HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

Con el tema de las salidas lo pondría dependiendo del coche y la competición que estemos haciendo, no se, por ejemplo con coches NASCAR pues en movimiento, pero con coches pequeños en parado ( prefiero parado yo )

Otra cosa que si que pondría es la vuelta de la clasificación/prácticas, como en el GT4, poder practicar el circuito antes de carrera y así haces pruebas con ajustes del coche... se encuentra a faltar
Strait escribió:
GRAN TORINO escribió:Strait el vídeo que has puesto es del Shift 1, la IA de Shift 2 es muchísimo más competitiva


Pues te pongo otro del Shift 2:

http://www.youtube.com/watch?v=OIel-T6uS_A

Del 6º al 2º en la primera curva soltando gas en plena recta.


Advierto que en difícil son bastante complicados, sobretodo los dos primeros

Aun así Strait, que importa? Se pide esa salida porque es tradicional, la IA nos da igual, solo queremos de vuelta esa salida que ha estado desde el primer Gran Turismo, y aunque adelante a todos a la primera curva, bueno qué importa, yo solo quiero esa salida porque disfruto más

Además me encanta el cuenta atrás típico con números
KiMika escribió:Madrid Games Week

http://www.youtube.com/watch?v=Tx5W8GMoL3A

Salida lanzada, sin tiempo de referencia con el que tienes delante/detras... en fin.
Parece que sale la banderita del pais de cada piloto. Eso salia en el ofline del GT5?

GT5.1, madre mía, no cambia nada.
Strait, si pones ejemplos, pon las últimas build de cada juego. En el caso del Rf2 has puesto la 125 y estamos lanzados a la 400. Aún así en salidas desde parado, siempre gano la partida con la máxima dificultad pero esa build no es el fiel reflejo del juego ahora ni por asomo.

GT6 va a ser gráficamente muy similar al 5, no os lleveis las manos a la cabeza porque no pueden hacer más con la PS3. Yo lo veo cojonudo para los años que tiene la consola y va fluido.

Ya veremos en unas semanas cómo es finalmente.
Vaya calidad tienen los coches, por cierto siempre presentan los coches con ese fondo blanco o con ese humo detras, ya podian dejar hacerlas asi en el modo foto, quedan muy bien la verdad.

http://gthq.nl/home/nieuws/1046-high-res-screenshot-gt6-cars
Din-A4 escribió:
KiMika escribió:Madrid Games Week

http://www.youtube.com/watch?v=Tx5W8GMoL3A

Salida lanzada, sin tiempo de referencia con el que tienes delante/detras... en fin.
Parece que sale la banderita del pais de cada piloto. Eso salia en el ofline del GT5?

GT5.1, madre mía, no cambia nada.


Algún día pondran bien la cámara interna?? El volante ocupa toda la pantalla joder. No se ven los espejos en casi ningún coche. Es imposible conducir rodeado de gente en el online con la mayoría de los coches por la puta cámara. En otros juegos y sin ajuste de FOV me refiero, viene la cámara en una posición mucho más logica. En GT parece que vas con el pecho en el volante... [+risas]
Al final solo 6 coches por carrera? [buuuaaaa]
Beto me da que la camara esta echa asi a proposito!!! Reducion de poligonos para maximizar la performance a 60 fps... Si no no le veo logica [+risas]
Buenas!

Ya he venido del Madrid games week, y de probar la demo de GT6, y no tengo mucho que contaros la verdad, porque la demo era la misma que se ha visto ultimamente, con silverstone, suzuka, wilow, autum... vamos que no estaba ascari, ni apricot ni ninguno de los nuevos circuitos recientemente mostrados. Al igual pasa con los coches, todos los hemos visto ya en las demos.

Debido a la gran cantidad de gente y colas para probar el juego solo pude hacer 4 vueltas en willow springs con el gtr de las 24h para participar en un fin de semana para asistir a la presentacion de GT6 confirmada en España. Segun me dijeron hice el mejor tiempo de la tarde, aunque dudo muchisimo que haga el mejor tiempo, ya que las fisicas nuevas (parecian las de la GT Academy, aunque me ha costado mas) no me hacian adaptarme facilmente ni al coche ni al circuito.

Respecto al circuito willow, decir que me ha sorprendido bastante para bueno, reconozco que yo dije que le veia aburrido y soso, pues soso sigue siendo, pero a pesar de ello he observado una gran calidad visual. Me ha gustado francamente.

Y ya os digo, poco mas que aportar por mi parte que no hayais visto ya en gameplays. Tampoco me he molestado en grabar ningun video, porque repito es la misma demo que en ferias aterores, bueno pues dicho esto un saludo!
Era de esperar. Gracias albin.
Respecto a la calidad de los circuitos nuevos, ya se apreciaba en los videos, y los que habeis catado lo confirmais. Es una pena que el motor gráfico pueda sacar ciertas cosas de nuestra PS3, y luego el 60-70% del contenido sea de baja calidad por reciclar para fardar de numeros... Una pena.
Yo disfrutaré usando los premiun en las pistas nuevas. Ahora ya hay 4-5 guapas más para añadir a las buenas que ya había de PS3, y evitar asi usar las porteadas, que cada vez hacen más daño a los ojos jejejeje.
Algún circuitillo más hecho de cero espero por DLC también.
Albin, en esa Demo el engine aún muestra el fliqueo de lineas y el efecto de texturas microperforadas que tenía la Demo de la GT Academy!? Dime que no, dime que no...

Strait, los videos que has puesto me parecen muy bien, pero a parte de no saber con que configuraciones hacen esas salidas; no salen primeros en la primera curva a fin de cuentas como comentabas. He jugado tanto al Forza 4 como al Shift 2 (por cierto, has jugado tu a ellos?), y puedo asegurar que en máxima dificultad y sin ayudas, la IA es competitiva. En el de Forza 4, por ejemplo, en la primera curva se queda tercero y a partir de ahi los tiene detrás todo el rato durante 3 vueltas hasta la meta tocandole los webs aunque quede primero. Vamos yo lo veo bastante mejor que esto, donde salen con ventaja y en hilera, y aún asi le mete el palizón del siglo (aunque tampoco sabemos la config eso si, pero los que hemos jugado a GT sabemos lo que hay o no?):

http://www.youtube.com/watch?v=SvWbaur6tMk

pell escribió:Al final solo 6 coches por carrera? [buuuaaaa]


Seguro que se podrán poner más, yo no me preocuparía por eso...

Saludos
(mensaje borrado)
Gracias ALBIN.

A lo que comentais, la IA del SHIFT o SHIFT 2, eran bastante competitivas, y tenian varios niveles de dificultad para poner, y bastante cabrones tambien, ya se le podia parecer un poco el GT en eso. Bueno, en eso y en el sonido XD
KiMika escribió:Gracias ALBIN.

A lo que comentais, la IA del SHIFT o SHIFT 2, eran bastante competitivas, y tenian varios niveles de dificultad para poner, y bastante cabrones tambien, ya se le podia parecer un poco el GT en eso. Bueno, en eso y en el sonido XD

Vengo de jugar al 1 y al 2, de pasarme todo el modo historia, y puedo decir que la I.A. del Shift era bastante buena, pero KAMIKAZE. No le importaba donde estabas, te daba si no ibas en cuidado. También era tonta a veces, había curvas que SIEMPRE tenían accidentes, y durante TODA la carrera se quedaban ahí cruzados. Tenía bastantes fallos, y era bastante kamikaze, pero en algunos circuitos es difícil.
pell escribió:Al final solo 6 coches por carrera? [buuuaaaa]


En el vídeo que han puesto antes del Madrid Games Week al principio se ve que hay 16 huecos cuando se ve la parrilla, así que supongo que estará como en el GT5, un máximo de 16 y en algunas carreras sólo 12. Supongo que ahora hay sólo 6 porque es la demo.

PD: este es el vídeo que digo:
http://www.youtube.com/watch?v=Tx5W8GMoL3A
Din-A4 escribió:
KiMika escribió:Gracias ALBIN.

A lo que comentais, la IA del SHIFT o SHIFT 2, eran bastante competitivas, y tenian varios niveles de dificultad para poner, y bastante cabrones tambien, ya se le podia parecer un poco el GT en eso. Bueno, en eso y en el sonido XD

Vengo de jugar al 1 y al 2, de pasarme todo el modo historia, y puedo decir que la I.A. del Shift era bastante buena, pero KAMIKAZE. No le importaba donde estabas, te daba si no ibas en cuidado. También era tonta a veces, había curvas que SIEMPRE tenían accidentes, y durante TODA la carrera se quedaban ahí cruzados. Tenía bastantes fallos, y era bastante kamikaze, pero en algunos circuitos es difícil.


La IA del shift era kamikaze en función de lo que tú ibas haciendo en las anteriores carreras. El problema es que si le cogías el rebufo a un coche te daban puntos que aumentaban la agresividad de la IA. Las últimas carreras siempre eran de coches de choques.
IridiumArkangel escribió:Albin, en esa Demo el engine aún muestra el fliqueo de lineas y el efecto de texturas microperforadas que tenía la Demo de la GT Academy!? Dime que no, dime que no...

Strait, los videos que has puesto me parecen muy bien, pero a parte de no saber con que configuraciones hacen esas salidas; no salen primeros en la primera curva a fin de cuentas como comentabas. He jugado tanto al Forza 4 como al Shift 2 (por cierto, has jugado tu a ellos?), y puedo asegurar que en máxima dificultad y sin ayudas, la IA es competitiva. En el de Forza 4, por ejemplo, en la primera curva se queda tercero y a partir de ahi los tiene detrás todo el rato durante 3 vueltas hasta la meta tocandole los webs aunque quede primero. Vamos yo lo veo bastante mejor que esto, donde salen con ventaja y en hilera, y aún asi le mete el palizón del siglo (aunque tampoco sabemos la config eso si, pero los que hemos jugado a GT sabemos lo que hay o no?):

http://www.youtube.com/watch?v=SvWbaur6tMk

pell escribió:Al final solo 6 coches por carrera? [buuuaaaa]


Seguro que se podrán poner más, yo no me preocuparía por eso...

Saludos


Hola! Pues si iridium, la demo tenia algunas texturas raras, yo no entiendo vien del tema pero algunas veces habia partes del decorado del desierto o de las montañas que parpadeaban, y otras veces aparecian en el suelo por arte de magia huellas de neumatico segun ibas avanzando.

Yo tampoco me preocuparia mucho, porque recuerdo cuando probe GT5 antes de salir tambien en la feria de videojuegos en Madrid, recuerdo que en Nurburgring Nordschleife pasaba lo mismo, algunas veces el circuito se volvia transparante parpadeando algunas zonas, pero todo eso desaparecio en la version final del juego.


RECOMIENDO PONER TDP, GT OPEN!!
IridiumArkangel escribió:Albin, en esa Demo el engine aún muestra el fliqueo de lineas y el efecto de texturas microperforadas que tenía la Demo de la GT Academy!? Dime que no, dime que no...

Strait, los videos que has puesto me parecen muy bien, pero a parte de no saber con que configuraciones hacen esas salidas; no salen primeros en la primera curva a fin de cuentas como comentabas. He jugado tanto al Forza 4 como al Shift 2 (por cierto, has jugado tu a ellos?), y puedo asegurar que en máxima dificultad y sin ayudas, la IA es competitiva. En el de Forza 4, por ejemplo, en la primera curva se queda tercero y a partir de ahi los tiene detrás todo el rato durante 3 vueltas hasta la meta tocandole los webs aunque quede primero. Vamos yo lo veo bastante mejor que esto, donde salen con ventaja y en hilera, y aún asi le mete el palizón del siglo (aunque tampoco sabemos la config eso si, pero los que hemos jugado a GT sabemos lo que hay o no?):

http://www.youtube.com/watch?v=SvWbaur6tMk


He jugado a todos los juegos que he puesto en la otra página (todos comprados original). Lo de salir 1º en la 1ª curva es una forma de hablar para decir que la IA en este tipo de salidas deja mucho que desear. Y no hablo de que la IA sea o no sea competitiva, sino que pierde muchísimo con la salida en parado. En la mayoría cuando salen y se despegan entre ellos se vuelven competitiva, como es el caso de rFactor 2, Race 07, Shift 2...
ALBIN escribió:Hola! Pues si iridium, la demo tenia algunas texturas raras, yo no entiendo vien del tema pero algunas veces habia partes del decorado del desierto o de las montañas que parpadeaban, y otras veces aparecian en el suelo por arte de magia huellas de neumatico segun ibas avanzando.

Yo tampoco me preocuparia mucho, porque recuerdo cuando probe GT5 antes de salir tambien en la feria de videojuegos en Madrid, recuerdo que en Nurburgring Nordschleife pasaba lo mismo, algunas veces el circuito se volvia transparante parpadeando algunas zonas, pero todo eso desaparecio en la version final del juego.


RECOMIENDO PONER TDP, GT OPEN!!

Siento discrepar... lo de nürburgring creo que hasta la 2da o 3ra actualización no lo parchearon. Me pasó bastantes veces hasta que lo parchearon (supongo que porque me gusta nürburgring y le daba mucho al circuito)
Pasaba en la bajada del principio...

Y parpadeos... aun los hay... (esperemos que se limiten al máximo)

Lo de las huellas del neumático... pues un poco mas de lo mismo. Parece que tienes un coche fantasma trazando delante tuya en algunos circuitos...

Yo tengo muy claro que PD ha tenido desde el primer dia grandes problemas con el hardware de la PS3 y esto es una de las causas por las que todo no les ha salido como ellos quieren.
Asi que... a esperar el GT7 para que estos problemas se vayan... y mientras disfrutar de "otras cosas importantes" que si vamos a ver en GT6.
La IA del shift era kamikaze en función de lo que tú ibas haciendo en las anteriores carreras. El problema es que si le cogías el rebufo a un coche te daban puntos que aumentaban la agresividad de la IA. Las últimas carreras siempre eran de coches de choques.

En el 2 creo que quitaron eso, y siempre eran igual.
Buenas, me he enterado que la presentación mundial de GT6 será en Ronda, un pueblo que me queda muy cerca (a unas 2 horas) y me gustaría asistir pero creo que solo será por invitación ya que he leido que en el Madrid Games Week los que hicieran los mejores tiempos en la demo tendrían invitación. Alguién sabe como puedo conseguir un par de invitaciones para poder asistir al circuito de Ronda el día de la presentación.

Gracias. ;)
leoky escribió:Buenas, me he enterado que la presentación mundial de GT6 será en Ronda, un pueblo que me queda muy cerca (a unas 2 horas) y me gustaría asistir pero creo que solo será por invitación ya que he leido que en el Madrid Games Week los que hicieran los mejores tiempos en la demo tendrían invitación. Alguién sabe como puedo conseguir un par de invitaciones para poder asistir al circuito de Ronda el día de la presentación.

Gracias. ;)

Quedamos y nos ponemos en la entrada a dar calor...
Hknc escribió:
leoky escribió:Buenas, me he enterado que la presentación mundial de GT6 será en Ronda, un pueblo que me queda muy cerca (a unas 2 horas) y me gustaría asistir pero creo que solo será por invitación ya que he leido que en el Madrid Games Week los que hicieran los mejores tiempos en la demo tendrían invitación. Alguién sabe como puedo conseguir un par de invitaciones para poder asistir al circuito de Ronda el día de la presentación.

Gracias. ;)

Quedamos y nos ponemos en la entrada a dar calor...


Jajja pués no sería mala idéa!. [carcajad]
Strait escribió:
IridiumArkangel escribió:Albin, en esa Demo el engine aún muestra el fliqueo de lineas y el efecto de texturas microperforadas que tenía la Demo de la GT Academy!? Dime que no, dime que no...

Strait, los videos que has puesto me parecen muy bien, pero a parte de no saber con que configuraciones hacen esas salidas; no salen primeros en la primera curva a fin de cuentas como comentabas. He jugado tanto al Forza 4 como al Shift 2 (por cierto, has jugado tu a ellos?), y puedo asegurar que en máxima dificultad y sin ayudas, la IA es competitiva. En el de Forza 4, por ejemplo, en la primera curva se queda tercero y a partir de ahi los tiene detrás todo el rato durante 3 vueltas hasta la meta tocandole los webs aunque quede primero. Vamos yo lo veo bastante mejor que esto, donde salen con ventaja y en hilera, y aún asi le mete el palizón del siglo (aunque tampoco sabemos la config eso si, pero los que hemos jugado a GT sabemos lo que hay o no?):

http://www.youtube.com/watch?v=SvWbaur6tMk


He jugado a todos los juegos que he puesto en la otra página (todos comprados original). Lo de salir 1º en la 1ª curva es una forma de hablar para decir que la IA en este tipo de salidas deja mucho que desear. Y no hablo de que la IA sea o no sea competitiva, sino que pierde muchísimo con la salida en parado. En la mayoría cuando salen y se despegan entre ellos se vuelven competitiva, como es el caso de rFactor 2, Race 07, Shift 2...


Vale, está claro que tampoco es la panacea, pero creo que aún asi está mucho mejor hechas que las salidas lanzadas en hilera de GT donde los sueles pasar sin problema alguno; sólo que al haber salido con ventaja respecto a ti, simplemente tardas más en hacerlo. De todos modos, es que además la solución es bien sencilla por parte de PD; con darte la opción de elegir de hacer salidas en parado o lanzadas ya estaba solucionado el problema. Otro tema ya sería el nivel de la IA...

Gracias por la info Albin [risita]
Lo que comenta Strait de que la IA es más lenta en las salidas tienes razón, en todos los juegos suele ser un poco más lenta que las dos primeras curvas que en el resto de la carrera, pero hay juegos, como el F1 2013, que es tampoco se nota mucho y enseguida van rápido.

El problema es que los coches se detectan entre ellos y frenan para evitar contactos, pero esque en un juego de coches la IA también debería tener accidentes, salidas de pista, etc (cosa que pasa en muy pocos juegos). No estoy diciendo que en una carrera abandonen 20 coches o que siempre se choquen 2 o 3 en las salidas, pero sí algo de movimiento.

Hay juegos en los que la IA al menos intenta adelantarse durante la carrera, en GT5 o hay mucha diferencia de rendimiento entre los coches o la IA va en trenecito y sin salirse de la trazada.



Yo creo que lo mejor sería que lo que acaba de comentar IridiumArkangel, que se pueda elegir que tipo de salida se quiere, si parada, si lanzada en una fila o lanzada en doble fila (como está para el online según creo recordar).

Pienso que en carreras como NASCAR se debería obligar a salir en parrilla lanzada pero en doble fila y todos juntitos, luego en F1 o DTM pues en salida parada. Y en carreras donde no haya algo predefinido, pues que se deje elegir.
http://www.gtplanet.net/gt6-hands-on/

senñores empieza el hype [poraki]

a destacar menus e interfaz rapida e intuitiva, los nuevos circuitos mcomo ascari , willows spring etc lucen impresioantes.

brant hatch luce segun el que ha probado casi identico a los simuladores de pc que el ha juagado...

conducir el scion fr ahora es divertido no tan predecible como en gt5....se notan bastante las diferencias de las neuvas fisicas...

esto queiro ser cauto porque este etma me toca la moral....dice SONIDO MEJORADO [angelito] , segun el no es una revolucion pero s enota la mejora....estoy desenado oirlo...


luego puntos negarticos sobre todo caida de frames cuando se juntan muchos coches....
y tiempos de carga lentos...esto espero que con una buena instalacoion se losucione...


el señor yama no asistio, se quedo en casa con su equipo dando los ultimos retoques antes del que le juuego sea gold.


el compañero estaba muy ilusionado con el nuevo gt6, mencion cuando dice que cuando probo gt5 en otras cocasiones, ferias y tal el se aburroia....con gt6 no podia soltar el volante jiji...


ah el tema daños, bueno se ve el mercdes ahi con el frontal y parece que jhay muy poca mejora en este aspceto...vamos a tener otra vez nuevos tanques [enfado1] .


y tambien resalta una nueva mejora de la ia en carrera, pelenado entre ellos por una posicion, tampoco dice que se a lo maximo pero que hay mejora.

por mi parte me ah gustado muchpo lo leido .

un saludo señores.
En la foto de selección de circuito sale Stowe, el interno de Silverstone.
A pesar de la nula calidad de las fotos se ve un acabado visual sin defectos aparentes. Parece mejor que gt5. La tipica toma del m3gtr en gt5 aparecerua con sus sombras serradas por las llantas y frontal. En la foto del sls parece haber mas suavidad en el coche. A ver si se ven mas definidos y sin tantas pixekaciones como en gt5.
En alguna de las fotos salen coches que son estandar o arreglos de estandar, y no has dicho que comente nada al respecto. Habra que leer toda la nota.
Bien por tema variantes. Ojala se pyedan hacer cositas serias con conos en el gtarena y no la chorrada de tirar conos.... simulacion total vamos.

Tienen que soltar ya todo en breve. Hay muchos agujeros aun. A ver si el chico de gtplabet desgrana mas detalles de los que no se sabe mucho.

EDIT: hay un nuevo indicador "de angulo muerto" en el hud que nos ayudara a conducir online con la pauperrima vista onboard de gt. Sabremos si hay un coche cerca nuestro aunque no se vea por lo espejos.
Interesante ver como funcionara el gps data.
Imagen

La clase de coches en esta imagen no tienen ningún sentido como rivales, hay diversas clases en esa imagen, y no sé si de nuevo volveremos a estar mezclados con los estándars y premiums de nuevo, cosa que espero que no
Hola a todos. LLevo ya un par de días leyendo en el foro. No suelo escrbir mucho por foros, pero este me interesa realmente, muy interesante lo que decís, de veras!

GRAN TORINO escribió:Imagen

La clase de coches en esta imagen no tienen ningún sentido como rivales, hay diversas clases en esa imagen, y no sé si de nuevo volveremos a estar mezclados con los estándars y premiums de nuevo, cosa que espero que no


El hecho de mezclar standart y premium no es tan malo siempre que no se hagan mezclas tan extrañas como la de la foto. El Skyline y el R8 de Le Mans no pegan y a martillazos.

De todas formas no se que les costaría que en el modo arcade u otro modo dejarnos elegir a nosotros los coches participantes, no siempre la máquina. Es posible que quiera comparar dos modelos totalmente diferentes por curiosidad o lo que sea, y sin embargo no me es posible. En los juegos de fútbol es algo que existe desde siempre, puedes jugar la liga con los equipos reales o jugar un partido o campeonato con los equipos que tu quieras, ¿tan difícil es?
Obviamente que saldran mezclados. Si incluso los han puesto juntos en los concesionarios, como van a separarlos en carrera? Lo que pasa que en los trailersr y demos nunca los mezclan...

Eso es algo que he querido siempre. Seleccionar el resto de la parrilla
beto_metal escribió:Obviamente que saldran mezclados. Si incluso los han puesto juntos en los concesionarios, como van a separarlos en carrera? Lo que pasa que en los trailersr y demos nunca los mezclan...

Eso es algo que he querido siempre. Seleccionar el resto de la parrilla


Pues no te había entendido. A ver si vemos pronto ejemplos de standart en imagenes de más calidad... y ojala nos sorprendan con elegir el resto de la parrilla!
beto_metal escribió:Obviamente que saldran mezclados. Si incluso los han puesto juntos en los concesionarios, como van a separarlos en carrera? Lo que pasa que en los trailersr y demos nunca los mezclan...

Eso es algo que he querido siempre. Seleccionar el resto de la parrilla


Siempre que los estándars nuevos no se vean de puta pena y pase un premium al lado y le haga un owned en calidad y belleza

Y lo de la selección se está pidiendo desde la 5ª entrega, en todos lados, no sé si esta vez Yamauchi habrá puesto el oído a tantas peticiones como esto, pero me temo que no

Y esta vez lo tienen fácil, la forma de los coches en Arcade es más simple y más organizada que la que había en el 5

Claro que también espero que la lista se vaya agrandando a medida que avanzas en el Modo GT como siempre ha sido, que yo mucho que avanzaba en el 5 pero ni un puto coche nuevo y de ahí a mis críticas y a que se habían cargado ese fantástico modo, porque el online = basura
Algunos menús visualmente no me atraen nada. Parecen muy vacíos y cuadrados. Fijo que esto es culpa de la manía puta de imitar la interfaz metro (la odioooo)

Hagamos una secta para cargarnos a los programadores que se cargan las interfaces de programas que ya estaban bonitos (esto fuera de gt... que a los de PD aun los queremos algo. Jijijiji)
La interfaz no es ni muy linda ni muy fea, cumple su funcion. Pero la interfaz de GT5 era fea de cojones!!! La de GT4 era muy buena. Veremos como sera acostumbrarce a ella.
Lo bueno es poder comprar cualquier vehiculo en GT6 si tener q esperar para que pasen los dias y varien los autos del listado al querer comprarlos, ya q eso en GT5 fue un horror!!!
Aunque creo recordar q en GT4 tambien era igual solo con 2 lugares de venta.
Sin mas la espera esta llegando a su fin y pronto tendremos GT6 para saciar nuestros mas hambrientos deseos!!! [babas]
A menos de un mes ya, se hacen de rogar las review de paginas importantes.
Espero que no haya contratiempos y el juego no sea retrasado como paso con GT5 [buuuaaaa]
GT6 sera lo que tiene que ser, PS3 recivira el ultimo aliento de PD, esperemos que sea un juego entretenido y dificil de superar, así la diversión es mayor y nos dura mas! XD
Saludos
Ya que meten coches de PS2, ya podrian hacer competiciones exclusivas con estos modelados inferiores y aumentar el numero de corredores, digo yo que la carga poligonal es muy inferior a carreras con 16 premium no ¿?
Como se ve en la imagen de Brands Hatch, pone la canción que está sonando, va a ser esta:

http://www.youtube.com/watch?v=9LtiyKr4IFU

Imagen
miguelmt8 escribió:Como se ve en la imagen de Brands Hatch, pone la canción que está sonando, va a ser esta:

http://www.youtube.com/watch?v=9LtiyKr4IFU

Imagen

No deja ver el vídeo. Por la zona.
Hknc escribió:
miguelmt8 escribió:Como se ve en la imagen de Brands Hatch, pone la canción que está sonando, va a ser esta:

http://www.youtube.com/watch?v=9LtiyKr4IFU

Imagen

No deja ver el vídeo. Por la zona.


Miike Snow - Search for [oki]
miguelmt8 escribió:Miike Snow - Search for [oki]


Perdon, el tema es "In search of". Sorry, no es mucha la diferencia [ayay] , pero seamos fieles a la realidad... A ver con qué banda sonora nos sorprenden... En principio esta no es que sea el tema más pegadizo de M. Snow, pero bueno...
La intro será Moon over the castle.
Por que?
Porque lo digo yo.
XD
miguelmt8 escribió:En la foto de selección de circuito sale Stowe, el interno de Silverstone.

Cierto, ahora si que está confirmado entonces, cojonudo, y si os fijais tambien sale el circuito que hay al lado de Willow Spring, "Streets of Willow", del que ya comentamos hace unos dias.

Imagen
KiMika escribió:
miguelmt8 escribió:En la foto de selección de circuito sale Stowe, el interno de Silverstone.

Cierto, ahora si que está confirmado entonces, cojonudo, y si os fijais tambien sale el circuito que hay al lado de Willow Spring, "Streets of Willow", del que ya comentamos hace unos dias.

Imagen


Yo diría que tendremos todos esos minicircuitos alternos de las pistas nuevas, o todo parece indicar eso...
dshadow21 escribió:Yo diría que tendremos todos esos minicircuitos alternos de las pistas nuevas, o todo parece indicar eso...


Pues molaria, creo que alguien dijo que en Ascari hay uno de karts no?

Vale acabo de buscar la foto del GT6

Imagen


Una pregunta chicos, no pillé el de Motegi para el GT5, se puede correr en el ovalo?

Y otra mas, los coches que sacaron en DLC para el GT5 los tendremos de salida en el GT6?
fluzo escribió:La intro será Moon over the castle.
Por que?
Porque lo digo yo.
XD


Es lo que tendría que ser... no es lo mismo esto:

Intro 2.0 GT5 http://www.youtube.com/watch?v=Z4DaYjwEM0g

que esto otro

Intro con "moon over the castle" http://www.youtube.com/watch?v=OOK5cHKe1zU

EDITO: aunque para mi, la mejor versión de la canción es esta: http://www.youtube.com/watch?v=b_k0CGmhb88
KiMika escribió:
dshadow21 escribió:Yo diría que tendremos todos esos minicircuitos alternos de las pistas nuevas, o todo parece indicar eso...


Pues molaria, creo que alguien dijo que en Ascari hay uno de karts no?

Vale acabo de buscar la foto del GT6

Imagen


Una pregunta chicos, no pillé el de Motegi para el GT5, se puede correr en el ovalo?

Y otra mas, los coches que sacaron en DLC para el GT5 los tendremos de salida en el GT6?


No, no tenía el ovalo motegi.

Y sí, todos los DLCs de GT5 estarán en GT6.
KiMika escribió:
miguelmt8 escribió:En la foto de selección de circuito sale Stowe, el interno de Silverstone.

Cierto, ahora si que está confirmado entonces, cojonudo, y si os fijais tambien sale el circuito que hay al lado de Willow Spring, "Streets of Willow", del que ya comentamos hace unos dias.

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Ya que estamos, por pedir [carcajad] , podrían haber puesto el circuito antiguo de Silverstone (la variante que se usaba antes en F1
Imagen

A mi me encantaban esas curvas 13 y 14.
Strait escribió:No, no tenía el ovalo motegi.

Y sí, todos los DLCs de GT5 estarán en GT6.

Gracias Strait.
Strait escribió:
No, no tenía el ovalo motegi.

Y sí, todos los DLCs de GT5 estarán en GT6.


Si que incluye el ovalo de Motegi en el DLC.

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=W_m83c8fcOw
tuti34 escribió:
miguelmt8 escribió:Miike Snow - Search for [oki]


Perdon, el tema es "In search of". Sorry, no es mucha la diferencia [ayay] , pero seamos fieles a la realidad... A ver con qué banda sonora nos sorprenden... En principio esta no es que sea el tema más pegadizo de M. Snow, pero bueno...

Lo siento, en el momento de responder abrí el vídeo y lo leí rápido que me tenía que ir, a parte de que no conozco al artista [qmparto]

El de karts lo hay en Ascari como sale en la foto y sé que hay uno en Spa, que además está en Project CARS.

http://www.youtube.com/watch?v=NeLNnEDdrVI
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