› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Strait escribió:GRAN TORINO escribió:Strait el vídeo que has puesto es del Shift 1, la IA de Shift 2 es muchísimo más competitiva
Pues te pongo otro del Shift 2:
http://www.youtube.com/watch?v=OIel-T6uS_A
Del 6º al 2º en la primera curva soltando gas en plena recta.
KiMika escribió:Madrid Games Week
http://www.youtube.com/watch?v=Tx5W8GMoL3A
Salida lanzada, sin tiempo de referencia con el que tienes delante/detras... en fin.
Parece que sale la banderita del pais de cada piloto. Eso salia en el ofline del GT5?
Din-A4 escribió:KiMika escribió:Madrid Games Week
http://www.youtube.com/watch?v=Tx5W8GMoL3A
Salida lanzada, sin tiempo de referencia con el que tienes delante/detras... en fin.
Parece que sale la banderita del pais de cada piloto. Eso salia en el ofline del GT5?
GT5.1, madre mía, no cambia nada.
pell escribió:Al final solo 6 coches por carrera?
KiMika escribió:Gracias ALBIN.
A lo que comentais, la IA del SHIFT o SHIFT 2, eran bastante competitivas, y tenian varios niveles de dificultad para poner, y bastante cabrones tambien, ya se le podia parecer un poco el GT en eso. Bueno, en eso y en el sonido
Din-A4 escribió:KiMika escribió:Gracias ALBIN.
A lo que comentais, la IA del SHIFT o SHIFT 2, eran bastante competitivas, y tenian varios niveles de dificultad para poner, y bastante cabrones tambien, ya se le podia parecer un poco el GT en eso. Bueno, en eso y en el sonido
Vengo de jugar al 1 y al 2, de pasarme todo el modo historia, y puedo decir que la I.A. del Shift era bastante buena, pero KAMIKAZE. No le importaba donde estabas, te daba si no ibas en cuidado. También era tonta a veces, había curvas que SIEMPRE tenían accidentes, y durante TODA la carrera se quedaban ahí cruzados. Tenía bastantes fallos, y era bastante kamikaze, pero en algunos circuitos es difícil.
IridiumArkangel escribió:Albin, en esa Demo el engine aún muestra el fliqueo de lineas y el efecto de texturas microperforadas que tenía la Demo de la GT Academy!? Dime que no, dime que no...
Strait, los videos que has puesto me parecen muy bien, pero a parte de no saber con que configuraciones hacen esas salidas; no salen primeros en la primera curva a fin de cuentas como comentabas. He jugado tanto al Forza 4 como al Shift 2 (por cierto, has jugado tu a ellos?), y puedo asegurar que en máxima dificultad y sin ayudas, la IA es competitiva. En el de Forza 4, por ejemplo, en la primera curva se queda tercero y a partir de ahi los tiene detrás todo el rato durante 3 vueltas hasta la meta tocandole los webs aunque quede primero. Vamos yo lo veo bastante mejor que esto, donde salen con ventaja y en hilera, y aún asi le mete el palizón del siglo (aunque tampoco sabemos la config eso si, pero los que hemos jugado a GT sabemos lo que hay o no?):
http://www.youtube.com/watch?v=SvWbaur6tMk
Seguro que se podrán poner más, yo no me preocuparía por eso...
Saludos
IridiumArkangel escribió:Albin, en esa Demo el engine aún muestra el fliqueo de lineas y el efecto de texturas microperforadas que tenía la Demo de la GT Academy!? Dime que no, dime que no...
Strait, los videos que has puesto me parecen muy bien, pero a parte de no saber con que configuraciones hacen esas salidas; no salen primeros en la primera curva a fin de cuentas como comentabas. He jugado tanto al Forza 4 como al Shift 2 (por cierto, has jugado tu a ellos?), y puedo asegurar que en máxima dificultad y sin ayudas, la IA es competitiva. En el de Forza 4, por ejemplo, en la primera curva se queda tercero y a partir de ahi los tiene detrás todo el rato durante 3 vueltas hasta la meta tocandole los webs aunque quede primero. Vamos yo lo veo bastante mejor que esto, donde salen con ventaja y en hilera, y aún asi le mete el palizón del siglo (aunque tampoco sabemos la config eso si, pero los que hemos jugado a GT sabemos lo que hay o no?):
ALBIN escribió:Hola! Pues si iridium, la demo tenia algunas texturas raras, yo no entiendo vien del tema pero algunas veces habia partes del decorado del desierto o de las montañas que parpadeaban, y otras veces aparecian en el suelo por arte de magia huellas de neumatico segun ibas avanzando.
Yo tampoco me preocuparia mucho, porque recuerdo cuando probe GT5 antes de salir tambien en la feria de videojuegos en Madrid, recuerdo que en Nurburgring Nordschleife pasaba lo mismo, algunas veces el circuito se volvia transparante parpadeando algunas zonas, pero todo eso desaparecio en la version final del juego.
RECOMIENDO PONER TDP, GT OPEN!!
La IA del shift era kamikaze en función de lo que tú ibas haciendo en las anteriores carreras. El problema es que si le cogías el rebufo a un coche te daban puntos que aumentaban la agresividad de la IA. Las últimas carreras siempre eran de coches de choques.
leoky escribió:Buenas, me he enterado que la presentación mundial de GT6 será en Ronda, un pueblo que me queda muy cerca (a unas 2 horas) y me gustaría asistir pero creo que solo será por invitación ya que he leido que en el Madrid Games Week los que hicieran los mejores tiempos en la demo tendrían invitación. Alguién sabe como puedo conseguir un par de invitaciones para poder asistir al circuito de Ronda el día de la presentación.
Gracias.
Hknc escribió:leoky escribió:Buenas, me he enterado que la presentación mundial de GT6 será en Ronda, un pueblo que me queda muy cerca (a unas 2 horas) y me gustaría asistir pero creo que solo será por invitación ya que he leido que en el Madrid Games Week los que hicieran los mejores tiempos en la demo tendrían invitación. Alguién sabe como puedo conseguir un par de invitaciones para poder asistir al circuito de Ronda el día de la presentación.
Gracias.
Quedamos y nos ponemos en la entrada a dar calor...
Strait escribió:IridiumArkangel escribió:Albin, en esa Demo el engine aún muestra el fliqueo de lineas y el efecto de texturas microperforadas que tenía la Demo de la GT Academy!? Dime que no, dime que no...
He jugado a todos los juegos que he puesto en la otra página (todos comprados original). Lo de salir 1º en la 1ª curva es una forma de hablar para decir que la IA en este tipo de salidas deja mucho que desear. Y no hablo de que la IA sea o no sea competitiva, sino que pierde muchísimo con la salida en parado. En la mayoría cuando salen y se despegan entre ellos se vuelven competitiva, como es el caso de rFactor 2, Race 07, Shift 2...
GRAN TORINO escribió:
La clase de coches en esta imagen no tienen ningún sentido como rivales, hay diversas clases en esa imagen, y no sé si de nuevo volveremos a estar mezclados con los estándars y premiums de nuevo, cosa que espero que no
beto_metal escribió:Obviamente que saldran mezclados. Si incluso los han puesto juntos en los concesionarios, como van a separarlos en carrera? Lo que pasa que en los trailersr y demos nunca los mezclan...
Eso es algo que he querido siempre. Seleccionar el resto de la parrilla
beto_metal escribió:Obviamente que saldran mezclados. Si incluso los han puesto juntos en los concesionarios, como van a separarlos en carrera? Lo que pasa que en los trailersr y demos nunca los mezclan...
Eso es algo que he querido siempre. Seleccionar el resto de la parrilla
miguelmt8 escribió:Como se ve en la imagen de Brands Hatch, pone la canción que está sonando, va a ser esta:
http://www.youtube.com/watch?v=9LtiyKr4IFU
Hknc escribió:miguelmt8 escribió:Como se ve en la imagen de Brands Hatch, pone la canción que está sonando, va a ser esta:
http://www.youtube.com/watch?v=9LtiyKr4IFU
No deja ver el vídeo. Por la zona.
miguelmt8 escribió:Miike Snow - Search for
miguelmt8 escribió:En la foto de selección de circuito sale Stowe, el interno de Silverstone.
KiMika escribió:miguelmt8 escribió:En la foto de selección de circuito sale Stowe, el interno de Silverstone.
Cierto, ahora si que está confirmado entonces, cojonudo, y si os fijais tambien sale el circuito que hay al lado de Willow Spring, "Streets of Willow", del que ya comentamos hace unos dias.
dshadow21 escribió:Yo diría que tendremos todos esos minicircuitos alternos de las pistas nuevas, o todo parece indicar eso...
fluzo escribió:La intro será Moon over the castle.
Por que?
Porque lo digo yo.
KiMika escribió:dshadow21 escribió:Yo diría que tendremos todos esos minicircuitos alternos de las pistas nuevas, o todo parece indicar eso...
Pues molaria, creo que alguien dijo que en Ascari hay uno de karts no?
Vale acabo de buscar la foto del GT6
Una pregunta chicos, no pillé el de Motegi para el GT5, se puede correr en el ovalo?
Y otra mas, los coches que sacaron en DLC para el GT5 los tendremos de salida en el GT6?
KiMika escribió:miguelmt8 escribió:En la foto de selección de circuito sale Stowe, el interno de Silverstone.
Cierto, ahora si que está confirmado entonces, cojonudo, y si os fijais tambien sale el circuito que hay al lado de Willow Spring, "Streets of Willow", del que ya comentamos hace unos dias.
Strait escribió:No, no tenía el ovalo motegi.
Y sí, todos los DLCs de GT5 estarán en GT6.
Strait escribió:
No, no tenía el ovalo motegi.
Y sí, todos los DLCs de GT5 estarán en GT6.
tuti34 escribió:miguelmt8 escribió:Miike Snow - Search for
Perdon, el tema es "In search of". Sorry, no es mucha la diferencia , pero seamos fieles a la realidad... A ver con qué banda sonora nos sorprenden... En principio esta no es que sea el tema más pegadizo de M. Snow, pero bueno...