› Foros › PlayStation 3 › Juegos
fikipro escribió:bueno pues si es cuestion de que esten los standars a que no esten....pues en ps4 que sigan poniendolos junto con los modelos de ps4...total para que no esten pues que los pongan...asi tambien se podra cambiar el anuncio de mas de 1200 coches por el de mas de 2000 coches....
Hendricks escribió:fikipro escribió:bueno pues si es cuestion de que esten los standars a que no esten....pues en ps4 que sigan poniendolos junto con los modelos de ps4...total para que no esten pues que los pongan...asi tambien se podra cambiar el anuncio de mas de 1200 coches por el de mas de 2000 coches....
¿Cómo sabes que va a haber un GT para ps4? PD no ha dicho nada al respecto...
fikipro escribió:bueno pues si es cuestion de que esten los standars a que no esten....pues en ps4 que sigan poniendolos junto con los modelos de ps4...total para que no esten pues que los pongan...asi tambien se podra cambiar el anuncio de mas de 1200 coches por el de mas de 2000 coches....
Hknc escribió:GRAN TORINO hablas como si algunos hubiesemos dichoqque "nos gustan los malos gráficos".
Aqui todos queremos coches premium (todos todos).
La diferencia es que algunos aceptamos coches estandard y otros no.(leer asterisco Jijijiji)
Igualmente los circuitos... decís que no... pero si que se los están currando (leer asterisco). Un ejemplo de ello es el circuito "rehecho" Apricot Hill (veremos si está a la altura).
* ¿ Cuanto tardaron en hacer un GT5 para la calle ? (Prologue)
¿ sabéis los proyectos paralelos en los que se ha metido yamahuchi ?
Respondiendo a estas preguntas y leyendo los problemas que han tenido algunas dessrrolladoras en adaptar sus juegos para sacar partido a la PS3... sigo prefiriendo "tener algo" a no tener nada.
martinezmigel escribió:Esta muy bien que nos quejemos de lo malo de un juego o de lo mal que han exo en una plataforma, pero es meterme en este hilo y ver que solo se habla de problemas del juego y eso quita las ganas de hablar de las mejoras.
Creo que engrandecéis los defectos y hacéis pequeño las novedades, o esque no habéis oido que han puesto otro circuito nuevo español, y que hay unos cuantos circuitos nuevo (7 creo) o que han metido coches GT3, porsches, el amg sls y todo eso que mola, tambien que podemos modificar la carrocería de los vehículos como tuning, etc...
Creo que con el tema de los premiums y standard lo unico que haceis es desprestigiar un juego por el que todos pagaríamos cualquier cantidad para poder jugarlo.
Dejad de criticar los detalles y hablar de cosas que saldrán en este gt6, porque entro en otros hilos de otros juegos y me entero de mejora tras mejora del juego y el hype aumenta, en cambio en este hilo el hype, perdon el no hype, porque cada vez que entro me dan ganas de cancelar la reserva.
El juego no va a ser tan malo como lo planteais muchos, espero que cuando salga cambieis de opinion, porque yo con las mejoras que he visto y con lo que ofrecen ya estoy satisfecho. Lo de los coches es lo de menos, porque juego con la camara del morro y con volante, con que hayan mejorado la simulación me conformo.
martinezmigel escribió:(...)
Creo que engrandecéis los defectos y hacéis pequeño las novedades, o esque no habéis oido que han puesto otro circuito nuevo español, y que hay unos cuantos circuitos nuevo (7 creo) o que han metido coches GT3, porsches, el amg sls y todo eso que mola, tambien que podemos modificar la carrocería de los vehículos como tuning, etc...
(...)
Hombre no sé pero para defender a los estándar y circuitos de PS2 si que te tienen que gustar los gráficos antiguos
Polyteres escribió:Buenas gente. Yo sintiendolo mucho pero visto lo visto voy a dejar de postear en este hilo.
Un placer haber pasado por aquí 3 añazos hablando sobre la saga Gran Turismo en particular. A los q se compren el juego, ya nos veremos por el online.
Un saludo.
Solrack escribió:O no lees lo que te escriben o estas flameando como un piromano no me jodas! xD!
Tsuchiya-san escribió:solrack, es lo que tiene que sea un titulo del calibre de GT, quizas la franquicia de sony mas poderosa en ventas. por eso chirria y da mas el cante.
para bien o para mal, se mira mas con lupa que otras.
yo creo que si god of war 3, otro emblema de epoca mas reciente para sony, por poner un ejemplo, hubiese salido con enemigos y escenarios reciclados de ps2, mezclados con los de ps3, le habrian caido los mismos palos.
Gran Torino escribió:Yo flameando? Que yo recuerde sois vosotros los que estáis flameando, a mi no me metáis en vuestra guerra absurda, yo solo he dado mi opinión, y es bastante clara
Hknc escribió:Y de donde os sacáis ahora que no habrá GT para PS4 ?
En varias entrevistas yamahuchi ha afirmado que estará el GT7 en 1 o 2 años. (Una es en gtplanet, pero hay mas entrevistas en sitios especializados que incluyen la pregunta)
No olvidéis que el port a PS4 les va a costar 0,1 tiempo. La estructura del hardware es idéntica al pc. Sólo tendrán que perder tiempo extra en meter cositas chulas.
Saludos
GRAN TORINO escribió:P.D. Siento decir esto, pero al final no iré a GAME, por lo que no podré decir nada sobre la fecha del juego, aunque yo ya me lo creo, tras ver lo de Media Mark y otros sitios más, si, solo falta que Yamauchi lo diga oficialmente y ya podemos ir haciendo esto
oceanic escribió:GRAN TORINO escribió:P.D. Siento decir esto, pero al final no iré a GAME, por lo que no podré decir nada sobre la fecha del juego, aunque yo ya me lo creo, tras ver lo de Media Mark y otros sitios más, si, solo falta que Yamauchi lo diga oficialmente y ya podemos ir haciendo esto
he estado desconectado del post estos dias despues de ver los debates infructuosos. que quieres decir con esta frase? se retrasa o algo? q es lo de media mark? alguna noticia q se pasara por alto al mirar por encima lo de los DLC de motos y la enesima discusion de los estandars?
esta semana toca estandars osea q la proxima volveremos a la pesadilla de los sonidos y asi ciclicamente![]()
mi dilema personal es cuando junte los primeros 20 millones en el juego q me comprostingray, 250 GTO, cobra daytona, GT40... valla liada.
agui escribió:Los standars en Gt5 como broma, estuvo divertido.
¿Que hubiera pasado si por el revuelo que causaron los standars en gt5, no hubieran tenido las ventas necesarias? ¿que no hubieran tenido el "apoyo" "dinero" del consumidor? Que para Gt6, estaría todo mas que resuelto y nos estarían dando un producto de la calidad que nos prometieron en un principio. Pero no seguimos como borregos comprando y "apoyando" el juego, que aunque sabemos que no esta bien, como me puede las ganas de jugar, suelto mis 60 euros y luego me quejo.
La única manera de no volver a ver esos standars y demás tonterías, es no comprando el juego. Que tenga malas ventas y seguro que la cosa cambiaría. A modo de ejemplo, ya hay alguna saga conocida, que despues de no vender lo que ellos se pensaban, tuvieron que rectificar y replantearse en volver a ofrecer lo que les hizo grandes y quitaron por avaricia (creo que sabéis por cuales juegos lo digo).
agui escribió:Pero en este hilo, muchos comentarios, son como poco hipócritas. No se puede decir que los standars no me gustan, pero sigo comprando el juego y defendiendo lo indefendible. *Eso si, como a mi no me molestan los standars y prefiero seguir teniéndolos a no, pues voy a dejarles mi dinero y apoyandolos, para que tomen nota de que no estoy de acuerdo con los standars. *sarcasmo Sheldon.
GRAN TORINO escribió:oceanic escribió:GRAN TORINO escribió:P.D. Siento decir esto, pero al final no iré a GAME, por lo que no podré decir nada sobre la fecha del juego, aunque yo ya me lo creo, tras ver lo de Media Mark y otros sitios más, si, solo falta que Yamauchi lo diga oficialmente y ya podemos ir haciendo esto
he estado desconectado del post estos dias despues de ver los debates infructuosos. que quieres decir con esta frase? se retrasa o algo? q es lo de media mark? alguna noticia q se pasara por alto al mirar por encima lo de los DLC de motos y la enesima discusion de los estandars?
esta semana toca estandars osea q la proxima volveremos a la pesadilla de los sonidos y asi ciclicamente![]()
mi dilema personal es cuando junte los primeros 20 millones en el juego q me comprostingray, 250 GTO, cobra daytona, GT40... valla liada.
Mira en unas páginas atrás, se comenta que el juego pueda estar en las tiendas el día 30 de este mes, pero por ahora no hay nada oficial
beto_metal escribió:Nadie sabe nada sobre el deltawing. Podria estar relacionado con la demanda interpuesta a nissan por copia de diseño no? Si es asi eso no depende de poliphony...
Me importaria mas que añadan 10-20 coches nas acabados a ultima hora a tener el deltawing. O no?. Pero no caera esa breva.
Me gustaria un poco de interaccion de PD con la comunidad. Preguntar por ejemplo via encuesra en su web o facebook o gtplanet que coches nos gustaria ver en dlc y tal. No cerrarse tanto en su mundo, no se.
Si dependiese de la comunidad estoy seguro de que veriamos cosas como el resto de coches de la categoria GT3 y GT2, por ejemplo (tienen el modelo de calle de todos ellos). O mas coches deportivos adsequibles. Clasicos iconicos que faltan...
gt362gamer escribió:Por los comentarios que estoy leyendo parece que si les meten esto en gt6 para "tener mas contenido" les parecería bien.
En fin
Hendricks escribió:agui escribió:Los standars en Gt5 como broma, estuvo divertido.
¿Que hubiera pasado si por el revuelo que causaron los standars en gt5, no hubieran tenido las ventas necesarias? ¿que no hubieran tenido el "apoyo" "dinero" del consumidor? Que para Gt6, estaría todo mas que resuelto y nos estarían dando un producto de la calidad que nos prometieron en un principio. Pero no seguimos como borregos comprando y "apoyando" el juego, que aunque sabemos que no esta bien, como me puede las ganas de jugar, suelto mis 60 euros y luego me quejo.
La única manera de no volver a ver esos standars y demás tonterías, es no comprando el juego. Que tenga malas ventas y seguro que la cosa cambiaría. A modo de ejemplo, ya hay alguna saga conocida, que despues de no vender lo que ellos se pensaban, tuvieron que rectificar y replantearse en volver a ofrecer lo que les hizo grandes y quitaron por avaricia (creo que sabéis por cuales juegos lo digo).
Mentira. Lo que acabas de decir es simplemente mentira y te lo demuestro con un ejemplo: PES
Los tres últimos años la gente se ha quejado de PES, muchos usuarios ha pedido que no se compre el juego. Muchos han pedido un cambio de motor gráfico porque el el motor gráfico era de PS2 y con eso iban a solucionar todos los problemas del juego. Las ventas del juego han bajado y, ¿cuál ha sido la consecuencia?... Konami ha hecho un juego en 2013 con el flamante motor nuevo de Kojima pero totalmente injugable. La gente se tira de los pelos, lo llama beta y espera a un parche lo solucione. Cualquiera que entre al hilo y lo lea por sí mismo.
Conclusión, tu teoría de que no se compre el juego es mentira. Una bajada de ventas puede suponer un tirón de orejas pero no es garantía de que se hagan las cosas bien.agui escribió:Pero en este hilo, muchos comentarios, son como poco hipócritas. No se puede decir que los standars no me gustan, pero sigo comprando el juego y defendiendo lo indefendible. *Eso si, como a mi no me molestan los standars y prefiero seguir teniéndolos a no, pues voy a dejarles mi dinero y apoyandolos, para que tomen nota de que no estoy de acuerdo con los standars. *sarcasmo Sheldon.
1º Voy a hacer con mi dinero lo que me salga de los cojones, no te quepa ninguna duda.
2º Si por un segundo (y como parece) piensas que voy a dejar de comprar y jugar a un juego que me gusta por una cosa que no me molesta para que tu estés contento, es que te has fumado una mierda muy buena...
Me gustaria un poco de interaccion de PD con la comunidad. Preguntar por ejemplo via encuesra en su web o facebook o gtplanet que coches nos gustaria ver en dlc y tal. No cerrarse tanto en su mundo, no se.
Si dependiese de la comunidad estoy seguro de que veriamos cosas como el resto de coches de la categoria GT3 y GT2, por ejemplo (tienen el modelo de calle de todos ellos). O mas coches deportivos adsequibles. Clasicos iconicos que faltan...
Hknc escribió:Y de donde os sacáis ahora que no habrá GT para PS4 ?
En varias entrevistas yamahuchi ha afirmado que estará el GT7 en 1 o 2 años. (Una es en gtplanet, pero hay mas entrevistas en sitios especializados que incluyen la pregunta)
No olvidéis que el port a PS4 les va a costar 0,1 tiempo. La estructura del hardware es idéntica al pc. Sólo tendrán que perder tiempo extra en meter cositas chulas.
Saludos
Fonta46 escribió:Sinceramente lo que mas me preocupa de este GT6 es el tema de daños(que estan a años de otros juegos como el shift o iracing incluso el gta5 sin ser simulador tiene mejores daños...) y por otro lado el tema de la personalización de los coches. A mi lo de los standar para esta gen ya me da un poco igual y otra cosa que tambien me gustaria es que se curren un buen modo gt que el del GT5 a sido el peor de toda la saga.
ALBIN escribió:Catalogo de worten:
GT6 edicion especial 59,99
jose juan escribió:
ALBIN escribió:Catalogo de worten:
beto_metal escribió:ALBIN escribió:Catalogo de worten:
Joder!! Es lo que pasa por no esperar...![]()
Off topic a medias: mirad que IAjose juan escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Hknc escribió:Y de donde os sacáis ahora que no habrá GT para PS4 ?
Saludos
El tiempo de cambiar el compilador y generar el "programa" para plataforma x64 no ¿?