HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

fluzo escribió:La intro será Moon over the castle.
Por que?
Porque lo digo yo.
XD

Bitch Please...

GT2 Intro
http://www.youtube.com/watch?v=NgUmqksn-hA

Si, la del 4 también es épica, pero esta sigue marcando y mucho

Intros como la de los 4 primeros quiero (o el de PSP), y no basuras que te dejen dormido justo cuando empiezan a salir los coches con canciones que chirriaban (al menos la de la 2.0. era bastante pasable, pero la primera [lapota] )
Sin duda la intro del 2 es muy buena con esa cancion, pero me quedo con la version original de la cancion, sin retocar. Y el video muy guapo tambien.

http://www.youtube.com/watch?v=Qq-I4orlEhE
GRAN TORINO escribió:
Por que?
Porque lo digo yo.
XD

Bitch Please...

GT2 Intro

Intros como la de los 4 primeros quiero (o el de PSP), y no basuras que te dejen dormido justo cuando empiezan a salir los coches con canciones que chirriaban (al menos la de la 2.0. era bastante pasable, pero la primera [lapota] )

Elijo la del GT2 por la canción, y ahora que me fijo, madre mía cuántos coches aparecen en la intro que no se incluyeron en el juego [qmparto]
miguelmt8 escribió:
GRAN TORINO escribió:
Por que?
Porque lo digo yo.
XD

Bitch Please...

GT2 Intro

Elijo la del GT2 por la canción, y ahora que me fijo, madre mía cuántos coches aparecen en la intro que no se incluyeron en el juego [qmparto]

En esos tiempos se le podía perdonar, sobretodo teniendo una cifra de más de 500 coches + coches ocultos, y toneladas de cosas

EPIC GAME = Gran Turismo 2 [amor]
Sin duda, para la época fue muchísimo, pero algo que me fastidiaba era el límite en el garage [+risas]
la de the cardigans (version normal)esta molona....

por cierto,en el video de vision gran turismo que ha puesto kelshk...
sale un trocito del palacio de las artes y las ciencias de valecia si no me equivoco.
ese video es oficial viejuno de antes de gt5 o es un fan art???

lo digo por que en el ultimo video que sacaron hace un mes o por ahi,tenia trozos de ese mismo video y me quedado extrañado....
uno de ellos es el trozo que sale el palacio.lo que me hace pensar que de ser original ese video,hace un puñado de tiempo que tienen hecho el palacio de las artes y las ciencias.al menos desde antes de gt5.no???
Strait escribió:No, no tenía el ovalo motegi.

Perdón, pero me uno a lo que comenta un compañero antes, Motegi sí tenía óvalo en GT5.

En concreto, Motegi trae 4 variantes: Este (la de la Academy), Oeste (cortita), completo (4,8 Km), y el óvalo (Superspeedway).
Gracias tuti! Ahora ya vas a poder poner Motegi en la sala cuando esté yo [poraki] , si es que te pillas el GT6 claro jeje.
Kleshk escribió:
Por que?
Porque lo digo yo.
XD

Es lo que tendría que ser... no es lo mismo esto:

Intro 2.0 GT5 http://www.youtube.com/watch?v=Z4DaYjwEM0g

que esto otro

Intro con "moon over the castle" http://www.youtube.com/watch?v=OOK5cHKe1zU

EDITO: aunque para mi, la mejor versión de la canción es esta: http://www.youtube.com/watch?v=b_k0CGmhb88

Curioso video el de "vision gran turismo", porque es lo que se supone que nos iban a dar en ps3 despues de GT4, resulta curioso como se imaginaban en polyphony la gran cantidad de movimiento y gente en boxes, y al final que fue? Pues lo mismo que en GT4, boxes sosos, sin vida. Y os habeis fijado en los mecanicos celebrando la victoria tras el muro al pasar el coche? Donde se ha visto eso? Pues en ningun sitio igual.

Recordando videos que habeis puesto, ¿que fue de aquellos coches de Gt2? Como el venturi atlantique o el Vector m12? Que pena haberlos perdido...

ED: por cierto mis temas favoritos son el de The Cardigans de GT2 (su disco se llamo Gran turismo), pero me quedo con Feeder y just a day de GT3. Dire timidamente que el moon over no me motiva jajaja, la veo claramente enfocada para Japoneses.
ALBIN escribió:Curioso video el de "vision gran turismo", porque es lo que se supone que nos iban a dar en ps3 despues de GT4, resulta curioso como se imaginaban en polyphony la gran cantidad de movimiento y gente en boxes, y al final que fue? Pues lo mismo que en GT4, boxes sosos, sin vida. Y os habeis fijado en los mecanicos celebrando la victoria tras el muro al pasar el coche? Donde se ha visto eso? Pues en ningun sitio igual.

Sobre eso que dices, en los videos que han ido saliendo del GT6 se ven mecanicos en la propia pista al lado de los coches justo antes de la salida, ya veremos si los ponen en el juego final.
KiMika escribió:
ALBIN escribió:Curioso video el de "vision gran turismo", porque es lo que se supone que nos iban a dar en ps3 despues de GT4, resulta curioso como se imaginaban en polyphony la gran cantidad de movimiento y gente en boxes, y al final que fue? Pues lo mismo que en GT4, boxes sosos, sin vida. Y os habeis fijado en los mecanicos celebrando la victoria tras el muro al pasar el coche? Donde se ha visto eso? Pues en ningun sitio igual.

Sobre eso que dices, en los videos que han ido saliendo del GT6 se ven mecanicos en la propia pista al lado de los coches justo antes de la salida, ya veremos si los ponen en el juego final.

Si, tienes razon, esperemos que no sea mas "vision"
ALBIN escribió:
Kleshk escribió:
Por que?
Porque lo digo yo.
XD

Es lo que tendría que ser... no es lo mismo esto:

Intro 2.0 GT5 http://www.youtube.com/watch?v=Z4DaYjwEM0g

que esto otro

Intro con "moon over the castle" http://www.youtube.com/watch?v=OOK5cHKe1zU

EDITO: aunque para mi, la mejor versión de la canción es esta: http://www.youtube.com/watch?v=b_k0CGmhb88

Curioso video el de "vision gran turismo", porque es lo que se supone que nos iban a dar en ps3 despues de GT4, resulta curioso como se imaginaban en polyphony la gran cantidad de movimiento y gente en boxes, y al final que fue? Pues lo mismo que en GT4, boxes sosos, sin vida. Y os habeis fijado en los mecanicos celebrando la victoria tras el muro al pasar el coche? Donde se ha visto eso? Pues en ningun sitio igual.

Recordando videos que habeis puesto, ¿que fue de aquellos coches de Gt2? Como el venturi atlantique o el Vector m12? Que pena haberlos perdido...

ED: por cierto mis temas favoritos son el de The Cardigans de GT2 (su disco se llamo Gran turismo), pero me quedo con Feeder y just a day de GT3. Dire timidamente que el moon over no me motiva jajaja, la veo claramente enfocada para Japoneses.

Lo veo y añado a la Renault Space F1 y al Suzuki Cultus.
Los trailers, trailers son. Lo que pasa es que humo tras humo la gente las va pasando menos por alto...

Tambien antes eramos mas conscientes de que las maquinas no podian dar todo lo que salia en los trailers. Gt6 podria poner esos detalles de mecanicos a pie pista. Otra cosa es que lo pongan.
KiMika escribió:Gracias tuti! Ahora ya vas a poder poner Motegi en la sala cuando esté yo [poraki] , si es que te pillas el GT6 claro jeje.

Claro que si, kimi, este cae fijo. Espero jugar contigo mas que a GTA [poraki]

PD: ya me tarda la temporada 2014 de F1, para ver que hace tu homónimo.... XD
GRAN TORINO escribió:
Por que?
Porque lo digo yo.
XD

Bitch Please...

GT2 Intro

Si, la intro del GT 2 es la mejor... pero la de la versión Jap!!! Me encantan The Gardigans, pero es que yo vi primero la intro en su versión japonesa, y os puedo decir que cuando ví de nuevo la intro con la nueva música se me cayó el alma a los pies. Le habían "destrozado" el alma! Creo que tiene mucho más sentimiento con el piano de primeras y el guitarreo the moon over the castle...

http://www.youtube.com/watch?v=upVdjAnFRKs

La del 4 tambien es acojonate como empieza.

http://www.youtube.com/watch?v=Xp0niQwcKZU

P.D Dios, es ver estas 2 Intros, y me enveneno de hype!!! Habría tantas cosas simples de arreglar que redondearían muchíiisimo el juego... [triston]
han confirmado ya las resoluciones del juego?
no me acuerdo haber leido nada al respecto.
seran 1280x1080 o full a 1920x1080?
lo que si habeis dicho es que no tendra soporte 3d al principio y que se añadira con un parche...

edit:
mi intro preferida es la de GT4 con la orquesta y luego la version "dura". [looco]
ALBIN escribió:ED: por cierto mis temas favoritos son el de The Cardigans de GT2 (su disco se llamo Gran turismo), pero me quedo con Feeder y just a day de GT3. Dire timidamente que el moon over no me motiva jajaja, la veo claramente enfocada para Japoneses.

HEREJE!!!!!..... A la hoguera con él!!!! (es broma eh) [+risas]

A mí es que esa canción me pone palote...es oír ese guitarreo y me dan ganas de pillar un viper y quemarle las gomas hasta dejarlo en las llantas... buffff!!!! [sati]

Las otras dos canciones también me parecen cojonudas para un juego de coches (sobre todo The Cardigans)
IridiumArkangel escribió:
GRAN TORINO escribió:
Por que?
Porque lo digo yo.
XD

Bitch Please...

GT2 Intro

Si, la intro del GT 2 es la mejor... pero la de la versión Jap!!! Me encantan The Gardigans, pero es que yo vi primero la intro en su versión japonesa, y os puedo decir que cuando ví de nuevo la intro con la nueva música se me cayó el alma a los pies. Le habían "destrozado" el alma! Creo que tiene mucho más sentimiento con el piano de primeras y el guitarreo the moon over the castle...

http://www.youtube.com/watch?v=upVdjAnFRKs

La del 4 tambien es acojonate como empieza.

http://www.youtube.com/watch?v=Xp0niQwcKZU

P.D Dios, es ver estas 2 Intros, y me enveneno de hype!!! Habría tantas cosas simples de arreglar que redondearían muchíiisimo el juego... [triston]

Wow, no había visto la intro del GT2 Jap, me encanta... es perfecta
Joder pues a mi no me ha gustado la intro japonesa de GT2, la veo rara... No pega con las escenas, no sé si será la nostalgia o no pero The Cardigans le da un buen repaso, en mi opinión le da más sentimiento la de The Cardigans con los ambientes, los coches, Seattle atardeciendo etcétera...
miguelmt8 escribió:Lo veo y añado a la Renault Space F1 y al Suzuki Cultus.

La Renault Space F1, que pasada. Eso si que era un monovolumen jajaja ¡Ojala volviese!
Yo echo mucho de menos esta autentica joya de coche........
http://www.youtube.com/watch?v=e9KBG53Os38

Que bien me lo pase en su dia con el, lastima que se han olvidado de el definitivamente [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos
Que ha pasado con Seattle? hace meses que eso tiene que estar acabado..

Imagen
Fijate en el edificio... ps2 tal cual. En el trailer se curraron las tomas para que no se notase. Pero se nota. Igual en dlc... Aunque ya deberiamos saber que no todo lo que sale en trailers acaba llegando al juego.
El contenido portado seguramente llegue a modo de DLC, así la gente se queja menos y el que no lo quiera no lo compre, aunque al final todos sabemos que se acabarán quejando igual...
Strait escribió:El contenido portado seguramente llegue a modo de DLC, así la gente se queja menos y el que no lo quiera no lo compre, aunque al final todos sabemos que se acabarán quejando igual...

si te aprece que un conenido portado de ps2 haya que pagarlo pues no lo veo muy logico....otra cosa sea que digan todo lo portado es rechecho desde cero pues pahgare si lo veo conveniente...tenia esperanzas que laguna seca iba a ser mejorado para gt6 y poder jugarlo de noche sobre todo pero nada.....me huelo que seguira dando pena ese circuito...

en gtpalnet se preguntan si habran puesto las texturas de lluvia en los coches tipo project gotham 4.....joder lo que daria porque si...
Estoy de DLC hasta la punta [360º]
Arizmendi escribió:Que ha pasado con Seattle? hace meses que eso tiene que estar acabado..

Imagen

Pues que probablemente nos la metan doblada y se vaya para DLC

Dudo que el aspecto de los demás circuitos tenga el mismo que tenían en GT5, entonces no hay escusas para llamar vagos a los de PD, porque si eso no es vagancia qué coño es? ¬¬

Yo quiero Seattle, aunque sea con ese aspecto y edificios de PS2, pero LO QUIERO, joder no creo que sea tan difícil, pero se irá a DLC seguro... [snif]
fikipro escribió:
Strait escribió:El contenido portado seguramente llegue a modo de DLC, así la gente se queja menos y el que no lo quiera no lo compre, aunque al final todos sabemos que se acabarán quejando igual...

si te aprece que un conenido portado de ps2 haya que pagarlo pues no lo veo muy logico....otra cosa sea que digan todo lo portado es rechecho desde cero pues pahgare si lo veo conveniente...tenia esperanzas que laguna seca iba a ser mejorado para gt6 y poder jugarlo de noche sobre todo pero nada.....me huelo que seguira dando pena ese circuito...

en gtpalnet se preguntan si habran puesto las texturas de lluvia en los coches tipo project gotham 4.....joder lo que daria porque si...

El precio de los DLC me parece abusivo, no es normal que 70 circuitos y 1200 coches te cuesten 50€, y un pack de 10 coches, 10€, o un circuito 5€ por ejemplo.

Siempre estamos igual.. si te parece que mezclar contenido de ps2 con el de ps3 no es criticable pues perfecto para ti. Pero es un clamor...
Si sueltan un dlc con circuitos de ps2 es para hacerselo mirar.
Si fuesen circuitos modificados al nivel de fuji o incluso suzuka perfecto. Es suficiente. Mejor de cero obviamente. Pero meter pistas de gt4 rollo deep forest, laguna, o grand valley entre muchos otros, serua una vacilada muy seria.
Si a ti te gustan perfecto, pero comprension y tolerancia para con los que discrepan.
enrt escribió:Estoy de DLC hasta la punta [360º]

Ya somos 2...pero claro, mientras les siga saliendo rentable y la gente pique, pues seguiremos por esa senda.

Qué bien les ha venido el tema del online para sacar juegos inacabados que actualizar posteriormente y para meternósla doblada con los DLC de pago! [+furioso]
carinus escribió:

Ya somos 2...pero claro, mientras les siga saliendo rentable y la gente pique, pues seguiremos por esa senda.

Qué bien les ha venido el tema del online para sacar juegos inacabados que actualizar posteriormente y para meternósla doblada con los DLC de pago! [+furioso]

+1
ALBIN escribió:
carinus escribió:

+1

+1
Hay que diferenciar 2 tipos de DLC. Los sacapasta descarados (los que te sacan a la misma vez que el juego o son partes importantes del mismo juego) y el contenido adicional que se haya trabajado después de la salida del juego. El 1er grupo es un cáncer para el mundo de los videojuegos, y se hace en juegos como Forza, que antes de salir ya tiene anunciados varios DLCs para el día de salida. Si lo tienen para el día de salida que lo saquen gratis con el puto juego. El 2º grupo lo veo bastante bien, y puede ser el caso del contenido adicional de GT5, que llegó un año más tarde y ofrecía coches y circuitos que no pudieron estar a punto para el día de salida o que eran modelos que salieron posteriormente al juego.

En GT6 se van a acercar al modelo del 1er grupo, ya que los circuitos que vengan seguramente ya los tengan desde hace mucho...
Lanzo una reflexion al aire. Cómo lo haríais vosotros si los juegos cuestan lo mismo (60€) desde hace lustros, venden more or less lo mismo que en psx, y cuesta hacerlos 10 veces mas (o 50 o las que sean)?
Es una buena pregunta creo. Cuanto vendio GT2, o GT3, que es el record de ventas de la saga, y cuanto costaron?
Esto es aplicable a todas las conpañias. Quizas es que simplemnte no son honestos, pero para tener los nargenes que tenian antes deben pasarlas putas... O sencillante no los tienen. Es que encima son muchos mas currelas por juego
beto_metal escribió:Lanzo una reflexion al aire. Cómo lo haríais vosotros si los juegos cuestan lo mismo (60€) desde hace lustros, venden more or less lo mismo que en psx, y cuesta hacerlos 10 veces mas (o 50 o las que sean)?
Es una buena pregunta creo. Cuanto vendio GT2, o GT3, que es el record de ventas de la saga, y cuanto costaron?
Esto es aplicable a todas las conpañias. Quizas es que simplemnte no son honestos, pero para tener los nargenes que tenian antes deben pasarlas putas... O sencillante no los tienen. Es que encima son muchos mas currelas por juego

pero eso lo explica la ley de mercado.. si la competencia es capaz de hacer algo similar y venderlo a 50... si quieres ser competitivo tendrás que ponerte a la par, la otra opción es jugartela y poner el precio que te de la gana.

De todas formas, unas pocas semanas tras la salida todos los juegos bajan de precio, por lo que se puede concluir que el precio de salida no es ni mucho menos razonable, y si lo es el precio al que se quedan tras varias semanas...

Luego están las ofertas de cada comercio en particular, si aun así obtienen beneficios.. pues no se qué pensar del primer precio... yo desde luego pienso que obitienen beneficios muy, muy elevados.

Un saludo.
Compro muy pocod juegos y quizas estoy fuera de onda, pero en consolas suelen ser bastante estandarizados los precios. Luego bajan pero como lode antes de platinum. No he visto juegos que fuesen bajando poco a poco hasta los 25-30€. Si no que mantenian su precio mas o menos hasta la salida de su secuela o al de año y pico... De todas formas lo que planteo es real. Y aunque no suban precios por mantener mercado, sacan menos pasta. Y el tema DLC es algo ya asentado en los jueg os populares. Quien mas quien menos lo hace...
gnet escribió:
beto_metal escribió:Lanzo una reflexion al aire. Cómo lo haríais vosotros si los juegos cuestan lo mismo (60€) desde hace lustros, venden more or less lo mismo que en psx, y cuesta hacerlos 10 veces mas (o 50 o las que sean)?

pero eso lo explica la ley de mercado.. si la competencia es capaz de hacer algo similar y venderlo a 50... si quieres ser competitivo tendrás que ponerte a la par, la otra opción es jugartela y poner el precio que te de la gana.

De todas formas, unas pocas semanas tras la salida todos los juegos bajan de precio, por lo que se puede concluir que el precio de salida no es ni mucho menos razonable, y si lo es el precio al que se quedan tras varias semanas...

Luego están las ofertas de cada comercio en particular, si aun así obtienen beneficios.. pues no se qué pensar del primer precio... yo desde luego pienso que obitienen beneficios muy, muy elevados.

Un saludo.

Polyphony no vende el juego realmente a 70 pavos... Esa es la tienda la que pone esos precios, la distribuidora los venderá a 30 o 40 como mucho a las tiendas porque sino dime como las tiendas que lo venden sacan beneficio si compran a 70 y lo venden al mismo precio.

Por eso bajan luego los precios por el margen que tienen las mismas tiendas y si baja más de lo que ellos han comprado es porque ya lo tienen amortizado ese gasto

Aún así el margen de Polyphony y el resto de empresas es muy elevado
No es el Gran Turismo, pero recientemente Sony anunció que la PS3 de 12GB bajaría a 180€, cuando en algunas tiendas se vendía incluso a 170 y algo y su precio oficial era de 200€. Esto se debe a lo mismo?
miguelmt8 escribió:No es el Gran Turismo, pero recientemente Sony anunció que la PS3 de 12GB bajaría a 180€, cuando en algunas tiendas se vendía incluso a 170 y algo y su precio oficial era de 200€. Esto se debe a lo mismo?

Pero ese es el precio recomendado por el fabricante, que aconseja ponerlo a cierto precio, no tiene nada que ver
lo que me importa en todo caso es lo que piense PD, porque en lo referente a GT6 no es que sepamos mucho precisamente... y eso tienen 2 lecturas, la mala, que realmente no traiga grandes novedades.. ( preocupante)

saludos.
Mucha casualidad que los primeros coches en dlc los hayan acabado justo dos semanas despues...
Debe ser un currazo hacer todo de cero y con esa calidad, pero 50€ por 60 coches no hay por donde cogerlo.
PD dudo que nos sablee asi. Mas bien es cosa de moco o Sony.
Me he perdido, han anunciado ya DLC con coches? Puede alguien ponerme algun link please?
GT6 (60€) + TT2 (50€) + DLC para jugar con cualquiera de los dos discos en salas mixtas (20-30 €)

Poliphony se forra... los que somos amantes de las dos y cuatro ruedas quedamos satisfechos... y... no curran mucho, porque lo demás ya lo tienen hecho.

Esto lo comprábamos mas de uno... pero corriendo.
Que es el TT2? Porque yo solo voy a pagar el juego y los futuros DLC's xD
Tourist Trophy 2? ojalá [carcajad]
GRAN TORINO escribió:Que es el TT2? Porque yo solo voy a pagar el juego y los futuros DLC's xD

No te hagas el loco... que a día de hoy nadie salvo los de poliphony han sabido plasmar en un juego algo parecido a lo que se ve encima de una moto.

:)
Hknc escribió:
GRAN TORINO escribió:Que es el TT2? Porque yo solo voy a pagar el juego y los futuros DLC's xD

No te hagas el loco... que a día de hoy nadie salvo los de poliphony han sabido plasmar en un juego algo parecido a lo que se ve encima de una moto.

:)

Discrepo. Juega los super bikes sin ayudas y cambiaras de opinion. Yo tengo el 2008 y tela.
16475 respuestas