› Foros › PlayStation 3 › Juegos
beto_metal escribió:No pongo las fotos que puso rami por wassap por que aun tengo cariño por gt... xDDDD
beto_metal escribió:No es necesario ni saludable. Corramos un tupido velo... ggggg.
Me quedo con los 7 circuitos nuevos, mas dos pistas de dudoso valor a falta de ver sus posibilidades cimo son matterhorn (variantes?) Y GT arena (configurable?). Y con los no muchos coches pero alguno que otro muy aprovechable. Pensemos en positivo mejor. Ya habra tiempo de sacar verguenzas. O no.
miguelmt8 escribió:Acabo de leer a un usuario, que fue a cambiar la reserva por la edición del 15 aniversario al GAME, y le han dicho que han adelantado la fecha al día 30 de noviembre...
Es del hilo de GT6 de forocoches, en este hilo que hay mucha más actividad alguien sabe algo?
gt362gamer escribió:miguelmt8 escribió:Acabo de leer a un usuario, que fue a cambiar la reserva por la edición del 15 aniversario al GAME, y le han dicho que han adelantado la fecha al día 30 de noviembre...
Es del hilo de GT6 de forocoches, en este hilo que hay mucha más actividad alguien sabe algo?
en serio? que hilo?
miguelmt8 escribió:gt362gamer escribió:miguelmt8 escribió:Acabo de leer a un usuario, que fue a cambiar la reserva por la edición del 15 aniversario al GAME, y le han dicho que han adelantado la fecha al día 30 de noviembre...
en serio? que hilo?
No quoteo al usuario por respeto, pero aquí está el hilo: http://www.forocoches.com/foro/showthre ... t149112393
Lo más probable es que se equivocaran, siendo la presentación en Ronda el día 6.
Polyteres escribió:beto_metal escribió:No es necesario ni saludable. Corramos un tupido velo... ggggg.
Me quedo con los 7 circuitos nuevos, mas dos pistas de dudoso valor a falta de ver sus posibilidades cimo son matterhorn (variantes?) Y GT arena (configurable?). Y con los no muchos coches pero alguno que otro muy aprovechable. Pensemos en positivo mejor. Ya habra tiempo de sacar verguenzas. O no.
Buenas gente. Beto no seamos hipócritas. Si hacen lo q tu dices, y nos meten un DLC con coches y circuitos reciclados pondrías algo mas que el grito en el cielo. Es q ya me imagino los comentarios: como se atreven a meternos contenido reciclado de Ps2 a ese precio...no tienen vergüenza, q flojos... Lo de siempre, si no los quieres usar no los uses. Es como han dicho antes por aquí, tu propuesta resta, y nos jode a los que SI queremos tener esos coches con la calidad que sea (sera por calidad que llevo años jugando a LFS con unos gráficos de mierda). En serio me estoy empezando a cansar ya de tanta tonteria, q si fuera esto otro hilo los reportes por flame constante y offtopic estarían a la orden del dia.
Un saludo.
Polyteres escribió:beto_metal escribió:No es necesario ni saludable. Corramos un tupido velo... ggggg.
Buenas gente. Beto no seamos hipócritas. Si hacen lo q tu dices, y nos meten un DLC con coches y circuitos reciclados pondrías algo mas que el grito en el cielo. Es q ya me imagino los comentarios: como se atreven a meternos contenido reciclado de Ps2 a ese precio...no tienen vergüenza, q flojos... Lo de siempre, si no los quieres usar no los uses. Es como han dicho antes por aquí, tu propuesta resta, y nos jode a los que SI queremos tener esos coches con la calidad que sea (sera por calidad que llevo años jugando a LFS con unos gráficos de mierda). En serio me estoy empezando a cansar ya de tanta tonteria, q si fuera esto otro hilo los reportes por flame constante y offtopic estarían a la orden del dia.
Un saludo.
gt362gamer escribió:miguelmt8 escribió:Acabo de leer a un usuario, que fue a cambiar la reserva por la edición del 15 aniversario al GAME, y le han dicho que han adelantado la fecha al día 30 de noviembre...
en serio? que hilo?
GRAN TORINO escribió:gt362gamer escribió:miguelmt8 escribió:Acabo de leer a un usuario, que fue a cambiar la reserva por la edición del 15 aniversario al GAME, y le han dicho que han adelantado la fecha al día 30 de noviembre...
en serio? que hilo?
No os creáis nada de forocoches que ahí solo hay imbéciles y muchos mentirosos, no me creería nada de lo que sale de ahí
6 de Diciembre, esa es su fecha, lo que si es probable es que salga el 5, por el tema de la fiesta del 6, aunque mi padre me ha dicho que no me preocupe porque muchas tiendas suelen abrir hasta en los días de fiesta, a día de hoy pocas se permiten cerrar aun siendo fiesta...
miguelmt8 escribió:Precisamente por eso no quería citar al usuario, porque ya vendría el típico que iba a decir que si miente que si no se qué... alguno iba a cargarle la culpa al usuario en vez de al del GAME, que ya mostraron su incompetencia en bastantes ocasiones
qué necesidad hay de que mienta? seguro que ni leíste el mensaje del hilo, a no ser el foro general por el resto es un foro serio, es más, en ese hilo no vi las discusiones que muchos montan por aquí personales
GRAN TORINO escribió:miguelmt8 escribió:Precisamente por eso no quería citar al usuario, porque ya vendría el típico que iba a decir que si miente que si no se qué... alguno iba a cargarle la culpa al usuario en vez de al del GAME, que ya mostraron su incompetencia en bastantes ocasiones
qué necesidad hay de que mienta? seguro que ni leíste el mensaje del hilo, a no ser el foro general por el resto es un foro serio, es más, en ese hilo no vi las discusiones que muchos montan por aquí personales
Macho sea GAME o no conozco ese foro y esta lleno de mierda, y muchos mienten, y la mayoría se comportan como capullos
Que no miente? Pues vale, mira precisamente mañana voy a ir a GAME, confirmaré entonces si lo tienen o no el 30
miguelmt8 escribió:GRAN TORINO escribió:miguelmt8 escribió:Precisamente por eso no quería citar al usuario, porque ya vendría el típico que iba a decir que si miente que si no se qué... alguno iba a cargarle la culpa al usuario en vez de al del GAME, que ya mostraron su incompetencia en bastantes ocasiones
Macho sea GAME o no conozco ese foro y esta lleno de mierda, y muchos mienten, y la mayoría se comportan como capullos
Que no miente? Pues vale, mira precisamente mañana voy a ir a GAME, confirmaré entonces si lo tienen o no el 30
Léete el hilo, a ver cuántos gilipollas ves, te repito que el foro ''malo'' es el general. El resto de foros no tienen porque ser así. Tú vete al GAME si quieres, pero si leyeras el mensaje del usuario verías que dice que no se lo cree nada lo del GAME, sólo comentó lo que le dijeron.
Solrack escribió:Gran torino no generalices tanto. En forocoches hay hilos de puta madre y con peña mas seria que en este mismo hilo..
miguelmt8 escribió:Si entraste 5 veces no creo que lo conozcas demasiado bien... y el hilo del GTA V estaba en el general, si estuviera en un subforo de juegos no sería lo mismo.
De todas formas, yo no defiendo a forocoches, lo que no es normal es que taches de mentiroso al usuario, dijo que fue al GAME a cambiar la reserva y le dijeron que se adelantó la fecha de salida, y luego dice que no se lo cree, que buscó por internet y no encontró nada. Tú vete al GAME si quieres para ver si te dicen lo mismo, pero me parece demasiado que lo hicieras por dejarlo como mentiroso simplemente por ponerlo en forocoches.
GRAN TORINO escribió:miguelmt8 escribió:Si entraste 5 veces no creo que lo conozcas demasiado bien... y el hilo del GTA V estaba en el general, si estuviera en un subforo de juegos no sería lo mismo.
De todas formas, yo no defiendo a forocoches, lo que no es normal es que taches de mentiroso al usuario, dijo que fue al GAME a cambiar la reserva y le dijeron que se adelantó la fecha de salida, y luego dice que no se lo cree, que buscó por internet y no encontró nada. Tú vete al GAME si quieres para ver si te dicen lo mismo, pero me parece demasiado que lo hicieras por dejarlo como mentiroso simplemente por ponerlo en forocoches.
A veces con solo entrar 5 veces en un foro te basta para conocerlo de sobra...
Y no hablaba del hilo de GTA V de ese foro, hablaba de ESTE foro, del de EOL que entraron 3 trolls a contarnos que saldría el juego 2 semanas antes y que incluso uno que tenía un primo que ya lo jugaba
Qué importa si llamo mentiroso a ese tío o no, lo llamo en general por las de tonterías que salen por ese foro
Por cierto, tú me lees? He dicho que no voy a GAME para asegurarme por eso, lo digo bien claro, voy mañana a GAME porque voy a vender dos juegos y comprarme uno, no para asegurarme si el juego sale o no el 30, que yo iba a ir antes de saber esto, y ya que sé esto aprovecho y pregunto, que yo no voy a una tienda por algo que digan por internet porque yo paso, pero como voy a ir lo pregunto, solo eso
Y vamos a dejarlo ya que estamos desvirtuando el tema por una chorrada, mañana cuando venga lo confirmo, que sinceramente si sale el 30 estaré más que contento la verdad, estoy deseando tenerlo y probar todos sus modos
miguelmt8 escribió:Jugando al Shift 2? yo no sé vosotros, pero cuando un juego está a punto de salir me olvido del resto completamente, no quiero jugar a nada que no sea el nuevo
miguelmt8 escribió:No le veo mucho sentido por la presentación en Ronda, aunque la verdad nos beneficia mucho, el día 6 leí que era festivo y en España no se podría comprar no?
Solrack escribió:Creo que está permitido dar nuestra opinión sobre lo que otros usuarios. De hecho está contemplado dentro de la definición de un debate. Si te molesta que gente no esté de acuerdo con lo que pones lo mejor es no postear en un foro con tanto trafico. La otra opción la das tu mismo: boton ignorar...
miguelmt8 escribió:También voy a dar la mía, a mí la verdad no me importa que estén ahí los Standard, prefiero tenerlos a no tenerlos, pero tampoco me parece lógico que los hayan portado sin más. Pero tenerlos los quiero tener. Si en GT7 los eliminan y nos quedamos con 500 coches premium, bueno, vale, sería lo lógico.
Pero los circuitos que no me los toquen, me importa poco tener un Trial Mountain de PS2, a no tenerlo.
Vamos, es lógico y propio tener Standards en el juego? No, ni de coña. Pero no me importa que estén ahí, si total, hacerlos premium no los van a hacer, pues entonces Standard antes que nada, y más aún sabiendo que el criterio de selección de coches no es tan bueno como en Forza.
Eso sí, si hacen una selección como en Forza, ya sí que vería mejor tirar los Standards a la basura.
Es que si sacan los Standards perdemos muchas joyas. Si esas joyas estuvieran todas en premium la cosa cambiaba...
fluzo escribió:perdon con por seguir con un tema que no lleva a ningun sitio pero...
esque el tema de standar en ps3,los que lo defendeis(que cada uno es un mundo) lo veis como un extra que nos regalan,pero no es asi.mas bien es todo lo contrario,es contenido que nos quitan.
si leeis la caratula por detras vereis que pone"pilota mas de 1000 coches en mas de 20 escenarios"y no poner "pilota mas de 200 coches con acabados de ps3 y de regalo pilota 800 de ps2 aclimatados al nuevo motor grafico con una capa maravillosa de barniz".
si leo eso en la caratula es lo que espero ver.
y mucha gente (mas del 80% de los compradores seguro) no sigue por internet un juego antes de su salida y no sabe que a unos 4 meses aproximadamente antes de su salida se anunciaron las palabras PREMIUM y ESTANDAR.
en la caratula tambien pone "daños al vehiculo y efectos avanzados"pero este es otra historia
Solrack escribió:Joer fluzo! Ni que estuviesemos en un buffet de abogados interpretando leyes. Lo que comentas de la caratulo es un engaño, una mala broma, mala fé, todo lo que tu quieras. Pero no puedes decir que quitaron algo que nunca estuvo por dios! !
De todas formas yo cuando hablo de extra lo digo considerando la posibilidad de no tenerlos. Extra lo que se dice extra (por definicion) no es ya que vienen con el juego.
beto_metal escribió:Ahora sabes más de modelar en 3d que yo cuando tengo un titulo... por ejemplo.
Si es que solrack... Que si, que sabes de todo y eres el más elegante. PUNTO FINAL.
mosiguello escribió:Lo que no puede ser compañeros es que es estos últimos coletazos de la ps3,(en el sentido de que las compañías trabajen para esa consola) y todavía tengamos ports de ps2 en la saga GT. Para mí es lamentable, al comparar o ver una repetición premium vs estándard es bastante triste y dan ganas de quitar la repetición.
Y el problemas de esto, no es por la capacidad de hardware de ps3 es por falta de ganas y entusiamos por parte de Polyphony Digital.
mosiguello escribió:Lo que no puede ser compañeros es que es estos últimos coletazos de la ps3,(en el sentido de que las compañías trabajen para esa consola) y todavía tengamos ports de ps2 en la saga GT. Para mí es lamentable, al comparar o ver una repetición premium vs estándard es bastante triste y dan ganas de quitar la repetición.
Y el problemas de esto, no es por la capacidad de hardware de ps3 es por falta de ganas y entusiamos por parte de Polyphony Digital.
fluzo escribió:Solrack escribió:Joer fluzo! Ni que estuviesemos en un buffet de abogados interpretando leyes. Lo que comentas de la caratulo es un engaño, una mala broma, mala fé, todo lo que tu quieras. Pero no puedes decir que quitaron algo que nunca estuvo por dios! !
De todas formas yo cuando hablo de extra lo digo considerando la posibilidad de no tenerlos. Extra lo que se dice extra (por definicion) no es ya que vienen con el juego.
no es tema de buffete de abogados ni de woks de abogados (jode que malo )ni leches...
es sentido comun tio.
no creo que nadie se compre un fifa un nba2k o cualquier juego de ps3 y pasase esto mismo con los personajes,y no pasara nada.
y esperate tu,que el tito yamauchi no haya dado la idea a otras compañias,y viendo como traga la gente nos la intenten meter en el futuro....
creo que es una palazo en toda regla.
Miguelmt8 escribió:Lo que no puede ser compañeros es que es estos últimos coletazos de la ps3,(en el sentido de que las compañías trabajen para esa consola) y todavía tengamos ports de ps2 en la saga GT. Para mí es lamentable, al comparar o ver una repetición premium vs estándard es bastante triste y dan ganas de quitar la repetición.