HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

No no no... los desarrolladores que van con el son parte del equipo técnico de ingenieros de puesta a punto y telemetria. Salen tocando tornillos y enchufaos a portátiles.

Yo desde luego "de eso" no me quejo. Me quejo de que no se curre el juego. Que corran lo que quieran...
Hendricks escribió:Yo lo de que un tío que se dedique a hacer juegos de conducción, conduzca me parece totalmente inaudito... Vamos una falta de respeto brutal...

Vaya... Otro sarcasmo.... Estoy en racha.

joe macho....luego eres tu el que acusa de poco adultos a los demas.y no haces mas que ir a chinchar y buscar el pique personal con comentarios asi.
no lo digo por el sarcasmo,si no por la puntillita final.
ole tu!
Solrack escribió:Yo no creo que este tío esté calculando las horas que se tira haciendo el juego al día. Algún día currará 4 horas y otra estará 16. En una entrevista (creo que de meristation) que tuvo etapas de dormir en la empresa currando (el perfil típico de vago oiga) y de tirarse meses sin pisar su casa.

Esto ocurrió en los 2 primeros GT, despues puede que alguien de su equipo pringase alguna vez, pero dudo mucho que Yamauchi-san hiciera lo propio nunca más...

http://www.youtube.com/watch?v=PhRNOKFyDBY

... y menos ahora cuando el equipo de desarrollo es mucho más grande que entonces :o
IridiumArkangel escribió:
Solrack escribió:Yo no creo que este tío esté calculando las horas que se tira haciendo el juego al día. Algún día currará 4 horas y otra estará 16. En una entrevista (creo que de meristation) que tuvo etapas de dormir en la empresa currando (el perfil típico de vago oiga) y de tirarse meses sin pisar su casa.

Esto ocurrió en los 2 primeros GT, despues puede que alguien de su equipo pringase alguna vez, pero dudo mucho que Yamauchi-san hiciera lo propio nunca más...

http://www.youtube.com/watch?v=PhRNOKFyDBY

... y menos ahora cuando el equipo de desarrollo es mucho más grande que entonces :o

Y eso lo deduces por 4 video - documentales que publica y alguna que otra carrera que hace? El tópico del jefe de empresa grande que no rasca nada tampoco me convence si te digo la verdad. Igual tienes razón, no lo sé. Pero que algunos deis por hecho que el tio ya no rasca nada es ir lejos no? Es como los calculos que hacen algunos para las partes tecnicas del juego. Aquí hay analistas de desarrollo natos que con 2 datos te sacan cuanto tardan en desarrollar las cosas y lo que es mejor, cuanto deberían tardar en hacerlas. Para que realizar estudios más rigurosos? Dónde curro algunos aspectos puede llegar a tardar más de un año entre que se plantea la idea de implementar algo a llevarlo acabo. Un ejemplo? La implementación de un framework. Algo tan chorra como una pequeña subida de versión de una aplicación (entre desarrollo, pruebas, migraciones, más pruebas etc) a producción pueden pasar meses. Y esto que cuento ocurre en empresas tan tochas como puede llegar a ser PSA Peugeot Citroën. No hablamos del garito del barrio. Pero nada, a criticar a lo loco sin ton ni son que sino eres un conformista.... :-|

Lo más grave es que ya no nos conformamos en buscarle problemas al juego. Ya nos vamos a la vida privada del tio y lo villano que es este señor por disfrutar de demasiadas vacaciones en lugar que dedicarse a su empresa (que montó con su sudor por cierto) [+risas]. Si este hilo no se está desmadrando que baje dios y lo vea. Acabaremos hablando de como viste su mujer y porque no pasa más tiempo con sus hijos a este paso...

Fluzo, no te veo tan estricto con el sarcasmo de gt362gamer cuando las suelta (por ejemplo). Aquí o papan todos o nadie no? Por otra parte, creo que la ocasión se merece todo el sarcasmo del mundo. No me jodas... xD!

EDIT 2: No pensaba que iba a avanzar tanto el hilo asi que respondo en otro post a Torino
Solrack escribió:
Gran Torino escribió:Si toda esta discusión es por las horas o no que ha echado Yamauchi y su equipo al juego, puedo dejar claro, como muchos, que a Gran Turismo 5 no se le dedicó esos famosos 5 años que todos conocemos, 5 años de mentiras, vagancia, y trabajo inútilmente aprovechado para el título

Que algunos de su equipo y él se daban "las vacaciones" cuando Gran Turismo 5 estaba en desarrollo de ir a eventos y hacer lo que les daba la gana es un hecho claro y comentado

El resultado de Gran Turismo 5 habla por si solo, nadie se cree que hayan estado trabajando y sudando 5 años por el título para semejante resultado

Lo que no entiendo es que con lo escandalizado que estás, les des de comer y compres sus juegos. Supongo que eres de esos votantes del pp que ahora se caga en todo pero que vuelve a votarles en las próximas legislatura no? Yo no entiendo que se piense y se diga cosas como "5 años de mentiras, vagancia, y trabajo inútilmente aprovechado" pero que se esté tan al día y pendiente de estos "ladrones" ¬_¬. Una cosa es criticar aspectos del juego y otra es tener una opinión sobre esta gente como la que tienes. Seguir tan pendiente de lo que haga gente así es (para ser educado) contradictorio a más no poder. De verdad, quiero pensar que es flameo...xD!

Compro sus juegos, desde que era un niño, para que lo sepas, porque desde la primera entrega me hice fan, ¿Qué hago? Sigo comprando sus productos porque me han parecido buenos ¿Han sacado uno a la luz que es el peor? Vale, todo el mundo comete errores, pero, si ese error se vuelve a repetir me temo que dejaré esta saga y no les daré más de comer ¿Creo que está bien explicado no?

No soy de ninguna clase de votantes, si tu, entendieras el jodido daño a los fans que nos hizo Yamauchi con la 5ª entrega, entonces entenderías todo lo que digo, que mis críticas hacia GT5 no son manías, ni porque me apetezca ir de malo ahora con la saga, no, es solo que tras años y años esperaba un titulazo y nos dieron lo que tu ya sabes y todos de aquí sabemos, y no hace falta que lo repita porque todos sabemos lo que yo opino y mucha gente opina sobre el juego

Yo no he llamado ladrones a los de PD, eso te lo acabas de inventar tu, yo los llamo vagos, tenemos hechos en GT5, aunque haya gente que me lo haya discutido pero sé que tengo razón porque he dado explicaciones de sobra (un estándar no puede ser sinónimo de trabajar mucho) con esta entrega habrán cambiado, estoy deseando jugarlo para saberlo, y más de sobra por si GT ha vuelto a ser la saga de antes

Y otra vez estás con la chorrada del flameo, se te acaban los chistes lo sabes? Sabes lo que es una crítica? Y si digo mil veces que GT5 fue una patada en las pelotas, que te importa a ti? acaso no hay más que piensan como yo? ¿Por qué será que nadie quiere otro GT5?

Las respuestas las has tenido delante de ti mil veces, ni flameo ni nada, es solo una opinión, por supuesto que pienso comprarles este título y alimentarles, pero si esta vez la jugada les sale mal... Me temo que no volverán a ver mi dinero en su vida y el señor Yamauchi puede irse a tomar por culo si quiere

Pero si me convence y está a la altura de los primeros, y vuelve a ser un Gran Turismo, entonces se ganará mi confianza de nuevo y confiaré en futuros títulos mientras no sean otros "GT5" pero todo esto se sabrá en pocas semanas
Mejor dejar ya el tema, las suposiciones esas de a saber qué coño hacen en su vida privada, las vacaciones que se toman o el jefe por ahí pilotando me parecen completamente inútiles. Que hagan lo que quieran, creo que esto está llegando ya demasiado lejos. No tenemos ni idea (al menos la gran mayoría) de cómo hacen los coches y los circuitos ni el tiempo que emplean, perdemos tiempo en discusiones diciendo que si tardan esto o tardan lo otro, y ahora empezamos con la vida privada de PD, de la que tenemos todavía menos idea, y seguro que de esto sí que no sabe nadie.

No son nuestros esclavos, podremos pedirles que hagan todo premium, que traigan a Porsche, que mejoren los daños y la IA, pero rebuscar en lo que hacen con sus vidas y achacar eso a hacer un ''mal juego''...

Si tuviéramos más info nueva de GT6 esto no pasaba.
Solrack,lee bien lo que he dicho...
No lo decía por el primer sarcasmo.
Lo decía por el segundo.que no es la primera vez que lp hace y eso es ir a chinchar en plan personal a personas del foro.
Sarcasmos puede,pedeis o posemos decir los que queramos,faltaría más.
Pero no hace falta después buscar las cosquillitas a mala leche.

Que todos podemos rajar o defender el juego llevándonos bien e intentar dejar de lado los piques personales que es lp que ensucia este hilo.
miguelmt8 escribió:Mejor dejar ya el tema, las suposiciones esas de a saber qué coño hacen en su vida privada, las vacaciones que se toman o el jefe por ahí pilotando me parecen completamente inútiles. Que hagan lo que quieran, creo que esto está llegando ya demasiado lejos. No tenemos ni idea (al menos la gran mayoría) de cómo hacen los coches y los circuitos ni el tiempo que emplean, perdemos tiempo en discusiones diciendo que si tardan esto o tardan lo otro, y ahora empezamos con la vida privada de PD, de la que tenemos todavía menos idea, y seguro que de esto sí que no sabe nadie.

No son nuestros esclavos, podremos pedirles que hagan todo premium, que traigan a Porsche, que mejoren los daños y la IA, pero rebuscar en lo que hacen con sus vidas y achacar eso a hacer un ''mal juego''...

totalmente de acuerdo... lo de algunos ya es mejor tomarselo de coña porque no es normal... ;)
GRAN TORINO escribió:
Solrack escribió:
Gran Torino escribió:Si toda esta discusión es por las horas o no que ha echado Yamauchi y su equipo al juego, puedo dejar claro, como muchos, que a Gran Turismo 5 no se le dedicó esos famosos 5 años que todos conocemos, 5 años de mentiras, vagancia, y trabajo inútilmente aprovechado para el título

Que algunos de su equipo y él se daban "las vacaciones" cuando Gran Turismo 5 estaba en desarrollo de ir a eventos y hacer lo que les daba la gana es un hecho claro y comentado

El resultado de Gran Turismo 5 habla por si solo, nadie se cree que hayan estado trabajando y sudando 5 años por el título para semejante resultado

Lo que no entiendo es que con lo escandalizado que estás, les des de comer y compres sus juegos. Supongo que eres de esos votantes del pp que ahora se caga en todo pero que vuelve a votarles en las próximas legislatura no? Yo no entiendo que se piense y se diga cosas como "5 años de mentiras, vagancia, y trabajo inútilmente aprovechado" pero que se esté tan al día y pendiente de estos "ladrones" ¬_¬. Una cosa es criticar aspectos del juego y otra es tener una opinión sobre esta gente como la que tienes. Seguir tan pendiente de lo que haga gente así es (para ser educado) contradictorio a más no poder. De verdad, quiero pensar que es flameo...xD!

Compro sus juegos, desde que era un niño, para que lo sepas, porque desde la primera entrega me hice fan, ¿Qué hago? Sigo comprando sus productos porque me han parecido buenos ¿Han sacado uno a la luz que es el peor? Vale, todo el mundo comete errores, pero, si ese error se vuelve a repetir me temo que dejaré esta saga y no les daré más de comer ¿Creo que está bien explicado no?

No soy de ninguna clase de votantes, si tu, entendieras el jodido daño a los fans que nos hizo Yamauchi con la 5ª entrega, entonces entenderías todo lo que digo, que mis críticas hacia GT5 no son manías, ni porque me apetezca ir de malo ahora con la saga, no, es solo que tras años y años esperaba un titulazo y nos dieron lo que tu ya sabes y todos de aquí sabemos, y no hace falta que lo repita porque todos sabemos lo que yo opino y mucha gente opina sobre el juego

Yo no he llamado ladrones a los de PD, eso te lo acabas de inventar tu, yo los llamo vagos, tenemos hechos en GT5, aunque haya gente que me lo haya discutido pero sé que tengo razón porque he dado explicaciones de sobra (un estándar no puede ser sinónimo de trabajar mucho) con esta entrega habrán cambiado, estoy deseando jugarlo para saberlo, y más de sobra por si GT ha vuelto a ser la saga de antes

Y otra vez estás con la chorrada del flameo, se te acaban los chistes lo sabes? Sabes lo que es una crítica? Y si digo mil veces que GT5 fue una patada en las pelotas, que te importa a ti? acaso no hay más que piensan como yo? ¿Por qué será que nadie quiere otro GT5?

Las respuestas las has tenido delante de ti mil veces, ni flameo ni nada, es solo una opinión, por supuesto que pienso comprarles este título y alimentarles, pero si esta vez la jugada les sale mal... Me temo que no volverán a ver mi dinero en su vida y el señor Yamauchi puede irse a tomar por culo si quiere

Pero si me convence y está a la altura de los primeros, y vuelve a ser un Gran Turismo, entonces se ganará mi confianza de nuevo y confiaré en futuros títulos mientras no sean otros "GT5" pero todo esto se sabrá en pocas semanas

Lo de ladrones es ya lo único que te faltó decir. Solo digo que verte tan escandalizado por el "mal trabajo" de esta gente no es compatible con comprar su secuela nada más salir! Y atento, porque en esta entrega te siguen anunciando algo que te horroriza tanto como los standars (por ese motivo te parecen vagos no?) pero aún así quieres pagar a esos vagos ¬_¬ . Yo no sé tu pero si recibo una hostia de quien no me esperaba, te aseguro que no me volverá a pillar por sorpresa. Y más si va anunciándome que puede caerme otra (sonidos malos, standars y todo lo que criticáis va). A pesar de todo, lo compras de salida. Curiosa forma de comportarse...
En cualquier caso lamento que lo tuyo no sea flameo...

Y voy parando porque al final estoy practicamente solo contra un ejercito xD! Prometo contestar a todo lo que se me diga. Pero despues de eso creo que desaparece un tiempecillo. Seguramente volveré cuando salga el juego para ver si hay cambios en el hilo.

PD: Coño me alegra ver que no soy el único que está empezando a flipar en serio con las últimas criticas. Empezaba a pensar que estaba loco ya...xD!

Fluzo, ok. Igual pequé de paranoico y no lo comentaste de mala fé. Es que entre tanto cruce de post a veces puede haber confusiones XD
miguelmt8 escribió:Mejor dejar ya el tema, las suposiciones esas de a saber qué coño hacen en su vida privada, las vacaciones que se toman o el jefe por ahí pilotando me parecen completamente inútiles. Que hagan lo que quieran, creo que esto está llegando ya demasiado lejos. No tenemos ni idea (al menos la gran mayoría) de cómo hacen los coches y los circuitos ni el tiempo que emplean, perdemos tiempo en discusiones diciendo que si tardan esto o tardan lo otro, y ahora empezamos con la vida privada de PD, de la que tenemos todavía menos idea, y seguro que de esto sí que no sabe nadie.

Amen
Solrack escribió:Lo de ladrones es ya lo único que te faltó decir. Solo digo que verte tan escandalizado por el "mal trabajo" de esta gente no es compatible con comprar su secuela nada más salir! Y atento, porque en esta entrega te siguen anunciando algo que te horroriza tanto como los standars (por ese motivo te parecen vagos no?) pero aún así quieres pagar a esos vagos ¬_¬ . Yo no sé tu pero si recibo una hostia de quien no me esperaba, te aseguro que no me volverá a pillar por sorpresa. Y más si va anunciándome que puede caerme otra (sonidos malos, standars y todo lo que criticáis va). A pesar de todo, lo compras de salida. Curiosa forma de comportarse...
En cualquier caso lamento que lo tuyo no sea flameo...

Como si fuera el único que se escandaliza, lo que pasa que no quiero que la vuelvan a cagar
Yo puedo darle una oportunidad a una persona si promete no volver a cometer el mismo error, para mi esta es mi última oportunidad, debería saberlo ya, no sé cuantas veces lo habré tenido que repetir por aquí...

Que lo entiendas o no, es otra cosa, no intento que lo entiendas, pero muchos me entienden a mi, así que yo dejo esto porque vamos a seguir dando vueltas en círculos, te guste o no mi decisión

No es una forma curiosa de comportarse, cuando alguien te da 4 obras maestras perfectas y luego viene con la 5ª y es una cagada enorme al lado de estas 4, quedas decepcionado, pero le das una oportunidad y esperas que el error no vuelva a repetirse, aun teniendo algunas cosas del anterior, pero siempre que corrija su falta más grave, si no es así, tendré claro que hacer con esta saga

Y como he dicho, esto por mi se termina aquí
Solrack escribió:Y eso lo deduces por 4 video - documentales que publica y alguna que otra carrera que hace? El tópico del jefe de empresa grande que no rasca nada tampoco me convence si te digo la verdad. Igual tienes razón, no lo sé. Pero que algunos deis por hecho que el tio ya no rasca nada es ir lejos no? Es como los calculos que hacen algunos para las partes tecnicas del juego. Aquí hay analistas de desarrollo natos que con 2 datos te sacan cuanto tardan en desarrollar las cosas y lo que es mejor, cuanto deberían tardar en hacerlas. Para que realizar estudios más rigurosos? Dónde curro algunos aspectos puede llegar a tardar más de un año entre que se plantea la idea de implementar algo a llevarlo acabo. Un ejemplo? La implementación de un framework. Algo tan chorra como una pequeña subida de versión de una aplicación (entre desarrollo, pruebas, migraciones, más pruebas etc) a producción pueden pasar meses. Y esto que cuento ocurre en empresas tan tochas como puede llegar a ser PSA Peugeot Citroën. No hablamos del garito del barrio. Pero nada, a criticar a lo loco sin ton ni son que sino eres un conformista.... :-|

Lo más grave es que ya no nos conformamos en buscarle problemas al juego. Ya nos vamos a la vida privada del tio y lo villano que es este señor por disfrutar de demasiadas vacaciones en lugar que dedicarse a su empresa (que montó con su sudor por cierto) [+risas]. Si este hilo no se está desmadrando que baje dios y lo vea. Acabaremos hablando de como viste su mujer y porque no pasa más tiempo con sus hijos a este paso...

En serio, como te gusta la demagogia barata y poner en boca de los demás cosas que no he dicho ni tan siquiera insinuado. Como comprenderás, no eres el único que ha seguido la trayectoria del tito Yamauchi desde que diseño Motor toon, visto como ha evolucionado Polyphony Digital o jugado a todos los GT hasta la fecha; y SI, algo he leido y he visto algo más que 4 videos a lo largo de todos estos años...
Vaya tela... luego decís de mi.

Por cierto solrack, otra vez con ejenplos de psa peugeot... pero que coño tendra que ver eso con gt? Y las perlitas de "analistas" y de mas te sobran. Y mas a ti que siempre eres el que habla de saber mas o menos.
Vamos a ver si se zanja ya el asunto. No se trata de saber nada, se trata de valorar lo que ofrece un juego respecto al resto de juegos de su genero y ver cuanto tardan unos y otros en darnos x contenido. Para eso no hay que saber nada. Ni como lo hacen ni como dejan de hacerlo. Ese es su problema no el del cliente. A ver si queda claro ya.
Luego cada uno tendra sus gustos y valorara mas unas cosas que otras. Ok. Pero vale ya hombre.
Probaremos gt y pondremos en perspectiva todo lo que contenga. Y me temo que unos prnsaran que hicieron mucho en 3 años y otros poco. Y asi eternamente. No mareemos la perdiz contestando absolutamente a todo lo que dice cada uno por que esto es un debate interminable.

Y que Yama haga lo que quiera con su tiempo. Faltaria ma. Eso si, las ultimas fotos y videos de las oficinas de PD inspiran todo lo contrario que el video viejo que puso iridium o a los tipicos topicazos. Ni tanto ni tan calvo. Seguro que trabajan en muy buenas condiciones. Y ojo se lo ganaron. Pero mo mismo que pareve flameo decir que se tocan las pelotas lo es decir que curran como "chinos"...
Por cierto lo de que curran con parsimonia no es solo tema de foros. Es una sensacion extendida por los medios especializados que he leido en muchos analisis y previews eh.

Y despues de este parentesis seguire sin debatir y opinando sobre lo que vamos viendo y poco mas. Aunque a este paso hasta el dia 6 no vamos a tener mucho de lo que opinar. Iguañ el dia de la presentacion o sueltan ya todo en profundidad, pero pot lo visto para ese dia igual ya estamos jugando.

Un saludo y relax. Si esta malescrito perdonad. Movil.
bueno va al lio......
cambiando un poco de tercio.

que me decis de esto?
Imagen

sumado a lo que hemos visto antes de gtplanet....
que era esto...
Imagen
Imagen
Buena fluzo. No habia caido en que el concept de merche era distinto respecto al que vimos primero...
Lo mas facil es que sean dos. O ponia en algun sitio que era solo uno por marca?
Yo no divagaria con las formas de esa foto. Me anticipo.... jajaja.

Volviendo a mirar encaja perfecto. Menos es aleron...

PD: una pinta acojonante por cierto.
uuf el primero tiene un aire a..... [looco]

lastima que sea mercedes [reojillo]

edit.

si,lo del aleron es lo que me tiene despistado...pero como dices,el resto es clavado.supongo que sera una revision del mismo.
fluzo escribió:uuf el primero tiene un aire a..... [looco]

lastima que sea mercedes [reojillo]

edit.

si,lo del aleron es lo que me tiene despistado...pero como dices,el resto es clavado.supongo que sera una revision del mismo.

Aire a 911? exactamente, es preciosa esa línea con el alerón, asíque ojalá lo tenga.
Hola
Creo que es el mismo coche....pero el aleron se oculta e integra en la carroceria.

saludos
esemcia escribió:Hola
Creo que es el mismo coche....pero el aleron se oculta e integra en la carroceria.

saludos

El alerón parece demasiado grande y con una forma un poco rara para ser retráctil.
Ahora nos dan el Mercedes de baja calidad, le han quitado el alerón xD

Tengo muchas ganas de saber que se esconde debajo, a mi los Concepts Cars me fascinan [amor] (En GT2 había muchos [sonrisa] )
A mi me gusta mas el perfil sin aleron :)
esemcia escribió:http://www.youtube.com/watch?v=CdYIMpH1X7k
jajajaja mirando facebook
BINGO!!

:O :O :O

Edito: Una pregunta. He estado mirando un poco por internet para intentar comprar el GT6 lo más barato posible. Las mejores ofertas que vi fueron las de Worten (54.99€) y sobre todo la de zavvi.es (47.59€). Nunca he comprado en Zavvi ni he oido nada sobre ella. Vosotros sabeis algo que deba saber?? jajaja http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 05908.html
beto_metal escribió:A mi me gusta mas el perfil sin aleron :)

Acabo de descubrir en un vídeo que el alerón se abre cuando va a toda velocidad, (como el Veyron parece) al menos eso pienso yo tras ver el vídeo, que no corría ni nada, pero enseñaban como salía el alerón de atrás, está escondido como el Veyron
Contesto en spoiler para los que se estresan con los ladrillos XD

Gran Torino
Gran Torino escribió:Como si fuera el único que se escandaliza, lo que pasa que no quiero que la vuelvan a cagar
Yo puedo darle una oportunidad a una persona si promete no volver a cometer el mismo error, para mi esta es mi última oportunidad, debería saberlo ya, no sé cuantas veces lo habré tenido que repetir por aquí...

A eso voy! De lo que más te estás lamentando todo el rato poniendolos a parir tanto como empresa como el propio juego. Te lamentas todos los dias de que arrastran los problemas de GT5 a GT6! Cosas tan escandalosas como son esos estandars las anunció sin tapujos. Dónde ves tu que esa persona te promete que no cometerá el mismo error?? Te está anunciando por todo lo alto que lo que menos te mola de su última entrega, seguirá ahí en GT6!
No te equivoques, no me molesta que compres el juego. Solo quería demostrarte que te quejas demasiado de lo que no te mola rozando la falta de respeto muchas veces para lo que en el fondo piensas del juego. O al menos es la única explicación coherente que tengo en mente.

Iridium..

IridiumArkangel escribió:En serio, como te gusta la demagogia barata y poner en boca de los demás cosas que no he dicho ni tan siquiera insinuado. Como comprenderás, no eres el único que ha seguido la trayectoria del tito Yamauchi desde que diseño Motor toon, visto como ha evolucionado Polyphony Digital o jugado a todos los GT hasta la fecha; y SI, algo he leido y he visto algo más que 4 videos a lo largo de todos estos años...

Pues tu dirás. Parece que te olvidaste de rematar tu post. Que hago demagogia barata? Explicalo. Yo no la ví. Que puedes razonar lo que dices sobre Yamauchi y como emplea su tiempo? Adelante. Parece que aquí hay más gente interesada y por lo visto nadie sabe bien como emplea su tiempo exactamente. Pero si dices algo, arguméntalo y no te limites simplemente a acusar y juzgar si luego no vas a decir nada más...

Esto pa beto!
beto_metal escribió:Por cierto solrack, otra vez con ejenplos de psa peugeot... pero que coño tendra que ver eso con gt?

Si ese es precisamente tu problema y lo que intento decirte desde hace mucho. Si no entiendes que hay relaciones entre empresas que desarrollan software por muy diferente que sean. Si no eres capaz de entender el ciclo de vida de una aplicación, la organización necesaria para llevar adelante esa aplicación, mantenerla y hacerla evolucionar y lo engorroso que pueden resultar la toma de ciertas decisiones (haciendote perder tiempo infinito por ejemplo), que haces llenándote la boca con criticas sobre lo lento que son o dejan de ser desarrollando? Tener un titulo de diseño 3D está genial pero no te avala nada. Ni a mi aunque llevara un siglo dónde curro que conste (la diferencia recuerdo es que yo no me pronuncio al respecto).

beto escribió:Y las perlitas de "analistas" y de mas te sobran. Y mas a ti que siempre eres el que habla de saber mas o menos.

A mi no me sobran decirlas porque a diferencia de a ti, no juzgo gente que no sé que hacen exactamente. Tu sin embargo si sacas conclusiones clarísimas sobre que hacen, como lo hacen de mal y porque. De ahí que comenta lo del síndrome de analista que tienes. Si es que no sé como no te contratan. Quiero dejar claro algo y lo pondré en negrita porque me estás mal interpretando.

No sé más que tu ni que nadie sobre la calidad del estudio. Solamente soy más consciente (probablemente por mi curro) que no tengo datos suficientes para sacar las conclusiones que sacáis muchas veces

beto escribió:Vamos a ver si se zanja ya el asunto. No se trata de saber nada, se trata de valorar lo que ofrece un juego respecto al resto de juegos de su genero y ver cuanto tardan unos y otros en darnos x contenido. Para eso no hay que saber nada. Ni como lo hacen ni como dejan de hacerlo. Ese es su problema no el del cliente. A ver si queda claro ya.
Luego cada uno tendra sus gustos y valorara mas unas cosas que otras. Ok. Pero vale ya hombre.

Yo sobre esto no tengo nada que decir y tienes toda la razón del mundo. El problema es que muchas veces os excedéis y criticáis más allá de vuestras posibilidades. Este juego puede tener peores modelados que otro (nunca me metí en eso), peores sonidos (yo mismo los critico), peores modos (tampoco me gusta el modo gt), falta de información en carrera (presente en las quejas de los tiempos) etc etc. Ahora cuando ya os metéis de hablar de lo lentos que son, lo vagos que son, lo poco que saben de esto o aquello... pos ya la cosa se vuelve cómica.

beto escribió:Probaremos gt y pondremos en perspectiva todo lo que contenga. Y me temo que unos prnsaran que hicieron mucho en 3 años y otros poco. Y asi eternamente. No mareemos la perdiz contestando absolutamente a todo lo que dice cada uno por que esto es un debate interminable.

Y aunque sé que no me vas a creer, espero que así sea y que estés ahí para dar caña a lo que no te mole del juego. Ya dije muchas veces que muchas de tus quejas las comparto y comentaste muchos defectos que nunca habría sabido de no ser por ti. Lo que ya no me mola tanto de lo que pones ya lo sabes de sobra xD!

beto escribió:Y que Yama haga lo que quiera con su tiempo. Faltaria ma. Eso si, las ultimas fotos y videos de las oficinas de PD inspiran todo lo contrario que el video viejo que puso iridium o a los tipicos topicazos. Ni tanto ni tan calvo. Seguro que trabajan en muy buenas condiciones. Y ojo se lo ganaron. Pero mo mismo que pareve flameo decir que se tocan las pelotas lo es decir que curran como "chinos"...

Pero alguien dijo aquí que curran como chinos. Bueno, yo comenté que algún dia currará 4 horas y otro pues 16 pero no lo digo hipotéticamente. Lo que si creo es que normalmente una persona que curró como curró en su momento, si disfruta de lo que hace, me resulta dificil pensar que deje de rascarla. Que no estará 20:00 al día. No lo creo. Pero tampoco me creo que sea un funcionario de los malos xD!
beto escribió:Por cierto lo de que curran con parsimonia no es solo tema de foros. Es una sensacion extendida por los medios especializados que he leido en muchos analisis y previews eh.

El problema es que es eso, una sensación. Paradójicamente, cuanto menos se sepa, más se habla. Y si somos conscientes que es una sensación no hay problema. Pero si nos convencemos de que es una realidad... malo.
Pues efectivamente lo tiene escondido, es que parecía muy grande para ser retráctil.
Tus argumentos pierden valor cuando reconoces que valoramos el producto por lo que se entrega en el y comparamos con otros productos. Todos esos problemas, complicaciones, decisiones, y todo lo que comentas son inherentes a todas las desarrolladoras. Lo que no tiene sentido es que uses un argumento que no va ligado a poliphony, si no que es comun a todos, para defender este producto en concreto. Eso es lo que no quieres ver. Y tiene nombre. Y sabes cual es. Jajajaja.

Sabes que tengo razon. No en tu percepcion del curro de esta gente o la mia. Si no que los argumentos que usas no "salvan" a Kazunori de nada. No te valen como defensa de nada. Al funal lo que tu pienses de ellos es pura percepcion. Nada mas. Como todos. Pero esta claro cual es la opinion mas extendida resoecto a la velocidad y eficiencia de estos tipos. Y eso esta ahi. A parte de eso gt5 fue un producto muy mal rematado y con cosas muy muy feas. Despues de la trayectoria de la saga dolio. Si en gt6 sentimos que son lentos pero nos dqn casi todo con la calidad a la que nos teniam acostumbrados nadie se quejara. Por que confiamos en esta gente. Y sabe hacer juegos. Aqui no hay troles. Solo gente critica. Unos mas que otros.

Saludos
Buenas.se sabe algo del cambiazo de media mark?
hidal005 escribió:
esemcia escribió:http://www.youtube.com/watch?v=CdYIMpH1X7k
jajajaja mirando facebook
BINGO!!

Edito: Una pregunta. He estado mirando un poco por internet para intentar comprar el GT6 lo más barato posible. Las mejores ofertas que vi fueron las de Worten (54.99€) y sobre todo la de zavvi.es (47.59€). Nunca he comprado en Zavvi ni he oido nada sobre ella. Vosotros sabeis algo que deba saber?? jajaja http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 05908.html

Que hay gente que le llega en una semna a un mes o directamente no le llega.

Yo me esperaría por si hacen cambiazo en el mm
pell escribió:
hidal005 escribió:

Que hay gente que le llega en una semna a un mes o directamente no le llega.

Yo me esperaría por si hacen cambiazo en el mm

Gracias por la info. Era la primera vez que entraba en esa página, y con ese precio y envío gratis tienta demasiado. Si aun no lo he reservado ni en Worten ni en ningún sitio es tan solo porque espero hasta que Mediamarkt se pronuncie sobre el cambiazo. Ayer les pregunte por twitter y no soltaron prenda sobre si lo harán o cuando lo anunciaran.

Cuántos días antes suelen anunciar lo del cambiazo?? (por poner una fecha límite y reservarlo en algún sitio)
beto_metal escribió:Tus argumentos pierden valor cuando reconoces que valoramos el producto por lo que se entrega en el y comparamos con otros productos. Todos esos problemas, complicaciones, decisiones, y todo lo que comentas son inherentes a todas las desarrolladoras. Lo que no tiene sentido es que uses un argumento que no va ligado a poliphony, si no que es comun a todos, para defender este producto en concreto. Eso es lo que no quieres ver. Y tiene nombre. Y sabes cual es. Jajajaja.

Aquí me mezclaste dos temas cabronazo! xD! Por una parte tenemos que valorar lo que tu compras independientemente de como se hizo el producto. Que si tiren un año o diez en producirlo no es problema del cliente y lo que me preocupa como tal, es cuanto voy a pagar y la calidad del producto. Eso por una parte.
Luego lo que te hablaba con lo de los entresijos del desarrollo lo decía concretamente por cuando empezáis a haceros pajas mentales sobre como se curra dentro de la oficina. Que si en tal foto no se nota actividad, que si son unos vagos, que se toman demasiadas vacaciones, no se lo toman su trabajo en serio y un largo etc. Son dos debates diferentes que nunca pretendí relacionar.

beto escribió:Sabes que tengo razon. No en tu percepcion del curro de esta gente o la mia. Si no que los argumentos que usas no "salvan" a Kazunori de nada. No te valen como defensa de nada. Al funal lo que tu pienses de ellos es pura percepcion. Nada mas. Como todos. Pero esta claro cual es la opinion mas extendida resoecto a la velocidad y eficiencia de estos tipos. Y eso esta ahi. A parte de eso gt5 fue un producto muy mal rematado y con cosas muy muy feas. Despues de la trayectoria de la saga dolio. Si en gt6 sentimos que son lentos pero nos dqn casi todo con la calidad a la que nos teniam acostumbrados nadie se quejara. Por que confiamos en esta gente. Y sabe hacer juegos. Aqui no hay troles. Solo gente critica. Unos mas que otros.

Saludos

Por dios beto! Que no quiero salvar a Yamauchi ni a PD ni a Willi!

Intentaré decírtelo de otro modo...
No tengo ningún argumento para decir que es un tío maravilloso y que son el mejor equipo del mundo. Ninguna! Más que nada porque como bien dices, no tengo nada que me permita afirmarlo con datos en la mano. Cuando niego yo eso? Tengo mi opinión sobre ellos igual que tu. Es diferente de la tuya pero soy consciente que es una sensación esencialmente subjetiva. No tengo ningún problema en decirlo. Dices que el tío tiene fama de ser dejado y no sé que más, pero no hace tanto ganó un premio al mejor empresario de Japón (algo relacionado con inovación me parece). Según uno de los redactores de meristation que fue a japon expresamente para entrevistarlo, comentó que fuera del mundo de los videojuegos, era un hombre de negocios muy respetado en el país de los Samurais. Que te respeten en un País como aquel, no debe ser sencillo. Pero bueno, soy consciente que esto tampoco tiene mucho valor a la hora de decir que es mejor que Turn10 o cualquier otro estudio.

PD: Y lo de que la mayoría piensa que es un estudio lento también permiteme dudarlo. Cuales son tus referencias? Este hilo, dónde muchos fans que si aprecian mucho el trabajo hecho por esta gente salió corriendo? [+risas] GT Planet? De las 10 millones de copias que venden de media, cuantos visitan esos sitios? Te lo digo yo, un porcentaje bajísimo. Falta analizar lo que piensa la gran mayoría. Y aún suponiendo que la mayoría lo pensara. De verdad tendría valor? Sabes perfectamente que el 99.9% no tiene ni puta idea de lo que está criticando ni tiene razones en las que basarse para criticar la calidad de trabajo de esta gente.
Los que mas jugamos y apreciamos la saga somos los que engrosamos la lista de foros. Al final la opinion de los que se compran gt como un juego mas personalmente me importa poco. Sabeas que esos no se paran a pensar las cosas que pensamos los mas fans y los que seguimos con interes las novedades de la saga.
En lo de valorar el producto por lo que se ofrece en el tu tienes razon planteandolo como calidad-contenido respecto a lo que pago independientemente del tiempo. Pero cuando para valore lo que te ofrece tienes referencias en el mercado hay que entrar si o si en lo que tardan unos y otros y cuanto contenido ofrecen cada x tiempo. Ojo que soy el primero en aborrecer entregas anuales y tal. Aunque hay que separar unas de otras. Hay muchas que tienen un gran curo detras.
por que no quieres salvar a willi?mala persona [poraki]

coñe.pues al final resulata que ni es una revision ni son distintos concepts....

al final la explicacion mas simple es la correcta [carcajad]
tiene buena pinta ese concept.
sera la continuidad del SLR?

los que hablais de pillarlo en zavvi...si no sois unos ansias y vais muy pillados de pasta,es buen sitio para comprarlo.pero si tienes suerte te tarda una semana minimo...
la mejor opcion calidad precio es amazon que son 2 dias maximo para recibirlo.a no ser que lo pilles un jueves cuyo caso se te puede ir hasta el lunes por pillar en medio el finde.

pero yo la verdad es que la mejor opcion es tienda fisica ya que por 5/6 euros mas,vas y lo compras al momento.
en un producto de 50 euros no notas mucho esos 5 euros de mas.otra cosa es que cueste 20 euros,entonces si que pican mas esos 5 de diferencia.
[beer]
Solrack escribió:Contesto en spoiler para los que se estresan con los ladrillos XD

Iridium..

IridiumArkangel escribió:En serio, como te gusta la demagogia barata y poner en boca de los demás cosas que no he dicho ni tan siquiera insinuado. Como comprenderás, no eres el único que ha seguido la trayectoria del tito Yamauchi desde que diseño Motor toon, visto como ha evolucionado Polyphony Digital o jugado a todos los GT hasta la fecha; y SI, algo he leido y he visto algo más que 4 videos a lo largo de todos estos años...

Pues tu dirás. Parece que te olvidaste de rematar tu post. Que hago demagogia barata? Explicalo. Yo no la ví. Que puedes razonar lo que dices sobre Yamauchi y como emplea su tiempo? Adelante. Parece que aquí hay más gente interesada y por lo visto nadie sabe bien como emplea su tiempo exactamente. Pero si dices algo, arguméntalo y no te limites simplemente a acusar y juzgar si luego no vas a decir nada más...

No tengo que explicar tu demagogia, creo que está clara.
Tampoco tengo que decirte en que emplea su tiempo el señor Kazunori (igual hasta está todo el rato a "lingotazos" en la bodega que tiene con una buena colección de vino, quien sabe), lo que está más que claro es que no trabaja a destajo como antaño, tan sólo comenté que lo de dormir en las oficinas lo hizo en los 2 primeros GTs porque asi lo he leido y aporté una prueba gráfica con ese video. Luego ya toda la película que montas de que si es vago, que si se la rasca, de que si el tiempo de desarrollo bla bla bla... yo ni la he insinuado, tu mismo.

Estoy cansado de dialogos de besugos en este hilo, con lo que pasando. You Win, a ver si asi te dejo contento. Yo tengo mi opinión al respecto y PUNTO. No tengo que ir por ahí justificandome cada 2x3, lo que me faltaba vamos ¬¬
Imagen

It's nearly there. One more day until the first full view of the Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo. In the meantime, check this! #GT6
No puedo creer que esa maravilla más otras en el futuro vayan a ser gratis

[amor] [amor]
miguelmt8 escribió:Imagen

It's nearly there. One more day until the first full view of the Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo. In the meantime, check this! #GT6

Yo no soy nada de concept cars, prefiero que antes que esos metan modelos de serie, pero me fascina la idea de que muchas marcas estén haciendo concepts sólo para Gran Turismo.

Espero que metan el Alpine que ya conocemos, es el único concept que me encanta, aunque no es ''Vision Gran Turismo''. Supongo que sacarán otro, ya que Alpine sale en el vídeo promocional.
esto si, no el wipeout de newey..
ahora esperemos que no le metan 2000cv, y que sea un prototipo "realista", tanto este, como el resto.

a todo esto, .. kaz les habra dado a cada compañia unos topes en cuanto a especificaciones? aero, cv, peso.. para que sean parejos los vision gt, o habran tenido carta blanca en todo cada una de las marcas?
a ver si son parejos, y se pueden medir en pista unos con otros.
A los que siguen dudando de donde comprar el juego, ya lo dije hace tiempo:

Media markt: con cambiazo no pasara de 49,99€ edicion normal

Worten: 59,99€ edicion especial.

PD: aver si las discusiones y piques personales empezais a responderlos por privado para hacer un favor a la gente que busca, lee y quiere info acerca del juego, tanto tocho llega a cansar. Buen rollo.
Tsuchiya-san escribió:esto si, no el wipeout de newey..
ahora esperemos que no le metan 2000cv, y que sea un prototipo "realista", tanto este, como el resto.

a todo esto, .. kaz les habra dado a cada compañia unos topes en cuanto a especificaciones? aero, cv, peso.. para que sean parejos los vision gt, o habran tenido carta blanca en todo cada una de las marcas?
a ver si son parejos, y se pueden medir en pista unos con otros.

grande tsuyi [tadoramo] esperemos que sea como dices porque si son proptotipos al red bull con 2000 cv no los tocare ni con un palo.

albin sabes que coches son exclusivos de gamestop?joder es que son 20 pavos de diferencia con la edicon epscial de woten¡

tampoco creo que sean coches que merezca la pena pagar esos 20 pavos de mas, proque eciones especiales seran las mismas no? la de la caja azul edicon 15 aniversario supongo.
El que quiera deleitarce con un trailer de GT6 algo antiguo pero en 1080p y 60FPS que lo baje sin dudarce que esta espectacular!!!!
https://mega.co.nz/#!xBwFlLJa!K7v9EFQq4 ... b4tL23GWGU

Saludos
Más información y fotos del Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo!!

FOTOS:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

INFORMACIÓN:
motorpasión.com escribió:Para celebrar el quince cumpleaños de la popular saga de videojuegos Gran Turismo, Kazunori Yamuchi, productor del juego y presidente de Polyphony Digital, lanzó una petición a los principales fabricantes de automóviles y estudios de diseño para que crearan prototipos futuristas que después podremos conducir en Gran Turismo 6.

Mercedes-Benz está entre estos fabricantes que desarrollarán una gama “Vision Gran Turismo” y aprovechará la inauguración de su centro de investigación y desarrollo en Sunnyvale, California, para presentar el Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo, un espectacular concept de tinte futurista que hace también algún guiño al pasado.

De atractivas líneas y sensuales contornos, el AMG Vision Gran Turismo mantiene la esencia de Mercedes-Benz, aunque luce una apariencia mucho más musculosa de lo habitual, con enormes pasos de rueda, voluptuosas formas y una silueta protagonizada por el largo capó, una línea de techo que desciende drásticamente hacia la zaga y pequeñas superficies acristaladas. Las puertas, además, son de tipo “alas de gaviota”.

Según Mercedes-Benz, la parrilla es una reinterpretación de la que utilizan algunos deportivos de la casa y una evolución de la parrilla “diamante” que se ofrece en el Clase A. Su forma recuerda además al mítico 300 SL de competición del año 1952, aunque muestra su carácter futurista mediante diodos LED que crean diferentes patrones de luz.

A nivel interior la inspiración viene de la Fórmula 1, aunque éste prototipo ofrece dos plazas y cuenta con asientos deportivos integrales de color rojo. El cuadro de instrumentos está formado por una superficie de cristal que parece flotar sobre el volante de carreras (que incorpora levas) y que muestra toda la información del vehículo relevante para el conductor.

Bajo el capó de este AMG Vision Gran Turismo se esconde un sonoro V8 biturbo firmado por AMG, con una potencia de 585 CV y un par motor máximo de 800 Nm. Con tales números, hace falta también un equipo de frenos carbocerámicos AMG. Gracias a la carrocería de aluminio y al uso de fibra de carbono en otros componentes, el peso del vehículo es de 1.385 kilogramos.

Enlace al artículo: http://www.motorpasion.com/mercedes/mer ... icar-antes
Pues a mi no me gusta nada el coche, me parece horroroso (aunque tampoco es que me entusiasmen mucho los concepts, quitando alguna excepción).

Sólo espero que, como se ha comentado antes, todos los concepts sean equitativos y poder tener buenas carreras y que tengan unas buenas físicas.
Ahora es cuando ponen los concepts sólo contrarreloj.
yo dudo q sean equitativos pero me gustaria q lo fueran.

la oferta de worten la conservaran despues de lanzamiento? de momento parece la mejor pero en mi localidad no tengo tienda fisica. la verdad esq es un dilema :-| antes valoraba pedirlo online pero no me compensa lo q me ahorro con el sabe dios cuando llegara, en este juego no XD digo por zavii. a mi uno q pedi me tardo un mes :( inasumible en este caso. un worten no se lo q tardaria pero en la web pone hasta 15 dias :( aunque dudo q tardara tanto nunca se sabe como funcionan estos

al final me veo siguiendo el post de ya venden el GT6 y segun salte la liebre salgo con los jurdeles y en el primer sitio donde lo vea cae [+risas] ya tengo pensao dejarlo instalando mientras voy a guardar el coche q me qeda a media hora del hogar [sonrisa]
Que pinta para un Mercedes! :O Me gusta esta idea de los concepts que ha tenido Kazunori para el aniversario.
Estos de mercedes no podian haber puesto unas llantas mas garrulas [qmparto]
Espero que se puedan personalizar las llantas y el color. El coche ni me encanta ni me desagrada del todo. Me parece excesivamente largo y con bastante morro. Quizás con menos hubiera estado bastante mejor. La parte de atrás me recuerda a Porsche.
16475 respuestas