HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

Haber si por fin sacan el TT2 para mi el mejor simulador de motos. Y si jugue al SBK y MGP 08 y eran buenos pero no como el TT.
Algunos igual es que sois muy jovenes per el gp500 era una maravilla. Ya cuando crivi y dohan era la poya con cebolla. Y anda que no han pasado años. 14 nada menos. Es del 99. Todos los controles separados hace 14 años, mientras en consola jugabamos a cosas muy simplonas a nivel de manejo. Y recuerdo que los graficos impresionaban para su año. Me gustaria probar algun mod moderno. Heiki lo explica bien en el video
https://www.youtube.com/watch?v=HFJjrzA ... ata_player
Transnite mas realismo que cualquier juego de motos actual. Y eso que visualmnte las animacio es no son fluidas ni nada. Pero doy fe que sentias el peso de la moto y las inercias como nunca mas senti.
Probadlo si podeis.
Pues ami un tourist trophy 2 me molaria,el 1 para ser el primero del genero y en su epoca no me desagrado,Pero en ps3 no lo podemos ni soñar ya...
Hendricks escribió:Aquí tenéis lo que Turn 10 opina sobre lo que estáis hablando:

http://www.gamespot.com/articles/turn-10-we-re-not-holding-back-cars-for-forza-5-dlc/1100-6416129/

Se demoran 6 meses en crear un auto con todo el personal que tienen...? que lentos... XD XD XD modo ironía off... ;)
enrt escribió:Pues ami un tourist trophy 2 me molaria,el 1 para ser el primero del genero y en su epoca no me desagrado,Pero en ps3 no lo podemos ni soñar ya...

pues si a alguien le interesa un TT2, es una buena forma de empezar, pedirlo xd...

http://www.change.org/es/peticiones/pol ... t-trophy-2

saludos.
A día de hoy lo más real en motos es el GP Bikes de Piboso

http://www.youtube.com/watch?v=Cw68O9tdDjY
lolllll tt2?????????
madre del amor hermoso!! el señor ha escuchado mis plegarias!!!!!!!!
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
soy el hombre mas feliz dfel mundooo
Hknc escribió:
GRAN TORINO escribió:Que es el TT2? Porque yo solo voy a pagar el juego y los futuros DLC's xD

No te hagas el loco... que a día de hoy nadie salvo los de poliphony han sabido plasmar en un juego algo parecido a lo que se ve encima de una moto.

:)

Jugué muy poco, solo tuve un poco de interés al saber que eran los creadores de Gran Turismo, pero la verdad, no me gustan las motos
Polter2k escribió:
Hendricks escribió:Aquí tenéis lo que Turn 10 opina sobre lo que estáis hablando:

http://www.gamespot.com/articles/turn-10-we-re-not-holding-back-cars-for-forza-5-dlc/1100-6416129/

Se demoran 6 meses en crear un auto con todo el personal que tienen...? que lentos... XD XD XD modo ironía off... ;)

6 meses para coches de 1.5-2 millones viene siendo algo estandar. Lo que pasa que han andado lentos para lo demas, opino. En consola parece que se toman las cosas con parsimonia...
miguelmt8 escribió:A día de hoy lo más real en motos es el GP Bikes de Piboso

Estas de coña ? Eso ni de coña se intenta asemejar a la realidad... búscate en youtube algun video real onboard donde un piloto siga a otro.
Vaya cambios de dirección... uff

kazuya000 escribió:
Hknc escribió:
GRAN TORINO escribió:Que es el TT2? Porque yo solo voy a pagar el juego y los futuros DLC's xD

No te hagas el loco... que a día de hoy nadie salvo los de poliphony han sabido plasmar en un juego algo parecido a lo que se ve encima de una moto.

:)

Discrepo. Juega los super bikes sin ayudas y cambiaras de opinion. Yo tengo el 2008 y tela.

Discrepo en tu discrepancia... jejejejeje.
El TT está un paso por encima. Y ojo... en sólo una entrega. Superbikes ha sacado ya varios y siguen sin "avanzar". Yo lo probé en su dia, y lo pruebas hoy en dia y.... ¿ en que perdieron el tiempo ?

Aún asi... es el juego que mas se "pelea" con TT.

Los motogp DAN PENA !!!

gnet escribió:pues si a alguien le interesa un TT2, es una buena forma de empezar, pedirlo xd...
http://www.change.org/es/peticiones/pol ... t-trophy-2

saludos.

Yo ya firmé hace tiempo :) animaos los demass !!!

Saludos
Hknc escribió:

Estas de coña ? Eso ni de coña se intenta asemejar a la realidad... búscate en youtube algun video real onboard donde un piloto siga a otro.

Pruébalo tú mismo, hay una demo gratuita, comprueba el manejo y cambias de opinión.
Si en una moto pisas el freno en una curva como hace en ese video, te vas al suelo. De real poco le veo yo.
No se si lo habéis comentado...
Pero, se confirma, o yo confirmo, que se podrá cambiar el tamaño de las llantas.
Imagen
kazuya000 escribió:Si en una moto pisas el freno en una curva como hace en ese video, te vas al suelo. De real poco le veo yo.

Te animo a que bajes la demo, el vídeo no hace mucha justicia. A cualquier error te vas al suelo, al principio cuesta todo muchísimo, el resto de juegos de motos en manejo te van a parecer un chiste, este es el único que se centra al 100% en el manejo que yo conozca, una pena que no haya periféricos como volantes en los juegos de coches para poder disfrutarlo.
Es difícil sacar un periférico para emular el manejo de una moto, porque para ello necesitas en la realidad el uso del cuerpo.
miguelmt8 escribió:
kazuya000 escribió:Si en una moto pisas el freno en una curva como hace en ese video, te vas al suelo. De real poco le veo yo.

Te animo a que bajes la demo, el vídeo no hace mucha justicia. A cualquier error te vas al suelo, al principio cuesta todo muchísimo, el resto de juegos de motos en manejo te van a parecer un chiste, este es el único que se centra al 100% en el manejo que yo conozca, una pena que no haya periféricos como volantes en los juegos de coches para poder disfrutarlo.

Puede que sea que esta en modo manejo arcade, no lo se.
Yo en el SB 08 jugaba a tope de simunacion y al final me ralle por lo que tu comentas, que el manejo de una moto es imposible con un mando normal. Da igual lo bueno y real que sea un juego si no tienes el periferico perfecto para jugarlo.
Perdon por el oftopic.
miguelmt8 escribió:
Hknc escribió:

Pruébalo tú mismo, hay una demo gratuita, comprueba el manejo y cambias de opinión.

https://www.youtube.com/watch?v=DhIZTnK ... ata_player

Quizas ese video haga mas justicia al juego. Pero sigo pensando que aun no está a la altura... y tb lleva varias betas. PD sacó 1 y nos enamoró.

Skarpia escribió:No se si lo habéis comentado...
Pero, se confirma, o yo confirmo, que se podrá cambiar el tamaño de las llantas.
Imagen

Hasta que no podamos dejarlo que las gomas rocen en la chapa... no va a ser un "gituning" de verdad... Jijijiji.

Yo soy de cambiar a llantas mas grandes siempre.
(Las TV y las Llantas... mientras mas grandes mejor)
Yo acabé consiguiendo dar vueltas al circuito sin caerme, ya ni digo con la moto a fondo y la verdad es que se disfruta muchísimo. El tal piboso también tiene el homólogo en karts, mucho más asequible para el mando o volante, y creo que fue lo mejor que probé, es el Kart Racing Pro.

Bueno eso, que queremos un TT2 XD

https://www.youtube.com/watch?v=DhIZTnK ... ata_player

Quizas ese video haga mas justicia al juego. Pero sigo pensando que aun no está a la altura... y tb lleva varias betas. PD sacó 1 y nos enamoró.

Es demasiado diferente al TT, tanto en manejo como en concepto, GPBikes es como si intentara ser el simulador de motos, siendo lo que es rFactor y similares a los coches, pero sólo digo que a día de hoy es posiblemente el que más lejos llegó, no que sea el simulador definitivo ni nada de eso, creo que en motos de momento no se puede hacer mucho más, precisamente por eso que se comentaba de los periféricos.
Perdonad que me meta y también por el off topic, pero tengo que decir que en cuanto a los juegos de motos, lo que dicen tienen razón, que jugar a los juegos de motos con un pad es complicado, en ese aspecto los juegos de cohes llevan años luz de ventaja, yo ya paso y lo pongo con ayudas por aveces es hasta raro, es curioso k el sbk con ayudas sea más natural que en simulación pura. Y al compañero que dice que no se debe entrar frenando en una curva, yo le digo que depende de lo rápido que quieras ir, lo que es seguro que para ir rápido tienes k entrar frenando hasta el vértice de la curva, lo que cambia es la intensidad de frenada, en carretera todo debe de ser más suave, y en circuito la leva del freno la macaco a base de bien.
Pues eso es lo que quiero yo... frenar con mi dualshock hasta el vértice de una curva y pasar a mis colegas por el interior con la moto.
Y luego coger el mismo coche y pasarlos tb.

PD: En realidad ese es "el sueño". Lo que pasaría sería...

Que en moto me cerrarían la puerta con el coche y me dirian... ahhh te jodes... (y yo arrastrando por el suelo)
Y con el coche... me estamparian con una protección y me dejarian clavado.

Pero is igual... mola igualmente.

Yo siempre lo he dicho:

-Primero que los coches vayan bien...

-despues, LAS MOTOS !!!
No me jodas con las putas motos macho...
Primero que hagan un Gran Turismo de verdad y demuestren con esta entrega que están capacitados para más entregas de esta serie y nos devuelvan a los fans lo que pedimos, un Gran Turismo y no un destrozo

Las motos para después si quieren, pero primero Gran Turismo, que es la saga que ha hecho que a este hombre se le reconozca tanto y haya ganado tanta pasta
KiMika escribió:No me jodas con las putas motos macho...

Siento meterte el dedo en el ojo... te molesta ? A ver... espera... ahi ahi... mola ? Pug pug pug...

Que a algunos solo os gusten los coches no quita que a los demás nos gusten ambos.

Como dice gran torino... yo estoy de acuerdo en que primero deben currarse "la parte coche". Pero el problemae ttiempo no es "las motos"... es que tienen otros proyectos paralelos y competir con "el jefe".

Como ya sabéis tienen guardaditas todas las motos desde el Gran Turismo HD.
Sólo tendrían que soltarlas o hacer un TT2 (pero que podamos mezclar... salas moto-only , salas coche-only y salas coche-moto)
El otro dia hablabamos sobre las diferentes intros y bso de los GT,
¿Os acordais de esto?

http://m.youtube.com/watch?v=AN70xdyu7yA

Y aqui la desconocida version japonesa, algunos hablaban de que podrian poner el detalle de las gotas de lluvia en el coche, yo creo que aqui es de los pocos sitios donde se ha visto algo.

http://m.youtube.com/watch?v=aOW0zS-NC6s
Hknc escribió:
KiMika escribió:No me jodas con las putas motos macho...

Siento meterte el dedo en el ojo... te molesta ? A ver... espera... ahi ahi... mola ? Pug pug pug...

Que a algunos solo os gusten los coches no quita que a los demás nos gusten ambos.

Como dice gran torino... yo estoy de acuerdo en que primero deben currarse "la parte coche". Pero el problemae ttiempo no es "las motos"... es que tienen otros proyectos paralelos y competir con "el jefe".

Como ya sabéis tienen guardaditas todas las motos desde el Gran Turismo HD.
Sólo tendrían que soltarlas o hacer un TT2 (pero que podamos mezclar... salas moto-only , salas coche-only y salas coche-moto)

Pero que dices tio. Este es el hilo del GT6. Creo que esta bastante claro lo que quiero decir.
Ya si hablamos de gustos, te puedo asegurar que me gustan las motos tanto como a ti o mas. Pero ese es otro tema.
El agua, el humo y los mecánicos/gente del padock.

Son (a parte de las motos) las tres cosas que en los videos han ido saliendo con bastante antelación y luego en la versión final... se quedan ahi rezagados.

Casi seguro que esto es porque en los pcs donde desarrollan el juego "todo va fenómeno" pero a la hora de portarlo... se les afloja el invento.
Por eso dije el otro día que para mi que la PS3 ha sido "el gran problema de GT5/6

PD: videos de locura...

PD2: kimika es justo aquí donde iba bien el "of topic" donde otros "enganchaos" del GT (desde el 1º) tambien les gustan las motos y tb añoran la idea de un GT6 conviviendo con un TT2. Es pensarlo... y nos mojamos.
Estaba viendo el ultimo trailer, el de Start your Engines y soy yo, o esta captura es de la cola de un Marussia B2?

Imagen

Vaya si se me parece...

Imagen
Tiene toda la pinta... será el de la intro ? :)

Pd: se me fue la pinza... puse caratula.
Pd2: Parece que si que es el C7.
Qué va, es el Corvette C7, sale la parte delantera del coche y un tío ahí con una especie de espátula sacándole la mierda a la maqueta (creo que es una maqueta) y luego la trasera.
Sacando mierda xDD. Que gracioso. Es una maqueta de resina y la esta tallando. Se hace en fresco por que luego queda hiper duro cuando seca/cataliza.
Algunos buscais cosas raras de cualquier sitio y realmente no os fijais bien. Como con las 82 llantas shadow.. y tu ahi contando huecos xD. A parte de que se ve que estan con la maqueta del vette en el video, os teniais que saber al milimetro las lineas del coche ya... es el nuevo GTR de la saga! gggggg.
Respecto a coches contad con lo que ponia en la lista y ya. Lo de que puede variar lo ponen para cubrirse por si arreglan lo de alguna licencia que finalmente puedan usar (deltawing). O por si les joden alguna mas lol
La verda estaria curioso ver motos y coches compitiendo juntos, lastima de GT HD no prosperase...

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=Y7vlWKD67sM
pues yo no queiro motos en gt, que lo hagan a parte...quiero un gt en condiciones con contenido acorde a la ps3 en este caso a ser posible soin nada portadas de ps2 cosa que ya no va a ser....si encima la gente pide un touris trophy o que metan motos pues no me quiero omaginar el desatre....si ya van muy pegados pues darle mas trabajo xd.

por mi que hagan un gran gt6 y espero que gt7 junto con la competencia de project cars no encontrame nada por fin recicaldo de ps2 y de ps3 simpre y cuando luzca al msimo nievl que lo que hagan en ps4...cosa que dudo..

lo que estan haciendo en forza5 me parece un gran acierto...rehacer todo desde cero epse a bajar el nuemro de coches y circuitos(ahora escaneados)no veo bien ya la sangria de cobrar la burrada por los dllcs que ya tienen preprados.

pero vamos yo firmo un gt7 con 300 premiuns muy bien sellecionados, cada uno muy personalizado en cuanto a fisicas y sonido y muchos menos circuitso que gt6 por ejemplo pero escaneados y fielmente representados acordes al potencial de ps4....y sobre esa base ir aññadiendo cosas..
fikipro escribió:pues yo no queiro motos en gt, que lo hagan a parte...quiero un gt en condiciones con contenido acorde a la ps3 en este caso a ser posible soin nada portadas de ps2 cosa que ya no va a ser....si encima la gente pide un touris trophy o que metan motos pues no me quiero omaginar el desatre....si ya van muy pegados pues darle mas trabajo xd.

por mi que hagan un gran gt6 y espero que gt7 junto con la competencia de project cars no encontrame nada por fin recicaldo de ps2 y de ps3 simpre y cuando luzca al msimo nievl que lo que hagan en ps4...cosa que dudo..

lo que estan haciendo en forza5 me parece un gran acierto...rehacer todo desde cero epse a bajar el nuemro de coches y circuitos(ahora escaneados)no veo bien ya la sangria de cobrar la burrada por los dllcs que ya tienen preprados.

pero vamos yo firmo un gt7 con 300 premiuns muy bien sellecionados, cada uno muy personalizado en cuanto a fisicas y sonido y muchos menos circuitso que gt6 por ejemplo pero escaneados y fielmente representados acordes al potencial de ps4....y sobre esa base ir aññadiendo cosas..

Yo no. Prefiero tener un Trial Mountain a no tenerlo. Prefiero tener un Mistubishi 3000GT a no tenerlo.
Hendricks escribió:
fikipro escribió:pues yo no queiro motos en gt, que lo hagan a parte...quiero un gt en condiciones con contenido acorde a la ps3 en este caso a ser posible soin nada portadas de ps2 cosa que ya no va a ser....si encima la gente pide un touris trophy o que metan motos pues no me quiero omaginar el desatre....si ya van muy pegados pues darle mas trabajo xd.

Yo no. Prefiero tener un Trial Mountain a no tenerlo. Prefiero tener un Mistubishi 3000GT a no tenerlo.

Estoy con Hendricks. No necesito un Gran Capitán en hd, texturas increibles y modelado de escándalo, prefiero tenerlo, me encantaba ese circuito. Eso si, que no me lo cobren como un circuito recién modelado. Que por dar las cosas reutilizadas gratis o muy baratas tampoco les iba a pasar nada...
Aquí lo que importa es que Laguna Seca sea esto

Imagen

Y no esto

Imagen

xD
Que mas da que estén los circuitos y coches no premium ?.
Lo que está claro es que hay que meterles presión para que rehagan los circuitos de baja calidad y los coches.

Pero mientras los hacen y no... mejor tenerlos "que no tenerlos" (como las motos).

Aunque sigo diciendo que si PD lo hace con dos Juegos "entrelazables" ganaría mas pasta.

Además, con la nueva PS4 van a tener menos problemas de implementación. Asi que ganarán tiempo en desarrollo. Osea, se podrán parar más en las pijadas... o en retocar circuitos (o meter aun mas nuevos)
Trial mountain estara de salida sin que me saquen la navaja DLC no?

Sino me da un pasmo,es uno de mis favoritos [buuuaaaa]
enrt escribió:Trial mountain estara de salida sin que me saquen la navaja DLC no?

Si claro. A lo que me refiero es a que a mi no me gustaría que quiten los coches standar y los circuitos no hechos para GT5 y 6....prefiero tenerlos con la calidad que tienen, que no tenerlos. Por supuesto preferiría tenerlos con mejor calidad, pero entre tenerlos y no, prefiero si.
Hendricks escribió:

Sera por 3000 GT en Gran Turismo 5... :p
Hendricks escribió:
enrt escribió:Trial mountain estara de salida sin que me saquen la navaja DLC no?

Si claro. A lo que me refiero es a que a mi no me gustaría que quiten los coches standar y los circuitos no hechos para GT5 y 6....prefiero tenerlos con la calidad que tienen, que no tenerlos. Por supuesto preferiría tenerlos con mejor calidad, pero entre tenerlos y no, prefiero si.

Totalmente de acuerdo.
Ayer por la noche me pico y lo puse para dar unas vueltas,tengo muchos coches que aun ni prove.Compro el pescarollo hybride de lemans,guapisimo,azul y con publi de ps2.

Entro en la carrera y....Toma coche del gt3,ya no que el coche debe estar modelado con 5 poligonos,sino porque se veia borroso/difuminado.se me puso una cara de pene...
Y me fastidia que en gt6 va a ser de lo mismo
ooh si hemos ''premimzirado'' nosecuantos,ya si,seguro que el pantallazo negro del interior lo quitan,ya lo vereis jajajajaja(Super ironic mode)

De lo malo yo juego bastante con la camara del morro que no se ve nada del coche [fumando]
Es la primera vez que escribo en este hilo, en principio tenia pensado comprarme el GT6 de salida, (el 5 lo compre junto con la ps3 y la decepción fue mayuscula) pero despues de leer vuestros comentarios y ver las novedades de este GT6 respecto al 5 he anulado la reserva en zavvi. Pero sobre todo, despues de ver este video ya no me ha quedado ninguna duda, me paso a pc, http://www.youtube.com/watch?v=HHz2e1Ws9ZA.

Me he quedado flipando, no se si el juego finalmente sera como se ve en el video pero la diferencia es abismal!!! Entre que los GT para mi gusto no mejoran nada, (no se como sera en un futuro GT7) y que mocosoft no da compatibilidad para fanatec en xbox one, esta nueva generacion va a ser de pc.

Perdon por el medio offtopic, pero es que me sangraban los ojos al ver la comparación entre estos dos juegos, cada dia el GT me parece mas timo y la verdad es que me frustra bastante ya que tenia bastantes esperanzas en el 5 y luego supuse que el 6 seria el definitivo pero no.
En el assetto hay lluvia, nocturnas y demás pijadas ?
Hknc escribió:En el assetto hay lluvia, nocturnas y demás pijadas ?

He mirado varios Gameplays y no he visto ni lluvia ni noche, creo que no tiene
Clima van a meter. Ciclo dia y noche sera trabajo de los moders. Son 20 tios y un presupuesto de risa, hacen lo que pueden y con mucho mucho nivel. El juego es BETA. Ni assetto, ni rfactor2, ni pcars, ni R3E de simbin estan terminados. Son betas o alphas. Si viesemos gt o forza en esos estados igual habria sustos.
No obstante GT es lo que es. No es un sim, y corre en ps3... no se puede hacer comparacion directa. Lo que me parece alucinante es que a algunos les mole tener mas de la mitad del juego de ps2.
Yo estoy con fikipro.
Y no es compatible "presionar" como consumidores y conformarse al mismo tiempo. Yo creo, vamos.
Fiki, GT7 tendra mucho contenido reciclado, pero solo de ps3 espero... Si retocan los premiun de ps3 estan bien.
Tengo ganas de ver gt6 ya. Ver si pule ese motor grafico con bastante potencial bruto, y disfrurar de las nuevas pistas, que demuestran lo que se puede sacar de ps3. Estamos ya a unas alturas en las que muchas cosas hacen daño a la vista de muchos. Por ejemplo, perder el tiempo en retocar algunos estandar es un sinsentido. Trabajo en mi oinion tirado. No valdra para nada en el futuro.
Mas calidad y menos cantidad me gustaria. No hay mas que ver como ellos mismos solo hacen trailers, muestran demos, y opciones de juego siempre y solo con contenido nativo de ps3...
El contenido real de la actual generación en Gt5 es parecido al de FORZA 5 en cuanto a coches y circuitos.algo más alto GT5 en número de coches Premium.la seleccion de estos ya es otro tema....

pero siempre queda más bonito de cara al usuario menos informado anunciarle 1000 coches y 40/50 circuitos.cuando luego el 80%no es lo que te pensabas....a no ser que seas un frikazo como nosotros y estés todo el día en los foros.

Yo por mi parte prefiero 300 coches y 20 circuitos a full que un Popurrí de generaciones.
Que lo pongan a 40 euros y un dlc por 20 euros con todo lo portado...
beto_metal escribió:No obstante GT es lo que es. No es un sim, y corre en ps3... no se puede hacer comparacion directa. Lo que me parece alucinante es que a algunos les mole tener mas de la mitad del juego de ps2.

Repito, entre tenerlo y no tenerlo, prefiero tenerlo. No es que me "mole" tener contenido de ps2, es que prefiero tener algo a no tener nada. Puedes alucinar todo lo que quieras, pero seguiré pensando lo mismo.

La diferencia entre tu opinión (y los que opinen como tú) y la mía es que la mía no resta, no perjudica a nadie, la tuya (en mi opinión ) sí... tu quieres que quiten un contenido que algunos preferimos que esté, yo no.
Entiendo qie algunos querais que esten. La cosa es, es logico o adecuado? Yo creo que no pega ni con cola. Te oarecen pocos 350 coches bien hechos? Lo de los circuitos lo entiendo mas. Lo que no tiene ningun sentido es que pierda tiempo en reticar estandars de ps2... tu se lo ves?

Lo que dice fluzo tiene mucho sentido y habrua sido una gran opcion.
Vendes el juego de esta generacion, que como siempre ha pasado empieza mas pelao de contenido (gt1 y gt3) y pones un dlc de contenido estandar a precio azonable para nostalgicos y/o no puristas de los graficos.
Habrian quedado como dios. Pero claro despues de 5 años habria sido excesivo. Por lo corto de cobtenido. Y por eso habia que juntar de malamanera todo. Y tapando todo.... que hasta pocos dias antes no supimos nada de estandars y solo los vimos en un trailer en el que lucen como no son.
Para gt6 hemos admitido esta formula por que estamos curados de espanto. Pero tambien creo que con 8 o 9 pistas ps3 mas ya habiamos tenido 20 circuitos o mas de buen nivel con bastanres variantes. Y 200-250 modelados diferentes con unos 370 coches para usar contando decoraciones y tal. Corto pero suficiente creo.
Y coger y dejar para "dlc nostalgico" todo lo de ps2. El tiempo en dar retoques a estandar de 5000 poligonos usarlo en retocar el gran capitan o seattle en condiciones... por ejemplo.
Esta claro que hay opiniones para todo.
beto_metal escribió:Entiendo qie algunos querais que esten. La cosa es, es logico o adecuado? Yo creo que no pega ni con cola. Te oarecen pocos 350 coches bien hechos? Lo de los circuitos lo entiendo mas. Lo que no tkene ningun sentido es que pierda tiempo en reticar estandars de ps2... tu se lo ves?

Tio, es que eres un exagerado, los estandar se ven practicamente igual o incluso mejor que los premium, el motor gráfico hace mucho, eres un pesado.......

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No quiero decir que hay estándars, pero hay estándars
Imagen

Por mi yo metería hasta estos, total no se nota nada..

Imagen
Imagen
Imagen
A mi los coches me la pela la verdad, tenemos un monton de premium para disfrutar, pero circuitos ya sean reciclados de PS2 o no, que no me quiten ni uno, es una gozada tener un buen abanico de posibilidades para correr en distintos sitios, obviamente estaria mejor que fuesen todos "circuitos premium", esta claro, pero ojala y metiesen todos los circuitos que han pasado por todos los Gran Turismo, aunque fuesen en su version "circuito standar".
No pongo las fotos que puso rami por wassap por que aun tengo cariño por gt... xDDDD

Kimi simplemente habria sido mas estetico y menos vendehumo separar las cosas y dar opcion. Sacarlo como añadido. No mezclar juegos de dos generaciones. Con enorme salto grafico entre ambas. No conozco mas juegos que hicieran esto.
Aqui lo dejo que esto lo hemos discutido infinidad de veces. Esta asi y no hay mas.
16475 respuestas