HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

beto_metal escribió:No pongo las fotos que puso rami por wassap por que aun tengo cariño por gt... xDDDD

Ponlas ponlas, queremos pasarlo bien [rtfm] [rtfm] [jaja]

gt362gamer, comentario épico [plas] [plas] [carcajad]
No es necesario ni saludable. Corramos un tupido velo... ggggg.
Me quedo con los 7 circuitos nuevos, mas dos pistas de dudoso valor a falta de ver sus posibilidades cimo son matterhorn (variantes?) Y GT arena (configurable?). Y con los no muchos coches pero alguno que otro muy aprovechable. Pensemos en positivo mejor. Ya habra tiempo de sacar verguenzas. O no.
beto_metal escribió:No es necesario ni saludable. Corramos un tupido velo... ggggg.
Me quedo con los 7 circuitos nuevos, mas dos pistas de dudoso valor a falta de ver sus posibilidades cimo son matterhorn (variantes?) Y GT arena (configurable?). Y con los no muchos coches pero alguno que otro muy aprovechable. Pensemos en positivo mejor. Ya habra tiempo de sacar verguenzas. O no.

Buenas gente. Beto no seamos hipócritas. Si hacen lo q tu dices, y nos meten un DLC con coches y circuitos reciclados pondrías algo mas que el grito en el cielo. Es q ya me imagino los comentarios: como se atreven a meternos contenido reciclado de Ps2 a ese precio...no tienen vergüenza, q flojos... Lo de siempre, si no los quieres usar no los uses. Es como han dicho antes por aquí, tu propuesta resta, y nos jode a los que SI queremos tener esos coches con la calidad que sea (sera por calidad que llevo años jugando a LFS con unos gráficos de mierda). En serio me estoy empezando a cansar ya de tanta tonteria, q si fuera esto otro hilo los reportes por flame constante y offtopic estarían a la orden del dia.

Un saludo.
Acabo de leer a un usuario, que fue a cambiar la reserva por la edición del 15 aniversario al GAME, y le han dicho que han adelantado la fecha al día 30 de noviembre...

Es del hilo de GT6 de forocoches, en este hilo que hay mucha más actividad alguien sabe algo?
miguelmt8 escribió:Acabo de leer a un usuario, que fue a cambiar la reserva por la edición del 15 aniversario al GAME, y le han dicho que han adelantado la fecha al día 30 de noviembre...

Es del hilo de GT6 de forocoches, en este hilo que hay mucha más actividad alguien sabe algo?

en serio? que hilo?
gt362gamer escribió:
miguelmt8 escribió:Acabo de leer a un usuario, que fue a cambiar la reserva por la edición del 15 aniversario al GAME, y le han dicho que han adelantado la fecha al día 30 de noviembre...

en serio? que hilo?

No quoteo al usuario por respeto, pero aquí está el hilo: http://www.forocoches.com/foro/showthre ... t149112393

Lo más probable es que se equivocaran, siendo la presentación en Ronda el día 6.
miguelmt8 escribió:
gt362gamer escribió:

en serio? que hilo?

No quoteo al usuario por respeto, pero aquí está el hilo: http://www.forocoches.com/foro/showthre ... t149112393

Lo más probable es que se equivocaran, siendo la presentación en Ronda el día 6.

estaran equivocados seguro, PD confirmó que era para el 6 de diciembre.
Poly,yo no los quiero usar y salvo en el online por necesidad no me queda más cojones...pero offline me jode toda la experiencia al cruzarme en pista con ellos ya que a mi personalmente me gusta ver las repeticipnes y disfrutarlas.
En este gt5 no he podido hacerlo al nivel que acostumbraba en anteriores ediciones....
Si una de las virtudes en la saga y un sello de la casa a sido siempre el atractivo de los coches.pues no pintan nada los standar y ha perdido una de sus identidades.

Han cambiado la calidad por la cantidad.
Polyteres escribió:
beto_metal escribió:No es necesario ni saludable. Corramos un tupido velo... ggggg.

Buenas gente. Beto no seamos hipócritas. Si hacen lo q tu dices, y nos meten un DLC con coches y circuitos reciclados pondrías algo mas que el grito en el cielo. Es q ya me imagino los comentarios: como se atreven a meternos contenido reciclado de Ps2 a ese precio...no tienen vergüenza, q flojos... Lo de siempre, si no los quieres usar no los uses. Es como han dicho antes por aquí, tu propuesta resta, y nos jode a los que SI queremos tener esos coches con la calidad que sea (sera por calidad que llevo años jugando a LFS con unos gráficos de mierda). En serio me estoy empezando a cansar ya de tanta tonteria, q si fuera esto otro hilo los reportes por flame constante y offtopic estarían a la orden del dia.

Un saludo.

Si por DLCs con 14 coches premium o circuitos nuevos la gente ha llamado de todo a PD, por un DLC con los coches standar y circuitos viejos no quiero ni pensar los comentarios...pero además los peores serían los de la gente que estáis llorando porque hay standar en Gt5 y Gt6...no me cabe duda alguna. En definitiva lo que dices, hipocresía...además de sarcasmo con mucha bilis y mal orientado, porque aquí nadie ha dicho que los standar sean iguales o mejores que los premium, pero puestos a decir gilipolleces (o comentarios épicos) digamos cualquier cosa...que mas da.

No sería mejor que PD pusiera algo tan sencillo como una opción en los ajustes mediante la cual pudieras elegir jugar con contenido "solo premium" o con todo el contenido...que se aplique a las salas online también y ojos que no ven corazón que no siente...pero no, lo suyo es joder a los que piensan diferente porque vosotros sois los putos amos...
Polyteres escribió:

Un saludo.

joder, el mensaje mas conciliador de beto que he leido, y el que mas te ha sacado de tus casillas [carcajad] [carcajad]
digo yo que un dlc asi deberia ir a un precio...acorde a su calidad y trabajo requerido, y ser bastante barato, y el que quisiese pasar por caja, pues ale.

suscribo el mensaje de beto, por cierto.

pd: yo creo que no es ninguna locura pedir que un juego de ps3 ... sea de calidad ps3.
por otra parte, entiendo que haya gente que que no le importe demasiado que exista diferente calidad en el contenido, mientras asi, tengamos mas coches y circuitos.. asi que, siendo un tema ya muy sobao.. podriamos dejarlo aqui.. porque no lleva a ningun lado mas que a descalificaciones personales..
Buenas gente.

@Tsuchiya-san no es q me haya sacado de mis casillas (tb he tenido un mal dia jeje), ni q me moleste este mensaje mas en particular q otros q ha puesto [poraki] , es q es inconsistente y se contradice con las cosas que sabemos q quiere y pide. Tu lo conoces mejor q yo pq has jugado con el al online mucho mas q yo, y sabes q si Polyphony sacara ese DLC...beto quema su copia de GT6 delante de la puerta de Sony y veríamos si queda ahí y no prender tb el edificio entero [carcajad] . Lo saque a 10, 5, 3 euros o lo regale, las críticas que le caerían serían épicas, y los lamentos e improperios a PD harían cerrar el hilo...suicidios masivos incluidos...

@fluzo y yo te entiendo. Entiendo q algo q no te gusta tengas q verlo aunq sea de refilón y q no puedas dejar de mirarlo en las repeticiones o durante el gameplay y te acabe jodiendo la inmersión y la experiencia. Que con un coche premium tan bien modelado como están en GT5-6 (casi todos) un estandar desmerezca aún mas...pero tb creo q deberíamos esperar a q GT6 esté en la calle para comprobar muchas cosas. La primera es ver q tal lucen, quizás los hayan mejorado todos, o solo algunos, o sean igual de feos y cutres q como hasta ahora (q eso lo vemos todos). Y lo segundo ver si salen en las carreras del modo offline, a lo mejor no salen en todos los eventos, a lo mejor si... A mi tb me gustan mas los premium que los estandar como es lógico, pero tb te digo q al igual q tu, yo tengo mi opinión y prefiero tenerlos a no tenerlos, sobre todo cuando te has tirado 3 años seguidos haciendo 3 campeonatos mensuales en el online y ya no sabes q coño usar [carcajad] .

@Hendricks hoy estoy espeso y no entiendo tu mensaje. No se si me atizas o me das la razón.

Que los añejos del lugar saben la decepción q supuso para mi los estandar, que no me lo podía creer, q raje lo q no estaba en los escritos, q me cabreé, que me pudo el hype como al q mas, pero al final me adapté y hasta agradecí tener tanta variedad.

Quizás lo q deberíais plantearos es si GT sigue cumpliendo vuestras espectativas o si el giro q ha dado no os llena. Hay muchas otras alternativas que pueden ser jugadas de forma parelela o incluso dejar GT pq ya no os aporta lo q esperais de el. No seguir jugando a GT no es un drama.

Un saludo.
gt362gamer escribió:

en serio? que hilo?

No os creáis nada de forocoches que ahí solo hay imbéciles y muchos mentirosos, no me creería nada de lo que sale de ahí

6 de Diciembre, esa es su fecha, lo que si es probable es que salga el 5, por el tema de la fiesta del 6, aunque mi padre me ha dicho que no me preocupe porque muchas tiendas suelen abrir hasta en los días de fiesta, a día de hoy pocas se permiten cerrar aun siendo fiesta...
GRAN TORINO escribió:
gt362gamer escribió:

en serio? que hilo?

No os creáis nada de forocoches que ahí solo hay imbéciles y muchos mentirosos, no me creería nada de lo que sale de ahí

6 de Diciembre, esa es su fecha, lo que si es probable es que salga el 5, por el tema de la fiesta del 6, aunque mi padre me ha dicho que no me preocupe porque muchas tiendas suelen abrir hasta en los días de fiesta, a día de hoy pocas se permiten cerrar aun siendo fiesta...

Precisamente por eso no quería citar al usuario, porque ya vendría el típico que iba a decir que si miente que si no se qué... alguno iba a cargarle la culpa al usuario en vez de al del GAME, que ya mostraron su incompetencia en bastantes ocasiones

qué necesidad hay de que mienta? seguro que ni leíste el mensaje del hilo, a no ser el foro general por el resto es un foro serio, es más, en ese hilo no vi las discusiones que muchos montan por aquí personales

PD: todos los foros estamos esperando a que salga el juego, da igual que sea forocoches, que eol, que cualquier otro, estamos juntos en esto, de verdad que no le encuentro el sentido a eso que dices, a saber qué gana uno con mentir por mentir
miguelmt8 escribió:Precisamente por eso no quería citar al usuario, porque ya vendría el típico que iba a decir que si miente que si no se qué... alguno iba a cargarle la culpa al usuario en vez de al del GAME, que ya mostraron su incompetencia en bastantes ocasiones

qué necesidad hay de que mienta? seguro que ni leíste el mensaje del hilo, a no ser el foro general por el resto es un foro serio, es más, en ese hilo no vi las discusiones que muchos montan por aquí personales

Macho sea GAME o no conozco ese foro y esta lleno de mierda, y muchos mienten, y la mayoría se comportan como capullos

Que no miente? Pues vale, mira precisamente mañana voy a ir a GAME, confirmaré entonces si lo tienen o no el 30
Yo con lo que flipo es el escandalo que se hizo por un par de lineas sarcasticas de hendrick pero luego, ante otro post sarcastico (y con mas mala hostia) escrito de forma totalmente gratuita criticando al juego no suscite el menor interes por los mismos que tanto se quejaban de hendrick. Ni hablo de lo de proponer que los standars en un dlc ya es el colmo de las contradicciones en serio xD! Este hilo no es lo que era...
GRAN TORINO escribió:
miguelmt8 escribió:Precisamente por eso no quería citar al usuario, porque ya vendría el típico que iba a decir que si miente que si no se qué... alguno iba a cargarle la culpa al usuario en vez de al del GAME, que ya mostraron su incompetencia en bastantes ocasiones

Macho sea GAME o no conozco ese foro y esta lleno de mierda, y muchos mienten, y la mayoría se comportan como capullos

Que no miente? Pues vale, mira precisamente mañana voy a ir a GAME, confirmaré entonces si lo tienen o no el 30

Léete el hilo, a ver cuántos gilipollas ves, te repito que el foro ''malo'' es el general. El resto de foros no tienen porque ser así. Tú vete al GAME si quieres, pero si leyeras el mensaje del usuario verías que dice que no se lo cree nada lo del GAME, sólo comentó lo que le dijeron.
Gran torino no generalices tanto. En forocoches hay hilos de puta madre y con peña mas seria que en este mismo hilo..
miguelmt8 escribió:
GRAN TORINO escribió:

Léete el hilo, a ver cuántos gilipollas ves, te repito que el foro ''malo'' es el general. El resto de foros no tienen porque ser así. Tú vete al GAME si quieres, pero si leyeras el mensaje del usuario verías que dice que no se lo cree nada lo del GAME, sólo comentó lo que le dijeron.

Ya, mira ya ni se trata de eso, es que en el hilo de GTA V también se empezaron a inventar fechas, uno vino con que saldría una semana antes y esas cosas, ya no importa eso, sé que lo mierda está en general, pero bueno, como aquí la mayoría me conoce confirmaré mañana si lo tienen o no el 30, y no voy a GAME para asegurarme, me voy porque voy a vender dos juegos y comprarme uno

Yo por esas cosas no voy xDDD

Solrack escribió:Gran torino no generalices tanto. En forocoches hay hilos de puta madre y con peña mas seria que en este mismo hilo..

Pues de las 5 veces que he entrado solo me he encontrado capullos con el calibre de edad de un niño de 7 años, que haya otros apartados con gente más madura es creíble pero que la mayoría de ellos estén llenos de mierdas es una realidad, y lo dicen muchos, no solo yo
Si entraste 5 veces no creo que lo conozcas demasiado bien... y el hilo del GTA V estaba en el general, si estuviera en un subforo de juegos no sería lo mismo.

De todas formas, yo no defiendo a forocoches, lo que no es normal es que taches de mentiroso al usuario, dijo que fue al GAME a cambiar la reserva y le dijeron que se adelantó la fecha de salida, y luego dice que no se lo cree, que buscó por internet y no encontró nada. Tú vete al GAME si quieres para ver si te dicen lo mismo, pero me parece demasiado que lo hicieras por dejarlo como mentiroso simplemente por ponerlo en forocoches.
miguelmt8 escribió:Si entraste 5 veces no creo que lo conozcas demasiado bien... y el hilo del GTA V estaba en el general, si estuviera en un subforo de juegos no sería lo mismo.

De todas formas, yo no defiendo a forocoches, lo que no es normal es que taches de mentiroso al usuario, dijo que fue al GAME a cambiar la reserva y le dijeron que se adelantó la fecha de salida, y luego dice que no se lo cree, que buscó por internet y no encontró nada. Tú vete al GAME si quieres para ver si te dicen lo mismo, pero me parece demasiado que lo hicieras por dejarlo como mentiroso simplemente por ponerlo en forocoches.

A veces con solo entrar 5 veces en un foro te basta para conocerlo de sobra...

Y no hablaba del hilo de GTA V de ese foro, hablaba de ESTE foro, del de EOL que entraron 3 trolls a contarnos que saldría el juego 2 semanas antes y que incluso uno que tenía un primo que ya lo jugaba [+risas]

Qué importa si llamo mentiroso a ese tío o no, lo llamo en general por las de tonterías que salen por ese foro

Por cierto, tú me lees? He dicho que no voy a GAME para asegurarme por eso, lo digo bien claro, voy mañana a GAME porque voy a vender dos juegos y comprarme uno, no para asegurarme si el juego sale o no el 30, que yo iba a ir antes de saber esto, y ya que sé esto aprovecho y pregunto, que yo no voy a una tienda por algo que digan por internet porque yo paso, pero como voy a ir lo pregunto, solo eso

Y vamos a dejarlo ya que estamos desvirtuando el tema por una chorrada, mañana cuando venga lo confirmo, que sinceramente si sale el 30 estaré más que contento la verdad, estoy deseando tenerlo y probar todos sus modos
GRAN TORINO escribió:
miguelmt8 escribió:Si entraste 5 veces no creo que lo conozcas demasiado bien... y el hilo del GTA V estaba en el general, si estuviera en un subforo de juegos no sería lo mismo.

A veces con solo entrar 5 veces en un foro te basta para conocerlo de sobra...

Y no hablaba del hilo de GTA V de ese foro, hablaba de ESTE foro, del de EOL que entraron 3 trolls a contarnos que saldría el juego 2 semanas antes y que incluso uno que tenía un primo que ya lo jugaba [+risas]

Qué importa si llamo mentiroso a ese tío o no, lo llamo en general por las de tonterías que salen por ese foro

Por cierto, tú me lees? He dicho que no voy a GAME para asegurarme por eso, lo digo bien claro, voy mañana a GAME porque voy a vender dos juegos y comprarme uno, no para asegurarme si el juego sale o no el 30, que yo iba a ir antes de saber esto, y ya que sé esto aprovecho y pregunto, que yo no voy a una tienda por algo que digan por internet porque yo paso, pero como voy a ir lo pregunto, solo eso

Y vamos a dejarlo ya que estamos desvirtuando el tema por una chorrada, mañana cuando venga lo confirmo, que sinceramente si sale el 30 estaré más que contento la verdad, estoy deseando tenerlo y probar todos sus modos

El que no lee creo que eres tú, directamente debiste de leer que viene de forocoches y hala, mentira, aunque no le hayas llamado a él mentiroso directamente.

Y sí, mejor dejarlo ya pero poco te costaba quedarte con lo que dijo independientemente del foro que fuera, darle el beneficio de la duda, y sólo decirnos que mañana vas al GAME a vender los juegos y preguntar, que en tu primera respuesta no lo dejaste demasiado claro para qué ibas. Y de paso ahorrar esta discusión tonta.
No le veo mucho sentido por la presentación en Ronda, aunque la verdad nos beneficia mucho, el día 6 leí que era festivo y en España no se podría comprar no?
Tsuchiya-san escribió:sacada hace 1 hora.

Imagen

Ufff como mañana me digan el 30 me corro una juerga

Jugando horas y horas al Shift 2 xDDD
Jugando al Shift 2? yo no sé vosotros, pero cuando un juego está a punto de salir me olvido del resto completamente, no quiero jugar a nada que no sea el nuevo [+risas]
miguelmt8 escribió:Jugando al Shift 2? yo no sé vosotros, pero cuando un juego está a punto de salir me olvido del resto completamente, no quiero jugar a nada que no sea el nuevo [+risas]

Es el único juego de carreras profesionales que tengo, el GT5 lo vendí hace mucho
miguelmt8 escribió:No le veo mucho sentido por la presentación en Ronda, aunque la verdad nos beneficia mucho, el día 6 leí que era festivo y en España no se podría comprar no?

No se en el resto de España pero en Madrid abren el 6 el 8 y todos los días del año excepto un par de excepciones
Ya han contestado por mi, pero esque tiene tela la cosa. Algunos os teneis que mirar las fijaciones personales muy en serio. Dad vuestra opinión y dejad de opinar sobre lo que opinen los demas.
Poly aguantate los caballos para tu vida, por que soltarlos aqui, por el teclado.... en fin.
Reportadme chavales. Os invito, a ver cuantos baneos me caen. Diría que cero. A otros igual si os caía alguno por atacar de forma personal. Así que menos hartazgo. Gracias.
Vaya tela...
Usad la tecla de ignorados. Es muy recomendable cuando por un puto juego perdeis los nervios. [oki]

PD: Siempre sois los mismos 3 o 4 pesados. Seria un DLC gratuito o barato que ponen ahí como opción. Sería algo bastante lógico. No es idea mía, pero es cojonuda. Pero Solrack como siempre cree que el tiene la verdad y sabe más que los demás... No se ni para que os contesto.

PD2: Los putos amos sois los que cuestionais constantemente las opiniones de los demás. Poded lo que os de la gana y dejad de quotear todo.
Aquí nadie ha dicho que se quite nada por joderos. Se dice que es algo muy poco lógico (por no decir algo peor) poner cosas de ps2 en un juego de ps3. Eso lo entiende hasta mi abuela.

[bye]
Creo que está permitido dar una opinión sobre lo que otros usuarios digan. De hecho está contemplado dentro de la definición de un debate. Si te molesta que gente no esté de acuerdo con lo que pones lo mejor es no postear en un foro con tanto trafico. La otra opción la das tu mismo: boton ignorar...
Solrack escribió:Creo que está permitido dar nuestra opinión sobre lo que otros usuarios. De hecho está contemplado dentro de la definición de un debate. Si te molesta que gente no esté de acuerdo con lo que pones lo mejor es no postear en un foro con tanto trafico. La otra opción la das tu mismo: boton ignorar...

Si opinaseis con elegancia y respeto la cosa sería diferete. Si crees que el sarcasmo utilizado para criticar un juego es motivo de cabreo y lo comparas con el sarcasmo para criticar a un usuario del foro, tienes un problema.

Una vez alguien dijo que algunos creemos que este es nuestro juego. Yo creo que no, que los que os creeis que es vuestro y lo defendeis por todos los medios sois otros. Os molesta demasiado lo que se piense de gran turismo. A mi solo me preocupa que no me ataquen gratuitamente. Yo no tengo que agradar ni venderme. Un juego si. O no. Y en caso negativo se critica. Y poco más que decir.

Si creeis que se va a dejar de criticar por que os "enfadeis" los mismos de siempre, lo llevais claro.

Sólo pido la misma elegancia y respeto que tengo yo para comentarios dirigidos de forma personal. De acuerdo? Estamos no?
Estas discusiones no llevan a ningún sitio y desvirtúan el foro. Debatir sobre el juego es lo suyo, sobre las personas no. Yo no leo este foro para ver quien es el más tonto para el otro. Lo leo para enterarme de lo que ocurre con mi saga favorita. Aquí todos somos guapos/as, listos/as y personas geniales :)
Tranquilizate beto. Se te ve alterado xD! Porque te pones asi? Yo personalmente creo que contestando soy mas elegante que tu. Primero porque contesto siempre a todo lo que me preguntan y asumo todo lo que digo. Segundo porque no creo haberte faltado nunca. Es más en mis replicas no me corto en poner en valor cualidades tuyas y soltar la tipica chorrada para relajar el ambiente. Yo nunca cuestioné tus conocimientos sobre coches por ejemplo. Tu sin embargo ignoras constantemente las explicaciones que te dá gente bastante más puesta que tu en otras areas montandote tus propias peliculas. En cualquier caso no pretendo lanzar un debate sobre quien es humilde o a de sabidillo. Cada cual es mayorcito para sacar sus conclusiones. Me decepciona un poco que digas cosas como que "sé mas que los demas"... De verdad te molesta tanto que no esté de acuerdo contigo? Rebatir algo no es sinonimo de atacar. Tu sabras si quieres tomarte eso tan a pecho.

En cualquier caso si de verdad te molesta tu mismo das la solucion a tis problemas. Ignora a todos lo que no opinan como tu y pista. Yo no lo hago porque como ya dije, estoy de acuerdo con muchas quejas tuyas (eres cansino con tus acusaciones de no tolerar defectos del juego. Sabes que no es asi...)
Volviendo al hilo... yo opino que el contenido de PS2 ya estaba "por encima" de la calidad gráfica que luego veías por la pantalla. Nada mas hay que ver el modo foto de GT4. Algunos decían que eso no era ps2.

Lo que quiero decir es que no pienso "que sea tan malo" el que hayan metido los standards. Siempre vamos a pedir mejor calidad. Pero como ya se ha dicho... entre tenerlos y no... elijo...
Y sin volver al tema de antes, pero creo que defender el hecho de que algo de la pasada gen esté en un producto nuevo es bastante lamentable, que algunos lo vean bien o se conformen con poco, bien por ellos, pero yo no me compré una PS3 para jugar a mi saga favorita con unos coches con gráficos de pasada generación

Es la verdad, y Beto tiene más razón que nadie en ese tema, se puede respetar que te guste, pero no lo defiendas, porque no hay argumentos válidos, que no hablamos de PS2 ni de principios de ella, estamos hablando de PS3, y es lógico que Beto haya acabado hasta los cojones por tanta defensa absurda a por ejemplo los coches estándar, que sobran, que no pintan nada, y que por mucho que nos los mejoren siguen estando ahí y su defecto no desaparecerá hasta que Yamauchi los quite

Ya lo dijo el antes, calidad, antes que cantidad, y eso es lo que muchos preferimos, antes que 1000 coches o 50 circuitos con gráficos de pasada generación

Pero esto está muy hablado, Beto, por mi parte no lo intentes más, los que quieran un Trial Mountain de PS2 y lo defiendan hasta la muerte pues les tendremos que respetar al igual que los que quieren un estándar con faros de PS1, pero en fin, esa es la cosa, yo prefiero un concesionario de 300 coches bien elegidos y unos 30 circuitos (todos con cambios climáticos y ciclo horario) a tener las cosas por la mitad, que es lo que vamos a tener con este título, y muchos sabemos que eso no es justo después de la metedura que nos dio K.Yamauchi con GT5

Pero en fin, esto como he dicho está muy hablado, sigamos con el hilo (me apetecía dar mi opinión al respecto :) )
@beto sobre tu segunda parte de tu post, decir que algunas de tus rabietas amenazabas con no volver a postear.... ahora vas en plan "a mi no me calla nadie [sonrisa] " A eso nos referimos algunos cuando decimos que no eres muy consecuente con lo que dices. Tienes que aprender a aceptar las criticas. Es parte del foro y si crees que no es asi te invito a hacerte caso a ti mismo y reporta. A ver cuantos baneos nos caen...
La idea del hilo no solo es publicar noticias. Tambien es pa comentarlas y el boton CITAR está entre otras cosas para decir algo relacionado con el post de otro forero. Si me decis que solo se puede usar la cita para dar la razon aqui hay un problema

Gran torino. No conviertas esto en un debate de sordos. Tergiversas lo que dicen los que estan a favor de los coches de ps2. Una cosa es que prefiera que esté contenido de ps2 a no tenerlo. Y otra distinta es decir que preferimos contenido de ps2 al de ps3 o nos conformamos. Podria jugar al mismo juego que tu y decir que es bastante lamentable decir que preferir que quiten contenido del juego a tenerlo gratis. Dicho asi suena distinto verdad? Pos a eso voy...

Aqui hay gente a favor de tener ese contenido extra y hay gente que no. Y ya está. Ninguna de las posturas tiene porque ser lamentable.

Pd: perdon por las ediciones pero estoy con movil xD
También voy a dar la mía, a mí la verdad no me importa que estén ahí los Standard, prefiero tenerlos a no tenerlos, pero tampoco me parece lógico que los hayan portado sin más. Pero tenerlos los quiero tener. Si en GT7 los eliminan y nos quedamos con 500 coches premium, bueno, vale, sería lo lógico.

Pero los circuitos que no me los toquen, me importa poco tener un Trial Mountain de PS2, a no tenerlo.

Vamos, es lógico y propio tener Standards en el juego? No, ni de coña. Pero no me importa que estén ahí, si total, hacerlos premium no los van a hacer, pues entonces Standard antes que nada, y más aún sabiendo que el criterio de selección de coches no es tan bueno como en Forza.

Eso sí, si hacen una selección como en Forza, ya sí que vería mejor tirar los Standards a la basura.

Es que si sacan los Standards perdemos muchas joyas. Si esas joyas estuvieran todas en premium la cosa cambiaba...
miguelmt8 escribió:También voy a dar la mía, a mí la verdad no me importa que estén ahí los Standard, prefiero tenerlos a no tenerlos, pero tampoco me parece lógico que los hayan portado sin más. Pero tenerlos los quiero tener. Si en GT7 los eliminan y nos quedamos con 500 coches premium, bueno, vale, sería lo lógico.

Pero los circuitos que no me los toquen, me importa poco tener un Trial Mountain de PS2, a no tenerlo.

Vamos, es lógico y propio tener Standards en el juego? No, ni de coña. Pero no me importa que estén ahí, si total, hacerlos premium no los van a hacer, pues entonces Standard antes que nada, y más aún sabiendo que el criterio de selección de coches no es tan bueno como en Forza.

Eso sí, si hacen una selección como en Forza, ya sí que vería mejor tirar los Standards a la basura.

Es que si sacan los Standards perdemos muchas joyas. Si esas joyas estuvieran todas en premium la cosa cambiaba...

+1
GRAN TORINO hablas como si algunos hubiesemos dichoqque "nos gustan los malos gráficos".

Aqui todos queremos coches premium (todos todos).

La diferencia es que algunos aceptamos coches estandard y otros no.(leer asterisco Jijijiji)

Igualmente los circuitos... decís que no... pero si que se los están currando (leer asterisco). Un ejemplo de ello es el circuito "rehecho" Apricot Hill (veremos si está a la altura).

* ¿ Cuanto tardaron en hacer un GT5 para la calle ? (Prologue)
¿ sabéis los proyectos paralelos en los que se ha metido yamahuchi ?

Respondiendo a estas preguntas y leyendo los problemas que han tenido algunas dessrrolladoras en adaptar sus juegos para sacar partido a la PS3... sigo prefiriendo "tener algo" a no tener nada.
perdon con por seguir con un tema que no lleva a ningun sitio pero...

esque el tema de standar en ps3,los que lo defendeis(que cada uno es un mundo) lo veis como un extra que nos regalan,pero no es asi.mas bien es todo lo contrario,es contenido que nos quitan.

si leeis la caratula por detras vereis que pone"pilota mas de 1000 coches en mas de 20 escenarios"y no poner "pilota mas de 200 coches con acabados de ps3 y de regalo pilota 800 de ps2 aclimatados al nuevo motor grafico con una capa maravillosa de barniz".
si leo eso en la caratula es lo que espero ver.
y mucha gente (mas del 80% de los compradores seguro) no sigue por internet un juego antes de su salida y no sabe que a unos 4 meses aproximadamente antes de su salida se anunciaron las palabras PREMIUM y ESTANDAR.

en la caratula tambien pone "daños al vehiculo y efectos avanzados"pero este es otra historia [qmparto] [qmparto]
fluzo escribió:perdon con por seguir con un tema que no lleva a ningun sitio pero...

esque el tema de standar en ps3,los que lo defendeis(que cada uno es un mundo) lo veis como un extra que nos regalan,pero no es asi.mas bien es todo lo contrario,es contenido que nos quitan.

si leeis la caratula por detras vereis que pone"pilota mas de 1000 coches en mas de 20 escenarios"y no poner "pilota mas de 200 coches con acabados de ps3 y de regalo pilota 800 de ps2 aclimatados al nuevo motor grafico con una capa maravillosa de barniz".
si leo eso en la caratula es lo que espero ver.
y mucha gente (mas del 80% de los compradores seguro) no sigue por internet un juego antes de su salida y no sabe que a unos 4 meses aproximadamente antes de su salida se anunciaron las palabras PREMIUM y ESTANDAR.

en la caratula tambien pone "daños al vehiculo y efectos avanzados"pero este es otra historia [qmparto] [qmparto]

Yo to emocionado pongo el juego... modo gt... coches modelado identico a gt4 wtf, sombras dantescas, choco a 200 contra un muro, rasguño, no afecta a la conduccion, veo de nuevo la caratula, y me pregunto... que daños? que efectos avanzados? se han equivocado de carátula... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Joer fluzo! Ni que estuviesemos en un buffet de abogados interpretando leyes. Lo que comentas de la caratulo es un engaño, una mala broma, mala fé, todo lo que tu quieras. Pero no puedes decir que quitaron algo que nunca estuvo por dios! XD!

De todas formas yo cuando hablo de extra lo digo considerando la posibilidad de no tenerlos. Extra lo que se dice extra (por definicion) no es ya que vienen con el juego.
Ahora sabes más de modelar en 3d que yo cuando tengo un titulo... por ejemplo.

Si es que solrack... Que si, que sabes de todo y eres el más elegante. El problema es que te crees con más conocimientos, o es más, crees que nadie que no haga juegos o programe (dime que programas tu y miramos que tiene que ver con hacer juegos) puede opinar sobre el trabajo de PD... Y estás muy muy equivocado. Muchas veces has mezclado ejemplos que nada tiene que ver con el mundo virtual por ejemplo para avalar esas argumentaciones tan inteligentes que nos brindas. En fin. Aqui todos estamos hartos de muchas cosas. No solo Poly.
Lo de la elegancia no iba por ti precisamente, iba en general.

PD: Aceptad las criticas sobre el juego. ESO SI ES PARTE DEL FORO. [oki]
Por cierto, no entrar en unos días al foro no depende de tus críticas ni de las de nadie. Yo escribo y leo cuando me apetece. No es falta de coherencia. Falta de coherencia sería cambiar de opiniones. Y siempre tengo las mismas como puedes ver. Yo no voy a discutir más. Daos con la pared si eso.

Perdone el resto del hilo.

Ciao
Calmaos... que saco el palo y el escudo ehhh...

Respecto a lo de la caratula...
Claro... daños avanzdos... a nuestra mentalidad.

Yo me estoy ya mosqueado... que salga ya... y remodelen TODOS a premium y saquen un Tourist Trophy2 compatible. Que sea por DLC gratuito.... o reazonable !!!

Todo HD.... y luego 4k... que nos lloran "los jojoos"
Solrack escribió:Joer fluzo! Ni que estuviesemos en un buffet de abogados interpretando leyes. Lo que comentas de la caratulo es un engaño, una mala broma, mala fé, todo lo que tu quieras. Pero no puedes decir que quitaron algo que nunca estuvo por dios! XD!

De todas formas yo cuando hablo de extra lo digo considerando la posibilidad de no tenerlos. Extra lo que se dice extra (por definicion) no es ya que vienen con el juego.

no es tema de buffete de abogados ni de woks de abogados XD (jode que malo [ayay] )ni leches...
es sentido comun tio.
no creo que nadie se compre un fifa un nba2k o cualquier juego de ps3 y pasase esto mismo con los personajes,y no pasara nada.
y esperate tu,que el tito yamauchi no haya dado la idea a otras compañias,y viendo como traga la gente nos la intenten meter en el futuro....

creo que es una palazo en toda regla.

si entro a un bar y me ponen un tercio mitad birra y mitad agua no se lo dices al camarero?
o te conformas?pues yo como consumidor me siento un poquiiiito engañado.
si alguien lo quiere perfecto,pero yo no.

edit:

baaa que os den(con cariño)...me voy a echar un online al GT5 [poraki]

edit 2:
sobre lo que te he puesto en negrita en tu cita....
durante los primeros años se llenaron la boca diciendo que,un porron de coches con unos acabados increibles y bla bla bla...estar no estubieron,pero publicitarnoslos nos los publicitaron a mas no poder.
beto_metal escribió:Ahora sabes más de modelar en 3d que yo cuando tengo un titulo... por ejemplo.

Si es que solrack... Que si, que sabes de todo y eres el más elegante. PUNTO FINAL.

Que guay. Tienes un titulo [+risas]. Y ahora vas y me citas donde te discutí yo algo sobre modelados 3d campeon ¬_¬. Es más, a ver si tienes cojones de citarme y con tus amplisimos conocimientos de modelado demostrarme que metí la pata y no tengo la razon en algo que comento. Más en bandeja no te lo puedo dejar.

De lo que si hablé bastante es de tiempos de desarrollo y solamente para demostrar que no puedes afirmar cosas que afirmas constantemente. Nunca para demostrar lo que hacen y como lo hacen. Dicho de otra forma, yo digo no tener informacion suficiente pa juzgarlos y tu los juzgas. Pero claro que yo soy el que sé todo no? :-|

PD: Por cierto, que titulo es? Lo digo porque titulos tengo yo unos cuantos (de lenguaje de programacion sobre todo) y no quita que tenga muy poca idea y ninguna experiencia. Sobre desarrollo de aplicaciones llevo 5 años dedicandome a desarrollar.
Yo no veo que nos quiten contenido, yo lo veo de otra forma. Si cogemos a Yamauchi por el cuello y le decimos que queremos todo premiums, es más fácil que saque los Standards que que se ponga a modelarlos todos y cada uno en premium. Esos Standards que quedan no se van a convertir en premium al menos a corto plazo, solución? portarlos o eliminarlos.

Si total esos Standards no los pasan a premium, para eso me quedo con ellos, disfruto con las joyas que hay. Los cambios de gen a estos juegos parece que no les sienta nada bien, GT3 redujo muchísimo el número de coches respecto a GT2, GT5 no lo redujo porque portó los de PS2, si no se quedaba en el número de premiums en 200 y algo o así, Forza 5 se redujo a 200 ahora...

Yo en Forza 5 sí tengo la sensación de que nos quitan contenido en coches, creo que sería una sensación parecida que tendría si en GT5 no hubiese Standards y salieran sólo esos 200-300 coches.
Lo que no puede ser compañeros es que es estos últimos coletazos de la ps3,(en el sentido de que las compañías trabajen para esa consola) y todavía tengamos ports de ps2 en la saga GT. Para mí es lamentable, al comparar o ver una repetición premium vs estándard es bastante triste y dan ganas de quitar la repetición.

Y el problemas de esto, no es por la capacidad de hardware de ps3 es por falta de ganas y entusiamos por parte de Polyphony Digital.
mosiguello escribió:Lo que no puede ser compañeros es que es estos últimos coletazos de la ps3,(en el sentido de que las compañías trabajen para esa consola) y todavía tengamos ports de ps2 en la saga GT. Para mí es lamentable, al comparar o ver una repetición premium vs estándard es bastante triste y dan ganas de quitar la repetición.

Y el problemas de esto, no es por la capacidad de hardware de ps3 es por falta de ganas y entusiamos por parte de Polyphony Digital.

En eso sí que creo que nadie está de acuerdo, queramos o no los standars. En GT6 en mi opinión deberían de discriminarlos de alguna manera, no juntándolos todos, aunque a poder ser sin el mercado ese de segunda mano.

Lo de las repeticiones, a ver si lo vemos solucionado con los Standard retocados, así ya no me importaría tanto.
mosiguello escribió:Lo que no puede ser compañeros es que es estos últimos coletazos de la ps3,(en el sentido de que las compañías trabajen para esa consola) y todavía tengamos ports de ps2 en la saga GT. Para mí es lamentable, al comparar o ver una repetición premium vs estándard es bastante triste y dan ganas de quitar la repetición.

Pues ya veremos en Ps4 si nos libramos de ellos, tanto de los coches como de los circuitos... [tomaaa] (comparto la opinión y lo mismo podriamos decir de los sonidos).

Saludos
fluzo escribió:
Solrack escribió:Joer fluzo! Ni que estuviesemos en un buffet de abogados interpretando leyes. Lo que comentas de la caratulo es un engaño, una mala broma, mala fé, todo lo que tu quieras. Pero no puedes decir que quitaron algo que nunca estuvo por dios! XD!

no es tema de buffete de abogados ni de woks de abogados XD (jode que malo [ayay] )ni leches...
es sentido comun tio.
no creo que nadie se compre un fifa un nba2k o cualquier juego de ps3 y pasase esto mismo con los personajes,y no pasara nada.
y esperate tu,que el tito yamauchi no haya dado la idea a otras compañias,y viendo como traga la gente nos la intenten meter en el futuro....

creo que es una palazo en toda regla.

No si soy el primero en decir que fué un palo en toda regla. De hecho creo que no hubo nadie que dijera lo contrario. Como te dije en mi anterior post, eso se puede llamar de muchas formas menos bonito. Pero lo que no podemos decir es que quitaron contenido que nunca existió. Nunca hubo 1000 premiums y al final quitaron 800. Lo que pasó es que se nos engañó.

Miguelmt8 escribió:Lo que no puede ser compañeros es que es estos últimos coletazos de la ps3,(en el sentido de que las compañías trabajen para esa consola) y todavía tengamos ports de ps2 en la saga GT. Para mí es lamentable, al comparar o ver una repetición premium vs estándard es bastante triste y dan ganas de quitar la repetición.

Personalmente no me parece un argumento por si solo para criticar los juegos de última hornada. Atendiendo a ese razonamiento, GT6 sería mejor juego si no contendría ports de gt4. GT6 sería mejor teniendo “contenido – X” que teniendo “contenido”? Esto no se sostiene… En tal caso podremos meternos con la forma de hacernos disfrutar de ese contendo. Leí ahí atrás que molara tener la posibilidad de “desabilitar” los standars y jugar solamente con premiums por ejemplo. Eso sería la hostia y probablemente acabaría con el enfado (justificado) de gente que no le gusta ver en pista coches de distintas calidades.
16475 respuestas