HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

Es lo que dije yo Solrack. Soluciones a los problemas de todos sin perjudicar a nadie. Y tambien es lo que dices tú: ¿Quién es capaz de afirmar que GT6 sería mejor juego si le quitas los standar? No lo sería.

P.D. Yo tengo una licenciatura, un Master y un pene de 24 cm...por si la cosa va de eso... [poraki]
bueno pues si es cuestion de que esten los standars a que no esten....pues en ps4 que sigan poniendolos junto con los modelos de ps4...total para que no esten pues que los pongan...asi tambien se podra cambiar el anuncio de mas de 1200 coches por el de mas de 2000 coches [fumando] ....
fikipro escribió:bueno pues si es cuestion de que esten los standars a que no esten....pues en ps4 que sigan poniendolos junto con los modelos de ps4...total para que no esten pues que los pongan...asi tambien se podra cambiar el anuncio de mas de 1200 coches por el de mas de 2000 coches [fumando] ....

¿Cómo sabes que va a haber un GT para ps4? PD no ha dicho nada al respecto...
A algunos parece que os gusta discutir por afición, deporte o lo que sea. Ahora que está cerca la salida del juego entro para ver como va la cosa y me encuentro con un dejavu de hace años con la salida de GT5.

Yo he visto las novedades que hay, las nuevas físicas, coches nuevos (Ese Renault 8 [amor] ) nuevas piezas de preparación y más cosas que veré en el juego final, ya que no he seguido el hilo asiduamente, y me lo voy a comprar porque me ha gustado lo que he visto. Que hay cosas que no me gustan? También... pero es que pocos juegos hay perfectos o que se ajusten a las preferencias personales de cada uno.

Al final solo es un juego... si veis que no os llena lo que hay pues me parece genial pero por favor relajaos un poco, que lo estáis llevando a un nivel bastante exasperante.
Hendricks escribió:
fikipro escribió:bueno pues si es cuestion de que esten los standars a que no esten....pues en ps4 que sigan poniendolos junto con los modelos de ps4...total para que no esten pues que los pongan...asi tambien se podra cambiar el anuncio de mas de 1200 coches por el de mas de 2000 coches [fumando] ....

¿Cómo sabes que va a haber un GT para ps4? PD no ha dicho nada al respecto...

yamauchi ha dicho varias ocasiones que los coches premiuns de ps3 valen para la sigueinte generacion....pero tienes razon la saga gt muere aqui...en ps3....este es el ultimo ya que no han confirmado un gt para ps4 [snif]
Esta muy bien que nos quejemos de lo malo de un juego o de lo mal que han exo en una plataforma, pero es meterme en este hilo y ver que solo se habla de problemas del juego y eso quita las ganas de hablar de las mejoras.

Creo que engrandecéis los defectos y hacéis pequeño las novedades, o esque no habéis oido que han puesto otro circuito nuevo español, y que hay unos cuantos circuitos nuevo (7 creo) o que han metido coches GT3, porsches, el amg sls y todo eso que mola, tambien que podemos modificar la carrocería de los vehículos como tuning, etc...

Creo que con el tema de los premiums y standard lo unico que haceis es desprestigiar un juego por el que todos pagaríamos cualquier cantidad para poder jugarlo.

Dejad de criticar los detalles y hablar de cosas que saldrán en este gt6, porque entro en otros hilos de otros juegos y me entero de mejora tras mejora del juego y el hype aumenta, en cambio en este hilo el hype, perdon el no hype, porque cada vez que entro me dan ganas de cancelar la reserva.

El juego no va a ser tan malo como lo planteais muchos, espero que cuando salga cambieis de opinion, porque yo con las mejoras que he visto y con lo que ofrecen ya estoy satisfecho. Lo de los coches es lo de menos, porque juego con la camara del morro y con volante, con que hayan mejorado la simulación me conformo.

¿Más de 2000? Si sale un GT para PS4 y solo ponen nuevos modelados (sin contar PS2 y PS3) no creo que pongan más de 200...
Hknc escribió:GRAN TORINO hablas como si algunos hubiesemos dichoqque "nos gustan los malos gráficos".

Aqui todos queremos coches premium (todos todos).

La diferencia es que algunos aceptamos coches estandard y otros no.(leer asterisco Jijijiji)

Igualmente los circuitos... decís que no... pero si que se los están currando (leer asterisco). Un ejemplo de ello es el circuito "rehecho" Apricot Hill (veremos si está a la altura).

* ¿ Cuanto tardaron en hacer un GT5 para la calle ? (Prologue)
¿ sabéis los proyectos paralelos en los que se ha metido yamahuchi ?

Respondiendo a estas preguntas y leyendo los problemas que han tenido algunas dessrrolladoras en adaptar sus juegos para sacar partido a la PS3... sigo prefiriendo "tener algo" a no tener nada.

Hombre no sé pero para defender a los estándar y circuitos de PS2 si que te tienen que gustar los gráficos antiguos, que a mi me gustan los gráficos clásicos, los retros y esas cosas, pero no veo lógico en un juego que se vende como "nuevo" y venga con cosas sin retocar de anteriores títulos

Que si a alguien le gusta estupendo, que por cierto, yo me aguantaría con Seattle Circuit tal y como estaba en el trailer del Acura, con edificios de PS2 pero efectos de luces next gen, ¿Por qué? Porque es un circuito con el que me he criado y joder, lo echo de menos la verdad, ahí siempre echaba carreras con un Muscle Car y disfrutaba al 100%

P.D. Siento decir esto, pero al final no iré a GAME, por lo que no podré decir nada sobre la fecha del juego, aunque yo ya me lo creo, tras ver lo de Media Mark y otros sitios más, si, solo falta que Yamauchi lo diga oficialmente y ya podemos ir haciendo esto
Imagen
martinezmigel escribió:Esta muy bien que nos quejemos de lo malo de un juego o de lo mal que han exo en una plataforma, pero es meterme en este hilo y ver que solo se habla de problemas del juego y eso quita las ganas de hablar de las mejoras.

Creo que engrandecéis los defectos y hacéis pequeño las novedades, o esque no habéis oido que han puesto otro circuito nuevo español, y que hay unos cuantos circuitos nuevo (7 creo) o que han metido coches GT3, porsches, el amg sls y todo eso que mola, tambien que podemos modificar la carrocería de los vehículos como tuning, etc...

Creo que con el tema de los premiums y standard lo unico que haceis es desprestigiar un juego por el que todos pagaríamos cualquier cantidad para poder jugarlo.

Dejad de criticar los detalles y hablar de cosas que saldrán en este gt6, porque entro en otros hilos de otros juegos y me entero de mejora tras mejora del juego y el hype aumenta, en cambio en este hilo el hype, perdon el no hype, porque cada vez que entro me dan ganas de cancelar la reserva.

El juego no va a ser tan malo como lo planteais muchos, espero que cuando salga cambieis de opinion, porque yo con las mejoras que he visto y con lo que ofrecen ya estoy satisfecho. Lo de los coches es lo de menos, porque juego con la camara del morro y con volante, con que hayan mejorado la simulación me conformo.

Eres un hereje y mereces ser quemado en la hogera como si de una burja se tratare¡¡¡

Como osas a intentar ver algo bueno en GT6 pecador¡¡ Acaso no conoces los mandamientos de este hilo??, GT5 engaño, PD estafadora, Yamauchi Ladrón, GT6 mas de lo mismo¡¡¡¡

ARREPIENTETE¡¡¡¡ SUPLICA PERDÓN¡¡

ABRAZA LA FE CRÍTICA O CONVIERTE EN UN CONFORMISTA HEREJE¡¡

(Os lo dije, me gusta el sarcasmo...yo también se usarlo... [sati] )
jjaja, que cabrio :)

esque para este gt6 hay pocas páginas en el hilo por todo lo que he dicho, la gente se va a otros foros. y yo haré lo mismo
martinezmigel escribió:(...)
(...)

Porsche?
Yo solo digo que los que entran aquí y no son los que siguen el hilo todos los días, flipan con lo negativo que está la peña con el juego. Y en resumidas cuentas hablamos de cuatro personas que están día si y día también comentando una y otra vez lo mismo y echando mierda al juego. Unas veces se critica con más criterio y otras con menos pero repetir hasta la saciedad lo mismo pues es lo que tiene. Que entra gente que no suele hacerlo todos los días y flipa. Es de los pocos hilos dónde pasa algo así. Juegos muchisimo peores no reciben un trato así. Como comenté ya en otro momento, es una lástima que este hilo al final halla sido monopolizado por cuatros personas (algunas tienen hasta titulo [carcajad] ) y que esto sea un monotema. Y si no sigues la idea, tu opinión es lamentable, incoherente y eres un conformista (no me invento ninguno de los calificativos). Hasta no vería mal crear otro hilo para los locos que si disfrutamos de lo que puede aportarnos la saga a pesar de ser tan mal juego...

Hombre no sé pero para defender a los estándar y circuitos de PS2 si que te tienen que gustar los gráficos antiguos

O no lees lo que te escriben o estas flameando como un piromano no me jodas! xD!
llevas razon, pero como solo comentan estos 3 o 4, pues los demás no nos metemos, enseguida se nos echan encima diciendo lo malo que es el juego.

a lo de porsche, ay me e colado, todos sabemos que los porsche son ruf :) pero creo que los meten tambien en la categoría gt3 con alerones y to eso de competicion.

si yo solo quiero jugar un rato a un juego de coches y pasarmelo bien, los gráficos me la s..... con que se vea suave, mejor que el anterior, bien y que responda el volante inmediatamente, me conformo.
solrack, es lo que tiene que sea un titulo del calibre de GT, quizas la franquicia de sony mas poderosa en ventas. por eso chirria y da mas el cante.
para bien o para mal, se mira mas con lupa que otras.
yo creo que si god of war 3, otro emblema de epoca mas reciente para sony, por poner un ejemplo, hubiese salido con enemigos y escenarios reciclados de ps2, mezclados con los de ps3, le habrian caido los mismos palos.
pero lo vuelvo a decir... esto esta demasiado hablado ya y todos sabemos la opinion de todos, asi que.. podriamos dar carpetazo al tema.
a todos nos molesto los standars, y a algunos les molesta mas que a otros que sigan tirando de ellos para engordar cifras. ya esta.
Buenas gente. Yo sintiendolo mucho pero visto lo visto voy a dejar de postear en este hilo.

Un placer haber pasado por aquí 3 añazos hablando sobre la saga Gran Turismo en particular. A los q se compren el juego, ya nos veremos por el online.

Un saludo.
Polyteres escribió:Buenas gente. Yo sintiendolo mucho pero visto lo visto voy a dejar de postear en este hilo.

Un placer haber pasado por aquí 3 añazos hablando sobre la saga Gran Turismo en particular. A los q se compren el juego, ya nos veremos por el online.

Un saludo.

Lástima Polyteres, tus posts son de los pocos que me gusta leer y que realmente aportan al foro. Aún recuerdo los análisis gráficos que hacías de GT5, explicandolo todo muy bien... aprendí mucho con tus aportes.

Nos vemos por la pista ;)
Soy crítico como el que más pero estamos llegando a un nivel absurdo de críticas. Nada os va bien y todo es una mierda. Leo este hilo y el de GT5 desde el primer dia aunque he comentado muy pocas veces. Pero os hago estas reflexiones:

- Que pocentaje de los que comentan aqui se van a comprar el juego el primer dia un 90 o 99%??

- Dentro de unas semanas sera el GT6 el mejor juego de coches de consola??

- Que juego que se venda dentro de 2 semanas tiene mejores gráficos (exceptuando fm5) en consola o PC??

- El GT6 tiene mas premium, mas circuitos, mejores sonidos (eso no es muy dificil pero algo mejores supongo) más cambios climaticos, mas opciones, mejor editor....

- De que sirve discutir entre nosotros si esto es un hilo para comentar el GT6 no quien es más capullo o la tiene más grande o yo se más que tú.

- Disfrutad un poco del juego cuando llegue y luego ya se puede valorar mejor.

- Los DLC´s que yo sepa no son a punta de pistola los compras si quieres y sino no los compres. Hace años hubieramos matado por poder ampliar nuestros GT2 y GT4 sin tener que esperar años y pagar por consola y juego nuevo.

- Que los standard es ridiculo siiiiii claro que si pero que quereis que os diga una vez estas jugando a mi se me olvida bastante.

Mi reflexion final es los "criticos" usuarios se tendrían esforzar un poco menos en criticar y disfrutar y los creadores de los juegos esforzar un poco más en dar mayor calidad.
tengo exa la reserva hace meses!!! esperandolo el día que salga porque me gusta la saga GT, y confío en lo que hacen, todo es calidad aunque tengan algunos fallos como todo juego de esta generación.
Los standars en Gt5 como broma, estuvo divertido.
Si en Gt6 repiten la broma, es pasarse de divertidos.

Como ya han dicho mas atrás, que tengamos contenidos de ps2 en ps3, al final de la gen, donde se supone que las consolas ya están explotadas y todos los juegos tienen calidad propia de la misma, es mas que vergonzoso que sigan reciclando los contenidos de ps2. Y repito, como broma en gt5 tiene un pase, por los motivos que todos sabemos y que se discutieron en su dia, pero esto es reírse del consumidor a la cara.

¿Que hubiera pasado si por el revuelo que causaron los standars en gt5, no hubieran tenido las ventas necesarias? ¿que no hubieran tenido el "apoyo" "dinero" del consumidor? Que para Gt6, estaría todo mas que resuelto y nos estarían dando un producto de la calidad que nos prometieron en un principio. Pero no seguimos como borregos comprando y "apoyando" el juego, que aunque sabemos que no esta bien, como me puede las ganas de jugar, suelto mis 60 euros y luego me quejo.

La única manera de no volver a ver esos standars y demás tonterías, es no comprando el juego. Que tenga malas ventas y seguro que la cosa cambiaría. A modo de ejemplo, ya hay alguna saga conocida, que despues de no vender lo que ellos se pensaban, tuvieron que rectificar y replantearse en volver a ofrecer lo que les hizo grandes y quitaron por avaricia (creo que sabéis por cuales juegos lo digo).

Con esto quiero decir, que cada uno haga lo que quiera con su dinero y se lo gaste como el quiera, y si a alguien le parece que gt6 se lo merece perfecto.

Pero en este hilo, muchos comentarios, son como poco hipócritas. No se puede decir que los standars no me gustan, pero sigo comprando el juego y defendiendo lo indefendible. *Eso si, como a mi no me molestan los standars y prefiero seguir teniéndolos a no, pues voy a dejarles mi dinero y apoyandolos, para que tomen nota de que no estoy de acuerdo con los standars. *sarcasmo Sheldon.

Yo creo que las criticas se las tienen mas que merecidas. Y si, somos muy pesados con este tema, pero creo que los que nos oponemos a esto de los standars, es porque queremos la calidad con la que gozamos en ps1 y ps2, y que en ps3 se a convertido en un escaparate de ver quien la tiene mas larga (ejmmm la lista de coches, digo ehhh).

Como he dicho en mas ocasiones, por mi parte esperare a que salga el juego, léere todas las opiniones y como resuelven el tema de los coches S, y decidiré despues de la actualización (que este es otro motivo mas para no comprarlo de salida, "que refleja un producto bien acabado") si la calidad del mismo merece o no comprarlo, pero desde luego de salida no vuelvo a confiar nunca mas.

saludos.
Solrack escribió:O no lees lo que te escriben o estas flameando como un piromano no me jodas! xD!

Yo flameando? Que yo recuerde sois vosotros los que estáis flameando, a mi no me metáis en vuestra guerra absurda, yo solo he dado mi opinión, y es bastante clara
Y de donde os sacáis ahora que no habrá GT para PS4 ?
En varias entrevistas yamahuchi ha afirmado que estará el GT7 en 1 o 2 años. (Una es en gtplanet, pero hay mas entrevistas en sitios especializados que incluyen la pregunta)

No olvidéis que el port a PS4 les va a costar 0,1 tiempo. La estructura del hardware es idéntica al pc. Sólo tendrán que perder tiempo extra en meter cositas chulas.

Saludos
Tsuchiya-san escribió:solrack, es lo que tiene que sea un titulo del calibre de GT, quizas la franquicia de sony mas poderosa en ventas. por eso chirria y da mas el cante.
para bien o para mal, se mira mas con lupa que otras.
yo creo que si god of war 3, otro emblema de epoca mas reciente para sony, por poner un ejemplo, hubiese salido con enemigos y escenarios reciclados de ps2, mezclados con los de ps3, le habrian caido los mismos palos.

Sacaron los god of war de ps2 hd por separado. Crees que el 3 sería peor juego si incluyeran los dos anteriores en un pack por el mismo precio? Crees que alguien diría "parece mentira que a estas alturas incluyan ports de ps2"? Yo creo que no. Con esto te quiero decir exactamente lo mismo que comenté en el post anterior. El problema no es que tengamos coches de GT4 en HD en GT5. En tal caso el problema es imponernoslo en el titulo. Critica como se disfruta del contenido disponible si quieres pero criticar que GT5 contenga contenido de anteriores entregas en HD no tiene mucho sentido cuando aún quitandolo, el juego tiene más contenido que la mayoría de juegos del genero y con mayor calidad.

Lo que me molesta en el hilo y lo puedes ver en estas paginas es que se ignora totalmente los comentarios de otros usuarios. Yo por ejemplo arrebatí la critica del contenido hd. Alguien partió de mi comentario para decir que no está de acuerdo? Se repite exactamente lo mismo que otro usuario con otras palabras y pista. Es que solo hace falta que algunos hagan copy past ya xD! Eso si, si citas otros usuarios y explicas con detalle porque no estás de acuerdo eres un acosador que aburre con sermones. El colmo es opinar en un foro público y quejarse que se opine de lo que aportan otros foreros. Algunos acabarán convirtiendo esto en una pequeña secta y la verdad es que no me mola. Cada vez hay mas peña que aportaba muchisimo al hilo que deja de postear. Yo observaré como se va desenvolviendo pero reconozco que cada vez pierdo más el interés de este hilo en el que llevo desde el Prologue del 5. Son unos cuantos añitos ya...

Gran Torino escribió:Yo flameando? Que yo recuerde sois vosotros los que estáis flameando, a mi no me metáis en vuestra guerra absurda, yo solo he dado mi opinión, y es bastante clara

Quiero pensar que es flameo porque mis otras conclusiones te dejan en peor lugar. Si no entiendes que preferir tener contenido de ps2 a no tenerlo no tiene ninguna relación con gustarte gráficos de ps2 o que preferimos eso a que ese contenido esté a la altura de una maquina como la ps3 es que hay un problema.... Tu opinión está más que clara pero es que la de los demas no veo que sea dificil de entender tampoco precisamente...
bueno va intentemos olvidarlo y seguir con la vida [carcajad]
que en menos de 3 semanas ya tendremos revoloteando por nuestras vidas otra entrega de la saga y con sus fallos y sus muchas virtudes seguro que nos pasamos muchas horas disfrutando en los circuitos que mas nos gusten y corriendo buenas carreritas en el online(en mi caso esas carreras las hare a unos 15/20 segundos por detras del grupo de cabeza [triston] ).

aqui dejo algunas fotillos...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

aqui podeis ver chorrocientas imagenes mas.....

http://www.gtplanet.net/gt6-car-screenshots/
15-20 segundos por detrás ??? Que exagerado... querrásdecir con minuto y medio... o vuelta perdida.

Yo suelo ir 3-4 segundos por detrás de las "niñas" para verles el culo...
Hknc escribió:Y de donde os sacáis ahora que no habrá GT para PS4 ?
En varias entrevistas yamahuchi ha afirmado que estará el GT7 en 1 o 2 años. (Una es en gtplanet, pero hay mas entrevistas en sitios especializados que incluyen la pregunta)

No olvidéis que el port a PS4 les va a costar 0,1 tiempo. La estructura del hardware es idéntica al pc. Sólo tendrán que perder tiempo extra en meter cositas chulas.

Saludos

Y mejorar detalles de los primeros premiun para que se parezcan a los nuevos! Que sin ser del nivel de forza5 me parecen muy buenos (he estado mirando foto a foto las imagenes de gtplanet). Hasta las ruedas, llantas, frenos y tal estan bien hechas. Cosa descuidada en bastantes de los anteriores. Circuitos, upgrade de texturas y puede valer. Curcuitos de ps3 me refiero.

En un par de añitos yo creo que 100 coches mas y 10 pistas podrian hacer... y dejar arreglado lo de de ps3. No pido mas. Un buen acabado general y no ver cosas tan feas como hemos visto sobra.

Y los sonidos! Que aqui nos los comeremos de nuevo a falta del famoso parche del que el propio yama dijo que no se podia esperar algo muy diferente.
GRAN TORINO escribió:P.D. Siento decir esto, pero al final no iré a GAME, por lo que no podré decir nada sobre la fecha del juego, aunque yo ya me lo creo, tras ver lo de Media Mark y otros sitios más, si, solo falta que Yamauchi lo diga oficialmente y ya podemos ir haciendo esto
Imagen

he estado desconectado del post estos dias despues de ver los debates infructuosos. que quieres decir con esta frase? se retrasa o algo? q es lo de media mark? alguna noticia q se pasara por alto al mirar por encima lo de los DLC de motos y la enesima discusion de los estandars?

esta semana toca estandars osea q la proxima volveremos a la pesadilla de los sonidos y asi ciclicamente :-|

mi dilema personal es cuando junte los primeros 20 millones en el juego q me compro :( stingray, 250 GTO, cobra daytona, GT40... valla liada.
oceanic escribió:
GRAN TORINO escribió:P.D. Siento decir esto, pero al final no iré a GAME, por lo que no podré decir nada sobre la fecha del juego, aunque yo ya me lo creo, tras ver lo de Media Mark y otros sitios más, si, solo falta que Yamauchi lo diga oficialmente y ya podemos ir haciendo esto
Imagen

he estado desconectado del post estos dias despues de ver los debates infructuosos. que quieres decir con esta frase? se retrasa o algo? q es lo de media mark? alguna noticia q se pasara por alto al mirar por encima lo de los DLC de motos y la enesima discusion de los estandars?

esta semana toca estandars osea q la proxima volveremos a la pesadilla de los sonidos y asi ciclicamente :-|

mi dilema personal es cuando junte los primeros 20 millones en el juego q me compro :( stingray, 250 GTO, cobra daytona, GT40... valla liada.

Mira en unas páginas atrás, se comenta que el juego pueda estar en las tiendas el día 30 de este mes, pero por ahora no hay nada oficial
agui escribió:Los standars en Gt5 como broma, estuvo divertido.

¿Que hubiera pasado si por el revuelo que causaron los standars en gt5, no hubieran tenido las ventas necesarias? ¿que no hubieran tenido el "apoyo" "dinero" del consumidor? Que para Gt6, estaría todo mas que resuelto y nos estarían dando un producto de la calidad que nos prometieron en un principio. Pero no seguimos como borregos comprando y "apoyando" el juego, que aunque sabemos que no esta bien, como me puede las ganas de jugar, suelto mis 60 euros y luego me quejo.

La única manera de no volver a ver esos standars y demás tonterías, es no comprando el juego. Que tenga malas ventas y seguro que la cosa cambiaría. A modo de ejemplo, ya hay alguna saga conocida, que despues de no vender lo que ellos se pensaban, tuvieron que rectificar y replantearse en volver a ofrecer lo que les hizo grandes y quitaron por avaricia (creo que sabéis por cuales juegos lo digo).

Mentira. Lo que acabas de decir es simplemente mentira y te lo demuestro con un ejemplo: PES
Los tres últimos años la gente se ha quejado de PES, muchos usuarios ha pedido que no se compre el juego. Muchos han pedido un cambio de motor gráfico porque el el motor gráfico era de PS2 y con eso iban a solucionar todos los problemas del juego. Las ventas del juego han bajado y, ¿cuál ha sido la consecuencia?... Konami ha hecho un juego en 2013 con el flamante motor nuevo de Kojima pero totalmente injugable. La gente se tira de los pelos, lo llama beta y espera a un parche lo solucione. Cualquiera que entre al hilo y lo lea por sí mismo.

Conclusión, tu teoría de que no se compre el juego es mentira. Una bajada de ventas puede suponer un tirón de orejas pero no es garantía de que se hagan las cosas bien.

agui escribió:Pero en este hilo, muchos comentarios, son como poco hipócritas. No se puede decir que los standars no me gustan, pero sigo comprando el juego y defendiendo lo indefendible. *Eso si, como a mi no me molestan los standars y prefiero seguir teniéndolos a no, pues voy a dejarles mi dinero y apoyandolos, para que tomen nota de que no estoy de acuerdo con los standars. *sarcasmo Sheldon.

1º Voy a hacer con mi dinero lo que me salga de los cojones, no te quepa ninguna duda.
2º Si por un segundo (y como parece) piensas que voy a dejar de comprar y jugar a un juego que me gusta por una cosa que no me molesta para que tu estés contento, es que te has fumado una mierda muy buena...
GRAN TORINO escribió:
oceanic escribió:
Imagen

Mira en unas páginas atrás, se comenta que el juego pueda estar en las tiendas el día 30 de este mes, pero por ahora no hay nada oficial

uff. esq tengo muchas sin mirar, las mire por encima. gracias por responder. si sale antes mejor q mejor XD
Tanto que algunos decían que en forocoches había sólo que mierda (con perdón), ¿y aquí que hay, florecitas de colores?

Porque no me jodas, será que en este hilo no hay páginas y páginas de las mismas discusiones, si alguien se pone a limpiar el hilo de cosas que no tienen mucho sentido que se discutan (porque ya se ha dicho muchas veces y siempre se llega a la misma "conclusión") le quita más de la mitad de los comentarios.

Lo que está claro es que ni forocoches es tan malo ni EOL es tan bueno. Es como en todos los sitios, hay pros y contras, gente con la que da gusto estar y gente con la que es mejor evitarse. Pero lo que está todavía más claro es que si todos nos seguimos pasando por aquí es porque GT nos interesa, pero nos interesa el juego, no las discusiones que algunos se toman como personales (y no lo digo ni por una parte ni por otra, ya que creo que tanto unos como otros tenéis razón en ciertos argumentos).

Así que, por favor, como acaba de decir fluzo, vamos a dejar ya estos temas y vamos a ver que nos ofrece PD dentro de 3 semanas. Y dentro de 3 semanas, cuando la gente empiece a probar el juego ya se criticará y/o alabará.
Por los comentarios que estoy leyendo parece que si les meten esto en gt6 para "tener mas contenido" les parecería bien.

Imagen

En fin
Por cierto, que no lo había comentado antes, ¿se sabe algo del Delta Wing?

Sé que ya lo tenían en el juego pero tuvieron algún problema con la licencia y lo tuvieron que quitar, ¿han conseguido recuperar la licencia?

Espero que no aprovechen esa excusa para meterlo luego como DLC de pago, tengo curiosidad por conducir ese coche (y sería uno más de Le Mans y de la resistencia, que me encantan esas carreras en la realidad).
Nadie sabe nada sobre el deltawing. Podria estar relacionado con la demanda interpuesta a nissan por copia de diseño no? Si es asi eso no depende de poliphony...
Me importaria mas que añadan 10-20 coches nas acabados a ultima hora a tener el deltawing. O no? XD. Pero no caera esa breva.

Me gustaria un poco de interaccion de PD con la comunidad. Preguntar por ejemplo via encuesra en su web o facebook o gtplanet que coches nos gustaria ver en dlc y tal. No cerrarse tanto en su mundo, no se.
Si dependiese de la comunidad estoy seguro de que veriamos cosas como el resto de coches de la categoria GT3 y GT2, por ejemplo (tienen el modelo de calle de todos ellos). O mas coches deportivos adsequibles. Clasicos iconicos que faltan...
beto_metal escribió:Nadie sabe nada sobre el deltawing. Podria estar relacionado con la demanda interpuesta a nissan por copia de diseño no? Si es asi eso no depende de poliphony...
Me importaria mas que añadan 10-20 coches nas acabados a ultima hora a tener el deltawing. O no? XD. Pero no caera esa breva.

Me gustaria un poco de interaccion de PD con la comunidad. Preguntar por ejemplo via encuesra en su web o facebook o gtplanet que coches nos gustaria ver en dlc y tal. No cerrarse tanto en su mundo, no se.
Si dependiese de la comunidad estoy seguro de que veriamos cosas como el resto de coches de la categoria GT3 y GT2, por ejemplo (tienen el modelo de calle de todos ellos). O mas coches deportivos adsequibles. Clasicos iconicos que faltan...

Sí claro, yo también prefiero antes del Delta Wing muchos otros coches que no están (a mi sobre todo me van los de competición antes que los de calle), pero dudo que cambien el Delta Wing por otros.
No me referia a cambiar. Pero como pusieron que "la lista no es definitiva" ya podia ser por que metan alguno mas a ultima hora xD.
Realmente eso lo dirian por el tema de esa licencia y poco mas.

Ganas de ver las tripas al juego y buscar realmente puntos que provoquen satisfaccion. Estoy pensando en GTauto. Por decir algo.
gt362gamer escribió:Por los comentarios que estoy leyendo parece que si les meten esto en gt6 para "tener mas contenido" les parecería bien.

Imagen

En fin

Impresionante como se veía ese Mini en la PS1, cuando era un niño flipaba por los gráficos que tenían los coches, un realismo acojonante
Hendricks escribió:
agui escribió:Los standars en Gt5 como broma, estuvo divertido.

Mentira. Lo que acabas de decir es simplemente mentira y te lo demuestro con un ejemplo: PES
Los tres últimos años la gente se ha quejado de PES, muchos usuarios ha pedido que no se compre el juego. Muchos han pedido un cambio de motor gráfico porque el el motor gráfico era de PS2 y con eso iban a solucionar todos los problemas del juego. Las ventas del juego han bajado y, ¿cuál ha sido la consecuencia?... Konami ha hecho un juego en 2013 con el flamante motor nuevo de Kojima pero totalmente injugable. La gente se tira de los pelos, lo llama beta y espera a un parche lo solucione. Cualquiera que entre al hilo y lo lea por sí mismo.

Conclusión, tu teoría de que no se compre el juego es mentira. Una bajada de ventas puede suponer un tirón de orejas pero no es garantía de que se hagan las cosas bien.

agui escribió:Pero en este hilo, muchos comentarios, son como poco hipócritas. No se puede decir que los standars no me gustan, pero sigo comprando el juego y defendiendo lo indefendible. *Eso si, como a mi no me molestan los standars y prefiero seguir teniéndolos a no, pues voy a dejarles mi dinero y apoyandolos, para que tomen nota de que no estoy de acuerdo con los standars. *sarcasmo Sheldon.

1º Voy a hacer con mi dinero lo que me salga de los cojones, no te quepa ninguna duda.
2º Si por un segundo (y como parece) piensas que voy a dejar de comprar y jugar a un juego que me gusta por una cosa que no me molesta para que tu estés contento, es que te has fumado una mierda muy buena...

A lo primero, no me refería al pes ya que no me interesa y no se que rollos se trae, ni a ese tipo de juegos anuales. Me referia mas a sagas como resident evil.

A lo segundo, en mi mensaje ya dije bien claro que cada uno haga lo que quiera con su dinero(pero eso no lo citas), no hace falta que lo recalques con ese tono como si no fuera consciente de ello.

Y en tercer lugar, quien eres tu para saber si me gusta o no que te compres el juego, yo en ningún momento he dicho eso, ni lo pretendo y menos dirijiendome a ti.

Y por cierto, tu ultima frase te la puedes ahorrar para la próxima vez, ya que me parece una falta de respeto que yo no he tenido, ni contigo, ni con nadie y no eres quien para dar una idea sobre mi persona, que se aleja bastante de la realidad.

Saludos.
Vaya... ahora no has dicho lo que has dicho...venga pues yo tampoco lo he dicho ;)...y nadie ha dicho nada...ala.

Totalmente de acuerdo.

Ahora mismo yo creo que su único contacto con la comunidad es GTplanet...lo cual es un problema para nosotros porque está poblado de Americanos y australianos, cuyas preferencias en muchos casos distan de las nuestras europeas.
Sinceramente lo que mas me preocupa de este GT6 es el tema de daños(que estan a años de otros juegos como el shift o iracing incluso el gta5 sin ser simulador tiene mejores daños...) y por otro lado el tema de la personalización de los coches. A mi lo de los standar para esta gen ya me da un poco igual y otra cosa que tambien me gustaria es que se curren un buen modo gt que el del GT5 a sido el peor de toda la saga.

Saludos

El tiempo de cambiar el compilador y generar el "programa" para plataforma x64 no ¿? :p
Voy a hacer la reserva en amazon.es

Sabeis si lo pido por 3 a 5 días lo recibire en la fecha de lanzamiento por experiencias anteriores?
La opción que dice que lo recibire seguro de 2 a 3 días tiene un sobre coste de 4€ si no eres premium
Fonta46 escribió:Sinceramente lo que mas me preocupa de este GT6 es el tema de daños(que estan a años de otros juegos como el shift o iracing incluso el gta5 sin ser simulador tiene mejores daños...) y por otro lado el tema de la personalización de los coches. A mi lo de los standar para esta gen ya me da un poco igual y otra cosa que tambien me gustaria es que se curren un buen modo gt que el del GT5 a sido el peor de toda la saga.

Bueno tenemos claro que al menos en Gt6 no habrá cambios en eso... seguirán los mismos daños de siempre... lo que a mi me preocupa es que pienso que en next gen tampoco habrá mucho cambio al respecto... será un factor que siempre irá atrás con respecto a las demas carac. del juego... lamentablemente...
Catalogo de worten:

GT6 edicion especial 59,99
ALBIN escribió:Catalogo de worten:

Joder!! Es lo que pasa por no esperar... [tomaaa]

Off topic a medias: mirad que IA

jose juan escribió:Imagen

Pues me parece que le van a dar amazon, alguien ha pedido para lanzamiento anteriormente? tiene gastos de envio?
beto_metal escribió:

Joder!! Es lo que pasa por no esperar... [tomaaa]

Off topic a medias: mirad que IA

jose juan escribió:Imagen

Ellos tienen una IA dura, profesional, y nosotros tenemos... Unos jodidos estorbos... [enfado1]

Cuando vi el vídeo me quedé flipado por como actuaba la IA, era perfecta, es lo que buscamos aquí...
PORTUENSE_14 escribió:

Saludos

El tiempo de cambiar el compilador y generar el "programa" para plataforma x64 no ¿? :p

Será un PC la PS4, pero si Gran turismo 6 está programado para Ps3 que no es arquitectura pc... pues le costará mucho más xd
dios!!eso es IA?o es alguna demo online?
ojala vaemos algo asi en ps4 [amor]

por cierto cada vez que se habla del delta wing,me viene a la cabeza esta escena....

http://www.youtube.com/watch?v=u3738jYAN7o

[qmparto]
Aveces piensoq ue olvidais que GT corre en un PS3..

Pretender que todo (iluminacion, ciclos, motor, modelados, sonidos, IA) quepa como queréis en PS3 es casi imposible, muchos pensáis que los sonidos y la IA no comen recursos del Hard al no ser algo tan tangible, pero come bastantes recursos y le PS3 no da para tanto...

Que Shift tenia muy buenos daños? si, pero es inferior técnicamente en lo demás, que forza tiene muy buenos sonidos y un super editor, si, pero carece de iluminación, ciclos y otras cosas, hay que aceptar de una vez que hay apartados en los que no se puede exprimir mas el Hard...
16475 respuestas