› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Hendricks escribió:Aquí tenéis lo que Turn 10 opina sobre lo que estáis hablando:
http://www.gamespot.com/articles/turn-10-we-re-not-holding-back-cars-for-forza-5-dlc/1100-6416129/
enrt escribió:Pues ami un tourist trophy 2 me molaria,el 1 para ser el primero del genero y en su epoca no me desagrado,Pero en ps3 no lo podemos ni soñar ya...
Hknc escribió:GRAN TORINO escribió:Que es el TT2? Porque yo solo voy a pagar el juego y los futuros DLC's xD
No te hagas el loco... que a día de hoy nadie salvo los de poliphony han sabido plasmar en un juego algo parecido a lo que se ve encima de una moto.
Polter2k escribió:Hendricks escribió:Aquí tenéis lo que Turn 10 opina sobre lo que estáis hablando:
http://www.gamespot.com/articles/turn-10-we-re-not-holding-back-cars-for-forza-5-dlc/1100-6416129/
Se demoran 6 meses en crear un auto con todo el personal que tienen...? que lentos... modo ironía off...
miguelmt8 escribió:A día de hoy lo más real en motos es el GP Bikes de Piboso
http://www.youtube.com/watch?v=Cw68O9tdDjY
kazuya000 escribió:Hknc escribió:GRAN TORINO escribió:Que es el TT2? Porque yo solo voy a pagar el juego y los futuros DLC's xD
No te hagas el loco... que a día de hoy nadie salvo los de poliphony han sabido plasmar en un juego algo parecido a lo que se ve encima de una moto.
Discrepo. Juega los super bikes sin ayudas y cambiaras de opinion. Yo tengo el 2008 y tela.
gnet escribió:pues si a alguien le interesa un TT2, es una buena forma de empezar, pedirlo xd...
http://www.change.org/es/peticiones/pol ... t-trophy-2
saludos.
Hknc escribió:miguelmt8 escribió:A día de hoy lo más real en motos es el GP Bikes de Piboso
Estas de coña ? Eso ni de coña se intenta asemejar a la realidad... búscate en youtube algun video real onboard donde un piloto siga a otro.
Vaya cambios de dirección... uff
kazuya000 escribió:Si en una moto pisas el freno en una curva como hace en ese video, te vas al suelo. De real poco le veo yo.
miguelmt8 escribió:kazuya000 escribió:Si en una moto pisas el freno en una curva como hace en ese video, te vas al suelo. De real poco le veo yo.
Te animo a que bajes la demo, el vídeo no hace mucha justicia. A cualquier error te vas al suelo, al principio cuesta todo muchísimo, el resto de juegos de motos en manejo te van a parecer un chiste, este es el único que se centra al 100% en el manejo que yo conozca, una pena que no haya periféricos como volantes en los juegos de coches para poder disfrutarlo.
miguelmt8 escribió:Hknc escribió:miguelmt8 escribió:A día de hoy lo más real en motos es el GP Bikes de Piboso
Estas de coña ? Eso ni de coña se intenta asemejar a la realidad... búscate en youtube algun video real onboard donde un piloto siga a otro.
Vaya cambios de dirección... uff
Pruébalo tú mismo, hay una demo gratuita, comprueba el manejo y cambias de opinión.
Skarpia escribió:No se si lo habéis comentado...
Pero, se confirma, o yo confirmo, que se podrá cambiar el tamaño de las llantas.
https://www.youtube.com/watch?v=DhIZTnK ... ata_player
Quizas ese video haga mas justicia al juego. Pero sigo pensando que aun no está a la altura... y tb lleva varias betas. PD sacó 1 y nos enamoró.
KiMika escribió:No me jodas con las putas motos macho...
Hknc escribió:KiMika escribió:No me jodas con las putas motos macho...
Siento meterte el dedo en el ojo... te molesta ? A ver... espera... ahi ahi... mola ? Pug pug pug...
Que a algunos solo os gusten los coches no quita que a los demás nos gusten ambos.
Como dice gran torino... yo estoy de acuerdo en que primero deben currarse "la parte coche". Pero el problemae ttiempo no es "las motos"... es que tienen otros proyectos paralelos y competir con "el jefe".
Como ya sabéis tienen guardaditas todas las motos desde el Gran Turismo HD.
Sólo tendrían que soltarlas o hacer un TT2 (pero que podamos mezclar... salas moto-only , salas coche-only y salas coche-moto)
fikipro escribió:pues yo no queiro motos en gt, que lo hagan a parte...quiero un gt en condiciones con contenido acorde a la ps3 en este caso a ser posible soin nada portadas de ps2 cosa que ya no va a ser....si encima la gente pide un touris trophy o que metan motos pues no me quiero omaginar el desatre....si ya van muy pegados pues darle mas trabajo xd.
por mi que hagan un gran gt6 y espero que gt7 junto con la competencia de project cars no encontrame nada por fin recicaldo de ps2 y de ps3 simpre y cuando luzca al msimo nievl que lo que hagan en ps4...cosa que dudo..
lo que estan haciendo en forza5 me parece un gran acierto...rehacer todo desde cero epse a bajar el nuemro de coches y circuitos(ahora escaneados)no veo bien ya la sangria de cobrar la burrada por los dllcs que ya tienen preprados.
pero vamos yo firmo un gt7 con 300 premiuns muy bien sellecionados, cada uno muy personalizado en cuanto a fisicas y sonido y muchos menos circuitso que gt6 por ejemplo pero escaneados y fielmente representados acordes al potencial de ps4....y sobre esa base ir aññadiendo cosas..
Hendricks escribió:fikipro escribió:pues yo no queiro motos en gt, que lo hagan a parte...quiero un gt en condiciones con contenido acorde a la ps3 en este caso a ser posible soin nada portadas de ps2 cosa que ya no va a ser....si encima la gente pide un touris trophy o que metan motos pues no me quiero omaginar el desatre....si ya van muy pegados pues darle mas trabajo xd.
por mi que hagan un gran gt6 y espero que gt7 junto con la competencia de project cars no encontrame nada por fin recicaldo de ps2 y de ps3 simpre y cuando luzca al msimo nievl que lo que hagan en ps4...cosa que dudo..
lo que estan haciendo en forza5 me parece un gran acierto...rehacer todo desde cero epse a bajar el nuemro de coches y circuitos(ahora escaneados)no veo bien ya la sangria de cobrar la burrada por los dllcs que ya tienen preprados.
pero vamos yo firmo un gt7 con 300 premiuns muy bien sellecionados, cada uno muy personalizado en cuanto a fisicas y sonido y muchos menos circuitso que gt6 por ejemplo pero escaneados y fielmente representados acordes al potencial de ps4....y sobre esa base ir aññadiendo cosas..
Yo no. Prefiero tener un Trial Mountain a no tenerlo. Prefiero tener un Mistubishi 3000GT a no tenerlo.
enrt escribió:Trial mountain estara de salida sin que me saquen la navaja DLC no?
Sino me da un pasmo,es uno de mis favoritos
Hendricks escribió:fikipro escribió:pues yo no queiro motos en gt, que lo hagan a parte...quiero un gt en condiciones con contenido acorde a la ps3 en este caso a ser posible soin nada portadas de ps2 cosa que ya no va a ser....si encima la gente pide un touris trophy o que metan motos pues no me quiero omaginar el desatre....si ya van muy pegados pues darle mas trabajo xd.
Yo no. Prefiero tener un Trial Mountain a no tenerlo. Prefiero tener un Mistubishi 3000GT a no tenerlo.
Hendricks escribió:enrt escribió:Trial mountain estara de salida sin que me saquen la navaja DLC no?
Sino me da un pasmo,es uno de mis favoritos
Si claro. A lo que me refiero es a que a mi no me gustaría que quiten los coches standar y los circuitos no hechos para GT5 y 6....prefiero tenerlos con la calidad que tienen, que no tenerlos. Por supuesto preferiría tenerlos con mejor calidad, pero entre tenerlos y no, prefiero si.
Hknc escribió:En el assetto hay lluvia, nocturnas y demás pijadas ?
beto_metal escribió:No obstante GT es lo que es. No es un sim, y corre en ps3... no se puede hacer comparacion directa. Lo que me parece alucinante es que a algunos les mole tener mas de la mitad del juego de ps2.
beto_metal escribió:Entiendo qie algunos querais que esten. La cosa es, es logico o adecuado? Yo creo que no pega ni con cola. Te oarecen pocos 350 coches bien hechos? Lo de los circuitos lo entiendo mas. Lo que no tkene ningun sentido es que pierda tiempo en reticar estandars de ps2... tu se lo ves?