paso mas de tuerca. Aunque también imagino que kazumori no quiere ponerselo demasiado difícil al nuevo usuario del juego. No será la primera vez que me dicen que GT no le gusta porque no dobla.
Alguien ha ido a la Madrid Games week y lo ha probado?

Han metido ascari en la demo?.

Habeis visto algun video o unas impresionanes en Internet?

Yo con lps últimos videos y noticias me ha gustado mucho. Estoy impaciente.
ErickNieve escribió:Alguien ha ido a la Madrid Games week y lo ha probado?

Han metido ascari en la demo?.

Habeis visto algun video o unas impresionanes en Internet?

Yo con lps últimos videos y noticias me ha gustado mucho. Estoy impaciente.


Yo voy mañana, ya os dire algo.

Por cierto antes estaba haciendo unos eventos de temporada, y en la ultima carrera de cada campeonato siempre te ponen un circuito creado al azar con el editor, circuito que no tengo ni p... idea de como es, y que te lo tienes que aprender directamente en la carrera.

A lo que voy, resulta un poco lamentable que teniendo es eslogan de "the real driving simulator" sigan sin la opcion de practicar antes de la carrera, lo de la clasificacion es otro asunto similar. GT sigue siendo mi juego favorito, pero esto es un error muy grande. Espero que piensen en estas cosas para GT6.
ya diras que tal albin...

si haces algun gameplay,acuerdate que tienes que hacerlo como los que hemos visto hasta ahora.estampandote con todo lo que pilles vamos. [+risas] [+risas] [+risas]
fluzo escribió:ya diras que tal albin...

si haces algun gameplay,acuerdate que tienes que hacerlo como los que hemos visto hasta ahora.estampandote con todo lo que pilles vamos. [+risas] [+risas] [+risas]


Hombre por supuesto, si hago alguna vuelta rapida no lo subo, solo con hostias, pa seguir en la linea xD
Hknc escribió:Hombre... yo después de leeros un poquito. Entiendo que el problema no es la IA en si... mas bien la poca dificultad o la libre elección que podemos hacer para meter un coche superpreparado en carreras "normales".



Discrepo, la IA tambien querría una buena revisión. Los trenecitos de la IA a día de hoy es para hacerselo mirar... Las demás cosas que comentas tambien influye por supuesto.

Bienvenidas serán las impresiones de la Games Week. A ver que versión han puesto en la feria, y si alguien sube unos gameplays de calidad, mejor que mejor! [oki]

P.D Lo de la clasificación para la parrilla dudo mucho que lo veamos en GT6, y mira que sería una chorrada para ellos hacerlo, pero son de esos pequeños detalles que casi siempre se dejan en el kit de desarrollo hablando en general
IridiumArkangel escribió:
Hknc escribió:Hombre... yo después de leeros un poquito. Entiendo que el problema no es la IA en si... mas bien la poca dificultad o la libre elección que podemos hacer para meter un coche superpreparado en carreras "normales".



Discrepo, la IA tambien querría una buena revisión. Los trenecitos de la IA a día de hoy es para hacerselo mirar... Las demás cosas que comentas tambien influye por supuesto.

Bienvenidas serán las impresiones de la Games Week. A ver que versión han puesto en la feria, y si alguien sube unos gameplays de calidad, mejor que mejor! [oki]

P.D Lo de la clasificación para la parrilla dudo mucho que lo veamos en GT6, y mira que sería una chorrada para ellos hacerlo, pero son de esos pequeños detalles que casi siempre se dejan en el kit de desarrollo hablando en general


Hombre. Esperemos que la mejoren... yo estoy también deaacuerdo en ello. Todo siempre es mejorable.

Saludos.
Basándome en esta imagen, midiendo la barrita de desplazamiento de la izquierda y el largo total en donde se mueve dicha barra, y cuantas piezas hay en ese momento en la barrita,podrian haber unas 120 a 130 llantas en ese apartado, claro todo son conjeturas mías nada mas...

Imagen

Y en esta podrían haber unos 8 o diez alerones en total que es mucho mas de lo que teniamos ahora...

Imagen

Si andaba aburrido XD

Aca hay varias imágenes en alta resolución que nos e si ya estaban o no, pero que mas da...

http://gthq.nl/home/nieuws/1046-high-res-screenshot-gt6-cars
dshadow21 escribió:Basándome en esta imagen, midiendo la barrita de desplazamiento de la izquierda y el largo total en donde se mueve dicha barra, y cuantas piezas hay en ese momento en la barrita,podrian haber unas 120 a 130 llantas en ese apartado, claro todo son conjeturas mías nada mas...

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Y en esta podrían haber unos 8 o diez alerones en total que es mucho mas de lo que teniamos ahora...

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Si andaba aburrido XD

Aca hay varias imágenes en alta resolución que nos e si ya estaban o no, pero que mas da...


http://gthq.nl/home/nieuws/1046-high-res-screenshot-gt6-cars


En el pie de foto pone que hay 82 tipos de llantas con 188 variaciones. Te has complicado mucho calculándolo a ojo.
ALBIN escribió:
ErickNieve escribió:Alguien ha ido a la Madrid Games week y lo ha probado?

Han metido ascari en la demo?.

Habeis visto algun video o unas impresionanes en Internet?

Yo con lps últimos videos y noticias me ha gustado mucho. Estoy impaciente.


Yo voy mañana, ya os dire algo.

Por cierto antes estaba haciendo unos eventos de temporada, y en la ultima carrera de cada campeonato siempre te ponen un circuito creado al azar con el editor, circuito que no tengo ni p... idea de como es, y que te lo tienes que aprender directamente en la carrera.

A lo que voy, resulta un poco lamentable que teniendo es eslogan de "the real driving simulator" sigan sin la opcion de practicar antes de la carrera, lo de la clasificacion es otro asunto similar. GT sigue siendo mi juego favorito, pero esto es un error muy grande. Espero que piensen en estas cosas para GT6.


Eso lo encuentro a faltar, en el GT4 podáis dar unas vueltas para practicar y probar los ajustes y a la vez los tiempos servían como clasificación
Strait escribió:
dshadow21 escribió:Basándome en esta imagen, midiendo la barrita de desplazamiento de la izquierda y el largo total en donde se mueve dicha barra, y cuantas piezas hay en ese momento en la barrita,podrian haber unas 120 a 130 llantas en ese apartado, claro todo son conjeturas mías nada mas...

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Y en esta podrían haber unos 8 o diez alerones en total que es mucho mas de lo que teniamos ahora...

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Si andaba aburrido XD

Aca hay varias imágenes en alta resolución que nos e si ya estaban o no, pero que mas da...


http://gthq.nl/home/nieuws/1046-high-res-screenshot-gt6-cars


En el pie de foto pone que hay 82 tipos de llantas con 188 variaciones. Te has complicado mucho calculándolo a ojo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo ya escudriñe las fotos a fondo a cuando las pusieron. Alerones hay seis segun esa imagen. De A a E, y el A distinto.
Llantas como dice strait lo pone...
Yo destacaria mas la novedad de los kits de frenos. Discos y pinzas "personlizables" y que mejoan el coche. A ver si afectan al peso todas estas cosas. Esto se ve en las fotos del apartado de tuneos. A parte se pueden ver los tipicos alerones y suelos (difusor supongo). Tambien "otros" donde puede que esten las taloneras de gt5 (habia pocas), y los componentes nuevos que nos avanzan los iconos de menu.
Por ahi esta "aero kits" que supongo que seran las equivalentes a las modificaciones RM. Esperemos que con mas opciones y para los maximos coches posibles.

PD: espero que lo de subir pulgadas se pueda hacer delante y detras de forma independiente y no sea el tipico detalle sin sentido de los que suele haber en gt (a veces por simplon y otras por rebuscado).
Strait escribió:
dshadow21 escribió:Basándome en esta imagen, midiendo la barrita de desplazamiento de la izquierda y el largo total en donde se mueve dicha barra, y cuantas piezas hay en ese momento en la barrita,podrian haber unas 120 a 130 llantas en ese apartado, claro todo son conjeturas mías nada mas...

Imagen

Y en esta podrían haber unos 8 o diez alerones en total que es mucho mas de lo que teniamos ahora...

Imagen

Si andaba aburrido XD

Aca hay varias imágenes en alta resolución que nos e si ya estaban o no, pero que mas da...


http://gthq.nl/home/nieuws/1046-high-res-screenshot-gt6-cars


En el pie de foto pone que hay 82 tipos de llantas con 188 variaciones. Te has complicado mucho calculándolo a ojo.


Pero es que, es que, es que [buuuaaaa]
uff esas fotos de alta resolucion...... [babas] voy a tener unos problemas de crditos en este juego severos [jaja]

espero q dejen pintar el techo del nova de otro color :( ya estaba valorando un negro mate rollo death proof. me molan los rat style cantidad XD colores mate sin limite [qmparto]

hace tres años no pero ahora......

http://www.youtube.com/watch?v=kHTTTvCV2oo

[plas]
beto_metal escribió:Poly me das la razon. Por supuesto que el trabajo de modelado va por un lado y el motor grafico es el que depende del hard.
Yo siempre que comparo lo hago en base a trabajo de modelado. Que no es mas que horas y horas de progranas de diseño...
Ahora di que otros subcobtratan y patatin patatan. Pero te ha fallado tu argumentario predefinido.
Por cierto, lo de subcontratar parece despectivo... para mi y viendo la calidad de los coches de fm5 me parece la mejor solucion. No es una escusa para no comparar. Cada empresa usa sus recursos como mejor estima.
Yo lo dejo ya por que ya veo que 2-3 personas se han dedicado simplemente a quotearos (aportando mucho...) y otras 2-3 a criticar mis ideas. Yo no las cambio. Pero no quiero molestar a nadie, y menos por un puñetero juego.

Eso si, cuando lo tenga entre manos dire todo lo que piense. Y si la gente se molesta pues lo siento. Si veo cosas buenas por supuesto que tambien las dire.

De momento las "noticias buenas" que dices que convierto en malas yo no las he visto.
Como ha dicho tsuchiya. Lista d coches y pistas cortas. La primera faltando a lo dicho.
Y editor de pistas en dlc con otros contenidos que no estan el dia 6. Juego sin terminar y con menos contenido del prometido. Cada uno que se conforme con lo que quiera.
En algo te doy la razon. No es nuestro juego y no va a tener todo lo que queremos los "quejicas", pero quejarse licito, sobre todo como consumidores. Yo reserve el juego creyendo lo de 200 coches nunca vistos en la saga. Ya tengo una razon objetiva para quejarne como consumidor xD

Ale buen finde compañero. Ya te dare lo tuyo en el online por que con esta IA..... jajaja.
Hay que tomarse las criticas con un poquito mas de humor chavales.


Buenas gente. Sigue soñando [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] . Beto si al final mucho rajar y quejarse y sabes como yo q nos iremos a una sala online, nos cogeremos el Zonda R o el Huayra, y nos pondremos con los neumaticos mas pencos q podamos a dar vueltas por Nurburgring para intentar clavar los tiempos reales [carcajad] .

Un saludo gente!.
oceanic escribió:uff esas fotos de alta resolucion...... [babas] voy a tener unos problemas de crditos en este juego severos [jaja]

espero q dejen pintar el techo del nova de otro color :( ya estaba valorando un negro mate rollo death proof. me molan los rat style cantidad XD colores mate sin limite [qmparto]

hace tres años no pero ahora......

http://www.youtube.com/watch?v=kHTTTvCV2oo

[plas]


*Han puesto un modo préstamo en el que podemos pasar dinero y si no lo devuelves te partimos el mejor coche que tengas... y como no se recuperan hasta que pagas por arreglarlos... pues tendremos que ir a partirte las piernas. :)
¿Alguien sabe que versión están mostrando en la Games Week de Madrid?
Cuando lo pruebe albin sabremos algo...
Strait escribió:¿Alguien sabe que versión están mostrando en la Games Week de Madrid?


He estado leyendo por ahí, pero nadie comenta nada al respecto...
¿Vamos a poder modificar la pintura como nos salga de la mismisima punta?
Tipo NFS, que tenias vinilos y formas genericas.
¿Está confirmado que sale en España el día de la constitución española? Jejeje. He mirado en el calendario y ese día cae en viernes así que si está confirmada esa fecha de salida no saldrá hasta el 9 o más. ¿Podremos soportar ese fin de semana a la espera de que esté? Jejejeje.

La verdad es que nunca he sido muy fan de este juego pero tengo mono de Gran Turismo, no sé por qué jejej.

¿Tendrá esas carreras de resistencia largas que tanto me gustaron en GT3 de PS2?. ¿Y meterán más coches de los que se ven por las calles de España?.
oceanic escribió:uff esas fotos de alta resolucion...... [babas] voy a tener unos problemas de crditos en este juego severos [jaja]

espero q dejen pintar el techo del nova de otro color :( ya estaba valorando un negro mate rollo death proof. me molan los rat style cantidad XD colores mate sin limite [qmparto]

hace tres años no pero ahora......

http://www.youtube.com/watch?v=kHTTTvCV2oo

[plas]


Como odio ese puto anuncio, le cogí un odio al jugar al juego y decir ¿¿¿¡¡¡DONDE COÑO ESTÁN ESOS COCHES!!!??? cawento

Si si, mucho We Love Cars y luego me como la mitad... ¬¬
GRAN TORINO escribió:
oceanic escribió:uff esas fotos de alta resolucion...... [babas] voy a tener unos problemas de crditos en este juego severos [jaja]

espero q dejen pintar el techo del nova de otro color :( ya estaba valorando un negro mate rollo death proof. me molan los rat style cantidad XD colores mate sin limite [qmparto]

hace tres años no pero ahora......

http://www.youtube.com/watch?v=kHTTTvCV2oo

[plas]


Como odio ese puto anuncio, le cogí un odio al jugar al juego y decir ¿¿¿¡¡¡DONDE COÑO ESTÁN ESOS COCHES!!!??? cawento

Si si, mucho We Love Cars y luego me como la mitad... ¬¬


Juraría que están todos, o casi todos... Probablemente sean los mismos coches que han cogido como referencia para hacer el juego.
Strait escribió:
GRAN TORINO escribió:
oceanic escribió:uff esas fotos de alta resolucion...... [babas] voy a tener unos problemas de crditos en este juego severos [jaja]

espero q dejen pintar el techo del nova de otro color :( ya estaba valorando un negro mate rollo death proof. me molan los rat style cantidad XD colores mate sin limite [qmparto]

hace tres años no pero ahora......

http://www.youtube.com/watch?v=kHTTTvCV2oo

[plas]


Como odio ese puto anuncio, le cogí un odio al jugar al juego y decir ¿¿¿¡¡¡DONDE COÑO ESTÁN ESOS COCHES!!!??? cawento

Si si, mucho We Love Cars y luego me como la mitad... ¬¬


Juraría que están todos, o casi todos... Probablemente sean los mismos coches que han cogido como referencia para hacer el juego.


Pues no jures porque puedes quedar por mentiroso

Del vídeo la mayoría son estándar en GT5, otros como el Maserati Coupe no están, y el Shelby GT500 gris tampoco...

Es un vídeo "telametodobladajaja" made for K.Yamauchi

Lo que me emocioné con el jodido vídeo y al mirar el concesionario y ver que no estaban ni la mitad...
Imagen
si q faltan bastantes pero bueno, es un anuncio. intentarian juntar el mayor numero de coches posibles. a mi me gusta bastante, el anuncio no tiene la culpa de q nos la metieran doblada con los 1000 coches y no se hasta q punto kazunori tiene culpa en esto. q hace los anuncios el tambien?
oceanic escribió:si q faltan bastantes pero bueno, es un anuncio. intentarian juntar el mayor numero de coches posibles. a mi me gusta bastante, el anuncio no tiene la culpa de q nos la metieran doblada con los 1000 coches y no se hasta q punto kazunori tiene culpa en esto. q hace los anuncios el tambien?


Aunque no lo hiciera, debería de haber estado vigilando de cerca el anuncio, porque cualquiera que vea esto piensa "coño, cuantos coche tío" y entonces va a la tienda, compra el juego, lo pone y... "Y los coches del anuncio... ¿donde están?" así que ese anuncio es un FAIL
Madrid Games Week

http://www.youtube.com/watch?v=Tx5W8GMoL3A

Salida lanzada, sin tiempo de referencia con el que tienes delante/detras... en fin.
Parece que sale la banderita del pais de cada piloto. Eso salia en el ofline del GT5?
KiMika escribió:Madrid Games Week

http://www.youtube.com/watch?v=Tx5W8GMoL3A

Salida lanzada, sin tiempo de referencia con el que tienes delante/detras... en fin.
Parece que sale la banderita del pais de cada piloto. Eso salia en el ofline del GT5?



Las banderas no, no salían, eso es nuevo, aunque se sabía desde la demo de la Academy

Lo demás es todo igual, no habrán querido cambiar nada hasta la salida del juego
Seguramente el juego saldrá con salida lanzada y sin los tiempos de referencia con el de delante y detrás. No os esperéis cambios en esto que después vienen las decepciones.
Strait escribió:Seguramente el juego saldrá con salida lanzada y sin los tiempos de referencia con el de delante y detrás. No os esperéis cambios en esto que después vienen las decepciones.



Como solo tenga salida lanzada y no hayan metido más si que es para decepcionarse

Sobretodo teniendo en cuenta que es una de las cosas que más se demandaba en Gran Turismo 5

Es que TODA la saga GT ha tenido salida parada, ya que hacen las cosas bien lo lógico sería que esto también estuviese implantado
Strait escribió:Seguramente el juego saldrá con salida lanzada y sin los tiempos de referencia con el de delante y detrás. No os esperéis cambios en esto que después vienen las decepciones.

Ya tio, pero es que algo tan tan basico como poner los tiempos con el delante/detras en un juego de coches... ya no se si es cabezoneria del Yama o que.
GRAN TORINO escribió:
Strait escribió:Seguramente el juego saldrá con salida lanzada y sin los tiempos de referencia con el de delante y detrás. No os esperéis cambios en esto que después vienen las decepciones.

Como solo tenga salida lanzada y no hayan metido más si que es para decepcionarse

Sobretodo teniendo en cuenta que es una de las cosas que más se demandaba en Gran Turismo 5

Es que TODA la saga GT ha tenido salida parada, ya que hacen las cosas bien lo lógico sería que esto también estuviese implantado


La salida parada con la IA "inteligente" de nueva generación te pondrías 1º en la primera curva, ya que se detectarían todos y disminuirían bastante los ritmos para no chocarse y formar el trenecito. No es cabezonería de Yamauchi, sino limitaciones. Ocurre en TODOS los juegos donde haya una IA medianamente conservadora.

KiMika escribió:
Strait escribió:Seguramente el juego saldrá con salida lanzada y sin los tiempos de referencia con el de delante y detrás. No os esperéis cambios en esto que después vienen las decepciones.

Ya tio, pero es que algo tan tan basico como poner los tiempos con el delante/detras en un juego de coches... ya no se si es cabezoneria del Yama o que.


Estaría muy bien que lo pusiera, pero el modo GT se centra en ganar, y solo ganar. No vale quedar 2º ni 3º, por lo que lo que de verdad interesa es la distancia con el 1º. Hacen el juego centrado en el modo GT y no en el online. Ojalá lo pongan, pero si no lo cambian es por esta razón.
No se sabe si es la versión final del juego nop!? Grand Valley parece un calco al de GT5, pena que no tenga algo más de calidad para apreciar si siguen los fliqueos, o el efecto de las texturas perforadas que había en la Demo del Academy.

No hay nadie del hilo que se haya pasado por la Games Week para darnos impresiones directas!?
IridiumArkangel escribió: No hay nadie del hilo que se haya pasado por la Games Week para darnos impresiones directas!?

ALBIN, ya nos contará algo.

No se si ya se sabia, me imagino que si, pero he visto en la seleccion de circuito las variantes de Silverstone, International Circuit y National Circuit. Bien.

El Deltawing aun esta en la demo metido XD
Strait escribió:
GRAN TORINO escribió:
Strait escribió:Seguramente el juego saldrá con salida lanzada y sin los tiempos de referencia con el de delante y detrás. No os esperéis cambios en esto que después vienen las decepciones.

Como solo tenga salida lanzada y no hayan metido más si que es para decepcionarse

Sobretodo teniendo en cuenta que es una de las cosas que más se demandaba en Gran Turismo 5

Es que TODA la saga GT ha tenido salida parada, ya que hacen las cosas bien lo lógico sería que esto también estuviese implantado


La salida parada con la IA "inteligente" de nueva generación te pondrías 1º en la primera curva, ya que se detectarían todos y disminuirían bastante los ritmos para no chocarse y formar el trenecito. No es cabezonería de Yamauchi, sino limitaciones. Ocurre en TODOS los juegos donde haya una IA medianamente conservadora.


Ya se ha dicho mil veces que por muy mala que sea la IA (que tampoco sabemos como será la de este GT, aunque no me hago muchas ilusiones) ese tipo de salida DEBE de estar, por tradición y ¡qué demonios! Porque estoy harto de empezar una carrera de esa manera

¿Que adelanto a todos en la primera curva? No es mi problema, que se curren mejor la IA, aun así, no me importa, quiero esa salida

En Shift 1 y 2 está, en Forza también, en los simuladores de PC también, en los anteriores Gran turismo's también, no puede ser que estén haciendo las cosas tan bien para cagarla con un mínimo detalle

Por no hablar de que la demo está ajustada con el tipo de salida de GT 5 Prologue y 5, la demo es de julio y agosto, o sea que mucho habrán tenido que hacer durante este tiempo y esa salida no se les puede haber escapado

Al menos eso es lo que yo pienso desde mi punto de vista, sería muy decepcionante que no estuviese esa salida la verdad

Y otro detalle sin tener que ver con la salida, Gran Valley no tiene público aun, presiento que quitaron el de cartón y ahora pondrán uno en 3D bien detallado, porque vacío no se puede quedar...
La gracia está en que ese tipo de salida está implementada. En el Formula GT es salida parada, por ejemplo. O al hacer carreras monomarca. Luego te vas a los 1000km de Suzuka y es salida lanzada con fila doble y todos bastante pegados, que mola también. Pero en el 90% de las carreras (Y entre estas las carreras rápidas aka arcade) te ponen el tipo de salida más chungo que han programado. Sin sentido.
GRAN TORINO escribió:
Strait escribió:
La salida parada con la IA "inteligente" de nueva generación te pondrías 1º en la primera curva, ya que se detectarían todos y disminuirían bastante los ritmos para no chocarse y formar el trenecito. No es cabezonería de Yamauchi, sino limitaciones. Ocurre en TODOS los juegos donde haya una IA medianamente conservadora.


Ya se ha dicho mil veces que por muy mala que sea la IA (que tampoco sabemos como será la de este GT, aunque no me hago muchas ilusiones) ese tipo de salida DEBE de estar, por tradición y ¡qué demonios! Porque estoy harto de empezar una carrera de esa manera

¿Que adelanto a todos en la primera curva? No es mi problema, que se curren mejor la IA, aun así, no me importa, quiero esa salida

En Shift 1 y 2 está, en Forza también, en los simuladores de PC también, en los anteriores Gran turismo's también, no puede ser que estén haciendo las cosas tan bien para cagarla con un mínimo detalle

Por no hablar de que la demo está ajustada con el tipo de salida de GT 5 Prologue y 5, la demo es de julio y agosto, o sea que mucho habrán tenido que hacer durante este tiempo y esa salida no se les puede haber escapado

Al menos eso es lo que yo pienso desde mi punto de vista, sería muy decepcionante que no estuviese esa salida la verdad

Y otro detalle sin tener que ver con la salida, Gran Valley no tiene público aun, presiento que quitaron el de cartón y ahora pondrán uno en 3D bien detallado, porque vacío no se puede quedar...


Lo que comenta Strait se desbarata cuando hay otros títulos que justamente lo logran, y no sales primero en la primera curva precisamente. Si la IA es conservadora, que la hagan más agresiva. Y el Shift 2, por poner uno como ejemplo, tambien va sobre el mismo hard de Ps3 con lo cual... otra cosa es que en PD no se pongan a ello. Por la misma regla de 3, cuando salga GT7 en Ps4 debería tener sin problema alguno salida en parado, ya veremos cuando llegue el momento.
IridiumArkangel escribió:
GRAN TORINO escribió:
Strait escribió:
La salida parada con la IA "inteligente" de nueva generación te pondrías 1º en la primera curva, ya que se detectarían todos y disminuirían bastante los ritmos para no chocarse y formar el trenecito. No es cabezonería de Yamauchi, sino limitaciones. Ocurre en TODOS los juegos donde haya una IA medianamente conservadora.


Ya se ha dicho mil veces que por muy mala que sea la IA (que tampoco sabemos como será la de este GT, aunque no me hago muchas ilusiones) ese tipo de salida DEBE de estar, por tradición y ¡qué demonios! Porque estoy harto de empezar una carrera de esa manera

¿Que adelanto a todos en la primera curva? No es mi problema, que se curren mejor la IA, aun así, no me importa, quiero esa salida

En Shift 1 y 2 está, en Forza también, en los simuladores de PC también, en los anteriores Gran turismo's también, no puede ser que estén haciendo las cosas tan bien para cagarla con un mínimo detalle

Por no hablar de que la demo está ajustada con el tipo de salida de GT 5 Prologue y 5, la demo es de julio y agosto, o sea que mucho habrán tenido que hacer durante este tiempo y esa salida no se les puede haber escapado

Al menos eso es lo que yo pienso desde mi punto de vista, sería muy decepcionante que no estuviese esa salida la verdad

Y otro detalle sin tener que ver con la salida, Gran Valley no tiene público aun, presiento que quitaron el de cartón y ahora pondrán uno en 3D bien detallado, porque vacío no se puede quedar...


Lo que comenta Strait se desbarata cuando hay otros títulos que justamente lo logran, y no sales primero en la primera curva precisamente. Si la IA es conservadora, que la hagan más agresiva. Y el Shift 2, por poner uno como ejemplo, tambien va sobre el mismo hard de Ps3 con lo cual... otra cosa es que en PD no se pongan a ello. Por la misma regla de 3, cuando salga GT7 en Ps4 debería tener sin problema alguno salida en parado, ya veremos cuando llegue el momento.


Forza 4:

http://www.youtube.com/watch?v=S2nLJBRb0JY

Del 6º hasta casi 2º patinando bastante y frenando bastante antes de tiempo en la 1ª curva.

Shift 2:

http://www.youtube.com/watch?v=H7g1UZWOZ24

Del último al 2º en los primeros metros, y eso que están bastante separados unos de otros.

rFactor 2:

http://www.youtube.com/watch?v=KJbINh9sQVM

Este es el ejemplo más claro de como se estorba la IA. Hasta que no se separan no se vuelve medianamente competitiva.

Race 07:

http://www.youtube.com/watch?v=ijkPRKOm4Lk

Del 22 al 9º en media vuelta con la IA puesta al 105% de dificultad.

En muchos juegos de PC la IA está trucada para que frene y agarre más que el jugador y hacerla más competitiva, pero ni aún así... Quizás el Project Cars esté un paso por delante en IA al resto, pero tampoco lo he probado a fondo.
Si uno lee en la pagina oficial, en la seccion de marcas (Dealership), se entiende que la diferencia entre STANDAR y PREMIUM en GT6 solo seria la vista interna mas simplificada.

Dealerships
All available cars are displayed under their respective manufacturers. There are no longer distinctions made between Premium and Standard cars as in the previous version of GT, but Standard equivalent cars will only have simplified cockpit views.


Para ellos seria la vista interna, es lo que se entiende... pero tambien es porque dicen que ya no hacen distincion entre unos y otros.
Uno sabe de sobra que este apartado no se lo curraran como deberian.
Lo suyo seria, trabajar a todos estos coches desde 0, pero solo en formato fisico externo, sin interior ni nada, sin daño alguno, pero con la funcionalidad de luces altas y bajas. No me interesa ningun daño actual de los premium.
Y con el tiempo ir sacando dlc agregando la vista interna de cada vehiculo, pero como corresponde, pero sin daños!!! XD
Cuando se refieren 6 meses x vehiculo, es porque parte de ese tiempo se lo lleban los daños, pero con los cutres que son, se los pueden ir ahorrando [+risas]
Dudo que algun autos de estos pueda verse bien de momento, espero muestren un trailer de estos autos para hacernos una idea de como seran en GT6, aunque yo no espero ninguna evolucion, solo en los reflejos!! [poraki]
Las palabras fueron: Pasaremos unos pocos estandar a premiun (y me huele que ya vimos todos), y "premiunizaremos" algunos estandar. No nos da tiemño a todos.
Con esti esta claro que habra estandars tal cual. El toyota gt2000 parece uno de esos "premiunized cars" y no me gusta como se ve.
Una vez mas no enseñan estandars, pero ahi estaran. Tal cual. Lo dijeron. Y cuando dicen algo que no es bueno sí se cumple...

Pensemos en usar los nuevos y tener muchas opciones de personalizacion y ya esta. Han puesto todos los coches juntos pero van a ser coches ps3 y coches ps2. Es lo que hay.

Llegados a este punto solo pido buenas fisicas (acedemy me disgusto mucho), y fallos graficos corregidos. El humo de momento lo esta. Pero lo mas importante eran donbras y pixelacione horribles en las carrocerias.

A ver que tal... la espectativa es baja, deberia cumplir.
Strait el vídeo que has puesto es del Shift 1, la IA de Shift 2 es muchísimo más competitiva
GRAN TORINO escribió:Strait el vídeo que has puesto es del Shift 1, la IA de Shift 2 es muchísimo más competitiva


Pues te pongo otro del Shift 2:

http://www.youtube.com/watch?v=OIel-T6uS_A

Del 6º al 2º en la primera curva soltando gas en plena recta.
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